Segundos antes del final

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Segundos antes del final

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 06 Feb 2016, 20:14

Segundos antes del final

...Así que son todas iguales!”. Esto último que dijo mi amigo Steven me sacó de mis propios pensamientos. La carcajada del resto de nuestro grupo de amigos me hizo volver a la realidad. Estoy sentado en un bar oscuro, ruidoso, atestado de gente, oloriento. Mis amigos me convencieron de venir y tomar una cerveza para olvidar lo que pasaba por mi mente. Y quien dice una cerveza, normalmente significan siete o diez. Lo miro a Steven, está destruido de la borrachera. Sus pelos castaños están totalmente despeinados, sus ojos están rojos y pequeños, pero su sonrisa está más grande que nunca. Lo veo con gracia como pasa de la formalidad del día a día en la oficina a este estado, con la camisa afuera del pantalón, y vaya uno a saber donde quedó su corbata. Si nuestro jefe viese como trata su uniforme. Me da gracia pensar en la situación. “Si Steven! Tienes toda la razón, son todas iguales!!!”, le grito a la vez que chocamos los vasos y damos un trago largo a nuestras cervezas en celebración. ¿Celebración de qué? A estas horas de la noche ya no importa.

Ohhh, uniformes. Si sabré de ellos. Y no por que los use. Mi ropero solía estar lleno de ellos. Eran de mi esposa. Bueno, ahora mi ex esposa. Nos hemos divorciado. Aunque siempre que me preguntan no sé cómo debo decirlo: “Me divorcié de mi esposa” o “Me divorcie de mi ex esposa”. No sé por qué divago con esto. Debe ser el alcohol. Llevábamos casados varios años. Dejé de contarlos cuando me di cuenta que ella no le prestaba atención a esas cosas. Parece todo tan lejano. Cuando nos enamoramos, cuando se lo propuse, cuando nos casamos. El tema es que demoré demasiado en darme cuenta que ella en realidad estaba enamorada de alguien más y peor aún, que estaba casada. Si, ella estaba (y supongo que todavía lo está) casada y enamorada de su trabajo.

Verán, ella es una militar. Parte de una organización secreta o algo así. Realmente no entiendo cómo se maneja este gobierno. Hace poco ella se perdió en una misión, y ¿a quién buscan para ayudar en la búsqueda? ¡A un actor! ¡¿Cómo puede ser eso?! No importa. Ya de por si ella siempre fue distante. Siempre retraída. Temas de niñez. Su padre murió cuando ella era joven. Pero cuando volvió de esa misión solo hablaba de prepararnos. ¿Prepararnos para qué? Para el final decía ella. Quería que entrenase con ella, que me enseñaría pero solo si seguía su ritmo. Claro que yo no soy militar, soy un contador. Mis armas son los números. Eran solo palabrerías de una mujer desquiciada por la paranoia y los productos de su trabajo tan estresante.

No la culpo, la amé hasta el final e intenté que funcionara. Pero le hacían la cabeza. Sí, estoy seguro. Su jefe, el “mayor” y ese actor seguro le hacían la cabeza, y la convencían de todas estas historias inventadas. El tema es que no pasó mucho tiempo hasta que me dijo que ya no podíamos seguir juntos. No me podía “defender” si no le creía. Fue cuando le pedí el divorcio. Ella me dijo que esas cosas dejarían de existir si no lograban derrotar a quienes ataquen la tierra. “ok, empezamos con la paranoia Alíen” pensaba para mis adentros. Sin embargo, me dio con el gusto y ya estamos divorciados.

Tanto parloteo conmigo mismo y no me di cuenta que ya son las 4am y todavía estamos en este bar. Mis amigos se comienzan a ir. Nos quedamos charlando un rato con Steven en la puerta. Pobre, apenas se puede sostener de pié. Llamo a un taxi para que lo lleve a su casa. Yo prefiero caminar. La noche está algo nublada y ventosa. Caminando por la rivera comienzo a sentir la soledad. Qué raro, no hay nadie en las calles. El viento es fuerte. Se me pegan papeles que vuelan libres. Recién acabo de notar que las nubes van haciendo un círculo hacia el centro de la ciudad. ¿Un tornado en esta ciudad? ¡No! No voy a comenzar yo también con la paranoia extremista. Además, hubiesen declarado algún tipo de emergencia, pero el metro todavía funciona. Siento vibrar la calle cada vez que pasa.

Llego a casa, tomo un poco de agua, no tengo ganas de orinar, ya fui antes de salir del bar, y finalmente me meto en la cama. Ruego no despertarme con resaca. Ahora voy a dormir.

Unos ruidos me despiertan en la madrugada. Fue un golpe fuerte en la puerta de la casa. Hasta parecería que la derribaron. Las escaleras suenan muy fuerte. Algo pesado está subiendo. Agarro las sabanas fuertemente. De repente, la puerta de mi habitación se dispara volando luego de un fuerte golpe que le dan. ¿Por qué a mí?, ¿Qué es esto? Veo entrar a un hombre a caballo. Pone al caballo con sus patas delanteras sobre la cama. Es allí cuando veo bien. No es un hombre a caballo, es un hombre-caballo. Su torso desnudo tiene el mismo color que el cuerpo de su parte animal, y en la cabeza, dos cuernos grandísimos enroscados. Su cara sola ya de por si da miedo. “¡¿Dónde está Sonya Blade?!” me grita. “¡No lo sé!” no me alcanza la garganta para decírselo. El miedo me apaga la voz. El miedo me hizo perder el control de la vejiga. “Tú eres Adrien Roger ¡Dime insignificante ser, ¿Dónde está Sonya Blade?!”. “¡En serio! ¡No lo sé! ¡Por favor no me hagas daño!” Nunca me imaginé que estaría en una instancia de rogar por mi vida. Es todo tan confuso. Tengo tanto miedo a morir, aunque ya sé que en estos segundos pasará. “Entonces, sufre la ira de Motaro”, fue lo último que escuché. De repente, la mano que tenia escondida en la espalda se muestra con una gran bola de pinchos en ella. La deja caer lentamente y el ruido de la cadena que la sostiene retumba en mis oídos. ¿Por qué duran tanto estos segundos? ¿Por qué me hace sufrir tanto? Da un revoleo de la cadena, y en la segunda vuelta un movimiento de su muñeca trae la bola hacia mi cabeza. La luz se ha apagado.

¿Estoy muerto? No veo ni siento nada. ¿Es esto la otra vida? Solo escucho una voz. “Tu alma me pertenece. Yo soy tu dueño. Yo soy tu emperador”.

-------------------------------------------------------------------

Bueno, les cuento un poco. Este seria el primer capitulo (o prologo) de la tercer temporada de mi versión de la historia de MK que pueden encontrar acá (T1) y acá (T2). No le puse un titulo acorde por que no planeo escribir esta temporada. Si algún día la escribo, cambiaré el titulo. :)

La cosa es que esto ya lo tenia pensado desde que terminé esa segunda temporada allá por el 2011. Incluso desde ese momento pensé como escribirlo. Es un estilo en el cual tengo poca experiencia, que es el del Point of View, o primera persona. Ademas, elegí comenzarlo con un personaje desconocido. apareció brevemente en el capitulo 3 de la temporada 2. Pueden darle un repaso si quieren.

Así que como dije, es un One-Shot (aunque quien dice que algún día sea el capitulo 1 de una tercera temporada). Algo experimental para mi. Así que léanlo y me dicen que opinan. :)

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Segundos antes del final

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Feb 2016, 01:54

Está bueno. Es rápido, conciso, muy personal. Hubiese sido genial una escena "post-credits" contando lo que fue de Steven, pero aún así también es genial ese detalle de romper la cuarta pared en momentos puntuales del relato. Confieso, sin embargo, que hubo un momento en que me confundí un poco...
Claro que yo no soy militar, soy un contador. Mis armas son los números.
... y leyendo la explicación de más abajo entendí que se trata de Adrien Roger (¿casado con Sonya o entendí mal?).
- Adrien Roger, te presento a Johnny Cage, Johnny Cage, te presento a Adrien Roger, esposo de la Teniente Blade. - Ambos se estrecharon la mano, pero pronto el esposo de Sonya la retiró.
- ¡Mi esposa esta perdida vaya a saber donde! - Dijo enojado el hombre - ¡¿Y tu traes a un actor?!
- Adrien, el señor Cage es uno de los mejores luchadores de nuestro planeta. Y sabe de la situación.
- ¡Esto es inaudito!
Tal vez lo único que pudiese anotar es cómo Adrien pudo describir tan bien a Motaro estando en estado etílico y enfrentando una muerte inminente, pero es un detalle menor. Solo eso. Ojala que este impulso no terminé en este one-shot, esperando la tercera temporada, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Segundos antes del final

Mensaje por Error Macross » Lun, 22 Feb 2016, 02:41

Me gustan las cosas con sujetos comunes viendose involucrados en invasiones y otros sucesos extraordinarios del mundo MK. Obviamente me gustaria que esto pueda dar pie a una tercera temporada (estoy ganando yo la carrera si no, aunque la arranque mucho antes, jaja).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder