MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Mensaje por noob-zero » Lun, 24 Mar 2008, 23:31

Nombre:Diego
Edad:14
Origen:Earthrealm
Aliniación:Lin kuei
Aliados:Sub-zero,frost
Enemigos:Scorpion, noob, smoke y reptile
Raza:Cryomancers
Estilo de combate:Shotokan
Apariencia:Ninja azul (antiguo trage de sub-zero mk3(siempre cambiando))
Arma:kori blade
Fatality:saca sus 2 brazos, una pierna los golpea y los separa de las caderas (deadly fatality)
Hara-Kiri:No tiene
Bio:Llego desde el Earthrealm con puras intenciones de venganza contra scorpin quien aniquilo a mis padres, estube vagando muxo tiempo hasta q encontre el templo de los lin kuei pele casi muero me salve x sub me habia salvado el dijo q tenia valor al haber entrado en estos dominios yo le dije q si me podria enseñar el acepto pero dijo q comensaria de 0 pasaron los años y yo ya era un guerrero hasta q llego taven en el ataque de noob y smoke al templo yo me salve x una razon my mejor amigo se sacrifico x mi. En la piramide mi maestro callo ya era mi turno de demostrar lo q sabia y peleare hasata no vengar la muerte de mis padres...

¡¡MORTAL KOMBAT!!

Habilidades:
_Ice ball
_Deslizamiento frio
_Tele punch
_Bola de sombras
Imagen Imagen

noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Mensaje por noob-zero » Lun, 24 Mar 2008, 23:46

Nombre:Noob-Zero
Edad:14
Origen:Earthrealm
Aliniación:Lin kuei
Aliados:Sub-zero,frost
Enemigos:Scorpion, noob, smoke y reptile
Raza:Cryomancers
Estilo de combate:Shotokan
Apariencia:Ninja azul (antiguo trage de sub-zero mk3(siempre cambiando))
Arma:kori blade
Fatality:saca sus 2 brazos, una pierna los golpea y los separa de las caderas (deadly fatality)
Hara-Kiri:No tiene
Bio:Llego desde el Earthrealm con puras intenciones de venganza contra scorpion quien aniquilo a mis padres. Estube vagando muxo tiempo, hasta q encontre el templo de los lin kuei, pele, casi muero, estaba vivo sub me habia salvado, el dijo q tenia valor al haber entrado en estos dominios, yo le dije q si me podria enseñar, el acepto pero dijo, q comensaria de 0. 10 años pasaron y yo ya era un guerrero, en la llegada de taven junto el ataque de noob y smoke al templo yo vi morir a my mejor x las sucias manos de noob desde ese dia estudie sus ataques y mi nombre cambio a noob-zero. En la piramide mi maestro callo, ya era mi turno de demostrar lo q sabia y peleare hasta no vengar la muerte de mis padres...

¡¡MORTAL KOMBAT!!

Habilidades:
_Ice ball
_Deslizamiento frio
_Tele punch
_Bola de sombras
Imagen Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 30 Mar 2008, 23:00

Pero hombre, Noob-zero, no hagas doble post.....¿tánto os cuesta leeros las reglas?.
Si querías cambiar algo de tu mensaje, haberlo editado..... :evil: :roll: ............
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Ultimate Scorpion999
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 10 Feb 2008, 18:09
Ubicación: atras tuyo
Contactar:

Mensaje por Ultimate Scorpion999 » Mar, 01 Abr 2008, 19:18

Aqui va mi KAF:
Nombre:Nazgrel
Edad:46 años
Origen:Earthrealm
Alineacion:Bien
Aliados:Sub zero,taven
Enemigos:Noob saiboot,smoke
Apariencia:Un ninja azul con dos espadas sin casco ,pelo largo,ojos azules.
Estilo de lucha:Blademaster
Ataques:
1)Embestida de sub zero
2)telestrasportacion de Noob
3)Iceblast de sub zero
4)puño de kobra
Bio:
He sido durante toda mi vida aprendis de sub zero.Desde que se comvirtion en grandmaste lin kuei,lo he sevido lealmente.Paso el tiempo hasta que encontramos un palacio abandonado,lo transformamos en el palacio lin kuei.Ahi es donde vivimos.Solo alguien me supera en fuerza,era una chica llamada frost.Era la pupila favorita de sub zero,hasta que enloquesio.Para ese entonces yo me volvi mas fuerte y me volvi la mano derecha de sub zero.Un dia alguien invadio nuetro palacio.Era el semi-dios taven.Pero al saber que sus intenciones eran buenas,atacaron noob y smoke.Fui derrotado por noob,por poco no me comvierto en uno de sus esclavos.Gracias a taven me save,entonces jure protegerlo,sub zero ayudo a este guerrero a localizar lo que buscaba.Entonces me ordeno que lo ayudara por si alguien lo atacar,pero sin que lo supiera.Entonces devo seguir a taven hasta su objetivo y ayudarle en todo lo que pueda sin que lo supiera.Me he enterado de que scorpion quiere acabar con el.devo protegerlo de ese espectro.
Imagen
La ultima firma que dio el ancho.

Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 00:47
Ubicación: Chile

Mensaje por Abelardo » Mar, 01 Abr 2008, 22:06

Aki va el mio

Nombre:Abelardo
Edad:17
Origen:Earthrealm
Aliniación:Neutral
Aliados:Maury, Vala, Scorpion, Reptile, Frost
Enemigos:El Lapa, Sub-Zero, Baraka, Shao Kan, Sektor
Raza:Humano
Estilo de combate:Necromancer
Apariencia:
1) Samurai Verde con mascara
2) Cyberninja verde
Arma:Z-Saber
Atakes:
Teleport Punch
Flame on
tornado de fujin
patada de scorpion
Última edición por Abelardo el Jue, 10 Jul 2008, 14:14, editado 1 vez en total.

The_warriors_Ermac55
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Feb 2008, 03:05
Ubicación: destruyendo la corporacion umbrella...
Contactar:

Mensaje por The_warriors_Ermac55 » Mié, 02 Abr 2008, 04:55

mi ultimo post (por ahora)

nombre:carme
edad:16
origen:Nethrealm
alineacion:buena
aliados:ermac,sub-zero,kenshi y liu kang
enemigos:ashra,li mei y el rey dragon
raza:humano-demonio
estilo de combate:choy lay fuit (asi se escribe?)
apariencia:
ninja de color negro y anaranjado con una bufanda negra
arma:kris
atakes:vuelo de raiden,spear de scorpion y uan atacke blanco que no recuerdo su nombre :shock:

bio:

ashra destruyo mis padres y mi infancia,lo bueno es que tengo a mi maestro que me enseña todas las habilidades nesesarias para poder defenderme...ahora he hecho un largo viaje en busca de respuestas..y de paso una pequeña venganza....

Avatar de Usuario
linkuei_subzero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 19:56
Ubicación: En un concierto de System of a Down =D

Mensaje por linkuei_subzero » Vie, 04 Abr 2008, 03:35

No sé si puede postear varias veces en este post, pero bueh, otro kaf mío:

Nombre: Cryzon
Edad: 10.000.000 de años humanos
Raza: Antiguamente humano, actually zombie.
Apariencia: Guerrero cubierto por un casco con cuernos, con cara de zombie tipo Liu Kang.
Aliados: Shadow y Shinnok
Enemigos: Quan Chi, Kitana, Sindel, Jade y Kung Lao.
Bio: Al ser aprisionado en el Netherealm hace 10 millones de años, tramaba un plan para apoderarme de ese reino, me alié con otro prisionero llamado Shinnok y noqueamos al guardia Shadow para escapar, pero al parecer este nos siguió pero decidió ayudarnos a derrocar a Lucifer. Sin problemas lo derrotamos, pero Shinnok se quedó con el trono. Pasó mucho tiempo hasta que llegó la oportunidad de apoderarme de los reinos, si logro derrotar a Blaze en Edenia nada detendrá mi dominación!

noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Mensaje por noob-zero » Vie, 04 Abr 2008, 22:19

linkuei_subzero escribió:No sé si puede postear varias veces en este post, pero bueh, otro kaf mío:

Nombre: Cryzon
Edad: 10.000.000 de años humanos
Raza: Antiguamente humano, actually zombie.
Apariencia: Guerrero cubierto por un casco con cuernos, con cara de zombie tipo Liu Kang.
Aliados: Shadow y Shinnok
Enemigos: Quan Chi, Kitana, Sindel, Jade y Kung Lao.
Bio: Al ser aprisionado en el Netherealm hace 10 millones de años, tramaba un plan para apoderarme de ese reino, me alié con otro prisionero llamado Shinnok y noqueamos al guardia Shadow para escapar, pero al parecer este nos siguió pero decidió ayudarnos a derrocar a Lucifer. Sin problemas lo derrotamos, pero Shinnok se quedó con el trono. Pasó mucho tiempo hasta que llegó la oportunidad de apoderarme de los reinos, si logro derrotar a Blaze en Edenia nada detendrá mi dominación!
wow que viejo!!!!!!!!!!
Imagen Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Abr 2008, 23:19

noob-zero escribió:
linkuei_subzero escribió:No sé si puede postear varias veces en este post, pero bueh, otro kaf mío:

Nombre: Cryzon
Edad: 10.000.000 de años humanos
Raza: Antiguamente humano, actually zombie.
Apariencia: Guerrero cubierto por un casco con cuernos, con cara de zombie tipo Liu Kang.
Aliados: Shadow y Shinnok
Enemigos: Quan Chi, Kitana, Sindel, Jade y Kung Lao.
Bio: Al ser aprisionado en el Netherealm hace 10 millones de años, tramaba un plan para apoderarme de ese reino, me alié con otro prisionero llamado Shinnok y noqueamos al guardia Shadow para escapar, pero al parecer este nos siguió pero decidió ayudarnos a derrocar a Lucifer. Sin problemas lo derrotamos, pero Shinnok se quedó con el trono. Pasó mucho tiempo hasta que llegó la oportunidad de apoderarme de los reinos, si logro derrotar a Blaze en Edenia nada detendrá mi dominación!
wow que viejo!!!!!!!!!!

!wow que mayusculas en este post¡

ya no se pueden utilizar mayusculas (totalmente)en un post
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

quan chi
Deadly Alliance
Deadly Alliance
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 14 Mar 2008, 22:53
Ubicación: te voy a matar bien muerto
Contactar:

Mensaje por quan chi » Vie, 04 Abr 2008, 23:41

Bueno a qui va Kaf:
Nombre:infernodark
Edad:miles de años
Origen:Nheterrealm
Alineacion:mal
Tipo:oni
Aliados:havic
Enemigos:kabal,drahmin
Ataques:
Golpe de drahmin
torpedo de raiden
lansallamas de sektor
Misil de sektor
Apariencia:cybor combinado con carne
BIGRAFIA:
Durante millones de años he vagado por todo nherterrealm,por tener que pagar mius actos en vidas pasadas,siempre con el objetivo de salir de este maldito lugar.
La posibilidad estaba al alcanse cuando descubri que drahmin y morloch escaparon por un agujero dimencional.Antes de que se cerrara pude salir,pero del otro lado me esperaba drahimin que no me iba dejar seguir.Luche contra el hasta que me derroto,pero pude escapar con vida.Al parecer estaba en un mundo llamdo outwolt.Me encontre con un ser llamado havic.Él me dio un gran poder,pero tenia que servirle para tener ese poder,entonces acpte.Mi mision era volver a nheterrweal para acabar con shinnok,el dios caido, me opuse rotundamnete ya que ,con tanto trabajo y paciencia que costo salir,no iba a querer volver mas.Por suete me dio otra mision:consistia en atrapar a un tal kabal y aniquilarlo.Luego me dijo que me reuniera con el en edenia para una gurra.Al parecer el premio de esa guerra era un mounstruo llamado BLAZE,quien lo destruyera tendria un poder ilimitado.En mi busqueda por kabal,me encontre partes de robot.Sentia que me harian mas fuete la tegnologuia quer habia hoy en dia.Me fusione con esas partes y obtuve mas poder.Al acabar mi mision ire a edenia a librar esa batalla y conseguire mas poder que nadie.Y finalmente podre ser el rey de los reinos.
Imagen
La victoria sera para quan chi
Imagen

noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Mensaje por noob-zero » Dom, 06 Abr 2008, 03:20

dark thunder god escribió:
noob-zero escribió:
linkuei_subzero escribió:No sé si puede postear varias veces en este post, pero bueh, otro kaf mío:

Nombre: Cryzon
Edad: 10.000.000 de años humanos
Raza: Antiguamente humano, actually zombie.
Apariencia: Guerrero cubierto por un casco con cuernos, con cara de zombie tipo Liu Kang.
Aliados: Shadow y Shinnok
Enemigos: Quan Chi, Kitana, Sindel, Jade y Kung Lao.
Bio: Al ser aprisionado en el Netherealm hace 10 millones de años, tramaba un plan para apoderarme de ese reino, me alié con otro prisionero llamado Shinnok y noqueamos al guardia Shadow para escapar, pero al parecer este nos siguió pero decidió ayudarnos a derrocar a Lucifer. Sin problemas lo derrotamos, pero Shinnok se quedó con el trono. Pasó mucho tiempo hasta que llegó la oportunidad de apoderarme de los reinos, si logro derrotar a Blaze en Edenia nada detendrá mi dominación!
wow que viejo!!!!!!!!!!

!wow que mayusculas en este post¡

ya no se pueden utilizar mayusculas (totalmente)en un post
wow! x q siempre me retan?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
noobsmoke
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Jul 2007, 17:02
Ubicación: OUT WORLD

Mensaje por noobsmoke » Dom, 13 Abr 2008, 14:54

alguien me puedes decir x favor como hago a khamilion en kreate figther??
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 15 Abr 2008, 15:30

Unas imágenes valen más que mil palabras..........

http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... eleon3.jpg
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... eleon2.jpg
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... meleon.jpg

Si te hubieses fijado en los posts anteriores, las habrías visto...... :roll: .
Última edición por Ben Moon el Dom, 19 Oct 2008, 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
noobsmoke
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Jul 2007, 17:02
Ubicación: OUT WORLD

Mensaje por noobsmoke » Jue, 17 Abr 2008, 23:35

eso me parece bien pero como la hago trasparente y cuales son sus estilos de pelea y como pongo q la ropa cambie de color etc... plizz necesito respuestas gracias
Imagen

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Jue, 17 Abr 2008, 23:38

^OMG... No puedes ni hacerla transparente ni que su ropa cambie de color, ni que tenga el mismo modo de pelea y arma de MKAr Wii :doh:.

Responder