Avatar (foto), firma y otras opciones

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Avatar (foto), firma y otras opciones

Mensaje por Shinomune » Jue, 20 Ene 2005, 17:38

Este post explica el funcionamiento de las opciones del foro, y por lo tanto, cualquier otro post relacionado con estos temas será cerrado o borrado, puesto que aquí se explica todo, aunque si hay dudas el post estará abierto a cualquier consulta que será respondida sin problemas.

Avatar: El avatar es la foto que aparece debajo del nick cuando ponemos un mensaje, a la esquina superior izquierda del mensaje. Para poner poner una imagen, se debe ir a PERFIL (una de las opciones que se encuentra debajo mismo de la imagen del foro, arriba del todo de la pantalla), y allí encontrareis la opción de Avatar al final de todo. Podeis elegir un avatar de la galeria (dandole al boton "Mostrar Galeria") o poner la url (dirección de la imagen, que empieza por "http://" y acaba con ".jpg") de la imagen deseada, siempre que no sea mayor de 125 x 125 pixels ni ocupe más de 25kb, tal y como indica en el Panel de Control del Avatar. Si no cumple alguna de estas caracteristicas no os permitirá poneros esta imagen de Avatar. Si quereis poner una imagen de vuestro PC (que cumpla estas caracteristicas) o habeis modificado en vuestro PC una imagen de internet para que las cumpliera, debereis subir la imagen a internet para poder crear una dirección url para poner usarla. Hay varios sitios gratuitos en internet que con solo registrarte, puedes tener tu propio album de fotos en internet, y así poder usar las imagenes de vuestro PC. Mi recomendación es http://img.photobucket.com/

Firma: Es lo que sale debajo del todo del mensaje siempre, independiemente de lo que escribamos. Como bien indica el nombre, es una firma/signatura para distinguirse de los demas, pues con el avatar a veces puede ser que otro (o varios) usuario use la misma imagen. Esta opción se encuentra también en PERFIL, justo antes de las Preferencias (que son las opciones de Si o No). Se puede poner tanto texto como imagenes, aunque aquí se deberá poner [img*]urldelaimagen[/img*] sin los *. Si bien no hay prohibiciones estandar como en el Avatar, pedimos que no se pongan imagenes muy grandes, pues aunque el foro tenga la habilidad de comprimir la imagen para que no haga más grande el foro, esto puede relantizar el foro, sobretodo para usuarios que solo se conecten via modem/tarifa plana. Si vemos imagenes demasiado grandes en las firmas, enviaremos mensajes privados pidiendo que se reduzca la imagen (o si se considera oportuno, los Administradores quitaran personalmente la imagen). Si os gusta mucho una imagen y la quereis usar como firma, pero es demasiado grande, al igual que con los Avatares, podeis subir la foto modificada en un album de fotos de internet. Por lo general, las imagenes en las firmas son rectangulares, por la forma de los foros.

Citar: Esta opcion es muy similar a Contestar, con la diferencia que pone el texto de la persona a la cual citamos. Esto se usa en caso de remarcar algo en concreto de lo que ha dicho esa persona, o por hacer referencia a algo que ha dicho otra persona algunos mensajes atras, para que quede claro que se responde a esa persona o mensaje, y no al último mensaje de ese post en concreto. También se puede hacer alguna referencia de este tipo sin usar la opción Citar, y sería dandole a la opcion "Quote", que se encuentra en las opciones de la parte superior de donde se escribe el mensaje, o poner [quote*] sin el *, y luego para cerrar el mensaje citado nuevamente "Quote" o [/quote*] sin el asterisco. Si hacemos esta opción, inicialmente no hará referencia a nadie, por lo tanto, si queremos que quede especificado de quien es ese mensaje, se deberá poner "=Nombre" dentro del [quote*], sustituyendo Nombre por el nombre deseado, y quitando los " " y el *. Cuando se cierre el mensaje citado, no se deberá poner el nombre nuevamente, sino cerrarlo normal.

Editar: Se encuentra al lado de Citar, pero solo en nuestros propios mensajes. Esta opcion permite entrar nuevamente en el post que ha escrito y modificarlo cuando sea necesario, las veces que se considere necesario. Excepto en el caso de los Administradores o Moderadores, las modificaciones quedan indicadas al final del mensaje, indicando las veces que ha sido modificado y la data y hora de la última modificación. Si habeis puesto un mensaje, y al cabo de varios minutos quereis decir algo más en ese mismo post, pero nadie ha respondido a vuestro última respuesta, en vez de poner 2 mensajes seguidos vuestros, editar el último mensaje y añadid lo que deseais. A mi personalmente no me gusta ver estas cosas, y si veo que hay 2 respuestas seguidas (o más) de una misma persona consecutivas, pondré todo unificado en la primera respuesta, y borraré las consiguiente respuestas. Si por error habeis puesto 2 mensajes seguidos, comunicad esto a los Administradores o Moderadores para que borremos los posts "sobrantes", ya que solo nosotros tenemos la opcion de borrar mensajes propios o ajenos.

Poner Imagenes: Para poner una imagen en un mensaje de texto, debeis poner [img*]urldelaimagen[/img*] sin los *, o bien darle a la opcion "Img" que se encuentra en las opciones superiores de donde se escribe el mensaje de texto. Entonces ponemos la url de la imagen y volvemos a darle a la opcion "Img". Si la imagen es muy grande, será mucho mejor poner solo el link a la imagen, para que la abra fuera del foro, haciendo con esto que el post cargue mucho más deprisa.

Para cualquier duda a estas u otras opciones, no dudeis en exponerlas en este (y solo en este) post.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

onaga king
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 20:41

Mensaje por onaga king » Dom, 23 Ene 2005, 23:23


JanoKombat
Campeón
Campeón
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 22 Ene 2005, 20:17
Ubicación: Lin Kuei Chile
Contactar:

Mensaje por JanoKombat » Mar, 25 Ene 2005, 03:20

Hey Onaga, la direccion va entre los img con corchetes:

[img]direccion[/img]

Toda gran marcha empieza con un paso :lol:

Van
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Inframundo

Mensaje por Van » Lun, 21 Feb 2005, 00:35

E yo puse una imagen en mi firma pero no se ve, que hago??

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Lun, 21 Feb 2005, 01:14

Por ahi la direccion de la imagen no es correcta, o excede los requisitos maximos, o estas haciendo algo mal al poner los cochetes con el IMG. Fijate bien :wink:

Van
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Inframundo

Mensaje por Van » Lun, 21 Feb 2005, 01:36

Gracias "SmK2, como vez en mi firma ya pude poner la imagen y en los mensajes tambien. No me di cuenta que hice y pude poner la imagen.
Pero bue lo bueno es que ya puedo poner imagenes.

Gracias compañero.

Un saludo....

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 21 Feb 2005, 03:54

Hombre, la firma esta bien, aunque si pudieras poner una versión más reducida te lo agradecería, ya que es un poco grande.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
raacingcapo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 03 Abr 2005, 16:06
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por raacingcapo » Dom, 15 May 2005, 20:28

Probando el agregado de imagenes.

Imagen
"Bielsa mit dem laufen von der zeit wird uns Zustimmen"

alvaro
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 08 May 2005, 18:35
Ubicación: eartherralm
Contactar:

Mensaje por alvaro » Sab, 18 Jun 2005, 01:14

pipey2j escribió:disculpen esta es la ultima prueba que hago.


oye pipey2j ya te dje por msn y no te sale mira para ya no mas enredos pon esta extactamente como te la voy a escribir ejem ay boy:
Imagen
es esta:
[img]http://www.mortalkombatguides.com/mkdec ... jinko1.jpg[/img (no pongo el parentesis final porke sale la imagen pero tu ponlo)
Imagen

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Lun, 04 Jul 2005, 06:59

oigan komo se ase eso yo keria poner una pero no se komo :shock: ke alguien me explike :roll:
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 04 Jul 2005, 15:34

Has provado a leerte el post inicial? :evil: :evil: :evil:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maestro sub-zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jul 2005, 19:47
Ubicación: outworld clan:lin kuei
Contactar:

Mensaje por maestro sub-zero » Sab, 13 Ago 2005, 22:12

ola quiero saber como pongo una imagen que tengo guardada y a las guardadas no me pone la direccion url como lo ago?
Cosas que pasan.
Imagen
Imagen
de sax space

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Sab, 13 Ago 2005, 23:02

Facil...Lee la pagina 1

Doc. Emmet Brown
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Sep 2005, 11:10
Ubicación: Continuo Espacio-Tiempo

Mensaje por Doc. Emmet Brown » Mar, 06 Sep 2005, 15:02

Intento poner mi avatar, para lo que e creado un album en la página que ponia en las instrucciones, y e metido una foto de 125x125, y cuando trato de meterla aquí, me dice: El URL del avatar remoto no es válido. Me podéis decir que hacer, socorro, gracias

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Mar, 06 Sep 2005, 18:08

125x125 es un avatar grande. En el foro lo maximo permitido es de 120x120. Y fijate si has copiado bien la direccion de la imagen, ya que puede ser eso el problema.

Responder