Kombate en el Lin Kuei

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Mié, 17 Sep 2014, 08:21

Hola, nuevamente les traigo un fic, espero que sea de su agrado.
Nuevamente me gustaría aclarar que tengo cuenta en la pagina FanFiction.net y ahí es donde tengo mis fics de MK, ahora los estoy resubiendo a esta pagina para compartirlos con ustedes, es más, este fic fue el primero que escribí. Pero tengan en cuenta que al estar ya escrito no se puede cambiar, aunque cambié un par de palabras.
La historia transcurriría antes de Mortal Kombat Armageddon, aunque es una versión libre mía, incluso incorporé un personaje nuevo (un OC, Original Character), pero con un papel muy pequeño así que no creo que les moleste, ahí va:


Kombate en el Lin Kuei
Capitulo 1: Viejos conocidos
“¡Nunca nos superarás!”, un grito que rompía el silencio en aquel lugar inhóspito y oscuro, un lugar que era toda oscuridad y penumbra de tal forma que no había diferencia entre tener los ojos abiertos y cerrados.
Lentamente una figura emergía de la oscuridad, tambaleando, como si hubiera una brutal sacudida en su cabeza, era un hombre, corpulento, vistiendo ropajes que antes eran completamente azules, y ahora están rojizos por la sangre que salía de sus heridas, algunas de ellas en su rostro, en donde se ven colgando restos de lo que antes había sido una mascara.
El hombre dio unos cuantos pasos con mucho esfuerzo, hasta que finalmente cayó como un peso muerto en el suelo, con el rostro mirando al cielo, en ese momento la misma voz del comienzo exclama “No llegarás muy lejos hermano, ahora MUERE”. Y así como la voz se apaga una nueva figura, mejor dicho tres figuras se acercaban al hombre que producto de la perdida de sangre tenía la visión borrosa, pero llegó a ver el brazo, el puño, el golpe fatal.
Cuando el golpe estaba por llegar, una nueva voz alerta al moribundo:
- ¡Maestro, maestro Sub Zero, despierte!
Así es, Sub Zero, cuyo verdadero nombre es Kuai Liang, el ninja del clan Lin Kuei, parte de una raza muy especial conocida como “Cryomancers”, gente que posee poderes de frío y congelación.
La fuerte penumbra desapareció, ahora se veían las paredes y el techo del templo Lin Kuei, y las tres sombras borrosas fueron remplazadas por la clara imagen de un joven con vestimentas del clan y una mascara que le cubría la boca y la nariz dejando solo sus ojos al descubierto, era uno de sus alumnos. Sub Zero estaba realizando una meditación, una meditación tan profunda que sin darse cuenta y sin querer se había dormido, al ver el rostro de preocupación del joven inmediatamente pensó en desgracias.
- Cold, ¿Qué pasó? – fue lo primero que dijo el ninja azul.
Cold (su nombre clave en el Lin Kuei), como se dijo antes, es uno de los discípulos de Sub Zero, el más fuerte de todos y, al igual que él, era un cryomancer pero todavía no perfeccionó sus poderes congelantes. Él fue uno de los pocos alumnos de Kuai Liang que sobrevivieron a una masacre perpetrada en ese mismo templo hace años.
- Disculpe maestro, es que los hombres que vigilan los alrededores dijeron haber visto tres personas extrañas merodeando. – replicó el joven.
- ¿Tres? – preguntó Sub Zero con un tono de preocupación.
- Así es maestro.
Sub Zero quedó consternado, tenía un muy mal presentimiento de todo esto, ya se imaginaba quienes esos tres intrusos y eso por una parte lo molestaba y por el otro lo entristecía, pero como guerrero del Lin Kuei debía mostrarse fuerte.
- ¿Te preocupa que esos sujetos nos ataquen? – dijo Sub Zero mientras se levantaba del suelo abandonando por completo su meditación.
- No solo por mí, por usted maestro. – respondió Cold.
- No te preocupes, el templo está bien vigilado, es imposible que esos malvivientes entren sin ser vistos y atacados por los centinelas. – Dijo el maestro disimulando el pequeño temor que le invade.
Pero cuando el cryomancer termina de decir estas palabras se escucha un ruido similar a una explosión y, levantando la mirada al techo, él y su discípulo ven como este mismo comienza a resquebrajarse. De repente, el techo se rompe y caen tres cuerpos sin vida, por su vestimenta eran parte del clan, eran los centinelas. Uno de ellos presentaba varios golpes sobre todo en la cara, otro también pero los golpes fueron mucho más fuertes ya que tenía parte de la cabeza literalmente aplastada por lo que se dudaba si los golpes fueron con puño o con un objeto pesado y el tercero estaba completamente congelado, con una daga clavada en el cuello.
- Dios mio…- dijo Sub Zero sin poder creer lo que veía, Cold se quedó mudo de la impresión.
Ambos rápidamente se apartaron y vieron como del mismo hueco del techo caían otros tres sujetos, pero estos cayeron de pie, vivos.
Por el polvo que caía del techo por el destrozo, se entorpecía la vista clara de los intrusos pero se podía ver sus formas, uno tenía la misma complexión física que Sub Zero, el otro tenía una figura frágil, delgada y femenina por lo que rápidamente se adivinó que era mujer y el tercero se veía menos humano, la forma de su cuerpo era como si portara una armadura. Cuando se disipa el polvo y los ve claramente, Sub Zero comprobó que lo que tanto temía era verdad.
- ¿Cómo sabían que los centinelas estaban ahí arriba? – dijo por fin Cold.
- Ellos antes estaban con nosotros, debían saber que habría gente vigilando afuera como en nuestro anterior templo. – contestó secamente el ninja azul.
El enorme estruendo llamó la atención de todos los miembros del Lin Kuei, y en segundos el salón que antes estaba casi vacío ahora estaba ocupado por casi todo el clan.
A pesar de ser muchos y los enemigos tan solo tres, Sub Zero se dirigió a sus compañeros y alumnos, con una mirada y tonos severos.
- Escuchen, esto es asunto mío, retírense y no se metan.
Los soldados no podían creer lo que les ordenaba su maestro. Pero temían represalias por parte de él y decidieron retroceder y no intervenir, todos excepto Cold que se mantuvo al lado de Sub Zero.
- Cold, vete tú también, no te metas, esto es demasiado para ti. – ordenó Sub Zero.
- Pero maestro… – dijo su alumno mientras señalaba a uno de los rivales, a la mujer.
- Vete Cold. –repitió su maestro.
- ¡Pero… esa mujer mató a casi todos sus discípulos tiempo atrás! ¡¿Lo recuerda?! ¡Casi me mata a mi también, si usted no hubiera aparecido yo habría sido asesinado junto con los demás por esa psicópata, a usted le debo mi vida, y ella debe pagar por lo que hizo!
- ¡COLD, VETE DE AQUÍ! ¡SINO SALDRÁS LASTIMADO!
Con enojo e impotencia, el joven comenzó a retroceder y a unirse al grupo espectador demostrando el increíble control que tiene Sub Zero sobre su “tropa”.
- ¿Qué quieren? – preguntó Sub Zero a los extraños.
Los tres individuos se quedaron mirándolo sin decir nada, pero su miradas hablaban por ellos, el hombre del físico de Sub Zero mostraba una mirada desafiante, la mujer a pesar de tener hermosos ojos azules, estos mostraban una mirada llena de odio y el último una mirada pérdida, como si no demostrara emoción alguna.
- ¡¿Qué quieren?! – repitió gritando el hombre al no recibir respuesta.
- Tu vida, Kuai Liang. – dijo finalmente uno de ellos, el primero, con un tono de voz igual de desafiante que su mirada. Kuai Liang inmediatamente se dio que era la misma voz que había oído en su sueño.
Ante le shockeante respuesta, uno de los ninjas del clan, ignorando la orden del maestro, avanza lentamente hacía los enemigos.
- ¡Esto es estúpido maestro, déjenos ayudarlo! – exclamó el ninja valiente, o tonto.
- ¡No, esto es asunto mío dije!
- ¡Por favor, son solo tres y nosotros somos 60, mire como acabo con uno de ellos! – gritó el guerrero mientras corría hacia los rivales.
- ¡No! – gritó Sub Zero, pero era tarde.
El hombre llegó hacía uno de los “visitantes” y lanzó un tremendo golpe que fue bloqueado fácilmente por este, el atacante no se rindió y comenzó a dar una lluvia de golpes y patadas al enemigo, sin éxito ya que eran bloqueadas o esquivadas.
Repentinamente el enemigo logra agarrar del cuello al guerrero y lo levanta en el aire como si no pesara nada, con mucha facilidad.
- Je, ¿así que estos son discípulos tuyos? Son patéticos. – dijo el enemigo y seguido se oyó el crujido de un cuello al romperse. El cuerpo ya sin vida del hombre es arrojado a los pies de Sub Zero, quien quedó tan consternado como los demás.
- ¿Lo ven? Eso es por no obedecerme, estas personas son muy peligrosas, solo yo puedo detenerlos, quédense ahí – alertó Sub Zero nuevamente a sus soldados.
El sujeto que mató al soldado Lin Kuei comenzó a acercarse al cryomancer, este solo se mantenía quieto, algunas gotas de sudor se formaban en su frente.
- Aunque tus amigos sean muy débiles, te arriesgas demasiado al querer pelear tú solo, Kuai Liang. - dijo el enemigo.
- No voy perder a más hombres. – contestó Sub Zero.
- Bien, como sea. – siguió el enemigo - aunque será una gran lástima para ellos ver a su maestro morir.
- Te estas equivocando, al que verán morir es a ti, y a tus amigos traidores. – replicó el lider Lin Kuei señalando a los otros dos combatientes.
- Adelante, muéstranos que sabes hacer. – remató el desconocido poniéndose en pose de batalla junto a sus compañeros.
Sub Zero también rápidamente tomo su pose de pelea, preparándose para la confrontación, diciendo para cerrar el dialogo:
- Con gusto…Bi-Han.

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Bien, eso fue el comienzo. Como siempre, dejen sus opiniones, hasta el siguiente capitulo.
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 17 Sep 2014, 14:14

Es obvio... pero para no decir mucho, solo dire que son tres personitas que estan abajo de mi..... (y ahi la cague)

Muy bueno, me esperaba un poco mas cuando empeza a leer, no se, que volaran dos o tres sesos, una balacera (no se como se escribe) o una explocion, al estilo apocalipsis, pero como es mortal kombat.... diria que fue mucha conversacion, me hubiera gustado mas si hubiera volado una trompada (a parte de estudiante ese).

Y por ultimo.... Cold es blanco? (de uniforme lin kuei, nada de racismo) porque me hizo recordar a un char mugen, pero no recuerdo si ese era blanco en realidad :p
Imagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Mié, 17 Sep 2014, 14:56

Bueno, nuevamente tendré que salir a aclarar, espero que sea la última vez que deba aclarar... sinceramente agradezco a los que elogian mis fics pero después de sufrir duras criticas a mis fics por parte de otros, cosa que al principio toleré... pero tengo un limite, no voy a mencionar usuarios porque no quiero comenzar una discusión, es justamente una de las cosas que quiero evitar. La verdad por momentos estuve en debate conmigo mismo entre seguir en esta comunidad o abandonar.

Para los que piensan como Acid-Hydro: que hubo mucho dialogo, nada de golpes... es verdad pero para mí un fic para ser entretenido no necesita tener peleas todo el tiempo (igual es solo este capitulo), es la propia historia lo que debe llamar la atención no las peleas... y es mejor que se vayan acostumbrando porque no es el único fic que empieza sin acción, es más, hay una secuela de este fic y otro donde los golpes y patadas comienzan recién en el TERCER capitulo y no... no hay forma de "agregar" una pelea. NO ACEPTO QUEJAS DESPUÉS, SON MIS FICS Y NOS LOS VOY A ANDAR MODIFICANDO PARA COMPLACER A LA GENTE, COMO A USTEDES TAMPOCO LES GUSTARÍA QUE YO LES HICIERA MODIFICAR LOS SUYOS.

Lamento parecer agresivo pero odio haber escrito algo que la gente le gustaba tal cual era y aquí toparme con gente que solo le busca defectos y que busca cambios.

Si se preguntan también por la apariencia de Cold, podríamos decir que su apariencia es como la de Sub-Zero de los primeros juegos: una ropa ninja simple, con mascara, de color azul. Aquí Cold es el reemplazo de Frost como discípulo principal de Sub-Zero luego de que ella lo traicionara.

Bien, espero que haya quedado claro. Ojala mis próximos capítulos sean mejor recibidos.
Imagen

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Double.A » Mié, 17 Sep 2014, 15:24

Tengo que admitir que es una gran historia, Sub-Zero es uno de los personajes que aprecio mucho, solo me que decir que espero el siguiente cap
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 17 Sep 2014, 15:43

Senti un golpe bajo....

Soy puro chiste amigo, calmate, si te das cuenta todo lo que digo son chistes, yo solo exprese lo poco que no me gusto... y de hecho, no fue que no me gusto, si no que fue algo que me hubiera gustado mas de otra forma, si te comento eso solo, es porque todo lo demas me gusto... y yo jamas te pediria, y a nadie, que modifiquen sus fics, es mas, yo soy el que pide comentarios para cambiar el mio XDDDDD.... asi que si alguien te dice que cambies el tuyo, mandalo a la bosta de una patada en el culo, yo jamas te pediria que cambies algo, nunca.... aunque ya que estamo.... podrias cambiarle el titulo al fic... "Kombate en el Lin Kuei"... naaa... mejor "Pelea en el ShirY Ryu".... es solo un chiste XDD....
Imagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Mié, 17 Sep 2014, 16:21

Gracias por aclarar Acid-Hydro, la verdad que las últimas criticas que recibí me dejaron de mal humor y no interpreté que lo que dijiste era chiste. La verdad me siento un idiota ahora :mrgreen:
Igual mi mensaje anterior quedará para los que piensen realmente eso de que cada capitulo debe tener peleas. Igual ya en el siguiente capitulo arranca la acción.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por MK-Noob » Mié, 17 Sep 2014, 18:40

Buen fic como, ya nos tenes acostumbrados, pero el comentario de Acid-Hydro no fue una crítica y tampoco fue con mala intención (estuviera jodiendo o no). No daba enojarse así :mrgreen: Pero bueno, tener distintos conceptos acerca de algo está permitido :> Saludos y ya quiero ver el prox. capitulo!

Ah, y otra cosa... ¿Noob Saibot, Frost y Smoke?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por kanalla » Jue, 18 Sep 2014, 04:22

Ale93371 escribió:(...) pero después de sufrir duras criticas a mis fics por parte de otros, cosa que al principio toleré... pero tengo un limite, no voy a mencionar usuarios porque no quiero comenzar una discusión, es justamente una de las cosas que quiero evitar. La verdad por momentos estuve en debate conmigo mismo entre seguir en esta comunidad o abandonar.
¿Sufrir? Yo creo que estás exagerando un poco. Criticar (o comentar) un fic no es decir "Oh, es lo más genial que leído, espero el siguiente"... nah, ni siquiera sabes si realmente entendieron o, en el mejor de los casos, leyeron el relato. A muchos de mis más cercanos kamaradas les pido que si se dan el trabajo de leer, que comenten como críticos y no como kamaradas, puesto que así serían más honestos y yo podría tener noción de mis errores. No porque recibas muchos elogios significa necesariamente que eres bueno, de pronto hace falta saber que te equivocas y con todo, este sitio NO ES fanfiction.net. Dicho de otra forma, MK.org no es un lugar dedicado al fan fic, por ende el público es más difícil.

Y es por eso que me gusta publicar fics aquí.
Ale93371 escribió:Para los que piensan como Acid-Hydro: que hubo mucho dialogo, nada de golpes... es verdad pero para mí un fic para ser entretenido no necesita tener peleas todo el tiempo (igual es solo este capitulo), es la propia historia lo que debe llamar la atención no las peleas... y es mejor que se vayan acostumbrando porque no es el único fic que empieza sin acción, es más, hay una secuela de este fic y otro donde los golpes y patadas comienzan recién en el TERCER capitulo y no... no hay forma de "agregar" una pelea.
¿Para "todos" los que piensa como Acid-Hydro? ¿Quiénes "todos"? Siendo honesto yo estoy de acuerdo con tu punto de vista, de hecho he escrito fics sin peleas varias veces, otros kamaradas también, con que me queda la duda de saber si yo estaría incluido en "todos". Además, y lo siento Acid, el comentario del mencionado solo fue una opinión sencilla más que una crítica concreta.
Ale93371 escribió:NO ACEPTO QUEJAS DESPUÉS, SON MIS FICS Y NOS LOS VOY A ANDAR MODIFICANDO PARA COMPLACER A LA GENTE, COMO A USTEDES TAMPOCO LES GUSTARÍA QUE YO LES HICIERA MODIFICAR LOS SUYOS (...) odio haber escrito algo que la gente le gustaba tal cual era y aquí toparme con gente que solo le busca defectos y que busca cambios.
No he visto ha nadie que proponga cambios, más bien te han dado sugerencias. Y nop, obvio y evidentemente no vas a cambiar tu fic por una opinión, pero como dije al principio, este sitio NO ES fanfiction.net. Lo que sí creo es que debieras cambiar es bajarle un poco a tu ego y ser un poco más autocrítico, que no le hace mal a nadie. Fanfiction.net no es todo el mundo, solo es parte del mundo, y es algo que debes tener en cuenta.
Ale93371 escribió: Ojala mis próximos capítulos sean mejor recibidos.
La recepción del público no está condicionada por lo que uno espera, sino por la dedicación que uno pone en un fic. Sí, yo sé que me lo tomo muy en serio esto de escribir, pero como te lo dije por MP: no importa lo que escribas sino cómo lo escribas. A mi me gustó uno de tus primeros fics porque tenían algo del autor que e daban ingenio e identidad al relato, pero luego te perdiste en historias regulares promedio.

Alguien por MP me dijo que le gustaban los desafíos. Bien, MK.org es eso; es hora de dar crédito a esa palabra.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Jue, 18 Sep 2014, 05:28

Esta es la respuesta a kanalla, se la he mandado por MP pero también quiero publicarla aquí para que todos la vean:
Sí, asumo que fui yo el que dijo que le gustan los desafíos, pero una cosa es que te den un desafío y otra que te molesten con cosas ridículas como quejarse porque omití peleas en mi primer fic... como si fuera a hacer alguna diferencia. Yo sé que esto no es FanFiction.net, lo tengo bien claro eso y no espero que todo el mundo me elogie, no soy arrogante, pero los que comentaron a favor demuestran haber leído mi fic.
Lo de "todos los que piensan como Acid-Hydro" fue escrito en un momento de enojo mío, si sientes que te incluí a ti entre ellos es problema tuyo.
Por lo de Acid-Hydro ya pedí disculpas, no sé si habrás visto ese mensaje.
No soy una persona con mucho ego, tengo autocritica con mis fics.
Pero bueno, un amigo mío de esta pagina (cuyo nombre no diré), quien me da fuerzas para seguir aquí, me ha hablado de ti y de como eres así que no me molestaré en seguir gastando energías en una estúpida discusión.
Al principio te coloqué en mi lista de ignorados, pero era una salida fácil y de cobarde, así que decidí contestarte, directamente.
Yo realmente invierto mucho de mi tiempo y dedicación al momento de escribir fics, si no te gustan mis "historias regulares promedio" te invito cortesmente a que ignores mis fics y problema resuelto, después de todo nadie te está obligando a leerlos.
Sin nada más que decir, hasta pronto y espero que nuestros próximos encuentros sean menos conflictivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Error Macross » Jue, 18 Sep 2014, 05:37

Bueno, a mi me ha gustado (y que onda todo el bardo, mas alla de que no es necesario que haya peleas, el capitulo tenia, XDDDD), y creo saber quienes son los tres en sombras (me gusta la descripcion al mencionar sus miradas), lo que si, no lo veo como un fic que de para largo, al menos en lo que se ha mostrado hasta ahora, salvo que haya un giro que lleve la trama a nuevos rumbos. No tengo demasiado para comentar ademas de esto, le tengo fichas a que Cold va a hacer algo interesante.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 18 Sep 2014, 12:10

Si me siguen nombrando los voy a demandar ¬¬
Imagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Jue, 18 Sep 2014, 16:39

Bien, después del mal momento pasado por un malentendido, he decidido subir el segundo capitulo del fic:

Capitulo 2: Traición y odio

- ¡Kuai Liang! – exclama un ninja con una vestimenta y mascara de color azul con una voz profunda y seria.
- ¿Qué ocurre Bi-Han? – responde otro con una vestimenta parecida del mismo color pero con el rostro completamente descubierto.
- Hermano, el Gran Maestro me ha dicho que el hechicero Shang Tsung planea algo siniestro, me ha encomendado la misión de eliminarlo.
- ¿Cómo lo harás?
- Él está organizando una especie de torneo, me infiltraré ahí y cuando la oportunidad, le quitaré la vida. Sé que es un anciano, pero se mueve y pelea como un joven.
- Iré contigo. – agregó Kuai Liang.
- No, no es necesario, la misión me fue encomendada a mí, no quiero que arriesgues tu vida. ¿Oíste Kuai Liang?
- Estamos en el templo del clan, debes llamarme por mi nombre clave.
- Lo siento, "Tundra", pero eres mi hermano no puedo dejar de llamarte por tu nombre.
- Lo sé, "Sub Zero", pero es así.
- Quedate aquí con Smoke y los demás, seguramente el Maestro les dará alguna tarea a ustedes dos también.
Nuevas personas se hacen presentes en el lugar: un guerrero de tez oscura con una vestimenta amarillo y negro, el otro era un oriental con traje rojo y adornos negros, eran Cyrax y Sektor, dos de los mejores soldados Lin Kuei. Detrás de ellos entró un hombre mayor con una vestimenta que daba a entender su posición como líder del clan, el gran maestro.
- ¿Listo Sub Zero? – preguntó el anciano.
- Sí, mi señor, estoy listo para ir allá. – dijo el ninja azul a su compañero y luego dirigiendo la mirada de nuevo a su hermano menor – Bueno, debo irme.
- De acuerdo, no te confíes mucho, en ese torneo habrá peleadores terribles, incluso pueden tener mucho poder.
- Tranquilo, volveré, no será difícil, nadie puede derrotar a un Lin Kuei, nadie. Si pude matar a ese miserable de Scorpion, puedo hacer lo mismo con este hechicero. Adiós hermano.
- Adiós.
Tundra observaba como su hermano de sangre se iba a lo lejos, sabía que él era uno de los más poderosos del clan, y que iba a ser un rival duro de vencer.


Ese fue uno de los recuerdos que perduraron en la cabeza de Kuai Liang por mucho tiempo, cuando su hermano era el verdadero Sub Zero, no ese hombre que tenía ahora mismo adelante esperando a atacarlo junto con dos cómplices.
Bi-Han paradójicamente encontró la muerte a manos de Scorpion, el mismo guerrero que él había matado tiempo atrás por encargo, un guerrero que volvió de la muerte creyendo que él y los Lin Kuei exterminaron a su familia y a su clan, los Shirai Ryu.
Más tarde el mismo Bi-Han volvió a la vida, pero contaminado por fuerzas oscuras, que tiñeron su traje que antes era de un azul vivo en negro al igual que su piel, sus ojos marrones pasaron a ser completamente blancos y su voz que ya era profunda e inspiraba miedo ganó un tono más siniestro, ahora era otro ser, un ser que luchaba ahora manipulado por la maldad, era Noob Saibot.
Sub Zero ya estaba en posición de pelea, concentrado, al igual que Noob, mientras los soldados Lin Kuei se quedaban mirando sin poder intervenir por la orden impartida por el propio cryomancer.
- ¿Y bien? – preguntaba Noob Saibot en un tono burlón - ¿no vas a venir, no quieres comenzar la lucha?
- Empieza tú – respondió secamente Sub Zero.
- Como desees, de todas formas no saldrás de aquí vivo.
- Deja que te ayudemos Noob, yo quiero acabar con ese maldito. – dijo la compañera de él.
La chica del grupo era ninja, vestía el uniforme Lin Kuei parecido al de Sub Zero, pero un poco más revelador mostrando sus curvas femeninas, también de color azul con una máscara, de piel pálida, ojos azules y un cabello de color turquesa que parecía más hielo que pelo, era una cryomancer también. El tercer hombre no dijo una sola palabra y seguía sin hacerlo.
- No Frost, yo puedo solo, quédate ahí con Smoke. – replicó el combatiente negro señalando al tercer hombre, uno que antes era otro de los asesinos más eficaces del Lin Kuei, pero fue sometido a programa de automatización que se hizo en el clan tiempo atrás y como resultado ahora es un cyborg sin alma.
- ¡VEN! – exclamó Sub Zero a su enemigo.
Y con un grito Noob corrió hacía el guerrero de hielo, comenzó la pelea. El ninja negro empezó ejecutando un brutal golpe que fue bloqueado por Sub Zero y este literalmente le agarra el brazo y la de varios puñetazos con su mano libre en su rostro recubierto con una máscara igual de oscura que su atuendo. Luego de eso, también en su mano libre, concentra energía helada creando una daga de hielo que clava en el brazo de su enemigo, provocando que este gruña del dolor, y termina soltándolo y dándole una patada en el pecho, a la altura de las costillas.
Noob cae al suelo delante de Frost y Smoke, pero rápidamente se levanta, la herida en su brazo no era tan grave para que no pueda moverlo.
- Interesante, Kuai Liang, pero esto es solo el comienzo, no podrás vencerme. – dijo Noob Saibot nuevamente con tono burlón.
- No lo creó así Bi-Han. – contestó Sub Zero
Tras incorporarse, Noob vuelve al ataque lanzando una patada que a duras penas es esquivada por el ninja azul, pero seguido de eso ejecuta un golpe que le da en el riñón, haciendo retroceder y darle tiempo darle más patadas y golpes en distintas partes (rostro, pecho, hasta en las piernas y brazos) y rematar con un rodillazo en la boca del estomago que hace que Sub Zero se incline hacia adelante exponiendo el mentón y la cara a un devastador gancho que lo derriba.
El cryomancer cae de espaldas, siente como su rostro esta húmedo de sudor, su aliento helado salía a través de los agujeros de su máscara. No fue mucho el tiempo que estuvo en el suelo, rápidamente se incorporó, pero apenas hizo esto el ninja negro nuevamente se le acercó para derrotarlo.
Comienza con un feroz golpe de puño que Sub Zero esquiva sin esfuerzo, una patada casi le da en la cabeza pero también falla. Noob enardecido lanzaba una lluvia de golpes y patadas, pero su enemigo se cubría o esquivaba y en una de las fallas este logra tomarlo del cuello.
- Querías quitarme la vida – expresa Sub Zero – pero yo quitaré la tuya.
Acto seguido, el cryomancer comienza a concentrar energía en sus manos, Noob Saibot siente como su cuello comienza a helarse, sabía que si no hacía algo rápido su hermano lo congelaría y lo destruiría.
Sub Zero seguía concentrando su poder congelante, estaba por darle fin a Noob, estaba por volver a enviarlo al otro mundo… sino fuera sintió que algo lo golpeaba y estallaba por detrás de la cabeza, aturdiéndolo, haciéndolo soltar a Noob.
- F…Frost… - llegó a decir Sub Zero al darse vuelta, aún aturdido, y ver a su ex-discípula con restos de lo que había sido una vara de hielo que creó con sus manos y que usó para ese golpe traicionero.
- Hola Sub Zero, veo que estabas olvidando de nosotros, no nos iremos sin tu cabeza, maldito. – replicó la mujer cryomancer, era una mujer bastante linda, pero con un rostro y una mirada que inspiraba un odio profundo.
Frost miraba fijamente su enemigo, pero por un momento concentró su mirada por otro lado, justo detrás de este, al darse cuenta de eso, Sub Zero se da vuelta y recibe un feroz puñetazo, mucho más doloroso si se tiene en cuenta que es de una mano de metal y no de carne, era Smoke.
El golpe aturde aún más al pobre Lin Kuei, que de su cabeza ahora herida comenzaba a manar sangre.
- Smoke… tú…tam…también…quier…quieres matarme. – dijo dolorido Sub Zero, limpiándose la sangre que la caía justo sobre uno de sus ojos, estorbando su visión.
- Afirmativo. Objetivo: Rastrear y eliminar cualquier enemigo a la causa. Noob Saibot enviar instrucciones para destruir enemigo. Modo de combate: activado. – expresó el cyborg Lin Kuei con su voz automatizada y sin vida.
Noob masajeó su cuello frío y dolorido, riendo. "Estas perdido Kuai Liang" fueron las únicas palabras que dijo.
Sub Zero estaba rodeado, y lo peor es que sus enemigos en el pasado habían sido gente suya, gente que lo ayudaría si no estuvieran ya contaminados por el mal, tanto mental como físicamente: su hermano, su amigo y su aprendiz.
Cuando pudo enderezarse y ver con claridad, volvió nuevamente a ponerse en pose de pelea, él no mostraba ningún miedo, y no tenía por qué, un guerrero no Lin Kuei no debe tenerlo.
- ¿Realmente quieres seguir peleando Kuai Liang? Es inútil, ríndete, y te prometo que tu muerte será rápida e indolora. – dijo Noob Saibot.
- Soy un guerrero, moriré de pie. – respondió el ninja azul con una mirada desafiante.
- ¡ENTONCES TE DESTROZAREMOS! – gritó Frost, con una furia que nunca había mostrado y con una mirada asesina, como la de una verdadera psicópata.
- Eliminar objetivo. Preparado para combate. – remató Smoke.
Los tres enemigos se acercaban rápidamente a Sub Zero por diferentes ángulos, este con una mano le lanzó un rayo congelante a Smoke que en segundos lo convirtió en una escultura de hielo, con la otra un escudo de hielo enorme, literalmente era un muro de hielo, para repeler a Noob Saibot. Al saber que Frost venía por detrás, se da vuelta rápidamente y bloquea una patada voladora de su alumna, y le responde con un golpe que también es bloqueado por ella.
Sub Zero sabía las técnicas y el estilo de pelea de Frost, ya que él mismo se las enseñó, por lo que no le costó mucho bloquear y esquivar los golpes y patadas que le propinaba la mujer, cuya furia aumentaba con cada movimiento frustrado.
- ¡TE MATARÉ DESGRACIADO! – gritaba Frost mientras seguía golpeando, o tratando de golpear mejor dicho, a su maestro.
Al atajar uno de sus golpes, Sub Zero literalmente la agarra del brazo, y haciéndole una toma de artes marciales la arroja haciéndole caer al de espalda al suelo, aprovechando esto para darle un pisotón en el abdomen, para detenerla. Frost se queda retorciéndose de dolor en el suelo.
- ¿Por qué me odias tanto Frost? Jamás te había visto de esta forma. – dijo el cryomancer.
- Yo solo quería ser la nueva líder del Lin Kuei, quería tener el medallón del Dragón que tú posees para volverme la guerrera más fuerte del clan.
- Lo recuerdo, me congelaste y me quitaste el medallón, pero te dio tanto poder que no pudiste manejarlo y terminaste congelándote tú misma, fue el precio que tuviste que pagar por tu ambición.
- Fue por un tiempo nada más.
- Después volviste y asesinaste a casi todos mis discípulos en un arranque de locura, solo Cold y un par salieron vivos de esa carnicería, él me dijo que tú lo llamaste por mi nombre al igual que a los demás, estabas alucinando y me veías a mi en el rostro de ellos. Tuve que detenerte de alguna forma Frost.
- ¡Y me congelaste! ¡Me congelaste y me dejaste abandonada en una cámara sellada por tí! ¡¿Por qué me hiciste eso?! ¡¿Querías dejarme ahí para que me muera, verdad?! ¡¿O creías haberme matado?! – gritó Frost, la furia la hacía sentir hervir la sangre nuevamente.
- ¡No lo hice por eso! ¡Es cierto que deje en esa cámara donde reposan los cuerpos de los Lin Kuei caídos en batalla! ¡Pero no para dejarte morir! – respondió agresivamente Sub Zero.
- ¡¿Entonces por qué lo hiciste?! – gritó nuevamente Frost, con tal enojo qué salían lágrimas de sus ojos.
- ¡POR TU BIEN! – respondió Sub Zero.
- ¡¿Qué, por mi bien?! ¡¿Cómo que por mi bien?! – expresó ella ahora también confundida.
- Lo hice con la esperanza, de que cuando te recuperes, puedas darte cuenta de todo lo que hiciste, de tu lo que tu arrogancia y tu ambición hicieron de ti. No han hecho que darte problemas Frost, cuando masacraste a mis discípulos me recordaste porque antes eras mi aprendiz, eras la que más sobresalía del grupo, ibas a ser mi sucesora. Yo no solo te quise como alumna, sino también como una amiga, como una hermana, hasta como una hija.
- ¡Mientes, me dejaste ahí para que me muera maldito! ¡Tú nunca me perdonarías! – exclamó escéptica mientras se incorporaba.
- Frost…por favor. – dijo Sub Zero en un último intento.
- ¡NO, AHORA PAGARÁS POR LO QUE ME HICISTE! – respondió mientras con sus manos formaba unas espadas de hielo, una para cada mano. Quedándose sin alternativas, Sub Zero forma también una espada con sus manos, su Kori Blade.
- ¡Te despedazaré, te cortaré la cabeza y la mostraré a los del Lin Kuei para que vean que soy mejor guerrera que tú! – exclamo Frost terminando la charla.
La joven cryomancer lanza un golpe con ambas espadas, una de ellas le da en el brazo a Sub Zero haciéndole un corte, este se defiende realizando una estocada que es evadida por la ninja debido a su agilidad y su figura delgada. El combate era parejo, ambos tenían la misma fuerza y poder, nadie era más o menos poderoso que nadie. Sub Zero lanza otro golpe con su Kori Blade a la altura del cuello de Frost, como buscando decapitarla, pero esta se agacha y realizando un giro le provoca cortes en ambas piernas a su maestro, pero por suerte, él aún puede moverlas sin mucha dificultad.
Tras el exitoso contrataque y aprovechando que su enemigo bajó la guardia, Frost se prepara para clavar sus espadas en el pecho de Sub Zero para terminar la pelea de una vez, pero no contaba con que su él también gozaba de mucha agilidad por lo que cuando esta por recibir el ataque letal de ella, da un pequeño salto para atrás. Frost había puesto toda su energía en ese golpe suponiendo que sería el final, por lo que el fallar ella queda desprotegida y Sub Zero con su Kori Blade le hace unas heridas en su pierna y brazo derecho, muy profundas, por lo que la sangre salía en cantidad.
Noob Saibot, al ver que no podía romper el muro de hielo, opta por la solución más fácil: transportarse. Al hacer esto, ya estaba de nuevo en combate.
Sub Zero se preocupó, ahora eran dos contra uno. Noob y Frost atacaron al ninja azul al mismo tiempo, si bien la chica tenía el movimiento reducido por las heridas, el guerrero oscuro estaba en perfectas condiciones. El cryomancer lanzó un golpe contra Noob a la altura del pecho para detenerlo, pero no fue suficiente, por lo que trató de darle una patada en el rostro…pero algo andaba mal, no podía mover sus piernas. Bajó su mirada y ahí se dio cuenta que sus pies estaban congelados, Frost había usado su poderes congelados contra Sub Zero cuando este estaba atacando a Noob.
Noob comenzó por darle también un golpe en las costillas que lo hizo soltar el Kori Blade, acto seguido Frost le da unas patadas en el abdomen y a la altura del tórax, ambos villanos comenzaron a darle una feroz paliza al guerrero Lin Kuei y remataron con una patada al unísono que no solo lo "despegó" del piso, sino que lo hizo volar y literalmente atravesar la pared del templo hacia el exterior.
Con su cuerpo lleno de heridas y de sangre, que comenzaba a parecerse más a él mismo en su sueño, Sub Zero se levantó con mucha dificultad, pero no tardó en ver a Frost y Noob acercándose, encima, para empeorar, Smoke logra romper el hielo que lo cubría, liberándose y uniéndose a sus compañeros en la caza del ninja azul.
- Ah, Smoke, por fin te descongelaste. – dijo Noob Saibot al ver al cyborg plateado. – nosotros lo lastimamos mucho, pero te dejaremos que tú también tengas tu parte. No lo mates, solo déjalo casi inconsciente.
- Afirmativo. Orden captada. – respondió Smoke.
Su enemigo no había llegado a ponerse en posición, cuando Smoke se abalanzó sobre él cayendo ambos al suelo, Sub Zero siente que su cuerpo se aplasta al tener a un rival casi todo metal arriba. Una vez encima Smoke golpea el rostro de Sub Zero con sus dos manos, haciendo que su herida anteriormente hecha también por el cyborg se agrande y la mitad de su rostro se tiña de rojo quedando casi desmayado.
Smoke en su vida pasada, fue el amigo de Sub Zero, lo ayudó en la busca del asesino de Bi-Han, pero fue atrapado por el clan Lin Kuei y robotizado junto con Sektor y Cyrax por orden del Gran Maestro. En la pelea contra el emperador Shao Kahn, Smoke había recuperado su alma, pero fue derrotado y desactivado en esa batalla y tomado como “trofeo”, fue reactivado por Noob para servirle nuevamente en el mal.
Volviendo a la pelea, Frost y Noob miraban como Sub Zero recibía brutales golpes del ser mitad robot/mitad humano. Como último recurso, el cryomancer logra congelar otra vez a Smoke y le da un feroz golpe con ambas manos que lo hace caer.
- Impresionante, Kuai Liang. – dijo Noob – pero aun así, no saldrás de aquí vivo. Ese golpe no hará más que dejarlo desmayado unos minutos. Estás muy débil.
- T…tienes razón, pero… aun me quedan mis…dis… discípulos. – respondió Sub Zero agotado por las heridas y la batalla. Pero a pesar de eso comienza a correr hacia el templo, a buscar a sus alumnos, por lo menos para que sus rivales no se vayan enteros.
- ¡Que estúpido eres Kuai Liang! Si no nos pudiste hacer nada tú ¿Qué te hace pensar que tus alumnos puedan hacernos algo? ¡NUNCA NOS SUPERARÁS! – exclamo el ninja negro al ver a su hermano yéndose.
- "Nunca nos superarás", ese grito fue el mismo que oí en mi sueño… ¿sueño? ¿Realmente fue un sueño? – pensó Sub Zero mientras corría - las palabras, las heridas, la sangre, las voces; no, no había sido un sueño, debe haber sido una premonición.
Mientras pensaba esto su ritmo bajó: estaba corriendo, luego trotando, después caminando, seguido de esto finalmente se quedó parado unos segundos antes de finalmente desplomarse con el rostro hacía el cielo como en su visión.
- Parece que no me queda otra alternativa, debo morir. – pensó tranquilamente Sub Zero ya sabiendo que finalmente llegó su destino.
Repentinamente una nueva visión llegó a la mente de Sub Zero, comenzó a ver a todos los héroes que había acompañado en la batalla contra los monstruos de Outworld: Liu Kang, Kung Lao, Raiden, Kitana, Nightwolf, Johnny Cage, Sonya Blade, Kurtis Stryker, Jax, Jade, Sindel, Ermac, Kenshi, Cyrax...
- Perdón, pero no podré seguir acompañándolos, hasta aquí llegué – dijo Sub Zero a sus conocidos aun sabiendo que estaba alucinando.
Además de los nombrados anteriormente, también apareció la figura de una mujer de cabello blanco y negro, de un aspecto infernal, pero con un rostro y una voz a la vez angelical.
"Sareena" fue lo que dijo Sub Zero y efectivamente era ella, Sareena, una mujer demonio que antes era mala y servía a la hermandad de las sombras de Quan Chi, pero Sub Zero se compadeció una vez de ella y le dio asilo en el clan, siempre sintió una profunda atracción, y sospecha que ella sentía lo mismo por él.
Luego, otras tres formas aparecieron, eran Bi-Han, su hermano mayor y Sub Zero original; Smoke con su apariencia humana; y Frost, pero con un rostro gentil y agradable, cuando era alumna de Sub Zero.
Pero de a poco la visión se desvanecía, la ropa azul de Bi-Han se oscurecía y sus ojos comenzaba a carecer de pupilas, Smoke comenzaba a tener metal cubriéndole el cuerpo, y el rostro agradable de Frost nuevamente se convirtió en un rostro lleno de maldad y odio. La visión terminó y lo que tenía enfrente era a Noob Saibot, Smoke cyborg y la Frost resentida de ahora.
- No llegarás muy lejos hermano. – Dijo Noob Saibot al ninja moribundo – ahora MUERE.
Las mismas, palabras, los mismos, gestos el mismo final, ya no había dudas que fue una premonición el primer sueño. Sub Zero vio que Noob le iba a dar el golpe final.
- Raiden, ojala puedas llevar… a los d…demás… a la…v… victoria. – expresó Sub Zero con su último aliento y cerrando los ojos esperó la muerte
Sub Zero seguía con los ojos cerrados esperando el golpe final, pero un grito de dolor se los hizo abrir, y vio a Noob Saibot con fuego en el brazo, quemándose.
En su desesperación el ninja negro comenzó a palpar fuertemente su brazo encendido con el otro rápidamente para apaciguar las llamas mientras miraba la dirección del que vino esa llamarada.
Kuai Liang tenía la vista un poco borrosa, pero llegaba a ver como los ojos de Noob y de los demás mostraban signos de sorpresa.
¡TÚ! – gritó Noob sorprendido y furioso al recién llegado.
Incorporándose lentamente, Sub Zero ve una figura que se acercaba e inmediatamente lo reconoció:
- Sc…Scorp…Scorpion.

Fin del segundo capitulo.
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Monster -R » Jue, 18 Sep 2014, 16:53

Vaya, evaluare tu fic, estuvo interesante el cap, me gusto el liderazgo de Sub Zero como maestro Lin Kuei y que se preocupe por sus alumnos. Aunque Cold tenga un papel pequeño, me cayo bien este muchacho :) y su historia de como es sobreviviente de la masacre que la chocante de Frost :evil: hizo, esta siempre me ha caído gorda por su arrogancia y superioridad :x


Bueno, yo creo que aparte de Frost y de Bi-Han, el tercero yo creo que es Smoke Cyborg manipulado por Noob. Solo esperemos si Kuai Liang, alias Sub Zero, salga de esta.

Bien, ya vi el segundo cap, ahora, la vision de Sub Zero se hizo realidad de como era derrotado por sus conocidos y esperando su hora para morir, y me dejaste con la intriga de que Scorpion fuera a ayudar.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Ale93371
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:33
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, en el Reino de Earthrealm
Contactar:

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Ale93371 » Lun, 22 Sep 2014, 18:47

Capitulo 3: Ayuda inesperada

Hanzo Hasashi, conocido como Scorpion, era uno de los guerreros más importantes del clan Shirai Ryu, rivales del clan Lin Kuei, hasta que fue asesinado por Bi-Han y resucitó como un espectro para vengar la muerte de sus compañeros, de su esposa y de su hijo. Los Shirai Ryu fueron exterminados por el hechicero Quan Chi pero él manipuló a Scorpion para creer que fueron los del clan enemigo.

- Hanzo – dijo Noob Saibot con rabia al recién llegado.

- Bi-Han – contestó el ninja dorado.

Frost y Smoke no hablaban, se quedaban mirando en silencio, Sub Zero lentamente se levantaba e incorporaba con mucho esfuerzo debido a las heridas ocasionadas en la desigual batalla que ahora comenzaba a emparejarse.

- Scorpion… me salv…salvaste… – decía el cryomancer.

- No vine a salvarte Sub Zero, todo lo contrario, vine a matarte. – respondió secamente su "salvador".

Obviamente esta frase golpeó con dureza al ninja de hielo ¿Scorpion se unirá a Noob y a los demás para masacrarlo? ¿Iba a ayudarlo o atacarlo? Era imposible, Scorpion odia tanto a Noob como a Sub Zero.

- Te mataré – continuó el ninja dorado – luego de matarlo a él. – concluyó señalando con sus ojos carentes de pupilas a Noob Saibot.

- Ya veo – dijo Noob – conque quieres destruirme Hanzo, volveré a enviarte al infierno junto con tu gente.

- Eso dalo por hecho Noob. – Lo acompañó Frost – nosotros somos tres y ellos son dos, bueno, en realidad son uno y medio mirando cómo está Sub Zero.

- Te equivocas – dijo una voz misteriosa.

Todos los presentes miraron en la dirección de dónde provenía esa voz, una voz femenina pero dura y desafiante. Repentinamente una mujer aparece, tenía cabello blanco pero con algunas franjas negras, una suerte de tatuajes negros en su rostro y hombros, una mirada felina, vistiendo ropas ligera y algo provocativa: un top negro con detalles rojos, una minifalda del mismo color con una enorme cuchilla colgando del cinturón y botas que también hacen juego.

"¡Sareena!" exclamaron al unísono Noob y Sub Zero, ambos hermanos la reconocieron, ambos combatieron contra ella, sintieron piedad por ella e incluso sentimientos no correspondientes de un ninja por ella.

- Sareena… debías haberte quedado en el templo. – le recriminaba Kuai Liang.

- Estaba en mi habitación cuando oi esos estruendos de un combate, los soldados tuyos quisieron detenerme pero logré abrirme paso. Ahora es una lucha pareja ¿No te parece?

Y tenía razón, eran tres contra tres: Noob, Frost y Smoke por un lado, Sub Zero, Scorpion y Sareena por el otro. Todos eran guerreros de temible fuerza, iba a ser un combate duro y difícil, combate donde matar está completamente permitido.

Sareena era miembro de la "Hermandad de la Sombra" un grupo liderado por Quan Chi, ella es un demonio que puede cambiar su forma por el de una bella mujer, nunca nadie vio su verdadera forma. Ella se enfrentó a Bi-Han cuando él todavía era el Sub Zero original y no Noob Saibot, y fue derrotada, pero él se apiadó de ella y la dejó vivir, revelando una posible atracción. Años más tarde el hermano menor y actual Sub Zero, Kuai Liang le dio asilo en el clan Lin Kuei, por lo que ella de ahora en adelante lucharía a favor de las fuerzas del bien traicionando a su hermandad.

- Hola Bi-Han – dijo Sareena al mismo tiempo que caminaba hasta quedar al lado de Sub Zero.

- Sareena, ha pasado tiempo – contestó el ninja negro.

Sareena se posó al lado de Sub Zero, con una de sus manos agarrando un brazo del cryomancer mirándolo detenidamente, gesto que molestó a Noob.

- Estas herido. – dijo preocupada la mujer demonio.

- He estado peor. – afirmó Sub Zero.

- Perra traidora – masculló enojado Noob.

- ¿Estas celoso de tu hermano Bi-Han? – Dijo burlonamente Sareena – él me ayudó más que tú, me agradabas cuando eras Sub Zero, ahora eres otra persona, ahora eres… un enemigo. – concluyó desenvainando la cuchilla antes mencionada.

La situación había dado un giro increíble: antes era un combate desigual de tres contra uno, ahora eran tres contra tres; antes Sub Zero estaba moribundo y a punto de ser asesinado, ahora estaba nuevamente de pie y más fuerte viéndose acompañado de dos aliados. Todo esto pasaba mientras los guerreros del Lin Kuei miraban sin poder intervenir por la orden impartida por su líder.

- Noob es mío – dijo Scorpion sacando una de sus dos espadas que tenía con vainas en la espalda.

- Yo me encargo de Frost, nada mejor contra una mujer que otra mujer – añadió Sareena.

- Entonces yo iré por mi viejo amigo – remató Sub Zero mirando a Smoke.

Los seis guerreros tomaron posición, listos para el combate. Quedaron un rato quietos como esperando a ver quién daría el primer golpe, cosa que llegó rápidamente de la mano de Scorpion.

- ¡VEN AQUÍ! [Get over here!] – gritó el ninja amarillo lanzando su famoso arpón hacía Noob Saibot pero este usó su poder de teletransportación antes del impacto desapareciendo a la vista.

Scorpion no se sorprendió por eso, tampoco que Noob reapareciera detrás suyo listo para atacarlo por la espalda. El ninja negro lanzó un feroz puñetazo que fue repelido por su contrincante quien lo contratacó con un patada. Cuando la punta del arpón volvió a la mano de Scorpion, este lo aprovechó y la usó para herir a Noob en un brazo, de dicha herida comenzó a salir sangre negra.

Mientras los dos espectros peleaban, por otro lado con un grito de ira Frost se abalanzaba sobre Sareena con una daga de hielo en las manos, ambas caen al suelo. Sareena cae de espalda y Frost encima de ella con la daga lista para lastimar.

- ¡Te mataré, maldita traidora! – exclamó Frost furioso.

- ¿Traidora yo? ¡Mira quién habla! – contestó Sareena al mismo tiempo que con las uñas de una de sus manos literalmente arañó el rostro de su adversaria, haciéndola levantarse para luego propinarle una patada en el abdomen.

Dolorida por ese ataque traicionero, Frost, otra vez con daga en mano da un golpe contra Sareena, ella a duras penas logra esquivarlo y usa su cuchilla para contratacar. Ambas luchadoras se trenzaron en un combate de armas, Frost por su entrenamiento demostraba un mejor manejo, pero no tuvo en cuenta que estaba una daga hecha completamente de hielo contra una espada de metal, el resultado fue obvio: en un momento la daga se partió dejando a la cryomancer desprotegida.

- ¡Mierda! – exclamó Frost al ver los fragmentos de los que había sido su arma.

- Que boquita que tienes amiga – dijo sonriendo Sareena – podría atravesarte con esta cuchilla, pero no me gusta tener ventaja.

Dicho esto, la mujer demonio arrojó la espada lejos, ante la atónita mirada de la ninja.

- ¡Estúpida! ¡Desperdiciaste algo que podría darte la oportunidad de acabar conmigo! ¿Qué te hace pensar que puedes vencerme en una combate a puño limpio? ¡Puedo congelarte en un segundo y hacerte trizas!

- Es verdad, tal vez tengas poderes congelantes, pero eso no te garantizará la victoria Frost.

- ¡Cállate, para ser un demonio no te ves muy intimidante!

- Hmm, tienes razón ¿quieres ver mi verdadera forma?... ¿Quieres ver como soy en realidad?

Como en una escena de una película de terror Sareena comenzó a ser rodeada por una especie de aura roja, su cuerpo comenzaba a sufrir graves cambios: su piel blanca comenzó a ennegrecer, sus cabellos grises y negros ahora era solamente negro, sus tatuajes comenzaban a brillar en un tono rojizo, su uñas crecieron y se convirtieron en garras, sus dientes se transformaron en filosos colmillos, su tamaño aumentaba siendo ahora un metro más alta, su cuerpo entero se deformaba ya no quedando nada de la bella mujer que era antes.

Si bien Frost había visto criaturas increíbles, esa escena la dejó paralizada, su máscara impedía ver su boca abierta por la sorpresa y el espanto que le ocasionaba ver esa cosa.

- ¿Qué pasa Frost? ¿Ya no soy bonita? – dijo riéndose Sareena, revelando que su voz también sufrió cambios volviéndose más grave y diabólica.

Frost no sabía qué hacer, tampoco tuvo mucho tiempo, ya que apenas terminó de hablar, el demonio le dio un golpe que la hizo volar en el aire y caer bruscamente en el suelo blanco y frío por la nieve. Con mucho esfuerzo la cryomancer se puso de pie notando que ya no tenía la máscara y un hilo de sangre salía de sus labios azules, probablemente se le rompió y perdió por el ataque, también ve con horror como la criatura se acercaba rápidamente.

- ¡Pobrecita, estas muy asustada! ¿Verdad? – dijo irónicamente Sareena

- Eres horrible, pero voy a destruirte. ¡TE MATARÉ Y LUEGO MATARÉ A SUB ZERO! – respondió con furia Frost.

- Adelante – contestó sonriendo la criatura.

Y mientras esto pasaba, no muy lejos dos titanes luchaban con increíble fuerza: Sub Zero y Smoke.

- ¿Crees que puedes vencerme Smoke?

- AFIRMATIVO. ESTADO DEL OBJETIVO: HERIDO DE GRAVEDAD. PREPARADO PARA ELIMINACIÓN.

A Sub Zero le dolía oírlo hablar así, Smoke era como un hermano para él, pero desde que los Lin Kuei lo obligaron a la automatización ahora es solo un muñeco, un autómata sin sentimiento alguno.

- Lo siento, amigo. – se lamentó Sub Zero mientras se preparaba para hacerle frente a esa máquina.

- COMENZAR OPERACIÓN. ELIMINAR OBJETIVO. – concluyó Smoke.

Ambos luchadores comenzaron una lucha brutal, el cyborg era poderoso, pero no había que subestimar a Sub Zero. Smoke lanzó un golpe con su puño de metal que impactó en el pecho del ninja azul, haciéndolo tambalear, este contrataco lanzando un golpe contra el ninja robot con la fuerza necesaria para lograr aunque sea quebrar un poco su armadura, pero lo que se quebró fue su mano.

- ¡Arrgghh! ¿¡Pero que…?! - maldecía Sub Zero mirando su mano ensangrentada y dolorida.

- ARMADURA MEJORADA. NOOB SAIBOT IMPLEMENTÓ UNA ARMADURA DE MAYOR RESISTENCIA A ATAQUES FISICOS.

- Eso sí que no lo esperaba. – dijo amargamente el ninja Lin Kuei.

Y era una muy mala noticia ¿Cómo iba a vencerlo si sus golpes no servirían contra la coraza de Smoke? Sub Zero comenzó a pensar, quizás podría congelar a Smoke con sus poderes, pero ya yo la había hecho antes y luego logró liberarse.

- ANTES DE IMPLEMENTAR ESA TECNICA – dijo Smoke como leyendo la mente de su adversario. – ES MEJOR QUE SE INFORME QUE NOOB SAIBOT TAMBIÉN IMPLEMENTÓ OTRA MEJORA A LA UNIDAD LK-7T2, DICHA MEJORA REGULA LA TEMPERATURA DE LA ARMADURA, HACIENDO OBSOLETO EL USO DE ATAQUES BASADOS EN FRÍO O EN CALOR.

- Por eso te descongelaste rápido la primera vez. – respondió Sub Zero, sintiéndose aún más indefenso.

- AFIRMATIVO.

- Bueno, aún me queda otra táctica.

Dicho esto, el cryomancer comenzó a concentrar su poder congelante en sus manos. Increíblemente, sus manos comenzaron a congelarse a sí mismas, el hielo aumentaba de espesor hasta convertirlas en dos martillos de hielo grandes.

- Ahora sí, seguramente tu armadura no resistirá tanto. – dijo Sub Zero.

El ninja azul volvió al ataque, pero esta vez mejor armado. Como se mencionó antes, sus puños envueltos en hielo tenían la fuerza y dureza de martillos, los golpes ahora si dañaban a su enemigo. Si bien Smoke trató de esquivar y de defenderse, Sub Zero era implacable en sus ataques.

La armadura de Smoke era resistente, pero no tanto, rápidamente esta comenzó a mostrar abolladuras por los colosales golpes de Kuai Liang. Uno de los golpes logra derribar al ciborg, quien cayó pesadamente sobre el fino colchón de nieve. Sub Zero se preparó para aplastarle la cabeza con un golpe final, pero Smoke usó su habilidad de convertirse en humo y escabullirse.

Regresando con Scorpion y Noob Saibot, el ninja amarillo, espada en mano, daba feroces golpes y estocadas contra su enemigo oscuro, quien solo se limitaba a esquivar y defenderse.

- ¡Volverás a estar muerto, maldito! – exclamaba el ninja negro.

- ¡Tú me apuñalaste por la espalda, Bi-Han! ¡Me mataste como un cobarde! – respondió el Shirai Ryu.

- ¡No permitiré estos insultos, pagarás por todo, Hanzo!

Scorpion sentía la desdicha de los recuerdos de su vida pasada quemándolo por dentro, la ira fluyendo por cada una de sus venas y la sed de sangre proveyéndole energía inagotable, con un solo objetivo: matar.

No había forma de detener al ninja dorado, que seguía propinándole una increíble paliza a Noob, causándole muchas más heridas.

- Es demasiado fuerte, no voy a poder solo. – Pensaba el ex-Lin Kuei,y en eso una idea pasó por su mente: Saibot, su sombra.

Noob era el verdadero nombre clave de Bi-Han, Saibot era en realidad su sombra, quien podía desprenderse de Noob y actuar independientemente.

Scorpion no se preocupó de enfrentarse a dos enemigos a la vez, lo contrario, estaba aún más tranquilo.

- ¿Tanto miedo me tienes que tienes que recurrir a tu sombra, Noob?

- Te destruiré, me encargaré de que no regreses nunca más. Saibot y yo acabaremos contigo.

Ahora eran dos contra uno, pero como se dijo antes, Scorpion estaba tranquilo. Noob y Saibot atacaron al espectro de forma simultánea, lanzando un golpe, pero no recordaban con que Scorpion también tiene la habilidad de teletransportarse. Al desaparecer en una pequeña llama, Scorpion no solo eludió el ataque, sino que hizo que Noob y Saibot se golpearan entre ellos accidental y cómicamente. Luego reapareció detrás de Bi-Han con una feroz patada que deja en el suelo al espectro negro.

Y mientras Sub Zero, quien miraba atentamente alrededor en busca de la bola de humo en la que se había convertido su rival Smoke.

- No te escondas, Smoke. Ríndete, ya no quiero pelear contigo. – decía seriamente el ninja azul.

- NEGATIVO. NO RETIRARSE HASTA HABER COMPLETADO OBJETIVO PRIMARIO: ELIMINACIÓN DE SUB ZERO. – respondió Smoke al mismo tiempo que reaparecía.

- En ese caso, tendré que derrotarte.

Sub Zero aún tenía sus manos envueltas en capas de hielo duras como hierro, por lo que Smoke debía pensar bien como atacar. El ninja azul se acercó corriendo a su rival levantando una de sus manos cubiertas para poner fin a la batalla, pero el ciborg logró esquivar el golpe y, tomándolo del brazo le hace una llave de Judo que lo inmoviliza y lo arroja al piso. Una vez en suelo, le da un pisotón que no solo destruye uno de los "martillo" de hielo, sino que le empeora la herida de la mano, ya que era la que estaba fracturada de antes.

Smoke ya estaba listo para rematar a Sub Zero, pero el cryomancer rápidamente se pone en pie y le arroja un rayo que lo congela en cuestión de segundos.

- Debo apresurarme, solo tengo segundos antes que se descongele. – pensó Kuai Liang mientras rompía un trozo de sus ropajes y lo usaba para vendarse la mano herida.

Luego con la misma mano vendada, comenzó a forjar con su poder hielo una espada, su Kori Blade, en la otra mano aún conservaba el martillo restante. Antes de que Smoke comenzara a liberarse nuevamente de su estado, el ninja azul le propinaba una lluvia de golpes con su martillo y estocadas con su Kori Blade. Una de las estocadas logra atravesar la dura coraza del cyborg, atravesándolo y luego un feroz martillazo en la cabeza que rompe gran parte de su casco, haciéndolo caer.

- ERROR…FALLA EN CIRCUITOS. MOVIMIENTO PARCIAL: 37%. TODOS LOS…SISTEMAS…FALLANDO…ERROR…ABORTANDO MISIÓN…MOVIMIENTO PARCIAL: 13%...ERROR – repetía una y otra vez Smoke, ya completamente destrozado por la paliza del ninja.

- Lo siento, Smoke. – Dijo Sub Zero dándole un último golpe que literalmente apaga al ex Lin Kuei.

La pelea terminó, Kuai Liang había vencido. Con el mismo poder con el que lo había creado desintegró el martillo de su mano, pero aún conservó el Kori Blade. Comenzó a correr sin perder tiempo.

- El me ayudó, debo ayudarlo, aunque luego deba pelear contra él. – pensaba Sub Zero, ya se imaginarán a quien se refiere.

Sub Zero corría en dirección a donde se encontraban peleando Scorpion y Noob. El ninja amarillo aún dominaba bastante la pelea contra su enemigo y su sombra.

- Ríndete Bi-Han, y te daré una muerte rápida. – decía Scorpion con voz espectral.

- ¡Nunca! – contestaba Noob, atacando en sincronía con Saibot.

- Lo vas a lamentar.

- ¡VETE AL INFIERNO! – exclamó el ninja negro.

Esa frase ya la había oído varias veces antes, todas esas voces provenían de la boca de Bi-Han: la primera fue cuando Bi-Han, cuando era Sub Zero, lo asesinó a Scorpion por primera vez. La segunda antes de que el propio Bi-Han fuera asesinado por Scorpion por venganza.

Volver a oír esa frase hizo que Scorpion, enceguecido por la ira, comenzara a concentrar su poder.

- NO – dijo Scorpion a Noob – ¡VE TÚ!

Con su poder, Scorpion creó un portal en el suelo, en el cuál Noob, Saibot y Scorpion fueron absorbidos. Sub Zero, quien recién llegaba al lugar, también es llevado por el portal. El portal era enorme y emanaba tanto calor que derretía la nieve cercana, y así tan rápido como se abrió, se cerró, dejando un circulo negro de quemado entra la nieve blanca.

Y, mientras…

- ¿Eso es lo mejor que tienes, Frost? – decía Sareena, o lo que antes era ella. Había repelido con éxito los ataques de la ninja, cuya frustración y enojo iban en aumento.

- ¡Maldita, no me subestimes! – gritaba furiosa la cryomancer.

- Pues hasta ahora no has mostrado ser un gran desafío, querida. – decía el demonio.

- Ella es más grande que yo, pero eso la hace más lenta. – pensaba Frost mientras sus labios formaban una sonrisa diabólica – quizás pueda matarla apuñalándola por detrás.

Sin perder tiempo, Frost formó con sus manos una daga de hielo y comenzó a usar su agilidad y rapidez, tal como ella pensaba Sareena era más lenta.

- ¿No te cansa de hacer espaditas de hielo, Frost? – dijo con ironía Sareena.

- ¡Ahora verás! – dijo Frost mientras comenzaba a correr en dirección a la criatura.

Sareena le dio un golpe con sus garras que no llegó a destino, ya que Frost despareció completamente de su vista.

- ¿Dónde estás? – preguntó la mujer-demonio.

- ¡Aquí, perra! – gritó desaforadamente Frost clavándole la daga en la espalda a Sareena. La criatura lanzó un grito de dolor y de enojo.

- He oído de "clavar un puñal por la espalda", pero no debías tomártelo tan literal. – bromeó con enojo Sareena, aguantando el dolor.

Con la daga ensangrentada, Frost estaba lista para seguir haciéndole frente a la bestia que tenía delante.

- ¡No debiste subestimarme Sareena!

- Es verdad, tienes razón, pero igual no me vencerás.

Con un grito Frost se lanzó al ataque nuevamente, esta vez dispuesta a quitarle la vida a su enemiga. Pero no pensó que Sareena también se lanzaría a su encuentro. Con gran impulso la criatura le dio una salvaje embestida a la cryomancer, haciéndole soltar la daga, y literalmente "llevándosela puesta".

- Ahora vas a ver. – dijo enojada Sareena, que seguía llevándose a Frost a mucha velocidad contra uno de los muros del templo.

- ¡NO, ESPERA! ¡DETENTE! – rogaba Frost, pero fue inútil.

El impacto fue brutal, Frost fue literalmente aplastada entre el muro y Sareena, ninguna persona hubiera sobrevivido a semejante golpe. La ninja quedó en el suelo, toda adolorida, casi ni se podía mover.

- No puedo creer que estés viva aún. – dijo Sareena al ver el estado de su adversario. Lentamente ella comenzó a cambiar de forma, volviendo a tener su apariencia de mujer joven y bella.

- ¿Vas…vas a…a….mat…matarme? – decía con esfuerzo Frost, el dolor era tal que caían lágrimas de sus ojos.

- No.

La respuesta de Sareena la dejó petrificada ¿Cómo iba perdonarle la vida después de todo esto?

- ¿P…por qué?

- Porque no vale la pena matarte, sería un desperdicio de energía, además Sub Zero me lo pidió. – volvió a responder secamente Sareena.

- ¿Qué dices? – ahora Frost ya estaba recobrando un poco las fuerzas.

- No lo hago por mí, Sub Zero me pidió que no te matara.

Frost no sabía que decir, no entendía como él no quería eso después de todo lo que hizo, era imposible. Pero Sareena siguió:

- Él ya te dijo porque te dejó congelada en el salón de los caídos del Lin Kuei.

- Sí, él me dijo que era para…para que vea en lo qu…que me convertí. ¡Pero es mentira, él me dejó ahí para que muera!

- No, Frost, Él te perdonó por todo lo que hiciste.

- ¡¿Qué?! – gritaba Frost confundida.

- Aún con todo lo que hiciste: que intentaste robarle el medallón del dragón, que mataste a casi todos sus discípulos, que ahora mismo intentaste matarlo a él.

- ¡Es imposible, él no me perdo… - decía Frost, pero un recuerdo se le cruzó en la cabeza, lo que le había dicho Sub Zero mientras peleaban:

"Quería que te des cuenta de todo lo que hiciste, de tu lo que tu arrogancia y tu ambición hicieron de ti. No han hecho más que darte problemas Frost, cuando masacraste a mis discípulos me recordaste porque antes eras mi aprendiz, eras la que más sobresalía del grupo, ibas a ser mi sucesora. Yo no solo te quise como alumna, sino también como una amiga, como una hermana, hasta como una hija."

- Sub Zero te convirtió en su aprendiz más valioso, te hizo su mano derecha, su futura sucesora. Para él eras como su hermana…y lo traicionaste. ¡Por tu maldita codicia lo traicionaste, Frost!

- Basta. – dijo la ninja, su expresión de ira cambió por una de tristeza.

- ¡Él te hizo parte de sus filas, vio en ti mucho potencial, que no eras como los demás! – seguía Sareena.

- Basta. – repetía Frost con un tono más desesperante.

- ¡Y tú solamente querías su puesto, estaba desesperada por tenerlo, ibas a hacer cualquier cosa por ello!

- Detente, por favor.

- ¡Parecía tan buena, y resultaste ser una maldita rata codiciosa y arrogante!

- ¡Por favor, basta! – imploraba Frost en un tono más fuerte.

- ¡Tu no mereces estar en el Lin Kuei! ¡Sinceramente, no sé por qué Sub Zero quiere perdonarte, hasta yo soy mejor soldado Lin Kuei que tú! – seguía Sareena sin hacerle caso a las suplicas de Frost.

- ¡Detente, por favor! – Frost se tapaba los oídos, ya no quería oir nada más.

- ¡ERES UNA VERGÜENZA, NO MERECES ESTAR VIVA DESPUÉS DE TODO EL DAÑO QUE HICISTE! ¡SUB ZERO FUE UN BUEN HOMBRE CONTIGO Y TÚ LE PAGASTE DE ESTA FORMA: TRAICIONANDO, ASESINANDO, ENLOQUECIENDO! ¡NO SÉ SI TU MENTE YA ESTÁ MUY DAÑADA PARA DARTE CUENTA DEL ENORME ERROR QUE HAS COMETIDO!

- ¡¡¡BASTA!!! – gritó Frost con todas sus fuerzas. Se arrodilló, para luego comenzar a llorar cubriendo su pálido rostro con sus manos.

Sareena miraba la escena, seria y callada.

- Espero que recapacites Frost, es lo que él y yo esperamos de ti. – concluyó Sareena antes de dar la vuelta y retirarse dejando a la ninja con su desdicha.

- M…Mae…Maestro Sub Zero. – dijo Frost entre sollozos.

La lucha había concluido, Sareena había dejado fuera de combate a Frost. Ahora solo quedaba una batalla más por concluir:

El portal de Scorpion había transportado a Noob a un lugar sombrío, con ríos de lava y fuego, esqueletos y cadáveres carbonizados, era Netherrealm, era el infierno.

- Bienvenido, Bi-Han. ¿Recuerdas este lugar? – le dijo el espectro al ninja negro.

- Sí, aquí fue donde me mataste por primera vez.

Y era, en efecto, ese mismo lugar. El lugar donde hace años Scorpion le dio muerte a Bi-Han, o mejor dicho, al Sub Zero original.

- Así es, y aquí volveré a matarte. ¡PREPARATE BI-HAN! - exclamó Scorpion desenvainando nuevamente las dos espadas, listo para pelear.

Fin del tercer capítulo.
Imagen

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: Kombate en el Lin Kuei

Mensaje por Double.A » Lun, 22 Sep 2014, 19:43

Cada vez me gusta más tu historia, me llena de curiosidad saber quién ganará la pelea Scorpion o Noob Saibot, solo me queda decir que espero el siguiente cap
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Responder