Un Destino Diferente

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 May 2013, 17:56

Medio extraño este Arbiter, no se si me cayo muy bien, se ve demasiado groso desde el vamos. Lo que me gusto fue la charla con Skarlett, y como ambos actuan como guerreros nobles pese a estar en bandos enfrentados.

Del resto no tengo mucho para decir, tiene sus momentos en algunos dialogos que me han resultado interesantes, como la escena de Kenshi hablandole a Kang, y demas, pero nada me ha parecido muy especial especificamente como para citarlo. Lo que si, me sorprendio que Arbiter conociera la existencia de los Red Dragon teniendo en cuenta que estos se mantienen anonimos, me parece un poco raro que Hsao y Mavado murieran tan facil, no me los imagino como personajes que salten a pelear de forma tan directa.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 14 May 2013, 15:59

Bueno me gusto tu continuación, me gusto Arbiter, es un personaje bueno que quiere ayudar a los personajes de MK que quedan. Caray de Liu, siempre tan amargado como siempre y con un odio incontenible hacia Raiden, y Kenshi tan buena onda y espera un momento Kenshi como pudo saber como peleaban Arbiter y Lui si el es ciego, eso me parecio raro. Tambien me gusto la parte en donde Quan Chi fue sorprendido por Shinnok cuando dijo que iba invadir 3 reinos y eso me hizo reir muicho de como reacciono el hechizero :lol: . Espero ver mas y saludos.

P.D: Oyes y mi Reptilito cuando va aparecer :(
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Mensaje por Jose B » Sab, 18 May 2013, 06:47

interesante arbiter, quizas le diste mucho protagonismo ys desde el vamos, coo dice error, pero la historia aun me atrapa, y el proximo capitulo se ve interesante. :wink:

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 08 Jun 2013, 16:31

Oye men ¿cuanto sale el capítulo 4? se ve interesante la idea de un Liu Kang resucitado y rencoroso con su mentor, así como la aparicion de Arbiter o que Reptile y Baraka son los BFF (XD). Lo raro es que H.H. (No hace falta decir completo) nunca me ha agrado, pero esta historia tiene un papel decente, supongo. :)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 24 Jun 2013, 02:59

Sorry por la tardanza. Seguro salgo de vacaciones en unos días. Así que ahí trataré de actualizar más rápido.
Error Macross escribió:Medio extraño este Arbiter, no se si me cayo muy bien, se ve demasiado groso desde el vamos. Lo que me gusto fue la charla con Skarlett, y como ambos actuan como guerreros nobles pese a estar en bandos enfrentados.

Del resto no tengo mucho para decir, tiene sus momentos en algunos dialogos que me han resultado interesantes, como la escena de Kenshi hablandole a Kang, y demas, pero nada me ha parecido muy especial especificamente como para citarlo. Lo que si, me sorprendio que Arbiter conociera la existencia de los Red Dragon teniendo en cuenta que estos se mantienen anonimos, me parece un poco raro que Hsao y Mavado murieran tan facil, no me los imagino como personajes que salten a pelear de forma tan directa.
Arbiter sería neutral: No está con Raiden, pero tampoco con Quan Chi. Ayuda al Earthrealm.
Arbiter explica como sabe esa existencia en éste capítulo.
Khameleon la Matriarca escribió:Bueno me gusto tu continuación, me gusto Arbiter, es un personaje bueno que quiere ayudar a los personajes de MK que quedan. Caray de Liu, siempre tan amargado como siempre y con un odio incontenible hacia Raiden, y Kenshi tan buena onda y espera un momento Kenshi como pudo saber como peleaban Arbiter y Lui si el es ciego, eso me parecio raro. Tambien me gusto la parte en donde Quan Chi fue sorprendido por Shinnok cuando dijo que iba invadir 3 reinos y eso me hizo reir muicho de como reacciono el hechizero :lol: . Espero ver mas y saludos.

P.D: Oyes y mi Reptilito cuando va aparecer :(
Arbiter es humano que está relegado a ése cuerpo por el resto de su vida: tiene un concepto de querer evitar que eso le pase a otros.
Si, Raiden no me agradará, pero tampoco sería como Liu xD.
Kenshi los puede oir. Recuerda que el tiene agudizados sus sentidos por la ceguera.
Lo de Quan Chi era para joder un poco xD.
Reptile aparece ahora. No tanto, porque le daré algo de participación más adelante. Me manejo distinto con este fic que con el otro (en cuanto a manejo de pjs por capítulo).
Jose B escribió:interesante arbiter, quizas le diste mucho protagonismo ys desde el vamos, coo dice error, pero la historia aun me atrapa, y el proximo capitulo se ve interesante. :wink:
El capítulo era para Arbiter en sí xD.
Veamos que te parece, trate de explicar un poco algunas cosas que ya veras.
Linkin-Ramón escribió:Oye men ¿cuanto sale el capítulo 4? se ve interesante la idea de un Liu Kang resucitado y rencoroso con su mentor, así como la aparicion de Arbiter o que Reptile y Baraka son los BFF (XD). Lo raro es que H.H. (No hace falta decir completo) nunca me ha agrado, pero esta historia tiene un papel decente, supongo. :)
Ya sale xD.
En fin, como te había dicho; ahora que pude, actualizo.

_________________________________________________________________________________

Capítulo 4: Los Nuevos Dioses y la Batalla de la Amistad

Liu Kang había llegado a Nueva York, Estados Unidos. El oriental caminaba por las calles desoladas de lo que sé convirtió en un caos tras otro.
El pensaba que era él único que podía cambiar está situación

-Soledad, destrucción, penumbra y dolor...Esto es lo que Raiden ha causado en está ciudad olvidada...-pensaba el chino, mirando las ruinas en las que Nueva York estaba

Liu Kang siguió caminando por un largo rato buscando a alguien que lo ayude en su búsqueda de nuevos guerreros para proteger al Earthrealm; pero lo único que veía era cuerpos muertos y ladrones por doquier.
El monje sólo miro a los ladrones y se transformo en dragón. Él les escupió fuego y los elimino a todos.

-Demasiado fácil. Eran microbios para mí: El Campeón del Earthrealm.-
-¿Liu Kang? ¿El campeón? ¿El que fue asesinado por Raiden aquí hace un año?-preguntaba una voz femenina
-¿Quién dijo eso?-preguntó, transformándose en un humano de nuevo
-Yo, Surikizu Kitsune.-respondió la chica-Y voy a detenerte, monstruo.-
-¿Yo, mounstro? No me llamo Raiden, Dios de los Rídiculos.-respondió el monje, que esquivó un puñetazo de la chica-No podrás conmigo, chica...Soy demasiado para ti.-

Surikizu tenía una campera con una capucha color azul que cubría sus ojos; unos guantes de seda que cubrían sus antebrazos; unas calzas oscuras que cubría hasta las rodillas; unos shorts fucsia y un vestido negro.
La batalla comenzó. La japonesa empezó a atacar a Kang a puño limpio, pero el chino esquivaba todo sin esfuerzo alguno. Éste bloqueaba con sus manos todos sus golpes o los esquivaba sin mirarla.

-No podrás...-le recriminaba él

Ella estaba perdiendo la paciencia, pero cuando menos se lo espero, pudo golpear al chino en el rostro con su mano derecha. Suri sonrío, pero Kang seguía serio y luego rio:

-Te dije que no podrías conmigo.-comentó, encendiendo sus puños en llamas y comenzando a golpear a la japonesa en repetidas ocasiones

Liu Kang comenzó a golpear-sin mucha fuerza, pero muchas veces-a Surikizu; déjandola fuera de combate rápidamente.
Ella estaba tendida en el suelo, se sentía abatida por la ira del monje shaolin y pensó lo peor; pero al contrario de ello, Kang le tendió la mano en símbolo de paz. Eso extrañó a la chica:

-¿No vas a matarme?-
-¿Para qué? Si sólo te estaba probando, chiquilla.-
-Pero...Pensé que ibas en serio...-
-No, para nada. Piensa esto: Te había visto ya, y te hubiese matado si quería.-comentó él con suma tranquilidad-Quería saber si valías la pena.-
-¿Para qué?-
-No seas insistente.-respondió con calma el monje, sentándose junto a la humana-Necesitamos nuevos guerreros...Y tú eres excepcional.-
-Gracias...Supongo.-respondió ella
-Tranquila, no es necesario que estés así: sólo era una prueba.-dijo-Iré a buscar más guerreros.-

El monje se levantó y siguió caminando, pero repentinamente, un sombrero-que conocía muy bien-, casi lo mata. El quedó consternado, pero no podía pensar mucho, porque dos abánicos que reconocía a la perfección, lo atacaron y tuvo que esquivarlos.

-Me sorprende como has cambiado, Liu.-comentó una voz femenina
-Pero por otra parte, ése cambio es notorio cuando ves el parche.-

Eran dos humanos-o uno de ellos parecía tal-.
El primero tenía un sobrero negro que cubría su frente y ojos; una chaqueta de entrenamiento color negro-con dos botones para abrocharla-; pantalones rojos y botas negras con cordones rojos.
El segundo-o la segunda- tenía una tiara celeste en la cabeza; cabello negro recogido que llegaba-y sobrepasaba-sus caderas; un abánico de acero en su mano derecha y otro en su mano izquierda; un par de botas celestes con tacones y un conjunto de dos piezas del mismo color que la tiara y las botas.
Liu Kang recordó algo en ése instante: Una pequeña charla que había tenido con Scorpion antes que Sonya y Cage aparezcan.

_________________________________________________________________________________

Flashback:

-Desearía saber que le ves de especial a esa chica-preguntó Scorpion a su aliado shaolin
-Kitana me dio una razón para poder ser alguien más además de: "Liu Kang, el campeón del torneo de Mortal Kombat". Tal vez haya sido el hecho que sea la primera mujer con la que tuve una verdadera relación seria; su cuerpo; sus ojos; su voz..No sabría decirtelo, Scorpion.-
-Lo mismo que yo sentía con Kana. ¿Sabes? Es bello tener una esposa y un hijo; pero que tu muerte conlleve a las suyas, no es lindo-
-Yo también perdí a mi mejor amigo y a quién consideraba un padre aquella vez...-
-¿Raiden?-el monje solo asintió apenado
-Mira, tal vez hay posibilidades que ellos vuelvan...Tus amigos. Dudo que te reconcilies con Raiden algún día...-pensaba en voz alta el ninja
-Tal vez tengas razón...-
-Recuerda: si los ves, trata de hablar con ellos.-
-¿Y si no reaccionan?-
-Están controlados por Quan Chi. Tú novia y tu mejor amigo no te tratarían así.-
-Entiendo. Y, gracias por la ayuda.-
-De nada. Los amigos nos ayudamos.-comentó el ninja, yendo con el resto

Fin Flashback

_________________________________________________________________________________

-Muchachos, es bueno verlos de nuevo.-comentó el monje sin mostrar sus sentimientos encontrados por encontrarse con sus personas más allegadas
-Me gustaría decir lo mismo, Liu Kang.-respondió ella, lanzando sus abánicos al chino-Pero por desgracia, no puedo hacerlo...Ya que estás con Raiden.-
-Si, tú nos has traicionado...El amo nos mostró la consideración que le tuviste porque sigues creyendo en él.-acató Lao, que lanzó su sombrero y le hizo un corte profundo al monje en el pecho

Liu Kang no reaccionaba. No entendía porque sus amigos lo atacaban de esa manera. Entendía que estaban controlados, sin embargo el decir que era aliado de Raiden era excesivo. El se había prometido no ser amigo del Dios del Trueno de nuevo...A pesar que estuvó a punto de perdonarlo, vio que seguía con su medallón, tomo la decisión de no perdonarlo y comenzó a juzgar el rol del Dios como Protector de su Reino natal.

-¡Reacciona!-le gritó Surikizu, haciendo que vuelva a sus pensamientos, esquivando un ataque de Kung Lao
-¡Maldición! ¡Kitana, destruye a esa chica!-gritó el monje corrompido; la ninja asintió y fue a atacar a Surikizu, que apenas podía mantenerse consciente
-¡Me molestan los metidos!-gritó ella, tratando de cortar la cabeza de la chica con sus armas

Kang reaccionó a tiempo e hizo lo que nunca pensó que haría desde que conoció a Kitana: le atravesó el pecho con su puño derecho, déjandola agonizante.

-Por más que me duela... ¡Ustedes no son mis amigos!-exclamó Kang, que apareció detrás de Lao y comenzó a golpearlo repetidamente hasta deformar su cuerpo
-¡No me vencerás así!-respondió el otro monje, que tomo su sombrero y trató de decapitar a Liu Kang, pero éste pulverizó el sombrero con sus llamas
-No eres Kung Lao. Él jamás me atacaría así a mí y le ordenaría a alguien matar a una persona inocente...Pero sea lo que sea que seas, te eliminaré por manchar el nombre de mi mejor amigo...-

Sólo habían bastado esas palabras para que Liu Kang lanzará a Kung Lao a un costado-haciéndole traspasar cinco edificios-. Luego se transformó en dragón y devoró la mitad superior del cuerpo de su "amigo".
Liu Kang había vuelto a ser humano y vio como Surikizu estaba junto al cuerpo de la agonizante Kitana. Kang fue a darle el golpe de gracia, pero su "amiga" lucía muy diferente a como la vio antes:

-Liu Kang...Lo has logrado.-decía ella, con un tono más suave
-¿De qué hablas? ¡Deja de hablar como si fueses ella!-le recriminó
-Lo soy...Lo somos...Lo éramos.-menciono al final, mirando a lo que quedó de Kung Lao-Lao estaba controlado en su totalidad por Quan Chi, yo pude reaccionar cuando me atacaste.-explicó ella
-¿Por qué hablas tan normal?-
-Porque ya estoy muerta y no puedo volver a morir. Seguro me tele transportarán al Netherrealm para curarme y mandarme a "reclutar" gente.-comentaba-Liu, escúchame; eres muy buena persona y te amo...Si vences a Shinnok y a Quan Chi, seguramente reviva y podremos estar juntos.-decía ella-Surikizu, te encargó a mi amado...Ahora, debo partir...-dijo, cerrando los ojos

La muchacha hizo caso y soltó el cuerpo de la edeniana. El cuerpo emitió un extraño brillo verde y desapareció. Se había ido. Liu Kang había vuelto a perder a sus amigos, pero esta vez, el los había vencido.
El monje decidió volver a China sólo. Saludó a la chica y se estaba por ir, pero ella tomo su brazo y lo miró a los ojos:

-¿Qué deseas?-
-Acompañarte.-
-¿Por qué? Has visto que todo lo que toco, lo destruyó.-
-No tenías opción con tus amigos.-
-Podría dejarlos vivos.-
-No, no podías Liu Kang. Tú estabas entre dos opciones: vencer tú temor y matarlos, o dejarme morir.-

Esas últimas palabras hicieron eco en la mente del monje. Éste le dijo a ella que lo agarre de los hombros, está hizo caso y se tele transportaron a la Academia Wu Shi.
Al llegar a la Academia, vieron luchando Johnny Cage, Sonya, Reptile, Bi Han y Scorpion contra Jax, Kabal y Smoke.
Scorpion y Bi Han peleaban contra Smoke-que los complicaba mediante su intangibilidad-; Jax luchaba contra Sonya y Johnny Cage peleaba con Reptile contra Kabal.
La primera pelea era realmente pareja: el ninja de humo usaba sus dotes de escape para evitar los ataques de fuego y hielo de ambos "amigos".

-¡Maldición! ¡Smoke no sé deja vencer!-
-Obvio que no se dejara, Bi Han.-respondió el otro-Pero es difícil tocarlo si es intangible.-
-Novatos...Es hora que desaparezcan.-decía el ninja
-No, no lo harás.-respondió el ninja vestido de negro, que creo una bola de hielo que logró tocar al ninja y congelarlo-¡Rápido, Hanzo!-gritó éste

Scorpion se tele transportó y apareció detrás del congelado Smoke, que recibió un puñetazo y fue destruído en pedazos.
Ambos ninjas pensaron que habían ganado, pero luego vieron a Smoke frente de ellos. Sin embargo, no quería pelear:

-Les avisaré lo siguiente: En el Netherrealm me vengare de ustedes y traere a mi amigo Kuai Liang conmigo.-comentó, convirtiéndose en humo y escapando de la pelea
-Es extraño, el verdadero Smoke jamás abandonaría algo tan parejo.-pensaba el ninja vestido de negro
-Lo sé, pero éste es un avatar. Recordemos que las verdaderas almas de estos guerreros están bajo el control de Quan Chi.-

En los otros escenarios, Sonya ya había vencido a Jax-que se escapó junto a Smoke-; pero Kabal los había derrotado a ella, Johnny Cage y Reptile.
El ex policía venció en un abrir y cerrar de ojos a sus oponentes-gracias a su velocidad-. Kabal los estaba por rematar, pero Liu Kang decidió intervenir para luchar contra él cuando vio algo extraño:

-Tú no eres el verdadero Kabal.-espetó el monje-Eres un impostor. Un clon. Te eliminaré por manchar la memoria de mi compañero caído.-comentó el monje, que trató de atacar a Kabal
-¡Ja!-rio Kabal-¿Crees que me vencerás con esa velocidad tan lenta? Apenas y duraras como tus compañeros.-
-Yo que tú, miraría mis botas de velocidad...-interrumpió Surikizu, que le lanzó unas piedras a las botas de Kabal mientras estaba distraído, déjandolo sin su "ventaja"
-Eres hombre muerto...-mencionó el monje

A pesar de los deseos de eliminarlo, Scorpion se interpusó en lugar del monje y se quitó su máscara. Acto seguido, lanzó una llamarada de su calavera al cuerpo del espectro, siendo incinerado por completo.
El campeón presentó a su nueva camarada y se retiró a descansar, mientras que ella se quedó con él resto hablando. Cage, Sonya y Bi Han fueron llevados a enfermería, mientras que Surikizu y Hanzo fueron a ver al cuerpo de Kuai Liang-que seguía inconsciente-. Él le preguntó si los conocía, y ella respondió que había visto a Liu Kang ser asesinado por Raiden antes y la posterior batalla que tuvo con Shao Kahn.

-¿Y sabes algo del verdadero Kabal?-preguntó éste
-No, no sé nada de nada.-respondió ella
-Cuando escape del Netherrealm, me siguió hasta aquí. Pude perder rastro de él, pero no sé que fue de él.-comentó.-Pensaba que seguía en el Netherrealm, pero veo que me equivoque.-

El ninja y la humana siguieron hablando sobre lo acontecido. Y habían llegado a una conclusión: sea donde sea que éste el verdadero Kabal, que vuelva para ayudarlos a ellos.
_________________________________________________________________________________

Arbiter estaba volando sobre Gaborone, Botswana-país en el Sur de África que limita con Sudáfrica al Sur y Sureste, con Namibia al oeste y al norte, con Zimbabue al noreste y al norte con Zambia-.
El cyborg vigilaba la zona para encontrar a su amigo y ver si había algún robo o atentado contra la gente inocente.
Al rato, vio a unas personas robando una tienda. Él no lo dudo y bajó al lugar del asalto, interceptando a los ladrones. Los ladrones tenían tez negra,remera blanca con un león en el pecho, unos pantalones largos color negro y estaban rapados. Lo que los diferencia eran sus zapatillas: uno tenía zapatillas rojas, el otro azules y el otro verdes. También que uno de ellos tenía una marca de quemadura en su pómulo derecho.
Al llegar Arbiter, dos de estos corrieron, pero éste los alcanzó y los asesinó al insertarle una bomba en la boca a cada uno. Luego fue por el tercero. Éste tenía una navaja en su en su mano derecha y trató de amenazarlo con está al cyborg:

-¿Dónde las quieren?-preguntó
-¿Qué cosa?-dijo uno de estos
-Los mísiles.-respondió el cyborg, matando al bandido y dejando las cosas robadas en la tienda

Sin embargo, mientras se estaba yendo, escuchó que los dueños le agradecieron sus servicios y el se dio vuelta para mirarlos: ellos no le temían. Esto lo extrañó, pero rápidamente recordó que su amigo también protegía esa ciudad.
El cyborg siguió volando hasta ver a una persona conocida-siendo acompañada por otra y peleando contra otras dos personas más-:

-¡Skarlet!-exclamó-¡Y está siendo atacada! ¡Tengo que ayudarla!-gritó el cyborg

Cuando vio a los oponentes, casi se desmaya: eran Sindel y Jade. La segunda era una buena compañera, y la primera los mató a casi todos sus aliados. Él dijo que si estuviese viva, la mataría por matar a sus amigos.
Sindel luchaba contra el amigo de Skarlet-que no era otro que Ermac-. Sabía que estaba el alma de su esposo en él cuerpo y tomo ventaja de ello:

-Cariño, ¿Me vas a dañar?-preguntaba, fingiendo temor
-No, yo no...-decía la voz de Jerrod
-¡Olvídalo Jerrod; la vieja nos utiliza!-decía otra alma
-¡No debemos dañar a la Reina!-decía otra voz masculina
-¡No es mi reina!-decía una voz femenina

Ermac se arrodilló y comenzó a tomar su cabeza en señal de dolor. La Reina de Edenia estaba por tomar su cuello con su cabello, pero Arbiter apareció y cortó su cabello con una de sus espadas láser:

-¿¡QUIÉN SE ATREVE A CORTAR MI BELLO CABELLO!?-
-A eso le falta un buen shampoo y acondicionador.-respondió el cyborg, apareciendo frente a ella y dándole un puñetazo en la cara-Dime algo, ancianita.-mencionó Arbiter-¿Tú eres la que mataste a todo nuestro equipo, no?-preguntó
-¡Lo haría de nuevo!-respondió Sindel, tratando de lanzarle un grito al cyborg en la cara, pero éste lo esquiva y se tele transporta detras de ella, para luego tomarla de los hombros
-Entonces...A volar.-dijo

Él había investigado con sus amigos sobre los guerreros caídos, y sabían las debilidades que estos poseían: La de Sindel, era su cabello y el hecho de que si se quedaba muda, perdía gran parte de su poder.
Arbiter apretó una combinación y se fue volando por el cielo. El plan del guerrero era uno: matar a Sindel. Sabía que ella lo atacaría con sus gritos, así que superó la barrera de la atmósfera y cuando esta trató de gritarle, se asfixió y comenzó a caer hacia el lugar donde estaban hacía unos momentos a toda velocidad. Todo eso le tomo tres minutos: volar hasta el espacio y luego lanzar a la antigua reina desde allí hasta Gaborone con gran fuerza.
Cuando ella cayó al suelo, él cayó encima de ella y la mató por la velocidad de la caída. Luego amenazó a Jade con matarla si no se iba:

-Te daré diez segundos para irte.-dijo-1, 2...-comenzó a contar

Jade comenzó a correr, pero él llegó al número diez y apareció en frente de ella, rompiendo su cuello a sangre fría, dejando impresionado a las almas dentro del cuerpo de Ermac.
Estos se pusieron delante de Skarlet y pensaban en pelear contra él, pero éste hizo un ademán con su mano-negando intenciones de pelear-. Ermac iba a ir a agradecerle, pero vio como su discípula le dio un abrazo al cyborg.

-Skarlet.-comentó, correspondiendo el abrazo-Es un placer volverte a ver.-
-El placer es mío. Siempre estás para ayudarme.-contestó ella
-Tal vez el destino lo quiera así.-

Ellos se soltaron y siguieron hablando sobre algunos sucesos que les habían ocurrido con el tiempo. Luego presentó a Ermac y le explicó que es un conjunto de almas, el respondió que sabía eso y que una de las almas, era la del Rey Jerrod-lo cual, impresionó a todas las almas de Ermac-. También explicó que él no trabaja con Sonya o Johnny Cage, sino que éste se entrenó de manera intensiva junto a sus amigos, con el Dios Susanoo-Dios del mar y las batallas-.

-También estamos aliados con la Diosa del Sol Amaterasu y su hermano Tsukuyomi.-
-¿Y son buenos Dioses?-preguntó el conjunto de almas
-Mejores que Raiden son. Técnicamente yo debería ser enemigo de Raiden, porque Amaterasu y Susanoo lo odian.-
-¿Y eso por qué?-preguntaron ambos
-Fácil: Raiden destrozó la reputación de los Dioses. Entre Liu Kang y su odio y el hecho que le ofreció a Quan Chi el alma de sus guerreros, dieron bastante mala fama a todos los Dioses por parte de los humanos.-
-No creemos que sea tanto.-expresaron las almas, cruzándose de brazos
-Ustedes no viven aquí. Yo estoy bastante metido en esto- En fin, ¿a qué sé debe su visita?-preguntó Arbiter
-Bueno, verás...-
-¡Ermac y yo queremos ayudarlos!-exclamó Skarlet, sorprendiendo al cyborg
-¿¡Qué!?-
-¿Hay algún problema en eso?-
-No, no es eso. Pero...-
-¿Pero qué?-
-¿No que tú estabas con Shao Kahn, Skarlet?-
-Kahn está muerto y no volverá, Arbiter.-comentó ella-Ahora buscó nuevos caminos. Un destino diferente al que tenía: quiero ser alguien más que sólo una asesina hecha a base de sangre de guerreros asesinados por Kahn y sus súbditos.-
-Entiendo.-
-Nosotros queremos revivir a Sindel y Kitana.-dijeron las voces de Ermac
-¡Y buscar separarnos!-recriminaron otras almas
-Pueden venir. Ermac, supongo que sabes volar.-el ninja asintió-Bien. Skarlet, agárrate de mí.-
-Entendido.-respondió ella, agarrándose de los hombros del androide
-Por cierto, le mandaré el aviso a mi amigo: que siga mi rastro y lo esperaré allá.-acató, mientras mandaba un mensaje de su muñeca izquierda-la cual, tenía un teclado incorporado para activar los compartimientos del cyborg y para que pueda comunicarse con el resto-Ermac...Sólo trata de seguirme el paso.-respondió, saliendo a toda velocidad con sus cohetes

El ninja de las almas le siguió el paso como pudo mientras volaban. Skarlet disfrutaba el vuelo como una pequeña niña. Y Arbiter disfrutaba encontrar gente con discapacidades como la suya...Tal vez la gente sería menos discriminatoria cuando vean que ellos son muchos y los protegen de amenazas-las cuales, pocos conocen-.

_________________________________________________________________________________

Kenshi había llegado a Japón hacía unos días. A diferencia de Liu Kang y Arbiter, a éste le sería más difícil encontrar a sus aliados.
El espadachín tardó más que sus amigos en llegar a destino. Éste llegó a Okayama, región de Chūgoku, Japón. El lugar al que había llegado era a la plaza del Castillo Okayama-distintas especies de flores, a la orilla del río, unas escaleras que conectaban al castillo y el castillo mismo de fondo-.

-Llegas tarde, Kenshi.-le dijo una voz que no conocía
-¿Qué o quién eres tú?-respondió el aludido, tomando su espada Sento
-¿Quién soy? Algunos me decían mercenario. Otros me decían policía. Y otros me llamaron "caído".-comentaba él-Pero no soy nada de eso. Me llamó Kabal...-

El espadachín no lo pensó y atacó al guerrero con su espada, pero él sacó sus garfios y lo detuvó.

-No tengo intenciones de pelear.-
-Estás con Quan Chi, es obvio que pelearás.-
-No estoy con Quan Chi...Peleó por el bien.-
-¿Y cómo puedo creerte?-
-Porque de no ser por mí; Shang Tsung hubiese matado a toda esta región.-
-¿¡Shang Tsung!?-
-Si, el apareció; pero lo vencimos.-
-¿¡Vencimos!?-
-Si. Kenshi, te presentó a mi amiga: Kira.-comentó, llamando a su aliada

Kira tenía cabello rojo, ojos azules, una remera negra, chaqueta y pantalones rojos, un par de muñequeras metálicas, unas botas negras-con unos sostenedores, los cuales servían para sostener un par de cuchillos que tenía-.
La mujer saludó con un apretón de manos al ciego-que guardó su espada-. Estos le explicar la situación y que podrían llevarlo con sus amigos; pero el espadachín tenía una duda consigo:

-¿Cómo se conocieron?-
-Kabal me salvó de unos afganos.-contó ella
-¿Qué hacías allí?-preguntó Kenshi
-Yo les vendía armas a los afganos disfrazada de hombre. Un día me descubrieron, pero Kabal apareció y me salvó de morir por esos machistas.-comentó
-Interesante: Así que nos ayudarás con Kabal, ¿no?-
-Exacto. Pero lo hago por dos motivos: Le prometí lealtad a Kabal...-
-¿Y el otro?-
-Quiero reinvindicarme de todo lo que he hecho a lo largo de estos años.-explicó ella
-¿Cuantos años tienes?-
-21.-respondió ella
-Eres muy jóven para vender armas.-
-En Afganistán, si eres mujer: te esclavizan. Toda mi vida me había hecho pasar por hombre, pero cuando conocí a Kabal, comprendí que no era necesario fingir algo que no era.-
-Le ofrecí vivir conmigo.-dijo él-Y también, con nuestra Diosa.-
-¿Nuestra Diosa?-
-La Diosa del Sol, Amaterasu. Con los Dioses Susanoo y Tsukuyomi, ella ha hecho una organización para defender al Earthrealm. Algunos de nosotros estamos unidos a esa causa. Ellos buscan a guerreros como yo o Kira y les dan un propósito para vivir: Libertad.-
-¿Algo más?-
-Bueno, después hablamos algo.-contó Kira, comenzando a relatar la corta charla

_________________________________________________________________________________

Flashback:

-Dime algo, ¿A quién le sirves?-preguntó la pelirroja
-Al Earthrealm. Recupere mi voluntad, pero eso no haga que me una a Raiden y a Liu Kang de nuevo...-
-Espera, ¿Liu Kang? ¿El campeón de Mortal Kombat? ¡Ese tipo odia a Raiden!-
-¿De qué me perdí todo este tiempo?-
-De mucho. Por ejemplo: Liu Kang ha matado cientos de ladrones, violadores, pederastas y más. Es un asesino en serie. Se rumorea que casi mata a Raiden el otro día.-
-¿Algo más?-
-El Red Dragon se hizo conocido. Es...-
-La contraparte del Black Dragon. Estás hablando con un desertor de los Dragones Negros. Yo soy...-
-Kabal...Jack Kabal.-
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Eres el mercenario que pelea por el bien. Eres conocido y odiado por muchos. Mi nombre es Kira. Un placer.-mencionó ella, estrechando su mano, el sólo correspondió el saludo
-Vámonos antes que vuelvan, Kira.-
-Vamos a China, allí está Kang.-comentó ella
-Bien, súbete a mi espalda.-
-¿¡Qué!? Pero si apenas nos conocemos y...-
-Kira, puedo ir a la velocidad de la luz. Te digo porque llegaremos en un segundo.-respondió él
-Ah, si. Perdón...-

Fin Flashback

_________________________________________________________________________________

-¿Hace cuanto te rescató?-
-Tres días. Por ahora, Amaterasu nos ha estado entrenando y curó los pulmones de Kabal.-contó ella
-Interesante, así que Kabal; ¿Por qué usas la máscara? Si preguntas, recuerda que tengo sentidos agudizados.-
-Si, está bien. De todos modos, mi voz suena distinta con máscara. La uso porque aún siento que necesitan al héroe. Tal vez, cuando deje esto, la guarde y la deje.-

Los tres decidieron irse con sus amigos en Kabal. Éste los llevó y al cabo de unos momentos, estaban en China. Liu Kang fue a recibirlos.
Al ver a Kabal con Kenshi, entiendo que Kabal estaba de su lado. Preguntó por Kira y ella le explicó todo. Luego el los llevó con el resto de los aliados que vivían con él: Scorpion, Bi Han, Kuai Liang-que había recuperado su voluntad gracias a Arbiter y Sonya-, Arbiter, Ermac, Reptile y Skarlet.

-Oigan, ¿Sonya y Johnny Cage?-
-Se fueron. Recuerda que están con Raiden. Dijeron que buscarían aliados por su parte y luego que nos juntaramos todos para formar un equipo invencible.-explicó Bi Han
-También dijeron que buscarían mi cuerpo original y tratarían de devolverme allí.-
-¿Y como haremos eso?-preguntó Kang
-Uno de mis amigos maneja el trueno. Verás, Liu: Nosotros hemos investigado sobre todo; Red Dragon, Black Dragon, Zaterra, Lin Kuei, Shirai Ryu y Nigromantes. Sin embargo, hay algo que descubrimos: Un buen impacto de trueno podría juntar un alma con su respectivo cuerpo. Así que pensamos en tomar el alma humana de Kuai Liang y tratar de juntarla con su cuerpo.-dijo Arbiter-Mis amigos vendrán con los Dioses que nos ayudarán.-
-¿¡Dioses!?-gritó enfurecido el monje
-No todos son como Raiden, Argus, Fujin o los Elder Gods. Hay Dioses que si valen la pena, amigo.-
-Confiaré en tú palabra... ¡Pero si nos llegan a traicionar...!-
-No lo harán: Amaterasu, Susanoo y Tsukuyomi no nos traicionarán.-espetó el cyborg-También vendrán con un guerrero al cual han enfrentado.-
-Déjame adivinar: ¿Cyrax?-preguntó en broma Scorpion
-Si, Hanzo. Adivinaste.-respondió serio el cyborg

Todos escuchaban atentos las explicaciones del cyborg-donde incluyó una explicación sobre un universo paralelo al suyo donde el Armageddon se cumplía y otros donde algunos de ellos eran dictadores o controlaban el mundo-.
Un monje apareció corriendo a toda velocidad. Éste entró apurado y miró a Liu Kang-el cual lo saludó de manera cortes-.

-¡Señor Liu Kang!-exclamó el monje que recien llegó-Han venido cuatro personas: Uno de ellos es un cyborg llamado Cyrax...-
-Déjalos pasar.-respondió el monje-Es hora de conocer a nuestros nuevos aliados.-finalizó, mirando a todo su nuevo "equipo"-Por una vez en un año, vuelvo a sentir lo que es la felicidad en confianza...-pensó, reflejando una leve sonrisa en su rostro


Fin del Capítulo 4

_________________________________________________________________________________

Déjare a Kung Lao, Kitana, Okayama y Kira respectivamente:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Si no se ven, me avisan.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 24 Jun 2013, 04:48

Bueno, me han gustado mucho las peleas, tenes un estilo muy dragonbolesco que me parece genial, con Liu Kang haciendo que Lao atraviese edificios y eso.

Despues de la historia suena interesante, de momento no hay ningun giro ni vuelta en la trama novedoso, pero me gusta como se van juntando todos, y la aparicion de estos Dioses (sus nombres me suenan, XD), puede dar para mucho.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 26 Jun 2013, 01:39

Veo que juntastes a una guerrera, me sorprendio Kabal y Kira, pero desconfio de ella, tambien los otros personajes que pelearon con los zombies en el patio Wu Shi. Tambien me gustaron las peleas y las matanzas. Espero ver mas.

P.D: Oye mi Reptile salio una vez y no entablo conversacion, que malo eres, se me hace que lo odias (era broma no me hagas caso XD)
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 29 Jun 2013, 06:00

Wow! el episodio te salio excelente, como el couple entre Arbiter y Skarlet (la pelirroja es robofilica XD). Kitsune seria una aprendiz de Liu tipo Ryu-Sakura, quizas mi UNICA queja seria el diseño de Kung Lao, el resto esta bueno. Aunque NS podria ponerle movimientos propios a Kira en el futuro para que no sea un copypaste de Kano y Sonya.

PD: ¿Li Mei aparecera en el proximo?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 04 Jul 2013, 22:27

► Show Spoiler
Dejo el capítulo nomás.

_______________________________________________________________________________

Capítulo 5: Planes

En una habitación del Castillo de Shao Kahn; Reiko, Tanya y Rain estaban hablando sobre sus planes a futuro en cuanto a la futura guerra que se avecinará.
Rain vestía un traje normal de ninja: pantalones negros, máscara negra y cubridor púrpura, protectores en sus muñecas y piernas color púrpura, remera negra con un protector de color púrpura y un taparrabo púrpura.
Reiko tenía su cara descubierta; denotando un tatuaje entre sus ojos azules-que parecía una máscara-; un taparrabo bordo, una remera negra con un protector bordo, protectores en sus muñecas-con tres púas cada uno- y piernas del mismo color que la mayoría del traje.
Tanya llevaba un traje amarillo y negro, tenía su cabello atado, cara descubierta, dos calzas que llegaban hasta sus rodillas y unos protectores en sus antebrazos.

-Muy bien, muchachos. ¿Qué tenemos en mente?-preguntó Reiko
-¿Prestas atención o qué?-cuestionó Rain
-A ver, el plan es simple: Nosotros tres nos aliamos con Quan Chi. Les ofrecemos al resto de nuestro "equipo", luego matamos al calvo y Shinnok, y nos apropiamos del Earthrealm, Outworld y Netherrealm.-explicó Tanya
-Hay algo más.-agregó el ninja púrpura-Reptile, Ermac y Skarlet han escapado.-
-Seguro se fueron a Living Forest...-restó importancia el General de las Tropas del Outworld
-Según unos informes, ellos escaparon por el portal Sur al Earthrealm...-
-¿¡Earthrealm!? ¿¡Y ahora me lo dices, idiota!?-recriminó Reiko, sacando sus shuriken
-Te voy a ahogar con tú propia sangre.-respondió Rain, levantándose de su asiento
-¡Calmados!-gritó Tanya, disparando una pequeña llamarada de cada mano para separar a ambos combatientes
-Tanya tiene razón, no debemos pelear entre nosotros.-acató el general
-Es cierto.-agregó el ninja
-Bien, ¿algún plan más?-
-Si, yo quería ver si podíamos separar Edenia del Outworld.-propuso Rain-Quiero ser el Rey de Edenia.-
-Lo haremos.-dijo Reiko-Me quedó con el Outworld.-
-Earthrealm es mío.-propuso Tanya-Un momento, ¿Y Netherrealm?-
-¿Y si lo compartimos los tres?-preguntó Rain
-Que así sea.-dijeron los tres, estrechando sus manos

Cada quién tomo sus cosas y se retiraron a sus respectivas habitaciones. A pesar de todo, los tres eran buenos amigos y no pensaban traicionarse entre sí. Sin embargo, alguien escuchó toda la conversación.
Éste "alguien", no era otro que Kano, el mercenario del Dragón Negro. Lucía muy diferente a su enfrentamiento anterior: ahora tenía un implante cyborg en su oreja derecha, pantalones negros, una pistola en su entrepierna, una remera negra, un chaleco de metal, una AK-47 en mano y se había rapado.

-Éstos idiotas creen que podrán vencerme a mí... ¡Ja! ¡Yo soy Kano, y los mataré para quedarme todo para mí y mi Dragón Negro!-pensó el renegado del Earthrealm

__________________________________________________________________

En otra parte del Outworld, Baraka había ido a Living Forest para buscar a su amigo Reptile-que llevaba desaparecido- con Mileena. Ambos llegaron a un portal de ése lugar, pero se encontraron dos ninjas...De los cuales, Baraka conocía uno de ellos:

-¡Tú! ¿Dónde está Reptile?-
-¡Yo te venía a preguntar lo mismo!-
-¿Sé conocen?-preguntaron Mileena y el otro acompañante
-¡Si!-
-¡El arruinó mi acto sexual para revivir mi raza!-
-¡Está perra quería usar a mi mejor amigo!-replicó Baraka-¿Cómo te llamabas?-
-Khamaleon. Y el es mi hermano: Chameleon.-
-Un placer.-respondió el ninja de traje verde lima
-Yo soy Mileena, un placer.-

Khamaleon ahora tenía un traje planteado: con dos calzas que llegaban a sus rodillas, portaba guantes negros y plateados, dos bandas en cada brazo-una puesta en el antebrazo y la otra en un bícep-, tenía un velo plateado y cabello atado.
Chameleon era transparente en cuanto a piel; tenía un traje de ninja verde lima, una máscara-que cubría nariz y boca- y una vincha verde lima, pantalones negros, protectores verde lime en sus antebrazos y piernas; y un cinturón con taparrabo verde lima.
Baraka tenía torso descubierto-mostrando una cicatriz en forma de "X"-; llevaba un cuello negro-que cubría cuello y gran parte de sus hombros-; pantalones blancos, zapatos negros, un taparrabo marrón y unas cintas en su torso y bíceps.
Mileena, por su parte, tenía sus dos sai en mano-las cuales, tenían el mango fucsia-; un traje fucsia-con bordes negros-; un velo fucsia que cubría nariz, rostro y cuello; una banda en cada pierna; cabello atado; zapatos negros con vivos fucsia y dos muñequeras negras.

-Muy bien, luego de que ninguno de nosotros sabe donde está Reptile... ¿Cómo lo encontramos?-
-¿Qué tal si cruzamos ése portal? Yo no pierdo nada.-dijo Chameleon
-Tal vez querrán matarnos.-pensó Mileena en voz alta
-Nada que aquí no hayan querido hacernos.-dijo Khameleon-Yo voy, ¿ustedes?-
-Cuenta conmigo, hermana.-
-¿¡Son hermanos!?-
-Si, ¿ustedes también?-
-En realidad...Somos novios.-
-¡Pero si ella parece una humana!-
-Mileena, quítate el velo.-ordenó Baraka, haciendo que está se quite el velo y muestre sus dientes
-¡AAAHHH! ¡DIOS, ES HORRIBLE!-
-¡Oye, tú tampoco te ves lindo, eh!-se defendió la híbrida
-¿Nos vamos ahora o seguiremos discutiendo?-preguntó Khameleon, cruzando el portal
-¡Bah, nos vamos!-exclamó su hermano, saltando dentro del portal
-¡Espérenme!-gritó Mileena, entrando al portal a toda velocidad
-Tal vez...Y sólo tal vez, pueda encontrar a mis amigos rápido.-concluyó el tarkatano, metiéndose en el portal
-Al parecer, van con Reptile.-dijo una voz
-Yo pienso que los debemos seguir.-propuso otro
-No sabemos a donde está Reptile...Aunque dicen soldados del Outworld que lo vieron en la Academia Wu Shi.-dijo un tercero, o tercera
-Está capturado.-
-¿Y si se unió con ellos?-se preguntó uno
-Imposible, Kintaro. Son muy racistas los humanos.-
-Cierto, se discriminan entre ellos.-dijo la otra
-Olvídalo, Sheeva: ustedes me miraban a menos hasta que pude lucirme y entrar en las filas de Kahn...Dejen la hipocresía.-
-¡Entremos a ése portal!-exclamó Goro-¡Sheeva, llama a nuestros mejores guerreros: Es hora de invadir el Earthrealm!-
-¡Si!-

Goro y Sheeva se fueron, pero Kintaro se quedó mirando atentamente el portal. Lo pensó un rato y dijo:

-No pierdo nada con intentar.-comentó, entrando al portal

__________________________________________________________________

En el Netherrealm, Quan Chi y Shinnok dialogaban acerca de sus planes en el Palacio de Shinnok.
Quan Chi tenía pecho descubierto-mostrando los tatuajes de sus brazos y su cabeza calva-; con una manta con púas colgada de su hombro izquierdo; pantalones negros; Amuleto de los Elementos colgado de su cintura; botas negras; guantes verde oscuro, rodilleras con dos púas cada una; cinturón verde oscuro y taparrabo del mismo color.
Shinnok tenía una larga túnica verde oscura-con dos bordes lila y dos bordes rojos-; muñequera dorada y un casco rojo-conectados con los bordes-.
El Dios estaba en su trono y el nigromante estaba inclinado haciéndole una reverencia. Chi se levantó para contarle las noticias a Shinnok:

-Dime algo, ¿Esto te funcionará? Te di el maldito amuleto para que puedas revivir a todos los guerreros que necesite.-
-Si, señor. Lo sé.-respondió-Mi plan es simple: destrozar a ambos reinos...Sin embargo, he pensado darte uno de ellos.-
-¿Cuál?-
-Éste reino y el Earthrealm me quedan para mí...Aunque pienso separar Edenia con Outworld.-explicó el Dios Caído-Y te quedarán para ti.-
-¿Orderrealm y Chaosrealm?-
-Ya veremos que hacer con ellos.-respondió-¿Scorpion?-
-Nos traicionó.-
-¿Noob Saibot?-
-También.-
-¿El resto?-
-La mayoría están aquí.-
-¿¡La mayoría!?-
-Kabal desapareció desde que siguió a Scorpion.-
-¿¡Uno de ellos!? ¡ESTÚPIDO!-gritó Shinnok, invocando una mano esquelética gigante del suelo para que apreté al nigromante
-¡Señor, tenga piedad!-clamaba el demonio
-¡RECUPERA A TODOS!-exclamó-¡O CONSIGUE NUEVOS GUERREROS; HAZ LO QUE SEA, PERO SI FALLAS: TE MATARÉ!-gritó enfurecido el Dios caído, haciendo desaparecer la mano
-Señor...No...Le...Fallaré...-dijo, recuperando la respiración y yéndose

El nigromante se había ido y dejo pensativo al Dios, que recibió una visita.
El visitante era muy parecido al Rey del Netherrealm, sólo que tenía un saco celeste con bordes dorados-sostenido con tres bandas doradas-, una chaqueta roja, sombrero rojo, pantalones rojos y zapatos verde agua.

-¿Ya viniste tan rápido aquí?-
-Te dije que te necesito para eliminar a Shao Kahn.-respondió el otro
-Te ayudo por dos motivos: me ayudaste a saber que Quan Chi tiene mi amuleto.-
-Si, lo sé; de nada.-se halagó el visitante
-Y segundo: eres mi contraparte de un universo paralelo. Y yo siempre busco mi beneficio propio.-
-Un par de años menor que yo, pero tienes la misma actitud.-comentó Shinnok, refiriéndose a su contraparte más joven-Dime, ¿Quiénes sobrevivieron?-
-El alma de Liu Kang, Taven, Shao Kahn y yo. El resto está muertos o bajo servicio de Shao Kahn.-
-El tipo se hizo fuerte...Tal vez venga aquí cuando descubra éste universo.-
-Tranquilo, le deje un clon que le serviría...Suficiente tiempo para poder crear un plan y eliminarlo.-
-Excelente.-
-¿Qué harás con Quan Chi?-
-Eliminarlo. Desde que supe lo del Amuleto, es carne de cañón; sólo quería que sepa que soy mejor que él hace unos momentos.-

El Dios "visitante", se disfrazó de un oni y se fue a "trabajar". Nadie engañaba al Dios Shinnok, y aquellos que tratarían de hacerlo, serán ejecutados.

________________________________________________________________

Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo habían llegado junto a Raiden, Sonya, Johnny Cage y un extraño guerrero. El Guerrero tenía una máscara azul que cubría su cara, dos espadas, un traje azul y dos muñequeras.
Amaterasu tenía un kimono blanco con bordes rojos; un pañuelo blanco y azul atado en su cintura; una tela roja que cubría parte de sus brazos y sus piernas; una espada en su mano izquierda; un escudo en su brazo derecho; cabello largo y negro-hasta las rodillas-: y una corona dorada.
Susanoo tenía cabello largo y una barba larga-color castaño-; un traje rojo; una bata blanca-sostenida por un cinturón verde-; y sandalias verdes.
Tsukuyomi tenía un kimono azul; un largo listón blanco alrededor de su cabeza y sus brazos; cabello negro hasta el cuello; un abanico en su mano derecha y un taparrabo blanco.
Raiden tenía el mismo aspecto que antes, sólo que tenía una capa blanca y su amuleto en el lado derecho de su torso.
Sonya tenía el cabello más oscuro-rubio ceniza-; una vincha en su cabeza; cabello atado; remera gris oscura con bordes dorados; poncho verde-con tono gris-; pantalón negro con cinturón verde oscuro y un par de guantes.
Johnny Cage tenía un par de lentes de sol; remera gris; chaqueta azul con mangas blancas-en la cual, la derecha tiene la palabra "Cage"-; pantalones marrones y unas vendas en las manos.
Scorpion tenía un traje más simple: una bata gris con unos trapos amarillos encima de está; pantalones grises; su arpón en mano; cara cubierta con un protector amarillo en su boca y nariz; ojos ámbar; medias grises; sandalias negras y dos espadas-con estuche- en su espalda.
Bi-Han tenía piel pálida; ojos celestes como el hielo; remera negra, una bata gris encima de está, y unos trapos azules encima de la bata; un cinturón de karate que sostiene los trapos; pantalones grises, zapatos y cordones negros; máscara negra con un protector azul en su nariz y boca; y una venda negra en cada antebrazo.
Reptile tenía unos trapos verdes encima suyo; pantalones negros rotos; máscara negra con protector verde en su nariz y boca; taparrabo verde; líneas verde alrededor de sus pantalones y su máscara; zapatos marrones; una extensión de soga atada a su cadera-como si fuese un cinturón-; una venda negra en su mano derecha y una soga atada en su mano izquierda.
Liu Kang tenía remera negra con mangas cortas y una insignia de un dragón dorado, un parche en su ojo izquierdo, cicatrices en sus brazos y su ojo derecho; pantalones negro y rojo; cinturón beis y una vincha roja.
Kabal tenía su máscara; sus dos "HookSwords"-una en mano y la otra en su espalda-; respirador conectado en su máscara-para confundir-; cabello largo; un ojo iónico en el lado izquierdo-camuflado por la máscara-; unas vendas gastadas en sus antebrazos; chaqueta, remera y pantalones negros.

-Lucen...Diferentes.-dijo Cage
-Lo mismo digo.-respondió el campeón de Mortal Kombat
-Reptile, ¿qué te ocurrió? Me había olvidado de preguntar.-
-Kitana y Jade me atacaron cuando llegue al Earthrealm. Me vencieron entre ambas luego de una ardua lucha...Pero alguien llegó y me salvó.-
-Ése fue Samael, Reptile.-dijo el cyborg-Hablando de él... ¿Dónde está?-preguntó Arbiter
-Está en camino con el resto.-respondió Tsukuyomi
-¿Resto?-preguntó Scorpion
-Somos un equipo, Hanzo. Éste equipo es distinto a ustedes...-
-¿Cómo se llaman?-
-Estamos pensando el nombre aún.-
-¿¡Hydro!?-preguntó consternado Kuai Liang, interrumpiendo la conversación-¡Pensé que habías muerto!-
-Amaterasu me encontró y me curo, como a Kabal. Me mantuve mucho tiempo entrenando escondido.-
-Mejoro mis poderes.-explicó el ninja
-También los míos.-acató Kabal

Por más extraño que parezca, dos humanos-un hombre y una mujer-, aparecieron donde estaban los guerreros del bien.
Ella tenía cabello rubio, una blusa marrón; unos pantalones marrones-los cuales, denotaban ropa de entrenamiento-; una espada en su mano izquierda; y un medallón colgado de su cuello.
El tenía la cara cubierta con una máscara negra-con bordes amarillos-; una katana y estuche en mano; un pantalón negro; un traje negro con un kimono-del mismo color-, encima de éste; unos protectores de muñeca en sus manos; uns protectores de tobillos-negro con bordes amarillos-; unas sandalias negras y un cinturón amarillo atado en su cadera.

-¡Samael! ¡Rita!-exclamó alegre Arbiter, yendo a abrazar a sus amigos
-¡Arbiter!-gritaron ambos, abrazando al cyborg
-¿Éstos son todos?-preguntó Raiden
-No, todavía faltan algunos.-respondió Susanoo
-¿Y por qué no me dejaron ayudar?-preguntó el Dios del Trueno
-Dime, Raiden; ¿Crees que te pediríamos ayuda? Digo, yo considero que si Kang te sustituye, no estaría mal...-dijo el Dios de las Tormentas
-¡Tú me las vas a...!-
-Calmados.-ordenó el Dios Lunar, separando a ambos Dioses
-¿Pueden explicarnos el plan?-preguntó Rita
-Claro, es simple.-contestó Susanoo-Vamos, les rompemos la cara a todos, y el Earthrealm está a salvo.-
-A ver, déjame comprender.-dijo Samael-¿Vamos y hacemos mierda a los guerreros del Outworld? ¿Así de simple?-
-Si, así de simple, Samael.-respondió Susanoo
-Es poco prudente de nuestra parte, Susanoo.-opinó Amaterasu-Lo mejor sería eliminar a los guerreros más fuertes del Outworld.-
-¡A Baraka no!-gritaron Skarlet, Ermac y Reptile
-¿Baraka no? ¿En serio? ¡Pero si hace años que trabaja con Kahn! Tendríamos que matarlo...-
-No es malo...En el fondo. Seguro pensaban parecido de mí.-decía Reptile-Además, Kung Lao a mí siempre me pareció un niñito malcríado y nunca te dije nada.-
-Oigan, me parece que alguien se está acercando...-comentó Kenshi, interrumpiendo una posible pelea del sauriano con el monje shaolin

No era otro que Baraka. Lo raro es que estaba sólo. El tarkatano reconoció a Reptile y fue a saludarlo, pero recibió un mísil en el pecho.

-¡TÚ! ¡TÚ ME HICISTE ÉSTO!-gritó Arbiter, enfurecido
-¿Tú eres...?-
-¡SI, SOY YO! ¡Y JURO QUE ME VOY A VENGAR POR ÉSTO!-bramó, sacando sus espadas láser

El cyborg se lanzó a atacar al tarkatano, pero Reptile-con su espada-, intervino y evitó una catástrofe. Arbiter se colocó frente a Reptile y guardó sus espadas, sin embargo, lanzó una bola de fuego al sauriano-que contraatacó con una bola de ácido-que creo en el momento-.

-¿¡Qué haces!? ¡Es mi amigo!-
-¡Es un tarkatano: Y el me convirtió en un cyborg!-
-¿Cómo lo sabes?-
-Yo le hice esa "X", y me arrancó los brazos; para luego comérselos en mi cara.-
-Baraka...-
-¡AHORA, LO VOY A ELIMINAR POR ELLO! ¡A PELEAR!-

Baraka se levantó y sacó sus cuchillas. Empezaba una batalla que determinaría muchas cosas en el bando del bien.


Fin del Capítulo 5.

_____________________________________________________________________________

Aclaraciones:

1) Las apariencias no mencionadas, son las de la última aparición cannónica (MKA o MK9)
2)Dividire por tierras esto. Tierra 1 es MK1-MKA; Tierra 2 es MK9; Tierra 3 es MKSM; Tierra 4 es MKvsDC y luego vere el resto.

Las imgs de (en orden): Khameleon, Chameleon, Baraka, Mileena, Shinnok Tierra 2, Shinnok Tierra 1, Quan Chi, Johnny Cage, Sonya, Scorpion, Bi Han, Reptile, Kabal, Rita, Samael, Amaterasu, Tsukuyomi, Tanya, Reiko, Rain, Raiden, Kano, Surikizu, Susanoo, Hydro y Liu Kang.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Mensaje por Jose B » Vie, 05 Jul 2013, 04:19

Jajjja. Ya en serio me enganchaste con este fic.

Buena idea esa de los mundos alterno ( si un shinnok es un problema, dos..bueno, ahora entiendo porque reforzas tanto a las fuerzas del bien)
Lo que acabo de entender, si bien estas deidades japonesas que puisiste me gustan, es porque decidiste usar mitologia ese panteon cuando MK tiene sus propios dioses, y aun podias inventarlos, como inventase otros personajes y te quedo bien. Solo es una curiosidad.

Me quede muy intrigado por el siguiente capitulo. Fantaseo conque baraka y milenna acaben del lado bueno al final tmabien, en este fic seria posible...jaja

Saludos

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Jul 2013, 05:56

Es tiempo para meter el multiverso, sin lugar a dudas una herramienta muy interesante que bien usada puede transformar esto en un fic glorioso.

En si la idea de Baraka bueno me choca, pero esta bien, no me quejo de eso, en si el capitulo no avanzo demasiado en muchas cosas (o sea, si, pero no pasa nada que quiebre todo salvo por lo de Shinnok tal vez). La recriminacion de Kintaro a Sheeva y Goro genial, por cierto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 11 Jul 2013, 03:12

Bueno, me gusto este capitulo, todos los personajes viejos y nuevos reunidos con ropa diferente incluyendo a las 3 deidades japonesas y a Rayden. Tambien me gusto la situacion de Shinnok y el otro Shinnok, ya sabian como era el nigromante y le podran una tunda cuando lo desemascaren :lol: . Yo desconfio de los amigos de Outworld, creo que en secreto se van a traicionar entre ellos, muy buenos amigos, si como no. Me gusto que Khameleon este vestida con su traje de MKT y tambien me gusto el traje de Chameleon, es el fanart que me gusta. EN fin todo me gusto incluyendo a mi Reptile que ya hablo y veremos si este defiende a su amigo tarkatan. Saludos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 14 Jul 2013, 00:25

Jose B escribió:Jajjja. Ya en serio me enganchaste con este fic.

Buena idea esa de los mundos alterno ( si un shinnok es un problema, dos..bueno, ahora entiendo porque reforzas tanto a las fuerzas del bien)
Lo que acabo de entender, si bien estas deidades japonesas que puisiste me gustan, es porque decidiste usar mitologia ese panteon cuando MK tiene sus propios dioses, y aun podias inventarlos, como inventase otros personajes y te quedo bien. Solo es una curiosidad.

Me quede muy intrigado por el siguiente capitulo. Fantaseo conque baraka y milenna acaben del lado bueno al final tmabien, en este fic seria posible...jaja

Saludos
Gracias :)
Bueno, en realidad, los reforzaba porque tenían más gente en contra, pero si, lo del Multiverso estaba planeado para más adelante...Sin embargo, eso de repetir que Quan Chi traicione a Shinnok, lo veía trillado.
Bueno, verás: en MK se usa mitología japonesa, iba a tomar a los Dioses del Agua, Fuego y Tierra, pero no se si meterlos aún porque para "MK4", estos fueron asesinados. Los Elder Gods: me faltan diseños. Pero si, decidí crear un equipo B, pero no de Raiden, sino de Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo.
Bueno, técnicamente ninguno está "unido" del todo, pero si, estarán en el equipo jaja.

Con Error hable todo, así que paso a Khameleon:
Khameleon la Matriarca escribió:Bueno, me gusto este capitulo, todos los personajes viejos y nuevos reunidos con ropa diferente incluyendo a las 3 deidades japonesas y a Rayden. Tambien me gusto la situacion de Shinnok y el otro Shinnok, ya sabian como era el nigromante y le podran una tunda cuando lo desemascaren :lol: . Yo desconfio de los amigos de Outworld, creo que en secreto se van a traicionar entre ellos, muy buenos amigos, si como no. Me gusto que Khameleon este vestida con su traje de MKT y tambien me gusto el traje de Chameleon, es el fanart que me gusta. EN fin todo me gusto incluyendo a mi Reptile que ya hablo y veremos si este defiende a su amigo tarkatan. Saludos :love: :love: :love:
Ya verás. Acorte un poco la pelea, pero si, ayuda en algo...

______________________________________________________________________________________________

Capítulo 6: Equipo Dividido

Tierra 1, Año 2023 Después de Cristo, Outworld, Castillo de Shao Kahn:

El emperador estaba sentado en su trono, mirando como sus súbditos estaban entrenando. El Emperador se levantó y les dijo a ellos:

-¡Sirvientes del Gran Emperador!-exclamó Kahn-¡Hoy, nosotros hemos triunfado!-contó-¡Raiden ha sido eliminado y no he encontrado su alma! ¡Hoy: HEMOS VENCIDO!-gritó, recibiendo halagos de sus súbditos
-¡Señor Shao Kahn! ¿Qué haremos con Shinnok?-
-Él nos va a dar una mano.-
-¿Una mano? ¡Pero él...!-
-Él sabe como eliminar a los Elder Gods...Tal vez le de alguno de mis dominios, o lo eliminé; depende de como salgan las cosas.-
-Entendido...Mi señor.-respondieron todos, retirándose

Shao Kahn se quedó sólo en su mundo. Sabía que necesitaba más súbditos, y se le ocurrió una idea bastante inteligente, ya que tenía el poder para hacerlo:

-¡Skarlet!-gritó el Emperador, llamando a su sirvienta
-¡Si, mi señor!-respondió, llegando rápidamente
-Cuéntale al resto que vamos a Edenia. Tenemos que buscar a unos aliados allá y yo se quienes pueden ser.-
-Si, señor.-comentó, retirándose
-"Pronto conseguiré éste mundo para mí...Y buscaré más mundos... ¡Por que yo soy Shao Kahn: El Conquistador de Mundos!"-

Al rato, Kahn se quedó esperando a Skarlet y está apareció. Ambos marcharon solos a Edenia.

_________________________________________________________________________________________

Tierra 2, Año 2013 Después de Cristo, Earthrealm, Academia Wu Shi:

-¡Si quieren vivir, tendrán que hacer mayores méritos, señoritas!-les gritó Arbiter desde el cielo a unos doloridos Reptile y Baraka
-¡Baja y pelea como un hombre!-gritó el sauriano
-me gustaría, pero hay un detalle...Tú amigo me convirtió en ésto...Y es hora de romperle el culo a patadas.-mencionó el cyborg, lanzando un mísil a la cara de Reptile y una bomba a la cara de Baraka

Ambos guerreros del Outworld salieron volando y quedaron aturdidos. El cybor aprovechó y noqueó al sauriano con el mango de su espada láser azul. Luego lo dejo junto a Samael y se dirigió a Baraka:

-¿Te vas a disculpar por lo que hiciste?-
-¡Pero si yo no fui ése tarkatano! ¡Era mi hermano primo Ra'Gal!-
-¿Y la cicatriz?-
-Me la hice en un entrenamiento con Reptile.-
-¡Ni tú te la crees!-exclamó el cyborg, sacando cientos de mísiles y bombas de todos los compartimientos de su cuerpo
-"¡Arbiter, espera!"-le dijo mentalmente Rita
-"¿Qué ocurre, Rita?"-
-"Él no es el que te mutiló."-
-"¿¡De qué me hablas!? ¡Es igual!"-
-"Pero lo que dice es verdad...Él no es el "Baraka" que buscamos."-
-"Te refieres a qué el verdadero Baraka... ¿Está en otro lado?"-
-"Exacto... ¡Pero, necesito que distraigas a todos lo suficiente, les diré a Cyrax y Kuai Liang que busquen cuatro esencias vivas que he sentido en los bosques!"-contó-"¿Entendido?"-preguntó
-"Como digas. Arbiter, cambio y fuera."-finalizó el cyborg, que vio como momentos después, los cyborgs restantes se dirigían a los bosques
-¡Por mi raza!-
-La cual... ¡Es patética!-exclamó el cyborg

Ambos sacaron sus armas y se pusieron a luchar mediante un forcejeo. Baraka trataba de golpear con sus blades al cyborg, pero éste contraatacaba con sus espadas láser.
La batalla no duro mucho: Arbiter atacó a Baraka con un mísil, aturdiéndolo lo suficiente para mandarlo a volar de un puñetazo y estamparlo contra el suelo mientras Baraka estaba en el aire.
El tarkatano quedó rendido, cuando vio a Mileena, Khameleon, Chameleon y Kintaro-preguntándose que hacía allí- con Cyrax y Kuai Liang. El cyborg tocó unos botones y sacó un todo su armamento secreto-bombas, mísiles, lanzallamas,etc-.

-"Tiene suficiente como para eliminar un ejército..."-pensó Sonya, atónita
-Solo te diré algo, Baraka.-dijo el cyborg, apuntándolo con todas sus armas-¡Te engañe!-exclamó, lanzando todos sus mísiles a los bosques cercanos del tiempo

Al terminan de lanzar sus mísiles y bombas, una cabeza de un cyborg de clase baja del Lin Kuei cayó cerca del pie del cyborg-que la levantó impunsándola con uno de sus pies, y luego la atrapó con su mano-.

-Buen trabajo en decirme lo de los cyborgs, Rita.-comentó
-De nada. Menos mal que manejo la magia.-
-¿¡De qué están hablando!?-preguntó un atónito Reptile
-Teníamos que ganar tiempo.-
-¿Pero estabas peleando en serio?-
-Al principio sí, digo, quería hacerlo sufrir, pero mi amiga Rita me dijo que él no es el "Baraka" que buscó.-
-¿Y cómo te voy a creer que no peleabas en serio?-preguntó el tarkatano
-Skarlet.-
-En efecto, Baraka. Arbiter nunca peleó en serio con ustedes: si hubiese querido, les hubiese hecho lo mismo que a Sindel y Jade.-
-¿Qué les hizo?-
-A Sindel la mandó a volar al espacio, hizo que se asfixiará y cayera muerta al Earthrealm.-
-¿Y a Jade?-
-Le lanzó un mísil en la cara y la mató.-
-Cuando hay apuros, uno debe hacer las cosas rápido.-respondió el cyborg-Samael, ¿el resto dónde está?-
-Deben convencer a Hotaru, Arbiter.-respondió el ninja
-Entonces nos alcanzarán en el Netherrealm.-
-¡Esperen! ¿Ya nos vamos?-preguntó el sauriano recien llegado
-Si, Chameleon. Nos vamos.-comentó Johnny Cage-Nosotros debemos darles una lección a esos novatos.-
-Me sorprende que sigas con esa actitud...Considerando que estás vivo por Raiden...-mencionó el monje shaolin
-Por lo menos sobreviví a esa invasión, chinito.-respondió el actor-Y ya me estoy cansando de tú actitud de "malvado".-comentó
-Cage, basta.-musitó el monje
-¿Y qué me vas a decir de tú remera? ¡Es rídicula! No tiene estilo.-dijo-
-¿Apostamos a qué lo mata?-le susurró Cyrax a Bi Han
-No creo, seguro que lo deja maltrecho como a Raiden.-respondió el ninja
-¿Y ése parche? ¡Estamos protegiendo al Earthrealm, no jugando a los piratas!-
-Te diré tres cosas.-respondió el monje-Primero: está remera me la regaló Kitana. Segundo: éste parche era de Kung Lao; lo usaba cuando jugábamos a los piratas...Y se vería horrible si muestro mi ojo a todo el mundo.-comentó-Y tercero: esto te va a doler, mariquita.-

Liu Kang no le había dado tiempo de reacción a Johnny Cage. El actor sintió como uno de sus pulmones-el derecho para ser exactos-, se partía en pedazos y una parte era arrancada por Liu Kang con su puñetazo. El monje le había dado un golpe con su puño en llamas en su brazo derecho; dejando al estadounidense tendido en el suelo por el dolor y con dificultades respiratorias.
Sonya fue a socorrer a su amigo-que estaba perdiendo pulso-, y le pidió a Raiden que los lleven a un lugar donde pueda curarlo. El Dios accedió y los llevó al Orderrealm.

-¡Santo Cielo! De verdad esas muertes te afectaron mucho...-comentó el tarkatano
-Nos vamos al Netherrealm... ¡AHORA!-gritó el monje
-¡Alto Kang!-exclamó Susanoo-Yo diré cuando nos vamos.-
-Yo no te sirvo a ti ni a nadie. Yo soy Liu Kang y mi deber es proteger éste mundo.-
-¡Mira tú...!-
-¡Calmados!-interrumpió Amaterasu, amenazando a ambos con su espada-Liu, véte con un equipo al Netherrealm. Déjanos al resto.-
-Enterado.-respondió-Bi Han, Kira, Skarlet, Ermac, Kabal, Hanzo, Arbiter, Samael, Cyrax, Rita, Surikizu: vienen conmigo. El resto se queda aquí.-
-¡Pero yo...!-
-Kuai Liang, si quieres ser un humano, es mejor que te quedes.-respondió el monje-Nosotros nos vamos por el portal de allá...Antes de irme, ¿Qué hace aquí Kintaro?-
-Los seguí para ver como se comportaban. Me comprometo a ayudar siempre y cuando me prometan algo.-
-Dime.-acató el monje
-Que ayudes a mi raza.-
-¿De qué hablas? ¡Tú raza está excelente!-exclamó Baraka
-No, bruto, no. Hablo de la mitad tigre como yo. Siempre fuimos minorizados por los mitad dragón...Así que, quiero pedirles algún lugar deshabitado para poder vivir allí.-
-Siempre hay lugares deshabitados.-comentó Kabal-¿Qué te parece Chernobyl? Hay algo de radiación, pero nada serio.-
-Para un humano es inhabitable por los próximos 25.000 años. Es cierto, nada serio...-comentó Rita, con sarcasmo
-Sólo son 600 años. 25.000 para que desaparezca en su totalidad.-explicó el africano
-Bien, ya nos vamos. Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo se encargarán de eso.-comentó el monje-¡Andando!-

El grupo de Liu Kang se despidió del resto y se marchó al portal más cercano al Netherrealm. Arbiter tenía una duda:

-Oigan, ¿por qué Sektor y el resto no han aparecido aún?-preguntó el cyborg, viendo que aparecía otra flota de cyborgs con el ya mencionado líder
-Trata de no hablar la próxima.-comentó la japonesa
-No tengo tiempo para esto: ¡Arbiter! ¡Cyrax! ¡Vayan con Sektor! El resto es mío...-
-¡JA! ¿¡Cómo podrías, Liu Kang!?-
-Así...-comentó, transformándose en un dragón-Son treinta...Así que es pan comido.-mencionó, lanzando una llamarada, que derritió a todos los cyborgs
-¡Maldición!-exclamó Sektor, que sintió un puñetazo que lo mandó a volar al Océano Ártico
-Sabía que para deshacernos de él, necesitábamos darle un tremendo golpe; así que decidí usar un poquito de mi fuerza.-comentó Samael
-¿Tienes súper fuerza?-preguntaron los ninjas
-Más que eso, pero si, manejo la súper fuerza.-
-Vámonos ya.-dijo el cyborg amarillo

Los doce combatientes cruzaron el portal que los dirigía al Nexus; y de allí, irían al Netherrealm. La ofensiva estaba por comenzar.

Fin del capítulo 6

____________________________________________________________________________

Skarlet y completos los diseños descritos:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 14 Jul 2013, 05:59

Asi que Arbiter lo dejo asi muy posiblemente un Baraka de otra realidad, buen detalle. Salvo por lo de Liu Kang y Kung Lao jugando a los piratas (que me sono entre infantil y gay), me ha gustado el capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 15 Jul 2013, 22:15

Con tanto misil en la cara va a dejar bien feo a mi Reptile para Khameleon, Arbiter me esta cayendo medio gordito por eso, el pleito era para Baraka no con mi Reptilito (:cry) . A poco en Edenia hacian remeras (camisetas para ser exacto) para que Kitana le regalara una o la compro en un puesto ambulante en China. Lo de los piratas me parecio muy pero muy rarito :? . El tiempo que tu utilizas en el fic me va a confundir :? Veremos con que cosa se van a enfrentar el equipo de Liu en el Netherrealm y espero que el equipo que sobro, alguno de los saurianos comiencen con una conversacion tan siquiera. Lo que mas me impresiono tambien fue Kintaro, tiene razon, la raza mitad tigre pertenece a la baja sociedad en Kuatan. Eso es todo y saludos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder