AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 18 Ago 2013, 20:23

sub-zero318 escribió:hey dim, estubo muy bueno el capitulo, debo decir que me "erice" leyendo este capitulo, que bien que chameleon ponga la seguridad de su hermana ante todo, me gusto la parte en que khameleon se da cuenta de la presencia de chameleon, pobre snake, me dio mucho pesar :(, aunque me quede con la duda de como snake sabia el nombre de chameleon si nunca lo conoció, hasta el dijo que lo tomaron prisionero cuando chameleon era un huevo :? , creo que si estuviera en el lugar de chameleon también habría enloquecido, sabes...servius no me cayo bien desde el principio, creo que es su actitud la que no me agrada :? fue un poco tétrico cuando se hirió a si mismo y esta no seria la primera vez que lo hace, en fin espero ansioso el próximo capitulo

saludos sub-zero318
bueno Sub, me gusta saber que te gusto el cap, para aclarar tus dudas, (dandote un adelanto de lo que viene mas adelante) snake sabe de chameleon y de reptile por las conversaciones de los guardias, osea soldados shokan y tarkatanos.
para el proximo cap. Servius hara una aparicion mas tetrica todavia es asi que preparate psicologicamente para el proximo fin de semana XD
jejje saludos Sub318
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 18 Ago 2013, 20:23

pdta: yo tambien llegue a odiar a Servius
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 20 Ago 2013, 02:23

Que triste (:cry) (:cry) (:cry) , fue el cap, pobre Snake, se murio (:cry) (:cry) (:cry) , que feo que Chameleon haya abierto la reja y se haya topado con los restos de los ultimos zaterranos mientras que Snake lo llamaba :? :? :? , pobrecito.

Bueno, en fin, que bien que utilizastes los elementos del juego para recrear este cap, :D , eso fue interesante incluir moustruos de las charcas aparte de los tarkatas y los shokan.

Tambien me gusto la dualidad de los hermanos, Chameleon tan paternal :love: , tratando a su hermana como si fuera su propia hija, hablando de ella me gusto que todavia sigue pensando en el saurianito de verde :love: :love: :love: , a pesar del bulling xD.

Otra, Servius me cayo de la punta del higado :x :x :x , me desagrado bastante que coqueteara con Khameleon, el tan cinico y promiscuo, por eso odio los romanos porque son unos descaradados :evil: :evil: :evil: , yo prefiero a los griegos :love: .

Espero que Servius lo maten de una forma horripilante que ni el mismo se acuerde :twisted: :twisted: :twisted: .

Eso es todo y espero que los hermanitos les vaya bien en Edenia. Saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: Como Snake me cayo bien :) , lo recompensare que aparezca en un cameo de mi fic "UNA DEUDA QUE SE PAGA CON SANGRE", ahi le dare trabajo, armas, uniforme, etc. xD. Espero contar con tu permiso. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 20 Ago 2013, 19:50

Khameleon la Matriarca escribió: P.D: Como Snake me cayo bien :) , lo recompensare que aparezca en un cameo de mi fic "UNA DEUDA QUE SE PAGA CON SANGRE", ahi le dare trabajo, armas, uniforme, etc. xD. Espero contar con tu permiso. Saludos :wink:
que bueno que te gustara el cap. :P .
si esta bien por mi parte que snake apareciera en otro fic... (ya que lo mate muy rapido XD),, saludos, y suerte con Snake.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 22 Ago 2013, 06:53

Un capitulo bastante distinto a los demas, ya que el sufrimiento no va tanto para el lado fisico sino mas bien para el daño psicologico, buen punto, me ha gustado eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. IX

Mensaje por dim-subpion » Sab, 24 Ago 2013, 20:23

hola a todos, antes de empezar con el fic, quiero hacer una ADVERTENCIA pues en el sgte cap existe bastante violencia... bueno para serles sincero el sgte cap. sera mas facil de DIGERIR por asi decirlo, para aquellos que vieron todas las temporadas de SPARTACUS (ya se daran cuenta que servius es un personaje inspirado en ese ambiente).

Nostalgia, remordimiento y anhelo: Smoke (cap. IX)

Después de que había perdido el rastro de su amigo Tundra, Smoke había seguido su camino alejado de todo contacto, alejado del Lin Kuei, los cuales lo habían traicionado, en el primer momento en que quisieron mecanizarlo, hasta incluso muerto, había tenido en su mente una imagen suya donde era una máquina, como si realmente el debería haber sido mecanizado y no Sub-zero, pero la imagen de la Enenra lo atormentaba más. El seguía el camino del lobo solitario, solo protegiendo y dependiendo de si mismo, pues ya no podía confiar en nadie después de haber muerto en manos de Sindel y por algún motivo desconocido, haber vuelto a la vida.

Hasta que un día que no se diferenciaba de los otros, encontró una aldea a las orillas de un rio; por algún raro motivo y a pesar de que quiso pasar por alto aquel lugar, había encontrado algo muy familiar en aquellos aldeanos, como si ya los hubiese conocido en algún momento de su vida.

A pesar de sus dudas y aunque él era prudentemente susceptible ante los extraños, no pudo rechazar la invitación de los aldeanos para quedarse unos días con ellos. Por motivos que hasta el desconocía, no podía alejarse tan pronto de ellos, se quedó por semanas, por meses. Esa aldea era un lugar hermoso, repleto de jardines y de niños sonriendo, un lugar que lo llenaba de paz y que apartaba la devastadora imagen de su propia persona mecanizada, y más que todo, la imagen de la Enenra alejada de sus pensamientos.

Había algo en esa gente, en su manera de hablar, en sus costumbres, la forma de vestir, el carisma de sus mujeres; existía algo en ellos que hizo que el viejo Tomas Vrbada se quedase con ellos. Lamentablemente la tragedia toco la puerta de la prosperidad, pues la paz es pasajera.
Servius el general del ejército zombi, había enviado monitores para buscar al susodicho ninja, una vez se enterara de su ubicación no vacilo para encaminarse con su ejército para aniquilarlo, no podía fallar, no ahora que Chameleon había logrado escapar del ejército de la oscuridad.

Un día común y cualquiera había pasado en la comunidad que había acogido a Smoke, paso de manera sorpresiva que uno de los adolescentes que jugaba cerca del lago volvió asustado y lloraba a desconsuelo. Cuando se le pregunto qué le pasaba, el solo podía decir:

-Los zombis, los zombis se acercan.

-Las fuerzas de la oscuridad. –dijo Smoke, al escuchar al joven. Después se dirigio a donde estaban los ancianos y prosiguió- deben ser las tropas de la oscuridad, que han sido enviadas a atacarnos, debemos estar preparados.

Los aldeanos, que hasta ese entonces habían vivido en armonía, empezaron a sentirse angustiados, pero pronto recobraron la compostura al darse cuenta, que esto tenía que pasar tarde o temprano, pues el Outwolrd era un lugar donde los peligros abundaban. Se alistaron pues os hombres alzan las armas que tenían, mientras que Smoke, recogía su traje de ninja color plomo; las mujeres se encerraron en sus casas al lado de sus hijos, los ancianos por su lado también se alistaron, pero unos hombres de mediana edad lo suficientemente fuertes se habían puesto unas armaduras que les cubrían todo el cuerpo, a Smoke le parecían familiares esas armaduras y las espadas que llevaban.

-Hay una especialmente que forje para ti, amigo –dijo uno de ellos, que era herrero y había forjado cierta amistad con el ninja plomo.

-Estaré bien –dijo a su vez Smoke- esos zombis no saben con quien se metieron.

Las tropas de Servius habían llegado a la aldea, poco a poco fueron entrando en ella, los pobladores al verlos se armaron de coraje y los atacaron, a pesar de que los superaban en número. Smoke al darse cuenta de la diferencia de cien a diez, en las filas de ambos bandos, uso todas sus habilidades y ataques que implicaban desvanecerse, reaparecer de sorpresa, controlar el vapor para atacar y matar, y tantas otras habilidades que le habían hecho merecedor del nombre Smoke, humo.

Cada zombi que se acercaba corría la desgracia de morir en manos del ninja plomo, pues al contacto con sus puños este se cocina por la calor que emanaba de su cuerpo, Servius por su lado, se había dado de la letalidad del guerrero a quien encaraba, es así que prefirió enfrentarse cara a cara con él, y se le acerco después de que este matara a uno de sus soldados.

-Así que tú eres el famoso Smoke –dijo Servius- aquel que puede controlar el humo y el vapor.
Creo que será un verdadero desafío derrotarte, yo soy Servius el crucificador de inocentes.

-Y ahora por lo visto eres sirviente de Shao Kahn –dijo a su vez enfurecido el ninja plomo- tu aroma a muerte y hechicería te delata. ¿Porque has venido a atacar a esta gente?

-Peculiar acento, como el de un bárbaro. –Dijo el zombi después de escucharlo- Debes saber que Shinnok mi señor, ha formado una alianza con Onaga y Shao kahn, y están exterminando a todo aquel que se le revele o intente atacarles. Y usted señor, es una amenaza, ya que deserto del Lin kuei los cuales ahora gracias a Sektor, son vasallos de la alianza maldita.

-Así que ahora son sus sirvientes. Pero yo no soy sirviente de nadie, mucho menos de alguien de tan negro corazón como esos malditos a quien tú sirves, Servius infeliz.

Sin decir más, Servius alzo su capa hacia el viento y fue a envestir a Smoke, este lo golpeo en el hombro razón por la cual el zombi lo golpeo a su vez en el estómago, pero Smoke respondió con una patada en su pecho. Al ver que el ninja no traía armas, el zombi desenfundo su espada y volvió a atacarlo usando la empuñadura de esta para golpearlo en el hombro, haciendo que se inclinase y darle un rodillazo en las costillas que las timaron a Smoke el cual respondió furioso con un golpe horizontal que hizo que el zombi tambaleara hacia atrás, Smoke no vacilo más, se desvaneció y reapareció y lo ataco en la espalda y el abdomen repetidas veces hasta que el zombi cayó rendido.

-Ríndete Servius –dijo el ninja Checo- estáis acabado.

-¡no! –Respondió confiado el zombi- no lo estoy.

Uno de sus soldados zombis vio la situación de su centurión, y disparo una flecha a Smoke, que lo hirió en el hombro izquierdo provocándole una cortadura semiprofunda, ante el momento más oportuno Servius se levantó y sacando el martillo que colgaba de su faja, ataco rápidamente a Smoke dándole un martillazo a la altura de la oreja que lo dejo inconsciente.

Los zombis, que en algún momento de su vida pasada habían integrado el ejército del antiguo imperio romano, tomaron la decisión de eliminar a los sobrevivientes, colgándolos de cruces, determinando que muriesen lenta y dolorosamente, colgando de clavos que atravesaban las muñecas y los tobillos de los desafortunados. Smoke también debería pagar su valor, con el mismo destino.

Despertó Smoke confuso, débil y adolorido, a su alrededor vio como los soldados de Servius iban crucificando a los sobrevivientes, sacaban a las madres de sus refugios y las separaban de sus hijos, para colgarlas de las cruces. Quiso ayudar, pero se dio cuenta que estaba atado a un patibulum y no podía desvanecerse porque estaba demasiado débil, producto del martillazo de Servius.

Servius se encontraba crucificando a un hombre a un patibulum, pero un niño que era hijo del desafortunado, fue a abrazar a su padre. Servius enfurecido con el pequeño lo jalo de su cabello y se so entrego a uno de sus subordinados y le dijo:

-Hagan lo que les ordene. ¡Ahora!

El soldado se llevó al niño, después Servius vio que Smoke recobraba la conciencia fue a verle no sin antes dar la orden a dos de sus soldados para que levantasen al infeliz a la estipe y clavaran sus pies a los lados de esta.

Smoke vio entristecido como los soldados crucificaban a alguien que había conocido, al ver que el general estaba cerca quiso darle una patada en la rodilla, pero este lo esquivo y le dijo:

-Sabía que caerías ante las fuerzas de la oscuridad, quisiste defenderte a ti y a tus amigos, pero solo los arrastraste a su miseria.

Smoke por su cuenta se dio cuenta de lo que decía, pues a su alrededor mirase donde mirase, veía a algún zombi crucificando a todos los aldeanos que había conocido. Después de soltar una lágrima, le dijo a Servius:

-Juro que te aniquilare tal y como hice con los que cayeron por mi golpe.

Servius miro desconfiado, pues sabía que los golpes cargados de vapor de este ninja eran suficientes para matar a cualquier zombi, pues aquellos que recibieron ataques de espada se levantaron para crucificar a sus víctimas, pero los que murieron cocinados gracias a los golpes de Smoke, yacían muertos. Debía ser prudente al sostenerle, pues en la lucha tuvo suerte de ser protegido por la hechicería de su benefactor.

-¡soldados!! –Dijo a los suyos mientras se quitaba la capa- sostengan al prisionero.

Acto seguido saco el mismo martillo con el que lo había atacado y otros dos clavos de su faja, mirando fijamente a los ojos al ninja dijo:

-ya no abra oportunidad para que me ataques y dudo mucho que tengas oportunidad para vengarte, siente el gélido abrazo de la muerte. La oscuridad, nos cubrirá para darnos la bienvenida al infierno, estemos en un lugar físico real o metafísico.

Acto seguido clavo a su muñeca el clavo que iba destrozando su piel, sus músculos y sus huesos, mientras Smoke gritaba desgarradamente debido al dolor que le producía el metal del clavo mientras desgarraba su carne para llegar y penetrar la madera que lo sostendría.

-Siente como cada una de tus esperanzas se desvanecen. –dijo Servius mientras se desplaza al otro brazo para castigarlo.- deja que tu conciencia cargue con la culpa de saber que por tu maldita pero noble culpa, muchas personas inocentes mueren delante de ti, porque yo un servidor del mal no reconoce la piedad.

Después clavo el otro clavo a su otra muñeca, con el mismo resultado, una vez que se aseguró que el ninja estaba bien asegurado se alejó dos pasos y dijo a sus soldados:

-Levántenlo a la estipe (seguidamente lanzo una carcajada).

Acto seguido sus soldados lo obedecieron, levantaron al ninja que tenía los brazos clavados al patibulum para que se pusiera de pie y después apoyando el patibulum en sus lanzas lo alzaron hasta el tope de la estipe. El general quiso clavarle los pies pero se había dado cuenta que ya no tenía clavos en su faja y cuando pregunto a sus soldados si habían más clavos uno de estos le dijo:

-Lo siento señor, se terminaron estamos sosteniendo los pies con cuerdas.

-Está bien –dijo Servius con indiferencia- no hay de otra.

Y amarro las piernas de Smoke a la estipe, mientras este veía horrorizado desde la cima de los maderos como esa aldea que había sido su hogar, con agradables y floridos jardines, y rodeada de gente amable y sincera, se había convertido en un auténtico bosque de la muerte con cadáveres colgando de cruces, y sus hogares y jardines ardiendo en llamas, mientras el suelo se ensangrentaba. Después cogió coraje para gritarle a Servius:

-¡llegara el día en que caerás y morirás, junto con tus amigos!

De manera inoportuna una voz misteriosa apareció de la nada, como si un fantasma estuviese hablando a lo lejos.

-Así que vas a matarlo –dijo la voz misteriosa- que pena, hubiera sido un buen cyborg.

Servius levanto la mirada al darse cuenta que la voz provenía de la cima de una de las crucifixiones, justo encima de uno de estos, Sektor se hiso visible y descendió al suelo.

-Sektor, maldito –dijo Smoke adolorido- ¿así que es cierto que tú eres el lacayo de la alianza maldita?

-Sektor! –Dijo admirado Servius- que sorpresa es tenerte por aquí lamento no tener nada que ofrecerte para beber o comer, pues hoy tuve mucho trabajo como podrás ver.

Sektor miro a su alrededor el bosque de crucifixiones, al igual que muchos de los generales el no simpatizaba con Servius, más que todo porque desde que lo espió a él y Hotaru tras la pelea de Mavado con Kano, se dio cuenta de que era un sujeto realmente misterioso y raro, es así que le respondió con indiferencia:

-Bueno camarada, de no ser porque soy una máquina, diría que eres un monstruo.

-Hieres mis sentimientos, claro, si los tuviera, amigo. –dijo sarcásticamente Servius.

-Claro que después recuerdo que yo también soy un asesino despiadado.

Mirando al frente, había una muchacha que iba a ser crucificada por los soldados de Servius, rápidamente Sektor, la diviso y abriendo la compuerta de su pecho le lanzo un extraño aparato, que despertó la curiosidad de Servius y este pregunto:

-¿Qué haces?

-Algo muy parecido a lo que tú disfrutas hacer –oprime unos botones de la computadora que está en su brazo y la muchacha grita de dolor. Después prosigue- un espantapájaros.

Después el aparato descuartiza a la muchacha, separando su cabeza y sus extremidades de su torso. Razón por la cual el débil Smoke, grita enfurecido pero con lágrimas en sus ojos:

-¡maldito! acaso tú también vas a dedicarte a matar gente inocente sin ningún motivo.

-Tu deberías estar sirviendo a los Lin kuei, -dijo Sektor enfurecido mientras se acercaba a el- pero tenías que desertar, ahora solo te muestro la desgracia que traes detrás de ti, me hubiera gustado mucho llevarte para mecanizarte, pero el centurión se me adelanto. Ahora tendré que conformarme con perseguir a tu amigo, el frio, para desquitar mi furia.

-¡Tundra! Tundra dices, ¿pero el logro escapar de Shao Kahn?

-Pero no por mucho tiempo.

Dicho esto Sektor, hizo que su mano se cargara de electricidad y con este golpeo en el estómago al ninja, haciendo que este escupiera sangre. Finalmente Servius dijo:

-Gracias por respetar mi trabajo amigo.

Y le dio un golpe con su martillo a las piernas de Smoke, para que este muriese más rápido. Dio un grito de dolor y cayo inconsciente.

Una vez que todos los sobrevivientes fueran colgados de los maderos, todos fallecieron y agonizaron el mismo día, antes de expirar su último aliento. Confiados en su método tan cruel los zombis guiados por Servius abandonaron el lugar, acompañados por el Lin kuei Sektor. Pero smoke no murió, cierto es que estaba débil por la brutal golpiza que había recibido por parte de los zombis y por los clavos que atravesaban sus huesos; pero algo en su interior le pedía morir.

Así fue que colgando de la cruz, escucho un aleteo, débilmente levanto la mirada hacia el frente, donde se encontraba uno de los cadáveres de los aldeanos, en su mismo estado. ¿Qué hacia un búho blanco, en medio de tan deprimente escenario?; se preguntaba Smoke, mientras miraba a tan esplendida especie, que para su sorpresa, profirió palabras.

“¿que hacéis guerrero, colgando de aquellos maderos? Cuando deberías de estar, luchando contra tus agresores, que han matado a tus hermanos. Ve al trono del patriarca para recoger tu espada”

Despertó sorprendido, todos a su alrededor estaban muertos y colgando de las cruces, a excepción de la muchacha que había sido salvajemente asesinada por Sektor. Oyó una voz en su interior que lo motivaba a seguir a no rendirse, a abandonar esa cruz a la que Servius lo había condenado.

Fue así que Smoke, resurgió, saco fuerza de lo más profundo de su espíritu, y volvió a transformarse una vez más en vapor, abandonado definitivamente el madero que lo aprisionaba, al volver a su estado humano toco el suelo, a pesar del dolor que lo consumía, marcho gateando con la cabeza en bajo hacia la aldea, pues no soportaba ver a aquellos inocentes colgados de las cruces.

Pero para su sorpresa aquellos mercenarios habían crucificado a los niños en los muros de madera de la aldea, sintió un profundo dolor en su alma, pero esa voz lo motivaba a seguir adelante a no rendirse.

Camino mientras desahogaba su tristeza con llorar, llorar por aquellos que no merecían morir, realmente su alma agonizaba de tristeza, más que tristeza por la culpa.

Así llego a donde debería estar el asiento del patriarca y tal como el búho se lo dijo, encontrase una espada, que a pesar de no ser de origen asiático podía manipularla, tan libremente como cualquiera hecha en oriente que los Lin Kuei le habían enseñado a manejar. Siguió así un rato hasta que leyó una inscripción en la empuñadura de esta:

- “se silou a odvahou” (trad.: con la fuerza y valor)

Era checo, el idioma de su Praga natal, que había abandonado hacía ya muchos años después de que una secta misteriosa lo quemase vivo cuando niño era, para sellar su destino como un ser del humo y vapor. Para ser sacrificado a la Enenra, de quien había adoptado sus poderes.

-¡Eran Checos! –grito tras leer y recordar.

Se le habían aclarado sus dudas, esos aldeanos le eran tan familiares porque al igual que el también eran checos. Por un motivo desconocido, tal vez un portal abierto en el pasado llegó aquí y en sus manos ahora poseía una espada medieval, tal vez de la época en que los ancestros de los aldeanos llegaron, una espada que procedía de Praga.

Si, había escuchado que hubo un tiempo en que Shang tsung, había abierto portales por distintas regiones de la tierra para traficar esclavos para el outworld. Tal vez esa gente había sido traída desde la edad media hasta aquí, pero por algún raro motivo o tal vez por olvido del hechicero, se asentaron y sus descendientes a él le toco conocer y encariñarse con ellos. La espada que tenía en sus manos estaba hecha para un caballero de sangre real, ahora sería usada por el ninja para impartir la venganza que su corazón gritaba. Tomas Vrbada, había recordado sus orígenes que el Lin Kuei le había hecho olvidar.

Pero, ¿Por qué no los reconoció de principio? Tal vez porque su corazón estaba tan cargado de dudas y su mente estaba nublada por la confusión de haber muerto y haber sido traído a la vida de nuevo de manera tan inexplicable, a la vez que la imagen de la Enenra y de su yo mecanizado lo atormentaba aun en sueños, que se había olvidado de la belleza de la vida que sin querer se le había presentado. Estaba tan cerca de ellos y no se había dado cuenta, ahora ellos eran cadáveres que colgaban de las cruces.

Su destino estaba claro ahora, su destino era luchar contra la alianza maldita, contra las fuerzas de la oscuridad, contra los Cyber Lin Kuei, contra Servius. Decidio salir de las ruinas desoladas aun débil, estando en la cima de una colinilla, miro por última vez con lágrimas en los ojos aquel lugar que había sido su hogar por algunos meses y ahora era la tumba de su gente. Es así que con esa espada en su mano y recobrando la postura, pudo decir finalmente con vista al atardecer y a la aldea:

- “Přísahám, že pomstí” (trad.: juro que los vengare)

Dicho una vez sus últimas palabras, cargo la espada en su espalda y se dirigió hacia la noche, sin rumbo y sin sitio a donde ir. Camino por algunas horas, después se sentó cerca de una vertiente de agua para curar sus heridas y poder meditar sobre el futuro.

-¿Qué hacer ahora? –Se preguntó en voz alta- ¿A dónde ir? ¿En dónde podre encontrar un amigo, que me ayude a luchar? ¿Será que vuelva a encontrar a Sub-zero?

Mientras miraba las estrellas un viento suave y fresco sopló, cuando este le acariciaba los oídos pudo escuchar una voz que le decía:

-Sigue la luz, para aclarar tus dudas.

Tomas Vrbada se sobre salto, se puso en guardia, pero luego volvió a mirar al cielo y este había una estrella que se movía, una estrella que parecía llamarle, que lo invita a seguir un camino, el camino hacia Edenia.

Pero Smoke tenía sus dudas para ir a Edenia, ¿Qué tal si Jade, Kitana o Sindel no se acordaban de quien era él? ¿Sería ese reino un lugar seguro para buscar ayuda? ¿Qué tal si solo sería un extranjero en tierra extraña?, estas y tantas otras preguntas hicieron divagar al ninja Checo, pero nuevamente el viento soplo con un poco más de fuerza como si lo empujara a seguir ese camino.

-¡Vah! Qué más da.

Decidió entonces seguir el camino que se le había mostrado, sin divagar más. Al fin y al cabo, que más puede perder.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 26 Ago 2013, 04:42

wow, me encanto :> , ese si que fue un capitulo abobinable con Smoke, no puede ser que el ninja haya sido derrotado por Servius :evil: , no puede ser que ese zombi tambien haya tenido el cinismo de acabar con la gente de la aldea crucificando asi a los pobres inocentes :evil: , si el objetivo era eliminar al ninja.

Por otra parte me gusto que mostraras las raices checas de Tomas y de su gente, eso fue lo que me agrado, pero lo raro era que esa gente se haya asentado muy rapido y sin vivir con el peligro que se merodea.

Me traume con la fatality de Sektor, pobre chica se la paso muy mal :? , y de los demas que fueron crucificados.

Me gusto la parte del buho tambien aunque extraño.

Bueno, vere como le ira Smoke en Edenia y vere si los que se reunieron se podran hablar. Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: .

P.D: No se si me hagas caso pero en los demas caps, casi todos los protagonistas de los caps salen levemente heridos despues de un enfrentamiento y milagrosamente se curan ( a excepcion de Cham y Kham).
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 26 Ago 2013, 05:00

Es verdad lo que dice Kham de como se curan milagrosamente, jaja. Pero bueno, al principio el capitulo era re capitulo de Reptile (ya esta, el capitulo de Reptile queda como ejemplo clasico de este tipo de capitulos), pero levanta mucho ese final metiendose en el pasado de Smoke. Por cierto, algo ridiculo que no se aseguraran la muerte de Smoke siendo alguien que escaparia muy facilmente de la cruz estando vivo.

¿Eso es violencia extrema?, sera que estoy re quemado, pero no me parecio tan extremo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mié, 28 Ago 2013, 22:56

Khameleon la Matriarca escribió:P.D: No se si me hagas caso pero en los demas caps, casi todos los protagonistas de los caps salen levemente heridos despues de un enfrentamiento y milagrosamente se curan ( a excepcion de Cham y Kham).
Error Macross escribió:Es verdad lo que dice Kham de como se curan milagrosamente, jaja.
no es que se curen de la nada,, si recuerdan aparecen heridos y se levantan y siguen su caminos heridos,,, cuando sanan: mmmmm ¿no creen que la luz y el viento tienen algo que ver en eso???. jejej saludos

error: los zombis de servius no tienen cerebro XD y Servius es demasiado confiado. por eso no verificaron a tiempo que estuviese muerto en la cruz
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 30 Ago 2013, 02:15

una pregunta, ¿quieres traumarnos, cierto? me dieron escalofríos leyendo el cap y para colmo volví a comer mientras lo leia, que pasa conmigo!!!! :doh: , describiste muy bien la parte de los clavos :shock: solo te falto la sangre que provoca al perforar las venas o arterias, porque no creo que no haya perforado alguna, ahora servius me cae peor :evil: , si sektor le llega a hacer algo a sub-zero va a sentir mi puño (:evil) , ya sospechaba que los aldeanos eran checos, porque de que otra forma a smoke le parecería familiares, lastima que murieron todos, hubieras dejado aunque sea a un pequeño niño vivo que se escondió en no se donde y que luego smoke lo encontrara y se lo llevara a edenia, hablando de niños...enserio!? crucificados en los muros!? :shock: la verdad no se que pasa por tu mente :? , hubiera sido mejor que los secuestraran para volverlos soldados :/ ,pero bueno...estuvo muy interesante el capitulo, espero el siguiente capitulo, y la próxima vez me asegurare de no estar comiendo nada! :lol: :lol:

saludos sub-zero318

PSD: me gusto mucho cuando smoke dijo
dim-subpion escribió: - “Přísahám, že pomstí” (trad.: juro que los vengare)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 30 Ago 2013, 05:22

Pues me acabo de leer tooodos los caps que me faltaban, desde Scorpion a Smoke, me encanta como haces un capitulo unico para cada uno, los mejores siendo el de Sub-Zero, Rain, Noob y Smoke (En mi opinion).

Ademas, me encanta el hecho de esa luz misteriosa que lleva a todos a un lugar, que pasara cuando se reununan todos.

Sigue asi, es un buena historia que estas contando alli

:twisted:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 01 Sep 2013, 16:59

jdmn escribió:Pues me acabo de leer tooodos los caps que me faltaban, desde Scorpion a Smoke, me encanta como haces un capitulo unico para cada uno, los mejores siendo el de Sub-Zero, Rain, Noob y Smoke (En mi opinion).

Ademas, me encanta el hecho de esa luz misteriosa que lleva a todos a un lugar, que pasara cuando se reununan todos.

Sigue asi, es un buena historia que estas contando alli

:twisted:
bueno pues bro, en los sigtes caps, se vera que es lo que pasa con los ninjas. ahora parece que la tension los va a destrozar a todos. saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap. X

Mensaje por dim-subpion » Dom, 01 Sep 2013, 18:57

hola a todos, gracias por sus comentarios amigos, ahora apartir de este cap viene los puntos de anclaje de la historia de los personajes a los que dedique ocho capitulos, osea aqui es donde las historias se unen. espero que les guste, saludos y no se olviden comentar. XD


Las noticias jamás llegan solas. (Cap. X)

El salón del castillo de la oscuridad, estaba custodiado por torres, seguramente vigilado por centinelas que se encargaban de asegurarse que cerca del castillo no hubiese intrusos. Alrededor una alta muralla de ocho metros la protegía de un ataque inminente, dentro de este, patios enormes y jardines de combate estaban disponibles para que sus tropas pudiesen entrenar, alrededor era expuestos los cadáveres de los desertores colgados de los árboles. La alianza maldita, había hecho que su castillo se constituyera en una auténtica fortaleza de la que nadie podía escapar; absolutamente nadie.

Por eso, para cualquier general era difícil informar que un prisionero había escapado de la fortaleza, o que un prisionero importante había escapado con vida de una batalla. Una tarde no muy particular, después de que se informase de que las rebeliones habían sido sofocadas y los enemigos asesinados, Shinnok, Onaga y Shao Kahn habían convocado a una reunión a sus generales, para que diesen parte de las noticias que habían surgido al terminar las batallas e inspeccionar minuciosamente los campos en donde se habían llevado a cabo las masacres.

Una tarea dura para la mayoría de los generales en realidad, pues no se animaban a dar malas noticias, en realidad nadie quería darlas por no encarar la furia de sus nuevos reyes.

Los esclavos iluminaron el salón principal, en donde la reunión se llevaría a cabo los primeros en llegar fueron los Shokan, que en sus rostros se pintaba la preocupación, le siguieron los Lin kuei representados por Sektor y Cyrax, después aparecieron los representantes del Black Dragón, Motaro en nombre de los centauros, Baraka y unos cuantos Tarkatanos, después hizo su presencia Mavado como porta voz de los Red Dragón.

Por la otra puerta, Tanya acompañada por Skarlet, veía como la sala se iba llenando y en todos se notaba la preocupación en sus rostros, seguramente porque eran portadores de malas noticias. Más por el contrario en ella se dibujaba un rostro se seguridad y alegría cínica, un detalle que Skarlet no pasó por alto y decidió preguntar:

-¿Veo que traes buenas noticias para todos?

-Solo noticias, -dijo Tanya- que alegraran a nuestros reyes.

De manera inesperada la puerta fue empujada bruscamente por Hotaru y Servius, que imponían su presencia de forma muy agresiva como si algo los hubiera encolerizado, no dijeron nada al pasar, solo Reiko por su detrás decía a gritos:

-¡No! ¡Esperen! ¡Solo son rumores de los soldados! ¡No sabemos si es verdad!

Pero ni el uno ni el otro hicieron caso, mas con paso prepotente y gestos agresivos se abrieron paso hasta donde Sektor se encontraba, este los miro con tranquilidad como si su agresividad no le alarmase.

-¡Es así como tejes tu telaraña, hipócrita! –dijo Servius enfurecido, en inmediatamente sin esperar respuesta del Cyborg, le dio un martillazo en la cabeza.

-No volverás a faltar el respeto a nadie. –dijo seguidamente Hotaru dándole una patada en el abdomen.

-No permitiré que me acusen injustamente. –Dijo Sektor y después grito- ¡Cyrax!

Inmediatamente se armó una pelea entre los cuatro, Hotaru alzo la lanza de su espalda atacando con esta a Sektor quien a su vez cargaba cierto voltaje a sus manos para responder los golpes de Hotaru. Por su lado Servius con una espada en una mano y un martillo en la otra, ataco ágilmente a Cyrax este a su vez esquivaba su ataque, y contraatacaba dando saltos agiles y patadas que arrinconaban al zombi.

Pero Hotaru pateaba repetidas veces al cyborg y después Servius empezó a responder con golpes fuertes al lin kuei de armadura amarilla, patada tras patada, golpe tras golpe unos atacaban a otros pero finalmente esto se tenía que acabar en algún momento.

Después Sektor lanzo uno de sus cohetes al pecho de Hotaru, que lo tumbo al suelo, pero antes de caer logro lanzarle su lanza haciendo que la punta de esta rasmillase la armadura del Cyborg. Cyrax hizo lo mismo con el zombi, sacando una de sus bombas de su pecho, la utilizo para golpear en la cabeza a Servius y que explotase en su rostro, haciendo que este se desplome al piso dando una caída perpendicular en el aire.

A diferencia de Hotaru, Servius se levantó rápidamente, para seguir atacando, pero Reiko y Baraka lo sostuvieron. Mientras Goro gritaba:

-¿Qué está pasando aquí?

Tras semejante grito, Servius recobro la postura y con una voz todavía agresiva dijo:

-¡Este traidor a faltado a su palabra! Hotaru y yo somos testigos de ello.

-De que mal me acusan sin fundamento –dijo a su vez Sektor- no recuerdo haber cometido falta alguna.

-Has faltado a tu palabra con Servius y aprovechaste mi ausencia, -dijo Hotaru poniéndose de pie- para secuestrar y mecanizar a mi víctima.

-Juro que me acusan injustamente –Dijo Sektor en su defensa- pues no les he hecho ningún mal a nadie.

-Pues eso es algo que los reyes resolverán, a su debido tiempo –dijo Kintaro con vos firme- ahora conserven la compostura.

Pero a Servius le costaba mantener la calma después del ataque de Cyrax. Y dijo:

-Cómo puedes pedirme…..

-Él tiene razón lo mejor será mantener la calma. –dijo alguien en un grupo de demonios Onis, que veían todo desde la entrada.

-Moloch. –dijeron los Shokan al unísono.

Entraron pues el grupo de demonios encabezados por Moloch y Drahmin, después de manera sorpresiva alguien misterioso hablo desde la cortina que estaba cerca de los asientos del trono:

-Sera mejor tomar nuestros respectivos lugares. Los emperadores ya entraran.

-Quan chi, -dijo Goro- ahora mismo tomaremos nuestros lugares.

Después todos recobraron la compostura y la calma, se arrodillaron en una sola rodilla, con vista a los tronos. Reiko y Baraka tomaron su lugar justo al medio entre Hotaru y los cyborgs. Entraron Shinnok por la entrada principal, después Shao Kahn entro por la puerta izquierda al lado de los tronos y Onaga por la puerta derecha, mirándose mutuamente ocuparon sus lugares, mientras sus vasallos los reverenciaban. Después Shao Kahn dijo:

-Quan Chi, ¿Qué noticias traes sobre Shang Tsung? ¿Lo han encontrado?

-mi lord –respondió el nigromante con mucha seriedad- eh mandado monitores en todo el outwolrd, pero no dieron con su rastro desde que el abandono el imperio. Desde que huyo enloquecido por la cantidad de poder que absorbió, nadie le ha vuelto a ver.

-Pero ¿Qué hay del reino de la tierra? –Volvió a preguntar Shao Kahn- acaso no lo buscaron también en allá.

-Mande monitores pero no lo encontraron, solo recibí informes de que vieron al maestro Bo Rai Cho, rondar por unas cuevas cerca del palacio de Tsung. Pero den por hecho mis señores que lo encontraremos vivo o muerto. No importa si tiene que volver a escapar a la muerte.

-Bien –dijo Onaga- ¿alguien trae noticias buenas?

-Si mi lord –dijo Tanya con una leve sonrisa- hade saber pues los reyes que una de mis espías infiltradas en las tropas edenianas, me ha confirmado que el espíritu de Ermac se ha librado de Jerrod, encerrándole en un zafiro en donde es mudo a sus súbditos. Además ha dejado mal heridas a la reina, su princesa, su amiga y especialmente a la traidora Mileena. Ahora Ermac es libre y esta rondando por los bosques de Edenia, seria pues oportuno buscarlo para volver a nuestras filas.

-Temo que son noticias agridulces las que nos traes –dijo Onaga- pues por un lado Jerrod es prisionero de su propia desgracia.

-Pero Ermac no volverá a nuestras tropas –dijo a su vez Shao Kahn- él es un guerrero rencoroso que de tener la oportunidad nos atacaría sin pensarlo dos veces, por lo tanto debemos dejarlo a su propia suerte.

-Si mi lord –dijo Tanya desalentada.

-Servius! –Dijo Onaga- fue muerto el guerrero del humo.

-Me temo que le traigo malas noticias mi señor –dijo el zombi tragando saliva- fui personalmente hoy a revisar los cadáveres que crucifique con mis tropas, y para mi sorpresa en los maderos en donde debería estar colgado el ninja Smoke, no había nada, la cruz estaba vacía, alguien se había llevado al moribundo ninja –mira a Sektor- y no dudo que los Lin Kuei, lo hayan secuestrado para mecanizarlo, cuando ¡yo lo deje allí para que se muera!

-Me temo mis señores –dijo seguidamente Hotaru- que les traigo noticias parecidas, pues como sabrán una vez que las tropas de Rain fuesen sofocadas por los míos y por los dragones negros, condene al ninja a morir en el Haritsuke, fue así que lo deje agonizante colgando de uno de mis estandartes de guerra en medio del bosque de la muerte en donde lo sorprendimos. Justo antes de irnos un monitor de los Cyber Lin Kuei reviso al moribundo ninja, y no dudo que fue con la intención de secuestrarlo una vez que abandonásemos susodicho bosque.

Justo cuando Sektor se preparaba para hablar, fue interrumpido violentamente por Baraka quien dijo a viva y colérica voz:

-¡¿entonces fuiste vos?!! Tú fuiste el que se llevó a Scorpion después de que yo, ¡yo lo empalara vivo!!!

-Responde Sektor –dijo Shinnok levantándose de su trono- que tienes que decir en contra de las acusaciones que se te han presentado en tu contra. ¿Te has atrevido a secuestrar enemigos moribundos para mecanizarlos? ¡Ya es suficiente con que el tal Sub-zero, se haya revelado contra Shao Kahn, para que tú te dediques a fabricar rebeldes! En especial maquinas surgidas de la esencia de Smoke, Rain y Scorpion.

-Mis señores –respondió Sektor a su vez- las acusaciones que se me hacen son infundadas, pues si bien es cierto que mande un monitor para que me enviase información del bosque de la muerte que Hotaru replanto, no me lleve a Scorpion y yo mismo fui al campo en donde Servius crucificaba a esa gente junto con el ninja, fue solo para desquitarme con ese, por su deserción del Lin kuei, ya que Sub-zero. –hace una pequeña pausa- Lamento tener que decir esto; pero Sub-zero volvió a escapar y ahora es más poderoso.

Los tres jefes, los miembros de la alianza maldita y sus súbditos fruncieron el ceño en un gesto de desagrado y sorpresa por lo que escucharon, después Shinnok prosiguió:

-Creemos en tu palabra de que no secuestraste a ningún ninja. Pero explica por qué Sub-zero volvió a escapar y que significa eso de qué es más poderoso.

-Las unidades FT24 y H45, ósea, los cyborgs que mande como monitores, aparecieron muertos, junto con los tarkatanos, y en la memoria de la maquina FT24, pude rescatar sus últimos recuerdos. En esta, apareció un Sub-zero que por motivos que desconozco puede convertirse en máquina y en humano.

Todos los presentes se quedaron asombrados por la noticia que Sektor había anunciado, era inaudito escuchar que alguien poseyese tal talento. Después Servius comento:

-¿Entonces como explicas que Smoke, Rain y Scorpion hayan desaparecido?

-Quisiera tener una respuesta para tu pregunta –respondió Sektor con la moral baja.
Inmediatamente Tanya se dio cuenta de la tensión que crecía entre los generales y solicito permiso a los reyes para que pudiera resolver la duda del zombi.

-Servius, -se dirigió Tanya al zombi- dime ¿revisaste personalmente la cruz en donde Smoke colgaba?

-Si eso mismo hice, al llegar a la aldea que asole.

-Pero el madero se veía como si algo hubiera pasado o como…

-de hecho el madero estaba intacto, los clavos, la soga, todo estaba en su lugar.

-Tal vez se liberó solo. –comento Cyrax, que estaba detrás de Sektor

-¿Qué?!! –dijeron al unísono Tanya y Servius.

-En las filas del Lin Kuei. –Volvió a hablar Cyrax- Smoke era conocido por su habilidad de reducir su cuerpo a humo y vapor, y después volver a su forma humana para volver a alistarse para pelear.

-Él tiene razón –dijo Sektor a su vez- no por nada se mereció tal apodo.

-Baraka, ¿encontraste la lanza con la que empalaste a Scorpion intacta o viste algo fuera de lo común? –dijo Tanya mirando al tarkatan

-Donde debería haber estado el madero –le respondió Baraka- encontré un montón de cenizas. Como si alguien lo hubiese quemado.

-Hotaru, las mismas preguntas –dirigiese Tanya a Hotaru

-Vi que el estandarte estaba intacto las mismas cuerdas estaban intactas pero no había cadáver.

-Por qué Rain podía reducir su cuerpo en agua, -dijo Tanya pensativa- al igual que Smoke se reducía en humo, ¿pero Scorpion?

-Scorpion podía controlar el fuego –dijo Quan chi, interrumpiendo a Tanya- él tuvo que quemarse así mismo, para liberar su cuerpo de la empalacion.

Onaga al escuchar la explicación lógica a las interrogantes presentadas, enfureció y levantándose de su trono grito:

-¡¿Por qué los dejaron vivos?!

-mi señor, -dijo Servius nervioso al darse cuenta de su error- yo mismo escuche como sus huesos crujían por el golpe de mi martillo en los clavos y sentí su sangre salpicar en mi rostro, sentí como la vida desaparecía de su semblante y de su mirada. Lo crucifique para que tuviera una muerte lenta y dolorosa, como saber que lograría escapar de la cruz.

-mi lord –dijo Hotaru conteniendo sus nervios- Rain estaba a escasos minutos de morir, el Black Dragon es fiel testigo de ello. Lo deje agonizando para que pagase caro por su traición a vuestras filas.

-¡Mis señores! –grito Baraka conteniendo sus nervios- nadie sobrevive a la empalacion.

-¡tontos! Dejar agonizando a un enemigo, es lo mismo que dejarlo con vida solo para que vuelva a atacar en el momento menos indicado. –Repuso furioso Onaga- ¡ahora tenemos tres asesinos despiadados rondando por el reino! ¡Y no dudo que busquen una venganza!

Shao Kahn miro fijamente a los ojos a Onaga para que se calme, tras ver que los generales, tenían la mirada baja, Shao Kahn pregunto entonces a Goro:

-El prisionero está listo para ser……

-Mi señor –dijo Goro interrumpiendo al Kahn- lamento decirle que. –Mira levemente a Kintaro que también está preocupado- traemos malas noticias para vosotros.

-¡Explícate!!!!

Kintaro tomo del hombro a Goro, como señal para que el hablase, y este prosiguió en su lugar:

-mi lord, lamentamos decir que Reptile sobrevivió a nuestro castigo, pues detecte sus huellas alejarse del lugar en donde debería yacer su cuerpo.

-¡como que Reptile sigue vivo!

-El prisionero –dijo Sheeva poniéndose de pie- logro escapar, Noob mato a dos de mis mejores guardias y a un Oni menor, ¿no entiendo como lo hizo si estaba débil y bien encadenado?

-¿Alguien más tiene malas noticias? –Pregunto Shinnok mientras su rostro notaba que contenía una enorme furia.- me decepciona escuchar tal estupidez de ustedes, especialmente de ti (mira a Quan Chi) tenía planes para ese prisionero al que llamas Noob. ¿Te das cuenta que él está recuperando su alma? ¡Me decepciona saber que mi esclavo escapo!

Entonces el nigromante bajo la mirada para ocultar su pena, Reiko miro al frente, se puso de pie y hablo con vos firme, para disimular su inquietud:

-Chameleon deserto de nuestro bando y se llevó a su hermana con él, peor para mi es decirles que descubrió la verdad sobre el genocidio de su pueblo, pues logro conocer a uno de los sobrevivientes que estaba cautivo en las mazmorras y en el interior de esta logro matar a la mayoría de los guardias.

-¡Cómo es posible que tengan el coraje suficiente para mostrar su incompetencia!!! –grito enfurecido Shao Kahn.

-¡Se hacen llamar así mismos guerreros leales y despiadados! –Grito a su vez Onaga- ¡Solo son un montón de estúpidos palurdos y buenos para nada!

-Pero podemos reparar nuestros errores –dijo Mavado- denos otra oportunidad para demostrar que…..

-¡No!!! –Grito Shao Kahn- no hay otra oportunidad para nadie. ¡Acaso no entienden que sus errores tienen repercusiones para nosotros!!

Mientras ambos emperadores gritaban furiosos, Shinnok por su lado agarro su medallón pues este tenía un brillo especial y lo observo detenidamente, tomo asiento al ver algo en este, algo que lo preocupaba.

-En este momento –siguió Onaga- esos ocho ninjas deben estar muy lejos de nuestro alcance, debemos de esperar que estos no estén preparados para atacar de manera sorpresiva. Pues se habrán dado cuenta que ellos solo buscan una cosa: ¡Venganza!

Todos miraron al suelo, como niños a los que acaban de regañar, después de unos minutos Servius recupero el aire y hablo:

-¿No estarán pesando que estos guerreros estén formando una alianza?

Al escucharlo Onaga y Shao Kahn no pudieron reprimir sus carcajadas, después sus súbditos empezaron a reír vigorosamente. Pero Shinnok seguía sentado mirando su medallón, mirando aquello que lo preocupaba.

-No –dijo Kano tomando del hombro a Servius- esos sujetos se odiaban hasta la muerte, en especial Scorpion y los ex Lin Kuei.

-Eso es cierto –dijo Motaro a su vez- sería un verdadero milagro ver a esos sujetos peleando juntos.
Shinnok sin perder su postura desde su trono, escucho todo lo que los presentes en la sala hablaban, y con un aire pensativo hablo después de su silencio:

-Pero hay dioses, que están dispuestos a hacer milagros.

Todos miraron a Shinnok, pero especialmente Shao Kahn y Onaga lo miraban muy preocupados al ver el rostro de preocupación que tenía el dios caído.

-¿Qué le pasa mi señor? –dijo Quan chi acercándose a Shinnok.

-¿Qué te lleva a decir tan melancólicas palabras? –dijo a su Vez Shao Kahn.

-¿Qué vez en ese medallón? –pregunto intrigado Onaga.

El silencio invadió el salón por largos minutos en donde la preocupación y el miedo se dibujó en el rostro de Shinnok, haciendo que todos a su alrededor se mantuvieran susceptibles por lo que el maestro pudiera decir. Pero no decía nada, mantuvo su misma postura de preocupación. Finalmente Servius no pudo contener más las dudas que se dibujaban en su mente, se dirigió sigilosamente a donde Shinnok se sentaba y tocándole la bota le pregunto:

-Mi señor, ¿Qué es lo que ve, que angustia a todos?

-Veo, a un Raiden mucho más fuerte y decidido, dispuesto a ser lo imposible para ganar una batalla que todos lucharemos. Un Raiden que al lado de Fujin, nos dan la cara, al lado de ocho jinetes.

Y la angustia reino en esa fortaleza impenetrable, ante tan abrumadoras palabras.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 01 Sep 2013, 20:50

wow estuvo genial el capitulo :D ,discuten temas interesante y con acción incluida, una mezcla perfecta, me gusto la paliza de sektor y cyrax vs hotaru y servius :twisted: ya quiero ver que pasa cuando los 8 guerreros se encuentren frente a frente :D

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 02 Sep 2013, 02:03

Vaya, que capitulo, me gusto la parte donde los tres Reyes regañaron a todos porque dejaron con vida a los 3 ninja y por no hacer bien su trabajo xD. También de que todos agacharon la cabeza xD y me gusto que describieras el palacio y todos los detalles de la fortaleza, salón, etc.

Jajaja, :lol: :lol: :lol:, me gusto que cada general dijiera que cada ninja que torturaron lo dijieran con tono nervioso ante los 3 reyes y que también le echaran la culpa al pobre Sektor por secuestrar a Smoke, Scorpion y Rain, pobrecito Sektor xD. Este último se me hacia sospechoso que casi en todos los capitulos saliera Sektor de metiche XXXDDDD.

Al igual que todos en el Castillo, me dejo intrigada con el medallon de Shinnok, ¿que será?. Bueno pues, veo que también los 8 ninja serán los protagonistas para combatir contra la alianza maldita. Eso es todo y te mando saludos :> :> :>y besos :love: :love: :love:

P.D: se me hizo muy raro que Shao Kahn mirara a los ojos a Onaga para que se tranquilizara xD.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder