Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Ene 2010, 04:20

Luego de "K'Onda Fasob", se formaron varios grupos fiqueros y de firmas etc. Pero con el tiempo, se fueron diluyendo, aunque todos esperamos con ansias el regreso del gran Mr. Onaga y sus entrevistas.

Mira si seran famosos esos seis, que dos son moderadores, dos campeones, uno tiene rango de colaborador de la pagina, y bueno... todos queremos a Jaeelinho. jajaja.

............................................

Si hablamos de leyendas urbanas, yo conozco una que es del tiempo incluso antes que yo entrara al foro (hace ya mas de 6 años).

Cuenta la leyenda que al comienzo, hubieron dos grandes comunidades de Mortal Kombat. Por alguna razon, hubo un gran debate entre los administradores de ambos foros, que hasta dia de hoy, los motivos se desconocen a ciencia cierta.

Uno de esos foros, tomo gran auge y es desde hace muchos años la comunidad de MK de habla hispana mas grande y famosa del mundo. El otro foro desapareció. Luego volvió a aparecer gracias a la union de varias paginas, pero desde hace 4 años para aqui, ha cambiado mas veces de administradores que Argentina despues de De La Rua (los que saben, seguro entenderan a que foro me refiero).

Como dije, esto es solo un mito urbano, nunca se supo los motivos. Seguramente el unico que los conoce aparte de los protagonista, es aquel que rige la ley por aqui. Aquel que arranco como usuario, luego fue moderador, y desde hace años es co-administrador de ese foro... saben a quien me refiero.

Pero lo mas escalofriante de todo esto, es que segun la leyenda, el otro protagonista, actualmente es usuario de este foro, aunque bastante inactivo, pero de vez en cuando se puede ver su nombre marcado en algun post....


brrbrbr, que miedo estas leyendas de internet.

Seguramente los mas nuevos no van a entender nada de lo que escribí, y posiblemente los mas viejos tampoco. Es mas, ni siquiera yo se bien de que fue todo el tema, pero queria contarles esa leyenda urbana de los foros. jajaaj.


Saludpos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Dom, 03 Ene 2010, 05:11

maxi new sub-zero escribió:todos queremos a Jaeelinho. jajaja.
:lol: jajaja gracias maxi yo tambien te estimo, y hombree que la vejez es bonita jaaa jejej

anecdotas en el foro han sidoo muchas, pero la verdad no recuerdo ningunaa jeje, baneos entre otras cosas son las que mas me suenan, saludos, y yo tampoco se de lo que hablas maxii :lol:

saludos
Imagen

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Dom, 03 Ene 2010, 07:02

Maxi... sos grosso... sabelo!... xD Me he partido de la risa de la forma en que tu posteastes tu último mensaje...

Y sí, se a que te refieres concretamente, aunque no prescencie los actos (porque entre al mundo de los foros en el 2006)... Por cierto, recuerdo un usuario o dos que fueron baneados de aquí en el periodo en que yo era novato (periodo bastante turbulento por cierto...). Y fueron al foro que "ha cambiado mas veces de administradores que Argentina despues de De La Rua" :lol:.. y pues, regresaron acá a hacer SPAM y flame por un periodo muy corto, y en ese entonces se forma una "mini guerra" entre algunos users de ese foro vs. algunos de Lucifer's Pit (unos para calmarlos, otros para echarle leña al fuego)...

Al final recuerdo que ambos adminis. de ambos foros tomaron medidas al respecto... y todo volvioóa la normalidad...

Luego, me di una pasada por el otro foro.. y pues... sólo diré que prefiero cómo funciona éste :u (Agradecimeintos especiales a las cabezas de éste foro por mantenerlo en orden y a salvo...)

Otra anéctota más de uno de los semi-antiguos lol!...

Saludos :wink:
P.D: Mi memoria falla igual o mas que la de Ivanhobe, asi que corrijanme si me equivoque :lol:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 03 Ene 2010, 17:24

Yo tambien presencie ese incidente, no sabia que el feudo entre foros era tan antiguo, yo solo recuerdo a los usuarios que fueron expulsados y que se unieron a el foro que "ha cambiado mas veces de administradores que Argentina despues de De La Rua" para despues volver con una vendetta contra Lucifer`s pit, presencie ese conflicto, y si recuerdo que escalo hasta que los administradores de ambos foros metieron mano.

Me parece que ha habido otro caso similar donde 2 usuarios (uno de ellos que llevaba bastante tiempo por aqui y era bien conocido) que fueron expulsados y que terminaron creando su propio foro con el unico proposito de ensuciar la imagen de Lucifer`s pit.
regresaron acá a hacer SPAM y flame....
Esa palabra trae recuerdos..... :u
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Dom, 03 Ene 2010, 20:04

Pues nose que decir, despues de leer los relatos de Ivanhobe y de maxi new sub-zero
me dejaron helada, nunca crei que cosas asi pasaran, bueno yo recuerdo del foro que mencionan pero como solo buscaba informacion y no me registre en ninguno hasta ahora no le tome mucha importacia que haya desaparecido. Es bueno escuchar historias de los antiguos me hacen sentir muy complacida en que yo tambien este aqui :)
pero loque no puedo creer es que la mayoria de los mod y los cam, formaran un grupo de fickeros y mas encima graciosos osea si no lo leo no lo creo, nunca crei que las entrevistas del sr onaga tubieran una historia asi tambien.
Para serles sincera y con todo respecto, siempre crei que eran unos estirados :lol:
pero con esto ahora me hacen apreciarlos y estimarlos mas, gracias por compartir eso con nosotros los nuevos :wink:

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Dom, 03 Ene 2010, 21:37

Rose escribió:Pues nose que decir, despues de leer los relatos de Ivanhobe y de maxi new sub-zero
me dejaron helada...
Hey!... Yo tambien eche mis historias... xDuU!... Nah, just kidding :oops:
Rose escribió: Para serles sincera y con todo respecto, siempre crei que eran unos estirados :lol:
pero con esto ahora me hacen apreciarlos y estimarlos mas, gracias por compartir eso con nosotros los nuevos :wink:
Si supieras :roll: ... Son unos panas todos ellos...! :D (no tuve contacto mucho con ellosla verdad, yo soy de la generación siguiente...)... Pero lo que recuerdo es que eran excelentes personas!...

Saludos a todos...! :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Dom, 03 Ene 2010, 22:10

Todavía recuerdo ese chat por msn que tuvimos con el grupo Konda Fasob armando las entrevista, como me he reído ese día. Gracias por traerme ese recuerdo Ivan :D
TGW.

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Dom, 03 Ene 2010, 22:33

y a la pregunta que hizo el usuario que si que significaba Konda Fasob KONDA= Que onda FASOB= FAvio (nombre de Mr. Onaga) Snake (nombre del agente que sale en Metal Gear Solid) Onaga (personaje favorito de Favio de MK) Bones(que en español significa huesos, creo que favio se autonombra con eso, por su similar flacidez :lol:), espero que haya quedado claro saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 03 Ene 2010, 22:41

Asi se nota que usuarios son importantes y quienes no....:
Jaeeliho escribió:y a la pregunta que hizo el usuario que si que significaba Konda Fasob .......
Osea no sabe ni quien pregunto, pero mira los detalles que sabe de Mr.Onaga(Favio). Asi se distingue de un usuario a un usuario importante XD

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

Mensaje por emadth!~ » Lun, 04 Ene 2010, 00:52

Ahora en Abril se van a cumplir 2 años desde que estoy acá o_O

Jajaja cuantas cosas pasaron en este tiempo, al principio me fascinaba este foro (no digo que ahora no), pero ya no es lo mismo, ahora está un tanto más inactivo.

Me acuerdo del lio que se armo cuando expulsaron a TWE55 y a linkuei_subzero o algo así eran los nick's xD

Las peleas de Shino y Mortaltelo jajajaj

Si bien ya no me meto mucho, este foro me entretuvo bastante en su epoca, fue mi primer foro, me acuerdo cuando Arfou me retaba al principio (que yo solo me debo acordar, cuando mi nick era emawooow :doh: ) de lo n00b que era xD

Me hubiera gustado haber llegado antes, pero lamentablemente en esa epoca era re chico jajajaj, tendria 13 años cuando me registre al foro y lo descubri buscando información de MK (para que luego me de cuenta de que el proximo MK era el VS DC ¬¬)

saludos!

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 04 Ene 2010, 01:57

jaja, todo para descubrir mk vs dc, jeje buena esa emadth. Recuerdo algo mas, cuando llegaron los noobs de peter kang y mirror the chosen, agosto y octubre respectivamente, los post que haciamos xD

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Lun, 04 Ene 2010, 02:18

Mirror The Chosen escribió:Osea no sabe ni quien pregunto, pero mira los detalles que sabe de Mr.Onaga(Favio). Asi se distingue de un usuario a un usuario importante XD
La verdad no, es por eso que no puse tu nick, no porque no "seas importante" :roll:, sino porque me fui leyendo y leyendo hasta que llego mi turno de postear y contestar las preguntas, si quieres edito mi post y le pongo, y corde a la pregunta de Mirror The Chosen ahi esta respondida :roll:, y se eso lo de Konda Fasob ya que fui muy amigo de Favio y otros usuarios que ya no somos muy activos por aca, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 04 Ene 2010, 02:36

nah no problem, solo estaba jugando, ya se que ustedes son mas añejos xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 04 Ene 2010, 17:58

Otra anecdota, fue cuando el Messias caminó entre nosotros. No me acuerdo si su nick era "Messiah", o "Jesus" o "Cristo", pero su objetivo era claro... convencernos que Mortal Kombat Era malo.

Intenté buscar el tema, pero no lo encontré. Hasta capaz que fue antes del ultimo hackeo del foro y por eso no está, pero fue un dia inusual ver a alguien que intentara convencernos de no hacer lo que hacemos todos los dias.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 04 Ene 2010, 22:28

Creo que el usuario se llamaba Jesucristo, ya no me acuerdo, pero si recuerdo el revuelo, posteo varios temas y mensajes de corte cristiano/catolico con el fin de convertir al foro, creo que hasta creo el mismo tema uno y otra vez en distintos foros.

Claro encontrar rastros de ese dia es imposible, pues una vez que fue expulsado, todos sus mensajes fueron borrados.

En Lucifer`s pit no se tolera la expresion libre de Fe (:yeah)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder