Descargas Mortal Kombat (Emuladores y roms)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Vie, 08 Ago 2008, 18:32

Monje Shaolin escribió:Alguien sabe como usar el Mortal Kombat Special Force para PS1 , es que cuando lo quiero descomprimir me pide un codigo para los 2 archivos, si alguien conoce el codigo que me lo pueda escribir. 8)
El password es:

Código: Seleccionar todo

marcio1986@upload
Creo que lo habia puesto al lado de los links, pero aqui te lo dejo por las dudas.

EDIT: Los password estan puestos en las carpetas de archivos en Rapidshare, en el sector donde dice "Password de los archivos: xxx (el password)", que esta un poco mas arriba de los links.
DJbaraka escribió:no me funciona ese daemon tools me sale un error que dice this plataform is not supported
Entonces bajate el programa Magic Disc, es lo mismo que el Daemon Tools, pero podes usarlo en cualquier sistema operativo.
valloti escribió:Hola. Puede ser que el ISO para la play 1 del MK3 no funcione??. Porque descomprimo los 3 archivos y me salta error, que puede el fichero estar dañado. Puede ser esto??
Muchas gracias, saludos.-
Podria ser, hace un monton que no reviso esos links. Ahora te confirmo, y si no andan bien, te consigo otros links para descargar ;)

Salu++
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Avatar de Usuario
careduramtor
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 00:42
Ubicación: Bogotá - Colombia

UNA PREGUNTITA!!!

Mensaje por careduramtor » Vie, 22 Ago 2008, 01:35

Hola, descargue el Mortal Kombat Gold, del link que estaba en megaupload, esta carpeta debo quemarla en un CD?, Cual de los datos, el .IMG, el .SUB o el .CCD?, de ser asi, uso el alcohol 120% para hacerlo? Gracias por la ayuda, descargue tambien el emulador del Sega dreamcast, este funciona con el Cd del juego o con el Rum?, de hecho, Cómo funciona? jeje, gracias!!
CAREDURAMTOR

Avatar de Usuario
NoobSaibot666
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 19:27
Ubicación: Noob's Lair

Mensaje por NoobSaibot666 » Vie, 22 Ago 2008, 18:20

una pregunta, si quiero descagar mk1 para el ps2. necesito descargar todoas las partes??? y luego para grabarlo en un disco dvd para jugarlo como le hago??? y como junto todas las partes... tambien quisiera saber si hay una descarga de mk1 y mkt para psp
Gracias!

Saludos! :>
Cyber Noob Saibot!!!:ImagenImagen

Noob-Smoke-Cyrax Wins Fatality!!!

valloti
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 06:05

Mensaje por valloti » Sab, 23 Ago 2008, 07:44

Ya los pude descargar, gracias igual. Ahora tengo esta duda, los mortal kombat 1 y 2 para play2 que vienen separados tienen alguna diferencia con el mk Anthology??? O sea se que este ultimo contiene 3 en 1 pero en comparacion con el mk2 solamente por ej tiene alguna en cuanto a graficos o a alguna otra cosa?

Muchas gracias, saludos.-

lllidan Stormrage
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 19:21
Ubicación: en una playa muy soleada

Mensaje por lllidan Stormrage » Jue, 04 Sep 2008, 19:10

Me pueden decir como se descargar el MKG, por que me pide de a partes.
Imagen

Gamta33(Scorpion)
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 18:26
Ubicación: En el inframundo con Scorpion

Mensaje por Gamta33(Scorpion) » Mar, 18 Nov 2008, 04:09

Muy buena pagina sin embargo todos están en RapidShare y bueno pues si puedes ponerlas en Mega Upload sería más útil para mi. Bueno y pues sigue así que vas muy bien.

Saludos¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen

Bahamut_93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 00:46
Ubicación: Wasteland.
Contactar:

Mensaje por Bahamut_93 » Jue, 02 Abr 2009, 07:55

Gracias y felicitaciones! Las descargas estan muy buenas y muy bien ordenadas.

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Jue, 09 Jul 2009, 22:37

Nose si sera mi idea,pero el link de MKT para Sega Saturn no esta o estaba mal puesto.

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Mensaje por Nabuconosor » Mar, 18 Ago 2009, 19:31

Master Lin Kuei escribió:XDDDDD cuadruple post xD.

El MK4 de MAME no funka, no hay modo de hacerlo funcionar asique yo diría que se vallan quitando las ganas y las iluciones. De todos modos, si buscan en las paginas de Discucion General, verán que el Usuario SuperSZ postió el MK4 para PC, y no solo eso, sino tambien parches para usar a Kitana, Mileena, Cyrax y Jax en MK4!

Saludos 8)
Vaya, puedes por favor colocar el enlace a ese tema? Se te agradece, ademas me gustaria saber como ejecuto MK4 para PC bajo WinXP o WinVista, porque yo lo jugue solo en el WinMIlleniu
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
liu_kang_MARTIN-300699
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 02:16

Mensaje por liu_kang_MARTIN-300699 » Sab, 20 Mar 2010, 05:35

hola soy nuevo,perdon ¿por que no ay emulador de playstation 2?

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Sab, 20 Mar 2010, 06:27

si hay emulador, yo uso uno en una notebook anda bien, creo q se llama pcsx2 o algo asi, los juegos me anan a 70kb lo q si es q tienes q tener una maquina mas o menos buena
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

cocochan
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:50

Duda con los temazos de Mortal Kombat Mega CD?????

Mensaje por cocochan » Lun, 21 Jun 2010, 17:02

Mortal Kombat Mega CD traia 4 canciones impresionantes aparte de la de la intro con video, que era una para cada uno de los 4 finales dependiendo de la dificultad, vamos las miticas canciones que nos vuelven locos, he terminado el juego con un emulador (K fusion) en las 4 dificultades utilizando el cheat mode (activando el matar al contrincante con un solo golpe) pero cuando llego a la batalla final con shang tsung no veo que aparezca alguno de los miticos 4 temazos ni incluso luego cuando salen las bio del personanje ni cuando salen los creditos, ¿ A que es debido esto ?

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 22 Jun 2010, 00:55

puede que el Rom este rippeado o el emulador no te lo corre bien, de que es el emulador?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

cocochan
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:50

Musica Mortal Kombat SEGA MEGA CD

Mensaje por cocochan » Mar, 22 Jun 2010, 23:02

Es un emulador de SEGA, yo lo utilizo con las BIOS de SEGA MEGA CD, ya que esta es la unica version que viene con estos cuatro temazos que salen en teoria en cada uno de los finales, segun la dificultad. Es la tipica cancion de siempre, el temazo aquel , de Kano, Liu Kang, Rayden, Jhony Cage, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Mortal Kombaaaaaaaaat....... La pista de la room de SEGA Mega CD trae 21 y sale en el setup de SEGA MEGA CD con lo cual el emulador lo esta leyendo bien pero luego cuando llego al final no suena ninguna de estas canciones, estoy estoy pensando que las pusieron en plan para que la gente la escuchara pero no salen el juego. Es esta version la unica que trae estos temas miticos y no entiendo porque no siguieron haciendo este tipo de musica en mas juegos en ves de las tipicas de siempre de cada fase que estan guapas pero no tiene la misma pegada que un temazo de esto. Lo que me gustaria saber si es que realmente salen en el juego cuando terminas en alguna dificultad y ver los creditos con estos temazos a modo de logro o cuenado juegas la ultima batalla con shan tsung que suene mientras juegas. Gracias.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mié, 23 Jun 2010, 04:04

prueba con otro Rom, es lo unico q se me ocurre, es curioso, pero no conozco ninguno de los temas xD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder