Kombate en el Lin Kuei

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Mié, 24 Sep 2014, 18:42

Capitulo 4: Fuego y Hielo

Ríos de fuego ardiente, esqueletos y gente carbonizándose formaban parte de aquel horrible escenario. Solo se oía el sonido de la lava chisporroteando y los gritos desgarradores de algunas personas atadas en postes mientras se les chamuscaban la piel y la carne.

En ese lugar Scorpion estaba preparado para volver a darle muerte a Bi-Han, pero ahora como Noob Saibot, no como Sub-Zero.

- Me aseguraré que no regreses nunca más Bi-Han. – amenazó el ninja dorado.

- Me subestimas Hanzo, hasta ahora no he usado ni la mitad de mi poder. Pero ahora utilizaré toda mi energía para aniquilarte. ¡PREPARATE!

Y ambos ninjas comenzaron nuevamente a luchar, era una pelea crucial en medio de la lava, cualquier movimiento erróneo puede terminar en un chapuzón en el mar hirviente. Estaba vez Noob realmente comenzaba a dominar la pelea y consigue darle varios golpes a Scorpion.

- Parece que ahora no eres tan fuerte, Scorpion, conozco tus técnicas y no te servirán de nada contra mí.

Noob volvió a separar a Saibot, su sombra, de su cuerpo. Ahora el ninja del Shirai Ryu estaba en problemas, intentando bloquear y esquivar los golpes pero no era inútil: Noob le daba una patada en las costillas, mientras Saibot le propinaba un golpe en la espalda; lograba esquivar un golpe de Noob pero no tenía tiempo para eludir un rodillazo de Saibot que le daba en pleno abdomen; Sus contrincantes realmente usaban todo su poder y energía.

"Debo terminar con esto" pensaba el espectro infernal, hasta que una idea surgió en su mente: usar su arma máxima.

Sin perder tiempo, Scorpion consigue golpear a Noob en el esternón y dejarlo inmóvil unos segundos, segundos muy vitales para asegurar su victoria. Se quitó su máscara revelando su verdadero rostro que no era más que un cráneo envuelto en llamas, iba a usar su técnica especial con la que se aseguraba siempre la muerte de la pobre víctima.

- ¡MUERE NOOB! – gritó el habitante de Netherrealm antes de lanzar una feroz llamarada a través de su boca hacia su oponente.

Noob, apenas tuvo tiempo de ver el fuego que venía directamente hacia él, de pronto fue cubierto por completo por las llamas. El ninja dorado siguió expulsando fuego durante varios segundos más, hasta estar seguro de que no iba a encontrar nada más que un esqueleto carbonizado.

"¡Imposible!" pensó Hanzo mientras se colocaba de nuevo la máscara al no ver ni un solo rastro de su rival al extinguirse las llamas, no había cadáver, no había huesos, no había rastros de tela quemada, nada. Pero un feroz rodillazo en su espalda le hizo darse cuenta de algo: Noob había eludido el ataque.

- Idiota, en un segundo me transporté y pude esquivar tu mísero ataque. – decía seriamente el ninja negro, completamente intacto, con Saibot a su lado.

Hanzo quedó arrodillado completamente exhausto y adolorido, apenas podía ponerse de pie, sus ojos carentes de pupilas miraban a su enemigo y veían como su sombra volvía a su cuerpo, Noob y Saibot volvieron a ser uno.

- ¿Qué me habías dicho al principio Scorpion? – preguntaba el ninja negro, para luego contestarse solo – Habías dicho "Me aseguraré que no regreses nunca más Bi-Han", ¿no? Pues parece que no lograrás hacer eso. Volverás a estar muerto.

- No lo creo hermano – dijo una voz nueva.

- Pero que… ¡Kuai Liang! – exclamó Noob Saibot sorprendido de ver a su hermano en aquel lugar.

- Hola "hermano". No voy a dejar que acabes con él.

- ¿Por qué no? Él es enemigo tuyo también, quiso matarte a ti también.

- Sí, pero él fue manipulado para estar contra mí y el Lin Kuei, tal vez el me considere un enemigo pero yo a él no.

- Eso es ridículo. Ahora vete y déjame terminar con él… y luego terminaré contigo.

- Si quieres matarlo a él, primero deberás matarme a mí.

El ninja azul avanzaba con esfuerzo por sus heridas pero desafiante ante su enemigo, Noob decide entonces quitar a quien había sido su hermano del camino, nuevamente volvió a separar a Saibot y lo envió contra Sub-Zero con la orden de destruirlo.

Pero antes de que la sombra pudiera tocar a Sub-Zero, este concentró sus poderes helados y lanzó un rayo que dejo a la sombra negra en una estatua de hielo brillante para luego reducirla a pedazos de un feroz golpe.

- ¡Saibot! – dijo furioso Noob mirando a Sub-Zero y a lo que quedaba de su sombra, cometiendo el error fatal de darle la espalda a Scorpion, quien estando arrodillado rápidamente desenvaina una de sus espadas y se la clava en el pie al ninja negro.

Con un grito de dolor, Noob le da un golpe en el rostro a Scorpion, tirándolo al suelo para luego seguir pisoteándolo en todo el cuerpo. Sub-Zero aprovechando, la distracción que le brindó Scorpion, usa su poder para hacer con sus manos una espada de hielo.

- ¡Bi-Han! – gritaba Sub-Zero corriendo espada en mano

Noob rápidamente da la vuelta y al ver al cryomancer acercarse a toda velocidad decide nuevamente eliminarlo usando también sus poderes oscuros para lanzar un proyectil de energía, pero el ninja azul literalmente se desliza por el suelo esquivando el ataque y preparándose para dar un golpe final con su espada.

El ninja negro no tuvo tiempo de esquivar el golpe, la espada de hielo se clavó en su pecho atravesándolo por completo, la sangre negra que caía de su boca se escurría por su máscara hasta caer al suelo junto con la de su herida.

- Perdiste Bi-Han. – dijo Sub-Zero que aún sostenía la espada clavada en el cuerpo de su hermano mayor.

Noob permanecía de pie, sin moverse, sin intentar quitarse la espada de hielo que tenía clavada. Sus ojos blancos miraban atentamente los de su hermano, estaba inmóvil como si algo lo hubiera paralizado… luego de unos minutos en silencio, el ninja negro se dignó a hablar:

- Re…realme…realmente has…has demostrado…..ser un b…gran guerrero Kuai Liang. – decía con esfuerzo.

Scorpion logró incorporarse y mirar atónito la escena que se estaba produciendo ahora mismo. Noob siguió hablando:

- Merec…mereces llevar es…esos colores… eres digno… de ser…Su…Sub-Zero.

- Bi-Han… - solo le limitaba a decir Sub-Zero.

- Si aún estuviera…vivo…si aún fuer…fuera tu hermano…estaría…estaría orgul… orgulloso de ti. A…adiós….hermano.

Lentamente, la zona donde estaba la herida comenzó a congelarse, el hielo se expandió hasta cubrir todo el cuerpo de Noob. Sub-Zero soltó la espada mirando el cuerpo de Bi-Han y se apartó diciendo un último "Adios, hermano".

Tras alejarse lo suficiente Sub-Zero miró a Scorpion, él ya sabía lo que el ninja espectral pensaba hacer, pero no lo detuvo. El ninja infernal, con su espada cortó en dos el cuerpo congelado de Noob, el corte fue tan rápido que el cuerpo parecía intacto, pero una patada bastó para revelarlo y destrozar lo que quedaba de Bi-Han.

Noob Saibot fue finalmente derrotado, ambos ninjas se quedaron mirando uno al otro, como esperando un ataque. El sudor recorría la frente de Kuai Liang, él recordaba lo que le dijo el hombre de amarillo cuando se presentó al combate.

- ¿Ahora vas a matarme? – rompía el silencio Sub-Zero, preparando sus puños para una pelea, no iba a morir sin pelear.

- No. – contestó secamente Scorpion.

- ¿Qué? – dijo confundido el cryomancer, esa respuesta sí que no la esperaba.

- A mí no me gusta pelear con gente herida, además te oí que me manipularon para estar en contra tuya.

- Así es, Quan Chi fue quien destruyó al Shirai Ryu, fue quien te manipuló y te hizo creer que fuimos nosotros lo que mataron a tu familia.

- Imposible… él me resucitó…

- Lo hizo porque sabía que serías un buen guerrero, aprovechando que tu alma en pena vagaría por tu muerte sin honor a manos de Bi-Han. Te ha estado manipulando… mi hermano era responsable de tu muerte y pagó… pero la muerte de tu familia y tu clan fue culpa de ese maligno hechicero.

Hanzo sabía que la verdad podía ser dolorosa, pero no tanto. Quan Chi fue quien lo había entrenado para vengarse de Sub-Zero y el Lin Kuei… ¡si hasta lo llamaba "maestro"!

- En ese caso – dijo Scorpion reprimiendo su enojo al descubrir al verdadero culpable – tendré que buscar a Quan Chi, será una "visita" corta, pero con mucho dolor y sufrimiento para él.

- Iré contigo. – decía Sub-Zero.

- No, esto es personal entre él y yo.

- Pero no solo el Shirai Ryu salió perdiendo por Quan Chi, él también usó a mi hermano convirtiéndolo en un ser contaminado por el mal y ha causado estragos entre los Lin Kuei.

El ninja dorado se quedó quieto y reflexionando sobre todo lo que le decía quien hasta este momento era su enemigo. Después de unos minutos aceptó la compañía de Kuai Liang ya que él también tenía cuentas pendientes con el hechicero.

- Primero deberás descansar Sub-Zero, yo te avisaré cuando llegué el momento. Pero ahora vete. – dijo Scorpion mientas con sus manos creaba un portal a la tierra.

- De acuerdo… adiós. – se despidió el cryomancer atravesando el portal.

- Adiós… Kuai Liang.

Fin del cuarto capítulo.

Bueno, falta un poco para el final, lamento si este capitulo les pareció corto. Hasta el próximo capítulo.
Imagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Vie, 26 Sep 2014, 18:30

Bien, aquí les dejo el final del fic, es un poco corto pero espero que sea de su agrado:

Capitulo 5: Perdón

Los soldados del Lin Kuei salieron del templo en busca de su maestro, preocupados por el destino que podría haber sufrido él. En su camino encontraron el cuerpo inerte de Smoke, pensaron en destruirlo pero se negaron ya que había sido un gran amigo de Sub-Zero y uno de los más grandes integrantes del clan.

Siguieron buscando, corriendo sobre la blanca nieve hasta hallar en esta, manchas rojizas de sangre, "Debe estar cerca" pensaron todos al mismo tiempo, pero una voz femenina los distrajo. Cold, uno de los aprendices más fuertes del clan reconoció inmediatamente a la persona que se acercaba corriendo.

- Señorita Sareena. – dijo el ninja reconociendo a la amiga de su maestro.

- Hola Cold, podrían haber ayudado a Sub-Zero, después de todo ustedes son miembros del clan.

- Sí, pero el propio Gran Maestro nos ordenó no ayudarlo, uno de los nuestros lo desobedeció y atacó a sus enemigos, pero ellos… lo… lo… - decía el aprendiz, no hacía falta explicar más.

- Está bien, yo ya me deshice de Frost, Sub-Zero se encargó de Smoke por lo que veo.

- Sí, pero no encontramos al Gran Maestro.

- Creo saber dónde está. Síganme.

Inmediatamente la mujer demonio comenzó a correr, seguida por detrás por los guerreros Lin Kuei. No tardaron mucho tiempo en localizar un círculo negro de quemado en medio de la nieve, algo que obviamente no era para nada normal, producto del portal creado por Scorpion para descender al infierno.

- Aquí estuvieron Scorpion y Noob peleando, esas marcas de quemado son de los portales de Scorpion, las he visto antes. Ambos deben seguir peleando en el infierno… y me temo que Sub-Zero podría estar allí.

La mujer cerró sus ojos, temía que realmente Sub-Zero esté allí, teniendo en cuenta el mal estado en el que estaba. No puedo evitar dejar caer una lágrima, ella ignoraba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que lloró… si es que alguna vez lo había hecho.

Pero cuando su lágrima apenas toco el colchón de nieve que era el suelo, un nuevo resplandor de fuego emergió de la marca negra del suelo. Una sombra comenzó a emerger de entre las llamas.

- Sub-Zero… - dijo Sareena reprimiendo la emoción.

- ¡Maestro! – gritaron Cold y los ninjas del Lin Kuei al unísono viendo de nuevo a su líder y el estado deplorable en el que se hallaba después de tan terrible enfrentamiento.

El cryomancer dio unos cuantos pasos antes de caer arrodillado por el dolor de sus heridas, Sareena lo ayudó a levantarse.

- ¿Y Bi-Han y Scorpion? – preguntó Sareena.

- Scorpion se quedó en el infierno, sabe que Quan Chi fue el responsable de todo los que le pasó a su clan, mientras que Bi-Han... ya no nos atacará más ¿Dónde está Frost?

- No te preocupes, no la maté. Ahora te llevaré con ella, no creo que se haya movido de donde la dejé. – le explicó la mujer demonio.

Un rato más tarde llegaron, tal como dijo Sareena: Frost había permanecido exactamente en el mismo lugar y en la misma posición, incluso seguía llorando. Kuai Liang lentamente se acercó a ella, se arrodilló y lo colocó una de mano en su hombro, la mujer giro la cabeza sorprendida de ver a su ex maestro.

- M…. maestro…. – decía la mujer de cabello como hielo.

- Frost, espero que hayas recapacitado. Espero que finalmente comprendas y veas tus errores.

- Sí…he comprendido mis errores y por eso… - decía la cryomancer mientras forjaba nuevamente una espada de hielo con sus manos (otra vez) y se la entregaba a su maestro. – debe MATARME.

- ¿Matarte? ¿Por qué?

- Porque no tengo perdón por todo lo que he hecho, no merezco ser del Lin Kuei, no merezco estar a su lado, no merezco vivir. Así que por favor maestro, máteme por lo menos no quiero morir siendo enemiga suya.

El ninja azul observó la espada y a su discípula, quien se acomodaba para recibir el golpe. Frente a las miradas de sus hombres y de Sareena se preparó para darle muerte a la arrepentida enemiga. Frost cerró los ojos y esperó, sabía que no sentiría nada y que iba a ser rápido pero solo oyó el ruido de hielo partiéndose contra el suelo.

- Maestro… ¿Por qué hizo eso? – preguntó confundida Frost ya que lo primero que vio al abrir los ojos fueron los trozos de la espada de hielo en el piso.

- Porque te arrepentiste. Finalmente la codicia y la arrogancia dejaron tu alma, puedes volver al clan, puedes volver a ser mi compañera. Estoy seguro de que ahora serás un buen soldado Lin Kuei, has caído bajo pero puedes volver a llegar alto.

La joven cryomancer no podía creerlo, Sub-Zero la estaba perdonando de todo. Ella lo odió cuando no pudo robarle el medallón del dragón, pero en el fondo, muy en el fondo aun sentía aprecio por él al haberla considerado su discípula y mano derecha. Ella no pudo evitar la emoción y abrazó a quien volvía a ser su mentor.

- ¡Gracias maestro! ¡Le prometo serle leal, jamás volveré a traicionarlo! ¡Si no cumplo mi palabra que la muerte me lleve!

- Está bien Frost, te creo.

A Sareena no pareció linda aquella imagen de su amado abrazando a otra mujer, "Parece que tengo competencia" pensó seriamente mientras miraba disgustada a Frost. Cold también se mostraba disgustado con el perdón hacía alguien que casi lo asesina tiempo atrás.

Algunos de los soldados del Lin Kuei se habían ausentado pero regresaron cargando a Smoke.

- Gran Maestro, ¿Qué hacemos con él? – preguntaron ellos mientras aún cargaban al Cyborg.

- Llévenlo al templo, contactaré con Jax y Sonya para que lo reprogramen y pueda volver a tener su alma, que vuelva a ser el Smoke que conocí.

Y mientras Sub-Zero hablaba con sus esbirros, Sareena y Colda se acercaron con cara de pocos amigos a Frost para hacerle una advertencia:

- Te tendré bien vigilada, si llegas a planear algo en contra de Sub-Zero, te juro que… - amenazaba Sareena.

- No te preocupes, he cambiado. – respondía la dama de cabellos de hielo.

- Esperamos que así sea. Pero no dejaremos de vigilarte ni un segundo. – aclaró el aprendiz de Sub-Zero

Finalmente el grupo comenzó a caminar de regreso al templo Lin Kuei, la amenaza parecía haber concluido por ahora.

Pero en otro lado…

Mientras el ninja Lin Kuei estaba de regreso a su lugar repleto de nieve y frío, un ninja del Shirai Ryu aún seguía en su hogar infestado de esqueletos y ríos de lava ardiente. Sentado en el suelo concentrándose, reflexionando sobre todo lo ocurrido, sobre el engaño al que había sido sometido durante tanto tiempo hasta que sentía nuevamente la ira y la venganza consumiendo cada vez más sus pensamientos.

- Quan Chi… - se decía a si mismo Scorpion – Estés donde estés, te buscaré… y cuando te encuentre ¡Sentirás en carne propia las llamas del infierno!

Fin

Bueno, espero que les haya gustado mi fic.
Les aviso que la historia no termina aun, hay una continuación de este fic que subiré más adelante, pero primero subiré otro fic que se ubica al mismo tiempo que este, algo así como una historia paralela.
Hasta la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:15

Bueno, que salga Scorpion ya hace que automaticamente este fic ascienda en calidad (?), XD, pero bueno, me parecio en total una historia sencilla, con muy buenas peleas, algunas grandes ideas como Sareena usando su forma demoniaca contra Frost, buenos dialogos y ademas como ya dije, Scorpion, si esta Scorpion esto es awesome (?), el final queda bien para Zero pero muy abierto para Scorpion, asi que espero la secuela.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Monster -R » Sab, 27 Sep 2014, 01:49

Interesantes capitulos, me gusto muchisismo la accion sobre ambos espectros y que Sareena mostrara su verdadera forma demoniaca para poder vencer a Frost y diciendole las verdades a la segunda.

Y espero que Scorpion consiga su vengnza contra Quan Chi.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder