Concurso "Krea-Tu-Relato" (Febrero-Marzo 2012)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol

¿Con más tiempo, participarías?

La encuesta terminó el Dom, 18 Mar 2012, 20:37

Si por supuesto y con ganas
8
73%
No sé, no me comprometo
2
18%
Quizás en otro concurso
0
No hay votos
No es personal, pero no
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Jul 2012, 02:45

Bueno, recien ahora me hice tiempo para leer a aquellos que me pasaron por arriba, XD.
No voy a hablar de mi fic porque voy a parecer un agrandado de porqueria, y eso es malo, asi que opinare solo de los otros dos.
El escrito de Evil Konan, como siempre pasa con los que leo de el, se remata con esos finales que se manda, es como que la historia si Reiko ganara hubiera sido un aburrimiento, pero esa vuelta de tuerca es un remate perfecto, lo que sumado al Shao Kanh decrepito, me genero mucha simpatia, no vi tanta descripcion como en otros que lei de el, pero como siempre no tiene problemas en quebrar la linea matando personajes, en poner peleas en serio, como deberian ser en MK, con narices reventadas y organos volando, que para mi son dos cosas que a pocos le salen como a el, lo unico que la historia al final no es importante, es solo un comentario al margen en el mundo de MK (algo asi como "ah, se murio Reiko"), que igual para mi no le quita.
La de Maxi es muy correcta, pero tiene el tema de que no se que tanto vuelo tiene, porque Maxi es muy correcto, y en si la historia se ve como que es la posta (que igual no la se con tanto detalle) y no se que cosas son idea de el, fuera de eso, discrepo mucho con las personalidades utilizadas, pero creo que es porque son las de verdad, y yo soy el que diverge con eso, cosa mia (o sea, no es algo malo, es que personalmente no me siento empaticamente con la historia, porque no son mis visiones de Shinnok y Quan Chi). Igual la disfruté, pero de las dos le hubiera dado el primer puesto a Konan. Es una opinion nomas.

Pero bueno, gracias por haberme elegido, y felicidades a Konan y Maxi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 17 Jul 2012, 02:56

Gracias Error, por mi parte no valoro tanto mi relato sino mas bien la lealtad que guardáis al foro y sus proyectos, siempre estáis escribiendo algo, leyendo y comentando las obras de los demás dando vidilla a esta sección. Si bien eso no tiene nada que ver con la calidad de los escritos es algo digno de mención, supongo.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 04 Sep 2012, 23:10

buenas!

Yo creo que este es el agradecimiento mas retardado de la historia. jaja. Pero no quería comentar, sin haber leído los demás relatos.

La verdad que los demás relatos me encantaron (me gustaría que se publiquen los que no llegaron al top 3 también). Felicitaciones a todos!!!

Pero lo que realmente me gustaria ver, es que opinion le mereció al juez (o jueces) del concurso cada uno de los trabajos. Eso es lo mas nutritivo en cualquier concurso, sea para el ganador o no.

Muchas gracias por el primer puesto, no acostumbro a ganarlos! jajaja

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder