Mortal Kombat: Kold War

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 04 Jun 2015, 03:02

Ok, no se que estoy haciendo, hace tanto tiempo que no escribo nada nuevo. Lo ultimo creo que fue en el concurso de relatos. Y sin duda también se siente raro no escribir algo dentro del maxiverso que tanta bola le di en algún momento, pero que ya con MK2011 perdió algo de sentido (ademas, no me dio el tiempo).

Para poner las cosas en perspectiva, ayer tuve un atacaso artístico (bah, simple inspiración diría), y me puse a escribir una historia basada en los trajes que han salido en MKX basados en la Unión Soviética de la guerra fría.

Es una historia simple, cortita y al pie que hice entre ayer y hoy. Es lo que puedo hacer actualmente con mis acotados tiempos. jeje. Espero que les guste, o al menos los entretenga por unos minutos.

Aquí va!!!

-----------------------------

En un mundo donde la paranoia es el sentido común, donde las hermandades han sido rotas por las competencias, y donde el miedo es la motivación por el orden, siempre hay quienes se atreven a más. Tratados, espías, conspiraciones y secretos llevan a los gobiernos a tomar medidas desesperadas. En este mundo donde las guerras se manejan en escritorios y a través de la publicidad, hay quienes viven estos desafíos en carne propia.

Mortal Kombat: Kold War

Kuntsevo, Rusia, U.R.S.S. 1953.

El paisaje es blanco. La nieve cubre toda la ladera del valle. El viento es fuerte, y el frio se siente. El sol está ocultándose en el temprano ocaso producido por las montañas que rodean el lugar. Lenta y dificultosamente una mujer camina plasmando cada una de sus huellas en el blanco camino. Entre su abrigo, y su pesado gorro con cobertura interior de lana, solo se entreveían unos fuertes ojos celestes, con una mirada dura y decidida.

En uno de los bolsos de su cinturón cargado de municiones, comienza a sonar un leve bip que rompe el silencio de esa pradera. Del bolso la mujer saca una radio que hace una luz roja, y enseguida comienza una conversación.

- ¿Qué quieres? – Dijo seria la mujer bajándose la bufanda, mostrando una banda elástica de menta en su nariz, que le ayuda a respirar en el profundo frio – Estoy muy cerca del Dacha(1), no es momento para que me interrumpas.
- Solo te recuerdo, estas representando a todo un país – Dijo una voz grave y tosca al otro lado del radio.
- ¿Para esto me molestas? – Respondió la mujer enojada.
- Ten en cuenta eso. Los Estados Unidos de América cuentan contigo Sonya Blade.

Con un suspiro de cansancio, la mujer parte la antena de su radio, y la tira sobre la nieve. No se sentía de ánimos para andar escuchando discursos diplomáticos y nacionalistas. Ella simplemente enfocó su mirada en el rancho que tenia al frente, y continuó caminando.

Kuntsevo Dacha, tres pisos bajo tierra.

En un bunker falto de oxigeno, un par de hombres armados custodian una puerta. Detrás de ella, hay otros dos hombres. Uno de ellos tiembla, a pesar de los grandes abrigos de pieles, todavía siente el frio. Su tez oscura resalta en el lugar, y sus pelos con rastas de pronuncian bajo el sombrero. Por el contrario, el otro hombre no está tan abrigado, solo con un sobretodo ni siquiera abotonado. La luz enfoca al moreno hombre, sin embargo, lo que más resalta es la mirada de quien está al otro lado de la mesa. El hombre del sobretodo es fácilmente visible en la oscuridad, pues uno de sus ojos es rojo gracias a un gran implante que cubre casi la mitad de su cara, inhabilitándole una de sus orejas. Su otro ojo, de color marrón claro, apenas resalta en la barba tupida del hombre. El del abrigo de piel no puede quitar la mirada del pecho de su contraparte, pues tiene un implante con una luz roja que sobresalta.

- Ya sabes lo que tienes que hacer si las quieres – Comenzó a hablar el hombre de los implantes. – Dile a tus jefes que las bombas nucleares se las pueden llevar a Cuba en cuanto termines tus trabajos aquí.
- ¡Pero si ya lo terminé! – Gritó exaltado y a la vez con miedo el moreno - ¡Sr. Kano!, le implanté el reactor nuclear en su pecho tal y como pidió el Sr. Stalin. Incluso se lo conecté a la cavidad del ojo que perdió usted.
- Lamentablemente el Sr. Stalin no vivió para indicarle la segunda parte de su trabajo, la cual sin ella, no hay trato.
- ¿Cómo que no hay trato?, ¡No entiende Sr. Kano!, si informo en mi país que no conseguí las bombas nucleares, ¡matarán a toda mi familia!
- Bueno, si no cumple con la segunda parte, también lo mataremos a usted – Dijo con vos sobrada el hombre de los implantes – capaz hasta le conviene. No viviría para ver morir a su familia.
- Que… ¿Qué quieren que haga ahora? – Dijo resignado el ingeniero cubano.
- Sígame.

Kano caminó hacia la puerta, seguido por el asustado moreno. Comenzaron a atravesar pasillos, bajar escaleras, hasta llegar una puerta grande, adornada en dorado con el logo soviético del Martillo y el Hoz. En ambos lados de la puerta hay guardias custodiando la entrada, que al ver llegar al hombre de los implantes, automáticamente proceden a abrir la puerta para dejarlos pasar.

Dentro, se encuentra una habitación rodeada de mármol, iluminada con luz artificial, y muy espaciosa. En el centro, un altar del mismo mármol blanco que el resto del lugar, se erecta en el centro elevando un sarcófago de vidrio con un cuerpo dentro. Ambos hombres se acercaron al altar, y esta vez el ingeniero se adelantó, observando de cerca el cuerpo que yacía allí.

- Este… - Comenzó a decir el hombre muy dubitativo – Este… es el cuerpo…. ¡Este es Joseph Stalin!
- Totalmente conservado – Dijo inmediatamente con voz sobrada Kano.
- Para… ¿para qué me muestra esto?
- Porque él es tu trabajo. Como dije, su cuerpo y cada uno de sus tejidos están perfectamente conservado gracias a sus amigos Sr. Batista. ¿Recuerda? Aquellos que han trabajado en el proyecto Fire & Ice. Ahora lo único que necesitamos es alguien que…. Lo reviva.
- ¡¿Qué?! – Dijo asombrado el Batista – No… no puedo. Una cosa es realizar implantes nucleares sobre una persona ya con pulso, pero… revivir a un muerto… imposible.
- Usted lo hará posible, encontrará la forma.

De repente, una sirena se comenzó a escuchar, y una luz roja parpadeante. Los guardias que custodiaban la puerta se asoman para recibir indicaciones, y Kano, con un movimiento de cabeza, les indica que vayan.

Kuntsevo Dacha, Entrada.

Un guardia, haciendo su típico recorrido por los pasillos, siente un fuerte frio. Esto le llamó la atención y se acercó al pasillo que llevaba hacia la entrada del lugar. A medida que se acercaba, la nieve dentro del recinto le llamaba la atención. Su conclusión había sido correcta, la puerta estaba abierta.

A medida que se acercaba a la puerta para cerrarla, se encontró con uno de sus compañeros volando desde afuera e impactándole fuerte. Ambos cayeron al piso, y fue en ese momento cuando notó que su par estaba decapitado. Con asco, terror y sorpresa sacó rápido el cuerpo de encima, y se puso de pié, cargó su rifle, y temblando lo apuntó a la entrada. Entre la nieve blanca y roja una sombra se acercó, contrastando con la luz del ocaso detrás suyo. Al entrar en el lugar, la iluminación del techo mostró a una rubia con ojos claros: Sonya Blade había llegado.

Mientras el soldado quiso disparar su arma, la mujer apuntó su mano hacia él, y de un pequeño cañoncito en su muñeca salió un disparo que le explotó la mano izquierda al guardia, haciendo que deba soltar el arma. Su grito de terror se escucharon incluso fuera del lugar, y otro disparo de la mujer le atravesó el pecho al guardia, callando ya cualquier sonido.

Seguro otros guardias han de haber escuchado, porque en seguida una alarma comenzó a sonar, junto a una luz roja intermitente en el techo. La mujer siguió avanzando eliminando a cualquier guardia que se le cruzaba. Un simple tiro salido de los cañones en sus muñecas alcanzaba para acabar con cualquiera.

Kuntsevo Dacha, Tumba de Stalin.

El Ingeniero Batista está tirado en el piso, en una esquina con su cabeza entre sus rodillas, balbuceando rezos que no se llegaban a escuchar. En el centro, frente a la tumba de Joseph Stalin, Kano estaba de pié, mirando fijamente con su único ojo hacia la puerta del mausoleo. La llegada de la mujer se anunciaba de antemano. Los gritos de los soldados se escuchaban cada vez más cerca, y los cuerpos volando por el pasillo fueron su carta de presentación.

En pocos segundos Sonya estaba en la puerta. Ella y Kano se miraron fijo, como si se conociesen muy bien. De repente, el cubano, al darse cuenta de la mujer en la puerta, se levantó y salió corriendo hacia ella.

- Por favor, sálveme señora, este es un hombre terrible, no sabe las co….

Sus palabras fueron silenciadas por un disparo de la propia rubia. La mitad de su cabeza salió volando, dejando solo el paladar fijo al cuello, y la lengua colgando hacia todos lados. La sangre impregnó las blancas paredes de mármol. Sonya se comenzó a acercar a Kano caminando lentamente, y el hombre de los implantes se quedaba quieto.

- Sonya Blade.
- Kano. Era de esperarse que fueses tú.
- Claro que esperarías tener como objetivo a un hombre tan apuesto como yo.
- Qué fácil es hablar así estando al borde de la muerte – Dijo Sonya acercándose más a su rival.
- Ha pasado mucho tiempo desde que maté a tu noviecito.
- Y así y todo nunca creí volverlo a ver. – En ese momento, Sonya y Kano estaban cabeza a cabeza en el altar, al lado del cuerpo de Stalin.
- Vamos Sonya, hazlo por todos. U.R.S.S., U.S.A. es todo lo mismo. Solo somos el puntapié inicial de algo inevitable.
- Entonces… Por la madre patria.

Con esas últimas palabras, Sonya abrazó a Kano, y ambos comenzaron a besarse. La Rubia sacó de la espalda del otro uno de sus cuchillos, y entre besos y murmullos de “… por la tierra madre”, Sonya clavó el cuchillo en el reactor nuclear de Kano. Un haz de luz roja se dispersó por toda la habitación, seguido de una fuerte explosión que acabó con todo el recinto, desde ese tercer subsuelo, hasta la superficie. Nada había quedado.

A lo lejos, en la cima de la montaña, dos hombres miran la explosión.

- Algo sucedió en el Dacha – Dijo el primero de estos, uno con una máscara amarilla que le cubre toda su cara.
- ¿Deberíamos ir a investigar Scorpion? – Respondió su compañero, con una voz ronca detrás de una máscara con tubos de la cual sale vapor de frio con cada suspiro que da y unas vestimentas azules.
- No Tundra, El secretario Khrushchev ya nos asignó nuestra misión.
- Entonces la misión Fire & Ice comienza en este momento – Dijo el de Azul – Partamos hacia América.

FIN

(1) Kuntsevo Dacha era la residencia personal de Stalin, donde vivió hasta su muerte, que fue en ese propio lugar.

--------------------------------

Espero que les haya gustado, aunque me conformo que les haya entretenido :)

Saludos!!!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por Ale93371 » Jue, 04 Jun 2015, 03:35

Algo corto pero bastante interesante y me gustó el tema de la Guerra Fría, Sonya dio su vida para cumplir la misión aunque la verdad no puedo imaginarmela besando a Kano aunque sea solo para atacarlo por sorpresa.
En mi opinión te quedó muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por kanalla » Jue, 04 Jun 2015, 23:52

Coincido: Es una idea interesante para ser tan corta. Aunque en tu caso puntual es entendible que sea así. De hecho, por alguna razón éste lo leí más inspirado (según yo) que tus proyectos anteriores. Rso sí, de pronto me pareció similar a un antiguo fic tuyo (que tenía un final muy "The Dark Knight"... o algo así)pero seguro debe ser solo apreciación mía.

Todo está bien armado, bien presentado como para un piloto de un corto promocional para YouTube. Muy bueno, aunque solo tengo una única pregunta...
-Entonces la misión Fire & Ice comienza en este momento
¿Es un acertado guiño a un videojuego cancelado o simple casualidad, ñam?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 09 Jun 2015, 15:07

Obviamente es un guiño (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Jun 2015, 02:10

¡Amé este Fic aunque fuera cortito! <3
Jajaja imaginarme los hechos fue entretenido también así como las referencias históricas que tiene (aunque mis conocimientos de historia están super mal xD)
Espero otro con ansias, te lo pido por favor... no, espera ¡TE LO ORDENO! >8c ¡No me puedes dejar así! (:mad)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Jul 2015, 05:02

La verdad no se si tengo palabras para describirlo en este momento, en general cuando pasa eso es bueno, porque significa que me gusto mucho y no se que decir. El twist final fue bastante sorpresivo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Macros
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 09:58

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por Macros » Mar, 18 Abr 2017, 07:44

Espero otro con ansias, te lo pido por favor... no, espera ¡TE LO ORDENO! >8c ¡No me puedes dejar así! (:mad)
Última edición por SamuelDL el Lun, 08 May 2017, 08:40, editado 1 vez en total.
Razón: Spam encubierto

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat: Kold War

Mensaje por subarudreams » Jue, 20 Abr 2017, 13:48

Este grande del foro lleva un tiempo de vacaciones, obliguémoslo a volver directamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (:no) (:no)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder