MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 04 Ene 2007, 00:44

Al fin, después de que el personal de Midway se fue de vacaciones, tenemos la segunda bio de MKA!!!

Es increíble, al parecer el ending de MKDA Advance de Sareena fue cierto, fue acogida por el Lin Kuei por haber ayudado al Sub-Zero Mayor en MKM.

Aunque que mala suerte que ahora sea mala de nuevo, ya había derrotado a Noob y Smoke junto a Sub, pero Quan Chi le ha mostrado quien es (lo que hacen las mujeres por lujuria...), así que parece ser una vez más Sareena sirve a Quan Chi.

Excelente información Abismo. :wink:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Jue, 04 Ene 2007, 02:14

Una Bio interesante... ya sabía yo que Sareena no era de buena pasta.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Jue, 04 Ene 2007, 02:24

Osea, que Sub Zero estaba en el Netherrealm para enfrentarse a Noob & Smoke, lo que el final de Noob & Smoke de Mortal Kombat Deception, casi casi fue cierto. Yahooo Sareena :D

Y lo que me enorgullese es de que Vogel esta haciendo muy buen trabajo :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 04 Ene 2007, 03:23

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 04 Ene 2007, 04:50

UNA BIO MAS! Y DE SAREENA!!

La verdad me deja así :shock: Me intriga ver esa forma demoniaca de Sareena, la verdad pensé que ella era mala pero parece andar entre uno y otro bando, imaginaba que tendría alguna rivalidad con Frost en cuanto empecé a leer la bio... Esta muy bien hecha y deja por ver que es ese extraño objeto :P
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 04 Ene 2007, 06:55

Grasias por la Bio Abismo.



Solo una cosa que le encomendo SubZero a Sareena?.

Krum
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Feb 2005, 14:40

Mensaje por Krum » Jue, 04 Ene 2007, 14:04

Fijate que la Bio de kenshi me gustó pero esta es muchisimo mas interesante.....¿se redimira otra vez o le daran muerte por traidora?
La esperanza es solo una ilusion de la realidad

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 04 Ene 2007, 15:07

Vaya, Sareena no era un personaje que me apasionara, pero la verdad es que esta bio es interesante, pero tengo una duda: ¿podemos deducir de la bio que Noob vuelve a estar a las ordenes de Quan Chi? Como en el Deception se había echo autónomo pues....

Imagino que sí, porque por la traición de Sareena la hermandad de las sombras ataca al clan Lin Kuei en el Konquest del Armageddon
hmmmm...esperemos un poco más para ver qué nos dicen las siguientes bios....

Gracias por la info y la traducción
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Jue, 04 Ene 2007, 16:32

Me gusta como va el tema Sareena (Mas poder para Quan Chi :twisted: ) la traicion en el armageddon es moneda corriente (risa malvada)

-¿una alianza entre Noob-Smoke, Sareena y Quan Chi? veo k Noob se dio cuenta de k nesesita una ayudita extra y no hay nada mejor en esa zona k unirse con Quan Chi (me pregunto si Moloch y Drahmin estaran del lado de Quan Chi)

-Vaya Quan Chi es todo un seductor, por eso lo kiero mas :lol:

-Ahora se explica el ataque de la hermandad de las sombras al los lin kuei en el Konquest de MKAR

-Dentro de poco habra k hacer un mapa de kienes son aliados entre si, asi como los neutros
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Jue, 04 Ene 2007, 18:56

si quan chi.. esta aliado con noob? me pregunto... quien lidera la alianza debe haber un cabezilla... sareena es la sirviente de quan chi...

o puede ser q noob tenia algo q le importa a chi, x lo cual el decide hacer un cambio... :| el objeto q trae sareena x el objeto de noob, pero sale mejor chi consigue otro servicio de sareena... O como todo en mk puede ocurrir sareena traiciona a chi matandolo y vuelve para ayudar a subby y se vuelven los master del lin kuei y sareena para mk 8 :lol:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 04 Ene 2007, 20:06

Me encanta como Vogel no solo arregla los fallos de otros miembros del MKTeam, sino que tambien intenta hacer cuadrar al máximo el resto de endings de las 2 anteriores entregas. Realmente es un genio :D

Quan Chi es quien reune a las Fuerzas de la Oscuridad, pero no se si tambien es su cabezilla. En las Fuerzas de la Luz, es Cage quien los reune, pero finalmente se pone Kenshi como su cabezilla.

Sobre Noob, veremos si aceptó la teoria/alianza de Quan Chi (lo convence igual que hace con Shang Tsung, Shao Kahn y Onaga), o si lo manipuló como ha manipulado a Sareena... :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 04 Ene 2007, 20:14

Shinomune escribió: Quan Chi es quien reune a las Fuerzas de la Oscuridad, pero no se si tambien es su cabezilla. En las Fuerzas de la Luz, es Cage quien los reune, pero finalmente se pone Kenshi como su cabezilla.
Bueno segun yo entiendo, es shinnok quien reune a las fuerzas de la oscuridad, creo que incluso quan chi esta trabajando para shinnok, esto se ve en el konquest cuando shinnok habla con daegon y shinnok explica que se ha encargado de eliminar los medios de transporte de taven, y como vemos mas adelante es quan chi quien mata a orin.

Su pongo que lo mas posible es que shinnok sea quien lidera a los malos, eso explicaria el porque de quan chi en el netherealm, digo si habia pasdo mas de 5 años tratando de escapar de ahi, porque se encuentra de nuevo en el reino.

Sobre las fuerzas de la luz no creo que sea johnny quien les informa a todos, solo sabemos que le informa a kenshi, pero es posible que alguien mas le informara a el, si no me equivoco en el final de kitana de MKU, ella se encuentra con blaze quien le informa de la batalla y le dice que reuna a las fuerzas de la luz.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Jue, 04 Ene 2007, 21:28


Avatar de Usuario
Ehnyd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 23 Dic 2006, 15:43
Ubicación: Descuartizando Onis en Chile

Mensaje por Ehnyd » Jue, 04 Ene 2007, 21:56

Estan buenas las bios... Esto explica algo de los hechos previos a MKA.

Solo espero que revelen pronto la de Jarek, para saber que onda con el.

Nos vemos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 04 Ene 2007, 21:57

Leyendo las tres bios publicadas hasta ahora, solo una cosa tengo en claro: Nadie tiene claro nada. :P

Se ve por las bios que todos están como confundidos, que no saben que pasan, pero que iguan van a ir por ello.

Lastima que la bio de Sareena es la unica que tengamos de los Oscuros, y no la de alguno con mucho mas alto rango que tenga en claro que es lo que quiere.

Poco a poco me parece que se va a ir encajando todo... espero... :roll:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder