AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 23 Sep 2013, 01:00

Hola, jejeje, me gusto cuando todos los ninjas y Raiden lanzaran sus mascaras y sombrero al aire, parecia una fiesta de graduacion que tuve en la prepa donde todos lanzamos nuestros birretes :D y que gritaran AHORA SOMOS ALIADOS :D. Ahi le falto la fiesta de reunion y que todos se pusieran a bailar XD , no me hagas caso XDDD.

Fue un buen capitulo :D, me encanto el detalle de la mariposa morada en la nariz de Rain, el cual ya vi su cambio de conducta, me alegro aunque desconfio un poco de el (:conf)

Tambien ya vi que todos en Edenia los aceptaron en sus filas para acabar con la alianza maldita, bueno, la curacion de Fujin tambien me parecio estupenda :D y espero que Mileena no se le despierte el instinto asesino :twisted:

Eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 23 Sep 2013, 01:01

perdona el doble post, es que estoy en tablet y no me dejo enviar el mensaje anterior.

Solo espero que sigas para ver la verdadera accion. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Sep 2013, 05:17

Que buen capitulo, me ha encantado la nobleza expresada en cada palabra de los guerreros para este momento definitorio, igual no creo que tan facilmente las dudas desaparezcan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 29 Sep 2013, 20:37

Hola a todos, gracias por comentar, perdonen mi ausencia pero estuve reocupado toda la semana, ahora los citare poco a poco:
sub-zero318 escribió:muy bueno el capitulo, aunque sentí que le falto un poco de acción pero...no estuvo mal, me gusto la parte donde todos se quitan las mascaras y sombrero y gritan "ahora somos aliados", también me gusto que definieras mejor la personalidad de mileena, ya que en capítulos anteriores la habías vuelto muy...como decirlo...pasiva, y sentí como muy amigables a scorpion y a noob, se que ahora son amigos pero no se si esa amabilidad les quede muy bien ya que en el pasado han sido unos sujetos fríos y agresivos, incluso bi-han antes de convertirse en noob, en fin, espero muy ansioso el capitulo de la batalla final
bro.. noob y scorp siguen siendo chicos malos,, pero van a reservasr su agresividad para los que se meceren una buena paliza (tal es el caso de baraka, los black dragons XD)
Khameleon la Matriarca escribió:Hola, jejeje, me gusto cuando todos los ninjas y Raiden lanzaran sus mascaras y sombrero al aire, parecia una fiesta de graduacion que tuve en la prepa donde todos lanzamos nuestros birretes :D y que gritaran AHORA SOMOS ALIADOS :D. Ahi le falto la fiesta de reunion y que todos se pusieran a bailar XD , no me hagas caso XDDD.

Fue un buen capitulo :D, me encanto el detalle de la mariposa morada en la nariz de Rain, el cual ya vi su cambio de conducta, me alegro aunque desconfio un poco de el (:conf)

Tambien ya vi que todos en Edenia los aceptaron en sus filas para acabar con la alianza maldita, bueno, la curacion de Fujin tambien me parecio estupenda :D y espero que Mileena no se le despierte el instinto asesino :twisted:
no era graduacion :x solo era una forma de pactar XD no te preocupes por milee, se controlara en lo mejor posible,,, digo ¿no? por otro lado da por hecho que continuare solo especifique que ya no publicare cada fin de semana,, al fin y al cabo no puedo colgarlos hasta que empieza la verdadera accion XD
Error Macross escribió:Que buen capitulo, me ha encantado la nobleza expresada en cada palabra de los guerreros para este momento definitorio, igual no creo que tan facilmente las dudas desaparezcan.
eres buen observador,,,, y tenes razon: las dudas no se pierden de la noche a la mañana
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap XIV

Mensaje por dim-subpion » Vie, 11 Oct 2013, 15:32

bueno lo prometido es deuda, les traigo la continucion de mi fic, a pesar de que ecribo de tiempo, no tengo mucho que decir mas que lean, disfruten y comenten. saludos a todos.

Los guerreros de la tierra volverán a luchar: el chamán debe recorrer un nuevo camino (Cap. XIV)

Nightwolf se encontraba meditando debajo de la sombra de un pino mientras fumaba tabaco en la pipa que su amigo el anciano Juku, le había obsequiado después de haber vuelto del inframundo. Nightwolf sabía que algo había cambiado en él, sin duda la maldición de Shao Kahn lo había afectado más de lo pensado, pues su espíritu guía el lobo ya no lo protegía ni lo guiaba.

Había vuelto a su hogar, el aire limpio de los bosques y las montañas nevadas, lo hacía sentirse reconfortado y contento, pero ver la imagen del licántropo en su propio yo, lo angustiaba, razón por la cual muchas veces decidía alejarse del resto de la aldea por miedo a que el licántropo que en él dormía, los atacara de manera sorpresiva e inesperada. Cierto era que las noches en que se había convertido en licántropo, no se había registrado heridos ni muertos, pero no quería correr riesgos si se trataba de proteger a los suyos.

-Oye Nightwolf –dijo un hombre acercándose a donde él estaba- será mejor alistarnos para la noche.

-Jukumari, amigo –dijo Nightwolf, poniéndose de pie y apagando su pipa- pensé que se habían olvidado por completo de ese asunto. Al fin y al cabo, eso solo es un asunto mío.

-De ninguna manera –respondió seguidamente Jukumari- mi padre Juku y yo, no nos olvidaremos de ti, sé que has estado intranquilo por lo que te ha pasado después de volver del mundo de los muertos, pero también debes de tomar en cuenta que has vuelto mucho más fuerte.

-Cualquiera que vive con un lobo en su alma, es mucho más fuerte. ¿Pero hasta qué punto el cambio pude llegar a ser algo bueno?

-Eso es algo que solo la voz del alma, nos puede responder. –Inmediatamente Jukumari se puso a su lado- ven, mi padre nos espera para partir.

Sin decir más ambos guerreros chamanes, partieron hacia la aldea, atravesando colinillas y cruzando el rio que descendía desde las montañas nevadas. Tardaron veinte minutos en llegar, al ver a los aldeanos, Nightwolf los saludaba con sinceras sonrisas y amistosos gestos. Al llegar a la casa de Juku, el anciano los recibió como es debido según las tradiciones de su pueblo, después dijo:

-Ya no falta mucho para el anochecer, llevemos lo necesario, pues sin duda amaneceremos.

Mas Nightwolf se sentía incómodo al comprometer al viejo chaman y a su hijo otro chaman de la misma edad de él, y decidió interrumpir la generosidad de ambos diciendo:

-Agradezco mucho la amabilidad de ambos, pero insisto en que es mejor en yo vaya solo, pues temo al licántropo que en mi vive, y quiere explotar.

Pero Juku y Jukumari, al escuchar a su amigo se limitaron a sonreír levemente y a guardar silencio. Al cabo de un minuto, Juku lo tomo del hombro y hablándole de manera paciente y amable como lo hace un padre a su hijo, le dijo:

-Nightwolf, sin duda tu padre estaría orgulloso de ti, como yo lo estoy ahora, bien sabes que él y yo fuimos buenos amigos desde que éramos niños y nos entusiasmábamos con las cosas nuevas que aprendíamos en nuestro camino por volvernos sabios y amables chamanes. Tienes casi la misma edad de mi hijo Jukumari, y existe un fuerte vínculo fraternal entre nuestras familias, mas allá de nuestro parentesco linaje con la tribu, será difícil para ambos dejarte ir solo en esta travesía.

Ambos chamanes miraban enternecidos al anciano que decía sabias palabras, Nightwolf quería llorar pues cierto era que si su padre todavía estuviese vivo sería igual de sabio que Juku. No puso más resistencia y dejo que padre e hijo sacasen las cosas que fuesen necesarias para partir.

Caminaron por el camino que se habría a través del bosque, para llegar a una pradera que tenía una vista increíble de las montañas nevadas y los nidos de águilas, después dejaron sus cosas para recoger leña y encender una fogata antes de que anochecerá, y poder cocinar un poco de la carne de venado que traían entre sus cosas.

Miraron el atardecen que teñía de anaranjado las blancas montañas nevadas y las nubes que se encontraban cerca a estas, dándole paso a la primera estrella de la noche que parecía brillar de manera más intensa esa noche en particular, al mismo tiempo que escuchaban el paso del rio y los primeros cantos de los búhos. Mientras terminaban de comer su carne asada, Jukumari pregunto a Nightwolf:

-Durante estas noches, ¿has tenido una visión o un sueño en particular?

-Una visión en particular –dijo Nightwolf pensativo- en un atardecer muy parecido a este, hay un campo de batalla y en el poniente hay ocho jinetes que esperan atacar a alguien, como si esperaran la llegada de una gran guerra.

-Tal vez –decía Juku meditando- es parte de tu destino, luchar.

No dijeron nada, y se pusieron a meditar mientras terminaba de oscurecer el cielo descubriendo a las estrellas, después Juku saco de su mochila de pieles y tejidos de lana, unos sombreros ceremoniales el primero era una tela finamente decorada con plumas de búhos, los otros eran sombreros forrados con pieles, uno con piel de oso y otro con piel de lobo desde la punta del hocicó hasta la altura del lomo más o menos.

Mientras Juku se ponía el primer sombrero y alistaba algunas plantas y hierbas que también trajo consigo, Nightwolf y Jukumari se descubrieron los torsos y se pintaron de manera ceremonial para después ponerse los sombreros de pieles, el primero el sombrero de lobo y el otro el que tenía piel de oso.

Después de una larga meditación y oración en señal de respeto a los espíritus de los ancestros de su tribu, Juku puso las hierbas a las brasas para que estas emanaran su aroma dulce. Y mientras el humo los cubría Nightwolf se puso en trance para encontrarse con su espíritu guía el lobo, se miraron frente a frente, pero después el espíritu del lobo comenzó a desvanecerse.

-Nightwolf –decía Juku con los ojos cerrados- tú y el lobo son uno, en espíritu guerrero. Escucha la voz de tu alma, que te dice.

Tras escuchar la voz del viejo chaman, Nightwolf volvió a ver el espíritu del lobo que se desvaneció otra vez para mostrarse como un hombre, como el mismo, como su alma.

-¡Lucha! Lucha siempre y no te rindas, no temas al lobo son uno solo. –decía su alma mientras se perdía en la oscuridad.

-Luchar y no rendirme –dijo Nightwolf en vos alta.

-Escucha la vos de los espíritus –decía Jukumari a su tiempo- hay un espíritu que quiere hablar contigo, pues sentimos su presencia.

Fue así que ese espíritu se manifestó ante Nightwolf, y el espíritu resulto ser el dios del trueno, Raiden quien aprovecho la meditación de Nightwolf para comunicarse con él.

-Nightwolf amigo, -decía Raiden a través del portal de la meditación- las fuerzas de la luz necesitan de tu ayuda una vez más.

-Pero yo ya no soy el mismo, -repuso Nightwolf- hay algo en mí que ha cambiado y lo sabes muy bien viejo amigo.

-No quiero que tomes esta misión como una carga, por eso te doy mi apoyo decidas o no encaminar de nuevo para las fuerzas de la luz.

-Tal vez mi presencia solo los perjudicaría, pues el lobo que llevo dentro, parece que va a triunfar sobre mi voluntad.

-Pero los espíritus de tus ancestros todavía te resguardan, el mundo espiritual sigue en paz contigo y tu alma, no rechaces al lobo, aprende a vivir con tu licantropía.

-¿Crees que es posible vivir con la maldición de Shao kahn?

-Solo es una maldición si dejas que la maldad triunfe, y al parecer tu alma se resiste a ceder ante el mal, escucha la voz de tu alma ante todo. ¡No te rindas!

Dicho esto la voz de Raiden desapareció y Nightwolf volvía poco a poco en sí mismo, todavía extasiado por el largo trance que tuvo. Abrió paulatinamente los ojos para ver de nuevo la fogata, y a sus amigos sentados alrededor de esta que por algún raro motivo sonreían levemente.

-Felicidades amigo, -decía Jukumari- lo has logrado.

-Tal vez no del todo –repuso Nightwolf- aunque sé que hay algo nuevo en mí.

-Mira hacia el amanecer de este nuevo día –dijo seguidamente Juku- y extiende tu mano hacia los rayos del sol.

En verdad habían amanecido en ese viaje espiritual, pues ya estaba comenzando a clarear por el horizonte para dar la bienvenida a los nuevos rayos del sol. Nightwolf se puso de pie con dificultad, y al extender su mano pudo notar algo que lo asusto: durante su trance y su viaje al mundo espiritual se había transformado en un licántropo.

-comprendo que estés asustado –dijo de manera serena Juku- pero entiende que este cambio no se dio por la maldición de ese tal Shao Kahn, si bien al principio este poder empezó siendo una maldición.

-Pero podría atacarlos en cualquier momento –dijo Nightwolf preocupado- ¡aléjense de mí!

-Pero amigo –dijo a su vez Jukumari- a que temes si ya has escuchado la voz de tu alma.

Mientras hablaban, Juku saco de su mochila unas ramas frescas de pino de tres diferentes clases y el arrojo las ramas al fuego y dijo:

-Además los espíritus no te abandonaran nunca.

Y el humo de las ramas frescas empezó a tornarse de un color verduzco y tomaban las formas de rostros amigables que cubrían poco a poco a Nightwolf. Eran los espíritus de sus ancestros que nuevamente lo acompañaban en esta nueva guerra que el lucharía con mucho coraje pues ya tenía las cosas claras, la licantropía no era más una maldición pues ahora podía razonar y luchar una vez más.

De su mano peluda apareció un tomahawk de origen espiritual, el cual manipulo con mucha destreza antes de arrojarla a un árbol cercano, después moviendo sus manos como si tuviese un arco y una flecha, estas armas aparecieron de forma espiritual y disparo contra otro árbol. Sin duda, después de varios meses de vivir en dudas, estas nuevas dotes pudieron haber sido el mejor regalo que pudiera recibir.

-Bien hecho amigo –dijo Jukumari mientras se acercaba a él para extenderle la mano.

Con mucha confianza Nightwolf aun licántropo le extendió la mano, y mientras miraban como el sol llegaba a donde ellos estaban, Nightwolf noto como volvía a su forma humana, poco a poco, y le dijo a su amigo:

-Lo he logrado, muchas gracias amigos.

-Volvamos a casa –dijo finalmente Juku de manera muy paternal.

Recogieron sus cosas volvieron al hogar de Juku, para descansar y ya llegado el mediodía Jukumari y Nightwolf salieron al patio, para conversar pero de manera sorpresiva Jukumari saco dos tomahawks de una caja cercana, y dijo con un tono amistoso y burlón al mismo tiempo:

-Si vas a volver a luchar, para defender la tierra, será mejor que entrenes un poco, pues me parece que en estos últimos meses te has vuelto un perezoso.
Seguidamente le arrojo el hacha a Nightwolf el cual la sostuvo de manera rápida, justo en el momento en que su amigo se arrojó para impartir un ataque rápido. Nightwolf esquivo rápidamente su ataque para empujarlo con su hombro, pero Jukumari rápidamente se incorporó e hizo un ataque de frente con su tomahawk, pero Nightwolf lo contuvo con su tomahawk.

Durante unos minutos sus movimientos consistían en esquivar y atacar con el hombro o con una patada, no solo usando sus armas sino también sus brazos y piernas, pero un momento en que Jukumari ataco a Nightwolf con un golpe horizontal, este aprovecho para sostenerle el brazo posando su pierna con la suya y desplomándole al suelo, donde pateo su tomahawk dejándolo en el suelo y desarmado, después Nightwolf dijo:

-Parece que no soy un perezoso después de todo.

Inmediatamente después le tendió la mano alzarlo, recogiendo sus armas y entrenaron con estas arrojándolas a los arboles a diferentes distancias, para luego entrenar con el arco y la flecha. Fue así que volvieron a la casa para beber agua en el umbral de la puerta donde tomaban asiento. Al cabo de unos minutos Nightwolf decidió preguntar:

-¿todavía piensas en ese día?

-No voy a mentirte amigo, -dijo seguidamente Jukumari- pienso en eso con mucha frecuencia, el por qué los espíritus te escogieron a ti y no a mí. O por que no escogieron a otro más aparte de nosotros, alguien más fuerte y joven o tal vez a alguien más viejo y sabio.

-Tienes razón hay veces en que también pienso en eso.

-Pero después recuerdo que los espíritus son más sabios que los mortales, y saben muy bien lo que hacen. –Cambiando a un tono un poco más juguetón Jukumari continuo- además si no soy yo quien protegería la aldea, recuerda que las mujeres pelean por el guerrero más atento a la aldea.

-Hay cosas que nunca cambian ¿verdad? –dijo Nightwolf entre risas.

Esa misma noche Nightwolf volvió al lugar del ritual, pero ya no lo hizo en compañía de Juku o de Jukumari, ahora estaba solo delante del fuego tratando de volver a comunicarse con Raiden, que se encontraba en el Outworld y finalmente lo consiguió logro establecer un vínculo de comunicación.

-He decidido luchar nuevamente –dijo el chamán- aunque deba de morir nuevamente, no dejare que la oscuridad cubra la tierra, a la que he jurado proteger en el nombre de mis ancestros.

-Pues eres bienvenido de nuevo en las fuerzas de la luz –dijo a su vez Raiden- ahora cae sobre ti, la responsabilidad de reunir a los guerreros de la tierra para luchar a nuestro lado ahora que la alianza maldita se ha fortalecido.

-Buscare pues a cada guerrero en cada rincón del planeta en donde deba ir, te juro que entrare al Outwolrd con los guerreros que estén dispuestos a defender a la tierra de las fuerzas de la oscuridad.

-Bien, ten en cuenta pues que Jax sigue peleando al lado de las fuerzas especiales, te ayudara ni bien te reconozca. Sonya por su lado, trata de vivir con el doloroso recuerdo de su padre, Stryker sin duda al ver que Jax luchara se unirá a ti para pelear, y traerá a Kabal con él para luchar contra los dragones negros. No obstante no sé nada de Bo Rai Cho ni de Shujinko, aunque sospecho que estén en oriente. La sociedad del loto blanco, se mantiene neutral pero Kai sin dudas estará deseoso de participar en el combate, pero de estos últimos me encare yo. Sin duda alguna Johnny Cage nos ayudara y tal vez el maestro Mokap este con él. Ten en cuenta que tendrás un fuerte ejército para llegar aquí, sé que tendrás obstáculos para lograr tu objetivo, pero tengo fe en ti.

-Cuenta conmigo siempre, dios del trueno.

-Adiós Nightwolf y mucha suerte en tu viaje, amigo.

-Hasta luego, amigo.

Una vez roto el portal de la comunicación entre ambos guerreros de la luz, Nightwolf decidió volver al lado de sus amigos, contándoles que mañana emprendería su viaje, para defender la tierra y luchar contra la oscuridad. Ellos comprendieron que el momento por el que Nightwolf se había preparado tanto, había llegado, y le ayudaron a prepararse para partir.

Al día siguiente lo llevaron al centro de la aldea, para que los miembros de la aldea se despidieran como es debido según las tradiciones de su pueblo, para desear un exitoso viaje a los guerreros que salen a la batalla. Finalmente cuando el último niño abrazo a Nightwolf, Juku tomo la palabra:

-Ahora has decidido tomar un camino para volver a luchar, no solo por tu pueblo, si no por el planeta en sí, para que la oscuridad no azoté nuestro mundo. Que los espíritus de nuestros ancestros te guíen siempre en tu camino, hasta el final.

Seguidamente le entrego un collar que el mismo, había hecho con colmillos de lobo, oso y leones de montañas, y que además tenía plumas de varias aves como halcones, águilas y búhos entre otros.

-Agradezco la confianza que han depositado en mí –dijo Nightwolf seguidamente- el camino que me espera no será fácil, pero siempre seguiré sin rendirme, pues el mundo debe ser protegido.

-Adiós amigo –dijo tristemente Jukumari- nunca te rindas.

-Así será.

Acto seguido, levanto su mano para despedirse de todos, y con lágrimas en los ojos por dejar su hogar y con la nostalgia que invade el corazón de quienes saben que tal vez no volverán a casa al partir a la guerra, les dio pues la espalda y dejo la aldea. Partió pues hacia la carretera más cercana, para llegar al pueblo más próximo y tomar un autobús, que lo llevase hasta la ciudad donde encontraría más información de los guerreros de la tierra, a quienes debía reunir para la próxima guerra entre la oscuridad y la luz.

Una sonrisa que reflejaba tranquilidad y esperanza se dibujaba en el rostro de Raiden, quien salía de su trace para ver el rostro de su amigo el dios del viento quien había entrado a donde él se encontraba con mucho sigilo, y este con mucha curiosidad le pregunto:

-¿Lo has visto Raiden? ¿Nightwolf lo ha conseguido? ¿Luchara de nuevo?

-Ahora puedo estar tranquilo, pues sé que no estamos solos. La tierra tampoco se quedara atrás en esta nueva guerra que esta próxima. Sin duda Nightwolf hará un gran trabajo.

Pero después Fujin con un tono de voz un poco más serio, miro directo a los ojos a Raiden y le dijo:

-Ahora pasa algo que hemos estado temiendo, mientras te comunicabas vi lo que temíamos, al parecer la alianza maldita, ha enviado a sus tropas para invadir Edenia. Aunque sospecho que solo se trata de un señuelo para estudiarnos.

Inmediatamente ambos dioses salieron volando de la torre en donde se encontraban, para dirigirse al lugar en donde las tropas de la oscuridad se encontraban, para su sorpresa se trataba de un ejército pequeño conformado por tarkatanos, algunos shokans, centauros, zombis, y uno que otro mercenario, aunque lo que más llamo su atención fue ver que en las sombras había vampiros encendiéndose, era inevitable al parecer que Vaeternus se uniera en esta guerra. Al verlos Raiden le dijo a Fujin:

-Parece que solo son carne de cañón, al parecer las fuerzas de la oscuridad quieren saber si realmente los ocho ninjas están con vida y si luchan con nosotros. ¿Dónde están ellos? Apropósito.

-Al frente del campo de batalla como era de esperarse.

Señalo seguidamente que en las colinas próximas a donde estaban reunidos los ejércitos del mal, la princesa Kitana, la reina Sindel y sus generalas, habían movilizado tropas mixtas para luchar. Pero delante de ellas se encontraban los ocho ninjas, de pie, fuertemente armados y mirando al frente, su apariencia era como de piedra: inmovibles y firmes ante la adversidad, como los fuertes pilares de un puente que lucha contra la tormenta.

-Parece que es inevitable romperles un poco el orgullo a esos mal nacidos de Shinnok y sus amigos. –dijo Fujin al ver la formación de los ninjas.

-Así parece –decía Raiden al ver a sus guerreros- será mejor darles pelea, si lo piden a gritos.

Efectivamente las tropas de la oscuridad gritaban desenfrenadamente para que la batalla empezase, Raiden y Fujin bajaron a toda prisa para reforzar a sus tropas, pues la batalla está por comenzar.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 11 Oct 2013, 15:32

se lo que estan pensando, y si habra accion el proximo capitulo, saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 11 Oct 2013, 16:56

interesante capitulo...por lo visto night wolf se volvió mas fuerte que antes, eso significa que puede usar su forma licantropa para luchar? me pregunto si en esa forma podrá tener un nuevo poder como: garras espirituales, me las imagino como garras color verde que sobresalen de sus dedos y que con un rasguño, se convierte en su excavo licantropo :D, o que te parece hipnosis licantropa, night wolf mira fijamente a su adversario y desprende un aura espiritual de su ojos el cual le causa hipnosis, parálisis, o control mental :) y por ultimo velocidad licantropa, le permite a night wolf moverse a gran velocidad, ademas con ese movimiento le facilitara encontrar a los demás guerreros de la tierra.

me gusto el mejor amigo de su padre lo tratara como a su hijo, fue conmovedor, cuando jukumari dijo
-No voy a mentirte amigo, -dijo seguidamente Jukumari- pienso en eso con mucha frecuencia, el por qué los espíritus te escogieron a ti y no a mí. O por que no escogieron a otro más aparte de nosotros, alguien más fuerte y joven o tal vez a alguien más viejo y sabio.
sentí un poco de envidia de su parte :lol:

ya quiero ver el siguiente cap, se nota que tendrá mucha acción :twisted:

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 12 Oct 2013, 17:27

Magnifico :o , me encanto el capitulo de Nigthwolf :D , me fascino que describieras el paisaje montañoso en donde vivia la tribu, tambien el ritual de comunicacion y un poco de su transformación licantropa y el manejo de sus armas.

Tambien la amistad que tiene Jukumari y Juku, me encanto :D

Veo que los 8 ninjas van a tener accion y eso me encanta :D , ya quiero que comience el relajo :twisted:

Espero que los guerreros del reino de la Tierra se unan tambien a la pelea.

Eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: No supe si Khameleon estaba con las generalas. Saludos :wink:

P.D2: los buhos y las plumas me recordaron a tu otro fic xD
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 13 Oct 2013, 19:36

sub-zero318 escribió:interesante capitulo...por lo visto night wolf se volvió mas fuerte que antes, eso significa que puede usar su forma licantropa para luchar? me pregunto si en esa forma podrá tener un nuevo poder como: garras espirituales, me las imagino como garras color verde que sobresalen de sus dedos y que con un rasguño, se convierte en su excavo licantropo :D, o que te parece hipnosis licantropa, night wolf mira fijamente a su adversario y desprende un aura espiritual de su ojos el cual le causa hipnosis, parálisis, o control mental :) y por ultimo velocidad licantropa, le permite a night wolf moverse a gran velocidad, ademas con ese movimiento le facilitara encontrar a los demás guerreros de la tierra.

:>
saludos bro, bueno tranquilo con la emocion de seguro Nightwolf tendra nuevas habilidades :) ahora que aprendio a vivir con su licantropia, peo tendras que esperar algunos caps para verlo. que bueno que te cayeran bien sus amigos.. saludos :)

Khameleon la Matriarca escribió:Magnifico :o , me encanto el capitulo de Nigthwolf :D , me fascino que describieras el paisaje montañoso en donde vivia la tribu, tambien el ritual de comunicacion y un poco de su transformación licantropa y el manejo de sus armas.

Tambien la amistad que tiene Jukumari y Juku, me encanto :D

Veo que los 8 ninjas van a tener accion y eso me encanta :D , ya quiero que comience el relajo :twisted:

Espero que los guerreros del reino de la Tierra se unan tambien a la pelea.

Eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: No supe si Khameleon estaba con las generalas. Saludos :wink:

P.D2: los buhos y las plumas me recordaron a tu otro fic xD
bueno khamy parece que te gustaron sus amigos XD, pero respondiendo a tu pregunta,, pues si recuerdas en el cap de Chameleon, especifique que los hermanos se quedaron con la condicion de ayudar en la batalla, por lo tanto di por hecho que Khameleon estaba ayudando a la reina y las generalas.....

jejej :lol: que buena coencidencia la de ambos fics, ¿no??? XD. saludos :>
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 15 Oct 2013, 07:02

Me gusta este giro para Nightwolf, ademas de como manejas el ritual y la aceptacion de lo que uno es en si mismo. Pero bueno, parece que ya termino el descanso y empieza lo heavy.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. XV

Mensaje por dim-subpion » Vie, 01 Nov 2013, 18:09

saludos a todos, perdonen la espera pero estas semanas estuve muy ocupado y con algunos problemas, pero ya estoy de vuelta para traerles otro capitulo. sin mas que decir les dejo con el capitulo quince.

Carne de cañón: la primera pelea donde los ninjas pelean lado a lado. (Cap. XV)

Durante la preparación de sus tropas, Kano miraba receloso el cómo los peores sicarios del Red y Black Dragón eran escogidos para partir al lado de tropas tarkatanas, centauros, shokans, y algunos zombies que se encontraban entre las filas que servirían como carne de cañon para estudiar a la resistencia edeniana, pero Servius que no estaba lejos de Kano decidió tomarlo del hombro para decirle:

-Sera mejor que conserves la calma, al fin y al cabo recuerda que nadie debe de saber que estamos aquí, pues estos sujetos que serán sacrificados no tienen ni idea de lo que les espera.

-Tal vez tengas razón, pero aun así pienso que es demasiado radical exponer a los idiotas solo para estudiar al enemigo.

-Pues nada podemos hacer ante la decisión, y –Servius mira al frente y sonríe lascivamente al darse cuenta que la líder de los vampiros de Vaeternus estaba cerca- Nitara querida, espero que no haya resentimientos entre nosotros.

Pero Nitara se limitó a mirarlo con mucha indiferencia y desagrado para darle la espalda pues le era difícil olvidar lo que había pasado en los anteriores días. Efectivamente ella nunca estuvo del lado de ninguno de los integrantes de la alianza maldita, por el contrario ella busco la autonomía de Vaeternus desde hacía ya varios años, y esos deseos crecieron más cuando vio que Edenia se había autonomizado. Pero a la alianza maldita no le gusta los rebeldes ni los insubordinados, más que todo teniendo en cuenta que había ocho guerreros ninjas que se estarían aliando con Raiden, tenían que disciplinar a Nitara, por eso se les ocurrió un plan macabro contra los vampiros.

Ayer fue un día que Nitara no olvidaría, pues con cartas repletas de engaños, ella y sus hombres y mujeres de confianza, que ocupaban cargos sobresalientes en las filas del ejército vaeterniano, fueron a entrevistarse con los emperadores con pretexto de informarles sobre el desempeño de las tropas en una futura guerra. Fue así que partiendo con cinco varones y dos mujeres, fue hacia el castillo del mal, sin esperar en lo más mínimo lo que pasaría. Todos entraron al salón de reuniones del castillo del mal, una vez que el sol se ocultase lentamente y se encontrarían seguros de que no serían afectados por los rayos solares. Tomaron asiento para esperar a los emperadores, pero Tanya de manera sorpresiva entro al salón, y dirigiéndose exclusivamente a Nitara, le dijo:

-Los generales desean hacerte una pregunta, por favor acompáñame al pasillo por un minuto.

-Cualquier cosa que deseen hablar conmigo –dijo Nitara con voz firme- son libres de hablarlo delante de estos vampiros que son de absoluta confianza y reserva.

-Por favor acompañadme, los emperadores tardaran unos minutos en llegar y su reunión con los generales será breve.

Sharon, una vampira que había vivido y luchado con Nitara desde hacía ya varios siglos, y ahora era conocida por ser una guerrera intrépida, al escuchar la urgencia tomo a Nitara del brazo y le dijo:

-Está bien, si debes retirarte por unos minutos esperaremos tranquilamente.

Escuchando las palabras de su amiga, Nitara decidió seguir a Tanya quien la condujo al pasillo y de allí la llevo a una habitación cercana al salón en donde los suyos le esperaban, al entrar sintió un escalofrió que la hizo estremecer, la habitación estaba oscura y por su detrás Tanya cerró la puerta con mucha rapidez, y de la nada pudo escuchar una voz que le hablaba:

-Así que por lo visto piensas rebelarte contra nosotros, -dijo la voz de manera muy reacia y malévola- debes saber que los tuyos pagaran por cualquier acto de insubordinación.

-Shinnok maldito –pudo decir finalmente Nitara al reconocer la voz- como es que….

-Nosotros gobernamos el inframundo y el mundo exterior, sabemos cada uno de sus movimientos y lo que planean hacer, más aun sabiendo que la mente de un vampiro es bastante simple en sus deseos.

Nitara se puso en posición para pelear y mostro sus colmillos, pero pudo sentir que detrás de ella había alguien que la amenazaba con un gruñido que sin duda le pertenecía a un Shokan. Después la luz volvió a ese cuarto, efectivamente Goro y Kintaro estaban detrás de ella, protegiendo a Shinnok el cual se encontraba sentado y con la mirada puesta en la vampiresa, después este continuo:

-Te darás cuenta que ahora es difícil luchar tomando en cuenta que a partir de este –sonríe levemente- preciso momento estas totalmente sola. Nadie, absolutamente nadie se revela contra la alianza maldita.

Nitara bajo la compostura y dibujándose en su rostro la preocupación, vino a su mente el recuerdo del detalle de que ella no estaba sola en el castillo, y con voz de desaliento, pudo decir:

-Mis amigos.

Quiso salir corriendo de ese cuarto, pero la puerta estaba cerrada y los dos Shokan estaban a punto de ponerle las manos encima, pero pudo divisar un ventanal que estaba a lo alto del muro, justo sobre el umbral de la puerta, sin pensarlo mucho levanto sus alas para alzar vuelo hasta ese ventanal y salir de allí.

Una vez de vuelta en el pasillo, pudo ver que Tanya estaba acompañada por Shao Kahn quién al mirar a la vampiresa no pudo contener su risa al saber lo que le esperaba, y le dijo entre carcajadas:

-Ahora no volverás a ser la misma de espíritu libre, no serás la misma que entro aquí hace escasos momentos, no, no después de lo que te tienen preparado.

Nitara no dijo nada y fue corriendo al salón en donde estaban los suyos, tumbo la puerta de una patada, y para su sorpresa el salón estaba hecho un desastre, como si una manada de perros salvajes la hubiesen atacado, pero algo en particular llamo su atención, una mancha de sangre que se pintaba por el piso hasta una puerta cercana, decidida fue a abrir esa puerta y encontró al zombi Servius, quien mirándola a los ojos después de mirar detenidamente su cuerpo y con una sonrisa lasciva le dijo:

-Mirad pues hermosa vampira, la sorpresa que te hemos preparado en el castillo.

Inmediatamente el salón se ilumino y Nitara pudo ver horrorizada que cuatro de sus acompañantes habían sido empalados vivos, Sharon había sido colgada agonizante de un estandarte siendo víctima del haritsuke, y a los otros dos les habían cortado las alas para ser crucificados. Algunos de ellos todavía se movían de manera involuntaria producto de su agonizante muerte, era un espectáculo verdaderamente horripilante para la vampiresa, pues a muchos de esos vampiros a quienes veía agonizar los había conocido desde la infancia, por eso es que no pudo contener sus lágrimas, y las dejo caer.

Poco a poco pudo notar que apoyándose en los muros se encontraban Baraka, Hotaru, Mavado y Reiko mientras que de un pasillo oscuro pudo percatarse que Onaga la vigilaba y este a su vez se acercaba poco a poco. Motivada por el coraje y la tristeza levanto sus alas para ir a atacarle, pero el rey Dragón reacciono mucho más rápido, y su aleteo hizo que Nitara cayera al piso en donde Servius rápidamente se abalanzo sobre ella para contenerla sosteniéndole los brazos, mientras le decía:

-Muestra un poco de respeto hacia tu emperador.

Pero Nitara no se quedó quieta, quería seguir luchando. Entonces fue que aparecieron en ese salón que se había convertido en un auténtico cuarto de matanza, Shao Kahn y Shinnok acompañados por los Shokans, al verlos pasar quiso atacarlos, pero Servius se lo impedía pues todavía les sostenía los brazos.

-Tranquilízate, hermosa bestia –dijo Servius con cinismo- no ves que eres solo una rata luchando contra un grupo de tigres.

-¡malditos!!!!! –Grito Nitara con todas sus fuerzas mientras mostraba sus colmillos- pagaran por su salvajismo.

Quiso morder en el cuello al zombi para que la soltase, pero este jugueteando con ella por unos segundos le dio por fin un beso tentado por la curiosidad de besar una boca con labios armados con colmillos tan curiosos y poder acariciarlos con su lengua. Pero en ese beso forzado Nitara mordió los labios del zombi derramando la sangre de este, pero Servius por su lado no la soltó, en vez de enojarse comenzó a reír como si la mordida de la vampiresa fuese una cosa de chiste, después dijo entre carcajadas:

-No crees que estas olvidando algo querida Nitara.

Nitara al escucharlo empalideció y bajo la cabeza para poder vomitar, pues había recordado que existía una buena causa para que los vampiros no se alimentasen de la sangre de los zombis, y es que la sangre de estos era veneno para el estómago de un vampiro.

-Ya suéltala Servius –dijo de manera indiferente Onaga- ahora sabe cuál es su lugar.

Mientras Nitara todavía tenía la frente en bajo, pudo seguir derramando sus lágrimas pues se dio cuenta que realmente estaba sola y sus ataque no podría hacer nada para defenderse a sí misma.

-Te darás cuenta –dijo entonces Shinnok- que Vaeternus es poca cosa, para enfrentar a las fuerzas de la oscuridad, no planeamos deshacernos de los tuyos pues nos serán de gran ayuda para reconquistar Edenia, y al reino de la tierra. Lo que has sido testigo hoy, es solo una advertencia de lo que le pasara a los tuyos si se atreven a levantar sus armas contra nosotros. Te quedo claro Nitara.

-Mis amigos –dijo entristecida Nitara mientras levantaba la cabeza

De manera sorpresiva Sharon empezó a mover la cabeza y balbucear cosas incoherentes, al verla, todos quedaron sorprendidos pues no esperaban que uno quedase vivo, entonces Onaga ordeno a Hotaru y a Reiko que la bajasen y se la entregasen a Nitara, y mientras lo hacía este comenzó a hablar:

-Llévate a tu amiga contigo pues las palabras de ambas de lo que fueron testigos hoy, será el mejor escarmiento que podrán darles a los suyos antes de que cometan una absurda tontería, de querer conspirar contra nosotros.

Una vez que Nitara tuvo a su amiga Sharon entre sus brazos logro hacer que ella recuperase la conciencia poco a poco, dándole de beber un poco de sangre de sirena que tenía propiedades curativas para su raza la cual guardada en una pequeña botella que colgaba de su cinturón. Cuando Sharon pudo ponerse de pie, ambas abandonaron ese lugar, para volver con los suyos, pero de manera inesperada Shao Kahn comenzó a hablar:

-Por cierto, mañana partirá un pequeño ejército hacia Edenia, será mejor que escojas a tus peores soldados para empezar a entrenar a los mejores, pues sin duda muchos morirán. Mañana mismo mandaremos a abrir un portal para que ustedes puedan llegar a pelear. No lo olvides, si se les ocurre algo, nosotros lo sabremos.

Dicho eso, Nitara y Sharon salieron del salón para dirigirse a la salida del castillo, nunca olvidarían lo que vivieron en ese momento de desesperación y agonía, en donde sus amigos murieron, y ahora Nitara era obligada a enviar a otros vampiros para que sirviesen como carne de cañón.

Servius y Kano miraban atentos el campo en donde se llevaría al cabo la primera batalla entre Edenia y la oscuridad, mientras Nitara miraba con tristeza como muchos vampiros protegidos con pintura pálida para evitar que el sol los lastimase, eran guiados a su destruccion. De manera sorpresiva cerca de ellos se abrió un portal del cual Quan Chi, Mavado, Tanya y Sharon salieron.

-Sera mejor que vuelvas al castillo Nitara –decía Quan Chi con mucha indiferencia.

-Esperas que vuelva –dijo a su vez Nitara- después de lo que me hicieron, no puedo dejar a los míos.

-Son órdenes de los emperadores –respondió rápidamente Mavado- será mejor que te reserves el coraje para otra batalla.

-Es mejor así amiga –dijo rápidamente Sharon tomándola de las manos- será duro para las dos verlos morir.

Entonces fue así que la vampiresa bajo su orgullo y acompaño a su amiga sin decir palabra alguna a quienes se encontraban cerca. Después de que ambas guerreras de Vaeternus volvieran al portal, Quan Chi también se dirigió a este, diciendo:

-Recuerden muy bien lo que tienen ordenado, estudien cada uno de los detalles que verán de esta pelea.

Después entro al portal y este se cerró detrás de él, mientras que los cuatro guerreros se alejaban poco a poco hacia una colinilla de donde verían mejor el campo de batalla. Fue así que camuflados entre la vegetación, lograron ver que Fujin y Raiden sobrevolaban sobre el ejército edeniano, los cuales ya estaban listos para pelear guiados por su Reina, la princesa Kitana, las traidoras Jade, Mileena y hasta incluso Khameleon se encontraba con ellas.

Pero lo que más despertaba su atención fue ver que delante de ellas y de su ejército, se encontraban los ocho ninjas a los que tanto temían, realmente su sospecha más temida se había vuelto realidad, y más grande fue su miedo al ver que Raiden bajaba justo al medio de donde ellos estaban formados, listos para pelear.

-Entonces era cierto –dijo Servius con recelo- realmente Raiden logro un milagro al formar un ejército de ninjas para pelar contra nosotros.

-Pero no todo está hecho –dijo Tanya pensativa- su ejército es inestable e improvisado. Podrían desorganizarse en cualquier momento.

-Aunque parece que están decididos a todo –comento finalmente Mavado. Después los espías guardaron silencio, y observaron lo que pasaba.

Mientras la reina y sus generalas gritaban palabras de aliento y coraje a su ejército, Raiden miraba orgulloso a sus guerreros, a sus jinetes de la nueva esperanza, viéndolos tan decididos a pelear, decidió decir palabras de aliento:

-Este día les pertenece, puede ser que sea una simple batalla de una gran guerra, las fuerzas del mal no tienen ni idea de los enemigos que se han ganado a raíz de su soberbia.

De pronto un Shokan que había perdido un ojo y un oído en la batalla contra los neo-zaterranos, que parecía tener autoridad en ese lugar, dio un grito fuerte y desgarrador para que la tropa se pusiera en guardia y empezaran a marchar. Al verlo y reconocerlo, Reptile sintió como la adrenalina se le subía nuevamente, no se había sentido tan enfurecido desde que vio morir a sus hijos, y dijo:

-Ahora demostremos que no retrocederemos ante sus intimidaciones, no mostremos piedad pues ellos no se apiadaran por nadie que se interponga en su camino, aniquilémoslos ahora para que el mañana sea nuestro.

-Que su sangre, sirva para limpiar vuestras armas –dijo Ermac bastante emocionado- podemos ver como sus rostros empezaran a ser presa del miedo y la duda, sin duda ellos caerán, pues lucharemos lado a lado mis aliados.

-Hoy es buen día para morir –dijo soberbiamente Scorpion- si alguno de nosotros cayese lo hará con honor. Pero aun así ayudémonos siempre camaradas.

-¡Que así sea!!!! –gritaron todos al unísono.

Fue así que las tropas del mal partieron para hacer de frente a la resistencia con paso veloz, pero Raiden y los ocho ninjas no estaban dispuestos a retroceder, solo a avanzar para triunfar.

-Es mejor morir a vivir como un prisionero –dijo Rain a manera de elevar el ánimo entre los suyos- nosotros decidimos cuando morir y cuando luchar, no dejemos que nos intimiden.

El ejército del mal empezó a correr para enfrentarlos y atacarles, en ese justo momento los ninjas descubrieron sus armas: Rain sus dagas, Scorpion preparo su arpón para lanzarlo y en su otra mano llevaba una de sus espadas, Ermac sostuvo su hacha, Noob sostenía con orgullo la hoz que su amiga Sareena le había obsequiado, Chameleon tomo una espada edeniana como señal de compromiso con este reino, Smoke desenfundo la espada que había rescatado de las ruinas de la aldea que había sido su hogar y donde estuvo rodeado por los suyos sin darse cuenta, Reptile mostro sus garras y finalmente Sub-zero manipulo su habilidad para controlar el hielo para formar una espada.

Las tropas del mal se estrellaron contra ellos, pero ellos no retrocedieron pues Sub-zero logro crear un muro de hielo justo delante de ellos, que provoco que muchos salieran noqueados por el impacto. Inmediatamente los ocho guerreros empezaron a empujar a la iracunda horda, mientras Kano, Tanya, Servius, y Mavado observaban detenidamente todo el movimiento que se producía entre el choque de ambas fuerzas.

-Ahora es el momento –grito Chameleon- empujémoslos y ataquemos.

-No muestren piedad –grito Noob bastante excitado por la pelea- no dejemos sobrevivientes.

Fue así que rompiendo el muro, Rain y Raiden fusionaron sus ataques de agua y electricidad, creando una corriente eléctrica de agua que paralizo a los soldados que estaban delante de ellos queriendo entrar a Edenia, ante la caída de las primeras filas enemigas, los ocho ninjas saltaron para atacar alzando sus armas y luciéndolas al viento.

Smoke con la espada que había recogido de la aldea, logro decapitar a un tarkatan, y desviando el ataque de un sicario que estaba armado con un revolver, logro traspasar su abdomen con el peso de su ira después desvaneciéndose como el vapor ataco por el costado a un Black dragón que se disponía a disparar por la espalda a Scorpion, cortándole las manos, se inclinó este, una vez postrado lo decapito de un solo golpe de espada.

El ninja amarillo, luchaba ferozmente con un shokan que a pesar de tener cuatro brazos, no pudo esquivar el rápido y letal ataque de las espadas envueltas en fuego de Scorpion, quien dando un giro rápido ataco a un zombi con una patada en el estómago habiendo que este se inclinase para que luego Scorpion lo cortase de un solo golpe, guardando sus espadas saco su arpón y se lo lanzo a un tarkatan, que se disponía a atacar a Noob una vez en su poder Scorpion le clavo su arpón en la mandíbula y se lo saco por la boca, e impactando una patada hizo que este cayese muerto.

Reptile haciéndose invisible logro atacar directamente al cuello del shokan tuerto, aprovechando la hemorragia, clavo sus garras en medio de su pecho para sacarle un pulmón, cuando otro shokan quiso atacarlo, este salto rápidamente pues se había dado cuenta que al estar manchado de sangre era nuevamente visible. Sub-zero salto a ayudarlo haciendo que su espada cortase a profundidad el abdomen, el pecho, el cuello, y el rostro de la bestia haciendo que esta sangrase a cantaros. Cuando un centauro quiso atacarlo, Reptile lanzo un ataque con sus garras, que impacto en el lomo del monstruo, fracción de segundos que Sub-zero aprovecho para clavarle su espada en el pecho; mientras que Noob dando un salto por encima de su hermano, lanzo un ataque directo al cuello del centauro decapitándolo al instante. Después piso el cuerpo sin vida de la bestia para tomar impulso y atacar a un zombi que iba a atacarlo de frente, chocaron pues sus armas, haciendo que la espada del zombi cayese al suelo y el arma de Noob fue a impactar en medio de las costillas del desdichado zombi, matándolo al instante.

Mientras Chameleon, se defendía y atacaba a todo aquel que se atravesase en su camino, se dio cuenta pues que un sicario del Red Dragon estaba por hacer explotar una granada, se lanzó sin pensar en las consecuencias sobre este, cortándole el brazo que sostenía el explosivo provocando que el mercenario lanzase gritos de dolor al viento, y lo lanzo hacia donde se encontraban los enemigos, lejos de sus aliados.

Rain clavaba sus dagas a los monstruos, pero después desenfundo su espada para decapitar a un grupo de sicarios que quería apuñalarlo, decapito al primero con un movimiento velos, después se convirtió en un corriente de agua para despistar a los otros, después volvió a su forma humana para cortar por la mitad a tres de ellos, haciendo que el ultimo se rompiese las piernas con una bola de agua que el acrecentaba debajo sus piernas, y de igual modo le cerceno la cabeza. Un zombi furioso, quiso atacarlo por la espalda usando una lanza pero Ermac lo levanto usando su telequinesis y soltándolo de manera sorpresiva dio un salto para partir su cuerpo a la altura de las costillas de izquierda a derecha usando el filo de su hacha.

Los que esquivaban el ataque de los ninjas, corrían hacia donde estaba el ejército edeniano para atacarles, pero los y las arqueros los recibían lanzando sus flechas, pero para los que esquivaban el ataque tenían que verse de frente con la reina y su lanza, o recibir el impacto de un sai que la generala Mileena lanzaba para aniquilar al que se le acercase, pero su hermana y su amiga no se quedaban atrás, ni mucho menos su aliada zaterrana, quien usando la espada y a veces recogiendo las armas caídas para volver a usarlas, ponían entre todas un verdadero muro de ataque que ningún enemigo podría pasar para poner un pie sobre Edenia. Al mismo tiempo que Fujin, también lanzaba ataques sobre los enemigos haciendo muchas veces que estos vacilasen en su ataque, pues se ponían en el camino de un dios guerrero.

Cuando un grupo de zombis y tarkatanos, se unieron para lanzarse sobre Raiden este lanzo un trueno que hizo que todos a excepción de sus aliados, cayesen muertos. Pudo notar una vez recogiéndose la larga cabellera blanca cubierta de sangre que Sindel, Mileena, Kitana, Jade y Khameleon, junto con el resto del ejercito edeniano, miraban desde lo lejos con mucha sorpresa y asombro.

Después miro el campo donde él y los ninjas peleaban y se percató que ellos estaban bañados en sangre, desde las cabezas hasta las rodillas, el rostro y las máscaras, las espaldas y el pecho, totalmente pintados con la sangre de los enemigos. Ahora se daba cuenta del porqué de la sorpresa de los edenianos, pues esa sangre no era producto de la descarga eléctrica resiente que él había provocado, por el contrario el campo estaba repleto de cadáveres que los ocho ninjas había dejado a su paso.

Al frente, los ninjas pudieron notar que los vampiros de Vaeternus, se alistaban para pelear pues los sicarios, shokans, tarkatanos, centauros y zombies que tenían que haber atacado vacilaban en avanzar o no. El que se encontraba mas cerca de ellos, un sicario del Black Dragón, viendo la apariencia apocalíptica y amenazante de los ninjas se dejó llevar por el miedo y soltando su bayoneta dio dos pasos hacia atrás, pero un centauro molesto, lo ataco por la espalda clavándole su lanza, haciendo que este se retorciera de dolor mientras lo empalaba y afirmaba su lanza en el suelo, se ponía a gritar:

-¡que están haciendo idiotas!!! ¡No retrocedan malditos cobardes!!!! ¡Ataquen estúpidos, ataquen!!!

Y fue así que un nuevo ataque se presentó delante de los ninjas y de Raiden pero a ellos, poco les importaba el nuevo ataque, pues sabían muy bien que volverían a triunfar en este nuevo asalto. Era verdad lo que decía Raiden: “juntos son mas poderosos”
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 02 Nov 2013, 02:22

:O pobre nitara, le mataron a sus amigos mas queridos, no vi la necesidad de hacer eso, digo simplemente con matar a nitara, se habrían ahorrado muchas molestias y no hubieran sacrificado guerreros suyos, es algo confuso ¿es tan importante que nitara este viva y de su lado? :?

fue muy asqueroso cuando nitara le mordió la boca al odioso de servius :doh:

me gusto mucho la batalla, la masacre estuvo genial :twisted: , buena conbinacion en cuando a los poderes de rain y raiden, y también pensé en unos cuentos ataques especiales que podrian hacer los 8 guerreros

rain: rain podría crear una mini lanzas de agua, del tamaño de agujas que lance contra los enemigos y estas traspasen sus cuerpos matándolos al instante

noob: tal vez noob pueda crear unos cuantos clones de sombra para combatir y también abriendo portales bajo sus enemigos que los envíen al reino de las sombras :twisted:

sub-zero: ahora aprovechare para hacerte una aclaración, la espada de sub-zero recibe el nombre de KORI BLADE (kori significa hielo y blade significa espada) sub-zero no solo puede crear espadas con sus poderes sino también otro tipo de armas como por ejemplo dagas, tambien pense en las estrellas ninja que usa cyber sub-zero, talvez sub-zero pueda deslizarse por el suelo cortando cabezas de los enemigos

scorpion: me parece que scorpion le puede dar mas utilidas a su lanza prendiéndola en llamas y haciendo girar cortando a sus enemigos

ermac: tal vez ermac pueda liberar unas cuantas almas de su cuerpo para que ataquen a sus enemigos

smoke: que se vuelva humo y traspase todo un grupo de enemigos los cuales caen despedazados y/o ahumados

reptile: hmmmm difícil... tal vez reptile pueda hacerse invisible y deslizarse por el suelo cortando los cuellos e sus oponentes con sus afiladas garras

chameleon: la verdad no pude pensar nada para el ya que no tengo conocimiento hacerca de su poderes, lo único que se es que se hace invisible :?

bueno creo que eso es todo, esperoque publiques el siguiente pronto

saludos sub-zero318

PSD 1: ¿una duda, sareena volverá a aparecer en el fic?

PSD 2: ten en cuenta que sareena también es amiga de sub-zero ya que cuando ella logro escapar del infierno se topo con sub-zero quien le dio posada en el lin kuey, es decir que sareena interactuo con los dos hermanos, sub-zero y noob (cuando estaba vivo)

PSD 3: SI SAREENA REAPARECE...¿puede saludar a sub con un beso en la mejilla y que noob se ponga un poco celoso pero actué con indiferencia? (:rulz) (:lol)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 02 Nov 2013, 21:23

Gran capitulo, una muy buena batalla, y me veo venir que Nitara va a cobrar un peso importante en esta guerra cuando llegue el momento.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 07 Nov 2013, 04:53

Oh, si, yeah, me gusto muchisismo :> , ya comenzo la accion para los 8 poderosos xD donde ellos dan todo su entrega en esta batalla que seguramente ganaran con la alianza maldita, me gusta que hagas mencion de sus poderes y armas de los otros caps :P .

Pobre Nitara, me dio lastima, es una pasada de mano que hayna matado a sus compañeros, ese Servius :x me cayo RETEMAL :evil: , como se le ocurrio Nitara darle una mordida en los labios a ese promiscuo, medio asco :x , resulta que Servius es un enfremo mental al 1000%.

Beno, eso es todo, espero otra actualizacion tuya :twink: te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 08 Nov 2013, 19:56

sub-zero318 escribió::O pobre nitara, le mataron a sus amigos mas queridos, no vi la necesidad de hacer eso, digo simplemente con matar a nitara, se habrían ahorrado muchas molestias y no hubieran sacrificado guerreros suyos, es algo confuso ¿es tan importante que nitara este viva y de su lado? :?
hola subby, bueno es encesario que nitara este de su lado ya que ella tiene mucha influencia en vaeternus, y tenian que disciplinarla, por otro lado considerare algunas de tus propuestas y aclaraciones para mi continuacion (algunas ya las tenia en mente XD).
si, no te preocupes Sareena volvera a apafrecer pero mas adelante todavia, y no creara rivalidades entre hermanos, sera mas neutral, ademas alguien mas se fijara en sub XD. saludos
pdt, siiiii servius es un granuja XD... gracias por comentar tu comentario si que fue muy largo, pero interesante.
Error Macross escribió:Gran capitulo, una muy buena batalla, y me veo venir que Nitara va a cobrar un peso importante en esta guerra cuando llegue el momento.
si muchos personajes que tienen apariciones breves cobraran gran importancia en las batallas finales, tal es el caso de nitara, sareena, ashrah, frost (dandote un adelanto) etc.
Khameleon la Matriarca escribió:Oh, si, yeah, me gusto muchisismo :> , ya comenzo la accion para los 8 poderosos xD donde ellos dan todo su entrega en esta batalla que seguramente ganaran con la alianza maldita, me gusta que hagas mencion de sus poderes y armas de los otros caps :P .

Pobre Nitara, me dio lastima, es una pasada de mano que hayna matado a sus compañeros, ese Servius :x me cayo RETEMAL :evil: , como se le ocurrio Nitara darle una mordida en los labios a ese promiscuo, medio asco :x , resulta que Servius es un enfremo mental al 1000%.

gracias por el detalle de las armas, si da un poco de pena lo de nitara pero ella se vengara en su tiempo, si servius en un loco XD. saludos
Pdt: buena continuación de tu fic
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Responder