Batalla de los 6 reinos: Engaño, capitulo 11

Muestra aquí tus creaciones literarias: historias o relatos
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco

Re: Batalla de los 6 reinos: Engaño, capitulo 10

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 23 Dic 2017, 08:08

Hola. Qué gusto poder leer más capítulos de esta gran historia.

Del anterior me pareció muy interesante el encuentro de Shujinko con Havik y toda su interacción en general con el Chaosrealm. Me gustó el misterio de esas aguas que Havik mencionó y que en el siguiente capítulo supimos de qué se trató. Muy buena la lucha entre Onaga y Adán. Ese medallón parece demasiado destructivo. Para que hasta el mismo Onaga no pueda controlar su poder del todo, indica algo muy serio. No quiero pensar qué pasará cuando obtenga los Kamidogus. :shock:

Definitivamente no esperaba que Adán sobreviviría.

Finalmente Shujinko encontró el Kamidogu del Chaosrealm y ocurrió su siguiente transformación. Si mi intuición no falla, lo veremos en el Outworld en el siguiente capítulo. ¡Lo estaré esperando!
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Batalla de los 6 reinos: Engaño, capitulo 10

Mensaje por Error Macross » Dom, 14 Ene 2018, 22:41

Bien, disfrutando del final de mis vacaciones les traigo un nuevo capitulo, esto es lo que yo llamo pochoclo, demasiada espectacularidad para lo que es necesario, pero hace mucho que no disfrutaba de poner muchas explosiones innecesarias y a los personajes usando sus poderes a full para hacer cosas locas.

El Tarkata sonreía maliciosamente mientras se pasaba su Blade ensangrentada por su horrible boca de dientes como clavos y la lamía.
Shujinko sangraba por el rostro, pero consideraba que ya había simulado debilidad lo suficiente y que podía dejar de lado el teatro. Así que cuando el Tarkata corrió hacia él, con un rápido movimiento lo noqueó.
Todo el ejército a su alrededor lo observaba. Estaban furiosos de que hubiera ganado nuevamente, pero Shujinko solo miraba al líder de todos, Baraka.
“¿Vas a ser el próximo en bajar?”, le dijo desafiante.
Baraka estaba furioso, “llévenlo a su celda”, fue lo único que contestó.
Un grupo de Tarkatas tomó a Shujinko y comenzaron a arrastrarlo brutalmente, este no se resistió, sabía que incluso con sus verdaderas habilidades no podría ganarles a todos.
Cuando estaba siendo dirigido a un carromato con una celda, una figura conocida apareció, Mileena.
“Disculpen, pero me parece que me llevare al prisionero para un castigo especial”, dijo con malicia.

Mileena se tiró completamente desnuda a excepción de su velo en la cama.
“Siempre me sorprende lo rápido que has mejorado con el tiempo”.
Shujinko, también desnudo, se encontraba mirando por la ventana de la tienda sin prestar demasiada atención.
“Que aburrido que eres a veces”, Mileena lo agarra por la espalda y juguetea con los pelos de su pecho, “mirando al horizonte como todo un hombre sabio”.
Shujinko se da vuelta y toma su mano, “disculpe mi bella princesa, pero no puedo evitar añorar mi antigua libertad, y me pregunto cuando podré recuperarla”.
Mileena lo observa con cara de asco, y lentamente corre la mano de Shujinko y se arroja en la cama.
“Guárdate lo de bella princesa, no soy una simple pueblerina que puedas conquistar así de fácil. Baraka te odia, y ni yo podría cambiar eso. Por suerte para ti no tiene idea de lo que hacemos casi todas las noches, pero le molesta que lo desafíes continuamente. Desde que te encontramos vagando por el reino y fuiste capturado demostraste ser un guerrero poderoso, así que solo te estamos probando, pero no has hecho nada para que confiemos en ti. Además, nos hemos dado cuenta que no sueles matar a tus enemigos salvo que sea necesario”.
Shujinko recordó al guerrero muerto del Shirai Ryu y sus manos ensangrentadas, “es verdad eso”.
“Eso no le agrada a los Tarkatas. Así que tu situación seguirá así hasta que cambies esa actitud o Baraka se harte de ti y decida luchar contigo”.
“Puedo ganarle”.
“Francamente me da igual el resultado. Pero puede que haya otra manera de obtener tu preciada libertad”.
“Dímela”.
“Supongo que te habrás dado cuenta que el destacamento no se mueve desde hace varias semanas. Cuando te encontramos nos estábamos dirigiendo para sitiar una pequeña aldea llamada Lei Chen”.
“¿Qué es lo importante de esa aldea?”.
“Originalmente nada, su dirigente es el General Zeefero, un importante ex soldado del ejército, ya retirado, hizo algunas cosas notorias en las batallas contra los rebeldes edenianos. Nada especialmente resaltable, pero le valió conseguir su propia aldea. Un pequeño lugar perdido cercano al Bosque Viviente. Las cosas se complicaron cuando resultó que esta se encontraba cerca de una de las mayores reservas naturales de un raro mineral muy útil para el diseño de armas. Justamente esa cercanía al Bosque Viviente causa que Zeefero tenga control absoluto de la extracción y comercio de este material. Y ahora se le ha dado por negarse a pagar los impuestos de mi noble y bondadoso padre”, el sarcasmo en esta última frase fue extremadamente notable.
“Ya veo, ¿y por qué no realizar simplemente un asedio?, creo que hay suficiente fuerza militar aquí como para tomar control de un pequeño pueblo”.
“Si, pero no es conveniente. Aunque el idiota realmente no hizo nada de importancia, Zeefero aún es respetado por muchos otros dirigentes y miembros del ejército actual. Todos están esperando a ver qué hace el Emperador. Una solución aplicando mano dura no estaría mal y sería lo más normal en estos casos, pero no sería vista con buenos ojos y podría causar una insurgencia aún más molesta. El problema es que Zeefero se niega a plantear términos de rendición, y parece que tienen suficientes recursos para soportar un sitio por bastante tiempo, más del que realmente me gustaría pasar en este horrible lugar”.
“¿Y dónde entro yo en todo esto?”.
“Pareces un buen sujeto, y eres muy habilidoso. No digo que puedas, pero pareces la persona indicada para encontrar la manera de ingresar a Lei Chen y hablar con Zeefero para lograr alguna clase de acuerdo”.
“¿Tanto crees que sería el indicado para esto?”.
“Definitivamente eres mejor que cualquier Tarkata de aquí, y no creo que mates a Zeefero en un ataque de furia”.
“¿Entonces si acepto esto que gano?”.
Mileena se acomoda en la cama.
“Un puesto en el ejercito del Emperador, o la posibilidad de irte si quieres”, Mileena lo observa pícaramente, “aunque no creo que nos veamos de nuevo si elijes eso”.
Shujinko sonríe y se sube arriba de Mileena tomando el velo con su mano.
“¿Y si elijo quedarme podré ver tu hermoso rostro entero?”.
Mileena parece sonreír por debajo del velo y le corre la mano.
“Ten cuidado con lo que deseas, bravo guerrero. Espero que estés listo para entretenerme un rato más”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “Engaño”: Capitulo 11: “El consumo del orden”.

“Lei Chen” dice Borraicho, “el único bastión de poder del Orderrealm en todo el Outworld”.
“Y tal vez la clave para saber qué es lo que está pasando ahora”, dice Scorpion.
“Debemos tener cuidado”, continua Borraicho, “ya nos enfrentamos a un guerrero del Orderrealm, pero aquí las barreras mágicas serán más fuertes, no creo que debas teletransportarte aquí dentro”.

La aldea tenía un aspecto austero visto desde arriba, pero esto era solo una ilusión, una barrera mágica rodeaba la parte superior de los gigantescos muros de madera, haciendo que se viera como un simple poblado sin nada especial.

“Ningún guardia a la vista”, comentó Jade, “que extraño que resulta eso”.
“Sin embargo esto está lleno de trampas”, Nightwolf olfatea, “no creo que sea tan sencillo ingresar sin ser detectados”.
“Tal vez mi teletransportación no funcione dentro de las murallas, pero al menos podría permitirnos llegar hasta allí sin ser detectados”.
“Ve solo”, ordena Borraicho, y todos lo observan, “no es que no crea que puedes llegar, pero tu condición de espectro te hace más indetectable y prefiero que tengas el ingreso asegurado, nosotros intentaremos ver cómo ingresar por nuestra cuenta. Además el objetivo principal es obtener información, y creo que eres uno de los más indicados para algo así”.
Scorpion asiente, y desaparece al instante dejando un destello similar al azufre.
“Nightwolf, por lo poco que tengo entendido tienes un gran manejo en el manejo de las almas”.
“Si”.
“Bien, te daré una mano con eso, veamos si podemos volvernos indetectables”.

Scorpion apareció de frente a los muros de madera, esperó unos segundos y evidentemente parecía que su aparición había pasado desapercibida, ya que no hubo ningún ataque. Usando sus llamas abrió un boquete en la muralla, pero para su sorpresa esta se cerró con una gran rapidez, definitivamente no era madera normal. Repitió el proceso varias veces, hasta que harto lanzó una gigantesca llamarada y pasó antes de que la muralla se cerrara.

Dentro todo fue muy distinto a lo que se veía desde afuera. Estaba encerrado en un pasillo que parecía ser enteramente de metal, sin embargo al tocar las paredes se dio cuenta que era piedra caliza blanca perfectamente pulida. Ninguna roca parecía estar en el lugar equivocado, era todo demasiado perfecto y a la vez aburrido. Al instante escuchó pisadas y él también corrió por el pasillo con el objetivo de no ser encontrado. De vez en cuando el pasillo se curvaba o se dividía en varios caminos exactamente iguales y monótonos. Los ruidos de pisadas eran cada vez más numerosos, hasta que al doblar una esquina se encontró de frente con un guerrero del Orderrealm con su armadura completa. Le lanzó una ráfaga de fuego que quemo parte del cuerpo del guerrero y siguió su camino sin preocuparse demasiado, pero no fue el último que se encontró, cada vez más y más guerreros fueron apareciendo desde todas las direcciones, no podía con tantos e intentó escapar. Sin embargo, no veía más que pasillos y pasillos, que se curvaban, se dividían y seguían, enteramente iguales sin nada que le permitiera saber para donde estaba yendo. La cosa se complicó aún más cuando de forma intangible los soldados empezaron a atravesar las paredes, interrumpiendo su camino muchas veces. Sus lanzas pasaban muy cerca y llegaron a cortarlo en varias oportunidades. Decidió teletransportarse, pero volvió a aparecer en el mismo lugar y uno de los guerreros lo atravesó totalmente con la lanza. Furioso Scorpion calcinó al guerrero con una ráfaga de fuego, y se quitó la máscara. Con su calavera al aire arrojó fuego de su boca contra una de las paredes. La temperatura que alcanzó el pequeño espacio fue tan grande que la lanza misma que lo atravesaba se derritió, pero Scorpion continuó, la pared no parecía dañarse y cada vez más soldados se acercaban a duras penas soportando el calor. Aunque arrojaran sus lanzas estas se derretían en el camino. La espada de Scorpion, la Mugai Ryu, brillaba incandescentemente aumentando el poder de fuego de su portador.
Finalmente la pared colapsó en una gigantesca explosión, pero en el proceso también cayeron parte del techo y de las otras paredes, aplastando a todos los que se encontraban allí.

Borraicho, Nightwolf, Li Mei y Jade avanzaban lentamente. Una especie de barrera se formaba alrededor de los cuatro, formada por Borraicho y Nightwolf.
“No pensé que esto sería tan difícil”, dijo Nightwolf.
Mientras avanzaban Li Mei notó una especie de pilar que salía de debajo de la tierra. Al instante este lanzó una ráfaga de energía hacia ellos pero la chica fue más rápida y con los brazos la absorbió relanzándola contra el pilar, destruyéndolo al instante.
“Nos han detectado”, gritó Borraicho y al instante él y Nightwolf abandonaron el campo de energía, no estaban tan lejos de los muros, pero un montón de pilares más empezaron a surgir del suelo.
Nightwolf comenzó a brillar al instante que una ráfaga de energía se acercó a él, atravesándolo sin hacerle daño, y luego lanzó una flecha espiritual destruyendo el pilar que le había disparado. Mientras Jade hervía completamente, su cuerpo rechazaba todas las ráfagas que le llegaban y con su jabalina partía al medio con facilidad numerosos pilares.
“Bueno, admito que eso es un poco mejor que lo mío” comentó Nightwolf.
Entonces un grito horrible llegó a sus oídos, y levantaron los ojos para ver a una especie de reptil gigante en el cual volaba un soldado del Orderrealm, portaba gigantescas alas y comenzó a lanzar ráfagas de fuego por la boca.
“¿Un Dragón?” se sorprendió Jade, “pensaba que estaban extintos”.
“Este no es natural”, contestó Borraicho preocupado, “es algo creado por los experimentos del Seido, pero es casi tan letal como uno de verdad”.
Como si eso no fuera suficiente más de esos dragones comenzaron a salir de lo alto de la ciudad.
“Parece que van a por todas desde el principio”, comentó Nightwolf.
“Esto será un problema”, dijo Borraicho, que vio como sus esferas de energía eran repelidas por la piel de sus enemigos sin problemas.
“Maestro Borraicho, arrójeme contra uno de esos dragones con toda su fuerza”, gritó Li Mei.
“¿Qué? ¿Estas demente?”.
“Solo hágalo”.
Borraicho hizo caso, usando toda su fuerza en la muchacha.
El dragón en cuestión arrojó una ráfaga de fuego por su boca, y Li Mei comenzó a absorberla con sus poderes, pero era demasiado, nunca había absorbido tanta energía de golpe, y tenía que liberarla.
Una gigantesca explosión se produjo desde la chica cuando esta estaba muy cerca de la boca del dragón, y llegó hasta el interior de la bestia, destrozándolo en pedazos, y bañando todos los alrededores con sus restos. Gran parte de estos golpearon a los otros dragones dejándolos desorientados y causando que uno de los jinetes cayera.
Li Mei salió de entre los restos del dragón, cayendo en lo alto de otro de los dragones, y con unos movimientos rápidos y certeros arrojó al jinete. Sin embargo, se sorprendió al ver algo similar a un panel de control en la espalda de la bestia, que se encontraba conectada al casco del soldado que había caído con este aun puesto, cortándose el cable.
“Bueno, supongo que esto tendré que hacerlo de otra forma”, Li Mei desenvainó sus sais, y logró clavarlos en el cuello del dragón con cierta dificultad para atravesar la piel. Este, que ya había sentido la perdida de conexión con su jinete, se desesperó por el ataque y lanzó una ráfaga de fuego mientras volaba erráticamente chocando y quemando a los últimos dragones que seguían en pie. Li Mei sentía que se iba a caer cuando entonces sintió una extraña voz que le hablaba “TU ERES EL DRAGÓN”, y entonces como si pudiera controlar a la bestia, hizo que esta se estrellara contra las murallas de madera destrozándolo todo.
Jade se limpió la sangre que había caído del dragón que explotó, “bueno, realmente su alumna es particular, maestro Borraicho”.

Scorpion caminaba entre los restos de lo que parecía haber sido una gigantesca pirámide, similar a las demás que podía ver en el resto de la aldea. La misma se había derrumbado completamente, solo una pared había explotado debido a él, y todo el lugar colapsó, le parecía ridículo aunque claramente hablaba del peculiar orden que los del Seido tanto profesan. Estaba herido, y aunque su cuerpo se regeneraba, esto iba muy lentamente debido a la gran cantidad de energía que había gastado, y le costaba esquivar a los soldados que intentaban rastrearlo. Por primera vez en muchísimo tiempo se sentía realmente cansado. Toda la ciudad se había puesto en oscuras al poco tiempo del derrumbe, aparentemente el día y la noche eran controlados dentro de la barrera, y ya que los soldados podían ver en la oscuridad gracias a sus cascos, no les alteraba eso.
Estaba pensando en cómo seguir luego de esto, cuando entonces una de las murallas enteras explotó, y la luz del día exterior llegó a toda la aldea de golpe. Una bestia similar a un gigantesco dragón ingresó por el agujero y se estrelló destruyendo otra de las pirámides. Como alertados por esto, los soldados se movilizaron hacia ese lugar. Él también debía moverse, seguro habían sido sus compañeros, aunque había sido una entrada mucho menos sutil de la que esperaba.
Todos los soldados se arremolinaron entre los restos del dragón, a la espera. De entre ellos saltó Li Mei que comenzó a rebanar a varios de ellos utilizando sus sais.
Una ráfaga de energía arrojó a varios de los soldados lejos.
“No vamos a lograr nada con esto, Li Mei”, gritó Borraicho que había ingresado junto con sus dos compañeros, “son demasiados, y la idea no era ingresar de una forma tan destructiva”.
Scorpion se acercó también en ese momento, pero entonces, una voz se escuchó profunda.
“POR INGRESO ILEGAL A LEI CHEN, Y DAÑOS Y DESTRUCCIÓN, HAN SIDO CONDENADOS AL ENCIERRO A ESPERA DE UN JUICIO JUSTO”.
Una gigantesca sensación empezó a sentirse, como un mareo muy intenso, y al instante, todos se sintieron arrastrados hacia algún otro lado, Nightwolf juntó su energía y logró frenar el efecto, pero solo en parte, y sintió como se separaba de sus compañeros yendo hacia un lugar distinto.

Cuando Borraicho abrió los ojos, el junto con Li Mei, Jade y Scorpion se encontraban encerrados en una especie de celda muy sombría. Del exterior solo se veía una niebla espesa danzando en la oscuridad. Tocó una de las rejas, y sintió una gran descarga que le hizo doler la mano.
“Bueno, las cosas se han complicado un poco”.

Continuara...

Avance: Atrapados en el Orderrealm, o puede que otra cosa nada que ver, no se.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: Engaño, capitulo 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Ene 2018, 03:08

Buscando Doujins de Shujinko y Mileena me linkearon a tu fic (?)
Nunca me espere algo como eso, aunque la situacion de Shujinko tiene mas sentido que la del juego que, si mal no recuerdo, fue basicamente Baraka y cia enseñandole el estilo tarkata. Eso o me re olvide, pero tu idea me gusto.

Aunque si, la re flasheaste con la parte del presente y los dragones del Seido y el ataque a Lei Chen, pero ese tipo de accion nunca viene mal hahahaha

kanalla
Campeón
Campeón

Re: Batalla de los 6 reinos: Engaño, capitulo 11

Mensaje por kanalla » Jue, 08 Feb 2018, 05:03

ya. acabo de ponerme al día. me gustó mucho el detalle del Kochal, le da un valor agregado a la trama donde pasan muchas cosas y la verdad algo que siempre he valorado de tus relatos es el control que tienes de esas cosas. la descripción de los hábitos en chaorealm fue fluido y salio bastante bien, se nota que te fue cómodo escribir esa parte (lo digo por el baile y los tentáculos XD). genial la biografía propuesta de zefeero, muy buen detalle. sin embargo, leyendo algunos capítulos atrás me llamó mucho la atención ese kombate entre Onaga y Adán en "Aquello jamás visto". de en serio te salió bien y fue entretenido leerlo.

intentaré estar más pendiente y activo para seguir el fic. lamento la demora.

Responder