Un Destino Diferente

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Un Destino Diferente

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 06 Feb 2013, 04:39

¡Hola! ¿Cómo están? Tengo esta historia planeada de hace un tiempo, pero técnicamente no sabía cuando ni como empezar. Así que les dejo el capítulo 1. Comentarios respondo en mi próximo comentario donde suba el capítulo 2.
Y explico de antemano: Suelo dejar algunos cabos sueltos. Pero siempre los explico en el próximo capítulo (es mi estilo chamacos XD).
_________________________________________________________________________________
Capítulo 1: Muchas dudas y pocas respuestas


Mi nombre es Hanzo Hasashi. Mi familia y mi clan fueron asesinados por Bi Han; o como era conocido en ese momento: Sub-Zero. El me había matado un tiempo antes del torneo de Mortal Kombat. Mi alma descendió al infierno y allí juré vengarme de él-aunque fuese lo último que haga-. Quan Chi vio mi alma en pena y me dio un cuerpo para que pueda albergarlo; a cambio, debería servirle y jurarle lealtad.
Los sucesos del último torneo de Mortal Kombat trajeron muchas consecuencias: Eliminé a Kung Lao y Nightwolf del torneo, mientras que luego vencí a Cyrax y Sektor. Logré vencer a Sub-Zero, pero no lo hubiese matado de no ser que Quan Chi me mostro la horrenda realidad: el mato a mi familia. Asesine a Sub-Zero y luego seguí participando, pero fui vencido por el monje shaolin Liu Kang.
Un tiempo después, escuche que Sub-Zero había vuelto. Pero no podía creerlo, precisamente no podía creerlo, porque yo lo había asesinado a Sub-Zero en el Netherrealm. Pero luego Quan Chi me llamo mediante su magia para que vaya al coliseo de Shao Kahn, y ahí lo vi...

-¿Qué es esto? Tú no eres Sub-Zero-dije
-Yo soy su familia y su clan. ¡Yo peleo por su honor!-respondió
-¡El no tenía honor! ¡Y tú morirás como el lo hizo!-

Ese día recuerdo que recibí una de las palizas de mi vida. Kuai Liang peleaba con determinación y coraje-cosa que yo no tenía porque lo subestime-. El me venció y estuvo a punto de rematarte, pero recibí una ayuda inesperada:

-¡Por mi hermano!-exclamo “Sub-Zero”-¿Qué demonios? ¡Agh! ¡AGH! ¡AAAHH!-grito al ver que cinco robots se aparecieron y lo paralizaron

Yo me escapé y no volví a saber de él luego de eso.
Con los meses, me enteré bastantes cosas: Liu Kang había vencido a Shao Kahn-que había matado a Kung Lao y luego planeó una invasión-; Sub-Zero se convirtió en un cyborg-pero fue salvado por Raiden, Smoke y un amigo de Kano-; Sindel fue revivida por Quan Chi, y mato a Kitana, Jade, Smoke, Sub-Zero, Jax, Stryker-un policía del Earthrealm- y Kabal-el amigo de Kano-. Nightwolf sacrificó su vida para matar a Sindel.
Apenas una hora había pasado de toda esa masacre, y Raiden se apareció ante mí, pidiéndome una audiencia con Quan Chi. Yo respondí que no estaba. El maldito se metió con lo que más de duele: mi familia. Me reprocho mi error y me enoje. Pero fui vencido y luego me fui.

_________________________________________________________________________________

Había pasado un año de la muerte de Shao Kahn. Solo tres guerreros del Earthrealm seguían con vida-mientras que el cuarto fue revivido, pero se excluyo del resto-: Johnny Cage, Sonya y Raiden.
Liu Kang fue revivido por los Dioses Antiguos, pero el dolor que le causó la pérdida de Kitana y Kung Lao, hizo que se exiliase para buscar una especie de paz.
En el Outworld, las cosas estaban peores: sin Shao Kahn como Emperador, muchos de sus esbirros quieren adueñarse del Outworld.
Baraka, Mileena, Reptile, Reiko, Kano, Rain, Goro y Tanya se peleaban por el dominio del Outworld.
Baraka y Reptile argumentaban ser los más longevos en servirle al Emperador; Goro argumentaba que ellos tres ayudaron a que el Emperador ganase nueve torneos de Mortal Kombat; Tanya argumentó que gracias a ella, Quan Chi pudo revivir a Sindel; Mileena argumentaba ser la “hija” del Emperador; Rain decía que le sirvió a Kahn contra los Edenianos: Y Reiko decía que fue su mejor general y siempre lo ayudo a su Emperador.
¿Cómo se todo esto? Es fácil, Quan Chi me cuenta los detalles, ya que el y Shinnok tienen planeado invadir ambos reinos. Yo solo acepté porque el me revivió, pero honestamente, no me interesa que sea de ambos reinos.

_________________________________________________________________________________

Estaba en una región del Netherrealm; pensando en mi familia y su clan, cuando recibió una visita inesperada:

-Scorpion, Quan Chi te necesita-dijo una voz
-Ah, eres tú, Noob Saibot. Dile que luego voy. ¿Y tú hermano?-
-Mi hermano esta bien, pero no se porque te importa; si tú lo impulsaste a que sea un alma poseída-
-¿No era que lo odiabas aún?-pregunte
-Si yo le dije que él y yo no éramos hermanos, era para que se vaya y no salga lastimado. Pero él murió y ahora esta confinado a este horrendo lugar-
-Nunca te vi así, Bi Han…-
-Hanzo, hay muchas cosas que no sabes de mí. Por ejemplo: Yo no maté a tu familia. Te maté a ti, pero jamás maté a tu familia. Cuando eso ocurrió, yo estaba en el Netherrealm luchando contra Shinnok y Quan Chi-
-Eso no lo sabía…-
-Hay muchas cosas que no sabes de mí. Hanzo, deberías de buscar respuestas. Y yo se quién te las puede dar-
-¿Quién?-
-El Dios del Trueno…-

Esas palabras resonaron en mi mente. ¿Acaso Noob Saibot estaba siendo bueno conmigo? ¿El ninja que me mató y luego fue asesinado por mí? ¿Por qué Raiden? El no había hecho muy bien las cosas en repeler a los enemigos.

-¿¡RAIDEN!? ¡DEBES DE ESTAR BROMEANDO!-
-Si estaría bromeando, me reiría en tu cara. Scorpion, busca al Dios del Trueno. Tú no tienes nada que perder. Yo tengo dos cosas que me tienen atado a este mundo: Mi hermano, y Sareena.-
-¿Sareena? Jamás te he visto con ella…-
-Ella me ayudo contra Quan Chi. Y luego me pidió que la saque de este asqueroso lugar. Iba a hacerlo, pero Shinnok apareció y la mató. Luego se reencarno como un demonio y perdió sus memorias-
-Solo una cosa antes de irme al Earthrealm-
-Dime-
-¿Por qué me ayudas? No soy precisamente “tu mejor amigo”-
-Hanzo, te voy a admitir algo. Cuando vi que tenías familia, sentí mucha culpa porque maté a un humano que tenía algo que yo no tuve: una familia. Yo tengo a mi hermano, pero nuestro clan siempre fue más estricto que el suyo y no nos permitía tener pareja “Porque perjudicaba a los ninjas”-
-Sin ofender, pero que mierda es el Lin Kuei-
-Y la automatización mató al clan. Ahora parece una versión realista de Star Wars.-
-Es cierto-reí-Bi Han, muchas gracias y por favor, perdóname todo lo que ha pasado estos años-
-No es tu culpa, Hanzo. Es culpa de nuestros estúpidos clanes. Pero ahora tengo una motivación: Kuai Liang quiso honrar mi nombre, yo debo salvarlo-
-¿No era que el demonio de Noob Saibot te controlaba?-
-Mentí. El demonio fue destruido en el Soulnado. Este es mi cuerpo. Yo soy Bi Han ahora-
-Entiendo. Gracias por todo…amigo.-
-Ve rápido, luego te alcanzaré-
-¿Cuándo?-
-Cuando pueda-menciono-Ahora diré que tú fuiste a matar a Johnny Cage-comento, y desapareció

Decidí seguir el consejo de mí nuevo amigo y fui al Earthrealm a buscar respuestas. Honestamente, no entendía porque Noob Saibot me ayudaba, pero puede que el Soulnado haya purificado su alma o haya separado ambos almas en cuerpos diferentes. Esa duda también lme carcomía el cerebro: ¿Por qué Noob se alió conmigo? ¿Por qué me aconsejo a que vaya a la Tierra? ¿Raiden podría responder mis dudas? Solo el tiempo lo dirá.

_________________________________________________________________________________

En el Outworld, la discusión había terminado, y cada quién se fue por su lado.
Mi nombre es Reptile, y estaba caminando para irme a dormir a mi habitación. Necesito ser el Emperador del Outworld, para revivir mi raza. A mí no me interesan los reinos, solamente quiero a mi raza conmigo de vuelta.
Yo se que no soy el único sobreviviente, se que hay más de nosotros, pero creo que se ocultan en el Outworld. Por eso debo ser el Emperador: para buscar a otros sobrevivientes y poder re-hacer nuestra raza.

-Sal de ahí, Baraka. Se que estás aquí-dije
-¿Cómo me descubriste?-
-Es fácil: sentí tu chi. Y no eres el maestro del silencio, jeje-
-Tú siempre tan cómico conmigo, ¿Verdad?-
-Somos amigos, Gaar.-mencione
-Lo se, Krirl-me contesto-Le dije a Milli que vendría a verte antes de ir con ella-
-¿Milli? ¡JAJAJA! ¡MILLI! ¡TIENES UN OSCAR A LA COMEDIA GARANTIZADO!-grite, muriéndome de la risa
-Primero: ¿Qué son los Oscar? Y Segundo: ¡Es mi novia, Reptile! ¡Yo le digo como quiero!-
-¿Y ella como te dice? ¿Pupipu?

Mi amigo me miro y comenzamos a reírnos. Por un momento, pensaba que Gaar me iba a amenazar con sus cuchillas, pero en vez de eso, se tomo muy bien mi chiste y reímos un buen rato. Pero todo tenía que parar. Baraka me pregunto algo que ciertamente me impresiono:

-Reptile, ¿Qué piensas de todo esto?-
-¿Sobre qué?-
-Sobre esta “contienda” que tenemos para el Outworld-
-Sabes mi opinión: quiero que mi raza renazca y este bien. Es todo-
-Yo también quiero lo mejor para mi raza-
-Bien. Por eso alguno de nosotros debe guiar a este mundo. Te seré honesto: Dejaría al Earthrealm en paz-
-Yo también, Baraka. Fue el reino de mi raza hasta que Raiden y Shinnok arrasaron con el-

Baraka y yo seguimos hablando. Ambos nos concentrábamos en nuestros problemas. Baraka me decía que cuando iba a dejar de ser el soltero más codiciado por las Tarkatianas. Le dije que yo quería a alguien de mi raza. Quiero una Zaterra pura, y luego vendrían los híbridos.
Mileena vino me pidió que le “devuelva” a su novio. Yo saludé a mis amigos y se fueron. Quedé solo cuando recibí una visita inesperada.
Era una mujer de cabello negro atado en forma de rodete; con escamas en su piel pálida por su poca recepción de sol; y un traje de ninja muy gastado de color gris y negro.

-Oye, ¿Tú eres Reptile?-me pregunto la chica
-Si ¿Qué necesitas?-pregunte
-Mira-me dijo, saltando a mí lado en mi cama-Yo soy Khamaleon. Soy una sauriana, como tú. Mi hermano y yo estábamos buscando al famoso “Reptile”. Conocido por ser el “Único Saurian” vivo.-
-Señorita… ¿Por qué se puso aquí?-
-Tú y yo somos los únicos que podemos re-hacer nuestra raza… ¿Qué te parecen unos “jueguitos”?-pregunto pícaramente

Khameleon me besó. Admito que me sentí raro, porque nunca besé a alguien de mi raza. Yo la agarre fuerte y correspondí el beso. Nos besamos un rato y luego comenzamos a desvestirnos. Me sentía feliz por tener relaciones con una mujer de mi raza. ¡Era mejor de lo que esperaba! Pero todo lo bueno tenía que terminar:

-Oye Reptile, ¿Dónde dejaste…? ¡SANTA MADRE DE ARGUS! ¿¡QUIÉN ES ELLA!?-grito mi amigo, arruinando el acto
-Oye hermoso-me dijo “mi chica”-Vivo en los Bosques Vivientes con mi hermano. Búscame allí-comento, tomando sus ropajes y desapareciendo

Yo tome unos pantalones y me los coloque. Mire a Baraka con una cara asesina. El entendió y comenzó a pedirme un perdón que no le daría

-¡NO QUISE HACERLO!-gritaba Barak una y otra vez
-¡Ya te voy a agarrar!-exclame con mi Kirehashi

Ermac y Skarlet me detuvieron-ambos me paralizaron en simultaneo-. Ella saco a Baraka a toda velocidad, mientras que “el” fue a hablar conmigo y preguntarme que paso.
Cuando le conté que fue lo que ocurrió, todas sus almas quedaron impresionadas por lo explicado: que habían otros dos individuos de mi raza-y que una era mujer-, y Baraka apareció en el momento menos preciso, en el lugar menos exacto.

-Guau, Baraka la ha cagado-dijeron las almas
-Ermac ¿Qué piensan ustedes?-
-Deberías ir a buscar a la chica. Ella es la clave para revivir tu raza-
-Bien, gracias. Por cierto…yo se que ustedes ya perdieron el hechizo-murmure, dejándolos atónitos
-¿Qué? Seguro es una mentira lo que dices-
-Se lo del hechizo. Yo estaba cuando Kahn los creo. Apenas el muriese, ustedes estarían libres. Lo que no entiendo es: ¿Quién es el jefe de las almas?-
-Yo lo soy, Reptile…-dijo una voz que no escuchaba hace milenios

Esa voz ronca, grave e imponente. Era la voz del Rey Jerrod. Recuerdo el día en que Baraka y yo lo matamos. Y luego Shao Kahn tomo su alma. Nunca supe que fue de su alma. Pensé por mucho tiempo que cuando Kahn murió, el alma de Jerrod había ascendido a los cielos. Pero lo tenía todo este tiempo a mi lado y no me daba cuenta.
Ahora entiendo porque Ermac se sentía mal cuando yo le conté las muertes de Sindel y Kitana. El ya era libre de conciencia; pero sin embargo, tenía mis dudas de porque estaba aquí.

-Ermac, ¿Por qué están aquí?-
-No es difícil, Reptile. Estamos aquí para encontrar la forma de separar nuestras almas y rescatar a la Reina Sindel y la Princesa Kitana-respondieron todas las voces al unísono
-¿No te interesaría volver a Edenia?-
-Kahn la anexo hace años. Edenia ha dejado de existir-
-No, hay una posibilidad: Debemos derrotar a Shinnok y Quan Chi. Es neustra única oportunidad-
-¡Entonces hay posibilidades!-dijeron unas efusivas almas
-Exacto. Siempre hay posibilidades. Ermac, ustedes y yo debemos trabajar en equipo-
-Entendido-
-Pero antes…debo saber quién “extinguió” mi raza-
-Teníamos entendido que Shao Kahn lo hizo-
-Son meros rumores-respondió-Quiero sacarme mis dudas. Y solo conozco a alguien que puede hacerlo…-
-¿Hablas de él?-
-Si Ermac, hablo de él. Hablo de Raiden, el Dios del Trueno.-

Continuará…

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 06 Feb 2013, 05:53

Primero que nada man, gracias por invitarme a leer tu fic. Aunque sean un poco tediosas las narraciones de manera protagonista (y veo que Scorpion, Reptile van a ser los protas de tu fic), se mantienen fluidas y coherentes a lo que explica la trama. El unico detalle raro que me parecio ver, fue que casi los personajes estan casi "Humanizados" como si fuesen hermanos (salvo personajes como Baraka, Reptile, Scorpion y Noob por razones obvias) pero personajes como Mileena, Ermac, Rain, entre son mas personalidades "Bitches" o "malignas" entre otros factores, aunque no niego que me guste.

Pero de igual forma me gusto como comenzo el prologo, esperare como se desarrolla las cosas

Saludos :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 07 Feb 2013, 05:58

La verdad me gusta mucho algunas de las ideas que tienen para continuar la historia del juego, sobre todo en toda la primera parte, como dijo Samus, lo que sucede con Reptile y Baraka es algo extraño, se ven como tipos buenos un poco sacados, pero no mas que eso, y es un efecto que mucho no me gusta. De lo de Scorpion lo unico que no me gusta tanto es que Hanzo habla bastante nornal, yo siempre me lo imagine mas solemne.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 12 Feb 2013, 05:25

Volviste a mk.org acerito? Mira vos!!! jajaja, esta buena la historia, asi que seguire leyendola. Nos vemos !

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2013, 05:35

Pues es interesante. La parte de Hanzo parece mas seria y tiene puntos muy interesantes. Me gusto mucho lo que hiciste que le pasara a Noob en el Soulnado y como replantea las cosas (por su hermano y Sareena). Ahora vamos al segundo prota de este capitulo. La verdad, si, las personalidades estan medio salidas (Baraka parece menos sadico de lo que se muestra en los juegos) pero es algo que...en cierta forma, me gusto. Pero debo admitir que, a diferencia de Hanzo, este lado parecio tirarse mas a lo comico. No la comedia sin sentido, ya que tiene una historia interesante respecto al futuro del Outworld, de Ermac, de Reptile y demas. Pero los dialogos y acciones de los personajes le dieron un toque comico. A mi me gusto, en lo personal. Lo unico que diria es que expliques un poco mas los cambios de puntos de vistas, al principio me perdi cuando pasaste de Hanzo a Reptile.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 14 Feb 2013, 19:32

Voy a hacer doble post. Primero les respondo, luego el capítulo.
King_Shadow_Samus escribió:Primero que nada man, gracias por invitarme a leer tu fic. Aunque sean un poco tediosas las narraciones de manera protagonista (y veo que Scorpion, Reptile van a ser los protas de tu fic), se mantienen fluidas y coherentes a lo que explica la trama. El unico detalle raro que me parecio ver, fue que casi los personajes estan casi "Humanizados" como si fuesen hermanos (salvo personajes como Baraka, Reptile, Scorpion y Noob por razones obvias) pero personajes como Mileena, Ermac, Rain, entre son mas personalidades "Bitches" o "malignas" entre otros factores, aunque no niego que me guste.

Pero de igual forma me gusto como comenzo el prologo, esperare como se desarrolla las cosas

Saludos :3
Bueno, como dije antes, no soy de usar mucho la 1ra persona, pero en este caso creo que era necesario para mostrar un contraste "distinto" de algunos combatientes.
Ermac igual es un ser que su hechizo fue roto, de Skarlet aún no explique nada, y de Mileena, la hice parecer una ninfómana XD.
Error Macross escribió:La verdad me gusta mucho algunas de las ideas que tienen para continuar la historia del juego, sobre todo en toda la primera parte, como dijo Samus, lo que sucede con Reptile y Baraka es algo extraño, se ven como tipos buenos un poco sacados, pero no mas que eso, y es un efecto que mucho no me gusta. De lo de Scorpion lo unico que no me gusta tanto es que Hanzo habla bastante nornal, yo siempre me lo imagine mas solemne.
Si, tienen buenas ideas, pero deberían aprovecharlas y no hacer las cosas que están haciendo.
Reptile y Baraka: No los considero en sí villanos (bueno, a Baraka un poco),. Reptile sería un antihéroe, porque si alguno de los buenos le promete revivir su raza, el se aliaría con ellos. De Baraka es porque me gusta y bueno, como siempre los vi "amigos", los puse así.
No quería hacer a un Hanzo pasado de creído. Es más, esa actitdu se la di a alguien más.
Sven Co-Op escribió:Volviste a mk.org acerito? Mira vos!!! jajaja, esta buena la historia, asi que seguire leyendola. Nos vemos !
Te dije que acerito era medio gay XD.
Y bueno, creí haberte dicho que volvería XD. Aunque vos no te pasas nunca XD.
The ST. Jimmy escribió:Pues es interesante. La parte de Hanzo parece mas seria y tiene puntos muy interesantes. Me gusto mucho lo que hiciste que le pasara a Noob en el Soulnado y como replantea las cosas (por su hermano y Sareena). Ahora vamos al segundo prota de este capitulo. La verdad, si, las personalidades estan medio salidas (Baraka parece menos sadico de lo que se muestra en los juegos) pero es algo que...en cierta forma, me gusto. Pero debo admitir que, a diferencia de Hanzo, este lado parecio tirarse mas a lo comico. No la comedia sin sentido, ya que tiene una historia interesante respecto al futuro del Outworld, de Ermac, de Reptile y demas. Pero los dialogos y acciones de los personajes le dieron un toque comico. A mi me gusto, en lo personal. Lo unico que diria es que expliques un poco mas los cambios de puntos de vistas, al principio me perdi cuando pasaste de Hanzo a Reptile.
Eso, usualmente los escritores hacemos esos saltos de lugar. O sea, ese salto de Hanzo a Reptile es normal, por eso la separe con una línea.
Bueno, soy alguien que siempre se manda alguna comedia en los capítulos. Es algo característico de mí XD.
Si, seguiré el consejo, los explicaría más adelante esos saltos de tiempo.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 26 Feb 2013, 07:53

Hola. Lamento la tardanza de casi tres semanas en no actualizar, les dejo el capítulo 2 (no es una eminencia, pero algo es algo).


Capítulo 2: Encontrándose a nuevos ¿Amigos?



Scorpion había llegado al Earthrealm. Precisamente había llegado a la Academia Wu Shi. Allí estaba el monje shaolin Liu Kang meditando solo.
Liu Kang era un monje que entreno los artes de la moral desde pequeño. Su vida fue prácticamente pacífica; sus amigos Kung Lao y Kai fueron sus grandes amigos de la infancia.
Liu Kang creció y se convirtió-junto a Kung Lao-en los máximos candidatos a representar al Earthrealm en el torneo de Mortal Kombat. Kang ganó y fue elegido por los monjes shaolin para que lo representen.
En el torneo de Mortal Kombat, Liu Kang enfrentó a muchos rivales: Kano, Sonya, Ermac, Kitana, Scorpion y Quan Chi-juntos-, Goro y Shang Tsung. En base a ello, salió campeón del gran torneo y mantuvo a su reino a salvo de las garras del Emperador Shao Kahn.
Su pelea con Kitana fue muy curiosa; ya que ella había sido enviada por Shang Tsung para matarle. Pero ambos pelearon y Liu Kang venció; sin embargo, el monje no la mató y argumento que “nunca pelearon”-porque pensó que Kitana sería asesinada por haber fallado-.

-Ojala nos volvamos a ver…en otras circunstancias-menciono el monje

El se retiró y la dejo a ella confundida: ¿Por qué no la mató? No lo iba a saber aún. ¿Qué querría decir con “en otras circunstancias”? ¿Acaso el sentáis cosas por ella? Solo el tiempo lo diría.
El monje shaolin se enfrentó a Scorpion y Quan Chi al mismo tiempo en su próximo combate. Ambos se mostraban muy confiados, pero el monje los venció a ambos en una pelea donde los dos vencidos se mostraron sorprendidos por el combate.
Liu Kang venció y se gano el derecho de enfrentar al guerrero que mató al legendario Gran Kung Lao hace quinientos años: Goro.

-No esperaba participar en este torneo…-menciono una voz grave detrás de Kang
-¡Goro!-
-Lo shokan siempre hemos sido superiores a los shaolin-menciono con suma superioridad el shokan
-¡He escuchado todo de ti y no te temo!-respondió ferviente el monje
-Tendrás la muerte digna de un guerrero-

Esa pelea sería recordada por las generaciones por dos motivos: Primero, porque Liu Kang le gano de una manera tan humillante a Goro, que le perdieron respeto en el Outworld. Y segundo: Fue el principio del fin de Shao Kahn.
Liu Kang gano y obtuvo el derecho de vencer al último oponente que le concedería a la Tierra quinientos años más de paz: Shang Tsung.

-Shang Tsung. ¡Enfréntate a mí! ¡En Mortal Kombat!-
-Así será…-se limitó a responder el anciano

Una vez más, el Earthrealm estaba a salvo. Liu Kang había vencido a Shang Tsung-prácticamente, lo obligó a rendirse- y había ganado el torneo de Mortal Kombat. Mientras sus amigos y Raiden lo felicitaban por su victoria conseguida, vio a Kitana mirarlo “felicitándolo” por su victoria obtenida; el agradeció y asintió.

_________________________________________________________________________________

Unos días después, Liu Kang fue conmemorado en la Academia Wu Shi por su victoria en el torneo. Esa misma noche, Shang Tsung apareció rejuvenecido y con una oferta tentadora para Raiden: Otro torneo. Si los guerreros del Earthrealm ganaban, Shao Kahn no se volvería a meter con la Tierra jamás. Pero si perdían, la Tierra era de Kahn. Raiden rechazó la oferta y Shang Tsung hizó aparecer un portal con unos tarkatanos que secuestraron a Sonya-por lo cual, ellso estaban obligados a participar en el torneo-.
Liu Kang y Kung Lao fueron encomendados a proteger a sus maestros de los tarkatanos que quedaron en el Earthrealm. Apenas terminaron esa tarea, se embarcaron al Outworld, donde Raiden los estaría esperando junto a Johnny Cage y un nuevo aliado:

-¿Y tú eres?-pregunto Kung Lao
-Mi nombre es Smoke. Estoy con ustedes porque Raiden me salvo; pero no pudo salvar a mi mejor amigo, Sub-Zero…-
-Espera, espera… ¿Acaso Sub-Zero no estaba muerto?-pregunto el monje del sombrero
-Este es su hermano menor, que tiene su nombre para homenajearlo-
-Yo creo que tú amigo si que quería a tu hermano-menciono Kung Lao
-Entiendo. ¿A dónde vamos, Señor Raiden?-
-Mis guerreros, debemos ir al mar del Outworld, puede que ahí encontremos ayuda-respondió el Dios del Trueno
-¿Dónde esta Jax?-
-Salvo a su chica y se volvió al Earthrealm. Creo que perdió los brazos o algo así-respondió sin mucha importancia Johnny Cage
-Lo averiguaremos cuando todo esto termine-comento Kung Lao

Los cinco se dirigieron al mar del Outworld, donde Jade acababa de vencer a Mileena. Pero lo extraño es que Smoke confundió a Mileena con Kitana y ataco a la ninja, pero fue vencido.

-Muy bien, Kitana esta capturada…-comento Jade
-¿¡DÓNDE!?-pregunto exaltado Kang
-Esta en el templo, antes del Coliseo. Búsquenla ahí-explico la morena
-Excelente. Liu Kang, tú y yo vamos para allá-comento Kung Lao, el aludido asintió
-Nosotros iremos a pelear en el torneo-comento Raiden-Jade, acompáñanos. Aunque no pelees, tu victoria le daría la victoria al Outworld-
-Entendido-acato Jade

Mientras Smoke, Raiden y Johnny Cage iban a pelear al torneo-con Jade guía y acompañante-; Liu Kang y Kung Lao se encaminaron a rescatar a Kitana. Aunque eso traería uno de los hechos que más marco al monje: la muerte de su mejor amigo y hermano espiritual.

_________________________________________________________________________________

Liu Kang y Kung Lao habían entrado al templo y cayeron en una emboscada por parte de Noob Saibot y Sheeva. Kung Lao se encargó del ninja-que dijo haberle parecido “familiar”-y Liu Kang-que tuvo ciertas dificultades con ella-. Luego Goro apareció gritando el nombre del monje, pero Lao se enfrentó al asesino de su ancestro y lo venció en un combate singular. A pesar de todo, Goro les dijo donde estaba Kitana y lo que tenían planeado con ella: Ejecutarla. Los dos decidieron apurarse para salvar a la “novia” de Liu Kang.
Cuando Liu Kang y Kung Lao llegaron al Coliseo, vieron como Ermac venció a Johnny Cage. Raiden se les apareció y les dijo que peleen, porque Cage y Smoke fueron eliminados.

-Yo no soy “El que debe ganar”-comento Liu Kang, yendo a rescatar a Kitana
-Tal vez tú seas “el que debe ganar”-le murmuro Raiden a Kung Lao, que sonrió
-¡Raiden! ¿Acaso tu reino se ha quedado sin campeones?-pregunto Shao Kahn, que luego vio a Kung Lao en la arena-Muy bien, pelearás contra Shang Tsung-
-Hrm-dijo el aludido
-Y con Quan Chi-terminó el emperador
-Mmm-comento el otro hechicero, que atinó a mirar a su “compañero”
-Tal vez nuestras ideas no sean muy acordes-comento Tsung
-Pero no podrás con esta Alianza Mortal-dijo Chi
-Exactamente-concluyo Tsung

Kung Lao lucho y los venció a ambos, dejando sorprendidos a todos en el Coliseo-en especial a ambos hechiceros-.

-He ganado-comento impresionado Lao
-No Kung Lao, todavía no-respondió Tsung, levantándose del suelo
-¡UUAARRGHHHH!-grito una bestia, que salió de una jaula; Lao miro seriamente
-¡Me comeré tu corazón!-exclamo la bestia

Kung Lao venció al shokan tigre-cuyo nombre era Kintaro-. Shao Kahn estaba impaciente al ver que sus guerreros fueron todos vencidos, viendo que él debía hacer el trabajo sucio.

-Ja…-comento el monje del sombrero, que se saco el sombrero y saludo al público que lo abucheaba-¿Ves Raiden? ¡El Earthrealm es li…!-

Shao Kahn había aparecido y había roto el cuello de Kung Lao en un ataque a traición en un segundo.

-¡Kung Lao!-grito Raiden
-¡NOOOOO!-grito en cólera Kang
-¡Destruiré tus huesos!-exclamo el Dios del Trueno, que vio a Liu Kang saltando contra Shao Kahn, que lo lanzó al suelo
-Chiquillo, ¿Sabes quién soy?-
-¡El asesino de mi amigo!-
-¡Yo soy Shao Kahn! ¡Conquistador de Mundos! Tú no probarás la victoria-
-¡Tú probarás tu propia sangre!-respondió enfurecido Kang

Liu Kang peleó como nunca: quería vengar la muerte de su amigo a toda costa y hacer pagar al asesino por ella. Kahn no pudo soportar el torbellino de ira del campeón de Mortal Kombat y sucumbió en la derrota.

-De pié-ordenó el monje

Mientras Kahn se ponía de pie-en sentido contrario-, Liu Kang caminaba lentamente hasta quedar en frente suyo.

-¡Por Kung Lao! ¡Los Shaolin! ¡Y el Earthrealm!-exclamo el campeón, que traspasó el pecho del Emperador con su puño izquierdo en llamas

Mientras Liu Kang atravesó el pecho de Kahn con su puño, todos veían la batalla impresionados. Shang Tsung no podía creer como su “Rey” perdió contra el mismo que lo derrotó en el torneo; mientras que Quan Chi estaba impresionado al ver las capacidades de Kang.
Liu Kang soltó el cuerpo moribundo de Shao Kahn y lo dejó caer al suelo. Luego fue a ver el cuerpo muerto de su amigo, cuando vio que Kitana apareció detrás de él en forma de apoyo.

-Fue mi culpa la muerte de Kung Lao. No debí llevarle falsas ilusiones-comento el Dios del Trueno-Su muerte me duele, pero no ha sido en vano-comento, mirando su medallón, que se rompía-¿¡Qué debemos hacer para conseguir salvar a la Tierra!?-grito Raiden, al ver que el medallón se rompía; mientras Kang y Kitana lo miraban seriamente

_________________________________________________________________________________

Había pasado un año del torneo de Mortal Kombat. Kitana, Smoke y Jade se fueron a vivir a la Academia Wu Shi. Jax consiguió nuevos brazos cibernéticos. Johnny Cage estaba mucho más concentrado en proteger al Reino y no tanto en películas-lo que logro que Sonya y el logren llevarse mejor-, Y Nightwolf se fue a vivir con Raiden para investigar las anomalías que ocurriesen.
Sin embargo, no había rastros de Sub-Zero, y Liu Kang veía a Raiden como el culpable de la muerte de su mejor amigo.
Cuando la invasión comenzó, un par de cosas marcaron al campeón de Mortal Kombat: la aparición de Sub-Zero como un robot; dos nuevos aliados-Kabal y Stryker, ambos policías-; las muertes de todos sus aliados-Smoke, Sub-Zero, Kabal, Stryker, Jade, Jax y Nightwolf- y la muerte de Kitana en sus brazos-reconociendo que ella hubiese deseado conocerlo en otras “circunstancias”-.

-Liu Kang, yo…-
-Dime que ves ahora en tu medallón Raiden-bufó con ira el monje
-Liu Kang, lamento todas sus muertes. Sin embargo, debo hacer una alianza con Quan Chi para poder salvar a la Tierra…-explico Raiden
-¿¡QUAN CHI!? ¡ES UNA LOCURA!
-Liu Kang…-
-No, basta. Le recé a los Dioses que esto no ocurriese; pero tus visiones son las de una mente perturbada-comento decepcionado de su mentor Liu-Ayudaré a los heridos-murmuro, ignorando al Dios y yendo a ayudar a Johnny Cage y Sonya
-Que los Dioses te acompañen-

Raiden se había ido y dejado a Liu Kang ayudando a los únicos dos sobrevivientes de la masacre que Sindel había provocado.
Al rato, Raiden volvió y el monje lo esperaba en el techo del edificio donde “recuperaban energías”.

-Liu Kang, debemos dejar que Shao Kahn entré a la Tierra. Solo así los Dioses Antiguos podrían ayudarnos, castigando a Shao Kahn como se lo merece-
-¡Es una locura!-exclamo el monje, dirigiéndose al portal
-Liu Kang, confía en los Dioses Antiguos. Confía en mí-rogó Raiden, cosa que el monje negó con su cabeza y siguió dirigiéndose al portal-¡Liu Kang! ¡No te dejaré pelear!-
-¡Entonces eres un enemigo!-

Raiden venció ese día a Liu Kang, pero sin embargo, el monje aún no se rendía y quería vencer al Dios del Trueno a toda costa. Johnny Cage y Sonya llegaron para presenciar el caótico final.

-¡Liu Kang! ¡Raiden! ¡No!-grito Cage
-Mucha gente ha muerto por tus errores, ¡Es hora que pagues! ¡Iaaa!-grito el monje, que con su puño de fuego, trato de matar a Raiden, pero por accidente, el Dios hizo que tu ataque rebotase y Kang quedará muy mal herido
-¡Por los Dioses! ¡No!-grito Raiden, que trato de socorrer a Kang
-¿Qué fue lo que hiciste?-le pregunto un Cage atónito por la reacción de su amigo
-¡Liu Kang! ¡Por favor, perdóname!-exclamaba en sollozos Raiden
-Tú…nos…mataste…a todos…aghh…-murmuro el monje, que murió luego de eso

Sin embargo, Raiden se llevó al cuerpo de Liu Kang consigo y les solicitó a los Dioses Antiguos que lo reviviesen por sus servicios-cosa que fue concedida-. Pero el monje se fue del lugar sin agradecerle a Raiden por haberlo ayudado. Solo le dijo que pagaría el haberlo matado a el y a todos los que dieron su vida por hacer su trabajo.

_________________________________________________________________________________

Había pasado un año de aquel suceso. Liu Kang había matado trescientos ladrones y asesinos por sus actos malvados. Su nombre era temor en la Tierra. A pesar de todo, Liu Kang no quería ver la cara de Raiden-aunque aún apreciaba a Johnny Cage y Sonya-. Kang encontró a un espadachín ciego llamado Kenshi, al cual acogió y le enseño un par de movimientos. En agradecimiento, Kenshi le juró lealtad y amistad.
Kenshi y Liu Kang vivían en la Academia Wu Shi. Allí entrenaban siempre y pasaban la mayor parte del tiempo. Kenshi ayudaba a su amigo a superar la perdida de su pretendiente y su mejor amigo. Además, buscó al monje shaolin Kai para que los ayudé, cosa que este accedió y dijo que iría en cuanto antes.
A veces recibían visitas de Johnny Cage y Sonya-los cuales querían a su amigo a su lado con ellos, pero este rechazaba sus “ofertas”-. Sin embargo, este día recibió una visita que no era de esperarse.

-Liu Kang. Nos volvemos a ver…-comentó una voz sumamente oscura tétrica
-Scorpion…-respondió el monje, colocándose en guardia para pelear
-No, no he venido a pelear. He venido a hablar contigo-
-¿Tú? ¿Conmigo? ¿De qué podrías hablar conmigo?-
-Liu Kang, no soy el mismo de antes. Ahora tengo dos motivaciones-
-¿Cuáles son tus motivaciones?-
-La primera: descubrir al verdadero asesino de mi familia y mi clan. Tengo dudas si Sub-Zero lo hizo o no-
-¿Y la segunda?-
-Salvar a Bi Han, mi amigo, de las garras de Quan Chi. Y ayudarlo a recuperar a su familia-
-¿Y en que podría ayudarte yo?-
-Es muy fácil. Necesito hospedaje-
-Entiendo. Tengo que admitir que me has dejado desconcertado, pero no tengo problemas en ayudarte, ¿Sabes?-
-Gracias…-
-Sin embargo…si me traicionas, lo pagarás-
-Tranquilo, eso no va a pasar. Además, he sentido la presencia de Reptile por aquí-
-¿Reptile has dicho? Imposible. La hubiese sentido. Aunque sino sentí la tuya…-
-Bien, ¿Qué tal si vamos a…?-
-¿Buscarlo? Tranquilos, les ahorramos el trabajo-musitó una voz femenina, pero ruda
-Es cierto. Mi amiga buenona y yo hicimos esto como un favor-mencionó el otro, con una voz masculina, pero sumamente tonta
-¿Qué hacen ustedes dos aquí? Sonya, Johnny Cage-
-Liu Kang. Veníamos a hacerte una visita. Encontramos al tipo este y lo vencimos. ¡Y encima estás con el enemigo!-
-Johnny, ustedes y yo somos amigos. Pero no estamos precisamente “del mismo lado”-
-¿Hasta cuando pensarás que Lord Raiden es nuestro enemigo?-preguntó la rubia
-Hasta que lo venza y sea el Protector del Earthrealm. ¿Contenta?-
-No, tu ira a Raiden te llevará a la perdición-
-Espera… ¿Me estás jodiendo? ¡Te la pasaste buscando a Kano todo el puto tiempo e ignorabas invitaciones de citas de Cage! ¿Y yo soy el obsesionado? ¡Por favor! ¡Deja tu cinismo, mujer! ¡Hasta Jax te lo dijo!-
-¡Raiden rogó que te revivieran! ¿Para esto? ¡Mírate! ¡Eres distinto! Ahora te cambiaste el atuendo, pareces rapero de barrios bajos con esa capucha y esa chaqueta.-
-Tú ni siquiera usas ropa interior, Sonya-respondió el monje

Mientras Liu Kang y Sonya discutían, Cage y Scorpion se dispusieron a hablar un poco. El espectro le explico su situación al actor, mientras que este lo escucho atentamente y lo felicitó por querer buscar respuestas por si mismo y no escuchar a intermedios tan “dudosos” como Quan Chi.

-Solo tengo una duda-comentó Scorpion-¿Cómo encontraron a Reptile?-
-Yo lo encontré inconsciente-respondió Cage-Luego llamé a Sonya y lo trajimos hasta aquí-
-Al parecer sufrió muchas heridas-comentó el monje shaolin, tomándolo y cargándolo-Por cierto, si llegasen a pasarse alguno de ustedes tres-dijo, refiriéndose al ninja, al actor y a la militar-Los enviaré directo al Netherrealm-musitó, señalando a los tres con su puño en llamas
-¿Qué le pasa? Esta así desde que nuestros amigos muriesen-se preguntó Sonya a si misma
-Perdió casi todo, y ustedes apoyaron más a Raiden que a él, créanme pero lo entiendo-dijo el espectro
-Apoyamos a Raiden porque se sintió culpable en ello-
-Se sintió tan culpable que para que Quan Chi lo ayudase, ofreció las almas de todos sus amigos. Muy culpable no se habrá sentido...-expresó el espectro
-Dijo que ofreció su alma-defendió Cage
-Por qué Quan Chi se le rio en la cara y le dijo que era un cobarde indirectamente-explicó de nuevo el espectro, que vio junto a los dos restantes a Kang yendo a donde ellos estaban

Liu Kang había llevado a Reptile al templo para que los médicos lo curasen. El monje volvió e invitó a pasar al espectro, a la guerrera de las Fuerzas Especiales y al actor estadounidense para que vayan con él y entren a la academia. Al parecer, este iba a ser un día largo.
Liu Kang no confiaba del todo en Scorpion, pero tenía un buen presentimiento con él. También le parecía extraño que hacía Reptile en el Earthrealm y sin compañía. Él investigaría a fondo luego, pero tal vez, ambos podían ser la solución para poder traer de vuelta a Kitana y Kung Lao consigo.
Sonya y Johhny Cage se sentían extraños al estar frente a dos de sus “enemigos” de antaño, pero tal vez con ello podrían acercarse al monje y convencerlo de que su ayuda era necesaria.

_________________________________________________________________________________

Noob Saibot: ¿O Bi Han? Esta era la duda que tenía Quan Chi con su esbirro.
Desde que el Soulnado lo absorbió, Noob era diferente. En un principio mataba sin piedad a sus enemigos y obedecía a Quan Chi sin preguntar. Pero luego de ello, cuestionaba sus órdenes y a la vez, pensaba que los enemigos podrían reformarse o no.
Quan Chi decidió algo: probaría a ver si su “esbirro” seguía siendo de fiar. Mando a las “peores” pesadillas de Bi Han, pero para Noob Saibot: el entrenamiento perfecto.

_________________________________________________________________________________

Bi Han estaba en el Netherrealm pensando todo lo ocurrido en este día: su nueva amistad con Scorpion y zanjar una rivalidad que le parecía estúpida. Pero le carcomían sus preocupaciones: sus seres queridos y que Quan Chi llegase a descubrir lo que en realidad pasó; el ninja estaría en graves aprietos.
El ninja comenzó a meditar todo lo sucedido cuando de repente sintió cuatro presencias demasiado conocidas para el:

-Señor Quan Chi-mencionó el ninja-¿Por qué ha traído al hermano de Bi Han, su amigo y su “chica” hasta aquí?-preguntó simulando su enojo con el hechicero
-Es fácil, mi estimado: Quiero probar si eres mi súbdito y mano derecha, Noob Saibot; o eres Bi Han, el que me venció hace cuatro años a mí y al señor Shinnok-
-¿Huh?-
-Pelearás con los tres seres más apreciados de Bi Han. Si los matas: eres mi súbdito, de lo contrario, eres el ninja que me venció aquella vez… ¡Sub-Zero! ¡Smoke! ¡Sareena! ¡ATAQUEN!-grito el nigromante, que sintió como era congelado por una ráfaga de hielo en sus piernas
-No dejaré que te largues de aquí sin ates pelear conmigo-
-¡TRAIDOR!-exclamo el oni, rompiendo el hielo que lo congeló con una calavera-¡MÁTENLO!-
-¡Tú no eres mi sangre! ¡Tú eres mi enemigo!-exclamo Sub-Zero, lanzando shuriken de hielo a Bi Han, que los neutralizó con unos shuriken
-¡Yo soy tu hermano!-grito el ninja de negro, que trato de congelar a Sub-Zero, pero fue esquivado por este-¡Y te salvaré!-

Smoke y Sareena comenzaron a lucha contra Bi Han-que no quería lastimar a sus amigos-. Quan Chi río y se fue del lugar, dejando al ninja a la deriva.

-Tomás, ¿Qué acaso no recuerdas cuando estábamos en el Lin Kuei?-pregunto Bi Han
-¡Por tu culpa estoy muerto!-exclamo el ninja gris, que se tele transporto y golpeó a Bi Han, dejándolo levemente aturdido
-¡NO! ¡SINDEL TE MATÓ A TI Y A MI HERMANO! ¡NOOB SAIBOT ME CONTROLÓ TODO ESTE TIEMPO!-
-¡MIENTES!-grito Sareena-Bi Han ha muerto… ¡Si te matamos, el volverá!-exclamo inconscientemente el demonio femenino
-¿Eh? ¿En serio le crees a Quan Chi? ¿Qué acaso no recuerdas cuando me ayudaste a vencerlo? Me pediste que te lleve conmigo antes que Shinnok te matase. Por eso te abandoné aquí: por mucho tiempo pensé que Shinnok te había matado-
-¡Deja de hablar como el!-grito ella, lanzándole una kunai al ninja, que la congeló con una pequeña bola de hielo
-¿Pero que mierdas? ¡Estoy usando hielo! ¡Noob Saibot no usa hielo!-exclamó enfurecido el ninja
-Este hielo no es tan fuerte como el de mi hermano. Buen intento Noob.-dijo el cyborg
-Hermano, creo que tu transformación a la robotina que eres ahora te ha hecho olvidar las cosas-comentó el ninja, esquivando los golpes de su hermano menor-No tengo tiempo para estas estupideces-pensó-Me llevaré a uno de ellos; pero solo a uno, no puedo cargar a los tres.-
-¡PELEA!-grito Kuai Liang, que trató de atacar a su hermano con una espada de hielo que creó con sus manos
-¡Entonces te llevaré a ti, Kuai Liang!-exclamo su hermano, que paró la espada con sus manos y la rompió luego de un breve forcejeo
-¿Huh?-preguntó el cyborg, que fue noqueado de un golpe certero en la cabeza
-¡Luego volveré por ustedes!-gritó el ninja, que congeló a Smoke y Sareena, dejándolos allí mientras tomaba a Kuai Liang y se escapaba del Netherrealm

El mayor de los hermanos Sub-Zero se escapaba junto al menor-mientras los dos restantes estaban congelados en medio del Netherrealm-. Bi Han vio un portal y se adentró a él-junto a su hermano-, al Earthrrealm.
El ninja negro llegó al Earthrealm cargando a su hermano en su espalda. El ninja dejó a su hermano en un árblo-por lo pesado que estaba-y el se recostó al lado de él.

-Tú si que estás pesado, ¿Eh?-le preguntó Bi Han a su hermano-A veces me pregunto que les dará de comer Quan Chi. Bueno, que más da, mejor vámonos…-mencionó el ninja, que recibió una consecución de mísiles dirigidos a él y su hermano, dejándolo inconsciente
-Muchachos, tengo a dos-dijo el emisor del ataque
-Excelente, nosotros trataremos de dar con el resto; sino, ya saben a donde debemos llevarlos-explicó uno de ellos, el resto solo afirmó y cortaron la comunicación

El misterioso guerrero se retiró cargando a ambos cuerpos en sus hombros. Todo indicaba que los hermanos tendrían momentos duros que afrontar.

_________________________________________________________________________________

Baraka y Mileena se encontraban charlando en el Outworld. Ella se estaba comiendo unos restos humanos tranquilamente; pero el no había comido un bocado aún.

-Baraka, querido, ¿Por qué no comes?-le pregunto Mileena
-Es que estos humanos son negros, y desde que Jax me venció, adquirí odio y asco a ellos-
-¡Ay Baraka! ¡Come! ¡Vamos!-
-Veo que aún piensas como niña, querida-
-Tal vez, pero yo no arruine el acto sexual de mi mejor amigo-musito ella, haciéndole recordar el incómodo momento
-¡Pero fue sin querer queriendo!-
-Sea lo que sea, será mejor que te disculpes con tu amigo-le “ordenó” ella
-Agh…esta bien; pero cuando vuelva, no quiero ver a ningún negro por aquí-comentó, retirándose de la habitación-Por cierto, antes de irme, ¿Dónde están tus sais?-
-Ah, están por aquí, ¿Por qué preguntas?-
-Porque de haberlo sabido, esa escena vergonzosa no hubiese ocurrido-bufó el

Baraka estaba llegando a la habitación de Reptile, pero vio algo que lo dejo mudo: el sauriano se había ido. Pudo ver unos cajones tirados y algo de ropa gastada en el suelo-que el no llevó-; sin embargo, su espada Kirehashi no estaba y la ventana de su cuarto estaba abierta.

-¡Maldición! ¡Reptile! ¡¿Por qué demonios te fuiste?!-gritaba el tarkatano una y otra vez mientras corría por los pasillos directo a su habitación
-¿A dónde vas, Baraka?-preguntaron las voces de Ermac
-No es de tu incumbencia…-musitó el híbrido
-Sabemos que buscas a Reptile…y también sabemos a donde se fue-

Baraka sacó sus cuchillas y amenazó al ninja rojo con ambas-obligándole a decir donde estaba su amigo-. Sin embargo, Ermac quitó las cuchillas con su telequinesis y le explicó a Baraka el objetivo de su amigo: una manera de revivir a su raza, buscar a esa chica misteriosa, y descubrir quién mató a su raza.
El híbrido simplemente retrajo sus cuchillas y se disculpó con el ninja-que se estaba retirando a su habitación-.

-Baraka, algún día tendrás que elegir: El poder de un Reino, o ayudar a tu mejor amigo…-mencionó una voz en particular
-Jerrod…sabes cual es mi decisión-expresó el tarkatano
-La verdad: no. La desconozco-
-A pesar que sea hijo de un oni y de una humana: tengo sentimientos. Reptile y Mileena saben que una parte de mí es humana, y esa parte solo la muestro frente a personas que aprecié mucho. Usualmente muestro una parte más salvaje porque soy mitad demonio, no pueden esperar algo mejor de mí. Como gente por mis genes paternos; pero no siempre por mis genes maternos. Debería ser malo por naturaleza como mi padre, pero tengo bondad como mi madre. Alguien como yo usualmente diría: “Mira, elijó todo el puto poder para mí”; pero yo te lo diré: Estoy del lado de mi mejor amigo y hermano del alma, de mi novia, y del bien de mi raza. Si el bien de mi raza significa ser el Emperador de este mundo, lo seré con gusto-
-Admiramos tu parte humana, Baraka.-el demonio asintió-Escúchanos: nosotros queremos salvar a las edenianas que fueron asesinadas en la última invasión de Kahn al Earthrealm
-Ah si: Kitana, Jade y Sindel. Mira, yo conozco a alguien que te puede ayudar-
-¿Raiden?-
-Pff… ¿Ese? Dije ayudar, no matar. No, el que te ayudaría con eso es Liu Kang, a fin de cuentas, el y “tú” hija tuvieron un “deslice”. E hipotéticamente sería mi con-cuñado-explicó Baraka
-El monje, lo se; pero escuché que esta hecho una bestia sin escrúpulos-
-Tal vez, pero créeme, es el mejor aliado que podrían tener. Tomen el portal al sur que los llevará directo a la Academia Wu Shi; los alcanzaré en cuanto convenza a Mileena-
-¿Nos ayudarás?-
-Si, y vayan con Skarlet, la chica me dijo que hace un mes tuvo un enfrentamiento con un tal cyborg del Lin Kuei que le ganó y le perdonó la vida-
-¿Esa invasión fallida en la que cuatro tipos los vencieron humillantemente?-
-Si, esa. Y no la mencionen de nuevo. Ahora vayan antes que alguno de estos idiotas se de cuenta.-ordenó el habitante del Outworld, que se dirigió a su recamarada-Tal vez ver a mi madre muerta sacó a relucir mi lado humano…-pensó para sí mismo

Continuará...
► Show Spoiler
salu2

PD: Agradezco a DK y Khamaleon la Matriarca por leer (aunque no comentan los vagos xD)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 27 Feb 2013, 03:26

Muy interesante la continuacion de este segundo capitulo, aunque me preocupo Reptile :( , espero que pasara con Ermac cuando se encuentre con Liu Kang. Acero_La12 ¡BUEN TRABAJO! . Besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Feb 2013, 04:50

Miercoles, no sabria decir cual de las 3 partes me atrapo mas. Si la de Liu, Reptile y Scorpion (Sonya y Cage todavia me caen "meh" xD), la de los hermanos Sub-Zero o la de Baraka, Mileena y Ermac. De todas formas, me gusta como lograste evitar que varios personajes que en el Modo Historia eran simples perros (como Noob o Baraka, por ejemplo) muestren mas sus historias y hagan lo que crean correcto/quieran, sin tener que reportarse ante los mismo superiores de siempre (Quan-Chi, Shinnok xP). En el que mas cambio note fue en Baraka. Jamas lo imagine con un lado tan humano, a decir verdad.
Gran trabajo con tantas tramas diferentes desarrollandose al mismo tiempo. Despues llegan los momentos epics en las que las diferentes tramas se juntan por cierto tiempo y queda genial hahaha

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Mar 2013, 00:51

Sigo sin entrar del todo en la manera de conversar que tienen algunos personajes, Liu Kang en todo caso puedo entender que sepa algo de lenguaje mas "moderno", pero Noob pensando que les da de comer Quan Chi a sus hombres para que sean tan pesados, me parecio tirando a ridiculo.

Lo de Baraka es extraño, pero me resulto interesante y es una vuelta loca para el personaje que puede dar mucho. Y casi seguro que a los hermanos subies los agarraron cyborgs Lin Kuei o algo asi.

Lo que no me gusto casi nada fue toda la primera parte, no se la historia del juego nuevo aun (cuac) al completo, pero seguramente es todo un resumen de lo que paso, el tema es que me parecio muy largo y aburrido, si la idea era contar solo un poco lo que paso se podrian haber obviado partes, y si la idea era contarlo como un flashback completo, los saltos en las peleas le quitan onda, es como que no es muy emocionante el recuento del pasado porque directamente ni mencionas como es que ganan las peleas los que ganan, aunque le das mucha bola a todo el bardo de "te vencere" y otros dialogos, no se, digo que se podria haber hecho mas corto, o contando mas cosas, pero asi no me gusto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 01 Mar 2013, 05:11

Respondó. Y gracias por comentar a los que comentaron.
Lo hago ahora porque se que voy a tardar en actualizar:
Khameleon la Matriarca escribió:Muy interesante la continuacion de este segundo capitulo, aunque me preocupo Reptile :( , espero que pasara con Ermac cuando se encuentre con Liu Kang. Acero_La12 ¡BUEN TRABAJO! . Besos :love: :love: :love:
Ya veremos que pasa. Aunque Ermac tardará en llegar con su "yerno".
The ST. Jimmy escribió:Miercoles, no sabria decir cual de las 3 partes me atrapo mas. Si la de Liu, Reptile y Scorpion (Sonya y Cage todavia me caen "meh" xD), la de los hermanos Sub-Zero o la de Baraka, Mileena y Ermac. De todas formas, me gusta como lograste evitar que varios personajes que en el Modo Historia eran simples perros (como Noob o Baraka, por ejemplo) muestren mas sus historias y hagan lo que crean correcto/quieran, sin tener que reportarse ante los mismo superiores de siempre (Quan-Chi, Shinnok xP). En el que mas cambio note fue en Baraka. Jamas lo imagine con un lado tan humano, a decir verdad.
Gran trabajo con tantas tramas diferentes desarrollandose al mismo tiempo. Despues llegan los momentos epics en las que las diferentes tramas se juntan por cierto tiempo y queda genial hahaha
Es que Sonya y Cage aún no están desarrollados, pero no creo que logre lo que logre con Baraka según lo que me dijiste XD.
De hecho, tome un poco el concepto de mitad demonio mitad humano (mírese Inuyasha y su evolución XD). Aunque tendrá esa bestialidad, no se la quitaré.
Si, aunque Noob (el original, no el de este fic), siempre tuvo sus planes y espera el momento preciso para "accionar". Baraka es lamebolas, no te lo niego XD.
Adivinaste, y como te dije, los "buenos" de aquí estarán obligados a trabajar en equipo (además de ciertos sucesos que ocurrirán).
Error Macross escribió:Sigo sin entrar del todo en la manera de conversar que tienen algunos personajes, Liu Kang en todo caso puedo entender que sepa algo de lenguaje mas "moderno", pero Noob pensando que les da de comer Quan Chi a sus hombres para que sean tan pesados, me parecio tirando a ridiculo.
Ah, si, fue uno de esos comentarios "chistosos". Aunque la MK Wiki en inglés dice que los cyborgs pesan más de 250 KG cada uno. Recorde eso y de ahí salió esa parte.
Bueno, Kang tiene un problema interno (como le dije a la Matriarca) : El tipo esta sufrido y no tiene paz consigo mismo. Súmale el hecho que perdió a sus dos pilares más "importantes", su mentor lo "traicionó", sus dos allegados prefirieron a su mentor y no a el. En fin, Liu Kang esta en esas fases de emo (por así decirlo).
Error Macross escribió:Lo de Baraka es extraño, pero me resulto interesante y es una vuelta loca para el personaje que puede dar mucho. Y casi seguro que a los hermanos subies los agarraron cyborgs Lin Kuei o algo asi.
Sorpresa lo de los hermanitos (aunque di pista, pero es algo muy complicado de explicar).
Si, como dijo Baraka: Esta sacando a relucir su parte humana.
Error Macross escribió:Lo que no me gusto casi nada fue toda la primera parte, no se la historia del juego nuevo aun (cuac) al completo, pero seguramente es todo un resumen de lo que paso, el tema es que me parecio muy largo y aburrido, si la idea era contar solo un poco lo que paso se podrian haber obviado partes, y si la idea era contarlo como un flashback completo, los saltos en las peleas le quitan onda, es como que no es muy emocionante el recuento del pasado porque directamente ni mencionas como es que ganan las peleas los que ganan, aunque le das mucha bola a todo el bardo de "te vencere" y otros dialogos, no se, digo que se podria haber hecho mas corto, o contando mas cosas, pero asi no me gusto.
De hecho, lo del juego lo hago con personajes que tuvieron una "trascendencia" o cambios terriblemente radicales (vease Kang y Scorpion). Y créeme, saque las peleas por dos motivos:
-Para que narrar, si uno sabe como termina.
-Técnicamente no sabía bien como hacer una pelea que no se vio (además que estaba corto de inspiración en ese momento).

A los díalogos les di bola porque me parecía importante ponerlos. Además que lo hice lo más corto posible (lo que pasó es que Kang tuvo mucha participación, por eso me salió tan largo). Si te fijas, con Scorpion fui breve (1 hoja), con Kang fueron 4 hojas (creo).
Saca lo de Jade en el caso de Kang y es todo la historia (tenía que darle una explicación a eso XD).

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 02 Mar 2013, 22:38

Pues como dije, eso no sumaba mucho a la historia, si dabas por hecho que tendriamos que saber obviamente quien ganaba, no se ni para que plantearlo, podrias haber puesto un texto corto en que dijera algo asi como "y entonces Liu Kang tuvo la oportunidad de pelear con Goro, y lo supero", que Goro tire dialogos me parecio ridiculo si despues me ibas a decir que simplemente Liu Kang le gano y que yo me quede sin la menor idea de como hizo para ganarle (jo, que divertido). No es para bardear, pero no se, yo no sabia la historia del juego nuevo, y no senti que eso me haya sumado, solo me trajo un monton de escenas que no entiendo bien como terminan, solo se que alguien va ganando las peleas de alguna forma, y listo, si hubiera sabido la historia del juego nuevo, seguramente esa parte me hubiera parecido repetitiva, y con decir un breve resumencito ya hubiera estado. Encima enfatizas que la pelea seria recordada por generaciones, carajo, yo no se como la voy a recordar si ni siquiera se que paso. Lo importante siempre, al menos para mi, es lograr emocion en el relato, no creo que importe tanto que se cuenta mientras lo que se cuente sea emocionante y demas, la idea de decir "si ya se sabe el resultado para que contarla" atenta a mi entender con la idea de la precuela, o del recuento de hechos pasados no mostrados plenamente, creo que si ves Star Wars Episodio 3, ya sabes lo que va a pasar con Anakin, y que no importa lo que suceda, la pelicula va a tener un final feo, pero igual la gracia es ver como se produce, ya de por si bajo ese punto, en mi fic "Batalla de los 6 reinos" tendria que haberme salteado todas las peleas, ya que la mayoria estan basadas en peleas reales de la saga, con finales ya sabidos, pero para mi la gracia queda en como demostrar que se pudo dar ese resultado, puede haber tantas sorpresas en el desarrollo como en el final.

Pero bueh, no se, admito que me senti un poco pateado, solo digo que a mi entender me hubiera gustado mas si los dialogos hubieran sido insertos en el texto, y no puestos como dialogos, ya que el hecho de ser dialogos les da una manera de contarse mas cinematica que no es la que estas usando cuando decis que hubo pelea, o sea, la existencia de un dialogo apela a una imagen auditiva del texto, a que te imagines el sonido de su voz, pero cuando empieza la pelea, la imagen se corta y como que pega un salto, ya que no hay una imagen de lo que sucede, queda como un choque entre dos formas de narrar que para mi combinadas contrastan mucho y no me atraen.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 03 Mar 2013, 01:12

Me dejaste desconcertado. Mira, las peleas nunca las muestran en el modo historia (sin contar que no puedo poner una pelea donde Liu Kang le haga un combo o que se yo) , y sinceramente, era algo para "resumir". Es curioso que no sepas sobre las peleas que no son importantes, se suelen saltear o se da un breve resumen de ellas.
A ver, lo que hago es simple: Muestro resumenes de cada personaje que haya tenido un capitulo en el modo historia, para que masomenos los lectores entiendan un poco de su cambio de personalidad.
Los dialogos insertados en textos puede confundir al lector (te lo digo porque lei fics asi y a veces me confundia en los dialogos). Por eso no lo hago (y no me gusta mucho ese estilo).
No digo que haga esto siempre (de hecho, las peleas que serian en el presente, las hare como la de Noob vs Subby, Sareena y Smoke)
La proxima que comente, va al cap.
Y sobre Anakin: sabemos que paso, pero no como paso (de hecho, sabiamos que se convirtio en Vader, pero no como y porque, aca sabemos como termino la pelea, aunque entiendo tu punto, y es valido hasta cierto punto).


PD: Lamento la falta horrenda de tildes, estoy usando esas netbooks de los K xD

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Mensaje por Jose B » Mar, 26 Mar 2013, 05:00

Por favor, continua, esta muy interesante :)

Y me gustan los breves pasajes de comedia , en los dialogos, a pesar de ser una historia seria .
Por fian alguien se digna arreglar tnata carniceria inutil en el MK9, aunque sea por fic...XD

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 11 May 2013, 05:28

► Show Spoiler
Bueno, lamento la tardanza. Facultad, no tengo Word desde Marzo y mi otro fic me taladro el cerebro con ideas. Por suerte este capítulo lo tenía pensado el parte. En fin, les dejo el capítulo 3:

________________________________________________________________________________

Capítulo 3: ¡Yo soy Arbiter!


Muchas personas dicen que yo estoy loco. Desde que mis amigos pudieron salvarme de una muerte segura; he prometido servir por el bien de la Tierra.
Yo era un humano común y corriente. Pero la invasión de Shao Kahn destruyó mi vida como la conocía. Sus tarkatanos me despedazaron las extremidades y apenas tenía posibilidades de vivir. Pero dos personas me ayudaron de alguna forma. Mataron a esos híbridos que me hicieron esa atrocidad; y buscaron a algunos cyborgs para implantarme sus extremidades. Ese es el motivo por el que tengo partes rojas, azules y amarillas.
Recuerdo que era un humano común. Aburrido, sin suerte con las mujeres, un trabajo mediocre, unos amigos que nunca veía y una casa relativamente fea.
Sin embargo, mi vida cambió con la última invasión de Shao Kahn hace un año: unos tarkatanos me buscaron y me vencieron por ser cinco contra uno. Pero dos amigos míos los mataron sin piedad y lograron mantenerme con vida por unos momentos.
Tuvimos que matar a cuatro cyborgs Lin Kuei, y tuvimos que tomar las armaduras de los cuatro-uno era azul, otro era amarillo, y dos eran rojos-. Mis dos amigos y Sonya Blade me operaron; me instalaron esas partes-colocaron cuatro extremidades de los cyborgs en mi cuerpo. El problema fue que los robots rojos quedaron en muy buen estado; mientras que los dos restantes estaban muy destrozados y tendrían que separar las mejores partes de los cuatro para poder implantarlas en mi cuerpo. Solamente los dos cuerpos rojos estaban en estado óptimo; los restantes, apenas tenían unas partes que servían para poder reemplazar las dañadas.
Mi cuerpo está conformado en su totalidad por una armadura roja y negra; con unos protectores en los cuadriceps color azul; parte del cuello posee una "bufanda" azul; mi "cara" esta dividida. Colocaron las partes estables de los cuatro cyborgs en mi cara y me hicieron una nueva armadura.

-Salió todo perfecto.-dijo la rubia
-Excelente trabajo, Blade. ¿Estás bien, Gian?-
-No.-respondí, al escucharme; me di cuenta que mi voz era diferente, ahora hablaba con una especie de voz distorsionada a la que era-Gianfranco es un nombre patético para mí ahora. No puedo tener ese nombre. Ya no.-
-Lamento mucho de corazón lo que te pasó, Gianfranco...-murmuró una apenada Blade
-No es tu culpa, Sonya. Es culpa de los tarkatanos y el Outworld.-
-No culpes a gente inocente.-me recriminó mi amigo
-Samael, no es por nada; pero tú estás en buen estado. Yo soy un cyborg. Perdí mis extremidades. Tuvieron que colocarme una armadura. No puedo no culparlos. Seré un héroe; pero no me pidan proteger a alguien que no sea del Earthrealm.-

Yo sólo decidí irme. Me fui a ver el Earthrealm. Grata fue mi sorpresa al ver que podía "volar" gracias a mis compartimientos secretos de mis pies. Volé y comencé a observar todos lus sucesos que podía ver: una chica de cabello rojo-con unos mechones negros-; unas botas color rojo oscuro con siete bandas negras que las ajustaban; unas hombreras que servían para proteger los hombros y sostener un brasier del mismo color de sus botas; un taparrabo rojo con unos grabados negros; dos cuchillas en su espalda y cuatro kunai atadas a su pierna derecha.
La mujer peleaba contra un tarkatanos. Lo reconocí como uno de sus asesinos y no dudé en interceptarlo.

-Así que aún sigues en el Earthrealm...que lastima: será lo último que hagas.-
-¿Qué es lo último que haré?-preguntó, reconociéndome-¿Ya te arreglaron tus amigos? Pude escapar de esos tipos. Pero mis amigos murieron. Parece que tendré que vengarlos.-
-Lo único que harás...es preguntarte como te maté-dije, lanzándole un mísil a la cara, matándole al instante

Ella se quedó impresionada frente a mi frialdad. No la había visto detenidamente, pero ella muy bella. Lastima la ropa que usa, la hace ver como una ramera; pero no le quita su belleza natural.
Me acerqué a ella para hablar, pero se puso en guardia y saco sus dos cuchillas.

-No te confundas. Sólo quiero hablar contigo un poco. ¿Cómo te llamas?-
-Skarlet. ¿Y tú?-
-Me llamó Gianfranco.-
-Ese nombre no te queda. Para un tipo tan fuerte como tú no queda. ¿Qué tal: Arbiter?-
-Mmm...-
-¡Vamos! ¡Te queda genial!-

De conocerme, diría que en esa situación me hubiese sonrojado y estaría sintiendo cosas por alguien tan optimista. Pero-en ese momento-estaba en una etapa de superación a mí mismo. Quería sentirme capaz de poder de hacer lo que quería hacer. Ells seguía mirándome. Con una actitud tan jovial. No dudaría que ella es menor a mí: a fin de cuentas, yo soy un humano de 24 años; y ella debe ser de unos años menor que yo.

-Dime, ¿De dónde eres?-preguntó ella
-Yo soy de aquí, del Earthrealm. ¿Tú?-
-Del Outworld. Mi maestro Shao Kahn murió. Fue asesinado por Raiden; el Dios del Trueno. Quiero vengarme de él.-
-Me gustaría ayudarte, pero una amiga de Raiden me salvó la vida. Tal vez en un futuro te pueda ayudar; pero Raiden debería traicionarme para hacerlo, Skarlet.-
-Te comprendo y entiendo. Arbiter, ¿Te volveré a ver?-
-Tal vez no hoy, y no mañana, pero te prometo que nos volveremos a ver, Skarlet.-

Activé mis compartimientos y me fui volando a la base de las Fuerzas Especiales. Allí vi a Samael, Johnny Cage y Sonya Blade esperándome. Al llegar, me preguntaron y sólo conté que fui a dar un paseo-no conté nada de Skarlet, tal vez y la querrían matar-.

-Gianfraco, ¿Alguna idea?-
-Gianfraco no existe más. Yo soy Arbiter.-mencioné-Y como dije, yo estoy aquí para defender al Earthrealm y evitar que algún guerrero de otro reino se apropié de este mundo.-
-Entonces tendremos que buscar aliados.-musitó la rubia-Deberíamos buscar a Liu Kang...-
-Sonya, eres mi amiga y te apreció; pero Kang ni loco sestaría con nosotros. Sabiendo que Raiden es el líder de este equipo; no lo haría.-comentó Johnny Cage
-Tal vez al chinito le tenemos que recordar lo que Raiden hizo por él.-acaté
-O tal vez, deberíamos comprenderlo.-comentó Samael-Raiden nunca fue el mejor protector de nuestro reino para ser exactos.-

Antes que eso se convirtiera una discusión, les dije a todos que vayamos en busca de nuevos aliados. Luego veríamos si Liu Kang se une o no a nosotros.

_________________________________________________________________________________

Había pasado un año de aquel momento. Yo estaba cargando con los hermanos Bi Han y Kuai Liang. Kuai Liang era un cyborg, y sentía pena por él-ya que me contaron que fue contra su voluntad-. Bi Han se veía diferente; en un principio, me dijeron que Noob Saibot era una bestia sin alma, pero ver a Bi Han-su verdadero nombre-cargando a su hermano y cuidándolo con tanto amor fraternal; me hace pensar otra cosa.
Cargué a ambos hasta que mis sensores de seguridad detectaron dos señales de vida desconocidas para mis sensores. Decidí esconder a los hermanos en un arbusto y encargarme sólo de estos "intrusos".

-Salgan de donde sea que esten. Mis sensores ya los han detectado.-
-Mmm...Parece que alguien ha sabido sobre los sensores de seguridad en el Lin Kuei.-dijo una voz
-Tienes razón, Hsu Hao; parece que este guerrero del Lin Kuei no es precisamente un tonto.-
-No soy del Lin Kuei. Jamás lo sería. ¡Quiénes son!-exclamé
-Yo soy Mavado.-mencionó uno
-Y yo soy Hsu Hao.-comentó el otro-Somos del Red Dragon. El clan más poderoso del mundo.-
-Mercenarios...-
-¡Adivinaste, robotina!-dijo en tono burlón el calvo
-Un clan mediocre a mi gusto. Conozco al Lin Kuei, el Black Dragon y el extinto Shirai Ryu. Pero ustedes ni moscas.-mencioné-Ah...ya sé quiénes son. Los que se mantienen en el anonimato. En fin, acabaré con ustedes.-
-No podrás.-mencionó el calvo
-Pff...he visto a tipos más temerosos que un calvo con pinta de stripper homosexual; y a uno cuya sexualidad es dudosa.-
-¡Cierra tú boca!-exclamó Hsu Hao, lanzando de su pecho un rayo láser que esquive sin dificultades
-Eso no es mucho a decir verdad.-dije
-Queremos los cuerpos de Sub-Zero y Noob Saibot. Nos servirán para experimentos a nuestro clan.-expresó Mavado
-Deja tus estúpideces para otro día.-mencioné, lanzándole una bomba cerca de él, que lo mando a volar-Son muy habladores. Demasiado para el gran Arbiter.-
-¿Tú eres Arbiter? ¿No eras del Lin Kuei?-
-Jamás. Antes de tocar ese clan, prefiero morir.-
-Concedido.-

Hsu Hao no peleaba mal; sabía usar muy bien su implante de pecho. Mientras que Mavado usaba unos garfios expansibles para poder volver al terreno de batalla cada vez que lo mandaba a volar con una bomba a él o a Hsu Hao.
No podía pelear por mucho; tenía que ir con Blade y Cage y llevar al robot celeste a que le devuelvan su voluntad. Principalmente tenía que ir al Outworld: creo que Skarlet sería una buena inclusión a nuestro equipo.
Recibí una señal de Blade. Necesitaban de mí en estos momentos. Ya no podía retrasarme, tenía que terminar esto-además que debo buscar a Samael y al resto del equipo por el mundo luego de dejar a los hermanos cubito-.

-¡Ya estoy harto de ustedes dos! ¡Debo reunirme con mi equipo! ¡Así que se largan o los mató!-
-¡Necesitamos esos eslabones!-
-¡Lo único que tendrán es un pasaje directo al Netherrealm!-exclamé; cuando vi a Mavado tomar impulso con sus garfios expansibles
-¡Muere cyborg!-gritó, lanzándose hacia mí en un impulso de larga distancia
-¡YO SOY ARBITER, RED DRAGON! ¡ARBITER!-grité, sacando mis espadas láser y cortando sus garfios; dejándolo en el aire-¡Esto pasa cuando desafías a un guerrero del Earthrealm!-

En un rápido movimiento, me tele transporté y ataque a Mavado -que seguía en el aire-. Tomé una bomba de las que tenía en un compartimiento de mi pierna derecha, incrustándola en su boca, para luego hacerla estallar y matarlo al instante.

-¡MAVADO! ¡Maldición, ni siquiera lo vi!-
-Cómo no me viste a mí detrás de ti...-comenté irónicamente, clavando mis espadas en su torso
-¡AGH!-
-Se los dije: huir o morir. Yo cumplo mi palabra.-mencioné, moviendo mis espadas en sentido inverso, cortándolo a la mitad y matándolo-Ya está listo. Ahora buscaré a ambos cuerpos y me iré a donde me de la señal de Sonya...-
-No sin antes darme una explicación de donde sacaste todos esos poderes, tu armadura, tus "artefactos" y tu gran velocidad.-
-Matamos a unos robots del Lin Kuei y me los implantaron. Unos Tarkatanos destrozaron mi cuerpo...Bi Han.-
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-¿No salvaste al Earthrealm hace cuatro años? Mira, sabía que tú y tú hermano no se iban a fiar por mi apariencia, por eso te ataque. Y planeaba llevarlos hasta donde mis amigos están.-
-¿Sabes dónde pueden estar Raiden y Scorpion?-
-Si. Uno está en la Academia Wu Shi. El otro está yendo allá. Quiere convencer a Liu Kang...-
-Según escuché...Kang no es la persona más buena que existe hoy por hoy.-
-Dicen que mató a trescientas personas...-
-Guau...se nota que le afectaron las muertes de Kung Lao y Kitana.-
-Demasiado. Me preguntó porque no me atacaste, Bi Han.-
-Algo me dice que estás hablando con sinceridad. Tal vez y hasta me ayudes con mi hermano.-
-Tú hermano no es un caso difícil: sólo debemos quitarle esa armadura e implantarle piel humana para que pueda volver a ser humano.-
-Eh...-
-No Bi Han, a los cyborgs no les cortan el pene. No sé quien fue el estúpido que inventó ese rumor.-
-Ni yo lo sé con exactitud. En fin, ¿Me ayudas con mi hermano?-
-Apenas y puedes moverte. Déjame a mí, tú súbete a mi lomo y vamos volando a la Academia Wu Shi.-

Ambos nos fuimos volando a la Academia Wu Shi. Me debía una charla con Liu Kang y con el resto de los guerreros del Earthrealm.

_________________________________________________________________________________

El Dios del Trueno había llegado a la Academia donde una vez era bienvenido.
Raiden se sentía muy culpable con las muertes de todos sus guerreros. A pesar que le dieron la posibilidad de ascender a un Elder God; pero la rechazó porque no se sentía digno después de sus errores cometidos. Pidió que revivan a todos los caídos, pero estos sólo revivieron al único guerrero que podían revivir: Liu Kang. Sin embargo, al revivir; Kang trató de matarlo-pero fue detenido por los Elder Gods-. Este juró vengarse y se recluyó sólo en su templo.

-Al fin llegué aquí...a mi antiguo hogar...-dijo un Raiden pensativo, que pronto sintió muchos pasos
-¡Señor Raiden!-
-¡Raiden!-
-¡TÚ!-
-¡Liu Kang! Ni se te ocurra.-mencionó Johnny Cage
-Largo de mi vista, fracasado.-respondió el monje, prendiendo en llamas sus puños-O te largas, o te largo. Decide.-
-Liu Kang, creo que deberíamos escuchar a Raiden...sólo para saber que dice-propuso Kenshi
-Primero me cobraré el hecho de haberme matado, luego lo escuchamos y lo mató.-
-Liu Kang, yo lo siento...-
-¿¡Crees que con una miserable disculpa vas a hacer que te perdone!? ¿¡En serio!? ¡Jamás! ¡Tú debías protegernos! ¡Nos condenaste a todos! ¡Y encima ofreciste las almas de nuestros amigos para que Quan Chi te haga el trabajo sucio! ¡Antes de perdonarte, prefiero perder mi masculinidad! ¡A pelear!-
-Tendré que pararlo.-comentó un resignado Dios del Trueno, que recibió la patada bicicleta del monje shaolin
-Dejo los gritos de pavo...-pensó Scorpion-Un mérito para él.-
-¡Watah!-exclamó el monje, dándole una última patada
-Retiro lo dicho.-ratificó en su mente el espectro
-Parece que queda algo de ti detrás de esa apariencia de rapero estadounidense.-mencionó Raiden, que lanzó una bola de trueno; esquivada por el monje sin dificultades
-Si: el dolor. A ver si sobrevives a mi llamarada de fuego. ¡UYA! ¡WATAH!-exclamó el chino, que con sus puños dio muchos golpes repetidos al torso del Dios del Trueno, que no podía ver los puños por su velocidad
-¡Maldición, Liu Kang! ¡Eres mucho más fuerte que el año pasado!-
-¡Espere un año para esto! ¡Te mataré y reclamaré el puesto del Protector del Earthrealm! ¡NUNCA MÁS MORIRÁN PERSONAS INOCENTES SI YO, EL CAMPEÓN DE MORTAL KOMBAT ESTÁ ALLÍ PARA EVITARLO!-
-¡Silencio!-gritó una voz distorsionada desde el cielo; el monje dejo su golpiza por unos momentos y estrelló a Raiden contra una pared-Así que tú eres el campeón de Mortal Kombat. Eres muy fuerte a decir verdad, me impresionas. Veo que Raiden perdió miserablemente contigo...-
-¿Y tú quién eres?-
-Arbiter. Ese es mi nombre. Deja al Dios del Trueno en paz: ¡Ahora!-
-¿Qué harás sino? ¿Pelear? No tienes oportunidad.-
-No eres el único fuerte aquí, Kang.-

Mientras ambos-monje y cyborg- se preparaban para la batalla; Bi Han iba con el resto-cargando a su hermano en su lomo-. Scorpion vio a su amigo y le dio una mano; mientras que el resto se puso en guardia. Al ver al espectro sacar sus armas, comprendieron que Noob Saibot no era un enemigo precisamente.

-Díganme: ¿Quién es el enemigo a vencer?-preguntó Sonya
-Es Quan Chi.-dijo Scorpion
-Es Shinnok.-respondió por su parte el otro ninja-Espera, ¿Quan Chi? El no es problema a decir verdad...bueno, a menos que sea él asesino de tu familia.-
-¿No la habías matado tú?-
-En ese momento, estaba en el Netherrealm recuperando el Medallón de los Elementos que Raiden me mandó a recuperar.-
-¿Y cómo puedes probar eso? Hasta Raiden cree que tú lo hiciste.-acató el actor
-Tal vez porque Raiden anda con un Alzheimer y se olvida detalles que no le incumben a su trasero; pero si al mío.-bufó ofendido el chino
-Tranquilo, que ahora Raiden seguro va a tener que pasar por un lindo hospital.-ironizó la rubia-No sabía que Liu Kang fuese tan fuerte.-
-Ni yo. Si que se hizo fuerte. Con honestidad: creo que el podría haber matado a Raiden hoy.-dijo Cage
-No creo; tal vez lo dejo vivo porque Arbiter apareció.-bufó el espadachín-¡Miren como pelean!-
-¿¡De dónde sacó esas espadas Arbiter!?-preguntó consternado Scorpion
-Las trae siempre consigo. Tiene bastantes compartimientos secretos.-explicó Sonya

Mientras la nueva "alianza" se encontraba mirando como el campeón de Mortal Kombat y el cyborg del bien luchaban entre sí-uno por ser desafiado, el otro para probar fuerzas-; estos peleaban duramente.
Arbiter lanzaba ataques con sus espadas; pero Liu Kang las esquivaba saltando del suelo o con rápidos movimientos en el aire
y-a la vez- contraatacaba con sus puños de fuego a Arbiter-que como podía, evitaba los ataques del chino-.
Kang y Arbiter se trenzaron en un forcejeo con sus manos-agarrándose las manos del otro y presionando hacia adelante-. Ninguno daba a ceder, ambos querían ganar a toda costa, a ambos les estaba gustando la pelea. En medio del forcejeo, Arbiter le preguntó porque Kang no mató a Raiden; la respuesta lo dejo pasmado:

-Quiero pelear realmente con él. No sólo pelear yo.-

Arbiter no podía creer lo que escuchaba. ¿Realmente había alguien así de confiado en sus habilidades? ¿Una persona podía guardar tanto rencor por otra? El cyborg no lo pensó dos veces; abrió uno de sus compartimientos y le disparó un mísil a Liu Kang, mandándolo a volar contra una pared de la Academia, que quedo destruida.
El monje se levantó de los escombros, pero lucía diferente. Ahora ya no tenía puesta su capucha, su remera había quedado destruida, y sus ojos emitían un extraño brillo verde que sólo Raiden pudo reconocer.

-La animality...Arbiter está perdido...-murmuró el Dios del Trueno, cayendo inconsciente por las heridas provocadas

De un momento a otro, Liu Kang se convirtió en un gran dragón verde. Tenía unos brazos relativamente cortos; y unas patas de estatura mediana, pero su gran longitud compensaba esas falencias. Se pudo llegar a ver algo que impactó a la gran mayoría: en su cuerpo tenía grandes cicatrices y la visión de su ojo izquierdo fallaba notablemente. Las heridas que Raiden le hizo si le habían pasado factura. Su odio se notaba. Quería destruir al Dios, pero el cyborg se lo quería impedir-por uno u otro motivo personal-.
Cuando el dragón se dispuso a atacar, fue detenido por la espada de Kenshi. Su amigo le tenía que explicar el plan y que haría si matase a ambos en ese instante:

-Liu Kang, escúchame: si los matas, se convertirán en soldados de Quan Chi. Y tendríamos a dos enemigos innecesariamente.-
-Tenemos a diez por su culpa.-respondió el dragón, señalando con su cola al inconsciente Dios del Trueno
-Lo sé, pero piensa que si ganamos, podrás vencerlo. Quieres un reino mejor, como yo; y como todos aquí lo queremos. Pero por favor, no los mates ahora. No por mí, ni por Sonya o Johnny; hazlo por Kung Lao y Kitana. Si vencemos, tal vez vuelvan contigo.-
-Kitana...Kung Lao...-murmuraba el dragón
-Si, así es. ¿Cuál es tu objetivo principal? Que sus almas descansen en paz.-el dragón asintió-No debería serlo. Siempre hay una forma de revivirlos. Mira a Bi Han y Hanzo. Técnicamente deberían estar muertos y los tenemos aquí. Sea o no por hechicería.-
-Kenshi...-
-Antes de conocerte, sólo conocí a Ermac y apenas pudo enseñarme la telequinesis. Pero tú fuiste mi primer gran amigo, luego de estar años pensando en la venganza, tú me diste un hogar y amistad. No puedo dejar que eso se vaya al diablo por una vieja rivalidad. No defiendo a Raiden, es más, tú me dijiste que él te hizo eso, sería lo justo que lo mates a él...pero no a Arbiter. El sólo está tratando de ayudar...de alguna u otra manera.-
-Tiene razón...no puedes vivir con ese odio, Liu Kang.-dijo Arbiter-Estaba tratando de hacerte reaccionar...no de la mejor manera tal vez...aunque no sabía ese "detallito" de convertirte en dragón.-
-Sólo por hoy, dejaré vivo a Raiden...pero conste que lo hago por Kung Lao y Kitana, de lo contrario, lo tendría en mi estómago.-bufó el dragón, volviendo a ser el guerrero que era hacía unos momentos-Iré a buscar una nueva remera.-
-Yo cambiaré mis ropas.-comentó por su parte Kenshi
-¿Para qué?-preguntó Bi Han
-Nosotros dos y Arbiter iremos a buscar nuevos aliados. Necesitamos un gran equipo a decir verdad.-
-Yo voy por los otros dos.-dijo Arbiter-Cuando los vean, lo entenderán.-comentó, retirándose a toda velocidad


El monje fue a su habitación a buscar otra chaqueta; Kenshi fue a cambiar sus ropas; y el resto solo espero-Cage y Sonya asistían a Raiden-. Al volver, Liu Kang tenía una chaqueta negra con una sudadera que cubría su rostro, unas botas shaolin, y unos pantalones negros con un gran borde rojo en un costado de cada pierna-con un dragón dibujado en cada borde color dorado-.
Mientras que Kenshi usaba un traje negro con detalles en rojo; lleva una cinta sobre el pecho, que representa a un dragón y una hombrera negro en su hombro derecho; lleva rodilleras rojo y botas negras. Sin embargo, ahora llevaba un pañuelo rojo que cubría sus ojos y una hombrera en su hombro izquierdo para sostener la cinta con el logo del dragón. Detrás suyo llevaba un estuche para su espada Sento.

-Yo iré a Estados Unidos, tal vez encuentre a alguien que nos de una mano.-dijo el monje, que se tele transportó con su aura
-Yo me voy a Japón, tengo fe en un aliado que me dio una mano con el dominio de mis artes marciales hace años.-dijo el espadachín, que se fue levitando

Al irse los tres guerreros, el resto decidió aguardar la espera. Sonya y Johnny Cage sabían de quienes hablaba Arbiter, pero como saben su manera de actuar, prefirieron callar. Sin embargo, estaban curiosos por las decisiones de Liu Kang y Kenshi. El chino no sabía nada acerca de Kitana y Jade; pero era cuestión de que vuelvan para que le cuenten a él y a Arbiter.

_________________________________________________________________________________

En el Netherrealm, Quan Chi estaba sentado en un trono formado por diez huesos de diez dedos de un demonio. Miraba en una bola de cristal los acontecimientos ocurridos. Bi Han se había escapado y llevado a su hermano consigo. Había perdido a dos guerreros. Pero por lo menos trataría de influenciar a Liu Kang para tener a un gran guerrero a su lado.

-¡Kitana! ¡Kung Lao! ¡Shang Tsung! ¡Smoke! ¡Jax! ¡Kabal! ¡Sindel! ¡Jade!-exclamó el demonio, llamando a todos sus esbirros; los cuales se presentaron rápidamente-Los llame para que se encarguen de unas cosas: Kitana y Kung Lao irán por Liu Kang; Shang Tsung por Kenshi; Jade y Sindel por Ermac; y el resto por los otros guerreros que están en la Academia Wu Shi. ¿Entendido?-
-¡Si, maestro!-respondieron, retirándose hacia el portal más cercano al Earthrealm
-Pronto dominaré a tres reinos.-
-¿Perdón?-preguntó irónicamente una voz
-S..Se...se... ¡Señor Shinnok!-
-Que no vuelva ocurrir lo de hace instantes. Te prometí la mitad de los que consigamos, Quan Chi. Y te di mi amuleto en forma de demostrarte mi confianza, ahora véte.-
-¡Si, señor!-respondió con temor el nigromante

Al irse Quan Chi, dejo a Shinnok sólo. Éste se mostraba feliz, sabía que su plan pronto se cumpliría y sólo era cuestión de movimientos para que se realice todo a la perfección.

-Pobre Quan Chi, cree que podrá conmigo... ¡Iluso! Sabía que él tenía mi verdadero amuleto de hace años. Pero no importa, ese amuleto sirve para juntar los Kamidogus. En cuanto mate a ese nigromante estúpido, yo conseguiré los Kamidogus y conquistaré todo a mi paso... ¡Yo soy Shinnok! ¡El Elder God caído!-gritó con euforia el antiguo Dios


Fin del capítulo 3

_________________________________________________________________________________

Les diré algo del capítulo 4: se llama "Los nuevos Dioses y la batalla de la amistad".

El diseño de Arbiter:
► Show Spoiler
Si no se ve, me avisan y lo arreglo.

Ahí se ven y gracias por leer. ¡Saludos!

Responder