El Despertar del Mercenario

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 12 Ene 2015, 18:29

Capitulo 13: La llegada

Solo se veia a lo lejos de la noche una montaña nublada, la vegetacion tono verde obscura combinada con la niebla hacian del lugar un escenario tenebroso, cuando derrepente un misterioso portal color naranja y negro comenzo a abrirse, medía alrededor de 3 metros y solo se veia alrededor un profundo agujero negro, del cual comenzaban a salir decenas de guerreros cayendo al suelo de la montaña junto con Remord su lider. Era la hora del verdadero cometido, ahora se encontraban en el Outworld dispuesto a derrotar al mismísimo Shao Kahn. Los guerreros se pusieron de pie y comenzaron a mirar aldededor de la montaña...

Remord: Hemos llegado al Outworld, tenemos que abrirnos paso entre el reino y pasar desapercibidos para llegar al Emperador Shao Kahn, lo derrotare igual que al joven monje y destrozaremos su legado en el reino!.

Guerrero 1: Y cual es el primer paso para empezar la mision mi señor?

Remord(Señalando hacia una dirección lejos de la montaña): Miren, ahi abajo hay varias aldeas, debemos ir a ver de quien se trata, creo que tengo una clara idea de que criaturas se trata.

Guerrero 2: Tambien atras de las aldeas se puede observar un profundo bosque..

Remord: El bosque viviente, es casi imposible cruzar por ahi sin ser desmembrado por las criaturas que habitan en el...La fortaleza del emperador es detras de ahi....

Guerrero 1: Y como lograremos llegar entonces? No llegaremos todos a la fortaleza si cruzamos por el bosque.

Remord: Conozco bien el reino, solo necesitaba ubicarme, Siganme guerreros!, tenemos que bajar a destruir esas aldeas tarkata!

Remord junto con sus 30 hombres fueron bajando la montaña para aproximarse a unas cuantas aldeas tarkata que habian visto a lo lejos...

MIENTRAS TANTO EN LA FORTALEZA DE SHAO KAHN

El emperador caminaba sobre las enormes alfombras rojas de su palacio, con ventanas de vidrio extravagantes dirigiendose a una enorme mesa situada en un amplio salon dentro de su palacio, al fondo de la mesa encontrabamos al hechicero Shang Tsung, con las manos detras de la espalda y una enorme sonrisa en el rostro, la barba aun la conservaba corta(Como en MKII) y parecia que tenia algo importante que decir al emperador..

Shao Kahn: A que debo el honor de tu visita, hechicero?

Shang Tsung: Todo ha salido como lo planeado emperador, el torneo para elegir los futuros competidores del Torneo Mortal Kombat representando a nuestro Reino se llevara a cabo en 15 dias, los participantes estan ya confirmados y la gente aclama desde hace tiempo este glorioso encuentro...

Shao Kahn: Muy bien, puedes irte.

Shang Tsung: Tambien le quiero decir que mi nuevo discipulo destrozará al terrateniente Kung Lao sin problema alguno, se lo garantizo porque yo mismo me he encargado de entrenarlo personalmente.

Shao Kahn(Señalandolo con el dedo indice): Nada me garantiza mas que tomar tu pobre alma si me vuelves a fallar!

Shang Tsung(bajando la mirada): Le prometo que no será asi emperador, en tan solo 15 dias verá las habilidades de este gran competidor.

Imagen

Shang Tsung se retiro del palacio y Shao Kahn volvio a sentarse en su trono, bebiendo en una copa de oro un extraño liquido rojo....

MIENTRAS TANTO

Remord y sus 30 hombres habian llegado a un terreno con aproximadamente 5 casas tras bajar toda la montaña hacia los campos...

Remord: Ocultemonos detras de los arbustos, estas criaturas tienen un olor desarrollado.

Guerrero 1: Podemos saber a que nos enfrentamos?

Remord: Estos son los tarkatas, pobres guerreros demoniacos con dientes afilados y cuchillas en los brazos, son feroces guerreros pero no se dejen intimidar, su intelecto es como el de cualquier insecto terrestre.

Guerrero 1(tartamudeando por miedo): No seran mas que nosotros?

Remord: Somos 30, en sus casas debe de haber maximo 15 o 20 en total.

Remord y sus hombres comenzaron a gritar mientras se acercaban hacia las casas de piel de los tarkatas, lo cual causó que estos salieran de sus casas para ver que era lo que pasaba, y al ver que un monton de humanos llenos de armas se acercaban a su aldea, no dudaron en desprender sus enormes cuchillas para descarnizar a los humanos...

Imagen

Fue entonces cuando comenzo la Batalla, Remord rapidamente se abria paso entre los tarkatanos golpeando a unos y defendiendose de otros, mientras el resto de sus hombres se encargaban de eliminar a los tarkatas superandolos en numero....Remord ya habia matado a unos 4 y sus guerreros habian descarnizado a otros 10 guerreros tarkata, quedando solo 6 tarkatanos rodeados por los guerreros del mercenario...

Remord: Amarrenlos y ponganlos de rodillas..

Los hombres de Remord siguieron sus ordenes y amarraron a los 6 tarkatanos, luego de eso los pusieron en fila mientras veian a Remord acercarce a ellos.

Remord: Quien de ustedes jura lealtad a Shao Kahn?

Tarkatano: Yo!

Remord al escuchar ese acto de osadia no dudo en tomar de la cabeza al tarkatano con las 2 manos y comenzo a girar su cabeza lentamente, quebrándole el cuello. El tarkatano cayo al suelo con la cabeza completamente volteada.

Remord: Alguien mas jura lealtad a Shao Kahn?!

El tarkatano que seguia en la fila comenzo a gruñir y a ver con odio a Remord, lo cual causo que el mercenario tambien quebrara su cuello...

Remord: El resto de ustedes 4 no va a hablar?

Los tarkatanos trataron de levantarse rapidamente para atacar al mercenario pero fueron violentamente acuchillados por los guerreros del mercenario...dejando a todos muertos.

Remord: Arranquenles la cabeza y metan todas sus cabezas en esta bolsa, nos ganaremos el respeto de los demas seres similares a nosotros que habitan por aqui.

Los guerreros de Remord comenzaron a decapitar a los 20 tarkatanos difuntos y metieron sus 20 cabezas en un costal negro.

Remord: Ya veremos que tan fiel es la siguiente aldea, siganme!

Remord tomó el costal que contenía las cabezas de los tarkatanos derrotados y fue con sus hombres a tomar la siguiente aldea tarkatana, en busca de mas informacion y para probar fuerzas contra las criaturas del reino...
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 12 Ene 2015, 18:40

Capitulo 14: Ganando territorio

Shao Kahn era conocido por su exceso de confianza pero jamás conocido por tener poca inteligencia, tenia a todo el reino vigilado para estar completamente informado de cualquier acto anormal o encontra de su reino, solo pocos se podían encargar de tan complicado trabajo, uno de esos era Reptile, uno de los guerreros mas leales al emperador, quien se camuflajeaba sobre el reino informando al emperador de una posible traición, rebelión o cualquier otro tipo de crímen hacia su señor.
Esta vez se encontraba escuchando una conversación de un tarkatano con un shokan, en una aldea tarkatana…

Shokan: Estoy seguro que cuando Goro derrote a Kung Lao los Shokans seremos la raza favorita del emperador por toda la eternidad, y tendremos mas gloria que el resto de las razas.

Tarkatano: Yo no estaría tan seguro, ese cerdo de Shao Kahn solo le interesa controlar este reino, dejándonos las sobras a nosotros sus soldados, aveces hemos pensado en revelarnos y planear un ataque sorpresa, esta y las otras 2 aldeas que quedan cerca de su fortaleza.

Shokan: Creen que con 3 aldeas sea suficiente para derrotar a los hombres que se encuentran en la fortaleza del emperador?

Reptile tenia su efecto de invisibilidad para permanecer oculto mientras escuchaba la conversación, estaba planeando contarle al emperador de esta posible traición cuando vió que el cráneo del Shokan fue atravesado por una enorme flecha…

Tarkatano: Que ¿??

En eso los hombres de Remord rápidamente se dirigieron hacia las aldeas tarkatanas y con sus filosas espadas destruyeron los muros de madera, para combatir y acabar completamente con la aldea, Reptile al ver esta terrible batalla no dudo en huir lo mas rápido que pudo…corrió rápidamente y cuando se encontraba a unos 30 metros de la aldea se ocultó sobre los arboles, para ver que era lo que estaba pasando. Remord habia estado derrotando a todas las aldeas tarkatanas, ganándose el temor y respeto del resto de seres que se cruzaban con el y con su pequeño ejército, al triunfar ante otra pequeña horda de tarkatanos en otra aldea, comenzó a poner de rodillas a 10 tarkatanos sobrevivientes…

Imagen

Remord(Caminando enfrente de los sobrevivientes): Ahora, esta aldea es leal a Shao Kahn como las demás?

Ningun tarkatano hablo, lo cual hizo enfurecer al mercenario quien rápidamente decapitó con una espada al primer tarkatano que se encontraba sobre la fila…luego de eso ordenò a uno de sus hombres vaciar el costal negro, en el cual dejaron caer 50 cabezas tarkatanas.

Remord: No pararé de cortar cabezas hasta que alguien hable…

Cuando estaba apunto de cortar la cabeza del siguiente tarkatano, este habló..

Tarkatano: Hemos pensado en revelarnos junto con las otras 2 aldeas que siguen, pero la fortaleza del emperador se encuentra protegida, seria imposible entrar a la fuerza.

Remord rápidamente decapitó a 5 tarkatanos mas, dejando a 4 con vida…

Remord: Para evitar una posible traición decidí solo dejar a 4 de ustedes con vida…deben de considerarse afortunados, podrán ayudarnos a derrotar al emperador.

Tarkatano sobreviviente1:No podrán acceder a su fortaleza por fuerza bruta, los muros de piedra son anchos y tiene a mas de 20 hombres patrullando por ahí con filosas lanzas y espadas…sin contar a los arqueros en la torres….

Remord(incandose a la altura del tarkatano): Y quien dice que asesinaremos al emperador entrando a su fortaleza?

Tarkatano1: No veo otra forma.

Remord: Yo mismo entraré al torneo que se organizará en el coliseo, y el emperador se encontrará ahí, después de derrotar a todos lo mataré sin piedad. Ustedes 4 quiero que vayan con las otras 2 aldeas tarkatanas y quiero verlos sobre aquella montaña en 3 horas, si intentan pasarse de listos morirán y lo saben bien. Liberen a estas bestias asquerosas! Tienen un mandando que cumplir!

Los hombres de Remord desataron las manos de los tarkatanos, quienes rápidamente corrieron hacia las ultimas 2 aldeas tarkatanas sobrevivientes para avisar sobre la situación…

Remord: El legado de Shao Kahn està por terminarse….

Reptile ahora se dirigía rápidamente hacia la fortaleza del emperador para avisar sobre este nuevo poderoso enemigo que habia llegado, quien probablemente pudiera suponer una amenaza al reino…

3 Horas después…

La noche era fría en el Outworld y Remord se encontraba junto con sus hombres en lo alto de una montaña, con fogatas para calentarse y disfrutando de buena carne que habían asado tras matar a unos cuantos animales que encontraron por ahí…en eso escucharon pasos hacia ellos y Remord se puso de pie..

Remord: Revelense, o haré que vuelen en mil pedazos ahora…

En eso un tarkatano se acerco hacia la fogata….

Tarkatano: Estan todos reunidos señor, son 60 en total…

Remord bajo con sus hombres de la montaña, los cuales llevaban una antorcha en una mano y una espada en la otra, alumbrando para ver y dispuestos a pelear si era necesario…al bajar Remord vio a varias docenas de tarkatanos formados…

Remord: Vienen a buscarme por su lealtad a Shao Kahn?

Tarkatanos: No!, queremos asesinarlo! Muerte al emperador!

Los tarkatanos sacaron sus cuchillas y rugian fuertemente, causando incomodidad a los hombres del mercenario…

Remord: El dia del torneo será el dia en el que Shao Kahn morirá, yo mismo lo asesinaré, pero necesito que junto con mis hombres formemos un fuerte en aquella dirección, formaremos un ejercito para derrotarlos.

Los tarkatanos miraban con admiración al mercenario, quien no parecía dudar ni un segundo de su palabra, repleto de confianza y deseos de venganza contra aquel que destrozo por completo su cuerpo tiempo atras…

Remord se dirigió junto con sus 30 hombres y 60 tarkatanos a un valle cercano, y comenzaron a talar arboles para contruir un fuerte….

MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO DEL EMPERADOR

Imagen

Shao Kahn se encontraba sentado en su trono escuchando la fuerte tormenta que caia a plena medianoche, los rayos sonaban fuertemente junto con las gotas que caían fuertemente al suelo….en eso el emperador notó que la puerta al fondo del pasillo se abria lentamente, dejando ver a un espantado Reptile, mojado por la tormenta…

Shao Kahn: Que es lo que te hizo manchar mi fortaleza de agua sucia?

Imagen

El emperador se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia Reptile, quien se puso de rodillas…

Reptile: Planean atacarlo en unos días emperador, un poderoso guerrero ha llegado al reino y ha acabado con todas las aldeas tarkatanas que rodeaban su fortaleza a kilómetros, solo quedaban 3 las cuales ahora se han unido al ejercito de ese guerrero, y planean atacarlo el dia del torneo…

Shao Kahn: Que dices?

Reptile: No podría estar mas seguro mi señor, he estado espiándolos todas estas horas y se dirigieron hacia el valle del este, donde se encuentran algunas aldeas humanas, planean construir un fuerte ahí y seguramente unir a los humanos a su causa…

Shao Kahn: Que valiosa información me acabas de dar, pero no son mas que gusanos sin colmillos, me encargaré de ellos el mismo dia del torneo como ellos lo planean, hahahahahaha…puedes irte.

El emperador camino hacia su trono, repleto de confianza mientras Reptile salía rápidamente de la habitación, para refugiarse dentro de la fortaleza y descansar para mañana seguir espiando a los traidores…
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Sab, 17 Ene 2015, 00:02

Bueno, muy interesantes estos capitulos, me gustan mucho ademas los dibujos utilizados, el de Reptile es genial (queda gracioso que tenga un dialogo la escena de Kanh y Tsung en la imagen, XDDDDD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 19 Ene 2015, 04:21

Capitulo 15: La batalla se acerca

Habian ya pasado 14 dias y Remord se encontraba ahora uniendo fuerzas con cerca de 1000 tarkatanos y otros 2000 humanos, quienes se habían unido a su causa al ver que había esperanza contra Shao Kahn, habían ya terminado de construir el fuerte, el cual estaba protegido por anchos muros de madera. Todo estaba casi listo, solo faltaba que pasaran 2 dias mas para que el torneo diera comienzo y Remord pudiera asesinar a Shao Kahn personalmente, frente a la multitud para demostrar su superioridad. Solo faltaba 1 dia para que la guerra comenzara, no se sabia con seguridad quien ganaría, si el imperio del emperador o la alianza rebelde que habia creado Remord con su llegada al reino, lo que si era seguro es que seria una masacre, una batalla fuera de límite, montañas de cadáveres acabarán sobre los suelos del reino, y con solo uno o unos cuantos sobrevivientes, 1 solo ganador…

Remord: Me dirigiré el dia de mañana hacia el torneo con 20 de mis hombres los cuales se infiltraran en todo el coliseo, el resto se quedará aquí vigilando el lugar esperando mi regreso, para aplastar a la armada del emperador, ha quedado claro?

Ejertico humano/tarkata: SI!

Con lo que no contaban era que Shao Kah ya tenia previsto este ataque, y también se encontraba maquinando un plan en mente. Al parecer no sería tan fácil derrotar al emperador, quien ahora se encontraba en su fortaleza, esperando a que su servidor, el hechicero Shang Tsung, acudiera a su llamado…

Se encontraba mirando tranquilamente sobre el balcón de su fortaleza, cuando vio que las puertas se abrieron y el hechicero entro a la fortaleza…al subir a la escaleras del emperador lo saludo poniéndose de rodillas…

Shang Tsung: En que puedo servirle, emperador?

Imagen

Shao Kahn: He descubierto a un enemigo en este reino, ha unido fuerzas con numerosas fuerzas del reino, se encuentran al este del reino y planean atacarme mañana.

Shang Tsung: No puede ser posible

Shao Kahn: Mañana es el torneo, y tendré que ausentarme para exterminar a estos insectos con mi ejercito, necesito que tu tomes mi lugar en el torneo, tomando mi apariencia, mientras yo tomaré la tuya, asi nos aseguraremos que ningún traidor hable, todos pensaran que estoy en el coliseo, cuando no…

Shang Tsung: Es un gran plan emperador…

Shao Kahn: Dejare a unos cuantos hombres vigilando en el torneo por si deciden atacar ahí, pero me llevare al resto de mi ejercito conmigo para exterminar al resto, quienes se encuentran en su fuerte. Les mostraré que nadie puede desafiarme.

Shang Tsung: Como usted ordene, emperador.

Shao Kahn: Según los informes que he recibido el líder del ejército participará en el torneo, si llega a ganar el torneo confio en que puedas derrotarlo, de todos modos dejare a algunos soldados vigilando el coliseo para que todo marche como se debe.

Shang Tsung: Yo disfrutaré asesinarlo personalmente en caso de que logre ser el triunfador, le garantizo su muerte.

Shao Kahn: Puedes retirarte, termina los preparativos del torneo para que mañana en la mañana todo esté prepàrado y el torneo pueda comenzar a mediodía.

Asi como el emperador planeaba su estrategia, Remord ya estaba cabalgando en un corcel junto con 20 de sus hombres camino hacia el coliseo, dejando al resto del ejército en el fuerte. Lo que Remord no sabia es que Shao Kahn ya habia previsto todo esto, y estaba por dirigirse a una posible redada…Mientras cabalgaban rápidamente un soldado de Remord preguntó

Soldado: No esta nervioso, amo?

Remord: Estoy ansioso por matar a Shao Kahn, destrozaré a todos en el torneo, y después de eso nuestro ejército aplastará al suyo, el cual se encontrará desesperanzado por la muerte de su amo, además con todas las armas que nos proporcionaron seguramente ganaremos la batalla.

MIENTRAS TANTO EN EL NETHERREALM

En la fortaleza del hechicero Quan Chi, se le podía apreciar caminando por los pasillos de su tenebrosa fortaleza, conversando junto con otro ser con capucha y capa negra, la cual cubria su cuerpo y su rostro…

¿??: Parece inmune a todo daño recibido por parte de sus oponentes, ya no es el mismo que solía ser antes, pareciera como si los golpes no le afectaran en lo mas mínimo.

Quan Chi: Talvez yo pueda revelar el secreto de su inmortalidad, mis fuentes han investigado el origen de su nueva fuerza, y es algo fuera de lo ordinario.

¿??: Y que pedirá a cambio de ese secreto, archichechicero Quan Chi?

Quan Chi: Es una pregunta difícil de responder, yo también deseo capturar a ese maldito, si les doy el secreto no creo obtener lo que quiero, es decir su cuerpo y alma…

¿??: Sabes bien que ese desgraciado es prófugo de la justicia en muchos reinos, mucha gente quiere su cabeza, y todos están dispuestos a pagar cualquier precio por ella.

Imagen

Quan Chi: La pregunta entonces es que tan dispuesto estarías tu para obtener tu victoria contra el?

¿??: Haría lo que fuera. Revélame el secreto de su fuerza, y a cambio cumpliré la petición que tu me digas.

Quan Chi: Ya te dije lo que deseo…

¿??: Sabes bien que lo queremos para condenarlo de por vida, no podemos dejar que te quedes con el.

Quan Chi: Necesito que me digas en donde se encuentra el amuleto para viajar entre los reinos, si me lo dices puede que te diga el secreto…

MIENTRAS TANTO EN EL OUTWORLD

Un amanecer color naranja brotaba sobre el cielo del Outworld, los tambores comenzaban a sonar sobre el coliseo y la gente comenzaba a entrar a el, gritando con deseos de batalla…el torneo estaba apunto de comenzar y podría apreciar a Shao Kahn entrando a la arena…

Su presencia calló a la multitud, los cuales escucharon lo que tenia que decir…

Shao Kahn: hoy es el dia, poderosos guerreros han asistido a este torneo y solo el mejor de ellos podrá enfrentarse al ultimo guerrero, me refiero ami!

Imagen

La gente gritó llena de alegría al ver a mas de 12 guerreros entrar a la arena detrás del emperador, quienes al parecer eran los competidores del torneo….

El emperador se sentó sobre su trono y miraba cuidadosamente a los guerreros que se encontraban sobre la arena, encontró a varios sospechosos, como a un guerrero de 2 metros encapuchado, o un ser humanoide con una túnica blanca, sucia y rota, ojos blancos y tenebrosa apariencia, casi un muerto en vida. Tambien encontró sospechosos a un sujeto con una mascara metálica y a otro guerrero con una armadura color dorada. Podría especular pero sin embargo jamás sabría quien sería ese guerrero hasta que el torneo comenzara…
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Lun, 19 Ene 2015, 07:39

Parece que todas las fichas se estan poniendo sobre la mesa, y Shao Kanh se tiene unos ases en la manga, no creo que lo de Shang Tsung reemplazandolo sea solamente para lo que dijo (pobre Tsung).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 22 Ene 2015, 08:39

Capitulo 16: El torneo Comienza…

El coliseo del emperador estaba repleto de gente ansiosa de ver el gran torneo del Outworld con el objetivo de elegir a los próximos representantes del Reino, se podía ver al Gran Emperador Shao Kahn sentado sobre su trono al centro del coliseo, viendo a lo lejos a los 16 competidores acercándose a la arena para que comenzaran los combates….El publico gritaba lleno de energía y euforia observando a los competidores, entre los cuales se encontraban ninjas, un shokan, criaturas con aspecto humano y entre otras criaturas, también se podía apreciar a Remord al centro de todos los guerreros, viendo fijamente a Shao Kahn ansiando su venganza.

Shao Kahn(Levantandose del trono): Hagan un circulo entre todos los competidores!

Los 16 participantes del torneo hicieron un círculo justo como lo indicó el emperador.

Shao Kahn: Que el torneo comienze, ustedes 2 se enfrentaran!

El emperador señalo a Remord y a otro guerrero con aspecto humanoide, color de piel moreno y un cuerpo musculoso, vestia pantalones de tela y bendas en los puños(Como luchador de Kickboxing)…Remord se puso junto con el otro luchador en el centro de la arena, alrededor de los otros 14 participantes…

Shao Kahn: Fight!

Imagen

Kron comenzó a acercarse rápidamente al mercenario y lo golpeo 2 veces fuertemente en el pecho(lo cual no pareció afectarle al mercenario), luego trató de golpearlo con el puño derecho en la cara pero Remord detuvo su golpe para luego con el puño derecho golpear en la cara al luchador, Kron intento defenderse pero fue golpeado en el pecho varias veces por Remord, quien al final le dio una fuerte patada en el pecho, dejando a Kron en el piso…Remord avanzaba y pateó las costillas de Kron mientras intentaba pararse, dejándolo debilitado…

Kron(Alejandose): Eres un monstruo!

Remord corrió hacia su adversario y logro embestirlo estampándolo contra el suelo, donde aprovecho para someterlo y golpearlo en la cara una y otra vez, dejando a Kron con suficientes heridas en la cara como para dejarlo inconciente… El mercenario se puso de pie y quebró el cuello de su oponente, dejando a Shao Kahn impresionado por sus impresionantes habilidades de combate.

Shao Kahn: Flawless Victory!

El publico gritaba atonito por las increíbles habilidades de Remord, quien causaba un gran misterio debido a su máscara que escondía su rostro. El emperador se puso de pie y comenzó a tomar el alma del participante perdedor, con una sonrisa diabólica que dejaba un eco en todo el coliseo…

MIENTRAS TANTO.

Mientras el torneo se llevaba a cabo en el coliseo, el hechicero Shang Tsung se encontraba en el salón de guerra del emperador, planeando la invasión hacia las aldeas rebeldes con todos sus generales de guerra y demás guerreros especializados en batallas….Estaban todos alrededor de una enorme mesa de madera, sobre la cual estaba un mapa del reino y todos lo miraban para saber como iban a atacar a las aldeas…

Shang Tsung(Señalando una parte del mapa): No podemos cruzar por el living Forest, mucho de nuestro ejército acabaría descarnizado, tenemos que encontrar otra forma de llegar.

Kromak(un shokan): Yo conozco otra ruta para llegar, podemos utilizar la ciudad subterránea de nuestra raza los Shokan, por ahí podríamos cruzar hasta el otro lado del bosque pasando desapercibidos.

Shang Stung: Es una buena idea, pero tardaríamos días en cruzar todo el bosque…

Rain: Podemos usar caballos para que logremos avanzar mas rápido, después de todo solo son unas cuantas aldeas, no necesitamos una gran cantidad de ejercito para derrotarlos.

Kromak: Si cruzamos los tuneles subterráneos de los Shokan a caballo llegaremos en alrededor de 6 horas hacia la superficie del valle donde habitan todas estas aldeas, en marcha!, dejaré a 500 de mis hombres a tus ordenes Príncipe Rain y tu poderoso Kromak dirigiras a los 100 guerreros shokan que tu elijas, A LA GUERRA!...

Shang Tsung abrió las puertas del palacio de Shao Kahn y junto con todos sus hombres cabalgo rápidamente hacia la ciudad subterránea Kuatan, donde cruzarían todo el bosque para llegar al valle donde se encuentran las aldeas rebeldes, y el fuerte de Remord…

REGRESANDO AL TORNEO

Ya habían peleado todos en la primera ronda y solo quedaban 8 luchadores, entre ellos Remord…Shao Kahn estaba listo para declarar a los siguientes en luchar…

Shao Kahn: Tu te enfrentaras a el!

Shao Kahn señaló a Remord y luego al Tarkatano Baraka, los cuales serian los siguientes en luchar, Remord rápidamente reconoció al tarkatano pero este ultimo no pudo hacer lo mismo, debido a que Remord portaba ahora una mascara que cubria su rostro…

Baraka(Acercandose al centro de la arena): Te destrozaré!

Remord: Veamos que tanto has mejorado...

Shao Kahn: Que comienze el combate!

Baraka rápidamente intento soprender al mercenario con golpes y patadas rapidas pero Remord esquivaba y bloqueaba todos los ataques del tarkatano fácilmente, hasta que decidió contraatacar golpeando 2 veces en el estómago a Baraka con sus puños, luego lo golpeó en el rostro con la mano derecha y después de un fuerte empujón Baraka cayo al suelo…

Remord: Te has vuelto débil, Baraka...obedecer ciegamente a Shao Kahn te ha dejado sin ambición alguna.

El tarkatano saco sus cuchillas y comenzo a correr hacia el mercenario, quien había retrocedido unos 4 metros…pero Remord era inteligente y saco sus 2 cuchillos para pelear contra Baraka, quien no dejaba de tratar de descarnizar al mercenario…En una de esas Baraka fallo en un intento de cortarle la cabeza y Remord aprovecho para clavar un cuchillo en su brazo derecho, acto seguido pateo la cabeza del tarkatano quien se encontraba algo exhausto debido a la poca efectividad que sus ataques tenían contra Remord, quien ahora se encontraba golpeando a Baraka una y otra vez en la cabeza y en el pecho rápidamente, dejando a Baraka sin posibilidad de defenderse. Fue entonces cuando el tarkatano cayo al suelo completamente golpeado al recibir un uppercut de Remord, quien tomo del cuello a Baraka y lo golpeó una y otra vez hasta dejar al tarkatano sangrando al borde de la muerte…

Remord(Hablandole al oído a Baraka): Te mataría, pero eres un digno guerrero desde que te conoci hace años y por nuestras batallas juntos no seré yo quien te quite la vida.

Baraka(Completamente golpeado y exhausto): ¿De que hablas?

Remord azoto al suelo a Baraka una vez mas y tomo su cuchillo que había clavado en el brazo derecho del tarkatano para guardarlo, Baraka con la poca energía que le quedaba comenzo a arrastrarse fuera de la arena para curar sus heridas…

Remord(Murmurando): No entiendo porque el emperador no tomó el alma de Baraka, después de todo el perdió el combate.

Shao Kahn: Continuemos con la siguiente pelea!...
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 22 Ene 2015, 08:53

Capitulo 17: Alcanzando el objetivo…


Habian pasado ya varias horas y Remord se encontraba ya en las semifinales, impaciente por ganar el torneo para aniquilar a Shao Kahn y demostrar su superioridad delante de toda la multitud que estaba viendo este gran espectáculo, pero también las tropas del Emperador avanzaban rápidamente por los túneles Shokan para llegar al otro lado del Bosque Viviente y poder acabar con las aldeas rebeldes que se habían formado, todo gracias a Remord….Nadie podía perder un segundo mas de tiempo…

EN EL COLISEO

Imagen

Shao Kahn: Estamos ahora en las semifinales, solo quedan 3 peleas por celebrarse…!Kitana¡, ven para acá!

La hijastra del emperador se acercó rápido al centro de la arena para escuchar al emperador…

Shao Kahn(Señalando a Remord): Tu pelearas contra aquel guerrero enmascarado…

El mercenario en cuanto escucho su nombre camino hacia el centro de la arena, poniéndose a unos 3 metros de la princesa, esperando la señal para iniciar el combate…

Shao Kahn: Y te ayudará Mileena!

En eso a 3 metros de altura del centro de la arena un polvo rosa comenzo a esparcerce y cuando se desvaneció el coliseo logró ver a Mileena, poniéndose a un lado de Kitana, lista para ayudar a su hermana en la pelea.

Imagen

El mecenario tronaba los puños mientras lentamente se acercaba hacia las guerreras…

Remord: Esto se va a poner interesante…

Dijo el mercenario tras quitarse la capa y los atuendos negros que lo cubrian, quedando su pecho al descubierto con guantes negros, pantalones y zapatos negros. Su musculatura era notoria y una distorcionada respiración hacia de Remord un oponente imponente.

MIENTRAS TANTO EN LOS TUNELES SHOKAN

Las tropas del emperador estaban llegando rápidamente hacia la superficie del valle, justo del otro lado del living Forest, cientos de guerreros al mando del emperador con lanzas y espadas cabalgaban rápidamente para llegar al final del túnel acompañados por decenas de guerrreros Shokan, los cuales también portaban distintos tipos de armas…

Rain(Cabalgando rápidamente): Es raro que el emperador haya preferido ver el torneo a acompañarnos en esta carnicería, no lo crees asi hechicero?

Shang Tsung(Cabalgando rápidamente): Talvez porque le entretiene mas ver a miles de guerreros peleando que descarnizarlos el mismo…

Rain: Se arrepentirá de no haber venido, esto será una masacre real…

Shang Tsung: Concentrate en lo que estamos haciendo, estamos a menos de 30 minutos de llegar a la superficie, en marcha!

Las tropas del Emperador comenzaron a cabalgar y marchar incluso mas rápido, ansiosos por llegar al final del túnel y poder cumplir su labor como sirvientes del Emperador…

VOLVIENDO AL COLISEO

El combate había comenzado desde hace unos momentos y no se veia un claro ganador…

Kitana(Alado de Mileena): No debemos separarnos mucho Mileena…

Mileena: Lo mataré ahora!

Mileena rápidamente se abalanzó hacia el mercenario, quien al ver esto lanzo no dudo en comenzar a bloquear todas las patadas que Mileena rápidamente le propinaba…Ella era rápida pero Remord nunca perdia el equilibrio y fácilmente bloqueaba todos sus ataques…Kitana al ver eso también corrió hacia Remord, quien no dudo en golpear el rostro de Mileena 3 veces para debilitarla y poder ahora pelear con su hermana, la princesa Kitana…

Kitana rápidamente soltaba golpes y patadas pero el Mercenario logro dejarla en el suelo al golpearla 2 veces en el estómago y aplicarle una patada en el rostro…Remord estaba dispuesto a golpear a una Kitana indefensa en el suelo pero Mileena rápidamente apareció desde los aires para propinarle una patada voladora a Remord en la cabeza, quien solo retrocedió unos cuantos pasos….

Kitana(Parandose a un lado de Mileena): Te dije que no debimos separarnos!

Mileena: De ninguna manera podrá contra las 2…

Remord comenzo a ser aturdido debido a que ahora las 2 guerreras se abalanzaron hacia el mercenario para tratar de golpearlo y dejarlo fuera de combate, Remord bloqueaba todos los ataques que podía con sus exelentes reflejos pero aun asi estaba recibiendo varios golpes y patadas de Kitana y Mileena, quienes no dejaban de atacar con fiereza….

Fue entonces cuando Remord logro tomar a Mileena de su ropa y le propinó un fuerte cabezaso en la frente, dejando a Mileena en el suelo con una pequeña herida en la frente..Luego de eso bloqueó fácilmente los ataques de Kitana y logro darle una fuerte patada en el estómago, haciéndola retroceder…

Remord(Caminando hacia Kitana): De nuevo tu y yo solos…

Kitana: Cerdo!

La princesa no dudo en sacar sus filosos abanicos para derrotar al mercenario, quien tampoco dudo en sacar sus 2 cuchillos para comenzar una pelea de armas con Kitana… El combate habia comenzado y Kitana luchaba con toda la entrega que podía dar, sin embargo Remord rápidamente destrozo sus abanicos y logró derribarla una vez mas debido a una fuerte patada en el rostro…Mileena ahora estaba de pie y habia sacado sus Sais, comenzó a correr hacia el Mercenario y dio un enorme salto de 5 metros de distancia para lograr clavar sus Sais en el cuerpo de Remord, quien al darse cuenta de lo que planeaba Mileena no dudó lanzar sus 2 cuchillos directo al estómago de la Tarkatana….

Remord esquivó las 2 sais que Mileena había lanzado y los cuchillos perforaron el estomago de Mileena, la cual se encontraba en el aire a unos 4 metros de altura,quedando fuera de combate con una grave herida en el abdomen al caer al suelo...

Shao Kahn(viendo a Mileena desangrandose): Esto es impresionante…

Kitana por 3era vez en la batalla se encontraba ahora sola e indefensa ante Remord…

Kitana: Morirás!

Kitana trato de propinarle una patada voladora pero Remord detuvo la patada, agarrando la pierna de Kitana para luego azotar fuertemente su cuerpo contra el aspero suelo de la arena…

Kitana se puso de pie llena de arena, sucia y con pequeñas heridas en el cuerpo, aun dispuesta a seguir con la pelea, su cabello se encontraba alborotado y no lucía nada bien.

Remord tomó a Kitana del cuero cabelludo y la princesa comenzó a gritar de dolor..

Shao Kahn(Poniendose de pie): ALTO!, tu quedarás ganador…

Remord soltó a Kitana y se puso en el centro de la arena..

Shao Kahn: Llevense a estas 2 incompetentes fuera de aquí, me han deshonrado!

Los Guardias de Shao Kahn obedecieron y cargaron los cuerpo de Kitana y Mileena, quienes se encontraban moribundas y fueron llevados fuera del coliseo para ser curadas…

Shao Kahn(Señalando a Remord): Has estado acabando rápida y fácilmente con todos tus rivales,eres un guerrero digno, has llegado a la final de este torneo, pero no te confies, tu siguiente rival es mucho mas que un par de niñas peleoneras..

Remord(Tronando el cuello): Eso espero…

Imagen

CONTINUARÁ

Esa última imágen que subí es para que se den una idea de como es Remord.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Dom, 25 Ene 2015, 06:49

Algo facil para Remord el torneo, y una lastima que solo muestres sus peleas, pero igualmente muy interesante, ademas por lo que se ve venir de momento parece que a sus tropas muy bien no les va a ir. Por cierto, Kitana y Mileena pelearon todas sus peleas juntas o esta fue la unica vez?, porque me suena muy bizarro que hagan eso en un torneo, aunque el que lo organice sea Kanh y todo eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 25 Ene 2015, 08:05

Mileena y Kitana pelearon separadas en el torneo, pero en esta ocasión Shao Kahn decidio que Mileena ayudara a su hermana debido a la gran habilidad que notó en el mercenario. Y pues como en la historia de MK9 vemos múltiples peleas contra 2 oponentes me animé a hacer algo parecido en esta historia. Saludos.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 26 Ene 2015, 07:44

Capitulo 18: Al Ataque!

Era un atardecer rojizo y soleado, el aire suavemente pasaba atravez de toda la vegetación de los valles y praderas, la tranquilidad prosperaba regularmente, excepto cuando se libraban batallas masivas, unos contra otros dispuestos a destrozarse y obtener la victoria. Y hoy…nos encontramos en esta situación…Los Cuernos y tambores de batalla sonaban atravez de todo el paisaje, y los pasos de miles de hombres hacían incluso temblar la tierra. El ejército de Shao Kahn habia llegado al otro lado del Bosque Viviente y comenzaban a acercarse hacia las aldeas, quienes a lo lejos veian un enorme ejército acercándose…

Shang Tsung(Cabalgando): Esto es patético, sus fortalezas y muros de madera y piedra no contendrán a nuestra armada.

Rain(Alado de Shang): Aun asi no debemos confiarnos, Reptile nos ha dicho que este nuevo enemigo tiene un pequeño ejército a su mando, mucho mas peligrosos que los aldeanos rebeldes que vemos a la vista…

Shang Tsung: Todos caerán, no tienen escapatoria de aquí…

Las aldeas rebeldes se encontraban a tan solo 3 Kilometros del ejercito de Shao Kahn…La gente comenzo a ver al ejercito y no dudaron en tomar sus armas y esperar a que el ejercito del Emperador se acercara lo suficiente…

MIENTRAS TANTO EN EL COLISEO

La gente gritaba de euforia al ver la increíble fuerza de Remord, quien parecía no estar exhausto y totalmente preparado para la final del torneo… debía combatir a un guerrero temido por el reino…

Remord: Espero que este si sea un rival digno, será Rain? Reptile?

Shao Kahn: No te será tan fácil derrotar a este…

Remord: Ya lo veremos…

De pronto las Celdas que conducían al Coliseo comenzaron a abrirse y Remord comenzaba a ver a lo lejos una sombra acercándose…espero pacientemente con la mirada fija hacia su rival, cuando notó salir de la Celda a un ser cuadrúpedo con una estatura superior a los 2 Metros…era un Centauro con cuernos largos y cabello lacio negro que le llegaba hasta la espalda, portaba brazaletes de cuero color negro con pinchos y lucia unas uñas largas que le añadían algo macabro a su aspecto…

Shao Kahn: Pelearas contra Kubluk!

Kubluk se puso en el centro de la arena a unos 6 metros de distancia que el mercenario, quien aun asi lucía confiado…talvez subestimaba las fuerzas del centauro, o podía ser que si podría derrotarlo con facilidad, eso estaba por verse..

Imagen

Shao Kahn: Fight!

Remord comenzo a caminar lentamente hacia el centauro, quien de un momento a otro desapareció del coliseo, borrándose su cuerpo lentamente. Este acto confundió al mercenario…pero derrepente Kubluk apareció detrás de Remord, golpeándolo 2 veces fuertemente en la espalda…Remord intento voltearse pero el Centauro lo soprendió golpeándolo una vez mas ahora en el rostro..Kubluk siguió golpeándolo hasta que el Mercenario decidió reaccionar y comenzar a detener los fuertes golpes de Kubluk, quien a pesar de sus letales golpes lucia confiado…

Kubluk intento golpearlo 2 veces pero Remord detuvo sus puños y comenzaron a empujarse uno al otro…

Kubluk(empujando): No podras ganar esta batalla!

Remord logró safarse y golpeo en el rostro al centauro y luego golpeo 3 veces rápidamente su abdomen, intento seguir golpeándolo pero Kubluk rápidamente reaccionó y comenzo a bloquear los golpes del mercenario…En eso empezaron a forcejearse pero Kubluk logro empujar 3 metros atrás al mercenario…Remord se dio cuenta que sus golpes no eran tan letales contra los centauros como contra el resto de razas del Outworld, quienes presentaban una masa muscular menor y por lo tanto sentían mas dolor a la hora de recibir los golpes del mercenario. Kubluk solto un gruñido aterrador y comenzo a correr hacia Remord, quien intentó correr pero fue arrollado por las fuertes patas de Kubluk, las cuales dejaron a Remord revolcado en el piso, lleno de arena y algunas pequeñas heridas…Kubluk se detuvo a 5 metros de Remord y corrió de nuevo hacia el para embestirlo una vez mas…

Kubluk(Cabalgando hacia Remord): Ahora morirás!

Remord aprovecho este momento para respirar que Kubluk le habia dado y rápidamente tiro 2 estrellas voladoras a un Kubluk que venia a toda velocidad…Las estrellas se incrustaron en el pecho del centauro, quien se detuvo a tratar de quitárselas del cuerpo, pero no tuvo mas remedio que ser repetidamente golpeado en el rostro por un furioso Remord, quien no dejaba de atacar para lograr ganar este torneo...El mercenario logro montarse sobre el centauro y comenzo a golpearlo en la espalda fuertemente, Kubluk rápidamente intento agarrar a Remord y logro quitárselo de encima, ahora con Remord en el piso el centauro comenzo a azotar contra el piso su cuerpo y a golpearlo fuertemente en el rostro…después de unos segundos avento a Remord unos 2 metros de distancia y al parecer Kubluk estaba dispuesto a arrollarlo…se acerco a Remord y se paro en 2 patas para golpear al mercenario con las patas delanteras, pero Remord predijo este movimiento y agarro al centauro desde abajo…La gente gritaba eufórica por este gran combate y Kulbuk estaba soprendido de la increíble resistencia corporal del mercenario, quien gracias a su anesteciador lograba disminuir el dolor al 100%. Remord golpeo al centauro en la parte baja de su cuerpo y logro derribar a Kubluk, dejándolo en el piso…

Remord: Acabaras derrotado como el resto…

Kubluk se puso de pie y gruñía ferozmente, no podía creer la increíble fuerza del mercenario…

Kubluk: Moriras en un instante…

El centauro volvió a desaparecer del coliseo y Remord comenzo a dar vueltas para evitar ser sorprendido por el cuadrúpedo…En eso Remord vio venir a 10 metros de el una poderosa esfera de energía roja que se dirigía directo a el, logró esquivarla y en eso Kubluk volvió a soprender a Remord por sus espaldas, agarrando a Remord de la cintura..

Kubluk: Te quebraré!

Remord se encontraba de espaldas en manos de Kubluk y parecía que no podía hacer nada, pero antes de que fuera demasiado tarde se agarro con cada mano de los largos cuernos del Centauro y comenzo lentamente a aplicar fuerza…El centauro no aguanto el dolor cuando sus cuernos comenzaron a desprenderse de su cráneo, gracias a que Remord jalaba sus cuernos hacia abajo para arrancárselos de la cabeza…Kubluk comenzo a sangrar gravemente de la cabeza y no dejaba de gruñir de puro dolor…Remord golpeo fuertemente al centauro en el rostro para dejarlo fuera de combate de una vez por todas y se dirigió hacia el trono del emperador….

Shao Kahn: Que estas haciendo?

Remord agarro una lanza de unos 2 metros de largo y se paro al centro de la arena, el Emperador vió que estaba dispuesto a acabar con su rival, proclamándose campeón del torneo… El mercenario arrastró a un desangrado Kubluk al centro de la arena, a unos 3 metros de Shao Kahn y comenzo a darle vueltas a la lanza rápidamente… lo cual causo que el publico gritara para alabar a Remord y esperar a que dierá el golpe final…

Shao Kahn(Mientras Remord le daba vueltas rápidamente a la lanza): Hazlo, hazlo de una vez…

Fue entonces cuando Remord rápidamente disparó la lanza pero apuntando hacia Shao Kahn…El emperador intento esquivar la lanza pero esta logro perforar su hombro izquierdo, quebrándole su hombrera y clavándose en el trono, dejando a Shao Kahn inmóvil…A los pocos segundos comenzamos a ver que salía humo del cuerpo del emperador y cambiaba de apariencia rápidamente…
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 26 Ene 2015, 08:03

Capítulo 19: Ahora o nunca.

La multitud estaba mas sorprendida que nunca, cuando la apariencia de Kahn cambio, todos notaron que enrealidad se trataba de Shang Tsung, quien estaba a cargo del torneo, todo indicaba que el emperador se encontraba en otro lado…

Remord: Que? Tu no eres Shao Kahn!

El mercenario se acerco furiosamente hacia el hechicero, quien estaba inmóvil por la herida que habia perforado su brazo izquierdo.
Remord(Tomando a Shang Tsung de su camisa): Donde esta el emperador?

El hechicero escupió al rostro de Remord, quien al enfurecerse golpeó fuertemente el rostro de Shang Tsung, para noquearlo y dejarlo herido empalado al trono gracias a la perforación que habia sufrido en su brazo izquierdo por la lanza. La multitud entró en pánico al ver todo lo que estaba sucediendo y comenzaron a correr hacia afuera del coliseo para refugiarse en sus casas y alertar a los guardias de lo sucedido…

Remord ahora entendía todo, Shang Tsung habia tomado el lugar del Emperador para que asi Shao Kahn pudiera combatir en persona a los rebeldes, Remord ahora sabía que era tarde para salvar a la aldea, quien con dificultades seguiría viva en estos momentos. Dejo el cuerpo de Shang en el trono y comenzó a salir hacia el coliseo, al salir vio a cerca de 50 soldados vistiendo las armaduras de un guerrero de Shao Kahn, pero solo eran sus hombres quienes valientemente aun seguirían al mercenario a donde quiera que fuere…

Imagen

Remord: Soldados, el emperador se encuentra en su fortaleza, se encuentra bien protegido pero estoy seguro de que podremos derrotarlo, en marcha!...

MIENTRAS TANTO EN LAS ALDEAS REBELDES

Imagen

Shao Kahn aniquilaba poco a poco a los rebeldes de la aldea, aplastando sus cuerpos fuertemente con su martillo e incinerando a algunos de ellos con su poderosa magia, Rain por otro lado tampoco dejaba respirar a ningún guerrero, demostrando su alto potencial como combatiente mientras dirigia parte de las tropas.

Imagen

El ejercito que antes servía a Remord por una causa justa estaba siendo rápidamente aplastado sin resistencia alguna por los sanguinarios guerreros de Shao Kahn, quienes rápidamente aniquilaban a la resistencia a favor de Remord. Al pasar los minutos el emperador comenzo a aburrirse debido a la poca resistencia que habían presentado estas aldeas rebeldes y disparo un rayo color azul claro al cielo… en unos segundos vimos que un dragon con escamas verdes de unos 20 metros de largo volaba hacia el area donde Shao Kahn se encontraba, al aterrizar el emperador se montó sobre el…

Rain: Mi señor, desea que regresemos a proteger su fortaleza una vez terminada la batalla?



Shao Kahn: Hagan lo que quieran, este ejercito no es amenaza alguna para mi reino, solo son gusanos sin colmillos.


Rain: Alguna otra tarea que quiera dejar, emperador?

Imagen

Shao Kahn: Estaré en la fortaleza, tienen un plazo de 3 dias para volver, Reptile me debe una larga explicación por esto…


El Dragon comenzó a volar con el emperador sobre el, llevándolo a su fortaleza, donde tomaria un descanso debido al largo viaje para llegar a donde se encontraban las aldeas.

5 horas después..

Imagen

La noche era fría en el Outworld, el viento soplaba fuertemente y no era muy buena idea viajar de noche por el reino. Remord habia llegado a la entrada de la fortaleza del emperador y se encontraba ocultándose tras los arboles …notó que habia muchos guardias y no podría triunfar mediante un ataque directo. Comenzó a escalar los muros de la fortaleza y al cruzar los muros noqueó rápidamente a un guerrero, luego de eso comenzó a desmayarlos uno por uno hasta despejar toda el area de arriba de la fortaleza.



Al bajar por los pasillos para llegar al area de abajo se encontró con unos 20 guardias, con los cuales acabó en cuestión de unos minutos sin recibir un solo rasguño…Al bajar al area principal abrió por dentro la puerta de la fortaleza, y lanzo al aire una cápsula que soltó humo, dando la señal al ejercito de Remord(Quienes se encontraban ocultos) de que pasaran hacia dentro de la fortaleza. Todo marchaba bien, Remord ahora tenia a sus 50 soldados dentro de la fortaleza del emperador, solo faltaba enfrentar a Shao Kahn y su objetivo estaría cumplido…

Remord: Cierren la puerta principal y vigilen desde las torres y desde los muros, no queremos ser sorprendidos por invasores..yo me dirigiré hacia adentro del palacio y ahí derrotaré a Shao Kahn, ustedes solo enfóquense en defender la fortaleza.

Cada quien comenzó rápidamente a ocupar un puesto y Remord se dirigió hacia dentro de la fortaleza, dejando a su ejercito patrullando en los jardines y torres de la fortaleza…

MIENTRAS TANTO EN LOS PASILLOS DENTRO DE LA FORTALEZA…

Goro: Fui yo mismo al coliseo y encontramos a mi maestro moribundo tras una perforación que sufrió en el hombro derecho, al parecer hay alguien muy poderoso vagando por este reino.

Rain: Es un mercenario prófugo de la justicia del reino, en cuanto lo veamos la orden es aniquilarlo o arrestarlo, el emperador lo busca vivo o muerto.

Goro: Dudo que ese mercenario sea tan fuerte como dice la gente, algunos colegas shokan mios aseguran haberlo visto combatir en el torneo y dicen que tiene una fuerza inigualable.

Rain: Cometes un grave error al subestimar a este guerrero.

???: Y tu también lo cometiste… hace un tiempo.

En eso las puertas del pasillo se abrieron fuertemente para ver a un confiado Remord dirigiéndose lentamente hacia Goro y Rain, quienes se encontraban al otro extremo del pasillo…

Rain: Quien eres?

Remord(Acercandose): Quien soy? Mas bien quien crees que eres tu para hablar de mi a mis espaldas.


Rain: Asi que eres tu..

Goro: Detente, yo me encargaré…

Imagen

CONTINUARA
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Mar, 27 Ene 2015, 06:19

Me gustan estos capitulos, aunque haciendo un analisis me interesaba un poco mas la primera temporada que tenia varios secretos y otros personajes interesantes dando vueltas por ahi, aca el unico que hace cosas parece ser Remord, ya que de hecho sus compañeros en el barco cuyo nombre ya sabiamos, casi ni han hecho nada. Igualmente muy interesante, y esto se ve que va llegando a su final.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Acero_12 » Jue, 29 Ene 2015, 01:18

Bien, bueno; la verdad es que nadie te ha criticado por aquí, así que seré el primero de estos lares en dar una crítica en base a toda tu historia.

En primer lugar, tardamos doce episodios en llegar a ver a un personaje de Mortal Kombat. Está bien que se base en tu OC, pero no puede ser que hayas tardado tanto en mostrarlos para volverlos sacos de boxeo.

Lo único que vimos de Original Characters, fue a Remord pateándole el culo a todo el mundo. Además, no puede ser que prácticamente, toda la tripulación sea una parda de debiluchos y Remord aparezca y les gane como si nada. Le gana al Gran Kung Lao (que no es el que mostraste, sino, un calvito; y él era joven, no viejo), le gana a Kitana y Mileena, le gana a Shang Tsung, a una tripulación entera le gana a éste, le gana a aquel, no siente dolor, etc. ¿Cómo se le llama a eso? Mary Sue. El tipo es prácticamente perfecto e invencible; tiene suerte y no importa como vaya la situación, el señor siempre aparecerá para matar a todo el mundo como si fuesen una bola de peleles. Ahora seguro le gana a Goro y a Rain de yapa.

Tu escritura, ¿cómo decirlo? Es paupérrima. Usas el Script (que de por sí, es un formato que ya deberías haber dejado de lado, porque hace años que estás escribiendo), me pones como tres mil imagenes de Shao Kahn, y a éste ritmo, voy a soñar con Shao Kahn. Primero que nada, comienza a narrar un poco más y describe los paisajes y a los personajes, porque ese es el chiste de escribir: lograr que el lector se imagine las cosas. ¿Quieres poner imagenes? Lo mejor es hacerlo en spoilers y al final del capítulo, porque interrumpes la lectura y le sacas emoción a la historia. No usas los signos "¡" y "¿", lo que hace que la escritura no sea correcta. Los diálogos son robóticos. No te transmiten emoción ni sentimiento, solo dicen las cosas y ya.

Lo último que criticaré, pero es algo que no se me pudo pasar de largo, es decir "Tierras prehispánicas" estando en 1483. A ver, es imposible que lo sepan, porque nadie sabía de la existencia de América hasta que Colón los descubrió accidentalmente en 1492 (y creyeron que era la India). ¿Entiendes el grosero error qué has hecho? Ni siquiera existía el gentilicio "cubano" para ése tiempo.

En ortografía no cometes muchos errores, eso lo reconozco. En fin, fijate en que puedes mejorar y trata de tomar esto para bien.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 01 Feb 2015, 01:01

Error Macross escribió:Me gustan estos capitulos, aunque haciendo un analisis me interesaba un poco mas la primera temporada que tenia varios secretos y otros personajes interesantes dando vueltas por ahi, aca el unico que hace cosas parece ser Remord, ya que de hecho sus compañeros en el barco cuyo nombre ya sabiamos, casi ni han hecho nada. Igualmente muy interesante, y esto se ve que va llegando a su final.

Ya estan por venir muchos secretos en esta historia, y si entiendo que ahora esta 2da temporada se centre mas en Remord pero saldran nuevos personajes poco a poco, esto no acabará en un confrontamiento con Shao Kahn lo prometo :)
Acero_12 escribió:Bien, bueno; la verdad es que nadie te ha criticado por aquí, así que seré el primero de estos lares en dar una crítica en base a toda tu historia.

En primer lugar, tardamos doce episodios en llegar a ver a un personaje de Mortal Kombat. Está bien que se base en tu OC, pero no puede ser que hayas tardado tanto en mostrarlos para volverlos sacos de boxeo.

Lo único que vimos de Original Characters, fue a Remord pateándole el culo a todo el mundo. Además, no puede ser que prácticamente, toda la tripulación sea una parda de debiluchos y Remord aparezca y les gane como si nada. Le gana al Gran Kung Lao (que no es el que mostraste, sino, un calvito; y él era joven, no viejo), le gana a Kitana y Mileena, le gana a Shang Tsung, a una tripulación entera le gana a éste, le gana a aquel, no siente dolor, etc. ¿Cómo se le llama a eso? Mary Sue. El tipo es prácticamente perfecto e invencible; tiene suerte y no importa como vaya la situación, el señor siempre aparecerá para matar a todo el mundo como si fuesen una bola de peleles. Ahora seguro le gana a Goro y a Rain de yapa.

Tu escritura, ¿cómo decirlo? Es paupérrima. Usas el Script (que de por sí, es un formato que ya deberías haber dejado de lado, porque hace años que estás escribiendo), me pones como tres mil imagenes de Shao Kahn, y a éste ritmo, voy a soñar con Shao Kahn. Primero que nada, comienza a narrar un poco más y describe los paisajes y a los personajes, porque ese es el chiste de escribir: lograr que el lector se imagine las cosas. ¿Quieres poner imagenes? Lo mejor es hacerlo en spoilers y al final del capítulo, porque interrumpes la lectura y le sacas emoción a la historia. No usas los signos "¡" y "¿", lo que hace que la escritura no sea correcta. Los diálogos son robóticos. No te transmiten emoción ni sentimiento, solo dicen las cosas y ya.

Lo último que criticaré, pero es algo que no se me pudo pasar de largo, es decir "Tierras prehispánicas" estando en 1483. A ver, es imposible que lo sepan, porque nadie sabía de la existencia de América hasta que Colón los descubrió accidentalmente en 1492 (y creyeron que era la India). ¿Entiendes el grosero error qué has hecho? Ni siquiera existía el gentilicio "cubano" para ése tiempo.

En ortografía no cometes muchos errores, eso lo reconozco. En fin, fijate en que puedes mejorar y trata de tomar esto para bien.
En si lo que se quiere demostrar en esta 2da Temporada de la historia es el incremento de fuerza(asi como resistencia y velocidad) del mercenario a diferencia de la 1era temporada que era un guerrero del nivel de los sirvientes del Emperador, como se vio al inicio de esta 2da temporada se le añade un anestésico al cuerpo lo cual lo hace casi inmune al dolor y es poreso que tambien sus reflejos han aumentado, no es que sea invencible, solo es una muestra del ANTES-DESPUES del personaje. La tripulación de Remord fue aniquilada en su totalidad gracias al ejército de Shao Kahn y poreso el mercenario ahora solo cuenta con decenas de sobrevivientes que lo acompañaron al coliseo, es poreso que los tripulantes del inicio de la historia han dejado de aparecer pero no quiero hablar mas de la cuenta.

Sobre mi escritura, no es que me aferre al script, sino que mas bien esta historia tiene 2 años que la escribi(La empeze en Enero 2013 y la acabe en Junio 2013) y poreso el formato es viejo. Tienes razón respecto a lo de las imágenes deberia de poner menos y solo al inicio o al final para no interrumpir la lectura.

Para acabar con lo de las ''Tierras prehispánicas'' lo describí asi para que fuera de mejor comprensión la historia, pero estrictamente hablando si fue incorrecta la descripción o la forma de explicar la época en la que se lleva a cabo la historia.


Gracias por las críticas y claro que todo me servirá para mejorar, saludos!
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 01 Feb 2015, 07:51

Capítulo 20: Pagando Deudas

Remord se encontraba frente a Goro en uno de los pasillos de la fortaleza, y detrás del Shokan se encontraba el príncipe Rain.

Remord: Hace unas horas derroté a tu maestro, quieres que te enseñe como lo hice?

Goro: Maldito arrogante, aplastaré tus huesos!

Remord y Goro comenzaron a correr uno hacia el otro, cuando estaban a unos 5 metros de distancia Remord rápidamente lanzo hacia goro una bomba de humo para distraer al Shokan…

Rain(Escapando del pasillo dirigiéndose a una sala mas cerca del trono del emperador): Tu lo quisiste Goro…

Goro gruñía volteando a ver hacia todas partes para intentar localizar a su adversario, Remord aprovecho la distracción de su enemigo y lanzo 4 estrellas voladoras hacia la parte derecha del pecho de Goro, quien fue duramente sorprendido una vez mas por Remord, quien se lanzo hacia Goro para golpearlo fuertemente en el cuerpo y en el rostro una y otra vez… Goro reaccionó y tomo a Remord del cuerpo para aventarlo unos 5 metros de distancia….

Remord(Levandantose rápidamente): Eres un guerrero mas formidable que tu maestro, debo admitir.

Goro(Furioso): Ya cállate!!

Goro saltó hacia Remord para conseguir aplastarlo pero solo fue distraído una vez mas por 2 bombas de humo que Remord habia lanzado, cuando Goro toco el suelo fue sorprendido por la espalda por Remord, quien comenzo a golpear su espalda y patear sus piernas, derribando a un sorprendido pero frustrado Goro…Remord tomó distancia(unos 6 metros).

Goro(Poniendose de pie): Solo sabes usar trucos, pequeño humano, unos cuantos golpes clave no me derrotaran.

Remord: Muy bien, terminaré el combate de una vez entonces.

Goro: Ya cállate!

Remord y Goro comenzaron a correr uno hacia el otro, Remord dio un salto de unos 3 metros de altura hacia Goro y lanzó 5 estrellas voladoras mas hacia el Shokan, el cual quedo indefenso ante Remord debido a las heridas que estas habían provocado.

Remord aprovechó este momento y se agarro del cuello de Goro mientras lo golpeaba una y otra vez, Goro comenzo a tratar de quebrar su espalda apretando su cuerpo con sus 4 brazos mientras que Remord no dejaba de golpear con sus 2 puños el rostro del Príncipe Shokan. Goro apretaba fuertemente pero se cansó al ver que Remord no respondía negativamente a absolutamente ninguno de sus ataques y solto al mercenario…ahora se encontraba en el piso lleno de sangre corriendo por todo el cuerpo, inmóvil por los potentes golpes recibidos por el mercenario…

Tras dejar a Goro herido en el suelo inconsciente Remord camino mas hacia el fondo del palacio, para aproximarse a donde se encontraba Rain y por ende Shao Kahn.

Remord se salió del pasillo principal y llego al balcón de la fortaleza, donde vio a Rain hechando un vistazo desde el, viendo a toda la armada de Remord con las armaduras del ejército de Shao Kahn…

Remord(Acercandose a Rain): Te preguntas porque no hacen caso a ninguno de tus lamentos?

Rain: Con que son tus hombres, estas metiéndote en un grave problema.

Remord(Acercandose aun mas, tronando los puños): Ah si? Y porque?

Rain: Deja de sentir que eres invencible! Me irritas!

El príncipe edeniano sorprendió a Remord lanzándole un frio charco de agua al cuerpo con fin de distracción, luego de eso Rain aprovecho a un sorprendido Remord y se abalanzó hacia el para propinarle sus mejores golpes, golpeo a Remord una y otra vez pero el mercenario parecía no sentir dolor alguno. Detuvo un fuerte golpe de Rain que iba hacia su rostro y comenzó a empujar lentamente al príncipe para hacerlo retroceder, Remord se aburrió de esto y pateó el pecho de Rain, quien retrocedió aun mas después de esto…

Rain(Sorprendido): Eso es todo lo que tienes? Haaawaaaaa

Rain comenzó a a hacer una grande burbuja de agua, esto no fue mucho del agrado del Mercenario quien solo quería ajustar cuentas con los responsables de su cruel destino y rápidamente lanzo 2 cuchillos hacia Rain, el cual al ver esto disparo su burbuja de agua…Remord evadió los ataques de agua de Rain y dio un gran salto hacia el para golpearlo, pero este ultimo desapareció como el agua, para aparecer detrás del mercenario a unos 4 metros de distancia.

Remord: No sabía que escapar era tu estilo

Rain: Esta pelea ha llegado a su fin mercenario, no podras ganar esta batalla…

Imagen

Rain rápidamente con toda la energía que pudo concentrar en unos segundos lanzo 2 poderosos rayos del cielo que cayeron justo sobre Remord, quien ahora si lucia con la guardia baja después de tan poderosos ataques…

Rain(Corriendo hacia Remord): Muere!

Rain tomo a Remord del cuello y comenzo a golpear fuertemente su estómago una y otra vez, hasta que Remord detuvo los rapidos pero débiles golpes de un Rain que cada vez lucía mas cansado, y logro poner a Rain en el piso luego de unos cuantos golpes acomodados en todo el cuerpo…

Remord(Con Rain en el piso, agarrándolo): Tu fuiste uno de los principales culpables..

Rain: De que hablas?

Remord: Tu ciega fé en el emperador destruyó muchas posibilidades tuyas de libertad, y hoy en dia, esto esta pasando.

Remord azotó la cabeza de Rain fuertemente hacia el piso para noquearlo, y luego de esto colgó su cuerpo desde el balcón de la fortaleza de Shao Kahn, para demostrarle a sus guerreros que habia tenido éxito en la misión. Los soldados de Remord estaban seguros de su victoria cuando vieron a Remord asomarse desde el balcón, colgando el cuerpo de Rain como símbolo de victoria.

Remord: Ahora solo falta alguien mas…


CONTINUARA
Come Over Here!!!

Responder