La cacería de los Dragones

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Oct 2014, 04:29

Bueno, no pense que la historia terminara asi como en una guerra masiva, pero igual estuvo bien, muy buenas peleas, y buenas escenas, yo creo que tu Kano esta bien, los fanaticos del personaje claramente lo quieren por ser un asesino sadico maldito como el que muestras aca (y por cierto, en una escena le dijiste lider del dragon rojo, me causó gracia). La escena de la casi violacion nomas me tiro un poco abajo porque fue muuuuy larga, para que al final no pasara nada, o sea, fue como que despues de leer el quinto "no, por favor no", ya me daba igual si la violaban o no, solo queria que pasara lo que pasara y listo, jaja. Despues la presentacion de Cyrax fue medio extraña, fue un onda "¿y quien sos?", "yo soy Cyrax, vivia en el Lin Kuei, mis amigos me decian monchito, mis poderes eran muy grandes, luche, pero me automatizaron, perdi mi alma y mi destino, pero Jax y Sonya me rescataron, y ahora soy uno con ellos, y me saco la mascara para que veas que soy negro y tengo cables", "yo solo te pregunté tu nombre". Y el detalle del poder de Jarek estuvo bueno aunque durara poco.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Ale93371 » Lun, 20 Oct 2014, 04:56

Gracias por decirme lo de "Dragón Rojo", la verdad no lo noté :mrgreen: , ya lo modifiqué.
Bien quizás sea verdad que la escena de casi violación fue larga a proposito para que de la impresión de que realmente iba a ocurrir.
Lo de Cyrax presentandose fue porque el soldado le faltó el respeto hablandole como si le hablara a cualquiera y encima tratandolo más como una maquina ("Pedazo de hojalata") que una persona (el soldado dice más bien "¿Quien te crees que sos para exigir respeto?"), esto lo molestó y decidió hablarle de todo lo que sufrió y de como quedó para que vea bien a quien se dirige, que él no es un simple soldado humano como el que le habló de forma grosera y que sus experiencias fueron más duras que el de cualquiera de los miembros de las fuerzas especiales... no creo que una persona que haya pasado por lo que pasó Cyrax pueda soportar que encima le falten el respeto.
Me alegra que te haya gustado lo del poder de Jarek... tengo que confesar que cuando lo resubí en esta pagina extendí la pelea Jarek vs Jax/Cyrax, en realidad el combate iba a ser más corto aún (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Monster -R » Lun, 20 Oct 2014, 18:56

OHH, me ha gustado bastante el cap, me gusto la acción, que bueno que arrestaron a todos del Black Dragón, me asusto un poco cuando Stryker poco a poco caia inconsciente por Kano pero gracias a que pudo recupèrarse.

Jarek siempre me caido mal, presumiendo que el es parte de una de las organizaciones mas malvadas de la Tierra y veo que se le cayo el chiste.

Solo esperemos que pasa despues... ya sabes, con Sonya y Stryker, jeje.

Bueno, es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Ale93371 » Mar, 28 Oct 2014, 23:33

Ok, después de mucho tiempo, aquí está el capitulo final:

Capítulo 6: Amor y justicia

Ha pasado un mes del suceso, un mes de la caída del Dragón Negro, la caída de Kano y sus secuaces.

Era una noche oscura y fría en la base de las Fuerzas Especiales, muchos soldados ya se habían retirado, pero algunos aún realizaban su trabajo nocturno, el lugar nunca estaba vacío aunque a esa hora la cantidad de personal era mucho menor.

Su enorme ayuda en la captura de Kano y su labor de proteger a Sonya le permitieron a Stryker obtener un puesto en las fuerzas especiales. Ahora vestía un uniforme muy similar al que usaba en la policía, pero ahora la remera era color verde, pantalones camuflados, botas negras y una nueva placa de identificación, pero aún portaba sus tonfas ya que eran sus armas favoritas para encuentros cercanos.

- Bien, mi primer día. He estado en el cuerpo de marines, en la policía, en la SWAT… y ahora en las Fuerzas Especiales. Es increíble que me hayan admitido, el entrenamiento fue duro pero no era muy distinto a cuando estaba en las otras organizaciones. - pensaba alegremente el ahora soldado.

Pero la felicidad del hombre se interrumpió bruscamente al ver pasar a un joven mirando al suelo, llevada un traje que parecía ser bastante costoso, el cabello color castaño bien peinado y unos lentes de sol a pesar de estar en un lugar oscuro. Stryker reconoció al sujeto y se sorprendió ya que hacía tiempo que no lo veía, los lentes no impedían ver una mueca de tristeza en su rostro.

- ¡Johnny! – exclamó el ahora militar saludando a su amigo.

- Oh, hola Stryker, no te reconocí con ese nuevo uniforme. Me enteré de la buena nueva, felicidades. – contestó amargamente Johnny Cage, el famoso actor de artes marciales.

- Muchas gracias… pero… ¿Por qué la cara larga? Siempre que te veo estas alegre y burlón.

El famoso suspiró brevemente antes de contestarle a su conocido:

- Sonya… la invité a cenar… quería tener con ella… pero… pero…

- ¿Te rechazó?

- Sí... no lo entiendo, creí que ella… bueno yo... bueno nosotros….

- Animo amigo, hay muchas mujeres en este mundo…o en otro. – lo consolaba Stryker, con lo de "otro mundo" refiriéndose obviamente a los demás reinos.

- Sí, creo que sí. – contestó Cage con la autoestima un poco más alta. – No voy a morir por no estar con Sonya, puedo encontrar otra chica aunque sea difícil. Gracias amigo… ah y felicidades.

- Pero ya me felicitaste por el puesto.

- No, no es por lo del puesto esta vez… es por… la chica que conseguiste.

- ¿La chica que conseguí? ¿De que estas hablando?

- Ve a la oficina que está a la derecha… ya entenderás. Adiós Stryker. – dijo el actor siguiendo su camino a la salida.

- Adiós Johnny. – le devolvió el saludo.

"¿La chica que conseguí?" pensaba una y otra vez el nuevo soldado mientras caminaba a la oficina indicada por su compañero, la puerta estaba cerrada, golpeó un par de veces hasta oír una voz femenina que lo invitaba a pasar.

La oficina no era muy espaciosa y la mujer era nada más y nada menos que Sonya, ya recuperada de sus heridas, quien analizaba unos planos y papeles. En el cuarto había un televisor pequeño encendido, mostrando lo que parecía un canal de noticias y se podían observar las imágenes de la cárcel abandonada donde habían capturado al líder criminal, la voz de la periodista del canal sonaba fuerte y clara:

"… esto es lo que quedó de la antigua penitenciaria después del incidente que involucró a soldados de las Fuerzas Especiales y al famoso clan Dragón Negro.

En las paredes destrozadas se pueden ver rastros de lo que fue una verdadera guerra, en la se contaron más de 28 muertos entre ambos bandos. El líder del grupo criminal, Kano y su mano derecha, conocido solo como Jarek, fueron arrestados junto con unos pocos miembros sobrevivientes y aún están en una prisión de máxima seguridad hasta la espera de sus respectivos juicios.

El alcalde ha comunicado hace instantes que ordenará la demolición de la antigua cárcel para construir en su lugar un…"


Sonya apagó la televisión y comenzó a guardar los planos y papeles que había estudiado previamente pero se distrajo al ver que la persona que ingresaba al lugar era Stryker. El hombre no pudo evitar una mirada de sorpresa al ver la ropa de su teniente: llevaba tan solo una camiseta blanca, sin mangas y escotada, un pantalón corto de color verde y unas botas marrones, no estaba acostumbrado a verla con ropa tan... reveladora.

- ¡Stryker! Hola… no te esperaba tan pronto. – decía sorprendida la teniente.

- Hola Sonya, ahora soy uno de ustedes. – decía Kurtis riendo señalando su uniforme.

- Sí, aunque debo admitir que quedaba mejor el uniforme policial.

- Yo también extraño usar ese uniforme, pero aún lo tengo guardado. De todas formas este no está mal. Me sorprende que estés vestida así, no es común en ti.

- Ah sí... lo que ocurre es que tuve un operativo en Dallas, tu sabes el calor insoportable que hace allí.

- ¿Que clase de operativo?

- Detener a un grupo de fanáticos del Dragón Negro... solo era un grupo de anarquistas que querían revivir el clan pero estaba bien armados. Es increíble como unos criminales pueden influenciar en la mente de otras personas.

- Entiendo, la verdad no puedo creer que esté en las Fuerzas Especiales. - cambiaba de tema el reciente soldado.

- Bueno, te lo mereces, nos ayudaste mucho… de no ser por ti…. –contestaba entrecortada Sonya y mientras su rostro comenzaba a ruborizarse.

- ¿Ocurre algo, Sonya? Te estas sonrojando.

- No, nada... ¿y Kabal?

- He hablado con los mejores cirujanos y dicen que no pueden restaurar su rostro, así que hablé con Raiden y él lo envió a Edenia, para que ver si la reina Sindel puede arreglar su cara, ella sabe mucho de magia antigua y eso... seguro hallará la forma de restaurar su rostro y sus pulmones para que no siga usando esa maldita mascara.

- Ojalá tenga suerte, pero... ¿no lo meterán en la cárcel cuando vuelva a la tierra?

- No, cualquier cosa diremos que fue obligado a volver. Ustedes y yo tenemos muchos contactos para dejarlo libre.

- ¿Qué? ¿Realmente crees que cambió tanto? No sé porque estas tan seguro de que él no volverá a traicionarnos, yo no moveré hilos por cualquiera.

- No lo hará, ahora definitivamente está de nuestro lado.

- De acuerdo... te creo Stryker...

- Sonya. ¿De verdad no te ocurre nada? Te estas poniendo más sonrojada.

- No, nada... bueno, hace poco vino Johnny y…

- Sí, ya me dijo… ¿por qué lo rechazaste? Creí que sentías algo por él.

- Sí, pero al final no era así, somos muy diferentes… además me siento atraída hacia otro hombre… - explicaba Sonya a medida que se ponía más y más ruborizada.

- ¿Quién?

- Tú… Stryker.

- Sonya…

- Me costaba reconocerlo pero hacía tiempo que sentía algo por ti… nunca estuve segura pero… cuando me salvaste y protegiste de Kano… ahí fue cuando me di cuenta que… quiero estar contigo... no sé si tú sentirás lo mismo.

- A esto se refería Johnny – pensó él para luego dirigirse a su enamorada – Claro que siento lo mismo que tú Sonya… para mí siempre has sido más que una compañera y amiga.

Lentamente ambos comenzaron a acercarse, Stryker con sus brazos tomó a Sonya de las caderas y la trajo hacía él, los rostros de ambos estaban a tan solo centímetros de distancia, ella quiso retroceder un poco, tenía vergüenza aunque deseaba ese beso tanto como él… pero pudo vencer el miedo.

Al ver sus sentimientos ser correspondidos, ambos se dieron un largo y profundo beso. Al principio fue un beso dulce y tierno, pero luego se transformó en beso apasionado, comenzaban a sentir como en sus cuerpos subía la temperatura de forma paulatina, una sensación de calor los invadía… ahí cuando el beso concluyó.

- Wow… jamás me habían besado así. – decía Sonya sonriendo aún ruborizada mientras recuperaba el aliento.

- Será mejor que te acostumbres linda. –decía Stryker con insinuación.

Pero el momento romántico fue interrumpido por un llamado a la radio de Sonya:

- ¡Es Jax! – decía Sonya sorprendida

- ¡Dile que se vaya a la…! – pensó Kurtis furioso por el llamado inoportuno.

- ¡Sonya, no te olvides que debemos partir! – decía Jax a través del comunicador.

- ¡Cierto, me olvidé por completo, en media hora estaré lista! ¡Gracias Jax! – dijo Sonya con aire de preocupación.

- ¿Qué ocurre Sonya? – preguntó Stryker viendo como su chica comenzaba a guardar distintos elementos en un bolso.

- Tengo que ir con Jax al templo Lin Kuei.

- ¡¿Al templo Lin Kuei?! ¡¿AHORA?!

- Sí, Sub-Zero nos contactó, tuvo una pelea con Noob, Smoke y Frost. Me dijo que pudo apagar a Smoke y quiere que Jax, Cyrax y yo lo reprogramemos como hicimos con Cyrax hace tiempo. Además me dijo que Frost ahora está de nuevo de nuestro lado… nunca me cayó bien ella. Si me disculpas Kurtis, necesito cambiarme la ropa por otra más abrigada para partir, es increíble que pase de ir a un lugar caluroso a un lugar helado. Puedes venir con nosotros si quieres.

- De acuerdo...pero… ¿tan pronto debes irte?

- Lo siento Kurtis, ¿pero qué otra cosa puedo hacer?

- Y… podrías… salir un poquito más tarde…todavía no terminamos lo nuestro. – recomendaba él nuevamente con insinuación.

- ¡Stryker! – Sonya se ruborizó de nuevo - ¡Ahora no puedo! ¡Cuando vuelva terminaremos lo nuestro!

- Sonya… hace poco nos hemos confesado… no puedes arruinar este momento así. – decía el exoficial mientras nuevamente acercaba su rostro al de la teniente – Creo que Jax podía esperar unos minutos más.

Stryker le dio otro beso a Sonya mientras le seguía diciendo acerca de "atrasarse" un poco. Activando de nuevo su radio, la teniente contactó con Jax:

- Jax.

- Sí Sonya ¿Ya estas lista? Dijiste que en media hora estarías preparada.

- Lamento decirte que tardaré más… en UNA HORA estaré lista. – expresaba la rubia mirando a su amado con una sonrisa.

- ¡¿Qué?! ¿Una hora? ¡Eso es demasiado tiempo So…! – exclamaba incrédulo Jax hasta que Sonya apagó el comunicador.

- Ganaste Kurtis, espero no recibir sanción por esto.

- Ven aquí hermosa.

Y ambos militares nuevamente comenzaron a besarse, estaban solos y querían aprovecharlo, la puerta de la oficina estaba cerrada con llave y las ventanas tenían cortinas que impedían la visión por parte de algún curioso.

Tomaron un pequeño tiempo para mirarse a los ojos fijamente y finalmente decirse esa frase que tanto querían oír:

- Te amo Kurtis.

- Te amos Sonya.

Son soldados, guerreros, justicieros, protectores de Earthrealm, pero por sobre todo… amantes.

FIN

Bueno, aquí es donde este fic se relaciona con "Kombate en el Lin Kuei" como una historia paralela, el próximo fic que voy a resubir aquí es la secuela de estos dos fics.
Quizás el final me salió muy romántico, sobre todo la última parte... pero bueno, ustedes opinarán que les pareció.
Gracias por tomarse la molestia de leer mi historia, Adiós por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por MK-Noob » Mié, 29 Oct 2014, 00:07

Bueno, como bien dijiste el fic salió medio romanticón, pero igual estuvo muy bueno. El manejo de las emociones y las peleas estuvieron 10 puntos. Vamos a ver que sale con esa secuela que planeas subir. Saludos!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Monster -R » Mié, 29 Oct 2014, 20:30

Bien, que bueno que Stryker ya forma parte de los Specials Forces, su sueño hecho realidad :) , bueno, me algro que Sonya se haya curado de sus heridas y todo se volviera normal, me pregunto que construiran en el terreno de la antigua penintenciaria :?:

Me gusto mucho la parte romantica entre los 2 :love: y Jax interrumpiendo :x :
-¡Dile que se vaya a la…!– pensó Kurtis furioso por el llamado inoportuno.
XD me gusto el insulto, bueno, si muestra paralelismo con el fic, Kombate en el Lin Kuei, pero que bueno que Stryker pudo convencer a Sonya y tendrian "su momento" xD, lastima lo de Johhny, espero que encuentre su par.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 03:59

Bueno, fue como totalmente un epilogo a fin de cuentas, me gusta el hecho de que plantee una relacion entre ambos fics, y tal vez una historia mas grande que pueda partir de los dos, fuera de eso, no mucho para comentar, es algo tierno.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: La cacería de los Dragones

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 02 Nov 2014, 05:54

Pues prácticamente un final feliz, con Stryker obteniendo un puesto, digamos, mejor y con Sonya como su pareja, además de haber hecho trizas a su enemigo y a sus secuaces. Fue un fic muy entretenido, me gusta el romance :p y la acción pura XD.

Buen fic, espero más historias tuyas.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder