Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Mar 2009, 00:18

al final te salio triple post, XD, pues a mi me parece que deben agarrar a las personas que detectan con potencial para el desarrollo de algun poder elemental, cosa que viene por herencia generalmente.
Tambien me suena que las personas que demuestran un gran poder o llegan al lugar oculto del templo pueden ingresar, y supongo que pueden tener familias, pero el clan va primero.
Y Scorpion era del Shirai Ryu cuando estaba casado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
.::Rain::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 02:43
Ubicación: En Algún Lugar...

Mensaje por .::Rain::. » Vie, 20 Mar 2009, 03:06

Emperador Shao Kahn escribió:
Bueno aqui hay algo logico de como podria ser la apariencia de Shao, como dije arriba Kitana creia que él era su verdadero padre, ella vivia con él, ella le vio el rostro, porque se supone que Shao anda sin su casco en su fortaleza, que se puede comprobar en la seuda historia de Reiko, donde dice que se metia a su cuarto para ponerse su casco, entonces Shao Kahn anda sin su casco.
Bueno ella le vio el rostro, si el tuviera la apariencia de un Tarkata, como ella iba a pensar que él era su verdadero padre, si tiene la apariencia de un demonio.

Otro dato si se fijan bien en todos los juegos a shao Kahn se le ve el cabello blanco, en los primeros era mas dificil fijarse en esto, ya que lo hacia un actor real, pero al Shao Kahn de MKD
se le puede ver claramente en cabello blanco cuando celebra cuando gana, en el primer traje
él tiene tomado su pelo con una especie de colita, por eso es mas dificil verselo, pero en el segundo traje él tiene el pelo largo, los tarkata no tienen cabello, entonces si Shao fuera un tarkatan como tiene cabello.

El cabello blanco él lo tiene como Raiden, entonces esto demostraria que él es el Dios protector del Outworld, y que tal vez si son realmente hermanos, de alli todas las similitudes de estos dos.

Que buen dato ese del cabello blanco. :wink:

Yo sinceramente no me he fijado en ello, ya que solamente juego con Rain (jejeje)y con Kitana(jejeje).
Pero me puedes explicar eso del Dios Protector del Outworld y tambien sobre la supuesta hermandad de Shao y Raiden. :roll:

Te agradeceria mucho que me repondieras.
::...Rain venció a Blaze y esclavizó Edenia...::

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 20 Mar 2009, 05:44

al fin acabe todos mis deberes, queria postear un mensaje desde hace horas pero no habia podido, ahora si a lo que voy:

En cuanto a los lin kuei, imagino que el caso de los sub-zeros es algo especial, contando al 5º y al 6, la casta de sub-zero ha estado en el lin-kuei por 5 generaciones, asi que es de imaginarse que en cuanto el actual sub-zero tuviera hijos el clan decidiera empezar con su entrenamiento.
He de suponer que el entrenamiento de los asesinos lo empiezan a temprana edad por razones logicas, si los crian dentro del clan cuando crezcan es mas probable que se fieles al clan hasta la muerte, recordad que el objetivo del viejo lin-kuei siempre era tener asesinos efectivos y fieles al clan, al adentrar a los asesinos desde una temprana edad evitan que conoczcan el mundo exterior demasiado de alguna manera mermando su pensamiento individual y entrenandolos como si fueran maquinas, un lavado de cerebro basico que asegura que nunca traicionaran al clan, eso es lo ideal, y de ahi que eventualmente decidieran crear a los ciberninjas.

Ahora yo siempre he pensado en sub-zero 4º como un guerrero especial, es solo una teoria pero creo que el llego a desertar del lin kuei, solo analizemos, el lin-kuei se situaba en china, y por alguna razon la madre del SZ 5º y 6º es americana, lo que yo creo que paso es que por una razon un otra, sub-zero 4º abandono el clan para poder tener una vida normal, por ello huyo a america donde conocio a una mujer, se enamoro y formo una familia, pero eventualmente el lin-kuei se entero, y dado que decidieron separar a los 2 varones de su familia, algo me dice que fue una decision en la que el 4º no tuvo mucha eleccion, si realmente traiciono al clan es probable que el lin-kuei lo haya ejecutado y decidido quedarse con sus hijos para entrenarlos como sus sucesores.

Imagino que los hermanos pasaron por el lavado de cerebro, pero algo me dice que ambos desarrollaron algo de individualidad, el mayor ya conocia la vida en familia y tuvo a su hermano para convivir, puede que se haya convertido en un asesino pero queda mas que claro que desarrollo una cierta moral, en cuanto al 6º, el tener a su hermano y probablemente la amistad de smoke, mas su convivencia con los guerreros terrestres, lo ayudo a que algun dia se convirtiera en el guerrero que se volvio contra su clan y se convirtiera en uno de los protectores de la tierra.

Eso es lo que yo creo que paso con los hermanos, en cuanto a la pregunta en cuestion, creo que el lin kuei entrena a sus reclutas desde muy temprana edad, yo calcularia como a los 10 años, para que asi desarrollen una total dependencia al clan y formen sus ideales de acuerdo a los que les impongan. En cuanto a si tienen una vida propia ademas de su vida del clan, yo en lo personal lo dudo, creo que les permitian tener descendencia, pero el lin kuei controlaba este proceso para asegurar mejores guerreros, por eso creo que sub-zero 4º fue la gran excepcion, puede que no haya sido asi pero me gusta mas imaginarmelo de esta manera, lo hace mas interesante.
maxi new sub-zero escribió:Realmente no note el cabello blanco en Kahn, pero tendria mucha logica que lo tenga asi. Aunque si asi fuese, y si realmente son hermanos con Raiden, me parece que no lo serian en el sentido procreativo, sino en el sentido que ambos son dioses, por lo que provienen del mismo origen, y por eso se llaman hermanos.
No os dejeis engañar, Shao kahn no tiene el cabello blanco, la verdad no sabemos si tiene cabello pero no hay verdadera evidencia que lo compruebe, en la epoca de MK2-MK3 el actor que interpretaba a shao kahn se rapaba la cabeza, como se aprecia en algunos videos del MKDA , en esos juegos shao kahn era 100% calvo hasta donde sabemos, en lo que se refiere a MKD/MKA, los cascos, tanto el principal como el alternativo, no revelan nada de cabello, el casco alternativo en particular revela mas nuca que el principal y aun asi no se ve nada, si realmente tuviera el cabello largo, se notaria pero no es asi, e incluso cuando hace su posee de victoria con el casco alternativo se crea una pequeña ilusion al levantar la cabeza y parece que tiene cabello, pero en realidad son los flecos del casco, y vamonos a el modelo mas reciente, MKvsDCU, el modelo de shao kahn, mas detallado que nunca, no da señas de tener cabello, mucho menos el color y si es largo o no.

Solo para clarificar, el asunto del cabello es tan misterioso como el rostro de kahn, nunca se le ha visto, pero la apreciacion popular es que shao kahn es calvo, en parte por el comico de MK2, MKSM e incluso en la pelicula MKAnihilation, donde prefirieron interpretarlo calvo, asi que yo diria que por opinion popular, shao kahn es calvo, en especial porque usar un casco como ese durante tanto tiempo debe ser incomodo si se tiene cabello, asi que lo mas probable es que o sea calvo o almenos tenga el cabello corto, ojo, esto no cambia el hecho de que shao kahn fue alguna vez el protector de outworld, y probablemente un dios, pero no creo que el color del cabello sea una gran indicacion de su estado como dios, recuerden que los dioses solo toman forma humana asi que su apariencia es hasta cierto punto irrelevante.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Vie, 20 Mar 2009, 06:12

.::Rain::. escribió:
Emperador Shao Kahn escribió:
Bueno aqui hay algo logico de como podria ser la apariencia de Shao, como dije arriba Kitana creia que él era su verdadero padre, ella vivia con él, ella le vio el rostro, porque se supone que Shao anda sin su casco en su fortaleza, que se puede comprobar en la seuda historia de Reiko, donde dice que se metia a su cuarto para ponerse su casco, entonces Shao Kahn anda sin su casco.
Bueno ella le vio el rostro, si el tuviera la apariencia de un Tarkata, como ella iba a pensar que él era su verdadero padre, si tiene la apariencia de un demonio.

Otro dato si se fijan bien en todos los juegos a shao Kahn se le ve el cabello blanco, en los primeros era mas dificil fijarse en esto, ya que lo hacia un actor real, pero al Shao Kahn de MKD
se le puede ver claramente en cabello blanco cuando celebra cuando gana, en el primer traje
él tiene tomado su pelo con una especie de colita, por eso es mas dificil verselo, pero en el segundo traje él tiene el pelo largo, los tarkata no tienen cabello, entonces si Shao fuera un tarkatan como tiene cabello.

El cabello blanco él lo tiene como Raiden, entonces esto demostraria que él es el Dios protector del Outworld, y que tal vez si son realmente hermanos, de alli todas las similitudes de estos dos.

Que buen dato ese del cabello blanco. :wink:

Yo sinceramente no me he fijado en ello, ya que solamente juego con Rain (jejeje)y con Kitana(jejeje).
Pero me puedes explicar eso del Dios Protector del Outworld y tambien sobre la supuesta hermandad de Shao y Raiden. :roll:

Te agradeceria mucho que me repondieras.

Bueno .::Rain::. , te voy a explicar lo de Dios Protector,

A Shao Kahn siempre se le ha conocido por su fuerza divina, Divino..?
Shao Kahn es un personaje que ha vivido miles, miles de años, Inmortalidad?
En su Bio Kard, Ed Boon dice que la secuencia final del MK2, representa que Shao Kahn es invensible o sea esta diciendo que es un dios, que no puede morir.
En el MK3, en el intro dice que cuando Shao Kahn invade la tierra, esta queda bajo el control de los dioses del Outworld, Shao invadio o sea Dioses=Dios.
Bueno eso del cabello blanco podria explicar.

Aqui esta mi teoria al respecto:

Tal vez con lo que le paso a Raiden, te quieren explicar lo que le paso a Shao Kahn, esto es cuando el rey dragon se tomo el Outworld, Shao vio como los del Outworld no hacian nada por impedirlo, ya que este poseia su ejercito invensible, al ver esto Shao tuvo que hacer acto de presencia, tambien podria expricar porque este se corrompio.



Respecto al tema de la hermandad que podrian tener Shao Kahn y Raiden e aqui unas sorprendentes similitudes,

En la bio de Fujin de MKA, el habla de que los dioses cuando renacen, estos no tienen recuerdos de sus actos anteriores, por eso lo extraño que le parece el caso de Raiden que al renacer este conserva todos sus recuerdos, Shao Kahn cuando creo el clon y se fue a recuperar sus fuerzas, esta claro que este renacio, como se puede ver en su nueva apariencia, y de ser asi este tambien posee todos sus recuerdos.
Otra cosa el signo que posee Shao Kahn, es el mismo que posee el nuevo Raiden, si todos los dioses son hermanos como dicen, por que no lo poseen Argus o Fujin por ejemplo, si todos son hermanos?, por que solamente estos dos, tal vez una marca de familia?.
Tanto Shao, como Raiden poseen martillos de guerra.
Por ultimo siempre se a hablado que Shao y raiden son hermanos, por algo sera no.

Espero que te haya servido mi respuesta :D
Larga vida al rey dragon LOL

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Mar 2009, 13:55

Lo de que Shao y Rayden son hermanos que yo sepa solo sale en la segunda pelicula( non canon), y en el Mkvs Dc( non canon), asi que no es algo valido en mi opinion, ademas Shao era el consejero de Onaga y lo traiciono con veneno.
Que tengan un Martillo de guerra no los transforma en dios, y todas las veces que mencionas esos hechos sueltos del 2 y del 3 no son mas que teorias sin fundamento, y lo del clon que tiene que ver con renacer?, me parece que si Shao fuera un dios se perderian muchas cosas, y aca van otros personajes que tambien han vivido muchos años
Shang Tsung
Goro
Scorpion si estas de acuerdo con la teoria de que el era el fundador del Shirai Ryu
Rain
Jade
Kitana
Milenna teoricamente
Reptile
Y quien sabe cuantos mas. Ademas ninguno es dios, salvo Milenna que es una "DIOSA" (?)
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Vie, 20 Mar 2009, 17:12

Error Macross escribió:Lo de que Shao y Rayden son hermanos que yo sepa solo sale en la segunda pelicula( non canon), y en el Mkvs Dc( non canon), asi que no es algo valido en mi opinion, ademas Shao era el consejero de Onaga y lo traiciono con veneno.
Que tengan un Martillo de guerra no los transforma en dios, y todas las veces que mencionas esos hechos sueltos del 2 y del 3 no son mas que teorias sin fundamento, y lo del clon que tiene que ver con renacer?, me parece que si Shao fuera un dios se perderian muchas cosas, y aca van otros personajes que tambien han vivido muchos años
Shang Tsung
Goro
Scorpion si estas de acuerdo con la teoria de que el era el fundador del Shirai Ryu
Rain
Jade
Kitana
Milenna teoricamente
Reptile
Y quien sabe cuantos mas. Ademas ninguno es dios, salvo Milenna que es una "DIOSA" (?)

Bueno aqui te voy a responder con fundamento:

Cuando me referia a que Shao hizo el clon y luego fue a recuperar sus fuerzas, quiero decir que despues que hizo esto(lo del Clon) este fue a renacer.

Lo de la bio kard de Shao, no lo invente yo, lo dijo el mismo Ed Boon, para eso tienes que ver la bio kard.

Respecto a que Shao Kahn enveneno al rey dragon, solamente en la bio de Raiden dice eso, ni el mismo Onaga, dice que Shao lo enveneno, Shao Kahn en ningun momento dice que lo enveneno,
solo dice que lo Mato y le quito su trono. En su final MKD se comprueba que Kahn no lo enveneno, y que lo mato en combate.

Lo que respecta a que es un Dios, en el konquest MKD, una luz muy simpatica, le dice a Shujinko, cuando este llega al Outworld, que Shao Kahn para el Outworld fue lo que Raiden fue para la tierra,
que quiere decir esto, DIOS PROTECTOR.

Por ultimo a los años que viven ciertos personajes, dejame decirte:

Primero Shang Tsung, no tiene millones de años, al parecer solamente mil, todo esto gracias a que absorbe almas para mantenerse vivo.
Goro solamente tiene 2000, no miles de años.
Scorpion cuando lo mato Sub-Zero, no tenia solamente 32 años?
Ahora todos los de Edenia, a lo largo de todo el juego se dice que es una raza que vive miles de años.
En su Bio MKA, Rain dice que los de Edenia son una raza que deciende directamente de los dioses, de ahi su LONGEVIDAD y nobleza.
Por otra cosa Shao Kahn no es de Edenia.

PD: toda la informacion que te dan en los juegos, hay que analizarla bien, porque nunca te van a poner la informacion tal y como es, ahi esta la gracia del juego, la mayoria son pistas, que tu tienes que analizar jugando el juego.
Larga vida al rey dragon LOL

Avatar de Usuario
.::Rain::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 02:43
Ubicación: En Algún Lugar...

Mensaje por .::Rain::. » Vie, 20 Mar 2009, 21:24

Ivanhobe escribió: No os dejeis engañar, Shao kahn no tiene el cabello blanco, la verdad no sabemos si tiene cabello pero no hay verdadera evidencia que lo compruebe, en la epoca de MK2-MK3 el actor que interpretaba a shao kahn se rapaba la cabeza, como se aprecia en algunos videos del MKDA , en esos juegos shao kahn era 100% calvo hasta donde sabemos, en lo que se refiere a MKD/MKA, los cascos, tanto el principal como el alternativo, no revelan nada de cabello, el casco alternativo en particular revela mas nuca que el principal y aun asi no se ve nada, si realmente tuviera el cabello largo, se notaria pero no es asi, e incluso cuando hace su posee de victoria con el casco alternativo se crea una pequeña ilusion al levantar la cabeza y parece que tiene cabello, pero en realidad son los flecos del casco, y vamonos a el modelo mas reciente, MKvsDCU, el modelo de shao kahn, mas detallado que nunca, no da señas de tener cabello, mucho menos el color y si es largo o no.

Solo para clarificar, el asunto del cabello es tan misterioso como el rostro de kahn, nunca se le ha visto, pero la apreciacion popular es que shao kahn es calvo, en parte por el comico de MK2, MKSM e incluso en la pelicula MKAnihilation, donde prefirieron interpretarlo calvo, asi que yo diria que por opinion popular, shao kahn es calvo, en especial porque usar un casco como ese durante tanto tiempo debe ser incomodo si se tiene cabello, asi que lo mas probable es que o sea calvo o almenos tenga el cabello corto, ojo, esto no cambia el hecho de que shao kahn fue alguna vez el protector de outworld, y probablemente un dios, pero no creo que el color del cabello sea una gran indicacion de su estado como dios, recuerden que los dioses solo toman forma humana asi que su apariencia es hasta cierto punto irrelevante.

Respecto a que Brian Glynn, el actor que interpretaba a Shao Kahn, se rapaba la cabeza eso es totalmente falso. Como se puede comprobar en esta pagina:
http://www.mksecrets.net/mk3/eng/mk3-behind.php

Se ve claramente que el posee cabello. Y eso de que si El posee cabello le molestaria usar su casco, no crees que seria al revez? Si fuera calvo le molestaria muchisimo asi que alli tienes otro error tuyo. La pelicula Aniquilacion no es canonica y no tiene nada que ver con el juego.
Aparte eso que dices de que el cabello blanco no representa a los Dioses, raro es ver que dioses tales como Fujin, Raiden y Argus poseen cabello blanco y son dioses.

Saludox
::...Rain venció a Blaze y esclavizó Edenia...::

Avatar de Usuario
nacho.el.11
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 20:52
Contactar:

Una pregnta......

Mensaje por nacho.el.11 » Vie, 20 Mar 2009, 22:04

Es sierto que Kurtis Stryker hiba a estar originalmente en el MK4?

Porque encontre estas imagenes en internet y parecen muy creibles.....

Imagen
Imagen
Imagen

No confio del todo en esas imagenes, pero quien sabe, tal vez sea sierto.

Suerte a todos!
El unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario.....
Imagen
Imagen

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Vie, 20 Mar 2009, 22:24

.::Rain::. escribió:Aparte eso que dices de que el cabello blanco no representa a los Dioses, raro es ver que dioses tales como Fujin, Raiden y Argus poseen cabello blanco y son dioses.
Si, pero tambien hay muchos otros dioses que no tienen cabello blanco como los otros 3 dioses elementales, y no sabemos shinnok. Decir que Shao es un dios por que les PARECE que tiene el cabello blanco es ridiculo, como asi tamien decir que tiene el cabello blanco por que es un dios. Para mi Shao FUE el protector del Outworld, luego degradado por los Elder Gods.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Mar 2009, 22:27

Bueno, me suena que si es el elegido como protector deberia ser un dios, asi que te contradecis a ti mismo.
Por cierto, Nacho, eso no tiene nada que ver con el tema, deberias hacer un post aparte, aunque en mi opinion las imagenes son re falsas, mira la mandibula de ese tipo, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
nacho.el.11
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 20:52
Contactar:

Mensaje por nacho.el.11 » Vie, 20 Mar 2009, 22:43

Ok, voy a hacer otro tema...

Gracias :)
El unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario.....
Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 20 Mar 2009, 22:55

.::Rain::. escribió: Respecto a que Brian Glynn, el actor que interpretaba a Shao Kahn, se rapaba la cabeza eso es totalmente falso. Como se puede comprobar en esta pagina:
http://www.mksecrets.net/mk3/eng/mk3-behind.php

Se ve claramente que el posee cabello. Y eso de que si El posee cabello le molestaria usar su casco, no crees que seria al revez? Si fuera calvo le molestaria muchisimo asi que alli tienes otro error tuyo. La pelicula Aniquilacion no es canonica y no tiene nada que ver con el juego.
Aparte eso que dices de que el cabello blanco no representa a los Dioses, raro es ver que dioses tales como Fujin, Raiden y Argus poseen cabello blanco y son dioses.
Muchas gracias, estaba esperando que alguien notara ese error, cuando lo escribi ya era noche y no me di cuenta sino hasta que ya habia apagado la computadora, lo que ocurre es que confundi a David Glynn con Richard Divizio, y dado que este ultimo si se rapaba, se me cruzaron los cables, gracias por corregirme que no habia tenido tiempo de hacerlo yo mismo.

Por cierto a lo que me refiero con lo de que el casco resulta incomodo, no me refiero a el actor sino al personaje en si, usar un casco tan voluminoso como lo es el de shao kahn y tener cabello largo es claramente incomodo, me parece que los romanos solian afeitar sus cabezas o llevar el cabello corto por tal razon, tal vez no eran los romanos pero habia una cultura antigua que hacia eso, y es por eso que hoy en dia tenemos esta cosa llamada corte militar, lo que me lleva a mi punto pues hace menos probable que shao kahn tenga cabello largo.
Y solo mecione la pelicula de MKa para hacer notar como la mayoria de los medios prefieren esta apariencia, al momento de verlo lo primero que salta a la mente es que no tenga cabello, solo lo use como referencia no como punto en concreto.

Ahora en cuanto a la divinidad de shao kahn, yo en lo personal creo que es algo muy posible, lo que sabemos con seguridad es que alguna vez fue el protector de outworld, su estado de divinidad queda incierto pero es algo muy posible, pero no creo que despues de conquistar outworld le hayan permitido seguir en su puesto, o tal vez el renuncio a ser un dios pero ahora ya no le importa debido a todo el poder que ha obtenido.

En cuanto al hecho de que shao kahn haya renacido, no existe ninguna evidencia al respecto, ni ninguna causa, un dios renace al sacrificar su esencia, la cual se vuelve a reunir y basicamente se resetea y vuelve como nuevo, raiden fue la excepcion porque su energia fue corrompida por una fuente externa mientras estaba en the void, probablemente quan chi, shao kah no renacio de ninguna manera, cuando dejo a su clon en su lugar fue para irse a recuperar su poder, lo cual funciono, recupero algo de poder y se alio con goro, lo que eventualmente lo llevaria a re-conquistar outworld, pero que shao kahn haya querido renacer para recuperar poder, es improbable pues de hacer tal cosa perderia todo el poder que ya tenia acumulado.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
.::Rain::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 02:43
Ubicación: En Algún Lugar...

Mensaje por .::Rain::. » Sab, 21 Mar 2009, 00:52

El guerrero obscuro escribió:
.::Rain::. escribió:Aparte eso que dices de que el cabello blanco no representa a los Dioses, raro es ver que dioses tales como Fujin, Raiden y Argus poseen cabello blanco y son dioses.
Si, pero tambien hay muchos otros dioses que no tienen cabello blanco como los otros 3 dioses elementales, y no sabemos shinnok. Decir que Shao es un dios por que les PARECE que tiene el cabello blanco es ridiculo, como asi tamien decir que tiene el cabello blanco por que es un dios. Para mi Shao FUE el protector del Outworld, luego degradado por los Elder Gods.
Los Dioses Elementales (Dios del Fuego, Dios del Agua, Dios de la Tierra) se presentan en su forma de Esencia, ya que el Dios del Agua era un ente humanoide de agua , el de la Tierra era un gigante de Tierra y el del Fuego un ser en llamas los cuales no tamaron aparencia humana.
A los dioses que se nos presentan con forma humana en el juego. Raiden , Fujin , Argus.
Que curiosamente todos poseen cabello blanco.
Aparte el cabello blanco representa sabiduria.

Por cierto yo he analizado este tema y no me he fijado en eso de que afirmen que por que tiene el cabello blanco es Dios, por lo visto se han presentado diversos motivos que podrian dar pie a esto.

Saludos


P.D.: Como dato debo señalar que jugue con Shao Kahn con su traje alternativo, que por cierto me gusta mucho, y vi su cabello al celebrar. Me sorprendi mucho al notar que en efecto era blanco.
::...Rain venció a Blaze y esclavizó Edenia...::

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Sab, 21 Mar 2009, 02:05

Bueno eso de verle el cabello blanco a Shao Kahn, solamente se lo vez si en efecto juegas el juego,
si no lo juegas como se lo vas a ver.

Respecto a el renacer de Raiden, he aqui un extracto de su bio MKD:

Para el tiempo en el que mis energías se reformaron en Earthrealm, me di cuenta de lo que había pasado. Me disgusté con las acciones de los mortales. Fue la vanidad y deseo de gloria de Shujinko lo que había llevado al regreso del Rey Dragón. Ya no permitiré que la voluntad de los hombres determinen el destino de este reino. Pelearán por él, o yo los destruiré. Todos le temerán al nuevo Dios del Trueno. (Éstas son las palabras de Raiden)

En esta bio Raiden dice que fue las acciones de los mortales y Shujinko lo que desencadeno su furia, por ende se corrompio. En ningun lado dice que su corrupcion fue culpa de factores externos
o de Quan Chi.

Aclarado esto, ahora respecto al renacimiento de Shao Kahn, esta claro él renacio, por algo se muestra en MKD su antigua y luego su nueva apariencia, pasa lo mismo con Raiden, si DICEN
que los dioses para renacer tienen que sacrificarse, si se llama sacrificio a lo que hizo Raiden, porque él hizo esto para matar a la Alianza Mortal y a onaga, no para que RENACER.
Esta claro que los dioses tienen esta habilidad, la de renacer, cuando ellos quieran, por eso Shao Kahn hizo esto, ya que habia perdido todo su poder en su derrota en la tierra.

Si DICEN que él recupero solo parte de su poder, porque eso le dijo a Goro, hay que recordar que estos acontecimientos pasaron antes inclusive de la Deadly Alliance.
Si él renacio esta claro que iba a recuperar todo su poder, por algo renacio, por algo es un nuevo shao Kahn.
Larga vida al rey dragon LOL

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 21 Mar 2009, 03:33

Emperador Shao Kahn escribió:Bueno eso de verle el cabello blanco a Shao Kahn, solamente se lo vez si en efecto juegas el juego,
si no lo juegas como se lo vas a ver.
Tal vez no me creas, pero yo poseo MKD y MKA, y los he jugado de principio a fin mas de una vez, asi que estoy muy familiarizado con la apariencia de shao kahn, ambos trajes, y es por eso que se mas alla de la duda razonable que en ningun traje se le ve el cabello, cuando usas el traje alterno de shao kahn, al momento de hacer la posee de victoria se alcanza a ver algo que en efecto, luce como cabello blanco, el detalle es que tambien luce como las secciones laterales del casco, asi que hize lo que cualquier persona haria y seleccione a shao kahn 2 veces con su traje alterno, pues si lo haces asi uno de los trajes sera dorado y no plateado, simplemente jugue y al momento de hacer la posee de victoria, oh sorpresa, aquello que parecia cabello blanco, ahora es dorado, dado que existia la posibilidad de que fuera una ilusion optica, probe el mismo metodo en varios escenarios, cada uno con diferentes niveles de intensidad en la iluminacion y en diferentes posiciones para cambiara el angulo de la fuente de luz, y asi comprobe que en efecto, el "cabello" seguia siendo dorado,tambien note que hay escenarios en los que el reflejo de la luz cercana hace brillar el casco acentuando la ilusion del cabello blanco, pero en otros escenarios, si consigues el foco correcto de iluminacion, puedes ver de forma aun mas clara que esas secciones son doradas(o plateadas segun el traje) y de hecho se aprecia aun mejor que son parte del casco, pero claro, para notar esto debes jugar el juego y no dejarte llevar por lo que vez, sino analizar detalladamente lo que esta en pantalla.


En esta bio Raiden dice que fue las acciones de los mortales y Shujinko lo que desencadeno su furia, por ende se corrompio. En ningun lado dice que su corrupcion fue culpa de factores externos
o de Quan Chi.
Pero el raiden de antaño no habria reaccionado de esa forma, en MKM sub-zero es el responsable de devolverle su amuleto a shinnok, algo que es equivalente a lo que hizo sub-zero, y aun asi raiden no se corrompio, sino que obligo a sub-zero a redimir su error, esta claro que para el momento en que raiden se reformo, ya habia sido corrompido, de hecho la misma palabra lo dice, es imposible que una persona se corrompa a si misma.
Y para dejar esto aun mas claro, veamos un extracto de la bio de fujin de MKA:

"No tengo claro que ha causado la transformacion de nuestro aliado y amigo raiden. He conversado con dioses de otros reinos en busca de una razon que explique su locura. Corren rumores de que se sacrificase para derrotar a onaga. De ser cierto eso, sus energias se dispersarian para luego reunirse nuevamente en la tierra. Su espiritu renaceria y no tendria ningun recuerdo del pasado, convirtiendose en un nuevo dios del trueno, ni bueno ni malvado."

Lo que queda claro aqui es que raiden debio renacer por completo, lo mas importante aqui es que debio renacer sin ningun recuerdo, literalmente una entidad 100% nueva, pero por alguna razon el conserva absolutamente todos sus recuerdos, como pueden leerlo en la bio de raiden de MKA, y en la de MKD para ese caso, raiden por alguna razon es exactamente el mismo salvo que ahora es mas despiadado en sus metodos, a que se podria deber esto?, veamos un extracto de la bio de shang tsung en MKA:

"El estallido de raiden nos destruyo a todos en un instante. Nuestras almas se entrelazaron y luchamos en el eter. Pero una magia mas poderosa me alejo de ahi."

Osea que tras la explosion, las almas/esencias de shang tsung, quan chi y raiden se entrelazaron y continuaron luchando en el vacio, es aqui donde posiblemente la esencia de raiden se corrompio, cuando su energia se entrelazo con las de los hechizeros, digo si el alma de shujinko fue contaminada por la mera presencia de damashi, la energia de raiden pudo haberse corrompido facilmente al estar expuesta a las almas de shan tsung y quan chi combinadas, bueno o al menos eso me parece logico.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder