AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 17 Dic 2013, 19:49

Muy buen cap para describir la bio de tu OC, ya quería ver porque Servius es así desde que es un promiscuo :evil: , lujurioso :evil: , asesino :evil: , etc., :evil :evil: :evil:

Bien, a mi me cayo bien :) Servius cuando era un niño, convivía con su familia y la defendía de Milus :evil: pero me cayo muy mal cuando quiso ser un centurión y un crucificador :evil: , me gusto que también hagas referencia a la cultura romana, su forma de vida, política, milicia y todo su funcionamiento en Roma.

Considerando que es la primera parte ansió la segunda y veré de que murió Servios :twisted: (yo pienso que su muerte debió ser su cucharada de su propia medicina :twisted: )

Mavado no debio interrumpir, y Tanya, esa hija de playa, me dio asco que se acostara con el zombie, no se de donde saco el valor para hacerlo con el :? pero quiero que ella, arde o temprano la maten :evil: me cae tan mal.

Bueno, eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: Oye los nombres de los romanos tenian terminaciones ius en sus nombres xD y a poco los zombies tienen memoria xD .

P.D 2: Si Servius le llega hacerle algo a Khameleon y a los dos zaterranos, yo lo remato :evil:

Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Dic 2013, 21:44

Ese ultimo capitulo me hizo caer muy bien a Servius, es un personaje muy complejo, y que en si no es ciertamente malo, sino que todo lo que es proviene de una cultura distinta a la que nosotros consideramos buena ahora.

Definitivamente disfruto mucho mas las escenas en el bando malo que en el bando bueno, jaja, es que en realidad los personajes buenos me estan pareciendo bastante cuadrados, nobles y heroicos (puaj), mientras que en el bando malo tenemos mujeres que se acuestan con zombis (oh yeah).

La escena con Shujinko me gusto mucho, casi seguro me tiro a que es Liu Kang el que esta meditando en ese lugar, y en otros temas supongo que lo del Dios y todo eso debe referirse al Shinnok de la otra realidad, que debe ser el encapuchado tambien (estoy algo olvidizo igual de las cosas del fic).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap XIX

Mensaje por dim-subpion » Sab, 11 Ene 2014, 05:00

hola a todos, perdonen nuevamente la tardanza pero ya estoy de vuelta y vengo con un nuevo cap. lleno de sorpresas. saludos y comenten.

Buscando respuestas (Cap. XIX)

Las montañas edenianas se habían vuelto a bañar con la luz del sol, que esa mañana brillaba de manera muy intensa con su anaranjado resplandecer, el rio seguía su curso y el bosque que previamente se había bañado con la sangre de los enemigos, había recuperado su frescura. Raiden miraba conforme ese paisaje tan sereno, pues por breves minutos alejaba sus pensamientos de la guerra, y del nuevo Armagedón que bien sabía que se convertiría esta vez en un Apocalipsis. Motivo más que suficiente para volver a actuar pero esta vez de manera mucho más precavida.

Salió pues a su puerta y para su sorpresa encontró a los ocho guerreros acompañados de Fujin, que lo esperaban para finalmente reunirse, tal y como habían acordado noche antes. Sin perder más tiempo los condujo a la biblioteca para poder finalmente conversar abiertamente, y este dijo a los presentes:

-Sabemos muy bien que la batalla de ayer solo es el inicio de algo mucho peor, pues las fuerzas de la alianza maldita buscaran la destrucción de Edenia y del reino de la tierra, y con ella conllevaran su venganza dirigida hacia nosotros.

-Muchos de los cuales escapamos del inframundo –interrumpio Scorpion de manera pensativa- razón por la cual querrán volver a vernos en el infierno.

-Pero otros retornamos a la vida –dijo seguidamente Sub-zero- por la ambición de esos malditos.

-Lo dices por el Cyber Shao Kahn, verdad –dijo Chameleon dirigiéndose al ninja azul.

-No solo por eso –hablo seguidamente Smoke- otros regresamos de la muerte sin motivo alguno, Stryker, Jax, Nightwolf, Sindel, Kitana, Jade y yo. Regresamos a la vida sin una razón, ni un porque. Como si se hubiese tratado de un accidente.

Tras unos segundos de reflexión ante la incógnita que les había dejado su retorno tan inesperado a la vida, Sub-zero y Smoke se quedaron pensativos, y con ellos sus camaradas pues al final de cuentas nadie escapa tan fácilmente de la muerte. Pero Fujin se animó a decir finalmente:

-Tal vez no fue un accidente del todo, tal vez retornaron porque seguramente alguien más buscaba escapar de la muerte.

-¿Un alma maldita tal vez? –Pregunto Noob muy pensativo- o quizás se tratase de alguien más que buscaba venganza.

-¿Pero quién más buscaría venganza? –Pregunto Rain- además ¿quién podría escapar tan fácilmente del inframundo? son pocos los que tienen ese poder para salir del infierno.

-Candidatos hay muchos –dijo Reptile sin vacilar- pues no olviden que antes de que la alianza maldita se formase, Shao Kahn y Shinnok ya tenían enemigos de sobra, enemigos que darían cualquier cosa con tal de verlos muertos.

-¿Pero quién estaba muerto cuando ellos llegaron al inframundo? –pregunto Ermac de manera altanera.

Pero Raiden ante la conversación no solo guardo silencio y si no que se formuló posibles respuestas ante las interrogantes, en su mente se dibujaban posibles nombres de quien podía estar en el infierno, tratando de ayudar a escapar a los caídos para poder salvarse también así mismo. O qué tal si se tratase de alguien poderoso que quería ayudarlos solo porque si o ¿tal vez solo quería ayudar a alguien en específico?

-Pues como ya lo indicaron –Dijo por fin Raiden saliendo de su silencio- existen varios enemigos que podrían querer tal propósito. Pero por ahora les pido que nos concentremos para hallar una solución, ante los problemas que se acercaran.

-¿De cuáles problemas hablas? –Pregunto muy curioso Reptile- acaso ¿sabes algo que nosotros no?

-No se mas que ustedes, más de lo que ustedes saben. Verán, ese ataque que recibimos fue solo el inicio de darnos a conocer, por lo tanto, debemos de esperar que la alianza maldita estará planeando nuevos ataques contra Edenia y posiblemente contra el Reino de la tierra.

Todos volvieron a escuchar atentamente al dios del trueno, mientras tomaban asiento en una de las mesas de la biblioteca. Mientras Raiden proseguía:

-Es por eso que los traje a la biblioteca de Edenia, pues estos libros no solo son simple entretenimiento, muchos de estos libros fueron traídos desde la tierra, otros libros hablan del inframundo de diversos guerreros que lograron entrar y escapar de allí. Otros libros son tan antiguos que hablan sobre batallas en reinos olvidados y extintos, pero también hay enciclopedias tan viejas que de seguro nos ayudaran a entender muchas cosas que desconocemos al igual que tienen mapas del outwolrd antes y después de la conquista de los reinos.

Mientras Raiden hablaba, señalaba los altos estantes repletos de libros que llegaban a medir hasta cinco metros y ocupaban los muros de ese gran salón, al igual que señalaba cajas repletas de libros que no llegaron a ocupar un lugar en los estantes. Y para cuando termino de hablar alzo unos rollos de pergaminos y mapas antiguos.

-Es el mundo exterior antes de la unión de los reinos –dijo Ermac mientras desenrollaba un mapa y lo contemplaba.

-Y al tierra tal y como la recuerdo –comento Smoke mientras desenrollaba otro mapa.

-“Así pues Shinnok será expulsado del lado de los Dioses Antiguos –Leía en voz alta Scorpion uno de los pergaminos- por las ofensas cometidas contra los suyos y contra otros”.

-Al parecer quieres que devoremos esta biblioteca –comento Noob mientras se levantaba a alzar un libro de un estante cercano.

-Escuchen –dijo Fujin a viva voz- sé que puede parecerles un poco tedioso, pero si volveremos a atacar debemos estar un paso más adelante que nuestro enemigo. Y estos libros….

-Estos libros al parecer –dijo Smoke mientras le cortaba la palabra- ampliaran nuestra perspectiva de las cosas.

-Así es –decía Fujin, mientras recogía un libro- es mejor que empecemos.

Y fue así que los ninjas se dieron a la tarea de revisar cada uno de los libros que encontraban en la biblioteca, mientras el sol de la mañana iluminaba el salón de la biblioteca, de rato en rato, se movían de un estante a otro, para después revisar un mapa y luego volver a una lectura mucho más pausada.

A veces se quedaban sentados en una mesa, después otro prefería acomodarse en un sofá, y uno que otro prefería leer de pie o sentarse en una grada próxima. Apartando siempre los libros de mayor interés. Ya avanzada algunas horas, no soltaron los libros ni abandonaron la biblioteca, hecho que llamo la atención de la Reina y la realeza edeniana, quienes de rato en rato observaban desde la puerta la concentración que estos guerreros ponían para buscar respuestas.

Ya casi a la hora de almorzar, Khameleon busco a su hermano para preguntarle si no gustaba ir a comer, pero él estaba tan concentrado en los libros que se limitó a hacer un ademan negativo ante la pregunta de su hermana, la cual le dejo una manzana por si cambiaba de opinión.

Después de revisar un libro Reptile se acercó a otro estante a buscar otro indicio, y al ver a Rain sentado en la grada, decidió preguntar:

-¿Encontraste algo de interés?

-Lo mismo se repite –Respondió Rain cerrando un libro- la historia tuvo las mismas repeticiones, tratados rotos, acuerdos de paz que se fulminaron como un tronco seco en el fuego, guerras espontaneas y otras fugaces. Seguiré revisando, -dicho esto se puso de pie y señalo una fila de libros que había separado- tal vez estos libros te interesen, son viejos y un par e ellos son enciclopedias.

-Realmente llamaran mi atención –dijo Reptile observando la fila de libros- que es lo que contienen, si ya los has revisado.

-Hablan sobre los mundos que se perdieron en el Outwolrd, y de los reinos que antes existieron. Sabras pues que hacen referencia a un viejo reino, cuyos habitantes eran humanoides con características de reptiles.

Ante las palabras de Rain, Reptile puso mucha atención a eso libros y fue a alzar uno, de la misma forma Chameleon al escuchar la conversación que se había producido en tan silencioso ambiente, bajo de la escalera del estante del que colgaba y fue directamente donde Reptile y Rain se hallaban. Y ambos saurianos empezaron a revisar los libros, mientras Rain caminaba hacia otro estante y les decía:

-El más grande se esos libros tiene dibujos, si es que les interesa.

Tras decir esto, Chameleon alzo el dicho libro mientras Reptile se dedicaba a revisar otro libro, y para despertar su nostalgia encontró pues el dibujo de un zaterrano, que tenía la cabeza como la de una serpiente cobra. Vino a ese instante el triste recuerdo de Snake, quien le había obsequiado la verdad antes de morir, pero una vez volvió a tragar aire y concentrarse nuevamente en su lectura, para encontrar en ese libro un viejo mapa del reino de Zaterra, después de revisarlo un par de minutos, encontró el lugar donde estaban los huevos que Snake le había indicado. Si realmente tenía suerte, al finalizar esta guerra, los encontraría y tendría una nueva esperanza para su especie.

Sub-zero por su lado, al dejar a un lado un pergamino, decidió revisar una de las cajas que contenían libros procedentes de la tierra. En su interior encontró literatura, filosofía, historia, leyendas y tratados de guerra. Sin duda había pasado un buen tiempo desde que había adquirido tanta información sobre el mundo pues el Lin Kuei, restringía los conocimientos a sus subordinados.

Pero de todos esos libros acomodados en esa caja, algo muy peculiar llamo su atención, cinco libros exactamente iguales, de cubierta negra y de cuero, al sacarlos, noto algo muy sorprendente: una cruz rodeada de una D. al revisar todos los libros al mismo tiempo, noto que realmente eran el mismo libro, pero no un libro cualquiera o como los que había encontrado, era un libro de poesía, y al ver la cruz y la D en la portada empezó a hablar en voz baja:

-Damis, Dumas, Demos, Demis, Di, Dimitri…

Trataba de recodar el nombre del poeta; pues sabía que ese símbolo era familiar y no era un simple símbolo, era en realidad las iniciales del autor de esos poemas. Abrió unas páginas, y finalmente encontró algo que hasta anoche le parecía olvidado: el poema que Kitana había recitado después de la ceremonia de victoria, el poema que casi había olvidado pero que él le ayudo a recordar y habían recitado juntos.

-Dimas –volvió a decir al recordar el nombre del poeta.- Ilusiones, era el título de ese poema: “las ilusiones del corazón, son como un árbol en desolación…

Corto su lectura, pues no se supone que debería de estar leyendo poesía, agarro los libros y acomodo cuatro de ellos en un estante, y al asegurarse que todos eran iguales, agarro uno y los guardo en su bolsillo, para poder leerlo en la privacidad de su habitación, pues nadie se daría cuenta que faltaba un ejemplar si todos eran iguales y estaban guardados en una caja. Después tomo un libro sobre mitología, y volvió a tomar asiento.

A su lado Scorpion revisaba algunos libros, que hablaban sobre la devastación y la guerra, justamente se había topado con una ilustración que mostraba a unas víctimas de la empalacion, justamente el mismo castigo que le había tocado vivir hace algunos días, pero después reviso otro.

Las horas habían pasado, de manera lenta, pero los dioses y los guerreros no habían hecho caso al paso del tiempo, pues entre más leían, más información adquirían sobre la guerra y cuál podría ser su próximo golpe. Pues más que fuerza bruta, o buenas armas, debían de contar con su mejor estrategia. No se habían dado cuenta del paso del tiempo, sino hasta que una de las criadas, trajo consigo unas velas y empezó a encender los candelabros.

Al mirar por las ventanas y percatarse de que realmente, el sol empezaba a ocultarse, decidieron todos volver a reunirse alrededor de Raiden, quien a su vez dijo:

-Sé que ha sido poco el tiempo, a pesar de que nos tomamos casi un día para revisar estos libros. Por eso será conveniente seguir revisándolos dentro de sus habitaciones, pero algo importante he encontrado. Pues ya habido otros que han entrado y escapado del infierno.

-Muchos de los cuales no tuvieron una feliz existencia después de ello –Dijo Noob- pero siguieron sus vidas después de todo.

-Además –dijo seguidamente Reptile- las tropas de Onaga y Shao Kahn en el pasado han sido muy similares en muchos aspectos, pues sean valido de tratados de paz rotos y de ataques sorpresas para expandir su poder

-Sin mencionar el hecho –Dijo seguidamente Scorpion- de que se han valido de la persuasión y el miedo para controlar los territorios conquistados. Por eso es que los tarkatanos siempre empalan victimas en cada batalla, y las tropas del reino del orden…

Pero rain al escucharlo hablar sobre las torturas ejercidas por los enemigos, le corto la palabra y dijo:

-Usan el Haritsuke para atormentar a todo aquel que vaya en contra del orden.

-Y ahora que la alianza maldita se formó –dijo a su vez Smoke acariciando sus muñecas, justo en los lugares donde los clavos lo habían traspasado- también usaran la crucifixión, para disuadir a los rebeldes.

-Bueno –alzo la voz Chameleon- sabemos sus fortalezas, un paso adelante. Pero que sabemos sobre sus debilidades, aparte claro de que nos son resistentes al combate cuerpo a cuerpo como lo evidenciamos ayer.

-De que están usando el territorio del Outwold para reforzar sus tropas, mientras que usan la tierra como un punto de transición entre los tres mundos.

Al decir esto Sub-zero, todos lo miraron con cierta curiosidad, mientras el desenrollaba unos de los mapas, para mostrarles algo, después prosiguió:

-Miren, este es el outworld, toda la región basta y diversa. En el otro lado de este, esta Edenia, la región remarcada con color verde. Cerca de la frontera entre ambos reinos, ubicado en el mar hay una isla pequeña la cual si la observan detalladamente nos es grande y no tiene riquezas, pero es el lugar en donde los Cyber Lin Kuei, tienen ubicado su laboratorio en donde los tekunin están apareciendo.

-Pero como estas tan seguro de eso guerrero azul –dijo Ermac con bastante recelo- acaso tienes memoria sobre ese lugar cuando te mecanizaron.

-También, pero lo se mas que todo, porque cuando mi amigo Sogu murió, me paso su tarjeta de registros, y en esa tarjeta no solo pude evidenciar que los Lin kuei están casi robotizados, sino de que esta isla es su laboratorio, y gracias a estos mapas y libros lo hemos encontrado.

-Que más recuerdas o reconoces Kuai Liang? –pregunto Noob

-Solo eso, por ahora, a no ser que alguien más sepa algo que nos interese.

-Pues que Reiko tiene un ejército –dijo Chameleon agarrando el mapa- y que entrenan en la costa cerca de la frontera con este reino, y a escasos kilómetros de donde esta esa isla que señalaste.

-Pero Edenia –Señalo a su vez Scorpion- está protegida por estas cordilleras que actúan como muralla natural, un punto a favor de nosotros, a pesar que a algunos nos costó trabajo cruzar estas montañas.

-Pero les será más difícil a ellos cruzarlas –señalo Rain- más que todo si traen un ejército el triple de grande que le que mandaron ayer. Aunque tampoco debemos descartar un ataque por mar, que es lo más seguro considerando que podrían usar la isla de los Tekunin como puerto.

-Lamentablemente este reino –Dijo Raiden con tono enérgico- no cuenta con un ejército naval, es cierto que son fuertes en infantería y artillería, pero no lo son por mar.

-Entonces ataquemos la isla –se levantó Smoke al decir estas palabras con aire decidido- si ocupamos esa isla no solo estaríamos atacando al ejercito Lin Kuei, sino que estaríamos un paso más delante de nuestro enemigo, pues sin duda también tendrán secretos guardados en esa isla, como la ubicación de otros cuarteles, la ubicación de los zombis, etc.

-La idea es muy buena –Señalo Ermac con cierto entusiasmó- al ocupar esta isla, tendremos mejores oportunidades de formar un contraataque.

-Me sorprende mucho oírte hablar así Ermac.

Decía la voz de una mujer que entraba a la biblioteca mientras que el golpe de sus tacones en el mosaico, se escuchaba por todo el salón. Resulto que esa mujer era la Reina Sindel, que se acercaba a donde estaban reunidos los guerreros, mientras seguía hablando:

-Después de que condenaste a mi rey a vivir dentro de una piedra mágica, estás dispuesto a Defender este reino.

Mas Ermac no dijo nada y solo se quedó mirando sin decir absolutamente nada, pues sabía muy bien que en ese reino era un extraño en tierra desconocida. Y si seguía allí era por pura suerte.

-No es que te guarde rencor guerrero rojo, pero realmente me entristece ver a mi Rey atrapado sin poder comunicarse. Y ahora tú defiendes Edenia como si el rey todavía viviera dentro de vos.

-Pero alteza –dijo Raiden con tono firme- Edenia puede ser atacada en cualquier momento y….

-Y tienen todo mi apoyo, pero hay cosas que son difíciles de olvidar.

-De tener su apoyo, nos permite entonces usar a sus marinos para crear una fuerza naval y preparar una invasión.

-Les seré honesta, estuve escuchándolos desde hace un buen rato, se lo que están planeando, y por mi parte está bien que exista una fuerza naval para mi reino ya que la alianza maldita, podría atacarnos por mar. Pero será mejor que hable con la general de ejército, ósea mi hija y sus generalas para llevar a cabo tal empresa. Me despido, hasta luego (mira a Ermac de forma amenazadora) los estaré vigilando.

Después salió de la biblioteca, dejando solos a los guerreros ninjas y a ambos dioses. Después Fujin tomo la palabra:

-Bueno, por lo visto ya tendremos la oportunidad de contar con tropas marinas. Será mejor que llevemos a cabo ese plan, y atacar de manera sorpresiva.

-¿pero quién conversara con la princesa y las generalas, para formar una fuerza naval? –Pregunto Sub-zero- y contar con su aprobación en menos de una hora. E informar al resto.

-Pues no seré yo, -Respondió Ermac- ya que la princesa al igual que su madre me guarda rencor.

-Yo no cuento con buena reputación en Edenia –Dijo rápidamente Rain- es asi que no podre hablar con ella, mucho menos con su hermana.

-Pues al parecer –Dijo a su vez Reptile- el que debe hablar con ella, debe ser alguien que le simpatice a la princesa.

-Y que tenga su confianza –decía Noob con mirada maliciosa.

Después todos miraron de forma picaresca a Sub-zero, el cual al notar las intenciones de sus camaradas, levanto sus manos queriendo hacer un gesto negativo ante sus intenciones, pero fue vano ya que no le dejaron tiempo para hablar, pues cuando se disponía a decir algo, Smoke dijo de manera rápida y picaresca:

-Gracias por ser voluntario, para hablar con la princesa amigo. Ve, y nos encontraremos todos juntos dentro de una hora aquí mismo, para ponernos de acuerdo. ¡Vamos!

-¡Vamos!

Todos gritaron al unísono menos Sub-zero quien se quedó vacilando por un par de segundos. Ni tampoco Raiden quien tenía sus dudas, pues tenía miedo de que Kitana y el cryomarcer tuvieran algo más que una simple amistad. Pero al ver su rostro lleno de susceptibilidad, Fujin le dijo:

-Tranquilo camarada, iré a acompañarle. No creo que la princesa se niegue a la batalla. –Después dirigiéndose al ninja le dijo- vamos Sub-zero, todos esperan una respuesta.

Dicho esto el dios del viento y el cryomancer salieron de la biblioteca, mientras que Raiden se quedó solo, revisando nuevamente los mapas, tratando de recordar algo que sus visiones le hubieran enseñado y él lo hubiese olvidado.

Sin embargo, del otro lado de la frontera, las fuerzas de la oscuridad también armaban sus propias estrategias, pues los emperadores habían convocado a una reunión a sus generales y oficiales de confianza, pues debían actuar ahora que sabían que realmente los ocho ninjas que habían mandado a matar, estaban vivos y peleaban al lado de Raiden.

Fue así que el salón, se había vuelto a iluminar pues, los Shokans, y los dragones negros ya se encontraban adentro, mientras que el resto de los representantes se acercaban poco a poco, antes de llegar a la entrada Skarlet había divisado a Nitara, y de manera indiferente fue a hablarle sin que ambas dejaran de caminar.

-Me entere de algunas cosas –dijo la mujer de rojo- pero no es seguro hablar aquí.

-Te buscare luego, no te preocupes por nada. –Dijo Nitara controlando sus nervios- Pues yo también me he dado cuenta que nos tienen vigiladas.

Una vez dicho esto ambas se separaron al ver que Tanya las miraba de forma muy curiosa, pero no dijo nada pues sentía la respiración de alguien que le acariciaba con los dedos su espalda descubierta.

-Veo que conservas tu atractivo aun estando seria –dijo Servius mientras jugueteaba con sus dedos en la espalda de la traidora edeniana.

-Tranquilo centurión –dijo de manera infantil Tanya- recuerda que ya estás en público, además, recuerda que esta noche seré yo la que te espere con una botella de vino en mi habitación.

Todos entraron paulatinamente, y finalmente entro pues el general de los dragones rojos Mavado acompañado de su espía Hsu Hao, quien miraba asombrado y extrañado la diversidad de fuerzas por la que estaban conformados los ejércitos de la maldad.

-Vaya, que curioso es ver a un desertor –dijo de manera provocativa Jarek- apoyando a la alianza maldita.

-También es curioso ver a tantos cobardes reunidos en un solo grupo –respondió de manera altanera Hsu Hao- pero por lo visto, es más increíble saber que son un clan de mercenarios.

Todos los reunidos miraron sorprendidos a los autores de palabras tan provocadoras, notando el calor de la situación, Mavado intervino:

-Tomemos nuestros sitios, ya que la pelea en vana, solo será…..

-Sera entretenida –irrumpió Kano- tómalo como una ¡bienvenida!!

Sin decir más Kano dio un cabezazo a Hsu Hao, el cual respondió con un golpe en la mandíbula, de la misma manera, Mavado dio una patada a su rival, hartado ya de su comportamiento altanero, pero Jarek fue a la defensa de su superior, dando un golpe en el hombro a Mavado.

Se despejo el medio del salón, para que los cuatro guerreros ajustaran cuentas, pues fuera en el aquí y el ahora, en el pasado o el presente; los Red y Black Dragons serían enemigos eternos, aunque sirviesen a intereses comunes por cortos periodos de tiempo. Después de un minuto en donde se intercambiaron golpes y ataques, Mavado miro de manera seria a Hsu Hao, el cual al entender su señal, dio rápidamente un codazo a la nariz de Jarek, quien aturdido cayó al suelo, pero en milésimas de segundos, ambos Red Dragons, impactaron patadas contra Kano, el cual también cayo tendido al suelo, pero no sin antes lanzar una de sus bayonetas, la cual fue agarrada en el aire por Hsu Hao, el cual uso la empuñadura de esta, para golpear en la cabeza a Jarek quién trataba de incorporarse.

Después de ver a sus compañeros en el suelo, Kira y Kobra quisieron atacar, pero fueron detenidos por Hotaru, quien a su vez grito:

-¡Dejen sus absurdas rivalidades a un lado!! ¡Controlen sus impulsos pues los emperadores ya entraran, y su discordia solo empeorara las cosas!!!

Tras sus gritos todos guardaron silencio para escuchar los pasos potentes y altivos de los emperadores quienes ya se aproximaban al salón indicado. Recuperaron pues todos, la compostura, y una vez los emperadores entrasen al salón y tomaran asiento, los reverenciaron debidamente. Después Onaga dijo:

-Que noticias traes pues, espía Hsu Hao desde el reino de la tierra. Que nos has tenido a todos muy interesados por los sucesos ocurridos, en ese mundo.

-Mis señores –dijo Hao con aire tranquilo- ya sabrán que fui descubierto de mi sitio como espía en las fuerzas especiales, pero no sin antes enterarme que el capitán Jax Briggs fue visitado por un tal Nightwolf. El cual se encargara de reunir a los guerreros de la tierra por lo tengo entendido.

-Pero Nightwolf –dijo con voz molesta Shao Kahn- vive atormentado por la maldición qué le deje, se supone que el lobo debería de estarlo corrompiendo.

-O tal vez ya aprendió a vivir con el lobo –dijo Shinnok sin perder la compostura- de cualquier forma, solo es un guerrero que busca algo imposible. Pero dime Hsu Hao ¿Quién es el que guía los pasos de ese chaman?

-Al parecer Raiden lo guía, pues logro contactarse con él, a través de una visión, o por lo menos eso fue lo que Nightwolf le dijo a Jax.

-Ese aliado de Edenia –dijo molesto Onaga- saboteara cualquier intensión que traigamos por delante.

-Mis señores –interrumpió Servius- cual será pues entonces el próximo punto a atacar, acaso ¿atacaremos la tierra?

-No –respondió tras unos segundos de silencio Shinnok- será muy precipitado atacarla, pues sin duda los dioses antiguos, deben de tener todavía su muralla protectora sobre ese mundo, aunque esta, este algo débil.

-Seguiremos atacando Edenia –dijo Shao Kahn al mirar a su alrededor- pero esta vez buscaremos más armamento. ¡Baraka!!!

-Sí Señor.

-Prepara una tropa naval para zarpar mañana por la noche. ¡Kano! Consigue más armas desde la tierra, y principalmente consigue algo que vuele.

-Como usted diga Señor.

Después Onaga se puso de pie, y tomo el pues entonces la palabra, para preparar a los sus súbditos:

-Nitara, partirás esta misma noche para tener listo a tus tropas para la batalla, y no saldrás de Vaeternus, sino hasta recibir mis órdenes.

Dicho esto Nitara asintió, no sin cierta desilusión, por no poder hablar con Skarlet la cual también la miraba desilusionada. Después Onaga prosiguió:

-Mañana recibirán más instrucciones, de quienes serán los que partirán para atacar, por ahora pueden retirarse. Pues, mañana será un gran día.

Una vez dicho esto, todos salieron del salón, dejando a sus emperadores otra vez a solas, pues esperaban a un visitante esa misma noche. A alguien a quien podrían conjurar para pelear a su lado, a un dios ya olvidado, pero atrapado en el tiempo. Alguien que podría ser un excelente lacayo, si lograban manipularlo. Después de unos minutos, apareció Quan Chi diciendo:

-Mis señores, por fin lo eh encontrado. Tras varios sacrificios, y con la sangre derramada en esta última batalla, ha logrado hacer caso a nuestra invitación, ahora todos es depende de vosotros.

Dicho esto abrió un portal de color rojo, que brillaba como una piedra preciosa, y de este portal salió un guerrero temido y respetado, alguien que no sellaría alianza, pero que estaba dispuesto a escuchar la petición de los malditos. Después Quan chi dijo en vos alta:

-¡Bienvenido seas Kratos!! ¡El dios de la guerra!!!
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 11 Ene 2014, 08:50

Oh, que buen episodio. Me pareció muy bueno cuando los ninjas estaban leyendo los libros. Qué labor mas exahustiva pero necesaria. También el conflicto entre los Red y Black Dragon fue una buena parte. No cabe duda que su enemistad sale a relucir en cualquier momento.

Un enorme acierto sera la participación de Kratos. Será interesante ver que papel jugará aquí y cuales serán sus logros, etc. Lo que sí es seguro es que la van a tener muy difícil si les toca enfrentar a Kratos en dado caso.

Muy buen capítulo. Espero la continuación.
Última edición por The Shaolin Nun el Dom, 12 Ene 2014, 09:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 11 Ene 2014, 12:35

buen capi me gusto no mames kratos ya quiero ver quien se enfrenta contra el
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 11 Ene 2014, 12:35

buen capi me gusto no mames kratos ya quiero ver quien se enfrenta contra el
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 Ene 2014, 22:44

Bueno, un capitulo tranquilito, pero con muchos preparativos para una gran batalla que se viene, me gusta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 12 Ene 2014, 08:55

Vaya, que capitulo tan INTELIGENTE!!! :D , se ve que los ninjas son intelectuales cuando se trata de encontrar información en libros, me los imagine sentados dondequier hojeando los libros. Me encanto el detalle de Reptile viendo los datos de Zaterra, de un zaterrano parecido a Snake (lo extraño (:cry) ) y de los huevos, porque son importantes.

Y al parecer Sub Zero encontró sin que nadie se diera cuenta una colección de libros de poesía que tal vez los estudie para recitarlos con Kitana :o , jejejeje. Con eso los ninjas florecieron sus conocimentos de combate y estrategia, un buen ejercicio mental xD

El encuentro de los Black y Red Dragon se vio muy frio y con diferencias donde empezaron a pelear, tipico, la pequeña alianza de Skarlet y Nitara me parece genial aunque tengan que pasar informacion a escondidas :? y Tanya esta mas hija de playa y otra vez hará lo mismo en su propio cuarto :shock: (¡ASCO :? ).

Y me sorprendistes con Kratos :o y ver que pasara.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 15 Ene 2014, 22:09

hola dim, cuanto tiempo, estuvo muy entretenido este capitulo, de vez en cuando hay que sentarse a leer unos cuantos libros xD, me dejo con mucha intriga la razón de la resurrección de todos :? ,jaja me hizo reir cuando todos miraron a sub-zero para que fuera a hablar con kitana, al parecer algo surge en esos dos, aunque sub y kitana no son mi pareja favorita por mi esta bien ( sub-zero y sareena forever!!! (:rulz) :love: (:lol) ).

me parece algo irónica la alianza entre nitara y skarlet, ya que nitara es un vampiro chupa sangre y skarlet esta hecha de sangre :lol: , nunca me cayeron bien ni los black dragon, ni los red dragon :evil: por mi que se maten entre si.

kratos...ya me lo esperaba, no podia faltar en el fic, aunque me pregunto de que lado va a estar, si esta del lado de la alianza maldita, pienso que el unico que tiene posibilidades de vencer a kratos es raiden, asi seria una pelea de dios vs dios, fujin no me convence mucho así que lo descarto

bueno eso es todo por mi parte, muy buen cap y espero ansioso el siguiente

PD 1: creo que sub-zero o noob debieron haber encontrado por lo menos una poca información acerca de los cryomancers, ya que no se sabe mucho sobre ellos, y practicamente estan casi extintos, considero que en la biblioteca edeniana podria haber algo de informacion sobre ellos como su cultura, civilizacion y hasta tecnicas avanzadas de cryomancer para que aprenda sub-zero,(admitamoslo, para noob ya es imposible) porfa tenlo en cuenta

PD 2: te aporto una pequeña idea para el siguiente capitulo si consideras mi consejo sobre los cryomancers, cuando sub-zero vaya a hablar con kitana, talvez ella le pueda contar algo acerca de los cryomancers, ya que ella tiene mas de 10000 años y debe saber algo
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 22 Ene 2014, 01:26

Pues, he vuelto para seguir leyendo los caps del tiron (empeze hace 2 dias y termine hoy jeje)

Pues, los caps muy bien desarrollados, aprovechas muy bien los detalles y desarrollas bien todo, ademas que fue genial la batalla grande xDD

Del ultimo cap, algo calmado pero que explica muuuchas cosas
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. XX

Mensaje por dim-subpion » Dom, 26 Ene 2014, 01:09

bueno, perdonen la espera, pero ya me conocen y les dejo wuuuu el capitulo 20, genial :) saludos a todos

Mi Yo, no es el mismo – Conflicto espiritual y tecnológico (Cap. XX)

Es raro que todavía pueda pensar, cuando todavía llego a cerrar los ojos, o cuando por lo menos llego a pensar que los he cerrado. Todavía conservo recuerdos, sé que soy alguien todavía, pero vuelvo a la realidad y todo es nuevamente rutinario y vacío, solo datos y números, monotonía absurda y rutina.

¿Qué soy? ¿Qué es lo que hago? ¿Realmente es mi conciencia la que está hablando? O ¿Hay algo más detrás de todo esto?

Como quisiera saber que soy dueño todavía de mi realidad y de mi voluntad, cuando sé que he dejado de ser yo mismo. Pienso donde no soy y soy en donde no pienso. Pero aun así sigo pensando, hay algo dentro de mí que quiere salir, que es explotado nuevamente para recuperar mi conciencia, pero la verdad es que la realidad es mucho más complicada, pues me veo en el reflejo de lo que sea, y allí esta, una máquina, una pieza de tecnología que posiblemente tenga una pequeña alma en su interior.

Todavía recuerdo lo que es sentir la amistad, recuerdo lo que es el amor, y hasta incluso se lo que es la piedad. No sé si es porque todavía conservo mi corazón, dentro de esta armadura mecánica, pero todavía puedo sentir, sé que es piedad lo que he sentido en algún momento, de la misma manera en que he sentido el rencor. Quiero venganza, pero a la vez busco sentir que he sido perdonado, por algo que ni sé que he cometido.

Si venganza, venganza por lo que me han hecho, por lo que les han hecho a mis amigos, reducidos ahora a maquinas con inteligencia humana, inteligencia sentimental y emotiva, no simples computadoras. Pero quiero ser perdonado, no por mis enemigos, sino por aquellos a quienes he traicionado contra mi voluntad.

Pero a ella, no la he traicionado, más por el contrario la he protegido, la he protegido de sentirse como yo, de ser como yo, con un corazón mucho más frio y un alma mucho más confundida. Si, tal vez si ella llega a salir de su prisión solitaria, llegara a entenderme, pues soy consciente de mis últimas palabras, no actué por maldad, sino para ayudarla, pues ella también quería ayudarme, pero no pudo ayudar a sus amigos, de quienes no sé si recibirán el mismo castigo que yo.

En realidad también fueron mis amigos, pero tuve también que atacarlos, pues mi voluntad ya había sido controlada, ya no soy el dueño de mi juicio. Uno fue rescatado y es todavía humano, suerte, no vive por lo que yo estoy sufriendo ahora. Pero el otro, fue capturado y sufrió mi mismo destino, es a ellos también a los que necesito su perdón.

Lo que no llegue a comprender de él fue ¿Por qué recupero su voluntad?, se muy bien que el a pesar de ser una maquina tuvo la posibilidad de recuperar su voluntad, la voluntad que tiene como humano, y ahora puede transformarse en humano y máquina, tal vez él también ha encontrado el equilibrio de su conflicto interior, a diferencia de mí, pobre y desdichada máquina; el ahora lucha contra nuestros esclavistas. Cuanta suerte les deseo a Sub-zero y a Smoke.

Quiero ser yo nuevamente, no puedo seguir así. Pero que alternativas más tengo, al final de cuentas mi Yo no es el mismo. Si todavía queda un poco de esperanza para mí, quiero encontrarla, sé que puedo ser mejor.

Pero pronto despertare, y mi voluntad volverá a quedar estática en algún lugar de mi memoria. ¡No! debo recuperarla, no la perdí totalmente, pues de haberla perdido desde un principio no podría haber tenido conversaciones y diálogos, cuando estoy despierto. De realmente haberla perdido no estaría haciendo juicios de valor, crear una moral, sé que todavía soy dueño de una parte de mi voluntad. Debo buscar dentro de mí.

Eso, debo de encontrar lo que he perdido en mí mismo, pues nunca he perdido nada, en realidad sigo teniendo corazón y cerebro, las dos fuentes principales del ser humano para ser considerado como tal. Entonces, todavía soy humano pero no lo he admitido todavía, puedo lograr recuperar mi conciencia en su totalidad, aunque el pasado sea muy doloroso, el presente es único, y el futuro será mi salida ante este conflicto.

Mis recuerdos fluyen nuevamente: nací, crecí, juzgue, reí, entrene y fui un gran guerrero. Un guerrero traicionado por los suyos, que busca una vez más hacerse más fuerte. Por fin, pruebas incuestionables de que todavía tengo alma, pues de haberla perdido no lograría ejercer juicios y pondría a jugar a mi razonamiento. Lo lograre, puede ser que ahora mismo pueda ser libre nuevamente, pero la libertad es más compleja que eso.

La libertad implica siempre encontrarse con la angustia, debo buscar algo que no me angustie. Pero el recuerdo de mis amigos me entristece, dos de ellos que llegaron a la muerte, para resucitar y luego volver a encontrarse tan cerca de la muerte.

Debí de haberlos ayudado, darles algún indicio, una pista, pero me quede impotente ante su desdicha. Pero ahora sé que ella, que ella podrá poner solución, de cierta manera sé que ella contara con mi ayuda, necesita de mi ayuda para lograr el objetivo que en algún momento tuvimos en común. Frost, juro que te ayudare en cuanto pueda salir de esta prisión de acero y cables a la que mi alma ha sido aprisionada, ayudare a quienes han sido mis amigos, ayudare a los que también buscan su libertad, nuestra libertad.

Entonces la libertad ya no es tan angustiante, irracionalmente temí a mi soledad, las tinieblas ya no son tan desoladoras, ahora entiendo que solo en la oscuridad puedo encontrar la tranquilidad, oh hermosa libertad tan temida y odiada.

Un verso, solo la voz del alma puede crear tal cosa, el alma, el espíritu es el motor para crear cosas hermosas y maravillas. Mi espíritu vuelve a tener voz, la voz que por algún tiempo había permanecido dormida, y ahora se expresa como algo casi poético. Entonces mi voluntad debe seguir en pie, tratare de abrir mis ojos.

Un laboratorio, ahora lo percibo por mi cuenta, ya no por los ojos mecanizados, si no por mi percepción casi humana, por mis sentimientos cognitivos. ¿Será que puedo moverme?

Me levante por mi propia cuenta, soy responsable por mover cada dedo, por dar un paso adelante, y otro atrás. Entonces encontrare mi venganza, por fin Sektor caerá ante mi ira, pero debo ser paciente, de actuar todavía de manera impulsiva, si es que se le puede llamar así, solo encontrare mi perdición, solo habrá un desastre, debo permanecer en esta isla.

No, no debo permanecer debo seguir las ordenes que me sean dadas, pues aun soy un soldado, un soldado dispuesto a apuñalar a los traidores por la espalda. Si Sektor maldito, te apuñalare por la espalda en el momento en que menos te lo esperes, todos los Lin Kuei que hemos sido traicionados y los que no soportan más vivir con el miedo, te derrotaremos.

Ahora debo de hacer de cuenta que esto nunca paso, más que en mí mismo, es mi secreto, el secreto más precioso que tengo. Mi libertad, mi voluntad. Ahora permaneceré neutral hasta encontrar el momento de actuar, hasta encontrar el momento en que todos los Lin Kuei, Tekunin o todavía humanos que al igual que yo quieren encontrar la salvación de este clan corrompido por la tecnología y el poder.

Mi Yo ha cambiado sin duda, pero sigue siendo el mismo. Ahora hare de cuenta que sigo apagado o en reposo, hasta que me llamen en unas horas, así no levantaré sospecha.

-Cyrax, actívate –decía una voz mecánica, delante del cyborg amarillo.- levántate Cyrax, debemos movernos.

-Sektor –respondió a su vez Cyrax, recuperando la compostura.- ¿debemos movernos a dónde?

-Al parecer los radares han detectado el movimiento de cuerpos provenientes de otro reino.

-¿De la tierra tal vez? ¿O es movimiento Edeniano?

-No, más bien parece que estos movimientos parecen proceder del Reino del Caos. Justamente de un reino enemigo a la alianza maldita.

-Debemos abandonar esta isla, entendido, al parecer no abra actividad extraordinaria en la isla. ¿Pero está usted seguro que no quiere enviar monitores primero?

-Después de la experiencia ganada cuando envié dos monitores a buscar al Cyber Sub-zero, prefiero ir yo mismo a monitorear las actividades suscitadas. La isla será dejada en guardia, al fin de cuentas no vaya a ser que los científicos escapen de los calabozos o la chica cryomancer logre descongelarse.

-Dudo que Frost se libere. ¿A qué hora quieres partir?

-En un minuto, espérame aquí, traeré a dos unidades para que nos acompañen, pues no sabemos que es lo que podamos encontrar, viendo del reino del caos.

Dicho esto, Sektor salió de esa sala a llamar a otros dos cyborgs y dejar órdenes a los guardias de proteger la isla y vigilar a los prisioneros. Mientras tanto Cyrax, dio un último vistazo al laboratorio, pues en medio de este se encontraba Frost en su prisión, y las armaduras cybernéticas de los sujetos a quienes Sektor quiere tomar prisioneros para poder mecanizarlos, mientras él se decía a sí mismo:

-Si me mantendré paciente, hasta lograr mi objetivo, Sektor ya me las pagara. Tal vez hoy suceda algo interesante.

Después al escuchar el llamado de Sektor en su comunicador, salió directamente al patio donde Sektor se encontraba acompañado por otros dos cyborgs, uno verde y otro de color marfil. Se tele transportaron a escasos kilómetros de donde habían recibido esa señal, eso con la intención de poder encontrar a los intrusos y sorprenderlos.

-Hacia donde –dijo el cyborg de color verde- debemos de movernos señor, ¿será mejor caminar o sobrevolar para sorprenderlos?

-Sobrevolemos, no haremos tanto ruido de esa manera –dijo firmemente Sektor- hacia esas montañas, ahora.

Pero no tomaron en cuenta que los invasores ya se habían ido, ni bien habían llegado, en realidad la señal era una señal muerta de algo que había pasado hace un poco más de una hora atrás, y en el lugar a donde se dirigían, no encontrarían nada más que un cadáver de un soldado Shokan.

Hace poco más de una hora ese soldado, como es típico de los Shokan, hacia ronda en su guardia solitaria, cuando de pronto vio como la tierra se abría, como creando un portal con otro mundo. Justo en el momento en que empezaba a amanecer, pero la obstinada bestia, no acostumbrada a solicitar ayuda, fue a revisar por su cuenta, y para su sorpresa, de ese portal salieron tres sujetos.
Los tres al notar su presencia y verificando que estaba armado y dispuesto a atacarlos ferozmente, se lanzaron sobre él. El primero impacto su puño directamente en su costado, haciendo que el shokan perdiera un poco de aire, este al querer impactar su puño contra el segundo que estaba en su delante, recibió un ataque directamente en su pierna izquierda justo cuando el desconocido esquivo su ataque.

El enorme shokan, no podía creer que los desconocidos tuvieran una fuerza bruta tan espectacular que estaban logrando que él, empezase a tambalear y a perder el aliento. Pero siguió insistiendo en impactar por lo menos un ataque a uno de ellos, pero el resultado fue desastroso, pues recibió más golpes en su rostro, cuello, piernas y costillas.

Rendido por el dolor, el shokan se inclinó, y el tercero estaba justamente delante de él, este era diferente a los otros dos que los habían atacado, pues su rostro era más macabro, como el de una calavera. Este último al ver al shokan rendido, decidió sacar su espada y darle la estocada que acabaría con la vida de la bestia.

-Parece que los shokan han sido mal entrenados últimamente –dijo el desconocido mientras limpiaba su espada cubierta de sangre- a pesar de que esos tres malditos de Onaga, Shinnok y Shao Kahn han formado un vasto y poderoso ejército, después de aliarse. ¿O qué opinas Dairou?

-¡Que opino!! –dijo algo molesto Dairou- que solamente fue cuestión de suerte Havik, este estaba solo, de haber tenido a todo un ejército a su lado tal vez las cosas hubieran sido distintas para nosotros. Pues sin duda hubieran pedido refuerzos, pero por suerte este soldado era demasiado obstinado.

-Tranquilos hombres –decía Darrius de manera un poco más jovial- lo importante, es que este monstruo ya está muerto y no nos dará problemas. Pero no debemos de olvidar que hay miles como el que están dispuestos a matar, además de otras bestias como onis y centauros, que de seguro no dudaran en sacarnos las cabezas o tomarnos prisioneros.

-O tarkatanos, soldados de Shinnok, dragones rojos o negros y vampiros –comentaba a su vez Havik- y al parecer ahora también cuentan con la ayuda de un enorme y casi incontrolable ejercito zombi, guiados por otro zombi que en su vida pasada fue un centurión.

-Hablas como si te preocuparan los zombis, mi amigo –dijo de forma casi provocadora Dairou- pero de cualquier forma, el verdadero problema nos lo darán los Tekunin y el ejército del reino del Seido.

-O si –volvió a hablar Darrius de la misma manera- sin duda ese idiota de Hotaru, nos cazara y buscara en cuanto se entere que estamos en el Outworld, para perjudicar el supuesto orden que de seguro él ya tuvo que haber impuesto, y de seguro tratara de tomarnos prisioneros y no matarnos rápidamente, el quera que agonicemos, a él le gusta matar a sus prisioneros en el haritsuke. Sin mencionar el hecho de que ahora será más difícil entrar al infierno.

-Pero a la vez hubiera sido difícil atacar el inframundo –Dijo Havik de forma muy pensativa- si los rebeldes de la hermandad de la sombra, no coordinaran un ataque simultáneo con nosotros, será mejor averiguar que paso con Noob Saibot. Él es el único que puede tenernos contactados con los rebeldes del inframundo, y si no sabemos nada de él, será mejor que ataquemos por nuestra cuenta.

-¿Tanta fe le tienes a tu amigo? –Pregunto curioso Dairou y después prosiguió- bueno, la verdad es que a estas alturas no nos caería mal unos aliados, siempre y cuando tengamos la seguridad de ganar. Pero más que todo, recuerden que si acepte venir aquí fue para poder enfrentar a Hotaru, pero será mejor actuar con cautela, o terminaremos siendo prisioneros o muertos.

-Bueno será mejor movernos –Dijo enérgicamente Darrius- no vaya a ser que ya vengan a buscarnos, pues si no son los amigos de este Shokan de seguro los cyborgs empezaran rastrearnos. Ya buscaremos información en los pueblos cercanos sobre lo que acontece, por ahora será mejor dirigirnos a otro lado.

Dicho esto, los tres invasores provenientes del reino del caos, se movilizaron antes de que fueran intersectados, al parecer la presencia de los guerreros del reino del caos, era algo inevitable en la pelea de este nuevo Armagedón, la pregunta es: ¿realmente lograran aliarse esta vez con el bien, o serán arrastrados nuevamente por la oscuridad?

Raiden ya había notado la presencia de estos guerreros, y se formulaba esta y otras preguntas mientras meditaba en el único sitio apartado del barco en donde todos estaban por zarpar, por ahora podían contar con que los rebeldes del Seido no lo atacarían a él o a sus aliados. Por el momento podía estar seguro de que podría tratar de buscar la alianza con aquellos rebeldes, pero era una decisión muy delicada. Ahora tiene que destino de este nuevo Armagedón en sus manos.

-Raiden –decía una voz tras la puerta- ya estamos a un par de horas para llegar a la isla.

Al escuchar estas palabras Raiden se levantó, para salir pues era este el momento planeado para poder atacar el lugar en donde los humanos se convertían en máquinas. Ahora era el momento de atacar el laboratorio de los tekunin, un ataque estratégico para lograr ponerse un paso delante de la alianza maldita.

-Ya era hora de que te levantaras mi amigo –decía Fujin al ver salir a Raiden- llegaremos pronto a la isla.

-Pero de seguro ya nos estarán esperando –dijo Raiden algo pensativo- los cybrogs no son tontos, además recuerda que cuentan con radares.

-Tal vez, pero la ventaja que tenemos ahora es que no trajeron todo su arsenal bélico para pelear a este mundo ya que los Black Dragón se encargaron de eso. Además los ninjas ya prepararon una estrategia para atacar.

-¿En qué consiste?

-Tu junto con Noob, Smoke, Scorpion y Ermac se tele transportaran directamente a la fortaleza para atacarlos desde adentro y desarmarlos progresivamente. Mientras que yo soplare mi mejor viento para las naves Edenianas atacan de frente, al mismo tiempo que Sub-zero y Rain puedan crear un puente de hielo entre la nave principal y la entrada a los laboratorios, una vez que esta se haya acercado lo suficiente, haciendo que ambos Saurianos aliados puedan dirigir a las tropas dentro del laboratorio y terminar de atacarlo.

-¿Qué me dices de las generales de Edenia?

-Bueno, con un duro esfuerzo Kitana logro convencer a su hermana de que se quedase en el castillo y no viniera con nosotros, es muy posible que muchos tekunin vuelen hacia Edenia a buscar venganza.

-Fue una buena decisión, al final de cuentas necesitamos que hubiera guardianes en Edenia por si recibían otro ataque. –Entonces Raiden cambio a un tono de voz un poco más molesto- Aunque hay que darle las gracias a Sub-zero por convencer a la princesa de usar su nuevo ejército naval para atacar.

-Sí, realmente creo que ha llegado a crear una buena comunicación con ella, pues al final de cuentas ya son dos veces que le salva la vida. Pero entiende una cosa mi amigo, esto no debe preocuparte, pues solo son aliados, no creo que un simple poema deba alarmarte.

-Quizás. Pero lo que realmente me preocupa es la presencia de otros dioses en este mundo. Fujin ¿dime que no has sentido su presencia?

-Lamentablemente si, son dos dioses en realidad, al parecer uno va y viene, pero el otro no deja ya notar su presencia, como si se hubiera ido para no volver.

-O como si hubiera sido tomado prisionero. Pero ya pensaremos en eso luego., por ahora concentrémonos en la batalla.

Una vez terminaran su conversación ambos dioses se dirigieron a la nave principal, donde ya estaba todos reunidos para una nueva batalla. Una batalla que pueden ganar o perder, pero deben de arriesgarse.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 26 Ene 2014, 04:46

buen capitulo, muy profundos los pensamientos de cyrax, ojala le de una lección a sektor, es un Flores. desconfió mucho de esos 3 guerreros del reino del caos, me dan mala espina, ya veremos que pasa. interesante el plan de ataque, no es ta mal, me pregunto si liberaran a frost y si ella aun le guarda rencor a sub-zero.

eso es todo por mi parte, espero la conti

PD: tal vez podrías hacer que sub-zero le robe a sektor el medallon del dragón durante la batalla, asi los poderes de hielo de sub-zero se amplificarían mucho y seria de gran ayuda en la guerra, y si decides hacerlo, puedes decir que cuando sub-zero se lo pone, sus brazos se volvieron de hielo solido, como en los anteriores mortal kombat

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 26 Ene 2014, 06:30

wow gran capi muy profundo el monologo de cyrax
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 26 Ene 2014, 06:31

wow gran capi muy profundo el monologo de cyrax
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 26 Ene 2014, 07:28

Estoy sin palabras. Pude percibir los sentimientos de Cyrax y bueno... de verdad me quedé pasmada ante tanta belleza *.*. Te quedó de lujo esa parte. Este capítulo, gracias a su inicio, fue algo sublime.
Y respecto a lo demás, también estuvo genial. Auguro algo buenísimo con lo de Frost si es que la liberan. Ya quiero ver que sucede!


Me encantó este capítulo. Super excelente!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder