AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

AHORA SOMOS ALIADOS

Mensaje por dim-subpion » Lun, 24 Jun 2013, 01:30

saludos. talves muchos de ustedes ya me conocen, soy dim-subpion, y ahora quiero ofrecerles este nuevo fic. que espero sea del agrado de muchos.

AHORA SOMOS ALIADOS

PROLOGO

Un año había pasado desde que Raiden, el Dios del trueno había tenido visiones según él; de su Yo futuro, un año desde que el kombate mortal dio inicio, dejando a su paso rivalidades, muerte y confusión en los que participaron en su torneo.

Raiden creía que hacia bien, tratando de cambiar la historia, a raíz de las visiones procedentes del futuro poco prometedor, pero jamás imagino que de manera alguna Shao kahn, hallaría la manera de reencarnar, de alguna forma Onaga también despertaría por manos de un nigromante, que no sería ni Quan chi, ni Shang Tsung, y que Shinnok hallaría forma alguna para aliar a las tres fuerzas más letales que podrían encontrarse en cualquier mundo. Fue así como se creó la ALIANZA MALDITA, que tenía una fuerza arrasadora y destructiva; por donde fuesen sus ejércitos, solo dejaban dolor, luto, agonía y miseria.

La ALIANZA MALDITA, nombrada así por aquellos que sobrevivieron a duras penas, de su fuerza destructiva y carnicería. Pero Raiden también era consciente que esto era solo el comienzo de un escenario mucho más sanguinario, en el cual las temidas fuerzas de la oscuridad, se estaban fortaleciendo, al parecer una vez más el futuro se repetirá gracias a las fuerzas de la oscuridad. La denominada ALIANZA MALDITA daba prueba de ese futuro.

No era de sorprenderse por qué la ALIANZA MALDITA, era tan temida por los edenianos, los cuales lograron separar su reino del outworld; y tan detestada por los que vivían en el mundo exterior, preocupados de un inminente ataque.

El Dios del trueno se había alejado de la presencia de cualquiera que alguna vez hubiese conocido, retirándose a un monasterio abandonado, tratando de encontrar una respuesta a sus errores; o por lo menos lo que él pensaba que eran sus errores. Encontrándose una vez más con sus tristezas, alegrías, esperanzas y al dolor al que su espíritu se había expuesto varias veces, desde que había perdido el apoyo de los dioses mayores. Día tras día, semanas tras semanas, durante horas enteras se sentaba, meditando, buscando una respuesta introspectiva a sus dudas; a su desgracia. Lo que más lo atormentaba y llenaba de tristeza era el recuerdo de la rebelión de Liu Kang contra los dioses antiguos, y su persona. A la vez conforme pasaban los días, venía a su mente la historia de ese Yo, que le había advertido de la tragedia venidera.

Un día no muy particular, mientras observaba el rojo atardecer con vista al desierto, vino a su mente una visión, pero esta ya no era una visión del futuro, como las que hace un año se le presentaba. ¡No! Esta vez era como un sueño, un sueño de gloria y de esperanza. En esta él se encontraba volando de espalda al atardecer, guiando a unos jinetes hacia una batalla. Como si se tratase del ángel de la muerte y los jinetes del apocalipsis, que de voces de viajeros de la tierra había escuchado alguna vez, hace ya muchos años atrás, pero los jinetes no eran cuatro, eran ocho a los que guiaba a la batalla, una batalla contra los ejércitos de la ALIANZA MALDITA, contra las fuerzas de la oscuridad; luego despertó.

Después de tantas semanas de meditación, tomo esa visión como una señal, pues a pesar de que las imágenes de aquellos jinetes solo fuesen sombras que daban la espalda al sol, reconoció las formas peculiares, y algunos rasgos particulares, conocía a aquellos guerreros, pues de fuentes confiables sabía que ellos también habían luchado contra los ejércitos de la ALIANZA MALDITA. Era el momento de contra atacar, encontrar a aquéllos que aparecían en su visión, a pesar que aún hay una duda que enfrentar; ¿acaso los dioses mayores, lo apoyaran en su campaña?; ¿acaso podría reformar las fuerzas de la luz, el solo?.

Ahora Raiden debe de tomar una difícil decisión, ahora más que nunca en su vida Raiden se había sentido tan solo.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 24 Jun 2013, 01:48

Me gusto el prologo y esto da el inicio de algo, que me parece terrorifico y macabro. Al parecer Raiden quiere cambiar las cosas pero nadie escapa de lo que toca y nadie puede burlar el futuro. Espero el primer capitulo:D y saludos :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 24 Jun 2013, 04:33

Muy interesante, y me recuerda al Armaggedon, donde al menos para mi, lo mas interesante era la alianza de Kanh, Onaga y Shinnok, aunque en el propio juego le daban poca bola.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 28 Jun 2013, 02:37

gracias por los comentarios chicos,,, en este fan fiction jugare bastante con la historia del armaggedon y los enddings del ultimo mk ( pues me llama bastante la atencion) a la vez que jugare con imagenes dantescas
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 28 Jun 2013, 04:36

Que bien querido dim, que bueno de que te puedas basar en los endings del amargedon, incluyendo el de mi Reptile, que encontro a Khameleon en un ataud zaterrano y restaurando su raza XD. Pero no me gusta el ending de Khameleon porque convierte a todos los personajes en raptors, ¿te lo imaginas?, estaran horrendos :? .

Ignora este post, quisistes decir los endings de MK9 ¿verdad?. :oops:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 28 Jun 2013, 17:02

dim-subpion escribió:gracias por los comentarios chicos,,, en este fan fiction jugare bastante con la historia del armaggedon y los enddings del ultimo mk ( pues me llama bastante la atencion) a la vez que jugare con imagenes dantescas
Se ve interesante convinar armagedon con el MK9, osea, estan tan separado, tendre que ver como queda :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 30 Jun 2013, 23:13

una vez mas gracias a todos por sus comentarios, bueno jdmn es evidente que lo mejor es el resultado final :) .
ahora seguidamente quiero presentarles el capitulo 1, pero antes sera oportuno aclarar que que esta historia sera bastante violenta (pero en realidad todo mortal kombat lo es), es asi que no creo que sea tarde aclarar que este fic no es acto para menores.
pasando a otro punto: pido disculpas a los lectores detallistas por la intromision de un personaje mio al universo de MK, y pido disculpas si es que a este personaje llegan a odiarlo tanto como yo eh llegado a odiarlo.
saludos a todos.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 30 Jun 2013, 23:19

A mi me gustan los OCs (personajes originales).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

AHORA SOMOS ALIADOS CAPITULO I

Mensaje por dim-subpion » Dom, 30 Jun 2013, 23:37

GRACIAS.

Senderos de traición

Desde que la alianza maldita se formó, las fuerzas de la oscuridad se iban reformando poco a poco, creándose de este modo nuevos aliados, nuevas enemistades, nuevos enemigos.

Su ejército, estaba conformado por nada más y nada menos, que los ejércitos de los déspotas y otros clanes que decidieron servirlos. Por un lado los tarkatanos guiados por baraka, los shokan liberalizados por su príncipe, los centauros fieles sirvientes de Shao kahn; los Lin kuei en su mayoría cibernetizados y guiados por Sektor.

También se le sumaron los ejércitos del rey dragón, guiados por hotaru, y una legión demoniaca conformada por zombies que en su pasado fueron guerreros temidos y letales, originados del pasado oscuro de la tierra. Este era un ingrediente especial de Shinnok, para crear un ejército indestructible. Y por si fuera poco el black dragón, liberalizado por Kano se les había aliado proporcionándolos de armas de fuego. Pero por algún raro motivo red dragón a la cabeza de Mavado también apoyaba a esta alianza.

No bastaba que la alianza maldita recibiera tal nombre, ya que tierra en donde sus ejércitos pasaban, era devastada creando a su paso, los temidos bosques de la muerte. Cientos, tal vez miles de árboles eran sacrificados, para crear las estacas, las cruces y los estandartes que serían usados para colgar los cadáveres y los seres moribundos de aquellos que eran tomados prisioneros por las tropas que arrasaban las rebeliones y los ataques en el Outworld. Creando así un paisaje nauseabundo y devastador.

-No entiendo por qué te tomas toda la paciencia del mundo, para clavar a los prisioneros a tus queridas cruces -decía baraka, con tono un tanto furioso, al general de los zombis.

-Bueno camarada confieso que es una simple cuestión de hábitos y costumbres -respondía el general de los zombies con toda serenidad- en mi vida pasada fui un centurión que sirvió a roma, ahora como zombi, he venido a servir en la guerra, a mi señor Shinnok, a quien le debo mi lealtad.

-Vah!!! Pero no es práctico –dijo baraka con una voz un poco más agresiva- mi ejército prefiere la empalacion, no lo tomes a mal, pero tu método solo es un desperdicio de clavos y con él, valioso metal para las armaduras, y las armas.

Mientras discutían ambos generales, no se dieron cuenta de que había un invitado inesperado escuchándolos detrás de uno de los cadáveres empalados que se encontraban a escasos pasos de ellos. Y este dijo en voz alta:

-oh! En verdad se pondrán a discutir por simples trivialidades.

-¡Kano! –decía Baraka al verse sorprendido- así que te atreves a aparecer, desde hace más de un día que no te veía.

-Jajá, atendía asuntos de estado, por así decirlo –dijo kano con cinismo

-Así que eres tu Kano, -dijo el general zombi- he oído hablar mucho de usted

-Gracias –respondía kano- pero usted, ¿es?

-soy el general zombi.

-eso, ya lo sabemos -dijo una vos misteriosa casi del mismo sitio de donde apareció Kano, pero a escasos metros había un cadáver colgando de una cruz, y detrás de este apareció Mavado, el cual saliendo de su escondite saco y encendió un cigarrillo, inmediatamente después se acercó donde el grupo se encontraba charlando.

-Sería más oportuno que nos dijeras cuál es tu nombre –dijo Mavado, no sin cierto recelo.

-Vaya por lo mismo todos insisten en la formalidad, no es así señor Mavado –dijo el jefe zombi con un sarcasmo encantadoramente irónico, que puso a todos susceptibles- bueno en mi vida pasada, yo era conocido como Servius, el centurión y el crucificador de inocentes.

-Y supongo que es por ese título que encontraste tu muerte llegando al inframundo, y de allí llegaste a ser el sirviente de Shinnok. -decía un a vos a las espaldas de Servius.

Pero después de reconocer al desconocido, todos gritaron al unísono: “Hotaru”, y este prosiguió en lo que tenía que decir.

-¡¡vaya!! Que coincidencia que los generales de las tropas de la oscuridad nos encontremos en este preciso momento.

-O tal vez tú nos encontraste en un momento oportuno –decía Mavado con indiferencia- pero de cualquier forma, no estamos reunidos todos los generales.

-En eso tienes razón –dijo Baraka- Sektor tiene que cumplir una misión ahora que es el nuevo líder lin kuei, desde que asesino a su propio padre, y logro hacer desertar a sus contrincantes; por otro lado los shokan y los centauros, no quieren ni verse las caras, aunque es cierto que estamos la mayoría reunidos.

-Reunidos en medio de este bosque de la muerte. -Decía Kano bastante pensativo.

Mientras miraban a su alrededor las empalaciones y crucifixiones, de los cuales eran responsables los ejércitos de Servius y Baraka, y a este dantesco escenario se sumaban los cadáveres que colgaban de los estandartes de guerra del ejército que Hotaru guía. Y por si fuera poco los red y black dragons habían colgado otros cadáveres de los árboles que todavía quedaban en pie, pues todo un bosque había sido talado para crear el “bosque de la muerte”. El cual a las vistas de los mencionados generales, se expandía en un radio de dos a tres kilómetros.

Entonces Servius decidió romper el silencio:

-Y cuál podría ser la causa para tan peculiar coincidencia.

Ante la interrogante del general, Hotaru tomando un aire pretensioso, decidió responderle:

-En realidad vine a convocarlos para la reunión de esta noche, pues deben de saber que se trataran temas de suma importancia para nuestra alianza, a raíz de las rebeliones que han surgido en los territorios conquistados.

-¡Ha! –Exclamo Mavado- Creí que este bosque era el resultado final, de las rebeliones que se habían engendrado hace algunos días.

-Pues al parecer surgieron más –respondió Hotaru- y tendremos diversas misiones para sofocarlas, antes de que se expandan.

-Respóndeme –decía intrigado Servius- una cosa, es cierto que muchas de esas rebeliones las guían algunos de los que antes fueron leales sirvientes de Shao kahn y Shinnok.

-Si es cierto, muchos de los que fueron sus sirvientes terminaron por traicionarlo, -respondió Hotaru- claro ejemplo reptile que en algún momento fue cien por ciento leal a Kahn. Y ahora dirige un ejército de raptores contra él.

-¿Raptores que fueron creados por el hechicero Shang tsung? – pregunto nuevamente el general de los zombis.

-El mismo. –Respondió Hotaru, y no pudo contenerse para hacer un comentario al nuevo general- ¿Servius tiene cierta homofonía con sirviente?

-Pero Servius no respondió, por el contrario mantuvo la calma, y sonrió levemente de una manera irónica, de la misma manera en que sonríe un asesino cuando encuentra a un rival.

-Ermac también fue su sirviente, -interrumpió astutamente Baraka al darse cuenta de la tensión que producían las palabras- y ahora es el rey de Edenia al parecer el espíritu de Jerrod término aprisionándolo.

-Y que me dicen de Scorpion y Noob, ellos también fueron leales a Quan chi y ahora quieren exterminarlo. – dijo Kano, mientras se llevaba una goma de mascar a su boca.- O de ese tipo el que podía controlar el agua, eh!!, Rain! el también dirige una horda de rebeldes que antes serbia fielmente a Shao Kahn.

-Y supongo que nosotros debemos sofocar el fuego suscitado ante la anarquía. –comento astutamente Mavado.

-Efectivamente, -dijo Hotaru con un aire pensativo- por eso esta noche debemos asistir al banquete, ahí se nos dará las ordenes correspondientes para partir mañana, hoy mismo si es necesario.

-Bueno pues será mejor retirarnos –dijo Servius, después de su silencio- al final de cuentas falta pocas horas para que llegue la noche.

Y efectivamente mientras ellos se reunían había empezado a atardecer, todos dieron un último vistazo al bosque de la muerte, y se retiraron.

Mientras se movía por un sendero en medio de las empalaciones y las crucifixiones, Mavado pudo percatarse de que alguien lo seguía, sonriendo de manera sádica se dio cuenta de quien se trataba, y arrojando su cigarrillo al suelo ensangrentado, dio la vuelta y grito:

-¡sé que estás ahí, muestra tu horrenda cara mecanizada, maldito cobarde!

Detrás de uno de los cuerpos empalados salió Kano, jugueteando con uno de sus cuchillos, y escupiendo su goma de mascar, se acercó tranquilamente hacia Mavado, le respondió:

-Así que sigues siendo precavido; pero, espero que tengas el mismo nivel de memoria para recordar que todavía tenemos una vieja deuda que debemos responder, sin importar que ahora servimos a un mismo grupo.

-No he olvidado nuestra vieja rivalidad idiota –respondió rápidamente Mavado- tal vez sirvamos a la alianza maldita, pero nuestros clanes seguirán siendo rivales por motivos que tú ya conoces muy bien.

-Porque no arreglar nuestras diferencias ahora –dijo Kano mirando de manera vacía a su rival y Mavado mirándolo de la misma manera le respondió:

-¡púdrete!!

Inmediatamente Kano arrojo su cuchillo con intensión de asesinarlo, pero Mavado esquivo su ataque rápidamente, entonces el cuchillo impacto contra una mujer que colgaba de una cruz, débil y agonizante, pero el ataque inesperado le saco un grito de dolor que se podía oír a varios metros de distancia.

Seguidamente Mavado saco uno de sus ganchos, y al querer atacar a Kano con él, este se atoro en uno de los cadáveres empalados, razón por la cual Kano aprovecho para atacarlo con un cabezazo, Mavado respondió con una patada a su rodilla, Kano a punto de caer lo tomo del cuello con la intención de estrangularlo, razón por la cual Mavado lo contraataco con un rodillazo, que lastimo las costillas del costado derecho a Kano.

Ante este acto de desobediencia, para cualquiera de los líderes de las fuerzas de la oscuridad, aparecieron Hotaru y Servius guiados por el grito de la mujer sentenciada a muerte lograron separarlos y hacer que se tranquilizaran a medias.

-¿¡¡Que están haciendo????!!! –grito Hotaru enfurecido

-Solo ponemos en claro lo que nos depara el futuro, una vez que la alianza maldita extermine a todos sus opositores y conquiste todo los mundos. – Decía Kano muy molesto será un buen momento entonces para ajustar cuentas.

-Ha!!!! ya ni en los aliados se puede confiar, pero qué más da al fin y al cabo todos guardamos secretos, - comento también Mavado con un tono agresivo- y no sean hipócritas para decir lo contrario.

-Nadie es hipócrita –dijo Servius, sacando el cuchillo de Kano del cadáver de la mujer.

-Cállate no hagas que te mate –respondió Kano de mal humor

Inmediatamente Servius tomo el cuchillo y se cortó el cuello de un extremo a otro, ante esta actitud los otros tres asesinos lo miraron atónitos sin saber que decir, ante su silencio Servius, les respondió:

-Los zombis no podemos morir de manera tan sencilla, ingenuos.

Y la devolvió su cuchillo a Kano, quien por fin pudo proferir palabra alguna:

-Será mejor volver al castillo, nos vemos luego colegas (mirando a Mavado con cinismo), hasta luego “malvado” querido.

Mavado lo miro con rencor mientras se alejaba, después de que se alejara lo suficiente, recogió su gancho que seguía clavado en el cadáver empalado, y les dijo a los generales:

-Hasta luego colegas.

Hotaru al ver que ya no se atacarían los líderes del Black y el Red Dragón, miro a Servius y dijo con un aire que mostraba seguridad en sí mismo:

-Hasta nuestro próximo encuentro, por cierto nuestros métodos de tortura y matanza no son tan diferentes -y avanzo con dirección al castillo sin darse vuelta mientras señala a un cadáver que colgaba de uno de sus estandartes de guerra.

-Por cierto –dijo Servius de manera sorpresiva- tienen ellos razón, todos guardamos secretos que no se sabrán, sin que antes pase el tiempo. Ahhh! apropósito, tú también tenías razón, mi nombre tiene cierta homofonía con sirviente. Será porque cuando estaba vivo yo era el sirviente de mis impulsos y de mis deseos. Si era un sujeto muy cruel y promiscuo en ese entonces, no encuentro motivos para no volver a serlo ahora.

Hotaru se detuvo antes las palabras del zombi, pero no se dio la vuelta solo lo escucho atentamente, después de que Servius dijera lo que tenía que decir, Hotaru dijo de manera indiferentemente:

-Adiós Servius.

-Adiós Hotaru –mientras una sonrisa sádica se dibujaba en su rostro pálido e inmediatamente él también se retiró.

Nadie absolutamente nadie se había dado cuenta que había un espectador ante sus conversaciones y peleas, se trataba de Sektor, quien haciéndose invisible (de la misma forma en el “modo historia” cuando quiere capturar a Smoke), se posó sobre una de las cruces, como si fuera un ave rapaz, una vez que todos se fueron se hizo visible de nuevo y se dijo así mismo:

“no se puede confiar en los aliados, si estos tienen secretos que ocultar. Solo se crean senderos de traición”
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 30 Jun 2013, 23:50

Comentario que me olvide de decir (creo), cambia el titulo, rompe las reglas que los titulos esten totalmente en mayusculas.

Ahora bien, yendo al capitulo, me parecio sobrio (creo que ese es el termino), o sea, no me parecio feo pero tampoco me maravillo, fue simplemente un encuentro de algunos, comentarios sueltos, y el planteamiento de algunas situaciones, nada que me parta al medio, pero esta bueno como para pasar el rato antes de que vengan las cosas fuertes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 01 Jul 2013, 02:54

Pues en mi opinion estuvo violentillo el capitulo de las empalaciones y las raras alianzas entre el black y el red dragons. Que retorcido salio el zombi Servius, un servidor romano que contaba de su vida pasada, pero me gusto y haber si tiene un papel fuerte como lider de la oscuridad con los otros jefes. Vaya mencionastes que Reptile ya tiene su gente raptors, a ver de que alineacion serian (bien, mal, neutral) me gustaria verlos en accion y tambien si esta Khameleon por ahi. Te felicito y espero el proximo cap. Sludos y besos :love: :love: :love:

P.d: Mi fic lo publicare en la otra semana :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Jul 2013, 04:58

Vamos, que la tension de entre todos ellos va a terminar explotando :twisted:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 06 Jul 2013, 19:04

bueno, pues parace que todos tienen buenas expectativas sobre este fic,,, bueno publicare otro capitulo pero antes los invitare a revisar unas imagenes, que compllementan mucho al capitulo.

http://1.bp.blogspot.com/-zFf-IEexCQo/U ... alados.jpg
http://f8.mb-content.com/pictures/701/6 ... WNVXYX.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_Deu_Kwk800w/T ... alados.jpg
se que son bastante violentas por eso no me animo a publicarlas adjunto en el siguiente capitulo.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados capitulo II

Mensaje por dim-subpion » Sab, 06 Jul 2013, 19:14

Rencor, venganza y esperanza: Scorpion (cap. II)

Uno de los ejércitos del mal, había sido enviado al netherrealm para sofocar una rebelión que se había dado inicio en el interior del mismo, rebelión iniciada por las almas de los condenados, encabezado por un espectro que se había revelado contra el nigromante Quan Chi, y su ejército de demonios.

Quan chi desesperado porque la rebelión podría triunfar, convoco la ayuda del ejercito maldito, a cambio de ofrecer sus servicios, mismos que eran fieles a Shinnok; este, alarmado por la rebelión de los condenados guiados por Scorpion, envió un ejército de tarkatanos a sofocar la misma, gracias a la ayuda de Shao Kahn.

Los tarkatanos eran temidos, no solo por ser guerreros despiadados y voraces, si no por empalar vivos a muchos de sus contrincantes en medio del campo de batalla, pero a Scorpion poco le importaba, pues solo tenía un objetivo en mente: venganza.

A pesar de que el guerrero del Shirai ryu había guiado a su ejército improvisado conformado por las almas en pena que rondaban el inframundo sin rumbo ni sitio, su técnica de batalla tan ágil, rápida y letal, y armado con sus espadas y su arpón pronto empezó a hacerse sentir entre los soldados tarkatanos, provocando entre estos aversión por el espectro, pues tal técnica tan letal y precisa hizo que Hanzo Hasashi se ganara tal apodo aun en vida.

Pero el general Baraka, no estaba dispuesto a ceder ante Scorpion, decidido convoco a uno de sus subordinados armado con una lanza, para atacarlo mientras Baraka cobardemente lo ataco por la espalda y le sostuvo los brazos a Scorpion por la espalda en un momento en que este se encontraba con la guardia baja, a la señal el soldado clavo su lanza en el abdomen del espectro, mientras Baraka lo empujaba lentamente hacia adelante mientras la estaca atravesaba al espectro. De tal modo al atravesarle el abdomen Baraka lo empujo a patadas y la lanza salió por la espalda del guerrero, sin lastimar su columna. Posteriormente lo iba soltando lentamente, después lo tomo del cuello y le dijo al oído:

-Estas condenado a desaparecer, las fuerzas de la oscuridad, no necesitan a un traidor de su lado. ¡Muere Scorpion!

Y a su señal otros tres soldados lo sostuvieron de los brazos, otros dos sostuvieron su arpón encadenándolo con su propia cadena y levantaron al agonizante rebelde, y colocaron la lanza de manera vertical, dejando a Scorpion a un metro y medio del suelo, sin oportunidad de defenderse o contraatacar, una víctima más de la empalacion. Indefenso no tuvo más opción que ver melancólicamente como sus tropas sufrían el mismo destino. Y sucesivamente el inframundo se iba convirtiendo poco a poco en un bosque de la muerte forrado de cadáveres empalados.

Una vez que el último rebelde fuese empalado, Scorpion todavía débil por la empalacion, tuvo suficiente fuerza para dar un último grito a Baraka, quien se encontraba a escasos pasos de el:

“¡me vengare!”

Baraka al oírlo, fue hasta donde él se encontraba y empujándolo levemente hacia abajo, para que la lanza lo atravesase, con una actitud altanera y sádica, acerco sus dientes puntiagudos al oído del espectro y le dijo:

-No tienes amigos que te ayuden en tu campaña, mira como tu rebelión se desmorono y cayó ante mis tropas además me informaron que Bi Haan, fue capturado, no tienes absolutamente nada imbécil -e inmediatamente le dio un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

Un paso de desolación y cadáveres empalados decoraba lo que ya era por si sola un paisaje grotesco, uno de los cadáveres que se encontraba empalado empezó a moverse por sí solo, era el antiguo guerrero del Shirai ryu. Scorpion, agonizante colgando de una estaca de dos metros que le atravesaba el abdomen a más de un metro y medio del suelo. Todavía confuso, encadenado y adolorido, escucho una vos desgarrada y ronca proveniente del suelo.

“Es que acaso así terminara tú, leyenda demonio” decía esa vos extraña. Mientras Scorpion, reconocía una silueta que salía del suelo, para su sorpresa se trataba de una serpiente color negro y de brillo metálico. La cual salía lentamente de la tierra ardiente, y se dirigía lentamente a donde él se encontraba.

-“¿quien, eres, tu?” decía Scorpion todavía agonizante y débil, tratando de liberarse de su propia cadena.

-Así que ahora has caído, y estas en condición tan humillante, empalado en una lanza tarkatana, y con todos los insurrectos muertos a tu alrededor, todo por levantarte contra Quan Chi.

-Quan chi no merece vivir!! Él no tiene honor.

-lo mismo dijiste de Bi Han, cuando el hechicero te dijo que el mato a tu familia y a tu clan, ahora que lo mataste y lo arrastraste al infierno contigo, te volviste su amigo. ¿Acaso matarlo no te trajo paz?

-no! El no mato a mi familia ni a ningún miembro de mi clan, solo me mato a mi –scorpion empezó a toser producto de su empalacion- y yo, yo lo mate.

-¿pero es tu amigo?, aquel a quien tanto odiabas.

-el me mato y por su culpa me convertí en un espectro, y yo lo mate y por mi causa el reencarno en un espectro. –después de una pausa en donde sus ideas se ordenaron, continuo- todo por Quan chi él nos manipulo para que nos asesináramos mutuamente, el nigromante fue durante todo este tiempo el verdadero asesino de mi familia y mi clan, él es el responsable de las desgracias mías y las de Bi Han, es por eso me alié con él, para vengarnos de ese mal nacido. Pero ahora lo han capturado, tal vez ya lo asesinaron, y yo estoy aquí atrapado.

-¿Entonces es Quan Chi quien asesino a los tuyos?, pero acaso tú, ¿no solías ser su más leal sirviente o mejor dicho esclavo?.

-no!!! Yo no soy esclavo de nadie, mucho menos de Quan Chi. ¡¡Ese maldito debe morir por el filo de mi espada!!

-pero no puedes ni liberarte, como esperas vengarte. Además él no está solo, recuerda que la alianza maldita, lo tiene en sus filas un ataque a él es un ataque al mismo Shinnok, o a Shao kahn, o a Onaga. Estas solo Scorpion.

-Buscare con quien aliarme!!! Muchos quieren verlos muertos, no será difícil buscar un buen partido.

-me sorprendes pero ni siquiera puedes atacarme a mí, estando tan cerca de ti, jajaja ¿cómo esperas lograr tu venganza?

Scorpion ante las palabras de la serpiente, sabía que no lograría nada en su estado, es así que soltado su mano izquierda, con mucho esfuerzo trato de salir de la estaca, pero después de un esfuerzo inútil y lanzar un grito desesperado de dolor se dejó rendir, provocando que la estaca solo se le incrustara más en su carne.

La serpiente entonces se acercó más a él, lo miro directamente a los ojos y le dijo:

-ya sabes lo que tienes que hacer, ahora solo tienes que recordar quien eres. Hanzo, recuerda cuál es tu nuevo propósito para vivir, recuerda que al volver al mundo exterior, el hechizo de Quan chi, desaparecerá.

Inmediatamente la serpiente se quemó por sí sola, y se redujo a cenizas. Tras ese peculiar espectáculo Scorpion, recordó vívidamente sus palabras, y recobrando sus fuerzas se prendió el mismo en llamas lanzando nuevamente un grito, pero ya no un grito de dolor, sino el grito de un guerrero, recordó pues que él es un Shirai ryu, un guerrero que no se deja vencer, es Scorpion, el guerrero que controla el fuego.

Su cuerpo y la lanza se prendieron, como si fuesen una antorcha gigante, la lanza se redujo a cenizas, y Scorpión quedo libre, la herida se cerró a consecuencia de la calor que emanaba de él, recogiendo nuevamente su arpón con su cadena y las espadas que los tarkatanos le habían quitado y arrojado al piso, se puso en marcha para salir del netherrealm.

Una vez tranquilizado atravesó el bosque de la muerte y abrió un portal que lo llevaría de vuelta al mundo exterior, una vez allí, recordó las palabras de la serpiente, y surgieron nuevas dudas en su interior: ¡como sabía quién era?, ¡como supo de mi alianza con Noob?, ¿Quién era realmente la serpiente?

Pobre espectro, jamás se daría cuenta que la serpiente era el espíritu de un miembro del Shirai ryu, que hace muchos años había sido su amigo.

Después de recorrer un sendero iluminado por la luz de la luna, llego a la rivera de un rio cerca de allí, recordó las palabras que le decían: “el hechizo se romperá”.

-¿pero que quería decir con esto? –se preguntaba en voz alta

Al cabo de unos segundos, sin saber por qué tuvo la necesidad de quitarse la máscara, una vez que lo hizo fue a ver su reflejo en el agua, y para su sorpresa, había recuperado su rostro. Después de mirarse detenidamente, y tocarse la cara, recordó el hechizo de Quan Chi, y enfureció razón por la cual, su cabeza ardió y perdió su rostro, dejando en su lugar un cráneo en llamas.

Después de unos minutos recobro la calma, y sintió con sus dedos como su rostro volvía a ser el de antes de enfurecer. Después se dijo a sí mismo:

-entonces era cierto, el hechizo está desapareciendo, eh recobrado mi libertad. ¿Pero ahora hacia dónde debo ir?

De pronto una brisa suave soplo y le acaricio los oídos, y una voz muy suave provenía del viento, y esta le decía:

-Sigue la luz. La luz te guiara.

Inmediatamente Scorpion dio la vuelta, y vio como a lo lejos una luz se movía, como una estrella que lo invocara a seguirlo.

Es así que sin pensarlo mucho, decidió caminar con dirección hacia la luz. Hanzo Hasashi, Scorpion había resurgido. Se había liberado de la muerte.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Jul 2013, 05:53

Interesante vuelta, ya me parecia que no te cargarias a Scorpion de forma tan sencilla, se ve bien.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder