Concurso "Krea-Tu-Relato" (Febrero-Marzo 2012)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol

¿Con más tiempo, participarías?

La encuesta terminó el Dom, 18 Mar 2012, 20:37

Si por supuesto y con ganas
8
73%
No sé, no me comprometo
2
18%
Quizás en otro concurso
0
No hay votos
No es personal, pero no
1
9%
 
Votos totales: 11

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Concurso "Krea-Tu-Relato" (Febrero-Marzo 2012)

Mensaje por Shinomune » Mié, 15 Feb 2012, 00:04

Bases del Concurso:

- Participación: Es individual, no se admitirán participaciones hechas por varias personas.

- Historia: Podrá ser ambientado en cualquier momento y época de la historia de Mortal Kombat.

- Temática: Libre siempre y cuando se usen elementos de la mitología de Mortal Kombat.

- McGuffin: Esto deberá aparecer en algún momento durante el relato, de forma obligatoria (en caso contrario quedará descartado el relato). La forma y la relación con la historia queda totalmente libre a la mente y creatividad del personaje. Para este concurso, el McGuffin elegido ha sido:
► Show Spoiler
- Extensión: Deberá de ser de como mínimo 5 páginas de Word (Times New Roman - 12) y como máximo de 10. Relatos que veamos que no cumplen estos requisitos serán automáticamente descartados.

- Fecha y Formato de Entrega: Habrá hasta la noche del Domingo 4 de Marzo para ir enviando vuestras participaciones. Se deberán enviarme con un Mensaje Privado, si son posteados en el foro serán anulados. Durante el resto de semana se valorarán, y en la semana del 12 al 18 de Marzo se postearan los resultados.
Última edición por Shinomune el Jue, 08 Mar 2012, 20:37, editado 1 vez en total.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 02 Mar 2012, 11:10

No apuréis hasta última hora, que ya quedan apenas 2 días y medio! :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 02 Mar 2012, 16:45

Fuuuuu, yo tengo una pero no me quedo seria, si no lo hago tendre que entregar mi primer intento jajaja XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 05 Mar 2012, 11:00

Casi hubiera preferido que no hubiera recibido participaciones, porque así creería que el sistema de mensajes privados había estado fallando, pero no.

DOS, 2, son los relatos que he recibido. Y encima el primero se pasa de las 10 páginas (11 páginas en los que además la separación de espacios entre párrafos brilla por su ausencia, bravo, genial), así que mi duda inicial existencial (que era si lanzar una moneda al aire para decidir el resultado o que) queda reemplazada por otra:

¿Dar ganador al único relato que hay o a falta de más relatos para ser juzgados mandar a la mierda este concurso (como el de Fan Art)?

Como os gusta más pedir y discutir que hacer cosas, seguro que esto tendrá muy pronto muchas páginas. Las cual dudo que lea, más que nada porque ahora mismo paso ya de Concursos, Torneos y cualquier otra cosa que no sea banear a la gente. No pienso hacer ningún esfuerzo extra a partir de ahora, no vale la pena... :evil:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 05 Mar 2012, 22:17

La verdad estoy un poco decepcionado por esto, ojalá se pudiera haber hecho bien :( ...

Oye Shinomune, una pregunta ¿el de 11 páginas es el mío? Porque en el Word me aparecían 10 páginas, casi llegando a la de 11. Bueno, la verdad no se que decir, salvo lo que ya dije.

Ah, MORTAL KOMBAT :D

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 06 Mar 2012, 18:14

Yo creo que si el tiempo de entrega se extiende a todo el mes de marzo, puede ser que la participacion aumente, ya que las vacaciones estan terminando.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 06 Mar 2012, 21:17

Dr.Marcial escribió:Yo creo que si el tiempo de entrega se extiende a todo el mes de marzo, puede ser que la participacion aumente, ya que las vacaciones estan terminando.

por mi parte opino como marcial ya que yo , cuando llegue de las vacas, hace unos dias, me puse a hacer una portada, pero no llegue a pintarla :/
ImagenImagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 06 Mar 2012, 23:12

Pretextos podria decir.... pero el chiste es que no hay participacion XD
....
una prorroga de menos de 1 mes, lo que haya concursa, y si solo queda uno, ese gana? porque el de 10 paginas, se paso... XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Mar 2012, 23:31

Entonces como que gane yo parece, pero que bajon, no me gusta la idea de ganar por algo asi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 07 Mar 2012, 04:20

Esto solo fue una incidencia de tiempo y..... tiempo. :S Si no me equivoco, el plazo fueron dos semanas. En la primera, estuve de vacaciones, y en la segunda, el trabajo fue agobiante (sumando enfermedad el ultimo finde). Así que hubo una incidencia de "tiempo" por plazo, y de "tiempo" por fecha y situación. Tampoco que haya estado mal, si no que sumando las circunstancia, no se ha podido llevar a cabo bien.

Yo, sabiendo que iban a ser pocas mis probabilidades de participación, iba a ofrecerme como jurado, pero después pensé "tres o cuatro jurados para cinco o seis participaciones, es demasiado", jaja. Pero realmente no descarto algún otro concurso, tal vez no "oficial".

No hay que bajar los brazos en la participación, ni en la creación. Ha sido un tropiezo. O acaso nos vamos a quedar en el piso con la primer piedra que se enganche en los zapatos?

Arriba el animo! que esto ha sido solo una incidencia, la excepción a la regla de fantásticos concurso que han habido.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 07 Mar 2012, 15:34

Pues, se que no es el lugar exacto para postear esto (Esto es de Krea-Tu-Portada), pero bueh aqui esta Shino, el problema mio fue que justamente los 3 dias antes de entregar, no podia estar CONECTADO A INTERNET (Mi renta no me dejo ;-;) y si posteaba era desde el telefono de un amigo, pero ya no, el punto es que ya tenia la portada hecha, y por querer arreglarla dure mas :c


Pero ya iba a entergar este, que usaba como base, que se trataba del juego que nunca salio MK: Fire and Ice; y si ven la fecha es del 23 de febrero, solamnete queria intentar hacerlo mas realista y menos caricatura, y no entege en el plazo, ademas qie si no fuera por mi inter, hubiera entregado la base.

Sobre el tiempo del concurso, estubo bien para mi, 1 Mes, solamente que algunos tuvieron cosas importantes que hacer, como maxi, o yo, que la suerte no me favoreceo por querer arreglar algo.

Dejo la portada aqui, pero se que no vale ya para el concurso, con la fecha de que la meti en el DeviantArt 23 de febrero (Solamente para el WiiStation 360:lulz)

http://jdmn17.deviantart.com/art/Fire-and-Ice-286822711

Si Shino cree que este mensaje esta mal, o es una escusa mala, o solamente que esta molesto por como termino esto, le doy derecho a borrar el mensaje :wink:

EDIT: Ahora que me di cuenta, postie aqui y no en fan art, sobre que no me quedo seria .-.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 07 Mar 2012, 17:12

Si sirve como excusa barata, JDMN me mostro la caratula sin colorear un tiempo antes de que terminara el concurso (no se cuanto tiempo, no soy magico y ni siquiera estoy en mi casa ahora como para revisar el hecho).

Nomas creo que fue un error de todos los usuarios no haber pedido tiempo si lo necesitaban, pero se puede explicar con el clasico "es injusto que pida tiempo, si seguro todos los demas usuarios que se mataron para participar ya quieren que se pasen los resultados". Yo perfectamente podria haber pedido tiempo teniendo en cuenta que me iba de vacaciones el sabado anterior al cierre del concurso, y que los 3 dias anteriores tenia trabajo (que igual no son tantas horas, pero me quitaba tiempo), en vez de eso, preferi casi no dormir, pero porque soy un suicida, y porque ademas me parecia que le faltaria el respeto a los demas usuarios que esperaba que participarian (de hecho, le pregunte a mucha gente, y muchos me respondian "si, obvio que entrare al concurso", de vez en vez hubo un "nah, no llego con los tiempos, participare en el proximo"). Los dias anteriores estuve metido en otro escrito para otro concurso (un concurso mas real, digamos, XD, me puedo ganar bocha de guita), y por eso no pude dedicarme, es mas, estaba todo el tiempo "maldita sea, porque sale el concurso ahora, tengo que escribir para esta otra basura (obvio la basura es el otro concurso)".

Asi que bueno, la mayoria debe haber reaccionado con un "si no llego, no participo", yo me mande con un "si no llego, me pego un tiro, asi que segui escribiendo, maldito idiota subnormal", pero a ninguno se le paso por la cabeza el "si no llego, pido tiempo", tal vez porque pensaban que les dirian "NO", porque otros usuarios se quejarian, o porque Shino los bannearia, hay pocas personas en este foro que creo que toman a Shino como un usuario mas, para muchos, sobre todo entre los nuevos, es algo asi como un Dios superior con un martillo esperando que alguien diga algo, para partirle el craneo y que salgan pedazos de masa encefalica por los costados (las cabezas solo explotan sin mas en Mortal Kombat).

Y si no hubiera sido por este Macguffin, no se me hubiera ocurrido nunca la historia que arme, que me ha encantado, y me ha parecido uno de mis mejores escritos dentro del mundo de Mortal Kombat que he hecho. No creo que algun usuario se haya borrado por cuestion de no ocurrirsele ideas, solo por cuestion de tiempo. Honestamente, creo que si no se te ocurre aunque sea un minimo retazo de una idea con lo del amuleto de Shinnok que te dieron, tendrias que ir al medico porque tu imaginacion esta tan muerta que se te va a empezar a pudrir el cerebro (y hablo de minima idea, de ahi a transformarla en escrito, depende de lo que pueda hacer uno y del tiempo del que disponga), si a mi me dijeran "hace lo que quieras", no creo que hubiera presentado ninguna historia, o peor aun, habria tenido 300 ideas, hubieran colisionado todas, y necesitaria no un mes, sino 4 años, para poder ir armandolas todas, ver cual me funciona, cual no, y pelearme conmigo mismo con resultados sangrientos, para saber cual mandar al concurso, el resultado no seria placentero para mi, ya que en caso de no ganar me sentiria mal por no haber mandado otra (ademas de que exigiria saber que se uso como base para elegir, si mi historia no tiene nada que ver con la que salio ganando, y ambas estan escritas correctamente y respetando todos los puntos ortograficos), y en el resultado de ganar, hubiera pensado que gane con una porqueria, y que otra de las 299 historias hubiera podido ser mejor, ni hablar del desgaste emocional, mental, y eventualmente fisico que sufriria (si hasta tuve desgaste fisico por escribir esta simple historia para este concurso con reglas tan minimas, que igual me dieron pie para varias historias, incluyendo una comica, antes de desviarme a lo que termine escribiendo).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 08 Mar 2012, 18:31

al menos para mi. la unica razon porque no entregue nada fue porque como dijo error no supe como continuar. tuve la idea pero no sabia como desarrollar y se que kanalla tuvo el mismo problema. tuvimos bloqueo de escritor que duro demasiado o nos termino desanimando. si que mierda no? pero a veces pasa

aun asi creo que publicare el que era la historia del concurso en el foro. solo por diversion y encerio no entiendo porque enviarselo a shino cuando el concurso es de los del foro y es para que este en el foro. pero en fin. error deberias publicar la historia de todos modos y tal ves asi alguien mas se mueva
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Jue, 08 Mar 2012, 18:48

Hola, que tal amigos, en mi caso concreto no entregue la historia por 2 razones:

1 - Me entere una semana antes.

2 - Empece a hacer una historia pero me quede a la mitad porque la misma no llevaba a ningún lado.

Es bien cierto lo que dijeron por acá, de que no pedimos tiempo por no faltares el respeto a los demás usuarios (Que supusimos estaban con sus historias terminadas), por lo menos este ha sido mi caso.

Yo diría que cuando se haga un concurso, antes de lanzarlo, se pregunte quien se apunta o se anota en el mismo y una vez que haya cierta cantidad minina (supongamos 10) se lance ahí el concurso con la temática y las consignas relativas al mismo.

También podríamos hacer que no sean juzgados por un jurado, sino por voto popular, en tal caso en vez de entregarlos los tendrían que subir al foro determinado día y hacer en el post oficial del foro la encuesta.

Es solo una sugerencia, tómenla como eso nada mas, creo yo seria mejor si se tomaran en cuenta, menos trabajo para los jurados, mas concursos, etc.

Yo también tengo pensado un proyecto para cuando tenga mas tiempo, pero no sé como hacer para saber si se puede realizar, después preguntare por MP a Shinomune o quien corresponda. Saludos. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 08 Mar 2012, 19:46

Spektrum, la verdad yo lo tenía bastante tiempo antes, es más, me tomé la libertad de habérselo mostrado a kanalla para que primero el me dijera si debía de hacer algún cambio. Igual, sabe que a mí no me hubiera importado en lo más mínimo que se agregue 1, 2 o 3 semanas más para entregarlo.

Sólo quiero aclarar que lo de no había espacios era porque lo hice en Word, y, al pasarlo a internet me queda todo junto, es horrible, pero no pude darme cuenta a tiempo. Bueno, yo publicaré la historia (Mortal Kombat Resurreción) en el foro, ya que lo he publicado en Mortal Kombat Inferno y me ha dado buenos resultados (A pesar que poca gente lo leyo).

Responder