Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 18 Mar 2009, 01:49

No estoy seguro de que se haya puesto en contra del lin kuei, al parecer el simplemente siguio las ordenes de perseguir y asesinar a sub-zero, al verse amenazado comenzo a pelear contra las fuerzas de shao kahn, pero fue derrotado, capturado y trasladado a las mazmorras de shao kahn donde permanecio por años hasta ser descubierto por noob-saibot.

Leyendo su ending de MK3, dice que smoke descubre que aun tiene su alma, y se vuelve contra las fuerzas de shao kahn, es posible que smoke si tenga aun su alma, y puede que parte de ese final se haya cumplido, pero eso no cambiaria el hecho de su derrota, si se hizo conciente de su alma es un misterio, puede que solo haya visto a las ordas de exterminio como una amenaza y empezara a combatirlas, pero me parece que smoke aun posee su alma, o al menos eso parece indicar el final de ashra en MKD, pero al parecer no ha sido capaz de recuperar su conciencia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 18 Mar 2009, 03:09

saben tengo una hipotesis de raiden y mk3

1) raiden un poquititititito antes de que los reinos se empesaran a juntar salva a los guerreros elegidos

no es muy buena pero es posible

luego tengo una muy interesante hipotesis sobre shang tsung re-juveniendose en mk2 y mksm

el hecho es que tal vez shang tsung no savia como hacerlo y por eso no lo hiso antes del mk2
como el no sabia alguien mas le tuvo que haber dicho ¿pero quien?
la respuesta es facil: shao kahn
imaginense a shao kahn y a shang tsung hablando luego del mk1

kahn: te dare otra oportunidad, esta vez te preparare mejor, te enseñare a re-juvenecerte mas rapido

tsung: es eso posible?

kahn:si, cuando liu kang venga al torneo seguramente matara a tarkatans y demonios, esas almas junto con las de los monjes shaolin iran a parar a soult tomb (o como se escriba) ahi junto con 2 sacerdotes podras hacer el conjuro para re-juvenecerte, recuerda que solo se puede hacer alli y yo no podre estar presente asique presta atencion a las instrucciones

entonces shao kahn le enseña el hechizo a shang tsung y el lo hace en soult tumbs
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 18 Mar 2009, 04:26

Bueno, si vamos al tema de las teorias, los Dioses no quieren que los Kamidogus se junten, para eso evitan la interaccion entre reinos, a ellos no les importa que Shao se dedique a torturar miles de personas, mientras lo haga en su reino, bien, peeero, Shao decide ir mas alla, entonces los dioses crean el MK, punto, resuelto?, no, Shao hace la estrategia de Sindel, y entonces Rayden les pide ayuda, porque cree que va contra las reglas, asi que los dioses le dejan elegir a cualquiera con un minimo poder, el hechizo de Shao no es instantaneo, asi que Rayden agarra lo que tiene a mano en ese momento, los grosos, y Stryker, sin ofender, pero es el unico que no se que pinta.
2. Lo de Tsung, bien, no hay taaaaantos guerreros grosos dando vuelta por ahi, Ermac no tiene mucho pensamiento propio, los Shokans y los centauros estan mas centrados en pelearse entre ellos, los tarkaatas son incontrolables, Rain tiene otras ideas, entonces, no se puede permitir perder a Tsung, imaginen que su regeneramiento fue un ritual imposible de hacer mas de una vez, Shao se lo quiso guardar para el, pero dadas las circunstancias, claro, pero Tsung lo traiciona luego, ahi me parece que habia algo mas, tal vez un acuerdo o un engaño de Shao, que Quan Chi arruino, fin de la historia.
3. Sigo con mi teoria de que Smoke fue un guerrero elegido.
4. No es una respuesta, sino una pregunta, ¿Como se habra dañado Kabal antes del MK3?, hay puras teorias pero no concreturas, para mi los Black Dragons se unieron a Shao Kanh, pero Kabal no quiso y Kano lo hizo pedazos, que haya sido Motaro no me parece correcto ni con cola.
5. sigo diciendo lo del alzheimer de Shujinko, es como el abuelo Simpson pero mas fuerte.
6. yo no tomo en cuenta los endings que no se cumplen ni el shaolin monks para mis teorias, para mi los endings nunca podrian pasar a veces, incluso si ese personaje ganara.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Mar 2009, 04:51

Hay muchos endings que SI se cumplen, otros que se cumplen en parte, y otros que brindan informacion.

Ejemplo:

"Liu Kang Mata a Shang Tsung y magicamente adquiere su soul stealth" - ese ending seria totalmente falso a exepcion que esa situacion pase.

ahora, si se nos prescenta algo asi:

"Liu Kang mata a Shang Tsung por que este mato a sus padres, y magicamente adquiere su Soul Stealth" - En este ending, por mas que la situacion NO pase, nos brinda una informacion (en este caso seria el asesinato de los padres de Liu) que es totalmente canon hasta que se desmienta.

Sobre la canonidad de MKSM, obvio que hay muchas inconcistencias con MK2, pero por eso actua como Remake. Las palabras de Boon justo antes de salir el juego fueron que el juego es totalmente canon, por lo que hasta que una fuente oficial diga lo contrario, debemos tomarlo asi (al menos a grandes razgos), exeptuando obviamente las muertes, que es parte del juego. Como cuando jugamos un arcade y le hacemos fatalitys a todos. Que se las hagamos no significa que pase en la storyline.

No hablo a favor de MKSM ni en contra, solo digo que si se toma la info con pinzas, se pueden encontrar cosas canon.

Sobre las inconcistencias en el viaje de Shujinko, me parece (no quiero asegurar nada) que en una parte Onaga (en la forma de Damashi) le explica a Shujinko que en los otros reinos el tiempo no corre igual que en el Earthrealm. Esto puede ser una pequeña explicacion hacia las inoncistencias temporales.
4. No es una respuesta, sino una pregunta, ¿Como se habra dañado Kabal antes del MK3?, hay puras teorias pero no concreturas, para mi los Black Dragons se unieron a Shao Kanh, pero Kabal no quiso y Kano lo hizo pedazos, que haya sido Motaro no me parece correcto ni con cola.
No nescesariamente Motaro, sino los excuadrones de Exterminio y esto lo dice su bio de MK3. pero luego me puse a pensar que en MKDA se habla de que a Kabal le instalo el respirador un doctor, por lo que es imposible que haya sido despues de que Kabal haya sido elegido como guerrero para defender el Earthrealm, ya que el alma del doctor ya habria sido tomada.

Tampoco me parece correcta tu teoria de una alianza de los Black Dragons con Shao Kahn, ya que Kano rogó por que el emperador de perdone el alma a cambio de enseñarle a usar las armas terrestres a los guerreros del Outworld. Aparte, Kabal no siente el deseo de abandonar el clan hasta despues de haber tenido la experiencia de combatir al lado de los guerreros de la luz.

Ahora, si recurrimos a MKSM, cuando nos encontramos con Kabal, este dice que aparentemente hay un traidor dentro de su clan. Puede haber sido un enfrentamiento con este traidor, o incluso que haya quedado malherido en la misma batalla entre Blacks y Reds.
pero me parece que smoke aun posee su alma, o al menos eso parece indicar el final de ashra en MKD, pero al parecer no ha sido capaz de recuperar su conciencia.
El ending de Ashrah dice que todavia queda algo bueno en Smoke, pero no nescesariamente esto deberia implicar el alma. Convengamos que tener alma no te hace bueno y no tenerla te hace malo. Por ejemplo, tenemos el caso de Cyrax, que empezo a tener un comportamiento extraño al de solo recibir ordenes, lo cual muestra que el mismo sentia el bien en el, y eso lo llevo a buscar recuperar su alma.

Al fin y al cabo, podemos concluir en algo, Smoke es el unico que todavia no se volvio autonomo. jeje.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 18 Mar 2009, 05:07

en realidad en el ending de sub-zero de mk3 que es total y puramente cannon este le regresa la memoria a smoke, pero a smoke lo capturan y se lo llevan al palacio de kahn, luego en mkd noob lo encuentra y lo reprograma
asique smoke si logro recuperar la consiencia pero noob lo reprograma y no se acuerda de sub-zero

otra pregunta es porque stryker esta vivo si rayden no se lo llevo a el segun su bio el de pronto se encuentra en una ciudad desolada no dice que conosca a raiden
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 18 Mar 2009, 05:39

maxi new sub-zero escribió: El ending de Ashrah dice que todavia queda algo bueno en Smoke, pero no nescesariamente esto deberia implicar el alma.
En realidad si lo implica, el solo hecho de que haya algo de bondad en smoke implica que posee un alma, sino tuviera alma seria inmune a los efectos del netherealm, sin el alma no puede haber bondad o maldad, cuando mencione el ending de ashra me referia a eso, pero efectivamente concordamos, smoke es el menos automata de los ciberninjas, y cualquier rastro de un alma que hay en el probablemente ya fue corrompido por noob-saibot.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 18 Mar 2009, 06:28

porque damashi no puede quedarse en el netherland sin que le pase nada a su aura
para mi porque el rey dragon esta muerto y el es el rey dragon

y la pregunta mas grande de todas

si mksm es cannon entonces

que es ese final de quan-chi y el amuleto de los elementos
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Mié, 18 Mar 2009, 11:44

Sub-zero el lin-kuei escribió:porque damashi no puede quedarse en el netherland sin que le pase nada a su aura
para mi porque el rey dragon esta muerto y el es el rey dragon

y la pregunta mas grande de todas

si mksm es cannon entonces

que es ese final de quan-chi y el amuleto de los elementos

Ese final no puede estar mas errado, en primer lugar el amuleto de los elementos Quan Chi lo tiene desde el mortal kombat mythologies, lo otro como demonios supuestamente Shao Kahn tenia
el amuleto de los elementos, esto no tiene logica.

Dicho esto aqui empieza a verse las cosas no logicas del MKSM, en este juego Jade muere, cuando en la verdadera historia esta viva, que hace Ermac en el MK2, si en la verdadera historia Shao Kahn lo crea para invadir la tierra en el MK3, como la hace Raiden para convertir a Shao Kahn en piedra, en este juego se pone que Shao Kahn tenia controlada a Kitana bajo una especie de control mental, cuando en la verdadera historia ella de hecho creia verdaderamente que el era su verdadero padre, solo descubre la verdad cuando se entera que Mileena era un grotesco clon mandado a crear por Kahn, para suplantarla, bla,bla,bla.
En este juego se presenta a Shao Kahn como un ser demoniaco, al igual que a su ejercito hablamos de los captain demon, etc; cuando en realidad Shao y sus hombres tienen la apariencia de habitantes normales del Outworld.

Pero tambien se pueden sacar algunas cosas segun mi parecer que podrian tomarse como canonicas, por ejemplo el rejuvecimiento de Tsung, de hecho fue Shao quien mando a sus sacerdotes a hacer el trabajo, tambien se explicaria el verdadero motivo del secuestro de Sonya.

Para mi este juego se podria llamar Semi-canonico.
Larga vida al rey dragon LOL

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 18 Mar 2009, 14:52

Yo ya lo dije, para mi Rayden no llevo a los guerreros a la tierra de Nithwolf sino que los dioses ancianos ya de por si le dejaron elegir gente con poderes para que sean inmunes, Stryker no sabia nada asi que estaba re colgado, al igual que muchos otros qu etal vez no conocimos, e incluso tal vez se murieron.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Mar 2009, 14:58

En este juego se presenta a Shao Kahn como un ser demoniaco, al igual que a su ejercito hablamos de los captain demon, etc; cuando en realidad Shao y sus hombres tienen la apariencia de habitantes normales del Outworld.
Lamento discrepar en esto. Tu en un post anterior dijiste que Tobias habia dicho que Shao Kahn se veia como todos los habitantes del Outworld. En realidad lo que habia dicho Tobias es que en un principio se pensaba hacer a todos los habitantes del Outworld como Baraka (por ende tambien Shao Kahn), pero desecharon esa idea. El hecho de que NUNCA en un juego vs de MK, se haya mostrado la cara de Shao, trae las espectativas de como se verá (como nos quedamos expectantes con el traje alternativo de MKD, jeje), pero al no tener confirmacion de su apariencia, puede que el MKTEAM le de una apariencia algo tarkatan o no.

Sobre lo demoniaco, la raza tarkatan tiene genes del Netherealm mezclados con el Outworld, asi que algo de demonio tienen, aparte, tambien hay muchos demonios ONI dando vueltas por ahi, por lo que podriamos decir que el Outworld está habitado por bastantes demonios tambien.

De todas formas, por el konquest de MKD, podemos decir que la mayoria de los habitantes son humanos.

Con respecto a lo de Stryker, en su Ending de MK3, cuenta que ignora por que su alma fue salvada, pero que recibio una vision de Raiden que le indicaba que se dirija al Oeste para encontrarse con los demas guerreros (Siendo que Stryker estaba en Nueva York, si va hacia el Oeste, se dirige al centro de U.S.A., lo cual me hace pensar que a donde lo mandan a ir, es a las tierras de Nightworlf).

De todos modos, siempre asumimos erroneamente que por que no se dice explicitamente en cierto lugar, entonces dos personajes nunca se conocieron. Hablamos de poderosos guerreros y de clanes que a lo mejor se hacen invisible para la gente "normal", pero que entre ellos se conocen perfectamente (o no.. ).


Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Mar 2009, 16:09

Yo creo, sin ponerme a indagar a fondo con el tema este, que las almas que quedan a salvo en el MK3 es gracias a Nightwolf. Por eso Raiden conduce allí a Stryker con visiones, porque Nightwolf y su espiritualidad shaman pueden contrarrestar de alguna forma la magia negra de Shao Kahn.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 18 Mar 2009, 16:30

concuerdo con shinomune esa es una explicacion bastante logica

volviendo con lo del amuleto es muy cierto que eso puede ser no cannon pero creo que una vez dijeron que los que hicieron mk dijeron que eso es parte que no conocemos de la mitologia de mk

en el sub-foro de mksm busquen charla con los productores o algo asi y lo encontraran
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Mié, 18 Mar 2009, 17:51

maxi new sub-zero escribió:
En este juego se presenta a Shao Kahn como un ser demoniaco, al igual que a su ejercito hablamos de los captain demon, etc; cuando en realidad Shao y sus hombres tienen la apariencia de habitantes normales del Outworld.
Lamento discrepar en esto. Tu en un post anterior dijiste que Tobias habia dicho que Shao Kahn se veia como todos los habitantes del Outworld. En realidad lo que habia dicho Tobias es que en un principio se pensaba hacer a todos los habitantes del Outworld como Baraka (por ende tambien Shao Kahn), pero desecharon esa idea. El hecho de que NUNCA en un juego vs de MK, se haya mostrado la cara de Shao, trae las espectativas de como se verá (como nos quedamos expectantes con el traje alternativo de MKD, jeje), pero al no tener confirmacion de su apariencia, puede que el MKTEAM le de una apariencia algo tarkatan o no.

Sobre lo demoniaco, la raza tarkatan tiene genes del Netherealm mezclados con el Outworld, asi que algo de demonio tienen, aparte, tambien hay muchos demonios ONI dando vueltas por ahi, por lo que podriamos decir que el Outworld está habitado por bastantes demonios tambien.

De todas formas, por el konquest de MKD, podemos decir que la mayoria de los habitantes son humanos.


Bueno primero si te refieres a que en otro comentario dije que en el MKSM y el MK vs DC a Shao
lo ponian como un ser demoniaco, nunca dije que en el MK vs DC le mostraban su rostro, si lees bien el comentario.

Respecto al tema de la apariencia de Shao kahn, tu mismo estas diciendo que en un principio todos los habitantes del Outworld iban hacer como Baraka, por ende Shao, pero esta idea fue desechada,
cambiandose a los habitantes del Outworld como los conocemos ahora con rasgos asiaticos, por ende tambien Shao Kahn. Si quieres comprobarlo ve esta pagina:

http://www.mksecrets.net/mk2/eng/mk2-development.php

Aqui dice que Shao tiene la apariencia de un asiatico mistico, como Shang Tsung.

Bueno aqui hay algo logico de como podria ser la apariencia de Shao, como dije arriba Kitana creia que él era su verdadero padre, ella vivia con él, ella le vio el rostro, porque se supone que Shao anda sin su casco en su fortaleza, que se puede comprobar en la seuda historia de Reiko, donde dice que se metia a su cuarto para ponerse su casco, entonces Shao Kahn anda sin su casco.
Bueno ella le vio el rostro, si el tuviera la apariencia de un Tarkata, como ella iba a pensar que él era su verdadero padre, si tiene la apariencia de un demonio.

Otro dato si se fijan bien en todos los juegos a shao Kahn se le ve el cabello blanco, en los primeros era mas dificil fijarse en esto, ya que lo hacia un actor real, pero al Shao Kahn de MKD
se le puede ver claramente en cabello blanco cuando celebra cuando gana, en el primer traje
él tiene tomado su pelo con una especie de colita, por eso es mas dificil verselo, pero en el segundo traje él tiene el pelo largo, los tarkata no tienen cabello, entonces si Shao fuera un tarkatan como tiene cabello.

El cabello blanco él lo tiene como Raiden, entonces esto demostraria que él es el Dios protector del Outworld, y que tal vez si son realmente hermanos, de alli todas las similitudes de estos dos.
Larga vida al rey dragon LOL

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Mar 2009, 22:13

Bueno primero si te refieres a que en otro comentario dije que en el MKSM y el MK vs DC a Shao
lo ponian como un ser demoniaco, nunca dije que en el MK vs DC le mostraban su rostro, si lees bien el comentario.
Yo tampoco en ningun momento dije que tu dijieses que en MKvsDC se le mostrara el rostro. Yo hacia referencia a tu comentario de Tobias sobre la apariencia de Kahn. :wink:

Yo tmapoco dije que Shao se veria como un tarkatan, simplemente decia que ESE era el comentario de Tobias. Esa idea fue desechada, pero eso no significa que Shao se veria como un asiatico. Por lo pronto en los razgos de los ojos no se lo ve asi. No hay que considerar que el desecho de esa idea, implica lo otro (que son asiaticos), por que por lo pronto, Baraka ES habitante del Outworld y NO tiene razgos asiaticos. jeje.

A lo que iva, es que todavia NO hay confirmacion sobre la apariencia de Shao Kahn, ya que en ningun juego versus se lo ve sin casco.

Pero por otro lado, es muy buena tu logica sobre Kitana creyendo que es el padre, aunque tambien creia que Mileena era su gemela, y obvio que siempre le vio los dientes, asi que al fin y al cabo tampoco confirma nada sobre Shao Kahn, por que Kitana puede pensar que su apariencia la saco de su madre. jeje. Esto obvio pensando que la posecion de MKSM no sea real.

Realmente no note el cabello blanco en Kahn, pero tendria mucha logica que lo tenga asi. Aunque si asi fuese, y si realmente son hermanos con Raiden, me parece que no lo serian en el sentido procreativo, sino en el sentido que ambos son dioses, por lo que provienen del mismo origen, y por eso se llaman hermanos.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 19 Mar 2009, 22:31

Perdon por el doble post, es para que se actualize el tema.

A que edad tomaban los Lin Kuei a los ni;os para entrenarlos? Por que si nos guiamos por la historia de los Sub-Zeros, el padre los tomo de niños (pero no especifica a que edad), para llevarselos al clan y asi se conviertan en Lin Kuei.

Tambien esto me da a pensar que los guerreros no llevan una vida dedicada al clan, sino que a parte tienen si vida *cotidiana*. La madre de los Sub-Zero era americana, y supuestamente (si mal no recuerdo) son tres hijos, asi que no fue algo pasajero lo que tuvieron., TYambien esta el caso de Scorpion que tenia esposa e hijos.

POor alguna razon siempre me dio la impresion que eran hiomnbres totalmente dedicados a su clan, pero ahora que veo eso, no me parece tan asi.

Ahora, si a los niños se los toma tan jovenes, como seria la seleccion? si o si viene por descendencia? por que convengamos que no puede haber torneos de prueba a tan temprana edad. jeje.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder