MKAr: Lista de Fatalities

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Lista de fatalities en español primera parte

Mensaje por jaxbox_MK » Lun, 30 Oct 2006, 23:15

Bueno pues esta es la primera parte de la lista de fatalities en español
ke sera exclusiva de esta pagina, bueno es una archivo de word y esta subido a internet.... :) (logico verdad)

Este enlace fue eliminado porser una versión no terminada en nuevo enlace de la versión final se encuentra más adelante....

Estos son los movimientos para los personajes normales y la segunda parte tendra solo movimientos para jefes, esta para PS2 y Xbox y los movimientos estan indicados con flechas (para los ke pedian con flechitas los movimientos)

Espero y les guste...

:wink: mañana subo la otra parte..... :arrow:


Lo primero ke tendran ke hacer es abrir el enlace
-luego los mandara a una pagina donde tienen ke dirigirse hasta abajo y le dan donde sice free
-luego de hacer esto los mandara a otra pagina y les pide ke escriban una clave mas o menos como la de los correos electronicos donde aparece una imagen y tendremos ke introducir las letras o numeros ke miramos
-luego de introducir dicha clave le dan a la par donde dice mas o menos esto: download fron cogent esta a la par de donde introducieron el codigo
-luego le dan donde lo quieren guardar en su PC y lo abren como cualquier otro documento... :twisted:


PD: vale la pena ke la miren...(creada por Jaxbox_MK)
Felicidades a Mortal-Kombat.org 5 años de vida...
me recuerdo de aquella pagina cuando no tenia mucho tiempo de estar circulando..
:P :arrow:
Última edición por jaxbox_MK el Mar, 31 Oct 2006, 16:38, editado 1 vez en total.
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Usuario Muerto
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 20 May 2006, 23:01
Ubicación: Próximo Portal al Infierno osea Peru

Mensaje por Usuario Muerto » Mar, 31 Oct 2006, 01:16

no has mencionado que los fatalities se empiezan pegados al oponente
Kwuan Chy = Kratos

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Mar, 31 Oct 2006, 05:32

rayos, se me dificulta subir más de 8, sólo he llegado hasta el 7, cómo he escuchado por ahí, si bien la barra cada vez se va bajando más rapido, pero el personaje tiene fatalities muy largos y no puedes hacer la otra combinación :?, oye Jaxbox, me sirvió de mucho los fatalities te lo agradezco por traducirlos, pero ago una secuencia de; Rodillaso a la cara, patada a la cara, destrozamiento de visceras, sacar corazón y terminar en decapitarlo con el arma pero no lo hace, (ni con Sub-Zero ni Scorpion) menos los demás
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mar, 31 Oct 2006, 06:10

Es la Guia que pusiste anteriormente pero mejorada , me refiro ah que si tiene todos los movimientos y secuencias para hacer..... me dirigo a jaxbox_MK.

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Mar, 31 Oct 2006, 16:36

Bueno esta es la lista de fatalities versión terminada asi ke no bajen la anterior porke esta es la completa, tiene más de 110 combinaciones incluye la de los jefes y personajes normales... 8) (la anterior lista la voy a kitar para evitar problemas).


Este es el enlace para bajar la lista:

http://rapidshare.com/files/1436150/Lis ... mpleta.doc



Maverick Zero
Es la Guia que pusiste anteriormente pero mejorada , me refiro ah que si tiene todos los movimientos y secuencias para hacer..... me dirigo a jaxbox_MK.
Si es la guia anterior pero ahora esta con flechas y tiene los movimientos de los jefes y personajes normales separados son más de 110 combinaciones.

Martin Jaeeliho
rayos, se me dificulta subir más de 8, sólo he llegado hasta el 7, cómo he escuchado por ahí, si bien la barra cada vez se va bajando más rapido, pero el personaje tiene fatalities muy largos y no puedes hacer la otra combinación Confused, oye Jaxbox, me sirvió de mucho los fatalities te lo agradezco por traducirlos, pero ago una secuencia de; Rodillaso a la cara, patada a la cara, destrozamiento de visceras, sacar corazón y terminar en decapitarlo con el arma pero no lo hace, (ni con Sub-Zero ni Scorpion) menos los demás

Para ke te salga deprimero tienes ke sacar la espada dandole arriba, abajo, arriba, y el X si es xbox o Cuadro si es Ps2.

Usuario Muerto
no has mencionado que los fatalities se empiezan pegados al oponente


Gracias por el recordatorio... :wink:


Periko_12
Sub-Zero99 escribió:
Mira periko12, yo ya traduje los fatalities de los personajes normales y los jefes, se encuentra en la seccion de la guia MK Armageddon por si quieres verlas.
Cabe destacar que fueron traducidos e introducidos con el respectivo permiso de su autor.

Saludos.


grasias por decirme y a ti tambien jaxbox_MK muchas grasias

solo quiero saver, en un video vi que uno podia poner al oponente acostado y golpearlo en la cabesa en el suelo ¿como se hace?
Para hacer eso dale abajo, atras, y el triangulo PS2 o Y para Xbox.



PD: los pasos a seguir para bajar la guia son igual a la primera guia :twisted:
Los movientos son para PS2 y XBOX
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mar, 31 Oct 2006, 21:44

Grasias jaxbox_MK. Y una duda , en las secuencias para los jefes pusiste un numero eso significa que hay que presionar dicho boton 4,2 veces ?

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Mar, 31 Oct 2006, 23:48

Maverick Zero escribio:
Grasias jaxbox_MK. Y una duda , en las secuencias para los jefes pusiste un numero eso significa que hay que presionar dicho boton 4,2 veces ?
Maverick eso no lo tomes en cuenta simplemente estaba pensado en dejarla con numeros y no con botones pero luego me dije a mi mismo se vera mejor con botones y no con numeros, asi ke en las primeras los elimine pero en la segunda parte no me dio tiempo quitar los numeros.


PD: mi consejo seria quitar los numeros y tambien los botones de la consola ke no usamos y dejar solo los botones de la de tenemos...(te vuelvo a repetir los nuemeros no sirven para nada en la lista)
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Avatar de Usuario
Nemesis84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 19:18

Mensaje por Nemesis84 » Mié, 01 Nov 2006, 05:12

Una muy bien elaborada guia jaxbox_MK pero se te paso las transisionses de espalda y tambien indicar que tipo de personaje puede utilizar ciertos movimiento.

Espero que lo tomes en cuenta cuidate.

Start
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 04:48
Ubicación: ----------
Contactar:

Mensaje por Start » Mié, 01 Nov 2006, 06:07

Super trabajo jaxbox_MK, solo una pregunta, solo puedo sacar y usar mi espada con Sub Zero y Scorpion o con mas personajes ya que solo puedo sacarlas con ellos extrañamente. Saludos.
-----------

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Mié, 01 Nov 2006, 16:01

a mi no me funcionan algunas como
ponerlo de rodillas o cara al piso :(
me pueden deir por que ?, siendo que las ago tan rapido como los otros.

Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Mié, 01 Nov 2006, 16:34

a lo mejor las aces al primer movimiento y eso es una transicion(ponerlo de rodillas,boca abajo,etc) entonces empieza con culaquier cosa y luego la haces.

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Mié, 01 Nov 2006, 16:43

.:NIKO-xD:. escribió:a lo mejor las aces al primer movimiento y eso es una transicion(ponerlo de rodillas,boca abajo,etc) entonces empieza con culaquier cosa y luego la haces.
eso mismo pense y ampese arrancandole el corazon y cosas asi pero tampoco :(

Avatar de Usuario
Nemesis84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 19:18

Mensaje por Nemesis84 » Mié, 01 Nov 2006, 18:36

entonces periko12 espera a que termine de hacer el movimiento o has uno que sea mas rapido como el delante,atras,cuadrado

fell
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 23:26

por fin me he coscado

Mensaje por fell » Jue, 02 Nov 2006, 00:33

gracias por esa pedazo guia jaxbox_MK , ya me aclaro. hasta eh consiguido movimientos de 8 o incluso 9, genial ahora solo falta practica,
por que esta tarde estado jugando online, y habia peña de otros paises australia francia que erean unas maquinas, me ha cogido uno con scorpion y le ha salido uno de 11 movimientos ,la leche, me ha hecho de todo y luego para colmo ha sacado la espada y me la la clavado y me ha partido en dos agarrandome del tronco.¡increible!


bueno muchas gracias

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Jue, 02 Nov 2006, 15:59

Periko12 escribio:
a mi no me funcionan algunas como
ponerlo de rodillas o cara al piso Sad
me pueden deir por que ?, siendo que las ago tan rapido como los otros.
Periko a mi si me funcionan, proba hacer esto atras, atras, cuadrado---abajo, atras, cuadrado y asi lo pones de rodillas (algo chistoso ke he hecho es darle despues abajo, atras, triangulo y el personaje se vuelve a parar, luego vuelvo a hacer lo mismo abajo, atras, cuadrado y vuelve de rodillas jejeje) otra cosa es darle abojo, adelante, cuadrado y le das vuelta, esto lo hago cuando ya no tengo tiempo y asi se vuelve a llenar la barra de tiempo(este movimiento se puede hacer más de 6 veces seguidas jejeje) espero y te funcione.. :wink:

Nemesis84 escribio:
Una muy bien elaborada guia jaxbox_MK pero se te paso las transisionses de espalda y tambien indicar que tipo de personaje puede utilizar ciertos movimiento.

Espero que lo tomes en cuenta cuidate.
Bueno pues gracias por la observación pero yo puse todo lo ke tengo y sobre los personajes ke hacen los movimientos yo creo ke no era necesario porke los personajes normales pueden usar todos los movimientos menos los de los jefes (yo creo ke a la de los jefes le puse Lista de fatalities para los jefes) Pero bueno gracias por la observación 8)


Start escribio:

Super trabajo jaxbox_MK, solo una pregunta, solo puedo sacar y usar mi espada con Sub Zero y Scorpion o con mas personajes ya que solo puedo sacarlas con ellos extrañamente. Saludos.
Bueno esa pregunta esta buena para ke todos se kiten la duda ya ke he visto a un@ usuario llamad@ Nitara ke preguntaba lo mismo la respuesta es ke todos sacan el arma (de los personajes normales) no importa si en hacha, etc. etc. solo tenes ke darle arriba, abajo, arriba, y el cuadrado si es PS2 o X si es XBOX.


PD:Las espada o hacha se saca con solo darle arriba,abajo, arriba, cuadrado

Feliz aniversario Mortal-kombat.org
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Responder