Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Anecdotas del foron

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Dic 2009, 20:54

Jaja, este post se me ocurrio por un comentario de Ray en MK9, el foro ya lleva años dando vueltas por aqui, y la cantidad de cosas colgadas, y a veces ridiculas que han pasado es enooooorme, que mejor que celebrar algunas de las mas curiosas que han pasado por aqui, esta bien que las reglas del foro impiden que aca pasen cosas demasiado irreales( en un foro un chico definio que iba a hacer con su vida en un partido de yugioh debido a que yo hice una broma con que lo haga, fue re heavy porque todos los miembros estaban re asustados y yo pensaba: "¿Esta gente que tiene en la cabeza?") pero que de vez en cuando alguna cosa graciosa suceda es muy normal.
Yo personalmente me acuerdo de un pibe llamado "ladron de cerebros" que posteo en practicamente todos los temas del foro en re poco tiempo diciendo insultos sin sentido, yo pensaba que era un amigo mio, jaja, es muy de su estilo.
Y obviamente este post surge mucho por el reciente evento en MK9:
Persona A: PROPONGO ESTE PERSONAJE.
Yo: No pongas el texto en mayusculas.
Persona B: No se, no me parece tan buena idea.
Persona A: PROPONGO OTRO PERSONAJE.
Yo: Deja de hacer mayusculas.
Persona C: En serio, deja de hacerlo o te meteras en problemas.
Persona A: Propongo este personaje.
5 minutos( en serio fueron 5 minutos).
Persona A: POR QUE NADIE POSTEA?
Yo( que encima era el unico conectado ademas de el): No hagas doble post ni post en mayusculas, lee las reglas.
Persona A: OK.
Persona A: OK.
Persona A: PROPONGO ESTE PERSONAJE.
The Great Warrior: Para de hacer eso o te moris( obvio lo hizo con mas respeto).
Fin del tema, taran, Persona A no ha vuelto todavia, pero nos hizo reir un buen rato, causando esto.
Persona B: JAJAJA, estuvo genial esto.
Persona C: Si, subanlo al post de chistes.
Persona D: Encima siempre hizo triple post.
Y despues se quejan de que desvien los temas, ya hubo 3 post desviandose, apuesto que el proximo post en ese tema sera.
Persona A: PROPONGO ESTE PERSONAJE.
Y despues nunca me voy a olvidar de cierto fic interactivo que muchos conocen.
Yo: Bueno, aparece este villano.
Dueño del fic: Reptile lo mata.
Yo: ..., Ok, ahora estos dos personajes tienen una conversacion secreta en contra de Kanh.
Dueño del fic: Reptile la oye y le cuenta a Kanh.
Yo: Reptile no esta en ese reino.
Dueño del fic: Aparecio un portal de la nada y fue.
Yo: mira, no pueden aparecer portales de la nada.
Dueño del fic: este si.
Yo: Ok, capturan a Reptile.
Dueño del fic: Reptile se escapa.
Otro chico: Kobra va y...
Dueño del fic: Reptile lo mata.
Otro chico: Bueh, para, loco.
Yo: Reptile tiene que elegir entre ser un dios y destruir el mundo o salvarlos a todos( esto es 100% real).
Dueño del fic: Reptile se hace dios y empieza a destruir el mundo.
Yo: Ok, no se como seguirla la verdad.
Abbadon el saqueador: el mundo explota.
Yo: ..., OK.
Y el fic se quedo ahi..., algun dia lo terminaremos...
Bueno, no soy tan antiguo en el foro, asi que no conozco tantas cosas, y personalmente ya me olvide porque expulsaron a Marcos, pero seguro fue una situacion graciosa, recuerdo que lo insulte bastante despues de eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 18 Dic 2009, 21:45

Jeje, buena Error Macros, y a Marcos lo eliminaron por un error en el GTAIV en el PC pirateado (No piraten Chicos :wink:) , que lo resolvio ese mismo dia y creo que Shimohume lo baneo. (No me banee por decir esto xD)

y Error Macros, te falta una muy importante:

Kanalla y el tema de Banana :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Vie, 18 Dic 2009, 22:57

:?
quede media tarucha... todavia sigo sacandome helado de la nariz jajajajajaja
(Error, ¿Puede ser que haya sido por ese comentario? XD)
Error Macross a base de un comentario mio en Mk9 escribió: Persona C: Si, subanlo al post de chistes.
Gracias por omitir el resto xD jajaja me hizo reir hasta a mi
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 19 Dic 2009, 02:11

Jjajaja eso de la guerra reinal es verdad. Yo me quede sin ideas por eso XD y lo de MK9 tambien es genial. Y a Marcos lo postearon por hablar de pirateria, si.
Yo: La pirateria tiene mucha influencia en niños como este.
Niño: Me saque un 10 pirataaaaaa.
Por favor no me expulsen por eso. Y falta el tema de robos de fics, los premios logica-banana etc XD

EDITADO: ¿puedo postear otras cosas que pasaron? asi seguimos y nos reimos un toque jaja

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 19 Dic 2009, 05:53

uuuuff recuerdo tantas cosas que han pasado por aqui, como cuando todos nos unimos para sacar a emperador shao khan en sus post de khan y su extraña pero falsa relacion con los vampiros, That was a classic

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 19 Dic 2009, 13:44

¿Lo del Reptile, Reptile, Reptile, fue Marcos?

La verdad es que ese tio si era... mmmm... singular, podriamos decir. No creo que haya dos como el en el mundo. :>

Me he reido mucho con las dos situaciones. Si no recuerdo mal hasta presencie la primera. Pero no lo consiguo recordar. La verdad es que no tengo buena memoria para estas cosas. :doh:


PD: The ST: Jimmy, creo que este tema es para recordar situaciones asi. Asi que, por favor, haznos reir. :wink:

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 19 Dic 2009, 18:17

aunque no lo creas seguidor. no fue marcos dado a que el no estaba en el fic. el cual se llama guerra reinal un fic que se fue bien al carajo en todos los sentidos(y el mundo no exploto....aun) y otro cosa mas o menos parecido fue...

usario:ok mi personaje se duerme
peter:tu personaje es apaleado
usario:hey dije que estaba durmiendo
icy:y tu eres?
usario:el dueño del personaje
error:ap,ap,ap habla con mi mano
tex:si es mi turno
usario:espera. no te habias ido?
tex:.....tengo chaleco viteh
usario:y ahora que hago?
abbadon:el mundo explota
usario:.......ok

o algo mas o menos asi. al menos asi es como error me lo conto....o tal ves estaba drogado :?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 01 Ene 2010, 01:12

No me había pasado por este tema, pero tal como te dije por msn, es una genial idea.

Durante los ocho meses que estado aquì, he visto a varios notables pasar y muchos temas dignos de destacar y ser recordados. Insisto, este tema no deberìa morir en un solo post, deberìa ser un fic como solo Error sabe escribir.

POSTDATA:
y Error Macros, te falta una muy importante:

Kanalla y el tema de Banana
Tambìen falta el baneo de Mirror. Gracias, kamarada jdmn.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 01 Ene 2010, 23:30

la demanda de error macross, el mortal news de error, han pasado tantas cosas desde que yo llegue xD, nah, eran buenos tiempos

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 02 Ene 2010, 04:17

Que no muera el post, pero digan algo, XD, al fin y al cabo hay re pocas anecdotas ademas de las que subi yo y algunas ni se entienden.
Vamos a hablar de Nosferatu Dreams.
Nosferatu Dreams era un amigo de Mirror, o primo, algo asi, que entro al foro con su cuenta, insulto los fics que haciamos, y despues se comio un banneo con Mirror por usar la misma ip, y tardamos en traer a Mirror al foro, supuestamente fue porqu eel hablo con Shino que volvio, pero para mi eso es una leyenda urbana, y seguire creyendo que fue el post de Marcos lo que lo trajo.
El detras de camara del post de MArcos.
Error: Podriamos hacer un post para traer a Mirror.
Marcos: OK.
Error: igual no se.
Marcos: Ya lo hice.
Error: ...
Encima el post de Marcos era re Jeropa, onda.
Marcos: Traigan a Mirror porque sino son re malditos.
XDDDDDDDDD, asi no llegabamos a nada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 02 Ene 2010, 06:11

Aqui les va una anecdota un poco antigua, no recuerdo que tanto pero creo que varios de ustedes aun no estaban por aqui:

"La Tierra sin Moderacion"

by Ivanhobe

Esta historia ocurrio durante una de las acostumbradas epocas de apogeo de noticias que suelen rodear el lanzamiendo de un juego, como es costumbre, durante esos dias la afluenza de usuarios aumenta, muchos usuarios nuevos aparecen por el foro en busca de noticias e informacion. Todos conocemos las normas del foro, pero es comun que los usuarios recien registrados no se hayan tomado la molestia de leerlas, y durante sus primeros dias de estancia en el foro rompan una o 2 reglas antes de que algun moderador/administrador les ponga un alto, les de su regañadita y tal vez les dejen la condicional por una temporada, eventualmente aprenden y todo vuelve a la normalidad....

Pero esta vez, no fue asi.

Durante la epoca de noticias, transcurrio un fin de semana(lease viernes, sabado y domingo) en que por alguna coincidencia del destino( o acto macabro hasta donde sabemos), ningun moderador u administrador puso un pie en el foro, por 3 dias completos no hubo ninguna clase de moderacion, los usuarios literalmente pudieron postear cualquier cosa sin que nadie les dijera nada, pero claro, no somos animales, los usuarios asiduos al foro nos comportamos como siempre, y entonces ocurrio, varios usuarios recien registrados empezaron a actuar libremente en el foro, y sin nadie que los limitara, los niveles de spam se incrementaron alarmantemente, solo fueron 4 o 5 usuarios nuevos, pero en menos de 3 dias casi todos estuvieron a punto de romper la marca de los 100 mensajes, como es natural, el resto de la comunidad no nos quedamos con los brazos cruzados, constantemente les recordabamos que leyeran las normas del foro, les deciamos que no postearan mensajes sin sentido, muy cortos, o que no hicieran doble/triple post, desgraciadamente, la mayoria de nuestros alegatos, cayeron en oidos sordos.

En ese corto periodo, el foro se lleno de temas como "hola como estan", "como pongo firma" y cosas aun menos relevantes, advertimos a los usuarios, y cuando eso fallo, se enviaron correos a los administradores/moderadores, pero claro, eso fue en vano, fue en la tarde del sabado cuando al ver el estado en que habia caido el foro, varios usuarios nos unimos para tratar de moderear la situacion, si bien ya lo habiamos estado haciendo, ahora con mas empeño, si habrian un tema merecedor, les advertiamos de inmediato, si rompian varias reglas, les enviabamos PM tratando de hacerles entrar en razon, desgraciadamente, cada intento terminaba con respuestas como "si", "ok" y "no lo hare", en varios casos de forma consecutiva, con doble o triple post, y concluyendo con un comentario sin sentido que solo atribuia al intento de convertir el foro en un chat.

Una de las peores cosas fue que, como todo ocurrio cuando los rangos aun se manejaban por mensajes, entre tanto spam no faltaba el clasico "ya subi de rango", "ya son red dragon", "ya casi soy lin kuei", todo esto a base de mansajes sin sentido y sin aportacion al foro, por mas que les repetiamos que ese no era el punto de postear, seguian celebrando cada vez que se acercaban a los 100 mensajes, uno de ellos lo logro, y por mas que lo hayamos intentado, casi todos nuestros esfuerzos fueron futiles.

Entonces llego el lunes, ya venia yo con poca esperanza de hacer alguna diferencia entre el caos que se habia creado, pero para mi sorpresa, el foro estaba en completa tranquilidad, la mayoria de los mensajes spam habian sido borrados, creo que hubo algunos expulsados, y todos esos rangos bajaron pues todos sus mensajes de spam, habian sido descontados. El foro volvio a la normalidad, todo gracias al esfuerzo incansable de aquellos aliados de la justicia, aquellos bienechores que durante el transcurso de una noche trajeron el orden a la tierra de la perdicion, hablo por supuesto, de los moderadores/administradores.

Que esta anecdota/historia/dramatizacion sirva de leccion para aquellos que subestimen la labor de los moderadores, pues este foro seria un caos sin ellos.

PD:Ok lo admito, exagere un poco por el bien de la teatralidad, pero si ocurrio mas o menos asi.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 02 Ene 2010, 06:44

esa anecdota creeme que deberia de ser profetica, pues que pasa si eso pasa otra vez?? no deberia de haber una especie de escuadron b? algun plan b para que cuando no esten disponibles alguien lo haga.


mm una anecdota muy interesante fue la de cuando error macross me "robo el fic", el caso es que yo le dije a error macross en broma, te regalo mortal news, el hizo un mortal news, el decia que me...bueno miren ustedes mismos: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... 33&start=0 jeje como estimo a ese sujeto, hablo de ninja mortal por supuesto XD

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Sab, 02 Ene 2010, 19:53

Yo si estaba en ésa época Ivanhobe... aubnque inactivo, pero creo que mande mis mensaje o 2 a algunos... btw, que bien que se solucionó...

Un par de anéctotas que recuerdo :
- EL nacimiento del grupo de Fics de Konda Fasob
- La era de los firmeros y el surgimiento del subforo de Firmas y Avatares (que esta abandonado n.nU)
- El cambio de sistema de grupo (de "cantidad de mensajes" a "selección"..)
- La era de los hackers (en si hubieron 2... yo creo que estuve en la 2da, y en esa si la lograron controlar...)

En si, esas y muchas anéctotas mas fueron entre el 2006 y 2007, en donde estuve mas activo xD...

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 02 Ene 2010, 21:09

Es algo que siempre he querido saber, que es Konda Fasob? he visto algunos usuarios que la llevan en su firma, y las entrevistas de Mr. Onaga hacia mods o admin, pero realmente como se formo? cuando? quien y porque? espero que me puedan responder jeje

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 03 Ene 2010, 03:59

Pues Konda Fasob era/es basicamente un grupo de usuarios aqui en el foro(grupo extraoficial) que se dedicaban a sacar en conjunto distintos trabajos en lso foros de fan fiction, el "lider" era/es Mr. Onaga, conocidas son sus entrevistas, pero eran varios usuarios, como estoy de buen humor te voy a contar la historia de los inicios de Konda fasob, o al menos la parte que yo me se:

"Konda Fasob Begins"

by Ivanhobe

Hace mucho tiempo, en un lugar muy bonito llamado la fosa de lucifer, existio un grupo de usuarios, todos eran de lugares diferentes pero tenian un gusto en comun, un juego llamado MKm y gracias al milagro del internet, se reunian en la fosa de lucifer para compartir y disfrutar lo que mas les gustaba, da la casualidad de que estos usuarios en particular pasaban sus dias merodando el sub-foro de fan-fiction(en ese entonces solo era uno, aun no se dividia en fan-fiction y alt fan-fiction), el nombre de estos usuarios era:

Arfou,Ivanhobe, The Great Warrior, Martin Jaeeliho, Shadow Brother y Mr. Onaga.

En una de esas conversaciones por messenger, surgio la idea de hacer un fan-fic de tiro comico entre todos juntos, como grupo, de modo que todos aportaran, no recuerdo bien de quien fue la idea en concreto, pero me parece que el que apoyo la idea con mas ganas fue Mr. Onaga, fue entonces que empezo la cabilada de ideas para decidir cual seria nuestro primer proyecto, y recuerdo que entre Shadow brother y yo pensamos en hacer entrevistas comicas a los personajes de MK, con johnny Cage como el entrevistador, a todos les gusto la idea y un dia nos preparamos para crear nuestro primer proyecto, "Entrevistas MK", el inicio fue simple, iniciamos una conversacion grupal entre todos(salvo Mr. Onaga que no pudo estar ahi), hicimos una presentacion y de ahi en delante fuimos agregando lines de conversacion entre diversos personajes simulando un show de entre vistas, concluido el programa, shadow brother transcribio la conversacion y la posteo como se debe:

viewtopic.php?t=1272

Es fue el primer trabajo grupal que hicimos, hubo otro(busquenlo esta por ahi), este grupo de usuarios nunca tuvo nombre, y se fue desmoroando un poco, despues de los primeros trabajos yo ya no pude seguir participando por cuestiones de tiempo(falta de), pero los demas siguieron trabajando, Mr. Onaga fue quien mas se esforzo por el grupo y siguio reclutando gente, eventualmente el grupo se asento y los miembros de ese grupo tomaron el nombre de "Konda Fasob", que era basicamente como una casa productora de fan-fics, la mayoria de corte comico.

En cuanto al nombre, yo ya n o recuerdo que era Fasob, pero si recuerdo como empezo el Konda, en esas primeras conversaciones que teniamos, soliamos saludar exclamando ke ondaaaa!!!!!, era como el sello del grupo, se fue reduciendo a k onda, y alfinal se convirtio en parte del nombre, Konda Fasob.

Como yo me separe del grupo antes de que se estableciera formalmente no supe mucho de sus actividades salvo por algunos fics que leia y las entrevistas de Mr Onaga, y despues de un tiempo empeze a escuchar cada vez menos del grupo, asi que no se que le paso, pero esta fue la historia de como inicio todo, 6 usuarios sin nada que hacer que decidieron hacer un fic en conjunto.

PD:Debido a mi falta de memoria, estos eventos pudieron haber variado un poco, pregunten a los demas usuarios que mi memoria no es de fiar.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder