MKAr: Lista de Fatalities

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Jue, 19 Oct 2006, 16:38

Gracias por la lista de los personajes, porke me salian solo las de sub-0 y scorpion, bueno a intentar se ha dicho.... :P gracias The Great Warrior
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 19 Oct 2006, 21:03

Una duda los fatalities bueno los movimientos pueden servir para todos oh hay espesificaciones asi como lo moestro Johnny_Cage_BNK en los links que paso que hay se espesifica.

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Jue, 19 Oct 2006, 22:22

A ver si entendi, los fatalities los puedes usar con todos los jugadores lo que pasa es que los jefes (kintaro, shao khan, blaze, moloch, etc) tienen movientos mas mortales(se podria decir) entonces acabas mas luego a tu contrincante, y eso no tiene chiste pues hay ke hacerlo sufrir, pero en realidad creo ke(bueno a mi me funciona) los movientos los puedes usar con todos los personajes, ya que si usas los movimientos de los jefes con los otros personajes, funcionan solo ke pues no le dan tan fuerte como un jefe....espero haber podido resolver tu duda Maverick Zero



PD: Yo he utilizado los mismos movientos con todos y si funcionan,
que alguien ke ha intentado lo mismo nos diga si tuvo suerte y le funcionaron con ambos... 8)
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Avatar de Usuario
Nemesis84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 19:18

Mensaje por Nemesis84 » Vie, 20 Oct 2006, 02:16

Bueno estoy seguro que a mas de uno le a ocrrido que no todos los personajes tienen los mismos metodos de hacer sus fatalitys anteriormente The Great Warrior dio una pisata al respecto pero no es del todo correcto aqui esta mi ayuda:

En total hay 7 tipos de personajes


1. Los Personajes Estándar: Estos personajes no pueden usar una espada en sus fatalidades pero pueden hacer todos los demás transiciones.

2. El Tipo de Personajes de la Espada 1: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realisar las suientes transiciones: boca arriba, boca abajo o rodillas detrás . También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

3. El Tipo de Personajes de la Espada 2: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realisar la suiente transicion:la de cara abajo También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

4. El Tipo de Personajes de la Espada 3: Estos personajes pueden usar espadas en sus fatalidades pero no pueden realisar las suientes transiciones:boca arriba y de rodillas detras.También harán las cadenas normales es decir frente a frente al sujetar su espada

5. El Tipo de Personajes con Espada chica : Estos personajes pueden usar una espada pequeña en sus fatalidades También harán las concatenaciones normales al sujetar su espada pero no pueden realisar las suientes transiciones: boca arriba rodillas detras

6. El Carácter del Hacha: Jarek es su clase. Él no puede hacer boca arriba, boca abajo o rodillas detrás de transiciones. Él también hará las cadenas normales al sujetar su hacha

7. Los Personajes Grandes: Son personajes principales grandes que tienen una lista completamente diferente de fatalytis que los personajes normales.

¿como me doy cuenta que tipo de personaje escojo?

no te preucupes aca los dejo co la lista completa:

Personajes estandar :
Baraka
Bo Rai Cho
Chameleon
Daegon
Darrius
Drahmin
Ermac
Frost
Havik
Hotaru
Hsu Hao
Jade
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kai
Kitana
Kobra
Kung Lao
Liu Kang
Meat
Motaro
Mokap
Nightwolf
Nitara
Noob Saibot
Quan Chi
Raiden
Rain
Reiko
Reptile
Sektor
Shao Kahn
Sheeva
Shinnok
Shujinko
Sindel
Smoke
Sonya Blade
Stryker
Tanya
Taven

El Tipo de Personajes de la Espada 1:
Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero

El Tipo de Personajes de la Espada 2:
Fujin
Sareena
Shang Tsung

El Tipo de Personajes de la Espada 3:
Ashrah
Cyrax

El Tipo de Personajes con Espada chica ::
Kano
Kira
Mavado (Weird Kabal isn't too eh?)
Mileena

personaje de acha:
Jarek

personajes grandes:(una lastima que shao kan no este aqui)
Blaze
Goro
Kintaro
Moloch
Onaga

¿REGLAS para los fatalitys ?

Claro que las hay son la siguientes:

1. Las fatalidades no pueden comenzar con transiciones.

2. Las fatalidades deben comenzar con una cadena delantera o deben reenviar acabador. Si usted lo inicia con un acabador que será eso, simplemente una maniobra.

3. Para hacer transiciones usted tiene que hacer al menos una cadena delantera antes de hacer cambiar a su posición de adversarios.

4. Para ser considerado una fatalidad usted tiene que terminarlo con un fatalyti

5. Usted debe estar de pie al lado del enemigo para iniciar una fatalidad.

Ahora con la lista de fatalitis a tu disposicion y mi aporte estoy seguro que no tendras problemas para realizarlos.

Rankin de fatalytis:

> Fatality – 1 cadena
> Deadly Fatality – 2 cadena
> Killer Fatality – 3 cadena
> Bloody Fatality – 4 cadena
> Mortal Fatality – 5 cadena
> Brutal Fatality – 6 cadena
> Evil Fatality – 7 cadena
> Vicious Fatality – 8 cadena
> Savage Fatality – 9 cadena
> Extreme Fatality – 10 cadena
> Ultimate Fatality – 11 cadena


Ven que si hay variedad de fatalitis para distintos personajes pero a opinion personal me hubiera gustado que cada personaje tubiera un fatality propio pero igual la idea es innovadora

Fauntos
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 07 Oct 2006, 03:02
Ubicación: Sparta
Contactar:

Mensaje por Fauntos » Vie, 20 Oct 2006, 03:40

ok, esta la lista de fatalities pero como saber si la fatalitie se hace cerca, en Swip o en full screen?
Imagen
May all our voices whisper to you from the ageless stones.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 19:18

Mensaje por Nemesis84 » Vie, 20 Oct 2006, 04:42

como dice en la regla 5 para empezar un fatality debes estar siempre cerca del enemigo ya no es como deception que tenias que ubicarte en una determinada posision

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Vie, 20 Oct 2006, 07:12

jaxbox_MK escribió:A ver si entendi, los fatalities los puedes usar con todos los jugadores lo que pasa es que los jefes (kintaro, shao khan, blaze, moloch, etc) tienen movientos mas mortales(se podria decir) entonces acabas mas luego a tu contrincante, y eso no tiene chiste pues hay ke hacerlo sufrir, pero en realidad creo ke(bueno a mi me funciona) los movientos los puedes usar con todos los personajes, ya que si usas los movimientos de los jefes con los otros personajes, funcionan solo ke pues no le dan tan fuerte como un jefe....espero haber podido resolver tu duda Maverick Zero



PD: Yo he utilizado los mismos movientos con todos y si funcionan,
que alguien ke ha intentado lo mismo nos diga si tuvo suerte y le funcionaron con ambos... 8)

Si entendi, entonces si funciona, si utilizo un movimiento de un jefe con uno normal si lo hace pero no tan fuerte como lo haria el jefe verdad? y si por ejemplo utilizo un movimiento de uno normal con un jefe oviamente le dara mas fuerte no ?.

Otra cosa, es solo 1 movimiento o tu vaz haciendo las secuencias ? si es asi cuantas se realizan ? ya vez que te dan una barra de tiempo para hacerlo.

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Vie, 20 Oct 2006, 16:58

Si es haci como dices ya entendistes, bueno respecta a la barra de tiempo tienes que ir haciendo la secuencia, y cuando introduces un movimiento bueno se llena otra vez la barra...entonces consiste en meter un movimiento tras otro y la barra se seguira llenando, si haces una combinacion que termine la fatalitie entonces la barra bajara rapido, el numero de combinaciones es el ke voz queras siempre y cuando te salgan todas las combinaciones ke metas. Yo solo he podido llegar a 10 me falta una para llegar a 11 combinaciones.


PD: según dicen solo puedes llegar a 11 combinaciones, y no te preocupes por la barra de tiempo ke los movimientos son cortos y te da tiempo introducirlos....... :wink:
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Avatar de Usuario
blind-kenshi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 00:21
Ubicación: nethership

Mensaje por blind-kenshi » Vie, 20 Oct 2006, 20:20

hola a todos !!!

tengo dos dudas como puedo sacar la short sword con los personajes determinados? y porque si haces una tercera transicion se te corta la barra de tiempo?

ah! y otra cosa solo se encuentran las cadenas ,transiciones y fatalidades descubiertas ;(es decir son las unicas que hay? digamos no hay desmembramientos de piernas,de ojos ,etc.etc.? )

gracias :D
blind kenshi

SubZeroMK777
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 01:14
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por SubZeroMK777 » Vie, 20 Oct 2006, 22:43

Gracias, espero que todos funcionen, te pasaste. Te mostraré unos Gif muy Mortales :lol:

Imagen





Imagen

:lol: Saludos :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Sab, 21 Oct 2006, 01:42

Poner imagenes sin sentido en el post va contra las reglas del foro.
TGW.

Reiko_MK
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 31 Jul 2006, 18:54
Ubicación: En el mundo real
Contactar:

Mensaje por Reiko_MK » Sab, 21 Oct 2006, 04:06

Hola, si que dan trabajo realizar las secuencias, creo que con forme se vaya acostumbrando uno saldran mejor, pero el fatality mas largo que me ha salido es de 9 jejeje...

Saludos
Imagen
La mayor satisfacción es escuchar a los perros ladrar...

Nitara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:55
Ubicación: En cascadas sangrientas.

Mensaje por Nitara » Sab, 21 Oct 2006, 16:24

Gracias por toda la info parece que la nueva forma de hacer fatalities será muy innovadora espero que no defraude.

Saludos y besos

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Sab, 21 Oct 2006, 17:12

rayos, cada vez se me hacen más dificiles estos nuevos Fatalitys, no logro entender nada con sólo leer, espero que cuando tenga el juego y quiera aplicar alguna no me sea difícil :roll:
Imagen

Lucian0
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Mar 2005, 21:25

Mensaje por Lucian0 » Sab, 21 Oct 2006, 18:40

jaja... me salió la Ultimate jeje :lol: :lol: :lol:

la mía es:

Abajo-Abajo-X
Atrás-adelante-Triángulo
Atrás-adelante-X
Adelante-Adelante-Triángulo
Adelante-Atrás- Triángulo
Adelante-Adelante- Cuadrado
Abajo-Abajo-Cuadrado
Arriba-Arriba-Cuadrado
Atrás-Atrás-Cuadrado
Adelante-Atrás-Cuadrado
Abajo-Abajo-O


Respecto al nuevo sistema... me da lo mismo aunque hubiese preferido el anterior, espero que para PS3 pongan este sistema y el anterior; también con Hara-Kiris

Responder