AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
VoDkA
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 May 2014, 04:05
Ubicación: Rivadavia. Buenos Aires. Argentina.
Contactar:

Mensaje por VoDkA » Jue, 01 May 2014, 04:35

Dude, me registré en este foro en contra de mi voluntad (ya que nunca fui una persona de foros)
Solo para decirte que leí tu fic, bueno leo y releo, cuando tengo un descanso en mi trabajo, mediante mi celular.
Me gusta, pero sabes que es lo que hace falta?...
Que te ganes un premio Nobel a la escritura!! (No se si existe xD) Pero bueno...
Es el mejor fic que eh leído sobre lo que sea!
Lo que mas me llama es que es algo que yo quería que sucediera en algún MK, ya que, todos amamos a los ninjas del MK y yo por mi parte los quería unidos.
Voy a ser breve si no voy a escribir un testamento, como si fuera del tamaño de un fic tuyo jeje.
Gracias por entretenerme tanto y hacerme imaginar lo que cuentas, ya que das una excelente redacción en tu fic y si en mi mente me imagino lo que uno escribe y a su ves describe es que me llega al alma.
Voy a ser el único que no te voy a decir "Cuando viene la acción?" y esas cosas... me llena mas la imaginación cuando hablan o pasan cosas, mas triviales. Por ej: La parte de la biblioteca, la cena por la victoria en la batalla de Edenia y demás, aunque acción debe haber obviamente.
Termino porque si no lo hago reeee largo.
Ah y sigo tus otros Alt Fics, que como este transmite emociones mas serias, con los otros dos me rio mucho, mas con los cyborgs esos jaja...
Weeeno...

Saludos

PD: Espero que la mujer que Ermac soñó sea la que yo pienso, DEBE SER ELLA! Si no me llevaré una GRAN decepción... jajaja.
PDD: Ya tengo pensado su encuentro, seria algo... mejor me lo reservo.
PDDD: Nah mentira terminé con los PD...

Saludos cordiales. A. Manasse (Supuestamente VoDkA) :P

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 03 May 2014, 16:03

VoDkA escribió:Dude, me registré en este foro en contra de mi voluntad (ya que nunca fui una persona de foros)
Solo para decirte que leí tu fic, bueno leo y releo, cuando tengo un descanso en mi trabajo, mediante mi celular.
Me gusta, pero sabes que es lo que hace falta?...
Que te ganes un premio Nobel a la escritura!! (No se si existe xD) Pero bueno...
Es el mejor fic que eh leído sobre lo que sea!
Lo que mas me llama es que es algo que yo quería que sucediera en algún MK, ya que, todos amamos a los ninjas del MK y yo por mi parte los quería unidos.
Voy a ser breve si no voy a escribir un testamento, como si fuera del tamaño de un fic tuyo jeje.
Gracias por entretenerme tanto y hacerme imaginar lo que cuentas, ya que das una excelente redacción en tu fic y si en mi mente me imagino lo que uno escribe y a su ves describe es que me llega al alma.
Voy a ser el único que no te voy a decir "Cuando viene la acción?" y esas cosas... me llena mas la imaginación cuando hablan o pasan cosas, mas triviales. Por ej: La parte de la biblioteca, la cena por la victoria en la batalla de Edenia y demás, aunque acción debe haber obviamente.
Termino porque si no lo hago reeee largo.
Ah y sigo tus otros Alt Fics, que como este transmite emociones mas serias, con los otros dos me rio mucho, mas con los cyborgs esos jaja...
Weeeno...

Saludos

PD: Espero que la mujer que Ermac soñó sea la que yo pienso, DEBE SER ELLA! Si no me llevaré una GRAN decepción... jajaja.
PDD: Ya tengo pensado su encuentro, seria algo... mejor me lo reservo.
PDDD: Nah mentira terminé con los PD...

Saludos cordiales. A. Manasse (Supuestamente VoDkA) :P
hola vodka (XD que buen nick XD)
bueno gracias por comentar, realmente el mejor pago que puedo tener por escrbir es ver comentarios nuevos. no se si abra tal premio por escrbir fics pero, darme el gusto de escribir y publicar es mas que suficiente.
tendre listo el sgte cap muy pronto, y contestando tus pd`s:
...bueno todo es posible en este fic XD.
saludos brother :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por dim-subpion » Dom, 27 Jul 2014, 03:11

hola a todos, perdonen mi ausencia de tres meses, pero desde que volvi a la U ya no tengo tiempo para nada (si deje la U un semestre larga historia :u jjeje) pero bueno, volvi y no piensen que abandonare mis fics, mas por el contrario quiero darles un final, y ahora les traigo la continuacion de este, espero que les guste, aunque esta un poco corto a comparacion de mis otros caps, bueno sin mas que decir, saludos

La tierra será defendida ante todo y contra todo (Cap. XXIII)

El frio de la noche podía espantar a los más simples de los humanos, pues esta se presentaba cruel y pendenciera, pero no era un obstáculo para quienes habían defendido la tierra en el kombate mortal. Guerreros que ya habían tenido la experiencia de luchar en el mundo exterior y el inframundo, queriendo defender la tierra de la invasión de las fuerzas de Shao Kahn, hasta entonces el único emperador del outworld.

Ahora Nightwolf era el responsable de organizar a los guerreros de la tierra, para volver a defender el mundo de las fuerzas de la oscuridad, pues si la alianza maldita ya contaba con el apoyo del Red y el Black Dragón, sería una tarea sencilla para ellos poder entrar al mundo e invadirlo. Pero Nightwolf contaba con el apoyo de los defensores de la tierra para proteger el mundo que tanto ama, y también de sus nuevos poderes.

Una vez contactara a Jackson Briggs y este lo pusiera en contacto con el resto de sus amigos, habían decidido estos verse, reunirse todos en puerto, una vez decidiera volver todos al outwolrd para contraatacar.

-Sí que esa barba te asienta muy bien amigo Jax. –comento Nightwolf a quien el frio parecía no afectarle

-¿Qué? Este candado, -respondió Jax mientras se acariciaba la barba finamente recortada- bueno es solo que si entrare allí como un agente encubierto, porque no simular un poco la apariencia.

-¡Pues no se te ve nada mal, capitán!!!!

Palabras provenientes de un desconocido al cual ni bien escucharon ambos guerreros, se dieron media vuelta y se pusieron en guardia, pues no sabían cuáles eran las intenciones del desconocido. Pero después de unos segundos, bajaron su guardia al reconocer que el individuo era su amigo Stryker, quien también se había dejado crecer la barba y después este dijo mientras le estrechaba la mano a Jax:

-Vaya, creo que no fui el único al que se ocurrió ir de encubierto.

-Jaja, camarada –dijo jovialmente Jax- pues a ti tampoco se te mal la barbita.

-Es un gusto tenerte otra vez de nuestro lado –decía Nightwolf mientras le estrechaba la mano- amigo Stryker.

-¿Pero qué hay de los otros? –Pregunto curioso Stryker mientras se rascaba la barba- ¿no han llegado todavía?

Ante las preguntas, los dos hombres que lo habían recibido se quedaron unos instantes pensativos después Jax le contesto:

-Johnny Cage ya nos ha dado su apoyo y también vendrá su amigo Mokap que en la primera invasión de Shao Kahn logro asesinar a varios tarkatanos invasores. Pero Sonya, está todavía indecisa y no la culpo, ella lleva un gran peso en su alma. Pero dime ¿Qué paso con tu amigo Kabal?

-Él me dijo que vendría a buscarme, pero primero debía de solucionar un problema. ¿Pero nadie más vendrá?

-Me temo –dijo pensativo Nightwolf- que si los miembros de la academia Wu Shi quieren darnos su apoyo en esta nueva campaña. Es cuestión de mucha suerte, ya que uno de sus monjes más prometedores Liu Kang, encontró su perdición en el último torneo.

-Espera Nightwolf –interrumpió Jax- ¿acaso Kung Lao no vendrá a apoyarnos?

Pero antes de que Nightwolf pudiera pronunciar respuesta alguna, un automóvil se acercó a donde ellos se encontraban, razón por la cual se pusieron en guardia nuevamente, pero Stryker saco su revólver y apunto a donde estaba el vehículo, razón por la cual Jax le comento:

-Así que trajiste tus armas.

-Solo por cuestiones de seguridad, es una vieja costumbre que tenemos los del grupo SWAT. ¿Acaso en las Fuerzas Especiales no tienen un protocolo?

-Sí, pero quien necesita de juguetes, cuando se tiene unos buenos brazos.

Dicho esto, Jax se arrancó las mangas de su chaqueta mostrando sus brazos mecanizados y posteriormente los beso, como una actitud desafiante a quien quiera que se encontrara dentro del automóvil, pero el conductor se limitó a bajar la ventana de su puerta y grito:

-¡Vaya, vaya Jax, tanto tiempo sin vernos y sigues presumiendo de tu fuerza bruta!!

Al escuchar la voz del conductor todos bajaron la guardia pues lograron saber de quien se trataba, nadie más y nadie menos que su amigo Johnny Cage, acompañado de alguien a quien no podían verle la cara.

-Vaya –dijo Johnny de manera jovial dirigiéndose a Stryker- es la mejor forma de recibir a una estrella de Hollywood, apuntándole con un arma.

-Jaja hay cosas que no cambian eh –dijo Stryker mientras guarda su revolver- sal ya de ese auto y salúdanos, sinvergüenza.

Escuchando las palabras de sus amigos, Johnny salió de su Ferrari y se dirigió con direcciona ellos estrechando sus brazos como señal de confianza.

-Por lo visto tú también te has dejado crecer la barba –comento Nightwolf- no se te ve tan mal.

-Bueno –dijo a su vez Johnny- no es mala idea cambiar de look de vez en cuando.

-¿Pero quién es el que está en el auto? –pregunto muy curioso Jax

-Solo alguien que ha venido a traer su ayuda –comento el sujeto saliendo del Ferrari- y a quien ustedes pueden considerar un amigo.

-Mokap –señalo Nightwolf- es un gusto saber que has decidido venir con nosotros.

Entonces Mokap se acercó a donde estaban los otros defensores de la tierra, y después de que todos se reconocieran y saludaran, Nightwolf volvió a tomar la palabra y se dirigió de manera muy seria:

-Sabemos de ante mano cuáles serán los peligros que corremos al volver a enfrentarnos contra las fuerzas del mal. Sé que muchos de nosotros hemos tenido que pasar por la dura tarea de volver del inframundo, y si, no tenemos una idea exacta del cómo fue que salimos de allí, pero ya habrá tiempo para buscar una respuesta a esa interrogante. Pero espero que sepan que esa experiencia solo nos hizo más fuertes, ahora es la fuerza y la cordura lo que nos ayudara a seguir adelante, pues los peligros en esta nueva guerra serán mayores.

Hizo una pausa, cuando él y los otros escucharon un ruido que se aproximaba hacia donde ellos se encontraban, un ruido mecánico, como el de una motocicleta. Todos miraron susceptibles ante la presencia del desconocido que se acercaba montando la moto, pero quedaron turbados al escuchar la voz del piloto, una voz femenina:

-Espero no haber llegado tarde a la reunión.

Después de que se acercó lo suficiente, la chica bajo de la moto, notando sus ropas ajustadas y botas de tacón que resaltaban en cierta forma su encanto femenino, después se quitó el casco mientras se acercaba donde ellos, descubriendo de esta forma sus cabellos rubios.

-Teniente Sonya Blade –dijo Jax con una leve sonrisa en su rostro.

-Pues me he decidido –Dijo a su vez Sonya- defenderé la tierra nuevamente.

Mientras ellos se reunían nuevamente, no se habían percatado de que Kano los estaba espiando desde lo lejos, y venía con sus hombres para lanzar un ataque sorpresa, contra quienes sabía que serían también un dolor de cabeza para las fuerzas de la oscuridad. Jarek estaba a su lado, observando a través de los binoculares cada movimiento que ejercían los defensores de la tierra.

-Ahora que ellos están reunidos –dijo Kano sin despegarse de los binoculares- será un buen momento para atacar.

-Es una buena idea señor –dijo a su vez Jarek- pero ¿Qué tal si aparece el traidor de Kabal?

-Por eso es que tenemos ojos detrás de nosotros. Recuerda que tengo otros siete hombres cubriéndonos la espalda, ahora con los diez hombres que están a nuestro lado, ataquémoslos por sorpresa.

-Me gusta su manera de pensar general, pero ¿no sería mejor dispararles a quemarropa? Recuerde que estamos a una buena distancia para perpetrar disparos, nuestras armas son buenas y tenemos una bazuca a nuestra disposición.

-No estaría mal, podríamos deshacernos de ellos en un santiamén. Pero ya no sería tan divertido como atacarlos por la espalda. Además, quiero darme el gusto de apuñalar a Stryker y a Jax yo mismo, y tal vez darle un besito a Sonya. Ahora, síganme sin hacer ruido.

-Como usted diga.

Después Jarek dio la señal a sus hombres para que empuñaran sus rifles y revólveres, y empezaran a avanzar sigilosamente al lado de Kano, mientras que los guerreros de la tierra seguían conversando para mantenerse al tanto de lo que pasaba en su presente.

-Jax, ¿dijiste que un tal Hsu Hao se había infiltrado en las fuerzas especiales? –pregunto Stryker muy seriamente.- ¿hay algo que debas de contarnos sobre él?

-Sí, el maldito robo muchos secretos de las fuerzas especiales, lo estábamos persiguiendo. Pero perdimos su rastro a las costas del pacifico, suponemos que escapo fuera del país, pero para serte sincero, pienso que escapo al outworld.

-¿Sabes si ese maldito era un black dragon? –pregunto seguidamente Sonya

Pero Jax movió la cabeza de manera negativa, entonces Nightwolf lo tomo del hombro, e hizo a todos un ademan para que guardasen silencio, pues su oído se había vuelto más agudo desde que su espíritu guía, había vuelto para orientarlo. Después levanto su mano izquierda y señalo a donde estaban unos turriles de acero amontonados y dijo:

-¡Van a atacarnos!!

Ante las palabras penetrantes del chaman, todos se pusieron en guardia en buen momento, pues un hombre vestido con prendas militares salto por encima de esos turriles, descubriendo su identidad. Kano, al ver que lo habían descubierto grito:

-¡Demonios!!! ¡Odio a los aguafiestas!!!

Dicho esto, el resto de sus hombres saltaron detrás de él y comenzaron disparar, razón por la cual Nightwolf y los otros tuvieron que cubrirse. Afortunadamente Stryker saco su revólver y logro asesinar a un sicario. Del mismo modo, Sonya había venido preparada y fue directamente a donde estaba su motocicleta y saco un rifle con el que logro matar a otro black dragón.

Sin embargo uno de los sicarios, fue directamente a buscar a Nightwolf para darle muerte, pero grande fue su sorpresa al encontrar al chaman de pie, esperándolo e invitándolo a disparar. El muy tonto, obedeció a sus bajos instintos y disparo directamente al corazón, pero Nightwolf logro protegerse con su escudo espiritual, haciendo que la bala rebote contra él y se encajara en el cráneo del sicario. De quien lo ultimo que paso por su cabeza fue la bala que el mismo había disparado, encajándose esta en medio de los ojos.

Jax y Mokap se camuflaron por entre los armazones de los pescadores, y esperaron a que un sicario fuese directamente hacia ellos. Después Mokap los embosco, tomando su metralleta e impactando con su codo hacia la nariz del sicario, haciendo que este sangrase y se dejase caer al suelo, pero otro sicario le disparo a escasos pasos de donde él estaba. Pero Jax uso sus brazos mecánicos para desviar la bala, y acertar un golpe en la cabeza del cobarde, el cual sin dudarlo, sacó una navaja de su bolsillo y quiso apuñalear a Jax en el abdomen.

Mokap al darse cuenta de la intención del sicario, no dudo en dispararle para salvar a su amigo, pero Jax le quito rápidamente la navaja al cadáver al ver que el sicario al que Mokap había derribado se disponía a sacar una pistola. Razón por la cual, se lanzó sobre el otro cobarde, y lo apuñalo directamente en el pulmón.

-Gracias. –dijo confiado Mokap

-Vamos a ayudar al resto –dijo Jax alzando el arma del caído y dirigiendo con Mokap a donde estaban los otros.

Otro sicario disparaba indiscriminadamente hacia el Ferrari de Johnny pues, este tenía la intención de sacar una pistola paralizadora de alto voltaje y un aerosol de gas pimienta que tenía en el cajón del auto. Pero no alcanzo a abrir la puerta y tuvo que cubrirse de las balas debajo del auto.

-¡Oye amigo!!! –Grito Johnny debajo del auto- ¡deja de disparar y te invito un whisky que tengo dentro de donde está mi auto!!!!

-¡Sal de allí maldito!!! –respondió el sicario enfurecido.

-Ok, ok me rendiré, pero deja de disparar. Por favor.

Entonces el sicario freno sus disparos indiscriminados, y Johnny salió por debajo del auto, y al ver su Ferrari hecho añicos dijo:

-Oh demonios, espero que la aseguradora cubra todo este desastre.

-Vamos, directo a donde está mi jefe.

Dicho esto el sicario se acercó hacia Johnny apuntándolo con su arma, mientras que Johnny trataba de pensar en cómo salir de este enredo. Razón por la cual le dijo al sicario:

-Oye amigo, que me dices si te invito un par de habanos que me invitaron en una fiesta.

-Te dije que vamos.

-Que tal un autógrafo del mismísimo Johnny Cage ¡eh!

-¡Que Vamos!! Y cierra la boca

Dicho esto, acerco la punta de su metralleta hacia el pecho de Johnny para que este comenzara a caminar.

-Vaya, sí que eres un tipo duro de convencer eh.

Y se puso a caminar por delante del sicario, pero al tercer paso se jugó al todo o nada, es así que dio media vuelta rápidamente, y empujo la punta del arma a un lado. Después abrió las piernas y para inclinarse sin perder la guardia, e impacto con su puño a los testículos del sicario, haciendo que este se inclinase de dolor. Después se volvió a poner en pie e impacto una patada certera haciendo que el sicario volase a donde estaban unas gradas de las cuales cayo directamente hacia el agua salada.

Después, de percatarse que no había otro sicario cerca de él, abrió la puerta destruida de lo que fue su Ferrari, y saco las armas de protección personal que quería sacar desde un principio y fue con dirección a donde estaban los otros.
Nightwolf celosamente camino sigiloso a donde escuchaba las voces de Stryker y Sonya riñendo con Kano, a su paso encontró a dos sicarios que los apuntaron con sus armas, pero Nightwolf es un guerrero bravo y valiente, es así que se lanzó sobre uno mientras lo acuchillaba con una de sus dagas espirituales, mientras que el otro sicario al no poder acertar sus disparos pues el frio y la humedad habían hecho que sus dedos se congelasen, recibió el impacto de un tomahawk directamente a en su cráneo.

Pero todavía había dos sicarios de pie, acompañando en el ataque a Kano y a Jarek quienes estaban decididos a asesinar a sus adversarios costase lo que costase.

-Sera mejor que te rindas polizonte estúpido –dijo soberbiamente Kano apuntando con su revolver- te tenemos rodeado, es así que no hay lugar a donde tú y tus amigos puedan escapar.

-Pues eso ya lo veremos –respondió a su vez Stryker sin perder la guardia- recuerda que mis amigos no son tontos, es así que iremos por ti en cualquier momento.

Pero uno de los hombres de Kano logro ver donde estaba Sonya oculta, y fue directamente a donde estaba ella con intención de poder dispararle, pero Sonya ágilmente, logro despistarlo por entre las rejas que estaban próximas logrando arrebatarle su arma con una patada mientras que impacto su puño en el rostro del sicario, haciendo que este caiga torpemente al suelo.

Jarek por su lado, muy oportunista y cobarde, decidió tomarla por la espalda aprovechando que ella estaba con la guardia al frente del sicario con quien se había enfrentado. Es así que conteniéndola y poniéndole unas esposas en sus brazos logro finalmente contenerla.

-¡Maldito seas asqueroso cobarde!! –dijo Sonya forcejeando contra Jarek- seas quien seas me las pagaras.

-Vaya, parece que no me recuerdas verdad –dijo Jarek a su vez- como sea, será mejor que camines Sonya.

Pero Sonya una vez se puso a mirar la cara de Jarek con más atención, pudo reconocerlo, pues ya había tenido un altercado hace un par de años con el cuándo las fuerzas especiales iban tras el rastro de los dragones negros por la costa este. Más Sonya no seguía resistiendo a caminar, pues no se rendiría tan fácilmente, pero después el sicario que había permanecido tendido en el suelo, se levantó para ayudar a su jefe y llevar a Sonya a donde estaba Kano.

En ese instante, Jax y Mokap se habían unido a Stryker para continuar con los disparos hacia el lado de Kano, logrando impactar una bala en el pecho del sicario que todavía estaba al lado de Kano. Justo en el momento en que iban a saltar para poder enfrentar a Kano cara a cara, apareció Jarek con su subordinado sosteniendo a Sonya después de ver la ventaja que Kano tenía levanto la voz, pero no sin antes divisar a Nightwolf quien también se decía a atacar y ayudar a Sonya:

-Sera mejor que ninguno de ustedes se pase de listo –después saco de su bota un cuchillo que puso encima del cuello de Sonya- si hacen un movimiento en falso no dudare en cortar en rebanadas a su amiga.

-¡Eres un maldito infeliz!!!! –grito Jax muy furioso e impotente al ver a su amiga en esa situación.

-No es necesario los halagos –respondió a su vez Kano con mucho sarcasmo- será mejor que pongan sus armas al piso, y las pateen hacia nosotros o ya verán.

Sin tener más alternativas los defensores de la tierra hicieron lo que se les había señalado, mientras un nuevo grupo de sicarios se acercaba por su espalda, apuntándolos con sus revólveres.

-Así que ahora vas a dispararnos por la espalda –Dijo con mucha frustración Stryker.

-Bueno, queríamos lanzarlos al agua fría, pero esta idea nos parece más divertida –le respondió a su vez Jarek- es así que ahora no tienen a donde ir, y sin duda esto será un gran triunfo para la alianza maldita en la tierra.

-No permitiremos que esos malditos logren sus objetivos –Dijo muy decidido Nightwolf- así tengamos que volver del infierno, no dejaremos que la tierra sea nuevamente azotada por la perdición. Además Raiden defenderá este mundo de caer nosotros, recuerden que él es un dios, y conoce más de la guerra que cualquiera de nosotros en nuestras mortales vidas.

Ante las palabras del chaman, los dragones negros empezaron a soltar carcajadas. Pero Nightwolf estaba decidido, si era necesario transformarse en un licántropo lo haría, pero su olfato percibió un aroma familiar, que se acercaba a una velocidad increíble desde lo lejos.

Los sicarios, ya habían percibido al intruso, que se acercó a toda velocidad, y quisieron disparar contra él, al darse cuenta que se trataba realmente de Kabal, quien había desertado de su grupo de mercenarios y convictos. Pero el veloz Kabal aventajándose de su velocidad, logro cortar los abdómenes de quienes trataban de asesinarlo. Haciendo que sus intestinos y otras tripas salieran directamente al suelo, provocándoles la muerte a los siete sicarios.

Una vez que Mokap y compañía se dieran cuenta que la situación había cambiado a su favor, trataron de recuperar sus armas, pero Kano dio un tiro al aire, y volvió a poner su cuchillo en el cuello de Sonya, y dijo de manera amenazante:

-Sera mejor que conserven su posición de rendición, y será mejor que te detengas maldito Kabal.
Kabal, al darse cuenta que no le sería fácil, ayudar a Sonya, decidió detenerse y bajar la guardia mientras decía a sus amigos los cuales se encontraban contentos de encontrarlo:

-Lamento no haber llegado antes, sin duda mi ayuda anticipada hubieran puesto las cosas de otra perspectiva.

-Lo importante amigo –Dijo Stryker- es que estas de nuevo con nosotros.

-Jaja toda una reunión fraternal Eh –dijo de mala gana Kano- ¿alguien más jugara a ser el héroe?

De manera inesperada una voz confianzuda le hablo por la espalda y le dijo:

-Yo sí.

Y antes de que pudiera darse vuelta para atacar, ya había recibido en el cuello la descarga eléctrica de una pistola paralizadora, la cual le produjo un grito de dolor y su posterior caída al suelo.

Ante este incidente, Jarek empujo a Sonya a un lado para atacar al desconocido, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de Johnny Cage, el cual no vacilo para rociar su rostro con gas pimienta. Haciendo que el soberbio Jarek se revolcase en el suelo. Ante la caída de sus superiores, el último sicario decidió rendirse y quedarse de rodillas en el suelo.

Momento en el cual, tanto Stryker como Jax aprovecharon para someter a los dos rufianes y a su subordinado, mientras Sonya se incorporaba de nuevo con la ayuda de Nightwolf, el cual no dejaba de despejar su pensamiento del ataque que habían recibido por parte de los dragones negros, pero esto no era lo peor, sabía muy bien que su instinto lobezno le estaba alertando de un posible contraataque por parte de estos sicarios, pues ahora, en esta nueva guerra cualquier cosa esta permitida, la guerra no tiene tregua, ahora se están dirigiendo hacia un nuevo Armagedón.

Mientras Stryker esposa a los mercenarios del black dragón, y Mokap da palabras de aliento a su amigo Cage mientras ambos saludan al recién llegado Kabal, el pensamiento de Nightwolf sigue siendo estático, no cabe duda que van a tacarlos en cualquier minuto, los mercenarios no son estúpidos. La tierra será defendida ante todo y contra todo, Nightwolf está decidido a no rendirse.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 27 Jul 2014, 04:08

corto pero bueno :P que bien que regresaras, al parecer varios nos ausentamos un tiempo jeje, bueno veo que algunos se dejaron la barba, personalmente creo que a jax le queda bien pero a stryker y johnny no, se ven mejor rasurados, ademas creo que johnny tiene pinta de lampiño xD, bueno al parecer a los guerreros terrestres se les dificulto mucho pelear con unos pocos mercenarios, aunque es comprensible, me gusto mucho cuando johnny la "rompe nueces" (así la llamo yo xDDD) es un clásico jeje, aunque me hubiera gustado que sonya usara mas sus piernas, ya que son su especialidad y que nightwolf usara sus nuevos poderes licantropo, pero bueno, dejemos eso para capítulos futuros, es curioso como siempre secuestran a sonya, hasta en un fic xD, me gusto como kabal destripo a los sicarios, fue asqueroso pero genial, eso es todo por mi parte, ojala publiques la conti pronto.

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 27 Jul 2014, 19:28

¡Me da mucho gusto que estés de vuelta! Y todavía mejor que hayas regresado con capítulo nuevo. Ahora tocó el turno de protagonismo en este episodio a Nightwolf, Jax, Stryker y me agradó que hayas añadido a Mokap, creo que lograste integrarlo bien al cap. otra cosa que me gustó fue el entorno de gran camaradería con la que trabajaban los guerreros. Buenísima la acción también.

Muy bueno, ojalá ya le puedas dar continuidad más a menudo! :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por Monster -R » Mar, 29 Jul 2014, 01:30

Vaya, si que ha pasado tiempo :mrgreen: , jejeje, bueno, interesante reunión de viejos amigos y aliados de la Tierra, me sorprendió la inclusión de Mokap, he leído fics y casi no lo incluyen pero es un buen elemento ya que sabe los tipos de pelea como l de la grulla, serpiente y es un maestro de las artes marciales, hiciste bien en incluirlo (:yeah) .

Como ha pasado tiempo, veo que Johnny, Jax y Stryker se les haya crecido la barba mostrando madurez, y me sorprendió que Soya se haya decidido en ayudar por la Tierra, bien, me gusto la guerra entre ellos y el Black Dragón que trato de aniquilarlos pero los demás salieron sin problemas.

Como la situación se puso difícil con Sonya de rehén, apareció Kabal para salvar el dia para que Nightwolf no se transformara en licántropo :o.

Bueno, estuvo divertido, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Ago 2014, 04:48

Bueno, este capitulo fue como un corte para las tramas que en si se estaban desarrollando, para terminar de completar al elenco de ¿secundarios?, personalmente me gusto, aunque me parecio medio extraño que mencionaras a Mokap como una sorpresa cuando aparece (porque primero figura como alguien en sombras, etc), cuando en si ya habias anunciado que iba a estar ahi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por dim-subpion » Vie, 01 May 2015, 05:37

un saludos a todos, como es costumbre por este fic, debo empezar pidiendo disculpas por el retraso en continuar, pero aca les dejo la continuacion de este fic que deje un buen tiempo colgado, espero lo disfruten :) saludos

La cautela lo es todo (Cap. XXIV)

El castillo de la maldad, había sido nuevamente invadido por aquellos que comandaban sus ejércitos destructivos, una nueva reunión se ponía en juego para decidir el nuevo giro que debían ser llevados a cabo, ya que la isla en donde los tekunin eran cibernetizados, había sido invadido por el ejército defensor del dios del trueno, y por si estas noticias fueran pocas, un soldado shokan había sido atacado y ejecutado, por posibles rebeldes del Seido. Pero la noticia más dura sin duda, era saber que Kano al momento de recoger más armas para las tropas de la alianza maldita, había querido atacar a los defensores de la tierra, en un momento de imprudencia y arrogancia, y como consecuencia, estos resultaron victoriosos, dejando una profunda herida en los dragones negros, que ahora volvían cabizbajos ante el trono de la alianza maldita.

Poco a poco iban llegando los generales de los ejércitos, para volver a ser objetos de la furia de los emperadores, pues la ira de estos se haría sentir por causa los últimos sucesos. Pero para Skarlet la situación era mucho más frustrante, pues Nitara, la única persona a quien ella podría considerar una amiga, había sido enviada de vuelta a Vaeternus, y no volvería sino bajo la orden de uno de los emperadores, el secreto que ella había descubierto le pesaba mucho.

Pues no era para poco guardar para sí misma, la audiencia que se había llevado al cabo entre el encapuchado y los emperadores, pero lo más enigmático para ella era el saber por qué en ese instante en que el encapuchado había aparecido, los emperadores empezaron a tratar a Servius como a un igual y ya no como a un subordinado. ¿Qué clase de fechoría se guardaba detrás de ese zombi maldito? ¿Acaso Servius es más que solo un invitado indeseado en este mundo? Pero principalmente ¿Cuál era la identidad del encapuchado?

Estas y otras preguntas giraban en la cabeza de la guerrera pelirroja, pero tenía que guardar silencio, pasase lo que pasase. Mientras miraba a su alrededor a aquellos a los que podía considerar sus aliados en el campo de batalla, pero no sus amigos. Sektor que se encontraba como petrificado, Goro silencioso y pensativo, Mavado quien no podía soltar su cigarrillo mientras miraba fijamente a Kano, al cual su aire de soberbia e ira se le había borrado después de su última visita a la tierra. Y de manera muy oportuna, entro pues por fin Baraka acompañado de Servius y Hotaru, los cuales se encontraban todavía conmocionados por las noticias inesperadas que les había traído.

Por el angustiante lapso de un minuto más o menos, nadie, absolutamente nadie que se encontraba en ese salón dijo nada, hasta incluso parecería que sus respiraciones se hicieron tan débiles que ni el más agudo de los oídos podría percibir los sonidos que hacen. Finalmente ese silencio profundo, se aniquilo en el mismo instante en que las puertas de entrada para los emperadores se habían abierto de manera brusca e inesperada, dando lugar a la alianza maldita que había entrado de manera prepotente y dominadora al salón en donde sabía que se encontraban sus subordinados.

Entraron sin decir palabra alguna, y se dirigieron a tomar asiento, después de manera muy soberbia y aguantando la ira, Onaga tomo la palabra:

-No hay necesidad de reverencias hipócritas ni de saludos sin sentido, saben de antemano por qué los hemos convocado. Ahora ¡dennos un motivo para no empalarlos vivos por su estupidez!!!

Unos segundos bastaron para que los presentes, respiraran hondo después de ese grito aflictivo, después Kano tomo la palabra, aun temeroso y cuidando de no hablar más de la cuenta. Se armó de valor y dijo:

-Mis señores, debo explicar que atacar a los defensores de la tierra fue más una iniciativa mía y lo acepto, pero sin embargo debo de aclarar que las armas que se me ha encargado recoger, ya están bajo vuestro castillo, listas para ser usadas.

-Eso ya lo sabemos maldito tonto –dijo Shinnok con bastante indiferencia- ese ataque fue producto de tu soberbio pensar y pudo habernos costado caro.

-Pero mi señor –volvió a decir Kano no sin ponerse aún más nervioso- lo importante es que mi persona y mi segundo al mando, Jarek, volvimos aquí, sé que tuvimos unas cuantas bajas, y no quiero aburrirlo con el detalle de nuestro escape, pues uno de mis hombres tuvo que realizar un ataque suicida para que nosotros podamos escapar.

-Perdieron a más de diez hombres –volvió a dirigirse Shinnok pero de una manera mucho más fría- una baja significativa para tus filas.

-Pero…. –Kano quiso volver a hablar, pero Shinnok y no se lo permitió. Pues este cortándole la palabra dijo:

-No es necesario que tengas que explicar más, pues Jarek que sigue bajo cuidados médicos, pues todavía tiene un dedo roto y el tobillo inutilisable, me lo conto todo sobre su escape, una verdadera suerte para un par de imprudentes como ustedes. No sería mala idea que ustedes también recibiesen un castigo, una sanción necesaria. Supongo que un día de trabajos forzados, les quitara la petulancia.

Ante las palabras del emperador, Kano no pudo decir más, al final de cuentas que más podía decir, de alguna u otra manera, la vida se le había sido perdonada. Pero Shao Kahn, había concentrado su estricta mirada sobre Sektor, tenía que ser duro con él, por eso se levantó de su trono y de una manera tajante dijo:

-Espero que tu justificación para haber abandonado la isla y a tus hombres sea muy buena, Sektor, pues el hecho de no haber estado presente para haber defendido esa isla, puede costarte tú mismo cuello.

Si Sektor solamente conservara su rostro y sus gestos faciales, seguramente se le hubiera empezado a notar el nerviosismo, pero ahora como máquina, ¿acaso se le podría notar los sentimientos? Por eso, de una manera aparentemente despreocupada, Sektor tomo la palabra y dijo:

-Mi misión, es proteger cada rincón del reino que conquistamos en sus nombres, así deba de ir hasta el mismo infierno, y fue por esa obligación que tuve que dejar la isla, acompañado de tres subordinados, Cyrax entre ellos, pues mis radares habían empezado a detectar señales enemigas.

-¿De qué señales estás hablando? –pregunto reacio Shao Kahn. Más Sektor continúo explicando.

-Señales que en un principio sospechábamos que procedían a causa de la intervención de Raiden o Fujin, pero cuando nos dirigimos a investigar al lugar de los hechos, nos encontramos con una escena de crimen, pues un soldado Shokan había sido cruelmente asesinado en ese sitio.

-¿Pero de que hablas? –Interrumpió el soberbio Goro- un soldado Shokan muerto, sabes de antemano que son pocos los que pueden ejercer gran hazaña.

-Por eso –Volvió a decir Sektor- investigamos el lugar pues sospechamos que fueron varios los que lo atacaron, pero al darnos cuenta del origen de esa fuerza que había traído a esos invasores, me di cuenta que uno solo podía haber derrotado a ese monstruo, pues el origen de los soldados invasores, no era de Edenia ni de la tierra, lamento informar a todos, que, soldados del reino del caos han logrado entrar a nuestros dominios.

Ante las palabras de Sektor, muchos de los allí presentes empezaron a sentir el consternación, pues el reino del caos era enemigo de todo orden existente en cualquier reino, y no serían por nada aliados de esta alianza maldita, pues ellos repudiaban el orden, aun mas si procedía de este reino regido por déspotas y tiranos.

Pero Hotaru por su parte, al escuchar lo que Sektor tenía que decir, si bien en un momento se llenó de sorpresa, después empezó a agitar su respiración pues la ira se apoderaba de su interior. Por eso con un paso pesado y seguro se dirigió hasta donde se encontraba Sektor, y dijo con un tono iracundo:

-Afirma pues tus conclusiones, maldita máquina, ¡di que los rebeldes del Seido no están aquí!! ¡Dime que Havik y sus hombres no se atrevieron a entrar en estos dominios!!!

-Desconozco la identidad de esos hombres –se atrevió a decir Sektor sin importarle el hecho de que Hotaru estaba a su lado- solo sé que por la forma de las huellas que dejaron en el campo de batalla, que se tratan de tres. Y que se internaron en el bosque, cerca de las montañas de la serpiente.

-¡Y por qué no los seguiste!!! –Reacciono efusivamente Hotaru- ¡porque no fuiste a dar con ellos si sabias su rastro!!!!

-Ellos no son tontos, se encargarían de despistarnos con tal de que no les siguiéramos, además para ese instante ya había recibido la señal tardía pues las antenas de la isla habían caído, de que el ejército edeniano había tomado e invadido la isla, y de que los Lin Kuei sobrevivientes ya habían comenzado a escapar a este lado del reino, yo tuve que volver aquí, viéndome obligado a no desmoralizar a mis tropas. ¡Créeme Hotaru!!!! No eres el único que se siente ofendido, pues esa gavilla de ninjas rebeldes y desertores les han dado libertad a mis prisioneros, que ahora, pelearan sin duda de su lado.

Pero Hotaru no se sintió tranquilo, pues era parte de su responsabilidad cuidar de que la gente del reino del caos se acercara a los dominios malditos. Mas las palabras de Sektor empezaron a crear especulaciones entre los presentes que no podían dejar de sentirse humillados, por las noticias que habían recibido.

Sin embargo, ninguno de los emperadores parecía entrar en el mismo estado de desesperación de sus doblegados, por el contrario ellos conservaban la calma, mientras se miraban entre ellos de manera encubridora, parecía que ahora la situación no parecía incomodarlos. Pues no tenían motivos para sentirse amenazados, pues Kratos, el dios de la guerra se encontraba prisionero en sus dominios, y era cuestión de tiempo para este empezara a pelear de su lado.

Servius por su lado, no quedo ajeno a la complicidad de sus líderes, además, el bien sabía a diferencia del resto de los generales, que podían contar con el apoyo de quien puso a esos malditos en sus tronos, el mismo al que Servius serbia ciegamente, aquel al que podía llamar “mi Cesar”, el mismo que lo convirtió en un zombi maldito, para luchar en esta nueva guerra, aquel que se ocultaba en el inframundo.

-¡Dejen de balbucear en sus adentros malditos!!! –grito finalmente Shao Kahn, cuando los murmullos empezaron a irritarlo.

-¡Pero mi señor!! –Respondiese molesto Hotaru- en este mismo momento nos vemos amenazados no solamente ya desde la tierra, sino ya dentro de la seguridad de nuestro reino. Por eso os solicito permitirme partir con uno de mis escuadrones reales para ir a buscar a esos malditos, que han llegado desde el reino del caos a causar…

-¡No partirás a ningún lado general Hotaru!!! –Dijo Onaga cortándole la palabra la palabra- tu lugar está dentro de estos dominios, y nadie ira a buscar a nadie sino hasta que esperen nuestra orden. A estas alturas, todos deberían de darse cuenta que la cautela es nuestra movida más obvia en esta guerra.

-La cautela lo es todo, señores –dijo seguidamente Shinnok- por eso esperen nuestra próxima orden hasta nuevo aviso, por ahora, todos pueden retirarse, hasta que los convoquemos.

-Mis señores –dijo Sektor- podemos planear un plan de reconquista para la isla si me lo permiten.

-Pero sus grandezas –dijo a su debido tiempo Hotaru- los invasores podrían…

-¡Ya basta de sus palabrerías!!! –Dijo muy molesto Shao Kahn- ya fuimos lo suficientemente claros al expresarnos, no recibiremos más audiencias de sus partes, ahora ¡Retírense!!!

Dicho esto, los generales empezaron a salir del salón, mientras los emperadores comenzaron, a retirarse nuevamente a sus aposentos en donde charlarían de manera más privada.

Pero Hotaru por su lado, no pudo mantener sus nervios tranquilos, pues el sabia de ante mano la clase de guerreros tramposos que eran los que provenían desde el caos, principalmente Dairou, quien antes había pertenecido al Seido, no, no estaría tranquilo sino hasta que ellos, fueren los que fueran, les arrancara las cabezas para clavarlas en estacas. Por eso mismo, decidió desafiar las órdenes, y salir por su cuenta, pero Servius y Mavado quienes no se encontraban lejos, se habían percatado de sus intenciones.

Hotaru caminaba decidido hacia la salida con la intensión de montar su caballo y ponerse a perseguir a los invasores, pues la noticia lo había enfurecido tanto que había empezado a perder el juicio, a hacer a un lado a la razón, y actuar según su criterio más ardoroso.

-¡Espera compañero!! –Grito Servius acercándose rápidamente ante Hotaru para cortarle el paso- no estarás pensando en salir a pelear contra ellos ¿verdad?

-Vaya, quien lo diría –Decía a su vez Mavado con indiferencia y sarcasmo- el general de las tropas del orden, va directo a provocar un desorden.

-¡Cállense!!! –grito Hotaru enfurecido.

-Escucha –decía Servius mientras lo tomaba del hombro- sé que estas enloquecido por la noticia, yo en tu lugar también enloquecería y en momentos así me gustaría perder el control, pero él tiene razón, estas cayendo en un desbarajuste y lo único que lograras será caer en su trampa. Piénsalo bien, quien no te dice que esa es su intensión, que llegues solo a donde están ellos para ir directamente a su trampa, para después tomarte prisionero, torturarte y asesinarte. Dime, ¡no crees que esas sean sus malas intenciones!!! ¡No has pensado en las consecuencias!!! ¡Eres un general, un oficial de alto rango!!! No puedes darte el gusto de caer en esos desmanes de rabia, de actuar de manera tan imprudente.

-Vaya –dijo nuevamente Mavado con indiferencia- alguien con la mente y el cuerpo a medio podrir habla con mucha cautela.

Mas Servius, ante el comentario de Mavado no hizo otra cosa más que mirarlo con mucha bronca y apretar el puño, tratando de sofocar sus rabia que crecía dentro de él.

-Tiene razón –dijo Mavado esta vez más serio- si caes en su trampa, lo único que logras será que haya un general menos en nuestra fila. Y eso, solo representara una ventaja para Raiden y sus hombres.

Al escuchar las palabras de sus camaradas, la respiración de Hotaru empezó a tranquilizarse de lo excitado que estaba hasta ese momento. Y empezó a racionalizar en su mente, pues había razón en las palabras del mercenario y del zombi. Después con un aire seco dijo a estos:

-Tienen razón, es mejor no perder la cabeza, ya es suficiente que el descuido de Sektor, y la estupidez de Kano amargue nuestro progreso en esta nueva guerra, que un descuido mío también sería fatal para nuestro lado.

-Muy bien mi amigo, -dijo Servius mientras serbia vino para los tres en una mesa cercana- ya entendiste el dilema, además, si eres paciente e inteligente llegaras a capturar a esos malditos, pues ellos al entrar en los dominios de la alianza maldita, a un terreno desconocido y donde ellos no son bienvenidos, cometieron un error del cual podemos echar ventaja si hacemos los movimientos necesarios.

-Ellos se descuidaran tarde o temprano –decía Mavado sosteniendo su vino y mirando por la ventana a donde estaban los bosques de la muerte- y ante su menor error, entraras tu triunfante, colgando sus cadáveres moribundos de tus estandartes.

-Pues que así sea señores –al decir esto Hotaru, levanto su copa- ¡salud!! Por el mañana, que se nos presenta prometedor.

Después los tres generales empezaron a beber vino como una prosaica tropa de borrachos, y se retiraron a uno de sus aposentos, pero no sin antes llevarse a tres sirvientas que se encontraban cerca, pues los malditos no solo son destructores y homicidas, sino que también, bajo su apariencia juiciosa y calculadora, también se esconden sus corazones lascivos que no tienen ningún problema en despertar bajo el espíritu del vino.

---

La princesa Kitana, miraba desde un balcón el atardecer, un atardecer que se mostraba de color escarlata, mientras un suave viento acariciaba su cuerpo semidesnudo, algo dentro de ella, la hacía sentirse ansiosa y al mismo tiempo angustiada, pues en todo el día no había recibido noticias de los barcos que habían zarpado al mando de Raiden, para combatir contra los tekunin. No obstante, había algo más dentro de ella, que provocaba un sentimiento, que le era difícil describir, pero que el mismo tiempo le oprimía el corazón, cada vez que a su mente pasaba el recuerdo de Sub-zero.

-Te ves demasiado entusiasta por algún raro motivo.

Dijo la voz de una mujer que se acerca con paso seguro a donde estaba Kitana, la cual al escuchar estas palabras, dio media vuelta con los puños cerrados, pero después de ver de quien se trataba, se apaciguó y dijo:

-Mileena, te agradecería mucho que no entrases de esa manera tan sorpresiva.

-No pude evitarlo, -respondió a su vez su hermana- de una u otra manera necesitaba sacarte de ese estado de preocupación en el que te has estado ahogando desde hace horas.

-Como sea, que es lo que querías hablar o es que acaso quieres volver a jugar el ajedrez en vista de que al parecer tú también no sabes que hacer.

-Dejemos el ajedrez para otro día, quieres, no me gusta ganarte tan fácilmente cuando estás tan desconcentrada.

-Solo fue un momento de debilidad. Nada más.

-Como sea, tenía que darte buenas noticias, los pescadores ya han divisado a los barcos de nuestras tropas que se acercan al puerto, será cuestión de media hora a lo mucho para que lleguen.

-Gracias por la noticia, ya era hora de que recibiéramos noticias. Será mejor bajar al puerto para que podamos recibirlos.

-También sería una gran oportunidad para empezar a preparar el contraataque de la alianza maldita, pues dudo mucho que se queden con brazos cruzados después de lo acontecido hoy.

Pero Mileena, no pudo dejar de notar el gesto de ansiedad, en el rostro de su hermana, a lo cual ella solamente se limitó a decirle, mientras salía de esa habitación de una manera un poco juguetona e infantil:

-Sí, supongo que será mejor, ir a esperar en el puerto, mientras el resto de las mujeres a quienes entrenamos en el ejército, corren a colgárseles de los cuellos.

Kitana quiso responderle algo, pero al darse vuelta, su gemela ya se había ido, tuvo que quedarse con la palabra en la garganta, mientras trataba de explicarse a sí misma, porque ese travieso comentario, le había despertado celos.

---

Las nubes que habían traído consigo la lluvia, ya se habían ido, anunciando junto con una luna que se hacía cada vez más brillante, que la temporada seca ya se estaba haciendo presente en ese rincón de oriente.

Y era en este lugar, bajo la luz de la luna que Shujinko en compañía de Bo Rai Cho, se servían unas copas de té caliente, mientras permanecían unos instantes en silencio. Pero después el más robusto de ellos decidió romper el silencio y le dijo a su anciano amigo:

-Esa energía tan inmensa, que estoy seguro que tú también sentiste que provenía del outwolrd, era sin duda muy grande, será posible que ¿le pertenezca a algún dios?

-Yo también estuve pensando en eso – respondió a su vez Shujinko- no sé de qué dios provendría ese poder, pero si de algo puedo estar seguro es que no le pertenecía a Argus. Pero sabes muy bien, que no quiero que me cambies de tema, dime ahora, ¿si tu pupilo que esta en este momento en la cueva, lograra controlar sus nuevos poderes?

-Paciencia amigo, todo se pende ahora de la fina línea de tiempo, que lo separa de la cordura y de la locura.

-Solo espero, que sea la cordura, la que triunfe. Pues no quisiera saber, que el vuelva a caer a sus viejos hábitos. Lo siento si mis palabras te desconciertan, pero sabes que me cuesta trabajo, poder confiar un poco en él.

-No te preocupes, cualquiera en tu lugar desconfiaría, pero ahora, debes de entender, que ese hombre, tiene motivos de sobra para luchar con nosotros y no contra nosotros.

Mientras estos amigos conversaban, aquel personaje a quien se referían, se encontraba meditando, en medio de la oscuridad que en su húmedo refugio, era tan intensa que ningún ojo mortal, estaría prepara para tanta oscuridad. Pero aquel hombre, poco le importaba la luz, pues su meditación, era lo único que le permitía descubrirse a sí mismo. En realidad era lo único que le interesaba en ese momento, pues, al momento de encontrarse con Bo Rai Cho, hace ya bastante tiempo, había pensado de una manera demasiado imprudente en quitarse la vida, a causa de que el peso que cargaba con él a todas partes, lo estaba guiando por el camino de la locura.

Pues, si no quería volver a ser víctima de la locura y la inseguridad que podría recibir en su alma, tenía que escucharse así mismo, con la voz que surgía desde su misma mente, aquella voz que le recordaba que era lo que buscaba, al querer controlar tanto poder. Es así que dentro de su soledad, empezó a recitar para sí mismo:

-La venganza, es un apetito que no se puede saciar, buscar venganza solo me traerá al mismo sitio de desesperación. El poder me volvió loco, en un primer momento, pero ahora debo buscar más que lo superfluo. Quan Chi y Shao Kahn, caerán por su propia soberbia, mas yo, no debo volver a caer en el inframundo para esclavizar mi alma. Sé que Liu Kang y mi persona volverán a luchar, pero eso, se dará después, ahora que una nueva batalla se aproxima, no debo perder la razón. Si pude salir del inframundo, sé que puedo volver a controlar mi alma, lo sé. Pues soy Shang Tsung, antes gobernador del outwolrd y sirviente de Shao Kahn, el cual me ha traicionado, hechicero y domador de la edad y de la apariencia, quien todavía conserva su don para robar y controlar almas, pero ahora soy aliado de Bo Rai Cho, en este nuevo kombate mortal. Y juro, que no me dejare vencer, así deba volver a morir. ¡Luchare hasta el final!!

Tras decir estas palabras en su mente, abrió los ojos para poder contemplar la oscuridad, en la que se encontraba en medio de su meditación, ahora a diferencia de antes sentía que algo dentro de él, se estaba transformando, su crueldad se mantenía intacta, pues era imposible borrar siglos de crueldad atizada en su alma, tras cruentas luchas y muertes innecesarias. Ahora, sentía que esa crueldad entraba en equilibrio con algo más, algo que lo estaba motivando a seguir adelante, a pesar de que sabía que unas cuantas horas de meditación no le bastaban, para poder controlar ese poder que ahora lo estaba volviendo loco, pero era cuestión de disciplina, para poder controlarlo.

El interior de la caverna, volvía a brillar un resplandor que Shujinko y Bo Rai Cho presenciaban desde una buena distancia, pues sabían que el maldito, lo estaba logrando, realmente estaba más cerca de controlar lo que lo agobiaba. Más Shang Tsung, quien todavía se encontraba dentro de su obtuso refugio, se incorporó, y a viva voz grito para sí mismo:

-¡Hasta el final!!!!
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 02 May 2015, 16:36

hey brother, hace mucho que no sabia nada de este fic, tuve que esforzarme en recordar lo que pasaba en anteriores capítulos (:lol) mis recuerdos son vagos, estuvo muy entretenido, me dio risa los celos de kitana y quede como WTF!! shang sung? O.O, sinceramente me cae re mal, bueno hay que esperar que pasa, sigue así dim, espero no tarde mucho la continuación.

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por under zero » Dom, 03 May 2015, 20:24

ok ok ok me desconecte por un tiempo pero ya volvi asi que me gusto el capitulo (:rulz)
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 05:34

Bueno, fue un capitulo largo aunque no se han dicho muchas cosas, pero me sirvio para ponerme en lugar, realmente me interesan mucho los secretos de Servius, y por otro lado la escena del final fue bastante interesante, creo que es la primera vez que sale Tsung aqui, me gusta esa idea de que deje de ser tan malo pero no siendo bueno, o algo asi. O sea, como sin traicionar lo que al fin y al cabo es.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 05 May 2015, 06:53

Un capítulo atrapante. Que buen regreso. Me gusta como en un solo episodio se llevan a cabo varias tramas. Servius realmente me intriga, le da un toque muy misterioso a la historia, muero por ver que es lo que se trae, pues con el inicio del cap como que me despertó mucha curiosidad. Por otra parte lo de Kitana me ha encantado, me gusta lo sutil que se está dando lo de ella y Sub Zero XD. También me gustó mucho la discusión entre Hotaru, Malvado y Servius.

¡Excelente capítulo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder