Batalla de los 6 reinos tercera temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Batalla de los 6 reinos tercera temporada completa

Mensaje por Error Macross » Vie, 21 Oct 2011, 01:18

Bienvenidos a un viaje sin descanso, al gran punto, hasta ahora solo tuvimos torneos, pero ahora, una guerra va a comenzar.
Para los recien llegados, este fic esta compuesto por varias temporadas. La idea del mismo es que cada una abarque una de las primeras siete sagas, respetando puntos de la historia, pero dando mis propias visiones, sobre todo con los hechos mas conflictivos y discutidos.
Este fic fue subido hace un tiempo al foro, pero por distintos problemas fue cortado antes de terminar la segunda temporada. Posteriormente realice una version mejorada (mucho), que todavia sigue publicndose, lamentablemente una de las renovaciones del foro, causo que se borraran las tres primeras temporadas, que ya estaban completas, las dos primeras ya fueron resubidas, asi que solo falta la tercera, la cuarta ya se encuentra en el foro, ya que fue la ultima que hice hasta ahora, la idea es ir resubiendo la tercera (la mas larga de momento), lo mas rapidamente posible, y una vez que termine, empezar la quinta, espero que disfruten esto, ahora pasare los links de las dos temporadas anteriores para los que se las perdieron:
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20167
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20210

Edit: Links de otras temporadas:

Temporada 4: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=18917
Temporada 5: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20417
Temporada 6 (actual): viewtopic.php?f=9&t=21572&p=331370#p331370
Y el Spin off "Los Otros", actualmente resubiendose, se entrelaza con esta temporada y la 4: viewtopic.php?f=9&t=22572

Esta temporada es especial por dos razones, la primera, porque fue la primera que cree durante la resubida, y supuso un cambio muy grande con respecto a las anteriores (cabe destacar que no hice cambios en estas resubidas nuevas mas alla de detalles ortograficos). Ademas, habra un spin off protagonizado en su mayoria por personajes propios, y que ire alternando con esto, ya les avisare:

La lluvia no había cesado desde que la invasión se había completado, los cielos estaban rojos, como nunca habían sido vistos antes, la sangre llenaba cada rincón mientras caía desde arriba.
Las seis figuras no hablaban, ni siquiera parecían reaccionar a nada, solo respiraban, cubiertos con sus capuchas derruidas, metidos en los restos de lo que antiguamente fuera un templo en honor a Delia, diosa del calor y la maternidad.
Uno de ellos, el más grande en tamaño, se quitó la capucha que cubría su cabeza, parte de ella se encontraba rapada formando un diseño ornamental que lo marcaba como general de los Tahus, el culto del norte de Hanyidambo. Un largo bigote negro caía de debajo de su nariz de color gris como el resto de su piel.
“No me gusta esto”, dijo con una voz ronca y gruesa, de alguien que no disfruta de hablar, pero cuando lo hace, todos lo escuchan, “somos guerreros, no ratas”.
Nadie parecía dispuesto a responder, hasta que un joven se quitó la capucha, su piel de color azul zafiro resplandecía junto con sus ojos amarillos de forma similar a los de un insecto, no tenia pelo ni orejas.
“A nadie le gusta”, dijo con un tono que podía infringir todo menos respeto, “pero no hay nada más que hacer, el rey ha muerto, nuestra guerra termino sin siquiera empezar”.
“Sylphid, me sorprende de ti, ¿no sientes rabia por ver a tu pueblo muerto?, es mejor morir en el campo de batalla que permanecer escondido eternamente esperando un milagro que nunca llegara”.
“¿Acaso insultas mi honor y el de mi casta?”, el brazo de Sylphid salió de su túnica y relució al sacar una cuchilla hecha de hueso puro de adentro, “retráctate”.
“No lo hare, un guerrero Tahu no se arrepiente de sus palabras”.
Sylphid se preparó para atacar, pero la persona que estaba más atrás de todos se levantó.
Por unos segundos solo se escuchó el ruido de la lluvia.
El guerrero se quitó la capucha, mostrando un rostro de pura nobleza, con el cabello azul cayendo sobre su cuello, y una larga cicatriz que surcaba su rostro de piel blanca y por el lugar donde estuvo su ojo izquierdo, aunque ahora no hay más que una representación del mismo hecha de vidrio.
“Korg tiene razón”, dijo, “pero no pelearemos solo para morir, vamos a asegurarnos de ganar, y eso requiere tiempo, pero les aseguro, que Edenia luchara hasta el final”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat Batalla de los 6 reinos temporada 3 prologo: “La caída”.

Un grupo de soldados del Outworld patrullaban por las calles desoladas sin saber que una misteriosa figura flotaba detrás de ellos. Era una chica vestida de negro con largo pelo blanco y una venda negra tapando sus ojos, su piel era pálida como la nieve.
Cuando los soldados se dieron vuelta ella ya no estaba.
El guerrero de la cicatriz estaba escondido en un callejón, la chica apareció detrás de él.
“¿Cómo está la situación, Magedon?”, dijo el guerrero.
La chica habló lentamente con un leve tono fantasmal, “las rutas de patrulla no han cambiado en lo absoluto con respecto a las de la Wristan pasada, ni a las anteriores, ya deben estar completamente fijadas por los superiores”.
“Bien, supongo que será suficiente, solo habrá que analizarlas y…”.
“Espera”, la voz había cambiado, era más masculina, pero conservaba el dejo fantasmal, “¿no crees que Korg perderá el control si realizamos un ataque?”.
El guerrero de la cicatriz se dio vuelta y vio a una figura similar a la chica, solo que con marcados rasgos masculinos.
“Es el máximo guerrero Tahu, y como tal, ama a la batalla tanto como la odia, no nos fallara”.
La figura volvió a ser una mujer en tan solo unos segundos.
“Está bien, confiare en ti, Havok, nunca nos has fallado”.
La figura se desvaneció, pero Havok en ese momento tenía más dudas que en toda su vida.
Los seis se reunieron para realizar un intento de ataque. En estos meses, la fusión de reinos no había concluido aun, así que el emperador estaría vigilando el punto de unión, a través de ciertos túneles ocultos de la ciudad se podría llegar lo suficientemente cerca de su fortaleza para intentar ingresar.
Sin embargo, la duda los embargaba.
“¿No creen que hubiera sido mejor que el rey hubiera permitido la toma de almas?”, preguntó Sylphid durante el viaje.
“¿De qué hablas?”, preguntó la joven Neranami, con su piel de color dorado y su largo cabello rubio, que sin embargo, era una experta en rastreo gracias a sus elevados sentidos, herencia de una familia de soldados de elite.
“El emperador quiso tomar nuestras almas, pero el rey Jerrod impidió que se realizara ese hechizo. Tal vez, si eso no hubiera pasado y tan solo unos pocos hubiéramos escapado, habría más posibilidades de salvar a muchos más de la muerte y la esclavitud”.
“No puedes siquiera pensar eso”, empezó Neranami enfadada, “nuestro rey hizo lo necesario para salvarnos”.
“No fue suficiente”, dijo Korg, “el rey confió demasiado en sus máximos guerreros para el Mortal Kombat, y descuido su ejército real, los Tahus no debimos confiar en él”.
“Korg, ya basta”, dijo Havok, “lo que dices no expresa un razonamiento adecuado. Edenia siempre fue un reino lleno de paz y armonía, y gracias a nuestros reyes es que fue así”.
“Las amenazas externas deben ser tomadas en cuenta en todo momento”.
“Claramente por eso tu raza eran los dominantes, no, espera, no lo eran”, dijo Sylphid.
Korg lo agarró y lo estrelló contra uno de los túneles.
“Detente antes de que hagas algo de lo que te arrepentirás”, gritó Havok.
“Está bien, pero que quede claro que no dejare que me falten el respeto, y mucho menos un patético Heznaguh”.
“Es aquí”, dijo la sexta figura del grupo, lo que generó sorpresa en todos.
“Cierto”, dijo Havok al ver la salida del túnel, “perdí noción del tiempo, Magedon, reconocimiento”.
La figura femenina alternó a su forma masculina y subió atravesando el techo, a los pocos segundos bajó nuevamente en su forma femenina.
“No parece haber enemigos a la vista”.
“Bien, haremos como decidimos”, dijo Havok, “Magedon ira adelante, Neranami, mantén tus sentidos alerta, no sabemos a qué nos enfrentaremos en la fortaleza de Kanh”.
Todos salieron en sucesión y sin problemas lograron llegar a las inmediaciones de la construcción, era de noche y posiblemente muchos de los enemigos estarían descansando, no había habido ninguna revuelta en mucho tiempo, de todos modos seguía siendo sospechoso para casi todos los guerreros.
“Magedon, mantente alerta, Sylphid, ya sabes que hacer”.
Sylphid sacó sus garras y comenzó a trepar sin problemas hasta llegar a una ventana, rastreó el lugar pero no vio nada y arrojó una soga, uno a uno fueron subiendo por ella, a excepción de Magedon que podía volar.
“Bien, ahora ha llegado el momento de usar esto”.
Havok sacó un extraño objeto similar a una brújula, se hizo un corte en el dedo, la sangre se dividió en dos caminos en el objeto.
“Parece que hay dos emanaciones de gran poder, eso podría significar que el emperador no se encuentra en el puente de unión en este momento, debemos separarnos, Magedon, tu llevaras a Sylphid y a Korg, terminaremos esto hoy”.
“Espera”, dijo Neranami, “¿por qué los grupos están armados de esa manera?”.
“Solo tú y Magedon pueden detectar a los enemigos, lamentablemente tendrá que ser así”.
Magedon volvió a su forma de mujer.
“No te preocupes, estaré bien”.
Le dio un beso a Neranami.
“Korg”, dijo Havok, “se que no disfrutas de realizar el pacto con una persona que no sea de tu raza, pero nos conviene ahora”.
Korg le dio la mano a Havok.
“Hermano mío eres, porque la batalla nos ha unido, un lazo de sangre no es nada, en comparación con la unión que compartimos nosotros, ambos viviremos para pelear por el otro, más que dos guerreros separados, somos un alma que sufre por lo mismo”.
A medida que el ritual era realizado, unas marcas negras en el brazo de Korg pasaron al de Havok.
“Ya está realizado, de ahora en más si a cualquiera le pasa algo lo sabrá el otro. Deberías alegrarte, eres el primer ser no Tahu que realiza el ritual en siglos”.
“En este momento no me importa, separémonos”.
Ambos grupos siguieron caminos distintos.
“Hay dos guardias protegiendo la puerta, nada más”, dijo Neranami.
“MMM, el emperador debe estar de este lado”.
“¿Por qué lo crees?”, respondió el tercero del grupo.
“Porque confía demasiado en su poder, cuando retó a Jerrod en combate todo habría terminado si no hubiera ganado. Disfruta del riesgo, como todos los lideres que dominan por la opresión…, ataquemos rápidamente, así no sabrán ni que les ocurrió”.
Los guardias llevaban mascaras que tapaban sus rostros, uno de ellos simplemente vio hacia el costado un segundo, y su cabeza se separó del cuerpo gracias a una espada lanzada por Havok con precisión quirúrgica.
“¿Qué?”, alcanzó a decir el otro y Neranami ya estaba al lado suyo con una daga que penetró en su pecho.
“Bien”, dijo Havok que se encontraba al lado de la otra figura, “del otro lado estará lo que necesitamos”, todo salía bien…, pero ese era el problema.
Mientras eso pasaba, Sylphid, Magedon y Korg continuaban su viaje por el otro camino, Magedon se encargaba del reconocimiento, aunque no hubiera notado nada de momento, pero los otros dos no se sentían muy a gusto en este momento.
“Tanta bravura, pero sigues con vida”, dijo Sylphid.
“No estuve en el momento de la batalla, solo fue por eso”, respondió Korg intentando mantener sus emociones afuera.
“¿Eso te hace sentirte bien contigo mismo?, yo al menos pelee con furia, fueron ellos los que me dejaron con vida, solo por el placer de verme sufrir tras destrozar a mi familia”.
Korg se detuvo.
“No, no me hace sentir bien, pero al menos me permitió estar aquí para terminar esta batalla, y eso es suficiente”.
Sylphid se quedo sin palabras luego de eso.
“Esperen”, dijo Magedon, “esto no tiene sentido”.
En frente de ellos había un muro, Magedon se acercó flotando al mientras volvía a su forma masculina.
“La fuente de energía, está aquí, pero el muro es sólido, no entiendo”.
“Yo sí”, dijo Korg, y levantó con furia a Sylphid del cuello sin que este pudiera reaccionar, “la misma razón por la que nadie nos ha atacado desde que llegamos, este maldito insecto es un espía del emperador”.
Sylphid sacó su cuchilla e hizo un pequeño tajo en el brazo de Korg causando que lo suelte.
“Maldito Tahu, ¿cómo te atreves a insultarme de esa forma?, voy a matarte por eso”.
“No lo has negado, sé que tengo razón, no paras de mencionar el sin sentido de toda esta acción, y eres el único además de Havok que sobrevivió a una batalla solo”.
“No soy un traidor, bestia, ¿crees que disfruto el hecho de ser el único que quedo con vida de mi especie?”.
Magedon intentaba entender que pasaba, pero era verdad, detrás del muro no había nada más que más rocas, de las cuales una tenía una fuente mágica lo suficientemente fuerte para confundir sus sentidos, y tal vez los de la brújula de poder también. Fue entonces que se escucho el ruido, como miles de paredes moviéndose.
“Korg, Sylphid, cuidado”, gritó Magedon.
“¿Qué?”, dijo Sylphid, y entonces un liquido verde salió de la nada y le dio en los ojos, “AAAAAHHHHH, me quema”.
“¿Qué está pasando?”, dijo Korg.
Varias figuras aparecieron por todos lados, una sobresalía de las demás con una gran sonrisa y una lengua larga saliendo de ella.
“OH, no”, llegó a decir Magedon.
“¿Qué es esto?”, Havok no entendía nada, se suponía que debía haber algo allí, por lo menos una persona, o un objeto, pero no, la habitación estaba vacía, “…, Sera posible que haya sido todo un engaño, no, no tiene sentido, AAAHHH”.
Entonces cayó al suelo, un gran dolor sintió mientras las marcas de su brazo fueron desapareciendo.
“¿Qué fue eso?”, preguntó Neranami.
“Korg…, ha muerto, y nuestro lazo se ha roto”.
“¿Qué?, eso significa que Magedon…, no, no puede ser verdad”.
Neranami salió corriendo de la habitación.
“No”, gritó Havok, pero era tarde, una gigantesca explosión carbonizó a Neranami dejando sus huesos humeantes nada más.
Havok no sabía que pensar, al final sus dudas eran correctas, todo era demasiado fácil, una trampa, miro al único de sus compañeros que seguía con él, se irguió, saco sus dos espadas y dijo, “no importa, hijo mío, al menos moriremos con honor por nuestro reino”.
Se escucharon los ruidos de pisadas, Havok estaba listo para todo…, menos para lo que pasó.
“Por el rey Jerrod y la reina Sin…”, se quedó callado de repente.
Sus manos se acercaron a su pecho para palpar una espada que lo había atravesado por atrás, lo último que hizo antes de caer sin vida…, fue ver a su propio hijo detrás de él esgrimiendo el arma sin expresar ningún sentimiento en su rostro.
Finalmente un grupo de figuras llegaron por la puerta y vieron lo que había allí.
“Patético humano”, dijo el monstruo de la gran boca, vestido como un ninja verde, “¿crezzzz que ezzzzo evitara tu muerte?”.
“Espera, Reptile”, se oyó una voz imponente que causo que el ser se corriera con temor, “un Edeniano que traiciona a los suyos es algo muy extraño y no debe tomarse a la ligera”.
La figura ingresó a la habitación, era el mismísimo emperador del Outworld, oprimidor de los débiles, señor de la destrucción, aquel que no puede permitir la existencia de nada que no esté bajo su yugo, Shao Kanh.
“Supongo que tu eres el que me rebelo la información de esta pequeña rebelión, ¿no es así?”.
El chico solo asintió.
“Debes de saber también que no cambiaba en nada que yo supiera o no de esto, ¿no?”, el chico asintió de nuevo, “bien, veo que entiendes mis puntos, así que no te sentirás mal por el hecho de que no te de las gracias por algo tan vano como simplemente dejarme preparar fuentes mágicas que confundieran al Spectral y a cualquier otro elemento que usaran lo suficiente para hacerlos salir del escondite”, ante una falta de respuesta siguió, “no veo ninguna razón para no matarte aquí y ahora, pero quiero saber tu nombre antes de tomar mi decisión”.
El chico levantó la vista, sus ojos no expresaban nada, “me llamo Rain…, señor”.
“Está bien, Rain…, bienvenido a casa”.

FIN del prologo.
Última edición por Error Macross el Mié, 09 Ene 2019, 07:31, editado 23 veces en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 21 Oct 2011, 04:16

Que bien que ya comenzó ésta temporada!. estuvo muy bueno el prólogo! :> lleno de misterio.y bueno, los personajes que salieron aquí (KAF se podría decir?) me han gustado bastante, le dan un toque muy especial a la historia. El final con lo de Rain me tenía con el alma en un hilo XD, va empezando y ya juega con mis emociones XDDDDDDDDD. Por fortuna no hay que esperar mucho para ver los siguientes capítulos XD.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 22 Oct 2011, 04:06

Bueno, vamos a darle que esto se viene para largo, ya que como dije es la temporada mas larga hasta ahora, y empiezan a prepararse las cosas, atenti al dato, ya que en unos minutos subire algo que importa tambien para esto:

Era de noche en la ciudad de New York, las personas en este momento solo suelen hacer dos cosas, dormir, o causar problemas a otros, este es el segundo caso.
“Largo de aquí”, un hombre grande y gordo arrojó a un flaco con anteojos negros a la calle, “espero no verte más, molestas a mis clientes”.
El flaco se levantó, los anteojos estaban rotos.
“Maldito…, no sabes ni con quien te metes. Nadie pisotea al gran Jonny Cage y sale con la suya”, sacó otro par de anteojos y se los puso.
Otra figura salió del bar.
“Ah, ¿vienes por mas?”.
“Soy yo, Jonny”, la figura era la de un hombre oriental de altura mediana vestido con una musculosa roja y un pantalón negro, llevaba una cinta roja en su largo cabello negro. Era él dos veces campeón del Mortal Kombat, Liu Kang, “deberías calmarte, tú iniciaste la pelea”.
“Si, lo sé… ¿Por qué no me ayudaste?”.
“Tú me dijiste que no interviniera porque era tu pelea”.
“…, Si, tienes razón…, pero igual debiste haber hecho algo, venga, vamos a casa, me duele todo el cuerpo, debo descansar para volver aquí”.
Jonny intentó levantarse pero se cayó varias veces.
“Maldita graduación alcohólica, sube el doble de lo que uno toma”.
“Déjame ayudarte”, dijo Liu, y lo levantó con esfuerzo.
“Gracias, Liu, eres un gran amigo, vamos para allá”.
“Pero tu casa queda del otro lado”.
“…, Si, justamente para ese lado señale”.
“…, Bueno, está bien”.
Empezaron a caminar varias cuadras con dificultad, el amanecer se iba acercando a medida que avanzaban.
“¿Ya son las seis?”, dijo Cage, “como pasa el tiempo cuando tomas”.
“Deberías dejar de hacerlo, siempre terminas peleando con alguien”.
“Ellos son los que me ven mal, no me trates así. Además son unos suertudos, nunca les doy con todo lo que tengo, MMM, ese de ahí… ¿Cómo era el nombre?, ah, sí, ¿no es Tobías Boon?”.
“¿De qué ha…?”.
Liu lo vio, parado en medio de un parque, una sombra negra, el guerrero misterioso, Noob Saibot.
Noob Saibot miró hacia ellos, pero no parecía realmente verlos.
“¿Qué haces aquí?”, preguntó Liu, quitando toda pasividad que había tenido hace unos segundos.
“Seguro se viene a tomar unas copas, hic”.
Noob se le quedó mirando unos segundos, “¿no crees que es curioso…, como puede terminar todo en segundos?”.

Mortal Kombat Batalla de los 6 reinos tercera temporada capitulo 1: “El fin ha llegado”.

Muchas veces, los acontecimientos más importantes no pueden ser prevenidos, es parte de la mentalidad humana el intentar predecir todo, pero a veces no es posible, o la información recibida no se podría comprender con la rapidez suficiente para actuar. Cuando un grupo de astrónomos notaron una extraña anomalía en el cosmos, no le hicieron demasiado caso, principalmente porque estaba sucediendo en todas partes al mismo tiempo, y eso es ilógico. Gran error, el mundo iba a sufrir un gran cambio, como todo cambio, no sería bien visto al principio, pero tarde o temprano, la realidad se amoldaría, o dejaría de existir.
Por ahora dejemos de lado estas exploraciones sobre la naturaleza del universo, interesantes, pero confusas, y concentrémonos en hechos más mundanos, como por ejemplo, lo que acaece en la base de los Special Forces, unos minutos antes del gran momento.
“Ya me harte de esta patraña”, la bella teniente Sonya Blade estaba muy furiosa, y golpeó con su mano el escritorio de su jefe, que la miraba sin demostrar ninguna clase de sentimientos desde la silla.
“¿A qué se refiere?, agente Sonya”.
“Ambos lo sabemos, Marx, desde que volví hace dos años no me has dado más que misiones menores y trabajo de oficina”.
“Tenemos muchos agentes, deberías estar feliz de que tengas algo para hacer”.
“Soy teniente, Marx, se supone que tengo prioridad”.
Marx se puso serio, “agente Blade, debe saber que su examen psicológico no nos permitiría tenerla aquí. Estuvo un año en un lugar desconocido, y todo su equipo murió en el proceso, pero por sus años de trabajo le hemos permitido quedarse, no desperdicie lo que le hemos dado”.
Sonya intento responder, pero no supo que decir y se marchó enojada, su compañero Jax Briggs la esperaba del otro lado.
“Sonya”, intentó decir, “Sonya, ¡Hey!, para, Sonya”.
Jax la agarró del brazo.
“Suéltame, Jax, en este momento quiero estar sola”.
“No, eso no está bien, Sonya, Marx es un idiota, ambos lo sabemos, pero al fin y al cabo solo se preocupa por como podrías reaccionar, ninguno de nosotros puede comprender lo que pasaste, y ya con lo de Sebastián has tenido suficientes problemas en tu vida como para asegurar un retiro”.
Sonya levantó la mirada.
“Está bien, no digo que deberías retirarte, a lo que voy es que tiene sentido que te traten así”.
“Si, puede que tengas razón”.
Un hombre de bigote pasó cerca de ellos.
“Jax”, dijo con naturalidad, “espero no interrumpir nada”.
“Está todo bien, Hsao, ¿qué sucede?”, preguntó Jax.
“Icy me aviso que ya están terminados, si quieres puede colocártelos ahora”.
“¿En serio?, genial, gracias por el aviso, esperaba esto desde hace mucho”.
“No hay de que, no te olvides lo del sábado”.
“Claro que no, estaré allí”.
“¿Qué van a hacer?”, preguntó Sonya.
“Ah, ya sabes, lo típico que hacemos los hombres cuando nos juntamos a reírnos de las mujeres y sus problemas”.
“…, Me refiero a lo de Icy”.
“Ya lo sabía, lo veras dentro de muy poco”.
Aun faltaba media hora para el quiebre cuando eso sucedió, y mientras un hombre de una tribu indígena comprendía lo que estaba sucediendo, y un asesino se preparaba para terminar un trabajo…, un joven, huía por su vida.
Su nombre era Sub Zero, y tres seres lo perseguían, mientras que en Estados Unidos el día llegaba, aquí, el anochecer era una realidad, y las tres figuras se difuminaban en la penumbra.
De repente, Zero frenó, levantó su rostro, esgrimiendo una larga cicatriz en su ojo izquierdo, ya curada por el tiempo, y dirigió su mirada hacia el cielo, viendo lo que sucedía.
Su sorpresa duro poco, una red lo atrapo y las tres figuras se pusieron a su alrededor viéndolo con ojos sin vida.
Y el mundo se terminaba a cada segundo.
Un policía anti disturbios trabajaba con ánimos, su vida ha estado bien últimamente, alejada de la pobredumbre de la realidad, aunque él no lo quiera aceptar, cuando se dio vuelta y vio lo que sucedía, ya era tarde, y estaba solo.
Pero antes de eso, o después según el concepto de tiempo utilizado, Jonny Cage y Liu Kang estaban de frente a Noob Saibot.
“¿De qué hablas?”, preguntó Kang.
“Las reglas solo existen para romperse, y ahora, su mundo entero va a sufrir por eso”.
Por primera vez Noob Saibot miró a Kang con completa concentración en lo que pasaba.
“Liu Kang, recuerda que debes ganar esta batalla, el destino está en tus manos, y mi amo así lo quiere”.
Noob Saibot se desvaneció.
“Uh, se fue Tobías”, dijo Cage.
Kang levantó la vista, y notó como el cielo paso de estar azul como todas las mañanas, a rojo como la pura sangre, y un rayo marcó un quiebre. Los mismos cielos se abrieron, en todo el mundo, y en todas partes.
Antes de que pudiera darse cuenta, miles de luces cubrieron este horrible, y a la vez hermoso cielo, alejándose rápidamente.
Cuando Kang quiso darse cuenta, una luz intentaba salir de su cuerpo, pero entonces se detuvo.
Una voz conocida resonó con fuerza, “joven Kang”, era Rayden, “he logrado salvar sus almas, y también las de otros guerreros, pero deben saber que la gran batalla empieza aquí, no puedo explicarles como, pero Kanh ha empezado una invasión a gran escala, mi ayuda directa está prohibida, pero al menos usare mis poderes para traer a Kung Lao con ustedes, hay una fuente de energía pura intensa hacia el oeste, deberán buscarla, no sé quien la genera, pero es el único lugar seguro que existe actualmente”.
La voz se marchó tal como había llegado.
Hay una poca cantidad de cosas que pueden hacer que una persona vuelva a estar sobria en unos pocos segundos, para Cage, esta fue una.
“Oh, “$/&/@$/”, dijo.

Continuara…

Avance: Reencuentros.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 23 Oct 2011, 03:59

Vaya!, ahora si tengo mucho para leer XD. Me alegro que ésta sea una temporada larga. y bueno, disfruté éste capítulo Sonya lo hizo mas interesante a mi parecer. ay, me encanta cuando van apareciendo los personajes porque lo hacen en el momento preciso XDDDDD. Johnny es épico, es el toque gracioso de la historia XDDD

a esperar el sig.!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 25 Oct 2011, 04:38

Bueno, sigamos con el baile, un capitulo de mis preferidos, en general todo lo de ir poniendo a los personajes para que se encuentren y eso es de lo que mas me gusta hacer, XD, por si alguno llega colgado aca, le paso el link de algo importante:
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20253
Es un fic spin off de este, la manera correcta es, despues de leer el capitulo de este, leer el del otro, o sea, uno y uno, para que todas las cosas lleguen de la manera en que fue armado (el prologo no cuenta, asi que basense en los numeros de capitulo, se lee primero este, y luego el otro), originalmente no habia que explicar esto porque salian los capitulos una vez al año, XDDDD. Bueno, les dejo el chapter nuevo:

Una calle desolada, ni una sola alma transitaba por ella. En realidad, una si, Kung Lao, el monje Shaolin, se movía grácilmente ocultándose detrás de los tachos de basura y los postes de luz perfectamente, bajo ese cielo rojo nadie sabía que podía encontrarse.
“ESPERA”, gritó Cage desde una cuadra de distancia.
Lao se quedó descolocado debido a esto, “idiota, baja la voz, no sabemos que podemos encontrar por aquí”.
“LAO, PARA DE GRITAR Y QUEDATE AHÍ QUE YA VOY”.
Cage empezó a correr hacia Lao pero se quedo viendo la vidriera de una tienda de computación.
“Guau, lástima que haya que pagar tanto por estas cosas”.
Liu Kang se apareció subido arriba del poste de luz donde estaba apoyado Lao.
“No entiendo cómo pudiste malgastar tanto tiempo con este sujeto”, dijo Lao.
“Tiene sus cosas, pero uno se acostumbra, ¿qué has hecho estos años?”.
“No demasiado, investigue un poco sobre nuestro antiguo clan”.
“No sé si tendrías que hacer eso, hay veces que los secretos no deben salir a la luz”.
Liu bajó de un salto y fue a buscar a Cage. Lao pensaba como había cambiado todo, hace unas horas se encontraba en Asia, y había cruzado continentes en segundos con los poderes de un Dios. Pero eso no era lo importante, lo importante era que esto era diferente a todo, las cosas no estaban bien, y tal vez nunca volverían a estarlo.
“Espera, Liu, me vas a tirar los lentes, quiero anotar el teléfono de la tienda para cuando todo esto termine”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos tercera temporada capitulo 2: “Al encuentro”.

La guarida de los Black Dragons no era un lugar ostentoso por fuera, una simple casa abandonada, tal vez de alguna familia adinerada que se mudó hace años, pero dentro, guarda una gigantesca base de la más avanzada tecnología que el dinero, y algunos cortes de cuello, pueden pagar.
Pero ahora las cosas eran diferentes, este lugar ya no parecía seguro, ninguno de los que estaba adentro había desaparecido, pero quien sabe que cosas peores habría afuera.
Un hombre de pelo negro largo y chiva miraba por las cámaras de seguridad, no se veía un alma ni en cinco kilómetros de distancia.
“¿Qué vamos a hacer, Kabal?”, dijo una mujer morena que se le acercó.
Kabal siguió mirando, intentando encontrarle un sentido a todo.
“Respóndeme, Kabal, cada vez más los miembros del grupo creen que tu liderazgo está perdiendo valor, necesitan que les demuestres que eres el jefe ahora”.
“Ya cállate, Tasia”, tan rápido como levanto la voz, Kabal se calmó, “en este momento, lo único que importa es intentar contactar con los agentes externos y saber cómo están las cosas en el resto de las bases”.
“No lograras que te sigan si solo te dedicas a eso”.
“Teniendo en cuenta la situación, realmente me da…”.
Se escuchó un pequeño ruido, como de algo subiendo.
“¿Qué demonios significa esto?, ¿cómo alguien llegó al ascensor?”, Kabal saltó de su asiento y se acercó a un grupo de soldados que miraban unas computadoras sin comprender nada.
“No lo sé, señor”, dijo uno, “las cámaras no detectaron nada, y los sistemas de seguridad solo marcan que algo está avanzando”.
“¿Pero cómo va a avanzar?, ¿acaso las armas no están para algo?”.
“Si, pero las están eludiendo de alguna forma, ni siquiera se activan”.
“Dame acá”, Kabal se puso enfrente de la computadora, intentando entender que pasaba, cuando se abrió la puerta en medio de la sala.
Todos giraron sus cabezas hacia allá, los que tenían armas las levantaron y millones de miras laser iluminaron la sombra que se escondía detrás de la puerta.
Al salir al frente, todos vieron a quien menos esperaban ver.
“¿Kano?”, preguntó Kabal.
Efectivamente, calvo, y vestido con un extraño traje de soldado diferente a todo, Kano estaba enfrente de ellos, fácilmente identificable por la mitad de su cara, tan metálica como siempre.
Miró para todos lados, y al poco tiempo su rostro cambió a una sonrisa afable.
“Bien hecho, Kabal, has mantenido el lugar limpio al menos”.
El tono despectivo era suficiente para confirmar su identidad, Kabal se le acercó.
“¿Qué haces aquí?”.
“Me sorprende que digas eso, este es mi clan, ¿no?”.
“¿Cómo te atreves a decir eso?, nos dejaste abandonados por casi tres años sin siquiera decir dónde estabas. Nuestro clan paso por miles de cosas, y a duras penas hemos podido mantenernos…”.
“Tasia, ¿dónde está Jarek?”.
“¿Eh?, ah, sí, Jarek, estaba en una misión en Europa por lo que se”.
“Pobre, me caía bien, ¿Kanh tal vez liberaría su alma si se lo pido?”.
“¿Acaso me estas ignorando?”, gritó Kabal.
Kano se le acercó lentamente, no dejaba de mostrar una gran sonrisa, levantó la mano y la acercó al rostro de Kabal.
“¿Qué?, ¿qué haces?”.
Se escuchó un pequeño ruido, y Kano sacó un artefacto diminuto de atrás del cuello de Kabal.
“MMM, ¿así que un micrófono oculto?”.
“¿Qué?, no sé de que hablas, solo por eso no puedes demostrar nada de…”.
Kano dio un fuerte golpe en el rostro de Kabal estrellándolo contra uno de los muros, que se partió en pedazos pese a estar hecho de hierro solido.
Sin siquiera cambiar su rostro, Kano apuntó su mano hacia ese lugar.
Lo siguiente hubiera causado el desmayo de la madre de cualquiera que lee esto, pero para los que estaban allí no fue más que una curiosa sorpresa. Como si fuera lo más normal del mundo, un montón de esferas de energía salieron de la mano de Kano yendo directo a donde había caído Kabal. Cuando frenó, salía humo de todo el lugar.
Kano miró hacia los demás guerreros, y respiró lentamente.
“El amo Kanh les ha dado la oportunidad de vivir gracias a mi, también recibirán poderes como los que él me ha entregado, pero es su decisión, la otra opción es ir con Kabal”.
Kano miró de frente a los demás miembros del clan, Tasia se adelantó primero.
No pasó siquiera un minuto antes de que todos se acercaran a Kano.
“Bien”, dijo este, “han ingresado al grupo ganador”.
Una puerta metálica detenía el paso de alguien, pero esa persona no era alguien sencillo de detener, era ni más ni menos que Sonya Blade, teniente de los Special Forces, que logró derribarla en poco tiempo de una patada.
“Uf, listo”, dijo cansada, “vamos, Jax, solo un poco mas y salimos”.
“Sonya, ¿no podría apurar un poco esto?”, se escuchó la voz de su compañero Jax a lo lejos.
“No sabemos que nos encontraremos allí afuera, así que mientras más en pie se mantenga este lugar, más posibilidades habrá de usarlo como refugio en caso necesario”.
“Si el Rayden fantasmal tenía razón, dudo que haya algo todavía allí afuera a lo que temerle, al menos hasta que las tropas de Kanh se movilicen lo suficiente”.
“De todos modos…”.
“De todos modos nada, si tenemos que ir hacia el oeste mejor apuremos el tramite”.
Se escuchó un movimiento metálico, y un gigantesco ruido destructivo.
“Listo”, dijo Jax.
Sonya dobló la esquina, viendo a su compañero exhibiendo dos implantes mecánicos colocados sobre sus brazos, todo reciente, pero sencillo de manejar sin la mas mínima practica, al lado de un boquete gigante en la pared.
“Deberías dejar de lucirte tanto”.
Ambos salieron por el gigantesco agujero, luego, el propio sistema de seguridad del edificio coloco nuevos muros en un santiamén.
“Eso es nuevo”, dijo Sonya.
“Mejor para nosotros”.
No había nadie a la vista, solo autos chocados y estacionados.
“Bueno, creo que lo mejor ahora seria agarrar alguno de estos modelos”, dijo Jax, “se que no es lo correcto pero…”.
“Me quedo el cadillac”.
“OK, eso fue rápido”.
Sonya se subió al auto rápidamente, pero Jax se le acercó, “convendría que vayamos los dos en el mismo”.
“Está bien, pero manejo yo”.
Sonya aceleró al instante que Jax subió al vehículo.
“¿No crees que estas un poco descontrolada?”.
“¿También le haces caso a Marx?”.
“No, no es eso, es solo que…, no, nada, vamos”.
Lo único que se oía era un pequeño goteo, abrió lentamente los ojos, y vio algo similar a un cadáver que se iba rápidamente, no entendió nada, solo sentía dolor.
Cuando se levantó vomitó sangre, le costaba erguirse completamente.
Fue entonces cuando notó la extraña caja en su pecho, la tocó, no sabía lo que significaba, pero estaba conectada a algo que colgaba, una máscara de respiración artificial.
Sin que pudiera razonar lo que pasaba, su garganta se cerró y empezó a ahogarse, solo atinó a colocarse la máscara rápidamente, lo que le permitió recuperar el aire, pero él no la quería, y se la sacó.
Luego de buscar, encontró un espejo, así podría ver qué era lo que pasaba.
El terror le heló la sangre, su rostro estaba totalmente destrozado, era aun más horrible que cualquier cosa que alguien hubiera visto alguna vez.
Y entonces dio un grito, un grito con toda la furia que podía contener.
Sabía lo que tenía que hacer, se colocó la máscara, la necesitaría de ahora en mas, ella sería su nuevo rostro, y Kano debía pagar, Kabal se encargaría de ello.

Continuara…

Avance: Cambio de mirada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 26 Oct 2011, 04:06

No se que me gustó mas si lo del inicio con Cage, Liu y Kung o todo lo demás de Kabal! Cage los debe de tener hartos a todos!! XDDDD. las dos "partes" estuvieron muy buenas. Ahora si que Kano se ponga vivo porque Kabal se ve que se le va a echar encima, eso espero porque me cae muy mal Kano XD.

Espero el siguiente capítulo.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 26 Oct 2011, 07:16

Este capitulo va para otro lado con respecto a los anteriores, y a lo que suelo hacer, pero es uno de mis favoritos, espero que lo disfruten.
Mery, por cierto, por el orden de tus posts me estoy dando cuenta que lees al reves, XD, primero se lee el fic troncal (capitulo 3 en este caso), y luego "Los Otros" (capitulo 3), durante la publicacion original el tiempo entre uno y otro era mas largo, pero ahora no, jaja. Dentro de poco se va a volver terriblemente importante que respetes (y cualquier otro que lea esto) el orden, porque sino podrias revelarte cosas antes de tiempo. Hablando de tiempo, este capitulo pasa antes del anterior, pero bueh, como que es algo obvio.

El emperador Shao Kanh miró hacia el Earthrealm desde arriba de su fortaleza, tan frágil, tan inútil en esos momentos, en sus manos tenía todas las almas de cada uno de sus habitantes…, salvo por los que los malditos Elder Gods eligieron, siempre metiéndose en sus designios desde que nació, siempre queriendo manejarlo todo, aunque era extraño, tenían un voto de no intervención fuertemente cumplido, había algo mas en esto, si Rayden no había sido el que eligió a los Elegidos, significa que había alguna característica que los reuniera a todos…
“Amo Kanh”, dijo una voz, “estamos listos para nuestras misiones”.
Kanh se dio vuelta, y vio a uno de sus más importantes soldados, Shang Tsung, detrás de él, alguien que pese a estar vivo, sus nuevos ojos de color blanco no lo expresaban.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat batalla de los 6 reinos tercera temporada Capitulo 3: “El otro lado”.

Shao Kanh ingresó junto con Shang Tsung, y vio a sus más importantes guerreros, tres ninjas, uno de color rojo, Ermac, uno de color violeta, Rain, y otro verde, que se arrastraba siseando, Reptile, una mujer Shokan-Dragón, un gigantesco y poderoso centauro portando dos gigantescos cuernos en su cabeza, un humano llevando un antifaz, un ser musculoso con un cráneo en llamas, y la poderosa Ninja Jade esgrimiendo su jabalina.
“Veo que Kano no se encuentra aquí”, dijo el emperador, “me gusta que tenga esa capacidad de desafío, pero que no lo haga de nuevo”.
“Tsk”, sonrió Rain.
“Bien, todos saben cuál es la situación actual, la invasión recién ha comenzado, casi no quedan humanos en el mundo, solo unos pocos elegidos, y casi todos se concentran en este país, creo que le llaman Estados Unidos, así que por ahora y hasta que la fusión de reinos sea terminada, nos centraremos en este lugar, dándole una importancia menor a otras zonas, sin dejarlas de lado”.
Se abrió la puerta e ingresó Kano fumando un puro.
“Si que costó encontrar uno de estos, pero realmente los extrañaba”, dijo, “¿me pierdo de algo?”.
El centauro y la Shokan lo miraron con desprecio, pero el emperador sonrió.
“Justamente iba a mencionar tu papel en esto, Kano”.
“Mejor, no hubiera tenido ganas de quedarme para toda la reunión, así que mientras más rápido mejor”.
“Pagaras caro tu insolencia”, pensó Tsung con malicia.
“He estado pensando”, dijo Kanh, “que convendría que buscaras tus bases y trajeras algunas de las armas de este reino, tal como acordamos tus compañeros de la base central aun siguen con sus almas, puedes matarlos o unirlos a la causa, como desees”.
“Preferiría matarlos, pero mierda que algunos son útiles”.
“Toma algunos Tarkatans y hazlo rápido, molestas aquí”.
Kano salió tan rápidamente como llegó.
“Ya sé que todos quieren decir algo, pero por el momento quédense como están”, dijo el emperador, solo que esta vez no sonrió, “Ermac, te quedaras protegiendo la fortaleza hasta próximo aviso, Rain, te dejare a cargo de una serie de soldados para que te encargues del sur de América, dudo que te tome mucho tiempo”, el emperador se dirigió a la Shokan y al Centauro, “Sheeva, Motaro, las tropas de Shokans y Centauros se encargaran de buscar este punto”, señalo una parte de un mapa de Norteamérica, “parece ser que hay una gran fuente de energía mágica aquí, posiblemente muchos de los elegidos vayan a ese lugar. Por alguna razón no podemos buscar exactamente el punto exacto, así que tendrán que registrar la cadena montañosa al completo”.
“¿Por qué?”, dijo la Shokan, que era Sheeva.
“¿Por qué qué?”.
“¿Por qué hace que mi raza tenga que trabajar con los Centauros inferiores?”.
Shao Kanh se acercó a Sheeva hasta que sus rostros estuvieron extremadamente cerca, la Shokan miraba agresivamente, pero sudaba por el temor.
“Los Shokans hasta ahora no han demostrado correctamente porque son “superiores”. El Rey Gorbak tal vez te puso a cargo, pero sigues obedeciéndome, y por lo tanto debes ir allí quieras o no”, Sheeva intento mantener la mirada aunque le costara, “claro, puedes intentar una guerra civil, pero créeme, no sé cuantos te seguirán, ni que tanto daño podrás hacerme”, luego de eso Kanh volvió a su lugar original, Sheeva miró con odio hacia Motaro, pero este se mantuvo estable, aunque odiaba a los Shokans tanto como Sheeva a los Centauros, sus sentimientos no debían interferir en su misión especial, “Firehead”, Kanh se refería al gigantesco ser con el cráneo en llamas, vestido como un motoquero, “me parece que sería correcto que te encargaras con algunos soldados de limpiar los llamados suburbios de este país, muchos humanos se esconderán ahí”.
“SI, SEÑOR”, dijo con una reverencia el demonio.
“Jade, Reptile, tengo un trabajo muy importante para ustedes”, ambos miraron al emperador, Jade sentía un leve temor, “como sabrán, mi hija, la princesa Kitana, desapareció hace un par de años, durante el último Mortal Kombat, ahora que los reinos se irán volviendo uno solo, creo que es el mejor momento para partir a buscarla, deberán tener cuidado, posiblemente ofrezca resistencia, sobre todo de ti, Reptile, pero estoy seguro que confía en Jade”.
“Zi, amo, no lo defraudare ezta vez”, Reptile estaba seguro, pero Jade temblaba con la sola idea de pensar lo que tenía que hacer.
“Supongo que eso sería todo para ustedes, les recomendaría que empiecen a movilizar las tropas y…”.
“Espera”, el que gritó era Reiko, el hombre de antifaz, vestido con una armadura gris similar a la de Kanh, al igual que los demás soldados del ejército, “¿qué hay de mi?”.
“¿A que te refieres?”.
“No he recibido una misión, amo Kanh, dudo que su excelencia cometa un error, pero espero una explicación”.
“¿Cuál necesitas?”, la expresión de Kanh lentamente cambio a puro odio, “¿el simple hecho de entrar a mis aposentos y colocarte mi casco por simple placer no es suficiente para valer que seas quitado de la invasión?, es más, ¿para ocasionar tu muerte?”.
“Pero señor, yo…”.
“No tienes excusas, por tus años de servicio no tomare tu alma, pero ir al Netherrealm en vida tal vez sea peor que eso”.
Kanh lanzó una descarga de su mano que causó que el cuerpo de Reiko empezara a desvanecerse.
“Maldito seas, Reptile”, grito, “se que fuiste tú, teníamos un acuerdo, traidor, me las pagaras, aunque deba volver del mismísimo infierno”, y al instante desapareció.
Todos miraron con horror lo que había pasado, salvo Rain, al que le pareció divertido, y Ermac, que no sintió nada.
“No te preocupes, Reptile”, nuevamente el emperador volvió a su tono normal, “revelarme esa información era justo lo que tenias que hacer, ahora, márchense”.
Los generales no se atrevieron a decir nada y se marcharon por la puerta, dejando a Kanh solo con Tsung.
“¿Fue necesario eso?, amo”, preguntó Tsung, “perder a uno de sus mejores generales no es una muy buena opción actualmente”.
“No importa, para mantener su obediencia es necesario marcar que no pueden pasarme por arriba así de fácil”.
“…, Palabras sabias, amo, ¿cree que es buena idea centrarse en este lugar?, Asia puede ser una zona muy conflictiva, aunque no hemos podido confirmarlo, Liu Kang y Kung Lao deben estar por allí, y no podemos olvidarnos del templo de los Lin Kueis”.
“Sabía que preguntarías por eso, Tsung, ¿realmente crees que Rayden dejaría a los monjes solos allí?, seguramente los trajo de alguna forma, y si mis cálculos son correctos, solo Sub-Zero y Smoke tienen posibilidades de haber conservado sus almas de todo el Lin Kuei”, Tsung siguió observando al emperador, a medida que el silencio seguía se ponía más nervioso, “igual he sido previsor, me hubiera gustado enviar a Ermac, pero ambos sabemos que no tiene la suficiente autonomía para una tarea de ese estilo, por suerte un antiguo conocido tuyo ha decidido colaborar y se encargara de cualquier problema que suceda por esos lares, no es la gran cosa, pero es lo suficientemente fuerte como para evitar cualquier amenaza potencial”.
“Me sorprende, ¿cómo logro que participara de nuestro lado?”.
“El mismo vino a mí, sabe de qué lado estar, y aunque intente disimularla, un escorpión nunca puede abandonar su verdadera naturaleza”.
Tsung se dio cuenta de que el emperador había razonado cada elemento de esta invasión con excesivo detalle, y todo parecía ir a su favor siempre, solo faltaba una pregunta, la más importante.
“¿Y cuál es mi lugar aquí?”.
“De momento…, solo encárgate de traer a Milenna a la vida”.
“¿Qué?, pero…, no puedo resucitar a dos personas con tan poco tiempo de por medio”.
“Créeme, podrás, te he dado mucho poder, recuérdalo, estoy seguro de que de alguna manera todo saldrá bien”.
“MMM, pensé que me querría para asesinar a Liu Kang o algo por el estilo”.
“No, Motaro se encargara de destruir al monje, y empezara de una manera muy simple”.
“¿A qué se refiere?”.
“Sheeva no lo sabe, pero el principal objetivo por ahora para su ejército, es solo abrirle paso a Motaro para que busque y acabe con cierta persona…, el único que permite que el guerrero se mantenga equilibrado, debe matar a…”.
Tsung escuchó el nombre, no le sorprendió demasiado, y por orden del emperador se retiró de la habitación.
Shao Kanh lentamente se alzó, y se quitó su casco, hacia mucho que no lo hacía, abrió una puerta, hacia una habitación totalmente sumida en la oscuridad, en la cual una mujer de largo pelo blanco estaba sentada en una cama, respirando entrecortadamente mientras miraba a la nada.
“Ha llegado el momento, mi querida Sindel”, le dijo Kanh al oído, “de que la emperatriz haga su aparición pública”.

Continuara…

Avance: ¿De donde viene esa extraña energia?

Firehead fue creado por la usuaria Alakran (en diseño solamente).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 27 Oct 2011, 04:36

jajajaja! si lo leía al revés XDDD, es que así como me aparecia el orden así los veía, gracias por hacérmelo notar antes de que me llevara un spoiler tremendo por ahí XDDDD

muy buen capítulo como de costumbre, que cosas se están hilando! o.o por Dios!!!, ya quiero ver que pasa con la aparición de Sindel!!! quiero leer el siguiente capítulo!!! hay muchas tramas de por medio que emocion! ojalá se les "sale" lo que se traen con Liu Kang XDDD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2011, 06:03

Es gracioso este capitulo, porque mi idea era que hasta que el fic avanzara un poco mas, no poner personajes que no estuvieran en el MK3 mas que con cameos, y dejar sus batallas para capitulos mas avanzados, pero como veran, al final sale un personaje que solo esta en el UMK3 listo para tener un combate, cosas que pasan, jaja.

“¿Falta mucho para llegar?”, preguntó Cage.
“Tu dime”, dijo Lao, “yo no soy el que maneja”.
“…, En serio preguntaba”.
Cage, Liu y Lao están andando por una ruta en un viejo auto destartalado…, que antes no era así.
“Pensé que el ser un famoso actor te daría un buen automóvil”.
“De hecho, lo era”, dijo Liu, “pero lo choco durante una carrera clandestina el año pasado”.
“¿Por qué no me sorprende?”.
“Hey, cállense allá atrás o nos volvemos y no habrá gran cañón para nadie”.
Lao y Liu se quedaron callados.
“Explica eso”, dijo Lao al cabo de un rato.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos tercera temporada capitulo 4: “Reencuentros”.

Una escena similar se producía a varios kilómetros de distancia, solo que los protagonistas eran Jax y Sonya, se encontraban más cerca del centro cuando paso el evento, y aun tenían para un cierto tiempo antes de salir de la ciudad, y lamentablemente, las alimañas ya habían ingresado.
“¿Crees que ya hayan llegado?”, preguntó Jax.
“Si conozco tanto a Cage como creo, y sé que lo conozco lo suficiente, es obvio que se quedara perdiendo el tiempo con algo”.
“Admito que le faltan algunos engranes, pero es un buen chico”.
“MMM, ¿sabes qué?”.
“¿Qué?”.
“Estamos andando en un automóvil por una ciudad vacía que no debería estarlo, y parece algo de todos los días”.
“Sigue conversando y no te volverás loco, un famoso dijo eso”.
“No me ayuda en nada”.
“Sonya, no importa, estamos entrenados para una situación similar, tal vez no tan especial, pero similar… ¿Cómo te sientes?”.
“No, estoy bien, no sucede nada”.
“Mira, sé que no puedo asegurártelo, pero esto se va a solucionar, lo sé, Liu esta de nuestra parte, y eso me calma lo suficiente, solo quiero que estés concentrada y…”.
“Espera”, Sonya frenó de golpe y Jax casi sale volando del vehículo.
“¿Qué?”.
“Ahí, mira”.
Un grupo de Tarkatans se encontraban atacando una tienda por la zona, parecían ensimismados en las curiosidades de los productos humanos.
“Lo que faltaba, mas de esos”.
“¿Qué son?”.
“¿No los recuerdas?, ah, cierto que no estabas, Lao se enfrento a uno de estos en el torneo pasado, Rayden menciono que son algo así como una especie normal del Outworld, dadas las circunstancias convendría seguir camino”.
“Tal vez puedan decirnos más de lo que está pasando”.
“Lo dudo, sigamos nuestro cami…”.
Con fuerza se escucho un bazookazo en alguna parte de la ciudad.
Los Tarkatans levantaron la cabeza por el ruido, y algunos notaron a los dos guerreros en el automóvil.
“Parece que no es nuestro día de suerte”, dijo Sonya, y sacó un arma con la que empezó a disparar contra los Tarkatans.
Jax saltó del auto y con fuerza los empezó a golpear partiendo varios cráneos en el proceso con facilidad.
“Esto no es bueno”, dijo uno de los Tarkatans, “no esperaba que hubiera sobrevivientes tan fuertes por aquí”.
“No importa”, gritó otro, “morir por nuestro amo Kanh es un gran honor”.
Pero el primer Tarkata no pensaba eso, y lentamente se fue alejando mientras sus compañeros lanzaban sus rayos.
Sonya debió bajar del auto antes de que este explotara, y se lanzó al combate dando profundas patadas para golpear a los Tarkatans.
El otro se iba alejando lentamente, su nombre era Bladstor, aunque para un Tarkata la muerte es el más grande honor, el nunca pensó así antes, y menos ahora, entonces sintió un leve sonido de pasos.
“¿Quién está ahí?”, gritó, “muéstrate y pelea”.
“¿Así lo quieres?”, se escuchó una voz, y a gran velocidad un individuo bajo con rapidez, llevaba dos extrañas armas similares a una sierra y una máscara, no era otro que Kabal, “aquí lo tendrás”.
Kabal realizó su ataque con una gran rapidez, pero el Tarkata sacó sus Blades y las usó para defenderse de las armas de su oponente.
“Ya veo”, dijo Kabal sorprendido, “no eres humano, pero no cambiaras el resultado”.
Aunque las Blades de un Tarkata son sorprendentemente fuertes, empezaron a resquebrajarse por el roce con las armas de Kabal, Bladstor se dio cuenta y salto hacia atrás lanzando un rayo a través de sus Blades.
Bladstor no es un Tarkata común, es muy fuerte en comparación a otros, pero su cobardía en el combate no le permitió gozar de un lugar elevado, sus rayos hubieran sido suficientes para acabar con cualquier humano normal, pero Kabal era muy rápido y pudo esquivarlos, y aprovechó la situación.
De un profundo tajo el brazo izquierdo de Bladstor se separo del resto de su cuerpo manchando de sangre el lugar, fue un error tonto, había subestimado a su oponente, pero no lo haría de nuevo.
Ignorando el dolor, clavó su blade en el brazo de Kabal, intentando hacerle lo mismo, pero no llego a hacerle más que un pequeño tajo, de todas formas aprovecho para patearle el rostro, y salir rápidamente de ese lugar.
Kabal decidió que no tenía sentido seguirlo, se había metido en una casa antigua que estaba al terminar el callejón, y quien sabe cuántos caminos habría dentro, así que decidió ver que había del otro lado, entonces vio a los demás Tarkatans, y decidió hacerles frente.
Para ese momento Sonya y Jax ya tenían la pelea bastante terminada, los Tarkatans son agresivos y violentos, pero en general no muy inteligentes y no son buenos para combatir con personas experimentadas como los Special Forces.
Jax se sorprendió al ver a Kabal, no lo reconoció debido a su máscara, pero había algo que si se podía notar, esas armas únicas, y su gran velocidad a la hora de combatir, por eso, una vez terminado el combate, se quedo observándolo.
Kabal se dio cuenta, y pese a los brazos mecánicos, no tuvo problemas en notar a Jax, parecía que solo las personas que mas querría matar habían conservado sus almas, decidió aprovechar, y saltar directo al combate.
Pero no conto con algo muy especial, Kabal no se había encontrado con Jax en más de dos años, y no sabía que este era mucho más veloz y fuerte que antes, sin cruzar palabras ambos se enfrentaron, y aunque no se notara a simple vista, Kabal se dio cuenta que su velocidad ya no le servía como ventaja, y que eventualmente cuando Jax conectara un golpe correctamente, el combate terminaría con su derrota, así que decidió aprovechar el momento para saltar hacia Sonya, esperando un triunfo fácil.
Este no vino, la mujer solo levantó los brazos, y unos extraños aros salieron de ellos aprisionando a Kabal tirándolo al suelo, no solo él se sorprendió, sino también el propio Jax.
“Sonya, ¿qué has hecho?”, dijo.
“Jax”, le respondió Sonya, “sabes que puedo hacer esto desde hace bastante”.
“Si, pero…, acordamos que no lo haríamos de nuevo”.
“En estas circunstancias era lo mejor”.
“¿Acaso estuviste entrenándolo?”.
“¿Qué tiene?”.
“Alguien pudo haberte visto”.
“Fui cuidadosa, Jax, sería muy útil para los Special Forces”.
“Pero Sonya, eso…, no es natural, si nuestros compañeros se enteraran terminarían realizándote todo tipo de estudios”.
“En este momento eso no importa, preocupémonos por este de aquí, ¿acaso lo conoces?”.
Jax se acercó al cuerpo inconsciente de Kabal, “si, es un miembro de los Black Dragons, se llama Kabal, me cruce con él en algunas escaramuzas mientras estuviste desaparecida, al menos creo que es él, pelea igual y porta las mismas armas, pero nunca había usado una máscara”.
Jax bajó la mano para quitarle la máscara a Kabal, y de repente recibió una patada de este en el mentón.
“Jax”, gritó Sonya.
Kabal todavía tenía los aros alrededor de su cuerpo, pero pudo pararse y empezar a correr.
“No lo harás”, Sonya cerró la mano y los aros empezaron a cerrarse mas y mas, causando que Kabal cayera por el dolor, intentó no gritar, pero no pudo evitarlo.
“Espera, Sonya”, gritó Jax, “lo mataras”.
Sonya por unos segundos no razono, “¿qué tendría de malo eso?”.
“El no está en una situación en la que pueda defenderse, además, peleo contra los Tarkatans al igual que nosotros, así que no está con ellos”.
Sonya seguía con furia en su rostro, pero finalmente hizo desaparecer los aros.
Kabal intentó marcharse pero Jax lo agarró del brazo.
“No te irás, o juro que destrozare tu brazo”, Kabal se quedó unos segundos mirándolo, pese a la máscara, se notaba que no estaba alegre por la situación, “si eres quien creo que eres, entiendo que me odies, pero también deberías saber que dadas las circunstancias, no podrás sobrevivir solo, aunque no me guste, se que eres buen peleador, y nos vendría bien un poco de ayuda”, Kabal seguía sin decir nada, “además, piensa esto, no sé si eres el único de tu grupo que sigue vivo, pero si esto sigue así, dudo que puedan hacer mucho para tomar el poder como querían”.
Kabal siguió callado unos segundos más, mientras el silencio se adueñaba de todo, “los Black Dragons ya no son mi grupo…, y admito que no me gusta aceptarlo, pero tienes razón, Briggs, y lo mejor ahora seria trabajar juntos, pero no eres mi aliado, y que te quede claro”.
“Puedo vivir con eso”, Jax miró a Sonya, “vamos de nuevo al auto, hemos perdido mucho tiempo, y al menos tenemos otro guerrero para la batalla”.
Mientras eso sucedía, a kilómetros de distancia, en las lejanas montañas orientales, un grupo de Tarkatans se acercan a un guerrero temerosos.
“Mi general”, dice uno de ellos, “tenemos noticias, no parece haber ningún sobreviviente en el templo Lin Kuei”.
El misterioso guerrero empieza a dar vuelta asustando a los demás, se puede notar claramente que es el ninja espectro Scorpion.
“Prepárense, nos retiraremos mañana, no tiene sentido que sigamos buscando por aquí”.
Cuando los Tarkatans se fueron la duda carcomió su mente.
“¿Qué significa esto?, Kanh estaba seguro de que Sub Zero o Smoke estarían vivos, y era poco probable que dejaran la zona tan rápido…, de todos modos es mejor así, tengo una promesa con Sub Zero y no la rompería aunque las probabilidades de vencer al emperador sean escasas”.
Scorpion seguía ensimismado en sus pensamientos, cuando se produjo una explosión en su campamento.
Con rapidez se teletransportó al lugar, los Tarkatans que habían sobrevivido se colocaron a su alrededor, pero Scorpion les ordenó que no se entrometieran, sea lo que sea lo que causó eso, no era algo débil.
En medio del fuego empezó a brillar una figura, parecía llevar una armadura roja, y se quedó mirando hacia Scorpion.
Parece que las cosas allí no serian tan calmadas.

Continuara…

Avance: Magia vs Ciencia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 28 Oct 2011, 05:35

que buen capítulo!!! mucha acción con Sonya y Jax, que impactante XD. Ese Bladstor como me hizo sufrir OMG!! de por si los Tarkatas los odio por lo bravos que son XDDDD, éste fue mas dificil!!!.
Lo malo de los "avances" del final es la duda que me dejan XDDDDDDDD muy bueno!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Oct 2011, 06:37

Al fin para los que lo esperaban (supongo que 1 persona), el grupo se junta en este capitulo, y nada, eso, pero falta poco para resolver los dramas, tendria que revisar que viene despues antes de hacer los avances:

“Yo les dije que tendríamos que haber cargado mas gasolina, pero no, ustedes no querían, y ahora, miren donde estamos”, se quejaba Cage, el, Lao y Liu se encontraban caminando en medio de la nada.
“¿De qué hablas?, tu eres el que no quiso”, dijo Lao.
“Háblale a la mano, Liu Kang con sombrero”.
“…”.
“Esperen”, dijo Liu Kang.
Hubo unos segundos de silencio, hasta que Cage habló, “¿qué esperemos que?”, pero en ese momento también se quedo callado.
Delante de ellos, la niebla que tapaba su camino se dispersó, y se vieron varias montañas a lo lejos.
“Lo puedo sentir”, continuo Kang, “este es el lugar que nos dijo Rayden”.
“Yo también”, dijo Lao.
“Para mí que se lo están inventando”.
“¿Crees que Jax y Sonya puedan llegar?”, preguntó Lao ignorando a Jonny.
“Si, aunque ellos no lo sepan, Rayden les guiara el camino desde arriba, solo tendremos que esperarlos y vendrán a nosotros”.
“No se tu, Lao, pero yo me tuve que bancar una frase como esa todos los días estos dos años, los domingos mas”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos tercera temporada: Capitulo 5: “La llegada”.

Mientras que el sol despuntaba el horizonte en el cielo rojo que iluminaba las montañas de Norteamérica, del otro lado del mundo, la oscuridad de la noche dominaba todo. Los Tarkatans se alejaban mientras las dos figuras se observaban entre las llamas de las chozas incendiadas, uno de ellos era su general, el otro el que había destruido todo, y no sabían a cual temerle más.
Scorpion fue el primero en hablar, “eres valiente en venir aquí, guerrero, pero no te servirá de nada contra mí, dudo que seas un Lin Kuei, ellos no usan armaduras, salvo que las cosas hayan cambiado tanto en los últimos años. Pero de todos modos, lo seas o no, no cambiara el resultado”.
Su rival no dijo nada, y dio un paso hacia delante, Scorpion tomo esto como un desafío, y arrojó su Spear con un rápido movimiento, pero para su sorpresa, su enemigo la esquivó con facilidad, y se metió bajo tierra en un segundo.
Scorpion intentó detectar donde se encontraba, pero por alguna extraña razón no sentía nada, era como si el único que estuviera luchando fuera él solo.
Solo el crujir de la tierra logro sacarlo de sus pensamientos listo para esquivar el golpe de su oponente saliendo desde abajo, pero este era muy veloz y antes de caer definitivamente al suelo dio un giro en el aire y golpeo una patada, que Scorpion logró frenar con el brazo.
El ninja de la armadura cayó hacia atrás con gracia, listo para atacar de nuevo.
Pensamientos extraños surcaban la mente de Scorpion, su enemigo no solo era más rápido y fuerte que una persona normal, sino que hacía unos extraños ruidos que sonaban a maquinas crujiendo.
Entonces unos extraños proyectiles parecieron salir del pecho de su rival, tres en total, pese a la sorpresa, Scorpion logro esquivarlos con facilidad, pero noto que daban la vuelta para perseguirlo.
Con rapidez saltó hacia un agujero en la tierra y cuando los misiles pasaron por arriba agarró dos con sus Spears y los estrelló entre sí, el tercero dobló hacia él, pero Scorpion se teletransportó en el momento justo detrás del misil y lo destrozó con fuego que salió de su mano.
¿De donde habían salido esos misiles?, ¿acaso su rival no era humano?, las preguntas duraron poco, porque recibió un sorpresivo golpe en el estomago, había olvidado que su enemigo no podía ser detectado, pero no pasaría de nuevo, y le dio una fuerte patada en el cuello, el sujeto rojo cayó hacia atrás, pero se levantó rápidamente para dar un golpe.
El choque de golpes duro bastante tiempo, Scorpion se teletransportaba varias veces cuando no podía esquivarlos, pero eso no parecía comprometer a su enemigo.
Pero la sorpresa más grande llegó cuando Scorpion estuvo a punto de conectar un golpe directo en el rostro de su oponente, lo que lo frenó fue un potente fuego que salió del pecho de su rival.
Este no era fuego normal, tenía un cierto origen mágico, un sufrimiento espiritual, no lo suficientemente poderoso para dañar de verdad a Scorpion, pero si para hacerlo enojar, y mucho.
“¿Crees que eso es calor?, no sabes lo que significa siquiera esa palabra, los mismísimos fuegos del infierno me destrozaron eternamente, pero pude escapar de ellos, y los traje conmigo”.
Scorpion se quitó la máscara mostrando su calavera en llamas, y de su boca salió una gigantesca llamarada barriendo con su enemigo.
Luego de unos segundos viendo arder el fuego, Scorpion se puso la máscara y se alejo, pero un extraño sonido lo hizo darse vuelta.
Su enemigo seguía en pie, en medio de todas las llamas, y comenzó a caminar hacia él.
“No, esto no tiene sentido, el fuego del infierno quema casi como el mismísimo elemento Blaze, nada humano puede soportarlo”.
Fue entonces cuando Scorpion notó que algunas partes de su enemigo se veían lastimadas, pero de ellas salía un líquido negro, y muchas chispas. A medida que avanzaba fibras de metal iban cerrando las heridas.
“Ya veo…, nunca pensé que la tecnología pudiera llegar a tanto, pero de todas formas aun no estoy acabado”.
Una red salió de la nada, y amarró a Scorpion antes de que pudiera hacer algo, intentó sacársela, pero estaba electrificada y le causo un gran dolor.
“Maldición, no es tecnología pura, si esto me hace daño debe tener magia también, pero si él no lo lanzó, ¿entonces quien?”.
Dos figuras aparecieron, se veían iguales que su compañero, solo que uno era amarillo y el otro azul.
“Unidad LK-9T9, ¿quién es este enemigo?”, dijo el amarillo.
“…, No importa, no es a quien buscábamos, solo me estaba defendiendo de su ataque”.
“Los sistemas detectan que es una forma ectoplasmatica, nuestros sistemas no están diseñados para garantizar su destrucción sin un costo de energía que no podemos permitirnos si queremos completar nuestra misión realizando el largo viaje ahora”.
“No desafíes mi autoridad, unidad LK-4D4, ya hemos confirmado que nuestro objetivo no está aquí, y por lo tanto la unidad de rastreo no cometió una equivocación al triangular la ubicación, vayámonos en este momento”.
El rojo y el amarillo se fueron con rapidez, el azul dudo un poco, pero también se fue.
Scorpion se quito la red que lo cubría, no le molestaba el dolor, le molestaba que lo hubieran discriminado de esta forma, sea lo que fueran esas cosas, se volvería a encontrar con ellas tarde o temprano, y ahí sería diferente el resultado.
Cage, Liu y Lao se habían separado en el primer valle que encontraron entre las montañas para buscar algo que comer, el primero no estaba muy acostumbrado a tener que cazar para vivir, pero creía que no sería tan difícil, media hora persiguiendo a un ciervo le había hecho cambiar de opinión.
El animal lo miraba tristemente mientras ladeaba la cabeza.
“Mira, Bambi, se que eres adorable y eso, pero tengo que comer, y no dudare en hacer lo necesario para lograrlo”.
Cage dio un gran salto, pero el ciervo lo esquivo sin problemas por arriba, “GRRR, a ver, ¿qué me dijo Liu que no haga?”.
“Recuerda no usar tu energía, no sabemos si la protección que se hizo aquí impedirá que seamos descubiertos”.
“MMM, se veía muy serio, bueno, supongo que una esfera de energía no hará nada”, Cage extendió la mano hasta el ciervo, “toma esto”.
PUM.
Cage quedo prácticamente cubierto de barro y pedazos de ciervo, se saco los lentes y los limpio, solo la piel alrededor de sus ojos estaba limpia.
“No fue perfecto, pero algo se podrá comer”.
Una flecha salió de la nada y cayó en el suelo al lado de sus pies haciendo que Cage cayera al suelo por el susto.
Al levantar la mirada, notó un grupo de indios empuñando arcos y flechas encima de una ladera.
“Miren, nosotros poder arreglar esto civilizadamente, hombre blanco decir que…”.
Los indios movieron sus brazos rápidamente y una lluvia de flechas salió directo hacia Cage que solo alcanzo a gritar.
Pero ninguna llegó a destino, rebotaron contra algo metálico, Cage abrió lentamente sus ojos, y vio a su antiguo compañero Jax, parado de frente en posición de lucha.
“Jax”, dijo Cage con lagrimas en los ojos, “viniste a salvarme”.
“Si, pero ahora…”, Cage le saltó encima con un abrazo.
“Y además te hiciste Cyborg, de seguro a las chicas les encanta eso”.
“Maldición, Cage, suéltame”.
Los indios se prepararon para disparar nuevamente, pero algo los frenó, todos se corrieron, y uno pasó por en medio saltando a donde se encontraban Jax y Cage.
Tenía el pelo negro corto, una serie de marcas hechas con pintura en su rostro, demostrando su rango, y una gran cantidad de cicatrices por su pecho desnudo, desenvaino un cuchillo, que brillo con un extraño color verde, y en unos segundos saltó directo hacia Jax.
Este logro frenar el brazo de su oponente, pero recibió una patada en la cara, y antes de poder darse cuenta, su rival dio un giro en el aire con la fuerza de la patada y con su cuchillo perforó parte del brazo metálico de Jax.
“Jonny, ¿qué está pasando?”, sonó una voz de mujer, que causo que Cage se diera vuelta viendo a Sonya trayendo a Kabal cerca de ella.
“Sonya, y viniste con Scream, guau”.
“No es tiempo de saludos, Jax tenía razón cuando dijo que escucho una de tus esferas de energía, ¿qué está pasando aquí?, ¿y por qué tienes sangre y barro en el cuerpo?”.
“Miren, yo solo estaba cazando y…, no importa, ayudemos a Jax”.
Jonny se dio vuelta.
“Quédate ahí”, dijo Jax, “este tipo cree que puede vencerme, pero yo le enseñare”.
Jax dio un golpe pero su rival lo esquivó saltando pasando por arriba de la cabeza de Jax, pegándole una patada en la nuca que lo dejó en el suelo.
“Maldito”, gritó Jax levantándose con furia en los ojos.
“¿Quién enseña a quien?”, dijo el indio, y se preparó para seguir golpeando, pero Sonya le dio un golpe en el rostro.
“Dije que no te metieras”, dijo Jax.
“Acéptalo, te estaba dando una paliza”.
El indio se limpio la sangre del rostro, “una mujer, se ha atrevido a atacarme, esta pelea terminara con sangre, pero la tuya”.
El corrió hacia Sonya, pero un grito lo detuvo, “alto, Nock”.
Todos levantaron la vista hacia arriba, todos los indios se habían agachado en señal de respeto, el único que estaba parado llevaba una chaqueta negra, su pelo le llegaba a los hombros, y era de un color negro azulado, tenía dos largas marcas rojas en su rostro, más largas que las de Nock, su voz sonaba profunda, y sabia, “ellos no son enemigos, son los aliados cuya llegada fue presagiada”.
Nock bajó la cabeza y volvió a guardar su cuchillo, “me da igual lo que sean, no los necesitamos”, y se alejó entre la maleza.
“Que mala onda”, dijo Cage.
“¿Y quién eres tú?”, preguntó Jax.
“Espera”, dijo el indio, “ellos ya llegan”.
“¿Eh?”.
Jax se dio vuelta hacia donde miraba el indio, y vio que Lao y Liu se acercaban rápidamente.
“Liu”, gritó Sonya, y corrió a abrazarlo.
“Sonya, ha pasado tiempo”.
“Claro, yo no tuve abrazo de chica”, se quejó Cage.
“No te quejes, idiota, que si no llegábamos te morías”.
Liu Kang soltó a Sonya y vio a Jax y Kabal, “veo que Jax ha hecho algunos cambios… ¿quién es el otro?”.
“No importa, está de nuestro lado, por ahora”.
Kabal no dijo nada y se sentó en una roca.
El indio bajó desde arriba y se acercó a Liu Kang, ninguno de los dos miraba al otro con aire de superioridad, ni con odio, solo tal vez respeto.
El indio extendió su mano.
“Mi nombre es Nightwolf”, dijo solemnemente, “soy el dueño de estas tierras, espero que la intromisión de mi joven aprendiz, Nock, no les haya causado muchos problemas, aun no ha llegado a la mayoría de edad, y es un poco impulsivo”.
“JAJAJA”, empezó a reírse Cage, “a Jax le ganó un adolescente rebelde”.
“Cage, cállate de una vez”, dijo Lao.
“Pero si no dije nada antes”.
“Supongo que estarán cansados y tendrán hambre”, dijo Nightwolf, “vengan, debemos preparar todo, la rebelión comienza”.
Todos siguieron a Nightwolf a través de un sendero, la verdadera batalla solo estaba empezando.

Continuara…

Avance: ¿Quien es la presa?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 29 Oct 2011, 05:14

Excelente capítulo :> . muchas apariciones de personajes ahora. sin duda la de Nightwolf me encantó *.* . La parte donde Cage caza al ciervo estuvo buenísima XD. las cosas parecen desatarse mas ahora, se estan hilando mucho. que bueno se pone !!! espero el siguiente!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 29 Oct 2011, 06:45

Al fin algo de accion, resubir esto me esta dando cada vez mas ganas de volver a escribir (o sea, material nuevo), espero terminar muy pronto con todo esto.

Jonny Cage dormía plácidamente recordando momentos mejores, cuando las cosas eran más sencillas y no había que luchar por la vida de uno, pero sobre todo, cuando uno no tenia que despertarse temprano y encontrarse acostado en medio del pasto.
“Vamos, despierta idiota”.
“¿Eh?, ¿qué?”, Jonny intento fijar la vista y vio a Lao de frente suyo.
“La reunión que Nightwolf quería ya va a comenzar”.
“Ya va, ya va”, Cage se levantó a duras penas, y mientras remoloneaba se acercó hacia el lugar donde veía a Lao, para su sorpresa vio a una gran cantidad de personas sentadas alrededor de Nightwolf que se encontraba parado en el medio, “ayer no parecía que hubiera tantos”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat Batalla de los 6 reinos tercera temporada capitulo 6: “La espera termina”.

“Ciudadanos de mi pueblo, como todos saben, durante la última noche un grupo de personas llegaron a nuestra aldea”, comenzó Nightwolf, “algunos los han visto con repudio, otros han dejado las diferencias de lado, pero deben saber que son aliados…, una gran batalla se avecina, gracias a los dioses es que ahora podemos seguir aquí, y ellos han llegado para ayudarnos a vencer a nuestro enemigo”, Nightwolf desvió su mirada hacia Liu Kang que estaba sentado detrás de él, “se que tu puedes hablar por los tuyos y explicar mejor las cosas”.
Liu Kang se levantó y por unos segundos vio los rostros de los habitantes del pueblo, había muchos niños, ancianos y mujeres entre ellos, no estaban preparados para una batalla, pero no habría otra salida.
“No voy a decirles que esto será sencillo, que con esfuerzo podremos salir adelante, seria mentirles, conozco a lo que nos enfrentamos, y no es algo de este mundo, los horrores que puede generar, son mas de los que un humano podría soportar…, su nombre es Shao Kanh”, aunque muchos de los que estaban ahí no lo conocían sus corazones se sobresaltaron al escuchar ese nombre, “es un ser que solo busca la muerte y la esclavitud de todos, su ejército está formado por legiones, nos superan en número y poder, pero aquí estaremos a salvo, por ahora, aunque no queramos tendremos que ir a pelear allá afuera, a su terreno, eso que está allí, eso fue hecho por él”.
Liu Kang señaló hacia afuera de las montañas, y fue una gran sorpresa para Cage ver una gigantesca fortaleza que sobresalía hasta las nubes.
“Eso sí que es construir rápido”.
“No”, dijo Lao, “la fusión entre los reinos comenzó poco después de que empezara la noche”.
“Por lo que Nightwolf me ha dicho, muchos de ustedes saben manejar su energía espiritual, nos servirá de mucha utilidad, así que espero que puedan ayudarnos lo mas que puedan…”.
Cage empezó a adormecerse y el resto de la charla entró por uno de sus oídos y salió por el otro sin tomarse mucho tiempo dentro, por eso se sorprendió cuando notó que las personas empezaban a levantarse.
“¿Por qué les das más importancia a ellos que a mí?”, gritaba Nock contra Nightwolf.
“Nock, tú sigues siendo un menor de edad, lamento decirte que tu lugar no es aquí en esta discusión”.
“¿Acaso olvidas todo lo que ellos han hecho a nuestra gente durante tantos años?”.
Esas palabras causaron un gran enojo en Nightwolf, que por primera vez parecía a punto de perder la compostura, “retráctate de esas palabras, Nock, u olvidare que eres parte de mi sangre”.
“Espera, Nightwolf”, dijo Liu Kang, “se que no estoy familiarizado con sus costumbres, pero Nock demostró que tiene una gran capacidad, deja que se quede”.
“No”, dijo Nock, “no me quedare por la pena de un hombre blanco”.
Nock se alejó sin mirar atrás, empujando a Cage que aun no entendía ni que pasaba.
“Perdónalo”, dijo Nightwolf, “el ritual de adultez de mi sobrino hubiera empezado esta semana de no ser por esto”.
“No importa ahora, necesito que me hables acerca de la barrera que creaste”.
“No hay que preocuparse por ella, las montañas son sumamente laberínticas, y nuestras presencias permanecerán ocultas, podrían tardar meses en encontrarnos”.
“MMM, lamento decir que no estoy tan familiarizado con mantener una guerra así que no se que podríamos hacer en este momento”.
“Liu, si me permites”, dijo Jax, “sé cómo moverme en situaciones críticas, y creo que tendríamos que asegurar los recursos, ¿de dónde obtienen el alimento aquí?”.
“Tenemos algunos cultivos, y cazamos…, pero debo decir que al salir del pueblo la barrera dejara de ocultarnos hasta que volvamos”.
“No importa, formaremos pequeños grupos, además creo que si evitamos usar nuestro poder no nos encontraran”.
“Ya que surgió eso, me gustaría saber que tan desarrollados están en el uso de la energía”.
“Uno de nosotros no conoce eso aun, pero fuera de eso, creo que no habría problemas”.
“Bien, yo me encargare”.
Jax dirigió su mirada hacia Kabal, que se encontraba sentado en una roca, no había asistido a la reunión, ni parecía importarle demasiado. Nightwolf entendió y se acerco hasta colocarse a su lado.
“Por lo que tengo entendido eres nuevo en esto, yo puedo ayudarte”, Nightwolf extendió una mano hacia Kabal, este sintió esto como un insulto, y con un rápido movimiento lo atacó con su arma, pero Nightwolf no tuvo problemas para frenarla.
“Que rápido”, pensó Jax, “no pude ni verlo”.
“Si eso no lograra que te des cuenta que no eres tan fuerte como crees, no sé que lo hará”, dijo Nightwolf.
Kabal volvió a guardar el arma, “me da igual”.
“Kabal, en serio”, dijo Jax, “puedes negar la realidad, pero tal como quedo demostrado el otro día, a excepción del idiota de Cage, eres el más débil de los que estamos aquí”.
“Te aprovechas de que no puedo moverme, ¿seguro que no tomamos nada ayer?, tengo una resaca que ni saben”.
Kabal se levantó, no parecía estar muy contento, pero al menos se tragaría su orgullo por esta vez, “puede que tengan razón, no me gusta…, pero hare lo que sea necesario”.
Lao se acercó a Liu, que se notaba muy preocupado en ese momento.
“Puedes decirme lo que quieras, pero se que algo te preocupa además de las batallas que se avecinan”.
“…, Si, es solo que…, esta sería la primera vez que Rayden no está con nosotros, es como si esta vez tuviera que demostrar realmente porque es que el confió en mi”.
“Maldición, pensé que con todo este tiempo te habrías sacado esa tonta idea de que tu eres el único que está peleando, no estás solo aquí, me parece que ya es el momento de que te des cuenta”.
“Si, lo sé, pero…”.
“Hey, Liu”, gritó Cage, lo que sorprendió a ambos monjes, “no sé ni de que están hablando, ni lo entendería seguramente, pero no pongas esa cara de perro mojado, recuerda…, todo va a salir bien”, Cage levantó el pulgar con una gran sonrisa, y Liu se la devolvió.
“Si, Cage, puede que tengas razón”.
“Siempre la tengo, hey, Sonya, ¿sigues sola o ya te tiraste a alguno en este tiempo?”.
“Púdrete, idiota”, Sonya le hizo un gesto con uno de sus dedos que es mejor no repetir aquí.
“Si que la tengo muerta”.
En ese momento, Nightwolf levanto la cabeza, preocupado.
“¿Pasa algo?”, preguntó Jax.
“Siento una presencia, es fuerte. Rápido, debemos ver de qué se trata, aun está lejos, pero está viniendo directamente hacia aquí, no puede ser que hayan roto la barrera tan fácilmente”.
Todos se movieron rápidamente, mientras tanto, otro grupo se encontraba en una situación diferente, en uno de los valles montañosos.
El grupo estaba formado por una pequeña cantidad de centauros y Shokans, y muchos Tarkatans, pese al odio que las dos primeras especies se profesan mutuamente es enorme, ninguno reaccionaria hasta que alguno de sus generales tomara la decisión, el Centauro Motaro, o la Shokan Sheeva.
El primero de ellos sonreía malignamente, “la siento, no sé que es, pero puedo oler a alguien cerca de aquí, tenemos que movilizarnos”.
“No me hables de esa forma, patético centauro, aunque tu lugar aquí sea superior, no me rebajare ante ti jamás”.
“Yo puedo hablarte como quisiera, sabes que en un combate entre los dos yo ganare sin importar el caso, como siempre ha sido entre los miembros de nuestras especies, ahora, mueve a tus tropas antes de que el rastro se desaparezca”.
La ira crecía cada vez más en Sheeva, Motaro lo sabía, y eso le daba más placer.
“Parece que es una persona sola”, dijo Nightwolf, “¿crees que sea un enemigo?”.
“Si viene solo debe ser una trampa”, dijo Jax.
Cage forzó la mirada, y sin darse cuenta término viendo más que los demás.
“¿De qué hablan?, es Zero”.
“¿Qué?”, preguntó Lao, “espera, Cage”, gritó cuando vio que corría hacia él.
Cuando Cage se acercó, reconoció claramente a Sub Zero, este no llevaba mascara, solo Jonny había visto su rostro sin él, pero notó algo extraño, una gran cicatriz que portaba en su ojo izquierdo, aunque no estuviera tuerto se veía que había sido algo grave.
Zero tosió y estuvo a punto de desmayarse cuando Jonny lo sostuvo, “¿Cage?, ¿eres tú?”.
“Hey, no tienes que preocuparte por nada, ahora estas con amigos”.
Los demás se acercaron al lugar rápidamente.
“¿Estás seguro de que es él?”, preguntó Lao.
“Si, lo sé, lo conozco”.
“Al menos eso explica porque iba directo a la aldea, Rayden también debe haberlo traído cerca”, dijo Liu Kang.
“Sea como sea, conviene que lo llevemos con nosotros, parece muy cansado”, dijo Jax.
“Gracias, Jonny”, dijo Sub Zero levantándose, “pero puedo ir solo”.
“Estas hecho polvo”.
“He tenido algunos problemas estos últimos meses, pero aun puedo…”.
“Cuidado”, gritó Nightwolf.
Antes de que todos se dieran cuenta, Motaro había aparecido en medio de ellos de la nada, y se preparó para dar un golpe apuntando a Lao, pero una pared de hielo lo detuvo.
“¿Quién eres tú?”, gritó Liu Kang.
Motaro rompió la pared sin problemas, “soy Motaro, general de las tropas centauras del Emperador Shao Kanh, tú debes ser el guerrero Liu Kang, tu muerte ha llegado”.
Liu Kang se preparó para dar un golpe, pero Motaro desapareció, unos pocos segundos después el batallón entero dirigido por Sheeva había llegado.
“Maldición, esto no está bien, estamos en desventaja numérica y de fuerza”, gritó Jax.
“No importa, habrá que pelear”, le contestó Liu, todos tomaron eso como un grito de batalla y salieron al combate.
La pelea era enorme, millares de golpes resonaban a cada segundo, muchos guerreros caían, pero los elegidos demostraban bien su lugar.
“Wo, estos Barakas sí que son poderosos, ¿no lo creen?”, dijo Cage, y se dio vuelta viendo justo como Kabal le rebanaba la cabeza a uno, “demonios, lo mataste”.
“¿Qué?, se supone que esto es una guerra, ¿no?”.
“Si, pero…”.
“Cage”, le dijo Jax, “Kabal tiene razón, tenemos que matar o moriremos”, los golpes de Jax lograron partir el cráneo de un Shokan que lo había atacado.
“Lo sé, pero…”, Cage nunca había matado a nadie antes, fuera de una película, claro, y aunque lo intentaba, no sentía que podía hacerlo.
Lao se encontraba peleando contra un grupo de Tarkatans, cuando sintió una presencia detrás de él y se dio vuelta rápidamente, esquivando una esfera de energía, Motaro era quien se la había lanzado.
“Realmente eres veloz, Kung Lao, será un placer destrozarte el cuerpo”.
Motaro lanzó un golpe con furia levantando parte de la tierra, pero Lao dio un giro hacia atrás saliendo de la zona y lanzó su sombrero. Motaro desapareció y volvió a aparecer detrás de Lao agarrándole la pierna con la cola y tirándolo al suelo.
Motaro estiró sus brazos hacia atrás listo para dar un potente golpe.
“Maldición”, pensó Lao, “tendré que hacer eso o no podre esquivarlo, es arriesgado, pero no tengo otra opción”.
Lao se preparó, pero antes de que Motaro bajara los brazos recibió una patada en la cara, de la persona menos inesperada.
“Toma eso, Pony superdesarrollado”.
“¿Cage?, ¿de dónde saliste?”.
“De allá”, dijo Cage señalando a varios metros de distancia, donde Kabal rebanaba Tarkatans, “Kabal, hola”.
“Cage, cuidado”, gritó Lao.
Motaro dio un golpe pero Cage lo esquivó sin problemas con un salto.
“JAJAJA, la tenía planeada, ¿me crees idiota?”, y a continuación de un giro en el aire volvió a pegar a Motaro en el rostro, en el mismo exacto lugar donde pegara antes, lo que hizo que al centauro le saliera un poco de sangre de la nariz.
“¿Quién eres tú?”, preguntó con ira.
“Espero que te quede bien claro”, dijo Cage, y se señaló con ambos pulgares, “soy el grandioso finalista del Mortal Kombat, Jonny Cage, y ahora, vas a caer”.
“…, Interesante”.

Continuara…

Avance: Nada es para siempre.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 30 Oct 2011, 03:56

adoré éste capítulo <3, Nightwolf acá es maravilloso. cuando estan ahí reunidos todos con la gente de Nightwolf me olvidé de todo a mi alrededor XDDDDD. que bonito "pasaje" digo yo a las partes que te conmueven XD. Motaro ya llegó a alborotar!! no puede ser, ojalá Cage lo mate XDDDDD muy bueno!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 30 Oct 2011, 04:52

Este capitulo es uno de mis favoritos, en su momento recuerdo que les gusto a casi todos los que lo leyeron, y fue un gran punto de inflexion para el fic. Igual lamento que ahora haya perdido algo de su magia, ya que con unos clics cualquiera puede entrar a la cuarta temporada y ver que paso luego (hasta podria poner el link aqui y todo), bueno, la vida es asi. Y no, no voy a poner el link.

El sol recién salía por el horizonte, bañando las calles con su tenue luz dorada, muy poca gente se veía en ellas, solo unos pocos vendedores abriendo sus tiendas, y a los que volvían de fiestas con cara de sueño deseando dormir el día entero.
Pero había alguien que no entraba en ninguno de los dos grupos, observaba todo eso desde lo alto de un edificio, unos pocos pájaros sobrevolaban cerca de él, se sentía cálido, pero también triste.
Una pequeña puerta se abrió en medio de la terraza donde el hombre se encontraba sentado, este no giro la cabeza siquiera.
“Jonny, ¿eres tú?”, preguntó.
Jonny Cage, el reconocido actor de películas, era el que había ingresado, llevaba puesto un short y una remera para dormir, y llevaba una taza de café en la mano, se rascó la cabeza sin demasiadas ganas, y se acercó somnoliento hasta sentarse al lado del otro, pasaron unos segundos hasta que dirigió su mirada hacia el rostro de su compañero.
“¿Te pasa algo, Liu?”.
Liu Kang, aquel que se encontraba sentado allí, suspiro, todos estos años había aprendido que los sentimientos no eran algo que debían expresarse con total libertad, pero estos últimos meses desde que el Mortal Kombat del Outworld terminara lo habían hecho cambiar sus actitudes.
“Solo pienso”, terminó respondiendo, aunque a Cage eso no le pareció una respuesta.
“Son las seis de la mañana, podrías decir algo mas abarcativo”.
“Es que…”, a Liu le costaba decir cada palabra, y tardó unos segundos en articular las siguientes, “pienso en toda la gente que vive en esta ciudad, y en todo el mundo, que dependen de mí, yo soy el único que puede salvarlos”.
Jonny dio un lento sorbo a su taza de café, “¿otra vez con lo mismo?, ¿acaso no entiendes que no estás solo?”.
“De todas formas, este solo o no, si cometo un error…”.
“No pienses en eso”, Liu Kang miró a su compañero, y hubo unos segundos en los que ninguno dijo nada, “si piensas que vas a fallar, fallaras, si pones suficiente empeño en algo, nada es imposible, lo sé, lo has demostrado dos veces, y lo demostraras treinta si es necesario”.
Liu Kang se quedo viendo a su amigo, costaba creer que alguien que había vivido toda una vida pensando simplemente en él mismo pudiera haber dicho algo tan simple, pero profundo.
“Y otra cosa”, agregó Cage seriamente.
“¿Eh?”.
“Alguna vez déjame que salve al mundo, parece que solo puedes hacerlo tú”.
La situación le pareció sumamente rara a Liu Kang, y no pudo hacer otra cosa que empezar a reír.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos tercera temporada capitulo 7: “Nuevas reglas”.

La situación en el presente era bastante curiosa, un ejército de Tarkatans, Shokans y lo que parecían ser Centauros había atacado cerca de la aldea aborigen donde los guerreros elegidos se habían reunido, la palabra curiosa es porque claramente el terreno escabroso en el que se encontraban no ayudaba a los enemigos de tamaño elevado, atacar rápido era algo útil durante una guerra, pero no hay que olvidar que muchas veces el apuro puede ser un error, salvo que...
“Acá hay algo más”, pensó Nightwolf, “dudo que estos enemigos hayan realizado un ataque tan errado sin razonar algo detrás, pero no puedo imaginarme qué”.
Mientras eso pasaba, Jonny Cage seguía exhibiéndose en frente del líder Centauro, Motaro, que se levantó sin demostrar pisca alguna de dolor.
“Espero que realmente me demuestres que eres más que solo palabras”, dijo sin prestar demasiada atención, “me has distraído de algo muy importante”.
“Lo siento, nene, pero ahora yo soy lo importante”, dijo Cage confiado y arrojó una esfera de energía contra su enemigo, pero esta rebotó en él y partió a un Tarkata al medio.
Motaro se sacudió el polvo del lugar donde la esfera había rebotado, “como te abras dado cuenta tus patéticas técnicas no pueden atravesar mi piel invulnerable a la magia, supongo que veras que no tiene sentido que…”.
Antes de que Motaro completara su frase Cage estaba de frente a él y cargando energía en su brazo le dio un fuerte golpe apuntando a su pecho, pero el Centauro logro llegar a cubrirse y fue propulsado hacia atrás, aunque parte de su cuerpo quedo con leves quemaduras.
“Se suponía que estabas muy concentrado en tu monologo, ¿qué clase de villano eres?”, dijo Cage enojado, y Motaro no se lo tomó bien.
Con rapidez, el Centauro movió su cola y agarro la pierna derecha de Cage tirándolo al suelo, luego levantó su brazo para dar un golpe, pero el actor logró rodar antes de que este llegara con fuerza partiendo la tierra, y a continuación se paro con las manos golpeando una patada en el rostro de su enemigo.
Lao observaba esto y no lo creía en lo absoluto.
En ese momento Liu Kang se encontraba golpeando a un Shokan cerca y tras quebrar el cuello de su oponente miro a su compañero, “Jonny realmente ha entrenado aunque no lo creas, y ha mejorado bastante, ahora puede cargar energía dentro de cualquier parte de su cuerpo, no solo las piernas”.
Liu se sentía muy bien en ese momento, al fin y al cabo, Jonny había tenido razón, las cosas iban de maravilla en la batalla, puede ser que esta sea solo un preparativo, pero mientras hubiera esperanza realmente podrían vencer a lo que sea.
A Kabal esto le daba igual en este momento, solo peleaba contra lo primero que encontrara, sus armas podían rebanar cualquier cosa, pero eso no evitaba que tuviera heridas en muchas partes del cuerpo, y tal vez una costilla rota, Jax y Sonya evitaban que los Shokans y los Centauros se acercaran a él, y eso no le gustaba para nada, pero entonces notó algo que le pareció perfecto…, una mujer Shokan que daba órdenes, claramente alguien superior, no importaba que fuera mucho más fuerte que él, era lo que necesitaba para demostrar que realmente lo valía.
Se movió rápido con sus armas listas para penetrar la piel de la Shokan, pero Kabal no se metió con cualquiera, era la mismísima Sheeva, y pudo sentir la presencia de su enemigo saltando logrando frenarlo con una patada en el pecho, si ninguna costilla estaba rota hasta ese momento, ahora era casi una seguridad que si habría una.
“Patético humano”, dijo Sheeva, no estaba en un buen día, y esto no le ayudaba, “¿acaso crees que tienes derecho a tocarme?”.
Kabal se levantó rápidamente para atacar, sus armas se habían caído, pero aun tenía sus brazos y piernas, pero no pudo frenar un puño directo de Sheeva que lo dejo en el suelo.
“No mereces el honor de una muerte rápida, serás aplastado por tu insolencia”.
Sheeva pegó un gran salto, Kabal vio como se preparaba para bajar, no sentía miedo, ni tristeza, solo odio, porque no podía seguir, porque era débil, y porque no había realmente intentado cambiar.
“Odio todo esto”, gritó, y al instante una extraña esfera negra salió de su pecho dando directo a Sheeva antes de caer que no se esperaba algo así.
La Shokan cayó al suelo lejos de Kabal, el impactó le había dado en el pecho directamente, pero el dolor no duro demasiado, “no esperaba eso, pero no fue suficiente, solo me ha hecho enfurecer”.
Sheeva cargó energía en sus brazos, y lanzó una descarga formada por múltiples colores hacia Kabal, que pese a que se había levantado no tenia las fuerzas para esquivarlo.
Sin embargo, Nightwolf apareció justo a tiempo y saco un hacha que bañada en la energía de los grandes espíritus de sus ancestros corto la técnica de la Shokan en el aire desvaneciéndola también.
“Espero que no te moleste que te haya ayudado, Kabal, pero no te veías demasiado bien”, le dijo Nightwolf afablemente.
“…, Haz como quieras”.
“Bien, seas quien seas, mi nombre es Nightwolf, y no creas que dejare que pases a través de mi para llegar a mis compañeros”.
“Sabes”, pensaba Cage en voz alta, “espero que tu padre haya sido el humano durante el acto, porque si era la mujer…, Uy, me duele a mi”.
“Eres patético”, Motaro dio un golpe en el suelo con fuerza provocando un gran temblor, Cage a duras penas logro esquivarlo saltando.
De la cola del Centauro salió una esfera de energía extremadamente rápida, pero no logró llegar al objetivo por muy poco.
“Sé que soy el “patético” aquí”, dijo Cage, “pero de todas formas lo vengo haciendo bastante bien, tienes que aceptarlo”.
En ese momento, un rayo cayó desde los cielos directo sobre el hacha de Nightwolf, cargándola de energía que descargo directo hacia Sheeva, pero esta la esquivó saltando y adhiriéndose a uno de los muros de piedra como si fuera una araña con sus brazos y piernas.
“Motaro, maldito imbécil”, gritó con furia, “tenemos que retirarnos”.
“Cállate”, le respondió el Centauro, “sé lo que hago”.
“Uy, peleas de casados”, se escuchó por lo bajo, no cuesta imaginar de que boca salió.
Jax se encontraba en ese momento golpeando a un Centauro bastante joven, aunque sus puños lo hacían más fuerte no podía alcanzar la rapidez de su enemigo, sin embargo este cayó al recibir los aros de Sonya directamente.
“¿Te encuentras bien?”, le dijo Sonya.
“Si, está bien, no hay nada de qué preocuparse”, respondió Jax, pero no podía evitar sentirse cada vez más débil, aun con sus nuevos brazos, entonces notó que Sonya miraba algo arriba de una pendiente, “¿qué pasa?”.
Y lo vio, dos figuras se veían allí, y una de ellas era bien conocida, el líder del Black Dragon, Kano.
La otra solo era recordada por Jax, y precisamente no por lindos recuerdos, era un ninja de color marrón.
“Tremor” dijo Jax.
“¿Qué?”, el nombre llego a los oídos de Sub-Zero, era un nombre conocido para él.
“¿Sabes quién es?”.
“Si, Tremor era un importante Ninja de los Lin Kueis, pero abandonó al clan por razones desconocidas, nunca supe nada mas de él”.
“No sabía eso, pero es miembro del clan de Kano, me causo unos problemas hace algunos años, pero ahora no importa demasiado, su capacidad para generar temblores ayudara a ambos bandos por igual dadas las circunstancias”.
Ambos Black Dragons observaban todo desde lo alto, el comentario de Jax les hubiera parecido muy gracioso.
“Jax ya te habrá reconocido, ¿no lo crees?”, preguntó Kano maliciosamente.
“Seguramente”, respondió Tremor sin expresar demasiado.
“Es hora de mostrarle los poderes que Kanh te entregó”.
“Sera un placer”.
Tremor movió los brazos lentamente, y al instante todo el lugar donde los combatientes luchaban se cubrió con una capa de tierra que no les dejaba ver demasiado.
Liu Kang generó una ráfaga de fuego que alejó a los enemigos e iluminó el lugar.
“Sorprendente”, dijo Nightwolf, “sea quien sea el que hizo esto, ha creado una verdadera cueva a nuestro alrededor”.
Varios pedacitos de rocas caían lentamente.
“No parece muy estable”, dijo Jax, y a continuación se dirigió a los miembros de la tribu, “debemos salir lo más rápido que podamos”.
Nightwolf miró a Sheeva, era obvio que esta no dejaría que se fueran si no quería.
“Maldición”, dijo, “los que puedan salir háganlo, los que no, quédense y peleen, nada es mejor que morir por su líder”.
Al instante Sheeva salió propulsada con un salto hacia arriba abriendo un agujero arriba, muchos Shokans y Centauros la siguieron, pero los Tarkatans no podían ni siquiera intentarlo y se prepararon para atacar a los guerreros.
Afuera, Sheeva cayó justo al lado de Kano y Tremor y agarró al primero del cuello.
“¿Eres idiota o qué?, no sé quién te dijo que hicieras algo como esto, pero por tu culpa hemos perdido aquí”.
“Hey, tómatelo con calma, nena”, dijo Kano sin preocuparse por la situación demasiado, “esa cueva no se caerá salvo que le diga a Tremor que la tire…, por cierto, Tremor, tírala”.
Tremor cliqueo los dedos.
Lentamente se podía ver como la cueva empezaba a colapsar, Sheeva no podía creer que Kano realmente hubiera tomado una decisión así de manera tan sencilla, pero antes de que dijera algo este se le adelantó.
“Por cierto, noto cierta hostilidad de tu parte hacia como están las cosas últimamente”.
“¿Qué?, ¿de qué hablas?”.
“No te concentres en el Centauro, no es el culpable, hay que ir por algo mas grande”.
Las palabras llegaron a Sheeva, que soltó a Kano.
“Te escucho”, dijo finalmente.
Dentro de la cueva las cosas no iban demasiado bien, los Tarkatans habían perdido prácticamente toda la cordura que les quedaba y atacaban cualquier cosa con tal de intentar salir de allí antes de que el lugar entero se desmoronara.
Sub Zero con gran esfuerzo logro generar una cúpula de hielo.
“Espero que esto resista lo suficiente, no llegaremos a salir de la cueva a tiempo”.
“Maldición, Cage sigue con el Centauro”, gritó Lao.
Liu Kang no dijo nada y fue corriendo hacia allí mientras grandes pedazos de roca caían por todas partes.
Jonny estaba bastante cansado, pero había llegado a lastimar a su oponente con sus golpes, aunque tal vez no lo suficiente.
“¿Quieres más?”, dijo.
“Inútil”, le dijo Motaro, y a continuación pegó una patada, Cage saltó para esquivarla, pero no pudo evitar que le diera en la pierna haciéndolo caer con gran dolor, “prepárate”, Motaro se acercó lentamente, “tu fin llega ahora”.
“No lo creo”.
Jonny lanzó una esfera de energía que pasó rozando la cabeza de Motaro y dio con el techo.
“Patético, aunque me hubieras dado el golpe no me hubiera hecho nada”.
“¿Quién dijo que te apunte a ti?”.
Antes de que Motaro llegara a decir nada, una gran cantidad de pedazos del techo cayeron sobre el aplastándolo, Cage se levantó con gran esfuerzo, tenía una grave herida en la pierna, pero fuera de eso se sentía bien.
Liu se encontraba a unos cuantos metros en ese momento, Cage le hizo OK con el dedo mostrando una gran sonrisa que Liu Kang respondió de la misma forma.
Pero las cosas no duran para siempre.
“Sabes, Motaro”, le dijo Shao Kanh al emperador, “hay alguien, alguien importante, que necesito que mates”.
“Dígame su nombre, amo, y yo me encargare”.
“Se llama…”.
“Espero que te quede bien claro”, dijo Cage, y se señalo con ambos pulgares, “soy el grandioso finalista del Mortal Kombat, Jonny Cage, y ahora, vas a caer”.

Fue solo un instante, pero más que suficiente para alterar todo, la montaña de rocas que se había generado se desarmo, y Motaro salió con un salto de adentro sin un rasguño.
Cage llegó a darse vuelta, pero antes de poder hacer nada, recibió un fuerte golpe en el pecho, al instante, sus costillas se destrozaron penetrando sus órganos internos.
Liu Kang intentó gritar, pero ningún sonido salió de su boca, solo pudo ver en silencio como Motaro desaparecía con una sonrisa en su rostro, mientras la cueva entera colapsaba.
Y Cage cayó, solamente cayó, mientras la sangre brotaba de su boca exprimiendo el ultimo rastro de vida.
Liu Kang intento ir hacia él, pero Nightwolf lo detuvo, la cueva se estaba derrumbando, y no habría tiempo de ir y volver.
“Se llama…, Jonny Cage”.
Nightwolf se vio obligando a noquear a Liu Kang, y lo llevó debajo de la cúpula de hielo justo a tiempo, todo se derrumbó mientras tanto, dejando los cuerpos de los caídos detrás, y entre ellos, el de un gran guerrero.
“Recuerda…, todo va a salir bien”.
Las cosas cambian…, siempre.

Continuara…

Avance: Separacion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder