The Lore of MK:The Darkside of the Realms

Muestra aquí tus creaciones literarias: historias o relatos
Responder
Avatar de Usuario
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

The Lore of MK:The Darkside of the Realms

Mensaje por Phyro » Jue, 23 Jun 2016, 16:38

Phyro escribió:NOTA: Este tema trata de un LORE o Historial de Mortal Kombat The Dark Side of The Realms. Por ningun motivo es un atento de copiar el historial ya propuesto por el foro. Es netamente creado como una base para nuestro fic interactivo y se actualizara constantemente. Gracias. Disfrutenlo.
The LORE of Mortal Kombat: The Dark side of the Realms

1. EL ORIGEN DE LOS REINOS

"Existen diversas existencias paralelas, con universos, galaxias, mundos y dioses propios. Cada uno de ellos, forja su destino y como todo en el mismo ciclo de la existencia, tiene cambios constantes e influencias que determinan los nuevos caminos. En uno de esos universos, las deidades omnipotentes dejan que cada reino hiciera que lo que quisiera, haciendo oídos sordos y ojos ciegos ante devastadores y sangrientos eventos que se desataban entre los mortales. Aquellos viajeros interdimensionales que registraban sus andanzas le denominaban “Universo Caótico” o más “Universo oscuro”. El más antiguo de los manuscritos, narraba los sucesos que habían ocurrido, antes de que la tecnología y la civilización tornaran de una forma más retorcida el caos que ya estaba establecido.

Dicho manuscrito, hablaba sobre la gran batalla entre el un dios omnipotente denominado el "Ser único" y sus hijos, los dioses ancestrales. Se dice que el Ser único procuraba crear una existencia neutral y balanceada, pero los dioses ancestrales, estaban en contra de lo que deseaba su padre, deseosos de ser independientes de su presencia. Solo uno de los dioses soberanos estaba en contra de su destrucción. Aquel dios era Shinnok quien compartía los mismos ideales del ser único. Los dioses ancestrales, decidieron enfrentarse al ser único, excluyendo a Shinnok.

Forjaron seis armas en el mar de la existencia, y encerraron a su hermano, para enfrentar sin problemas a su padre.
A pesar de su omnipotencia, el Ser único sucumbió y fue brutalmente destrozado en seis pedazos, los cuales fueron conservados por sus propios victimarios en los Kamidogu. Con su energía conservada en sus armas, los dioses ancestrales absorbieron la energía suficiente para solidificar su existencia, ya que el Ser único era quien se las brindaba. Shinnok fue el único que no recibió poder alguno, y se encontraba moribundo por la poca energía que le quedaba, pero una voz le llamo. Era la conciencia del ser único, que sobrevivio a pesar de lo sucedido. Lo poco que quedaba de él, Shinnok le conservo en un medallón, y fue así como este medallón le brindo el poder suficiente para escapar de esa prisión y desafiando a sus hermanos, robo los kamidogus para reformar al ser único, pero sus hermanos le detuvieron y arrojaron los kamidogus al mar de la existencia, y con la energía constante que emanaba de ellos, crearon materia, energía y vida para seis reinos.

Los dioses ancestrales, desataron su furia sobre su hermano, pero el medallón, además de conferirle inmortalidad e invulnerabilidad, también le permitió escapar de manera segura por un portal a todos los reinos. Shinnok, sintiendo la amenaza de que estos robaran el medallón, renuncio a su estatus de dios soberano, para convertirse en protector de los mortales. Bajo a uno de los reinos, y lo cubrió de un manto de vida y naturaleza, como un paraíso terrenal, el paraíso que su padre, el Ser único, hubiera querido para los reinos y le llamo “Edenia”. Hizo lo mismo con los otros reinos, y los llamo “Earthrealm” y “Orderrealm”, pero los dioses ancestrales, habían influenciado con su esencia propia a los otros mundos y con ello, corrompió el poder de los kamidogu.

Shinnok les llamo “Netherrealm” al más nefasto de esos reinos, el verdadero infierno, lleno de maldad y dolor. "Chaosrealm” fue al segundo de ellos, el cual denomino ya que la influencia caótica era mucho mayor. El último de ellos fue el más balanceado, casi tan parecido al Earthrealm, el cual llamo “Outworld”. El dios terrenal hizo lo que pudo para proteger a los reinos, y lo que no sabía era que sus hermanos, habían creado “heraldos” de su poder. Dioses terrenales capaces de influenciar a las masas. Shinnok fue rápidamente fue sobrepasado. Eso añadido a la esencia caótica de los kamidogus, que desato grandes guerras y catástrofes entre los habitantes de los reinos puros que ya habían sido influenciados por las deidades caóticas. Shinnok procuro proteger a solo uno de ellos, el Earthrealm.

Los Dioses ancestrales estaban venciendo al obstinado Shinnok y este lo sabía. Temiendo que los heraldos corruptos intensificaran el caos, atacando los reinos entre sí, los separo a los reinos aún más, sellando todos los portales entre los reinos con la energía del medallón. Ya casi agotado por las constantes guerras Shinnok refugio su energía en el Kamidogu del Earthrealm y con ello, creo a los guardianes elementales. Los Dioses terrenales que controlaban los cuatro elementos de la tierra. El Viento, el Fuego, el Agua y La Tierra.

Solo había una forma de vencerle por completo. Crear un heraldo caotico en el Earthrealm… Su nombre, era Raiden, el dios del trueno."
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: The Lore of MK:The Darkside of the Realms

Mensaje por Phyro » Vie, 24 Jun 2016, 15:27

The LORE of Mortal Kombat: The Dark side of the Realms

2. LA CAIDA DE SHINNOK Y EL NACIMIENTO DE LA INSURGENCIA.


Los dioses ancestrales enviaron sus heraldos, que junto al caos contenido en los kamidogus, comenzaron a desenvolver conflictos entre diversas tribus de sus reinos. Por algún tiempo, después de que Shinnok solidificara la seguridad del Earthrealm, al mantener las brechas separadas, comenzó a instruir a las primeras tribus y civilizaciones de la tierra. Envió a sus guardianes, los heraldos elementales, para que los guiaran hacia la prosperidad y bienestar. Los heraldos elementales, fueron creados en base a los elementos que constituían la tierra y los mortales les consideraban dioses. Shinnok también contaba con la ayuda de un joven muchacho, mensajero entre las tribus, y quien con devoción, cumplía los mandados que el benevolente dios le entregaba. Notando la pureza y simplicidad de su ser, este joven, de nombre Quan Chi, le nombro su servidor principal. Todo parecía estar en orden en el Earthrealm, pero otro heraldo elemental también había sido creado, más no por la mano noble de Shinnok.

Este heraldo era un dios de fuerza incontrolable y destructiva. El dios de la tormenta y la electricidad al cual bautizaron con el nombre de RAIDEN. Fue creado por los Dioses Soberanos para que destruyera lo que Shinnok había creado, pero sobre todo, para que este robara su Medallon. Raiden, como una figura destructiva e implacable, acabo con el primero de los guardianes. El Dios del agua, y sublevo a los pueblos bajo su protección. Envenenando sus mentes, creo a quienes serían los acérrimos rivales de los propósitos del dios benefactor. El Clan del Loto Negro. Bajo su poder, los Lotos negros eran devastadores guerrilleros que tomaban en cuenta solo dos opciones. Unirse o Morir. Raiden contribuía a las alianzas, ya tendía a aumentar la influencia negativa hacia SHinnok quien se preocupaba de otros asuntos más que en el bienestar común. El siguiente dios en caer fue el dios Fujin guardián del viento, pero no fue víctima del poder de Raiden. Más bien fue tentado por sus ideales y corrompido para que se enfrentase a su creador.

Con los conflictos en aumento, Shinnok se dio cuenta de la guerra que estaba desatándose y de que era eventual una batalla de épicas proporciones. Los batallones de Raiden se acercaban a la gran torre de Shinnok. Pidió entonces a Klamath, el heraldo de la tierra, de que protegiera a mujeres, niños y enfermos en ciudadelas subterráneas, mientras que Yagin, el dios del fuego, le ordeno que agrupara los guerreros para el combate. Una vez efectuado eso, sabiendo de un oscuro final para su ser, le encargo a Quan Chi, proteger el verdadero amuleto, creando una copia perfecta del suyo propio, mas no con el poder suficiente y le ordeno que escapara a un lugar seguro y distante.

Con Klamath, refugiando a las demás tribus y Yagin enfrentándose a las fuerzas caóticas, la batalla se había desatado con fuerza en lo que había sido alguna vez el vasto y vital suelo del Earthrealm, convirtiéndolo en un campo de guerra. Los hombres libres cayeron ante los devastadores asesinos despiadados del Clan del Loto negro y Shinnok, se enfrentó a la fuerza combinada de la alianza mortal hecha por Raiden y Fujin. El dios renegado tuvo la fuerza para poder resistir y dar un combate digno, pero la fuerza combinada del Rayo y el viento le doblegaron bastante. No fue hasta que vio a Yagin el heraldo del fuego, tomar su medallón y asestar el golpe final para derrotar a Shinnok, uniéndose a Raiden y a Fujin, tomando la ciudadela y la Torre de Shinnok, con el Kamidogu incluido. Los Dioses ancestrales tenían a Shinnok a su merced y con el medallón en su poder, pretendieron destruirle, pero vieron que no se trataba más que una simple copia. A pesar de sus ansias de destruirle, vieron que era inútil así que decidieron darle un castigo mucho peor. Le encerraron en aquel medallón y lo enviaron al más nefasto de los reinos, al Netherrealm.Lo que no sabían, era que en realidad fue todo un plan elaborado entre Shinnok, Yagin y Quan Chi. El Dios renegado había dividido su esencia en dos y su otra mitad fue encerrada en el medallón verdadero en manos de Quan Chi. Yagin se infiltraría en la alianza de Fujin y Raiden para proteger de paso a los mortales que eran protegidos por Klamath.

Muchos años pasaron y Raiden, junto con Fujin, gobernaron el Earthrealm, y le convirtieron en un desolador paramo, lleno de guerrillas y caos, en donde se enfrentaban a las tribus libres restantes. Quan Chi, hizo una larga travesia entre los reinos para llamar a más guerreros a la causa noble de Shinnok.

Entre los reinos, consiguió las fuerzas nobles de Seido, liderados por Havik, un joven monje de la orden que estaba en contra del abrumador reinado Caotico de Hotaru y Darrius, un joven capitán Seidano que era líder de la resistencia. En el Outworld, tras la caída del benevolente Rey Shao Kahn a manos del traidor Draconiano Onaga, Su Hija, La Princesa Mileena, junto al leal hechicero del emperador Shang Tsung, El Caudillo de los Tarkatas, Baraka y junto a los Shokan liderados por el Rey Gorbak, iniciaron una revuelta contra el creciente reino. En Edenia, reino que alguna vez había sido vasto y próspero, era ahora un imperio devastador a manos del sádico emperador Jerrod, su esposa Sindel y la maniática y egocéntrica princesa Kitana, junto a la orden de asesinas que mantiene bajo el yugo de la esclavitud a todo su reino y otros aledaños, protegidos por el heraldo caótico Argus, su esposa Delia y su desquiciado hijo Taven. Solo un pequeño grupo se mantenía firme y era aquel grupo liderado por el hermano mayor de Taven, Daegon quien junto a su medio hermano y heraldo de la lluvia, Rain, e hija del difunto embajador del Outworld, Tanya, son los que luchan contra el nefasto gobierno.

Con sus fuerzas combinadas, dieron nacimiento a la Alianza Insurgente. Para consolidar su fuerza, propusieron el primer objetivo. Recuperar el Outworld. Quan Chi, busco la ayuda del mago Shang Tsung, para juntos traer de regreso a la vida al poderoso Shao Kahn y así poder luchar para arrebatarle el poder a Onaga y así regresar el bien a su reino. Fueron largas batallas y constantes peleas que desato la guerra por el Outworld y finalmente obtuvieron su primera victoria, después de que Shao Kahn, venciera al Reinado de Onaga. La abrumadora fuerza combinada de la Insurgencia logro erradicar la mano opresora de Onaga, destruyéndolo y enviado a sus seguidores al destierro. El Outworld se había convertido en un lugar seguro para ellos. El Earthrealm que Shinnok había anhelado. Con el reino asegurado, había llegado el momento de enfrentar a los nefastos heraldos caóticos. La batalla por el Earthrealm estaba a punto de comenzar....
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Responder