La Semilla Del Mal

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 16 Feb 2015, 09:15

Capitulo 1: Secuestro

https://www.youtube.com/watch?v=V7vSO0e5c1Y

Era una noche tranquila y silenciosa la que pasaba por el Orderrealm, un ligero viento soplaba entre los pasillos de la ciudad, donde los soldados se encargaban de vigilar rincón por rincón, estableciendo perímetros y dividiéndose como creyeran necesario, todo para la perduración del orden. Estaban 8 soldados divididos alrededor de los pasillos que guiaban hacia las mazmorras, cuando derrepente uno de ellos preguntò.

Soldado 1: Escuchan eso?

Soldado 2: Que cosa?

Se comenzaban a escuchar extraños sonidos de voces susurrando cosas, otras llorando, y el viento soplaba mas fuerte y frìo que nunca.

Soldado2: Es el viento nadamas, que no cunda el pánico.

En eso se escuchò un sonido agudo seguido de un grito desgarrador al fondo de la prisión.

Soldado3(Alertado): Eso fue dentro de los calabozos, vayamos nosotros 4 a ver de que se trata.

Soldado 1: Esperen..

4 Soldados fueron rápido a dirigirse hacia la puerta del calabozo la cual se encontraba a unos 30 metros de distancia, cuando derrepente uno de ellos cayo al suelo debido a una flecha que habia sido disparada hacia su cabeza, provocando su muerte.

Soldado 2: Alerta, estamos siendo atacados!

En eso desde el suelo comenzo a surgir un misterioso y obscuro ser que lucia una capa vieja, quien al aparecer de su uña larga y sucia solto un destello color negro que logro disparar hacia otro de los soldados, causando quemaduras en su cuerpo y la muerte. Los otros 2 soldados que quedaban cerca trataron de luchar pero fueron fácilmente derrotados por este guerrero, quien quebrò sus cuellos y desapareció entre las paredes, confundiendo a los 4 guerreros restantes, quienes ahora lucían atemorizados debido a que no entendían al rival.

Los 4 soldados se encontraban atentos apuntando sus lanzas y protegiéndose con sus escudos para cualquier posible ataque, cuando derrepente vieron a una mujer adulta llorando en el suelo, a unos 20 metros de distancia, lucia un vestido blanco, un velo blanco y se tapaba la cara para cubrir sus lagrimas…

Soldado5: Vayamos a ver que es lo que paso…

Al llegar a la mujer…

Mujer(Llorando, tapándose la cara): Unos bandidos acaban de saquear mi casa, tomaron a mi bebè! tienen que ayudarme!

Soldado 5: Ustedes 2 vayan a buscar mas refuerzos, y tu Belton iràs conmigo a buscar a los bandidos que dice ver esta señora, quien probablemente son los mismos que causaron esos disturbios fuera del calabozo, entendido?

Soldado 6(Viendo a la señora): Pero que cree que esta?!

En eso la señora quito las manos del rostro para deslumbrar una cara masculina, para luego de la mano izquierda sacar un cuchillo y asesinar a uno de los guardias de dos cuchilladas en la espalda y una tajada en el cuello. El soldado restante sacò su espada para luchar pero en cuanto viò que la aparente mujer portaba una pistola en la mano derecha temblo de pánico y comenzó a correr hacia el fondo de la calle, donde encontró a sus otros 2 soldados que habia mandado por refuerzos, tirados en el suelo, muertos por rotura de cuello y cortadas.

Soldado 6: Maldiciòn, están todos muertos….pero si es…..

En eso el soldado vio a una persona conocida acercarse a el, la cual causò tranquilidad y entusiasmo.

¿??:Que sucede Kelm, esta todo bien?

Kelm: No mi señor, 7 de nuestros hombres están muertos y parece que alguien intenta acceder a las mazmorras mi señor.

¿??(Poniendo su mano en la cabeza del soldado):No te preocupes, tengo todo bajo control.

Kelm(Sorprendido): De verdad?

En eso este hombre misterioso saco una rafaga color dorado de su mano y logro desintegrar completamente al soldado. Luego de eso montò su caballo y se dirigió hacia los pasillos que dirigían a la prisión.

¿??: Somos 5, y hemos venido 4, solo queda un miembro que falta por llegar y dadas las circunstancias no llegarà, Yo me encargarè de comunicarle lo sucedido y todo seguirà según los planes, es hora de actuar. Apartense de la puerta, la destruirè de una vez por todas.

Los otros 3 guerreros se apartaron de la puerta y presenciaron como este misterioso guerrero, quien estaba ocultándose tambien con una enorme y larga capa vieja y sucia, creaba una enorme ráfaga de poder con sus manos, dirigiéndola hacia la puerta…
La puerta enorme y ancha quedó totalmente destruida e incinerada al ser impactada, y los 4 guerreros se dirigieron dentro del calabozo….el olor era insoportable y el frio congelaba los huesos. Buscaron dentro del calabozo hasta allar a su objetivo, el mercenario caído quien había sido encerrado 4 años atras por numerosos crímenes en muchos reinos.

¿??: Liberenlo y llévenlo al lugar acordado, me encargarè de que nadie patrulle por estas zonas durante los próximos 15 minutos, asi que tienen poco tiempo para lograrlo, dentro de una hora nos reuniremos allì.

El guerrero salió rápido del calabozo y mientras los otros 3 desencadenaron a un moribundo prisionero, al cual llevaron cargando del calabozo hacia los pasillos de la ciudad, para meterlo dentro de un carruaje, en el cual se transportarìan todos al lugar acordado.

MIENTRAS TANTO A UNAS 10 CUADRAS DE LO SUCEDIDO

Un misterioso guerrero que habia logrado eludir a las autoridades hace tiempo atrás, se habia encontrado vagando en el reino robando comida y dinero para sobrevivir, defendiendo a los inocentes y castigando a los rufianes por las calles, había observado que la ciudad no era tan justa como se presumìa, y como buen observador tampoco pudo evitar notar que una de las casas situadas en el centro del mercado lucìa desocupada, rápidamente escalo el muro y rompió la ventana de una patada, para luego de eso encender las velas dentro de la casa y poder obtener una mejor vista. Al hacerlo notò que se encontraba en una casa de alguien con dinero y aunque la casa no era del todo grande estaba situada en un muy buen lugar, ideal para una persona de este tipo.

¿??(Revisando documentos y escrituras dentro de la casa): Parece que el dueño salió de viaje desde hace 5 meses y no ha regresado, me parece que me quedarè aquí por lo mientras, en lo que me adapto a este nuevo mundo ya que no he encontrado muchos hogares estables.

El guerrero observo la casa bien y fue a dormir hacia el dormitorio principal de la casa.

¿??(Apagando las velas): Aquì descansarè y mañana me levantarè con energía para comenzar el dia, necesito observar este reino de mas cerca y de ser posible conseguir algunos aliados, no he podido contactar a Hotaru en todo este tiempo debido a que se encuentra siempre con sus tropas, sin embargo dudo que se le haya olvidado la deuda que tiene conmigo.

1 HORA DESPUES.

El carruaje habia llegado a su destino, bajaron los 3 guerros del carruaje y caminaron hacia las puertas de una casa antigua y elegante, las cuales se encontraban abiertas dirigiéndose al pasillo de la casa…Alrededor de los muros de la casa habia 4 guardias con espada escoltando, los cuales cargaron al mercenario hacia la casa, y lo llevaron hacia el zotano de la casa, la cual parecía otra especie de calabozo, donde lo aventaron y encerraron.

Soldado1: Ahí te quedaràs hasta el dia de mañana. Jajaja!

Los soldados al subir las escaleras para volver a la sala principal de la casa notaron que habia un cuarto guerrero ahí, ante el cual se arrodillaron.

Soldado1:Ya està en el calabozo mi señor.

¿??: Muy bien, solo queda poco tiempo para que recupere sus fuerzas y luego de eso será esclavizado por toda la eternidad sino quiere acabar aniquilado, ya que aunque recobre su fuerza mis poderes ahora están fuera de lìmite, me he vuelto mas poderoso de lo pensado. Y solo asì se cumplirán los deseos del señor…

Imagen

CONTINUARÁ

EDIT: Esta viene siendo la 3era temporada de la historia que venia escribiendo años atras, aunque es recomendable leer las primeras 2 temporadas para entender no es 100% necesario leerlas, en esta 3era temporada tenemos a otro protagonista por lo que podrán entender la lectura empezando a leer la historia desde este punto.

1era Temporada: El Dia del Juicio viewtopic.php?f=9&t=19808

2da Temporada: El despertar del mercenario viewtopic.php?f=9&t=21123
Última edición por Scorpion_ShaoKahn el Mié, 18 Feb 2015, 07:48, editado 1 vez en total.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Feb 2015, 05:55

Wow, de momento no se ve mucho, solo misterio y muchos personajes desconocidos dando vuelta, no se porque pero me suena que tendremos alguno ya visto entre estos.

Por cierto, estaria copado que pusieras en algun lado que esto es una secuela de algo que hiciste antes, porque en ningun lugar figura.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mié, 18 Feb 2015, 08:07

Capitulo 2: Amanecer rojo.

Imagen

Eran apenas las 6 de la mañana y los trabajadores ya se encontraban montando sus puestos, cargando sus herramientas y ejecutando todo tipo de trabajos forzados.Todo parecía estar en orden cuando de la nada un aldeano se acercò corriendo hacia 4 guardìas que patrullaban el mercado…

Aldeano: Guardias!, han asesinado a los guardianes de la prisión!

Soldado 1: Que dices?, Keli, avisa al General Jovken de lo sucedido y trae refuerzos por si necesitamos ayuda, nosotros 3 iremos a ver de que se trata.

Cuando los guardias llegaron a las afueras de las mazmorras solo se lograba ver una pequeña montaña de cadáveres apilados uno sobre otro, todos desangrados, muertos, con una nota en la espalda de uno de ellos.

Soldado1(Tomando la nota): Que significa esto?, parece una especie de símbolo demoniaco.

Soldado 2: No lo sè, pero lo que me preocupa mas es eso de al fondo…

Soldado 1: No puede ser!, la puerta que protegía el calabozo fue destruida!

En eso rápidamente el General Jovken, encargado de la armada del Orderrealm y de la perduración del reino llegó a la escena del crimen, bajo del caballo, observò los cadáveres, y corrió hacia el calabozo…para llevarse la sorpresa de que el mercenario ya no se encontraba ahí…

Jovken(Subiendo las escaleras hacia afuera del calabozo): Ha escapado el mercenario!

Soldado 2:Que dice, gran Jovken?

Jovken: Remord escapò, pero esta débil, no debe estar lejos, debemos encontrarlo lo mas pronto posible! Ustedes 2 vengan conmigo, debemos encontrarlo.

Luego de eso Jovken subió a su caballo y junto con 2 soldados se dirigió hacia el Palacio Real, donde informarìan lo sucedido a las autoridades.

Soldado 1: Es extraño que Remord haya podido escapar de prisión sin ayuda, su estado era lamentable.

En eso un joven con vestimenta sencilla color café, cabello obscuro y piel blanca camino hacia el guardia…
¿??: Talvez no haya escapado solo de prisión señor, pudo que le ayudaran a escapar.

Soldado 2: Eso es una tonterìa, nadie querrìa tener a Remord como aliado, es un asesino y un traidor.

¿??(Caminando hacia la puerta del calabozo): Talvez lo necesitan devuelta, alguien puede estar buscándolo con vida.

Soldado 1: Quien eres tu? Porque dices todas estas tonterìas?

¿??: Deverdad cree que un mercenario moribundo podría haber roto la puerta con esas escasas fuerzas? Observe la puerta, claramente fue incinerada desde afuera, mientras que los guardias fueron acuchillados, incinerados y noqueados.

Soldado 2: Eso es cierto, Jelps, debemos informar al General de estos datos para iniciar una investigación de lo sucedido.

2 HORAS DESPUES

Jovken llegó rápidamente cabalgando hacia el palacio real, bajò de su caballo y caminò lentamente hacia las puertas de la fortaleza, para comunicar lo sucedido al gobierno del reino. Al abrir las puertas fue recibido por todos los jueces, diputados y senadores, quienes sonrieron al ver a su héroe entrar a sus puertas…

Juez1:Que te trae por aquí, General Jovken?.

Jovken: Me informan que Remord ha escapado de prisión ayer por la madrugada,ordenarè a todas las unidades establecer un perímetro alrededor de la ciudad para localizarlo, no irà lejos puesto que esta gravemente herido, necesita de su antídoto para recuperar su fuerza.

Juez2: Esto es una tragedia, pudo que algún aliado del mercenario lo haya ayudado a escapar.

Jovken: Me parece que fue mas un descuido de la guardia encargada, ya que presentaron heridas en el cuerpo con sus propias armas, como si el mercenario hubiera tomado control de ellas para asesinarlos.

Juez1: Queremos que nos mantengas informados ami y al resto del senado sobre este caso, y debemos vigilar las entradas secretas a los portales para que no escape este maldito!

Jovken: Usted no se preocupe, yo y mis hombres lo encontraremos.

MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El joven que había hechado un vistazo a lo sucedido en las afueras de las prisiones se encontraba observando la ciudad desde los techos, intentando notar cualquier actividad paranormal, o buscando pistas del asesinato cometido hace unas horas, no encontraba nada sospechoso por el momento, en cuantò puso un pie en el camino principal de la ciudad logró ver a Jovken cabalgando a toda velocidad hacia el, luego de eso el caballo se detuvo para no impactar con el Guerrero, el caballo relinchò.

Jovken(Controlando a su caballo): Que es lo que estas haciendo?

¿??: Disculpe, no pretendía cruzarme en su camino, mi nombre es Sirno, a su servicio.

Jovken: Tengo asuntos que atender, jovenzuelo, apártate de mi vista.

Jovken siguió su camino y el joven lo observò fijamente mientras lo comenzó a seguir, llegando hacia los pasillos que dirigían la prisión.

Sirno(Pensando mientras observaba al General desde un techo): Obviamente el mercenario recibió ayuda fuera de la prisión, de otro modo jamàs habrìa escapado, debo de salir mas por la noche si es que quiero llegar al fondo de esto.

En eso Sirno comenzó a sentir presencias obscuras detrás de el, acompañado de un gruñido aterrador, volteò rápidamente para ver a que peligro se enfrentaba pero no vio nada arriba del tejado donde el se encontraba.

Sirno(sorprendido): Vaya, talvez fue algún ave o animal que pasò por ahí…

Sirno volvió a voltear hacia los pasillos de la prisión pero ya no encontró al general por ahí, por lo que procedió a quitarse su ropa café de camuflaje para lucir su vestimenta de ninja original color azul…

Sirno: Debo irme de aquí y estar mas atento a lo que pase en estos días, al parecer tras 4 años alguien ha decidido liberar a Remord y eso significa que los problemas están por comenzar.

Imagen

AL LLEGAR LA NOCHE EN UNA BASE DE OPERACIÓNES SECRETA

Dentro de la fortaleza donde se encontraba atado a una camilla el mercenario, se podía apreciar un cuarto con velas, candelabros, el mercenario al centro del cuarto rodeado de 4 seres desconocidos.

¿??1: Nadie sabe nada acerca de su escape, todos creen en que su fuerza volvió a el místicamente.

¿??2: La carnicera y el panadero sospechan fuertemente de que recibió ayuda para escapar, si usted lo quiere puedo aniquilarlos a ambos.

¿??3: Eso no es el problema, el problema es, que ha un joven recién llegado al reino, el cual se encuentra espiando y observando a la gente mientras nadie se da cuenta, además de que se encuentra interesado en descubrir como Remord logró escapar.

¿??1: La curiosidad de este joven lo llevarà a su perdición, necesito que alguien se encargue de el.

¿??4: No se preocupe, gran maestro, yo me encargarè de ajusticiarlo como se merece.

¿??3(Tocàndo el pecho de Remord): En tan solo 4 dias estarà listo el antídoto y podremos revivirlo, ya que ahora se encuentra moribundo, como si estuviera en un coma eterno. Esta reunión ha concluido, necesito que estén atento a todo lo que vean y escuchen durante el dìa, no sabemos si ese jovenzuelo este aliado con alguien.

Las puertas del zòtano se abrieron y los 4 guerreros misteriosos salieron hacia los jardines de la fortaleza, para dirigirse a la ciudad.


CONTINUARA


Dato: La última imagen muestra a Sirno(protagonista) en los tejados del reino observando la situación, ignoren la vestimenta de ese personaje porque la vestimenta de Sirno es de un ninja color azul como Sub-Zero, no blanca como se muestra en la imagen.
Última edición por Scorpion_ShaoKahn el Mié, 18 Feb 2015, 08:27, editado 1 vez en total.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mié, 18 Feb 2015, 08:23

Capìtulo 3: Evidencia mortal

Habian pasado solo 4 dias desde la desaparición del mercenario, y Sirno ya tenia un poco de información recopilada acerca del caso. Sospechaba que habia recibido ayuda pero no sabìa de quien, también le sorprendió que el General Jovken luciera tan despreocupado ante la situación y que Hotaru no apareciera, era hora de actuar.

Al caer la media noche Sirno vistió su ropaje de pelea(Como el de Sub-Zero de MKII) y salió a trepar por los techos de la ciudad para observar cualquier caso extraño y encargarse el mismo de ello, ya que las autoridades habían demostrado ignorancia ante las injusticias del reino. En eso el Ninja logró observar desde un techo a lo lejos del camino a un ser cubierto por una capa negra, esperando a otro individuo que se aproximaba, el cual lucia una vestimenta de mercenario…

¿??(A lo lejos) : Que nueva información traes?

¿??: No mucho mi señor, aun no tenemos respuesta del Demonio de los mares, no hemos podido adentrarnos al mar tan pronto como esperábamos debido a las lluvias y huracanes provocados.

¿??(Tomando del cuello al pirata): Te queda poco tiempo para tu misión, o seràs otra vìctima como lo han sido todos los que me han fallado.

¿??:No mi señor!, mañana mismo me encargarè de localizar a Nephirot para que acuda a su llamado, solo le pido paciencia mi señor.

En eso el sujeto alto con capa negra arrojò al mercenario fuertemente hacia las afueras de una casa de madera, donde impactò contra la fría y dura madera, luego de eso el pirata corrió hacia el puerto, siguiendo las ordenes de su superior.

Sirno(observando): Debo capturarlos a los 2, pero el pirata parece ser mas débil, lo seguirè y obtendrè la información que necesito.
Sirno comenzó a escalar de techo en techo silenciosamente hasta caer en un enorme pastizal, donde se camuflajeò para no ser visto por el pirata al cual seguía… derrepente Sirno logro escuchar pasos unos metros detrás de el, decidió salir al camino empedrado principal, donde logró observar como 5 hombres mal vestidos se aproximaban hacia el.

Hombre1: Te arrepentiràs por esto!

El primer hombre se acerco para golpear a Sirno en la cara pero no tuvo mucho éxito, este ultimo al detener su puño logro romperle la muñeca y tirarlo al suelo, para luego comenzar un rápido combate contra los otros 4 hombres que lo acompañaban, dejándolos en el piso adoloridos poco a poco. Sirno sabìa que esto solo habia sido una distracción e intento seguir a toda velocidad al pirata que escapaba, al llegar al puerto notò como el pirata habia logrado huir hacia su barco, donde su tripulación lo esperaba para dirigirse al océano, escapando del ninja.

Sirno(Decepcionado): Se ha escapado, tengo que informar a las autoridades sobre esto.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Eran las 12 de la mañana y Sirno se encontraba vestido de civil caminando por las calles del reino, en busca de mas pistas para resolver este misterioso caso, ya que en el fondo querìa saber lo que estaba pasando. Entro a la panadería, a la barberìa, y a distintos puestos laborales para escuchar posible información valiosa al respecto o encontrar posibles pistas que lo llevaran al descubrimiento de la verdad, pero entre mas buscaba mas dudas y misterios le llegaban a la cabeza, como si estuviera apunto de descubrir un secreto terrible. Al entrar a la Costurerìa fue recibido por un hombre alto sonriente de piel blanca que vestia un saco color cafe y pantalones de trabajo, quien lo saludo de un estrechòn de mano.

¿??: Mi nombre es Bryan, en que puedo ayudarle.

Sirno: Mi nombre es Kusdo, quisiera observar la tienda y ver que artículos están a la venta.

Bryan: Sin duda no tenemos muchos visitantes de otros reinos como tu, eres afortunado de conocer una gran ciudad como esta.
Sirno(observando y caminando alrededor del local): Estoy impresionado por la arquitectura y estètica que lleva el reino, mas sin embargo luego no puedo comprender algunas injusticias cometidas por el mismo gobierno, cuando se supone que este es el Reino del Orden.

Bryan: Tienes donde quedarte? Quizà pueda alojarte unos cuantos días, por pura hospitalidad.

Sirno: Estarè bien, gracias, solo quería echar un vistazo, saldrè ahora.

Bryan: Buena suerte viajero.

Sirno salió del local y decidió dirigirse ahora hacia un local a lo lejos del mercado donde se veía una puerta color morado de madera. El guerrero tocò la puerta y fue recibido por un hombre de edad mayor, unos 70 o mas probablemente, su barba era larga color negro y lucìa un atuendo color negro.

¿??: En que puedo ayudarle, señor?

Sirno: Mi nombre es Kusdo y me gustaría pasar un momento a su local, si no le molesta, quizá necesite que me lea la mano.
¿??: Asi que lo que quieres es que te lean la mano, muy bien, pasa porfavor.

Sirno pasò a la casa obscura, y al cerrar la puerta se sentò en un banco a obscuras, esperando a que el anciano volviera a la sala principal donde Sirno se encontraba. Este comenzó a tener presentimientos siniestros y después de escuchar algo parecido a gritos infantiles acompañados de un fuerte mareo decidió salir inmediatamente de la casa, para caminar rápido hacia el centro de la plaza principal del Orderrealm, donde vio a lo lejos a cerca de 20 guardias patrullando la zona…

Sirno(Preguntandole al Carnicero):¿Qué es lo que està pasando?

Carnicero: Buscan a los asesinos.

Sirno: Cuales asesinos?

Carnicero: Se encontraron 5 cadaveres dentro de unos barriles de cerveza hace media hora.
Sirno comenzó a buscar hasta encontrar los cadáveres, y logró descubrir que eran los 5 matones contra los que habia combatido ayer, todos presentando cortadas en sus cuerpos, y los 5 de ellos habían sido despojados de sus ojos, hasta morir por desangramiento.

Sirno: El que hizo esto tiene graves problemas mentales, es alguien que usa un arma blanca, estoy cansado y la noche no tarda en caer, me ocultarè dentro de la casa donde he habitado para no ser descubierto por los guardias, mañana seguirè con la investigación, tengo que retirarme antes de meterme en otro problema.

MIENTRAS TANTO AL ANOCHECER

Era ya la medianoche con luna llena y Sirno se encontraba con su ropaje Ninja espiando sigilosamente la ciudad en busca de mas información valiosa.

Sirno(Escondido entre paja): Eso que sentí en la casa de aquel anciano no fue un simple presentimiento, sentí exactamente lo mismo hace unos días cuando me encontraba observando al General hace unos cuantos días, como una presencia que aparece y desaparece. Y dudo que sea un simple adivino, seguro ese crètino tiene mucho que esconder, irè a su casa a averiguar que esta sucediendo. Estoy seguro que puedo encontrar algo de valor ahí.

MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA FORTALEZA SINIESTRA

Remord se encontraba atado en una camilla mientras 2 hombres colocaban una numerosa serie de aparatos alrededor de todo su cuerpo, como si estuvieran preparándolo para una operación. Su estado era lamentable, su piel arrugada, quemada y su cuerpo delgado lo hacían casi un cadáver, apenas podía respirar. Todo el cuarto estaba iluminado con velas y derrepente la puerta del cuarto finalmente se abrió, y se vio pasar a 4 individuos.

¿??: A que hora será el inicio de la operación doctor?

Dr: Solo necesitamos reconectar los cables de su cerebelo y atarlos a su espina dorsal, y luego de eso reforzaremos los cables para que no vuelvan a ser cortados con tanta facilidad, en alrededor de una hora podrá estar listo para la operación.

¿??: Entonces ustedes 3 siganme al balcón de la fortaleza, dejemos que los doctores hagan su trabajo mientras discutimos otros problemas que tenemos.

Los 4 sujetos desconocidos salieron del cuarto y al cruzar el pasillo subieron las extensas escaleras para llegar al balcón de la fortaleza.

¿??1: Que es tan urgente?

¿??2: Un humano de otro mundo anda investigando la ciudad, en busca de los asesinatos cometidos últimamente, ha estado preguntando a toda la gente e incluso lo he visto por las noches espiando

¿??3: Sin duda ese insolente necesita ser aniquilado, si quiere yo mismo podría asesinarlo amo, al parecer tiene pistas de todos los casos y parece que quiere llegar al fondo del asunto.

¿??1:Muy bien tu te encargaràs de asesinarlo mañana mismo, y traeras su cabeza a este lugar.

¿??3: Como usted diga señor, en cuanto salga el sol saldrè de este lugar y buscarè la forma de aniquilarlo.

¿??1: Mandarè gente a buscarlo de todos modos para que lo ajusticien.

1 hora después

Los 4 sujetos encapuchados bajaron las escaleras y se dirigieron denuevo al cuarto principal, donde se lograba apreciar a un Remord con los 2 cables de la nuca ya reparados, aun atado a la camilla y muy débil. Tambien se lograba apreciar a 4 monjes con atuendos negros rodeando al mercenario caído.

¿??: Gracias a estos 4 años de estudiar la substancia que ha hecho a este infeliz tan fuerte y resistente hemos podido descubrir la receta y manipularla a nuestro antojo, con la poderosa magia negra de Al Guldur podre manipular este guerrero a mi voluntad.

CONTINUARÁ
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Sab, 21 Feb 2015, 23:23

Tengo muchas ganas de ver qeu onda estos tipos nuevos que secuestraron a Remord, y me cae bien Sirno, me recuerda a como pensaba que iba a ser Jovken hasta que se vio que no era tan buen tipo (y esta demasiado cerrado a esa idea de que Remord se escapó solo).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 23 Feb 2015, 05:13

Capitulo 4: Resplandor

Sirno habia logrado meterse dentro de la casa del adivino, buscando en cada cajón y rincón algún tipo de información valiosa, no tenia nada que temer con su vestimenta de guerrero y sus impresionantes habilidades, estaba listo para cualquier tipo de desafío, la casa estaba llena de viejos muebles empolvados por el poco mantenimiento que se le daba a la casa…

Sirno(Buscando): Es esto una bola de cristal? Cual será su uso?

El Ninja confiado agarro la bola de cristal con sus 2 manos y comenzó a mirarla fijamente, los ojos comenzaban a ponerse color blanco y su mirada era fija…logró ver un símbolo extraño por 1 segundo y luego de eso soltò la esfera, la cual explotò al tocar fuertemente el suelo. Sirno cayo sudoroso y mareado al piso y con las ultimas fuerzas que le quedaban logró salir de la casa del adivino sin ser visto por nadie…

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA SINIESTRA

Dentro de la fortaleza donde tenían a Remord se podía apreciar a los guardias escoltando cada rincón de ella, mientras que 3 misteriosos guerreros se encontraban en la habitación donde el mercenario sería reactivado, uno de los hombres que estaba ahi era un poderoso nigromante maestro de la magia negra y hechiceria, lucía una túnica negra típica de brujo mientras que carecía de cabello y lucia un largo bigote y barba color negro, era flaco y con unas largas uñas color negro su nombre era Al Guldur....

Al Guldur: Debo de partir, temo que una de mis reliquias ha sido usurpada…

¿??1: Te necesitamos para la resurrección de Remord, mandaremos a Moloquir en tu lugar para supervisar.

El hombre que respondía al nombre de Moloquir se quitó la capa que lo mantenía oculto y se logró apreciar a una especie de cazarrecompenzas(su apariencia es como la 2da Costumbe de Mavado en el Deadly Alliance, donde luce una armadura plateada) el cual portaba su casco en su mano derecha...

Moloquir: Yo mismo me encargaré de eliminarlo.

Moloquir salió de la habitación dejando a Al Guldur con los otros 2 encapuchados....

¿??1: Disculpen el disturbio, Al Guldur puedes comenzar.


Remord se encontraba atado en una camilla rodeado de 4 monjes negros los cuales se encontraban alrededor de un símbolo trazado en el suelo, símbolo que se encontraba justo debajo de Remord.

Al Guldur: En cuanto yo inicie la ceremonia el mercenario comenzarà a revivitalizarse poco a poco, nuestro maestro está convencido de que esto funcionará.

Al Guldur, quien era un poderoso brujo negro al servicio de la obscuridad camuflajeando en el Orderrealm para informarle a sus superiores los acontecimientos, era el encargado de la resurrección de Remord.

Al Guldur: Esto no tardará mas de media hora, usaremos todo nuestro poder y devoción o de lo contrario no servirá…esto es una mezcla de magia con ciencia asi que deberemos ser prudentes.

Los 4 monjes solo callaron y asintieron con la cabeza, esperando a que su maestro iniciara la ceremonia con un sacrificio de sangre y recitamientos de palabras

En cuanto inició la ceremonia junto con sus 4 monjes discípulos comenzaron a recitar unas palabras provenientes del Netherrealm, y fue entonces cuando los 4 monjes comenzaron a hacer un coro mientras que una misteriosa magia color verde fluía por los brazos de Al Guldur, dirigiendose a las venas de Remord. Las venas del mercenario se tornaron color verde por instantes y comenzaba a verse denuevo musculoso y fuerte como antes. Su perturbadora voz emitìa gritos de dolor y sufrimiento, la cual sonaba aun mas perturbadora con ese distorsionador que usaba gracias a las heridas recibido tiempo atrás.

Imagen

¿??1(Mientras Remord Gritaba): Ustedes 5 Salgan de aquí, y déjenme con el a solas.

Los 4 monjes junto con Al Guldur y el 2do encapuchado salieron de la enorme sala dejando al ultimo encapuchado con el mercenario a solas dentro del cuarto principal.

Remord se encontraba rejuvenecido y entero, pero aun seguía atado a la camilla para evitar un posible escape.

Remord: Quien eres tu?

El mercenario se encontraba confundido, había recobrado el conocimiento y solo podía ver a un ser encapuchado frente a el, en una habitación obscura preparada para esta obscura ceremonia.

¿??: Soy tu resurrector y nuevo maestro, Remord, has sido revivido para obedecer al gran señor y amo, quien salvò tu vida tiempo atrás.

Remord: De que estas hablando, yo no le debo mi lealtad a nadie.

¿??: Eso es lo que tu crees pero jamàs saldrás de aquí con vida, hay docenas de guardias esperando los problemas alla afuera. No tendràs de otra mas que obedecer.

Remord(Mientras el encapuchado cerraba la puerta): Por ahora.

El desconocido salió de la sala y se agrupo con Al Guldur y el 2do encapuchado, el cual al quitarse la capa negra se pudo ver a un hombre joven y alto de piel blanca.

¿??: Es igual de obstinado que siempre, y al parecer ha recuperado toda su fuerza en unos instantes al recibir el veneno.

¿??: Que haremos si se sigue negando a obedecer?

¿??: Al Guldur puede desaparecer la substancia en su cuerpo con suma facilidad, debido a que solo le hizo una transacción de substancias temporal. Lo dejaremos aquí hasta el dia de mañana, por la noche nos reagruparemos aquí y tu, Bryan, te encargaras de traer la cabeza de aquel insolente…

Bryan colgó la capa negra con la cual se ocultaba y sonrió mientras se dirigía hacia los pasillos de la fortaleza....

MIENTRAS TANTO AL AMANECER

Eran las 8 de la mañana y Sirno se encontraba reposando sobre un montòn de paja con barriles alado, aun lucìa su ropaje, el cual comenzó a ocultar con una túnica color gris que encontró por ahí…

Sirno: Al parecer me quedè inconciente y desperté en este lugar, no entiendo que es lo que pudo haber pasado.

El ninja decidió ocultarse dentro de un molino para reposar y tomar algo de agua. Al sentarse mojo su rostro con agua y logró recordar el símbolo que viò al tocar la esfera del adivino y pensó que no era la primera vez que observaba ese símbolo.

Sirno: He visto ese símbolo en alguna parte de la ciudad, y posiblemente pueda haber mas simbolos escondidos iguales por ahí. Debo comenzar por volver a la casa donde me he quedado y quitarme este traje.

Sirno comenzó a caminar rápidamente hacia el centro del mercado para llegar a su nuevo hogar, pero fue sorprendido por 4 guardias del Orderrealm quienes comenzaron a caminar hacia el.

Sirno: Que es lo que sucede caballeros?

Guardia1: Vaz a morir! Eres sospechoso de los asesinatos cometidos dentro de nuestro reino

El guardia aventò su lanza hacia Sirno, quien al esquivarla no dudo en atacar con 2 golpes al estomago del guardia, para luego tirarlo de una patada y dejarlo inconciente. Luego de eso pateò rápidamente al 2do guardia(El cual cayò al piso) y comenzó a correr de los otros 2 restantes… Decidio escalar hacia la catedral del Reino para ocultarse pero estos 2 lo siguieron..

Sirno esperò silenciosamente dentro de la catedran a que entraran a buscarlo y rápidamente cayò del techo para cortar el cuello de uno con un cuchillo y para luego asesinar al 4to guardia aventando 2 estrellas ninja a su cuello, dejándolo inmóvil mientras se desangraba.

Sirno(Levantando el casco de uno de ellos, mirándolo fijamente): Los aniquilarìa ahorita mismo, pero no puedo darme el lujo de…

En eso el ninja en el reflejo del casco vio a un hombre con una pistola apuntando hacia el, rápidamente esquivò el disparo de su rival, quien se encontraba en la entrada de la Catedral y no dudo en prender fuego para quemar vivo a Sirno. Sirno se encontraba encerrado dentro de una Catedral que se incendiaba por dentro, y dedujo que la única manera sería escalar el edificio para salir por las ventanas de arriba. Al escalar logró subir hacia la azotea del edificio, cansado y algo asfixiado por el humo negro del fuego. Se encontraba incado con las manos en el suelo, y en eso recibió un palazo en la espalda de alguien que se encontraba detrás de el. Sirno trato de reaccionar pero recibió otro fuerte palazo de metal en la cabeza, se encontraba frente a un tipo con el rostro cubierto y traje blanco con corbata, muy bien vestido.

Sirno(Poniendose rápidamente de pie): Si lo que quieres es luchar entonces tendràs un combate digno!

El oponente rápidamente comenzó a golpear con el palo de metal a Sirno, quien esquivava como podía los rápidos golpes de este guerrero, tras unos momentos de esquivar sus ataques logró patear en la pierna al sujeto de blanco para debilitarlo y luego de eso logró patear su mano derecha para tirar el palo de metal que traìa.

¿??: Veo que me subestimas.

El sujeto se abalanzo hacia Sirno soltando una cantidad moderada de golpes, pero ninguno demasiado certero, Sirno logró analizar a su rival y rápidamente golpeo 2 veces su pecho y 1 vez su cara, debilitando al guerrero, luego de eso Sirno dio una vuelta entera y pateò el rostro de este, quitándole la mascara que traìa…se trataba de Bryan, quien habia caído al piso tras ser fuertemente pateado.

Sirno: Asi que eres tu, el sastre y peluquero del reino, no tendre compasión por un sujeto como tu, desde que te observè sabìa que eras un maldito enfermo, tu fuiste culpable de muchos homicidios como el del escape de Remord, o esos 5 cadaveres contra los que yo luche horas antes, maldito asesino!

Sirno se abalanzò hacia Bryan para golpearlo pero este ultimo sacò 1 cuchillo en cada mano con el cual consiguió alejar un poco a Sirno, quien se encontraba defendiéndose de una posible cuchillada pero tambien concentrado para un contraataque. Sirno pensó que era hora de usar su poder y con sus poderes Cori logro congelar las manos de su oponente, para tomar del cuello a un Bryan que no pudo hacer nada al respecto, mas que tratar de romper el duro hielo que aprisionaba sus manos.

Sirno golpeo su rostro una y otra vez, sangrando a un debilitado Bryan, a quien aventaba de un lado a otro una y otra vez, una vez terminada la paliza el ninja cargò al endemoniado psicópata y con ayuda de un lazo logró bajar lentamente hacia la ciudad con Bryan entre brazos. Mucha gente observaba como la Catedral se quemaba y se acercaban hacia los responsables…El pueblo estaba apunto de abalanzarse hacia estos 2 sujetos cuando el General Jovken logró intervenir, rodeado de su armada logró contener a la multitud y se aproximò hacia Sirno.

Jovken: Quien eres tu?

Sirno no tuvo de otra mas que quitarse la mascara y revelar su identidad.

Soy Sirno, no Kusdo, y he descubierto que Bryan ha sido responsable de muchos asesinatos en este Reino, incluso tratò de quemar la Catedral para asesinarme, y posiblemente sea el informante de superiores, General Jovken.

Jovken(Mientras sus hombres esposaban y llevaban a Bryan al carruaje): Asi que te has dado la molestia de ocuparte de este rufìan, debo felicitarte, pero no quiero volver a verte en mi camino jovenzuelo, llévense a esta rata asquerosa a prisiòn!

2 Guardias de Jovken tomaron a Bryan de los brazos y comenzaron a llevarlo hacia donde se dirigía el general.

Jovken: Te encerraremos en mi fortaleza, donde nadie podrá ayudarte ni podràs escapar jamàs.

Bryan(Soltando una carcajada)

Guardias: Eres un maldito enfermo, asesinaste a muchos de nuestros amigos e incluso prendiste fuego a la Catedral, Jovken se encargarà de ajusticiarte como se debe.

Un guardia golpeó en el rostro a Bryan, quien luego fue azotado al suelo para ser arrastrado hacia su juicio...
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 23 Feb 2015, 05:35

Capìtulo 5: Siguiendo la pista

Habia pasado 1 dia desde la captura de Bryan, quien habia sido trasladado a la fortaleza del General Jovken, donde jamàs escaparìa, Sirno se encontraba ya reposado de la acción del dia anterior, y se sentía mas confiado de caminar con su traje de guerrero ahora por las calles del reino.

Sirno: Estoy seguro de que Bryan sabe mas de lo que piensan, debo averiguar que se trae entre manos, lo mandaron a asesinarme porque talvez estoy acercándome al objetivo. Debo informar a Jovken acerca de esto, el será de ahora en adelante un poderoso aliado.

El ninja caminaba por las calles pero comenzaba a sentir que estaba siendo vigilado, caminaba con precaución siempre viendo a lo lejos cualquier amenaza.

Jovken(cabalgando hacia Remord): No te dije que no quería volverte a ver en mi camino? Que haces con esa armadura puesta?

Sirno: Disculpe General pero creo que Bryan sabe mas de lo que usted piensa, sería bueno interrogarlo e incluso seguir buscando cercanos a el que puedan estar involucrados en esto, ayer caminaba por las calles y 4 guardias me siguieron hacia la catedral, donde fui atacado por ese maldito.

Jovken: Suficiente! He dicho que no quiero volverte a ver a patrullar por aquí, ya has causado suficientes destrozos, ve a casa y descansa, nosotros nos encargaremos de mantener el orden en nuestro reino.

Sirno: Esta bien, General, me retirarè a mi hogar y no volverá a sorprenderme en ninguna clase de actos heròicos, solo querìa ayudar.

Jovken: Mas vale que asi sea, si te vuelvo a encontrar en otra escena como estas seràs transferido a prisión como el resto de los involucrados, he sido bastante paciente contigo al dejarte ir por segunda vez.

Jovken se retirò rápidamente y comenzo a indicar a los guardias que patrullaran ciertas zonas.

Sirno(Volviendo a su hogar): No puedo creer que el general haya dicho todas esas cosas, no entiende que Bryan sigue siendo peligroso aun dentro de prisión, aunque sea su propia prisión, me temo que tendrè que trabajar solo y únicamente en las noches, esto se va a poner mas difícil de lo que pensaba.

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA SINIESTRA

Remord se encontraba dentro de una càpsula llena de agua donde sanarìa sus heridas y limpiarìa su cuerpo, al acabar el tiempo la maquina prendió el botón rojo y el agua comenzó a bajarse, mientras el vidrio de la capsula se abria para dejar salir a un Remord completamente limpio y regenerado de sus heridas, con solo un calzòn como prenda. Al salir de la capsula tomò una toalla y secò su cuerpo, para luego caminar sobre la habitación y observar los distintos trajes que se le habían obsequiado como elección para usarlos, pero solo vistió un pantalón negro con botas negras, y un cinturón color café ajustado, luego de eso salió de la habitación y camino hacia la sala principal de la fortaleza, donde encontró a 2 individuos sentados en una mesa, los cuales se impresionaron al ver al mercenario en funcionamiento…

Al Guldur: Asi que has revivido porfin.

Moloquir: Esperaba a un sujeto con mas fuerza.

Remord(Señalando):¿Quiénes son ustedes?

En eso los 2 Doctores intervinieron en la conversación

Dr: Señor Remord, usted todavía tiene que reposar 1 dia mas para su completa recuperación

Remord: Me ire de aquí en este mismo momento

¿??: Porque llevas tanta prisa, mercenario? Aun no te hemos dicho tu objetivo.

Remord: Yo no sirvo a nadie, deberàs tenerlo claro si es que quieres seguir con vida

¿??: Dudo que puedas luchar contra los 3 al mismo tiempo y aparte contra el resto de guardias que rodean la fortaleza, sabes que tienes la batalla perdida, deberías de dar las gracias por no estar esposado.

Remord: Sigo sin entender el porque decidieron que recobrara mis fuerzas, pero de lo que estoy seguro es de que acaban de cometer un gran error.

¿??: Asi es, has recobrado tus fuerzas y necesitamos que sigas las ordenes de nuestro señor divino. Seremos testigos de que cumplas tus misiones y no discutiremos acerca de ello.

Imagen

Al Guldur decidió utilizar sus poderes mágicos para extraer la substancia que drenaba las venas de Remord, causando que este se debilitara y cayera al suelo mientras una energía color verde era extraida de su cuerpo para dirigirse hacia el cuerpo del nigromante...

Al Guldur: Como puedes ver aunque hayas recuperado tus fuerzas estas ligado a mi magia, puedo drenar toda tu energía en un abrir y cerrar de ojos...

Remord se sentía humillado pero sabía que se encontraba en desventaja contra 3 guerreros, además de que uno de ellos poseía la habilidad de dejarlo sin energías, ya que esta vez habia sido revivido no por un experimento tecnológico, sino con el uso de la magia y la hechicería, logrando un control sobre el mercenario.

¿??: Los amables doctores se encargaran de llevarte en estos momentos a la cámara de entrenamiento, donde podràs escoger otros accesorios personales y comenzar a entrenar, quizá quieras estar mas en forma.

Remord caminò detrás de los doctores por los pasillos de la fortaleza para dirigirse hacia donde le habían indicado, sabìa que debía primero recobrar al 100% sus fuerzas y habilidades para intentar cualquier tipo de escape.

¿??(Mientras Remord se alejaba de la Sala principal): Tu te encargaràs de aniquilar a ese sujeto con vestimenta azul que ha estado causando demasiados problemas, no dejes de atacarlo hasta que le arranques la cabeza, quiero una prueba de tu victoria mercenario.

Moloquir: Como usted ordene señor, saldrè de inmediato a buscarlo y eliminarlo, no tendrè piedad de ese gusano.

¿??: Y tu lo ayudaràs a localizarlo, no quiero errores esta vez, Bryan me ha dejado con un mal sabor de boca.

Al Guldur: Si, mi señor.

Tanto el Nigromante como el Cazarrecompenzas salieron de la fortaleza dejando al líder sentado en el trono de la fortaleza, cuya identidad aun no se ha revelado.

AL ANOCHECER

Sirno vistió su traje una vez mas y salió de su casa que usaba como guarida a investigar mas sucesos misteriosos que pasaran en la ciudad, con el fin de descubrir que es lo que realmente estaba pasando. Decidiò acercarse hacia la costurerìa y al ver que nadie pasaba alrededor rompió un vidrio de la tienda silenciosamente y se adentro a ella con el fin de encontrar alguna información valiosa, ya que Bryan posiblemente podría haber dejado pistas. El ninja buscò en todos los muebles y ropa que había pero no logró encontrar nada fuera de lo normal, mas que un montòn de navajas, hilo, dientes postizos y un par de pistolas, las cuales parecían de otra dimensión, no del Orderrealm.

Sirno(Observando las paredes, piso y techo mientras salìa del lugar): Parece que aquí no hay nada relev…espera.

Sirno observo un pequeño símbolo color naranja el cual creyó haber visto días anteriores, se encontraba al centro de la puerta del local….

Sirno: No puede ser, al parecer ese mismo signo es el que vi al tocar la bola de cristal de aquel supuesto adivino, parece que ambos personajes están conectados, debo interrogar al brujo y derrotarlo si es necesario para obtener información al respecto.

Sirno salió sigilosamente por la ventana que habia roto y comenzó a escalar hacia los tejados del edificio, no sin antes haber tomado un lápiz y una hoja para dibujar y recordar aquel símbolo perturbador, el cual parecía tener una conexión misteriosa entre varios ciudadanos.

Sirno brincaba de techo en techo hasta que fue derrumbado por un sujeto que le acomodò una fuerte patada voladora, Sirno cayò de espaldas al suelo, sufriendo una caída de uno 8 metros de alto…

Sirno(Levantàndose): Maldiciòn!

El ninja se puso en guardia sobre la calle y solo logró ver a un ser de forma humanoide aproximarse rápidamente hacia el para comenzar un gran combate, el enemigo portaba una armadura color plata(rodilleras, espinilleras, brazeras, hombreras y protector de estòmago y pecho) y una variada cantidad de artefactos los cuales usaría como arma contra Sirno, era el mismísimo Moloquir.

El cazarrecompenzas se abalanzò hacia Sirno sin piedad alguna, comenzando un combate lleno de rápidos golpes y patadas en plena calle, ambos atacaban pero ninguno parecía perder la batalla, ambos demostraban gran destreza y habilidad para las artes del combate, fue encontes cuando Sirno se descuido y recibió una patada en el cuello por parte del mercenario, quien no dudo en golpearlo 2 veces mas en las costillas y propinarle un uppercut para tirarlo al suelo…el Ninja cayò y cuando el mercenario sacò sus 2 cuchillos para enterrarlos en su cuerpo y acabar con el, Sirno no dudò en agarrar de las muñecas al mercenario para congelarle los brazos, para luego patear el estòmago del mercenario, logrando alejarlo unos cuantos metros de el.

Sirno: Como viste esa técnica? Sigues queriendo pelear?

El mercenario soportò el frìo en sus brazos y comenzó a defenderse de los golpes y patadas de Sirno, quien era ahora el que no dejaba de atacar, el mercenario logró embestirlo contra la pared y rápidamente sacò 4 pinchos de su guante derecho para clavarlos en el pecho de Sirno y acabar con el pero no tuvo mucho éxito, ya que Sirno logró esquivar el ataque para luego alejarse unos cuantos metros del mercenario, quien habia dañado la pared gracias a su ataque.

Moloquir: Tienes talento, lo reconozco, pero ningún truco barato lograrà dejarte con vida.

Sirno: Eso ya lo veremos!

Ambos comenzaban a acercarse uno al otro cuando fueron soprendidos por 8 guardias que patrullaban el lugar…

Guardia 1(a 10 metros de los 2 guerreros): Ustedes 2, quedan arrestados, suelten sus armas o serán aniquilados en este momento!

Moloquir se abalanzò rápidamente hacia uno de los guardias, brincando hacia uno cortando su cuello para luego dar un giro de 360g y con su pistola disparar a la cabeza de otro de ellos, luego de eso comenzó a pelear rápidamente contra otros 2 pero logró acuchillarlos en unos cuantos segundos. Mientras Sirno solo esquivò los ataque de los 4 restantes dejándolos fuera de combate, pero perdonándoles la vida.

Sirno: Eres un asesino, maldita escoria me encargarè de aniquilarte!

Mercenario(Corriendo hacia Sirno): Pelea!

Habìa comenzado denuevo una batalla de golpes, donde ninguno mostraba ventaja sobre otro, hasta que el mercenario golpeo 2 veces en la cara a Sirno y luego de eso pateò su rodilla izquierda para debilitarlo, luego de eso brincò para darle un rodillazo en la cara, y Sirno cayò al suelo debilitado por ello.

Mercenario(Sacando su pistola): Eres débil!

En eso uno de los guardias sobrevivientes logró ponerse de pie y comenzó a huir del lugar en busca de ayuda, rápidamente cruzò la calle y gritò buscando refuerzos.

Sirno aprovechò esta oportunidad para escapar rápida y sigilosamente, ya que Moloquir habia sido distraído por el guardia.

Moloquir(Murmurando mientras escapaba escalando por los techos): Nos volveremos a ver!


CONTINUARÄ

Apariencia de Moloquir(el Cazarrecompenzas)

Imagen

Apariencia de Sirno(protagonista)

Imagen
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Feb 2015, 04:56

Arrrr, una imagen de Batman y Robin, eso no gusta, XD.

Bueno, este giro para Remord esta interesante, y me cae bien Sirno, aunque se ve un poco inocente por momentos.

Por cierto, alto fail este:
Jovken(cabalgando hacia Remord): No te dije que no quería volverte a ver en mi camino? Que haces con esa armadura puesta?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 26 Feb 2015, 21:13

Capìtulo 6: Revelaciòn


Era un frìo amanecer y Remord se encontraba descansando suduroso tras 2 dìas de arduo entrenamiento, al parecer ahora portaba una màscara de metal estilo Ninja que protegía su distorsionador de voz y respirador. Esta mascarà portaba 3 pinchos en cada mejilla para evitar ser golpeado en el rostro, sin embargo el mercenario lucìa calvo y con las cejas grises, parecía haber envejecido debido a la fuerte alteración que sufrió su cuerpo en ausencia de la substancia que necesita para vivir. Fue enconces cuando entrò un doctor a la sala de entrenamientos….

Doctor(Aproximandose hacia Remord): Necesitamos que nos acompañe para hacerle unos últimos ajustes señor, aun necesita ser completamente estabilizado por otro de los conjuros del gran Al Guldur.

Remord: Muy bien, al parecer estoy poniéndome en forma.

Doctor(Caminando con Remord por los pasillos): Su resurrección ha sido todo un éxito, sin embargo hay cosas que necesita saber.

Remord: Y que tipo de cosas son esas, Doctor?

Doctor: Debido a que el veneno estuvo ausente en tu cuerpo durante mucho tiempo, necesitaremos por un tiempo someterte a constantes rituales para regular el ritmo y que no sufras debilitaciones corporales, sería una lastima que su poder disminuyera.

Remord: Y cuanto tiempo necesito estar en reposo?

Doctor: Seràs ritualizado 3 veces mas, en los próximos 10 dìas, y luego de eso el veneno dentro de tu cuerpo durarà por tiempo ilimitado.

Remord(Entrando a la sala de cirugías): Cuento con eso.

En eso Remord se puso sobre la camilla para ser amarrado de nuevo por ambos doctores, quienes vieron entrar a los 4 discípulos del nigromante entrar al obscuro cuarto…

MIENTRAS TANTO EN LA GUARIDA DE SIRNO

Sirno(Malherido): Maldiciòn, ese mercenario era bastante poderoso, al parecer están enviando gente a cazarme, pero esto es mas raro de lo que parece, tengo que descubrir que rayos es ese símbolo e interrogar al brujo a toda costa. No dejarè que se interponga nadie en mi camino.

Sirno se quitò su armadura y vestimenta y tomò un baño para luego vendarse sus heridas y sanar, mientras comenzaba a preparar comida para recuperarse.

Sirno(Caminando sobre la sala de su casa): Estoy casi seguro que el brujo posee poderes fuera de lo normal, nose si sea tan prudente combatirlo pero es la única alternativa, y luego de eso derrotarè a ese mercenario que se atrevió a desafiarme.

Al pasar las horas Sirno descanzò, tomo un baño y se sirvió la ultima comida que quedaba en la casa, y luego de eso procedió a salir de ella vestido de vagabundo para pasar desapercibido, ya que era de dìa y no podría pasearse con su vestimenta de guerrero. Al salir comenzó a ver a guardias marchando por las calles, y algunos otros pegando carteles donde se daba una recompensa por capturar a ciertos individuos, y para su desgracia el era ahora un blanco mas de las autoridades del Orderrealm, junto con Remord quien tambien se ofrecia recompensa por su cabeza.

Jovken(Hablando al centro de la multitud): Estas personas han violado la ley y por lo tanto deberán ser capturados para ser juzgados por los gobernantes de nuestro reino, es nuestro deber mantener la paz y el orden que se nos ha encomendado.

La multitud acertò con la cabeza y estuvo deacuerdo, ahora todos buscarìan las caras puestas en esos carteles y Sirno tendría que pasar aun mas desapercibido incluso durante el dia, de lo contrario su captura causarìa su decapitación o encierro.

Sirno: No puede ser, me han inculpado de los crímenes cometidos ayer por ese mercenario contra el que peliè la noche anterior, esto va de mal en peor, tendrè que cubrirme la cabeza para seguir investigando, serè lo mas sigiloso que pueda para aproximarme a la casa del brujo e interrogarlo.

A lo lejos de donde se encontraba Sirno se podía apreciar al mercenario contra el que habia combatido conversando al fondo de un callejón con un hombre encapuchado y capa negra…

Moloquir: Fue una situación fuera de control, los guardias llegaron y el cretino aprovechò para escapar.

¿??: No quiero errores esta vez, saldrè al caer la noche hacia el puerto para estar cara a cara con el rey de los mares, que ha estado evitando nuestros llamados continuamente, cuando vuelva quiero que me traegas la cabeza de Sirno.

Moloquir: Sus deseos son ordenes.

El mercenario y el hombre misterioso se retiraron cada uno para rumbos distintos y a 2 cuadras del callejón se logró ver a Hotaru caminando por los pasillos del mercado conversando con jueces y conserjes importantes del reino…

Hotaru: Talvez no sea el momento mas prudente para comenzar esta plàtica, señores, pero sin embargo temo que algunos ciudadanos se encuentran corrompidos por alguna energía superior, es necesario que retome el mando de mis tropas para encontrar sospechosos y comenzar a investigar el caso.

Juez1: Me parece que tiene razón, sin embargo me temo que Jovken ha sido designado para atrapar a los fugitivos e investigar el resto de asesinatos cometidos en la ciudad, Hotaru.

Hotaru: Lo se, pero no es suficiente un comandante, podría ayudar a vigilar otras zonas respaldado por algunas tropas mias, solo quiero el bien del reino.

Juez 2: Vigilaràs los alrededores de la ciudad para que ningún invasor aceche por la noche, y luego le comentaremos a Jovken de tu vuelta al mando para que no tenga que preocuparse por las fronteras y dedique a arreglar el problema internamente.

Hotaru: Muy bien, muchas gracias por haberme escuchado, en unas horas reagruparè a mis tropas y vigilaremos los alrededores, esperando encontrar cualquier información valiosa, la cual les harè saber inmediatamente. Me retirarè ahora…

El General del Orderrealm se retirò y no pudo evitar notar que el 3er Juez no opinò nada al respecto, pero poco le importo puesto que comenzó a poner en marcha sus planes de inmediato….

AL CAER LA NOCHE

Aunque gran parte de la población del Orderrealm vivían situadas en ciudades flotantes, habia algunas ciudades en los suelos del reino, cuyas fronteras llevaban hacia los profundos mares...

3 barcos habían sido enviados hacia el mar en busca de Nephirot, el demonio de mar, a quien tenìan que comunicarle un mensaje, habían estado llamándolo navegando por los mares pero no lograban encontrarlo por ningún lado. Todos los marineros del primer barco trabajaban duramente para mantener el barco a flote, y se lograba ver a cerca de un Kilòmetro una enorme cueva de roca, la cual parecía no tener un fondo visible…el barco llegó a la orilla de la cueva y sus tripulantes bajaron rápidamente. La lluvia era abundante y las enormes olas mesìan el barco con violencia.

¿??: Ustedes esperaràn aquí, tengo que ir al fondo de la cueva a hablar con el, manténganse listos para partir en cuanto les ordene.

Marinero: Como usted ordene señor…

El ser encapuchado caminò hacia el fondo de la cueva hasta observar 2 antorchas de color azul en medio de un circulo con escritos y runas mìsticas….Sabìa que estaba ahí…

Nephirot(Escondido): Quien osa perturbar mi sueño? Creì que habia sido suficiente advertencia los últimos 12 barcos que habia destrozado.

¿??: El señor divino nos ha llamado Nephirot, se acerca el momento de tomar el control de la ciudad y el reino, hemos reclutado guerreros suficientes para comenzar la rebelión.

Nephirot(Murmurando): Ha..ha..ha….y vienes a proponerme una parte del botìn una vez que te brinde mi ayuda para derrotar a tus enemigos que tanto dices proteger?

¿??: Sabemos que el señor divino es el que te ha encomendado esta misión, dentro de cómo 1 mes enviarè unas tropas piratas para que subas a bordo y desembarques en la ciudad, no vayas a asesinarlos creando huracanes o remolinos como sueles hacerlo.

Nephirot: Muy bien, puedes retirarte.

El sujeto encapuchado se limitò a hablar con el Demonio de Mar, puesto que estaba escondido y no logró verlo físicamente, rápidamente se retirò de la cueva y ordenò a los tripulantes partir hacia el mar, donde fuera de la cueva lo estaban esperando los otros 2 barcos que lo escoltaban….

Sirno se encontraba justo enfrente de la casa del Brujo, a quien se disponía a interrogar y asesinar si fuese necesario, con sigilo logró abrir el ancho cerrojo que cerraba la puerta y pasò rápidamente dentro de su casa…

Sirno comenzaba a sentir denuevo el miedo que sintió cuando entrò por primera vez, buscaba y buscaba sin encontrar nada concreto, prendió unas cuantas velas para iluminar la sala y el comedor, y rápidamente se asomò desde la ventana de hasta arriba de la casa hacia las afueras de la casa, donde logró ver a una niña pàrada frente a la casa.

Sirno(Sorprendido): Que hace esa niña ahí?

La niña portaba un vestido color blanco y sus ojos eran color negro totalmente, los cuales escurrìan lagrimas negras mientras gritaba fuertemente…luego de eso desapareció y Sirno fue lanzado desde la ventana de la casa por una presencia maligna…Sirno cayò algo herido debido a algunas cortadas de vidrio de la ventana y el fuerte golpe que sufrió al caer de 7 metros de altura…

Sirno(Levantandose):Maldiciòn, todo parece ser una ilusión, entrarè denuevo a esa casa y aniquilarè a ese maldito brujo de porquerìa!

Moloquir(Caminando desde el fondo de la calle): Al parecer eres mas fácil de encontrar cada dia, sabìa que estarías por aquí.

Sirno viò que el mercenario que había combatido noches atrás lo había encontrado denuevo y se disponía asesinarlo..

Sirno: Has sido tu quien me arrojo desde la casa del Brujo?

Moloquir(Corriendo hacia Sirno): Muere!

Moloquir comenzó a soltar fuertes golpes y patadas pero Sirno logró contenerlo con algo de dificultad, siendo golpeado 1 o 2 veces pero nada preocupante, fue entonces cuando Sirno congelò las piernas del mercenario para inmovilizarlo y luego de eso lo golpeo 2 veces en el estomago y pateò su rostro, provocando que Moloquir cayera al suelo enfadado…

Moloquir(Poniendose de pie): Eres hábil, lo reconozco, pero te falta experiencia…

Moloquir desapareció entre las casas y soprendiò a Sirno atacándolo con una patada en el aire, la cual Sirno recibió con facilidad…el Ninja sabìa que tenía que pelear con toda su furia para derrotar a este mercenario, puesto que se lanzaba al ataque sin pensarlo una y otra vez….

Fue entonces cuando comenzó denuevo una guerra de golpes y contraataques, en la que Moloquir logró golpear 2 veces en el rostro y 1 vez en el estomago a Sirno, para luego derribarlo de una patada y dejarlo en el suelo…el Ninja cayò fuertemente al piso y cuando Moloquir sacò uno de sus cuchillos para matarlo Sirno logró detener su mano derecha(con la cual agarraba el cuchillo), y comenzó a sostener con su otra mano el brazo del mercenario mientras lograba ponerse de pie….Moloquir pateò su pecho y luego de eso lanzò una bomba de humo para desaparecer entre las sombras…Sirno aprovecho e hizo lo mismo…

Moloquir: No podràs esconderte por siempre

Sirno(Detrás de unos barriles preparando una ráfaga de hielo):Tu tampoco!

Moloquir rápidamente descubrió el escondite de Sirno y comenzó a correr hacia el, por lo que Sirno no dudò ni un segundo en lanzar su ráfaga de hielo contra el mercenario, el cual la esquivò de un brinco, causando que la ráfaga congelara la mitad de una casa....luego de eso comenzaron a escucharse disparos y cañonazos en dirección hacia la costa, y tanto el mercenario como el ninja quedaron sorprendidos al escuchar dicho suceso…

Moloquir: No creas que te vas a escapar esta vez, hay una gran recompensa por tu cabeza!

Sirno: No me irè sin derrotarte maldito cretino!

Sirno se abalanzò hacia Moloquir y golpeo con su mano derecha 2 veces su rostro, y con su mano izquiera su estòmago, el mercenario tratò de contraatacar pero fue denuevo golpeado por el Ninja, quien comenzaba a pelear con una furia descomunal, ambos peleaban y se golpeaban uno al otro pero parecía no haber vencedor, recorrían las calles y los techos pero no se lograba ver que uno triunfara sobre el otro, fue entonces cuando Moloquir logro desequilibrar a Sirno y logro tirarlo de los tejados, y luego de eso decidió lanzar una granada hacia Sirno pero este rápidamente se puso de pie y congelo las 4 granadas que el mercenario habia lanzado, el cual no tuvo de otra mas que seguir atacando de frente…

Sirno: Parece que se te están acabando los trucos…

Moloquir(Arriba de un tejado): No entiendo como sigues pensando que puedes tener la victoria, te matarè en este momento!

El mercenario sacò sus 2 cuchillos y diò un enorme salto hacia el suelo para acuchillar a Sirno, quien rápidamente dio 2 pasos atrás dejando un clon de hielo en donde se encontraba….por lo que Moloquir fue congelado por caer justo donde se encontraba el clon y quedó a merced del ninja, quien no dudò en golpearlo fuertemente y azotarlo de un lado a otro, una vez que el mercenario habia quedado completamente anulado debido al hielo que inmovilizaba su cuerpo…poco a poco los golpes que le propinaba descongelaba partes de su cuerpo…Sirno se encontraba encima de Moloquir golpeando su rostro una y otra vez…

Imagen

Sirno(Quitàndole la màscara al mercenario y amenazándolo con sus propios cuchillos): Para quien trabajas? Quien te ha enviado a aniquilarme? Que es lo que quieres?

Moloquir: Hemos sido contratados para matarte, los 5 de nosotros.

Sirno: Cinco? Cuales 5? Explica esto ahora!

Fue encontces cuando un poderoso rayo color negro penetrò el cuerpo de Sirno y quemò algunas partes de su traje y armadura, dejándolo herido mortalmente…luego comenzó a aparecer del suelo una presencia color negro, la cual vio salir a un anciano con un atuendo negro, el mismísimo Al Guldur, quien había debilitado mortalmente a Sirno y lo había dejado inmóvil…y luego de eso pateò el rostro de Moloquir para dejarlo inconciente…

Al Guldur: Necesitarè matarlos a ambos de ustedes.

Sirno: Que pretendes, hechicero? Has sido tu el que me lanzò de aquella ventana

Al Guldur: Muere!

El Nigromante comenzaba a absorver el alma del Ninja pero fue sorprendido por el mercenario, quien ya descongelado logró atravesar el cuerpo del Nigromante con una de sus flechas que portaba en su disparador de su brazo derecho, con el cual disparaba flechas, luego de unas 3 flechas que clavò en su pecho el Nigromante solo riò y desapareció, cayendo las flechas al suelo….

Moloquir: Ha sido solo una ilusión pero el mencionara a nuestro superior lo que ha ocurrido.

Sirno: Te sugiero que sigamos con nuestra batalla después, se aproximan tropas…

En eso una gran cantidad de guardias comenzaron a recorrer las calles para llegar hacia la costa, la cual parecía haber sido invadida por unos piratas, quienes con sus cañones dañaron algunas casas y ahora se encontraban desembarcando para saquear la ciudad y escapar con los tesoros….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 26 Feb 2015, 21:20

Capìtulo 7 : Lluvia de batallas

La guerra había comenzado y los piratas se encontraban luchando con sus filosas espadas combatiendo a los guadias de Seido, quienes contraatacaban con sus lanzas y anchos escudos, una guerra de catapultas y cañonazos por todos lados, los piratas lanzaban explosivos y disparaban sus pistolas mientras los soldados disparaban sus arcos para acabar con ellos, Hotaru se encontraba en medio del campo de batalla destrozando a todo pirata que se encontrara con su poderosa lanza, y parecía que los Guardias de Seido ganaban el control del lugar….

Hotaru: Al parecer los piratas se están retirando hacia sus respectivos barcos, hemos ganado la batalla!

Todos los soldados que se encontraban cerca de el levantaron sus lanzas y comenzaron a seguir a Hotaru para buscar sobrevivientes del bando enemigo e interrogarlos, con el fin de obtener información acerca de este ataque sorpresa…

A lo lejos Sirno habia logrado escapar de la escena para comenzar a espiar alrededor de la costa y observar alguna irregularidad. Y se encontraba alado del mercenario, quien ahora tendría que escapar de sus contratadores debido a que había fallado en su misión, la cual era asesinar a Sirno, además de que se encontraba herido como para seguir combatiendo.

Moloquir(detrás de una enorme roca observando el paisaje junto a Sirno): Mi nombre es Moloquir y soy un asesino a sueldo, hace poco llegue a estas tierras y fui contratado por un sujeto encapuchado, el cual no he visto aun su rostro, nosotros fuimos los que rescatamos a Remord de su prisión.

Sirno: Asi que son ustedes

Moloquir: El propósito de su resurrección es desconocido, y no podremos llegar a el tan fácilmente, se encuentra bien protegido ahí. Tendremos que escondernos si queremos sobrevivir ya que ambos junto con Remord somos hombres buscados por el reino.

Sirno: Tengo una guarida en la cual descanso temporalmente, pero no considero muy prudente llevarte en estos momentos. Lo mas que puedo ofrecerte es ayudarte a escapar del reino a cambio de que me digas la localización del mercenario.

Moloquir: Y que haràs presisamente con su localización si no puedes avisar a las autoridades? Te atraparàn en cuanto te vean, no creeran ninguna de tus palabras.

Sirno: No pienso hablar con Jovken, me las ingeniarè para hacerle llegar el mensaje a Hotaru, el es un guerrero poderoso y honorable el cual salve de las hordas tarkatanas logrando traerlo con vida de vuelta al reino, es tiempo de que pague su deuda que tiene.

Moloquir:Dudo mucho que un hombre asi tenga honor para cumplir deudas, ya que tiene la orden estricta de aprisionarte. Se acerca la gran batalla y debemos estar preparados o huir del reino para sobrevivir.

Sirno: Debo prevenir a las autoridades de lo que planea el Nigromante con el encapuchado que mencionas, alguien debe saber lo que està ocurriendo en este reino!

Moloquir: El nigromante ya no se encontrarà dentro de su casa, està en estos momentos en la fortaleza donde tienen a Remord, estarà esperando al que me contratò para comunicarle que fallè en mi misión y comenzaràn a cazarme. Parece que tendremos que aliarnos temporalmente para obtener sus objetivos cada uno.

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA SINIESTRA

Remord se encontraba sentado en una cama dentro de la habitación de entrenamiento, y parecía que ya estaba listo para cualquier reto. En eso entrò uno de los doctores y se dirigió hacia el.

Dr1: Señor, lo llama el amo, lo està esperando en la sala.

Remord salió de la habitación y caminò por uno de los pasillos de la fortaleza para dirigirse hacia la sala principal, donde logró ver a Al Guldur junto con el otro sujeto encapuchado y capa negra, de estatura alta y parecía haber llegado de la fortaleza puesto que su capa se encontraba mojada por la intensa lluvia.

¿??: Es tiempo de actuar, Remord.

Remord: Cual es el propósito de tu llamado?

¿??: Necesitamos que aniquiles a un asesino a sueldo y a un ninja en este reino, al parecer se han aliado y necesitamos sus cabezas para seguir con el control de la ciudad, ya que el asesino sabe donde te encuentras.

Remord: Entonces podrè esperar tranquilamente a que se dirigan a este lugar.

¿??: No se dirigirán, saben que tenemos una vigilancia perfecta, pero tendremos que moverte de lugar en caso de que el gobierno decida registrar el lugar, tambien moveremos todos los medicamentos y todo lo que se encuentra aquí. Te dirè donde se esconden estos 2 cretinos y los asesinaràs sin piedad, Al Guldur ha logrado encontrar su escondite secreto y te guiarà hasta ahí, tendràs que tener cuidado de no ser visto por los guardias o ciudadanos, ya que han puesto precio a tu cabeza.

Remord(Tomando una capa con capucha negra que se encontraba en la puerta de la fortaleza colgada): Muy bien, cuando comenzaremos esta misión?

¿??: No podremos ayudarte en tu misión puesto que tenemos otros asuntos que atender, es preciso que descanses esta noche y el dia de mañana para que puedas enfrentar a dos guerreros tan experimentados.

Remord: No será problema ninguno de esos insectos.

AL AMANECER

Hotaru se encontraba dentro de la cámara de Juzgados, donde se encontraba ante toda la corte de Senadores y Diputados.

Hotaru: Ayer fuimos invadidos por un grupo de piratas, y tardamos tan solo 3 horas en hacerlos retroceder, es cierto que algunas casas fueron quemadas y algunos guardias y civiles fueron asesinados, sin embargo las bajas fueron mìnimas y he organizado a los obreros para que reconstruyan lo mas posible de los edificios y estructuras dañadas.

Juez1: Le agradecemos su apoyo y compromiso mostrado ante nosotros, señor Hotaru, es un placer tenerlo de regreso en nuestras filas, he visto su entuciasmo por querer hacer de este reino igual que nosotros.

Juez2: Debo felicitarlo porque con usted al mando logramos derrotar a esos sucios piratas, nisiquiera fueron necesarias todas las tropas de la ciudad para derrotarlos.

En eso las puertas de la corte se abrieron y se logro ver entrar a Jovken, con mirada imponente, caminando con su pesada armadura hacia la mesa para tomar asiento.

Hotaru: Donde estuviste la noche anterior? No logre nisiquiera verte pelear alado de mis hombres y de los tuyos. ¿Qué estabas haciendo?

Jovken: Antes del ataque me encontraba con algunas de mis tropas por el centro de la ciudad y en cuanto oímos los cañonazos y ruidos de batalla fuimos a ayudar, y cuando vimos que los piratas abandonaban el lugar decidimos seguirlos sigilosamente con mi barco, y logramos descubrir un escondite.

Juez2: Impresionante!

Hotaru: Estas diciendo que los piratas se esconden en una especie de Isla o Cueva? Que ridículo, no tiene sentido que se queden en tierra firme puesto que serian descubiertos.

Jovken: No debo de darle explicaciones a un simple general de la armada del reino.

Hotaru(Poniendose de pie): Daràs las explicaciones que tengas que darnos! Una disculpa a toda la corte pero no considero prudente ir hacia aquella dirección, insisto en que sería mejor reforzar la ciudad con torres y mas vigilancia dentro de la costa, eliminando asi la piratería en el reino.

Juez1: Me parece que Hotaru tiene razón, Jovken, enviar a nuestras tropas alla es una misión arriesgada, y de ahora en adelante Hotaru ha quedado en nombre del senado como protector de las costas, el junto con sus tropas se encargaran de eso, y junto con los arquitectos y aldeanos se harán realidad todas las obras mencionadas por el.

Jovken: Como ustedes digan, no pretendo ir en contra de la corte, solo quería revelar información valiosa, y si les sirve de algo vi que desembarcaron en una isla al sur a unas 3 horas de navegación. Entonces me limitare a proteger el centro del reino y de seguir en busca de Remord y Sirno, quienes son culpables de multiples homicidios.

Toda la corte: Pueden retirarse.

Jovken se retirò de la corte junto con Hotaru y al salir Hotaru lo tomò del brazo.

Hotaru: Talvez a ellos los engañes, pero ami no.

Jovken(Soltandose): Nose de que estàs hablando.

Jovken montò su caballo y siguió su camino, mientras que Hotaru se mantuvo observando a su alrededor para seguir después con su camino…
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Lun, 09 Mar 2015, 06:44

Muy interesante como se pone todo, y parte del plan de los malos empieza a verse, Remord medio que no corta ni pincha ahora, aunque no se si Moloquir y Sirno podran vencerlo aun estando juntos.

Jovken va mostrando la hilacha cada vez mas, a ver que sucede con eso.

Por cierto, lo de la nena me recordo mucho a una escena del videojuego Fear.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 09 Mar 2015, 18:43

Capitulo 8: Sorpresa

2 semanas después….

Todo habia estado mas calmado que de costumbre, ya no parecía haber mas asesinatos ni ataques al reino, y tanto Hotaru como Jovken parecían estar atentos a cualquier problema para contrarrestarlo, los muelles habían sido reconstruidos junto con unas torres con arqueros pegadas a la costa para proteger a la ciudad de futuras invasiones, e incluso portaban cañones las torres para despedazar a los barcos invasores, ya no cualquier pirata se atrevería a atacar las costas del Orderrealm ahora. Remord habia estado buscando cada noche a sus victimas pero no habia logrado encontrarlas, al parecer su escondite era bueno y tendría que recurrir a otras técnicas para que hicieran acto de presencia.

Era un caluroso atardecer y Sirno se encontraba dentro de su casa junto con Moloquir, con quien habia decidido unir fuerzas temporalmente para lograr la supervivencia, ya que tanto las autoridades del Orderrealm como las fuerzas del mal querìan la cabeza de ambos.

Moloquir(Sentado con los pies en la mesa): Que bueno que no te atreviste a tratar de hurgar por 3era vez en la casa del brujo, te habrían encontrado y habría sido mas difícil que salieras con vida esta vez. ¿Qué es lo que querías hallar dentro de su casa?

Sirno: Hubo un símbolo que encontré en la casa del brujo, en uno de sus libros, y era el mismo que tenia Bryan escondido en su tienda de costureria, como si tuvieran algún tipo de relación, y cuando vi tu armadura vi que tenias el mismo símbolo en la parte derecha del pecho.

Moloquir: Ese símbolo es lo que representa a los 5 de nosotros, los servidores del Dios más poderoso.

Sirno: Del único ser?

Moloquir: Aquel que nos dirige a los 5 de nosotros incluso al que me contrato, jamàs lo he visto en persona, solo sigo ordenes del líder de los 5, el cual tampoco conozco su rostro.

Sirno: Entonces tanto el brujo como tu y bryan trabajan para ese ser encapuchado el cual dices no conocer.

Moloquir: Hay otro integrante pero no hace acto de presencia muy seguido, es el rey de los mares y solo aparece en tiempo de desgracia y perdición, aparece cuando llega el momento de la masacre y se dice que es el mas poderoso, o al igual que el Lider de los 5, es un Demonio de mar.

Sirno: Has visto su apariencia alguna vez?

Moloquir: Nunca en la vida, tiene miles de años y solo ha aparecido 6 veces en la historia, sin embargo debido a su gran poder toda la gente lo recuerda, creando leyendas y mitos de su enorme poder, se dice que no es una criatura humanoide.

Sirno: Y que es lo que planea tu amo?

Moloquir: Planea gobernar el reino, no destruirlo, y para eso es que usa a todos sus hombres como herramientas para lograr sus objetivos. Yo era el asesino a sueldo, pero tambien el Brujo Al Guldur y Bryan hacían misiones de asesinato cuando se les encomendaba, y vigilaban la ciudad desde sus respectivos trabajos, ya que mantenían relación con la sociedad. Bryan està ahora en la cárcel y yo he sido eliminado del equipo, y por fortuna el Rey de los mares no aparecerà pronto. Sin embargo mi amo aun cuenta con Al Guldur y Remord, quien debe estar sediento de venganza contra Jovken, el que logro derrotarlo en aquella batalla en el Netherrealm mucho tiempo atrás.

Sirno: Asi que tendremos que deshacernos de Remord y Al Guldur para luego acabar con tu amo?

Moloquir: No es tarea fácil, Al Guldur es engañoso y tiene muchas artimañas, mientras que Remord es un guerrero nato, casi invencible, y mi amo posee poderes y fuerza sobrenatural,no será fácil vencer a ninguno de los 3.

AL ANOCHECER

Eran las 8 de la noche y Remord se encontraba sobre un tejado observando con los brazos cruzados la ciudad, poseía un pantalón negro, con botas negras, una mascara con la cual tapaba su respirador y se encontraba con el pecho y brazos descubiertos, junto con bombas de humo y cuchillos en su cinturón.

Remord(Sobre un tejado): Ha llegado el momento de que se aparezcan estos 2 inutiles, y no tendre piedad alguna de ninguno de ustedes.

Remord tiro gasolina sobre los tejados y prendió fuego a una casa para alertar a toda la ciudad, rápidamente la gente salió de sus casas gritando por los guardias, quienes rápidamente trataban de llegar para analizar el incidente, pero comenzaron a ver que otras 2 casas de a lado tambien comenzaron a incinerarse, la gente cundía de pánico y el humo y ruido llego hasta los oídos de Moloquir y Sirno, quienes no dudaron en ponerse sus armaduras y salir sigilosamente a observar el incidente….

13 minutos después.

Al llegar al lugar los 2 guerreros escalaron hasta un tejado para observar como los guardias(unos a caballo y otro a pie) patrullaban el lugar una y otra vez para buscar a los culpables…tambien se lograba ver a otros ciudadanos tratando se apagar los incendios con cubetas, pero no era suficiente…fue entonces cuando Sirno decidió actuar.

Sirno: Cubreme!, ire detrás de los edificios que se incencian para lanzar mi ráfaga congeladora y acabar con este desastre, aniquila a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Moloquir: Te seguire, pero sospecho que es una trampa.

Sirno rápidamente llego detrás de las 3 casas incenciadas y comenzo a apagar 1 con su ráfaga de hielo, logrando disminuir el fuego al 80% y logrando obtener la atención de algunos de los ciudadanos, pero no se distrajo y apago completamente la 1era casa…fue entonces cuando Sirno volteo y solo logro ver como un individuo apareció de la nada y logro derribar a Moloquir del tejado.

Sirno: No!

Sirno tuvo que detener su trabajo puesto que sabia que debía enfrentarse al mercenario, quien parecía ser el mismísimo Remord.

Remord: Al parecer no tienes nocion de combate, novato.

Sirno: Que has dicho?!

Remord comenzó a correr por los tejados sigilosamente para llegar a meterse por la ventana a una fabrica abandonada….y Sirno no dudò en seguirlo, metiéndose por la misma ventana.

La fabrica tenia varias barras de metal y de madera colgadas en las paredes pero el suelo era totalmente plano, de unos 40m de largo por 60 de ancho. Tenia alrededor de 16 ventanas grandes, de las cuales una se encontraba rota debido a que por ahí entraron esos 2 individuos.

Remord(En el centro de la fabrica, en el suelo parado): Sabia que si no hacia eso jamàs harias acto de presencia, y no pienses que tendre piedad de ti.

Sirno: Eres un maldito, moriràs y probaras la dureza de mi puño!

Sirno se veía encolerizado ante un Remord confiado, quien no dudo en lanzarse al ataque para presionar rápidamente a Sirno con rapidos golpes y patadas, Sirno bloqueaba todo lo que podía y contratacaba pero tambien sus ataques eran bloqueados por Remord, quien decidió bajar la guardia y retroceder 2 metros.

Sirno: Es todo lo que tienes?

Sirno golpeo 2 veces en la cara a Remord con sus 2 manos y luego de eso fuertemente golpeo su estomago, provocando que el mercenario retrocediera un metro para luego soltar una carcajada perturbadora, la cual se oia distorcionada debido a su aparato de voz que usaba.

Remord: Eres débil!

Remord rápidamente golpeo 2 veces en la cara a Sirno y pateo su pecho, para luego de eso tomarlo del brazo y derribarlo de un empujon para luego comenzar a golpear su cara una y otra vez, causando que Sirno tuviera que safarse para alejarse del mercenario, quien no dudo en abalanzarse denuevo hacia un cansado Sirno…al llegar a el comenzaron a intercambiar golpes y patadas pero Sirno se cansò y fue golpeado una y otra vez por Remord, quien logro derribar a Sirno, disponiéndose a acabar con el…

Remord: Ah! Asi que tambien tu vienes a combatir, desde que me despertaron supe que eras una basura!

Moloquir(Entrando por la ventana): Ya cállate monstruo, debere enseñarte con quien te estàs metiendo!

Moloquir salto desde la ventana para caer al centro de la fabrica y lanzo 2 flechas hacia Remord para distraerlo y abalanzarse hacia el obteniendo cierta ventaja sobre el mercenario, quien se encontraba ocupado esquivando las flechas. Moloquir llego hacia Remord y comenzaron a intercambiar golpes y patadas hasta que cometió un error y Remord no dudo en patear su muslo para luego golpear 2 veces sus costillas y 1 vez su rostro, haciendo a Moloquir retroceder. Moloquir trato de disimular el dolor y siguió atacando pero Remord era rápido y lograba golpearlo una y otra vez con facilidad, y luego de eso con una patada derribo a Moloquir, dejándolo en el piso adolorido…

Remord: Te romperè el cuello en este instante!

Fue entonces cuando Sirno se puso de pie y congelo los pies de su adversario, para ganar tiempo y lograr que Moloquir se pusiera de pie…

Moloquir: Ahora los 2 juntos atacaremos a Remord, entiendes? No podrá contra ambos y morirá! Ten mucho cuidado Sirno

Sirno: De acuerdo, al ataque!

Remord: Son patéticos

El mercenario se libero del congelamiento de sus pies y rápidamente lanzo 1 bomba de humo hacia Sirno y 2 estrellas ninjas hacia Moloquir, quien se tuvo que molestar en esquivarlas para no ser cortado por estas. Eso le dio tiempo a Remord de atacar rápidamente a Sirno, quien a pesar de lograr defenderse y esquivar la mayoría de sus ataques fue derribado por 3 golpes que recibió en el estomago de parte de Remord, quien luego de eso pateò su cara para luego detener del puño de Moloquir(ya con Sirno en el suelo) y contrarrestarlo con 4 golpes en el pecho y 2 en el rostro, para luego tomar a Moloquir de su ropa y aventarlo fuertemente hacia unas mesas…

Remord: Tu seràs el primero en morir!

Moloquir logro sacar unos pinchos del puño derecho de su armadura(1 en cada nudillo) y trato de atravesar la mascara de Remord, pero este rápidamente detuvo su fuerte golpe y Moloquir no tuvo de otra mas que defenderse de los golpes que Remord comenzaba a propinarle, pero rápidamente Sirno se incorporo al combate y comenzo a equilibrarse la balanza…Remord ya no podía derrotar tan fácilmente a los 2 como cuando luchaba por separado con ellos, y comenzaba a ponerse muy rápida la pelea, Remord se defendia rápidamente de los golpes y patadas de los 2 peleadores y aprovechaba cualquier oportunidad para golpearlos y tomar la delantera, pero estos tampoco se dejaban vencer y contraatacaban con fiereza y valor. Fue entonces cuando Remord dislocò el brazo de Moloquir con una sofisticada técnica para luego derribarlo al suelo y ser pateado por Sirno en el pecho, quien no dudo en con todas su fuerzas tirar al suelo a Remord una vez que habia dañado a Moloquir.

Remord se puso de pie y golpeo su pecho 2 veces: Que es lo que estàs esperando, pelea!

Sirno se puso a 6 metros de distancia y comenzó a crear una ráfaga de hielo lo suficientemente poderosa como para a congelar a Remord y acabar con el.

Remord(Sacando 2 cuchillos de su cinturón): Muere!

Remord lanzo sus 2 cuchillos hacia Sirno quien no dudo en dar una maroma hacia adelante para luego lanzar su bola de hielo contra Remord, pero no tuvo mucho éxito ya que este logro escapar dejando una bomba de humo activada, la cual distrajo tanto a Moloquir(quien ya estaba de pie) como a Sirno.

El humo se desvaneció mientras el hielo impacto fuertemente sobre una de las paredes de la fàbrica, Sirno no veía ni a Moloquir, ni a Remord.

Sirno: Donde se encuentran?

CONTINUARA….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 09 Mar 2015, 18:51

Capitulo 9: Una tregua

La gente del reino se alertaba por los incendios ocurridos en 3 de las casas del centro de la ciudad pero Jovken rápidamente llego a inspeccionar el area y a ocuparse de que los incendios fueran apagados tras la ayuda de unos magos con poderes acuaticos los cuales lograron apagar rápido el incendio, Jovken cabalgaba alrededor de las calles buscando posibles sopechosos mientras que sus tropas no dejaban de vigilar la ciudad recorriéndola de un lado para el otro. El general se encontró con un apurado Hotaru quien acababa de recibir la noticia.

Hotaru(montado tambien en un caballo, un corcel blanco con armadura dorada): Que fue lo que paso?

Jovken: Al parecer alguien causo estos incendios, debemos buscar rápidamente a los culpables, tengo una idea de quien puede estar involucrado en esto, nada mas y nada menos que tu salvador, Sirno.

Hotaru: Sirno? Porque estàs tan seguro? Es cierto que ha irrumpido el caos y debe ser aprehendido, pero el no causaría un destrozo como este sin razón alguna.

MIENTRAS TANTO EN LA FABRICA

Mientras Sirno habia sido distraído por la bomba de humo que el mercenario tiro hacia el, Moloquir habia logrado ponerse de pie, ambos encontrándose heridos pero no de gravedad.

Moloquir: Sirno, congélalo ahora! Planea escapar!

Sirno(corriendo): Moriràs!

Sirno preparò una ráfaga de hielo mientras corria hacia el mercenario, quien logró escapar por una de las ventanas de la fabrica escalando mientras prendía fuego a la fabrica con unos explosivos que llevaba, dejando a Moloquir y a Sirno a su suerte…

No tardaron mucho tiempo en llegar a las afueras de la fabrica los soldados leales a Hotaru y Jovken, quienes fueron impactados por la explosión de la fàbrica y fueron derribados por la gran explosión que causo alrededor de ella.

A LO LEJOS

Hotaru: Que fue eso? Soldados, dirigamonos rápido a aquella ubicación!

Los soldados de Hotaru comenzaron a cabalgar junto con el hasta llegar a la fabrica, la cual habia sufrido una gran explosión y todos los soldados se encontraban impresionados.

Hotaru(Bajando del caballo, acercándose a los escombros): Que es lo que paso aquí?

Soldado1: Al parecer se libraba una batalla dentro de la fabrica mi señor, escuchamos gritos de batalla y cuando nos aproximamos solo presenciamos la temible explosión que arraso con todo.

Hotaru: No dejen de patrullar las calles! A sus puestos!

Los soldados se dispersaron y comenzaron a buscar rastros posibles de los provocadores de la explosion. Mientras que Hotaru permaneció alado de los escombros, caminando alrededor de las cenizas, esperando encontrar alguna respuesta…

MIENTRAS TANTO EN UNO DE LOS CALLEJONES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Remord caminaba sigilosamente por las calles y empujo una pared oculta dentro de los muros de la ciudad, la cual lo llevaría a un pasadizo que lo dejaría dentro de un bunker subterráneo, para reunirse con su líder. Camino lentamente hacia la sala principal, la cual era un cuarto con paredes humedas y despintadas, con unos cuantos candelabros colgados en la pared para que hubiera luz….y se encontraba el mismo hombre encapuchado que hizo presencia las anteriores veces sentado en una silla, y junto a el se encontraba el nigromante Al Guldur.

¿??: Y bien?

Remord procedió a poner el casco de moloquir sobre la mesa y uno de los brazaletes con armadura de Sirno, prendas que adquirió mientras los derrotaba.

¿??: Muy bien, impresionante, ahora no tendremos pruebas de nuestros planes y todo saldrá como queremos.

Remord: Cumpli esta misión como agradecimiento por haberme revivido, pero no serè otro de tus secuases.

Al-Guldur: No seras capaz de cruzar los portales dimensionales sin que te vean los guardias del reino, deberías saber mejor que nadie que la vigilancia de este reino es la mejor de todas, y que la única razón por la que estas aquí fue porque nosotros te sacamos.

Remord: No soy un esclavo sin voluntad.

¿??: Entonces para ganar tu libertad será necesario que cumplas con una ultima misión, y luego de eso prometo abrir un portal hacia el reino que desees.

Remord: Me parece justo, y de no ser asi acabarè con tu nigromante y tu armada entera, ya deberías conocer mi poder.

Al Guldur: Como te atreves!

¿??: Silencio!, un carruaje nos espera a los 3 afuera, nos dirigiremos a una mansión ubicada a 4 horas de aqui. Necesitamos alejarnos lo mas posible del crimen para evitar que nos asocien, y ahí nos instalaremos y prepararemos nuestros próximos planes.
El sujeto encapuchado salió del bunker hacia la calle y subió al carruaje junto con el mercenario y el nigromante, para dirigirse rápidamente hacia la mansión.

Mientras tanto en otra locación del Orderrealm se podía ver a Hotaru bajando las escaleras de una especie de templo hacia una habitación oculta, al llegar se podía ver en la habitación 2 cuerpos vendados, y presencio el grito de uno de los cuerpos.

¿??: AHhH!!!

Se trataba de Sirno y Moloquir quienes habían sido salvados por Hotaru, y llevados a este lugar para su recuperación. Ambos se encontraban vendados y cubiertos sobre sàbanas blancas, acostados sobre una mesa de metal.

Hotaru: Al fin han despertado, realmente pensé que habrìan muerto.

Sirno se quitò algunas vendas y sabanas de su cuerpo y se dio cuenta que se encontraba desnudo y con algunas quemaduras y golpes en el cuerpo.

Sirno: No puedo moverme

Hotaru: Fueron curados gracias a las sagradas fuentes de este templo, capaces de curar incluso las heridas mas mortíferas, de otra forma habrìan muerto en cuestión de minutos.

En eso Moloquir alcanzo a despertar y noto que se encontraba en las mismas condiciones que su compañero.

Moloquir: Para que nos has traido aquí?

Hotaru: Silencio par de insolentes, no deben olvidar que se encuentran aquí únicamente gracias ami, y no creas que hice esto por haberme salvado la vida, guerrero, lo hago para proteger a mi reino, y estoy seguro que ustedes 2 saben algo, y están relacionados con los incidentes ocurridos en los últimos tiempos, asi que quiero escuchar toda la verdad.

Hotaru cerrò la puerta de madera y puso candado, en caso de que los 2 decidieran hacer algo.

Hotaru: Detràs de esta puerta se encuentran 20 lanzeros alrededor del templo y 10 arqueros, por lo que atacarme no será una de las formas para salir de aquí.

Moloquir: Y que ganaremos a cambio de información?

Hotaru(Señalando con el dedo): Que logre perdonar tu vida, miserable mercenario

Sirno: Suficiente!, Moloquir, debes comprender que este es el único hombre en quien podemos confiar, nisiquiera en el general Jovken.

Moloquir: Debe de estar relacionado con el.

Hotaru: Estoy en contra de las desiciones de Jovken, y necesito que me digan absolutamente todo lo que saben. No les servirá pelear contra mi, no tienen sus armaduras y aun se encuentran débiles, solo se repararon las heridas mas mortales.

Sirno: Si te contamos la verdad, Jovken no se enterarìa?

Hotaru: Les doy mi palabra, ahora salgamos de aquí y vayamos hacia la sala principal del palacio, donde les prestare algo de ropa y una capa, para comenzar la cena.

Hotaru abrió la puerta del cuarto donde se encontraban y comenzo a caminar con los 2 guerreros hacia la sala principal del palacio, donde les esperaba ropa y un banquete….
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Error Macross » Lun, 16 Mar 2015, 03:31

Me gusta el papel que esta tomando Hotaru en esta historia. No mucho para comentar, Remord ya es recontra secundario por aqui.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: La Semilla Del Mal

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 16 Mar 2015, 07:30

Capitulo 10: Prueba de Lealtad

Imagen

Era un hermoso amanecer dentro del reino, los soldados patrullaban lentamente las calles mientras los panaderos y las vendedoras de fruta cargaban sus posesiones para comenzar su trabajo, era cuando todo el mundo comenzaba a ponerse en acción, todo eso se veía desde la ventana que tenia la sala principal del pequeño palacio donde vivía Hotaru, donde ahora se encontraba en la mesa junto con Moloquir y Sirno, quienes ya vestían ropas de tela color negro y unas capas…

Hotaru(Sentàndose): Y Bien, el desayuno està servido, pueden comenzar…

Sirno: Desde que llegue a este reino note algo distinto, como si hubiera algo que no estuviera bien, y tras seguir la pista de diferentes asesinatos y coincidencias, fui atacado por Bryan, a quien derrote y ahora se encuentra preso en la fortaleza de Jovken, quien ha puesto precio a mi cabeza.

Hotaru: Estas diciendo que el General y ese psicópata tienen algo que ver en esto?

Moloquir: Yo residìa en el Outworld y fui contactado por un sujeto con una larga capa negra, abrió un portal al Orderrelam no sin antes ofrecerme una gran recompenza por la cabeza de un comerciante, y fue ahí cuando cruce el portal que me guiò hasta aquí y cumpli mi misión, y luego de eso me ofrecieron el doble de la cantidad que me habían pagado por participar en la liberación del mercenario.

Hotaru: Asi que fuiste tu quien se atrevió

Hotaru tomò al mercenario de su ropa y Sirno interviniò…

Sirno: Ya basta! No es momento de peleas entre nosotros, el fue uno de los liberadores del mercenario quien estuvo cazandonos la noche anterior! El fue el que nos hizo esto.

Moloquir: Despues de liberar a Remord fue llevado a una fortaleza oculta ubicada en este reino donde fue revivido, y se me ordeno acabar con Sirno debido a que habia estado investigando los sucesos extraños. Finalmente fallè en mi misión y tuve que aliarme con este individuo ya que no solo muestra extraordinarias habilidades de combate sino tambien porque quieren mi cabeza debido a que falle en mi misión.

Hotaru tomo asiento nuevamente y siguió escuchando….

Sirno: Lo que no entiendo es porque Jovken permite que esto suceda, es como si no escuchara ninguna otra opinión que no fuera la de el, a pesar de que aparentemente pone orden en este reino.

Hotaru: Se quedaràn aquí en lo que reponen energìas y no saldrán, si alguna ventaja tenemos hasta ahora es que ellos piensan que ustedes están muertos, por lo que podremos trabajar discretamente entre nosotros para descubrir los malévolos planes de tu antiguo amo, mercenario.

Sirno: Debemos empezar por aniquilar a AlGuldur el adivino, quien enrealidad es un poderoso nigromante e ilusionista, y tiene algo que ver con Bryan, ya que encontré un símbolo igual en las guaridas de ambos.

Hotaru: Por lo que parece tanto Moloquir como Bryan, AlGuldur y ahora Remord sirven a este ser encapuchado, nadie sabe quien es?

Moloquir: Jamàs logre distinguir su rostro, su voz es grave y su estatura es alta.

Hotaru: Debo abandonar este lugar y dirigirme hacia el palacio de justicia para reportar los hechos a mis superiores, quédense aquí a reponer fuerzas y no salgan por nada del mundo ya que los atraparan, regresarè al atardecer para planear una estrategia.

Sirno: Deacuerdo

Hotaru salió a toda velocidad de su pequeña fortaleza y montò su caballo para dirigirse a su destino mientras que los guerreros descansaban de sus heridas para reponer fuerzas.

Mientras tanto se veìa a Jovken cabalgando hacia el palacio de justicia, donde se encontraban los jueces para hablar sobre la situación ocurrida la noche anterior.

El paladín bajo de su caballo al llegar a las entradas del palacio y empujò la puerta donde se encontraban los jueces y senadores junto con Hotaru, uno de los mayores lideres militares en Orderrealm.

Juez1: A que le debemos la visita, Jovken?

Jovken: Me imagino que Hotaru ya les habrá informado sobre el incidente ocurrido la noche anterior, y permìtame decirle que…
Hotaru: Las desiciones ya han sido tomadas por el congreso y seria rebeldía absoluta ir en contra de eso, lo sabemos muy bien.
Jovken: Y a que se debe tanta hostilidad, Hotaru?

Hotaru: No logre verte en toda la noche anterior cuando se supone que debías haber estado ahí.

Jovken: Y con mas razón he venido a dar la cara

Juez2: Que es lo que estas insinuando?

El paladín mostro su mano izquierda, la cual se encontraba escondiéndola en su espalda y mostro el casco de Moloquir, y luego de eso lo puso sobre la mesa principal, dejando boquiabiertos a toda la corte.

Jovken: Este fue el instruso que causo esos incendios, pasamos varias horas siguiéndolo hasta que pude acabar con el.
Hotaru: Increible…

Juez1: Creo que todos hemos juzgado mal a este indudable leal caballero, y le debemos una disculpa por dudar de su entrega.

Juez2: Deacuerdo, te agradezco en nombre de todos los presentes en esta sala.

Jovken: Mi compromiso es proteger a este reino, los daños serán reparados y Hotaru podrá volver a vigilar las costas sin ningún problema.

Jovken recibió algunos aplausos y procedió a salir del palacio con una confianza impresionante, listo para montar su caballo y regresar a sus asuntos.

Juez 1: Hotaru, todos en este lugar sabemos de tu gran compromiso con el reino, y dejaremos que cumplas con tu deber, asi como te pediremos que dejes a Jovken cumplir con el suyo.

Hotaru: Como ordene su majestad. Me retiro.

Hotaru salió del palacio y trato de montar su caballo pero mientras se acercaba logro apreciar que su caballo tenia ahora moscas por todos lados y una especie de tumor en su pierna izquierda, con aspecto zombie.
Hotaru: Brujeria….

Hotaru no dudo mas y clavo al caballo al suelo con su filosa lanza, para luego desclavarla e ir al establo del reino a buscar otro caballo, las cosas se pondrían mas difíciles aun ahora…
Come Over Here!!!

Responder