La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:26

Hola gente del foro, he vuelto tras dos años y medio de ausencia y retomaré la serie que estaba escribiendo y no llegue a terminar debido a la falta de tiempo.
Tengan en cuenta que este Fiction empezó en la época de MK Armaggeddon y como tal, se ajustaba a esos momentos.
La resubiré entera debido a que cuando se remodeló esta parte del Foro, mi Fan Fiction quedó en el olvido (?
de igual modo, disfruten y gracias por su tiempo.
Pd: si alguein quiere sacar ideas de estos post, aviseme primero y casi siempre le diré que si.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argumento

Taven habia derrotado al elemental de fuego Blaze en la sima de la piramide y su poder fluyo tanto hacia el, como a todos los Kombatientes.
El tejido de los reinos se desgarro y permitio ver muchos futuros con muchas posibilidades, en uno de ellos podia observarse como los Kombatientes recibian diversos dones, se unian o se revelaban, surgian clanes derrotados, nuevos poderes y nuevas esclavitudes.

En otra de esas dimensiones que podian verse en el cielo se observaba a todos los Kombatientes muertos y Shao Kahn derrotando a Raiden en la sima de la piramide.

En otra se observaba un enorme agujero negro que absorvia la piramide y a todos los luchadores, mientras unas gigantescas columnas oscuras de fuego se alzaban desde el agujero y en su centro se veia una extraña e inmensa criatura...

Finalmente la llama de blaze se apago y estos posibles futuros se cerraron mientras la llama estallaba devorando el cráter en el que se habia producido la batalla. Raiden reacciono a tiempo, llego hasta los guerreros de la Luz y los transporto a un lejano lugar ya que sabia que ocurriria a continuación...





Capítulo 1
La Ascensión de la Oscuridad:
El Retorno de Shinnok


Quan-Chi se apresuro por el sendero de piedra temiendo llegar tarde a la reunión, en ella se decidiria el destino de los Reinos...o lo que creia Shinnok-pensó Quan-Chi con una sonrisa irónica en su rostro.

El destino de los Reinos estaba decidido hace mucho tiempo por su verdadero amo.

La sala era circular y espaciosa. En su centro habia una mesa y ,en torno a ella, poderosos guerreros oscuros de todas las clases. Quan-Chi llegó al fin a la sala iluminada por un resplandor rojizo que no salia de ninguna parte...

Ocupo el único asiento disponible en la punta de la mesa. Desde alli pudo ver a Shinnok quien estaba sentado enfrente de él en la larga mesa en una postura meditativa.

Bienvenido seas Quan-Chi, ya pensaba que no vendrías-Dijo Shinnok con voz de trueno.

Lo siento señor, el ninja-espectro Scorpion me retraso, pero logre perderlo al traspasar las defensas de su templo.

Muy bien-Shinnok se levantó y miro uno por uno a los presentes antes de continuar-Es la hora de decidir que pasara con los Reinos, todos nosotros nos hemos traicionado, aliado, servido, para volvernos a traicionar una y otra vez por causas superiores.-su mirada se habia posado en Shao Kahn y Onaga mientras hablaba.- El Armaggeddon no ha hecho mas que empezar en el cráter del que algunos de nosotros escapamos a tiempo. Ahora el mundo se postra a nuestros pies gracias al amuleto que Quan-Chi me dio en mitad de batalla-dijo sarcásticamente-Tenemos el poder de abrir ventanas a Reinos paralelos y destruirlos.

Las personas estan sumidas en el caos, finalmente la Orden Oscura ha triunfado, pero hay algo que impide que nuestra victoria sea completa y saben que es ¿verdad?

Shang Tsung respondió: Señor, los guerreros de la Luz y Raiden escaparon...

Si Tsung, exactamente ellos lo impiden y estaran reclutando más gente, debemos detenerlos y les propongo nuevamente una alianza.La Alianza Final, juro que todos tendran buenas posiciones y posesiones.-Prometió Shinnok

Ha habido muchas alianzas y todas fallaron ¿que tendría esta de diferente? soy el Emperador de Outworld-Dijo Shao-Kahn.

Recuerda que muchas personas te consideran muerto-Comento Shinnok antes de que Onaga discutiera-Esta alianza es definitiva, podemos proveernos de todo y gobernar los Reinos para siempre, el que traicione...será asesinado sin contemplaciones. Aqui en Netherrealm comenzaremos el gobierno supremo y les ofrezco a todos la garantia de no traicionarlos.

Todos aceptaron despues de algunos acuerdos, aunque a muchos les desagradaba la idea de que Shinnok sea el Jefe, no podian combatir con él mientras tuviera el medallón.
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:27

Capitulo 2
La Forja


¿Que demonios ha pasado?-fueron las primeras palabras de Kung Lao al despertar-Que terrible dolor de cabeza, dioss Liu ¿otra vez le pusiste algo a la bebida?

Kung Lao recordó de pronto que Liu Kang estaba muerto,pero...

El estaba luchando contra Baraka y algunos Tarkata en la pirámide...

!No¡ intentaba resistir el ataque de Kintaro cuando una llama de fuego puro y divino lo envolvió todo...

Ah, ya veo que despertaste.-dijo una voz resentida, grave y que Kung Lao conocia bien.

¿Raiden...?-susurró con pocas fuerzas.

El mismo-respondió-tendre que dejarte mientras voy a ver a Kitana quien sufrio heridas mucho más graves que las tuyas.

Kung Lao abrió por fin sus ojos y lo deslumbró una claridad que era la luz de un intenso Sol filtrada por las hojas de muchos árboles.

Intento incorporarse pero su mano derecha y su pierna izquierda no respondieron de modo que volvió a caer al suelo.
Lentamente miro su brazo derecho y quedo horrorizado al comprobar que le faltaban un dedo y que parecia no tener piel desde los dedos hasta el hombro.

Habia perdido el dedo meñique hasta los nudillos pero todas sus heridas estaban cerradas y una muy fina piel nueva empezaba a cubrir su brazo. Se dio cuenta que aquel milagro era obra de Raiden.

Temiendo lo que pudiera descubrir, giro su cabeza hacia la pierna y comprobo que tenia profundoos cortes que rasgaban, tanto el pantalon como su pierna y se hundían en la carne.

Alli aunque no sentia nada veia salir de las heridas,todavia no cerradas del todo, un extraño liquido verde que quemaba el pasto donde caia.

Decidiendo mirar a su alrededor descubrio que estaban en una especie de bosque y que habia una fila de personas que emitian pequeños movimintos y que tenian diversas heridas.

Enfrente de él comprobó que habia otra fila de cuerpos pero estos...estaban muertos.

A su derecha podia ver a Jax sin sus brazos mecánicos dejando al descubierto dos agujeros donde deberian haber estado sus extremidades. Además tenia una parte del pecho donde sangraba fluidamente pero no parecia grave.
A su izquierda, Sub-Zero estaba de pie y solo tenia unos cauntos cortes y moretones pero parecia hallarse en muy buen estado.

Venga,levantate-dijo Sub-Zero tendiendo su brazo.

Kung-Lao lo tomó por el izquierdo, apoyandose en la pierna derecha y finalmente pudo ver cuanto lo rodeaba.
De pie se encontraban él,Sub-Zero, Raiden y Li Mei.

Lentamente miro hacia la fila de muertos y descubrio el cadaver de Liu Kang que el habia visto luchar hace pocas horas contra Shang Tsung en la pirámide, a Kenshi tremendamente pálido y con todo el estómago abierto, a Jhonny Cage con su cabeza morbosamente colocada en su pecho...

Kung Lao no pudo seguir mirando, los ojos se le llenaron de lágrimas mientras Sub-Zero lo sostenia.

¿Cu-cu-cuanto ti-ti-tiempo he pasado...inconsciente?-preguntó Kung como pudo

Varios dias-dijo Sub-Zero con voz lenta y calmada sin alterarse-Es dificil calcular aqui el tiempo.

¡Varios dias! ¿Pero donde es-estamos?

Con Raiden, al parecer a salvo-contestó.

Apoyandose en Sub-Zero, Kung fue hasta Raiden y le espetó:¿Porque nos ayudas? creiamos que te habias pasado al otro bando ¿Donde estamos y que hacemos aqui?

Eres un insolente y preguntas demasiado -contesto Raiden-Pero te lo dire:

Estoy harto de salvar a la Tierra en incontables ocasiones y siempre surga un nuevo mal.

Ahora sigo mis propios própositos.

¿Porque los ayudo? Porque si no los universos no tendrian posibilidad de salvación y de seguir existiendo.

Estamos aqui para recuperarnos, escondernos y planear que haremos a continuación.

¿Los universos no podran seguir existiendo?-dijo Kung Lao mientras observaba a Raiden que cerrraba la herida que tenia kitana en el cuello,ademas de otras en las que parecia haberse abierto su cuerpo a la altura de la cintura y los brazos tenian lastimaduras muy profundas.Cerradas.

Si,Shinnok a tomado el control supremo de los Reinos y nadie tiene la fuerza suficiente para oponerse a él, aunque haya cosas que en verdad los amenazen yy son mas urgentes. Pero hablaremos cuando esten todos despiertos y en una condición aceptable.

¿Como Shinnok ha tomado los Reinos?-preguntó Kung Lao

Si,cuando Blaze expandió su fuerza divina los kombatientes eran tan fuertes que en vez de destruirlos o dejarlos inútiles como habian previsto,recibieron dones.

Shinnok al fin habia conseguido nuevamente su medallón y el poder fluyo en él haciendolo invencible y despertando lo que esta encerrado en el medallón. Por decirlo de alguna manera su verdadero poder...




No nos respondiste una pregunta Raiden. ¿Que es este lugar?-Dijo Sub-Zero que ya habia hecho esa pregunta sin éxito y se sorprendió al ver que Raiden respondía:

Estamos en la Forja.

¿Que es la Forja?-preguntó Kung Lao


Un lugar donde tal vez podamos traer a la vida a algunos de los muertos.
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:31

Capitulo 3:
El mensaje de Raiden
La nueva mision de los Guerreros de la Luz


Era de noche.Sentados en torno a una hoguera estaban los luchadores sobrevivientes mirando a Raiden.

Esa tarde Sub-Zero y Kung Lao habian ayudado a Raiden con los heridos sin hablar entre ellos.

Algunos todavia no podian incorporarse pero estaban todos conscientes.

Cerca del fuego estaban los cuerpos de Liu Kang, Kenshi, Kabal, Jhonny Cage, Sonya y Jade
Sentados en troncos, en el suelo de pie o sencillamente tendidos estaban kung Lao, Sub-Zero, Raiden, Jax, Li Mei, Nightwolf, Mokap y Striker.

Hacia mas de media hora, aunque en ese lugar era dificil saber el tiempo, que Raiden estaba pasando alrededor de los cuerpos susurrando poderes misteriosos que parecian provenir del suelo el aire y todo lo que los rodeaba. Les habia explicado que era capaz de traer devuelta a quienes conservaran el alma en su cuerpo como Liu Kang cosa que habia hecho Raiden mismo al convertirlo en zombie.

Habian curado las heridas de los cuerpos y cabia esperar quienes despertarian...y quienes no.

Poco a poco Kenshi volvió a moverse lentamente como si le costara manejar su cuerpo.

Jax se dirigió a el y le ayudó a levantarse mientras le susurraba algunas palabras.

De pronto otro de los muertos se alzo mucho mas deprisa que Kenshi.

Era Kabal.

¿Que esta pasando aqui?-fueron las palabras de Kabal

Tranquilo,sientate y luego hablaremos te lo prometo-dijo Raiden, todavia concentrado en el hechizo.

Fuera porque se sentia desorientado o quisiera saber mas cosas Kabal espero en silencio mientras un tercer cuerpo se levantaba.

!Sonya¡-Gritaron Jax y Kenshi a la vez

Antes de que pudiera pasar nada Liu Kang solto un terrible grito y empezo a moverse...pero no parecia despertar.
No no lo toquen-Grito Raiden al ver que querian ayudarlo-A estado tiempo preso en ese cuerpo y debe liberarse solo.
Luego de angustiosos minutos las cadenas de los brazos de liu Kang se desprendieron, el color volvio a su cuerpo y porfin abrió los ojos.

Kitana-susurró antes de quedarse dormido.

Horas mas tarde y despues de explicaciones Estaban los que habian sobrevivido en torno a la hoguera mientras que Jade y Jhonny eran despedidos con el fuego purificador.

Debo explicarles muchas cosas y espero que me escuchen pero primero...Frost queremos saber si podemos confiar en ti.

Frost que hasta ese momento habia estado callada y apartadda de todo grupo y sin hablar con nadie levantó la vista y dijo-Si Raiden perdonen porfavor los errores de mi pasado,perdón Sub-Zero.

Estaras bajo la vigilancia de Sub-Zero-Se apresuro a responder Raiden.-Ahora misma pregunta a ti Kabal ¿Quieres unirte del todo a las Fuerzas de la Luz y ayudarnos? el Black Dragon ya no existe y podemos ayudarte.

Porfavor Kabal-suplico Stryker con voz ronca.

No-dijo Kabal-Exijo salir de aqui no me importa como este el mundo sobrevivire no me unire a las fuerzas del mal pero seguire mis propositos.

Muy bien te enviare a la Jungla Botan Kabal, cerca de tu antigua base. Suerte en tu viaje-musitó rapidamente Raiden.
Antes de que nadie se diera cuenta de lo que pasaba un rayo cayo sobre Kabal transportandolo lejos.


Muy bien ahora quiero que me escuchen con atención-repitió Raiden-les dire que es este lugar y que debemos hacer.

Este lugar es conocido como la Forja, aqui los Elder Gods ejercieron por primera vez su poder como los seis y este lugar, ahora abandonado, cayó sobre su dominio,estamos en una dimensión apartada de todas las conocidas y aqui quien haya muerto recientemente contendra su alma en el cuerpo y puede traerselo devuelta por eso los transporte a los que pude rapidamente aqui.

Habia visto que Shinnok adoptaba su antigua forma de dios y con el amuleto dentro de él supe que todo caeria bajo su dominio y los traje aqui.


Pero Shinnok no es más que un títere.


Todos parecieron muy sorprendidos por las últimas palabras de Raiden y en muda escucha lo dejaron proseguir.

El verdadero mal con el que luchamos existe desde el Principio y es mucho mas antiguo que Shinnok o yo y es conocido como el Único Ser o El Destructor.

Nuestra misión es impedir que vuelva a estar libre, en este momento se esta llevando a cabo una excavación para desenterrar sus dos mitades, que si vuelven a estar juntas destruirian todos los Reinos y todo lo vivo y solo existira el y una incontable legión de muertos pero le falta la llave final, el medallón de Shinnok donde habita su poder que se ha despertado tras la explosion de Blaze y le ha permitido a Shinnok gobernar los Reinos solo para dejarlos indefensos cuando él invada.

Entre los súbditos de Shinnok esta uno que sirve al Destructor y sera clave para que vuelva a estar libre: Quan-Chi el nigromante.

Es ahora cuando les pido una vez mas su ayuda para combatir contra un mal que existe desde tiempos inmemoriales capaz de destruirlo todo. Es ahora cuando deciden quedarse sentados y esconderse y llorar o salir a dar la cara y pelear por todo lo que esta vivo sin importar el resultado.

Les pido una vez mas su ayuda para acabar con esto antes de que todo sea destruido.

Sus mitades se encuentran en lo más profundo del noveno plano del Netherrealm y allí se lleva a cabo la excavacion de un plan que lleva trazandose eones enteros.

Si vuelve a estar libre todo esta perdido. ¿Ayudaran o se esconderan a esperar que otro lo solucione?

Te escuche Raiden y estoy dispuesto a unirme para siempre a ustedes hasta el fin de esta colosal empresa y detener ese mal-dijo una voz salida de las sombras.

De repente entre los árboles apareció Ermac.

¿Como llegaste aqui?-preguntó Raiden

No eres el único que necesitaba tiempo para pensar-dijo solamente Ermac

Bien...Cuanto más ayuda posible...Ahora empieza el verdadero Armaggeddon, una carrera por salvar los Reinos.
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:32

Capitulo 4
La Excavación

La Venganza lleva mi nombre.
Desde hace 10 años persigo a una persona que creía responsable de la muerte de mi familia.
Hace 4 años que persigo al verdadero autor de estos asesinatos pero cada vez que lo encuentro se escabulle pero ahora será el final.
Lo perseguí hasta un templo pero unas extrañas fuerzas me enviaron a otro plano del Netherrealm.
Sin embargo volví para buscarlo y al divisar aquel oscuro templo cuyas defensas no podía penetrar, su presencia desapareció, sin embargo seguía notándolo...
Entre en los planos más bajos de este Reino y al fin vi de donde venia su presencia.
En una colina desierta y desprovista de toda vida que producía un extraño malestar y una depresiva sensación de soledad.
En la cima de ese yermo se alzaban extrañas estructuras metálicas y una horda de muertos alrededor del nigromante que yo había perseguido.


Scorpion interrumpió sus pensamientos al oír el grito de sorpresa del nigromante y ver que se aproximaba hacia él. El poder del hechicero era inmenso y su apariencia física...

Scorpion-Dijo Quan-Chi-Me preguntaba cuando me encontrarías.

¿Pero que es este lugar y que te ha pasado?-preguntó Scorpion mientras desenfundaba su Mugai Ryu.

¿Desde cuándo esa confianza Scorpion?-Preguntó Quan-Chi.-Esto es la Excavación y es algo que no comprendes.

En ese momento se hizo más grande hasta superar los 2 metros.

Además de su altura su apariencia había cambiado y Scorpion vio tal cual era al demonio que usaba el traje de humano.

Su cuerpo era renegrido como si lo hubieran chamuscado demasiado y dentro de él hacia afuera en todo su cuerpo salían alargadas llamas rojas.

Su rostro era una calavera negra envuelta en llamas con dos profundos huecos en donde deberían haber estado los ojos. Su lengua era simplemente una llama alargada de fuego blanco-azulado que se retorcía y cada vez que hablaba soltaba pequeñas llamas amarillentas que tocaban el suelo y desaparecian.Su cuerpo estaba cubierto por una armadura negra y roja llena de símbolos, que solo le dejaba despejado los brazos y el rostro. Los tatuajes de Quan-Chi no habían desaparecido sino que seguían en su lugar y, lo más inquietante de todo, parecían brillar en diferentes tonos de rojo y moverse ligeramente.

Ahora ¿seguirás hablando o buscaras tu preciada venganza?-se burló despiadadamente Quan-Chi al tiempo que emitía una risa parecida a la tos de un moribundo.

Scorpion atacó rápidamente y se abalanzó sobre el monstruo y le calvo la espada repetidamente en su carne encantada al tiempo que este reía.

Luego con un movimiento casi perezoso golpeo a Scorpion con el codo lanzándolo lejos.

Pero Scorpion no espero a caer sino que se teletransporto detrás de Quan-Chi y le dio un uppercut en la mandíbula al tiempo que se cortaba su lengua.

Antes de caer al suelo la lengua desapareció y cuando Scorpion miro hacia arriba Quan-Chi volvía a tener la lengua entera e intacta y la retorcía mientras se burlaba y decía:

Scorpion ese es el mejor golpe que me has dado hasta el momento y estamos en Netherrealm.

Ahora déjame que te enseñe el verdadero poder-siseó Quan-Chi al tiempo que murmuraba rápidamente un hechizo ininteligible.

De pronto de sus brazos crecieron cadenas envueltas en llamas que se enroscaron por toda la ennegrecida carne hasta terminar colgando de los dedos.

Antes de que Scorpion reaccionara, Quan-Chi lanzó una estocada con sus cadenas dándole a Scorpion y lanzándolo por los aires envuelto en llamas.

Pero Scorpion se levantó rápidamente al tiempo que se aproximaba velozmente a Quan-Chi mientras envolvía sus propios pies en llamas y, levantando las piernas, golpeó a Quan-Chi en todo el rostro, pero antes de que el hechicero reaccionara, Scorpion se teletransporto detrás de él y le asestó un golpe en la parte baja de la espalda logrando derribarle.

Pero Quan-Chi se incorporo rápidamente y enroscó sus cadenas llameantes alrededor de las muñecas de Scorpion mientras le provocaba un dolor insoportable por culpa de las llamas malditas.

Ahora espectro, iremos a el Reino de la Muerte y allí te aniquilare de una vez por todas-gritó Quan-Chi.

Scorpion ya no veía de dolor pero sintió que el caluroso sitio en que se encontraba desaparecia sustituido por un frío espeluznante y antinatural.

Abriendo los ojos vio que se hallaba en un lugar rodeado por una niebla no muy densa pero que lo cubría todo.
A sus pies fluía una especie de río que parecía tinta, completamente oscuro.

Scorpion sintió unos inaguantables deseos de dejarse echar allí mismo en las aguas negras y terminar su lucha de una vez por todas y encontrar finalmente la paz…


¡NO¡


Él estaba allí frente al asesino de su familia y clan.

Scorpion tomo una decisión, se llevaría con él al hechcero para siempre ya que no podía ganarle normalmente.

Pero entonces Scorpion vio que las cadenas que lo habían sujetado poco antes estaban flotando en el río como si no pesaran más que plumas y se mecían con la corriente aunque el fuego siguiera ardiendo…

Scorpion aferró las cadenas ignorando el dolor que le producía en sus manos y rápidamente as echó al cuello de Quan-Chi y empujándolo hacia abajo intentando ahogarle.

Quan-Chi se había distraído un momento pensando que Scorpion como tantos miles se dejaría llevar a la muerte definitiva pero se había equivocado y ahora pagaría aquel error.

Aunque el hechicero se había debilitado allí, seguía siendo increíblemente poderoso con lo cual Scorpion debía sostenerle fuertemente la cabeza al tiempo que hacia presión con la otra mano en las cadenas que estaban alrededor del cuello del nigromante.

El contacto de la piel de Scorpion con aquella carne hechizada hacia que la suya se despellejara hasta quedar en carne viva, pero Scorpion seguía tirando…

Se desplazaron varios metros de izquierda a derecha en aquel Reino mientras peleaban brutalmente uno junto al otro.

En un momento Scorpion arrancó las cadenas de Quan-Chi de los brazos de este y las cadenas se enroscaron en los brazos de Scorpion aunque sin producirle dolor.

Scorpion aprovechó y, finalmente logro darle una patada al hechicero quien se sumergió completamente en las aguas y fue engullido por ellas.

Scorpion sabía que el hechicero podía regresar de un momento a otro así que busco rápidamente una salida de aquel Reino, pero sus esfuerzos fueron en vano hasta que encontró una especie de velo que cubría invisiblemente el lago y de donde salía un calorcillo.

Scorpion se concentró intensamente allí y con un esfuerzo descomunal logró salir del Reino pero cuando abrió los ojos se encontraba muy lejos del lugar extraño en el que estaban trabajando aquellos muertos dirigidos por Quan-Chi.
Pero Scorpion seguía sintiéndolo…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
En un lugar alejado de donde se encontraba Scorpion el cuerpo de Quan-Chi se descongelaba al tiempo que este volvía a la vida.

Había subestimado nuevamente al espectro y esta vez casi le había costado su vida definitivamente-se recriminaba, enojado consigo mismo- Aún en su forma más poderosa aquel maldito ser conseguía derrotarlo.

No importa-se tranquilizó repentinamente-Cuando su amo volviera a estar libre ni Scorpion ni nadie lograría oponerse a él ni seria una amenaza y él Quan-Chi seria el gran General con todo un ejército de muertos y un mundo a sus pies.
Se perdió en esos pensamientos al tiempo que observaban a los muertos seguir trabajando desenterrando, metro tras metro de tierra y defensas especiales, aquel mal, más antiguo que los propios Reinos.
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:34

Aqui empezaba la segunda temporada de mi relato, donde todo empieza a confluir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2°Temporada:
Capitulo 5: El Imperio de la Noche


Al mismo tiempo que La Excavación proseguia en Netherrealm bajo la tutela de Quan-Chi, en Outworld,
El Emperador provisorio Scrimnshew estaba investigando unos expedientes recien llegados sobre el extraño agujero oscuro y sin fondo que se extendia en Edenia y la desaparición de Shao Kahn.

El emperador no creia que el antiguo regente del Outworld se hubiera ido tan facilmente y ahora tenia una prueba que parecia concluyente. Tal vez, esa noche despues de semanas de muchos esfuerzos...

Kaufman-Llamó el Emperador a su secretario.

¿Me buscaba Mi Lord?-Preguntó el canoso y viejo hombre haciendo una forzada reverencia.

Si, queria que enviara estos expedientes al Centro del Regimiento de la Armada del Outworld-Dijo el emperador sin respirar.

Pero cuando levantó la vista no vio al secretario sino a un hombre de cabellos negros y barba...

Con un rápido y estudiado movimiento Shang Tsung quebró el cuello del Emperador y absorvió su alma.

Busquese otro secretario-dijo Shang Tsung ahora con la apariencia del Emperador, mientras quemaba las pruebas.-Y busque un nombre más corto para su "Regimiento".

Shang-Tsung se apresuró entonces a deshacerse del cadáver como habia hecho hacia pocas horas con el de Kaufman y se preparó para ocupar provisoriamente el cargo de Emperador de Outworld.

En otro lugar en las montañas del mismo reino un ser con apariencia de dragón y un puñado de sirvientes comenzaba a levantar nuevamente su templo.

En un templo destruido de Chaosrealm volvió a tener un gobernador.

Un guerrero oscuro y poderoso imbuido de una fuerza mas oscura y malevola se habia adueñado de Chaosrealm y habia enviado a sus numerosos súbditos a acabar con los Guardianes del Orden.

De este modo, desde su gobierno en Netherrealm, Shinnok empezó la conquista de los Reinos.


Y así comenzó El Imperio de la Noche.
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 03:36

Capitulo 6
Parte 1: La Horda Tarkata


En un abandonado edificio situado en las afueras del condado de Norfolk en Earthrrealm, en medio de la oscuridad de la noche un sujeto empujo a otro hasta la pared desde donde le gritó:

¡No vengas aquí con promesas falsas yo se que alguien te envió una energía te ha seguido hasta este lugar!-exclamaba el sujeto fuera de sí- ¡Nos estas espiando!

El otro individuo se limitó a mirarlo y contestar con una voz pausada y tranquila:

Nadie nos ha enviado, hemos venido por nuestra cuenta. Somos Ermac. Somos legión y no servimos a nadie.

¡Mientes! Lo se, ¡tienes una energía que te sigue hasta aquí y no voy a tolerar esto!

No había terminado de decir esto el primer hombre que había hablado, cuando sorprendentemente, lanzo sus manos hacia delante y de ellas salieron dos rayos eléctricos de color blanco-azulado.

Inesperadamente el otro hombre (el tal Ermac) ilumino todo su cuerpo con una luz verdosa y se elevó unos metros en el aire esquivando rápidamente los rayos eléctricos.

El primer sujeto aun no había desviado sus brazos, cuando Ermac se lanzo hacia adelante con una patada a una velocidad tremenda directamente al rostro de su oponente.

Con un fogonazo este se desvaneció y en un segundo estaba en la otra punta de la amplia habitación del edificio.

¡Dios que están haciendo por favor deténganse¡-gritó una voz

Los dos miraron quien había interrumpido su pelea y vieron que era Kung-Lao, vestido como de costumbre con una expresión de terror en el rostro.

¿Qué pasa Kung-Lao?- dijo Raiden intentando tranquilizarse.

Kung-Lao paseaba la vista de uno en otro hasta que dijo con voz temblorosa: Maestro venga de inmediato.

Raiden no perdió un segundo. En el salón estaban todos reunidos ante un círculo rojizo-oscuro.

Este portal aumentaba considerablemente de tamaño a cada momento que pasaba.

Maestro, es un portal a Outworld no sabemos con qué finalidad.-Informó Liu Kang.

En ese momento el portal comenzó a emitir una serie de destellos y empezaron a salir unas horribles criaturas que parecían sacadas de las pesadillas…

Los Tarkata arremetieron sin perder un instante contra los Guerreros de la Luz pero estos estaban preparados.

En unos momentos el primer Tarkata cayó decapitado gracias a un rápido movimiento de Kitana y sus abanicos. Al momento siguiente otro moría de la misma forma gracias al sombrero de Kung-Lao.

En ese momento toda la horda ataco con fuerza y el escenario se convirtió en un mar de cuchillas y cuerpos que luchaban sin cesar.

Los Tarkata los superaban en número pero los Guerreros eran mucho más habilidosos con lo cual podían matar a varios sin sufrir heridas de gravedad. Parecía que la batalla estaba a favor de los Guerreros de la Luz cuando por el portal apareció Smoke.

Los enviados del Templo Shaolin que habían acompañado a Liu se acercaron rápidamente para intentar controlar la nueva amenaza pero fue inútil uno a uno ellos murieron a manos del cyborg.

Este se acercó a Kung-Lao quien estaba luchando con un Tarkata feroz. Smoke estaba a punto de eliminar a Kung-Lao cuando un destello verde golpeó a Smoke en su cabeza y lo hizo volar por los aires.

El Cyborg cayó de pie pero al levantar su vista ya tenía frente a él a Ermac quién lo elevó en el aire y lo envió de cabeza a la otra punta de la habitación.

Pocos Tarkata quedaban de pie. Kung-Lao logro vencer a su Tarkata y fue a ayudar a Ermac.

Smoke sabía que no tendría posibilidades si se quedaba allí así que empezó a dirigirse rápidamente al portal, pero no iban a dejarlo ir así como así. Ermac se le fue encima inmovilizándolo mientras Kung-Lao cortaba la cabeza de Smoke. En el último momento este se liberó le dio un rápido golpe en la cara a Ermac y una nube de humo se extendió a su alrededor volviéndolo todo oscuro…

Cuando se disolvió de Smoke y los restantes Tarkatas ya no quedaban ni rastro solo dos de ellos seguían vivos sin poder incorporarse.

El Portal se cerró en un segundo con una sacudida.

Que fue eso-susurró Kung-Lao, y dirigiéndose a Ermac.- ¿Por qué peleaban con Raiden?

Yo te contestare eso- dijo Raiden- me pareció raro que Ermac llegara en el momento en que informaban a Sub-Zero y a Frost de volver inmediatamente al palacio Lin Kuei y a Sonya y Cyrax de volver a la agencia que estaba siendo atacada. Pero la principal razón es que a Ermac lo ha seguido siempre una energía misteriosa que tiene el propósito de vigilarnos. Y justo ahora se abre un portal desde Outworld que nos suelta a Smoke y una horda de Tarkatas. Debemos salir de aquí, este lugar no es seguro.

Nosotros te explicaremos todo sobre la energía Raiden.-dijo Ermac con calma.

Un momento-intervino Liu Kang- Un portal de ataque no puede ser abierto entre dos Reinos a menos que estemos en época de Mortal Kombat, y no estamos en ella ¿Qué quiere decir esto?

Significa -Dijo Raiden- Que Shao Kahn o Shinnok se hicieron con el poder de los Reinos y lograron intervenir en sus leyes.

Continuara…
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Jue, 08 Ene 2015, 04:44

Ha llegado el momento, capitulo nuevo de la serie, espero que les guste a ver como me va despues de tanto tiempo... que lo disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6
Parte 2: Reagrupamiento.


De entre los heridos por la batalla, ninguno de los principales guerreros de la Luz habia resultado muerto o habia quedado en estado grave. Quién peor se encontraba era Sonya con un profundo tajo que le iba desde la mejilla hasta peligrosamente cerca de las venas del cuello y que sangraba profusamente.

De los demás, todos los guerreros Shaolin habian caido, y de los pocos miembros de las Fuerzas Especiales, seleccionados minuciosamente por Sonya, solo uno estaba vivo y las heridas de su cuerpo no parecian cosa de broma.

Sonya se acercó a él y le pregunto-¿Como te sientes Tag? ¿Puedes verme?

Tagswerd Bentley, quién dentro de las Fuerzas Especiales solo era llamado Tag para abreviar, levantó la vista hacia su jefa.

Si, agente Blade me siento bien, estas heridas son solo pasajeras y me sobrepongo a ellas.-dijo enigmáticamente mirandola con sus ojos color azul profundo.

Creo que, debido a las circunstancias excepcionales, puedes llamarme Sonya-Le dijo ella con ternura. Tag siempre habia sido distinto, y como tal, era excepcion entre los excepcionales. Sonya lo veia como un posible sucesor. Tenia solo 23 años pero era increiblemente diestro con las armas blancas y era un sabio en lo referente a la espiritualidad y el conocimiento de la naturaleza de los portales, con lo cuál era parte imprescindible del equipo de Sonya. Tenia la rara costumbre de hablar en clave y decir cosas aparentemente carentes de significado. Aun así, para lo que a ella le respectaba, era sobresaliente en su trabajo y eso era lo importante.

!Arriba soldado entonces¡- lo animó Sonya y ayudo al muchacho a levantarse.

Tenemos que pensar rápidamente nuestra jugada-Intervino Raiden devolviendo a todos a la actual situación.- Para empezar, debemos encontrar otra guarida ya que no dudaran en tirarnos encima un ejercito de soldados del mal.

¿Porque siempre tiene que hablar como en una pelicula?-susurró Mokap.

Raiden con su oido extrafino lo escuchó pero no le hizo caso a ese guerrero que por suerte estaba allí. Raiden no habia pretendido llevárselo a el también, pero en su afán de salvar a los guerreros, Mokap habia caido entre ellos.
Para seguir-continuó Raiden- debemos esperar a que Sub-Zero y Frost terminen su misión en Artika, donde creo que van hacia una trampa.- dijo sin cambiar el tono frío de voz- Pero sobrevivirán. O no. Si sobreviven entonces se reunirán con nosotros, de eso estoy seguro. Mientras, creo que fue buena idea enviar a Cyrax y a Jax, en lugar de Sonya a la base de las Fuerzas Especiales que están siendo atacadas.

Para terminar- prosiguió Raiden elevando al mismo tiempo que su tono de voz, una nota de ironía- Debo preguntarte otra vez que haces tú aqui, SIRVIENTE DE MIL ALMAS DE KAHN.- terminó gritando al tiempo que señalaba a Ermac.

Se disponia a atacarlo y Ermac a defenderse, cuando Kenshi se interpuso entre ambos, pero para sorpresa de Raiden, se colocó de espaldas a Ermac. Parecia dispuesto a atacar al dios del trueno con su espada.

Dejalo Raiden.-Dijo Kenshi- No es un traidor, no detecto mala intención en él.

No lo defiendas porque te ayudó, siempre sirvió a Kahn-soltó Raiden.

No desde que se lo que nos hizo-Dijo Ermac desde detrás de Kenshi- Buscamos la paz y para ello, debemos acabar con la maldad de Kahn y cualquiera que este sobre él.

Aún así posees una energía que te sigue. ¿Qué es?-le preguntó Kenshi tranquilamente.

Esto.-Dijo Ermac y lentamente levantó un objeto que ilumino toda la sala y la cara de cada presente, bañando sus caras de color...



ROJO era todo lo que Sub-Zero podia ver, ni siquiera la imagen de la blanca y fria nieve llegaba a sus ojos cegados de un golpe.

Temia haberse quedado ciego y ahora, en el fragor de la batalla, su supervivencia dependeria casi totalmente de Frost que peleaba a su lado. Y eso no le hacia ninguna gracia.

Habian llegado a Artika hacia poco más de una hora gracias a un portal de Raiden.

En cuanto llegaron al Templo vieron la destrucción.

La mitad del Templo se habia derruido, mas la otra se estaba incendiando en algunos lugares. Guerreros corrian y caian para levantarse, caer otra vez y no volver a ponerse en pie.

Al principio Sub-Zero sintió la confusión. ¿Que era aquella niebla negra que hacia que cayeran sus hombres? Un segundo despues cayó en la obvia conclusión.

Su hermano. O mejor dicho, Noob estaba atacando el templo con una horda de guerreros de la Sombra.

Inmediatamente se metieron en la pelea pero permanecieron juntos protegiendose el uno al otro.

Los poderes de Sub-Zero eran muy superiores a los de Frost y a los de aquellos soldaditos oscuros. Por cada uno que caia en manos de Frost, 5 eran congelados y convertidos en pedazos por Sub-Zero y su espada de hielo Kori.

Luego de unos pocos minutos combatiendo Sub-Zero se estaba empezando a cansar rápidamente debido a la inimaginable cantidad de seres de la Sombra ¿Como podia el Nethrrealm albergar tantos?

En esos momentos de locura frenética, Sub-Zero comprendió que su única opción era la escapatoria, esa batalla estaba perdida.

Justo en ese momento, un objeto negro voló hacia él. No supo bien que era, solo que un momento despues sentia un dolor inmenso entre los ojos y solo veia sangre.


Frost contemplo los esfuerzos de Sub-Zero de seguir peleando luego de que una bola de metal con puas lo golpeara en plena cara. No se daba cuenta que el mismo general de las Sombras que habia asestado ese golpe estaba a punto de ejecutarlo...Pero Frost habia cambiado, se abalanzo sobre el general lanzandolo al suelo y comenzo a lanzar bolas de nieve en todas direcciones. Una vez que estubieron congelados los que la rodeaban utilizó una técnica que habia perfeccionado con Sub-Zero luego de mucho tiempo de paciente práctica: El circulo de Hielo.

Esta técnica hizo aparecer un circulo que rodeo todo su cuerpo un segundo y luego se expandió rapidamente hasta tocar los cuerpos congelados. Cuando los cuerpos eran tocados por este circulo, ambos pedazos de hielo estallaban en todas direcciones.

Una vez que se deshizo de ellos, Frost materializó sus sai de hielo y acabó con el general que tenia a sus pies clavándole una en cada ojo.

Sub-Zero habia logrado incorporarse y los fieles Lin-Kuei le abrian el camino y lo acompañaban. Frost se acerco rápidamente.

Esto no dolerá-le dijo al tiempo que congelaba con un fino hielo los ojos de subzero- Esto estará bien hasta que podamos atenderte. ¡Llevenlo y que todos los Lin-Kuei vayan con él!

Tenia pensado quedarse a combatir contra la multitud de seres de la Sombra, era un precio justo, tal vez no ayudara mucho en la lucha verdadera pero su Maestro, su amado Maestro...se salvaría.

Frost levanto su mano derecha materializando un Sai, pero antes de que pudiera atacar una fuerza descomunal la detuvo. Un momento antes de saber quién era, sintió que caia por una espiral. El contacto, la esencia...!Era Sub-Zero habia regresado a la batalla¡...pero no, ella sentia que habia algo siniestro...

Cuando al fin logró mirar, vio que era aquel demonio que Sub-Zero habia jurado eliminar para salvar a la persona que habia dentro de él. Noob Saibot.

Arrojó a Frost a un lado, pero ella se levantó rápidamente dispuesta a pelear. Aun así todos sus golpes fueron facilmente parados y un par de golpes de Noob bastaron para dejarla en el suelo confundida y sorprendida por el inmenso poder que ese ser poseia.

Y ahora...la victoria sera mía.-Sentenció Noob mientras se disponia a ejecutar a Frost.

Continuará.....
Última edición por DarKerrigor el Sab, 24 Ene 2015, 06:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Ene 2015, 06:05

Bueno, me lei todo en su conjunto porque obviamente no recordaba nada, muy interesante el planteamiento del peligro que se viene, aunque me resulta curioso lo del septimo elder god, ya que directamente no se ha mencionado eso todavia.

Ermac por lo que vi en mis reviews viejos ya me parecia interesante, pero parece que tendre que esperar un poco para ver que es lo que se tiene entre manos (o entre energias en todo caso).

Recordaba que se habian muerto mas personajes anteriormente, pero bueno, es bastante fuerte que te hayas cargado asi como asi a Cage y Jade, me gusta eso.

De momento la historia me interesa mucho, y nada, esperando las actualizaciones para ver como sigue. Y a ver si Scorpion se suma al team, que parece que va para ese lado su trama.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Vie, 09 Ene 2015, 05:25

Gracias ErrorMacros por tus observaciones, me gusta que aun estes en el foro tanto tiempo despues, bueno aqui vamos con el:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6
Parte 3: Almas Espectrales


Y ahora...la victoria sera mía.-Sentenció Noob mientras se disponia a ejecutar a Frost.

Antes de que pudiera llegar a realizar algun movimiento, un destello puro y frío cubrió a Noob. Cuando se aclararon las cosas éste apenas era una estatua de hielo...temporalmente.

Frost se levantó sintiendo por un lado, felicidad al haber sido salvada por Sub-Zero y ver que éste volvía a la batalla. Por otro lado sentia tristeza ya que moririan en aquel frío rincón del mundo ya que aunque hubiera aun cientos de Lin-Kuei en los alrededores, la Hermandad de la Sombra tenia miles allí.

Aún asi ella veia a Sub-Zero. Solo. Observó su rostro que presentaba una hendidura sangrante entre los ojos y golpes en el rostro. Sus ojos en cuestión y alrededor de ellos, estaban cubiertos por el hielo de Frost.

¿Porque volviste?-Preguntó intentando mantenerse fría-debias huir tu y todos los Lin-Kuei, ahora moriremos de todas maneras.

No.-Contestó Sub-Zero- no moriremos aqui, no queria huir de la batalla al comprender que mi hermano... que Noob se encontraba dirigiendo el ataque. Los restantes miembros del clan pasaron por el portal. Les ordene que lo hicieran. El portal se cerró pero confío en que viviremos. ¿No te das cuenta que no nos atacan? se han puesto en circulo, están esperando una batalla de Familia.

¿Cómo...-empezó a preguntar Frost, pero se calló cuando noto el silencio...rodeados alli por un enjambre oscuro de guerreros comprendió a qué se referia Sub-Zero. El hielo que cubría a Noob no tardaría en romperse y el se liberaria dispuesto a luchar un kombate final contra su hermano menor. Aun asi...-¿Cómo saldremos de ésta? Estas debil y aunque lograras vencer a tu hermano los demás nos matarian sin darnos oportunidad.

Asi, es-Respondió paciente pero rápidamente Sub-Zero- Estoy casi ciego y algo cansado...Pero confío en mi medallón. Para resumirte Frost, en el templo, en el último piso inferior encontre notas inentendibles...pero poco a poco comprendí que hablaban no solo del increible poder del medallón, sino de una pequeña profecía. No es momento de que la sepas, pero creo que hablaba de mi y de Noob.
Esto es lo que debes saber ahora. Si derroto a Noob, el medallón puede usarse como purificador, separará ese horrible demonio de mi hermano. El Sub-Zero Original volverá.

¿Pero en que nos ayudará?-Pregunto Frost nerviosamente mirando a su alrededor- Aún liberando a tu hermano no podremos ganarles. Tú eres el guerrero mas poderoso y no puedes contra tantos.

Oh jaja-rió Sub-Zero para sorpresa de Frost. Una risa sin alegría.- ¿No sabías que mi hermano siempre fue mucho mas fuerte que yo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al principio creyó seguir en ese mundo. Un par de segundos despues se dio cuenta que en el lugar que se encontraba el frío era natural y aquello gris no era mas que el cielo cubierto completamente de nubes.
Scorpion se levantó sorprendiendose de ya tener una capa de hielo sobre su cuerpo que se desprendio rápidamente mientras su espíritu atormentado volvía a la vida.
Había estado cerca de morir. Y de llevarse a Quan-Chi. ¿Y que había sido ese enorme lugar que el nigromante habia defendido al punto de llevarlos a ambos a combatir en el Reino de la Muerte, el Reino Final, cuando probablemente podria haberlo detenido en Netherrealm?
Se levantó. Creía que probablemente estaría en Earthrrealm debido al relieve y apariencia de ese mundo. Una cosa estaba clara. Ese lugar lleno de nieve no era el Nether.
Luego de tantos años como espíritu vengador, Scorpion habia aprendido a detectar batallas y sangre a distancia. No le bastó esforzarse para sentir la prescencia de la muerte allí cerca.
Rápidamente fue a ver que ocurría.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frost no llegó a responder ni a salir de la sorpresa, pues no podía imaginar a un Lin-Kuei con poderes de hielo mas fuerte que Sub-Zero, que Noob rompió el hielo, en el peor sentido de la frase.

Vaya...Vaya...Cambió pez por liebre, pero en poco tiempo los habré cazado a ambos-Dijo pausadamente Noob.

Es hora de terminar con esto de una vez...Y LIBERAR TU ALMA BI-HAN-Sub-Zero trataba de impregnar seguridad a su voz pero se sentía debil y veia a Noob como una mancha difuminada. Comenzó a recitar las palabras que el medallón le habia ayudado a traducir. Palabras cargadas de poder y magia. Sub-Zero era Cryomancer, pero nunca habia realizado magia libre en sí ni habia invocado un hechizo tan poderoso. Un hechizo que envolvería a ambos hermanos-Por el poder del Medallón Sagrado de Ho-San y de todas las generaciones que en él depositaron su poder, te reto en un duelo sagrado, por el medio... ¡De Mortal Kombat!- Al terminar de pronunciar estas palabras el medallón refulgió y su poder se libero en forma de cúpula. Todos los Soldados de la Sombra y Frost quedaron fuera. Noob y Sub-Zero, uno en cada esquina,se vieron envueltos por una luz azulada suave. Frost intento acercarse más a su Maestro, pero al llegar al borde de esa Luz fue repelida y no logró pasar.

Ahora, si te derroto serás consumido por este poder demonio...y mi hermano volverá-Sub-Zero esperaba que fuera así pero no podia olvidar el fragmento final de la profecía que rezaba: "Será el Mayor quién tome la decisión de liberarse y de esa decisión...".

Me llevaré tu alma hermanito...una eternidad sirviendome es lo mas natural-Dijo Noob al tiempo que su mascara negra adoptaba la forma de una boca diábolica.

Tu no eres mi hermano.-Dijo fríamente Sub-Zero y a continuacion se adelantó, propulsándose con su técnica sobre el piso y golpeando de frente a Noob.

No llegó este a caer que abrió un agujero oscuro y aparecio detrás de Sub-Zero agarrándolo por el cuello con una mano de seis dedos que terminaban en garras. Con la otra mano le daba golpes de acero en la espalda.

Sub-Zero se liberó rápidamente expandiendo un aire frío que congelo a Noob, lo que le dió tiempo a Zero de materializar su Kori Blade. Estaba utilizando al máximo el poder del medallón, lo sabía, pero si ganaba esa batalla no necesitaria pelear. Cuando recuperara a su hermano...

Pero primero lo primero, no llego a golpear a Noob, cuando Saibot fue para atrás y lanzo una calavera rojiza llena de energia maligna. Sub-Zero no logró esquivarla y lo golpeo en pleno pecho dejandolo sin aire y lanzandolo hacia atrás. Intentó levantarse y no pudo.

Ya te lo dije-Se burló Noob- no puedes contra mi, soy superior.

Eso bastó para que Sub-Zero dirigiera su aire frío hacia el suelo para levantarse y comenzar el segundo round. Con su Kori logro cortar un brazo de Noob antes de que esté reaccionara y, un segundo despues, lanzó otra estocada que atravesó a Noob, luego lo lanzó hacia un lado al tiempo que su Kori se rompía y materializaba una nueva.

¡Ayy que dolor!-Gritó Noob al tiempo que se levantaba y reia-estás torpe Sub-Zero-el brazo cortado de Noob saltó hacia Sub-Zero quien lo congeló y lo destruyó completamente.

De verás crees eso-Respondió el Lin-Kuei.

Si, ya lo creo-Susurró Noob al tiempo que materializaba un nuevo brazo y cerraba el corte-....ya lo creo...¿Te lo demuestro?

En un segundo Noob se agachó y saltó hacia Sub-Zero, al tiempo que un clon de él se teletransportaba detras de Sub-Zero y lo sostenía. Noob cayó sobre Sub-Zero y comenzó a golpearlo repetidas veces...

Sub-Zero intentaba liberarse pero no tenia energía para realizar mas poderes. Aun así, rezándole a sus ancestros y a su medallón, sacó fuerzas de su interior y lanzó al clon de Noob sobre su cuerpo contra el otro Noob al tiempo que con un esfuerzo impresionante lanzo una gran bola de hielo que congelo a ambos. Sub-Zero aprovecho, tomó la Kori que habia soltado y la lanzó como un proyectil. Uno de los dos Saibot estalló, en cuanto al otro, Sub-Zero corrió y lo pateó lanzándolo lejos. Al intentar levantarse Noob, Sub-Zero elevó un pico de hielo del piso que hirió a Noob.
Agitado, Sub-Zero intentó recobrarse mientras Noob se incorporaba.

Uno y uno-pensaba Sub- Ahora viene el round 3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scorpion llegó hasta la cima de una colina, desde allí vio el templo de Sub-Zero a quién habia jurado proteger, destruido y mas allá algo...no podia vislumbrar que era con sus ojos muertos, pero sabia que debía darse prisa...sentia entre un mar de sangre desconocida, la sangre de Sub-Zero que corría escapandosé de su cuerpo y de su vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub-Zero se sostenía arriba de la cadera mientras luchaba por mantenerse en pie.

En el momento de mayor adrenalina no se habia dado cuenta que al lanzar al clon de Noob Saibot, el otro lo habia atacado con algo que logró penetrar su armadura y hundirse profundamente en su carne.

Solo sabía que esta corría entre la mano que luchaba por congelar la herida, resbalaba por su cuerpo y caia al suelo tiñiendo la nieve de rojo.

No quedaba mucho tiempo, no oía los gritos de Frost ni los aullidos de los soldados de la Sombra. Se encontraba en un estado de máxima concentración en un objetivo. Empezó a correr intentando olvidar los diversos dolores hacia aquella confusa mancha negra. Se mareaba, todo lo de alrededor lo veia cómo si se desvaneciera...en unos momentos la forma negra lleno su maltratado campo de visión y Sub-Zero comenzó a lanzar golpes lo mejor que podía...pero sentia que ese demonio aún tenía mucha vida. Y en un momento se desconcentró, por un momento perdió la esperanza de ganar, la Fe en él mismo. Y eso fue suficiente para que Noob se elevara en la batalla.

Golpeó a Sub-Zero sin piedad en todo el cuerpo, lanzando sangre con cada puño, ocasionando graves heridas con cada patada y, finalmente, dando un golpe que tumbó a Zero en la nieve de la cuál no podia levantarse.

Asi que, ¿ésta es tu gran batalla final?-Lo oía burlarse ahogadamente, como si una bomba hubiera explotado junto a su oido-Vamos levántate hermanito, tienes mas para dar.

De repente se encontró el mismo en los primeros años de su pubertad, cuándo aún era un niño y comenzaba a entrenarse para ser un verdadero Lin-Kuei. Era una soleada tarde y el habia fallado cayendo de un árbol y habia perdido el aire. No lograba levantarse. Pero Bi-Han llegó hasta él, le tendió la mano y pronuncio esas mismas palabras...Vamos levántate hermanito, tienes mas para dar.

Volvió al presente, debajo de toda esa perversión, frialdad, crueldad y burla de Noob, Sub-Zero habia reconocido la voz de su hermano, tal vez hasta una nota de esperanza y ruego en esa última frase. Tal vez uno de sus golpes y el tiempo pasado dentro del poder del medallón estaban logrando que Bi-Han pudiera pensar un poco más. El podía ser un asesino mas del Lin-Kuei, pero con Sub-Zero habia sido su hermano. Y como tal lo habia cuidado y apoyado.
Sub-Zero encontro un dejo de fuerzas y se impulsó hacia Noob, comenzó a lanzar golpes ciegos que daban en su objetivo y hacian bambolear a Noob.

Aun así, este domino a Sub-Zero y lo arrodillo frente a él mientras lo ahogaba con una mano alrededor del cuello.
Hermano, esto va a terminar, tranquilo-Se burló Noob al tiempo que Bi-Han le transmitia calma.

Sub-Zero estaba a punto de perder la conciencia, y por eso creyó que ese calor y ese destello de luz eran la entrada al otro mundo.

Continuará...
Última edición por DarKerrigor el Vie, 23 Ene 2015, 05:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Vie, 09 Ene 2015, 06:24

Capitulo 6
Parte Final: Almas Espectrales (II)


El domo energético del medallón se habia roto. Él había entrado alli quemando Noob y obligandolo a apartarse de Sub-Zero. Se vengaria por segunda vez de ese ser, esta por amenazar a Sub-Zero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había visto como ese "espectro" de cuarta habia vencido a Sub-Zero y se preparaba para coronar su victoria con la sangre de su hermano.

Vio cómo sus seguidores sostenian a la mujer preparandose para terminar con ella a la vez.
No lo permitiría.

Bajaria allí, derrotaria a ese que se creia un espectro y eliminaria a esos soldados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SCORPION!-Gritó enfurecido Noob-Ya me han interrumpido dos veces antes de matar, y eso me desquicia. Tú también serás asesinado espectro si es que puedes tener un don como la muerte. Y esta vez trabajaremos juntos.

Scorpion sintió el odio de un alma corrompida con un mismo objetivo, pero esa bipolaridad jamás la habia sentido antes con Noob, tal vez, aquel ser que existia aún dentro de esa cosa seguia vivo...si es así, Scorpion queria hacer algo que no habia llegado a hacer y que despues de muchos años de reflexión logró tomar el valor para hacerlo si tenia oportunidad.

Pedirle perdón a Bi-Han.

Noob lo atacó sin aviso pero Scorpion se teletransportó junto con Sub-Zero. Apareció detras de Noob al tiempo que le daba una patada en la nuca. Noob cayó atontado, segundos que Scorpion aprovechó para apartar al inerte Sub-Zero.
Estaba vivo...pero por poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuánto se levanto de la nieve luego de salir del Reino de la Muerte, Scorpion habia sentido un peso nuevo, no solo peso sino poder. Al mirar sus manos se sorprendió al encontrar las dos cadenas enroscadas que le habia arrebatado al hechicero. Las habia ganado y respondían a sus movimientos.

Scorpion sintió su poder.

Podia hacer que desaparecieran si queria pero al ver su piel de espectro, veia terribles cicatrices de cadenas, como si hubieran sido hechas hacia muchos años.

Supuso que las llevaria por la eternidad, grabadas y listas para servirle.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scorpion lanzó las dos cadenas que se imbuyeron en fuego al tiempo que alcanzaban a noob y abrian verdaderas heridas en su piel endemoniada.

Éste lanzó un grito de verdadero dolor y las cadenas lo obligaron a postrarse.

¿Cómo tienes unas armas tan fuertes? ¿Cómo conseguiste las cadenas hechas del tejido de los Reinos?-sollozó Noob.
No se de que me hablas-Respondió Scorpion.-Sólo se que son poderosas y que van a enviarte a ti y a tus muchachos al otro mundo.

Scorpion había derrotado a Noob. Lo hizo levantarse para ejecutarlo pero una rafaga helada pasó por su lado, congelando a su adversario.

Scorpion se giró y vio a Sub-Zero que recibia ayuda de Frost quién le transmitia su energia. Habia logrado zafarse de los soldados de la Sombra pero estos se estaban por abalanzar.

Scorpion rapidamente creo un anillo de fuego para separarlos.

¿Cómo te sientes? ¿Por que no me dejas acabar con él?- Preguntó Scorpion.

No, debo hacer algo, Bi-Han debe salvarse...y Noob debe morir-carraspeó Sub-Zero.

¿Que debo hacer?-Le interrogó Scorpion recordando que habia sentido la presencia del Sub-Zero original.
Dame Fuerzas-dijo Sub-Zero mientras se levantaba-Porfavor.

Scorpion no protestó, coloco una mano en el hombro de Sub-Zero y este se sacó su medallón, apuntó hacia Noob con él y se concentro en la energía que iba a lanzar.

Los guerreros de la Smbra intentaban cruzar y no podian.

Scorpion sintió un poder increible que se canalizaba en el medallón y sintió que la fuerza de los guerreros de hielo fallaba.

Uno estaba muy debil para mantenerla. La otra no tenia la fuerza.

Scorpión redobló sus esfuerzos y asi Sub-Zero logro al fin lanzar una energia que envolvio rápidamente a Noob.
El hielo se solidifico aun más, hasta parecer metal azulado.

Sub-Zero cayó de rodillas. Agotado.

Muy bien, esta es nuestra parte-jadeó Zero- ahora le toca a él.

Y espero con el alma en vilo la decisión de su hermano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la mente de Noob, dos guerreros luchaban por segunda vez en pocos dias.

Uno era el alma de un asesino con poderes de hielo.

El otro, un ente negro sin forma que adoptaba vagas formas para luchar.

Igualados.

Habría un choque.

Pero antes de eso....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hielo se rompió y Noob se liberó.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-Gritó Sub-Zero con las pocas fuerzas que le quedaban.

No...hermanoo...-Susurró Noob. Y entonces comenzaron a abrirse grietas en su piel. Comenzaban a desprenderse como alquitran mientras esa persona luchaba por sacarselas. Si hubieran estado en un mundo paralelo, habrian de seguro visto una pelicula de un hombre con habilidades arácnidas que debia liberarse de un ser parecido. Les habria recordado a ello si la hubieran visto.

Finalmente se rompió la mascara negra y Bi-Han congelo el resto de su cuerpo.

Hermano has decidido bien...-empezó Sub-Zero.

No-Cortó él-tengo muy poco tiempo, si hubieras logrado derrotarme tal vez me liberaria, pero al lgorarlo Scorpion solo me da tiempo para algo.

Deben matarme.

Volvere a formarme en Netherrealm como Noob pero solo asi podran escapar, no intenten llevarme ni nada. Mas importante aún deben detener la excavación de Netherrealm, ÉL no debe volver. No confien en el Emperador de Outworld, no vayan al Chaosrealm, protegan Orderrealm, hagan caer a Hotaru. Protegan Edenia y cuidense del agujero oscuro...no es problema de momento.

Pero hermano-intentó decir Sub-Zero.

No hay tiempo, lamentó mucho no poder seguir contigo, pero si todo sale bien volveremos a vernos. Y tu me liberaras.

¡Bi-Han!-Scorpión levantó la voz y luego volvio a bajarla- Perdón. Ahora conozco la verdad, perdoname.

Perdoname a mi tambien, pero sabrás que estaba pautado que nos manipularan desde hace siglosaaaaaaaaaaaa-solto un gritó ahogado cuando la oscuridad volvió a apoderarse de él-cuida a Sub-Zero y no pierdan la Fe.

Luego de esta última palabra Noob volvio a cubrirlo completamente.

Scorpion no espero y cumplió el deseo del Lin-Kuei. Con un movimiento de su Mugai Ryu hizo estallar a Noob.

Hermano....-susurró Sub-Zero.

¿Como saldremos de aqui?-preguntó Frost que no salia de su asombro-romperan el fuego.

Los guerreros de la Sombra empezaban a pasar por el anillo, pero Scorpion rió como Sub-Zero habia hecho antes de la batalla con Noob. Esta risa era incluso mas amarga. Y dijo- no es el único que posee un ejercito de espectros.

Scorpion alzo las manos al aire y su clan de semi-muertos apareció para batallar.

Con Scorpion comandando, la pelea no duró mas de unos pocos minutos, antes de que la Hermandad fuera derrotada. Por ahora.

Entre los dos cargaron a Sub-Zero y Scorpion los teletransportó a la base de la Luz que le indicó Frost.

Al llegar encontraron el desastre, cuerpos por todos lados, sangre y destrucción.

Parece que también los emboscaron-comentó Sub-Zero que cada vez veia más- deben haber ido al lugar B de Raiden, Scorpion es en un santuario shaolin en Escocia, el único que hay por lo que se...¿crees que lo encontraras?

Seguró-presumió Scorpion.

Mientras él buscaba Sub-Zero intentaba reconstruir que habia sucedido luego de que Noob casi lo matara...Era imposible que alguien lograra traspasar el domo esiritual del medallón, solo seria posible cuando uno de los guerreros fuera derrotado completamente. Que Scorpion lograra traspasar esas defensas, queria decir que su poder era impresionante. Mayor aún que el del medallón.

Unos minutos despues encontró el rastro espiritual de Raiden y logró llevarlos a un campo inmenso en el que una mansión se levantaba a lo lejos.

!¿Aqui es?¡-preguntó Frost sorprendida.
Última edición por DarKerrigor el Vie, 23 Ene 2015, 05:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Vie, 16 Ene 2015, 03:53

Capitulo 7: La historia Jamás Contada

Mientras que en un lugar frio y oscuro que no contrastaba con el, en extremo caluroso clima del exterior, una figura encapuchada y alta se dirigia hacia sus presentes, quiénes se encontraban a lo largo de la mesa listos para escuchar las últimas noticias....



En otro Reino, en un campo Escóces que lindaba con un bosque, se hallaba una mansión de estilo gótico pero repintada de blanco, con puertas de roble. A las espaldas de esta mansión habia un lago, enfrente campo, a los costados, luego de unos kilometros de cuidado pasto, el bosque.

Dentro de la mansión habia un hervidero de actividad en torno a una mesa rectangular con superficie vidriada. Aquellos que no entraban en la mesa, se encontraban apoyados contra las paredes, al tiempo que un ser que emanaba poder y electricidad de su cuerpo se preparaba para hablarles a todos...

Guerreros,-Comenzó Raiden al tiempo que paseaba la mirada por la habitación- Han sobrevivido a incontables batallas, grandes aventuras, triunfos y fracaso, placeres y dolores por igual. Hoy, las alianzas que no creiamos posibles existen, y por mucho que lo deteste, tengo que pedirles su ayuda una vez más...




...Se acerca la última batalla-continuó Shinnok- aquella que decidirá el destino de todo, una batalla mas importante que lo que algunos tontos llamaron, el "Armageddon". No debemos despreciar claro, que se ha abierto un portal hacia la dimensión oscura que existe entre los Universos. La nada...que en realidad no esta vacía pero mejor dejar tranquilas las cosas que viven allí. Por ahora debemos centrarnos en...





...La excavación de Quan-Chi que Scorpion descubrió-Raiden lo señaló brevemente con su sombrero, el ninja amarillo-anaranjado destacaba al lado del de color azul eléctrico- Tengo una terrible idea de que puede ser esa empresa, asi que es el momento de contarles lo que sé...





...Como todos ustedes tienen conocimiento, ya sea por haberlo escuchado, por conocer la historia o por presenciarla si son tan viejos como yo...-Shinnok soltó una pequeña risa- Saben que en el pasado, eones atras, cuando los Reinos eran uno y no existia división entre cielo y tierra, luz y oscuridad, un Ser reinaba. Era el Único.


Por si no lo sabian, les revelaré que la fuerza más poderosa y la que hizo la existencia es la Fuerza Creadora, algo que los humanos llaman Dios en general, una Fuerza que gobierna todo. -Raiden hizo una pausa y miro a los presentes- Aún así es un misterio y el primer Ser que existió fue también el más poderoso.
Su nombre no puede pronunciarse debido al poder que existe en él. Aún así lo llaman...El Séptimo Elder God.


...Luego de la Fuerza Creadora vienen los Elder Gods, que son 6 y en un momento fueron 7.
A continuación están los dioses como mi hijo, Raiden...


Después se encuentran los dioses elementales como Fujin aqui presente-Dijo Raiden al tiempo que Fujin asentía- Y por último los seres espirituales. Luego de eso vienen los planos en que se encuentran la mayoria de ustedes combatientes, incluidos los espectros, oni y cualquier otro guerrero terrenal.

Aún así, el Único Ser, el Séptimo Elder God, a pesar de todo el poder que tenía no buscaba la unión o la vida, buscaba que las primeras formas inteligentes, y las que vinieron despúes, fueran asesinadas, esclavizadas y volvieran como sirvientes guerreros. Este Elder God se alimentaba de la existencia, a medida que se creaba un Reino, el empezaba a consumirlo. Y tambien a los otros Elder God´s y a toda la existencia, su poder era tal que los Dioses se rebelaron contra él, y fueron derrotados a la vez que una gran parte del Universo era consumida. En ese espacio no quedó nada y fue conocido a partir de ahi cómo...


La Zona Muerta.-Dijo firmemente y con respeto Shinnok- Los Elder God´s fueron derrotados y despojados de sus formas...hum...digamos terrenales y dos de ellos comenzaron a morir. Eones despues desaparecierón y subimos otros dos Elder God´s dejando nuestro legado a los descendientes directos que teniamos. En mi caso fue elegir entre Raiden y Shao Kahn, quiénes se batieron a Kombate y bueno...ya se sabe el resultado.-Shinnok esbozó una sonrisa burlona al tiempo que Onaga soltaba una carcajada.

Pero padre-Kahn intentó recomponer parte de su honor-¿qué haremos, porqué nos cuentas esto?

Porque Aqui en Nethrrealm Quan-Chi esta desenterrando una mitad del Único Ser y en Chaosrealm, nuestro sirviente Havik intenta desenterrar la otra...¿Nunca te preguntaste porqué estos Reinos son tan extraños y albergan tanto mal?


...Teniamos que guardar silencio respecto a lo ocurrido apra que a nadie se le ocurra desenterrar un Ser partido en dos, encerrado en cuatro planos diferentes y su poder separado por los seis Kamidogu y el amuleto de Quan-Chi.

¿Pero Raiden, cómo fue derrotado un Ser capaz de vencer a los mismos Elder God´s?-Preguntó Liu Kang.

Porque a pesar de su infinito poder, este Ser puede ser sojuzgado por el poder de la Creación. Para lograr esto, cada uno de los Mayores poderes de los Reinos se unió, protegidos por los Elder God´s espirituales y lograron sojuzgar al Único. Estos seres representaban: Al guerrero, Al Rey, A los Muertos, A los magos, A los dioses, A los comunicadores o aquellos que pueden ser llamados Chámanes, Y finalmente A los Ocultos, aquellos que entre las Sombras se mueven y conocen los secretos mas profundos de la existencia.

En ese entonces una raza dio su Fuerza para detenerlo. Una raza que vivia en varios Reinos pero era nativa de Edenia, en uno de sus mundos.

Los Cryomancers.-Sub-Zero notó un escalofrío mientras empezaba a comprender todo- Ellos ayudaron en la última batalla a los Representantes y una de las últimas obras del Único fue destruirlos, con lo que su población que se contaban por millones y millones, quedó reducida a unos pocos cientos que aún hoy luchan por sobrevivir. En la actualidad en un intento de no perder la raza para siempre, los Cryomancers se mezclaron con poderosos ninjas. Esto mejoró sus genes, pero sus habilidades se vieron disminuidas y ya no queda un solo Cryo puro.

¿Y que ocurrió despues?-Quizo saber Sub-Zero que ya no necesitaba conocer su historia propia, sino una historia que sirviera para cambiar el futuro.

Después el Único fue separado y sus dos partes enviadas a dos Reinos distintos.

Nethrrealm, dónde gobernaba antiguamente uno de los más fuertes Elder. Y otro a Chaosrealm.

Su esencia aún así quedo para siempre en el mismo Reino donde fue derrotado.

¿Earthrrealm?-Dedujo Kung-Lao.

Exacto.-susurró Raiden- el gran desierto de Earthrrealm antiguamente era una de las mas vastas y fértiles Tierras existentes. Después de su derrota, no quedó nada vivo.

Su poder se dividió en seis Kamidogu que devolvieron la vida a los Reinos y se ocultaron debido al tremendo poder que poseian. Un Séptimo objeto que es el que más poder albergaba, el medallón fue enterrado pero alguién lo encontró siglos después.



...Barreras Mágicas, hechizos, maldiciones, barreras fisícas no impediran que desenterremos al Ser-alzó Shinnok la voz.
¿Porqué deberiamos de desenterrarlo....y revivirlo?-Preguntó Noob.

Shinnok no confiaba en él, habia despertado su antiguo ser desde su última batalla reciente en Earthrrealm, y aún luego de toda la "reprogramación" que le habian realizado no estaba seguro de que fuera fiable. Aún así le contestó:
Porqué cuando se libere y toda su Fuerza alcance los Reinos lo mataremos con el Amuleto. Y cuando eso ocurra, todos nosotros recibiremos el Poder. Y así el Universo será nuestro. Quién sobrevivira de todos nosotros es un misterio, pero nos preocuparemos de eso cuándo todo sea nuestro.

Que idiota es Shinnok-Pensó Quan-Chi mientras lo escuchaba- esta cegado por el poder y los años lo estan volviendo loco, hum como si el medallón fuera capaz de hacerle algún daño, si es parte de él. JAJA, es evidente que mueve muy bien sus peones mi Señor.




...Así que a eso se reduce nuestra misión-concluyó Raiden- Nos dividiremos en grupos, cada grupo tendrá un lider y debemos mover nuestras fichas deprisa.

Kung Lao tu serás el Jefe del grupo 1-Anunció- Convoca a los miembros del Loto Blanco-dijo al tiempo que ponia sobre la mesa una ficha de Loto roja y negra- Todos los miembros sentirán la llamada de la ficha mas importante y acudirán, deben buscar el lugar en el que planean unir al Único ya que sólo puede ser liberado en Earthrrealm.

Comienzen en el Gran Desierto. Dudo que Shinnok los comande hasta allí sabiendo que conozco la historia pero e un buen punto de partida.

¿Y que hacemos si encontramos la base?-Preguntó Lao y al momento se dio cuenta de que su pregunta era una idiotez.

Destuirla-Dijo Raiden con frialdad- y a todos los que estén allí. Irás con Jax, Mokap y Striker. Hagan un buen trabajo.
Si Maestro- Kung Lao se sentía agradecido por su elevado puesto.

Scorpion, tú comandaras el grupo 2 y obviamente irán a La Excavación, destruyanla y si Quan-Chi está allí que se vaya al...bueno al infierno no porque ya esta en él- QUE SE VAYA MAS ALLÁ DE DONDE DA EL SOL.-gritó Raiden.

Yo iré porque quiero derrotarlo, destruiré su excavación y me quedaré en paz-Sentenció Scorpion-así tendre paz. Los demás pueden seguirme, pero no saldran del Bajo Reino.

¿Lo matarás por tu obsoleta venganza para luego acompañarlo junto con todo el mundo?-Dscutió Raiden.

¿Porqué no?-gritó Scorpion- cumpliré lo mío y luego...-pero sabía que se engañaba.

Debes vivir. Ahora tienes nuevos amigos, deja el pasado en su lugar, y defiende la Existencia.-Al ver que no replicaba Raiden prosiguio.- Irás con tu clan y con Li Mei.

El grupo 3 irá al ChaosRealm, y los dirigiras tú Sonya, irás con lo que quede de tus Fuerzas Especiales, incluido Kenshi. Allí se encontrarán con Kabal.

¡¿Cómo lo sabes?¡-gritó Striker.

Lo sé, pero tu no irás-A continuación para evitar mas interrupciones Raiden mando a todo el grupo 1 cerca del Gran Desierto.

El grupo 4 será comandado por Liu Kang, iras con Sub-Zero y Cyrax hasta Edenia donde sabrán que hacer. Temo que intenten tomar Edenia por el Portal que allí crece.

En cuanto a los demás vendran todos conmigo.

Hay trabajo que hacer.



...Hay trabajo que hacer-Terminó Shinnok mientras se levantaban pensando que todos tenian una dificil misión pero que ganarian.
Solo Quan-Chi sabía la verdad.
Última edición por DarKerrigor el Vie, 23 Ene 2015, 06:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por Error Macross » Sab, 17 Ene 2015, 00:27

Copados capitulos, Scorpion es re awesome y me gusto mucho la trama de Noob y la posible purificacion, y del ultimo el detalle de ir intercalando los dialogos de ambos bandos fue genial.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Vie, 23 Ene 2015, 05:38

Mil gracias ErrorMacross, la verdad lo de intercalar no es tan simple como parece, me tome un capitulo para explicar algunas cosas, pero el proximo vuelve con todo, lastima que la gente ya no lee tanto los Fan Fics pero bueno, hoy mas tarde suelto nuevo capitulo, y si puedo será doble. Hay más sorpresas. Gracias otra vez por el aguante, lo alienta a uno a seguir.

Avatar de Usuario
DarKerrigor
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 02:26
Ubicación: 8 esfera de Netherrealm

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por DarKerrigor » Sab, 24 Ene 2015, 07:30

Capitulo 8:
El Reino Rojo


Tal y como Raiden habia pedido, Scorpion volvió a su Reino. Enseguida se sintió cobijado por ese calor demoniaco y por la oscura y misteriosa esencia que envolvia a uno de los dos Reinos Infinitos.

Hasta donde Scorpion sabía, luego de la Novena Esfera del Nether, que representaba a su vez la Novena y Última puerta del Reino de la Muerte, solo habia piedra, lava y oscuridad. Jamás habia llegado hasta ella, pero no había mas nada digno de mención que el ser que una vez dominó el Nether antes de Shinnok.
Aún así el se sentía poderoso, cada segundo que pasaba en el Reino de donde procedia su esencia espectral,lo volvia mas y mas fuerte.

Li Mei, quien habia sido asignada para la misión, por otro lado se sentía oprimida, tenia un malestar en el estomago y el calor antinatural de ese Reino la hacia sentirse ahogada. Domino el primer impulso de ataque de histeria y su fuerza de voluntad terminó de asentarla en cuerpo y alma en ese Reino maldito.

No entendia porque Raiden la habia mandado con el espectro. No lo conocía y desde la muerte de Bo Rai Cho en el Armaggedon de Edenia se sentía muy sola. Aún asi, debía cumplir su misión y proteger todos los Reinos. Moriria como su Maestro. Luchando por la justicia.

Que poético pensamiento- dijo Scorpion.

¿Puedes leerme el pensamiento?- preguntó Li Mei ahogando un gemido.

Fragmentos- dijo el espectro sin entrar en detalles- En este Reino puedo hacer cosas...impensadas.-Su mente estaba puesta en probar las nuevas cadenas que le habia arrebatado al Hechicero, las que...¿Cómo habia dicho Noob?...Estaban hechas "con el tejido de los Reinos".

Siento una sensación rara, como si alguien estuviera mirandonos pero...-Li Mei buscó como expresar su idea-pero aquí no hay más que rocas y un cielo rojo.

Si, nos estan siguiendo desde que nos aparecimos, sabian donde sería. Me pregunto si Ermac tendrá algo que ver con eso.-Dijo despreocupadamente Scorpion- No importa, nosotros a lo nuestro. La razón por la que no ves nada mas que un sitio sin vida, es porque nos teletransporté lo más cerca posible de nuestro destino.
Estamos entre la cuarta y la quinta esfera del Nether, un lugar desierto pero creeme, en cuanto avanzemos se vuelve mas claustrofobico y nos encontraremos seres de gran poder que habitan las profundidades.

Eso suena fantástico-dijo irónicamente Li Mei, la ponia nerviosa el tono rojizo que cubria cada centimetro del Reino y le molestaba la actitud de su "compañero de viaje".

Vamos, hay un largo camino hasta la Excavación. Se encuentra en la Séptima Esfera del Nether.-Scorpion no sentia la presencia de Quan-Chi en el Reino y lo interpretó como una buena señal.

Comenzaron a caminar, y al poco tiempo Li Mei se dio cuenta que el cielo se suprimia, la sensación era horrible parecía que, a cada paso, un techo de piedra roja cubierta de huesos los tapaba, que llegaría un momento que morirían aplastados por ese cielo raso. También se preguntó si podia morir en ese Reino y que ocurriría entonces.

Contuvo un segundo ataque de histeria y se quitó las prendas innecesarias ya que el calor aumentaba.

Aproximadamente en, no tenia forma de saberlo, pero lo que a ella le parecieron horas enteras, comenzó a pensar que jamás llegarían. No se habian encontrado nada más que dos cadaveres errantes, de raza indefinida, carcomidos por la esencia del Reino. Scorpion rapidamente mandó a ese par a...¿Otra vida?.

Tenia sed, la necesidad era agobiante pero sentía que podia soportarla sin morir. Tenia unas pequeñas reservas de bebida y alimentos pero no queria usarla. Se preguntó si Scorpion necesitaba comer o descansar y dedujo que no.

El espectro habai aminorado el paso solo para que ella pudiera seguir el rumbo. Conversaron poco. El techo hacia rato se encontraba a no más de 3 metros sobre ellos. Y las presencias los seguian.

Llegamos-anunció de pronto Scorpion deteniendose de forma brusca.-Bienvenida a la Sexta Esfera.

Para Li Mei no se diferenciaba mucho en lo anterior visto, pero la atmosfera era distinta era...más poderosa.

En ese momento atacaron.

Eran dos y si Scorpion no se hubiera puesto delante de Mei con su espada y hubiera desviado la lanza, esta hubiera herido de muerte a la guerrera.

¿Quienes son? ¿Quien los envia?-pregunto el espectro.

No respondieron. Uno era un Oni con vaga forma humana, media unos dos metros pero sus extremidades eran mas largas que la de un humano común, los cuatro ojos que poseian eran amarillos y su piel grisácea.

El otro era un ser con un traje ninja negro, y la cara era blanca brillante. Los ojos, rojos. Alas negras. Un vampiro.Era el que mandaba y el que habia arrojado la flecha. Sin mediar palabra le hizo una seña al Oni y este se puso delante de él dispuesto a matar.

Ya me esaba inquietando no ver a nadie...y un poco me aburría-se burló Scorpion.

"¿Crees que puedes con el Oni?" -El mensaje llegó dentro de la mente de Li Mei. Era la voz de Scorpion.
"Si"-intento pensar ella...pero como el espectro no dio muestras de haberla sentido se concentro más.
SI

Scorpion asintio levemente.

Sin mas se lanzo hacia adelante al tiempo que el Oni lo hacia. Scorpion se impulsó y paso arriba del Ser y este intento agarrarlo con sus largas manos, errando por muy poco. Scorpion cayó de pie y se lanzó a luchar contra el vampiro.
El oni se dio vuelta pero Li Mei corrió hacia él y lo golpeó con toda su fuerza en la espalda.
El oni soltó un gruñido, se dio la vuelta y golpeó agilmene a Li Mei con una patada.
Ella salió despedida, pero se recompuso enseguida y se propulso con una patada que le dio en pleno rostro.
El oni se tambaleó pero se mantuvo en pie.


Por otro lado el vampiro intentaba morder sin éxito a Scorpion. Tenía hambre, no habia habio victimas desde que Quan-Chi comenzó la excavación. Él mismo se hubiera ido pero Quan-Chi prometió darle un suministro de sangre ilimitado si acababa con los intrusos. El solo pensar en sangre lo reavivo, se lanzo con mas impetu hacia Scorpion pero este realizo un backflip de fuego que lanzó al vampiro uns metros hasta chocar con una roca. Antes de caer éste volvió a lanzarse contra Scorpion.
Scropion sabía que su oponente estaba muy debil. Aún asi era mas fuerte que el Oni y Li Mei, y era seguro que Quan-Chi lo habia enviado. Haria descansar a ese vampiro. Podria probar sus cadenas pero temia que lo destruyeran en un segundo, con lo cual se contuvo y simplemente rechazo al vampiro pasando debajo de él al tiempo que lo golpeaba en el estómago.


El oni estaba casi acabado, habia dado un par de golpes a Li-Mei pero luego de comprobar sus movimientos, a ella no se le ahcia dificil predecirlos. Finalmente logro traspasar su frente con un cuchillo.
El oni gritó horriblemente mientras se derrumbaba y su grito se propago por los alrededores silenciosos.
Al cabo de pocos minutos, en su lugar solo habia cenizas.
Li Mei recuperó el cuchillo y la mochila que habia lanzado al suelo y miró hacia Scorpion
Estaba dispuesta a ayudarlo pero el vampiro yacia de rodillas frente a él, inmovilizado con la cadena que sostenia el Spear de Scorpion.
Li Mei se acercó.

Quan-Chi te envió, no es asi-proseguia Scorpion su interrogatorio.
Si-lloriqueo al fin el hambriento vampiro.-Si él nos llamó, prometio comida, hambre, tengo, hambre, porfavor.
Li Mei nunca habia visto algo más lastimero. El golpeado vampiro estaba casi en los huesos.
Una pregunta más.-Scorpion siguió implacable- ¿Cómo supo Quan-Chi donde apareceriamos?
No lo...
Dilo y te dejaré morderme-Dijo Scorpion. Al ver el rostro sorprendido de Li Mei y la mirada de desesperación del vampiro añadió-lo prometo-al tiempo que dejaba a la vista su ante brazo.
Con un objeto, no puedo recordar que era- siguio el vampiro casi obscenamente hablando- era una luz, una horrible luz purpura, ahora porfavor.
Bebe- Dijo Scorpion, apenas sintio la mordida, el vampiro en su agonia habia olvidado que Scorpion era un espectro- Ahora descansa.

Cuando pronunció esas palabras el vampiro supo que habia cometido un error. La Sangre que absorvía era sangre muerta..y le quemaba, como quemaba...
El vampiro rápidamente se prendio fuego de adentro hacia fuera y en poco tiempo solo quedaron huesos.
No llegó a gritar.

Sabías que ocurriria...y que no podian ganar. ¿Porque nos atacaron?-Preguntó Li Mei
Solo querían matarte-Respondió Scorpion mientras examinaba la herida en su piel marcada por la cadena. La herida casi habia desaparecido.
...Gracias-dijo Li Mei.


Siguieron caminando mucho tiempo mas hasta que, casi a la salida de la Sexta esfera, Scorpion propuso descansar en una cueva extrañamente fría en comparación del exterior.
En realidad había muchas de esas cuevas en los alrededores. Todas vacías.
Aqui vivian antes los entes que regian estas tierras. Se han ido por el hechicero.-Le informó Socrpion a Li Mei al teimpo que esta preparaba una comida simple y servia agua. Entes sin cuerpo que necesitaban mas frío que el del Nether. Pero que no pudieron salir de aqui.

Hablaron acerca de sus historias de vida. Scorpion le contó de su clan, de los Sub-Zero de él mismo.
Ella del Outworld, de Bo rai Cho y de como luchó por su pueblo.
Li Mei sospechaba que Scorpion comía para divertirse, que no lo necesitaba...pero le agradaba.

Tal vez...-dijo una vez que los dos terminaron sus historias-tal vez solo necesitamos compañia, por extraña y poca que sea-en este momento miro directamente a Scorpion.

Él la miró, a aquella chica joven, de piel blanca pelo negro largo, ojos levemente achinados y...bella.-Si-Le contestó, tal vez sea solo eso.
Y se acercaron.

Y en ese momento, en un parámo desierto del Nether, sucedieron dos cosas que forman una, pero que se daba una si y otra no en ese Reino. Se daba la pasión, pero no el Amor por otro. En esos momentos, antes de emprender el viaje final hacia la Excavación, hubo un poco de los dos.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Historia Final: El Septimo Elder God. (Resubido)

Mensaje por Error Macross » Dom, 25 Ene 2015, 06:57

Me parecio muy bizarro ese final, no se, no solo nunca me imaginaba esta pareja, sino que tampoco a Scorpion teniendo un amor luego de su muerte, pero bueno, djeemos de lado ese detalle, y yendo a lo otro, muy buena la pelea, y el detalle final con el vampiro me gusto mucho. Me cae bien que le des tanta importancia a Scorpion que es mi favorito, aunque espero que no lo termines convirtiendo en el gran protagonista, teniendo tantos otros personajes por ahi dando vueltas que tambien espero que tengan sus grandes momentos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder