SPOILER: Final de MKSM

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 19 Oct 2005, 22:02

Yo creo que el MKSM puede confundir tanto o tan poco como las peliculas, las series o los comics, así que tampoco hace falta darle tanta importancia a si el juego es canon o no es canon, a fin de cuentas las sagas de lucha (TODAS) son retroactivas en cuanto a historia, así que siempre se cambia inevitablemente con el siguiente juego. A fin de cuentas, si a alguien realmente le interesa la historia, buscará aclarar sus dudas como hacemos nosotros, y sino, le importará bien poco mientras pueda disfrutar de un buen juego.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 19 Oct 2005, 23:46

Es sorprendente que critiquen tanto la historia en relacion con los fatalities, el juego tiene fatalities porque si no no seria MK, obviamente no todos son reales al igual que en el juego de pelea, tal vez sean diferentes generos pero aun asi se trata de MK, sin fatalities no tan divertido y hay que tomar en cuenta que hubo que adaptar la historia para que quedara en un juego de aventura y que fuera entretenido para todos.
Me molesta que muchos aqui dicen que el final de este juego desacredita los otros MK porque quan chi tiene el amuleto desde MKM, pero eso es mera especulacion, no estamos del todo seguros de cuando quan chi se hizo del amuleto, en mi opinion es pudo pasar que shao kahn obtuvo el amuleto para cumplir el trato con shinnok de revivir a sindel en la tierra, pero eso sera aclarado en otro juego.
Realmente me tiene sorprendido la falta de fe en el MKteam que tienen algunos, si hicieron las cosas como las hicieron tienen una buena razon.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Jue, 20 Oct 2005, 04:19

Ivanhobe escribió:Es sorprendente que critiquen tanto la historia en relacion con los fatalities, el juego tiene fatalities porque si no no seria MK, obviamente no todos son reales al igual que en el juego de pelea, tal vez sean diferentes generos pero aun asi se trata de MK, sin fatalities no tan divertido y hay que tomar en cuenta que hubo que adaptar la historia para que quedara en un juego de aventura y que fuera entretenido para todos.
Me molesta que muchos aqui dicen que el final de este juego desacredita los otros MK porque quan chi tiene el amuleto desde MKM, pero eso es mera especulacion, no estamos del todo seguros de cuando quan chi se hizo del amuleto, en mi opinion es pudo pasar que shao kahn obtuvo el amuleto para cumplir el trato con shinnok de revivir a sindel en la tierra, pero eso sera aclarado en otro juego.
Realmente me tiene sorprendido la falta de fe en el MKteam que tienen algunos, si hicieron las cosas como las hicieron tienen una buena razon.

No es falta de fe, sólo se pide una mínima de coherencia. Tobias la tuvo en MKM al dejarte elegir hacer o no las fatalities; creo q en MKSM también podrían haberlo hecho.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 20 Oct 2005, 22:38

Lo que pasa es que en MKM:SZ, habia muchos menos jefes finales de que verdad inportaran en el juego, osea, recordemos que solo podias elegir matar o no matar a Scorpion, a Saarena y al demonio Shinnok, pero te daba esas opciones, por que, segun lo que hicieras (los mataras o no), la continuacion del juego variaria, aunque en la realidad del story-line, pase una sola cosa.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Zero_Kenshi
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 05:05
Ubicación: Earthrrealm

Mensaje por Zero_Kenshi » Jue, 20 Oct 2005, 22:41

Yo creo que las fatalitys no cuentan, resultaría loco que Kano sobreviviera a la masacre en aquella celda, a poco fuera un rompecabeza :shock: . Saludos.

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Vie, 21 Oct 2005, 00:31

Zero_Kenshi escribió:Yo creo que las fatalitys no cuentan, resultaría loco que Kano sobreviviera a la masacre en aquella celda, a poco fuera un rompecabeza :shock: . Saludos.

JEje, si es verdad. Pero pueden hacer que ''revivan'', pero aún así sería muy rompe bolas (molesto). Quizás un 'undo' que hicieron los Elder Gods, o Quan Chi y Shinnok con el amuleto.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Que sucede despues

Mensaje por gorocheche » Vie, 21 Oct 2005, 05:24

Segun el final de MKSM, por lo que leido acerca de Quan chi, tal vez si sea cierto que fue usado el amuleto para revivir a Sindel, esa seria una explicación, segun se dice que el fatality es obligatorio, es cierto que deberia ser opcional como si fuera un What If, al menos que esas muertes realmente ocurran, en Caso de Scorpion (No importaria si muere porque ya esta muerto), por ultimo, si esas muerte ocurren, Quan chi los revive como favor por el trato que hicieron con el Amuleto, aunque Shao Khan y sus esbirros sean usados como titeres, tal que su invasión sea usada para crear una distracción por Quan chi para lograr sus planes, haciendo de que tanto las fuerzas de Rayden y Khan se debiliten entre sí. Al menos eso podrian hacer.

jona_3970
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 14:22
Ubicación: españa

yo pieso k...

Mensaje por jona_3970 » Mié, 09 Nov 2005, 18:34

yo pienso k los creadores de MK rizan muxo el rizo...ademas no explican por k a las cosas...esto es un rayada se supone k ....bua yo k se bueno kda klaro no?k saken nuevos personages y punto.pork unos mueren otros viven otros resucitan buaaaaaaa una florinda rayada tios.

emiporjo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 19:27

Mensaje por emiporjo » Jue, 24 Nov 2005, 20:25

mira , la cosa es asi , facil... Salio la Pelicula MK3? no , entonces no sabemos si los que se mataron aparecen en la pelicula q va a salir , como scorpion , etc ,etc...blablabla , lo que pasa es que salen juegos (MEJORES) que tienen los mismos personajes o mas ... eso es lo que pasa... para mi :P por eso esta el MKII q tiene final cerrado , y dps , MKIII , MK4 con personajes nuevos o los mismo pero con mejores graficos etc...
chau

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Nov 2005, 23:45

mira , la cosa es asi , facil... Salio la Pelicula MK3? no , entonces no sabemos si los que se mataron aparecen en la pelicula q va a salir , como scorpion , etc ,etc...blablabla , lo que pasa es que salen juegos (MEJORES) que tienen los mismos personajes o mas ... eso es lo que pasa... para mi por eso esta el MKII q tiene final cerrado , y dps , MKIII , MK4 con personajes nuevos o los mismo pero con mejores graficos etc...
chau
Que???? :? :? :? :?

osea, creo que no entendí mucho lo que dijiste, y por lo poco que entiendo, llego a entender que estas confundido.

Osea, que tiene que ver la tercer pelicula con todo esto? :roll:

jejej :wink:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

emiporjo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 19:27

Mensaje por emiporjo » Lun, 28 Nov 2005, 05:51

Que????

osea, creo que no entendí mucho lo que dijiste, y por lo poco que entiendo, llego a entender que estas confundido.

Osea, que tiene que ver la tercer pelicula con todo esto?

jejej
mira , lo explique como el orto , va de nuevo pero entendible:

Lo que digo es que en la pelicula que va a salir no se sabe que personajes van a estar , obviamente todos los sobrevivientes , pero no sabemos si scorpion va a estar o no , que lo seguro es que no porque ya murio... ahora , uds tienen dudas de que scorpion esta en todos los juegos pero ya murio.. les explico: los juegos de MK son los de siempre con los mismos personajes , pero mejores (los juegos) en cuanto a graficas , jugabilidad, etc... Yo pienso que en la pelicula que sale ahora van a aparecer los personajes nuevos de los demas juegos... Eso era.. Chau

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 26 Dic 2005, 20:49

un poco tarde, pero bueno, aca va la respuesta, jeje, me re colgue y no habia leido nunca mas este post.

Te vuelvo a decir, que tiene que ver la pelicula con esto?, osea, la historia verdadera es lo que pasa en el juego, no en las peliculas, por eso digo que esta sconfundido.

aparte, los juegos no son los mismos pero mejorados, esto no es Street Fighter, donde hay un monton de verciones del Street Fighter II, aca, la historia avanza.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

orkoMK
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 18:01
Ubicación: luchando en gnarnia contra jocántaro

Mensaje por orkoMK » Lun, 01 May 2006, 15:25

para mi,shaolin monks no tiene nada que ver con los juegos de lucha,ya que como se sabe,la mayoria de los personajes mueren,y en los juegos de lucha esto no ocurre
No se me ocurre nada ingenioso...

Avatar de Usuario
gaston
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2006, 12:54
Ubicación: netherrealm

Mensaje por gaston » Mié, 03 May 2006, 15:56

yo creo que si mueren los personajes y hacen fuerte ha shant stung pero bien cuado lo matamos sus almas se van irregresan a los cuerpos de los demas o bien cuando rompemos su fuente de almas todas no las absorbio y regresas tipo como liu kang

Dragon Rojo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 May 2006, 20:27
Contactar:

Mensaje por Dragon Rojo » Mié, 17 May 2006, 03:45

Un MK (independiente que sea de pelea o no) sin Fatalities es como el Pan sin Mantequilla, así de sencillo.

Viendo la historia y desarrollo de MKSM pareciera como se desarrolló en verdad (aunque en parte) la historia de MK II, porque si ven la historia del II se fijarán que todo correspondió a un plan de Shao Khan para atraer a los guerreros de la tierra al Outworld, y no el clásico torneo Mortal Kombat para decidir el destino de la Tierra.

Aunque claro es cierto el hecho de que por ejemplo muchos de los que perecen aparecen luego en MK3 y las continuaciones, o el hecho de que el Amuleto De Los Elementos Quan Chi lo consiguió gracias al Sub-Zero original y no tomándolo de Shao Khan.

Así que yo creo que lo mas importante es disfrutar un buen juego.
Imagen

Responder