La Semilla Del Mal

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 16 Mar 2015, 07:45

Capitulo 11: La verdad

Hotaru se encontraba regresando a toda velocidad con un caballo color café, y lo desmontò rápidamente para entrar a su guarida y dirigirse hacia la sala principal, donde se encontraban Moloquir y Sirno esperándolo…

Sirno: Que ha ocurrido?

Hotaru: La situación es mas complicada de lo que parece, parece que tendremos que trabajar por nuestra cuenta, Jovken se ha ganado la confianza de los jueces mostrando el casco que Remord logro tomar de Moloquir, como prueba de triunfo sobre los criminales que causaron los incendios anoche.

Moloquir: Maldito, ya me las pagara.

Sirno: Entonces el es el encapuchado que logro liberar a Remord y causante de todo?

Hotaru: Lo que debemos hacer es permanecer observando, sus armaduras han sido lavadas y reparadas, dirigamonos a mi habitación principal para que las prueben, y apartir de mañana saldrán todas las noches a observar la ciudad, debemos investigar que es lo que està pasando, la actitud de Jovken no me da buena impresión, seguro que tiene algún plan en mente.

Sirno: Deberias juntar a toda tu armada y enfrentar a la de Jovken!

Hotaru: Eso solo derramaría mucha sangre inecesaria, debemos encontrar otra forma de solucionar este problema.

Moloquir: Bryan se encuentra bien protegido en la fortaleza de Jovken, ahora entiendo porque fue encerrado ahí.

Hotaru: Si tratamos de desenmascararlo mediante el senado nos podría ser contraproducente, permaneceremos entre las sombras y en cuanto ataque le daremos una prueba de lo que podemos hacer.

Sirno: No tengo buenos presentimientos sobre esto.

Hotaru: Yo si, olvidas algo ninja? Jovken fue el que derrotò a Remord y lo puso tras las rejas, y una vez que ascendió de posición fue corrompido por algún poder demoniaco, lo cual causo que su pelo se tornara color gris como es ahora, y su cara tuviera arrugas.
Sirno: Significa que Remord aun no sabe quien es ese sujeto enmascarado.

Hotaru: Exàctamente, en cuanto nos encontremos con el le haremos saber la verdad y dudarà en atacarnos, ya que verà que su verdadero enemigo esta del otro lado.

Moloquir: cierto, el mercenario nunca supo que Jovken era el sujeto encapuchado que nos contrató, y yo tampoco lo sabía.
Hotaru: Y por su naturaleza no seguirá obedeciendo ciegamente, deben estar controlándolo con algo para que no se rebele.
Sirno: Pero sea lo que sea esa obediencia se tornarà en contra de Jovken una vez que Remord sepa toda la verdad.
Hotaru: Y mientras tanto deben permanecer aquí todo el dia de hoy para mañana comenzar con la búsqueda, yo saldré solo esta noche a patrullar las areas, si los necesito tocarè el cuerno.

Sirno: Entendido.

AL ANOCHECER

Eran alrededor de las 9 de la noche y el viento soplaba fuertemente en las calles del Orderrealm, ahí dentro de un pasadizo secreto que solo pocos conocían se encontraba la entrada hacia la fortaleza secreta, situada a unos 2klm de altura, solo era posible mediante la transportación del portal que se encontraba al fondo de aquel pasadizo, la fortaleza era obscura, con piso y paredes de piedra, y dentro de ella veíamos a Remord con AlGuldur en la sala principal, esperando a su lider, quien iba bajando las escaleras principales lentamente, su armadura sonaba con cada paso que daba pero su rostro permanecía oculto debido a su capucha…
Al Guldur: Alguna novedad mi señor?

Jovken: El Rey de los mares llegara en aproximadamente 3 meses, al anochecer el cielo se tornara de color negro totalmente, el mar color rojo y los gritos de las almas del reino será lo único que se escuche junto con el sonido de las espadas y poderes mágicos.
Al Guldur: Esto es exelente, la invasión se acerca y solo unos cuantos tenemos pasaje a otra dimensión, los demás perecerán aquí.
¿??: Remord, noto algo que te tiene intranquilo, que es lo que pasa?

Remord: Donde se encuentra Jovken?

¿??: Jovken has dicho? El general de las fuerzas del Orderrealm, debe de encontrarse por el palacio de justicia.

Remord: Exijo su cabeza!

¿??: Ya será momento de ajustar cuentas Remord, mientras tanto debes cumplir una misión mas, luego de eso yo personalmente te guiarè hasta el para que completes tu venganza.

Remord: Mas te vale que asi sea

Al Guldur: Irreverente.

¿??: Debo bajar al reino para asegurarme que todo este bajo control y al regresar te dire los detalles de tu ultima misión, Al Guldur quedate aquí junto con Remord y no quiero problemas.

Al Guldur: Como ordene majestad.

Imagen

El sujeto encapuchado, bajó las escaleras hacia el pasadizo secreto y cruzo el portal para aparecer kilómetros abajo en la superficie del reino, en uno de los lugares mas céntricos de la ciudad, y al cruzar colgó su capa y la dejo ahí mientras procedió a correr y salir del pasadizo para llegar a la calle principal, y se trataba sin duda alguna de Jovken, quien habia estado engañando al reino actuando como persona generosa cuando enrealidad tenia un objetivo mucho mas obscuro en mente…

Jovken(Ya en el centro del Orderrealm, caminando por las calles): Estos 3 meses de paz servirán para camuflajear y atacar cuando menos lo esperen, nadie detendrá los deseos de nuestro señor. – Dijo Jovken mientras miraba un símbolo que tenía marcado en una mano, mismo símbolo que unía a sus 4 sirvientes con el.


CONTINUARA

PD: Si, Aqui Remord ya no es el personaje principal, ahora Sirno es el protagonista y Moloquir un personaje secundario junto con Hotaru, y como verán Jovken, el lider de las fuerzas del Orderrealm fue corrompido por un poder oculto y el es el dirigente de los 5 guerreros que secuestraron a Remord, los cuales son.

Al Guldur - Nigromante e ilusionista (Aun libre operando alado de Jovken)

Bryan - Psicópata (Derrotado por Sirno, en prisión)

Moloquir - Cazarrecompenzas (Ya está del bando de Sirno)

???- Rey de los Mares (Identidad no revelada aun)

Jovken - General y líder de todos los villanos (Aun libre con Al Guldur como su mano derecha)



Heroes

Sirno (guerrero con habilidades cori
Moloquir (cazarrecompenzas)
Hotaru (Comandante de las fuerzas del Orderrealm

Villanos

Al Guldur (Nigromante)
Jovken (Aparentemente bueno pero es malo)


Neutral

Remord( Está por ahora con Jovken pero el no planea quedarse asi).
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 16 Mar 2015, 08:32

Interesante la historia, veo entonces que Remord ya no es protagonista, veamos que tal le va ahora a Sirno. Otra de las cosas que me gustan es la participación de Hotaru. La trama va bien y los personajes me gustan.

Espero el siguiente episodio.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 17 Mar 2015, 17:13

Capìtulo 12: Escape

Imagen

El sujeto encapuchado(quien enrealidad era Jovken) habia salido de su fortaleza aérea para seguir vigilando el reino manteniendo todo en orden, mientras que Al Guldur se mantenía en la sala principal vigilando a un impaciente Remord, quien no dejaba de dar vueltas lentamente una y otra vez alrededor de la sala….

Al Guldur: Jovken ha incrementado enormemente sus habilidades, aunque lo enfrentaras sigues estando fuera de forma y serìas derrotado, no tienes idea de lo poderoso que se ha vuelto.

Remord(Señalando con el índice): Podria demostrarte que estoy en forma venciéndote en menos de 5 minutos nigromanete.
Al Guldur: Por mas que me encantaría darte tu merecido este no es momento para una pelea, tenemos que esperar a nuestro amo para que te diga tu misión.

Remord: Pues que mal porque yo me irè de aquí, buscarè a Jovken ahora mismo.

El mercenario corrió dirigiéndose hacia las escaleras pero antes de llegar Al Guldur se teletransporto delante de Remord para desafiarlo.

Al Guldur: Primero tendràs que pasar sobre mi!

Remord: No hay problema

FIGHT!

Mientras tanto Sirno y Moloquir se encontraban por los techos de las casas del reino para vigilar desde arriba cualquier desorden, veian que todo estaba en orden, los guardias vigilando, ningún crimen a la vista, e incluso apresiaban a Hotaru y Jovken patrullando rápidamente con sus caballos, todo parecía normal…

Sirno: Al parecer todo esta en orden, me pregunto si Jovken estará planeando algo para el dia de hoy.

Moloquir: Tendra que esperar a que llegue el Rey de los mares, sin el no puede hacer nada, ya que me ha perdido de su lado y tambien perderà Remord en cuanto lo use contra nosotros en batalla, solo cuenta con Al Guldur para vencernos, si libera a Bryan los espìas que Hotaru infiltrò en su fortaleza se darían cuenta y nos informarìan de inmediato.

Sirno: De igual forma lograría su objetivo eliminando a todos.

Moloquir: Los sonidos de guerra se escucharían, tardaría en liberarlo, y con Hotaru y Remord de nuestro lado somos 4 vs 2, tendremos ventaja en la batalla.

Sirno: Observa eso…

El ninja señalo hacia el fondo de la calle donde se encontraba Hotaru conversando con Jovken una vez mas…
Hotaru: Tal parece que todo ha mejorado general.

Jovken: Si asi es, sin embargo me ofende su presencia en este lugar, puesto que acordamos que tu te encargarìas de vigilar las costas, mientras que mi deber sería el centro de la ciudad, me parece que estas olvidando tu posición, Hotaru.

Hotaru: Tienes razón Jovken, me ire hacia mi deber, solo querìa cersiorarme de que todo estuviera como se debe.

Jovken: En marcha!

Hotaru cabalgò hacia las costas mientras que Jovken cabalgò en dirección opuesta hacia unas calles fuera de la vista de Sirno y Moloquir.

Moloquir: Sin Hotaru rondando por estos lugares estamos incomunicados ante cualquier ataque departe de Jovken, esto será mas difícil de lo que pensamos.

DE VUELTA A LA FORTALEZA DE JOVKEN

El Nigromante habia logrado esquivar la mayoría de los ataques del mercenario, sin embargo habia decidido retroceder, dándose cuenta de su incapacidad para vencer al mercenario, cuya velocidad y fuerza eran sin igual, cada golpe que entraba al cuerpo del nigromante era devastador para el, y Remord no mostraba cansancio alguno.

Al Guldur(Con su traje negro roto, de rodillas): Maldito infeliz, no solo lograste sobrevivir a mis alucinaciones auditivas y visuales sino que tambien mostraste total invulnerabilidad a todos mis ataques y lograste destrozar a todos mis guerreros esqueletos.
Remord: No dudarè en romper tu cuello.

El mercenario tomò al nigromante de sus prendas color negro y lo azoto una y otra vez contra el suelo, y luego de eso sacò un cuchillo y lo puso contra el cuello de Al Guldur…

Al Guldur(Herido): Sabìas que Jovken es el sujeto al que acabas de dejar escapar?

Remord(Azotando la cabeza del nigromante al suelo): Maldiciòn!

En eso 10 guardias bajaron de la fortaleza de Jovken para rodear al mercenario quien estaba apunto de acabar con la vida del nigromante, quien ya no mostraba resistencia alguna tras los sometimientos del mercenario.

Guardia1: Suelta al nigromante o te asesinaremos!

Remord tirò rápidamente una bomba de humo y dio una maroma aérea hacia las escaleras para bajar y cruzar el portal hacia el centro de la ciudad.

Al Guldur(Herido,levantándose): Se les ha escapado idiotas!, le informarè a Jovken lo sucedido una vez que haya regresado, irè a mis aposentos a curarme…

Guardias: Si señor!

Remord habia salido del pasadizo secreto y escalo hacia los tejados de una casa, para observar la ciudad desde arriba y tener un mejor panorama.

Remord: Asi que Jovken es el sujeto que me libero, nose con que intención lo haya hecho pero se arrepentirà de su inocencia, morirà en cuanto lo vea!

El mercenario comenzo sigilosamente a caminar sobre la ciudad para observar movimientos, mientras que a unas 5 cuadras se encontraban Sirno y Moloquir haciendo lo mismo…y Jovken se mantenía a 6 cuadras de Remord, comandando un pequeño escuadròn para que tuviera una escolta personal mientras patrullaba las areas, el escuadron se componía de 4 hombres a caballo y 8 a pie con lanza.

Remord camino por los mercados usando una tùnica para hacerse pasar por un mendigo cuando..

Hotaru(Gritando): Antes no te escondìas mercenario, no pude evitar notar el sonido de tu respirador, me das làstima.

Remord rápidamente giro su cuerpo hacia Hotaru…

Remord: Estoy buscando a Jovken, pero si lo que quieres es una pelea, la tendràs!

Hotaru: Espera!, comprendo tu situación mercenario, hay varios que estamos en contra de el, como los 2 guerreros que intentaste asesinar aquel dìa en la fàbrica.

Remord: Y asi fue, murieron por el fuego.

Hotaru: Los encontrè al borde de la muerte y los sanè, se encuentran ahora con vida gracias a la medicina mágica del reino, espero que no quieras volver a enfrentarte a ellos.

Remord: Que? Los curaste? No creo que estes de lado de esos cretinos, tu eres gente de Jovken!

Remord rápidamente se abalalanzò contra Hotaru, quien no tuvo mas remedio que prepararse para la pelea…FIGHT!
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 17 Mar 2015, 17:23

Capìtulo 13: La alianza contra el mal

En el atardecer del Orderrealm se escuchaban gritos de batallas, golpes secos y ruidos de armaduras y el profundo respiro de hombres en batalla, se trataba de Hotaru y Remord quienes habían iniciado un combate, Hotaru demostraba su amplio conocimiento en combate manteniendo la mayoría del tiempo a raya al mercenario, pero como siempre este ultimo lograba golpear de vez en cuando a su rival, sin mostrar cansancio ni debilidad alguna. Hotaru comenzaba a cansarse y veía que sería difícil ganar la batalla, puesto que sacò el cuerno para llamar a Sirno y Moloquir y de esa forma poder tener oportunidad contra Remord.

Remord: Asi que ahora pides refuerzos, muy bien, los matarè a todos!

Ràpidamente aparecieron Moloquir y Sirno trepando rápidamente por los tejados, quienes se pusieron del lado de un exhausto Hotaru, quien presentaba algunos golpes y moretones pero nada grave…

Sirno: Te encuentras bien?

Hotaru: Si, es solo que el mercenario no me creía que ustedes vivìan y que estaba de su lado.

Remord(Bajando la guardia): Asi que eran verdad tus palabras, no eres precisamente un servidor tan leal a tu reino.

Hotaru: Sirvo al orden, el cual es el que ha regido siempre a este reino, no ha intereses políticos o de cretinos.

Remord: No me importa en lo absoluto que ustedes hayan vivido, porque no vuelves a tocar ese cuerno, Hotaru? Para que Jovken aparezca y termine con esto de una vez por todas!

Moloquir: Debemos de irnos para planear una estrategia, debes confiar en nosotros si quieres vengar tu captura!

Remord: No me aliarè con nadie, partirè por mi cuenta…

Hotaru: Dèjenlo, ya verà que no podrá enfrentar el solo a la enorme armada de Jovken...Necesitaràs el apoyo de mi ejército para que almenos tengas una pelea limpia contra el!

Remord(caminando): Talvez tengas razón.

El mercenario se detuvo y volvió con los 3 personajes, para unirse a ellos y planear una estrategia.

Hotaru(Sacando algo de una bolsa de piel): Esta es una gema cuya habilidad es la teletransportacion pero solo hace efecto una vez, te llevaremos a mi guarida Remord y espero que no nos sorprendas con un ataque a traiciòn, puesto que confiaremos en ti porque queremos que Jovken caega tanto como tu.

Remord: Deacuerdo.

Hotaru frotò la gema y los 4 personajes fueron teletransportados del lugar para luego dejar una luz blanca y desaparecer…todo esto lo observo Jovken a lo lejos montado en su caballo, con una mirada de enojo hacia todos ellos, esperaba que el nigromante tuviera una muy buena excusa ante esto…

Hotaru apareció junto con Remord, Sirno y Moloquir dentro de su fortaleza, específicamente en el zotano, cuya locación nadie conocía a excepción de ellos…

Hotaru: Aquí nadie nos encontrarà ni viligarà, mis guardias se encuentran afuera vigilando la fortaleza, será imposible que entren aquí.

Sirno lentamente se quitó su máscara que cubría su rostro y fue así como Remord reconoció a un viejo compañero de batallas...

Remord: No puede ser, eres uno de los tripulantes que me ayudó a llegar al Gran Kung Lao y a combatir a Shao Kahn 4 años atrás.

Sirno: Así es, cambie mi nombre por seguridad y te seguí hasta la batalla con Shao Kahn, pero su gran ejército acabó con todos nuestros hombres y creí que habias muerto, permanecí vagando entre las sombras desde entonces en el Outworld hasta que escapé con Hotaru hacia este reino, después fue cuando supe que aun seguías con vida.

Remord: Desde que combatí contigo en la vieja fábrica supe que eras alguien conocido.

Moloquir: Es bueno que 2 viejos compañeros de batalla se hayan reunido pero es tiempo de pensar en como derrotaremos a Jovken.

Hotaru: El plan de Jovken es invadir este reino en poco más de un mes, Moloquir nos informó que llegarìa el demonio de mar e invadiría el reino, el ejército de Jovken es mas grande que el nuestro, además de que al iniciar la batalla solicitarà la ayuda de los piratas y corsarios del mar, quienes arrasan todo lo que ven a su paso.

Moloquir: Pero eso será en mas de un mes y medio, aun tenemos tiempo para planear bien la batalla contra el.

Sirno: Debemos pensar con la cabeza fría, cada 2 cuadras se encuentran almenos 4 guardias que sirven a Jovken, esta demasiado vigilado y atacarlo por las calles sería un suicidio, debemos de pensar en alguna otra estrategia.

Remord: Yo se donde queda su fortaleza, se entra mediante un pasadizo en los mercados del este, subes unos 2 klm de altura y llegas subiendo las escaleras a la fortaleza.

Hotaru: Sin embargo el regresara en poco tiempo hacia alla y se darà cuenta de que no estas, puesto que se moverà de ahí para que no lo encuentres, si no es que ya se ha dado cuenta.

Remord: Se encuentra bien protegido ahí, muchos guardias a su servicio patrullan alrededor de la fortaleza, pude evadirlos gracias al camuflaje.

Sirno: Si reunieras todo tu ejército y comenzaramos instantáneamente la batalla contra Jovken y sus soldados no tendrían chance de pedir refuerzos, y si el temido Rey de los mares llega se encontrará sin ayuda del General, puesto que tendrá mas difícil la pelea contra nosotros.

Moloquir: Estoy deacuerdo.

Hotaru: Al parecer debemos de pensar en alguna otra estrategia, no podemos lanzarnos asi como asi…

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA SECRETA DE JOVKEN

Al Guldur se encontraba en los jardines de la fortaleza, enfrente de las escaleras que dirigían hacia el portal para salir, se encontraba con un latigo en la mano lastimando a unos prisioneros que habían intentado escapar…

Al Guldur: Esto les enseñarà a no meterse con nosotros!

En eso alcanzo a ver que Jovken habia llegado y no dijo nada, solo camino seriamente hacia el nigromante y lo tomo por el cuello, estrellándolo contra la pared, rompiendo las rocas…

Jovken: Porque lo dejaste escapar!

Al Guldur: Amo perdóneme no pude contenerlo su fuerza es sin igual!

Jovken azotò al nigromante al suelo y puso su mano enfrente de el…

Al Guldur: Porfavor no acabe conmigo General!, aun puedo ser útil para usted!

Jovken: Y como lograràs eso?

Jovken tomò por el cuello a Al Guldur y dejo que dijera sus últimas palabras, ya que si no lo convencían Jovken acabarìa con el.

Al Guldur: La única forma de una posible rebelión de esos ineptos contra usted sería usando el ejército de Hotaru, si logramos alejarlo del reino no podrán organizarse y perecerán, deme la oportunidad!

Jovken soltò a Al Guldur quien cayò herido al suelo…

Al Guldur: He perfeccionado una posiòn mágica que me permite adoptar la forma física del ser deseado por 1 hora, pretenderè ser un emisario del Outworld al servicio de este reino para informarle a Hotaru que su fuerte en el Outworld esta apunto de caer, y se requiere su presencia de inmediato, una vez que regrese al reino se encontrara sin esos 3 cretinos y lo asesinarè yo mismo!

Jovken: Es cierto, aunque Hotaru ya este unido con Remord y los otros 2, ninguno puede patrullar por la fortaleza de Hotaru libremente ya que serìan vistos y me enterarìa de inmediato, puesto que no podrán salir tan fácilmente.

Al Guldur: Talvez logren evadir a los guardias y Salir a las calles, pero no podrán comandar el ejército de Hotaru entero, cuya mayoría se encuentra en las costas, solamente un 20% del ejército se encuentra dentro de la ciudad, asi que perecerán contra nuestros números maestro.

Jovken: Mas te vale que funcione tu plan, nigromante…

Jovken entro hacia su fortaleza furioso mintras Al Guldur caminaba hacia sus aposentos secretos dentro de la fortaleza para sanar y ver que podía hacer para calmar la situación.

Era un atardecer rojo en el Outworld, cuyo reino era gobernado por el Emperador Shao Kahn desde hace cientos de años, nadie podía oponerse a su voluntad, y nisiquiera Remord logró derrocar su imperio, ya que el emperador con el tiempo habia logrado construir todo lo destruido por este. Dentro de las puertas del palacio del emperador se encontraba el mismísimo Shao Kahn sentado en su trono recibiendo noticias de Reptile(Quien lucia su atuendo de MK Shaolin Monks)…

Reptile(Arrodillado): Amo, permítame informarle que las aldeas rebeldes han sido en su totalidad exterminadas por los ejércitos tarkatanos de Baraka, sin embargo he descubierto que una ultima armada planea un ataque hacia este lugar, he estado observando escuadrones marchando y peleando al otro lado del Living Forest, preparándose para la batalla.

Shao Kahn: Muy bien, Reptile, asegurate de seguir vigilando para traerme noticias, mientras prepararè a mis hombres para la batalla, manda a llamar a Baraka puesto que necesito de su habilidad como estratega.

Reptile(Poniendose de pie): Entendido mi señor!

Reptile salió rápidamente de la sala de trono de Kahn mientras este bebìa un extraño brebaje color rojo….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Acero_12 » Mié, 18 Mar 2015, 18:38

Me paso para ver si tomaste algún consejo que te di y veo que los has pasado por el arco del triunfo. Y hablo en todos los sentidos posibles.

Puedes ponerle buenos nombres a las historias, pero no cuajan con lo que muestran del todo o son muy forzados los finales. Tómalo o déjalo.

Trata de no hacer personajes invencibles y ponte a narrar y describir un poco. Afloja a poner tantas imagenes por capítulo y deja el script.

Adiós.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 24 Mar 2015, 05:14

Acero_12 escribió:Me paso para ver si tomaste algún consejo que te di y veo que los has pasado por el arco del triunfo. Y hablo en todos los sentidos posibles.

Puedes ponerle buenos nombres a las historias, pero no cuajan con lo que muestran del todo o son muy forzados los finales. Tómalo o déjalo.

Trata de no hacer personajes invencibles y ponte a narrar y describir un poco. Afloja a poner tantas imagenes por capítulo y deja el script.

Adiós.
Aun no llegamos al final de la historia, ningún personaje es invensible, hasta Remord quien cuenta con un anesteciador ha sido derrotado anteriormente, tendrá algunas ventajas pero tambien tiene otras desventajas, y de hecho desde que comenzé esta 3era temporada subo por mucho 2 imágenes por capitulo, aveces 1 o ninguna.

Sobre lo de narrar y describir quizá tengas razón y me falte mejorar un poco en ese aspecto, lo del script es cosa fácil.

Adiós.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 24 Mar 2015, 05:28

Capìtulo 14: Distracciòn

Jovken se encontraba dentro de su habitación personal en su fortaleza, se encontraba de rodillas con las manos en los oídos, pareciera ser atormentado por algún tipo de fuerza superior….

Voz Desconocida: El mercenario jamàs debió salirse de tu control, ahora nos será mas difícil derrotar a los otros rebeldes, solamente has alargado tu misión caballero.

Jovken parecía agonizar mientras se retorcía en el piso…

Jovken: He logrado distraer a Hotaru hacia el Outworld para que sus fuerzas se dispersen y no sigan las ordenes de los otros 3 maestro, le aseguro que tengo todo bajo control…

La fuerza superior la cual parecía invisible dejo a Jovken ponerse lentamente de pie mientras desaparecia el dolor de su cuerpo, aunque se le notaba el pelo un poco mas blanco y la piel un poco mas arrugada, como si hubiera envejecido unos 3 o 4 años...fue entonces cuando el mismísimo Shinnok, Gobernante del Netherrealm hizo acto de presencia, apareciendo en carne y hueso en la habitación del paladín.

Shinnok: Dentro de 2 meses con la ayuda de Nephirot seràs invencible, hasta entonces preocupate por que Hotaru no regrese y en encontrar a los otros 3, los hombres de Hotaru no obedecerán sus ordenes y se pondrán de nuestro lado.

Jovken: Entendido!

Shinnok: Debes saber que no me distingo por mi paciencia, espero resultados pronto paladín, este reino debe caer desde su raiz para que nos sirva como apoyo en nuestra futura invasión a Edenia y Earthrealm.

Shinnok desapareció y Jovken luego de ponerse de pie salió hacia la sala principal de su fortaleza y camino hacia los jardines de su fortaleza, donde encontró al nigromante apunto de bajar las escaleras, listo para cumplir su misión.

Jovken(Señalàndolo): Si fallas acabaran conmigo sin antes yo haberte aniquilado! No vuelvas hasta que Hotaru haya abandonado el reino.

Al Guldur: Yo me encargarè…

El nigromante bajo las escaleras de su fortaleza y camino hacia el portal que lo dirigirìa unos cuantos kilómetros debajo de la fortaleza para llegar al pueblo central del Orderrealm, donde al llegar se puso detrás de una casa, y de su manga izquierda sacò un brebaje extraño burbujeante con una alta temperatura en una botella extraña, y tomò el brebaje hasta que adoptò la forma de un ser totalmente diferente, ahora lucìa calvo, con barba blanca y bigote blanco, piel blanca, estatura media y vestido con una armadura del orderrealm pero con unas diferencias, la camisa y el pantalón parecían ser blancos. Tambièn lucìa una espada y un pergamino en su mano derecha…

Al Guldur: Hotaru se encontrarà fuera de aquí en menos de 3 horas, muajajaj!...

MIENTRAS TANTO EN EL ZOTANO DE LA FORTALEZA DE HOTARU

Parecìa que habían logrado planear distintas estrategias para la futura batalla, puesto que se encontraban sentados alrededor de una mesa con unos planos y unos cuantos dibujos de formaciones de batalla, usando distintos artefactos para representar situaciones.

Hotaru: Parece exelente todo esto que hemos planeado, Jovken no tendrá ni idea de todo esto, me imagino que debe de estar pensando que no peleare alado de ustedes en batalla.

Sirno: Su confianza y arrogancia serán su caída, te lo garantizo.

Moloquir: No debemos confiarnos, el poder de Jovken es mayor al de cualquiera de nosotros.

Remord: Yo mismo lo aniquilarè al encontrarlo, si no lo hice antes fue porque se encontraba rodeado de gente, no iba a ser favoreciente un ataque sorpresa.

Moloquir: Eso quiere decir que siempre supiste que Jovken era uno de los que te sacò de prisión?

Remord: Exàctamente

Tanto Sirno, como Hotaru y Moloquir se encontraban sorprendidos ante las palabras del mercenario, quien lucìa confiado ante el resto.

Remord: Al principio tuve una ligera sospecha, pero en cuanto pude observar su forma de caminar y de hablar, comenze a escuchar conversaciones en silencio y estaba casi seguro de que era el, y poreso mismo quize seguir con el plan, para en alguna ocasión poder descubrir su identidad.

Hotaru: Jovken se ha corrompido por un poder maligno, ahora su mirada y aura están totalmente endemoniadas, no posee ningún sentimiento de afecto o algo parecido, y aparenta ser fiel y noble al pueblo cuando es culpable de muchas tragedias sucedidas, como lo odio.

Sirno: Ya tendremos tiempo de que saldemos cuentas con este infeliz, mientras tanto concentrémonos en esperar 1 mes para que todo salga como queremos, las cosas tienen que calmarse para que no haya sospechas de parte del caballero maldito.

Hotaru: He pasado aquí con ustedes muchas horas y tengo que salir a reportarme con los guardias de la costa, debo de estar informado de cualquier amenaza u ataque al reino, volverè con comida y agua para que no mueran, los verè mas tarde.

Hotaru subió las escaleras del zòtano y abrió la puerta, para luego cerrarla por fuera y después de eso los otros 3 guerreros restantes escucharon como si Hotaru abarrotara la puerta, para que ninguno intentara escapar.

Hotaru salió hacia la sala principal y encontró a un hombre que parecía ser un mensajero del Orderrealm, el cual al ver a Hotaru fue hacia el y se arrodillò, estirando su mano derecha donde guardaba el pergamino, el cual Hotaru tomò rápidamente.

Hotaru(Abriendo el pergamino): Que tienes que decir, Jayn?

Jayn: Todas nuestras fuerzas enviadas a las aldeas tarkatanas han sido destruidas mi señor, incluso nuestros exploradores fueron aniquilados por las fuerzas elite de Baraka y no queda mucho tiempo para que ataquen el fuerte.

Hotaru: Al parecer esta carta es del mismísimo alcalde de la fortaleza que poseemos en Outworld.

‘’Hotaru, es necesario que vengas inmediatamente, miles de ordas demoniacas se acercan hacia el lugar, sus colmillos y garras afiladas no se compara con las cuchillas que desprenden de los brazos para desmembrar a nuestros hombres, y su líder, es capaz de aniquilar a decenas de nuestros hombres, no duraremos mas de 4 dias…’’

Hotaru(Arrugando el pergamino): Maldiciòn, los tarkatanos destruirán el fuerte sino hago algo, no puede ser!

Jayn: Mi señor solo me han permitido un acceso mas para volver a Outworld, debe tomar una decisión lo mas pronto posible.

Hotaru: Partiremos al anochecer, mientras tanto espera dentro de mi fortaleza y siéntate en el comedor principal, debo de ir por mis armas a mis aposentos personales y luego de eso cabalgarè rápidamente hacia las costas, donde avisarè a mis hombres sobre el problema.

Jayn: No hay tiempo que perder, recluta tu ejército lo antes posible y deberàs partir hacia el Outworld, solo usted puede impedir que nuestro fuerte caega a manos de los tarkatanos.

Hotaru: Muy bien, regresarè en unos minutos, espera aquí…

MIENTRAS TANTO DENTRO DEL ZOTANO DE LA FORTALEZA DE HOTARU

Hotaru abrió rápidamente el zòtano mientras los otros 3 guerreros se ponían de pie rápidamente para escuchar las noticias.

Hotaru: Terribles noticias traen desde el Outworld, debo partir inmediatamente hacia ese lugar.

Sirno: Pero que dices? Si estábamos por concretar nuestro ataque hacia Jovken!

Hotaru: Eso será dentro de mas de 40 dias, hasta entonces, y no tardarè mas de 15 dias en esta misión podre volver a tiempo para asegurar nuestra estrategia y triunfar sobre ellos!

Remord: Entonces empezaremos por irnos de aquí, ya que somos blanco fácil estando encerrados dentro de este lugar, en tu ausencia podrían venir las fuerzas del mal a buscarnos.

Hotaru: Asi es, vengan los 3 conmigo, subamos por las escaleras del zotano y escaparan desde la ventana derecha del ultimo pasillo, nadie los observarà desde ahí.

Remord: Entendido!

Hotaru abrió denuevo el zotano para dejar a los guerreros salir y aproximarse hacia el ultimo pasillo de la fortaleza, para escalarlo y asi escapar por la ventana mientras Hotaru cerraba el zòtano nuevamente.

Hotaru: Les deseo suerte….

Luego de eso Hotaru bajo las escaleras hacia la sala principal y corrió ràpìdamente a las afueras para cabalgar su caballo junto a Jayn, quien tambien montaba un enorme corcel blanco.

Jayn: Has tardado demasiado.

Hotaru: En marcha!
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 24 Mar 2015, 05:36

Capìtulo 15: Partida

Hotaru y Jayn hiban hacia la costa rápidamente a caballo pero fueron emboscados por un grupo de esqueletos que surgieron instantáneamente del suelo y cortaron las piernas del caballo de Jayn, el cual cayò fuertemente al suelo, mientras era golpeado por el suelo y su armadura, lleno de tierra…

Hotaru(Deteniendo el caballo): Habràn lamentado cruzarse en nuestro camino!

Hotaru rápidamente atravezo el cráneo de uno de los esqueletos armados y luego de eso con su caballo logro embestir a otro, para luego ver a un valiente Jayn poniéndose de pie mientras sacaba su espada, listo para combatir contra otros 3 esqueletos que se aproximaban hacia el…Jayn destruyò rápidamente con su espada a los 3 esqueletos pero se veía como 10 mas se aproximaban hacia ellos…

Jayn: Tu huye y recluta a tu ejército yo distraerè a estos bandidos, toma esto!

Jayn aventò hacia Hotaru una gema mìstica color verde.

Jayn: Al frotarla y conjurar las palabras sagradas del Outworld podras abrir el portal para cruzarlo, solo tienes una oportunidad!
Hotaru: Gracias por todo, y te aseguro que no te defraudarè!

Hotaru rápidamente embistió a otro esqueleto mientras escapaba hacia las costas, viendo a lo lejos a Jayn combatiendo contra muchos esqueletos a la vez…pero cuando Hotaru se fue los esqueletos dejaron de pelear y se arrodillaron ante Jayn…quien enrealidad era Al Guldur…el nigromante se transformò a su verdadera forma, y rio profundamente..

Al Guldur: Se dirige hacia su perdición y no habra retorno para Hotaru a este reino, ahora solo falta comunicarle lo sucedido a nuestro amo y estarà complacido.

El nigromante regreso a la fortaleza de Jovken y se apresuro a correr hacia el interior de la fortaleza, atravesando el primer pasillo para llegar a la sala principal, donde se encontraba Jovken sentado sobre un trono de piel.

Jovken: Que noticias tienes?

Al Guldur: Hotaru escaparà hacia el Outworld en menos de 2 horas mi señor, va directo hacia la costa para reunir a sus fuerzas y marcharse, ahora que su ejército será dispersado podremos tomar el control de todo el reino y esos 3 rebeldes no serán mas que basura para nosotros.

Jovken: Sin embargo fuiste muy ingenuo al esperar que algún subordinado del Emperador Shao Kahn diera por suerte con ellos para que fueran eliminados.

Al Guldur: Perdone mi torpeza mi señor, talvez olvide ese pequeño detalle, pero descuide mañana por la tarde podre partir hacia el Outworld y le informare a los sirvientes del emperador que acaben con Hotaru y sus fuerzas!

Jovken: Eso ya no será necesario

Al Guldur: A que se refiere mi señor?

En eso un ser con forma humanoide salió detrás del ancho trono de piel de Jovken, y se vio a nadamas y nadamenos que a Shang Tsung(Apariencia de MKII)…

Al Guldur: Shang Tsung, años sin verte

Shang Tsung: Asi es Al Guldur, desde la ultima batalla hace 50 años donde pocos quedamos sobrevivientes y desde entonces nadie supo de ti, y ahora te veo aquí viviendo unas buenas condiciones de vida.

Jovken: Suficiente!, Shang Tsung, te he traido hasta aca debido a que me he enterado que una horda de salvajes guerreros de este reino amenazo con derrocar a tu Emperador Shao Kahn, han desobedecido mis ordenes de permanecer en el reino y el responsable de todo es Hotaru, liderado por Remord, el mercenario que sucumbió ante mis propias manos…. El mismo lo ha liberado de la prisión donde yo lo dejè y planea vengar esa vieja batalla.

Shang Tsung: Esto es increíble, jamàs pensé que el mercenario fuera a recibir ayuda del propio Hotaru, quien siempre se mostraba orgulloso por servir al orden.

Jovken: Necesitamos que los interceptes y los aniquiles, ya han abandonado las fronteras de este reino.

Shang Tsung: Me parece lo mas prudente, saldrè de aquí para dirigirme hacia los portales interdimensionales que se encuentran en el Palacio de Justicia del Reino y asi podrè llegar al reino con rapidez. Se lo que ese mercenario es capaz de hacer y no nos conviene para nada un ataque como ese.

Jovken: Deberemos esperar a que caega el sol, de otra manera seràs visto por los Diputados y Guardias, y complicaría mas tu escape al reino. Nos espera un banquete dentro del comedor.

Jovken fue junto con Shang y Al Guldur hacia el comedor mientras esperarìan un amplio banquete para después poner sus planes en marcha.

MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DEL REINO

Sirno habia logrado evadir a los guardias del reino junto con Remord y Moloquir, y se encontraban sigilosamente vigilando las calles tratando de observar alguna anomalía, Moloquir y Sirno permanecían juntos mientras que Remord exploraba por su lado y lograba encontrarlos mas tarde.

Sirno(Caminando sigilosamente): Me pregunto donde nos esconderemos ahora que Hotaru se ha ido, no tendremos de otra mas que tomar una casa por la fuerza y habitarla hasta que regrese.

Moloquir(Siguiendo a Sirno): Eso sería un suicidio, sin Hotaru aquí, Jovken podrá utilizar los medios que sienta necesarios para encontrarnos y poner fin a esto, el gobierno del reino confía en el,puesto que no notara alguna jugada sucia de parte de este.
Sirno: Tienes razón, sigamos atentos a cualquier cambio y nos refugiaremos en diferentes lugares para que no les sea posible encontrarnos, si derrotamos poco a poco a los guerreros del reino sin ser vistos por los demás, cuando Hotaru regrese sus números superaràn a los de Jovken.

Moloquir: Buena idea.

A LO LEJOS RUMBO A LAS COSTAS DEL REINO

Era ya la puesta del sol y Hotaru se encontraba frente a 10 000 soldados, los cuales llenaban el espacio de campo de la costa gracias a su alto numero de población, algunos en caballo y otros de pie, todos en una sola formación, escuchando atentamente a un Hotaru que cabalgaba dando vueltas, para que todo el ejército alcanzara a escucharlo.

Hotaru: Nos dirigiremos al Outworld, y reconstruiremos el fuerte para que ningún enemigo pueda destruir lo que hemos creado en el reino, están conmigo?

Multitud de ejército: Si!

Hotaru inmediatamente frotò la gema color verde esmeralda y logro invocar el enorme portal hacia el otro mundo, y su ejército comenzó a sumergirse en el poco a poco..

Hotaru(Viendo a su ejército entrar al portal): Destrozarè a los enemigos que se encuentren cerca del fuerte y aumentare sus defensas, dejarè a unos soldados ahí para asegurar la paz en mi ausencia y después de eso volverè con el resto de mis hombres a imponer el orden sobre este reino, queda un largo camino por recorrer.

Hotaru finalmente cabalgo hacia el portal luego de que todos sus hombres y aldeanos habían logrado cruzar el portal y luego de eso se cerrò, dejando solo una cuarta parte de la población que se encontraba en la costa, puesto que pocos se habían quedado a sus puestos originales. Y todo eso lo habia logrado ver Shang Tsung desde la torre mas alta del palacio de Justicia, desde la cual saltò hacia la cámara donde se encontraban los portales y con una risa diabólica cruzò el portal hacia el Outworld…..
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 24 Mar 2015, 05:42

Capìtulo 16: Formaciones de batalla

Era tan solo el inicio de un bello amanecer en los valles del Outworld, donde solo se veian las secas estepas y vacias llanuras cercanas a las montañas de las cuales soplaba un viento que recorría kilómetros de distancia, y fue entonces cuando Hotaru apareció atravez del portal que lo arrojo a ese lugar junto con toda su armada….

Hotaru(Poniendose de pie, montando su caballo): Muy bien, ahora fórmense como se debe y comenzaremos a marchar silenciosamente para evitar que nos vean!, conozco este reino y lo mas prudente es caminar por las orillas del bosque, asi no nos perderemos ni tampoco nos adentraremos a los peligros dentro de el.

El ejercito siguió las ordenes de su líder y comenzaron a marchar por los valles junto con el, en dirección hacia el fuerte que habían construido.

Hotaru(Murmurando): Me parece que Jayn fue aniquilado por aquellos esqueletos, es que el destino quiere que nuestro reino caega? No lo permitirè!

A lo lejos del ejercito se encontraba ni mas ni menos que Reptile, leal sirviente del emperador, quien observaba todo a lo lejos desde el living forest, manteniendo la invisibilidad con su camuflaje…..

MIENTRAS TANTO EN ORDERREALM

Jovken caminaba hacia las afueras de su fortaleza junto con el Nigromante Al Guldur…

Al Guldur: Señor porque tanta prisa por salir de la fortaleza? Tan solo tiene un dia que Hotaru dejo nuestro reino, tomara almenos unas semanas para que pueda regresar, si es que logra sobrevivir a la armada del Outworld.

Jovken: El amo ha decidido que es momento de atacar el reino, tendremos que ir a ver a Nephirot, rey de los mares e informarle que su presencia será necesaria en menos de 10 dias.

Al Guldur: Ya entiendo.

Jovken salió junto con el nigromante de la fortaleza y acabaron en el centro de la ciudad, con una carroza esperando al General del Orderrealm, subió a ella junto con Al Guldur y se dirigieron rápidamente hacia las costas para zarpar, esta vez Jovken no tendría piedad de aquellos a quienes habia jurado proteger alguna vez…..

Al Guldur(Sentado, dentro del carruaje): Señor, piensa usted que Nephirot podría negarse a asisistir al llamado?

Jovken: De ser asi lo aniquilarè, nadie puede desafiar las ordenes del gran maestro, sucumbirà al primer intento de desobediencia.

Al Guldur: el amo podría disgustarse demasiado si sus planes se frustraran.

Jovken: Deberias de tranquilizarte y callarte, todo va a salir bien, esta anocheciendo y tardaremos unas horas en llegar a mar abierto para desembarcar en la Isla prohibida de Nephirot, ahí donde descansa, estaremos de regreso mañana por la noche, en justo 24 horas.

Al Guldur: Como usted diga.

Jovken: Y menos aun son molestia el ninja y el mercenario, tampoco Remord a quien aniquilarè con mis propias manos el dia de la batalla.

Al Guldur: Probablemente el maestro no quiera eso.

Jovken: Talvez, pero le demostrarè que mi poder ha aumentado desde nuestra ultima pelea y que de ninguna manera me podrá vencer, asi porte ahora su veneno anesteciante, el gran maestro me ha otorgado mas poder que nunca…

MIENTRAS TANTO DE VUELTA AL OUTWORLD

Dentro de la fortaleza del emperador podíamos ver a Shang Tsung subiendo las escaleras principales que conducían hacia los pasillos rumbo a la Sala de Trono del emperador Shao Kahn….al abrir la puerta caminò por la obscura y poco alumbrada habitación, donde al fondo se encontraba Baraka haciendo reverencia ante su amo y maestro.

Shao Kahn: Que noticias me has traido, brujo?

Shang Tsung: Todos sus planes se desarrollan como ha querido mi señor, y estoy enterado de la victoria de Baraka sobre las ultimas rebeliones humanas, al parecer sus habilidades son grandes.

Baraka se sintió halagado ante el hechicero y se puso de pie

Shang Tsung: Pero me he enterado que un nuevo grupo de soldados del Orderrealm se encuentran dentro del reino mi señor, y planean atacar la fortaleza el dia de mañana, necesitaremos seguirlos y derrotarlos.

En eso la enorme puerta color rojo de la habitación se abrió y los 3 guerreros lograron ver a un cansado Reptile, el cual caminaba rápidamente hacia el trono de Kahn…

Reptile: He visto a una armada de soldados del orden demasiado grande mi señor, cerca de 10,000 unidades listas para combatir.
Shao Kahn: Con que 10mil unidades.

Shang Tsung: Y no solo eso, me dijeron que el que acompaña a Hotaru es el mismo mercenario Remord, con quien usted peleo tiempo atrás.

Shao Kahn: Imposible!, Remord se encuentra encerrado dentro de las celdas del Orderrealm, no hay manera de que haya podido escapar.

Shang Tsung: Debemos exterminar a esta fuerza lo mas pronto posible.

Shao Kahn: Baraka!, tu seràs el general que dirija la armada tarkatana contra este enemigo, organiza a tus mas feroces guerreros y dirígelos hacia el campo de batalla, Reptile podrá guiarte, salgan los 2 ahora mismo, necesito hablar con Shang Tsung a solas…
Reptile y Baraka caminaron rápidamente fuera de la habitación de trono, mientras que Shao Kahn se puso de pie frente al hechicero.

Shang Tsung: Que es lo que pasa emperador?

Shao Kahn: Quiero que mandes exploradores y espìas alrededor del reino del orden en busca de información, aunque me niego a creer que Remord sea tan estúpido como para volver a este reino, pienso que puede ser que no se encuentre encerrado en aquellas celdas, pero seguramente se encontrara escondido dentro del reino.

Shang Tsung: El mercenario tambien tiene ordenes de aprehensión en el Orderrealm, le será imposible pasar desapercibido por el reino, por lo que en caso de que haya escapado debería estar ocultándose, no causando peleas.

Shao Kahn: Eso nos favorece ya que nos darà el tiempo suficiente para buscarlo y hacerlo pagar por sus crímenes! Jamàs habia conocido a un guerrero con tanto poder….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 15:19

La historia personalmente me interesa, ya que hay muchas tramoyas ocultas, y ahora con Shinnok en medio las cosas pueden ponerse realmente jodidas, pero hay varios puntos que me quedaron medio dormidos o no entendi del todo.

1) No recuerdo cuando es que Sirno, Hotaru y Moloquir se dieron cuenta que Jovken era malvado, es verdad que actuaba raro y todo eso, pero aun asi parecia solamente ser impulsivo y poco mas, y de ahi a saber que era el jefe de los malos tambien me parecio demasiadas supocisiones de mas, todo eso antes de que llegue Remord que ya lo sabia.

2) Lo de que Remord ya sospechara que Jovken era el malo tambien me parecio super colgado, ya que Remord es terriblemente impulsivo y violento y medio que ya estaba con todas las ganas de romperle la cara a Jovken, no creo que se hubiera reservado con el objetivo de arruinar sus planes, ademas cuando Al Guldur le dijo esto claramente se sorprendio, lo que hace medio ridiculo que ya lo supiera para ese momento.

3) De por si la propia participacion de Remord en el plan de Jovken me parecio algo al pedo, muchas cosas no hizo, y lo controlaron muy poco, fue medio idiota de Jovken confiar en que Al Guldur pudiera contenerlo tanto. Ademas el nigromante en ningun momento intento cortarle el suministro de la anestecia, medio que si se hace eso, Remord no es tan dificil de derrotar.

4) Que Al Guldur le revelara a Remord que Jovken era su lider, mas alla de si Remord ya lo sabia o no, me parecio muy idiota, ¿que ganaba el nigromante con eso?, podia joder todos los planes por esa impulsividad.

Despues lo de que Sirno sea uno de los tipos que estuvo con Remord antes me parece algo medio colgado y tirado de los pelos, mas aun teniendo en cuenta que Sirno tenia un lugar bastante bueno en el ejercito del orden, y no paso mucho tiempo desde lo otro. Y que no pusieras nada de la pelea de Remord y Al Guldur me parecio muy cualquiera, como una escenna solamente para decir "Remord es groso", cosa que ya molestaba antes, y ahora sigue haciendolo aunque casi nunca suceda de nuevo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 31 Mar 2015, 07:09

Error Macross escribió:La historia personalmente me interesa, ya que hay muchas tramoyas ocultas, y ahora con Shinnok en medio las cosas pueden ponerse realmente jodidas, pero hay varios puntos que me quedaron medio dormidos o no entendi del todo.

1) No recuerdo cuando es que Sirno, Hotaru y Moloquir se dieron cuenta que Jovken era malvado, es verdad que actuaba raro y todo eso, pero aun asi parecia solamente ser impulsivo y poco mas, y de ahi a saber que era el jefe de los malos tambien me parecio demasiadas supocisiones de mas, todo eso antes de que llegue Remord que ya lo sabia.

2) Lo de que Remord ya sospechara que Jovken era el malo tambien me parecio super colgado, ya que Remord es terriblemente impulsivo y violento y medio que ya estaba con todas las ganas de romperle la cara a Jovken, no creo que se hubiera reservado con el objetivo de arruinar sus planes, ademas cuando Al Guldur le dijo esto claramente se sorprendio, lo que hace medio ridiculo que ya lo supiera para ese momento.

3) De por si la propia participacion de Remord en el plan de Jovken me parecio algo al pedo, muchas cosas no hizo, y lo controlaron muy poco, fue medio idiota de Jovken confiar en que Al Guldur pudiera contenerlo tanto. Ademas el nigromante en ningun momento intento cortarle el suministro de la anestecia, medio que si se hace eso, Remord no es tan dificil de derrotar.

4) Que Al Guldur le revelara a Remord que Jovken era su lider, mas alla de si Remord ya lo sabia o no, me parecio muy idiota, ¿que ganaba el nigromante con eso?, podia joder todos los planes por esa impulsividad.

Despues lo de que Sirno sea uno de los tipos que estuvo con Remord antes me parece algo medio colgado y tirado de los pelos, mas aun teniendo en cuenta que Sirno tenia un lugar bastante bueno en el ejercito del orden, y no paso mucho tiempo desde lo otro. Y que no pusieras nada de la pelea de Remord y Al Guldur me parecio muy cualquiera, como una escenna solamente para decir "Remord es groso", cosa que ya molestaba antes, y ahora sigue haciendolo aunque casi nunca suceda de nuevo.
1.- Hotaru fue el primero en darse cuenta de que Jovken era malvado cuando este enseño las prendas que había obtenido de Sirno y Moloquir, como prueba de fidelidad ante los jueces, eso fue lo que causó que Hotaru supiera que Jovken estaba detrás de Remord y su liberación.

2.- Remord lo sospechaba pero Al Guldur lo confirma.

3.- Asi es, Remord no duró mucho trabajando para Jovken, y como las cosas se salieron de control(Bryan en la carcel, Moloquir ahora del bando opuesto, la ausencia del Rey de los mares) Remord pudo escapar de su dominio, además de que después de varios rituales Al Guldur había logrado devolverle su independencia del anestésico, lo cual si fue un grave error de Jovken, nunca debió de darle tanto poder a Remord como para liberarse.

4.- Al Guldur solo lo hizo para salvar su vida, creía que eso lo salvaría.

Gracias por tus comentarios, la historia ya casi llega a su final pero si, todo se pondrá caótico.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 31 Mar 2015, 07:26

Capìtulo 17: El principio del fin

Dos días habían pasado ya desde la partida de Hotaru y tanto Remord como Sirno y Moloquir se habían visto obligados a patrullar clandestinamente por el reino, sobreviviendo de la comida que robaban y de escabullirse cuando eran vistos, aunque Remord era menos piadoso y aniquilaba a los que se pusieran en su camino, no necesitaba alimentarse como el resto. Fue entonces cuando Remord pensó que sería buena idea robar el traje de algún guardia, y asi podría patrullar tranquilamente por el reino.

Remord(pensando): Subirè al tejado y al primer soldado que vea vigilando lo noquearè, esto será sencillo.

A 4 CUADRAS

Moloquir(Caminando por los pasillos del reino): No puede ser posible que estemos obligados a vagar con estas túnicas de mujer anciana por el reino gracias a que no podemos ser vistos, si tan solo Hotaru estuviera aquí las cosas serìan muy diferentes.

Sirno: Para estos momentos ya deben de haberse adentrado a la casa de Hotaru, de no habernos ido estaríamos muertos, sigamos con el plan hasta que encontremos algún refugio abandonado o Hotaru regrese…

MIENTRAS TANTO EN EL OUTWORLD

Hotaru y su armada habían estado avanzando varios kilómetros desde donde fueron arrojados por aquel portal, recorriendo valles y planicias enormes, habitadas por unos cuantos campesinos del reino de aspecto humano, quienes no atacaron en ningún momento al ejército.

Hotaru(Cabalgando lentamente): Estas son las aldeas prisioneras y debemos liberarlas, una armada de hombres leales a Shao Kahn se encuentran detrás de esas grandes puertas de madera, no debemos perder mas tiempo…

2 Minutos después

Hotaru siguió galopando hasta que logró ver que el fuerte que se veía al fondo del valle abrìa sus puertas, y al parecer dejaba salir decenas de soldados con el uniforme del emperador, algunos con espada y otros con lanza, corriendo rápidamente hacia Hotaru y su ejército…

Hotaru(Acercandose): Preparense para la victoria!

Fue entonces cuando Hotaru y su ejército comenzaron a combatir contra un ejercito de 4000 hombres de Shao Kahn, un ejército considerablemente grande pero no lo suficientemente disciplinado como lo era el de Hotaru, cuyo ejército estaba aplastando al rival, tan solo veíamos a Hotaru desde su caballo aniquilando con su lanza a quien se acercara, y sus soldados lograban crear una barrera con sus anchos escudos y perforaban los cuerpos del enemigo con sus filosas y largas lanzas, las cuales atravesaban las mas profundas entrañas de los enemigos a los que abatìan. Todo parecía que iria en victoria del Reino del orden cuando derrepente Hotaru alcanzo a notar que el fuerte habia dejado salir a 4 trolls con armadura y machetes, listos para abatir a los soldados enemigos, aun quedaban unas 2000 unidades enemigas después de unos 15 minutos de batalla….

Hotaru: Arqueros, ahora! Disparen a los trolls!

Hotaru cabalgo rápidamente hacia adelante, sin dudar ni un solo momento y lanzò su lanza hacia uno de los trolls, quienes medían mas de 3 metros de altura, obteniendo éxito al aniquilarlo ya que habia logrado perforar su ojo y por ende, su cerebro, el troll cayò fuertemente al piso y luego de eso Hotaru fue abatido por uno de ellos, el cual logro de un manotazo tirar del caballo al guerrero. El troll estaba apunto de aplastar a un indefenso Hotaru, quien apenas podía ponerse de pie debido al mareo, pero fue aniquilado por un monton de flechas que atravesaron todo su cuerpo, y eso permitió a Hotaru ponerse de pie nuevamente.

Hotaru(Sacando una espada): Avienten sus lanzas contra los trolls!

Hotaru comenzó a aniquilar a cuanto soldado viera junto con sus guerreros de infantería para darles el espacio y tiempo a los lanzeros y arqueros de aniquilar a los otros 2 trolls que quedaban en pie cortando brazos y piernas de los guerreros del orden…y fue ahí cuando el ejèrcito de Kahn fue completamente aniquilado y Hotaru rápidamente se quitò el casco para limpiarse el sudor…

Hotaru(Clavando la espada en el suelo): No debemos parar ahora, sigamos adelante ya que el fuerte se encuentra a menos de 2 dias caminando de aquí, ya no hay otro enemigo que pueda detenernos…

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA DE SHAO KAHN

Shang Tsung se encontraba en la sala principal de la fortaleza junto con Baraka…

Shang Tsung: Hotaru saldrá de aquel fuerte que contruyo el reino al que sirve y es ahí donde los sorprenderàs, no quiero que haya sobrevivientes y necesitarè que cuelges sus cabezas donde todo mundo pueda verlas. Y asì nadie osarà desobeder al emperador.

Baraka: Los despellejarè, mis tropas están listas…

En eso Reptile llego rápidamente hacia la sala…

Reptile: Ya se encontraban derrotando a los ejércitos que custodiaban las tierras de Aborin, las planicies secas, tardaràn un par de dìas en llegar al fuerte.

Shang Tsung: Muy bien Reptile, sigue investigando.

Reptile: Como ordene, mi señor.

Reptile se retirò de la sala mientras olfateaba alrededor de la fortaleza…

Shang Tsung: Hotaru entrarà al fuerte y cuando se de cuenta de que ha sido engañado tratarà de salir del reino, pero es ahí donde lo sorprenderàs y lo acorralaràs, Shao Kahn ofrece una gran recompenza por su cabeza.

Baraka: Lo quebrarè!

4 DIAS DESPUES

Hotaru se encontraba finalmente llegando al fuerte que el Orderrealm habia construido dentro del reino, sediento de agua, comida y provisiones, se encontraba realmente exhausto por la pelea de días anteriores y querìa un refugio…las puertas del fuerte se abrieron y Hotaru dejo a su ejército esperando afuera mientras el entrò lleno de polvo y sangre al fuerte..y no fue del todo bien recibido.

Jetal: Hotaru, a que se debe tu visita?

Hotaru: Me dijeron que estaban siendo atacados por una horda de tarkatanos, pero veo que están bien, que extraño!

Jetal: Quien te inventò esa mentira?

Hotaru: No puede ser! Pero si fue el mismo Jayn el que me ha dicho eso!

Jetal: No comprendo con que intención pudo haberte dicho eso, lo cierto es que nos abandonaste todo este tiempo que juraste proteger esta zona.

Hotaru: Fui emboscado por una horda de tarkatanos hace un tiempo y fui rescatado apenas por un misterioso guerrero el cual me devolvío al Reino,desde ahi recibì ordenes directas de los gobernantes de permanecer ahí…

Jetal: Ya veo, pero creo que finalmente solo necesitaremos que pelees por nosotros.

Hotaru: Mis hombres están cansados, quedan alrededor de 8000, podràs ayudarme con ello?

Jetal: No será problema…

Jetal, como todo gobernante, tenia el poder de decidir sobre todo lo que pasara dentro del fuerte, y ordeno a los aldeanos traer comida y agua al ejército de Hotaru, y tambien abrigos y leña para que pudieran dormir calientes fuera del fuerte, Hotaru había quedado muy agradecido….

A 10 Kilòmetros del fuerte…

Baraka se encontraba cruzando los valles con sus hordas de tarkatanos para despedazar a Hotaru y su ejército, solo se escuchaban fuertes pasos y sonidos de cuchillas y rugidos entre los pastizales…

Baraka: Caminen rápido! Seguiremos toda la noche hasta llegar a estar a solo 1 kilometro lejos de ellos, y ahí descansaremos camuflajeandonos detrás de los abrustos y arboles que se encuentran ahí cerca….

Hotaru y su ejército ya se encontraban descansando y habían satisfecho sus necesidades de alimentación, sin embargo ni el ni nadie se esperaba que al dia siguiente les tocarìa una masacre….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 31 Mar 2015, 07:46

Capitulo 18: Invasiòn

Era una tarde soleada en el reino del orden, las calles y las costas lucian increíblemente tranquilas, y se podía ver a Jovken en la torre mas alta del palacio de Justicia, alado de Al Guldur, observando la costa, la cual se podía ver solamente desde la torre mas alta, la cual permitìa ver gran parte de la ciudad.

Jovken(Bebiendo un brebaje de pie, mirando la ventana): Habias pensado que las cosas serìan asi, nigromante?

Al Guldur: Que este reino cayera asi como pasarà ahora? No lo creía, pero veo que el amo tiene fuertes resentimientos contra este reino, y que incluso tiene el poder suficiente como para derrotar al mismísimo Remord.

Jovken: Tendremos que entrar en acción, son los deseos del gran maestro.

Y Jovken vio desde la torre mas alta del palacio como la marea de las costas comenzaba a crecer cada vez mas, y comenzó a caer una tormenta infernal la cual aumento aun mas la marea, la cual ya habia destruido lo mas cerca que se encontraba ahí. Y fue entonces cuando un enorme tsunami destrozo todo lo que se encontraba pegado a la costa, y luego de eso la marea bajo un poco, para dejar ver a cerca de 10 barcos piratas los cuales venían directo hacia la costa, la cual ya no se encontraba vigilada ni custodiada por los gobernantes del Orderrealm.

Jovken(Observando desde la torre mas alta, a 2000m de dist): Lo vez ahora, Nephirot ha llegado, y junto con el la legiòn de piratas y su ejército de corsarios leales a el, la costa se encuentra ahora desprotegida debido a los tsunamis que han acabado con los guardias y destruido los edificios y las torres.

La marea bajò aun mas y luego de eso los 15 barcos piratas desembarcaron dejando ver a cerca de 300 piratas armados, mientras unos otros se quedaron dentro del barco para bombardear a cualquier enemigo que se acercara. Luego de eso llegaron alrededor de 40 barcos de corsarios, los cuales desembarcaron poco a poco con sus balzas…

Jovken: Los piratas son una bola de sangijuelas, no tienen disciplina ni lealtad, en cambio los corsarios son guerreros marinos entrenados y guiados por el propio rey de los mares, el cual los recompensa por su lealtad y poderìo, son los reales dueños de los mares del reino.

Los corsarios lucian armadura con mantas rojas y algunos llevaban espadas asi como algunos otros arcos o lanzas, tanto corsarios como piratas desembarcaban y comenzaban a construir rápidamente su puesto de avanzada y su fuerte en las orillas de la costa, mientras que algunos otros vigilaban y exploraban el terreno en caso de una posible batalla…..

Los generales del Orderrealm se llenaron de pánico al ver que las costas del este habían sido totalmente destruidas por unos tsunamis y ahora tomadas por los temibles corsarios de Nephirot, aliados con algunos piratas del reino. Se encontraban 12 generales del Orderrealm a unos 2 klm de la costa, cerca del palacio de justicia…

Comandante1: Cada uno de nosotros comanda 500 unidades, llegamos a los 6mil hombres con eso podemos montar un contraataque y venceremos, los piratas son solo unas cuantas decenas y los corsarios no son mas de 3000, podremos derrotarlos!

Comandante2: Ya olvidaste que ahora ellos controlan las torres? No podremos atacarlos si nos disparan dentro de ellas, necesitaríamos destruirlas con alguna catapulta.

Comandante 3: Podemos esperarlos a que avancen y aquí es donde los destrozaremos, estamos en nuestro terreno!

Comandante1: Ya basta! Estoy harto!, Lo haremos asi, no atacaremos hasta tener informes sobre su estrategia, y si llegan a pisar este terreno los aniquilaremos!

MIENTRAS TANTO EN EL OUTWORLD

Habìan pasado 2 dìas y Hotaru aun no habia podido comprender el porque Jayn habría dicho tal cosa, enrealidad el fuerte estaba mas tranquilo que nunca y comenzaba a desconfiar sobre el hombre que vio….

Hotaru(Dentro de un edificio del fuerte): No puedo permanecer aquí mas tiempo, debo de explorar la zona y averiguar de una vez por todas que es lo que pasa! Y si todo se encuentra bien volverè al reino del orden de inmediato puesto que una invasión se aproxima…

La puertas del edificio se abrieron y dejaron ver a un mensajero preocupado…

Mensajero: Señor! Se necesita su presencia afuera!

Hotaru: Que ha pasado?

Hotaru salió del edificio y notó como un caballo blanco arrastraba a un cuerpo sin cabeza…

Aldeano: Es un explorador que mandamos hacia el inicio de los bosques, antes incluso del living forest, pero algo lo ha degollado y regresado hasta aquí…

Hotaru analizo el cuerpo e inmediatamente logro identificar al posible agresor…

Hotaru: Este tipo de cortadas son hechas por cuchillas de un tarkatano, al parecer debemos prepararnos para la batalla puesto que una horda de tarkatas se aproxima hacia nuestro fuerte!

Hotaru preparò a su ejército para que estuviera en perfecta formación delante del fuerte y asi protejerlo a toda costa, luego de eso monto su caballo y se puso hasta el frente del ejército, comenzando a sentir como la tierra temblaba, y Hotaru decidió avanzar 200 metros junto con su ejército pero fueron distraídos por una enorme niebla que rodeaba el lugar, y cuando la niebla desapareció vieron a lo lejos una enorme oleada de tarkatanos corriendo desesperadamente para destrozar a sus enemigos.

Hotaru(De pie, con su lanza): Recuerden que no podemos caer ahora, debemos volver al reino para salvarlo de nuestros enemigos!

El ejército de Hotaru corrió hacia adelante y fue entonces cuando se cruzo completamente con el ejército de los tarkatanos, algunos cortaban los cuellos de los soldados o lograban embestirlos para dejarlos fuera de combate, mientras otros eran atravesados por las lanzas de los guerreros del orden, y Hotaru peleaba con mas entrega que nunca, utilizando los puños cuando era necesario y el arma a su vez. Ningun ejército parecía ser el vencedor y fue ahí cuando Hotaru vio a su líder Baraka a lo lejos, el cual comenzo a abatir rápidamente a sus rivales, atravesándolos con sus cuchillas demostrando una gran habilidad para la guerra, era capaz de pelear contra 3 soldados a la vez y salir victorioso degollando a los 3 para seguir peleando con otros…

Hotaru se cansò de ver a sus compañeros ser masacrados y se acercò hacia Baraka…

Baraka(golpeando fuertemente al ultimo sobreviviente con el que peleo): Hotaru….estaba esperándote…

Hotaru: Cierra la boca, montruo!.

Hotaru avento una roca con su pie derecho hacia el pecho de Baraka, como una forma de iniciar la pelea mientras sus ejércitos se descarnizaban entre si, la pelea era infernal, solo se veía a cientos de Tarkatanos desprendiendo sus cuchillas atravesando cuerpos mientras que los guerreros del Orderrealm con sus lanzas y espadas abatían a los tarkatas….

Baraka VS Hotaru

Baraka comenzó a lanzar rapidos cortes con sus cuchillas pero Hotaru esquivaba y bloqueaba con su lanza todos sus rapidos y sorprendentes ataques, era un combate de armas, Hotaru lograba contraatacar pero Baraka no dejaba de pelear la delantera, y fue entonces cuando pateó el pecho de Hotaru con su pierna derecha y luego de eso saltò hacia el para decapitarlo, pero fallo en su intento ya que Hotaru logro esquivar su ataque y logro conraatacarlo con 2 golpes en el pecho y una patada en el muslo, para luego de un uppercut derribar al tarkatano, el cual se levanto en menos de 5 segundos.

Baraka(enfurecido): Me pagaran mucho por traerte con vida!

El tarkatano se abalanzo hacia Hotaru y logro embestirlo para tirarlo al suelo unos 3 metros hacia atrás, Hotaru cayò y al levantarse recibió 2 patadas en las costillas departe de Baraka, quien luego de eso agarro de su armadura al soldado y lo avento otros 2 metros atrás para debilitarlo….Hotaru no perdió el valor y guardo un puñado de tierra en el puño, para luego ponerse de pie y aventárselos al tarkatano, el cual quedo fuera de combate debido a la distracción y procedió a ser golpeado 3 veces en el estomago por Hotaru, quien luego de eso lo derribò con una patada voladora. Baraka se puso de pie mientras Hotaru acababa a mano limpia con cuanto tarkatano se le acercara, estaba sediento de venganza realmente….


MIENTRAS TANTO EN EL ORDERREALM

Los comandantes alfin habían pensado en una estrategia, la cual era esperar el ataque del oponente y de esa forma debilitarlo y contraatacar, los guerreros del orden se encontraban alrededor de todas las calles del reino con lanzas y espadas, esperando el ataque de los piratas y corsarios, quienes en 1 dia entero no habían atacado.

A LO LEJOS….

Los corsarios habían logrado establecerse dentro de la costa del este del Orderrealm y se encontraban listos para atacar, ya con todos sus guerreros en tierra junto con los piratas formaban un total de 5000 hombres, y unos cuantos mas dentro de los barcos para lanzar balas de cañon a cualquier enemigo, y tambien algunos otros dentro de las torres de vigilancia para tener vigilada la zona, ahora arqueros corsarios patrullaban por ahí….

Corsario(En tierra firme): Necesitamos esperar a que llegue nuestro señor, y ya que llegue podremos comenzar una invasión, hasta entonces debemos esperar

Pirata: Tu piensas que deverdad vamos a obedecerte solo porque ‘’tu señor’’ ha decidido frenarnos? Queremos el oro y nada nos detendrá!

En eso un rayo se genero en medio de la enorme tormenta y electrocutò a aquel pirata, dejándolo completamente quemado, para luego caer al suelo…

Despues de eso una criatura verdaderamente extraña de 3 metros de altura emergió desde el mar y llego hasta tierra firme, era un ser con patas de cangrejo(4 en cada lado), pero tenia el torso, pecho, espalda y brazos de forma humanoide, sus brazos parecían estar hechos de una dura coraza como la de un langosta con filosos pinchos alrededor de los brazos, mientras que el resto de su piel era como la de un pulpo. Su cabeza era diabólica, con largas uñas, dientes afilados y ojos color negro, lucia una especie de baculo color marrón que sostenía con su mano derecha y caminaba lentamente hacia los puestos de avanzada…era sin duda el rey de los mares, quien su color de piel era morado obscuro.

Nephirot camino hacia la costa y los corsarios se reverenciaron mientras los piratas temblaron de miedo…

Corsario1: Señor, esperamos sus ordenes.

Nephirot: Muy bien, sigan construyendo el fuerte y manden a los piratas a tomar la ciudad!

Corsario1: Piratas! Es su turno de demostrar su valia, ataquen!

Piratas: Si!

Los piratas rápidamente se abalanzaron hacia las calles del centro de la ciudad esperando saquear y aniquilar a todo ser vivo que vieran, no importaba si era hombre, mujer, o niño…

A LO LEJOS

Remord se encontraba reunido junto con Sirno, Moloquir y el resto de comandantes, los 3 habian noqueado a los respectivos generales que se encontraban desaparecidos y vestían la armadura del reino para pasar desapercibidos, ya que pensaron que con ellos 3 al mando el reino tendría mas oportunidades de pelear contra Jovken y sus fuerzas, quien aun no habia mandado todo su ejército al ataque.

Remord( Trepado en el tejado junto con Sirno y Moloquir): Se aproximan escuadrones de piratas y ladrones, estén preparados para defender la ciudad cuando lleguen, sus habilidades son de lo mas decepcionante.

Moloquir: Esto será un juego de niños no podrán nisiquiera contra los guardias del reino, creo que no debemos de preocuparnos por ahora.

Sirno: Miren, ahí vienen…

Los 3 guerreros observaron desde un alto tejado como los escuadrones de piratas se aproximaban y recorrían las calles poco a poco, para encontrarse con los guardias del orderrealm, quienes rápidamente procedieron a atacar a los enemigos y asi defender la ciudad…

REGRESANDO AL OUTWORLD

Baraka y Hotaru habían combatido ya por mucho tiempo y ambos se encontraban cansados, el tarkatano despedazo luego de eso a unas cuantas decenas del ejército de Hotaru pero al observar que su ejército era aniquilado poco apoco decidió retirarse con algunas decenas de tarkatanos que aun le quedaban con vida, mientras que los soldados del orderrealm retrocedieron hasta el fuerte, quedando solo unas 3000 unidades con vida..

Hotaru(desamparado, arrodillado): Parece que hemos conseguido la victoria, pero a costa de muchas vidas de los nuestros, esto no tenia que acabar asi.

Soldado1: Mi señor aun nos queda volver al fuerte y asegurar la zona, luego de eso podremos buscar forma de salir del reino.

Hotaru: Asi es, parece que alguien nos puso esta trampa para distraernos y el responsable se encuentra dentro del reino del orden, no aquí, asi que tendremos que exterminar el mal con nuestras propias manos, el cual se encuentra justo dentro de nuestro reino, en marcha, hacia el fuerte!

CONTINUARÁ

Como verán Hotaru ha visto que fue engañado y se encuentra viendo como volver al Orderrealm, ya que se encuentra debilitado. Por otro lado Nephirot(el 4to miembro de los 5 villanos) alfin ha aparecido para dirigir la invasión mientras Jovken observa junto con su mano derecha(Al Guldur) como se destruye el Orderrealm, cabe mencionar que el autor de todo esto es Shinnok, quien planea conquistar el Orderrealm y reclutar guerreros para sus futuras invasiones(Edenia, Earthrealm, Outworld).
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Abr 2015, 01:18

Bueno, la batalla en Outworld muy buena, aunque no creo que se haya quedado con tan pocos soldados Hotaru, mas aun sabiendo que como dijeron los piratas son medio inutiles. A la espera de Jovken haga algo porque sino de momento no creo que esten tan bien armados. Por otro lado me pregunto que hara Shao Kanh luego de la derrota de Baraka.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 16 Abr 2015, 04:49

Capìtulo 19: La caída

Hotaru volvió al fuerte tras la aparente victoria sobre las hordas tarkatanas y rápidamente se dirigió hacia Jetal…
Hotaru: Alguien tomo la apariencia de Jayn y se atrevió a engañarme para que yo fuera aniquilado por este ejército, he limpiados esta zona de enemigos pero sin embargo debo partir inmediatamente hacia mi reino, una guerra acecha entre las calles y es necesario que enfrente la situación.

Jetal: Me parece muy bien Hotaru, debo agradecerte por salvar el fuerte, ahora nosotros aumentaremos la seguridad y aguantaremos sin problema hasta que regreses.

Hotaru: Dejare a 2000 unidades aquí mientras llevo solamente a 1000 de mis hombres de regreso, de verdad me enoja mucho que hayan podido engañarme de esa manera, estoy seguro de quien es el que està detrás de esto…

Habian pasado 10 dias desde el ataque de los piratas y habían logrado ser exterminados a los 4 dias, pero los corsarios no tardaron en aparecer y aniquilar a mas de la mitad de los guardias del orderrealm, en todas las calles se veía a soldados peleando contra corsarios, sangre derramada por los suelos y fuego prendiendo los edificios…Sirno y el resto comenzaban a sentir la desesperación, ya que no solo estaban siendo atacados por corsarios sino que tambien por muertos vivientes y esqueletos, los cuales se unian al propósito de los mercenarios marinos…

Remord se encontraba peleando en las calles de la ciudad, aniquilando a todo enemigo que se le pusiera enfrente con sus duros puños, mientras que Sirno tambien aniquilaba a quien pudiera haciendo uso de sus habilidades como creador de hielo, y Moloquir no se quedaba atrás destripando a sus enemigos con sus cuchillos o quemándolos con sus explosivos que llevaba en su cintura, sin embargo sabían que se estaban quedando sin ejército y que estaban siendo rodeados por los corsarios, cuyo ejército aumentaba cada vez mas….

Remord: No podemos contenerlos, si no hacemos algo pronto moriremos.

Sirno: No puede ser!

Moloquir: Seguiremos peleando hasta que no quede ninguno en pie!

A LO LEJOS DENTRO DE LA TORRE MAS ALTA DEL PALACIO DE JUSTICIA

Jovken: Es momento de que bajemos a terminar lo que empezamos, liderare mis fuerzas hasta donde se encuentra Sirno y lo aniquilarè!, tu te encargaràs de Moloquir….

Al Guldur: Y Remord? Que haras con el?

Jovken: Nephirot lo destrozarà….

Jovken bajò las escaleras de la torre y se dirigió hacia las celdas donde tenían a los presos…lugar donde Brian estaba esperando impacientemente su liberación desde su captura.

Bryan(Dentro de la celda): El momento ha llegado?

Jovken(Abriendo su celda con una llave): Sal de aquí, tenemos trabajo que hacer….

Bryan salió de la celda y caminó hacia las afueras de la fortaleza junto con el Nigromante Al Guldur y el General Jovken, el cual alcanzó a notar a cerca de 10mil corsarios en la costa del reino, los cuales ya se encontraban bien establecidos. Jovken no perdió mas tiempo y en cuanto vió al Demonio de los Mares no dudó en acercarse a el con una mirada fija...mientras que Al Guldur y Bryan veían a Nephirot con cierta desconfianza debido a su abominable aspecto...Nephirot caminó con sus picudas patas de cangrejo hacia los 3 guerreros...

Hemos tomado mas de la mitad de las costas - Exclamó Nephirot con un tono de voz grave

Jovken: Por lo que veo mandaste a algunas tropas hacia las ciudades para investigar la zona enemiga, será necesario que permanezcas aqui para cubrir cualquier contratiempo, pero mientras yo me adentrare con Bryan y Al Guldur al centro de la ciudad para acabar con el enemigo, solicitaré unos cuantos escuadrones de tus fieles corsarios para que vengan conmigo.

Nephirot abrió su boca llena de colmillos y clavó su báculo negro en la arena...

Nephirot: Al frente hay 3,000 unidades listas para pelear, esperan tu aviso...

Jovken no perdió mas tiempo y tomó unos caballos junto con Bryan y Al Guldur para dirigirse rápidamente hacia el frente del ejército y así comenzar la invasión a las ciudades del reino....

MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Los generales en el Orderrealm estaban desesperados, oleadas de crueles y entrenados corsarios se aproximaban sin parar durante 5 dias y parecia que su destino no era otro mas que la muerte, la mayoria de generales y tenientes de alto rango habían sido ya eliminados y los soldados se encontraban desamparados y sin ninguna estrategia, parecia que solo luchaban por sobrevivir...fue entonces cuando Sirno enmedio de la batalla logró encontrarse denuevo con Remord y Moloquir, ya que cada uno se habia encontrado luchando por su lado al pasar las horas...se encontraban en una calle abandonada pero alcanzaban a escuchar los gritos de batalla....

Remord: Me informan que han rodeado casi todas las costas, nos encontramos rodeados.

Sirno: Al parecer Hotaru ha caido y nosotros moriremos aqui también.

Moloquir: Creo que lo mejor es permanecer ocultos por ahora y luchar en caso de vida o muerte.

Remord: Si nos escondemos nos encontrarán, no tenemos mas que seguir peleando...

Fue entonces cuando se escuchó un gran eco que causó temblores en todo el reino, al parecer la tierra comenzaba a temblar y los 3 guerreros decidieron escalar una torre para ver que era lo que pasaba, y se llevaron la sorpresa de que cerca de 3500 corsarios venian aproximándose desde las costas del Sur....

Sirno: No nos quedan mas de 2000 soldados no tenemos salvación.

Remord: Lucharemos hasta morir no nos queda otra opcion...

Moloquir: Quien es ese individuo que se encuentra al fondo de esa calle?

Los 3 guerreros alcanzaron a distinguir a un General del Reino del orden, su armadura lo delataba, se encontraba parado con su enorme lanza y detrás de el parecian salir decenas o incluso centenas de guerreros a su mando, los cuales llenaron las calles y esperaron la señal de su lider para atacar...fue entonces cuando Hotaru azotó su casco y los 3 guerreros vieron que se trataba de el, por lo cual no dudaron en acercarse...

Sirno: Hotaru!

El ejército de Hotaru sacó sus arcos listos para disparar a la señal de este, pero el General Hotaru detuvo el ataque...

Hotaru: Los había estado buscando desde hace unas horas, que ha pasado? todo está destruido...

Sirno, quien venía delante de Remord y Moloquir corrió hacia Hotaru...

Nos han atacado piratas y corsarios desde hace mas de una semana, estamos casi sin fuerzas y creimos que no llegarías a tiempo.

Hotaru: Sabía que Jovken intentaría algo así algun dia, por lo que desde mi partida al Outworld solicité la presencia de los ejércitos de otras partes del reino, y ahora tenemos a cerca de 20,000 hombres a nuestra disposición.

Moloquir: Ese puñado de corsarios que se dirijen hacia aqui es solo una pequeña fracción del enorme ejército del Demonio de los Mares, controla a cerca de 30,000 hombres a su servicio, además de que Jovken solicitó la presencia de un ejército demoniaco proveniente del Netherrealm en estas fechas.

Sirno: Quieres decir que el Netherrealm está ayudando a Jovken a dominar este reino?

Moloquir: Aunque nose quien es el que está detrás de Jovken, se que es un poderoso Demonio del Netherrealm, cuyo poder es mucho mayor al de Jovken o al de Nephirot, el demonio de los mares.

Remord: Me temo que la persona que ha tomado el control de Jovken es un Oni conocido como Quan Chi, un hechicero que me liberó de este reino hace mas de 7 años.

Sirno: Quan Chi? nunca había escuchado hablar de el.

Remord: Debido a su discresión y anonimato trata de tener un perfil bajo pero el señor al que sirve es un Demonio muy poderoso, capaz de destruir a cualquiera.

Moloquir solo observaba sin decir ni una sola palabra...

Hotaru: Debemos prepararnos para la batalla, nosotros iremos al frente del ejército y esperaremos a esos corsarios, ya están cerca....

Tanto Remord, como Sirno, Moloquir y Hotaru esperaron unos minutos hasta ver como los corsarios se acercaban con sus filosas lanzas y espadas hacia su ejército, una intensa lluvia comenzó a mojar los cascos y armaduras, provocando grandes charcos en los caminos de las ciudades y poderosos truenos en el cielo...fue entonces cuando la batalla comenzó....
Come Over Here!!!

Responder