AHORA SOMOS ALIADOS

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 03 Sep 2013, 06:17

Parece que realmente te gustan mucho los ninjas, jaja, pero bueno, interesante enfoque para esto, me gusta mucho lo que planteas, y ese Shinnok es genial, tal vez hubiera sido divertido ver un poco mas de enfoque en las diferencias entre los distintos villanos, que por ahora no se noto mucho mas alla de algunos detalles (Baraka tosco y sencillo en vocabulario, Shinnok mas calculador, Tanya una perra, XDDDD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Jue, 05 Sep 2013, 16:33

Error Macross escribió:Parece que realmente te gustan mucho los ninjas, jaja, pero bueno, interesante enfoque para esto, me gusta mucho lo que planteas, y ese Shinnok es genial, tal vez hubiera sido divertido ver un poco mas de enfoque en las diferencias entre los distintos villanos, que por ahora no se noto mucho mas alla de algunos detalles (Baraka tosco y sencillo en vocabulario, Shinnok mas calculador, Tanya una perra, XDDDD).
:doh: diantres!! porque no penseen eso mas antes XD
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap. XI

Mensaje por dim-subpion » Vie, 06 Sep 2013, 05:12

hola a todos, un cordial abrazo :> ya vamos al capitulo 11, que genial. bueno antes de empezar quisiera decir algo a nuestro amigo sub-zero 318, si tenias razon la voz del viento era fujin, no te dije nada mas antes por que no queria desperdiciar la sorpresa XD.
bueno saludos a todos aca biene el capitulo:

El encuentro con dos dioses (cap. XI)

El mediodía estaba por llegar al bosque edeniano, pero a Raiden poco le importaba el clima, pues sabía que un momento que había planeado detalladamente estaba cerca de comenzar. Una vez que desde su exilio tuvo la visión que lo había llenado de nuevas esperanzas, después de haber sido desilusionado por sus mejores guerreros.

Un viento había soplado hacia Raiden, suave y juguetón, al sentirlo Raiden sintió unas ganas de reír como nunca había sentido desde hacía ya mucho tiempo, y manteniendo la compostura dijo:

-Gracias por llegar, Fujin amigo.

-Sabes que no me perdería este momento por nada, -dijo Fujin haciéndose visible- es un momento que has estado planeando y al cual yo también te ayude a organizar aun con mis dudas que no puedo retirar de mi mente.

-Pero Fujin, ¿sigues pensando que es una mala idea? O ¿Qué he perdido la razón y me he vuelto loco por la soledad?

-Que estas esperando demasiado, a eso me refiero. Recuerda que muchos de esos guerreros tienen malas intenciones por delante, solo buscan la más impura de las venganzas ante la alianza maldita.

Raiden hizo una pausa antes de hablar para ordenar sus ideas, después le contesto a su amigo el dios del viento:

-¿Alguna vez has pensado que los malvados solo son así porque no saben cómo descargar sus emociones adecuadamente? ¿Qué tal vez solo necesiten recordar que tienen un poco de bondad oculto en su corazón?

-¿A que te refieres con eso? ¿Que aun los malvados, tienen un poco de fe que olvidan que poseen?

-¡sí! Algo por el estilo, es algo que puedo reconocer en Reptile, pues él fue el primero en llegar aquí.

-¡¿Vino el primero a este sitio?!

-No, fue a escasos metros de aquí, el perseguía a una ardilla para devorarla, después me vio y se puso en guardia.

-Quiso atacarte, pues sabía que eres un guerrero feroz, él ya te conoció en el kombate mortal.

-Pero lo hice entrar en razón al decirle “no pienso lastimarte, pues quiero que seas mi aliado”, razón por la cual el me contesto “un dios pidiéndole su amistad a un zaterrano” Le respondí con calma, diciéndole “tal vez porque ambos tenemos un enemigo en común”, el me pidió que prosiguiera, una vez logre aceptar su confianza pude hacer que se dirigiera a Edenia a traer a Chameleon.

-¡Pero en Edenia lo mataran!

-No te preocupes, si lograron aceptar a Khameleon y a Chameleon, sin muchos problemas, no veo porque tendrían que matarlo de manera tan prepotente.

Fujin hizo una pausa para luego mirar a los ojos a Raiden y con un tono de voz muy serio le dijo:

-Pero que hay de Scorpion, especialmente de Rain y Noob, ellos son perversos y lo sabes tú tan bien como yo, que también comparto tu visión de ese futuro inminente y desastroso.

En efecto Fujin también se había hecho consciente de ese futuro al que Raiden temía, pero a diferencia de Raiden, él no tenía consciencia del donde provenían las visiones, solo aparecían de manera espontánea. Después Raiden prosiguió con la conversación:

-Sé que Scorpion solo buscaba vengarse por que fue engañado cuando le dijeron la identidad del asesino de su familia, pero al matarlo no encontró paz. Solo encontrara paz en su alma cuando mate a Quan chi, es un deber dentro del Shiray ryu. El solo es cruel y perverso cuando la situación lo amerite. Y lo mismo pasa con Noob, al parecer él también sabe que las cosas pueden ser diferentes si se lo propone, al parecer es algo que aprendió al lado de Sareena y Ashrah.

-Pero Rain es egoísta y malicioso, es una locura que luche al lado de las fuerzas de la luz. Más que todo si lo que busca es como vengarse de Argus. –dijo Fujin preocupado.

-Rain vive confundido al haber sido negado por su propio padre, él tiene una cualidad que aún no ha descubierto, una cualidad que posemos nosotros los dioses, y que sin duda un semidiós como él posee.

-Entiendo que Sub-zero puede encajar perfectamente en nuestras filas él tiene un corazón noble y cargado de virtudes, que no se desvanecieron aun cuando llego al inframundo o fuese mutado en una máquina. Lo mismo pasa con su amigo, Smoke que reconoció sus errores en su debido tiempo y rescato su lealtad, Chameleon recordó que la familia es lo más importante, y Ermac lucho por su libertad y ya no está dispuesto a servir a Shao Kahn. Entiendo que quieras guerreros como ellos en nuestro lado, pero… -mira a Raiden quien saco un amuleto de sus ropajes- ¿Qué haces?

Raiden le muestra el amuleto que tiene en el centro la figura del yin-yang, Fujin lo mira detenidamente, después Raiden vuelve a hablarle:

-Recuerda mi amigo, que dentro de todo lo bueno siempre hay algo de maldad, paralelamente dentro de todo lo malo hay algo de bondad. Acaso has olvidado ese principio tan importante en la existencia y el equilibrio de la vida.

-Claro que no, amigo mío.

-Esos guerreros nos recuerdan ese balance que después de dos vidas, yo había olvidado. Si bien cuatro de ellos nos recuerdan la maldad de la vida, los otros cuatro nos recuerdan el lado bueno de las cosas. Pero aun dentro de ellos existe una dualidad con su contraparte, la dualidad es la clave para alcanzar el equilibrio de un buen guerrero. Un error que cometí, cuando solo me centre en la bondad de un Shaolin.

Fujin miro con nuevos ojos a su amigo, a este a la vez le lagrimeaban los ojos. Después Fujin al ver que su amigo estaba melancólico decidió cambiar hábilmente de tema y pregunto:

-¿será que se han desviado de su camino?

-No, no lo creo hiciste un buen trabajo soplando tu viento más suave y armonioso, a la vez que hablaste atreves de este para que siguieran mi luz, y pudiéramos pasarles parte de nuestra energía para que recuperasen fuerzas. Reptile pronto aparecerá al lado de su compatriota, seguramente Smoke y Sub-zero ya se habrán encontrado en el bosque, al igual que los nuevos aliados Noob y Scorpion, mientras que Ermac y Rain siguen caminos distintos. Este, el lugar donde estamos parados, es su punto de llegada y de encuentro.

-Has pensado mi amigo que la reacción de verse las caras no será la apropiada. Recuerda que entre ellos todavía hay distanciamientos y ciertas rivalidades.

-Créeme que he pensado en eso cada día desde que tuve esa visión, pero ellos son los jinetes que podrán hacer frente a la alianza maldita. ¡Lo sé!

Fujin aprovecho la seguridad de respuesta de su amigo para preguntarle una duda que había surgido a menudo iba guiando con su viento a los supuestos jinetes.

-¿Cómo estas tan seguro de que ellos son los guerreros de tu visión?, si tú mismo me dijiste que solo eran siluetas que se movían dando la espalda al sol.

-En mi visión, -dijo Raiden con aire introspectivo- hay un guerrero envuelto por una neblina, cuyo cabello parece mezclarse con esta. Como si fuera uno con la niebla.

-Smoke –dijo fujin pensativo.

-Otro está envuelto en llamas y en su brazo tiene envuelta una cadena. Y en sus espaldas lleva espadas.

-Scorpion?

-El tercero es una silueta con un aura verde que hace resplandecer sus ojos. El aura que lo envuelve parecería tener vida propia, como un alma.

-Ermac

-A su lado hay un jinete que en sus manos tiene garras afiladas y dispuestas a atacar. Y sus ojos son como las de una serpiente.

-Reptile.

-El siguiente es alguien que emana aire frio de su boca y su nariz cuando respira, pero ese mismo aire frio le envuelve el cuerpo.

-Sub-zero

-El otro es alguien que tiene una corona en su frente, como si tratase de representar que es descendiente de un linaje real.

-Rain

-Al lado de este cabalga un jinete que parece desparecer y aparecer como si cambiase constantemente de color.

-Chameleon.

-Finalmente, el último jinete es totalmente una sombra cuya mirada es totalmente pálida pero penetrante, como la misma muerte.

-Noob.

-Ahora Fujin ya no te cabe más dudas en tu alma.

-Pero amigo ¿Qué tal si esta alianza no funciona y todo ha de ser en vano?

-Al menos habremos intentado una solución, -inmediatamente señala con su dedo al frente- mira al frente amigo ¡ya están aquí!

Como lo había indicado, Reptile y Chameleon habían llegado juntos, pero ambos heridos, razón que provoco la curiosidad en ambos dioses.

-Era cierto –dijo chameleon asombrado- Raiden te envió, y Fujin está a su lado.

-Saludos –dijo a su vez Raiden- seas bienvenido Chameleon, ¿permíteme preguntarte cuales son los motivos de que ambos hayan aparecido en tales condiciones?

-Tuvimos pequeñas rivalidades que arreglar. –dijo a su vez Reptile.

-No se preocupen ambos estamos bien. –comento a su debido tiempo Chameleon.

Como era de esperar, Reptile no fue bienvenido a Edenia por parte de Chameleon, pues a pesar de que le dejaron entrar con el pretexto de solicitar audiencia con la princesa o la reina, Chameleon seguía receloso con su sola presencia. Fue así que cuando Reptile entro a los jardines reales, pudo ver que desde el balcón la princesa, su hermana y su amiga estaban asomándose para darle el respectivo vistazo, Reptile vacilo momentáneamente, pues pudo ver que al lado de estas guerreras estaba una mujer vestida de manera muy similar a ellas pero con un traje gris, se hacía visible poco a poco, era una hembra de su especie, Khameleon a quien había tenido en mente durante su agonía en el tronco, no podía dejar de verla, ya no podría volver a verla de otra manera desde que vio cómo su gente era asesinada, recordar la tristeza le producía afecto hacia ella.

De manera inesperada, los ojos de las cuatro mujeres se vieron como de atemorizadas, pues detrás de Reptile, apareció Chameleon al oler su aroma Reptile pudo notar que este descargaba mucha testosterona. Dio la vuelta y allí estaba haciéndose visible nuevamente, después de mucho tiempo le había visto a los ojos nuevamente.

-Chamelon –dijo Reptile al ver a su paisano- ¿cómo estas hermano?

Quiso darle la mano pero Chameleon, golpeo su garra y agarrándolo del cuello lo miro directamente a los ojos y le dijo:

-No soy tu hermano.

-espera. –Dijo a su vez Reptile- no vine a pelear, mucho menos contigo.

Después Chameleon se dirigió a Kitana, para decirle:

-Su alteza tome en cuenta que este es uno de los guerreros más letales que ha tenido Shao Kahn, y no es necesario que se lo recuerde, pero será mejor trasladarlo a una prisión para que purgue por el mal que ha hecho.

Al ver Khameleon la reacción de su hermano, le dijo a Kitana tomándola de las manos:

-Por favor princesa dele una oportunidad para defenderse, de ser malas sus intenciones él no hubiera venido solo y desarmado.

-Luchare con el entonces para ver si sus intenciones son buenas. –dijo Chamelon al escuchar a su hermana hablar con Kitana.

-Está bien, concederé esa petición –dijo Kitana al ver la petición de ambos hermanos con el intruso.- será una batalla a muerte.

-Veamos si eres un guerrero de sangre fría –dijo Chamelon soltando a Reptile.

Reptile al darse cuenta de la situación no dijo nada, se limitó a hacerse invisible, acto seguido Chamelon también se hizo invisible, comenzaron a luchar ambos zaterranos. Aunque ninguno de los presentes no pudo ver nada, podían escuchar las pisadas, las caídas y los gritos de pelea. Después de unos minutos, vieron como uno de los lados dela fuente de agua que adornaba el jardín principal caía despedazado, dentro de este estaba Chameleon tendido en el suelo y haciéndose nuevamente visible. En su frente Reptile, de pie y recobrando su visibilidad.

-Ya que –dijo el derrotado- acábame.

Reptile por su cuenta se acercó a él, le dio su mano y lo levanto, para sorpresa de todos no le dio un golpe final, por el contrario, lo abrazo.

-Este no es el Reptile que conocíamos –dijo Jade asombrada.

-¿Qué le ha pasado para que cambie de esa forma? –pregunto a su vez Mileena.

-Sabía que harían lo correcto. –Dijo a su vez Khameleon con un tono de voz que hacía sentir como si se hubiera liberado de un gran peso de encima, después suspiro y continuo- gracias princesa.

Pero Kitana se limitó a mirar con detenimiento, a ambos guerreros que se hablaban al oído.

-Como esperas que mate a uno de los míos, después de haber visto el infierno –dijo Reptile al oído de Chameleon.

-Yo también lo vi. –dijo Chameleon entristecido.

Ambos derramaron lágrimas, mientras se abrazaban. Reptile por su lado le conto brevemente lo qué había pasado con los neo zaterranos y la confesión de Goro. Chamelon por su lado, le conto sobre lo que había encontrado en las mazmorras y su encuentro con Snake. Ambos no podían matarse, no después de haber vivido la desgracia y ver como los suyos morían injustamente, después de haber vivido el infierno zaterrano.

-Debemos ir con Raiden –le dijo Reptile finalmente.- confía en mí, el parece tener un plan.

Solicitando su retirada a la realeza edeniana, Chameleon salió del castillo al lado de su nuevo hermano, mientras este no le quitaba la vista a Khamelon. Después de varios minutos de caminata encontraron a ambos dioses.

Raiden al ver las heridas de ambos zaterranos, decidió concentrar una leve cantidad de energía en sus manos para sanarlos, ambos saurianos quedaron sorprendidos por la habilidad curativa del dios del trueno.

-Creo que falta alguien más en la reunión –dijo Fujin- es cierto que los otros vendrán

-Velo por ti mismo –respondió Raiden mientras dirigía su mano a la derecha.

Aparecieron de entre los arboles Scorpion y Noob, mostrándose asombrados por la presencia de ambos dioses en el lugar que la luz les había señalado. Seguidamente Rain apareció por su cuenta, de igual modo mostro asombro al ver a los dioses del trueno y el viento al lado de los ninjas ya mencionados.

-Pero que hacéis todos aquí –exclamo Ermac con asombro al ver a los dos dioses acompañados por los cinco ninjas.

Después de en medio de los arbustos aparecieron Smoke y Sub-zero los cuales ya se habían encontrado en el bosque, hacia escasos minutos. Noob sonrió al ver a su hermano en su forma humana, quiso abrazarle pero prefirió tomar distancia con este, Sub-zero por su cuenta mostro indiferencia hacia la sombra de su hermano y al asesino de este.

-Sean todos bien venidos –dijo Raiden a su vez, al ver a los ocho ninjas reunidos delante de el- estrechémonos las manos, pues ahora somos aliados.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 06 Sep 2013, 18:39

lo sabia!!!!! :D era fujin donde esta mi premio? :) jejeje

me encanto tu capitulo, me pregunto paso con sareena y ashrah, tenia algunas sospechas de que raiden fuera esa luz pero no estaba seguro, nunca note que se dividían en 4 malos y 4 buenos :lol: , y la pelea de reptile vs chameleon fue muy emocionante y muy conmovedora cuando se abrazan :) espero que puedas contar el encuentro entre sub-zero y smoke y el de noob y scorpion así como lo hiciste con reptile y chameleon, me pregunto que pasara entre sub-zero y noob después de todo lo que vivieron en el pasado.

se nota que reptile y khameleon están destinados a ser pareja (:lol)

hubiera sido interesante que mileena hubiera reaccionado agresivamente cuando viera a reptile ya que va con su personalidad, algo como: -dejádmelo a mi, acabare con el-dijo mileena mostrando sus sais. o algo por el estilo.

espero ansioso el siguiente capitulo :P

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 08 Sep 2013, 21:01

sub-zero318 escribió:lo sabia!!!!! :D era fujin donde esta mi premio? :) jejeje

me encanto tu capitulo, me pregunto paso con sareena y ashrah, tenia algunas sospechas de que raiden fuera esa luz pero no estaba seguro, nunca note que se dividían en 4 malos y 4 buenos :lol: , y la pelea de reptile vs chameleon fue muy emocionante y muy conmovedora cuando se abrazan :) espero que puedas contar el encuentro entre sub-zero y smoke y el de noob y scorpion así como lo hiciste con reptile y chameleon, me pregunto que pasara entre sub-zero y noob después de todo lo que vivieron en el pasado.

se nota que reptile y khameleon están destinados a ser pareja (:lol)

hubiera sido interesante que mileena hubiera reaccionado agresivamente cuando viera a reptile ya que va con su personalidad, algo como: -dejádmelo a mi, acabare con el-dijo mileena mostrando sus sais. o algo por el estilo.

espero ansioso el siguiente capitulo :P

saludos sub-zero318 :>
jejeje tu premio es el conocimiento, jejej XD bueno era logico que Raiden tendria que ver algo con la luz, osea el prlogo lo nombra a el XD
buena observacion de contar los encuentros de los otros ninjas, buena observacion trabajare en eso, a mileena hubiera sido una vuelta enteresante pero ya esta hecho.
saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 09 Sep 2013, 01:06

Hola, jejeje, me encanto que ambos dioses entablaran conversacion y que describieran a los 8 guerreros del apocalisis, al parecer son 4 buenos y 4 malos, espero que a los malos los exorcisen xD.

A la vez conmovio y a la vez se me hizo gay cuando Reptile levanto y abrazo a Chameleon xD y que tambien le haya susurrado y llorando, todo delante de su hermana y de las 3.

La pelea me parecio bien pero me hubiera gustado que se aventaran a la fuente o al lodo, como ambos estaban invisibles para que se vieran.

Yo crei que durante la pelea Mileena ya le habia despertado el instinto asesino y que se hubiera unido pero ella tranquilita y sin hacer nada xD.

Oh y vi que ya se juntaron los ninjas para escuchar las indicaciones del dios del trueno.

Eso es todo y te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P. D: A ver cuando aparecen el resto de los guerreros de la tierra. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mié, 11 Sep 2013, 03:46

Khameleon la Matriarca escribió:
A la vez conmovio y a la vez se me hizo gay cuando Reptile levanto y abrazo a Chameleon xD y que tambien le haya susurrado y llorando, todo delante de su hermana y de las 3.
y dale con lo mismo :evil: osea nunca viste 300, el ultimu samurai, gladiador, spartacus, centurion, brave heart, o templario..... :) los valientes tambien lloran, sin que les importe que les vean.
saludos :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 11 Sep 2013, 05:46

Y ahora el titulo tiene sentido, jaja. Pero bueno, un lindo capitulo, me jode un poco que sea tambien de trancision porque ya tengo ganas de que empiece la pachanga en serio :P .
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados Cap. XII

Mensaje por dim-subpion » Sab, 14 Sep 2013, 00:06

:) saludos a todos, este fin de semana me voy de viaje de jod@ XD y no volvere por aca sino hasta el lunes, pero no me voy sin antes dejarles un nuevo capitulo de mi fic. antes de empezar, quiero decirle a nuentro amigo Error macros: todavia no empieza la verdadera pachanga XD, pues hay deciciones que son dificiles de tomar como lo veras en el cap. saludos a todos aca biene el capitulo 12:

Un acto de locura: la nueva alianza (cap. XII)

Era el momento más esperado y temido por los dioses del viento y el trueno, finalmente los ocho ninjas se habían visto frente a frente preparados para la proposición de Raiden, que además aseguraba su venganza, contra la alianza maldita. Tras haber dicho penetrantes palabras “ahora somos aliados”, el silencio reino en los alrededores, solo el aleteo y el silbido de algunas aves se escuchaba a lo lejos. Pero Raiden rompió el silencio diciendo:

-Ahora Somos Aliados, ante la guerra de la alianza maldita.

Había repetido finalmente Raiden sus palabras de mucho peso, todos guardaron silencio ante tal proposición, demasiado ambicioso al parecer e implicaba la participación de los guerreros ninjas, era cierto que todos ellos tenían motivos de sobra para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Pero realmente podría resultar esta nueva alianza entre los ninjas para con las fuerzas de la luz. Finalmente después de mirarse las caras mutuamente, el ninja azul decidió romper el silencio:

-Nos estas pidiendo demasiado, lord Raiden. Sé que en el pasado pelee a tu lado, pero ¿crear una alianza entre nosotros?

-Esperas realmente que nosotros trabajemos juntos. –Dijo Scorpion receloso.- lo que estás diciendo, más que una idea es un acto de locura.

-El objetivo que ustedes tienen por delante solo puede alcanzarse si tienen un aliado de origen celestial. –Dijo a su vez Raiden- pero a la vez yo necesito de la ayuda de guerreros fuertes y decididos, que puedan pelear tanto en el mundo exterior como en el inframundo, y así también puedan movilizarse en la tierra.

Reptile y Chameleon escuchando todo lo que Raiden tenía que decir se miraron de forma amistosa, pues ya habían dejado las cosas en claro en lo que respectaba el rendir honor a su extinto linaje, y no dudaron más en responder:

-Podéis contar con nuestra ayuda –Dijo Reptile tomando a Chameleon del hombro, este a la vez dijo con un tono burlón:

-Te ayudaremos en tu descabellada empresa, Raiden.

-Sí. –Dijo a su vez Ermac- es un acto de locura lo que tienes en mente. Hace un año atrás, cualquiera hubiera pensado que has perdido la cabeza.

-Pero la idea no es mala –dijo a su vez Noob.- si se trata de luchar contra la alianza maldita.

-No lo tomes a mal, pero la idea es un poco palurda –dijo Rain con cierta indiferencia.- es cierto que yo busco ayuda, pero parece que Raiden está fuera de sus cabales.

-¡Retráctate! –Dijo Sub-zero reacio- sé que nos pide demasiado, pero no es motivo para que te comportes de manera tan soberbia.

Dicho esto se acercó donde el ninja purpura, con la intención de tomarlo del cuello, pero Smoke lo contuvo tomándolo del brazo le dijo:

-Sub-zero, no, no es necesario escatimar fuerzas.

-Tal vez no sea mala idea escatimar fuerzas. -Dijo Rain con orgullo mientras se acercaba a Sub-zero.
Raiden al mirarlos quiso intervenir, pero Sub-zero grito:

-¡Qué esperas lluvia!

Después la pelea comenzó entre el ninja azul y el ninja purpura, pelea en donde las patadas y los golpes certeros abundaron, al mismo tiempo en que las habilidades para controlar el hielo y el agua de ambos guerreros se hacía sentir entre los presentes, pues el choque entre ambos poderes, provocaba una lluvia de nieve y escarcha, que decoraba de escarcha y nieve los árboles y pastizales cercanos.

Durante un segundo de confusión de Rain, debido a la nieve que llegaba a sus ojos, Sub-zero aprovecho para impactar su puño en su mejilla, razón por la cual Rain dio un giro sobre su propio eje e impacto una patada en la nuca de Sub-zero, que lo aturdió para después golpearlo en el abdomen, razón por la cual el guerrero antes conocido como Tundra cayó sobre una rodilla al piso.

-Kuai Liang!! –grito Noob al ver a su hermano a punto de caer.

Pero una capa de escarcha empezó a cubrir al ninja azul. Esta se fue engruesando hasta volverse una gruesa capa de hielo, que cubría todo el cuerpo de Sub-zero, después esta se despedazo desde adentro.

Todos quedaron atónitos al ver que Sub-zero había pasado de ser un ser humano a convertirse en un cyborg en cuestión de segundos, ni siquiera su amigo de confianza Smoke con quien se había reencontrado hace no más de una hora atrás se había enterado de esta habilidad de hecho la emoción de reencontrarse con su amigo le había hecho olvidar que la última vez que lo vio él era un cyborg. A excepción de Raiden y Fujin, todos balbuceaban palabras tales: ¿pero cómo? ¿Qué es esto? ¿Qué significa esto? En cierto sentido era inaudito lo que veían sus ojos, pues nunca se había escuchado en la historia algo semejante a lo que ellos eran testigos.

Rain por su lado, dejo las dudas que lo habían paralizado brevemente a un lado y desenfundo su espada, impulsado por la prudencia y el miedo dijo:

-Veamos de que estas hecho, guerrero frio.

Comenzó un nuevo ataque donde Sub-zero esquivo los rápidos ataques de Rain, para después cubrirlo de hielo, y rápidamente atacarlo con una patada en las pantorrillas, un golpe en su pecho y otro en su mejilla, que dejo al príncipe tumbado en el piso. Pero Rain se levantó rápidamente dándole una patada a la altura del pecho, Sub-zero retrocedió un paso y en una milésima de segundo pudo percatarse que Rain lo atacaría con un golpe en la cabeza, y en esa misma milésima de segundo se cubrió de escarcha, Rain al impactarlo se cubrió a si mismo con la escarcha que cubría al cyborg, una vez congelado el príncipe, Sub-zero lo golpe con su puño, haciendo que Rain retrocediese tres pasos, rápidamente inclino su cuerpo haciendo que sus piernas se mantuvieran en posición semi V, deslizándose rápidamente en el piso logro tumbar a Rain. Después Sub-zero dijo:

-No voy a matarte.

Dicho esto se cubrió nuevamente de hielo grueso su cuerpo, y volviéndolo a romper desde adentro volvió a su estado humano, y dándole la mano a Rain le levanto del piso.

-Creo que te subestime –dijo Rain desalentado, mientras permitía que su adversario lo levantase del piso.

Los ninjas miraron sorprendidos la nueva habilidad del guerrero que conocían como Sub-zero, pero Reptile era más pensativo todavía pues le era difícil creer que Rain permitiese que alguien le diera la mano después de haber sido derrotado, sin duda alguna, este no era el mismo Rain que conoció en las filas de Shao Kahn. ¿Qué es lo que lo había hecho cambiar tan radicalmente?

-Fujin, -dijo Raiden a su amigo- vez que ni Rain es el mismo. Todos tienen algo nuevo que conocer.

-Ahora lo creo. -Dijo Fujin a su vez con aire pensativo.

Después Raiden, se paró al medio de todos los presentes, para poder hablar en vos alta y clara, y dijo:

-Verán que somos más letales unidos que peleando cada quien por su cuenta, crearemos una nueva alianza para acabar con los ejércitos de la alianza maldita, antes de que destruyan todo a nuestro alrededor. Aliémonos y triunfaremos.

Rain miro desconfiado a su alrededor, se acercó donde Raiden y tomándolo del hombro le dijo con una voz seria y mirándolo a los ojos:

-No es que no confié en ti, dios del trueno pues compartimos por lo menos un objetivo en común. Pero antes de darte una respuesta a vuestra locura, dime algo. ¿Qué paso con tus monjes Shaolin, en los que tanto confiabas?

Raiden ante la astuta pregunta del ninja purpura se había quedado enmudecido, pues no sabía que responder. A todo esto; ¿qué responder? al final de cuentas, él sabía muy bien que había pasado con el guerrero en quien más confiaba para defender la tierra en el kombate mortal.

Liu Kang se había rebelado contra él y los dioses mayores enfrentándolos en una batalla, quedando en el exilio pero no sin antes haber absorbido una gran cantidad de poder que lo hacía asemejarse a un nuevo dios, pero la bondad había desaparecido de su corazón. Ya no podía confiar en él, había desaparecido, ya no se encontraba en el reino de la tierra, ni había rastros de él. En el mundo exterior ni siquiera la princesa Kitana lo había vuelto a ver. Tal vez lo más seguro es que se encontraría en el inframundo, quizás en una prisión purgando por su ofensa.

Kung Lao por su lado, una vez que él y Raiden se dieran cuenta tras visitar la tumba de su ancestro, el Gran Kung Lao y evidenciar que en realidad era la reencarnación de aquel guerrero que hacía más de doscientos años había luchado y perdido en el Kombate mortal en manos de Goro. Prefirió este, volver a su amada academia y dedicarse exclusivamente a la meditación, pues ya había logrado en esta vida, lo que no logro en anteriores vidas, siendo derrotado en combates a muerte. Ahora la batalla no significaba nada, ni para su corazón ni su alma, que un pasado habían gritado venganza y victoria.

De alguna manera Raiden, podía decir que sus guerreros Shaolin, lo habían defraudado, en efecto lo habían desilusionado, su espíritu pedía a gritos llorar. Pero no es un buen momento ahora para derramar lágrimas, pues delante de él tenía a los jinetes de su nueva esperanza, guerreros que le recordaban el equilibrio frágil y poderoso existente entre el bien y el mal, guerreros de la nueva esperanza nacida de su soledad. ¡No! no podía caer en la tristeza que se presentaba por los monjes shaolin. ¡No! Tenía que ser fuerte y salir adelante.

-Los Shaolins han cumplido su era. –Dijo Raiden después de su pequeña meditación- ¿acaso no lo entienden? Esta es su era, la era de los ninjas.

-Ocho ninjas trabajando juntos. –Dijo Ermac con bastante seriedad- sigo pensando que es una idea exagerada, de pelear juntos, somos poco ejército ante las tropas de la oscuridad que son miles, tal vez millones. ¡Es una diferencia de diez a uno!

-¡Pero! podemos contar con la ayuda de Edenia –dijo rápidamente Raiden- ellos también preparan a su ejército, para pelear contra la alianza maldita.

-Pero no puedo regresar a Edenia, pues me guardan rencor–dijo Ermac desconfiado- me costó mucho trabajo salir de allí, y te puedo asegurar lord Raiden, que su ejército es débil, les falta mucho por mejorar. Son todavía vulnerables al ataque de la alianza maldita.

-Créeme que después de tu ataque ellos también se fortalecieron como nación y como ejército.

Tras estas palabras de Raiden, Ermac no dijo más y se limitó a mirarlo fijamente, pero después Rain, rompió el silencio:

-él no es el único que no puede poner un pie sobre Edenia, recuerda que yo soy considerado un traidor en ese reino.

-Y nosotros no seremos bienvenidos, -dijo rápidamente Scorpion- recuerda que Noob y yo, somos como una lepra para la Reina y su hija.

-además cada quien tiene un camino que recorrer Raiden, -dijo Smoke reacio- no has entendido que cada quien buscara después seguir su propio camino.

-Pero cada quien seguirá su camino una vez que la gran batalla que es inevitable, -dijo hábilmente Chameleon- haya llegado a su fin.

El silencio volvió en el lugar en donde los guerreros se reunían, cada quien estaba muy introspectivo, cada quien tenía que tomar una decisión para con el dios del trueno. Pero después de unos minutos Fujin, decidió romper con el sonido del silencio:

-Bien, que deciden guerreros ninjas. Serán parte de esta alianza, ¿o?

Scorpion con un aire altanero pero aun pensativo dijo:

-Hay decisiones que son difíciles de tomar. Lo siento.

Dio la espalda con la intención de irse, avanzo unos pasos y de pronto escucho la voz de su amigo Noob que le decía:

-¡Hanzo espera!! –Después se dirigió a Raiden- hay decisiones que necesitan más tiempo. Pues existen propuestas que son una locura.

Dicho esto Noob, le dio la espalda y camino a donde estaba Scorpion para después ambos se internasen nuevamente en el bosque. Después Ermac, con una voz muy desganada les dijo a todos:

-Lo siento, pero no puedo volver, me matarían.

El también dio la espalda, y se fue con dirección al bosque. Sub-zero miro a Smoke, y este al darse cuenta de lo que pensaba su amigo no le dijo nada y solo le asintió con la cabeza, razón por la cual Sub-zero tomo la palabra:

-Puedes contar mi ayuda dios del trueno, como lo hice en el pasado. Ahora es un buen tiempo para volver a levantar las espadas contra las fuerzas de la oscuridad.

-Mi servicio estuvo una vez a tu favor, -dijo Smoke con aire gallardo- podeis contar con mi ayuda una vez más, Raiden.

Raiden sonrió al ver que ya contaba con el apoyo de cuatro guerreros, ahora el turno de recibir una repuesta de Rain quien todavía se había quedado pensativo. Pero después de unos segundos de meditación, Raiden le dijo a Rain:

-Cada quien es libre de seguir su camino.

-Que así sea. –dijo Rain todavía pensativo y muy serio, mientras les daba la espalda a todos para internarse al bosque.

Fujin al ver desparecer a cuatro de los ocho supuestos jinetes, miro a Raiden quien seguía pensativo y le pregunto:

-¿Ahora qué? Amigo.

-ve a Edenia, mi amigo –dijo rápidamente Raiden- y sigue con lo planeado.

-Así lo hare.

Entonces Fujin se dirigió a Edenia por el mismo camino que los saurianos habían tomado para llegar a donde ambos dioses se encontraban reunidos. Al verlo irse Reptile pregunto a Raiden:

-¿Qué es lo que planearon?

-La bienvenida de los ocho ninjas, mi amigo.

-Pero Raiden. –Dijo Sub-zero rápidamente- ¿por qué piensas que ellos van a unírsenos?

-Por el simple hecho de que ellos al igual que ustedes, no podrán rechazar por mucho tiempo el entrar en batalla contra sus verdaderos enemigos. Tal vez ustedes no se han dado cuenta pero por delante empieza un camino donde las batallas épicas, dejaran su paso a lo largo de tres mundos: la tierra, el mundo exterior, y el inframundo, es la era donde el bien y el mal lucharan no para tener el control o encontrar el poder, sino para hallar el equilibrio entre ambas fuerzas. Un principio que los Shaolins, no lograron entender, pues ellos buscaban el triunfo del bien ante todo, y el bien termino sin darse cuenta corrompiéndose debido al poder que llego a ejercer.

-¿Por eso dijiste, que esta es la era de los ninjas? –Dijo Smoke intrigado- buscas el equilibrio y no el triunfo del bien, como lo hiciste en el pasado.

-Así es guerreros. Vengan, será mejor dirigirnos a Edenia donde nos esperan.

Y fue así que el dios del trueno acompañado por cuatro ninjas; dos ex-lin kuei y dos de los últimos zaterranos se dirigió con paso lento hacia el reino edeniano, mientras esperaba que los otros cuatro ninjas le dieran alcanze. Ellos no pueden rechazar una batalla.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 14 Sep 2013, 12:43

Me gusto :> :3 , mis saurianos ya hicieron sus paces amistosamente :o , que bueno, veo que tambien estan reunidos todos los 8 ninjas pero no supe si estaban sentados o parados, bueno tambien que ellos hablaran e intercambiaran opiniones.

Me desagrado el comportamiento soberbio de Rain :x y veo que Subzero lo puso en su lugar :twisted:
hasta se hizo maquina donde la pelea estuvo fenomenal.

Me gusto la transformacion de Subzero donde se cubria de hielo hasta convertirse en robot (eso me recuerda a un friendship de el donde se cubre con hielo para transformarse en muñeco de nieve pero en maquina, es algo parecido :roll: ).

Tamben me gusto la parte de Reptile pensativo (:think) , ese es el tipo listo que me gusta :) .

Como dijo Raiden, es la era de los ninja, los shaolines ya pasaron de moda xD, (pero si los ninja se robaron el publico hace 20 años, me gustan porque son los mejores (:yeah) .

Bueno, eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: . Pasatela bonito en este fin de semana :D
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 15 Sep 2013, 21:02

estuvo increíble el capitulo :D ,me sigue molestando la soberbia de rain :x , por otra parte sub-zero no ha perdido su toque 8) , también me gusto que noob se preocupara por su hermano :) , no me sorprende que los 4 buenos aceptaran unirse a la alianza y los 4 malos no y me hubiera gustado que hubiese pasado esto en el momento en que noob, scorpion, rain y ermac se marchaban:

-es una pena que no aceptaran, después de todo el trabajo que nos costo reunirlos-dijo fujin declinando la cabeza

-se ve que aun no entiendes lo que esta pasando-dijo raiden sonriendole a su amigo

-¿de que hablas raiden?-pregunto fujin confundido

-todos van por caminos diferentes, pero se dirigen al mismo destino, aunque cualquiera de esos caminos pueda tener mas espinas que otros-respondió raiden

-¿ahora que amigo?
.
.
.
hubiera sido genial (:yeah) , espero ansioso el próximo capitulo

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Sep 2013, 07:12

Muy bueno, el pensamiento final que deja Raiden es muy interesante, y me gusta que los ninjas no acepten de una el acuerdo, le da un aire mas realista a la cosa.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 17 Sep 2013, 22:51

Khameleon la Matriarca escribió:Me gusto :> :3 , mis saurianos ya hicieron sus paces amistosamente :o , que bueno, veo que tambien estan reunidos todos los 8 ninjas pero no supe si estaban sentados o parados, bueno tambien que ellos hablaran e intercambiaran opiniones.

Me desagrado el comportamiento soberbio de Rain :x y veo que Subzero lo puso en su lugar :twisted:
hasta se hizo maquina donde la pelea estuvo fenomenal.

Me gusto la transformacion de Subzero donde se cubria de hielo hasta convertirse en robot (eso me recuerda a un friendship de el donde se cubre con hielo para transformarse en muñeco de nieve pero en maquina, es algo parecido :roll: ).

Tamben me gusto la parte de Reptile pensativo (:think) , ese es el tipo listo que me gusta :) .

Como dijo Raiden, es la era de los ninja, los shaolines ya pasaron de moda xD, (pero si los ninja se robaron el publico hace 20 años, me gustan porque son los mejores (:yeah) .

Bueno, eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: . Pasatela bonito en este fin de semana :D
bueno es que me base mas en la idea de los ataques de cyber sub-zero donde se cubre de escarcha, y la aparicion de sub-zero donde aparece cubriendose de hielo para luego romperlo por dentro.... pero ese detalle que describes, no lo habia notado hasta ahora,, 8) buena observacion.
los ninjas tambien son mis favoritos XD, por eso notaras que los sigientes caps, se muestran muy determinados e inteligentes.

me fue bien el fin de semana :D :) :P :twisted: saludos
sub-zero318 escribió: -es una pena que no aceptaran, después de todo el trabajo que nos costo reunirlos-dijo fujin declinando la cabeza

-se ve que aun no entiendes lo que esta pasando-dijo raiden sonriendole a su amigo

-¿de que hablas raiden?-pregunto fujin confundido

-todos van por caminos diferentes, pero se dirigen al mismo destino, aunque cualquiera de esos caminos pueda tener mas espinas que otros-respondió raiden

-¿ahora que amigo?
.
.
.
buen dialogo, subby :) me sorprende que aportes ideas para mi fic. gracias
pero por otro lado no hubiera guardado mucha coerencia con lo que vendra en el sgte cap. pero la idea es buena.. saludos brother

Error Macross escribió:Muy bueno, el pensamiento final que deja Raiden es muy interesante, y me gusta que los ninjas no acepten de una el acuerdo, le da un aire mas realista a la cosa.
gracias, eres habil notando ese detalle. pues trabajar en equipo (segun yo, que soy un solitario en todas mis decisiones) siempre es la cosa mas dificil del mundo, y es un detalle que queria hacer notar en esta cap. saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Ahora Somos Aliados cap. XIII

Mensaje por dim-subpion » Dom, 22 Sep 2013, 01:21

saludos,, antes de empezar creo que es bueno aclarar que se me hizo costumbre publicar cada fin de semana, apartir del sgte cap, publicare con menos frecuencia. ahora al leer el cap queria encontar imagenes de los ninjas sin mascaras pero no tuve muchos resultados es asi que creo que nostros somos los mejores poniendoles rostros a nuestros ninjas favoritos (a exepcion de Sub y reptile XD), sin mas que decir aqui esta el nuevo cap:

La era de los ninjas ha comenzado: Raiden entra a Edenia con ocho guerreros (Cap. XIII)

Raiden caminaba lentamente junto con los guerreros que pactaron con él, para poder luchar contra las fuerzas de la oscuridad, contra el ejército de la alianza maldita. No muy lejos de donde el dios del trueno se encontraba, Rain el príncipe descendiente del dios Argus protector de Edenia, se encontraba sentado y apoyado contra un árbol mientras pensaba en su encuentro con los otros ninjas y con los dioses del trueno y del viento, que le habían hecho una proposición que en ese instante se había arrepentido de haber rechazado más que por tener dudas en mente, más bien por dejarse llevar por su orgullo. ¿Pero hasta qué punto podría dejar que su orgullo o su arrogancia lo guiasen?

Encontrarse en tal posición le traía recuerdos desagradables, pues a escasos días que más bien parecían horas, había sobrevivido al Haritsuke, en medio de cadáveres putrefactos de los soldados con quienes había combatido en el mundo exterior y con quienes había atacado la tierra al querer expandir su poder. Cierto era que era un semidiós, un príncipe en realidad, pero luchando solo, era una criatura vulnerable igual que un conejo. Era una lección que había aprendido de una manera humillante en manos de Hotaru y los Black Dragons, ¿tal vez no era una mala idea aliarse?

Miraba arriba y escuchaba el sonido de las hojas, casualmente una mariposa color purpura como su traje se le había posado en la nariz, la observo detenidamente, no la lastimaría pues recordó que en algún momento tuvo una infancia, y disfrutaba estar cerca de la naturaleza. Por eso fue que ese atardecer que vio después de su escape a una muerte casi segura lo había llenado de tranquilidad, estar solo hacía que sus ideas se revalorasen.

El bosque era fresco y en el interior de este se hallaban Scorpion del Shiray Ryu y Noob Saibot, quien antes fuese conocido como Bi Han fiero mercenario del Lin Kuei, ambos personajes fueron rivales mortales en vida pero ahora, después de que ambos se encontrasen cara a cara con la muerte, había surgido una amistad hermanada por la venganza, una vez que ambos hubiesen conocido la verdad sobre su trágica llegada al inframundo.

-Sigues pensando en ellas, verdad –dijo Scorpion mirando a su amigo

-Es que ellas me dieron una esperanza –respondió a su vez Noob- pues no sabía si volvería a ver a mi hermano, después de lo que nos hicieron.

-Al menos ahora sabes que está bien, y ha tomado una decisión.

-Pero porque nosotros no tomamos la misma decisión, Sareena y Ashrah me lo dijeron.

En efecto Scorpion sabía todos los detalles del encuentro con ambas mujeres demonios en el inframundo, Noob de igual forma sabia del encuentro de su amigo con la serpiente que lo había motivado a no rendirse y seguir, pero Scorpion había olvidado que la serpiente también le había informado que era mejor luchar al lado de unos aliados. Hacia escasas horas, ambos se habían encontrado en el bosque edeniano, no sin saber que se trataban de ellos mismos.

Scorpion atravesaba el bosque por entre los senderos que se abrían débilmente entre los árboles, pinos y arbustos, con dirección al rio que escuchaba a lo lejos, esto con la intención de refrescarse, pero antes de llegar vio una imagen de ultratumba que lo paralizo, pues con dirección al mismo rio se aproximaba a lo lejos un sujeto encapuchado y armado con una hoz. El sujeto al notar la presencia de Scorpion se puso en guardia creyendo que se trata de un soldado edeniano que se encontraba merodeando por el rio, y que posiblemente no estaría solo.

Con cautela dio un salto y fue a atacar al espectro el cual se movió ágilmente, para después lanzar un ataque con su arpón y gritar: “ven aquí”. Ante tal grito el encapuchado puso su hoz en medio de su cuerpo y arpón choco contra este, Scorpion quiso repetir el ataque, pero el encapuchado dijo:

-¡Scorpion!, Scorpion amigo eres tú, también escapaste del infierno.

-Noob!! –Dijo Scorpion con mucho alivio- tú también estas aquí, en Edenia.

Ambos ninjas no pudieron contener su emoción de reencontrarse después de haberse separado, escapando a su respectivo tiempo del infierno. Lugar que se había convertido en su prisión después de haber encarado a la muerte, lugar donde surgió su amistad al haber descubierto la verdad, una vez que Scorpion regresara al lugar en donde su clan había vivido, y los espíritus errantes de estos le contaran la identidad del asesino.

Después de reflexionar por unos minutos Noob decidió romper el silencio, y le pregunto a Scorpion:

-¿no confías en ellos verdad?

-No es que no confié, pero puedo sentir su odio y su desconfianza en sus miradas. Raiden es un dios, el sí inspira confianza.

-Tal vez deberíamos confiar un poco más en los otros, al fin y al cabo la guerra es inevitable mi amigo, y no podremos quedarnos de brazos cruzados.

-No después de lo que Quan Chi nos hizo a los dos.

En una pendiente perfectamente cubierta por vegetación y que tenía una vista perfecta del castillo del reino de Edenia, Ermac el ninja rojo, el domador de almas, meditaba las palabras de Raiden y Fujin, pues sabía que si quería atacar a la alianza maldita no lo lograría solo, pero tampoco sería fácil volver a Edenia pues seguramente su cabeza ya tenía precio por lo que le hizo a la realeza.

Ermac tenía que reconocer que su necesidad de venganza era más fuerte que su susceptibilidad, pues de entre las filas de la alianza maldita, se encontraban sus verdaderos enemigos. Pero más que otra cosa existía una fuerte necesidad por salir de sus dudas, pues no podía quitarse de la cabeza a esa mujer que lo llamaba entre sueños, aunque fuese o no prisionero de Jerrod, esa silueta seductora nombrando su nombre no podía desparecer.

Tenía que hacerlo, era una decisión suya, no de las almas que se encontraban dentro de él, tenía que encontrar a esa mujer, no bastaba con tratar de recodar si la había conocido en el pasado tenía que buscar soluciones en el aquí y el ahora, aunque eso se significara unirse al dios del trueno, y entrar de nuevo a Edenia y mantener el perfil bajo. El precio para encontrar respuestas no era alto con tal de encontrar lo que se busca con tanto afán.

Al fin y al cabo Ermac sabe que para encontrar o ganar algo se debe de dar algo a cambio.

Fujin el dios del viento, había narrado su historia a la realeza edeniana encabeza por la Reina Sindel, la Princesa Kitana, y las generales Jade y Mileena, ellas escuchaban todo con mucho detalle y paciencia. Parecía buena la idea del dios del viento de luchar al lado de Raiden y ocho nuevos guerreros contra la alianza maldita. Pero al descubrirse la identidad de esos ocho jinetes, empezaron a descubrir en sus rostros muchas emociones que se hacían notar.

Fujin al darse cuenta de las reacciones faciales de la realeza entre la que figuraban duda, asombro, confianza, etc. le fue difícil decir el nombre de Ermac al final de la lista.

-¡Ese maldito será ejecutado si se atreve a entrar aquí! –Exclamo Mileena con mucho enfado- créeme Fujin, si no es alguien de la realeza yo lo matare de tener la más mínima oportunidad.

-Creo que ella habla también por mí –dijo Kitana con mucha tranquilidad y desprecio.

-Sé que Ermac –respondió a su vez Fujin- produjo mucho alboroto entre vosotros, pero el a la vez un buen aliado para Edenia.

-¿Aliado dices? –Dijo rápidamente Jade- llamas aliado a alguien que ataca a los soldados de Edenia, y aprisiona a su rey.

-Dejándolo sin esperanzas –hablo seguidamente Sindel con aire entristecido.

-Ninguna esperanza se pierde –dijo astutamente Fujin- hay otras formas de recuperar el cuerpo de un alma.

Todas miraron con cierta sorpresa al dios del viento, pero Jade se mantenía escéptica y le dijo de manera reacia:

-Pero que hay de los heridos, salieron muy lastimados, algunos permanecerán inhábiles por varios días, debido a la paliza recibida por Ermac.

Ante las palabras de Jade, Fujin solicito ver a los heridos por el ataque de Ermac, inmediatamente lo condujeron a otro salón en donde los heridos fueron llegando poco a poco. Cuando vio a todos, Fujin pregunto con mucha precaución:

-Díganme algo, ¿hubo algún muerto?

Todas quedaron calladas, mirándose las caras mutuamente, de manera muy pensativa balbucearon por unos segundos. Pero después Kitana recobrando la compostura dijo:

-De hecho, no hubo ningún muerto, cierto es que las personas que vez aquí fueron lastimadas, pero no hubo muertos.

-Si no hubo muertos no entiendo porque Ermac no puede recibir una oportunidad para probar que es un aliado y no un enemigo.

-¡Pero que está diciendo!! –Exclamo Mileena con enfado- ¡insiste en dejar a entrar a ese maldito a……..

Fujin hizo un gesto amistoso para que se calmase, después este tomo un poco de arena blanca de un reloj de arena que se encontraba cerca y hablando de manera muy serena dijo:

-No hay mal tan leve que no pueda arreglarse.

Inmediatamente después se acercó donde los heridos, y levantando la mano donde tenía la arena, empezó a decir algo en el idioma de los dioses, después soltó la arena y un viento extremadamente suave acaricio a los heridos con la arena blanca y estos poco a poco empezaron a recuperarse de sus heridas mientras sus vendajes se les caían.

En unos segundos todos se levantaron en excelentes condiciones, muchos de ellos se sentían de maravilla. La realeza edeniana se quedó boquiabierta por la habilidad curativa del dios del viento. Después este dijo:

-Que dicen si ahora consideran mis palabras.

Raiden miraba a lo lejos el castillo de Edenia, mientras esperaba paciente la señal de su amigo para poder ingresar en el interior de este, pero más que todo se quedó estático esperando la llegada de alguien más, mientras los cuatro ninjas que lo acompañaban se quedaban conversando entre ellos. Después Reptile decidió preguntar:

-Lord Raiden, tal vez será mejor entrar al castillo pues dudo mucho que los otro ninjas aparezcan por aquí.

-Eres tan pesimista con tus nuevos camaradas –dijo a la vez Raiden de una manera un poco más jovial.

-Tal vez no es un pesimista –dijo seguidamente Sub-zero- tal vez es un optimista muy serio. Y además concuerdo con él.

-Ni siquiera esperan que aunque sea uno pueda darnos alcance en este punto –dijo Raiden con el mismo tono- estando tan cerca del lugar al que se convertirá en nuestro hogar y fortaleza.

-Pero que se puede esperar de ellos –dijo Chameleon con mucha seriedad- fueron muy claros al dar sus razones para no poder entrar a Edenia.

-Dudo mucho que ellos tengan el coraje para aparecer –dijo inmediatamente después Smoke- tal vez deberíamos empezar a marchar, ellos no vendrán.

Al escuchar las palabras de todos los ninjas presentes Raiden cambio su postura y dando la vuelta para verlos frente a frente dijo:

-Me decepciona un poco ver un espíritu tan decaído en ustedes estando a escasos instantes de empezar la guerra, sé que a veces las decisiones pueden ser difíciles de tomar pero espero que siempre tengan en cuenta que nunca hay que darse por vencido. A veces tenemos que hacer alianzas extrañas para luchar una guerra, a veces aliarnos con nuestros propios enemigos, pero no olviden el viejo proverbio que dice: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Es así que no se sorprendan si a veces las cosas no resultan a la manera en como nuestro pesimismo nos lo hace esperar.

Seguidamente Raiden señalo al frente, donde se encontraba el bosque en donde todos se encontraron nuevamente, y para sorpresa de los cuatro ninjas Ermac se aproximaba donde ellos se encontraban reunidos, y este mientras avanzaba dijo:

-Espero que sepas lo que haces Raiden, a partir de este momento, puedes considerarme tu aliado. Y ustedes considérenme su camarada en esta nueva guerra.

-Creo que has perdido la cabeza, mi amigo –dijo juguetonamente Raiden- al querer volver a entrar a Edenia.

Mas Ermac se limitó a mirarlo mientras se mordía los labios para aguantar la risa. Inmediatamente después aparecieron Scorpion y Noob, que con paso decidido y sin vacilar se presentaron en donde estaban los otros, después Noob dijo:

-En esta batalla no se puede marchar solo, por eso es bueno marchar con aliados. Pero no nos mal interpreten ser aliados significa ser camaradas.

-ser aliados –dijo seguidamente Scorpion- no quiere decir que seamos amigos. Por eso cada quien seguirá su camino al finalizar la guerra ¿no es así Raiden?

Mas Raiden asintió con la cabeza, mientras los otros se quedaron sorprendidos por la presencia de ambos guerreros del inframundo, mas Sub-zero mostro cierta indiferencia hacia la sombra de su hermano y al asesino de este, que había sido su enemigo en el pasado pero ahora se presentaba como su aliado ante sus verdaderos enemigos.

-Es una gran reunión –dijo una voz detrás de un árbol- ninjas que en el pasado fueron enemigos ahora peleando juntos. Me da gusto ser parte de esta alianza.

Todos quedaron sorprendidos al ver que se trataba de Rain, quien por algún raro motivo hizo su orgullo a un lado y ahora se unía a ellos en esta nueva alianza.

-Espero que cumplas tu palabra Raiden –volvió a decir Rain- que cada quien siga su camino una vez que esta nueva guerra que al parecer acabara en un Armagedón termine.

-Que así sea –dijo Raiden con aire gallardo.

Después un viento juguetón y suave soplo hacia donde ellos se encontraban y este susurraba:

-Los esperan.

Seguidamente Raiden miro nuevamente al castillo, juntando sus manos unas con otras, hizo que su luz brillara hacia el castillo de tal modo que todos los habitantes de ese lugar pudieran ver su luz. Después Chamaelon dijo:

-De alguna manera sabía que eras tú y Fujin los que me guiaron para que mi hermana estuviera a salvo.

-No solo a ti –dijo Raiden mientras apagaba su luz- cada uno de ustedes fue traído aquí por sus caminos se unían en algún momento sin que se dieran cuenta. Ahora sus caminos se vuelven uno con el mío, y empieza su era. La era de los ninjas.

Todos miraron al dios del trueno con nuevos ojos, ante la confesión de tal hazaña. Ermac decidió tomar la palabra para crear un verdadero pacto:

-Pues ahora antes de entrar al castillo mis aliados, pactemos como es debido para nosotros.

Empezó pues a quitarse la capucha mientras tenía la cabeza mirando al suelo dejado caer su cabello en toda su frente, después volvió a decir:

-Este pacto lo formaremos como señal de que nos ayudaremos en esta nueva guerra, pero a la vez para indicar nuestra confianza y lealtad en los unos con los otros, mostrándonos es la mejor forma en que un ninja logra representar su confianza.

-Que así sea –dijeron todos al unísono ante las palabras del ninja rojo

Fue así que Ermac se quitó la máscara mostrando su rostro, después Sub-zero se quitó la máscara, le siguió Chameleon, después Rain, Scorpion, Reptile, Noob y finalmente Smoke. Crearon entonces un circulo donde levantaron la mano derecha que sostenían sus respectivas mascaras.

Después Raiden al ver el primer acto de confianza de sus nuevos guerreros, pues en efecto había escuchado que en el pasado muchos ninjas mostraban su lealtad demostrando su rostro a sus iguales. Sintió tanta emoción que decidió quitarse su sombrero y bajándose su capucha descubriendo al viento su larga cabellera pálida y uniendo su sombrero al círculo de la alianza grito:

-¡Ahora somos aliados!

-¡Ahora somos aliados! –gritaron todos al unísono

Después empezaron a caminar mientras se volvían a poner sus respectivas máscaras, mas Raiden dejo volar su sombrero.

Fujin miraba pacientemente el umbral de la entrada del puente, que unía el bosque y las cascadas con el castillo, más la princesa Kitana estaba nerviosa por la llegada de los guerreros mencionados por Fujin, ante su inquietud Jade pregunto:

-¿Te molesta estar rodeada por eso sujetos?

-Sabes que no tengo problemas en recibirlos, no tuve problemas con Chameleon, -respondió a su vez Kitana- Ermac será vigilado constantemente. Sub-zero es bienvenido a quedarse después de habernos ayudado a mí y a mi madre contra Sho kahn.

-¿Pero que te preocupa entonces? –Pregunto intrigada Mileena- si sabes que ellos vendrán a combatir a nuestro lado.

-¿O es que acaso te arrepientes de la respuesta dada a Fujin por nuestra parte? –pregunto seguidamente Sindel

-Es el hecho de saber que una nueva guerra esta próxima –Respondió seguidamente Kitana- que hay un Apocalipsis, que es inevitable en todos los mundos.

Fujin al escuchar la conversación de las cuatro mujeres dijo con una voz muy seria pero que escondía mucha sabiduría y confianza:

-La guerra es inevitable, la paz es un obsequio que no dura toda la eternidad, pero la maldad tampoco es perecedera. Por eso el universo y todo lo que vive en él, pelea por encontrar el equilibrio.

Khameleon apareció desde el interior del castillo saludando a cada una de las nobles edenianas, después se dirigió a donde Fujin y saludándole debidamente le pregunto:

-¿es cierto que mi hermano luchara a su lado y al de Raiden?

-Velo por ti misma.

Dicho esto Fujin dirigió su mano al umbral principal del puente que tenía una distancia como cuarenta metros, hasta el punto en donde él y las mujeres estaban parados. En ese punto se podía ver que a un metro escaso del primer ladrillo del camino, Raiden estaba acompañado por los ocho ninjas.

-Este es el inicio de una nueva era –dijo con aire seguro el dios del trueno a los guerreros que lo acompañaban, después siguió- ahora entremos al reino de donde seremos legendas.

Después dio el primer paso para poner el pie sobre el camino de ladrillos que lo dirigían directo a donde estaba la realeza. Después uno por uno los ninjas fueron entrando al camino tras de Raiden, mientras caminaban con paso firme y decidido. En ese momento fue cuando Raiden estuvo más convencido que nunca de que ellos eran los jinetes de su visión; a su derecha: Sub-zero, Ermac, Chameleon y Smoke le igualaban el paso; y a su izquierda: Scorpion, Rain, Noob y Reptile, caminaban sin vacilar a su misma altura.

-Es un buen ejército –dijo asombrada Khameleon

-Que comience la batalla –dijo de manera burlona Mileena

-Sin duda Raiden sabe escoger a sus aliados –dijo a su vez Kitana con cierta curiosidad.

Con esta entrada triunfal Raiden y Fujin saben muy bien que los acontecimientos que vendrán después serán muy duros, pero sin sacrificio no hay victoria.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 22 Sep 2013, 03:24

muy bueno el capitulo, aunque sentí que le falto un poco de acción pero...no estuvo mal, me gusto la parte donde todos se quitan las mascaras y sombrero y gritan "ahora somos aliados", también me gusto que definieras mejor la personalidad de mileena, ya que en capítulos anteriores la habías vuelto muy...como decirlo...pasiva, y sentí como muy amigables a scorpion y a noob, se que ahora son amigos pero no se si esa amabilidad les quede muy bien ya que en el pasado han sido unos sujetos fríos y agresivos, incluso bi-han antes de convertirse en noob, en fin, espero muy ansioso el capitulo de la batalla final :D

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Responder