AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 03 Ago 2013, 23:07

hola dim, me di un tiempo para leer la parte de tu fin, me leí 3 capítulos, el primero estuvo demasiado tétrico para mi gusto :? , cuando kano le clavo ese cuchillo a esa pobre mujer me dio escalofríos, el segundo capitulo no estuvo nada mal aunque me pareció que vencieron a scorpion muy facilmente, baraka es un charlatán, ni siquiera pudo vencer a johnny cage ya va a poder vencer a scorpion... (:no) , lo de la serpiente me dejo con la duda de quien sera y me parecio algo raro que se cerrara la herida de scorpion solo por el calor.
y el tercer capitulo fue el que mas me gusto :) re genial que volvieras a sub-zero a la vida, y aun mas que volviera a ser humano (:rulz) , que lo volvieran cyborg me cayo directamente en el hígado, que carajo estaba pensando ed boon cuando lo volvió cyborg :evil: , fácilmente raiden lo pudo haber salvado con sus rayitos :x como lo hizo con smoke, se le acabaron las baterías o que?...perdón me estoy saliendo del tema :oops: .
también me gusto que incluyeras la clásica cicatriz de sub-zero, siempre pensé que se la había hecho kung lao con su sombrero, sentí lastima por el viejo amigo de sub-zero y me parecio genial que sub-zero hiciera la primera fatality de mk9 aunque si puedes as que haga su fatality clásica donde le arranca la cabeza junto con la columna vertebral :twisted: , ojala le valla bien a sub-zero en edenia :D

PSD: ya publique el tercer capitulo de mi fic (:lol)

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 04 Ago 2013, 21:56

sub-zero318 escribió:hola dim, me di un tiempo para leer la parte de tu fin, me leí 3 capítulos, el primero estuvo demasiado tétrico para mi gusto :? , cuando kano le clavo ese cuchillo a esa pobre mujer me dio escalofríos, el segundo capitulo no estuvo nada mal aunque me pareció que vencieron a scorpion muy facilmente, baraka es un charlatán, ni siquiera pudo vencer a johnny cage ya va a poder vencer a scorpion... (:no) , lo de la serpiente me dejo con la duda de quien sera y me parecio algo raro que se cerrara la herida de scorpion solo por el calor.
y el tercer capitulo fue el que mas me gusto :) re genial que volvieras a sub-zero a la vida, y aun mas que volviera a ser humano (:rulz) , que lo volvieran cyborg me cayo directamente en el hígado, que carajo estaba pensando ed boon cuando lo volvió cyborg :evil: , fácilmente raiden lo pudo haber salvado con sus rayitos :x como lo hizo con smoke, se le acabaron las baterías o que?...perdón me estoy saliendo del tema :oops: .
también me gusto que incluyeras la clásica cicatriz de sub-zero, siempre pensé que se la había hecho kung lao con su sombrero, sentí lastima por el viejo amigo de sub-zero y me parecio genial que sub-zero hiciera la primera fatality de mk9 aunque si puedes as que haga su fatality clásica donde le arranca la cabeza junto con la columna vertebral :twisted: , ojala le valla bien a sub-zero en edenia :D
hola sub-zer318, bueno para aclarar algunas dudas a scorp le ganaron solo porque el charlatan de baraka se hizo ayudar con sus soldaditos Xd, es asi que es una lucha de desventaja. por otro lado a sub, tampoco me convencio que lo volvieran maquina, es asi que decidi jugar con sus dos lados. y bueno este fic si es un poco tetrico pero los escenarios del juego sempre son asi XD. es bueno saber que te llama la atencion, haber cuando terminas de revisarlo.
saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap. VI

Mensaje por dim-subpion » Lun, 05 Ago 2013, 00:44

gracias a todos por sus comentarios, y a los que empezaron a leer este fic un cordial saludo ahora los dejo con el sigte capitulo.

Cordura y reivindicación: Noob Saibot (cap. VI)

La rebelión que había tenido su origen en el inframundo, no solo había sido encabezada por Scorpion, sino que también este se encontraba apoyado por Noob Saibot, el cual había sido su enemigo en el pasado pero por acontecimientos recientes suscitados en el outworld, ambos guerreros habían formado una alianza, para derrocar y ejecutar a Quan Chi.

Su amistad con Havik lo había esperanzado en cuanto a destruir a algunos demonios ocultos en el netherreal y a determinados miembros de la hermandad de la sombra, que lo tenían aprisionado en el inframundo. Pues una alianza con el Reino del caos, aseguraba una reformación total del inframundo tras ser destruido.

Fue así que encontrando a Scorpion decidió crear una rebelión en el interior del mismo infierno, pero lamentablemente Quan Chi se armó y no siendo suficiente su esfuerzo solicito la ayuda de Shinnok y la alianza maldita, a pesar de su distanciamiento con Shao Kahn y Onaga.

Mientras Scorpion lideraba la rebelión por el oriente, Noob la dirigía por el norte, rebelión en donde muchos demonios y onis fueron ejecutados y asesinados mientras que Moloch trataba enérgicamente de contener a los insurrectos, pero él también tuvo que caer ante Noob Saibot, antes conocido como Bi Han; hasta que de manera sorpresiva el ejército de los centauros lideralizados por Motaro, surgió de un portal abierto por el nigromante, y dio paso a una nueva batalla entre rebeldes y los ejércitos de la alianza maldita.

Noob se vio cara a cara con Motaro, a quien había conocido en las filas de Shao kahn en el pasado, recogiendo su hoz, arma que le había sido obsequiada por Sareena, hizo frente al centauro que iba a envestirlo, pero rápidamente Noob esquivo sus cuernos y lo golpeo con la empuñadura de su arma, dejándolo desorientado por unos segundos que el aprovecho para clavarle la hoz en el lomo, y producirle una herida que atravesaba su parte de caballo, desde el lomo hasta la parte media de su cola.

Herido Motaro, fue a acecharlo nuevamente, esta vez también Noob esquivo su ataque y los posteriores, Motaro aturdido y sorprendido por este nuevo Noob saibot que tenía en frente le pregunto:

-¿Por qué luchas contra los que te devolvieron a la vida?

-La vida de una sombra no es una vida. Si querían un sirviente debieron haber creado uno, no despertar a un guerrero que lucha por su libertad.

Decidido a dar el golpe final a Motaro, Noob fue atacado por la espalda de manera cobarde por Moloch, quien no estaba decidido a caer ante Noob. Y este una vez desarmado y tendido en el suelo, fue rápidamente atacado por ambas bestias, que lo sostenían y atacaban. Después de un par de minutos, lo sostuvieron y obligaron a mirar de frente.

-jajaja tu rebelión ha fracasado, no eres nadie al lado de las fuerzas de la oscuridad. –dijo Moloch, sosteniendo a Noob y mostrándole los cadáveres de sus tropas que ahora decoraban el ambiente.

-vanos han sido tus esfuerzos, mal nacido –dijo a la vez Motaro- mi ejercito demostró ser mucho más poderoso, ahora es tu turno de morir –mirando a Moloch y con tono burlón- quiere hacerme el favor camarada.

-con mucho gusto –le respondió Moloch.

Ambos lo llevaron a una roca en donde lo acostaron, mientras el centauro lo pisaba para que no escapase, el Oni recogió su hoz para ejecutarlo. Y estando a escasos segundos de empalarlo con su propia arma, apareció Quan Chi de manera sorpresiva por otro portal acompañado por Sheeva, la cual no pudo ocultar su enfado hacia Motaro, debido a la rivalidad existente desde hace siglos entre los centauros y los shokan.

-alto señores –dijo Quan Chi con toda serenidad- necesitamos a este vivo, por órdenes del mismo Shinnok, estoy obligado a llevarlo al outworld.

Después de decir esto Quan Chi mostro el medallón de Shinnok para justificar su intromisión, antes de que se llevase a cabo la ejecución. Teniendo este objeto como prueba ambos monstros lo soltaron, pero receloso Motaro comento:

-Sera mejor que yo lleve al prisionero, no creo que una dama shokan merezca mancharse las manos.

Pero acto seguido Sheeva, empujo a las dos bestias y dio un pisotón a Noob lastimándole las costillas, razón por la cual el guerrero escupió sangre negra. Después la soberbia Sheeva dijo, no sin cierto sarcasmo:

-hay cosas que solo una dama puede hacer bien, a comparación de un centauro.

Después alzo a Noob de su pierna izquierda, y se lo llevo a Quan Chi, pero Moloch no pudo contener su comentario:

-¿qué tiene planeado hacer con el señor? es un desertor de la oscuridad, ¿en que podría sernos útil?

-jaja, el señor Shinnok sabrá qué hacer con él. –dijo a su vez el nigromante abriendo de nuevo el portal por donde él y Sheeva retornaron al outworld.

-daré la noticia a todos de que la sombra ha sido capturada -comento Sheeva al llegar.

Sheeva dio la orden a unos soldados Shokan para que sometieran al prisionero hasta la guarida de Goro donde lo encadenaron con los brazos abierto y colgando a unos centímetros del suelo al lado de algunos cadáveres putrefactos y huesos, lo cual no fue difícil pues Noob todavía estaba inconsciente, y desde ese momento no hizo otra cosa más que recordar. Recordar que él también fue en un pasado un subordinado de Quan chi y un soldado de Shao Kahn

Pero Noob no podía escapar de sus recuerdos pues a pesar de haber atravesado el inframundo, una parte de su ser todavía le recordaba que él era Bi Han, y que tenía un hermano que se encontraba desaparecido, desde que el espíritu errante de Shao Kahn, abandono su cuerpo mecánico.

Pero un recuerdo en especial lo atormentaba, uno de su niñez, un recuerdo donde el y su hermano, todavía niños se encontraban juagando a las riveras de un rio, protegiéndose uno al otro.

Hermano! esta palabra hacía eco cada vez que caía inconsciente, cada vez que soñaba, o cada vez que recordaba algo en especial, si alguien especial:

-Noob, despierta, debes hacerlo. –le dijo la voz de una mujer desde sus recuerdos.

-Bi Han, recuerda, no renuncies a tu identidad. –le dijo otra mujer.

Noob medio despierto logro balbucear algunas palabras e inmediatamente un recuerdo de algunos días atrás en el inframundo llego a su mente:

“Sareena a, Ashrah.”

-Sabía que llegarías, -dijo Sareena- sabía que no podías subordinarte a Quan Chi.

-¡El maldito debe morir! -respondió Noob a su vez- por el eh llegado aquí, y ahora he sido convertido en una sombra.

-¿Qué hay de tu hermano? –Pregunto Ashrah, quien sostenía un objeto en sus manos- me entere que él había llegado a ayudarte y tú por tú cuenta le dijiste que ya no eran hermanos.

-Lo dije pensando que de esa manera él se mantendría lejos de Quan Chi, pero ahora resulta que él también fue asesinado y traído al inframundo donde permaneció prisionero junto con otros guerreros.

-¿entonces no odias a tu hermano? –pregunto Sareena.

-Es difícil odiarlo. Verán, cuando llegue aquí, sentí como si esto ya me hubiera pasado antes, como si mi muerte fuera inevitable, algo así como un Deja Vu.

-¿Cómo si las cosas tuvieran que ser diferentes? –dijo Ashrah.

-Como si estas cosas no deberían pasar. -Respondió rápidamente Noob- la última vez que vi a Kuai Liang, había sido transformado en una máquina. En los últimos tiempos me entere que fue revivido para servir a Shao Kahn y no sé nada más de él. Pero a partir de todo esto que acabo de contarles, es que eh sentido un gran odio hacia Shinnok, y su denominada alianza maldita. Como si esos mal nacidos, estuvieran manipulando el rumbo de las cosas.

-Así que ya sabes sobre la alianza maldita, eh –dijo Sareena- entonces tu odio está dirigido a ellos, y no a tu hermano.

-él no se merece ese destino. Eso es parte de mi Deja Vu, las cosas podrían ser distintas.

-y ahora lo son, te aliaste con Scorpion, ahora sientes un gran odio por la alianza maldita, y estas aquí hablando con nosotras –dijo Ashrah a su vez.- a pesar de que podríamos destruirte para salir del inframundo.

-Pero ustedes odian al nigromante tanto como yo, además ¿cómo estas segura de eso? –Pregunto Noob- es acaso por ese famoso espejo de marfil, que escuche hablar alguna vez.

-si el espejo de marfil, no es un espejo que refleja imágenes, -dijo Sareena- es más bien como una ventana que muestra cosas que podían pasar en una misma realidad, o recuerdos de algo significativo.

-¿y ustedes que ven en esa ventana? –pregunto nuevamente Noob.

Ambas mostrándole el espejo que estaba hecho totalmente de marfil, se sentaron en el suelo formando un círculo en donde pusieron el espejo en medio. Y Ashrah dijo:

-Yo veo muerte y desolación, tras una guerra en donde muchos guerreros de la oscuridad y la luz, yacen quemados, descuartizados y empalados. Pero hay un maldito que sale triunfante de una torre y se auto corona dios, alguien que no debería ganar.

Seguidamente ella le sede la vista del espejo a Sareena, y esta pronuncia:

-yo por mi parte veo enemistades y rivalidades; veo a un Dios que se preocupa, por el futuro y envía un mensaje al pasado y gracias a ese mensaje las cosas pueden cambiar.

Después invitan a Noob a dar un vistazo pero este susceptible se aleja levemente al verlas a los ojos, pues a pesar de ser demonios y miembros de la hermandad de la sombra, sus ojos parecen purificados y responde:

-Yo soy pura maldad, ya me lo han dicho muchas veces. Me temo que su espejo, solo confirmara esta verdad.

-Solo crees ser malo porque el Lin Kuei te lo ha dicho muchas veces, -dijo Sareena a su vez- esta vez eres libre de escucharte a ti mismo.

-Bi han, recuerda que las cosas pueden ser diferentes y cambiar para tu bien si así lo quieres. –le dijo Ashrah con una voz amigable y mostrándole un medallón con la figura del Yin-Yang- recuerda de dentro de la maldad puede ocultarse un poco de bien para luego estallar en el momento que menos te lo esperes.

Entonces Noob decidió mirar, y lo que vio fue una imagen suya donde pelea contra los miembros de la hermandad de la sombra al lado de Havik y otros soldados del reino del caos. E inmediatamente un recuerdo suyo, uno que creyó ya olvidado, donde él y su hermano eran niños y se encontraban a las riveras de un rio y con sangre en las manos pactaron para cuidarse y ayudarse pasase lo que pasase.

Atónito se alejó del espejo cuando este dejo de mostrarle la visión, en ese momento fue claro lo que Sareena le dijo, que su odio no estaba dirigido hacia su hermano sino a la alianza maldita.

-¿y qué vez? –pregunto Ashrah.

-Veo que es claro mi destino, debo luchar contra la alianza maldita y Quan Chi, ese fue el motivo por el que me alié con Hanzo, para salir triunfantes al outworld y buscar a mi hermano, debo devolverle el favor.

-¡un momento!! –Grito Sareena- tu objetivo es demasiado ambicioso, debes de ser precavido, ahora que la alianza maldita creo un ejército de zombis para reforzar sus ejércitos y revivieron a un centurión romano que se dedicaba a crucificar inocentes y torturar adversarios para guiarlos.

-Un simple centurión –dijo Noob con un tono de vos más soberbio- no parece complicado.

-pero recuerda que su ejército también la componen muchas bestias y monstruos, que no tiene piedad por nada. –Dijo Ashrah recelosa- de salir a luchar debes de ser precavido.

Noob miro al suelo de manera pensativa, por un minuto más o menos, después pudo decirles:

-Pero no hay otra manera de salir del inframundo, si no es luchando, debo correr los riesgos que se me presenten así me tomen prisionero hallare la forma de escapar. Scorpion y yo somos muy conscientes de los peligros que nos deparan, pues a Quan Chi, no le gusta perder y el maldito está dispuesto a hacer lo que sea. No tengo más alternativa, debo ir –y cambiando su postura por una más seria y burlona a la vez- además recuerden que ya estoy muerto, es así que la muerte no me impresiona.

-Veo que es difícil tratar de convencerte de hacer lo contrario –dijo finalmente Sareena que escucho todo lo que Noob tenía que decir.- está bien, ve y lucha para que te maten, ninja terco; pero antes de irte quiero decirte que si tu campaña tiene éxito y logras conseguir más aliados, yo estaré dispuesta a ayudarte.

-Yo también –dijo Ashrah, levantándose del piso- si triunfas y encuentras a Fujin o a Raiden no dudes en aliarte con ellos, pues estoy segura que ellos también, deben ver la manera de cómo luchar contra la alianza maldita. Te acompañaría ahora mismo de no ser por estas ataduras del hechizo del nigromante.

-¿Hechizo dices? –pregunto Noob

-Si todos estamos atados al netherrealm por un hechizo, pero por algún raro motivo tú te estas liberando de esa atadura.

Inmediatamente Ashrah le quito el brazalete izquierdo, y le mostro que una parte de su piel estaba recobrando el color humano, ya no era totalmente una sombra. Después de unos minutos de reflexión, sobre lo sucedido Noob se volvió a colocar el brazalete. Y Sareena dijo:

-No eres pura maldad, tienes un lado amable que debes rescatar o volverás a ser prisionero de Quan chi, ayuda a tu hermano. Ten –le pasa una hoz que tenía oculta tras una roca- usa esta arma en tus batallas

-hare lo que tenga que hacer, gracias a las dos por mostrarme ese espejo. Adiós.

Inmediatamente después abandono a sus nuevas amigas, que le habían hecho un favor, y se dirigió a otra región del inframundo para encontrarse con Scorpion y dar marcha a la rebelión de los condenados.

“Si ahora todo está claro, debo huir”

Entonces Noob, abrió los ojos y pudo notar en donde estaba, pues el olor a muertos lo mareaba, pero como liberarse de esas cadenas. Al mirar el muro de en frente pudo notar que dos cadenas estaban rotas a simple vista pudo notar que fueron rotas por alguien que podía congelarlas pues estaban al punto hielo.

-Mi hermano estuvo aquí, y pudo escapar tal vez puedo alcanzarlo, pero escapar no será cosa fácil.

Entonces recordó:

-soy una sombra, soy parte de la oscuridad, soy oscuridad, mis enemigos me temen porque temen a lo desconocido que se esconde en la oscuridad, la muerte, le temen a la oscuridad porque les recuerda el frio abrazo de la muerte. Soy Noob Saibot.

Después pudo reducirse así mismo en una especie de tinta negra, como el que se usa en los pergaminos, pudo descender hasta el piso y regenerarse, después pudo divisar el arma que Sareena le había regalado y fue a recuperarla. Pero uno de los monstruos que vive entre las cavernas, logro divisarlo, entonces este grito angustiado:

-¡El prisionero ha huido, el prisionero se está escapando!!!!!!

Tras sus gritos desesperados Noob, una vez recuperando su arma se lanzó sobre la bestia, y tumbándola en el suelo, le clavo la cuchilla de su hoz en su columna vertebral justo en medio de la espalda y el cuello, matándola instantáneamente.

Estos gritos sirvieron para alertar a dos soldados shokan, los cuales entraron rápidamente y buscaron de manera frenética al prisionero, pero Noob se había camuflado en medio de la oscuridad y haciendo aparecer su sombra, embosco a uno dándole un golpe en la mandíbula que lo tumbo. Inmediatamente al segundo pudo atacarlo simultáneamente al lado de su sombra dándole un golpe en el estómago y su sombra una patada en la rodilla haciendo que este se arrodillase y una vez postrado logro sostenerle los brazos superiores mientras su sombra lo sostenía de la mandíbula para romperle el cuello de un solo movimiento rápido y preciso.

El primer shokan al ver a su compañero muerto quiso gritar en cuanto se puso de pie, pero con un ataque rápido Noob logro clavarle la hoz en el ombligo y rápidamente deslizo su arma desde el ombligo hasta la garganta, produciendo una cortadura que hizo que los intestinos de la bestia cayeran al piso.

Tenía que actuar rápido, pues no había duda de que otros soldados y hasta la misma Sheeva estuvieran en camino para atacarlo, es así que desvaneciéndose nuevamente en la oscuridad, salió de la fortaleza y se internó en el bosque viviente en donde recupero el aliento.

Ahora no había más duda de que su hermano fue prisionero pero también logró escapar, el problema era que no podía determinar cuándo logro escapar, pero tenía que tener la esperanza de que estuviera con vida. Pero aparte de esta duda, tenía otras interrogantes en mente: ¿Scorpion tendría mejor suerte que el en la batalla? ¿Dónde se refugió su hermano de estar vivo todavía? ¿Podría aliarse con Raiden y Fujin tal y como se lo recomendó Ashrah? Delante de él tenía tres caminos: su frente, su izquierda y su derecha.

-Ahora ¿dónde ir?

De pronto un viento suave y juguetón soplo en el bosque viviente, y este parecía que le susurraba algo al oído:

-sigue la luz para encontrar respuestas.

El ninja negro se sobresaltó, pero al mirar arriba pudo ver una luz que lo invitaba a seguirlo, es así que atravesando el sendero derecho siguió la luz, después de una hora de carrera logro salir del bosque viviente para entrar en un pradera, una vez allí diviso que la luz se había alejado pero le indicaba una dirección, que él conocía: Edenia, el único sitio del outworld, que se había autonomizado.

Fue así que decidió hacer caso a la voz del viento, y seguir el camino de la luz para encontrar repuestas.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 05 Ago 2013, 02:23

hola dim, ya leí todo el fic, pobre reptile, le hicieron una gran tortura, jaja que problemas que tuvo ermac para escapar, aunque me sonó algo malvado cuando jerrod seguía atrapado en su cuerpo lo que me dio algo de desconfianza de el, me gusto el de noob saibot, que cobardes son todos al atacar por la espalda, me gusto que metieras a sareena, ella me cae super bien, y me conmovió que noob todavía quiera a su hermano :) , ojala se encuentren y se reconcilien.

se me hace que ese viento que les dice a donde ir es fujin, ya que el es el dios del viento

por cierto note que a los torturados, menos scorpion, les dan golpes en las costillas.

me gusto mucho tu fic, espero el siguiente capitulo

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 05 Ago 2013, 22:42

Muy epico, me ha gustado el capitulo, sobre todo por la conversacion con Saarena y Ashrah, lo que si, me ha quedado la gran duda de para que querian a Noob con vida.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mié, 07 Ago 2013, 00:27

gracias chicos:
sub-zer318: se nota que te simpatiza Sareena XD
error: que bueno que te diereas cuenta que el fic tiene caractersiticas epicas, por cierto no te puedo decir para necesitan a Noobsino hasta que el fic vaya avanzando (seria arruinar la sorpresa XD)
saludos a todos.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 08 Ago 2013, 02:04

Hola, perdona por no comentar pero el capitulo de Noob estaba intrigante, porque lo querian con vida y para que lo querria Shinnok, bueno, me gusto la parte de Sareena y Asharah, es interesante de como ellas les estan dando pistas a Noob, (se ve que Sareena le gusta porque le regalo la hoz xD).

Bueno, creo que ya tiene un objetivo en mente y espero que encuentre a su hermano Kuai Liang. Saludos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. VII

Mensaje por dim-subpion » Vie, 09 Ago 2013, 20:15

hola a todos, les traigo el sgte cap de mi fic. pero antes revisemos algo:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ncept3.jpg
se llama haritsuke, se practico antiguamente en japon, y de seguro se acuerdan que aparece en algun escenario de MK.

Miseria, humillación y agonía: Rain (cap VII)

El príncipe había recuperado su lugar como autoridad, pero no siendo puras sus intenciones conformó un ejército para extender su poder. El ejército del príncipe había logrado atacar todos los rincones en donde el ejército de Shao Kahn había tenido poder, hasta incluso se aventuró a atacar la tierra, pero había cometido un error del que pagaría muy caro.

En efecto había atacado la tierra una vez que había traicionado a Edenia y al mismo Shao Kahn, a raíz de enterarse de su origen, de su longevidad. Al principio cada miembro de su ejército lo seguía fielmente pues cada uno de ellos, eran rebeldes que muchas veces cuestionaban las órdenes de shao kahn, entre ellos tarkatanos insubordinados a Baraka, centauros desertores, Shokan de los linajes dragón y tigre que se negaron a seguir a Goro, demonios onis, y tantas otras bestias que el emperador controlaba.

Rain, dio por hecha su rebelión contra su padre, una vez que se enteró que era descendiente de Argus pero no tomo en cuenta que a Shao Kahn no le gusta perder, y hallaría la manera de vengarse gracias a la ayuda de Shinnok y Onaga.

Una vez que Rain se enterara de que Shao kahn había retornado a la vida, no perdió tiempo, y alisto a su ejército y marcho contra la alianza maldita, quienes habían ordenado su pronta ejecución. Fue así que tras un ataque leve al reino de la tierra, Rain volvió al outwolrd para encarar a aquellos que querían ejecutarlo.

La alianza maldita ya no podía confiar en que Rain volviese a sus filas como otro guerrero, por el contrario, sabían que él era un sujeto rencoroso y cargado de odio contra aquellos a los que considerase enemigos y la alianza maldita era un enemigo del ninja purpura. Por eso Onaga mando al su general Hotaru al mando de su ejército, ayudado por Kano el líder del Black Dragon, para detener a Rain en el territorio de la alianza maldita.

Rain se había sorprendido del paisaje, pues este había cambiado mucho desde la última vez que lo vio, pues en su delante estaba un auténtico bosque de la muerte donde los cadáveres no solo se encontraban empalados, sino que también habían cadáveres que habían sido crucificados y otros habían padecido el haritsuke, y encima de todo los cadáveres que no colgaban de maderos habían sido colgados y clavados en los altos árboles. Era cierto entonces los rumores de que Shinnok había resucitado a un centurión romano para que le sirviese y que Hotaru se estaba encargando de castigar a los desertores por el haritsuke.

Pero al auto proclamado príncipe y semidiós, poco le importaba tener que atravesar ese escenario tan grotesco pues sabía muy bien que si no atacaba ahora lo vendrían a atacar en cualquier instante. Aunque dentro de sus pensamientos, reconoció que la alianza maldita hizo una buena jugada al plantar ese bosque de la muerte justo en el lugar en donde llegaría, pues muchos de sus subordinados empezaron a sentir terror por la sola idea de terminar así.

Fue así que Rain atravesó junto con su ejército, ese bosque maldito y justo cuando estos se encontraban al medio de este, no se dieron cuenta que las cámaras espías de Kano estaban grabando todos sus movimientos y sin recibir advertencia alguna sintieron los impactos de proyectiles que empezaron a impactar contra las grandes bestias y ciclopes que se movían torpemente. Confuso Rain pudo divisar que a su derecha había una senda por donde unos jinetes se acercaban a toda prisa, para atacarlo a él y a su ejército con sus largas lanzas, pudo reconocer que Hotaru los guiaba y sin perder más tiempo dio la señal de ataque y en el bosque de la muerte se llevó a cabo una encarnizada batalla.
Mientras que a lo lejos los Black Dragon disparaban con sus rifles, el ejército de Hotaru se medía cuerpo a cuerpo con las tropas rebeldes de Rain, este a su vez luchaba con todas sus fuerzas utilizando sus sables y su espada, combinado sus movimientos agiles y precisos junto con su poder para controlar el agua.

Pero los soldados de Onaga y Hotaru no estaban dispuestos a perder, uno de estos quiso atacarlo por la espalda pero Rain lo ataco de frente con su espada, clavándosela en medio de las costillas, otro quiso atacarlo cuando él estaba con la guardia baja, pero reacciono rápidamente clavándole sus dagas en las costillas, y un tercero aprovechando su apuro, trato de atacarlo con una lanza, Rain esquivo el ataque, y formando una espada de agua corto por la mitad al soldado. Ahora su objetivo estaba clavado en Hotaru, pues recordando una estrategia de guerra que decía que “la serpiente muere cuando se le corta la cabeza”, sus tropas se dispersarían al morir este.

Hotaru también clavo la mirada en Rain y sacando una de sus banderas de la espalda fue a tacarlo, logrando golpearlo en la cabeza, Rain reacciona rápidamente con una patada hacia su costilla, mientras el general lo ataca empujándolo con su hombro y un ataque simultaneo con su bandera, pero fracasa cuando el rebelde le lanza una bola de agua en todo el rostro, dejándolo en el piso y desarmado.

-¡¡Bien!! Hazlo de una buena vez, -decía Hotaru molesto- maldito insubordinado, si no soy yo, alguien más vendrá a buscarte para exterminarte.

-Pues luchare, -respondió Rain a su vez- luchare contra cualquiera que se interponga en mi camino.

-¿Por qué luchas contra la alianza maldita?

-Porque un príncipe, un dios no puede subordinarse a unos tiranos, mas por el contrario debe ser el quien gobierne y aplique su ley.

Mientras esta conversación se daba, porque Hotaru veía que los Black Dragons se acercaban y el ejército rebelde iba cayendo poco a poco; Rain no se dio cuenta que detrás de él alguien se le acercaba para atacarlo y este desconocido cubierto con un turbante le dijo con voz femenina:

-Tú ya no tienes ley, mal nacido.

Inmediatamente Rain se dio la vuelta y al hacerlo Hotaru le ataco en la pierna haciendo que este se tambalee por unos segundos, después la mujer ataco con unos cuchillos, cuando Rain quiso atacarla, Kano acompañado por Jarek lo embistieron para que cayese al piso. Pero el rápidamente se puso de pie, y tuvo la guardia alta ante la amenaza de los cuatro guerreros, pero de manera sorpresiva un quinto enemigo lo ataco por el aire con una patada con su pie desnudo, que lo dejo tumbado en el suelo ensangrentado.

-Gracias por ser tan oportuna Kira. –dijo Hotaru a la mujer, está a la vez se quitaba el turbante, y le respondió:

-No fue nada. Fue un gran ataque general, comandante (mirando a Jarek y a Kano), y gracias por tumbar al maldito, Kobra.

-Siempre es un placer. –respondió Kobra mientras se limpiaba el pie descalzo.

Rain al ver a los cinco enemigos de pie, grito con todo pulmón:

-¡no!!! ¡¡No me vencerán!!!!!

Y se puso de pie de manera instantánea, para tacar al primero que se le atravesase, pero Jarek dándole un golpe en la nuca, logro debilitarlo haciendo que Kano y Kobra lo agarrasen. Después este levantándole la cabeza, le mostro el campo de batalla y el bosque de la muerte y este le dijo al oído:

-Los tuyos, ya han caído muertos y los que no murieron son tomados prisioneros pues pronto morirán igual que tú.

-Tráiganlo –dijo Hotaru- será testigo de su propia destrucción.
Uno de sus estandartes de guerra se erguía en medio del bosque de la muerte y Rain fue atado a él con las manos en alto sin posibilidad de protegerse ni de escapar. Acto seguido los generales dieron la orden para que los prisioneros sean decapitados y a fusilados, uno por uno Rain vio cómo su ejército que hace tan solo un día atrás gozaba de esplendor y fuerza, caía miembro por miembro. Pero otros fueron colgados de los estandartes atados con sogas y aún con vida. Después Rain pudo pronunciar palabra alguna:

-¿Así que ahora serán los verdugos de un príncipe?

-¡Tú no eres digno de llamarte príncipe, mal nacido!!!! –grito Kano furioso, y seguidamente le dio un cabezazo en la mejilla.

-¡Eres solamente un idiota que ahora es un paria!!!! –grito a continuación Jarek dándole una patada en el estómago, que hiso que Rain perdiera el aliento.

-¡Nuestro ejército es más poderoso!!! –Grito Kobra a su vez impactando su puño en su ojo- Eres fiel testigo de eso, date cuenta de nuestro poder.

-¡no! –Grito con debilidad Rain- solo son un montón de campesinos ignorantes y des letrados que juegan a ser piratas y sicarios, su ejército está (tóse producto de los golpes), está destinado a desaparecer. ¡Si alguien aquí es digno de ser llamado paria son los dragones negros!

Los líderes y el general del Black Dragón, se rieron a carcajadas por las palabras del príncipe, mientras Hotaru mandaba a uno de sus soldados a buscar las armas de Rain. Después Kira, dándole unos revólveres a Kano, Jarek y kobra dijo dándole una patada en la mandíbula a Rain con su tacón:

-Déjanos darte tu lugar de paria, para que sepas cuál es tu lugar.

Tomando la distancia de unos cinco pasos, los cuatro mercenarios dispararon de manera indiferente a Rain con revólveres que estaban cargados con balas de gomas que no matan pero que lastiman seriamente, teniendo cuidado de que no lastimar la cabeza. El grito de dolor de Rain se escuchó por todo el bosque de la muerte, mientras que los soldados de Hotaru se alistaban para atacar a los rebeldes que colgaban de los estandartes y uno le entregaba las armas que Hotaru había mandado a buscar, después este dijo con mucho cinismo:

-Su ejército, alteza.

Acto seguido dio la orden para que sus soldados clavasen sus espadas, en las costillas de los sobrevivientes que colgaban de los estandartes, perforándoles los pulmones provocándoles la muerte instantánea, Rain sintió humillación por no poder hacer nada y por saber que le aguardaba el mismo destino. Hotaru dio la orden para que también lo amarrasen y colgasen del estandarte, pero antes de levantarlo agarro las armas del ninja purpura y dijo:

-¿Quién diría que terminarías siendo un víctima de mi haritsuke?

Entonces le clavo sus dagas en sus hombros uno por uno, provocando que este diera un grito desgarrador, después agarro su espada y lo golpeo con el lado sin filo de está, teniendo cuidado de no matarlo instantáneamente e hizo que lo levantasen. Rain débil, dio un vistazo al cielo que se había nublado y pudo pronunciar una palabra:

-Lluvia.

Y cayo inconsciente mientras las gotas de lluvia caían en el paisaje, después de unos minutos los cinco guerreros que lo habían atacado, torturado y humillado. De repente uno de los cyborgs de Sektor había aparecido para inspeccionar el cuerpo, y cuando Kano quiso preguntarle algo, este despareció. Decidieron entonces dejar el bosque, no sin antes percatarse, por eso Jarek fue a tocarle el abdomen y Kano pregunto:

-Y! Bien ¿está muerto?

-está muy débil, pero morirá en unas cuantas horas.

Entonces todos dejaron el bosque de la muerte y a Rain a su suerte, en medio de la lluvia fría y melancólica.

Rain no supo con exactitud cuánto tiempo estuvo inconsciente, solo despertó débil y sin ninguna oportunidad de escapar. En ese mismo instante Rain, se dio cuenta de lo vulnerable que era atacando solo, había reflexionado sobre la causa de su rebelión. Solo y agonizante, Rain había recordado el día en que Raiden le había revelado su origen, el día en que estuvo decidido a buscar el poder por su cuenta.

-acaso así debe de terminar mi existencia. Sin oportunidad de encontrar mi venganza.

Rain sabía que su vida no podía terminar así, debía seguir adelante, luchar contra la alianza maldita; pero estaba demasiado débil. Qué más da, la lluvia te recuerda quien eres, un semidiós que puede controlar la lluvia. Es así que bajo el gélido abrazo del agua de la lluvia, pudo transformar su cuerpo en agua y bajar del estandarte y liberarse de las ataduras y sus hombros de sus propias dagas.

Una vez en el suelo pudo recuperar la razón y sus otros sentidos paulatinamente, pero de pronto sintió una sensación que no había sentido antes, tal vez porque la lluvia y el repentino sol, lograron que la carne de las bestias y de los cadáveres que se encontraban en ese bosque antes de su llegada empezaran a podrirse, sintiendo esa sensación a lo que los mortales llamamos nausea. Nausea por la carne podrida, por los cadáveres descompuestos, por la sangre que formaba charcos, por los gusanos que salían del suelo en donde estaba postrado, etc. Entonces no pudo contenerlo más, el vómito lo aliviaría de sus náuseas y su asco.

Ese mismo instante fue en donde se dio cuenta de su desdicha, de su miseria, que no podría hacer nada solo y ese objetivo por delante, debía hallar con quien aliarse para hacer de frente a la alianza maldita y a su sequito de mercenarios. Levanto pues el príncipe, alzo sus armas y aun débil se encamino a salir de ese bosque.

-Ahora sé que la única forma de triunfar es buscando un aliando, ¿pero quién me querría a su lado, para luchar contra los malditos? ¿Hacia dónde debo ir?

Tras decirse esto, Rain miro hacia el atardecer, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto un atardecer con tanto detenimiento y paciencia, a pesar de que todavía estaba mal herido salir de ese paisaje dantesco y ver un atardecer tan limpio y claro lo hacía sentirse bien. Era increíble ver como el sol que se ocultaba en el oeste lo hiciera sentirse tan bien por unos cuantos minutos, la verdad era que hacía muchos años que vivía de la pelea y el odio que había olvidado la belleza de las cosas y mirar nuevamente el atardecer lo hacía sentirse casi como un niño.

De manera sorpresiva un viento suave soplo, y pudo en este percibir una voz que parecía hablarle directamente a sus oídos:

-Sigue la luz, no temas, no estás solo.

Alertado por ese peculiar incidente, Rain se mantuvo susceptible, pero volviendo su mirada al atardecer, vio como una luz lo invitaba a seguirlo como una estrella, sin firmamento, y sin leyes que la detengan, se admiró por esa luz y decidió seguirla. Al fin y al cabo que más podía perder, solo le queda seguir adelante esperando que algo bueno pueda suceder y no volver a cometer los mismos errores.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 10 Ago 2013, 04:30

Estuvo interesante tu Cap :love: y que v ariedad de rebeldes de diferentes r azas encontró para formar su miniejercito, el muy sonso creyo que su ejercito era invensible y les patearon el trasero ( me quedo una duda de como empalaron a los centauros y a los shokan r ebeldes si eran grandes xD).

Primeramente antes, me aterro la imagen del empalado y el tipo de castigo que pusistes , me escame xD.

Bueno, yo senti a Rain egoísta y orgulloso de si mismo, muy creido de como principe y a la vez semidios pero ke dieron la paliza de su vida jajaja :lol:

Por otra parte, me gusto que incluyeras a Kira, Kobra y a Jarek , los 3 Black dragón en acción, me gusto.

Bueno, me despido y esperare con ansias tu siguiente Cp, el cual me tierras. Besos :lve: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 11 Ago 2013, 20:38

Khameleon la Matriarca escribió:

Bueno, yo senti a Rain egoísta y orgulloso de si mismo, muy creido de como principe y a la vez semidios pero ke dieron la paliza de su vida jajaja :lol:
bueno pues alguien tenia que ponerle los pies sobre la tierra al principe XD. me alegra que te gustara el cap. saludos.
pdt. era haritsuke, no empalacion. y tuvieron que improvisar con los centauros y los shokan
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 11 Ago 2013, 21:54

El capitulo me sono muy parecido al de Reptile, encima con eso de hacerle mirar como su ejercito muere, nose, aunque me encanta Rain mucho mas que Reptile y sus motivaciones me interesaron mas, el capitulo no me termino de gustar por ese detalle.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 11 Ago 2013, 22:09

nada mal...me gusto tu capitulo aunque la actitud orgullosa de rain me desagrado mucho, yo creo que se merecía esa golpiza, alguien tenia que bajarle los humos al "principito", la verdad los black dragón y los red dragón me caen re mal aunque por alguna razón kira no y sigo notando que cuando describes los golpes, la mayoría tienen que ver con las costillas o tal vez solo es mi imaginación, bueno espero ansioso el proximo cap

PSD: me conmovió la parte del atardecer

PSD 2: me dio un poco de asco, la carne podrida y charcos de sangre :S y para colmo estaba comiendo un gran plato de pastas mientras leía...mala combinación (:lol) (:lol) (:lol)

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 16 Ago 2013, 21:03

sub-zero318 escribió:sigo notando que cuando describes los golpes, la mayoría tienen que ver con las costillas o tal vez solo es mi imaginación, bueno espero ansioso el proximo cap

PSD: me conmovió la parte del atardecer

PSD 2: me dio un poco de asco, la carne podrida y charcos de sangre :S y para colmo estaba comiendo un gran plato de pastas mientras leía...mala combinación (:lol) (:lol) (:lol)
bueno sub-zero318 veras las costillas son un punto vulnerable para atacar y es un punto clave para dejar a alguien inmovilizado es algo que me quedo del servicio militarXD es port ese que hago mencion al ataque en esa region.
por otro lado me gusta que te dieras cuenta del atardecer y es una mala conbinacion habeer leido mi fic y comer. :) :) :) saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap. VIII

Mensaje por dim-subpion » Vie, 16 Ago 2013, 21:14

saludos a todos, y a los que recien le estan siguiendo el rastro al fic, son bienvenidos a comentar. ahora sin muchoo que decir, mas de que tengan en mente la kripta del mk9 al leer el cap.

Amor y coraje: Chameleon (cap. VIII)

A pesar de las confusiones que ocurrieron en el transcurso de su búsqueda para poder saciar su sed de venganza, Chameleon se vio obligado a dejar a un lado sus intenciones egoístas y buscar un lugar seguro para que él y su hermana, no sería tarea fácil buscar la venganza después de que la alianza maldita, empezara a desencadenar una nueva etapa de devastación y muerte tras su deserción.

Después de dos días de caminata sin descanso, decidieron ambos hermanos que era el momento de descansar es así que se asentaron a las riveras de un rio, donde acamparían solo por una noche. Por algún raro motivo, el instinto aun confuso de Chameleon, lo llevo a él y su igual a buscar refugio en el reino de Edenia, pues era el único lugar en el outworld que había logrado su autonomía tras la vuelta al trono de la reina Sindel y la princesa Kitana, Chamelon tenía el pensamiento puesto en Khameleon, pues sabía que por lo menos ella tendría un lugar donde vivir, sirviendo como entrenadora al ejercito femenino de las edenianas.

Mientras descansaban, Chameleon reviso su herida que estaba a la altura de su riñón izquierdo y meditaba sobre esas cuestiones que no dejaban de hacerlo divagar en sus pensamientos y sus recuerdos.

-¿En qué piensas hermano? –pregunto curiosa Khameleon, mientras se quitaba las botas.

-Nada en especial, solo me sorprende ver que la herida haya sanado, a pesar de que no haya comido nada en un par de días.

Su hermana tras revisar su herida, dijo:

-entonces prende una fogata, hay muchos troncos secos acá cerca, te será fácil encenderla; mientras yo atrapo unos peces, en este lado del reino son abundantes.

Después de hablar en esa forma cariñosa Chameleon puso manos a la obra, en cuestión de minutos pudo encender una fogata, después se puso a mirar a su hermana quien en el rio, utilizando una técnica paciente, ágil y precisa pudo atrapar un par de peces. Después de asegurarse de que la fogata no se apagaría, Chameleon se quitó las botas y fue a alcanzar a su hermana en el rio y le dijo:

-con eso será suficiente, será mejor que te seques y descanses.

-mira esto.

Entonces Khameleon levanto los brazos, y con un ataque veloz agarro dos peces. Después salió del agua, arrojo los dos peces y la lanza improvisada con una rama rota donde tenía los otros peces y le dijo a su hermano:

-Ten son cuatro peces, será mejor que los destripes y yo los cocinare. ¡Qué esperas!, sal del agua.

-me dejas a mí la parte más fea, eh. Está bien. Solo quería refrescarme.

Después de un par de horas, prepararon su cena, y se dedicaron a ver el atardecer mientras descansaban. Al cabo de un instante después de una cena silenciosa, Chameleon le dijo a su hermana:

-¿Todavía piensas en él, verdad?

-¡yo en él! ¡No! era un sujeto tosco, soberbió y obstinado. Sin mencionar que me dijo que no y se peleó a sangre fría contigo, casi hasta morir. Pero –cambiando a un tono de voz más triste y mirando al cielo- quisiera saber si él está bien.

A pesar de que Chameleon era consciente de lo que le pasaba a su hermana, tenía que ser prudente, si en su camino hacia Edenia se topaba con Reptile y sus raptores. Ahora más que nunca estaba convencido que no podía confiar en nadie más que en su hermana, y tenía que hacer de todo lo posible con tal de protegerla.

Cuando por fin salió la luna y las estrellas brillaban con intensidad, Chameleon se dio cuenta de que Khameleon dormitaba, entonces le dijo:

-Sera mejor dormir. Mañana ni bien salga el sol tendremos que partir, pues todavía nos queda varias horas de viaje.

Entonces la envolvió en su túnica y la acomodo cerca de las brasas, para que no sintiera frio. Después de unos minutos, tuvo el gesto paternal de taparla también con su túnica y esta al darse cuenta de su presencia, lo tomo de la mano y sin abrir los ojos le dijo:

-Sé que tienes dudas, cuando lleguemos allá, solo digamos la verdad. Que somos soldados desertores de las filas de la alianza maldita.

Inmediatamente después lo soltó y se acomodó para dormir. Su hermano le acaricio tiernamente la cabeza y fue a sentarse con vista a la luna. Se puso a pensar en su hermana, e inmediatamente se puso a pensar en la verdad.

Hace tan solo un año atrás no se habría atrevido a cuestionar las ordenes de Shao Kahn, pero al abrir los ojos Chameleon, se dio cuenta de que el señor a quien el serbia de manera tan sigilosa, fuese el verdadero destructor de su reino y el genocida de los suyos.

Una vez que Shao Kahn se separara de Sub-zero, él fue enviado a entrenar nuevos reclutas, ya que el antiguo guerrero Reptile desapareció, el sería designado a ocupar un lugar especial en las fuerzas de Shao kahn, pues su habilidad de volverse invisible lo convertía en una pieza única. Días antes de huir se encontró con el zombi.

-Así que tú eres el famoso Chameleon –dijo Servius la primera vez que lo vio- por lo visto serán tiempos difíciles, pero es bueno saber que tendremos guerreros fieros de nuestro lado.

-Así parece –le respondía Chameleon con cierta indiferencia, pues no simpatizaba con el general de los zombis. – ¿pero creí que los zombis eran lentos y torpes?

-Bueno al parecer Shinnok mejoro ese detalle, dándonos a mí y a los míos cuerpos más agiles, al fin y al cabo se necesita de guerreros rápidos y despiadados para enfrentar las futuras batallas.

Seguidamente Reiko entro a la conversación, mostrando su indiferencia a ambos y con un aire altanero:

-Me parece que ambos tendremos días difíciles por delante, ya que las batallas están próximas y muchos desertaron de las filas. Por cierto, -mirando a Chameleon- es verdad que su hermana está entrenando a los ejércitos femeninos.

-Así es, ella estará junto con Tanya y Skarlet a la cabeza de las tropas femeninas.

-¿hermana dijiste? –Dijo Servius a su vez- será un placer conocerla.

Mas Chameleon mostro indiferencia al zombi que tenía fama de promiscuo, apartándose lentamente de la conversación se despidió y fue a buscar a su hermana en la arena de entrenamiento, al principio la vio con su disfraz de humana, tan fiera y empeñada en convertir a las mujeres en letales asesinas que la miro a lo lejos para no interrumpirla, y su corazón latía de emoción pues ella tenía un futuro prometedor al mostrarse tan determinada y agresiva, aunque bien sabía que dentro de ella existía un corazón cálido y amoroso.

Por su lado Khameleon al estar entrenando con las reclutas no se había percatado de la presencia de su hermano, pero al sentir su aroma sabía que este estaba cerca y parando el entrenamiento, dijo a sus discípulas:

-La hora de entrenar ha terminado, báñense y las veré al atardecer para su instrucción nocturna. ¡Atención, retirarse!

Inmediatamente las mujeres se retiraron dejándola sola en la arena, ella se mantuvo estática como si estuviera en estado de alerta, después giro bruscamente y mantuvo los brazos unos segundos en el aire como si estuviera tomando a alguien por el cuello; si, efectivamente se trataba de su hermano que se había hecho invisible y trato de sorprenderla pero después se hizo visible nuevamente y su hermana mirándolo a los ojos y con tono juguetón le dijo:

-Ese truco es viejo hermanito, deberás mejorar la próxima vez.

-Era mi mejor truco de emboscada, -respondió el zaterrano con piel humana- has crecido hermanita.

Acto seguido ella lo soltó y percatándose de que los dos estaban solos le dio un gran abrazo, soltó su camuflaje para volver a su forma natural de zaterrana y le dijo con emoción:

-¿Me traes buenas noticias, sabes algo de las batallas o hay algo de los rebeldes?

-No traigo noticias hermana, solo quería saludarte ya que con vos me siento más tranquilo y despejado.

Acto seguido el también desvaneció su camuflaje para volver a su forma zaterrana, después prosiguió:

-¿Por qué preguntas por los rebeldes además? No tendrás a ese tipejo en mente, ¿verdad?

-No es un tipejo, es uno de nosotros si recuerdas y el deserto, es normal que pregunte por él.

-¿Cómo traidor o como futuro prisionero?

-¿lo capturaran?

-es lo más seguro sabes que el emperador y a sus amigos no les gusta los traidores, tú también deberías tener eso en mente, pues él me ataco.

-Si la memoria no me falla, tú lo atacaste a el porque me vio como zaterrana y sabe que no es el único de su especie, y que podía contar conmigo para regenerar a los nuestros.

-Verte sin tu disfraz es el equivalente a verte desnuda. –dijo Chameleon con un tono de voz mucho más reacio.- ese fue un buen motivo para atacarlo.

-Según vos, pero aun así nos tiene a nosotros, podríamos solicitar su reinserción a las tropas del reino si él nos encuentra primero.

-¿Qué cosas dices? Es un acto de locura, él tiene a un montón de raptores creados con magia negra por detrás que vendrán a atacar el reino, lo más seguro es que ya se olvidó de ti y ahora buscara venganza, a él no le importa que seamos zaterranos.

Estas palabras entristecieron a Khameleon quien bajo la mirada y después de mandar al demonio a Chameleon, fue corriendo hasta la salida con su hermano por detrás tratando de pedirle disculpas. Pero antes de llegar a la salida, choco con alguien a quien no había visto, se trataba de Servius, este le tendió la mano y la saludo, después le dijo:

-Es agradable conocer a tan bella sauriana, claro que su apariencia humana también es agradable, pero la belleza sigue siendo la misma –le da un beso en la mano- es un verdadero placer verla cara a cara.

Chameleon miraba indignado al zombi, rápidamente fue a donde él se encontraba pero Servius percatándose de su presencia le hablo:

-Tienes una hermana muy bella, no es bueno que la hagas llorar.

-Ese no es asunto tuyo.

-Creo que no soy bienvenido, ni modo –dijo con aire cínico Servius y sacando una rosa de la hebilla que sostenía su capa – creo que me retirare no sin antes darle mi obsequio, a la dama.

Pero Khameleon al igual que su hermano, no le simpatizaba el zombi con su actitud altanera y esa exagerada confianza en sí mismo. Sabía de ante mano cuales eran sus intenciones con ella, pues con la misma mirada cargada de lascivia y perversidad miraba a Skarlet, a Tanya, a las guerreras y a las esclavas fuesen jóvenes o niñas. Antes de que este se le acercase saco una espada de su bota y con el amenazo al centurión para que no se le acercase:

-No te me acerques, o…

-O si no ¿Qué? –Dijo el zombi a su vez- ¿vas a matarme?

Tras decir esto, se empujó a sí mismo a la punta de la espada firmemente sostenida por la sauriana, hasta que este toco su corazón frio y vacío. Tras este acto de desquicio los hermanos se le alejaron y Servius sacando la espada de su pecho dijo con ese mismo aire de desprecio y soberbia:

-Que lastima que nuestra relación tenga que empezar tan mal, ni modo ya habla tiempo para llegar más lejos. Hasta luego colega (a Chameleon), adiós criaturita (a Khameleon).

Después le devolvió su espada y en la herida que no sangraba, pues ya estaba muerto, puso la rosa que quería regalarle. Este les dio la espalda y se fue, inmediatamente Chameleon abrazando a su hermana le dijo:

-Debes tener cuidado con él pues sus intenciones son malas, pues el maldito tiene la costumbre de regalar rosas a todas las prostitutas y mujerzuelas que encuentra en su camino, tienes que ser fuerte hermana.

-nunca dejare que alguien tan desagradable me toque. –dijo Khameleon con voz firme.

Después de un día desde el incidente, Chameleon al no recibir órdenes para salir o atacar a los rebeldes, decidió dar una vuelta por donde estaban las mazmorras pues era el único lugar que no conocía del castillo y al bajar por la escalera reconoció un aroma tan familiar, como si ya lo hubiera sentido más antes. Pero al querer pasar la entrada a la mazmorra, los guardias le impidieron la salida arguyendo que esta solo estaba reservada a los Shokan, Reiko y a Servius; Chameleon no respondió nada y se fue, pero al querer subir las gradas, sintió como un susurro proveniente de la mazmorra que decía su nombre y de nuevo ese aroma.

Esa misma noche Chameleon tuvo un sueño interrumpido pues soñaba en ese susurro: “Chameleon”, mientras que en su mente se formulaban preguntas como: ¿Qué hay en esa mazmorra que no quieren que vea? ¿Qué clase de prisionero sabe mi nombre? ¿Ese olor tan familiar?, y otras tantas preguntas rondaban su mente impidiéndole conciliar el sueño. Ese amanecer, decidió hacer lo impensable: “Entrar a la fuerza a la mazmorra”.

Aprovechando la ausencia momentánea de Reiko y Servius del castillo, a la vez que su hermana estaría ocupada entrenando a las reclutas, pues no quería comprometerla en un asunto de carácter personal, decidió bajar nuevamente las gradas que conducían a las mazmorras, haciéndose invisible.
Paso la primera prueba, pues logro despistar a dos soldados tarkatanos que subían las gradas y de la misma manera despisto a dos guardias de Shinnok, que traían antifaces. Pero su desafío se complicó pues en la entrada de la mazmorra al final de las gradas, había dos bestias ciegas, de piel arrugada, colmillos afilados y de gran estatura (las que aparecen en el fondo del escenario “la charca de los muertos”); pues estas al ser ciegas, lo reconocerían por su aroma. Paso así que al descubrirlo se lanzaron sobre él, pero Chameleon los esquivo a ambos para contraatacar clavándole a uno un cuchillo que tenía escondido en su traje, en su columna matándola al instante y al segundo tuvo que atacarle primero la pierna para que cayese y una vez en el suelo lo golpeo en la mandíbula y le rompió el cuello.

Una vez muertas ambas bestias, Chameleon no perdió más tiempo y entro por fin a la mazmorra recuperando su apariencia zaterrana. Lo primero que vio no lo sorprendió solo era una sala gigante como un coliseo donde las máquinas de tortura abundaban: ruedas con clavos, látigos y cadenas, poleas para estirar cuatro extremidades a la vez, damas de acero, garrotes con clavos, aplasta dedos, alicates, etc.

No pudo entender cuál era el rodeo para no dejarle entrar, a pesar de recorrer todo el sitio no le entro en la cabeza tal cuestión, estaba decidido a irse y hacer de cuenta que no pasó nada, pero de pronto escucho ese susurro y percibió ese olor nuevamente.

-Chameleon

¿De donde venía esa voz?, miro por todos lados confuso, pero no se dio cuenta que en el muro en donde él se había apoyado había una abertura en la parte de abajo, por donde salió una mano que lo tomo suavemente del pie. Al principio se sobresaltó, pero rápidamente recupero la calma al ver que tal mano era de color marrón y estaba cubierta por escamas.

-Chameleon.

La voz provenía del sujeto a quien le pertenecía esa mano, se inclinó pues Chameleon y ayudo a salir a ese prisionero que para su sorpresa era otro Zaterrano, pero este no era como él ni como Reptile, su cabeza tenía un gran pliegue de piel y sus labios eran a largados como una serpiente cobra, su color era marrón, tenía en la mano izquierda todavía los grilletes de un esclavo y en la otra le faltaban dedos como si se los hubiesen cortado. Al mirarle detenidamente el rostro pudo notar que le habían cortado un ojo. Pero este zaterrano al verlo derramo lágrimas de su único ojo y le dijo con una voz débil pero clara:

-Chameleon, ha pasado tanto tiempo desde que vi a otro zaterrano en tan buen estado físico y con aire de libertad.

El ninja que cambiaba de color sintió una gran tristeza y pena como nunca en su vida había sentido, pues nunca había visto un zaterrano como el que tenía en manos, seguidamente le pregunto:

-¿Quién eres? ¿Quién te hizo esto? ¿Cómo sabias que yo………

-Mi nombre es Snake, y he sido prisionero desde que tú, tu debiste ser un huevo.

-¿prisionero de quién?

-¿así que era cierto que no sabes nada?, los zaterranos sobrevivientes a la destrucción de nuestro reino fuimos tomados prisioneros por las fuerzas de Shao Kahn y obligados a trabajar en sus minas subterráneas, lugar donde fuimos muriendo poco a poco, tratamos de revelarnos pero cada vez que alguien lo hacía era castigado brutalmente, mis heridas y cicatrices son prueba de lo que te digo. –Aquí Snake empieza a llorar- cuando me capturaron junto con mis amigos, me entere que un cachorro fue capturado con vida y llevado lejos para convertirse en un soldado de Shao Kahn, y le pusieron el nombre de Reptile. ¿Dime que está bien?

-Si él debe estar bien, debes saber que él se revelo contra Shao Kahn a quien antes serbia.

-¿tú tienes una hermana que es idéntica a ti?

-Sí, ella es Khameleon.

-Chameleon y Khameleon, que bellos nombres. Ustedes tuvieron que haber sido los huevos que Shao Kahn, quería sacrificar pero nacieron horas antes de hacerlo. Los convirtió en sus guerreros y por eso no sabías nada de Zaterra ¿verdad?.

-solo sabía que zaterra era el reino habitado por los nuestros antes de los edenianos, y que fuimos desapareciendo poco a poco, por causa de estos.

-No! Zaterra, fue aniquilada por culpa de Shinnok y sus habitantes asesinados y esclavizados paulatinamente por Shao Kahn, para hacernos trabajar en sus minas subterráneas que están debajo de nosotros.

-dime que todavía hay otros como nosotros.

-Allá donde se encontraban las cascadas del cocodrilo. Hay una cueva que nosotros, usábamos para proteger nuestros huevos. Los huevos deben seguir allí, pueden estar milenios a salvo, solo necesitan el calor de unos padres para que puedan nacer. Ustedes tres son la única esperanza de nuestra raza.

-¿Cómo que la única esperanza?

-Aparte de ustedes, yo era el único sobreviviente de nuestra raza, agradezco a los dioses dragones por haberte puesto tan cerca de mí –vuelve a llorar- porque pude conocerte y regalarte la verdad. Por favor salva esos huevos, rebélate contra nuestros enemigos, y…

Chameleon pudo sentir que su cuerpo se enfriaba y cada vez estaba más débil, fue entonces cuando un coraje tremendamente grande invadió su cuerpo.

-No! –Dijo Chameleon- no te mueras, sigo teniendo tantas dudas.

-lamento no poder acompañarte. Sobre tu pregunta de que si hay otros como yo, debo decirte que ahora solo los tres son los únicos, sino empuja esa puerta que esta oculta detrás de ti y lo veras todo. Adiós Chameleon.

Después de decir sus últimas palabras, Snake cayó muerto y en su rostro escamoso cayeron las lágrimas de Chameleon, este entristecido sacudió el cuerpo y decía sollozante:

-no, Snake, Snake, ¡no!

Se puso de pie, abrió la puerta que estaba oculta tal y como Snake se lo dijo y lo que encontró fue: huesos, cadáveres putrefactos y restos de los últimos zaterranos, en la entrada de un socavón subterráneo. No se lo podía creer durante todos estos siglos ellos no fueron los únicos, había otros aprisionados en las minas subterráneas del outworld. Tras ver todo ese grotesco espectáculo se había dado cuenta del porque no lo habían dejado entrar, ni Reptile ni su hermana sabían de este sitio; ahora solo le quedaba una cosa: Enloquecer.

Empezó a destrozar el lugar lanzando todo lo que estaba a su alcance por doquier mientras que en su mente, se formaba una idea: Venganza. El ruido trajo la atención de los soldados de Shinnok, Chameleon los golpeo con una cadena que tenía cerca, el impacto le destrozo la nariz a uno dejándolo en el suelo, al segundo el impacto lo hizo retroceder hasta cerca de una dama de acero, Chameleon solo le pateo y cerro rápidamente la puerta de metal para que este muriese por los clavos en el interior de este.

Vinieron los dos tarkatanos, pero esta vez, el ninja los ataco con un látigo que alzo del piso, a uno le reventó el ojo, dejándolo en el suelo. El segundo después de ser golpeado fue lentamente estrangulado por el ninja. El soldado con la nariz sangrante salió a toda prisa para dar la alarma, Chameleon quiso agarrarlo pero de manera sorpresiva fue atacado por el tarkatano que había dejado tuerto, este le produjo una herida a la altura de su riñón izquierdo.

-Date prisa, alerta a todos del traidor. –dijo el tarkatano al soldado, mientras sostenía al ninja.

El soldado salió a toda prisa mientras que Chameleon se liberó con mucho esfuerzo del tarkatano, dejándolo en el suelo, alzo una espada que se encontraba cerca y se tapaba su herida con una mano, y se puso a perseguir al soldado de la nariz rota. Llego donde una ventana que daba justo al frente en donde su hermana entrenaba, para su sorpresa, a lo lejos se encontraba Reiko con el soldado de la nariz rota, este le dijo algo a Servius y empezaron a caminar.

Grande fue su miedo, al ver que los dos se estaban acercando a su hermana, mientras que una sonrisa perversa se dibujaba en el rostro de Servius. De pronto el tarkatano tuerto salió para atacarlo, el ninja hizo un movimiento inteligente, pues esquivó su ataque y lo tomo del cuello para arrojarlo por la ventana. Para desgracia del tarkatano cayó sobre una pica, tras sus gritos de dolor las guerreras lo auxiliaron al igual que Khameleon, Chameleon se hizo invisible descendió rápidamente por el muro y tomo a su hermana diciéndole en voz baja que también se hiciera invisible y se la llevo por un atajo a donde se encontraba su casa.

Al hacerse visible nuevamente, este empezó a alistar cosas en una pequeña mochila, al igual que unas túnicas como las que usan los mercaderes. Su hermana por su lado no entendía lo que pasaba, solo le dijo:

-¿qué sucede?, ¿qué hiciste, porque estas sucio, tan intranquilo?, y, ¡estas herido! ¡Porqué estas herido!, ¡que pasa! ¡Dime que pasa!

-Tenemos que huir, la alianza maldita es nuestro enemigo –la toma de las manos- debes confiar en mí, pronto nos buscaran, debemos movernos te explico todo en el camino.

-¿adónde vamos?

-A un lugar seguro para nuestra raza.

Acto seguido, se cubrieron y salieron, a lo lejos miraban a unos soldados que los buscaban pero decidieron trepar los árboles para no hacerse ver. Pronto llegaron al bosque viviente, donde tomaron una pausa y seguir su camino.

Un día de viaje, Chameleon le conto todo a su hermana, esta al igual que él se indignó y entristeció dejando caer sus lágrimas al saber que había otros zaterranos que habían sido torturados y esclavizados, después encontraron a unos mercaderes que les indicaron el camino a Edenia. Al segundo día de viaje aquí estaban, descansando a escasos kilómetros de Edenia ya riveras de un rio.

La mañana había comenzado al salir el sol, Chameleon se había quedado dormido sentado mientras toda esta historia recorría su cabeza, pero se levantó poco a poco, debía ir a edenia, el único lugar seguro para su hermana, pues sabía que el lugar que Snake le había indicado, estaba muy pero muy lejos, era un viaje de meses enteros donde tenía que atravesar ríos, bosques, desiertos, mares; aparte de ser largo el viaje era un territorio peligroso para cualquiera pues en esa región se encontraban los cuarteles de los centauros, no podía arriesgarse a tanto a sí mismo ni a su hermana.
Mientras se lavaba su rostro en el rio, empezó a tener nuevas dudas en ir o no ir a Edenia, pues qué tal si no eran bienvenidos y pasaba todo lo contrario, además quería vengarse, quería honrar la memoria de Snake.

-¿Qué hago? –Se dijo en voz alta mientras su hermana seguía durmiendo- ¿Dónde encontrare mi venganza mientras tu estés a salvo?

Un viento matutino suave y agradable soplo, mientras Chameleon lo respiraba, con cierta calma, después este viento parecía hablarle, le decía:

-Sigue tu camino, sigue la luz para que tú hermana este bien.

Chameleon miro por donde el rio subía y encontró una luz como una estrella, que volaba sobre el lugar a donde estaba Edenia. Decidió pues hacer caso al viento, no vacilo en llegar a Edenia, despertó a su hermana se alistaron y recobraron su camino. Fue así como ambos zaterranos, llegaron a las puertas de dicho reino y solicitaron entrevistarse con la realeza. Para su suerte, la reina y su hija aceptaron que los hermanos se quedaran en su reino con la condición de que ambos entrenaran y sirviesen en su reino, ante el peligro inminente de la alianza maldita.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 18 Ago 2013, 06:17

hey dim, estubo muy bueno el capitulo, debo decir que me "erice" leyendo este capitulo, que bien que chameleon ponga la seguridad de su hermana ante todo, me gusto la parte en que khameleon se da cuenta de la presencia de chameleon, pobre snake, me dio mucho pesar :(, aunque me quede con la duda de como snake sabia el nombre de chameleon si nunca lo conoció, hasta el dijo que lo tomaron prisionero cuando chameleon era un huevo :? , creo que si estuviera en el lugar de chameleon también habría enloquecido, sabes...servius no me cayo bien desde el principio, creo que es su actitud la que no me agrada :? fue un poco tétrico cuando se hirió a si mismo y esta no seria la primera vez que lo hace, en fin espero ansioso el próximo capitulo

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Responder