Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por Noxious » Jue, 20 Nov 2014, 11:26

Sinopsis:
► Show Spoiler
Capitulo 1: El trato

La batalla esta por terminar, en el coliseo de Kahn se escuchaban los gritos de la multitud enardecida gritando mi nombre: ― ¡Scorpion, Scorpion, Scorpion!
El emperador yace sentado en su trono, hecho con un cráneo grande y a los lados tiene cuernos de centauro igual de grandes, Shao Kahn solo observa mi pelea. Me enfrento a un guerrero un tanto desconocido, no sé cómo describirlo, tiene la cabeza como si fuera una serpiente, ojos amarillo como cocodrilo, uñas largas y piel escamosa, en todo caso, ya está débil y no aguantará mucho.
Le doy un fuerte golpe en la cara y luego una patada en el pecho y cae, con mucha dificultad logra levantarse, escucho un grito proveniente del emperador: ― ¡Acabalo! ―dice con voz grave y fuerte―Acto seguido de eso, procedo a desenfundar mi espada, pero siento que algo me impide matar a mí rival, volteo a ver a Quan Chi el asiente con la cabeza diciéndome: No.
Pasa algo de tiempo y mi oponente nuevamente vuelve a caer inconsciente al suelo, Kahn hace un ademán con las manos y algunos guardias proceden a retirar a mi inconsciente adversario.
― ¡El kombate seguirá mañana! Pueden retirarse ―Kahn se levanta y deja el trono.
― ¿Por qué no pude asesinarlo?- pregunto enfadado a Quan Chi.
― Scorpion, tu oponente era un zaterrano, el último de su especie para ser exactos y sirve a Shang Tsung, hubieras estado en un grave aprieto si lo hubieses matado.
― Sí mi próximo oponente es Sub-Zero poco me importará que tan enfadado se ponga Kahn, vengaré a mi familia y a mi clan.
― Te tengo una propuesta Scorpion.
― ¿Una propuesta? ―, contesto con cierto asombro.
― Sí, y tiene algo que ver con lo que mencionaste anteriormente, así que sígueme.
Después de caminar un rato terminamos en los páramos de Outworld.
― ¿Cuál es tu propuesta, Quan Chi?
―Ayúdame a asesinar a Kahn y a cambio traeré de regreso a tu familia y clan ― abro los ojos con cierto asombro y sorpresa.
― ¿Traicionarás a Shao Kahn? ¿Cómo? ¿Por qué? ―
― La obsesión de ese imbécil por dominar todo lo que se le ponga en frente es muy fuerte a grado de que se cree que puede romper las reglas del Mortal Kombat, inclusive se le puede hacer creer que las reglas del torneo son falsas.
― ¿Qué pretendes hacer?
― Que sea el infierno quién domine la tierra, ya bastantes oportunidades tuvo y perdió, ahora es nuestro turno Scorpion, basta con resucitar a Sindel para que el escudo que protege la tierra desaparezca y sea fácil convencerle de que de ese modo puede entrar directo sin romper las reglas.
― ¿Y luego?
― La furia de los dioses mayores caerá sobre él y por ende tendrá prohibido volver a participar en Mortal Kombat por el resto de su patética existencia, y será perfecto ya que así el infierno podrá participar por fin en el torneo y podremos invadir la tierra.
Suspiro y pienso dudoso.
― No lo sé...
― Piénsalo bien Scorpion.
De inmediato me viene a la mente esos horribles recuerdos de mi familia y clan muriendo en manos de los malditos Lin Kuei y especialmente de Sub-Zero.
― Está bien Quan Chi, acepto el trato con una condición.
― ¿Qué condición?
― Que cuando pelee con Sub-Zero pueda matarlo.
― Está bien, si logras pelear con el podrás acabarlo.
Siento en mi interior que por fin se hará justicia y con un apretón de manos, acepto el trato.
Al día siguiente continua el torneo.
Una chica rubia y con traje militar negro le da su merecido a Kano, y cuando le toca asesinarle Shang Tsung crea una barrera de fuego que se lo impide, no creo que tenga en mente que le asesinen a uno de sus luchadores, algo debe traer entre manos.
― ¡Sonya gana! ―, dice el emperador, pero “Sonya” parece enojada, quizás algún problema tendrá con Kano, cómo sea, son asuntos que no me incumben.
― La siguiente pelea será entre... ― Kahn voltea a verme y sonríe maliciosamente, estúpido, si supieras lo que te va a venir ― ¡Scorpion contra Sub-Zero! ―
Me acerco al centro del escenario y a manera de estatua, aparece Sub-Zero.
― Perro del Shirai Ryu ― me dice mientras se rompe el hielo de sus sucias manos.
― ¡Escoria del Lin Kuei! ― digo en tono furioso mientras me pongo en posición de pelea.
― ¡La muerte es el mayor honor que mereces! ― dice también poniéndose en posición de batalla. Sub-Zero, tú no tienes derecho a decir la palabra “honor”, y mucho menos decirlo como si yo no lo tuviera.
― ¡Peleen! ― Ordena Kahn.
Rápidamente enciendo mi puño en llamas y golpeo al Lin Kuei, el reacciona y logra congelarme por un momento y al instante me patea, uso mi patada de tele-transportación y le golpeo en las costillas, doy varias patadas pero él se defiende y sin que lo vea venir me congela los pies y me da varios golpes en la cara y unas patadas, caigo. Me levanto al instante y logro bloquear algunos de sus ataques de hielo y en cuanto se distrae enciendo fuego desde el suelo para después atraerlo a mí con mi arpón: ― ¡Ven aquí! ― digo, doy algunos puñetazos en la cara, acto seguido de esto lo embisto y cae al suelo a manera que quedo encima de él y doy fuertes golpes en su cara con los puños llenos de fuego. Recuerdo a mi familia y a mi clan y golpeo aún más fuerte, puedo ver la sangre correr de su rostro y lo rojo de las quemaduras a causa de mis golpes, para rematar me levanto y le aplasto el pecho.
Sub-Zero se levanta muy difícilmente, está acabado.
― ¡Acabalo! ― me ordena Kahn.
Estoy listo para por fin cobrar mi venganza, pero de la nada, un trueno me deja cegado y cuando recupero la vista Sub-Zero no está, maldito cobarde, se ha escapado. Enfurezco, grito y sale fuego a mí alrededor.
― Cálmate Scorpion, fue Raiden quién se llevó a Sub-Zero, quizás lo esté escondiendo.
― ¿Con qué fin?
― No lo sé, pero de igual forma el kombate ya terminó y tú estás libre, ve a buscarle si tanto quieres y mátalo si lo deseas ― el hechicero se va.
Sub-Zero, no disfrutes mucho tú “libertad”, pronto te encontraré y seré yo quien te saque hueso por hueso del cuerpo.
Fin capitulo 1.

Nota del autor:
► Show Spoiler
Última edición por Noxious el Vie, 21 Nov 2014, 16:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Nov 2014, 20:00

Bueno, a mi me gusto como esta narrado, y las peleas no hacen falta que sean largas. Quiza fue algo apurado, eso si. Lo único que no entendí es el lugar o en la situación en la que ocurre el capitulo. Al principio crei que al estar en la arena de Kahn seria algo asi como MK2. Pero después con la mención de Bi-Han y Tsung llevando a cabo la batalla entre Sonya y Kano vi que era el MK de MK1. Pero después Kahn habla. ¿Supongo que es una timeline diferente especial del fic? No es una critica, sino que en serio me perdí un poco en ese sentido xD

Mas allá de eso se ve copado, hay una traición y se ve que aparecerán diferentes personajes con distintos objetivos y eso es copado. ¡A ver como sigue!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por Noxious » Vie, 21 Nov 2014, 00:03

The ST. Jimmy escribió:¿Supongo que es una timeline diferente especial del fic? No es una critica, sino que en serio me perdí un poco en ese sentido xD

Mas allá de eso se ve copado, hay una traición y se ve que aparecerán diferentes personajes con distintos objetivos y eso es copado. ¡A ver como sigue!
Lo dijiste a manera de duda y me confundí jaja pero si, es algo que olvidé mencionar, lo siento. xD
Es una timeline especial de este Fic, por lo que habrá momentos de MK1-MK3 revueltos por ahí así que no se sorprendan, incluiré algunos canons también, cabe mencionar que personajes que en un principio son malos ahora serán buenos y puede que viceversa. >8)
¡Saludos! 8D

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Nov 2014, 03:07

Ahhh listo, copado. Ahí entendí hahaha

La_Asesina.
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Nov 2014, 22:25
Ubicación: El Infierno.

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por La_Asesina. » Sab, 22 Nov 2014, 17:46

Hola soy nueva en el foro, bueno, me gusto mucho tú fic, el capitulo fue bueno, la narración, las peleas, todo estuvo bien, me agrada.
Espero que lo continúes.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por Error Macross » Mar, 25 Nov 2014, 03:03

Lindo fic, me han gustado las peleas, y obviamente el usar a Scorpion como protagonista le sube 3000 puntos, jajaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 27 Nov 2014, 07:14

Está interesante el fic. Gracias a las conversaciones entre Scorpion y Quan Chi en MK X, me anda interesando mucho este par XD. Las palabras que se dijeron Sub Zero y Scorpion me gustaron mucho. Buen inicio, veamos que sucede en el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por Monster -R » Jue, 04 Dic 2014, 17:32

Buen comienzo de esta historia, que bueno que Scorpion dejo vivir a Reptile-chan x3, apuesto a que el sentia lo mismo con Reptile, de que ambos perdieron a sus familias, bueno pues... espero que Sub Zero salga de esta y que Scorpion se de cuenta del engaño.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Héroe de corazón negro, héroe de corazón valiente.

Mensaje por Acero_12 » Lun, 08 Dic 2014, 03:27

Debiste haber aclarado antes lo de la línea original, porque hubiesemos tenido brutales baches argumentativos xD.
Mi crítica es la narrativa: es casi nula. La historia tiene que tener narrativa, porque sino, no mucho se entiende y no sabe uno donde es que están exactamente los personajes. Y cuando pusiste narrativa, fue casi nula y no la separaste de los dialogos (los cuales están bien logrados en general).
Con las peleas voy a darte un consejo: juga el juego. Créeme que te va a servir (experiencia propia).
El error de puntuación que vi fue que pusiste la coma luego del primer guión, cuando ser apenas abres el segundo guión. Algo así:

- Me gustaría saber que haces aquí, Hanzo - mencionó Bi Han -; pensé que te había matado en aquella búsqueda.

______________________

Esto me lo inventé para darte una mano XD.
Bueno, veamos como te la juegas con la historia. Seguiré esto para ver como sigues.

¡Saludos!

PD: La imagen esa que era tuya la encontré en Softonic. Lamento responder tan tarde XD.

Responder