El Despertar del Mercenario

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 26 Jun 2014, 21:32

Capitulo 1: Despertar

Remord se encontraba entre las dimensiones cruzando de un reino a otro, su destino era el netherrealm y su condición era moribunda, apenas podía moverse y se encontraba flotando rodeado de miles de luces de colores y nubes blancas…En eso una presencia que Remord no distinguió le dirigió la palabra…

¿??: No debes morir aquí, tu destino es seguir adelante, pero tu estado es lamentable, no me queda mas elección que mandarte al futuro, al Earthrealm, donde la tecnologia será lo suficientemente alta como para reparar los daños que has sufrido…

En eso un portal se abrió detrás de Remord quien se encontraba flotando en miles de nubes densas color blanco con amarillo, el mercenario cayo del otro lado de la dimensión…

En el hospital suelen llegar por lo general personas heridas o enfermas, algunas mas que otras, y aveces algunas pueden reponerse y seguir con sus vidas, pero esta noche en el hospital General se veía que 2 hombres bajaban de una ambulancia rápidamente cargando en una camilla a un hombre que aparentaba estar gravemente herido, incinerado de la ropa y con pocos signos de vida. Entraron rápido a emergencias..

Trabajador1: Abran paso! Esto es una emergencia! (Cargando al hombre herido junto con otro ayudante)

Trabajador2: Debemos darnos prisa o morirá, sino es que ya lo está.

Llegaron a la sala de emergencias y pusieron el cuerpo en una cama para rápidamente ser analizado y atentido como se debe, para una posible recuperación. 4 Doctores se ponían sus mascarillas listos para ver que es lo que pasaba con el sujeto herido.

Dr 1: Quitemosle la ropa, la tiene completamente quemada y destrozada, apúrense!

Dr2: Deberiamos darnos prisa, no le queda mucho tiempo de vida

En eso las puertas del Quirófano se abrieron fuertemente, mientras un hombre con bata de doctor, lentes, pelo canoso y con arrugas en el rostro se acercaba rápidamente hacia el paciente.

Dr Bryan: Recuestenlo y pónganle la mascara de oxígeno! No somos necesarios 5 medicos aquí, Ramirez y Connel pueden ocuparse de los otros pacientes.

Los 2 doctores mas novatos salieron rápidamente del Quirófano mientras el Dr. Bryan coordinaba a los otros 2 doctores para ayudar al paciente a recuperarse.

Dr Bryan: Tu! Mójale el cuerpo con una toalla suavemente, presenta una alta temperatura corporal, y tu! Ponle suero en cada brazo para evitar que muera…

Bryan era un exelente medico desde sus 25 años, y ahora a sus 70 cuenta con toda una experiencia la cual le ha permitido salvar últimamente al 98% de sus pacientes. Comenzo a analizar rápida y meticulosamente el cuerpo del paciente, el cual presentaba golpes, moretones, algunas fracturas y roturas en la mano derecha y pequeñas quemaduras en algunas partes del cuerpo. A los pocos segundos descubrió que el paciente tenia rota la columna vertebral en 3 partes, lo cual era un grave problema…

Dr.Bryan: Creo que esto será mas difícil de lo que pensé… no dejen de darle oxigeno atravez de la mascarilla. Saldré por ayuda…

El Dr.Bryan dejo a los otros 2 doctores encargándose del paciente mientras salió a la sala de espera a hacer una llamada…

Dr.Brian(Hablando con el teléfono): Vamos, solo tu puedes ayudarme!

???: Quien habla?

Dr. Brian: Hola Ted, soy Brian, necesito que vengas a mi hospital lo mas pronto posible, es sobre un paciente…

???: No es suficiente todo el equipo de doctores que escogiste?

Brian: Si lo fuera no te estaría llamando, porfavor ven, te prometo que te interesara este caso, no llamaría si no supiera que puede interesarte.

???: Llego en 20 minutos.

Ted colgó el teléfono y un preocupado Dr.Bryan comenzó a caminar hacia la salida del hospital.

20 MINUTOS DESPUES…

Un Jaguar negro del año se estacionó afuera del Hospital General, y de el bajo un señor vestido de traje negro, barba y bigote negro canoso, carecia de cabello y lucia de unos 68 o incluso 75 años, sin olvidar los lentes obscuros que portaba, escondiendo su identidad. Entró al hospital y se encontró con su colega…

Dr. Brian: Sigueme, no hay tiempo de saludos…

???(Exclamado): Te vez desesperado…

El Dr.Brian llegó al quirófano con su amigo misterioso y comenzaron los 2 a observar al paciente, el cual estaba en una camilla con suero aplicado y una mascara de oxígeno, lo vital para mantener al paciente con vida…

Dr.Brian: Ahora esto quedara en nuestras manos, les damos las gracias por auxiliarnos en nuestra ausencia.

Los 2 doctores que quedaban ayudando en el quirófano fueron expulsados de ahí después de haber mantenido con vida al paciente….

???: Que tiene de grave aparte de golpes, quemaduras y una espalda completamente rota?
Dr. Brian: Al parecer también tiene dañada la garganta y las cuerdas vocales, creo que será imposible que nos diga que fue lo que le sucedió, pero esto no fue por una simple pelea o un accidente automovilístico, lo que le pasó a este hombre fue una atrosidad.

???: Solo míralo, nisiquiera puede respirar bien, esta también dañado de los pulmones aparentemente, y fijate bien, también tiene quemadas las orillas de los labios, sin duda alguna fue victima del fuego.

Dr. Brian: Va a morir?

???: Solo puedo decirte una cosa Brian (Con voz de superioridad), voy a tener que llevármelo si quieres que se mantenga vivo.

Dr. Brian: Y como conseguiremos que salga de este hospital sin que nos descubran y acabemos en la cárcel por secuestrar a un herido?

???: Muy simple, declaralo muerto y di que llevaremos el cuerpo a una funeraria, si alguien pregunta me avisas y lo sobornamos con lo que sea necesario, al parecer tendré que probar mis nuevas herramientas con el…

El Dr. Brian declaró muerto al paciente y salió junto con el desconocido cargando al ‘’muerto’’ en una camilla, para salir del hospital y meterlo en una ambulancia

???(Mientras manejaba en la carretera): Espero que tengas una muy buena razón para salvar a este hombre Brian, nose porque no te fue mas fácil tirarlo por un barranco hace unos instantes, al parecer te importa mucho tu reputación como médico cirujano.

Brian: Todo es mas complicado de lo que parece, centrémonos en llegar a tu laboratorio y ver que podemos hacer por el…

Despues de casi media hora de conducir, tras un difícil camino debido a la tormenta, el Dr. Brian llego con su colega cargando entre los 2 al paciente…entraron a la casa del amigo del Dr.Bryan y cargaron el cuerpo hacia el laboratorio subterráneo que se encontraba en la casa.

Al llegar recostaron al herido sobre una camilla de vidrio grueso y comenzaron a analizar y trabajar para solucionar el problema…

¿??:Se ve que no has ni comido, ve por un desayuno, ahí están las llaves del auto, no tardes mucho porque esto será mas rápido de lo que piensas.

Dr Bryan: En media hora estare de vuelta, gracias..

El dr Bryan salió del laboratorio para comer algo y dejo a su compañero haciendo el trabajo…

2 horas después se podía apreciar al Dr Bryan sumamente aburrido en el laboratorio de su compañero, aun sin respuestas, cuando derrepente…

¿??: Al parecer el exceso de heridas han provocado un dolor intenso en todo el cuerpo, le será imposible moverse mientras esto permanezca asi, planeo administrarle un anestésico capaz de aliviar cualquier dolor que pueda sentir, pero el anestésico será permanente.
Dr Bryan(Parandose del banquillo): Que quieres decir?

¿??: Ya no será un humano normal, debido a que su columna se encuentra quebrada, tambien pòr esa razón le sería imposible ponerse de pie, tendremos que reconstruirla e incrustrar desde adentro el anestésico para que salga atravez de unas manguerillas y entre directo de la columna a la cabeza, propagando el anestésico en todo el cuerpo. Solo asi podrá salir con vida este individuo.

Dr Bryan: Hagamos la prueba entonces, será mejor eso a que se muera.

¿??: Olvide decirte que tambien tendrá que usar un aparato de voz, para que se le pueda entender lo que pronuncie, puesto que sus cuerdas vocales se encuentran severamente dañadas, no te preocupes, todo esto lo tengo aquí. Tardaré alrededor de 3 dias en curarlo, necesito que te vayas y tomes un descanso, que ya has visto suficiente por hoy.

El doctor acompaño a Bryan afuera de su casa y se retiro caminando hacia la calle…

A la mañana siguiente Bryan se levantó y rápidamente se lanzó hacia la casa de su compañero, al llegar toco varias veces la puerta pero jamás nadie le abrió…

Espero otros 2 dias y al tocar la puerta denuevo fue ignorado, por lo que procedió a romperla de una fuerte patada para pasar hacia la casa de su camarada y comenzar a bajar las escaleras que conducirían al laboratorio subterráneo...



CONTINUARÁ

Para los que no leyeron el dia del Juicio 1era temporada, este fic es la 2da Temporada de esta historia, dondeRemord(El personaje principal) es un mercenario que paso por muchas misiones pero fue derrotado en una pelea y herido de muerte, pero en este capítulo vemos como al caer dentro de un portal una entidad desconocida lo teletransporta al Futuro Planeta tierra para regenerar sus heridas, saludos.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 27 Jun 2014, 09:51

Capítulo 2:Un guerrero mejorado

Cuando el Dr.Bryan llego al laboratorio encontró al paciente flotando inconsciente dentro de una piscina conectado a mascaras de oxígeno y otras mangueras y cables que administrarían la anestecia en su columna vertebral para propagarla al resto del cuerpo.

¿??: No es genial?

Dr Bryan: Al parecer has sabido curar todas sus heridas, ya no parece un sujeto moribundo…

El Dr Bryan camino alado de una mesa de metal a su derecha y logró apreciar una especia de mascara de metal, la cual agarro con las 2 manos y comenzó a observarla…

Dr Bryan: Hablara atravez de esto?

¿??: Asi es

Dr Bryan: Este tipo si quedo bastante tirado a la mierda.

¿??: Ahora es tiempo de despertarlo…

El doctor apretó una combinación de botones en un teclado que se encontraba alado de la piscina y se comenzo a ver como las mangueras conectadas a Remord comenzaban a administrar anestésico en su cuerpo, causando que el mercenario abriera los ojos y retomara toda su fuerza….

Dr Bryan: Esta siendo un éxito! Lo has revivido.

El doctor apagó la maquina tras 2 minutos de haberla encendido y con un botón color rojo abrió el vidrio que mantenía a Remord encerrado, dejando caer toda el agua sobre la que flotaba el mercenario…el cual comenzó a quitarse las 6 mangueras que tenia conectadas(2 en cada brazo, 2 en cada pierna y 2 en la espalda) y camino hacia los doctores…el doctor le aventó una toalla para que se secara y el mercenario rápidamente lo hizo…

¿??: Ese aparato que vez en la mesa es para que puedas hablar, tus cuerdas vocales han quedado dañadas y solo con eso será posible que hables.

El mercenario intentó pronunciar unas cuantas palabras y vió que era imposible, por lo que procedió a ponerse la mascara, con la cual emitia respiros intensos y profundos….

Remord: Asi que esta es la tecnología que usaron para curar mis heridas, es simplemente maravilloso…ahora no siento dolor alguno..

El mercenario tocó su nuca y logró sentir 2 manguerillas salir de su espalda y entrar denuevo a su cabeza…

Remord: Estas manguerillas para que sirven? Que tipo de hechicería es esta?

¿??: Ahora no sentiras dolor alguno y podras seguir tus actividades normales, que supongo son actuar o modelar, cierto?

Remord(Caminando hacia el Dr): Te parece que mi aspecto al llegar al hospital era de un actor o modelo, doctor?

¿??: Perdona el atrevimiento, es que la ropa que llevabas puesta era bastante extraña, como si provenieras de la época medieval. He conseguido nueva ropa para ti…

El dr le dio a Remord 1 pantalon color negro y 2 calcetines con 2 zapatos, junto con una playera blanca, el mercenario se vistió y miro hacia la salida del laboratorio…

Dr Bryan: Ahora solo falta que nos acompañes a que vean que estas bien.

Remord: Yo no ire con ustedes a ningún lado.

Remord agarro al Dr Bryan de su bata y lo avento hacia las mesas de metal, provocando su caída…

¿??: Ahora lo entiendo, has caído desde otra dimensión y erróneamente hemos curado tu cuerpo.

Remord: Ahora estas entendiendo las cosas…

¿??: Crees que por ser un guerrero serás inmortal al no sentir dolor? El medicamento se acaba tras un fuerte esfuerzo físico y te será imposible conseguirlo en el reino en el que te encuentras, esta medicina sirve para llevar una vida tranquila, no conseguiras nada usando la violencia.

Remord(Tomando del cuello fuertemente al Dr): Es un buen cuento para los que tienen miedo, pero yo…ya no lo tengo…

Remord quebró el cuello del Dr y rápidamente se abalanzó hacia el otro para noquearlo de un fuerte golpe en el rostro…

En eso una presencia susurró los oídos de Remord….


¿??: Solo te he traido aquí para que fueras curado de tus heridas, en tan solo 5 minutos abriré un portal hacia el Earthrealm mas de 2000 años antes para que asi vuelvas a tu línea del tiempo normal. En este laboratorio se abirá el portal, deberas cruzarlo en cuanto se abra puesto que no volverá a abrirse.

Remord: Quien eres?

¿??: Alguien a quien aun le sirves con vida…

Remord comenzó a buscar entre las cosas del Dr al que había asesinado para encontrar mas anestésico como al que estaba ahora sometido, y encontró 4 frascos de 10 cm llenos de la anestecia, frascos que guardó en sus bolsas para luego cruzar el portal, el cual se abrió y Remord no dudó en cruzarlo...

CONTINUARA
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 28 Jun 2014, 06:28

Me sorprendió el comienzo porque a penas fue el primer episodio y ya estaba creando expectativa con el asunto del hospital y todo eso. Me gusta también que Remord esté situado en el mundo cotidiano. Está muy interesante, a ver que sigue.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Monster -R » Lun, 30 Jun 2014, 01:30

Bueno, imresionante comienzo de la segunda temporada, su despertad, este personaje, el Doctor Bryan me cayo bien, es una persona que a pesar de su experiencia como medico se nota que se preocupa mucho por sus pacientes, mas por un lastimado Remord y espero que doctor no le pase nada.

El colega de Bryan se me hizo muy sospechoso, mas porque no quisiste revelar su nombre, pero tuvo el interes de curar a Remord pero creo que desgraciadamente fallecio.

Ya curado Remord, ahora tendra que depender solamente de los medicamentos del doctor para no sentir dolor y una mascara de oxigeno, (vagamente parecido a Kabal xD).

Me despido, te mando saludos y besos c: c: c:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Jun 2014, 05:05

Me recordo algo a la pelicula Darkman con eso de no sentir dolor, pero bueno, un interesante regreso, de momento lo que mas me interesa es por un lado la presencia de esa misteriosa entidad, tiene que ser muy poderosa para hacer algo como lo que hizo, y despues el hecho de que decidieras mantener la identidad del otro doctor en secreto, me parece que eventualmente se revelara quien es, ademas parece saber lo de la existencia de las multiples dimensiones.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 08 Jul 2014, 18:25

Capítulo 3: Capitán Remord

Nos encontramos en 1483, habían pasado mas de 20 años desde la batalla contra Shao Kahn y Remord había caido a media noche cerca de un muelle azotandose su cuerpo sobre la rasposa madera, y no tardó en esconderse detrás de unos barriles al ver que unos tripulantes subirían a un barco que se encontraba a 10 metros de el...y decidió observar..


John: Capitan, la tripulación está lista para partir, navegaremos hacia el norte como usted lo había indicado?

Capitan Morgan: Asi es, en una de esas islas remotas se encuentra el diamante negro, escondido dentro de las catacumbas y profundidades de las cuevas que se encuentran ahi...

John: Iré directo a los cuarteles para avisarles de partir ahora mismo.

Capitán Morgan: John, necesito descansar un poco, y estoy seguro de que podré confiar en ti para guiar a la tripulación, estaré en mi camarote mientras espero a que levanten el ancla...

John: Gracias por su confianza Capitán, no lo decepcionaré.

El tripulante John fue hacia los cuarteles caminando por los pisos de piedra de la ciudad mientras el Capitán subió a su barco para dirigirse hacia su camarote, situación que el mercenario observó con cautela...

Remord: Este será mi primer botín...

El mercenario se infiltró dentro del barco escalando sigilosamente por la parte trasera, mientras que John y el resto de la tripulación se aproximaban hacia el barco...

John: Apresurense, tenemos que partir hacia las islas que quedan hacia el norte.

Kublai: Levanten el ancla! Suelten las velas!

Los tripulantes hicieron caso mientras el barco salía poco a poco hacia el mar abierto... y Remord desde el mástil observó toda la situación para luego de un brinco llegar a la parte trasera del barco y meterse por una ventana....

DENTRO DEL CAMAROTE

El Capitán Morgan se encontraba sentado en lo que parecía ser un trono lleno de pieles de animales, su desordenada mesa llena de brujulas, craneos, velas y otro tipo de parafernalias distinguían a este enigmatico personaje, Remord sin duda supo que se encontraba dentro de un barco pirata...y fue entonces cuando Remord se puso de pié...

Capitán Morgan(Sorprendido poniéndose de pie): Y tu quien eres?

Remord(Acercándose): El capitán del barco....

El Capitán Morgan sacó rápidamente su espada pero Remord de una patada logró sentarlo fuertemente sobre su trono...para luego lanzarlo fuertemente hacia las ventanas del camarote, cayendo el Capitán Morgan al mar...y fue entonces cuando los tripulantes entraron rápidamente hacia el camarote...pero no lograron encontrar nada...

Kublai: Que significa eso?

John(Asomándose por la ventana): Miren!, el capitán se ha aventado hacia el mar, pero se ha vuelto loco?

Golbon: Escuchan esos pasos arriba de nosotros?

Kublai: Esos son sonidos de batalla!

Tanto Kublai como John y Golbon, los 3 importantes miembros de la tripulación salieron hacia el centro del barco para observar que era lo que pasaba, y pudieron darse cuenta de que un guerrero poderoso había aniquilado a la mayoría de los tripulantes, mientras obligaba a un sobreviviente a seguir conduciendo el barco y los otros 4 sobrevivientes habían quedado aterrados por la manera de pelear de este desconocido...

John: Quien eres?

Remord(Alado del timón): Ahora yo soy el nuevo capitán del barco, y los que no sigan mis ordenes acabarán aniquilados! Alguien tiene algun problema con eso?

Golbon: No!

Kublai: Muerte al capitán Morgan! Se ha quedado con la mayoría de los botines desde que tiene el mando!


John: Como es que has podido entrar sin que nos demos cuenta?

Remord: Iremos hacia ese botín del que hablabas con tu antiguo amo y lo recuperaremos!, ahora el barco es mio.

John: No podem...

Kublai(Agarrando el brazo de John): Has visto la rápidez con la que aniquiló a todos? El es un verdadero lider, y lo seguiremos a morir!

Fue entonces cuando todos los tripulantes aceptaron a Remord como el capitán del barco, mientras una poderosa tormeta comenzaba a formarse en el océano...por lo que todos los sobrevivientes tiraron los cadáveres al océano y se fueron a sus puestos para seguir avanzando, dejando a su antiguo capitán en medio del océano acechado por la tormenta....
Come Over Here!!!

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Monster -R » Jue, 10 Jul 2014, 05:18

Ahahahahaha, Remord si que se lucio, mando al capitan al agua y tomo el mando del barco, me gusto el detalle de estos hombres cuando vieron las habilidades unicas del mercenario, y que uno dijo que es un buen lider a seguir y a morir.

Se ota que en esa epoca eran ajenos a cualquier cosa"sobrenatural" y ajenos a la tecnologia.

Es todo, te mando saludoos :> :> :> y besos :love: :love: :love: (hora si puedo poner emoticones xD).
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 10 Jul 2014, 05:40

Capítulo 4: Entre aguas misteriosas

Escuchar esta canción al empezar al leer el capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=hpDyEmaEDBY

Imagen

Tras una larga noche de navegación, Remord solo había procedido a meterse a su nuevo camarote, antiguamente del Capitán Morgan, y solo miraba por las ventanas del barco con la mirada perdida entre las olas...ahora Remord se sentía con mas energía que nunca, la pelea de la noche anterior no lo cansó ni un poco, y su tenebrosa respiración debido a los daños sufridos en el pasado provocaban un temor y admiración hacia los tripulantes que dirigía...sin duda sabían que Remord no era un hombre ordinario, y tapaba su máscara de oxígeno con una capa negra evitando que se le viera el rostro, envuelta desde su pecho hasta su frente, quedando todo tapado a excepción de los ojos...

Remord(Tronando los huesos de sus manos): No sentí dolor ni tacto alguno durante la batalla la noche anterior, además no he necesitado dormir del todo, descansar ha sido suficiente. Es extraño, además de eso no siento frío, ni hambre, como si una parte de mi hubiera sufrido una transformación.

Fue entonces cuando Kublai abrió la puerta del camarote de su nuevo Capitán Remord...

Kublai(Asomándoose desde la puerta): Capitán, ha salido el sol y queríamos ver si podría salir para mostrarle a donde nos dirigiremos, hemos trazado las coordenadas y la ubicación de nuestro tesoro..

Remord volteó a ver hacia su tripulante, a quien atemorizó con su mirada fija y su profunda respiración artificial....

Remord: Exelente....

El mercenario salio del camarote junto con Kublai, quien parecía ser un hombre de orígen cubano, el cual medía 1.90 y se le distinguía por su color moreno, gran fuerza y músculos, además de su amor por los botínes y la carniceria...vestia solo pantalones de tela y un chaleco, además de algunas perforaciónes en la oreja derecha, sin cabello....

Remord se puso alado del timón junto con Kublai, John y Golbon para observar hacia donde irían mientras John enseñaba un mapa...

John: Tardaremos alrededor de 10 días en llegar a nuestro destino ya que el viento está a nuestro favor, deberemos pasar por algunas cuantas islas desiertas y tener cuidado en la noche de no estamparnos con ellas

Remord: Confío en su experiencia e inteligencia para que no fallemos en esta misión

Golbon: No se preocupe, nosotros 3 junto con el resto de los 5 tripulantes será suficiente por ahora en lo que conseguimos una nueva tripulación, a unas horas de aqui podremos encontrar un muelle para ir dentro de una cantina en busca de nuevos hombres.

Remord: En donde nos encontramos ahora?

Golbon: Ahora nos encontramos en el Atlántico Norte cerca de Inglaterra, y las islas prohibidas que buscamos se encuentran en el el océano cercano a Islandia, pero tendremos que hacerle frente a algun otro enemigo que nos cante batalla en el mar.

Remord: Aplastaré al que se interponga en nuestro camino, con que tipo de armas contamos?

Kublai: Además de nuestros cañones contamos con espadas, lanzas y cuchillos con los cuales podremos hacerle frente a cualquier invasor.

Remord: Desembarcaremos en el Norte de Inglaterra en busca de nueva tripulación, y luego nos dirigiremos a donde se encuentra el tesoro...

La voz distorcionada de un encapuchado Remord llenaba de curiosidad tanto a Kublai, como a Golbon y John,estos 2 ultimos vestían una camisa color azul y pantalones de tela, Golbon con cabello negro largo y John con cabello amarillo y corto, con barba...

(Escuchar eso opcionalmente antes de seguir leyendo) https://www.youtube.com/watch?v=CZspQA3HWak

Kublai: Miren que es lo que se ve a lo lejos en el océano.....

Remord miró junto con los 3 principales tripulantes como del otro lado del océano venía lo que parecía ser un barco...

John(Mirando por el telescopio): Es otro barco pirata!, estamos perdidos, siendo solo 8 hombres no tendremos posibilidad alguna de ganar.

Remord: No teman, les enseñaré como derrotar a estos insensatos, levanten las velas! acerquemonos hacia la batalla....

Golbon(Deteniendo el Timón): Estás loco? nos aniquilarán en unos instantes!

Remord(Tomando el timón empujando a Golbon): Les enseñaré lo que un verdadero líder puede hacer, esperarán a que acabe con ellos y luego de eso esperaré a que tomen ustedes provisiones y armas del barco, no dejaremos sobrevivientes....

La seguridad de Remord convenció al resto de tripulantes, y tras unos gritos de batalla comenzaron a tomar sus puestos con espada en mano, esperando a que el barco enemigo aun llegara hacia ellos....

Remord: Traeganme en este momento un cañón!

2 tripulantes obedecieron rápidamente y bajaron las escaleras hacia los cañones para rápidamente cargar uno y subirlo a la parte superior del barco….

Remord: Después de que yo ataque abandonaremos el barco para invadir el otro, aniquilando así al resto de opositores y hacernos de sus cosas.

John: Parece ser un barco de origen africano, posiblemente de Marruecos, su bandera es de ese tipo de nacionalidades, traerán espadas onduladas y cuchillos envenenados, posiblemente algún tipo de explosivo.

Remord: No importa contra que tipo de insectos estemos lidiando, me encargaré en este momento…

En eso los 2 tripulantes subieron denuevo con el cañón en mano y Remord señaló que lo pusieran al frente del barco…
Remord(Agarrando el Cañon): Necesitaré de 3 balas de cañón, tráeganlas…

El barco enemigo iba acercándose hacia el barco de Remord, se encontraban a menos de 100 metros y los pocos tripulantes observaban como hombres con turbantes y espadas onduladas con deseos de sed de sangre se acercaban por las aguas hacia ellos….

EN EL BARCO AFRICANO

Imagen

Pidj: Capitán Jocam, es un barco pirata pero sin tripulación, están vagando dentro de este océano.

Capitán Jocam: Asi parece, suelten las velas para agarrar mas velocidad y preparen los cañones, los hombres que queden arriba junto conmigo nos encargaremos de tomar el barco enemigo…

Pidj: Me parece exelente su idea cap….

KRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitán Jocam: Que fue eso?

En eso el Capitán Jocam pudo observar como el hombre que dirigía el timón de su barco barcó había salido disparado rápida y violentamente hacia el océano gracias a una bala de cañon que consiguió acabar con el, destruyendo también el timón para que el barco perdiera el curso…

Pidj: Han aniquilado al Frak y destruido el timón capitán!

Capitán Jocam: En cuanto estemos alado del barco disparen sin temor! Los destruiremos por su osadía!

KRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La sorpresa del Capitán Africano se incrementó cuando vio que un tripulante del barco de enemigo disparó con un cañon hacia el mástil principal, provocando que las velas cayeran al océano y que el barco perdiera completamente el control de su curso…y ahora el barco de Remord se encontraba a 40 metros del enemigo…

Jocam se puso en el suelo mientras el resto de sus tripulantes se preparaban para la batalla, pero en unos instantes el general Marroquí alcanzó a ver como otra bala de cañón fue disparada hacia los cañones de su barco, provocando así una desorganización en las filas de Jocam…

A 30 METROS DEL BARCO

Remord: He dejado al barco enemigo sin timón, sin capitán, sin mástil principal y además inutilizé los cañones que nos dispararían, en cuanto choquemos con el barco tomaremos el botín!

Kublai: Por la gloria!

Golbon: Por nuestro nuevo líder!

Y fue así como el barco marroquí se cruzó con el barco comandado por el mercenario, y fue así como la batalla comenzó….

CONTINUARÁ
Come Over Here!!!

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Monster -R » Lun, 14 Jul 2014, 01:54

Sorprendene cap mas con la convinacion de ambos temas musicales para cada parrafo, ahi me imaginaba un video musical con toda la aventura que se desarrollaba y veo que pusiste ilustraciones de barcos, me encanto toda la aventura y se ve que Remord toma en serio su liderazgo.

Y veo que Remord tuvo su primer botin :twisted: .

Bueno, esperemos que Remord tenga mas aventuras mas emocionantes, es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Jul 2014, 22:35

Interesante vuelta esta de meter a Remord a dirigir un barco, no mucho mas para comentar, me ha gustado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mié, 16 Jul 2014, 03:14

Capítulo 5: El honor del Capitán

https://www.youtube.com/watch?v=CCez-H8KUx8 (Opcional escuchar mientras se lee)


Los barcos chocaron uno con otro mientras la tripulación africana comenzó a invadir el barco de Remord, quien se abalanzó hacia uno de ellos para tirarlo al mar de una patada en el pecho y para luego esquivar dos espadazos que iban directo hacia su pecho, retrocediendo y luego de eso agarrando el brazo del agresor para romper su brazo y de ahi el cuello...

Por otro lado los 8 tripulantes que aún quedaban vivos bajo el mando de Remord comenzaron a chocar espadas con la tripulación enemiga, Remord rápidamente eliminaba a uno por uno mientras sus tripulantes le ayudaban a despejar el barco de amenazas...

Imagen

Remord(Observando): Ya cayeron 10 de ellos.

Kublai(Decapitando a un enemigo): Si pero las tripulaciones africanas suelen contener hasta 30 hombres.

John: Vienen mas!

Mas enemigos invadieron el barco del Capitán Remord mientras este rápidamente con una espada desmembraba a cuanto enemigo tuviera enfrente, y fue entonces cuando los africanos comenzaron a temerle al ímpetu de Remord, el cual no dejaba de atacar con fiereza y no parecía tener cansancio alguno...

Remord(Señalando al barco enemigo): Los aniquilaré rápidamente, ustedes protejan el barco...

John: Que está haciendo?

Remord cruzó de un barco a otro para comenzar a masacrar a la tripulación africana, la cual se encontraba con demasiadas bajar para contener a un Remord que acabó aniquilando a todos rápidamente, con unos exelentes reflejos y una destreza fuera de lo normal, dejando solo al Capítán del barco africano con vida, el cual se encontraba en el camarote...

Remord: He despejado la zona, crucen el barco para que vengan conmigo! nos esperan las provisiones.

Kublai, John y el resto no perdieron mas tiempo en cruzar hacia el barco enemigo con unas lianas...

Kublai: Hemos tenido suerte de que no hayan sido un barco ingles, una fuerza marina de ese calibre nos habría despedazado con sus cañones.

Remord: Ya no volveremos a sufrir de eso, recuerda que iremos a reclutar mas tripulación.

El mercenario pateó fuertemente la puerta que lo llevaría al camarote del Capitán enemigo y fue cuando al bajar las escaleras notó que el Capitán se encontraba al fondo con una afilada y gruesa espada en la mano.

Capitán Africano: Piensa muy bien lo que vaz a hacer.

Remord: Crees que una espada como esa me detendría?

El capitán africano se abalanzó hacia Remord para cortarlo, pero este tras esquivar 2 cortes golpeó fuertemente el estómago del capitán para luego de una patada tirarlo al suelo, y finalmente aventarlo hacia las ventanas, cuyos vidrios se rompieron dejando caer al capitán al mar...

Remord( Sacudiéndose el polvo): He terminado.

El Capitán Remord agarró una pequeña bolsa situada en la mesa del camarote la cual contenía monedas de oro para luego salir y reunirse con sus 8 tripulantes en la parte central del barco, y logró notar como sus hombres habían tomado algunas espadas, lanzas, cuerdas, remos y comida que tenían en un depósito.

Kublai: No tenían muchas cosas, pero nos ayudará en nuestra misión.

Remord: Muy bien, regresemos a nuestro barco que tenemos una misión que cumplir, hemos saboreado la victoria con tan solo empezar el dia.

La tripulación de Remord levantó sus espadas mientras gritaban un canto de batalla, alegrados por el resultado obtenido apesar de encontrarse en gran desventaja numerica, y luego de eso cruzaron junto con su capitán hacia su barco para seguir su camino.

Kublai: Nos dirigiremos entonces al norte de Inglaterra?

Remord: Así es, es lo mejor para reclutar una tripulación, en cuantos días estaremos ahi?

Kublai: Nos tomará alrededor de 10 días llegar Capitán, no se encuentra tan cerca de aqui.

Remord: Levanten las velas y en marcha!

MIENTRAS TANTO A MUCHOS KILÓMETROS DE AHI

https://www.youtube.com/watch?v=LN2VpAHwEpk (Opcional escucharlo antes de seguir leyendo)

Las suaves brisas acariciaban los pastisales de los valles de Islandia, hermosas praderas las cuales llevaban a sus lados largos ríos y lagunas, lo que nadie sabía era que atravesando algunos portales secretos y ocultos para la población dentro de los misteriosos ríos del lugar se podría llegar a lugares imposibles de encontrar de otra manera, lugares desconocidos para la mayoría de la raza humana, ya que al atravezar los portales se podría llegar a las islas prohibidas, islas demoniacas cuyo amo se dice ser mas poderoso que el mismísimo Rey del Netherrealm.

Mientras tanto en el interior de la cueva mas grande situada en una isla....

Imagen

???: Blurk!, debes de venir a ver esto.

Un extraño ser con musculatura color verde y sin pelo con afilados colmillos caminó hacia un trono lleno de cadáveres, donde su amo le esperaba...

Blurk: Que ha pasado?

???: He sentido como un invasor ha entrado hacia estos mares, al parecer otra tripulación despues de años ha osado retar mi poder.

Blurk: Piensa hacer lo mismo que siempre amo?

La entidad desconocida, la cual tenía un aspecto delgado con forma humanide, y el cuerpo y rostro cubierto por una capa y capucha negra, miró sus afiladas y largas uñas color negro de la mano derecha mientras con la mano izquierda sacaba una esfera de cristal de su bolso...

???(Sosteniendo la esfera): Logras verlos?

Blurk: Tienen espadas y trajes ridículos, no será ningún problema ocuparnos de ellos.

???: Seguiré sentado en mi trono, pero deberás prender ambas antorchas en cada lado de mi trono y luego de eso saldrás al balcón para tocar el cuerno de batalla, debemos castigarlos por su atrevimiento.

Blurk: Entendido.

Imagen


El ser demoniaco color verde(con cuerpo parecido al de Moloch) salió corriendo de la habitación de trono de su amo y caminó cerca de 30 metros al frente para llegar al balcón de la fortaleza....se encontraba hasta arriba de lo que parecía ser una fortaleza situada en la isla mas grande, a cerca de 70 metros de altura...y fue entonces cuando tocó el cuerno e invocó a quienes se encargarían de asesinar a los invasores.
Última edición por Scorpion_ShaoKahn el Dom, 14 Dic 2014, 15:41, editado 1 vez en total.
Come Over Here!!!

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Monster -R » Jue, 17 Jul 2014, 04:06

Interesante cap, jajaja, la musica esta genial (:yeah) y la adicion de imagenes, Remord esta avanzando mucho y va por mas para reclutar y conquistar.

Me intrigaron los personajes ultimos y veo que se avecina un conflicto.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Jue, 17 Jul 2014, 05:57

Condimentar el fic con musica e imagenes es una muy buena idea, sobre todo en el segundo caso de este capitulo, la escena se veia bien siniestra con ese sonido de fondo. Lo que si, espero mucho de ese misterioso ser enigmatico, y que no termine siendo un simple villano que se queda sentado esperando que los demas hagan el trabajo por el.

La pelea con los africanos estuvo buena, sirvio para mostrar que tan capo es Remord y que su tripulacion lo sepa mas, pero en si taaaanta utilidad para la historia mucho que no tuvo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 21 Jul 2014, 23:02

Capítulo 6: Cálida Bienvenida.

Imagen


Los mares por los alrededores de Islandia eran calmados, se decía la leyenda que cruzando por los misteriosos laberintos acuáticos formados por ríos en algunas costas del país, era posible acceder mediante la navegación hacia mares desconocidos, situados en esta tierra pero escondidos mediante hechicería avanzada para mantener a salvo el secreto, denegando su acceso a cualquier invasor...

Fue entonces cuando un barco de procedencia inglesa, ancho y con grandes velas navegó desde el mar para introducirse en el río misterioso....

DENTRO DEL BARCO

Capitan Smith: Nos hemos adentrado en los misteriosos canales que esconde este lugar, deberemos preparar nuestras armas en caso de cualquier invasión enemiga.

Jolk(Afilando su espada): No se preocupe capitán, ya verá los inumerables tesoros que nos encuentran al cruzar estas aguas, que opinan chicos?

La tripulación sacó sus espadas mientras hicieron un grito de guerra, y fue entonces cuando todos se sorprendieron al ver que se metían dentro de una enorme cueva, la cual cegó completamente su vista por la obscuridad....

Roit: Prendan las antorchas, no podremos saber donde nos encontramos de otra forma!

Capitán Smith: No!, estamos cerca.

Jolk: Cerca?


Imagen


Fue entonces cuando el barco comenzó a temblar y comenzó a ser atraido hacia un portal color morado que brilló al fondo de la cueva....absorviendolos completamente para que luego aparecieran en la costa de una extraña isla.....


Jolk: Que ha sido esto?

Capitán Smith: Al parecer hemos sido teletransportados hasta acá, tendremos que bajarnos del barco ahora mismo y comenzar a cruzar esta jungla....

La tripulación bajó junto con el capitán del barco después de dejar el barco atado a una palmera, y al sacar sus espadas se introdujeron lentamente en las selva....

TRAS 5 MINUTOS DE METERSE A LA JUNGLA

Capitán Smith: Huele algo raro, como a descomposición.

Jolk: Que podrá ser? quizá haya algun animal muerto por aqui.

Kaj: Cuidado!

Fue entonces cuando sucedió, los tripulantes ingleses los cuales vestian túnicas color azul, camisa blanca, medias y zapatos de la época antigua comenzaron a ser emboscados por una caravana de salvajes con lanzas y arcos, comenzando una pelea entre los ingleses contra los nativos del lugar.

Las flechas perforaban el cuerpo de los ingleses mientras estos con sus filosas espadas cortaban brazos, piernas y todo lo que fuera posible, la carnicería era impresionante, sin embargo tras unos minutos de lucha el Capitán Smith venció con su tripulacion....

John Smith: Maldición, de 40 hombres solo quedamos 19, tendremos que tener mucho cuidado con los rivales que vienen a continuación....

???: No será necesario que continuen.

Smith: Quien dijo eso?

En eso una poderosa energía penetró los oidos del Capitán mientras unas manos diabólicas con largas uñas negras y la piel descarnizada salieron del suelo para agarrar a los tripulantes, llevandoselos junto con ellos bajo tierra....las manos eran de aspecto zombie sin carne en algunas partes y sangre brotando de ahi...

Jolk: Que está pasando? Nos están sometiendo....

Y fue entonces cuando todos los tripulantes fueron tragados hacia la tierra por las manos que salieron de ahi, dejando a ningún sobreviviente.

MIENTRAS TANTO A MUCHOS KILOMETROS DE AHI

Era el atardecer y habían pasado varios dias desde que se había fijado el objetivo que perseguia Remord....

Remord(Al frente del barco, parado): Asi que ya estamos cerca.

Kublai: Asi es, puede ver esas luces a lo lejos? Significa la gloria.

Remord: Mas que eso, es un nuevo renacer, el formamiento de una nueva tripulacion!

Fue entonces cuando el barco de Remord llegó tras días de navegación al puerto inglés Port Royal, lugar donde bajaron rápida pero discretamente los tripulantes para no llamar la atencion, y Remord cubrió su cuerpo con una capucha y capa negra....

Remord(Acercándose a una taberna): Ese es el centro de reclutamiento que decías?

Golbon: Enrealidad solo ahi podría encontrar gente lo suficientemente valiente para lo que buscamos.

Remord(Caminando hacia ella, decidido): Entonces entremos...

Remord entró junto con los 8 tripulantes a la taberna, lugar donde los borrachos bailaban mientras las mujeres reían y todos se encontraban gozando el momento, y fue entonces cuando tomaron asiento y esperaron....

Imagen


Kublai: Será mejor que usted espere aquí con el resto de la tripulacion, yo y Golbon nos encargaremos de traerles a los candidatos.

Remord: Muy bien, esperaré.....

Los minutos pasaron y todos ordenaron una cerveza a exepción de Remord, quien con su mirada fija y su respiración poco normal aterrorizaba por momentos a sus tripulantes, quienes no habían visto descansar, comer o beber al mercenario desde que se le había visto....

???(Acercándose a la mesa): Asi que están en busca de una tripulación?

El mercenario, ahora Capitán Remord volteó lenta pero fíjamente hacia la persona que pronunció aquellas palabras, y fue entonces cuando se puso de pie....

Imagen
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Mar, 22 Jul 2014, 04:48

Nomas bizarro que los tipos reaccionaran tan normal a ser teletransportados, pero fuera de eso todo bien, un poco lenta va esta temporada parece.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder