AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 11 Jul 2013, 03:27

Me gusto tu capitulo :> , el resugimiento de Scorpion me resulto maravilloso, ya agarro conciencia de lo que es Quan Chi y quiero acabarlo cuando se entero de que el hechizero mato a su familia y a su clan. Ya era hora y lo de la serpiente me resulto extraño y quisiera saber el nombre clave de la serpiente si era miembro del Shinrai Ryu y amogo de Scorpion. Espero ver mas. Saludos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. III

Mensaje por dim-subpion » Dom, 14 Jul 2013, 16:25

gracias por los comentarios parece que realmaente este fic tiene buenas espectativas, sin mas que decir (estoy un poco apurado) les dejo con el sgte cap:

Miedo, duda y piedad: Sub-zero (cap III)

El que alguna vez fue conocido como el gran maestro de los linkuei, Sub-zero. Pero fue traicionado por los suyos para ser convertido en una máquina por orden de Sektor, el cual quería exterminarlo por su deserción del clan.

Ahora era perseguido por los que alguna vez considero los suyos, desde hace ya algunos meses que él se encontraba exiliado de la presencia de cualquier persona. Alejado en las altas y gélidas montañas albinas que limitaban edenia con el resto del outworld, lugar donde por fin había encontrado su soledad, confundido entre el ser y no ser. ¿Qué era realmente? ¿Hacia dónde se dirigía? ¿Si era una máquina, porque todavía sentía sus sentimientos humanos?.

Era el mejor lugar para refugiarse, en tales montañas el frio era tan intenso que se decía que si alguna persona que las visitase y se atreviera a sudar o a llorar, el frio congelaría sus piel y sus ojos en cuestión de segundos. Pero para un cryomancer, el lugar era ideal para encontrar un poco de paz.

Para Sub-zero no era la excepción, pues ya era suficiente la carga que sentía entre su lucha interna entre la máquina y su humanidad, recordar era doloroso, pero necesario. Si los recuerdos lo atormentaban, recordar que aun siendo humano fue a buscar a su hermano Bi Han, fue al lugardonde le dieron muerte y conoció a Scorpion, a quien guardaba rencor; llegar al lugar donde fue capturado por Sektor y convertido en un cyborg, y después despertar y encontrar a su mejor amigo quien lo había apoyado en las buenas y en las malas.

Eso no era problema, la parte dolorosa de sus recuerdos procedía mucho después, cuando tras luchar contra los shokan y Ermac, se encuentra cara a cara con la sombra de lo que alguna vez fue su hermano y con tristeza recordar sus desalentadoras palabras: “no somos hermanos”. Y tiempo después, el ser asesinado por Sindel, es llevado al netherrealm donde es obligado a pelear contra Raiden.

¡Quan Chi!, se repetía esta palabra cada día pues sabía que el nigromante era el responsable, de la muerte de su hermano y su posterior reencarnación en un espectro, ese mismo hechicero también era el responsable del hechizo que obligo a Sindel a matarlo a él y a los suyos. Él era indirectamente responsable de la decadencia de los linkuei, y sin duda era responsable de las desgracias que podrían ocurrir en el futuro.

¡Hermano! Se repetía así mismo esta palabra en su soledad. Pero después salía de su trance y volvía a su meditación. Pero ¿Paraqué meditar? Kuailiangsabía que en el arte de la meditación esta su salida de la mecanización. Pero era una lucha difícil, entre la máquina y el humano que alguna vez fue.Pero de ser humano realmente ¿porque su apariencia es mecánica, por que volvió a la vida?

“Estas aquí para servirme y ayudarme, hasta que pueda recuperar mi cuerpo, y el lugar que ocupo en mi imperio”

¡ShaoKahn! Recordó entonces tras repetir esta palabra en voz alta por qué había vuelto a la vida si él estaba muerto.Si, recordó que fue traído a la vida solo para servir a ShaoKahn, el espíritu del emperador, o mejor dicho el carnicero que se entretenía a ver los combates a muerte en su coliseo, había poseído su cuerpo de manera momentánea para instaurar su autoridad nuevamente. Aunque solo estuvo cautivo por el espíritu de Kahn, transformándose en un CyberShaoKahn por un par de semanas, no dejo que el triunfara, pues en su interior ambos espíritus luchaban por tener el control de la máquina.

Los recuerdos son escasos en ese lapso de tiempo, pues aunque ShaoKahn, logro recuperar el control de su imperio, la rebelión edeniana se hizo sentir, pues junto con el cyborg los otros guerreros asesinados injustamente por orden de Quanchi habían vuelto a la vida para luchar contra el Kahn. En ese tiempo Sub-zero, tuvo el tiempo suficiente para frenar a ShaoKahn en su venganza contra Kitana y Sindel, pero furioso, el emperador hizo que definitivamente se apartara su espíritu del cyber sub-zero. Mando a Quanchi entonces a preparar una poción que le devolviera su cuerpo, y así fue como Quanchi obedeció, pero sin darse cuenta mientras la poción hacia efecto en ShaoKahn quien ya había recobrado su cuerpo, un poco de esta todavía se encontraba en el Cyborg.

Tiempo después solo recordó que despertó en una mazmorra custodiada por los shokan, encadenado con los brazos extendidos a la altura de su cabeza, y las piernas libres, y rodeado de cadáveres que parecían estar crucificados en los muros. Al darse cuenta que se encontraba en la guarida de Goro, no perdió más tiempo y se liberó congelando las cadenas que lo sostenían hasta dejarlas como cristal, inmediatamente después se tele-transporto hasta la salida aun débil y se internó en el bosque viviente, de allí a un bosque normal, y fue cuestión de días para que encontrara las montañas y llegara al refugio en donde ha permanecido por semanas enteras, quizás meses.

Sub-zero ya no tenía más dudas, sabía que debía vengarse de Quan Chi y de ShaoKahn ahora que es el verdadero dueño de su libertad y seria fiel a esta hasta el final. ¿Pero quien lo ayudaría, acaso Raiden todavía se acordara de él?

Los linkuei no toleran la deserción, es así que bajo el apoyo deShaokahn;Sektorenvió a dos cyberlinkueis uno de color negro y otro purpura, al lado de diez tarkatanos, a buscar y eliminar a Sub-zero.

-Así que debemos eliminar a una maquina como ustedes, creo que hubiese sido suficiente enviarlos solo a ustedes. –dijo el sargento tarkatano de mala gana al cyborg negro.

-Personalmente no quiero cuestionar a emperador el ya tendrá sus razones, para enviar a toda una tropa. –le respondió el robot negro.

Después de un día y medio de viaje, llegaron sigilosamente a la gélida guarida, del cyborg desertor, entraron y no encontraron nada, al investigar un poco, se dieron cuenta que había otra salida, pero grande fue su sorpresa, que cuando entraron y salieron de la cueva no se encontraron con un robot, si no con un humano, a Tundra, a KuaiLiang, el Sub-zero. ¿Perocómo? ¿Qué paso? Se preguntaron los dos linkueis, estupefactos. No podían creer que sub-zero había vuelto a ser totalmente humano, a excepción de su brazalete del brazo izquierdo, el cual pudieron notar que era mecanizado y estaba adherido a su piel.

-Que están esperando, ataquen!! –grito desesperado el sargento tarkatano, sus hombres se fueron contra el guerrero, pero este no alzo la guardia, sus poderes se habían incrementado y con un solo movimiento, congelo a los tarkatanos dejándolos inmóviles.

Ante tal ataque los cyborgs contra atacaron, uno trato de atacarlo de frente, pero sub-zero esquivo su ataque y creando una espada de hielo a partir de sus poderes logro clavársela atravesándola por su torso dejándolo gravemente herido. Mientras el cyborg negro, le disparo un proyectil, que no lo lastimo pero si lo tumbo al piso. Levantándose rápidamente, Sub-zero, utilizando la misma técnica, creo una daga y se la clavo cerca del cráneo.

Después de acabar con los cyborgs, los tarkatanos se levantaron y fueron atacarlo. Primero el sargento, dando la orden para que todos sacasen sus armas que estaban adheridas a sus brazos, fue a tacar al cryomancer pero este lo congelo de los pies hasta el torso, y agarrándolo del torso lo desprendió dela mitad de su cuerpo, y mostrándoles el cadáver del sargento dijo:

-Si no quieren terminar así, les perdonare la vida, pero deben irse y decirle a su señor que no volveré a ser su esclavo.

Pero los obstinados soldados, recobraron el valor y lo atacaron, nueve contra uno, sub-zero esquivo, contraataco y ataco a los soldados usando sus poderes para controlar el hielo, teniendo cuidado para no ser lastimado, pero uno de los soldados atravesó su abdomen, razón por la que este retrocedió, mientras una capa de escarcha lo envolvía, ninguno de los presentes pudo saber que pasaba. Envuelto totalmente en escarcha, esta se desmorono desde el interior y mayor fue su sorpresa al encontrar al cyborg color azul que se les había enviado a encontrar.

El Cyber sub-zero apareció y nuevamente ataco y contraataco, utilizando sus mismos poderes, y acabo con los invasores de su soledad. Una vez que asesinara a todos los tarkatanos, decidió volver a su forma humana envolviéndose así mismo en escarcha. Pero de manera sorpresiva, el cyborg negroviendo el nuevo talento del antiguo guerrero Linkuei se levantóy cercenado uno de los brazos de un soldado muerto, quiso matarlo, pero no lo logro, apenas si pudo producirle una herida leve que se marcaba a lo largo de su frente, el parpado y la mejilla del ojo izquierdo.

Sub-zero se congelo la herida, e inmediatamente ataco al último invasor, con una nueva espada que lo atravesó a la altura en donde debería estar su corazón. Y esta máquina pronuncio sus últimas palabras, que decían:

-Estas en el mundo para servir a los LinKuei.

-No soy un sirviente. –RespondióSub-zero, mientras se aseguraba de que el cyborg, estuviese muerto clavándole nuevamente su espada.

Mientras veía los cadáveres de aquellos que habían sido enviados a exterminarlo, se tocó la cicatriz que le había quedado en el rostro y se dijo a sí mismo:

-Así que lo he conseguido, he logrado dominar a la maquina con la que he sido condenado a vivir. La poción de Quanchi tuvo efecto también sobre mí y no solo en ShaoKahn.

-Te felicito amigo. –dijo una voz, que le pareció reconocer, se trataba del primer cyborg el de color purpura. Y este mal herido por el ataque de sub-zero prosiguió aun tendido en el suelo. –has logrado lo que mucho de nosotros no logramos, pues al igual que tú, a la mayoría nos obligaron a mecanizarnos.

Finalmente sub-zeroreconoció la voz, se trataba de un viejo amigo que había conocido en las filas de los linkuei. Y Sub-zero le respondió:

-Sogu, amigo –mientras se inclinaba para darle ayuda.- tú también sufriste este penoso destino, pero como…

-Muchos nos resistimos, otros fueron ejecutados y hay quienes fueron aprisionados y están esperando su turno para ser robotizados. Pero tú y Smoke lograron escapar, ahora que el también desapareció traigo pues el traje que le estaba destinado.

-Lamento haberte lastimo amigo mío.

-Esto tenía que pasar si estaba contra mi voluntad. –Respondió Sogu con debilidad.- Ahora tú has recuperado parte de tu libertad, la otra parte la encontraras después de liberar a los linkuei. ¡Cyrax!,él te ayudara el junto con otros está dispuesto a levantarse contra Sektor.

-Cyrax, dices?

-Si el, y los otros te ayudaran –seguidamente el saco un chip de la computadora de su brazo y se lo dio a Sub-zero, y prosiguió- ten aquí encontraras todo lo que tienes que saber, parte de ti todavía es una máquina. Talvezestés confundido, por todo esto, pero usa esa nueva habilidad para triunfar.

Al ver al agonizante cyborg, Kuailiang sintió un sentimiento que no había sentido hacia mucho tiempo: piedad. Sintió piedad por aquel que en un pasado había sido su amigo, y solo se le ocurrió decir:

-lo siento Sogu, no era mi intensión…

-ya está hecho amigo, y me has liberado de una carga enorme que me atormentaba. Ahora sigue adelante, no te detengas por nada, en tu camino.KuaiLiang.

Después de decir estas palabras los ojos de Sogu, no brillaron más, Sub-zero se había dado cuenta del final. Pasado unos minutos, alzo al cyborg muerto y lo llevo a su cueva en donde preparo un ataúd de hielo, donde puso a descansar a su amigo.

Después de sepultarlo, decidió ver que contenía el chip, es así que cubriéndose de escarcha volvió a su forma robótica, y abriendo su computadora reviso el contenido. Dentro del chip, pudo encontrar todo lo que necesitaba encontrar: los datos de la muerte del gran maestro linkuei, por manos de su propio hijo Sektor.Planes para capturar con vida a Smoke, y de desprogramar a cualquier cyborg que se sublevase.

Volvió entonces a su forma humana, pero esta vez un fuerte dolor de cabeza hizo que se inclinase al suelo, mientras un mar de ideas toscas y confusas inundaba su mente. ¿Todavía no había controlado totalmente a la máquina que llevaba dentro?, o ¿es que era su parte humana la que lo atormentaba todavía?

Sea como fuese, no tenía más tiempo que perder debía desplazarse rápidamente pues el ejército de la alianza maldita, al saber su ubicación mandaría más tropas a buscarlo. Sub-zero debía actuar con cautela.

-Pero ahora ¿hacia dónde ir? –Se dijo así mismo- no puedo ir hacia el reino maldito, solo me queda volver al reino de la tierra, o refugiarme en edenia.

De pronto mientras tomaba una decisión un suave viento soplo, y como si este le hablase escucho una voz amistosa que le dijo:

-ve a donde la luz te guie, síguela.

Al escuchar esta voz Sub-zero vi o en el horizonte una luz, como una estrella, que aparecía al mismo tiempo de la puesta de sol, esa luz le indicaba edenia, allí debía ir. Fue así que atravesando las gélidas montañas, cruzo el bosque, hasta llegar a su destino, un destino incierto.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 15 Jul 2013, 21:15

Wow!!! Subzero puede convertirse en humano y maquina, que impresion. Me gusto tu manera de como narras, incluso narras mejor que yo, bueno, lastima que Sogu fallecio :( y tambien me gusto la pelea de los tarkatas y de los 2 cyborgs. Subzero o Kuai Liang ahora tiene un objetivo en mente el cual va a lograrlo y eso espero. Saludos :love: :love: :love: y sigue asi.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 16 Jul 2013, 17:33

Khameleon la Matriarca escribió:Wow!!! Subzero puede convertirse en humano y maquina, que impresion. Me gusto tu manera de como narras, incluso narras mejor que yo,
tu tambien narras bien es solo que usamos diferentes estilos nada mas, saludos kham,, aaaa y gracias por el comentario :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 19 Jul 2013, 06:40

Me gusto como este capitulo sirvio para contar muchas de las cosas que llevaron a la situacion actual, genial, y la verdad una buena idea lo del choque entre ambas escencias y la capacidad de variar entre ambas, ademas me gusta mucho como manejas el monologo interno del pobre Sub Zero.

Ah, y tene cuidado, muchas veces las palabras te quedan pegadas entre si, o sea, sin las separaciones, revisa eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 19 Jul 2013, 17:19

Error Macross escribió:Me gusto como este capitulo sirvio para contar muchas de las cosas que llevaron a la situacion actual, genial, y la verdad una buena idea lo del choque entre ambas escencias y la capacidad de variar entre ambas, ademas me gusta mucho como manejas el monologo interno del pobre Sub Zero.

Ah, y tene cuidado, muchas veces las palabras te quedan pegadas entre si, o sea, sin las separaciones, revisa eso.
bueno brother,veras, me cortaron el moden y como yo tengo redactado mi fic en word 2010, tuve que ir a un inter donde desgraciadamente habia word07, y me desconfiguro algunas palabras y muy tarde me di cuenta del problema (practicamente despues de publicar XD).
por cierto, ¿es mi impresion o desde que publique este fic eh recibido buenas criticas tuyas?
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. IV

Mensaje por dim-subpion » Vie, 19 Jul 2013, 17:52

hola a todos y gracias por los comentarios, y a los que recien siguen este fic. y los que no se animarona a comentar, pues los invito a comentar y aca les dejo el sgte cap.

Luto e Impiedad: Reptile (cap. IV)

A pesar de que sus esfuerzos por regenerar a su raza a través de las ciencias malditas de Shang Tsung dieron resultado, el último zaterrano pronto puso los pies sobre la tierra para despertar de su ilusa esperanza. De algún modo los nuevos zaterranos habían surgido como criaturas débiles, incapaces para poder sobrevivir y de poder reproducirse. Razón por la cual Reptile fue testigo de muchas bajas, desde que estos surgieron a la vida a partir de su propia sangre verde.

Pero el daño a la alianza maldita ya estaba hecho, y ellos no perdonan la traición y la deslealtad, fue así que mandaron al Red Dragon y al basto ejército de los shokan, para aniquilar a la rebelión neo-zaterrana encabezada por Reptile. Este líder no estaba dispuesto a retroceder, decidido a triunfar estaba dispuesto a dar la cara con tal de defender a su pueblo, a sus hijos.

Fue así que cuando el ejército shokan se acercaba a la resistencia neo-zaterrana, Reptile a la cabeza sintió una corazonada desalentadora, pero no podía dar marcha atrás, es así que con todo coraje, grito:

-Ataquen!!!! No tengan piedad hacia esas bestias!!!!!

Ante la señal los nuevos saurianos, tuvieron el aliento suficiente para gritar y atacar, sacando las garras y los colmillos, se lanzaron contra los ejércitos Shokan atigrados y dragonianos. Ataque tras ataque el suelo se fue tiñendo de sangre verde y roja, las garras y las espadas chocaban en una batalla cruel donde volaban los miembros amputados y pedazos de piel por los aires. Los escupitajos de ácido le hacían frente a los escupitajos de fuego, creando una lluvia fantástica de colores vivos y ardientes.

Después de unos minutos, los shokan se vieron reducidos en número, un vistazo alentador a los ojos saurianos de Reptile, pero de pronto empezó a escuchar unos sonidos muy familiares como los de un trueno, pero no podría ser un trueno si el cielo se pintaba azul, inmediatamente después vio como muchos de los suyos empezaron a caer sin ser tocados por los shokan, dio la vuelta y desde las montañas que se encontraban a escasos metros del campo de batalla, como los Red Dragon disparaban a quemarropa a los neo-zaterranos.

Enfurecido corrió hacia donde ellos se habían ubicado para disparar, y pudo distinguir la figura de Mavado quien se burlaba de la muerte de su pueblo con un cigarrillo en la mano, quiso alcanzarlo pero uno de sus guardaespaldas lo alcanzo con un balazo en el abdomen, y un posterior culetazo en el cráneo del sauriano, dejándolo en el suelo.

Postrado Mavado lo pisoteo y alzándolo lentamente con la ayuda de su subordinado, le mostro el campo de batalla, y dijo:

-¡mira!, como los tuyos desaparecen nuevamente.

Y efectivamente los ejércitos shokan habían resurgido, nuevas tropas habían aparecido del horizonte y pudo distinguir la figura de Kintaro y Goro; también de forma sorpresiva Baraka acompañado por dos soldados de su raza se acercaban a donde él se encontraba sometido por Mavado.

Pero Reptile miraba con más tristeza a su alrededor pues los suyos eran ejecutados en las manos enemigas, mientras otros eran tomados prisioneros. Ante grotesco espectáculo, Reptile saco las garras, e hiriendo a Mavado en la pierna pudo ponerse de pie para atacar a Baraka, pero Goro se movió rápidamente y lo sostuvo de los brazos y con sus brazos inferiores le lastimo las costillas. Kintaro encontró un árbol seco y sosteniendo al zaterrano hiso que este viera la muerte de los suyos, pero Reptile se resistió escupiendo acido por doquier y fue golpeado nuevamente.

Los tarkatanos lo sostenían de los brazos mientras uno de los soldados shokan, lo amordazaba para que no escupiese más ácido y a la vez para que de este modo pudiera presenciar cómo cada uno de los zaterranos despertados con sus últimas esperanzas y con el esfuerzo de Shang tsung, eran ejecutados de la misma manera en que se ejecutaba a las cabras que serían sacrificadas para el apetito de los ejércitos malditos.

Zaterrano por zaterrano eran colgados de ganchos, desollados vivos, o degollados como si fueran corderos. Mientras Reptile era sometido y miraba con lágrimas en los ojos como los suyos, eran exterminados en nombre de aquellos que alguna vez sirvió y les entrego su lealtad. Ese mismo instante fue en que Reptile, abrió los ojos, no los de la percepción sino los ojos del alma, juro entonces que nunca más volvería a servir a nadie, y que cobraría venganza por los suyos. Costase lo que costase.

-que coincidencia, verdad. –Le dijo Goro al oído- miles de años atrás mi padre elimino a los zaterranos, por órdenes superiores de los que alguna vez sirvió. El los mato al mando de su ejército. Que coincidencia que a mí, príncipe de los shokan, ahora me toque el mismo destino de eliminar a tu raza maldita.

Reptile al oír esto, quiso liberarse para atacar a Goro, ahora estaba claro, no era solo un sueño, él era un niño cuando vio caer a los suyos y ver su reino destruido. Era cierto que los zaterranos no desparecieron por accidente, fueron exterminados y ahora sabía quién era el responsable de su extinción, y quería una venganza.

Venganza por su mundo perdido y por sus hijos muertos, en esta nueva masacre; pero como alcanzar eso que quiere si el esta tan débil, tan mal herido.

Después de muchos minutos, el último neo-zaterrano fue ejecutado, entonces Baraka, Mavado, Goro y Kintaro se posaron frente a Reptile, para poder insultarle y ofenderle:

-Has vuelto a ser el último de su especie, ahora te queda claro cuál es tu lugar –dijo Baraka con indiferencia- recuerda que no eres más que una lagartija entre tigres. (Inmediatamente le da una patada en el estómago) ahora sabes que se siente que maten a los tuyos.

-Fuiste una buena presa, creo que me llevare las cabezas de unos cuantos de los tuyos para colgarlas en mi chimenea –dijo burlonamente Mavado y después le da un golpe en la mejilla, como una forma de desquitarse por el rasguño que tiene en la pierna.

-Lo que has vivido, aquí te recordara que no vales nada, estas completamente solo. –dijo Kintaro
-Ahora morirás lentamente –dijo rápidamente Goro. Y a su señal él y Kintaro, hicieron que los soldados tarkatanos los soltaran para que los dos le sostuvieran los brazos y le dieran múltiples golpes en las costillas y en la espalda, dejándolo tendido en el piso donde fue pisoteado en diferentes partes de su cuerpo.

Débil todavía, Reptile quiso levantarse, pero el dolor era intenso y solo consiguió caer nuevamente al suelo. Después Mavado con la ayuda de tres de sus soldados logro levantarlo y amarrarlo de un pie al mismo tronco en donde fue sometido. Todavía débil y amordazado Reptile balbuceo algo que Mavado percibió, y le dijo a sus compañeros de la alianza maldita:

-¡miren! Todavía tiene fuerzas para hablar, que dicen escuchamos que tiene que decir.

-de acuerdo, la paliza que le damos no le permitirá escupir más ácido. –respondió hábilmente Kintaro

-¡a! eso me recuerda. –dijo nuevamente Mavado, y dirigiéndose a sus soldados- tropa, traigan los turriles, ¡ahora!

Y sus hombres fueron a traer los que les pidió, mientras él le sacaba la mordaza de la boca a Reptile, y este una vez que su boca quedara libre pudo decir débil pero claramente:

-volveré y me vengare.

Todos rieron enérgicamente como si las palabras de Reptile, no tuvieran importancia. Y baraka entre rizas le dijo al que alguna vez fue su camarada:

-Ya no hay un mañana para ti.

Los soldados del red Dragon, trajeron unos turriles que contenía acido, o mejor dicho sangre recolectada de los neo-zaterranos, y a la orden de Mavado lo dejaron caer debajo del tronco de donde Reptile se encontraba, creando un charco que podía quemar hasta matar.

-¡Tu muerte será lenta! –grito Goro. Mientras desgarraba la cuerda del cual Reptile sotenia.

Después de dar un último vistazo a Reptile, todos se fueron dejando solo al sauriano, que sentía como lentamente los hilos de la cuerda se iban rompiendo uno por uno. Sabía que el final estaba cerca, pero no su convicción de vengar a los suyos que fueron aniquilados.

Aun débil, recordó el tiempo que fue leal a Shang Tsung y a Shao Kahn, tiempo desde su niñez temprana hasta hace poco más de un año, también vivo a su memoria la época en que fue guardián del foso. Pero de todos los recuerdos que tuvo, uno sobresalía era el recuerdo de la hembra zaterrana que había conocido hacia algunos meses atrás y el de su hermano, también guerreros de Shao Kahn, pero entrenados en diferentes regiones del outwolrd por decisión del emperador. Recordarla lo llenaba de paz, a pesar de que él había sido grosero con ella, esta no dejaba de buscarlo con un propósito en mente: regenerar su especie.

Nunca supo exactamente por qué no cedió a su petición, si fue por el hecho de que tenía más interés en regenerar su especie a través de la magia de Tsung o la rivalidad que tenía con su hermano. Pero lo más seguro era el hecho de ver a una hembra suya, en su mundo en donde él se creía único.

-¡no! No puedo morir. -Se dijo en su mente- no puedo terminar así tengo que volver para cobrar
su venganza. Si! luchar es mi único objetivo en mente.

El último hilo se ha soltado, dejando caer al guerrero zaterrano en un charco de ácido, pero hay un detalle que los generales no tomaron en cuenta, la piel escamosa de Reptile es inmune al acido. Por eso al caer en este se levantó como si fuese un nuevo ser. Aun débil, camino hasta salir del campo en donde estaban los cadáveres de los suyos, y se dijo así mismo:

-luchare contra la alianza maldita, y esta vez no mostrare piedad, por nadie; pero ahora, ¿A dónde ir? ¿Será que puedo encontrar con quien aliarme para alcanzar mi objetivo?

De pronto un viento suave le acaricio los oídos, y una voz amistosa surgió de esta:

-ve a donde la luz te guie, déjate guiar.

Débil miro hacia atrás, y encontró una luz como una estrella que se movía de manera autónoma, decidió seguirla, pero tenía que dar media vuelta al campo manchado de sangre verde. Pasado unas horas logro atravesarla toda totalmente, y siguiendo el camino de la luz se dijo:

-no habrá piedad para los que ya no son mis amigos.

Inmediatamente un soldado herido del Red dragón apareció de unos escombros y pidió ayuda a Reptile, pero esto lanzo su lengua hacia su cráneo y se lo arranco para devorarlo y seguir su camino, sin mirar atrás.

-¡sí! Sin piedad. –dijo finalmente Reptile.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 22 Jul 2013, 12:50

Que capitulo tan triste :cry: :cry: :cry: , pobre de mi Reptilito, pudo ver que su nueva raza fue masacrada otra vez, pero la raza eran todos clones de Reptile o algo por el estilo. Bueno, se pasaron todos de lanza todos porque lo golpearon y lo torturaron al pobre sauriano :cry: :cry: :cry: , especialmente Baraka, que mal amigo fue y que indiferente, me dan ganas de matarlo y usar sus dientes como collar XD.

Por otro lado estoy enojada con Reptile porque antes le hacia bulling a Khameleon y a su hermano, cuando lo vea , le voy a arrancar las escamas de la cara.

Eso es todo y saludos :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 23 Jul 2013, 17:42

Noto una cierta relacion entre los capitulos, los personajes llegando al extremo del sufrimiento para luego resurgir, y la mayoria de las veces con objetivos fuertes y sin piedad. Personalmente este capitulo me gustó, aunque me chocó un poco que hubieras creado a los neo Zaterranos solo para cargartelos al toque, como que parecio una idea que al final solo aportó un poco mas que el hecho de que Reptile se hubiera enterado la extincion original de su raza (ya con eso creo que la sed de venganza se apoderaria de el).
por cierto, ¿es mi impresion o desde que publique este fic eh recibido buenas criticas tuyas?
Ni que fuera el tipo ultra exquisito, la posta es que si algo no me gusta o me parece raro no tengo problemas con decirlo, pero eso no significa que no me pueda gustar nada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 26 Jul 2013, 17:05

Error Macross escribió:Noto una cierta relacion entre los capitulos, los personajes llegando al extremo del sufrimiento para luego resurgir, y la mayoria de las veces con objetivos fuertes y sin piedad. Personalmente este capitulo me gustó, aunque me chocó un poco que hubieras creado a los neo Zaterranos solo para cargartelos al toque, como que parecio una idea que al final solo aportó un poco mas que el hecho de que Reptile se hubiera enterado la extincion original de su raza (ya con eso creo que la sed de venganza se apoderaria de el).
bueno la idea es que si reptile era sirviente de Shao kahn deberia de tener motivos suficiemntemente fuertes para querer veerlo muerto y hacer algo que se vera en capitulos futuros.
en cuanto a la relacion de los personajes si tenes razon al decir que hay una estrecha relacion en cuanto a la vivencia del sufrimiento.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. V

Mensaje por dim-subpion » Vie, 26 Jul 2013, 17:34

gracias por los comentarios chicos. ahora les traigo el capitulo 5, que espero tambien les guste. saludos.

Paciencia y astucia: Ermac (cap. V)

Tras desaparecer Shao Kahn en manos de Raiden, Ermac libro una batalla que se originó en su interior, por las almas que él creía dominar, durante esa batalla el espíritu de Jerrod antigua Rey de Edenia, se posesionó triunfante, haciendo a un lado la voluntad de Ermac. Durante ese lapso de tiempo en que Jerrod triunfo, este, reocupo su lugar como rey al lado de su resucitadas esposa e hija. Pero el ingenuo espíritu jamás tomo en cuenta, que Ermac lucharía para recuperar la voluntad de su cuerpo.

¡Tonto! Era lógico que Ermac lucharía a pesar de que Jerrod también luchaba por el poder, pues la voluntad de Jerrod jamás actuó sobre la voluntad de Ermac. Por el contrario, siempre hubo un Ermac, siempre hubo un domador de almas pues estas siempre sirvieron al que las controlaba, Ermac no tiene motivos para ceder su voluntad, pero tiene motivos de sobra para luchar por su libertad.

Fue así como el cuerpo fue puesto en prisión, para alejarlo de los edenianos y de la realeza mientras que cada mente que habitaba tal cuerpo, lucha por tener el control. Pero a veces las batallas internas duraban tanto, que ambos espíritus caían debilitados.

En esos lapsos de tiempo, mientras Jerrod soñaba con volver al lado de su esposa e hija y guiar a su reino a una batalla final contra la alianza maldita; Ermac por su lado lo consumía un sueño confuso que se mezclaba con sus recuerdos, donde fue abandonado a su suerte, por en ese entonces los suyos, donde sabía que tendría que luchar contra ellos, de alguna manera debía ver a Raiden para proponerle un pacto. Pero más que nada el sueño donde la silueta de una mujer lo llamaba: “Ermac, Ermac!”, después despertaba de su sueño, confuso, pero con la firme idea de liberarse de Jerrod para luchar contra, la alianza maldita.

Como si fuera una simple coincidencia, Ermac recordó un principio fundamental de la guerra; y es que “no hay mejor victoria que hacerle creer a tu enemigo que está ganando”. Fue así que Ermac dejo que Jerrod ejerciera nuevamente su voluntad, sin darse cuenta de la tetra que el controlador de almas tenía preparada en su contra.

Un día muy especial en edenia se acercaba, el día en que la realeza rendía honores al nuevo ejército del reino. Pues Kitana al recuperar su lugar como princesa, decidió reconstituir el ejército, esta vez al lado de su amiga Jade y su hermana Mileena, quien al revelarse contra Shao Kahn una vez que este recuperase su cuerpo, gano la confianza de la princesa y de su madre, y fue así que fue invitada por su hermana para formar parte de la realeza edeniana, lugar que Mileena acepto susceptible.

El nuevo ejército ya no estaba formada solo por los varones, sino que también estaba conformada por las mujeres quienes recibían un entrenamiento muy severo por parte de las guerreras que en algún tiempo lucharon al lado y luego contra Shao Kahn. Kitana al lado de Jade y Mileena, tenía la seguridad de que nunca jamás Edenia volvería a caer ante las manos de la oscuridad.

Ese día era el esperado por Ermac, pues los súbditos mostrarían a su majestad el zafiro real, una piedra preciosa del tamaño de una manzana, que cuenta la leyenda; tenía el poder de capturar espíritus malignos. Una cualidad que Ermac aprovecharía para deshacerse de Jerrod, el intruso. Sin dudar un segundo más, dejo que Jerrod se coronase triunfante, y saliera de prisión.

Ante tal acontecimiento, la reina Sindel festejo al lado del espíritu de su rey, todo el reino tenía motivos para festejar, mientras en el interior del cuerpo que Jerrod y Ermac disputaban, el domador de almas esperaba paciente hasta que el día tan esperado llegase.

-ya llevas mucho tiempo con tu cabello, -decía Mileena a su hermana, con quien había logrado obtener cierta empatía- recuerda que la ceremonia no tarda en empezar.

-ya lo sé, hermana –respondió Kitana- pero ya sabes que no me convence usar estos vestidos ceremoniales y tener que peinar de manera ceremonial, una vez que una se acostumbra a los trajes de guerra.

-creo que a nadie convence usar estos vestidos – comentaba Jade mientras la ayudaba a arreglarse el cabello- pero solo será por hoy, afortunadamente.

-ojala la ceremonia termine pronto –comentaba Mileena, mientras se arreglaba el escote y las largas faldas de su vestido.- pues a mí me interesa más el entrenamiento, que las ceremonias.

Mientras ellas se alistaban y arreglaban sus vestidos (tipo victoriano), la reina Sindel llamo a la puerta, y al recibir una respuesta positiva para entrar, paso a donde las guerreras se encontraban, y comento:

-La ceremonia no tarda en empezar, antes de que bajemos al salón del trono, el rey quiere felicitarlas, es así que le indicare que entre.

-pues espero que se haya arreglado adecuadamente, y no siga con la máscara roja- comento la princesa.

-has de saber que a él, le horroriza vivir con la idea de estar detrás de un rostro prestado, pero al igual que vos, yo también espero que esa idea se le borre pronto de la cabeza.

Inmediatamente llamo al rey quien todavía poseía el cuerpo de Ermac. Pero como estaban seguras que era el rey y no Ermac. Muy fácil en realidad, los ojos del espíritu de Ermac tenían un brillo verde como esmeraldas, mientras del que el rey tenía un brillo anaranjado.

-Es impresiónate ver el estupendo trabajo que han hecho en tan poco tiempo, mis queridas hijas –dijo el rey, quien había acogido un cariño único por las guerreras. Después prosiguió- estoy orgulloso de ustedes y de su ejército, generalas.

Inmediatamente saco un cofrecillo que contenía tres medallones de plata, sutilmente decoradas con piedras preciosas, y se las dio a las guerreras, como símbolo de autoridad ante el nuevo ejército edeniano. Estas ante tal gesto de amor y respeto, no pudieron contener sus emociones y una por una besaron afectuosamente y abrazaron al Rey. Kitana con todo derecho de hija, Mileena con el afecto que había acogido por los edenianos y su nueva familia quien le había ayudado a controlar sus emociones tan explosivas y destructivas. Y Jade por el cariño que tenía a su padre adoptivo.

-las quiero mucho a todas, mis hijas y mi reina –decía emocionado Jerrod, al ver la felicidad en el rostro de todas, que lo hacía sentirse un hombre realmente afortunado por tener un hogar, un reino, y una familia.

Pero, en el interior de su cuerpo prestado, Ermac veía y oía absolutamente todo lo que Jerrod hacía, y desde su interior murmuraba:

-¡sí! ¡Sonríe mientras puedas, maldito!

Jerrod ocupo su silla del trono a su derecha, su reina e hija adoptiva Jade lo acompañaban y a su izquierda su princesa y su hermana en sus respectivas sillas. Una vez que se inauguró la ceremonia, donde los y las edenianas mostraron sus honores y respetos a la realeza; llego el momento más esperado por Ermac, la presentación del zafiro real, unos súbditos se lo presentaban a su rey como símbolo de su grandeza y autoridad en su reino, acto seguido el rey se levantó con la intensión de recogerla.

-pronuncia tus últimas palabras Jerrod, pues nunca más volverás a quitarme mi libertad- murmuro Ermac desde el interior.

-este es un día especial para edenia –pronuncio por última vez Jerrod, desde el cuerpo de Ermac.

Acto seguido recogió el zafiro que se encontraba en un pedestal, una vez en sus manos Ermac se manifestó, los ojos del cuerpo que hasta ese entonces tenía un brillo anaranjado, empezaron tornarse verdes como esmeraldas y las voces de Ermac y Jerrod, gritaron al unísono. Ante este hecho, la realeza y su pueblo quedaron estupefactos, después de unos segundos el zafiro adopto un brillo anaranjado como si un aura lo envolviera, era el alma de Jerrod quien había sido capturada.

Mientras tanto el cuerpo de Ermac había empezado a moverse solo, el domador de almas había recuperado la voluntad de su cuerpo, había reconquistado su libertad. Le había hecho creer a todos que Jerrod había triunfado, pero en realidad era el quien triunfo al final.

-allí tienen a su rey –dijo Ermac soberbio, mientras depositaba el zafiro en su pedestal.- ahora déjenme seguir mi camino.

Ermac camino hasta la salida, pero justo antes de que el llegase a esta, la reina Sindel pudo por fin decir palabra alguna, después de salir de su shock:

-¡que esperan, captúrenlo, el rey debe volver a su cuerpo!

Los soldados ante el grito, se arremetieron contra Ermac, este con toda serenidad, los levanto manipulando las almas que ahora volvía a controlar. Ante este ataque contra las tropas de Edenia, Kitana ordeno al arquero que se encontraba al lado de su hermana a disparar, pero Ermac esquivo la flecha con toda tranquilidad, después dijo:

-¡es que no entienden que ustedes no son mi enemigo!!

Dicho esto, comenzó a correr con dirección a los jardines, inmediatamente Jade y Mileena gritaron:

-tras él!!!!!!!!!!!

Los guardias, lo emboscaron con armas en manos, pero él los ataco, solo usando sus puños y sus piernas, dejando a cada uno rendido en el suelo, sin oportunidad de levantarse. Después Ermac empezó a correr con dirección a una puerta pero las soldadas de Edenia lo intersectaron, una quiso atacarlo con una espada; pero el, la esquivo dándole un golpe en la nuca la dejo inconsciente y le quito el arma, arrojándola a una cortina de uno de los ventanales, la cual cayó sobre el grupo de mujeres como si fuera una red.

Seguidamente la multitud salió del salón del trono encabezado por la reina y las generalas, quienes a su vez, desgarraban sus largas faldas, que no las dejaban desplazarse adecuadamente y casi provocan que una de ellas caiga por culpa del vestido que no era apropiado para una guerrera.

-detente ahora maldito!!!!!! –grito Jade enfurecida.

Ermac hizo como que le hacía caso, levanto sus manos como si se tratase de un malhechor, y se quedó estático. Pero levito gracias a las almas que el controlaba, y salió por la ventana y levito suavemente hasta el piso. Las guerreras tomaron una puerta que las conduciría directamente hasta el jardín, pero la reina lo siguió desplazándose por la ventana y alcanzar una soga por donde descendió.

Ermac se acercó inmediatamente a los establos, pero tres soldados lo emboscaron uno quiso clavarle su lanza, pero Ermac hizo la lanza a una lado y tomando al adversario por el brazo le dio un golpe en el cuello, que lo tumbo. Otro soldado trato de atacarlo con un puñal pero el domador de almas le respondió con una patada en las costillas que lo desplomo, y sin esperar un ataque del tercer soldado, lo levanto usando su telequinesis y lo hizo a un lado.

Por el otro lado del establo, Sindel apareció y queriendo tomarlo del cuello le dijo:

-debes volver a tu lugar, es que no entiendes que Edenia necesita de su rey.

Ermac hábilmente la sostuvo de los brazos y mirándola fijamente a los ojos, le respondió:

-su rey está en el zafiro, yo solo estoy recuperando mi libertad. ¿Por qué están difícil de entenderlo? ¿Acaso ustedes no hicieron lo mismo por su reino?

Después la dejo en el suelo, la reina volvió a quedarse atónita y él se marchó a la misma dirección por donde la reina había aparecido. Y de allí encontró a un jinete bien armado que quiso incrustarle su espada pero Ermac dando un ágil salto, logro acertar una patada que lastimo la mandíbula del jinete, tumbándolo al suelo. Acción por la cual Ermac tomo y cabalgo al caballo, y se dirigió a la salida del castillo, tomo la espada y la lanzo con fuerza a las poleas, que sostenían la puerta. pero a escasos metros de la salida, Kitana al lado de Mileena y Jade, le interrumpieron la marcha:

-¡no escaparas, a ningún lado maldito! –dijo Jade

-¡debes volver a donde perteneces! –dijo a la vez Kitana enfurecida.

-¡ahora!! –grito Mileena mientras daba un salto.

Al mismo tiempo las tres lanzaron un ataque simultaneo contra el domador de almas, Mileena lanzo sus espadas Sai, Jade lanzo su boomerang con puntas afiladas, y Kitana una de sus abanicos afilados como navajas. Pero Ermac no desespero ni se puso nervioso. Por el contrario, solo mantuvo la serenidad y levantando su mano izquierda hizo que las almas detuvieran las tres armas en el aire y dijo con una voz firme e intimidante.

-es que no entienden que ustedes, ni Jerrod no son mis enemigos. Mi verdadero enemigo, esta allí afuera, no interfieran en mi camino.

Acto seguido, dejo caer las armas al suelo, razón por la cual las guerreras sintieron por así decirlo: una herida narcisista; pues confiaban mucho en sus armas y la confianza que estas les daban en la pelea. El solo hecho de ver a un guerrero esquivar su mejor ataque con una sola mano, las hizo sentir débiles y vulnerables.

Después de decir sus penetrantes palabras y contrarrestar el ataque de las generalas, Ermac cabalgó a la salida, atravesó el puente, y en unos cuantos segundos, llego al bosque. Y la Reina Sindel, recuperando la postura ordeno a sus tropas seguirlo y traerlo.

Esa noche la preocupación y la pena desfilaron por Edenia, pues el rey había sido aprisionado en un zafiro, donde era mudo. El ejército edeniano se había dado cuenta de su debilidad, pues si no podían resistir el solo ataque de un guerrero ¿Cómo podrían resistir contra el ejército de la alianza maldita?, las nuevas generalas se habían dado cuenta también de su vulnerabilidad, y la reina no tenía consuelo.

Esa misma noche la tropa monitora, busco en el bosque a Ermac, buscando en cada rincón en donde sus caballos podían galopar.

-miren hacia allá –dijo uno de los jinetes- es el caballo que el ninja rojo secuestro.

A lo lejos se veía un caballo galopar, y retirarse de manera rápida guiado por su jinete, inmediatamente los soldados fueron a su persecución, pensando que ese era Ermac. Pero el verdadero Ermac miraba a lo lejos mientras desvanecía al falso jinete, y se aseguraba que la tropa estaba lo suficientemente lejos. Después de asegurarse de que estaba totalmente solo en el valle edeniano, se dijo a sí mismo:

-Por fin lo he conseguido, he recuperado mi libertad que Jerrod había usurpado injustamente en un momento de debilidad, Shao kahn me creo, pero no me ayudo cuando necesite ayuda, mi rencor es más grande ahora.

Después de caminar unos minutos y apreciar nuevamente por su cuenta la claridad de la luz de la luna, pudo reflexionar sobre la importancia de la libertad. Después volvió a decirse a sí mismo:

-Debo de volver a las filas de Shao kahn para recuperar mi honor, y cobrar mi venganza. Pero más que todo, quiero saber quién es esa mujer que aparecía en mis sueños. ¿O es que debería buscar un aliado, para poder atacar de frente a la alianza maldita? Pero de ser así ¿cómo podre saber quién es esa mujer?

De manera inesperada soplo un viento suave y reconfortante que parecía hablarle al ninja rojo:

-Sigue el camino de la luz y encontraras tus respuestas.

Al escuchar esto el ninja se sobresaltó, pero se tranquilizó inmediatamente después de ver una luz a lo lejos, como una estrella fugaz pero de movimientos más débiles y juguetones. Ermac decidió hacer caso a su instinto y seguir el camino de la luz, llegase a donde llegase.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 29 Jul 2013, 03:16

Wow! Que capitulo tan distinguido, elegante y lleno de accion, los edenianos si que saben vivir, sobre todo la familia real como Kitana, Mileena (desconfio de ella) y Jade, se ve que ellas no le agradan los vestidos estilos victorianos, solo les gusta enseñar lo que tienen xD. Si Kitana no hubiera sido asesina, estaria usando vestido de princesa pero ni modo ya se acostumbro a usar poca ropa.

Me gusta que en Edenia el ejercito tengan mujeres con los hombres para que haya un equilibrio en las tropas y de tener una ayuda provisional, todos deben ser iguales.

Bueno pasando, pobre Jerrod, se quedo atrapado en el zafiro y Ermac que mala persona fue, se paso de lanza. Es muy extraño que un ninja monte a caballo :?..

Y ademas, quien es esa misteriosa mujer que lo llama?.

Espero ver mas y saludos :love: :love: :love:

P.d: los cap se trataran de puros hombres?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Lun, 29 Jul 2013, 17:00

Khameleon la Matriarca escribió:Wow! Que capitulo tan distinguido, elegante y lleno de accion, los edenianos si que saben vivir, sobre todo la familia real como Kitana, Mileena (desconfio de ella) y Jade, se ve que ellas no le agradan los vestidos estilos victorianos, solo les gusta enseñar lo que tienen xD. Si Kitana no hubiera sido asesina, estaria usando vestido de princesa pero ni modo ya se acostumbro a usar poca ropa.

Me gusta que en Edenia el ejercito tengan mujeres con los hombres para que haya un equilibrio en las tropas y de tener una ayuda provisional, todos deben ser iguales.

Bueno pasando, pobre Jerrod, se quedo atrapado en el zafiro y Ermac que mala persona fue, se paso de lanza. Es muy extraño que un ninja monte a caballo :?..

Y ademas, quien es esa misteriosa mujer que lo llama?.

Espero ver mas y saludos :love: :love: :love:

P.d: los cap se trataran de puros hombres?
bueno pue3s la aristocracia siempre con exesoso XD. en cuanto a jerrod, no te preocupes el estara bien en los sgtes cap. y tambien se sabra quien es la mujer.
por cierto bi han tambien monta caballo en el modo historia. y revisando un poco la wiki, pues los ninjas tenian que montar caballo
bueno por otro lado en estos cap. hablo sobre los jinetes de la vision de Raiden.
espero haber aclarado tus dudas XD. saludos Kham :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Jul 2013, 07:07

Un capitulo interesante, aunque no se mucho de la personalidad del Ermac del ultimo juego. Por cierto, no estoy seguro, pero creo que la palabra generala, no existe para referirse a un general femenino. Hasta ahora por aqui tenemos puros ninjas, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 03 Ago 2013, 03:57

Error Macross escribió:Un capitulo interesante, aunque no se mucho de la personalidad del Ermac del ultimo juego. Por cierto, no estoy seguro, pero creo que la palabra generala, no existe para referirse a un general femenino. Hasta ahora por aqui tenemos puros ninjas, jaja.
bueno error, eso de general y generala, es cuestion de regionalismo (hay lugares donde si y no se usan tal termino), buena observacion.
en cuanto a ermac se me ocurrio liberarlo de jerrod, ya que no me convencio mucho su ending donde termina sirviendo a jerrod, convirtiendose en el esclavo de sindel y el niñero de kitana. XDXD saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Responder