[Not a Fanfic] Chameleon, su historia y sus variaciones.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Edge
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Abr 2015, 05:18

[Not a Fanfic] Chameleon, su historia y sus variaciones.

Mensaje por Edge » Mar, 07 Abr 2015, 05:33

Buenas, antes que nada me presento.

Soy Antonio, alias Edge, 25 años y gran fan de MK. Me gusta mucho escribir y las imagenes suelen inspirarme bastante.

En esta ocasión les presento un pequeño proyecto en el que trabaje que es como funcionaría Chameleon en el reboot. Esto esta enteramente basado en el rediseño de jhonatas batalha de Deviantart, al cual invito seriamente a que revisen su trabajo, yo solo adapte la historia a mi gusto y los movimientos.

He aquí su Chameleon.

Imagen

En fin, espero les guste y dejen retroalimentación. Pronto y puede que me anime a postear ahora si un fanfic en el que trabaje hace un tiempo.

Sin más...

Chameleon

BIO:
Dâhaka siempre estuvo destinado a la grandeza. Desde pequeño muy apegado a la familia real, especialmente a la princesa Khameleon, fue el hechicero más confiable del rey de los Saurians en su época más próspera. Un muchacho noble y de buen corazón que cometió el peor error de todos: enamorarse.

Como pago por sus servicios, el rey le encomendó a su única hija, un sueño hecho realidad para él. Sin embargo, la princesa no correspondía a sus sentimientos y aunque le tenía un gran cariño al hechicero no estaba dispuesta a aceptar la unión. Decepcionado, aceptó la decisión de la mujer y la dejo partir y ser feliz con el sauriano que realmente amaba; Reptile.

En el momento más vulnerable, Dâhaka fue acechado por un hombre de extraña apariencia, quien le dijo que había aun una manera en que la princesa lo escogiera a él sobre antes que su rival. En lo más alto de las montañas, en el altar a la antigua deidad de los Saurians yacía el mítico Báculo de los Ancestros, un artilugio que concedía inmesurable poder a su portador, el kamidogu de Zaterra.

Motivado por la posibilidad de estar con su amada, Dâhaka emprendió un largo viaje de meses para conseguir aquel objeto. Pero algo inesperado ocurriría cuando volviese a la ciudad, una fuerza maligna, una voz, tomó el control de su cuerpo y masacró a todos los habitantes incluyendo al Rey, a su esposa, a sus sirvientes… sobreviviendo Khameleon al estar cazando.

Cuando ella regreso a casa le encontró inconsciente a la entrada del palacio, sin recuerdo alguno de sus acciones y con aquella voz nuevamente presente repitiendo “Él lo hizo. Aquel que no está entre nosotros lo hizo; Reptile”. Khameleon se negó a creer esto y sin mirar atrás emprendió la huida para buscar a su amado. Los sentimientos de abandono de la princesa combinados con el desprecio que comenzaba a sentir a su rival finalmente le hicieron sucumbir a la maligna influencia del Kamidogu corrompido por el Dios Caído, Shinnok. Quan Chi se acercó de nuevo a él, siendo testigo de todos los eventos desde las sombras, para ofrecerle esa oportunidad de vengarse de aquel que había masacrado a su pueblo y robado el amor de Khameleon. No lo pensó dos veces… Portando las ropas de los antiguos hechiceros y con el Báculo en sus manos adoptó una nueva identidad. Dâhaka estaba muerto, él es Chameleon.

MOVIMIENTOS ESPECIALES:

1. Arcane Pull: Desde su Báculo, Chameleon arroja un orbe amarillo al enemigo. De acertar, lo atrae hasta él con fuerza para un golpe gratuito. (Inspirada en la Bloody Spear de Scorpion)
1.1. La versión mejorada se llama Arcane Force y añade un uppercut que lanza al enemigo al aire para un combo juggler.

2. Lizard Counter: Chameleon adopta una postura defensiva mientras un brillo dorado rodea su cuerpo. De ser golpeado en esta posición contraataca con un golpe. (Inspirada en el Parry de Sub-Zero)
2.1. La versión mejorada es llamada Reptilian Parry y añade dos golpes más.

3. Serpent Dash: Corre hacia su rival a una velocidad impresionante, golpeándoles con el bastón en la espalda tras posicionarse detrás. (Inspirado en el Elbow Dash de Reptile)
3.1 La versión mejorada se llama Viper’s Beatdown y añade un uppercut y una patada para hacer más daño.

4. Green Wave: Chameleon arroja un proyectil verde a su rival. (Inspirado en el Force Ball de Ermac)
4.1. La versión mejorada se llama Reptilian Wave y lanza al rival aire, similar al proyectil de Reptile.

5. Acid Vapors: Chameleon se sumerge en un pequeño charco de ácido y aparece detrás de su oponente. (Inspirado en el Water-Port de Rain)
5.1. La versión mejorada se llama Acid Geyser y Chameleon ataca con un Flip Kick después de emerger.

VARIACIONES

1. SHAMAN:
1.1. Humo verde escapa de la joya en el cráneo del Báculo de los Ancestros.
1.2. Remueve Acid Vapors y Serpent Dash.
1.3. Añade Mist Towards – Away. Chameleon se transforma en una nube de espeso humo verde para desplazarse adelante o hacia atrás. (Inspirado en Smoke Away/Towards de Smoke)
1.3.1. La versión mejorada se llama Fog Towards-Away, avanzando más distancias.
1.4. Añade Acid Cloud. Chameleon arroja un pequeño orbe verde a los pies del rival que deja una estela de humo verde al estallar. Si conecta, son teletransportados al aire y más cerca de Chameleon. (Inspirado en la Smoke Cloud de Smoke)
1.4.1. La versión mejorada se llama Acid Steam y la nube es más grande, atrapando a enemigos en medio aire pero sin transportarlos más cerca de él.
1.5. Añade Lizard Lightning. Chameleon alza el báculo al aire para invocar un relámpago amarillo sobre su enemigo, alzándolo al aire para permitir un combo. (Inspirado en el Lightning de Rain)
1.5.1. La versión mejorada se llama Raptor Storm y añade un segundo relámpago que regresa al rival al suelo.

2. SPELLCASTER:
2.1. Las joyas de los ojos y el cráneo del Báculo de los Ancestros brillan con un fulgor aqua.
2.2. Remueve Arcane Pull y Lizard Counter.
2.3. Añade Shiva’s Hold. Similar al Telekinetic Slam de Ermac.
2.3.1. La versión mejorada se llama Shiva’s Slam y añade dos azotes extras.
2.4. Añade Sheding Kick. Chameleon deja una muda de piel para reaparecer detrás de su rival y patearlos. (Inspirado en el Teleport Punch de Scorpion)
2.4.1. La versión mejorada se llama Vanishing Kick y repite el movimiento al conectar la primera patada.
2.5. Añade Enthrall. Arroja una orbe azul que inmoviliza a su enemigo para permitir un golpe gratis. (Inspirado en Iceball de Sub-Zero)
2.5.1. La versión mejorada se llama Mesmerize, el proyectil viaja más rápido y aturde al rival por más tiempo.

3. ZATERRAN
3.1. Chameleon pelea sin máscara alguna.
3.2. Añade Camouflage que lo hace desaparecer de la vista temporalmente, aunque la luz aún se filtra a través de él. Gana un pequeño bonus de daño si conecta un golpe en este estado.
3.2.1. La versión mejorada se llama Invisibility, desaparece completamente y el bonus de daño es mayor.
3.3. Serpent Dash es mejorado con movimientos comando, volviendo a Chameleon una especie de grappler en esta variación.
3.4. Algunos de sus combos normales reemplazan el uso del Báculo, permitiendo combos mucho más elaborados y eficaces.

MOVIMIENTOS UNICOS.

1. X-Ray Move – Karma Chameleon: Chameleon golpea el suelo con el báculo para crear una onda de choque a su alrededor (Inspirado en Tremor). Si conecta, golpea a su rival justo en la frente con la cabeza del báculo, fracturando su cráneo y lanzándolo hacia atrás. Después de eso los atrae de regreso con un Arcane Pull, recibiéndolos con un cabezazo que rompe su cráneo aún más y les derriba, rematándolos con un poderoso Lizard Lightning para electrocutarlos.

FATALITIES

1. Enteralgia: Chameleon arroja con fuerza un pequeño orbe a la boca de su enemigo y después lo hace flotar en el aire cabeza abajo. Humo verde y ácido comienza a emanar de la boca, nariz y oídos de su oponente, y después de su pecho y abdomen, derritiéndolos por dentro. Al final la mitad superior del rival cae al suelo mientras el humo y sangre siguen emanando de ésta.

2. Show Your Bones: Chameleon usa el poder del Báculo para hacer que su rival se comprima dolorosamente, después los hace estirarse tanto que su pecho se abre. Hecho esto comienza a extraer con furia el esqueleto del oponente con su magia, dejando toda una carnicería mientras el esqueleto se arma de nuevo a su lado, escurriendo sangre aun mientras él posa triunfante.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: [Not a Fanfic] Chameleon, su historia y sus variaciones.

Mensaje por Acero_12 » Jue, 09 Abr 2015, 18:01

Está buena la historia de Chameleon. Veo que no soy el único que usa nombres para los saurianos.
Las variaciones y otras cosas me han gustado, pero me quedo con lo mas importante: la historia. Y me ha encantado -algo cliché, pero funcionó-.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: [Not a Fanfic] Chameleon, su historia y sus variaciones.

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 05:50

La verdad una idea genial, que ademas le da un toque dark a un personaje que si vamos al caso se ha sabido poco y nada hasta ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder