Ojos de Edenia. I

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Ojos de Edenia. I

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 03 Sep 2015, 05:36

Cada mañana era muy común ver al pasto brillar por el rocío.
Justo a la hora en que debían, las aves locales empezaban sus rutinas y todos los habitantes cercanos al castillo despertaban agradeciendo a los dioses y esperando que los reyes siguieran vivos por muchas eras mas.
Hombres ejemplares iban a los comercios edenianos esperando servirle al trono, algunas mujeres viajaban al reino de la tierra para buscar especias y animales que solo existen allí; el fin de tan larga expedición era conseguir
la receta perfecta para que cuando sus hijos llegaran a casa de la escuela, tuvieran un alimento que les restaurara el alma.
Estos niños edenianos, con grandes ojos grises y ambición en sus rostros acudían a las diferentes academias que el rey Jerrod había impuesto de manera gratuita y obligatoria.
Todos menos los miembros de la familia real.

No era muy lejano del mediodía, cuando una princesita de cabello en trenza seguía durmiendo a ojos de una cuidadora cariñosa.
Esta esperaba que el sol le pegase directo al rostro y ella se levantaría por su cuenta, pidiendo un vaso de agua justo después de darle los buenos días.
-Princesa, princesa, hoy es su primer día. Despierte, alteza.
El cuerpo de la niña rodó al lado contrario de donde venía aquella dulce y rasposa voz, se escuchó un murmuro adormecido y un balbuceo que semejaba las palabras: "cinco minutos mas".

Cerca del castillo del Norte, la familia de Jade la estaba preparando para su primer día en la academia real, no todas las hijas de un rey pueden aspirar a ser reina, y Jade fue elegida por su corazón humilde heredado de su padre,
y por la fuerza física que su madre siempre procuró transmitirle.
Ella se sentó a los pies del trono de su padre, esperando su bendición, y él, con lagrimas en los ojos y con la garganta entumecida le otorgó la habilidad Corpus aurora.
-Padre, no soy digna de estas habilidades, ni mucho menos de tu protección. ¿Por qué entre mis hermanas he de ser yo? ¿Te has preguntado qué quiero hacer de mí?
-No seas ciega, hija mía. Siento dentro de mí, lo que se oculta dentro de ti. Debes luchar por Edenia, por el castillo del Norte, y por tu familia. Piensa en lo bien que estarás en la academia,
conocerás compañeros de tu vida que lucharan a tu lado sin pensarlo. Entenderás que el deber de un rey no es el sentarse en un trono y ordenar al pueblo- El rey se levantó con pasos lentos y se arrodilló junto a Jade-
El deber de un rey, es estar cerca de los que lo necesitan.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Ojos de Edenia. I

Mensaje por kanalla » Mar, 08 Sep 2015, 04:46

¿En serio volviste a escribir? Genial (:clap)

Muy tierno. En dos palabras, es lo que se puede del fic. Un buen detalle fue colocar a Jade, cuano uno esperaría a Kitana por defecto. La trama no dice nada aún, asumiebdo que habrán otros capítulis en un futuro posible...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Ojos de Edenia. I

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Sep 2015, 04:05

Muy buena historia de momento, especialmente por la ambientacion, me gusta cuando los fics se meten en la cultura de los lugares del universo de MK.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: Ojos de Edenia. I

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 18 Sep 2015, 04:11

Un poco corto, pero está bueno lo que plantea el escrito, ver el universo desde los ojos de Jade en lugar de desde los de un personaje más esperado. Además me gusta que se desarrolle la cultura de los reinos y del universo de MK, aunque sea por arriba. Ponerle cosas que hagan que todo lo que pasa no salió por generación espontanea, y que hay todo un mundo viviente alrededor de los personajes, incluso si no interactúan con ellos.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Responder