Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevo Video: "La Creacion del Nuevo Cover" + Fotos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Nuevo Video: "La Creacion del Nuevo Cover" + Fotos
Autor Mensaje
queve

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

» Registrado: 12 Feb 2007
» Ubicación: Atlantis

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:06 am Responder citandoVolver arriba

ACTUALIZACION!:

No sólo han sido publicadas las imágenes gigantes de la versión del "Cover para Koleccionistas" del nuevo juego (por fin!!), sino que también tenemos de regalo un alucinante video en YouTube
que nos presenta al artista del cover, Alex Ross, dibujando y pintando con todo detalle a los personajes de MK y DC al igual que comentando sobre su trabajo.

Nuestro amigo y miembro del foro NeXuS, nos ha proporcionado unos links para poder ver estas imágenes y ver el video:

* Imágenes Gigantes en alta resolución del Nuevo Cover:

http://mortalkombat.b1.jcink.com/html/store/icons/mortalkombat/trini_bwoi%20360%20kollector%5C%27s%20box.jpg

http://mortalkombat.b1.jcink.com/html/store/icons/mortalkombat/trini_bwoi%20ps3%20kollector%5C%27s%20box.jpg

(Vaya, los personajes se ven geniales! Sonya se ve bellisima y peligrosa, Scorpion y Batman letales, Rayden muy serio...genial!!)

* Video de la Creación del Cover:

http://www.youtube.com/watch?v=vko1vKwE1WE

NOTA: Trataré de actualizar luego con una traducción de las cosas más importantes que se dicen en el video, pero si alguien tiene la gentileza de ayudar se le será muy agradecido, ya que yo no se cuando voy a poder visitar la pagina de nuevo. Muchas gracias a todos los que ayuden a los fans!

- Alex Ross rescata como presto muchísima atención a los detalles de todos los personajes importantes que fueron seleccionados para representar a su juego en el cover, resaltando cosas como el detalle y la atención que le dio a la ropa de Sonya y su cabello, y también a la armadura de Scorpion.

*
*
*
*

Hola a todos!!

Ya se que he estado perdido del mundo de los foros, pero esto se debe solo a tareas y a mis estudios en la Universidad. Es una pena que ya no puedo actualizar tan seguido como lo hacia antes, y que tampoco tengo el tiempo para compartir con ustedes mis opiniones sobre todo lo nuevo que hemos estado viendo, pero bueno, por lo menos pude detenerme hoy para actualizarlos con esta genial noticia:

No sólo recibimos la buena noticia de que este "Nuevo Cover" nos presenta a doce personajes del juego con nuevos renders, sino que parece que los del MK Team escucharon las quejas de la gran mayoría de los fans por la falta de una mujer representando a MK en el primer “Cover Oficial” del juego.

¡Y vaya que escucharon! En el nuevo cover, representando al lado de MK con una mirada asesina y malévola, tenemos a nadie más ni menos que ¡SONYA BLADE!

La rubia ruda de MK fue la elegida para representar al juego al lado de 5 personajes masculinos. No es mucha sorpresa considerando toda la propaganda y atención que se le dio junto a los ninjas desde que fue confirmada.

Y para traer mas alegria a los fans, el cover presenta a otros dos nuevos favoritos en foto: KANO (levantando el brazo tal como apareve en el comic de Mk1) y LIU KANG!

Es importante notar que es muy posible que este genial cover sea en realidad utilizado para la revista Comic en la que trabajo John Tobias, cosa que de igual manera es ¡genial!.

La verdad es que por mucho que me encante el Cover normal del juego, yo estaba del lado de todos los fans (una gran mayoria) que se quejaron de que el cover viejo (Scorpion, Rayden, Sub-Zero VS Batman, Wonderwoman y Superman) no tuviera a ninguna mujer del lado de MK…osea, que les pasa a los del MK team!!! Pero que bueno que escucharon y que eligieron bien.

Todos los personajes se ven fantásticos y es muy claro que todos estan en una nueva pose/render. Liu Kang, a pesar d ela distancia, se ve pacifico, Kano tiene su pose clasica, Rayden se ve peligroso, y Sonya se ve extremadamente malvada!! Very Happy Otros que tienen un aire muy amenazador aparte de Sonya son Batman y Scorpion. Los demás son muy pequeños para distinguir.

Este es el orden en que aparecen de acuerdo a posicion y tamano:

Del lado de MK:

1- Scorpion
2- Sonya
3- Rayden
4- Sub-Zero
5- Kano
6- Liu Kang

Del lado de DC:

1- Batman
2- Wonderwoman
3- Superman
4- Flash
5- Green Lantern
6- Captain Marvel (?)

Un dato curioso: Parece que todos los personajes estan posicionados con sus respectivos rivales.

Rayden VS Superman?
Sonya VS Wonderwoman?

Por lo visto en nuevos videos, parece que el rival de Scorpion es Batman, y estos covers lo muestran asi tambien. Ya no parece ser Sub-Zero VS Batman...hmmm. Como sera que van a hacer esto no?

Otro dato curioso, sera que este es un cover Oficial? O sera que es el cover oficial del comic que Tobias dibujo?? Hmmm...de igual manera, es genial!

Y no solo eso, pero si van a la pagina de donde saque esta noticia, también veran el contenido especial que tiene esta version para los fans:

http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72264

En fin, estoy re contento y satisfecho con toda la promoción y propaganda que le dieron a Sonya desde el momento en que la anunciaron. Estuvo promoviendo al juego en todas partes hasta ahora!

Genial!!![/b]

Ultima edición por queve el Mie Oct 08, 2008 7:40 pm; editado 7 veces
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Kaiser

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:14 am Responder citandoVolver arriba

Se ve muy buena, pero no la podrías conseguir en mejor resolución... y tamaño?

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:44 am Responder citandoVolver arriba

Primero que todo bienvenido de vuelta.

En relidad este es el cover del Kollector's Edition o sea que el otro si va.
Este me gusta mas porque salen mas personajes (Sonya principalmnte) y por es combinacion de Batman y Scorpion...

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
queve

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:32 am Responder citandoVolver arriba

Peter Kang escribió:
Primero que todo bienvenido de vuelta.

En relidad este es el cover del Kollector's Edition o sea que el otro si va.
Este me gusta mas porque salen mas personajes (Sonya principalmnte) y por es combinacion de Batman y Scorpion...

Gracias!

Y sobre el cover, hehehe, ya lo se, pero creo que talvez no me explique bien.

Se que esta es la version especial, el Kollectors Edition. Solo aclaraba que esta es un nuevo cover, pero no quise decir que ya el otro no estaba siendo usado.

Heheh. S emuy bien que el otro sigue en pie, y el otro es MUUUY bueno tambien y me gusta.

Kaiser escribió:
Se ve muy buena, pero no la podrías conseguir en mejor resolución... y tamaño?

Lastimosamente, eso es lo unico que se tiene por el momento.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 08 Ene 2006
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:35 am Responder citandoVolver arriba

yo queria a acuaman...

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 24 Jun 2008
» Ubicación: por ahy perdido

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:37 am Responder citandoVolver arriba

dah, hubiece quedado mejor a sub-zero y batman en la portada, pero como scorpion es el pj favorito de Boon obvio que lo pone ahi.

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 04 Oct 2007
» Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Antes que nade dcirte Queve que se t echaba d menos Very Happy
Y ahora dcir que en la portada yo cambiaria a Kano por Kitana y a Captain Marvel por Catwoman.
Aunque la aparicion de la rubia sta muy bien. Aunque en general esta bastante mejor que la anterior con solo 6 `personajes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Black Smoke

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Sep 2006
» Ubicación: yo que se, por ahi supongo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

MK_Redjan escribió:
yo queria a acuaman...

acuaman?perdona que te diga pero acuaman no esta Doh!

queve gracias por la info por cierto el Kollector's Edition este saldra para play3 tambien?

We've come to challenge you, in Mortal Kombat
queve

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

darkwarrior escribió:
Antes que nade dcirte Queve que se t echaba d menos Very Happy

Awwwww, gracias por el comentario! *queve le da un abrazo a darkwarrior*

darkwarrior escribió:
Y ahora dcir que en la portada yo cambiaria a Kano por Kitana y a Captain Marvel por Catwoman.
Aunque la aparicion de la rubia sta muy bien. Aunque en general esta bastante mejor que la anterior con solo 6 `personajes

Definitivamente! Este cover esta mil veces mejor que el primero, y eso es decir mucho por que el primero es muuuy bueno.

Black Smoke escribió:
queve gracias por la info por cierto el Kollector's Edition este saldra para play3 tambien?

Con gusto!

Y sip, tambien hay una version especial para PS3. Es la misma foto que esa que esta para el Xbox360. Si buscas en la pagina en ese link que puse, podras ver la version de PS3.

Y lo mejor del PS3, es que aparte de recibir todo lo especial que el Xbox360 recibe, estan dando algo extra, una version del comic en forma digital!!!

Vlad escribió:
dah, hubiece quedado mejor a sub-zero y batman en la portada, pero como scorpion es el pj favorito de Boon obvio que lo pone ahi.

Estoy muy deacuerdo con tu segunda parte en lo de Scorpion, pero no con la primera en lo de Sub-Zero.

La foto esa de Subby VS Batman es muuuy buena, pero no para un cover del juego o comic, viendo que hay mas de 2 personajes iconicos e importantes de cada lado.

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo que se llega a ver parece muy buena carátula, Scorpion y Batman puestos de esa manera queda muy original Very Happy

Gracias por la info!

¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
El Guerrero Obscuro

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

queve escribió:

Y lo mejor del PS3, es que aparte de recibir todo lo especial que el Xbox360 recibe, estan dando algo extra, una version del comic en forma digital!!!

Que bueno, yo habia entendido que Play Station 3 solo recibiria el comic de forma digital, es muy bueno que sea de las 2 Very Happy

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 09 Jun 2006
» Ubicación: -.The Temple.-

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

bueno amigos esta será la caratula del juego es oficial!!

saludos!

User Xbox live: JUANPLAS
Mountain

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:44 pm Responder citandoVolver arriba

ejmm esa es la del juego pero la q muestra QUEVE es la de la version kollector y para esa ahi un post q hizo KC ramz o algo asi o otro user no me acuerdo bien

Queres esta y otras firmas? O aprender a hacer firmas? entra ACA
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
KC Mraz

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

La que puso Queve (que por cierto, que bueno tenerte de vuelta mrgreen) es de la edición coleccionista, la que puso Ares es la de la edición "normal". La que yo posteé antes era solo temporal, aunque la están usando para promocionar el juego en algunas tiendas de juegos Smile (en la imgen abajo a la izquierda, junto a Tomb Raider Underworld Surprised)

No le hagan caso a los círculos rojos, la imagen es de un Gamestop de EU quer fué posteada en TombRaiderForums Razz

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Mountain escribió:
ejmm esa es la del juego pero la q muestra QUEVE es la de la version kollector y para esa ahi un post q hizo KC ramz o algo asi o otro user no me acuerdo bien

Exacto. Very Happy

KC Mraz escribió:
La que puso Queve (que por cierto, que bueno tenerte de vuelta mrgreen)

Awwww! Gracias! (aunque solo voy a estar por aca por un tiempito de nuevo)

*queve abraza a KC Mraz*

KC Mraz escribió:
es de la edición coleccionista, la que puso Ares es la de la edición "normal". La que yo posteé antes era solo temporal, aunque la están usando para promocionar el juego en algunas tiendas de juegos Smile (en la imgen abajo a la izquierda, junto a Tomb Raider Underworld Surprised)

No le hagan caso a los círculos rojos, la imagen es de un Gamestop de EU quer fué posteada en TombRaiderForums Razz

Exacto! Por cierto, VIVA TOMB RAIDER!

Ok Ok, no mas off topic. Very Happy

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: