Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 18

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 03 Ago 2014, 05:25

Disfruté mucho este capítulo. Me gustó la actitud de Kano así como muy bruta y tosca como lo pintan en la película por ejemplo. Toda la parte de la pelea con Mavado fue muy interesante desde que se iba presentando y como luego Kano despotricó en contra del Red Dragon. También la parte inicial estuvo muy buena, la conversación después del entrenamiento entre Bo y Kung me cautivó. Me agradó como Bo Rai Cho se ve algo dudoso pero Kung Lao no pierde la gallardía.

Excelente episodio, Espero más.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 18

Mensaje por kanalla » Lun, 04 Ago 2014, 02:32

Tengo la impresión que, de alguna forma, este capítulo regresó a la línea temporal de la trama. Se leyó menos (autónomo) independiente que el anterior, aunque debo decir que se extrañaron las interesantes reflexiones sicológicas que se calaban a veces en la historia y entre los personajes. El final del kombate estuvo bien, muy "Evil Konan's style", y el diálogo final es lo más destacable del capítulo.
Su nombre es Kenshi, y de por si es tu culpa que este aquí en primer lugar
¿En serio? Sería bueno saber por qué...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 18

Mensaje por Error Macross » Vie, 08 Ago 2014, 06:29

Bueno, vamos con otro capitulo del fic, quiero terminar la temporada de una buena vez, jaja. En este capitulo van a pasar muchas cosas, pero entre ellas comienza la pelea entre Li Mei y Scorpion para cerrar el torneo, haciendo un breve resumen, Li Mei quiere ganar la pelea para liberar a su pueblo, y Scorpion no se sabe porque esta participando en el, al menos de momento, en las semifinales, Scorpion asesino a Faired, un muchacho con el que Li Mei se llevaba bien que habia conocido en el mismo, que queria ganar para quitarse un poder de adivinar el futuro que llevaba encima y que habia sido una carga demasiado grande para el, igualmente si quieren relean el capitulo 7 para saber el pasado de Li Mei, y los capitulos 8, 9, 14 y 15, que es donde se desarrolla el torneo, ahora si, vamos a esto:

Kenshi avanzaba en su camino, sus ojos tal vez no le permitían ver, pero sus sentidos y su espada le indicaban que debía realizar, y esto lo había llevado hacia las inmediaciones de la fortaleza del Outworld, sabía que aquel al que quería matar se encontraba allí.
“Tú debes ser Kenshi”, la voz fue inesperada, y le hizo darse vuelta hacia el lugar del que provenía, se la oía confiada, “la verdad nunca pensé que llegarías a sobrevivir tanto siendo ciego, tal vez le tendría que haber dicho a Hsao que destruyera el portal antes de que lo cruzaras”.
El portal…, sabia de que hablaba, había perdido contacto con los demás Special Forces al cruzarlo, por lo cual tenía sentido que hubiera sido destruido, Hsao era un compañero, pero casi ni habían hablado, así que le daba igual, tenia cosas más importantes que hacer.
“No tengo rencores contigo por haberme dejado en este lugar, mis objetivos se encuentran aquí”.
La voz pareció hacer una pequeña risa, casi imperceptible, “lo que tu desees no me importa, me han mandado a matarte, y eso hare”.
Un ruido llegó a sus oídos, armas afiladas moviéndose, desenvainó su espada, sintió que quería sangre en ese momento, bien, eso sería lo que le daría.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “la alianza mortal”, capitulo 19: “Pelea por el corazón”.

Li Mei se levantó a la mañana, solo un pensamiento surcaba su corazón, este era el momento para vengar la muerte de Faired, para acabar con ese bastardo que lo había asesinado de manera tan brutal. Poco importaba quien había sido ese chico en realidad, como la había tratado, y las propias reglas del torneo. Ella estaba para vengarlo tanto como para salvar a su pueblo.
Ese día las gradas estaban más llenas que todos los anteriores, la gente estaba ansiosa por ver el final de este espectáculo morboso y sanguinario que los había emocionado durante tantas peleas, ahora uno solo quedaría en pie.
“Damas y caballeros, prepárense para el gran final del Mortal Kombat de la Alianza Mortal, Li Mei del pueblo Guai Mei contra el espectro Scorpion”, a Quan Chi siempre le gustaba lo teatral, Shang Tsung en cambio parecía solo querer que todo esto terminara de una vez y permanecía sentado con mala cara.
La chica estaba sola en la tarima, que había sido retocada y se veía mejor que las veces anteriores, pero no tardó en aparecer con una explosión de humo y azufre el que sería su enemigo, de no ser por la circunstancia en la que se encontraban, cualquiera podría decir que le gustaba lo teatral tanto como al nigromante.
Ambos combatientes se observaban con detenimiento, pero ninguno se mostraba emocional.
“Comiencen”, gritó Chi.
Y ahí todo cambió para ambos.
Rayden observó a aquellos que lo iban a acompañar y sintió un gran peso dentro, luego de la búsqueda fallida de los agentes perdidos, Sonya había vuelto peor que nunca, cerrada en sí misma, y Jax ya no se veía seguro, parecía enfadado gran parte del tiempo, pero consigo mismo. Kung Lao también había vuelto, y evitaba la mirada del Dios, así como cualquier conversación.
¿Tal vez no era momento para realizar el ataque?, ¿pero que otro camino podía tomar?, ya había hecho eso, y no había vuelta atrás ahora.
“Guerreros, hoy se está disputando la final del torneo de la Alianza Mortal, partiremos ahora y realizaremos nuestro ataque al caer la noche”, pensó en dar palabras de ánimo, de aliento, pero no tuvo nada para decir.
“El maestro Borraicho no está aquí”, Lao parecía estar recriminado algo, ¿pero a quien?, ¿al él, al maestro o a sí mismo?”.
“Ha ido a presenciar la final del torneo y dar reconocimiento, nos encontrara allí”.
“Claro”.
Rayden no sabía si tenía que decir algo mas, las cosas habían parecido tan sencillas antes, Liu Kang tenía un gran sentido del honor, y su nobleza inspiraba a los demás, pero sin él aquí, el Dios se daba cuenta que los que tenía a su alrededor eran poco más que unos desconocidos para él.
“Rayden”, quien había tocado su hombro era Sub-Zero, “las dudas se sienten en tu interior, pero debes seguir adelante, en este momento eres el único capaz de dirigirnos”.
El Dios asintió, “gracias, Gran Maestro, lo tendré en cuenta”, era verdad que el guerrero de hielo parecía seguro de sí mismo, pero viendo a la chica que siempre lo acompañaba, las dudas no se iban.
Scorpion arrojó una bola de fuego, pero Li Mei la canalizó y la devolvió contra su enemigo, que a duras penas la esquivó, era claro que con los poderes de ella, tendría que usar métodos más físicos.
La muchacha aprovechó ese momento de duda para ir hacia adelante portando sus sais y comenzar el choque, el ninja no se esperaba que fuera tan rápido y aunque esquivó los ataques llegó a recibir un tajo en el costado que llegó a rasgar parte de su ropa. Antes de recibir otra oleada de golpes trabó el sai derecho con un Kunai, y dio un potente rodillazo en el estomago de la chica, que se dobló por el golpe, pero aun así no soltó sus armas. Cuando Scorpion se preparó para clavarle el Kunai en la nuca, Li Mei, aun arrodillada clavó el Sai izquierdo en el pie del ninja, este largó una maldición y se teletransportó lejos.
“La chica es más fuerte de lo que creía”, dijo Tsung, “pensaba que esto terminaría rápido”, entonces notó que el nigromante no le prestaba atención, “¿te pasa algo, Chi?, generalmente te gustan estas idioteces”.
“Ah, perdona”, se sobresaltó el susodicho, “es solo que estaba muy concentrado, si, la verdad que es fuerte, aunque bueno, también tiene un poco que ver contra quien pelea”.
Tsung levantó una ceja, pero decidió no preguntar, Chi siempre era así, solo pensaba en que ojala todo terminara pronto.
Kenshi y Mavado chocaron sus armas con fuerza.
“Vaya, ¿acaso puedes sentir el aire a tu alrededor y así prever los ataques?, ¿o esa venda es solo teatro?”, el espadachín no le contestó, pero entonces Mavado le dio un escupitajo en la cara, sobresaltándolo. Al bajar la fuerza, el asesino aumentó la presión y le dio un potente cabezazo, que lo tiró hacia atrás y le hizo sangrar por la nariz, se preparó para cortarlo con una de sus Hookswords, pero aun cayendo al suelo, el ciego pudo levantar su espada y frenar el ataque, aunque se notaba la bajada en su resistencia.
Yendo hacia atrás, el espadachín cargó su espada con energía espiritual y lanzó un rayo hasta Mavado, que simplemente lo paró con su Hooksword.
“Así que sabes hacer esas cosas”, dijo Mavado sorprendido, y notó que Kenshi jadeaba bastante, “mira qué particular, parece que te cuesta hacer estas cosas, pero no te servirá de nada”.
El asesino fue al ataque nuevamente, Kenshi aun estaba cansado, y sintió un potente corte en su brazo izquierdo, que llegó hasta el hueso, contestó con un ataque de su espada, y sintió carne siendo cortada, le había dado en el pecho a su oponente, pero no había sido suficiente como para hacer un daño importante. Ahora tenía un brazo inutilizado, y le costaba manejar la espada con una sola mano, pero esta pelea no iba a terminar aun para él.
Rayden y sus guerreros aun no salían de las montañas, pero ya podían ver a la lejanía la fortaleza que antiguamente perteneciera al emperador del Outworld, Shao Kanh.
“Bien, ya no hay vuelta atrás”, dijo Rayden, “dentro de muy poco llegaremos al territorio donde podremos ser detectados, el que quiera frenarse solo tiene que decirlo”.
Nadie respondió, Kitana corrió la mirada, los demás ni siquiera lo estaban mirando en primer lugar, el Dios hizo un pequeño suspiro.
“Iremos primero”, dijo Sub-Zero, acabando el incomodo silencio, “se que el maestro Borraicho dijo que se nos uniría luego de la pelea final, pero tal vez no nos encuentre, además rastreare la zona para ver si encuentro un punto débil en el ingreso a la fortaleza”.
“De acuerdo, me parece correcto”, dijo Rayden, “aunque no encuentren al maestro reúnanse con nosotros al terminar la competencia”.
El Gran Maestro del Lin Kuei asintió, y le indicó a su alumna para que lo acompañara.
La región se encontraba muy dañada luego de las continuas batallas contra Edenia, ya la fortaleza ni siquiera presentaba una gran ciudad a sus alrededores, y muchos de los puestos de vigilancia se encontraban abandonados y destruidos, no sería tan difícil avanzar una vez que la noche llegara al reino. La final del torneo haría más seguro poder observar las posibles entradas, gran parte del ejército del Emperador no les había jurado lealtad a sus nuevos amos, y los que quedaban estarían más interesados en la pelea que en sus labores.
“Frost, creo que sería correcto subir hacia esa colina que se encuentra mas allá, tendremos una buena vista sin correr riesgos innecesarios”.
La muchacha asintió, no solía hablar con su maestro, por más que este intentara darle la palabra.
La tarima del torneo se veía realmente impresionante, y las tribunas a su alrededor impedían ver la pelea correctamente, se notaba que la Alianza Mortal no escatimaba en gastos, aparentar una riqueza de la que se carece siempre es algo bueno cuando las masas no están de tu lado.
“¿Puedes observar algo?”.
“No”, le contestó secamente la chica.
“Creo que podríamos acercarnos un poco más, no creo que resaltemos incluso entre el público, aunque eso sería ya demasiado arriesgado y no creo que lleguemos a tiempo”, entonces Sub-Zero notó algo extraño, y se quedó quieto.
“¿Maestro?”.
“No, nada, perdona, es solo que uno de los luchadores…, no, no es, además no tendría sentido, vamos”, el guerrero comenzó a avanzar entre los montes cercanos a la fortaleza, la muchacha lo miraba, y lo siguió, su momento estaba cerca.
La pelea no parecía bajar mientras tanto, Scorpion arrojó su Spear con un rápido movimiento, la chica había logrado esquivarla, pero el arma se clavó en el suelo, y rápidamente atrajo a su portador a gran velocidad, que en el aire le impactó una patada en el rostro. Li Mei se palpó la cara con su mano izquierda, pero el ninja ya había sacado su arma del piso y con un movimiento muy rápido le hizo un corte a la altura del estomago.
La muchacha dio un grito pero se recuperó rápido, y aprovechando que Scorpion seguía agachado luego de dar el corte, le dio un rodillazo en la quijada, saltó hacia atrás con una pirueta, y le arrojó uno de sus sais.
El ninja lo agarró en el aire con su mano y se lo volvió a arrojar, pero el movimiento fue demasiado caótico y la chica no tuvo problemas en tomarlo, en cambio, la mano de Scorpion si había sido cortada levemente.
Tsung ya estaba pensando en terminar la pelea, su aburrimiento era tan grande como la emoción de todos los demás presentes, que observaban con detenimiento cada movimiento de los participantes, entonces Quan Chi se levantó.
“¿Te vas?”.
“Solo un segundo, tengo que hacer algo”.
“Si no vienes rápido saltare y acabare con esta ridiculez yo mismo”.
“No seas aguafiestas, Tsung, la gente lo está disfrutando, déjalos, nos conviene que estén felices”.
El hechicero solo refunfuñó, cada vez le molestaba mas hablar con su compañero, este avanzó sin preocupaciones, e ingresó a la fortaleza. Recorrió las distintas salas sin demasiado interés, protegidas en general por los soldados del Rey Dragón que ya habían resucitado, seres de escasa mente sin interés en el torneo. Y así siguió hasta que ingresó a una sala alejada de todas las demás, escondida en lo más hondo de la construcción, el Soulnado. En este siniestro lugar, las almas de aquellos que morían en el Outworld quedaban encerradas, gracias a que con el Medallón de los elementos habían cerrado las puertas al Cielo y al Netherrealm, la extraña construcción con forma de rostro demoniaco donde las brillantes almas de color verde se arremolinaban, era también la principal fuente de poder de Tsung en este momento.
Dio un suspiro, y tosió para aclararse la voz.
“Debo decir que estoy impresionado, llegaste aquí sin que pudiéramos detectarte y aprovechaste la presencia de tantas almas para permanecer oculto, realmente bien pensado, aunque lo de tu inscripción al torneo fue lo más sorpresivo, sin lugar a dudas, has entrenado bien al chico, te imita muy bien”, lentamente una figura salió de las sombras, “vamos, di algo, no me dejes hablando solo”.
“No tengo nada para decirte, Quan Chi”, dijo Scorpion poniéndose en guardia, “solo voy a matarte”.

Continuara…

Avance: Dos Scorpions, ¿WTF?, ¿Error esta loco?, si, pero no tiene nada que ver con esto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 19

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 11 Ago 2014, 04:18

Me gustó como se describe la percepción de Kenshi en su condición como invidente. Las peleas estuvieron muy emocionantes, espero que para la siguiente ocasión el odioso de Mavado obtenga su merecido XD. Eso de los dos Scorpions me tiene con mucha duda. Esperemos ver como continúa.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 18

Mensaje por kanalla » Lun, 18 Ago 2014, 03:50

Error Macross escribió:“No tengo nada para decirte, Quan Chi”, dijo Scorpion poniéndose en guardia, “solo voy a matarte”.
Wow...

Fue un capítulo rápido (y un poco corto) con peleas bastante bien animadas, y me quedé con la duda de saber cómo Kenshi sobrevive ante Mavado. Aún no entiendo esa maña de escribir "Rayden", pero nada necesariamente relevante. Y como detalle, Quan Chi no es, canónicamente, un nigromante; esos fueron los Houan.

Atento al siguiente, porque pelea Scorpion. Y si es Scorpion, es bueno, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 19

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Ago 2014, 01:55

Por varias razones este capitulo es un cierre muy interesante a muchas cosas, y tiene unas cosillas que ya tenia en mis planes desde mucho antes, esos puntos criticos no vitales al 100% pero que ya venian armandose desde hace bastante. Cuando lean la introduccion (o sea, lo que va antes del titulo) les parecera algo raro, bizarro, y hasta para criticarlo, por eso he incluido un pequeño extra al final en el que explicare con lujo de detalles que es en verdad lo que acaban de leer en esa introduccion, y dar un vistazo a mi mente. A todos los que les menti cuando me preguntaron por ciertas cosas, lo siento, pero era parte de la gracia, si sabian antes de tiempo la verdad podia complicarse la sorpresa, y ademas, desde que empece este fic que le miento a la gente, recuerdo cuando supuestamente Kano "moria" contra Liu Kang en la primera temporada que alguien me dijo "me sorprendio que mataras a Kano, teniendo en cuenta que tiene que llegar con vida al Armaggedon" y le conteste, "Kano esta muerto y no va a volver, asi que lo siento, no saldra en el Armaggedon", asi que ya ven que nunca hay que creer mucho de lo que digo por afuera del fic. Y para ese usuario en especial, ya no estas en el foro, y no creo que vuelvas nunca, luego del capitulo habra un saludo especial, pero igualmente, lo siento por tardarme tanto tiempo en llegar a esto que te prometi hace mucho, pero mas vale tarde que nunca (ademas nunca te conoci mucho, XDDDDD).

Hace varios meses:
Desde hace tanto tiempo que él no era nada, que ya se había olvidado lo que era sentirse alguien, la figura lo sacó del cumulo, y lo llevó al mundo material nuevamente, se lo veía imponente, sus ojos brillaban detrás de una siniestra mascara, parecía la muerte encarnada, y el lugar donde estaban era el Infierno, en más de un sentido.
“¿Estoy muerto?”, preguntó.
“No, no sé cómo, pero de alguna forma has llegado al Netherrealm con vida”, le dijo el enigmático personaje con voz profunda, “pero puedes servirme”.
“¿Quién eres?”.
“Llámame Scorpion”.
“De acuerdo, mi nombre es…”.
“No me interesa, cuando cumplas lo que me debes por tu liberación, ya podrás volver a usar tu nombre sin nada que te ligue a mi”.
El muchacho asintió, y lo acompañó.
Ahora:
Li Mei y su enemigo chocaban sus armas con rápidos movimientos, ninguno parecía dispuesto a flaquear, partes de su ropa estaban rasgadas y gotas de sangre caían al suelo de heridas mínimas que se habían producido durante la contienda.
Fue entonces que el tal Scorpion se frenó, abandonando cualquier clase de guardia. La chica primero pensó en aprovechar la oportunidad, pero le desorientaba la situación, así que no hizo nada, entonces vio como su enemigo se quitó la máscara.
Muchos se sorprendieron, pero solo Tsung sentía odio ante la situación, “¿qué significa esto?”.
Scorpion, como había sido llamado hasta este momento, era un muchacho de pelo negro, le faltaba uno de sus ojos, aunque con maquillaje se había ocultado la herida, el otro se veía ojeroso, había pasado por mucho. Se rascó detrás de la cabeza, y comenzó a estirar su cuello.
“Ya estaba harto de esto, pero bueno, parece que las cosas no salieron del todo bien, si no hubiera tenido que llevarla más tiempo”, se lo oía desganado, como falto de preocupación.
“¿Qué estás diciendo?”, le gritó Li Mei, que seguía sin entender nada.
“Ah, cierto, el combate”, el muchacho lentamente empezó a caminar hacia el borde de la tarima, “la he pasado bien, pero la verdad no le encuentro sentido a seguir aquí si la farsa ya se ha descubierto, tal vez nos crucemos de nuevo, Li Mei”.
Saltó afuera, y aunque las reglas no lo especificaban literalmente, eso ya podía considerarse rendición.
“Espera, Scorpion, no entiendo que está pasando”:
“Has ganado, felicidades, y el nombre no es Scorpion, es Alakran”.
Y antes de que los guerreros de la Alianza Mortal pudieran llegar a él, desapareció en una explosión, dejando a todos sorprendidos, en especial a la muchacha.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, “La alianza mortal”, capitulo 20: “He aquí el nuevo campeón”.

Mavado había aumentado los forcejeos y los choques, Kenshi cada vez tenía que hacer un mayor esfuerzo, y no podía maniobrar con el estado en que se encontraba, solo atinaba a frenar los ataques, las articulaciones de su brazo sano ya le estaban doliendo demasiado, tenía que encontrar otra forma de terminar esto.
Su enemigo arrastró una de sus Hookswords por el suelo, levantando una gran cantidad de tierra, de la cual una parte cayó en la boca del espadachín, haciéndolo toser. Aprovechando la desorientación, continuó con una potente tajada, que llegó a cortar la tira roja que tapaba los ojos de Kenshi, aunque gracias a un último movimiento de este, solo se llevó un poco de sangre de la mejilla y no la cabeza entera.
“Diablos, veo que eres ciego de verdad”, se burló Mavado al ver su rostro, “debo terminar esto rápido o quedare en ridículo si alguien se entera”.
Kenshi sintió los pasos rápidos de su enemigo, iba a por todas, el aire indicaba que tenía los brazos extendidos, tenía planeado realizar un movimiento fuerte y poco calculado, basándose más en la fuerza que en otra cosa, debía aprovechar ese momento.
Fue corriendo en respuesta, pero en el momento justo clavó su espada en la piedra bajo sus pies, el movimiento fue tan rápido y repentino que gracias a la inercia le permitió propulsarse con una patada, que dio directo en el pecho de su enemigo. Aun con el movimiento, y a riesgo de que su brazo se quebrara, hizo un esfuerzo para sacar el arma, y dar una tajada. No fue perfecta, ya que Mavado se corrió hacia el costado, pero llegó a rebanarle de cuajo el brazo derecho, que cayó al suelo con estrepito.
Mavado dio un grito mientras la sangre salía de a chorros por el muñón que se encontraba incluso por encima del codo.
“Te has confiado, todo termina aquí”.
“Si, para ti”, dijo Mavado, terminando de gritar, aunque la sangre seguía cayendo, no se lo escuchaba adolorido.
Entonces Kenshi sintió un liquido caliente corriendo por su bajo vientre, y cuando atinó a colocar su mano allí, se dio cuenta que era sangre que manaba por una enorme herida, incluso podía sentir sus tripas queriendo salir, y se desesperó intentando cerrarla.
“¿Cuándo…? no, no puede ser”.
Mavado se levantó, la Hooksword que aun llevaba encima estaba cubierta de sangre, “patético, caíste en mi trampa demasiado fácil, aunque no esperaba ese movimiento, me has costado un brazo, aunque no importa, no te preocupes, acabare contigo antes de que te des cuenta”.
Kenshi no podía pensar con el dolor, pero lo siguiente que escuchó lo desorientó totalmente, era alguien cayéndose, una…, no, dos personas habían llegado, uno se movía de un lado a otro, como inquieto, el otro se acercaba al sujeto que estaba en el piso, que era Mavado.
“No puede ser…, te maté”, decía Mavado, parecía haber perdido la compostura por primera vez, “yo te maté, Kabal”.
“Eso pensaste”, Kenshi se sorprendió al escuchar esa voz, parecía hablar a través de una maquina, “pero logré sobrevivir, y me he encargado de llegar a ti, para recuperar esto que me has quitado”.
Mavado intentó levantarse, pero recibió un fuerte tajo en el pecho, y cayó al suelo.
“No gritas”, volvió a hablar el de la voz extraña, “ustedes los del Red Dragon si que están dementes, si anulan su dolor, ya ni humanos pueden ser llamados”.
“Di lo que quieras”, la voz de Mavado se escuchaba cortada, “los Red Dragon somos algo mucho más grande que lo que tú crees, aunque me mates, otro ocupara mi lugar”.
“Los Red Dragon morirán con su líder, esto termina aquí”.
Un ruido sordo, y sangre a chorros manchando el suelo, eso es todo lo que Kenshi pudo escuchar, y luego comenzó la risa, horrible, monstruosa, le helaba el alma solo de escucharla.
“Bien hecho, Kabal”, dijo la voz que se reía, “eso ha sido muy bello”.
“¿Quién es ese que está ahí?”, dijo el de la voz extraña, ignorando ese detalle.
“Ni idea, ¿qué quieres hacer?, podría comérmelo”.
“Por favor…”, Kenshi comenzó a suplicar, “ayúdenme”.
“Morirá dentro de poco, vámonos, ya no hay nada que hacer aquí, la nueva era del Black Dragon comenzara”.
El otro volvió a reír, y lentamente Kenshi escuchó sus pasos alejándose.
“Por favor…, no me dejen”, y entonces sus ojos se cerraron.
Sub Zero levantó la vista, “¿has escuchado eso?”.
“¿Qué cosa?”.
“Gritos, alguien que estaba peleando”.
“No he escuchado nada”.
“Vamos, alguien podría necesitar ayuda”.
Ambos avanzaron rápidamente entre las cumbres, hasta llegar al extremo de una.
“Creo que puedo verlo”, dijo el gran maestro, “hay alguien allí, parece herido, deberíamos ir, no creo que nos tome mucho tiempo”.
Entonces sintió un puñetazo que causó que comenzara a rodar por la lomada, cuando llegó al piso, su cuerpo le dolía horriblemente, decidió empezar a usar sus poderes para intentar sanar las heridas, pero entonces una gran cantidad de hielo lo dejó pegado al suelo.
“¿Qué significa esto, Frost?”, gritó, mas sorprendido por la situación que por otra cosa, quien había realizado el ataque era la chica.
“Para que explicarlo, no hay necesidad”, la chica arrancó el medallón que se encontraba en el pecho de su maestro, “normalmente mis poderes no podrían hacerte ningún daño real, pero con esto, el legendario Medallón del Dragón, que solo el Gran Maestro del Lin Kuei tiene derecho a usar, yo…”.
Frost comenzó a gritar, una gran cantidad de energía Kori se arremolinaba a su alrededor, soltó el medallón, pero era demasiado tarde. Sub Zero rompió el hielo a su alrededor, aun a costa del dolor en su cuerpo por la caída corrió hacia ella y la abrazó.
“Ese poder fue demasiado para ti, incluso a mi me cuesta manejarlo, por eso mi rostro ha envejecido y mis manos se han congelado, intenta resistirte, se que puedes”.
“No me ayudes”, Frost lo empujó, tirándolo al suelo, “ustedes los del Lin Kuei asesinaron a toda mi familia por negarse a servir a su clan, ¿y crees que ahora porque has cambiado las reglas formare con gusto de algo tan horrible?, me das asco”.
“Frost…, no”, lentamente la chica fue congelándose, hasta que solo una figura de hielo quedó en su lugar, y el guerrero cayó arrodillado, “yo sabía que habías sufrido, pensé que si te daba un lugar te abrirías, tu…, tenias el poder Kori, como yo, mi hermano y mi padre…, pensé que podrías ser mi hermana, a la que creía muerta”, las lagrimas cayeron por los ojos de Sub Zero, el dolor de su cuerpo le imposibilitaba moverse mas. ¿Y esto por qué?, ¿para que sirvió?, ¿alguien siquiera llegó a pensar que algo así pasaría?, muy pocas veces sabemos una historia completa, aquello que pasa por la mente de todos es tan complejo, que creemos tener una idea cuando a duras penas rascamos lo superficial, dejémoslo así esta vez…, por ahora.

Scorpion fue acercándose hacia Chi, este era el momento que tanto había deseado, y no dudó en usar su Spear como primer movimiento, pero una barrera hecha con el Medallón de los elementos lo frenó.
“He aprendido mucho acerca de este objeto desde la última vez que nos enfrentamos, Hasashi, no creas que te será tan fácil”.
Scorpion no dijo nada, se teletransportó atrás de su enemigo para acuchillarlo con un Kunai, pero sus golpes fueron frenados por unas siniestras calaveras de color verde que salían del cuerpo de este.
“Vamos, ¿antes de intentar matarme no quieres saber cómo me di cuenta de tu mentira?”.
“No tiene ninguna importancia”, Scorpion se sacó la máscara y lanzó una llamarada de fuego desde su boca, el nigromante se metió en un portal hecho de sombras y salió por otro extremo de la habitación.
“Siempre tan aburrido, la clave fue tu Spear”.
Como respondiendo a eso, Scorpion arrojó su Spear sobre el techo, arrancando un pedazo que cayó encima de Chi, que aun así logró esquivarlo.
“Aunque sé que ambos brazos tuyos deberían tener una Spear, en los cinco años que convivimos en el Netherrealm, nunca te vi usar la de tu brazo izquierdo, incluso en situaciones donde te habría sido muy útil, eso solo podía significar que de alguna forma la habías perdido antes de caer ahí conmigo”.
Scorpion recordó, el cacique le había cortado su Spear izquierda con su hacha espiritual durante la invasión de Kanh, nunca había podido regenerarla, pero tampoco le había dado importancia.
“Tu muchacho lo hizo bien, solo la usó para acabar con Faired en las semifinales porque era necesario, pero una vez que eso apareció, cada vez fui encontrando más puntos, lo entrenaste bien, hasta me causa gracia saber que le enseñaste tu técnica oculta de las Spears, no debe haber sido sencillo, pero sus movimientos eran más inestables, furiosos, y un poco toscos, un estilo más agresivo. Tenía mis sospechas antes, no tenía sentido tu participación en el torneo, pero que fuera un impostor no era algo que se me hubiera pasado por la cabeza, ¿cuál era la idea?, ¿qué él ganara y atacar por el frente y la espalda al mismo tiempo?, podrías haberme matado así, es verdad, ¿pero a Tsung y al resto de nuestro ejército?, no lo creo, aunque claro, solo te importa matarme a mí, aunque fueras destruido en el proceso”.
“Que me hayas descubierto no cambiara nada”, Scorpion se preparó para ir a un combate físico, pero Chi lo frenó al final con sus siguientes palabras.
“Claro está, yo sabía que originalmente si tenias esa Spear, porque yo te creé”.
“¿Qué?, ¿qué dices?”.
“Vamos, ¿qué eres, Scorpion?, ¿un espectro?, ¿alguna vez has visto otro?, claro que no”.
“Yo me convertí en esto por mi deseo de venganza, abandoné mi esencia mortal y me volví algo más”.
Quan Chi comenzó a reír, “sí, claro, deseo de venganza, como si un sentimiento pudiera darle forma corpórea a un alma, eso no tuvo nada que ver, y en cuanto a tu querido Escorpión negro del Outworld, el murió junto contigo, no hay nada de él en ti, tu eres totalmente creación de mi Hermandad de las Sombras”.
“Mientes”, el movimiento siguiente de Scorpion fue totalmente sin sentido, arrojó su Spear intentando golpear directamente a Chi pero no logró nada dando en un pedazo de concreto del muro que se encontraba detrás.
“Tu alma obtuvo forma física gracias a nosotros, por culpa del maldito de Sub Zero y su incursión a los infiernos es que lograste escapar y empezar a corretear por ahí con tus deseos de venganza, solo por eso sigues muerto, de haber terminado el proceso una parte de ti estaría viva al menos, y serias mucho mejor, te sorprenderías de saber quien si fue sometido al proceso completo, es más, creo que podría decírtelo, solo como una diversión, es…”.
El pedazo de concreto donde Scorpion había clavado su Spear le dio de lleno en el cráneo al nigromante mientras el espectro retraía su arma a su brazo una vez más. La sangre comenzó a manar de la herida resultante.
“No me importa lo que tengas para decirme, no me importan mis orígenes, me importa que tu morirás ahora”, gritó Scorpion dando un gran salto, cuando entonces un puño oscuro de pura musculatura le dio de lleno, estrellándolo contra una pared, “no”, dijo el espectro levantándose, “¿qué hacen ellos aquí?”.
Dos seres se encontraban erguidos protegiendo a Chi, el que lo había golpeado claramente era un oni, solo que mucho más grande que cualquier otro, con un tercer ojo en el medio de los otros dos, un rostro brutal e idiota, y una esfera negra metálica en una de sus manos, el otro era como un cadáver ambulante, con una extraña mascara blanca de rostro entre enojado y perdido, y en vez de un brazo tenía una gran estructura similar a una maza.
“Moloch y Drahmin, ¿qué hacen acá?”, le gritó Scorpion a Chi.
“Ah, sí, olvide mencionarlos, parece que ellos también atravesaron el portal junto contigo hacia el Outworld, tonto de mi que no lo cerré correctamente, vinieron hacia mí y decidieron servirme una vez más, además de que ellos te habían visto cruzar el portal…, con alguien más, digamos que fue otra pista que tuve”, Chi comenzó a reír mientras se iba marchando, “los dejo solos, tengo que coronar a un campeón”.
La bestia oscura rugió con fuerza y comenzó a correr hacia Scorpion, pese a su gran tamaño era muy veloz, el ninja dio un salto pisando su cabeza, pero no pudo llegar hasta Chi, ya que el otro lo frenó en el aire con un fuerte golpe.
Moloch y Drahmin, dos onis de inmenso poder. Moloch era uno de los pocos onis que Kochal había creado directamente en el Netherrealm, alimentado de energía infernal y no caótica, su furia y fuerza lo volvían algo tan peligroso que ni siquiera los soldados más fuertes del ya extinto ejercito de Shinnok se le acercaban cuando perseguía una presa. Drahmin, cuesta decir cuál fue su origen, pero se cree que fue un cadáver humano que de alguna forma mutó en oni. Ambos habían sido usados por Quan Chi para que lo protegieran de Scorpion durante su estancia en el Netherrealm, con promesas vacías de sacarlos del reino. El ex Shirai Ryu no sabía que también habían viajado por el portal, pero no entendía porque seguían obedeciendo a Chi aun dejándolos abandonados anteriormente.
“Drahmin, idiota, tu eres el único de los dos que siquiera puede hablar”, le dijo Scorpion mientras esquivaba los golpes, “Chi ya les ha mentido una vez, ¿qué esperan ahora sirviéndole?”.
“Te matare, Scorpion”, fue lo único que el cadáver ambulante le dijo, y entonces empezaron a salir moscas de su cuerpo, eso era algo nuevo, en el Infierno estos animales prácticamente ni existían, pero en este lugar si, y posiblemente se verían atraídos por la forma putrefacta del ser, que de alguna forma había podido manejarlos.
El espectro guerrero no se esperaba un ataque de esta envergadura, y cayó hacia atrás, situación que el otro Oni aprovechó para darle un golpe en la espalda con la esfera negra que portaba, quebrándola, y destrozando varios huesos mas en el proceso, podría regenerarse, pero necesitaba tiempo con el que no contaba.
“Maldición, Drahmin, escúchame”, arrojó su Spear, pero para su desgracia impactó en la máscara del ser arrojándola lejos.
Drahmin comenzó a gritar, nadie sabía bien que era esa mascara, pero supuestamente perteneció a un Dios oscuro muerto hacía mucho llamado Kun-Lo, y era lo único que permitía al cadáver manejarse mínimamente. En su furia, el demonio se estrelló contra el maltrecho espectro, arrojándolo hacia atrás. Entonces Moloch lo agarró, y lo arrojó contra el Soulnado, lentamente la esencia de Scorpion comenzó a colisionar con las almas a su alrededor. Por primera vez en mucho tiempo sintió dolor de verdad, y dio un fuerte grito hasta desaparecer en una explosión.
Mientras Drahmin se colocaba su máscara, Moloch comenzó a agitarse haciendo ruidos guturales y desagradables, expresando su alegría ante esa victoria.
“Ya basta, Moloch”.

Shang Tsung no sabía qué diablos hacer, todo se había detenido desde que el falso Scorpion desapareciera, solo se escuchaban los murmullos de la gente, ojala el maldito de Chi estuviera ahí, él entendía mejor esas cosas, si fuera por el hechicero hubiera destripado a todos en su enojo.
“Parece que las cosas han terminado por aquí”, al fin, Quan Chi había vuelto.
“Idiota, hemos sido engañados, el Scorpion del torneo no era el verdadero, ese maldito podría estar en cualquier lugar oculto esperando para atacarnos por la espalda”.
“Tranquilo, Tsung, tranquilo”, esa manera de hablar lo enfurecía aun mas, “ya está todo terminado, todo salió bien, vamos, tenemos que felicitar a una campeona”.
Las personas que habían venido a ver el torneo se sorprendieron al escuchar los aplausos que venían desde los asientos de la Alianza Mortal, Quan Chi era quien los realizaba.
“Felicitemos a la gran campeona del Mortal Kombat de la Alianza Mortal, y que su victoria nos inspire a todos, Li Mei”.
Comenzó lentamente, hasta que todos estaban aplaudiendo, dando gritos de euforia y felicitaciones.
La chica no entendía que había pasado, pero no pudo evitar llorar ante la situación, aunque las circunstancias no eran las que pensaba que serian, y no había podido vengar a Faired, había ganado, y ahora toda la gente estaba con ella, el publico que se había ganado con cada pelea, con cada golpe que sufrió, ahora la instaban a que su deseo final se cumpliera.
“Como hemos dicho”, continuó Chi, “el ganador del torneo tendrá derecho a pedir lo que más desea, y mientras esté a nuestro alcance será cumplido”.
Li Mei avanzó hacia los dos miembros de la Alianza Mortal, que se encontraban erguidos en sus gradas, y con el pecho en alto, hizo su pedido.
“Deseo que mi pueblo sea liberado”.
Los aplausos y alabanzas se apagaron en ese momento, solo se empezaron a escuchar unas pequeñas risas, Li Mei no entendió, y entonces vio el rostro de Quan Chi, que se veía profundamente triste.
“Oh, lo siento, pequeña”, dijo finalmente, y se corrió de su rostro una lagrima falsa que había caído de uno de sus ojos, “pero todo tu pueblo fue completamente aniquilado durante un intento de rebelión en contra de sus amables amos, no podemos cumplir tu pedido”.
“¿Qué?, pero eso…”, las risas estallaron entre el público completamente, la chica se dio vuelta, todos aquellos que la habían apoyado, ahora se burlaban de su sufrimiento. Las lagrimas que ella largó si fueron verdaderas, y las de ellos también, solo que eran causadas por la risa, “no…, deténganse…, yo gané…, yo gané”.
Los gritos de la chica no se escuchan entre la multitud, y fue entonces que Chi volvió a hablar, “¿qué dices?, ¿qué tienes otro deseo?, ¿ser parte de nuestro ejército para toda la eternidad?, bien, eso sí podemos cumplirlo”.
“No…, eso…, mi pueblo…, mi hermano…”.
“Que sea cumplido”, dijo Tsung, la primera vez que hablaba, “Li Mei, dirigirás nuestro ejército de ahora en más”.
La chica sintió como su alma lentamente iba abandonando su cuerpo, y entonces lo último que llegó a ver fue él que sería el nuevo, horrible, parado detrás de los hechiceros, no entendió como no lo había visto hasta ese momento, como de piedra, con una horrible armadura.
Sus gritos ya no eran escuchados, y lentamente sus ideas comenzaban a mezclarse con otras, y entonces vio su rostro, ese rostro horrible y demoniaco, y con su último pensamiento libre, sonrió.
El estaba llegando, y la Alianza Mortal pagaría.

Continuara…


Pequeño extra detrás de escena: “¿Quién es Alakran?”.

Seguramente al leer la introducción de este capítulo, les habrá surgido una gigantesca duda, ¿quién es Alakran?, si no recuerdan haber leído “Los Otros”, esa pregunta será mucho más difícil de responder, pero sí lo hicieron, recordaran que se trataba de un asesino que se terminaba convirtiendo en uno de los guerreros elegidos sin razón aparente durante la invasión del Outworld de la tercera temporada, y junto a Stryker y otros personajes intentaban sobrevivir, hasta que finalmente terminó sacrificando su vida para asegurar la separación de los reinos, lo que en cierta forma lo volvió una pieza mucho más importante en la historia de la derrota de Kanh de lo que parecía que iba a ser, pero la pregunta de verdad es otra, ¿Alakran es un personaje de “los Otros” que de la nada ha venido al fic troncal para importar?, tal vez parezca eso, pero la historia es mucho más compleja, y es un gran ejemplo de cómo mi mente ha hecho cosas extrañas a medida que “Batalla de los 6 reinos” se fue completando.
Hace mucho tiempo, cuando la primera versión que quedó incompleta de Batalla estaba siendo subida al foro, recién en su primera temporada, un usuario que nunca me quedó claro si era hombre o mujer, de Nick Alakran, me dijo “hey, ¿puedes poner a mi personaje Alakran en tu fic?”, básicamente un asesino tuerto copia de Scorpion. En esa época todavía estaba muy en la onda de poner personajes ajenos en el fic de vez en cuando, muestra de ello son personajes como Dust, Azuza e Icy (aunque este en si es un usuario), por eso dije, “si, seguro se me ocurrirá algo”. Entonces comencé a pensar que hacer, y me di cuenta de algo muy curioso, en la quinta temporada, sabía que iba a haber un torneo, y que Li Mei lo tenía que ganar, pero no se me ocurría como hacer que ese torneo fuera interesante siendo que sus participantes iban a tener que ser personajes inventados (sigo sin saber mucho del Deadly Alliance, pero aun tengo entendido que Li Mei es el único personaje que se sabe que participó), sumado a que no sabía qué papel darle a Scorpion (que seamos honestos, en general está bastante al pedo en muchos juegos), fue así que se me ocurrió una idea genial, “¿y si Alakran participa en el torneo disfrazado de Scorpion como parte de un plan de este para atacar por la espalda a Chi?”, excelente, aunque la pregunta era, “¿y de donde sale Alakran?”, y me dije a mi mismo, “bueno, perfectamente puede ser un guerrero elegido onda Stryker y lo mató en el primer capítulo de la tercera temporada”, le contesté a Alakran, “si, voy a poner a tu personaje, pero recién importara en la quinta temporada, aunque tendrá un cameo en la tercera, seguro lo veras antes de fin de año (re mentira esto)”, me contestó, “uh, que mal, bueno, algo es algo, ¿podrías poner a Firehead también? es otro personaje mío”, el diseño de Firehead era básicamente un Ghost Rider musculoso, le contesté “ni en pedo, suerte que voy a poner a Alakran”, bueno, no tan así, fui un poco más correcto.
¿Y qué paso?, Alakran se fue del foro, yo también, dejando el fic colgado, volví, Alakran no, y volví a seguir con el fic, acercándome a la tercera temporada. Aunque el usuario ya no estuviera, Alakran era importante para la trama de la quinta temporada, así que cuando llegué a la tercera, en el primer borrador Alakran salía y eventualmente moría en el primer capítulo, solo dando un vistazo leve a quien era, pero me dije “no, esto es muy feo y colgado, además, Maxi se va a dar cuenta de que el personaje va a salir después, Maxi es Maxi, se da cuenta esas cosas, necesito disimularlo más”, entonces saqué al sujeto (no me acuerdo si no tiene aunque sea un pequeño cameo), y pensé que podría hacer.
“Wow, y si hago un fic donde Alakran sea el protagonista y que salgan varios personajes míos que sean todos civiles involucrados en la guerra, por dios, soy un genio, nadie se va a dar cuenta si hago eso…, pero necesito hacer que sea MK, ¿qué puedo hacer?”, y entonces decidí agarrar a Stryker, otro personaje que tenía en el aire, y que recién iba a aparecer al final de la pelea de Rain, Ermac y Scorpion contra Kabal, Jax y Nightwolf (que como dije en su momento, fue una de las primeras escenas que se me ocurrió de todo el fic).
Bien, ahora falta la pieza final, ¿por qué estoy escribiendo “Los Otros” en primer lugar?, tengo que inventar algo que suene creíble………., ya se.
“Bienvenidos a los Otros, el Survival Horror de personas reales en el mundo de MK…, dejen de mirar a Alakran, EL SOLO VA A SALIR AQUÍ, jeje, ilusos”.
A medida que escribí “los Otros”, me fui dando cuenta de que estos “otros” podían ser piezas mucho más importantes de lo que pensaba, y todos fueron complementándose, para eventualmente ser mucho más importantes, aunque para ver eso todavía falta bastante. Y claro, el último detalle, necesitaba un villano para “Los Otros”, y recordé lo que me había dicho Alakran, “¿podrías poner a Firehead también?”, bueno, resulta que sí, pero Firehead tiene muy poca historia, tengo que encontrarle algo interesante. Y un día, debatiendo sobre el Mortal Kombat 2011, vi la firma de un usuario (no voy a decir cual), y entonces Firehead se completó también, aunque también falta para ver eso.
Así que Alakran, se que posiblemente nunca leerás esto, pero siempre cumplo lo que prometo, aunque me tome años.
Espero que disfruten esto, y para que vean, si estoy tan loco como para escribir un fic de 19 capítulos (con una segunda temporada de 5) solo para disimular lo que va a pasar en la introducción de un capitulo mucho tiempo después, significa que sorpresas así van a haber muchas más, no se pierdan el final de temporada, en solo cuatro capítulos más (eso creo).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 20

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Ago 2014, 23:02

¡Buenísimo!. Me mantuvo pegado leyendo, los diálogos bien planteados y lo mejor: la pelea de Kenshi. Creo que ha sido uno de los capítulos más inspirados de lo que va de esta temporada de la Batalla (con mucha psicología y disimulada agresión verbal) que hacía falta en los últimos capítulos.

Me quedo esperando el siguiente (siempre habrá un siguiente). Y sí recuerdo a ese Alakran (y a muchos otros ["Los Otros", ñam]), pero su presencia se hace extraña en un fic relativamente cannon (?).
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 20

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 24 Ago 2014, 04:08

¡Que gran capítulo! Estuvo cargado de acción, sangre, peleas, suspenso ¿Qué más se puede pedir? XD La pelea entre Kenshi y Mavado muy brutal, me encantó. También estuvo interesante la parte de Scorpion y Quan Chi. Es que todo en sí me gustó bastante. Que coraje cuando Li Mei es engañada y humillada al final del cap, Ojalá que la paguen caro muy pronto ese par de rufianes de Shang Tsung y Quan Chi!

Por otra aparte creo que lograste adaptar muy bien al personaje de Alakran a la historia, me agradó su adición, ojalá estuviera el user para verlo XD. Esperando el siguiente episodio :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 20

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Sep 2014, 16:51

Hmmmm yo dije que leeria tu fic y lo hice, finalmente me puse al dia xDDD

Obvio yo no iba a sacar que era Alakran ni en pedo. Recuerdo muy bien haber leido Los Otros hace años, pero de ahi a conectar todo de esta forma es algo que mi mente no puede procesar.
Anyways, el momento en el que termina el ultimo capitulo (el de Li Mei) me hizo recordar a un fic que lei hace mucho muuuucho tiempo...un fic con un extraño y poco querido protagonista llamado Mokap...si mal no recuerdo, en ese fic la historia comenzaba en el momento en el que termina este capitulo...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 20

Mensaje por Error Macross » Dom, 14 Sep 2014, 01:56

Puf, me tomo mucho mas tiempo del que queria publicar, ya tenia el capitulo hecho desde hace rato (de hecho, tengo otro escrito ya), pero queria leerme los fics nuevos, y no tenia tiempo ni para entrar al foro (me jode no tener tiempo para leer todos los comentarios nuevos), pero bueno, aqui esta, un capitulo que ya habia empezado a preparar hacia bastante tiempo, y que cierra en parte lo que va a pasar con nuestros protagonistas, ¿Rayden y compañia?, nah, ellos nunca lo fueron, XDDDDD.

Rayden y sus cinco guerreros avanzaban entre la oscuridad de la noche, fue entonces que vieron la figura que caminaba, llevando a una chica en sus brazos.
No era Sub Zero, ni a él ni a Frost los habían vuelto a ver, el Dios temía lo peor, pero era el maestro Borraicho, y al menos eso era algo bueno, ¿o no?
Se lo veía herido, pero nada demasiado grave, la chica estaba peor, y aunque estaba dormida, murmuraba cosas sin sentido, se sentía una gran oscuridad dentro suyo.
“Dios Rayden”, dijo el maestro al verlo, “no esperaba cruzármelos”.
El Dios se sintió extrañado al escuchar eso, Kung Lao era el que se encontraba más distante en ese momento.
“¿Quién es ella?”.
“Alguien que estuvo a punto de sufrir más de lo imaginable, pero he logrado salvarla, en parte”, el maestro se frenó y vio directamente a los ojos del Dios, “no creo que deban hacer frente a la Alianza Mortal, incluso con mi ayuda…, y no iré”.
“¿Por qué?”, Rayden sintió que la voz le flaqueaba.
“No tenía razones reales por las que vivir, pero después de lo que esta chica ha pasado, no quiero perder la vida por algo que no creo que sirva, cuando soy el único que puede ayudarla a recuperarse”.
Rayden quería decir algo, pero no sabía qué, entonces Lao habló.
“Déjalo ir, no veo que cambio hará su presencia”.
Lao no le dirigía la mirada al maestro, Rayden vio a Borraicho, y este dio un suspiro.
“Lo siento, Rayden, pero me voy, si aun así deciden seguir adelante, les deseo suerte”.
Lentamente comenzó a marcharse, y el Dios se dio cuenta de que tal vez ahora todo si estaría perdido. Pero aun le quedaba eso.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos “La Alianza Mortal”, capitulo 21: “¿Y ahora qué?”.

Quan Chi y Shang Tsung se encontraban en el salón principal del trono, derruido y cada vez más sucio, el hechicero no parecía ejercer ningún interés en nada.
“Habría que limpiar un poco esto”, comenzó a hablar Chi, “usar a los soldados para algo así seria un desperdicio, podríamos ver de encontrar una buena servidumbre, aunque no hay mucho para pagar por aquí”.
“Como te parezca”.
“Bueno, no importa, es solo un dato menor, además, no espero dar una fiesta mañana, y no necesitamos que los demandantes vengan aquí, ¿dónde los llevaba Kanh?”.
“Kanh no tenia demandantes, Kanh hacia lo que él deseaba”.
“Si…, no me sorprende…, como sea, ahora que el torneo ya ha terminado, mas allá de que el resultado fue bastante decepcionante, he estado pensando que podríamos mandar a algunos de nuestros guerreros a hablar con los Shokans, con Goro muerto creo que estarán muy felices de ver que aun los tenemos en cuenta”.
Tsung dio un resoplido, y su interlocutor continuó.
“Con los Shokans de nuestra parte, Edenia tendrá que firmar los tratados que le propongamos, siempre y cuando les hagamos creer que todavía tenemos el poder que Kanh tenía anteriormente sobre el reino. Estaba pensando en un sello con matrimonio, somos muy viejos para la princesa, pero después de su última boda, si es que a eso se le puede llamar así, no creo que la reina quiera casarse de nuevo, aunque claro, Sindel siempre fue mucho más receptiva al protocolo, puede que decida dejar de lado sus emociones por ello”.
“¿Y que pasara con el Earthrealm?”, Tsung preguntó de repente.
“¿Que hay con eso?, es un reino muy poco centralizado, no veo que podríamos obtener con una alianza, no presenta ninguna utilidad. Bueno, continuando, he visto un mundo nuevo en el firmamento, creo que es uno de los antiguos mundos del Outworld que Kanh había conquistado y que de alguna forma se ha separado, ese de esos sujetos que tomaban sangre, creo que se llamaban vampiros…”.
“¿Por qué insistes en todas estas cosas?, tus juegos para controlar a la gente, tus alianzas, tus planes, tu patético torneo, ¿que ganamos con todo esto?
“Llevar al Outworld a una época mejor incluso que la del Rey Dragón”.
“¿Para qué?, ¿para qué preocuparse por la gente?, no sirven de nada, nadie sirve de nada”.
“Sabes, ese fue el error de Kanh en todo momento, el creía que las conquistas eran una cuestión de guerra, por eso fracasó, no podía ver el plano mayor de las cosas, todo es más fácil si le haces creer al pueblo que eres la mejor opción aunque no sea verdad”.
“¿Y que acaso Shinnok no pensaba igual?”.
“¿Acaso crees que yo serví a Shinnok por sus ideales?”.
“....”.
“Shinnok era como una bomba a punto de explotar, si lo usé es porque era la única forma de poder escapar del Netherrealm alguna vez, de ir a otro lado, el maldito ni siquiera quería gobernar, solo quería destruirlo todo, por su maldita venganza con los demás dioses, y estuvo muy cerca de hacerlo. Toda mi estancia en el Netherrealm no fue más que una maldita basura, intentando hacer algo en un reino que no servía para nada, donde si alguien siquiera podía pensar tres palabras seguidas era porque nosotros los modificábamos para eso, tú no tienes una idea de lo que fue”, Tsung no decía nada mas, “lo que quiero hacer aquí es algo que en el Netherrealm nunca hubiera sido posible, hacer las cosas bien, realmente ser el que manda, y si, luego podremos invadir el Earthrealm si eso satisface algún patético deseo tuyo, pero primero necesitamos que esto sea algo que nos permita ese camino, no podemos tirar todo por la borda por un simple deseo sin fundamento, ¿es que no lo entiendes?, ¿no es esto lo que siempre quisiste tu también?, ¿la posibilidad de demostrar que somos mucho mejores que esos malditos que nos han controlado toda nuestra vida?”.
Tsung por unos segundos no dice nada, “no, evidentemente no”.
Ambos permanecen callados.
“Ya han entrado”, dice finalmente Chi, “será mejor que vayamos a recibirlos”.

Uno de los escasos soldados enteramente vivos de la Alianza Mortal vigilaba sin ganas la fortaleza desde lo alto, tenía sueño y hacía mucho tiempo que nada interesante pasaba, ahora que el torneo había terminado ya no tendría nada que hacer. Encima cada vez se veían mas de los soldados extraños que parecían hechos de roca, nunca conversaban, solo deambulaban por ahí vigilando las cosas, además estaba seguro que por cada uno de esos que surgiera, uno de ellos iba a desaparecer.
Estando sumido en sus pensamientos no sintió la esfera de energía de color verde que se estrelló en su espalda y lo mató al instante. Un destello de luz a continuación trajo la llegada del Dios Rayden y sus cinco guerreros, gracias al poder de teletransportacion del primero.
“Ya estamos dentro, pero no podemos confiarnos, esta fortaleza debe estar llena de trampas”, dijo el Dios, y se dirigieron hacia los muros internos de la fortaleza, ingresar por una puerta era demasiado arriesgado, así que cuando se aseguraron que uno de los muros conectaba con un lugar hueco, Jax abrió de un puñetazo una abertura. La misma daba a un pequeño depósito, sin vigilancia de ninguna clase, así que pudieron avanzar hacia otros pasillos. La oscuridad a esas horas era demasiada, pero el Dios sabía cómo manejarse. A lo largo del recorrido vieron muy pocos soldados y rara vez tuvieron que atacarlos para seguir avanzando. Rayden se preocupaba por esto, todo era demasiado fácil, el estado de la fortaleza hacía que pareciera estar abandonada más que otra cosa, y aunque sabía que muchos guerreros no habían decidido servir a la Alianza Mortal, esto ya era demasiado, además, todos habían oído hablar del nuevo ejército que estos tenían a sus pies, y ninguno de esos hombres se cruzaba en su camino.
La fortaleza del Outworld no era conocida al completo por absolutamente nadie, el Rey Dragón, Onaga, mandó asesinar al arquitecto que la había diseñado, y a todos sus ayudantes, aunque el sabía cada ubicación oficial del lugar, y una gran cantidad de los lugares ocultos, se sabía que muchos de ellos habían sido colocados a sus espaldas. Cuando Kanh tomó el puesto de emperador, se perdió el conocimiento de muchos de estos lugares secretos, y grandes zonas de la fortaleza también fueron abandonadas, así como se realizaron modificaciones para incluir salas nuevas y el cambio de la fachada superior para hacerla ver similar a su rostro portando su siniestro casco. Las numerosas batallas en las que el Emperador se enfrascó causaron que muchas partes tuvieran que ser remodeladas o reemplazadas, y aunque hay quien dice que todos los lugares que Kanh no había llegado a descubrir se perdieron con todos estos cambios, otros dicen que la fortaleza aun guarda horribles y siniestros lugares secretos, y hasta dicen que en alguna parte de ella es donde los hechiceros de Onaga escondieron el huevo de Gran Dragón donde según las leyendas se encuentra el alma de su amo, esperando para resurgir y tomar el reino una vez más, y que Kanh nunca pudo encontrar, aunque las posibilidades de esto son demasiado bajas. Lo que sí se sabe es que la fortaleza tiene muchos más misterios que respuestas, además de que su diseño errático y cambiante ha causado que pocas personas vivas sepan la ubicación exacta y función de todas sus habitaciones.
Rayden no era una de esas personas, pero si tenía una idea clara de donde se encontraba la sala principal del trono, uno de los pocos lugares que había permanecido igual pese a los continuos cambios, y le preocupaba saber que no estuviera protegido en lo más mínimo cuando él y sus guerreros ingresaron.
“Lo has notado, ¿no?”, dijo Kung Lao cuando llegaron a ese lugar, “ellos saben que estamos aquí, y están jugando con nosotros”.
El Dios asintió, pero no sabía que podría decir, cada vez sabía menos que decir.
Jax palpó la mesa que se encontraba en el centro de la habitación, pese a su ostentosidad, parte de la madera estaba podrida y cubierta de polvo, sus brazos mecánicos realizaron un análisis, nada extraño, parecía que no se había usado demasiado en los últimos tiempos, tampoco había nada raro en el aire, lo hubiera detectado.
Kitana se sentía extraña de volver a ese lugar y verlo tan demacrado, la última vez que había estado allí fue hace mucho tiempo, prefería no recordar esos tiempos, “vámonos, obviamente no están acá, se donde estaban los aposentos de Shao Kanh, seguro los siguen usando, es una de las pocas habitaciones habitables en la fortaleza”.
Cuando todos comenzaron a avanzar, Sonya se frenó de la nada, Jax la miró extrañado, seguía muy preocupado por ella, “¿pasa algo?”.
El movimiento de la chica fue muy rápido, y sorprendió a todos, se dio vuelta y arrojó sus aros de energía contra una de las paredes, sin embargo, no dieron contra esta, sino que atraparon a una figura que se encontraba entre las sombras, y que también era una, apresado, cayó al suelo.
“Noob Saibot”, dijo Rayden, “mantengan la guardia, nos debe haber estado siguiendo desde hace mucho”.
Todos se pusieron en guardia en ese momento, Sonya vigilaba junto con Jax a Noob Saibot, pero parecía que no podía liberarse. Fue entonces que lo menos esperado pasó, todo se iluminó.
Quan Chi salió de atrás del trono, dando un aplauso.
“Vaya, ha sido muy divertido verlos corretear por todos lados, pero creo que ya es más que suficiente, han venido aquí sin ser invitados, y por ende deben ser castigados”.
Levantó el Medallón, pero no realizó ningún ataque, solo generó una gran cantidad de luz, todos se taparon los ojos rápidamente.
“No se desconcentren”, gritó Rayden, “estén preparados”.
Todos sabían manejarse en una situación así, debían permanecer a la defensiva hasta que su vista se aclarara, pero gracias a sus lentes de sol, Jonny no había sido cegado, y fue a pelear contra el nigromante, con una rápida patada lo dejó en el suelo, y se preparó para cargar energía en su cuerpo y destrozarlo en el próximo golpe, pero Chi solo sonreía y señaló hacia atrás del actor, pero cuando este se dio vuelta era demasiado tarde.
“Sonya, no”.
La chica solo llegó a escuchar levemente el grito, cuando Noob Saibot atravesó su pecho con el puño, solo llegó a escupir una gran cantidad de sangre, antes de que sus ojos se apagaran. Lentamente el ninja negro comenzó a cambiar de forma, hasta que quien estaba ahí pasó a ser Shang Tsung, que sonreía maliciosamente.
“El primero”.

Continuara…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 21

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Sep 2014, 04:45

Bueno, la situacion se veia cada vez mas y mas lugubre. Supongo que deberia ser asi por los acontecimientos del juego, pero mientras mas lees menos esperanzas te quedan xD
Lo que mas me gusto es el punto de vista de Quan-Chi, y como choca contra Tsung, quien cayo mas en el punto de villano clasico que quiere mandar y romper todo xDDD

Sinceramente senti que Sonya cayo muy rapido, o de forma demasiado repentina. Pero bueno, se sabe quienes sobreviven a esta pelea xD
Espero el siguiente para ver como se desarrolla todo, que es lo importante.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 21

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 16 Sep 2014, 04:24

Me gustó mucho este nuevo episodio. Estuvo muy buena la discusión del principio entre Quan Chi y Shang Tsung. Me agradó la historia de la Fortaleza del Outworld; por alguna bizarra razón me recuerda algo así como a la leyenda de Ivan el Terrible en la que según mandó sacarle los ojos a su arquitecto para que no planificara una obra que superara la Catedral de San Basilio XD

Interesantes los planes que tenían sobre los Shokan y, también me gustó la repentina aparición de Noob Saibot. Muchas cosas buenas, pero que tragedia que Sonya haya sido asesinada por Noob. Muy buen episodio, espero el próximo.

Edit: Era Shang Tsung quien se cobró la vida de Sonya. Moraleja del día: No leer durante las fiestas patrias.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 21

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 21 Sep 2014, 05:51

Buenas Buenas!!!

Esto comenzó en 2011, y así y todo me dio tiempo de leerlo antes del gran final. jajaja.

Antes de comenzar a leer el Fic (comencé hace unas dos semanas), me imaginé que te ibas a separar de la fuente, así que puse mi mente en modo Off-MK para poder disfrutar de este excelente fic sin influenciarme por las cosas que yo "haría de otra forma". jajaja.

La verdad que me ha encantado. Creo que has crecido mucho en detallar las emociones y las situaciones, pero sigues siendo el mismo experto de siempre en dar sorpresas. Yo no se si te la pasas leyendo tus propios fics, o siempre llevas anotaciones (o básicamente sos medio loco :P ), pero es grandioso como puedes encajar algo de hace tiempo en algo reciente. Sobre todo, sabiendo la cantidad de años que llevas haciendo este fic.

Si me permites, debo rescatar algunos puntos flojos que encontré.

Creo que las personalidades de los hechiceros no está del todo bien. Si bien Quan Chi es mas charlatán, creo que debería ser el mas serio de los dos, siempre enfocado en sus planes. Lo del torneo me pareció tonto que sea Shang Tsung el que no sepa hacer anuncios cuando él mismo hospedó un torneo por tantos años. :)

Por otro lado, definitivamente creo que el torneo falso se llevó demasiados capítulos. Para mi, solo debería haber ocupado un capitulo, dos como mucho, y ocupar ese espacio con explorar la cantidad de personajes que tiene MKDA y MKD (por ejemplo, Tanya y Baraka no aparecen en el juego, pero si son parte de la historia :) ).

La historia de MKDA tiene muchos puntos grandiosos para explorar. Como por ejemplo, que el pueblo de Li Mei no fue aniquilado, si no que tuvieron que construirle un palacio a Shang Tsung, y es ahí donde está el soulnado, no en el palacio de Shao Kahn. jeje. O por ejemplo que Drahmin y Moloch no se volvieron a aliar con Quan Chi, si no que lo habían hecho con Shang Tsung. Quan Chi ni sabia de su presencia. jajaja. Por ahí podrías haber comenzado la historia muchos años antes, y no tan cerca de los eventos. Tampoco me cayó que quieran realmente gobernar el Outworld, y que usen el torneo para ganarse a su gente, pero creo que podría funcionar.

Hsu Hao me chocó durante todo el fic. Demostró demasiadas emociones para ser una persona sin corazón.

Puntos altos:

- La intro de Johnny Cage. Fantástica, muy groso. :)
- La carta de Quan Chi a Sindel. Muy bizarra. jaja.
- La historia de Li Mei, aunque faltó la muerte de su hermano.
- Todo el capitulo de Cyrax en el pueblo, fantástico.
- Acero y Sangre.
- El juego mental a Jax y su hermano. Aunque te quedaste con solo Ted Bundy como asesino. jaja. Yo miro mucho ID, y hay muchos otros nombres interesantes para tirar, sobre todo en programas como Dementes e Indices de Maldad. :)
- La historia de Nitara estuvo muy buena. ¿Vladimir es Vlad III (Dracula)?
- La idea del doble Scorpion y Alakran volviendo a aparecer. A pesar de que el torneo toma demasiado tiempo del fic y que Alakran se va demasiado rápido (supongo que si queda vivo, ¿lo veremos en otra temporada?). Estuvo muy buena, y también lo feo para Scorpion al enterarse que Quan Chi es su padre. Bueno, su creador, pero para darle un toque a lo Star Wars. :)


Excelente!! Ansío seguir leyendo. Supongo que ahora si voy a poder ir capitulo a capitulo. :) Algo que me da curiosidad, es como vas a enganchar (o mejor dicho, separar), esta temporada de la de MKD, por que, básicamente, el final de MKDA es la intro de MKD. jajaja.

Éxitos!!!

PD: Se me ocurrió que podríamos hacer un audio libro de uno de nuestros fics. Cada uno hace las voces de algunos personajes, y del narrador. Seria re awesome!

PD2: ¿No se te ocurrió hacer indices de capítulos? Está bueno para resumir a donde ir si uno quiere volver a repasar algo. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 21

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:27

Bueno, la personalidad de Quan Chi me he dado cuenta con el tiempo que es una de las grandes falencias que iba a pasar por este fic, y tambien por todos los que he estado, siempre hago a Chi asi, porque yo creia que Chi era asi, cuando digo que no se bien la historia post MK4, deberia decir post MK3, porque creo que lo unico que use para delinear la personalidad de CHi fue "este tipo le saca una pierna al rival y le pega con ella en el fatality, por ende no debe ser un tipo muy serio", cuando empece a ver vistazos de la historia de Chi, incluyendo las cinematicas del MKM que nunca habia visto, me fui dando cuenta que le erré por mucho, y que Chi hasta tiene una voz profunda que por mas que lo intento, no me la imagino en el. En cuanto a Tsung, el dirigia el torneo en su momento porque ademas le veia un objetivo a futuro, esto le parece una perdida de tiempo, la personalidad esta de Tsung la he ido construyendo desde temporadas anteriores, y esta gestada en todo lo que ha venido pasando. O sea, me he cagado realmente mucho en las personalidades reales de los personajes (los hechiceros y otros), pero creo (o espero) que no lo he hecho dentro de las personalidades que les presenté en este fic desde que aparecieron. Despues lo demas la mayoria de las cosas respondere que ni idea, y claramente como ya tenia delineadas las cosas hacia un determinado rumbo no le veia interes a ver como era en el juego posta (y hay cosas que me las entero ahora), y lo de exagerar el torneo era para que el final de Li Mei fuera mas inesperado, que bueh, si sabes historia de MK lo sabes, pero la idea es que gran parte de la temporada pasara por Li Mei hasta el punto de casi parecer "protagonista" (de hecho, no se porque pero hace unos años yo tenia entendido que Li Mei era la protagonista del MKDA, ni idea de donde lo saque), con las veces que me he ido cagando en la historia oficial, tal vez algun colgado iba a pensar que Li Mei iba a zafarla mejor, y que toda la pelea iba a tener un sentido, y que MK es un mundo feliz y adorable, pero no. Indice le puse a lo del torneo cuando iba a terminarlo, pero la verdad ya me complicaria demasiado, ademas es mas gracioso si la gente esta medio perdida, cuando termine todo el fic hare un especial con detallitos, cosas que te pudiste haber perdido, y etc. Y no comentare especificamente mas puntos porque puedo deschavar cosas que van a verse (jojojojo). Bueno, yendo a este capitulo, no, no voy a seguir lo del capitulo anterior, ¿por que?, porque quiero, XD, y es un capitulo experimental, cortito, con un estilo (jeje) diferente, parte de la gracia del capitulo, espero que les guste, y despues si, vamos con la recta final, que creo que seran dos capitulos mas:

“Es ahí abajo”, dijo la mujer, señalando un pozo completamente cubierto de lava, el cyberninja la miraba extrañado.
“¿Cómo se que puedo creer en ti y que esto no es una trampa?”.
Nitara suspiró, “¿qué importa?, no encontraras otra manera de volver al Earthrealm que no sea a través de mi, además puedes medir la temperatura, dime tu si es arriesgado”.
Cyrax metió una mano en la lava y la sacó rápidamente, el calor era muy grande, y efectivamente le causaría daños, pero solo leves, además, sintió la extraña esfera, definitivamente estaba cargada de magia, desde que fue sometido al proceso de Cybernetización que le molestaba mucho la magia, ya que le costaba comprenderla.
“Aun así no hay manera de saber si realmente puedes llevarme al Earthrealm”, el Cyberninja podía medir las pulsaciones de la vampira a medida que ella hablaba, pero no sabía si podía confiarse de esto para saber si mentía o no.
“Puedes marcharte cuando quieras”.
“No lo hare, aunque me resulta muy curioso que mi brazo se haya roto, perdiendo contacto con mis compañeros, justo antes de que llegues tu”.
“Sigue pensando todo lo que quieras, no lograras nada así”.
Cyrax no dijo nada mas, y se arrojó al pozo de lava, hacía rato que ambos venían caminando por terrenos pedregosos rodeados de estos peligrosos pozos, de vez en cuando uno de ellos entraba en erupción y largaba parte de su contenido al exterior.
A medida que pasaba el tiempo, Nitara se sorprendió de darse cuenta que estaba temblando, tenía mucho miedo de que el guerrero no llegara a tomar la esfera, o que pasara algo inesperado al momento de tocarla, es verdad que ya había pasado mucho tiempo alejado de su gente, pero aun así nunca había estado tan cerca de recuperarlos, y no quería perder esta oportunidad ahora.
Finalmente Cyrax logró salir, tenia daños, pero se encontraba bien, y aun podía manejarse, le entregó la esfera, y no dijo nada mas, Nitara pensó que podría traicionarlo, pero no le veía el sentido, además, quería volver a ser lo que era antes de que su mundo cayera.
“Gracias”, fue todo lo que dijo, y usó sus poderes para teletransportar a Cyrax de regreso a su reino, observó la esfera, y con un rápido movimiento la estrelló en el suelo.
No pasó mucho para que se sintiera flotando, y el horrible lugar donde se encontraba fuera cambiando, volviendo al hermoso Vaeternus. A lo lejos en el Cielo vio el horrible mundo donde había pasado tanto tiempo, lentamente vio otros vampiros que se acercaron a ella, estaban extrañados, sentían el paso de los años, aunque sus vidas hubieran estado detenidas todo ese tiempo. La chica comenzó a llorar, y todos lo hicieron con ella. Estaba en casa, de nuevo, y todo había valido la pena.
¿Pero no falta una pieza aquí?

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “La Alianza Mortal”, capitulo 22: “La historia de Reptile”.

Hace…, tiempo…, si, mucho tiempo, Reptile aun seguía trabajando para el Emperador Kanh, el Emperador Kanh le había perdonado por haberse unido al otro sujeto, el Dios caído…, ese. Y Reptile era feliz de volver a ese lugar, tan feliz que no se daba cuenta como su cuerpo y su mente iban cambiando, su mandíbula se volvía cada vez mas alargada, sus ojos se agrandaban, y perdía el gusto por cosas como la carne cocida, e incluso por hablar mucho. Pero Reptile aun quería a su Emperador y siguió haciendo lo que este le decía que tenía que hacer, aunque a veces fallaba en sus misiones y tenía miedo de perderlo todo.
Fue uno de esos días que el Emperador le dijo que tenía que ir a buscar a…, a…., a…, a Tsung, si, Tsung, Tsung, Tsung, el hechicero.
Tsung hacía tiempo que vivía lejos del emperador y el resto de sus hombres (Tsung, Tsung, Tsung), Kanh no estaba muy feliz con él, pero sentía que algo malo iba a pasar, y que le serviría, Reptile sabía que lo había mandado a él porque le era fiel, Reptile sabía que Kanh lo quería tanto como él lo quería a él.
Pero Tsung no reconoció a Reptile por su aspecto nuevo, y pensando que lo venían a atacar, respondió. Reptile no sabía qué hacer, así que solo decidió escapar, no quería pelear con Tsung, Tsung era fuerte, todos lo sabían. Antes de marcharse vio al sujeto calvo que llegaba, lo reconocía, pero no se acordaba de que. Decidió acercarse para ver, y vio que él y Tsung (Tsung, Tsung, Tsung), hablaban y se daban la mano, no entendió porque, y se marchó.
No quería volver con el Emperador, esta misión era importante, el Emperador se enojaría con él, Reptile no quería verlo enojado, ya le había fallado mucho, o tal vez ni siquiera sabía porque no volvía, solo que simplemente no volvía. Le gustaba la naturaleza, le gustaba cazar, le gustaba alimentarse, permaneció así un tiempo…, mucho tiempo…, o no tanto. Cuando entonces llegó ella.
Su nombre no quedó en la mente de Reptile, pero si su hermosura, era como un ángel, con dos grandes alas, y unos curiosos colmillos, sus palabras encantaban a Reptile, que se sentía feliz de nuevo, si, ella era mejor que el Emperador, ella sería su nueva emperatriz.
La chica lo mandó a atacar a un extraño ser amarillo que deambulaba por el Outworld, Reptile lo conocía, aunque no se acordaba de que, ella le dijo que no tenía que matarlo, solo tenía que romperle uno de sus brazos, Reptile podía hacer eso, y lo haría por ella, su emperatriz de alas angelicales.
El sujeto era fuerte, pero Reptile estaba dispuesto a morir si era necesario por ella, y con su acido logró dañar el brazo hasta que creyó que había cumplido la misión, y entonces se marchó. Había recibido muchos golpes, así que le costó recuperarse, pero estaba feliz, había cumplido una misión, hace mucho que no cumplía una (las misiones son geniales), pero ella no estaba, su emperatriz había desaparecido.
Vagó buscándola, y decidió seguir a lo lejos al extraño sujeto con el que había peleado, tal vez él la había capturado cuando no veía, tenía que rescatarla, ella era su reina.
Un día la volvió a ver, pero estaba hablando con el misterioso sujeto, le pareció muy extraño, no parecían pelear ni discutir, pero decidió seguirlos, y lentamente se fueron metiendo en un lugar muy extraño, de roca, y pozos con un liquido muy caliente, tenía que tener mucho cuidado o podría quemarse, eso nunca era bueno, no, no, no.
Eventualmente se quedó atrás para cazar unos lagartos, y al final se olvidó de lo que estaba buscando, pero en su olfato seguía el rastro, y decidió seguirlo, seguro al Emperador y a su reina les gustaría saber que encontró lo que seguía su rastro, tal vez eso era otra misión.
Perdió el rastro eventualmente, se esfumó, le pareció raro, pero tampoco quiso pensar en ello, no prestó atención al nuevo mundo que se encontraba en el cielo, esas cosas no importan, no se pueden comer.
Siguió caminando, estaba muy cansado, Tsung ya no lo felicitaría por cumplir su misión (¿Tsung?), y seguramente la reina Kanh le pegaría, pero no importaba demasiado.
Lentamente las ideas fueron desapareciendo, pero entonces una llegó, atracción, y quitó a todas las demás. Atracción por esa extraña cosa que se encontraba allí en medio de las rocas, no entendió como no la había visto antes. Era un huevo muy brillante y hermoso, detrás vio que alguien se marchaba caminando, parecía un sujeto hecho de ese liquido muy caliente, pero no le importó, no se lo iba a comer, además ya le había roto el brazo, solo tenía que romperle el brazo (Tsung, Tsung, Tsung), lo había hecho para el hombre calvo de alas angelicales, el emperador del Earthrealm.
Se acercó a ese huevo, pensó que sería delicioso abrirlo, comerlo…, y eso, pero entonces todo se iluminó, y las cosas comenzaron a cambiar.

Su siguiente pensamiento ya no fue suyo, extendió sus alas, y se marchó, para tomar lo que le pertenecía, y ser el todo.

Continuara…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 22

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 27 Sep 2014, 00:23

Wow. simplemente Wow.

Este capitulo me trajo dos cosas a la cabeza:

- Gollum/Smeagol
- Malcolm Young (Guitarrista de AC/DC recientemente internado con Demencia).

Muy bueno, me encantó.

PD: El largo del capitulo me parece perfecto. Me da tiempo a leerlo sin tener que "dejarlo para después".
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder