Traición Fría

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Traición Fría

Mensaje por MK-Noob » Vie, 19 Sep 2014, 05:23

Bueno gente, me copé y volví a hacer otro one-shot. Esta vez no voy a dar ningun adelanto sobre el tema que trata, solo voy a decir que es un poco más largo que el anterior (El Infiltrado). Ahora sí, con ustedes...

---------------------------------------------------------------------

Traición fría

Una patada en el abdomen y un gancho en la mandíbula terminaron de derribar al joven Blue, que fue derrotado. El salón principal del Templo Lin Kuei estaba prácticamente repleto, una gran cantidad de miembros del clan estaban en ronda observando esa pelea, que era la final de un pequeño torneo organizado nada más ni nada menos que por el Granmaestro Sub-Zero. La vencedora de la lucha fue una mujer joven y delgada, con ojos celestes y el pelo del mismo color, a tal punto que parecía ser hielo mismo. Al finalizar el combate, Sub-Zero se acercó a ambos luchadores.

- Los dos han peleado muy bien. Han demostrado ser combatientes más que aptos para el Lin Kuei
- Es un placer que el Granmaestro me diga algo así – respondió la mujer, que se hacía llamar Frost.
- Gracias, Granmaestro – dijo Blue.
- No hay nada que agradecer, mis alumnos. Eso sí, me gustaría poder hablar un momento a solas con Frost; es algo importante – pidió Sub-Zero.
- Vale, Granmaestro. Compañeros, todos afuera del salón: Sub-Zero debe hablar con Frost –le avisaba Blue al resto del clan.

La gran masa que estuvo observando el torneo por varias horas empezó a abandonar el salón mientras Frost observaba a Sub-Zero con algo de confusión, ya que no podía imaginarse qué era lo que tenía que comunicarle. El hecho de que haya ordenado al resto del clan que dejara el lugar también sorprendía a la joven luchadora. Para su fortuna, las noticias que le daría el Granmaestro eran más que buenas.

- ¿Ocurre algo, Granmaestro? – preguntó Frost con un tono inocente.
- No pasó nada, Frost. Mira… el torneo me dejó en claro que eres una excelente luchadora, la mejor aprendiz que he tenido en los últimos tiempos de hecho. Sería un enorme placer para mí poder entrenarte personalmente, fuera de las sesiones de entrenamiento que tomas con el resto del clan. Me gustaría compartir algunas técnicas que solo los mejores Lin Kuei saben, creo que te has ganado el derecho – respondió Sub-Zero con mucha serenidad.
- Granmaestro, ser entrenada por usted de forma privada sería un honor para mí. Yo también creo que me he ganado el derecho después de vencer en el torneo – dijo Frost con un tono tranquilo pero arrogante a su vez.
- Sin dudas. Pero te recomendaría bajar tu ego, las habilidades de todo gran luchador comienzan desde la disciplina y la humildad.

Frost miró a su Granmaestro con cara de fastidio, sin responder. Sub-Zero se percató de eso.

- En fin, mañana comenzará tu entrenamiento nuevo. Te aconsejo que medites aquí por un rato como te enseñé el otro día, ¿vale? – dijo intentando enmendar el error que cometió
- Vale, Granmaestro. Hasta mañana – respondió la aprendiz.

Luego de que Sub-Zero abandonara la sala, Frost quedó sola, pensando por unos minutos en lo último que había dicho. Sabía que el Granmaestro no estaba en lo correcto: ella no era arrogante, simplemente admitía que era una buena luchadora. Después de todo, eso es lo que era. Tras varias idas y vueltas, se dio cuenta que seguir torturándose con el tema no era muy conveniente, por lo que se dispuso a comenzar su meditación.

Poco antes de dar por finalizada la actividad que estaba haciendo, un ruido muy fuerte hizo que Frost se parara rápidamente y se pusiera en pose de lucha. Pero lo que había detrás de ella no era un enemigo; tampoco una persona. Era un portal de gran tamaño, que se había abierto de forma repentina en plena meditación de Frost. La situación incomodó un poco a la joven luchadora, pero aún así nada la detendría: los Lin Kuei no le temen a nada, y mucho menos ella. Empezó a acercarse lentamente con la intención de atravesar el portal, pero, antes de poder hacerlo por voluntad propia, Frost terminó siendo succionada por el mismo.

Parecía que la joven Lin Kuei se había desmayado, ya que pasó mucho tiempo hasta que recuperó la conciencia, incluso luego de haber cruzado el portal. Cuando se despertó se encontraba en un lugar extraño y, aparentemente, siniestro. Pero el lugar no era lo que le preocupaba a Frost, si no las tres personas que tenía en frente.

- Bienvenida al infierno, Frost – le dijo un hombre que estaba sentado en un trono.
- ¿Quien… quiénes son? – le preguntó la mujer con miedo.
- Deja que me introduzca – le respondió el mismo hombre -. Mi nombre es Shinnok, Dios Anciano caído, gobernador y líder supremo de este reino, y pronto de toda la realidad. Aquí a mi lado está el hechicero Quan Chi y su guardaespaldas, Drahmin.
- Te hemos traído aquí porque te queremos ayudar. Hay algunas cosas acerca de tu clan que deberías saber – dijo Quan Chi, un hombre pálido con una gran cantidad de tatuajes rojos en su piel.
- ¿Ya puedo matarla? – le susurró el Oni conocido como Drahmin al hechicero.

Drahmin fue, sin duda, el único de los tres que realmente espantó a Frost. Parecía un ser grotesco: no tenía piel y utilizaba una máscara para cubrir su rostro. Además, tenía un gran mazo de hierro en su brazo derecho. Sin dudas era alguien con el que Frost no querría tener ningún tipo de interacción.

- Todavía no – le respondió Quan Chi a Drahmin fastidioso.
- ¿Ustedes que pueden saber sobre mi clan? Seguramente esto es un engaño. Devuélvanme al Templo Lin Kuei si es que no quieren recibir una golpiza – dijo de forma desafiante Frost.
- Cuantas agallas, jovencita, pero todavía no – le respondió Shinnok riéndose malévolamente -. Te recomiendo que escuches a mi compañero. Como dijo antes, sabe muchas cosas que tú deberías saber.
- Ya me están fastidiando. Habla rápido – dijo Frost dirigiéndose a Quan Chi.
- ¿Nunca te preguntaste tu origen, Frost? ¿Me creerías si te digo que eres uno de los pocos descendientes de una antigua raza que controlaba el poder del hielo?
- ¿De qué me estás hablando? Yo simplemente soy una guerrera poderosa, nada más.
- No, Frost. Eres una cryomancer: una raza del Outworld extinta hace miles de años. Tu “Granmaestro”, Sub-Zero, también es un cryomancer. Él sabía esto hace mucho tiempo, pero decidió ocultártelo.
- No es posible, el Granmaestro nunca me ocultaría nada. Sabe de lo que soy capaz y nunca me faltaría el respeto de esa manera.
- Pobre chica… Sub-Zero es un tonto, Frost. Él sabe que el título de Granmaestro te pertenece a ti, tú debes ser la próxima líder. Nunca mencionó nada sobre tu origen porque desea retener ese lugar y tenerte como un simple “discípulo”. ¿Acaso no era eso lo que siempre quisiste? ¿Tener lo que te pertenece?
- Si… yo… debo ser el… Granmaestro… ¡EL LIN KUEI DEBE SER MÍO! – exclamó Frost, mientras Quan Chi comenzaba a esbozar una pequeña sonrisa.
- Sí, Frost, TÚ debes ser la líder. Sub-Zero es tu enemigo, siempre ignoró tu potencial como luchadora y te ocultó tu origen; debe pagar por su ignorancia.
- Sub-Zero… ¡me las va a pagar! Yo siempre supe que era la Lin Kuei más poderosa de todas.
- Definitivamente, Frost. Pero recuerda, para ser líder del clan debes tener el Medallón del Dragón. Debes quitárselo a Sub-Zero, él no merece su poder. Una vez que esté en tu posesión y actives su poder serás la Cryomancer que debiste ser hace mucho tiempo.
- ¡Sí, lo seré! Llevenme de nuevo al Templo y le mostraré a ese Sub-Zero quien manda en el Lin Kuei.
- Perfecto. Ya puedes enviarla si lo deseas, Lord Shinnok.

El antiguo Dios Anciano hizo un gesto con sus manos y, por medio de su magia, envolvió a Frost en un humo púrpura que terminó devolviéndola al reino de la Tierra.

La mente de Frost había sido corrompida por el tiempo que pasó en el reino maldito, haciendo más simple la tarea de hacer que cayera en las mentiras de Quan Chi. Shinnok y el hechicero estaban conscientes de que el plan que habían elaborado tan cuidadosamente estaba saliendo a la perfección.

- Estúpida chica, realmente se cree poderosa – dijo Shinnok mientras reía.
- Si bien es verdad que es Cryomancer, su poder es incomparable al de Sub-Zero. Su arrogancia y codicia tampoco la va a ayudar demasiado en la lucha por el Medallón – respondió con seguridad Quan Chi.
- Lo que sea de ella no nos importa. La primera fase del plan fue exitosa, pudimos corromper la mente frágil de la chica. Ahora le toca a tu pequeño “asistente”, hechicero.
- Como usted ordene, maestro.

Quan Chi luego miró a Drahmin para encomendarle su próxima misión.

- Ve al Templo Lin Kuei, no llames la atención ni te muestres. Espera el momento indicado para robar el Medallón; si tienes que matar para lograrlo hazlo. Recuerda que si cumples hay una recompensa esperándote.
- Asi será, Quan Chi – respondió Drahmin, para luego dirigirse al portal que lleva a la Tierra y completar su misión.

En el salón principal del Templo Lin Kuei, Sub-Zero se encontraba meditando. Pese al estado de tranquilidad por el que estaba pasando en ese momento, seguía sintiendo un poco de inquietud dado que Frost no se había presentado al entrenamiento que habían pactado el día anterior. De repente, un ruido interrumpió la meditación del Granmaestro. Al darse vuelta, contempló con horror a Frost sosteniendo la cabeza del joven Blue, aquel que había derrotado en el torneo Lin Kuei, en su mano derecha. Por un momento pensó que estaba soñando, que era todo una alucinación, pero no, todo era real.

- ¿Frost, que pasó? – gritó Sub-Zero con una mezcla de enojo y terror.
- Oh, nada Granmaestro, simplemente estaba entrenando con uno de mis compañeros y ocurrió un accidente. Creo que se me fue la mano con un golpe – respondió Frost, para luego arrojarle la cabeza de Blue a Sub-Zero.

Sub-Zero miraba a Frost desconcertado, estaba agitado, no sabía que responder. Frost se dio cuenta y lo siguió provocando.

- ¿Creías que nunca me enteraría de mi origen? ¿Qué soy una cryomancer y que el título de Granmaestro me pertenece a mí?
- Nunca lo oculté, Frost. Me enteré de nuestro origen hace no mucho tiempo, te lo iba a comentar hoy mismo. ¿Pero quién te dijo que debes ser la líder del Lin Kuei? – le recriminó a la mujer.
- ¡Ya basta de mentiras, Sub-Zero! ¡Hoy tomaré lo que me pertenece! Espero que hayas disfrutado de todo este tiempo como Granmaestro. ¡El Lin Kuei será mío!
- Lo único que recibirás, Frost, es un castigo severo por haber asesinado a uno de los nuestros. Siempre dijiste que eras una luchadora poderosa. ¡Pruébalo!

Luego de desafiar a Frost, Sub-Zero se puso en pose de pelea, dándole inicio así a un combate en el que primaba el odio mutuo: uno por venganza y el otro por codicia. Al principio la balanza parecía inclinarse para el lado de Sub-Zero, que parecía poder anticipar cada movimiento de su ex-aprendiz como si fuera una tarea fácil. El primer ataque que desequilibró el combate vino del Granmaestro, que, con una patada giratoria potente, tiró a Frost al piso. Pero éste era recién solo el comienzo, por lo que la joven no tardó en levantarse y seguir luchando. Una lluvia de golpes siguió, pero aún así ninguno de los dos podía sacarse una ventaja clara. Sorpresivamente para Sub-Zero, cuando éste iba a conectar un uppercut a la mandíbula de su oponente, Frost sacó sus dagas de hielo y le clavó una en el muslo derecho, además de generarle un corte en el pecho con la otra. El ninja azul gritó del dolor, a duras penas pudiendo sacarse la daga de la pierna. Estaba arrodillado en el piso, observando como Frost se acercaba.

- ¡Ja! Patético y débil. Con razón tú no podías ser el Granmaestro – dijo Frost riéndose.
- Tr…traidora – le respondió Sub-Zero, todavía con dolor.
- Puede ser, pero no importa. Hoy empezará una nueva era para el Lin Kuei. ¡Muere, maldito!

Frost empezó a concentrar una gran cantidad de hielo en sus manos, canalizando en el mismo el odio que sentía hacia su oponente, al punto en que se formó una ráfaga que, luego de ser lanzada a Sub-Zero, lo congeló temporalmente. Ella sabía que el efecto del hielo no sería eterno en una persona como él, por lo que debía actuar rápido. Localizó el Medallón que se encontraba en el cinturón de lo que ahora era una estatua de hielo y lo arrancó. Al ver el amuleto en sus manos Frost ya se empezaba a sentir poderosa, creía que su reinado en el Lin Kuei sería eterno, y que todo aquel que intentara rebelarse contra ella caería presa de su poder Cryomancer, tal como lo había hecho Sub-Zero. Pero la alegría no perduró por mucho para la nueva portadora del Medallón, ya que Frost vio como sus brazos empezaban a tornarse azules y a temblar, como si el poder del hielo estuviera ingresando en sus venas. Y así fue: el poder de congelación potenciado que ella tanto ansiaba fue el mismo que la terminó convirtiendo a ella también en una estatua de hielo.

Alrededor de diez minutos después, una de las dos personas que estaban congeladas pudo escapar de su prisión temporal. El que corrió esa suerte fue el que sufrió primero: Sub-Zero. Seguía sintiendo el dolor en su muslo derecho, pero no tanto como en el medio de la lucha. Lo primero que vio tras su despertar fue a Frost congelada. Al instante supuso lo que había ocurrido. Una tremenda sensación de tristeza invadió a Sub-Zero en ese momento. Nunca había tenido una alumna tan poderosa como ella, y el hecho de que nunca pudo entrenarla como un verdadero Lin Kuei ni enseñarle a ser más humilde le generaba mucho remordimiento. Se sentía responsable por no haberle comentado su origen Cryomancer a tiempo. Pero, aún así, Frost ahora era una criminal dentro del Lin Kuei, y debía pagar por lo que había hecho.

En el momento en que Sub-Zero se disponía a cargar el cuerpo de Frost a la cámara de los Lin Kuei caídos empezó a sentir un ruido extraño e inusual. No llegó a tiempo a pensar sobre el origen de ese ruido que ya había recibido un mazazo en la cabeza por parte de Drahmin, que presenció todo desde las sombras y decidió atacar en ese momento. El ruido metálico del impacto hizo eco en toda la sala. El Oni, luego de reírse de Sub-Zero, se dirigió al cuerpo de Frost para arrancarle el Medallón de las manos, una tarea que terminó siendo ardua ya que la mujer tenía agarrado al amuleto con mucha fuerza. Finalmente Drahmin cumplió con su misión y obtuvo el amuleto, por lo que, sin pensarlo, se dirigió al portal que lo llevaría nuevamente al infierno.

- El amuleto, hechicero – le dijo Drahmin a Quan Chi cuando llegó a la sala del trono de Shinnok, levantando la mano con el Medallón.
- Bien hecho, Drahmin. Nunca dudé de tu capacidad para completar la misión. Moloch te está esperando en los acantilados, dice que consiguió mucha carne humana.

Tras la partida de Drahmin, Shinnok y Quan Chi comenzaron a elaborar un nuevo plan que involucraría al Medallón recientemente obtenido por el Oni.

- Con solo observarlo me doy cuenta que es un artefacto muy poderoso – dijo Quan Chi -. Le vendrá muy bien tanto a la Hermandad de la Sombra como a sus planes, Lord Shinnok.
- Efectivamente es un amuleto antiguo y de mucho valor, al igual que el de los Elementos. Creo que le encontraré un buen uso, pero primero debemos encontrar a alguien que sepa utilizarlo – respondió Shinnok.
- De eso no se preocupe. Se lo llevaré ahora mismo a Noob Saibot: él sabrá qué hacer con el Medallón – aseguró el hechicero.
- Excelente. Pronto todos los reinos temblarán. Nadie podrá resistir el ataque de la Hermandad de la Sombra – sentenció el Dios Anciano caído.

FIN

---------------------------------------------------------------------

En fin, espero sus comentarios. Gracias por leer y saludos para todos!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Traición Fría

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Sep 2014, 14:17

Me gusto, es una historia que no tiene que ver con el plot de los juegos porque es super loca xDDDD
Pero como que termino con un final muy abierto como para ser un one-shot, generalmente suelen terminar mas cerrados y aca termina como muy abierto. Estuvo bien narrado y fue una historia interesante. Frost fue medio facil de convencer, pero siendo un one-shot esta bien eso. Lo unico que me quedo medio como dando vueltas (quiza por ser fanboy de Sub-zero) es que Quan-Chi y Shinnok digan que Frost no es rival para Sub-Zero y que despues Frost lo derrote. No se, eso xD
Anyways, estuvo copado.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Traición Fría

Mensaje por MK-Noob » Vie, 19 Sep 2014, 14:53

The ST. Jimmy escribió:Me gusto, es una historia que no tiene que ver con el plot de los juegos porque es super loca xDDDD
Pero como que termino con un final muy abierto como para ser un one-shot, generalmente suelen terminar mas cerrados y aca termina como muy abierto. Estuvo bien narrado y fue una historia interesante. Frost fue medio facil de convencer, pero siendo un one-shot esta bien eso. Lo unico que me quedo medio como dando vueltas (quiza por ser fanboy de Sub-zero) es que Quan-Chi y Shinnok digan que Frost no es rival para Sub-Zero y que despues Frost lo derrote. No se, eso xD
Anyways, estuvo copado.
Obviamente es una historia loca como decís :mrgreen: Lo del final abierto es una manía mía porque me encantan los cliffhangers, pero para la proxima voy a intentar hacerlos como se debe.

En cuanto a lo otro que planteas tengo dos respuestas: los dos se equivocaron, y digamos que la pelea no había "terminado". Sub-Zero estaba arrodillado, dolorido y eso pero podría haberse levantado y seguir peleando, pero como Frost lo congeló terminó la pelea prematuramente. Espero que haya servido la explicación, saludos!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Traición Fría

Mensaje por kanalla » Vie, 19 Sep 2014, 14:58

Pues sep, comparto la opinión de The St. Jimmy. Pasan muchas cosas inesperadas, la trama es idependiente de todo y está bien presentado. Buen intento, Dhramin se robó toda la cámara (y los méritos, ñam).
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Traición Fría

Mensaje por Monster -R » Vie, 19 Sep 2014, 19:10

Vaya, interesante cap, me gusto mucho la narración de la introducción hasta de las peleas. Recalcaste bien el motivo de porque Frost se haya hecho muy arrogante y sedienta de poder para superar a su maestro.

Pero bueno, por su ambición tuvo su merecido, siendo congelada.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Traición Fría

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 22 Sep 2014, 04:20

Estuvo muy bueno, yo siempre he tenido esa imagen de Frost tal como la describes en tu fic, por su ending en MK Deadly Alliance y por su actitud en el modo Konquest en MK Armageddon XD. Bastante interesante el One - Shot y me encantó el final, muy siniestro, propio de Shinnok y sus secuaces.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: Traición Fría

Mensaje por Double.A » Lun, 22 Sep 2014, 19:48

Me encantó la historia, yo pienso que Frost siempre a tenido esa actitud, con respecto a el final, estuvo algo abierto pero eso no altero la historia, bueno solo eso
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Traición Fría

Mensaje por Acero_12 » Mar, 23 Sep 2014, 02:56

Mmm... hay dos cosas que no me gustaron de la historia: la primera es que Frost haya caído tan rápido en el control mental; entendemos que estaba en el Netherrealm, pero eso no te "corrompe" psiquicamente (por así decirlo), si la esencia y eso era entendible. La segunda cosa que no me ha gustado, es que Frost le haya ganado tan rápido a Sub-Zero; lo vi precipitado y luego ella sé congeló sola así como así.
Puedes hacer un buen OS, pero no es necesario que te precipites y sea corto. Es mejor tener unas cosas de más que de menos (hablando de historias, claro está XD).

¡Hasta luego!.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Traición Fría

Mensaje por MK-Noob » Mar, 23 Sep 2014, 19:05

Acero_12 escribió:Mmm... hay dos cosas que no me gustaron de la historia: la primera es que Frost haya caído tan rápido en el control mental; entendemos que estaba en el Netherrealm, pero eso no te "corrompe" psiquicamente (por así decirlo), si la esencia y eso era entendible. La segunda cosa que no me ha gustado, es que Frost le haya ganado tan rápido a Sub-Zero; lo vi precipitado y luego ella sé congeló sola así como así.
Puedes hacer un buen OS, pero no es necesario que te precipites y sea corto. Es mejor tener unas cosas de más que de menos (hablando de historias, claro está XD).

¡Hasta luego!.
Casi todo lo que planteas es entendible, pero te voy a discutir lo de que ella "se congeló así como así", ya que fue exactamente lo que pasó en la historia real de MK: una vez que agarró el Medallón su propio poder de congelación la empezó a consumir al punto de congelarla.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Traición Fría

Mensaje por Acero_12 » Mar, 23 Sep 2014, 19:49

MK-Noob escribió:Casi todo lo que planteas es entendible, pero te voy a discutir lo de que ella "se congeló así como así", ya que fue exactamente lo que pasó en la historia real de MK: una vez que agarró el Medallón su propio poder de congelación la empezó a consumir al punto de congelarla.
Ahí me confundí: me refería a que Frost congeló a Sub-Zero así como así. Error mío de gramática.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Traición Fría

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:02

A mi me gusto, y creo que ese final abierto le da toda la gracia (yo suelo terminar mis one shots abiertamente tambien), lo que si, Sub Zero muy al pedo en la trama, solo estaba para terminar mal y hacer algunas cosas, jaja, es gracioso porque en general Zero aporta mas en la mayoria de los fics que lo ponen, esto me hubiera hecho feliz cuando era chico y me caia mal, :P. Pero bueno, nada, solo eso, espero mas fics.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder