El Infiltrado

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

El Infiltrado

Mensaje por MK-Noob » Mar, 16 Sep 2014, 02:49

Bueno gente, es raro que postee en este sub-foro, pero hoy tuve un ataque de inspiración y me salió este one-shot (bastante corto, de todas formas) acerca de la historia entre Hotaru y Dairou previo a lo que se conoció en MKD. Porfavor entiendan que es la primera vez que relato algo así, y que la narración es algo que me cuesta mucho :mrgreen: Asi que si el relato termina causando un sangrado de ojos a alguien que me disculpe. Ahi va!

---------------------------------------------------------------------

El infiltrado

Era una mañana normal en Seido. La gente iba y venía tranquilamente por las calles de la Ciudad Verde, mientras que una gran cantidad de Guardias Seidan patrullaban las calles portando sus clásicos escudos y Naginatas.

Hotaru estaba parado en la entrada de la Academia, observando como mucha gente entraba y salía, algunos para aprender y buscar un lugar en la Guardia, y otros que simplemente querían ver como era el lugar. Se lo notaba muy impaciente, como si estuviera esperando a alguien. La expresión en su cara cambió radicalmente cuando uno de sus compañeros le comunicó aquello que esperaba escuchar hace mucho tiempo.

- Comandante Hotaru, le traigo excelentes noticias – le dijo el General Rokuro.
- ¿Excelentes dices? A ver que tienes para decir, Rokuro – le respondió Hotaru mirándolo atentamente.
- El asalto al reino del Caos fue más que exitoso. Pudimos extraer una gran cantidad de agua de sus reservas. Aquellos que intentaron frustrar la misión fueron apresados.
- Bien… muy bien – suspiró Hotaru –. El Senado va a estar más que conforme con estos resultados. Por favor manda mis felicitaciones al resto del equipo y patrullen la Ciudad Azul; sus servicios aquí ya no son requeridos.
- Así será, Comandante. Ah, y hay algo más que me olvidaba decirle – dijo Rokuro antes de irse.
- A ver, te escucho – respondió Hotaru dubitativamente.
- Mucho de nuestro éxito en la misión se debió al General Dairou; él hizo un excelente trabajo, créame.
- No me sorprende. Sin dudas fue uno de los Seidan más destacados que yo recuerdo en los últimos tiempos – replicó el Comandante con total seriedad.

Tras la breve conversación con uno de sus Generales, Hotaru se dirigió rápidamente a la oficina de uno de los Senadores para poder llevarle la noticia que trajeron sus hombres desde el reino enemigo. Contrario a lo que pensaba que iba a suceder, la reacción del Senador Hong no fue la esperada. Escuchó con mucha atención lo que le dijo Hotaru, para luego decirle que todo no marchaba tan bien como él pensaba.

- Las noticias que me traes no me sorprenden para nada. Aún así, hay cosas que nos debería preocupar más que nuestra escasez de agua – le comunicó el Senador al Comandante Seidan.
- No entiendo lo que me quiere decir, Senador. ¿Qué puede andar mal? Ya usted vio que… - de repente Hotaru fue interrumpido por su superior.
- ¡La Resistencia! ¡Es la maldita Resistencia lo que realmente importa aquí, Hotaru!

Hotaru pasó de estar medianamente eufórico (porque una persona como él nunca lo estuvo ni lo estará completamente, su seriedad opaca todo tipo de sentimiento) a preocupado por lo que le estaba recriminando el Senador. De cualquier modo, el mismo prosiguió con su reclamo.

- Ustedes los Seidan habían asegurado hace tiempo que la Resistencia había sido sometida por completo, que no traerían más problemas al régimen. Pero evidentemente no fue así, ya que me llegaron comentarios de algunas personas diciendo que empezó a subir no solo su número de miembros, sino que también los motines e intentos de rebelión, en especial en la Ciudad Roja – exclamó furioso el Senador.
- Senador Hong, esos motines a duras penas fueron poco más que un cosquilleo para la Guardia Seidan. Muchos ya fueron encarcelados por eso – respondió Hotaru sin perder su compostura.
- Puede ser, pero hace un tiempo considerable que no ocurrían estas cosas. Ahora estos repentinos motines suponen un peligro para el orden y la organización de este reino. Si la Resistencia planea llevar estos “cosquilleos” como tú dices a algo mayor, hay que estar preparados para reprimir el ataque. Para prevenir ya hemos escondido la Declaración del Orden en un lugar aún más oculto – le contestó de forma tajante el Senador.

Antes de que Hotaru le pudiera contestar a Hong, el General Rokuro interrumpió de forma inesperada la conversación, ingresando a la oficina con cara de preocupación. A duras penas podía respirar. Parecía ser algo urgente.

- Comandante Hotaru, necesitamos su presencia ya mismo en la Ciudad Roja. Es urgente.
- ¿Qué ocurre Rokuro? – preguntó Hotaru con tono de preocupación.
- Dairou… - tomó aire para continuar hablando el General –. Tiene… tiene que verlo para creerlo, Comandante.

Hotaru, de forma apresurada y sin despedirse del Senador, salió de la oficina corriendo junto a Rokuro. Luego de alrededor de 5 minutos los dos llegaron a la escena del conflicto. Hotaru, con una expresión de horror en su cara, divisó como tres guardias tenían agarrado a Dairou, que parecía estar en un estado psicótico ya que gritaba e intentaba soltarse. Al lado de ellos estaba el cuerpo de una persona de unos 30 años, muerta, con una Naginata clavada en su frente y un gran charco de sangre rodeándolo.

El reino estaba conmocionado por lo que había ocurrido, la gente, preocupada, deliraba y pensaba que los Guardias Seidan habían sido corrompidos por un espíritu maligno. En pocas horas el orden que se había procurado mantener en Seido parecía derrumbarse por ese hecho terrible que involucraba a un General Seidan llamado Dairou, mejor conocido por la población de ese reino desde ese momento como “el infiltrado”.

Una semana había pasado y Dairou se encontraba en su celda con la misma ropa que usó en ese día que terminó marcando su vida para siempre. Había sangre por todos lados en su vestimenta, una mezcla entre lo ocurrido ese día y la tortura que le propinaron los Seidan al pobre muchacho en esa semana fatídica. Cuando se despertó luego de haber caído en un profundo sueño unas 10 horas antes, vio a una figura muy alta acercarse a él. Tenía banderas de tamaño considerable en sus espaldas, y una Naginata en su mano derecha. Lo pudo identificar fácilmente.

- Dairou, me decepcionaste mucho – le dijo el hombre.
- Hotaru… ¿La compasión no existe en tu diccionario, verdad? – le respondió Dairou de forma desafiante.
- Lo único que existe en mi diccionario es cumplir con mis obligaciones. Me enteré de lo que te ocurrió, pero la rabia y la locura del momento no son excusas – le contestó Hotaru.
- Dices ser una buena persona, una persona que cumple, pero no eres más que una basura desalmada – replicó el encarcelado.

Hotaru pareció hacer caso omiso de las palabras de Dairou.

- Yo pensé que te había entrenado bien. Que te enseñé a cumplir con la ley, a apreciar el orden y la organización… Pero resultaste ser un asesino a sangre fría. En el momento en que se puso a prueba tu temple atacaste como un animal. Mereces algo mucho peor que esto.
- ¡YO HICE JUSTICIA! – gritó Dairou desaforadamente.
- No, Dairou, no hiciste justicia. Se me hace difícil decirle esto a alguien que por muchos años sirvió bien a la fuerza Seidan, a alguien que salvó miles de vidas y que cumplió casi siempre, pero tu forjaste tu propio destino con tus acciones. Disfruta esta semana como si fuera la última de tu vida… porque así será – sentenció Hotaru.

Dairou luego observó como Hotaru se marchó de su celda, cabizbajo. Por un momento pensó en las últimas palabras que dijo su ex-comandante, pero finalmente entró en razón: cualquier hombre con un poco de corazón y de alma hubiera reaccionado de la misma forma si al entrar a la casa de su familia veía como eran asesinados a sangre fría. Los Seidan no tienen alma, no les importa la vida ni la muerte, tampoco la familia: simplemente son marionetas de un régimen.

Pocos días después del encuentro entre Hotaru y Dairou, el último pudo observar desde su celda como se destaba otro motín cerca de allí. Los guardias que vigilaban a Dairou dentro de su cárcel giraron hacia la puerta apenas escucharon el clásico ruido de caos y conflicto, pero, para su poca fortuna, apenas salieron de ahí fueron asesinados por un extraño hombre de piel morena. Este hombre le había clavado sus dos cuchillas al cuello de ambos guardias, haciendo que cayeran al piso desangrándose. El extraño miró hacia abajo a los dos cuerpos y se rió silenciosamente. Dairou estaba más que sorprendido por lo que había visto, y más sorprendido estuvo cuando este hombre rompió la puerta de su celda, haciendo que estuviera abierta de par en par. Luego el hombre habló.

- Mi nombre es Darrius, soy el líder máximo de la Resistencia de este reino. No te obligaré a que vengas conmigo, pero estas más que invitado a unirte a nuestro grupo.

Dairou se quedó mirando por unos segundos a Darrius y, juntando fuerzas, se levantó y caminó hacia él. Posteriormente, dio su respuesta a la invitación.

- Lo pensaré. Gracias por liberarme, Darrius. Mi nombre es Dairou. Si decido unirme a tu grupo volverás a tener noticias sobre mí, te aseguro.
- ¿Y qué será de ti mientras tanto? Simplemente de curioso – respondió Darrius.
- Creo que seré un mercenario. Es lo que más se adapta a mis necesidades actualmente. Ya no serviré a nadie más – le contestó Dairou.

Tras esta breve conversación Dairou se marchó, sin un rumbo definido. No sabía si unirse o no a la Resistencia, a pesar de que la oferta era más que tentadora. Pero lo que tampoco sabía, es que su escape llegó, luego de no mucho tiempo, al Senado de Seido, y que éstos habían puesto a cargo de una persona a un equipo especial con el fin de acabar tanto con la Resistencia como con el infiltrado. Y esa persona que estaría a cargo de la misión sería nada más ni nada menos que Hotaru.

FIN

---------------------------------------------------------------------

Bueno, espero con ansias sus opiniones y críticas constructivas. Espero que lo hayan disfrutado, saludos para todos!
Última edición por MK-Noob el Vie, 19 Sep 2014, 05:24, editado 3 veces en total.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El infiltrado

Mensaje por Acero_12 » Mar, 16 Sep 2014, 04:20

Hola, ¿cómo andas? Digamos que me dio curiosidad para leer ésta historia y le di una leída; ésta buena, siempre me gusto la historia de Dairou (una de mis preferidas en MK), y por eso le doy mi buen visto. Admito que esa personalidad de Hotaru a veces me estresa (aunque no sé porque es un tipo sin sentimientos, parece autista, carajo XD). No puedo mencionar mucho más, porque fue algo corto, pero entretenido.
Ahora, vamos a la crítica, que no es destructiva, sino constructiva.Te daré un par de consejos:
Cuando pones comillas, debes hacer un espacio. Ejemplo:
- Bien…muy bien –
Y es:
- Bien… muy bien –
Otro par de consejos que te daré con respecto a la gramática.
Cuando cierras un díalogo y abres otro, debes poner un punto, punto y coma o coma, ¿entiendes?. Mira, otro ejemplo:
- Bien…muy bien – suspiró Hotaru – El Senado va a estar más que conforme con estos resultados.
Cuando es así:
- Bien… muy bien – suspiró Hotaru –. El Senado va a estar más que conforme con estos resultados.
El tercer consejo que te daré, es éste: cuando terminas un díalogo, pero pones narrativa, no debes poner punto en la finalización del díalogo, sino en la finalización de la descripción:
- Así será, Comandante. Ah, y hay algo más que me olvidaba decirle. – dijo Rokuro antes de irse.
Cuando es:
- Así será, Comandante. Ah, y hay algo más que me olvidaba decirle – dijo Rokuro, antes de irse.
El cuarto consejo que te daré, créeme, te servirá de mucho. Cuando escribes algo, para no repetir muchos puntos seguidos en los díalogos, puedes usar puntos y comas, como aquí:
- Mucho de nuestro éxito en la misión se debió al General Dairou. Hizo un excelente trabajo, créame.
Cuando podría ser:
- Mucho de nuestro éxito en la misión se debió al General Dairou; él hizo un excelente trabajo, créame.
Un quinto, que si, puede ser insportable, pero créeme, es así en general:
1 semana había pasado
Los números se escriben en letras, excepto cuando estás poniendo nombre de un capítulo. Por ejemplo: "Capítulo 1: Quebrantar el órden: ¡Dairou Vs. Hotaru!", o algo así xD.

Y un último consejo, tiene que ver cuando los personajes hacen gritos; siempre, pero siempre, deben llevar signos de exclamación (afirmando), y ambos (¡¿---?!), cuando están dudando. Último ejemplo por hoy (?):
- YO HICE JUSTICIA – gritó Dairou desaforadamente.
Y debería ser:
- ¡YO HICE JUSTICIA! – gritó Dairou desaforadamente.
Y es todo, MK-Noob.

¡Saludos!

PD: No es un sangrado de ojos como dijiste, está bien redactado y no tienes muchos errores ortográficos.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El infiltrado

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 16 Sep 2014, 04:54

¡Un estreno más! ¡Que bien!. Pues felicitaciones, me gustó mucho tu manera de narrar y, la temática me fascina. Que genial que hayas elaborado un escrito sobre Hotaru y Dairou, dos personajes que me gustan mucho.

Me agradó tu fic, sobre todo la parte de la encarcelación de Dairou y como es que logró salirse con la ayuda de Darrius. Muy bueno como manejas el asunto del orden vs el caos.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El infiltrado

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 16 Sep 2014, 13:31

Te sere sincero, Dairou me importaba un comino en MKD. Pero la verdad disfrute mucho de esta historia, estuvo interesante y bien redactada, y eso hizo que fuera divertida de leer (y de paso me atrapo el personaje de Dariou). Hotaru me irrito, tal como en MKD, asi que diria que hiciste bien su personalidad. De Dairou mucho no se, pero igual me agrado. Estuvo buena y no causo un sangrado de ojos para nada. Al contrario, estuvo bien escrita.

Si te puedo decir una cosita que no me termino de cerrar es que el hecho de por que Dairou termina en prision y condenado paso demasiado rapido. Tan rapido que casi pasa desapercibido. Sabiendo que ese suceso es el que cambio a Dairou por completo y el que lo llevo a su situacion actual, se podria desarrollar un poco mas.

Solo eso, en todo lo demas estuvo muy bueno. ¡Saludos!

PD: Me gusta como el sub-foro Fanfiction esta tomando vida ultimamente :D

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: El infiltrado

Mensaje por Double.A » Mar, 16 Sep 2014, 16:01

La verdad es que es una gran historia, Dairou es uno de los personajes que nunca me importaron pero realmente aqui hace un gran papel, espero que subas más historias
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Infiltrado

Mensaje por MK-Noob » Mar, 16 Sep 2014, 23:24

Double.A y The Shaolin Nun, muchas gracias por el feedback! Me alegra que les haya gustado :)

Jimmy: Gracias por el comentario! Respondiendo a tu duda... intenté hacer a la historia lo más parecido al canon de MKD, pero aun así cambié un solo detalle, siendo ese el que vos marcaste: el tiempo que Dairou estuvo preso. Supongo que no fue una jugada muy inteligente de mi parte, pero bueno :mrgreen: Personalmente me gusta tomarme mi tiempo para hacer este tipo de cosas, pero por no hacerlo en esta ocasión lo pagué dándole un cierre medio extraño a esa situación que vos marcaste.

Acero_12: Agradezco muchisimo que te hayas tomado el tiempo para corregirme esos errores, los voy a tener muy en cuenta si decido continuar escribiendo fics. De paso voy a darle una repasada a este y voy a arreglar todo. Mil gracias!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Infiltrado

Mensaje por Error Macross » Jue, 18 Sep 2014, 05:28

Bueno, ha sido muy simple, y como que no ha tenido nada demasiado interesante para resaltar, pero para mi retrataste muy bien la situacion que se cuenta a simple vista en la informacion que tenemos de Dairou en el juego, y el uso de las personalidades para mi es genial.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder