La Verdad Oculta.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

La Verdad Oculta.

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 31 May 2015, 02:59

Hola, después de unas semanas de no escribir nada nuevo pensé en realizar una de las ideas que tenía en mente desde año nuevo, y consiste basicamente en narrar los acontecimientos pasados en los distintos reinos, donde diversos personajes del juego aparecerán pero unos con más relevancia que otros, esta historia cabe en la primera linea de tiempo(que es mi línea preferida) y comenzará unos años después de la victoria del Gran Kung Lao sobre Shang Tsung, oscea 500 años antes de MK1. No altero la historia original solo la adorno y espero que sea de su agrado. Será una forma de explicar el porque de muchas cosas que sucedieron en la historia.

Capítulo 1: Escaramuza.

Era un atardecer rojizo, se podía observar un carruaje que avanzaba por los puentes que dirigían a un castillo situado en medio de una ciudad, los puentes de madera se encontraban en mal estado y la madera emitia ruidos cuando el carruaje avanzaba, al llegar a la enorme puerta de hierro color marrón la carroza se detuvo y de ella bajaron dos criaturas con aspecto femenino, se trataba de dos mujeres las cuales iban totalmente cubiertas en todo el cuerpo por ropas exóticas de origen del reino(ropa estilo hindú), también tenían un velo que cubría sus rostros por lo que solo se podía ver la parte de arriba de su cara.

Fue entonces cuando las puertas del palacio se abrieron y las dos mujeres, aparentemente acompañantes del gobernante del castillo, caminaron por los pasillos siendo escoltadas por diez soldados los cuales portaban espadas y lanzas, solo tenían armadura de la cintura para abajo…

‘’Veo que han llegado!’’ -Dijo una voz insoportable.

Las dos mujeres que se encontraban dentro del palacio alcanzaron a ver al fondo del último pasillo al Rey Glomit, un ser de forma humanoide bastante obeso, calvo y de piel blanca, también carecía de cejas y vestia unos atuendos elegantes color dorado, Glomit caminó lentamente hacia donde se encontraban las dos mujeres mientras se lamía los labios, estas también caminaron hacia el mientras los guardias permanecieron sin moverse.

‘’No se preocupen, nos conoceremos en un momento’’ -Dijo Glomit con un tono imprudente mientras tomó de la cintura a una de ellas, luego tocó el trasero de la otra para finalmente también agarrarla de la cintura y caminar con ellas hacia su habitación, teniendo a una en cada extremo.

Las puertas de la habitación se cerraron y los guardias que quedaron en el pasillo regresaron a sus labores dentro del castillo, mientras que dentro de la habitación se podía observar una lujosa estancia con paredes color marrón, una cama de mas de dos metros de ancho, con cojines llenos de colores exóticos y adornos extravagantes por todos lados.

‘’No me importan sus nombres, desde hoy les asignaré un nuevo nombre como nuevas sirvientes de mi palacio y olvidarán todo su pasado, deben saber que se encuentran aquí únicamente por el acuerdo que hemos pactado su padre y yo.’’

Las dos mujeres escuchaban al hombre gordo mientras se sentaban en su cama sin tanta confianza, ya que les era desagradable el mal olor que tenia el rey, el cual bebía una bebida embriagante color rojo, y se podía observar como el liquido caía de su boca hacia su pecho…

‘’Debieron de mandarlas sin ropas ni velos extravagantes, si hubieran venido sin ropa hubiera sido mas agradable, que poco respeto de su parte’’

‘’Nuestro padre quería que usted apreciara la cultura del sur del reino, es poreso que decidió mandarnos vistiendo estos atuendos’’- Respondió una de ellas mientras servía mas bebida al rey.

‘’Si, lo que sea, sóbame los pies’’ -Ordenó Glomit señalando a una de ellas

‘’Y tu quítame la ropa, no tengo todo el tiempo del mundo’’ -Dijo señalando a la otra

Una mujer comenzó a quitarle los zapatos que traía, y aunque al principio tuvo una reacción de asco al percibir el desagradable olor de sus pies, trató de ignorar ese detalle y comenzó a masajearlos, mientras la otra comenzaba a quitarle toda su ropa de arriba, se encontraban los tres en la cama de la habitación.

‘’Creo que será mejor que se quiten también la ropá’’ -Dijo Glomit con una mirada perversa mientras intentó tocar la entrepierna de una de ellas.

La mujer agredida respondió brutalmente amputando la mano del Rey Glomit gracias a un rápido movimiento que ejecutó sacando un filoso abanico de la cintura, cayendo la mano cortada al suelo..

El rey gritaba desesperadamente mientras esa misma mujer trataba de taparle la boca con las sábanas de la cama, su compañera le ayudó a amordazar al ahora lisiado gobernante.

‘’Maldita perra, no lograrán salir con vida de aquí’’ -Sentenció un agonizante Glomit, quien con su mano derecha agarraba su muñón izquierdo, sangrando sin parar.

‘’Jamás dejaría que un cerdo como tu me pusiera una mano encima’’ -Dijo la mujer encolerizada quien no dudó en patear los genitales del Rey Glomit para dejarlo inconsciente.

En una fortaleza ubicada lejos de ese lugar una mujer con atuendos color verde caminaba sobre los obscuros pasillos únicamente iluminados por unas siniestras antorchas, al llegar al fondo del pasillo empujó la puerta e ingresó a la sala de trono donde se encontraba el gobernante de la fortaleza, portando una armadura y un casco atemorizante con forma de cráneo...

‘’Emperador, no pretendo cuestionar su autoridad, pero no cree que yo hubiera podido ayudar en tan arriesgada misión?’’

‘’Ya he planeado una estrategia, tu presencia solo habría complicado las cosas’’ -Decretó el Emperador Shao Kahn con una confianza infinita.

Cerca de diez guardias del palacio de Glomit intentaban abrir la puerta hacia la habitación de su rey, la cual se encontraba abarrotada por las dos mujeres que habían logrado trabar la puerta, ellas eran ni más ni menos que las hijas del Emperador Shao Kahn, Kitana y Mileena, asesinas entrenadas desde su juventud para servir a su padre.

‘’Kitana, no hay ventanas en esta habitación, ya no hay mas cosas que podamos poner para tapar la puerta’’ -

‘’Entonces aprenderán respeto!’’-

Kitana preparó sus abanicos mientras Mileena agarró sus sais esperando a que los guardias pudieran destruir la puerta para luchar con ellas, y cuando eso sucedió, diez guardias ingresaron a la habitación del rey Glomit para combatir pero fueron rápidamente abatidos por estas sanguinarias guerreras, quienes con fugaces movimientos cortaron las extremidades de algunos soldados mientras atravesaron a otros, acabando con todos…

‘’Nuestro padre me hablo de un plan alterno en caso de que esto pasara’’ -Dijo Mileena.

‘’Y que es ese plan?’’ -Contestó Kitana sorprendida.

Mileena salió hacia el pasillo fuera de la habitación seguida por Kitana, y observaron desde las ventanas como un enorme disturbio estaba siendo desatado en las afueras del castillo, obligando a todos los guardias del castillo a acudir en la ayuda de la ciudananía.

‘’Ya veo, papá es muy inteligente, supongo que tendremos que ser sigilosas y escapar’’-

‘’Mira!’’ - Señaló Mileena con sorpresa.

Uno de los servidores más antiguos del Emperador conocido como Reptile apareció en los pasillos a unos cuantos metros de Kitana y Mileena, parecía agitado….

‘’Ha zzido muy ariezzgado venir hazzzta aquí, donde tienen el cuerpo?’’ – Preguntó Reptile mientras metía y sacaba su lengua llena de saliva color verde. (Portaba su apariencia de MK2 pero sin máscara).

Kitana señaló a la habitación del rey Glomit para rápidamente correr hacia ella junto con su hermana y el zaterrano, al llegar a la habitación Reptile sacó de su atuendo una pequeña gema color verde mientras un portal color naranja y negro se abría…

‘’Glomit fue demasiado incrédulo al creer que mandaría a mis propias hijas como sirvientes sexuales para llegar a un acuerdo con el, su arrogancia le ha costado la muerte’’- Exclamó un confiado Shao Kahn, quien se encontraba observando el paisaje en un balcón de su fortaleza, Jade y un general conocido como Reiko se encontraban detrás de el.

‘’Ahora sin su líder los territorios del este ya no representan ninguna amenaza, perderán a sus aliados y conexiones logradas anteriormente’’ -Comentó Reiko con un tono sereno.

‘’Me preocupan Kitana y Mileena, espero que la muerte del rey no les haya costado la vida’’ -Dijo Jade mientras miraba al cielo contemplando las estrellas de la noche…

Quizá Shao Kahn o Reiko hubieran contestado, pero al ver que un mensajero ingresaba al balcón principal de la fortaleza y se arrodilló, decidieron prestar atención a este.

‘’Gran Emperador, le tengo buenas noticias’’-

‘’Apartate antes de ser aniquilado’’ -Contestó seriamente Reiko, quien tras arrebatar el pergamino que traía el mensajero procedió a leerlo.

‘’Nos informan que nuestro gran campeón Goro ha obtenido la décima victoria consecutiva a favor de nuestro reino, lo cual nos permitirá absorver el reino Klamarrealm mediante la conquista.’’

‘’Parece que ha llegado la hora de trabajar’’ -Afirmó seriamente Shao Kahn

CONTINUARÁ
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Verdad Oculta.

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Jun 2015, 04:39

Me ha gustado este capitulo, tal vez algo simple, pero en general siempre me gustan estas cosas donde se meten en detalles politicos, de guerra o incluso culturales del universo MK.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Verdad Oculta.

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 08 Jun 2015, 19:24

Capítulo 2: En Marcha.

La noche avanzaba en el Outworld y el Emperador Shao Kahn se mantenía esperando pacientemente el regreso de sus hijas Kitana y Mileena en su sala de trono, Jade se encontraba junto a su amo cuando vieron como las puertas se abrieron, y de ahí entraron Kitana, junto con Reptile y Mileena a su lado, esta última sostenía la cabeza del rey en su mano izquierda y tras dar unos pasos danzantes aventó la cabeza hacia Shao Kahn, luego se arrodilló al igual que el resto…

‘’Hemos cumplido la misión que nos ordenaste, padre’’ -Dijo Mileena con una voz serena

‘’Ese incrédulo quería humillarme pero solo consiguió ser asesinado, nunca pensó que mis hijas eran unas asesinas entrenadas’’ -Exclamó Shao Kahn con un tono de voz burlón y seco.

‘’Estaba preocupada por ustedes’’ -Dijo Jade mientras abrazaba a una cansada Kitana.

‘’Cual será nuestro siguiente objetivo, padre?’’ -preguntó Mileena interesada.

‘’Creo que lo primero será que dejen de portar esos atuendos de esclavas y vistan sus auténticas armaduras de guerreras, ya que en este momentos me dirigiré hacia el reino Klama y necesito de mis mejores guerreros, pero tanto tu como tu hermana se encargarán de otros asuntos en mi ausencia.’’

Kitana y Mileena hicieron un gesto con la cabeza aceptando las órdenes de su padre, y luego de eso el emperador se puso de pie
‘’Tengo que partir al campo de batalla para organizar mis tropas, pero ahora que el rey Glomit está muerto su gobierno está desorganizado y un ataque sorpresa sería lo ideal, todos estos años logramos saquear los pueblos vecinos para dejarlos sin aliados’’ – Dijo un confiado emperador.

‘’Desea que yo y Kitana nos encarguemos de dirigir los ejércitos que enfrentarán al ejército de Glomit?’’ -preguntó Mileena mientras seguía arrodillada, al contrario de Kitana quien ya se había puesto de pie.

‘’Reiko será el encargado de dirigir las tropas, pero si lo desean pueden acompañarlo, esto debe concluir pronto.’’ -Contestó el emperador.

‘’Creo que prefiero descansar esta noche, padre’’ -Dijo Kitana con una voz firme

‘’Que asi sea’’-

Mileena salió de la sala de trono para dirigirse hacia donde se encontraban los ejércitos junto con su padre, mientras que después de ella Kitana y Jade salieron hacia el balcón principal de la fortaleza, observando el paisaje alrededor de ella…

‘’Se ve que tu y Mileena son muy diferentes, tu evitas las peleas pero ella parece disfrutarlas’’-

‘’Aprecio a Mileena, pero nunca ha sabido la diferencia entre batalla y carnicería’’ -

‘’Por un momento pensé que no regresarían con vida, realmente estuve preocupada, Kitana’’-

‘’Nuestro padre no nos enviaría a nuestra propia muerte, aunque rara vez nos comente siempre tiene un segundo plan’’- Dijo Kitana soltándose su largo cabello negro.

‘’Creo que el Emperador desea que me ayudes en mi siguiente misión’’-

‘’Prefiero pelear a tu lado que con Mileena, siempre ataca antes de tiempo hechando a perder el plan, esta vez se contuvo gracias a las amenazas de nuestro padre por sus constantes errores’’ -

‘’Será mejor que descanses por hoy, no ha sido un día fácil’’-

Tras pasar dos días el Emperador se encontraba en las afueras de su fortaleza, con un enorme ejército de más de 20,000 hombres frente a el, un ejército conformado en su mayoría por tarkatanos y soldados imperiales. A su lado se encontraba Reptile y Shang Tsung su mas fiel consejero, quienes acompañarían al emperador en este viaje al otro mundo.

Kitana observaba junto con Jade desde el balcón de la fortaleza, mientras Reiko subía las escaleras hacia el balcón. Kitana ahora portaba su atuendo de guerrera al igual que Jade(como sus trajes en MK 9).

‘’El Emperador no regresará hasta haber conquistado el reino enemigo en su totalidad, en su ausencia solo dejó unas cuantas tareas, una de esas es aniquilar a esa bruja forajida que tanto tiempo se ha escondido’’-

‘’Se perfectamente las tareas que nos encomendó nuestro amo, Reiko, deja de creer que eres el segundo al mando’’ - Contestó Jade con hostilidad mirándolo fijamente.

‘’Kitana, me dirigiré con tu hermana en este momento hacia los territorios del este, estás segura de que no quieres presenciar su caída?’’-

‘’Haz lo que tengas que hacer y déjame en paz’’- Contestó Kitana.

Reiko no tuvo mas que decir y volvió a bajar los escalones de la fortaleza, dejando a Jade a solas con Kitana una vez mas…
‘’A que bruja se refiere Reiko, Jade?’’

‘’Es la misión de la que te hablaba hace dos días, tu padre ha ordenado traer viva o muerta a una bruja que usa sus poderes para ganar control de la gente’’

‘’Por lo que dices es una bruja poderosa’’- Dijo Kitana sorprendida.

‘’Ha recibido varias visitas de guardias en su casa pero todos mueren misteriosamente’’ – Comentó Jade seriamente.
‘’Partiremos al anochecer?’’ - Preguntó Kitana mientras abria y observaba sus abanicos

‘’Mañana por la mañana, en la noche la bruja suele ser mucho más poderosa’’ – Contestó Jade.

Habían pasado mas de cinco horas desde que el sol había desaparecido por completo y las tropas de Reiko aun se encontraban cabalgando y marchando hacia los territorios del este, parecía que quedaba mas lejos de lo que todos pensaban…

‘’Cuanto falta?’’ -Preguntó Mileena impacientemente, la cual montaba un caballo al igual que Reiko, ahora Mileena portaba su atuendo de guerrera(como en MK X).

‘’Llegaremos al dia siguiente, será mejor que dejes de preguntar de una vez, se ve que estabas acostumbrada a llegar a todos lados mediante portales’’ -contestó un molesto Reiko

‘’Mi padre confía en ti para que todo salga bien, en cuanto regrese espera ver rápidos resultados, espero que tu confianza te ayude, Reiko’’

Reiko no contestó a la hija del emperador y siguió cabalgando, observando una ciudad a varios kilómetros de distancia…
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Verdad Oculta.

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 08 Jun 2015, 20:14

Capítulo 3: La Bruja Caldrafu.

La noche había transcurrido y el sol comenzaba a salir en los cielos del Outworld, Kitana salió de su habitación mientras se recojía el cabello dirigiéndose hacia la entrada de la fortaleza, donde su amiga Jade la estaría esperando….

Al llegar a las puertas de la fortaleza vio que Jade la esperaba con seis lanzeros como escolta.

‘’Que significa esto, Jade? Pensé que nos habían encomendado la misión únicamente a nosotras’’-

‘’Estás subestimando mucho a esta bruja, es algo diferente a todo lo que hemos combatido, estos hombres servirán de una forma u otra’’-

‘’Muy bien, partamos ahora’’ – Contestó Kitana mientras se subía en un caballo al igual que Jade.

Tanto Kitana como Jade comenzaron a dirigirse hacia el oeste acompañados de seis lanzeros para aniquilar a la bruja rebelde….

Aunque Reiko ya tenía algunas horas de haber llegado a las afueras de la ciudad donde gobernaba Glomit, permanecía aun sin atacar debido a que se estaba planeando una estrategia…

‘’Creo que estás comenzando a dudar de tu capacidad como general, Reiko, llevas mas de tres horas planeando el ataque’’ – Comentó Mileena, la cual observaba junto a Reiko las formaciones de batalla.

‘’Deja de hablar de una vez, estamos por comenzar…’’ –Contestó Reiko, quien tras dar una señal desde lo alto de un monte, cerca de tresmil guerreros imperiales se dirigieron hacia las afueras de la ciudad

Mileena comenzó a ver como los soldados de la ciudad salían de la enorme puerta para defender su terreno y aniquilar a las tropas de Reiko.

‘’Que estás haciendo? Debiste de enviar todo tu ejército al ataque, no mandar a una muerte segura a unos cuantos soldados’’- Dijo Mileena mirando a un molesto Reiko…

‘’Si observaras mas la situación antes de abrir esa boca ayudarías mucho, te enseñaré ahora porque soy de los generales mas queridos del Emperador’’- Decretó Reiko, quien comenzaba a cansarse de la actitud de Mileena.

Las tropas que defendían la ciudad se acercaban rápidamente al campo de batalla donde unos pequeños escuadrones de Reiko compuesto de espadachines y lanzeros se preparaban para defenderse, cuando de repente todos observaron como centenares de guerreros comenzaban a salir de las trincheras ocultas en el campo de batalla, todos leales al emperador y al servicio de Reiko….
‘’Avisen a la caballería, es momento de comenzar a rodear todo su ejército, los arqueros salidos de las trincheras se encargarán de mantenerlos a raya’’-

‘’Como ordene, general Reiko’’-

Mileena se encontraba junto con Reiko sobre una enorme roca para apreciar el paisaje y el campo de batalla, fue asi como ella observó que el ejército enemigo había caído en la trampa de Reiko, quien ya había planeado con horas de anticipación el ataque. Los guerreros que salieron de las trincheras portaban todos arcos y ballestas, apoyando a los lanceros y espadachines quienes rápido se incorporaron a la batalla, comenzando un masivo derramamiento de sangre…

‘’Los estás rodeando más rápido de lo que creí, que lástima que jamás haya tenido que pelear’’-

‘’Me enviaron a terminar con este disturbio rápido, nunca fue idea del Emperador tenerte entretenida, Mileena’’ – Contestó Reiko de brazos cruzados sin quitar la mirada del campo de batalla.

‘’La cueva de la bruja se encuentra ahí’’ – Señaló Jade con el dedo índice mientras bajaba de su caballo, Kitana también se bajó del suyo.

‘’Con que vive en esa enorme cueva’’-

Kitana y Jade observaron una enorme cueva en medio de una pequeña montaña, por lo que comenzaron a aproximarse a ella, encontrándose a menos de cien metros de distancia. El lugar parecía desolado y no había mas que rocas y cadáveres de animales…

‘’No puede ser’’ – Dijo Jade asustada mientras sostenía su báculo entre sus manos, el cual comenzaba a emitir una luz color morado.

Los seis guardias que acompañaban a Kitana y Jade habían sufrido algunos cambios corporales, sus ojos se habían tornado a blanco mientras aventaban sus armas al suelo y comenzaron a caminar encorvados, sin duda habían sido poseídos…

‘’Debemos matarlos, Kitana, ahora están poseídos por la bruja’’-

Jade remató al primero de ellos tras terminar de hablar con un potente golpe en el estómago, para luego después sorprender a otro guerrero atravesando su estómago para noquearlo con una fuerte patada en el cuello, Kitana por su parte aniquiló rápidamente a los otros cuatro soldados con sus filosos abanicos, sin duda alguna ambas guerreras poseían una velocidad sobrehumana.

‘’Kitana’’-

Kitana escuchó una voz anciana pronunciar su nombre y supo que no se trataba de Jade, fue entonces cuando vio a una mujer muy vieja de pelo blanco largo a unos cuantos metros de ella, portaba unos zapatos negros muy viejos y ropajes de indigente, su piel era color azul y tenia una nariz punteaguda, asi como sus orejas…

‘’Asi que eres tu la bruja que ha asesinado a todos nuestros hombres’’ – Dijo Kitana mientras se acercaba abriendo sus abanicos.

‘’Kitana, no es tan simple, espera!’’ –Gritó su compañera.

Jade intentó advertir a Kitana, pero cuando esta intentó atacar a la bruja vio que se trataba de una simple ilusión, ya que sus abanicos solo desaparecieron la imagen de la anciana, y fue entonces cuando Jade comenzó a sufrir ataques mentales…
‘’Jade!’’ -

Kitana observó como los ojos de Jade se tornaban color blanco y comenzaba a sacar espuma de la boca, cuando quizo correr a ayudarla sintió una mano fría sobre su hombro. Cuando volteó solo vio una mano muy vieja, lo cual asustó a Kitana…
‘’Alejate!’’ –

‘’Mi lugar ya no es en este mundo, no me importa si me matas o no, lo importante aquí es que tu recuperes tu identidad, estás totalmente perdida, princesa Kitana’’ –

Kitana bajó la guardia por un momento, pero después atacó denuevo a la anciana con sus filosos abanicos, desapareciendo esta denuevo….

‘’No intentes engañarme, maldita bruja!’’ –

Kitana atacaba a la bruja en cuanto la veía pero siempre desaparecía al ser atacada, como si se tratara de ilusiones continuas…
‘’Eres incapaz de entender ahora, pero solo el tiempo y el destino te pondrán en tu lugar, has estado engañada todo este tiempo’’-
Justo cuando la bruja terminó de hablar, Kitana sintió una profunda estocada en el cuello, hecha por la bruja quien con un dedo dejó fuera de combate a la guerrera, la larga y filosa uña de la bruja había penetrado la piel de Kitana, quien sangrando del cuello cayó al piso inconsciente….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Verdad Oculta.

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Jul 2015, 04:52

Me gusta para donde va la historia, parece que para el lado de la ascendencia Edeniana de Kitana. Lo que si, me pregunto poruqe sigues mostrando a Reiko y a Mile con lo del ex reino de Glomit, siendo algo tan poco importante.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder