Batalla de los 6 reinos segunda temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 12 Oct 2011, 01:11

GRRRRRRRR! me estaba comiendo las uñas de nervios y se acaba el capítulo!!!....XD. No puedo esperar al siguiente. que será lo que ocurre con Kung Lao?????, es que de verdad me quedé petrificada. y exactamente yo creo que para sacarme de dudas habrá que ver que es lo que oculta el Loto Blanco XD.


Buenísimo capítulo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 13 Oct 2011, 01:58

Bueno, vamos a seguir con esto que ya falta poco para terminar la temporada, un capitulo muy interesante, pero algo plagio de Naruto (jaja, esas cosas pasan), XD, nada, espero que lo disfruten.

Kintaro se abalanzó sobre su oponente, un anciano Shokan de larga barba, y le arrancó el corazón exhibiéndolo ante la audiencia.
Todo estaba escrito, la muerte del rey Gorbak sumado a la desaparición de Goro por razones que el emperador no hizo publicas, lo convertirían a él, el actual campeón del Mortal Kombat, en el nuevo rey Shokan.
El corazón de su enemigo seguía en su mano, pero todavía latía, y la sangre no era roja, era negra como la noche.
“¿Realmente crees que llegaras a esto?”, una voz sonó en el cielo donde un rostro se formó en las nubes negras.
“¿QUIÉN ERES Y CÓMO TE ATREVES A RETARME?, YO VENCI A KANG, SOY EL CAMPEON, TRIUNFE DONDE GORO FRACASO”.
El pecho de Kintaro se reformó, el mismo rostro horrible apareció ahí.
“Tu nunca podrás ganar, porque ya has perdido antes de enfrentarte al monje siquiera”.
El grito de Kintaro resonó a lo largo del Outworld.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 7: “El máximo loto”.

“JE, esa técnica está prohibida por los mismos dioses, no te atreverías a usarla”, se reía Tsung.
“Maldición, Kung, esto es demasiado, no sigas”, gritaba Kang desconsolado.
Pero era tarde, Lao había tomado una decisión, y eso significaba que esto no podía ser detenido.
“Nunca pensé que llegaría hasta este punto, pero ahora, no puedo rendirme”.
Los recuerdos de Lao siempre lo habían atormentado, siempre superado. Por alguna razón su antepasado pudo vivir con la desventaja de su sangre y se convirtió en uno de los mayores guerreros conocidos, pero las cosas eran distintas para él, Kang lo venció y no lo podía soportar, esta sería su hora, su hora de brillar, ser el héroe, y limpiar el honor de su casta.
“Lao, debes mantener tus emociones fuera del combate, Kang te venció de buena manera”, le decía el maestro Wu Shi.
“Pero maestro, no podré vivir sabiendo que siempre seré inferior a él, que nunca limpiare el honor de mi casa”.
“Yo no puedo ayudarte, joven, tu debes encontrar la solución, espero que no cometas un error en tu ignorancia”.
Lao pasó años leyendo los pergaminos del clan, hasta que un día encontró unos que no conocía, brillaban con un color intenso, con el color de la luz.
Adentro figuraban técnicas extrañas, uso del poder interno oculto, la técnica del loto más elevada, entre muchas miles, todas difíciles, pero él debía seguir adelante, era la única forma de volverse más fuerte de lo que había soñado.
Ocultó su entrenamiento a todos, pese a que no lo sabía directamente, estaba casi seguro que esas técnicas no eran permitidas por el riesgo que significaban.
“¿Qué se supone que es eso?”, preguntó Cage.
“El Loto blanco fue inventado hace años por los primeros miembros del clan, a eso se debe el nombre, la técnica activa el poder físico de la persona al máximo”, respondió Rayden.
“Genial”.
“No, tu cuerpo no puede usarlo normalmente porque esto causaría daños tal vez irreparables, por eso la prohibieron, pero parece que Lao la termino aprendiendo de alguna manera”.
Liu Kang no podía moverse, ¿qué resultado tendría esto en su compañero?
El cuerpo de Lao empezó a generar olas y olas de energía, todos los músculos se tensaron, el color de su piel se volvió blanco, blanco como un loto, dio un paso y destrozo todo a su paso.
Tsung no esperaba esto y empezó a lanzar bolas de fuego una tras otra, pero ninguna llegaba a destino.
Los ojos de Lao brillaron y se lanzó hacia su oponente, su cuerpo estaba colapsando a cada segundo, había que terminar rápido, empezó a dar golpe tras golpe, lanzó a su oponente al aire, saltó hacia el, lo agarró y se estrelló contra el suelo.
Solo habían pasado unos segundos pero Lao había quedado sumamente dañado, la herida que Baraka le hizo se volvió a abrir y ya no podía moverse, pero había ganado, su destino había cambiado, el era el gran héroe, el era…
“…Un muerto”, Tsung seguía vivo, se levantó, su cuerpo estaba desangrándose.
Pero no dejaría que pasara, se transformó en Baraka y su cuerpo se regeneró.
“Jajajaja, ¿pensabas que podrías ganarme?, escoria, lo acepto, si tuviera el mismo poder que cuando era joven hace años, esta técnica me habría destrozado, pero Kanh no solo me rejuveneció, me dio más poder que nunca, al cambiar mi forma, mis heridas más graves desaparecen, solo por poco no me dejas en un punto de no retorno, y ahora, llegó mi turno”.
Tsung fue hacia su oponente, sacó su blade y la injertó en la herida de la pierna.
Lao empezó a gritar, sangre salía de su boca mientras lo hacia.
“No”, Kang saltó hacia el lugar pero un campo de fuerza hecho por Tsung le impedía el paso.
Kang empezó a golpear descontroladamente, Cage lo acompañó, Rayden permanecía inamovible, esto había llegado a su irremediable final.
“Lo siento, Lao, pero solo los Elder Gods podrían cambiar esto”, pensó.
Tsung se regocijaba con el dolor de su oponente, con cada quejido, con cada gota de sangre que salía, pero algo salio mal y el campo de fuerza colapsó de la nada. La sorpresa no solo llegó a la mente del hechicero, sino también a la de Rayden, ¿acaso los Elder Gods habían tomado una decisión?
“¿Cómo se atreven?”, Tsung se fue lejos, “no importa, no me importa si sobrevive, así sufrirá cuando el alma de Kang abandone su cuerpo”, sin embargo el pensamiento de Tsung se encontraba en otra cosa, “¿cómo rompieron la barrera? Esto es algo extraño, ¿puede ser que fuera…? No, no tiene sentido”.
Los guerreros llevaron a Lao hacia una especie de hospital, obviamente esto no es algo tan aproximado, pero era un lugar en el que podría descansar.
“Fue mi culpa”, decía Kang.
“Liu, el quiso pelear”, dijo Cage.
“Pero no debí haberlo dejado venir aquí, a ninguno de ustedes, he cometido errores y ustedes sufren por ellos, ¿quién sabe? Jax también debe de estar muerto”.
“Hey, ¿siempre me tratan como un cadáver a mis espaldas?”.
Jax apareció llevando a Sonya arriba suyo.
“¿Qué paso aquí?”, dijo sin entender nada, “¿ese es Lao?”.
Liu Kang permaneció callado, Cage se quedo mirando a Sonya.
“¿Sonya?, ¿eres tú?”.
Sonya se despertó y empezó a gritar y revolverse hasta que Jax la soltó.
“Hey, ¿qué le pasa?”.
“Cage, no te le acerques, ella no se encuentra bien”.
“Vamos, lo que pasa es que no sabes tratarla bien”, Cage agarró a Sonya y acercó lentamente sus labios a los suyos, Jax se preparo para golpearlo pero antes de que pasara, Cage salio volando.
“No te preocupes, Jax, no necesito tu ayuda para sacarme a este molesto de encima”, Sonya se levantó, “alcáncenme un poco de ropa, esta manta no me cubre del frio”.
“Sonya, ¿estás bien?”, preguntó Jax.
“Si, no te preocupes, estoy bien”, dijo Sonya sin expresar lo que realmente sentía, “Maravillosamente bien”.
“No comprenden mi ayuda”, decía Cage en el suelo.
Kang no sonrió en el resto del día, solo seguía cerca de su compañero caído, pero al día siguiente tenia otra ocupación, tenía que vencer a Kintaro.
El lugar del combate era peculiar, un pequeño puente con acido a los costados, a el no le importaba, solo quería ganar para poder enfrentarse a Tsung, Kintaro tardo en llegar.
“PATETICO HUMANO, TE VENCERE”.
“Ambos sabemos que no podrás, no es por ser narcisista, pero eres más débil que Goro. Sé que quieres vengarlo, pero no quiero mas derramamiento de sangre, por favor, ríndete”.
“¿VENGAR A GORO?, JA, AL MATARLO ME AYUDASTE, AUNQUE SIEMPRE QUISE ENFRENTARME A ÉL, ME ERA NEGADO PORQUE ERA EL PRINCIPE, ME FALTA MUY POCO PARA CONVERTIRME EN EL REY DE MI RAZA, NO SOY UN HEREDERO PERO EL TORNEO GANADO ME DARA EL PUESTO EN BANDEJA CUANDO ME DESHAGA DEL REY ACTUAL”.
“Igualmente, sigo considerándolo algo inútil, aunque dupliques el poder de Goro seguirías en desventaja”.
Kintaro rugió y dio un fuerte golpe apuntando a Kang, este no se movía, cuando el golpe se acerco, dio un salto y de una patada dio vuelta la cabeza de su oponente, que cayó al suelo, una de sus manos se derritió en el acido.
“Lo siento, pero no me hiciste caso”, Kang se retiró pero algo se levantó atrás.
Kintaro estaba parado, su mano se volvió una extraña forma negra con garras, agarró su cabeza y la acomodó, sus ojos estaban en blanco.
Sin que Kang pudiera entender nada, el Shokan dio un rugido que helaba el alma.

Continuara…

Avance: ¿Que pasa con Kintaro?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 14 Oct 2011, 01:54

tan pronto va a acabar ésta temporada?, se pasó muy rápido. Y bueno. Me gustó el capítulo mucho, estuvo muy emocionante, en el principio me daba tanta intriga saber que era lo que estaba haciendo Kung Lao y porque querían detenerlo, y resultó ser una técnica prohibida!!. ufff! lo de Goro me dejó muchas dudas.

espero el siguiente capítulo
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 14 Oct 2011, 14:48

Bueno, esta temporada no estaba planificada para durar mucho, ya que al fin y al cabo es un torneo, al igual que el anterior, recien a partir de la tercera las cosas se empiezan a expandir.

“¿Pasa algo, viejita?”, le dijo Cage a Rayden.
Cage se encontraba hablando con Rayden en la sala donde descansaba Kung, Sonya estaba todavía recuperándose junto con Jax…, y si, Cage no habla así, solo molesta a Rayden, el es así, nunca va a cambiar, al menos que sepamos.
“Siento una extraña sensación, me parece que hay un bando mas en esta batalla”.
La cara de Rayden cambio su expresión, que se transformó en terror.
“Loco, no digas cualquiera, Kang venció a Goro, porque tiene más onda, el tal Kintaro no puede hacerle nada”.
“Es que ese rival… no es Kintaro”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 8: “Maldad interna”.

Kintaro golpeo hacia Kang, el golpe no era mas que un simple movimiento, pero mucho mas veloz que nunca, el monje a duras penas pudo esquivarlo y saltó hacia atrás lanzando bolas de fuego.
Se agarró de una de las cadenas que colgaban del lugar.
El humo tapaba todo, pero Kintaro salio de ahí propulsándose a gran velocidad y rompió el muro al lado de Kang.
Este cayó y rodó a punto de tocar el acido.
La mano negra de Kintaro se volvió gigante y empujo a Kang hacia el líquido hirviendo.
“¿Qué demonios eres?”.
Kintaro no hablaba y seguía golpeando hasta que uno de sus golpes mando a su oponente lejos.
Kintaro saltó rompiendo el techo y bajo hacia su oponente, Kang logro girar para salir de ahí, pero el golpe movió el lugar entero, acido empezó a salpicar de todos lados, a Kintaro le caía en la espalda sin que se viera inmutado por ello, a Kang le costaba esquivarlo.
“¿Quieres combate cuerpo a cuerpo?, prepárate entonces”.
Kang saltó hacia su oponente y empezó a golpear, daba golpe tras golpe tras golpe, hasta que sus nudillos sangraban y sus dedos se quebraban, pero no paraba.
Finalmente cayó arrodillado viendo a su oponente, quieto, callado, siniestro, no dejaba de ser un Shokan, y su pecho es prácticamente indestructible.
Kintaro lo agarró y emitió sonido por segunda vez desde su cambio, un rugido intenso que destrozaba los oídos.
Lentamente levantaba a Kang, listo para quebrarle la columna con la rodilla, pero antes de hacerlo se quedo quieto.
Kintaro cayó, Kang logro soltarse y agarrarse del techo, la espalda de Kintaro se había perforado por el acido, es posible que su corazón se hubiera destrozado, lentamente el cuerpo se fue acercando al liquido que iba creciendo, pero no llegaba a tocarlo, algo lo impedía. Kang logro pisar el suelo en una zona libre de acido, y se acerco a su oponente tirado.
De repente, una gigantesca sombra negra salió de adentro del Shokan y lo agarro con firmeza.
“Arg”, llego Kang a gritar antes de empezar a ahogarse.
La sombra fue cambiando su forma, recordaba algo que Kang no había visto debido al humo que generaba su oponente en ese momento, pero el rostro que se formo le era familiar.
“Noob Saibot, Rayden dijo que habías muerto en los combates clasificatorios al torneo contra Kintaro”.
“¿Asesinado por un Shokan inútil de rango muy alto para su fuerza?, eso no es posible, me subestimas demasiado. Tú mismo lo dijiste, aunque duplicara el poder de Goro, que en mi opinión estaba a punto, no dejaría de ser débil”.
Kang luchaba por liberarse, pero no podía y su cuerpo se contraía cada vez mas, el dolor era intenso.
“Nunca fui derrotado, solo decidí permanecer oculto, para enfrentarme a ti sin llamar la atención, y probarte, debo decir que me das asco, si consideras a eso poder, es porque aun no sabes lo que esa palabra significa”.
“No… entiendo, ¿por-por qué haces esto?”.
“Mi amo quiere que pruebe tus capacidades, para ver si serás capaz de vencer al emperador algún día, podría hacerlo yo y ni siquiera tendría problemas pero eso traería atenciones que no nos vendrían bien en este momento”.
“¿Quién-quien es tu amo?”.
“Lo siento, pero no te lo puedo decir, lo vas a conocer, créeme, el está ansioso por ver lo que puedes hacer”.
“Unggggg”.
Noob liberó el cuerpo de Kang tomando nuevamente su forma de ninja negro.
“El poder está dentro tuyo, pero lo debes aprender a manejar aun, hay muchos seres mas poderosos que tu en el mundo, incluso mas poderosos que yo, eres el más fuerte de los dieciséis participantes, bueno, el tercero mas fuerte, pero eso no te vuelve un verdadero guerrero, hay otros reinos además del Outworld y el Earthrealm, y ahí hay personas que ni siquiera imaginas, a las que el torneo les parece un juego de niños, eso incluye a mi grupo, recuerda su nombre, recuerda el nombre de LA HERMANDAD DE LAS SOMBRAS”.
Saibot desapareció y todo el acido empezó a cubrir el lugar, Kang saltó y logro salir por el agujero que Kintaro hizo en el techo.
“Demonios, ¿qué es lo que quiso decir con eso?”.
Noob Saibot se apareció frente a su amo.
“He vuelto, mi señor, ¿realmente cree que podemos confiar en el humano?”.
“Es débil, lo se, pero todavía no ha activado su ser interior, y cuando lo haga, el emperador caerá”.
En ese momento un guerrero se preparaba.
“Tu momento ha llegado, debes cumplir la misión en la que tu hermano fallo”, dijo Smoke.
“Si”, respondió Sub-Zero, “es el momento”, y se colocó su máscara.
Tsung esperaba a su oponente en un enorme desperdicio, el lugar elegido para la pelea.
Cage, Jax, Sonya y Rayden miraban la pelea, Kang no estaba, se encontraba cuidando a Lao, cada vez estaba más preocupado por lo que el ninja negro le había dicho.
Kanh estaba también pero solo miraba a la chica.
“Malditos guardias, arrancarles los brazos les hará pensar en lo que hicieron”, pensaba, “¿me pregunto cómo habrán pasado a Ermac?, Nada puede vencerlo en una pelea cuerpo a cuerpo, de eso estoy seguro”.
Sub Zero apareció, seguido de cerca por Smoke.
Tsung se lo quedo mirando con desprecio.
“Bien, creo que es el momento de que cumplas tu misión”, dijo Tsung, “contrate a los Lin Kueis para que me protegieran, pero como veras no los necesite tanto. Ríndete y ahórrame la pelea”.
“Shang Tsung, el contrato que hiciste con mi clan se ha roto, una nueva misión poseo, debo acabar con tu vida, por mi honor y el de mi hermano”.
El hechicero no mostro sorpresa.
“Lo esperaba”, dijo Tsung, “esto será divertido”.

Continuara…

Avance: Sub Zero vs Tsung, batalla por el honor.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 15 Oct 2011, 02:01

oh, ahora estuvo mas corto el capítulo T.T pero estuvo muy bueno XD. ah!!!! tenía miedo, creía que perdía Kang. XDDD no deberían subestimarlo. apareció Sub Zero que bien!!!, buen duelo se avecina con Shang Tsung. ya quiero ver esa batalla XD.


muy bueno!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 15 Oct 2011, 04:54

Este capitulo es curioso por varias razones, la principal de todas ellas, es que cuando subi este fic por primera vez, fue en este punto donde me quede, se debio a varias razones, siendo tal vez la principal que nadie me leia (igual medio como que me fui del foro en ese momento, la unica vez que lo hice). Posteriormente saque la llamada version 2K, que es a grandes rasgos la que vienen leyendo hasta este punto, y pase de largo del punto donde me habia quedado, lo gracioso es que como la primera version colgada seguia en el foro, pensaba continuarla alguna vez una vez terminado el fic normal, igual ahora ya no se podra, jaja, bueno, luego contare que ideas tenia, mientras, otro mas.

“Gran maestro, es su decisión”, dijo el soldado del Lin Kuei.
El gran maestro de los Lin Kuei reflexionaba sentado en su trono, algo lo venia carcomiendo desde hace mucho tiempo, una idea distinta a todo, que surgió luego del fracaso de su mayor guerrero en el anterior Mortal Kombat.
“No es algo tan simple, estaríamos transformándonos en algo distinto, iría contra lo que el clan fue y es”.
“Señor, se que piensa eso, pero es lo mejor, no podemos permitir que nuestra reputación se pierda, yo me ofrezco voluntario para el proyecto”.
“Está bien, Sektor, autorizare la automatización”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 9: “Mi hermano”.

“Ya me parecía que tu hermano no se encontraba a favor mío en su momento, debo decir que su pelea fue muy entretenida, veamos que ofreces tu”.
Shang Tsung se confiaba, era una pelea fácil para él, este no era el verdadero Sub-Zero, este no venció a los dioses, y por lo tanto no sería tan poderoso.
“Vamos, cubo de hielo, partile el culo”, gritaba Cage.
“Cage, no digas idioteces, ni entiendo porque estas a favor de él”, se quejaba Jax
“Es mi amigo…… casi, o sea, no realmente, pero…, tú me entiendes, las peleas unen a la gente”.
“Yo no me siento unido al lagarto gigante”.
“Es que no tienes el espíritu de un luchador nato”.
Cuando la pelea dio inicio Sub-Zero lanzó una bola de hielo que congeló a Tsung, pero este logro derretir el hielo volviéndose Scorpion.
“No intentes algo tan simple”, gritó y saltó hacia su oponente con la patada flamígera de Cage.
Sin embargo Zero frenó la patada y lanzó a volar a su oponente.
“Siiiiiiiiiii”, gritaba Cage.
“Se podría decir que te pego a vos”.
“Cállate y ándate a violar nenes, Jaxson”.
Mientras eso pasaba Kang se encontraba al lado de la cama donde estaba Lao, este no había despertado aun.
“Lo siento, yo te traje aquí, no debí hacerlo, los arriesgue a todos, pero ahora, estoy solo. Y eso significa que solo yo puedo solucionar mi error, como debió ser desde un principio”.
La pelea resultaba un juego para el hechicero, se burlaba de su oponente, era muy sencillo, Zero intentaba congelar el suelo pero no lograba nada con eso.
Smoke observaba la pelea desde lejos.
“Maldición”, pensaba, “no vas a poder ganarle así, todo depende de que tu técnica funcione al final, solo espero que la naturaleza este de tu lado”.
Tsung se transformó en Reptile lanzando su acido, Zero intento una bola de hielo luego de esquivarlo pero Tsung la rompió al girar transformado en Lao. Su velocidad de transformación era muy distinta a la del torneo pasado.
“Hablas poco, como tu hermano, pero no eres tan fuerte”, Tsung generó un enorme terremoto con bolas de fuego que salían del suelo, pero por alguna razón estas no salían de donde estaba Zero, “que interesante, congelaste el suelo bajo tus pies incluso hasta varios metros de profundidad. La fusión en frió no es algo posible, bien pensado, aunque solo alargara tu sufrimiento”.
Tsung se transformó en Kintaro e hizo temblar todo de un pisotón.
Zero cayó para atrás, Tsung se teletransportó con los poderes de Rayden y se volvió Jax con lo que empezó a golpearlo una y otra vez.
“Maldito Jax”, gritó Cage.
“Jajajajaja”, se reía Tsung, “eres aun más débil de lo que pensaba, no sirves para nada”. Tsung golpeaba y golpeaba una y otra vez, Cage y Sonya lo recordaban, era como la pelea contra Scorpion en el torneo pasado, otra vez el horror, pero no, esta vez seria diferente, empezó a llover.
“¿Qué diablos?”.
Zero aprovechó el agua para congelar los brazos de su oponente y le embocó una patada.
Tsung cayó para atrás, “¿te crees que me vencerás con esto?”, y salió corriendo hacia su oponente, pero no podía caminar mas.
Una enorme construcción se alzaba a su alrededor.
“¿Qué?, ¿una prisión de hielo?, no te preocupes, la derretiré en segundos”.
Pero no podía, la prisión seguía ahí sin importar cuantas bolas de fuego le lanzara.
“No entiendo”.
“Simple, supuse que el calor de tu cuerpo al realizar una transformación no me permitiría congelarte directamente. Transfórmate en quien quieras, esa prisión es mucho mas gruesa de lo que crees y a medida que la derritas se seguirá armando con el agua que cae”.
“Maldito, dependes de la lluvia para generar tanto hielo, tuviste suerte, la naturaleza estuvo de tu lado”.
“Te equivocas, la lluvia se obtiene del agua que se condensa en el cielo. La pelea te estaba resultando fácil porque yo estaba concentrado en enviar frió al aire para apurar la condensación del agua de las nubes hasta que lloviera, ahora estas inutilizado, ¿te rindes?”.
“¿Me crees que soy idiota?”.
“Está bien, estas en una prisión solida, pero yo puedo achicarla hasta destrozar tu cuerpo sin problemas”.
“¿Qué? Maldito, te destruiré”.
“Lo siento, pero no podrás. Tenías razón antes, soy mucho más débil que mi hermano, él era el mejor, tal vez haya muerto, pero seguirá siendo conocido como un glorioso guerrero, nunca seré como él, pero al menos te venceré, y con eso completare la única misión que no pudo terminar. Espero que desde los cielos me este mirando, para que sepa que lo hice por su honor”.
La prisión colapsó, Zero sonrió, el torneo ya no importaba de aquí en más, todo había terminado, y su hermano estaría feliz dondequiera que este.
Pero entonces se oyó una risa.
“No-no puedes sobrevivir, planifique hasta el último detalle”.
Tsung se levantó, su cuerpo sangraba por todos los poros, pedazos de hielo sobresalían en su cuerpo.
“Jejeje, niño tonto, yo soy Tsung, ¿crees que puedes vencerme con esta estupidez?, me llevaste a una situación que espero nunca se repita. Y sé cómo hacer para evitarlo, no tienes más hermanos, eres el ultimo de tu familia, así que tu muerte sellara este poder que casi me mata”.
Zero intentó hacer otra prisión pero Tsung la rompió sin problemas antes de que se volviera lo suficientemente gruesa, y empezó a correr rápidamente, lo agarró y lo mandó lejos de un golpe.
“¿Quieres hielo?”, Tsung se volvió Zero y genero una montaña de hielo, su oponente cayó ahí, “tú hiciste lo que no debías, te enfrentaste a mí, y ahora, es tu fin”.
Tsung empezó a generar energía, Zero no se movía, tal vez su columna se hubiera roto. Smoke se preparó, esto se había ido de las manos, había que intervenir, pero no llegaría, Tsung iba a tomar el alma, AHORA.

Continuara…

Avance: ¿Quien peleara en la final?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 16 Oct 2011, 04:03

AAAAAh! odio a Tsung DX, se vuelve muy bravo XDDDDD, pero como era de esperarse Sub Zero ha dado pelea digna!!!, me queda la duda si Tsung gana o Sub Zero contraataca o hace algo para revertir el resultadoooo!!!. Espero que gane Sub.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 16 Oct 2011, 06:22

Se supone que este seria el punto de inflexion, entre la vez que escribi el capitulo anterior y este, como que paso un año o dos en el medio, asi que se supone que todo deberia ponerse mejor ahora (o no, yo que se), o al menos mas parecido a lo que hago ahora, ya que se supone que toda la evolucion desde este capitulo hasta lo ultimo que escribi fue continua, sin truncamientos en el medio.
Como ya dije una vez se me ocurrio continuar el fic que habia dejado colgado que llegaba hasta el capitulo anterior, iba a ser cualquiera, algo asi como que Liu Kang mataba a Tsung, le quitaba los poderes, perdia el control, destrozaba a Kanh y se iba a todo a cualquier lado, para que en la temporada siguiente Liu Kang fuera el malo final, pero bueh, al final eso no se va a hacer porque el original fue retirado, mejor sigamos con lo normalito, XD.

Tsung estaba en el suelo, sus heridas sangraban mucho y tenía trozos de hielo por todos lados.
De frente, su enemigo lo miraba con el brazo alzado.
“No puede ser”, dijo Cage.
“Por intervención de un tercero en la batalla”, gritó Kanh, “Tsung es el vencedor”.
Zero no entendía lo que pasaba, el que lo había salvado…, era Scorpion.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat batalla de los 6 reinos segunda temporada capitulo 3: “Por todos”.

Tsung se levantó con esfuerzo.
“Qué bueno que estés aquí, Takeda, es el mejor momento para cobrarme lo que me debes”.
“Lo siento, pero pelear contra ti no es de mi interés en este momento”.
Scorpion toco el hombro de Zero y desapareció con él.
Tsung cambio de forma y se volvió Cage antes de volver a su forma original, las heridas no se regeneraron totalmente.
“Al menos fue divertido, díganle a Kang que no podrá escaparse de mí, lo estaré esperando mañana al anochecer”.
Tsung se alejó junto con el emperador.
“Bien, no entendí nada, ¿no era indestructible la prisión esa?”, dijo Cage.
“En cierta forma sí”, dijo Rayden, “pero al colapsar sobre el cuerpo de Tsung debía alterar su forma hasta el punto de desarmarse, y el uso su cambio de forma las veces suficientes para derretir parte del hielo antes de que ingresara a su piel”.
“Eso es una locura, no puede cambiar de forma tantas veces en tan poco tiempo”.
“Parece que ahora sí”, dijo Jax.
“Tu ni siquiera lo viste pelear antes”, Cage vio a Smoke, “bien ahí, humito, gracias a ti cubo de hielo ahora va a terminar como su hermano”.
“Mejor vámonos antes de que este idiota haga que nos maten”, dijo Sonya.
“Solo marco lo que es obvio”.
Smoke no entendía, era obvio que Scorpion no mataría a Sub Zero, sino no lo hubiera rescatado, ¿pero por que salvarlo?
Zero se levantó con esfuerzo, estaba en una cueva, al lado tenía un cuenco con agua.
“Bebe”, Scorpion estaba atrás de él, “lo necesitas”.
Zero simplemente agarró y empezó a tomar.
“Gracias”, dijo.
Scorpion no dijo nada.
“¿Por qué lo hiciste?, se supone que mataste a mi hermano”.
“Lo que paso entre él y yo no tiene porque influenciarte, es un tema ya terminado, no podía dejar que murieras, un guerrero honorable como tú que valora la vida merece más que la muerte a manos de ese cerdo”.
“¿Acaso mi hermano no merecía vivir?”.
“No es lo mismo”.
“No niego que él te haya matado antes, pero si crees que la vida es tan importante no deberías haberlo matado”.
“Hay tanto que no sabes sobre él”.
“No puedes dañar su nombre, él fue el más grande de todos, tú no eres más que una sombra que defiende algo en lo que no cree”.
“…, Lo sé, nunca dije que yo fuera un guerrero honorable. Por eso es que te salve, aun tienes eso que las batallas quitan a cada persona que pelea, debes seguir para enseñarle a todos lo que tu hermano y yo no pudimos en su momento”.
Zero se quedo sin palabras.
“Sub Zero, si alguna vez el Outworld atacara el Earthrealm, estaré para ayudarte”.
Scorpion se alejó lentamente.
“Espera, si tanto quieres al Earthrealm, ¿por qué no mataste a Tsung?, estaba muy débil luego de la pelea”.
“Te confundes, nunca dije que protegería al Earthrealm, ya no es mi hogar. Igualmente no sé si hubiera podido vencer a Tsung incluso en el estado en que estaba, pero hay alguien que se que lo hará, no es esperanza, eso ya no existe para mi…, pero al menos se le parece un poco”.
Scorpion se desvaneció dejando a Zero solo con sus pensamientos.
Un montón de Onis atacaron a Tsung desde todos lados, pero este los rebanó en segundos sin sudar una gota.
“Quiero algo mas grande, traigan Tarkatans”.
No hubo respuesta de ningún tipo.
“Dije que quiero Tarkatans, no se atrevan a desafiarme”.
Se abrió una puerta e ingresó el mismísimo emperador.
“Amo Kanh, ¿qué hace aquí?”.
“¿No dijiste que querías algo más grande?”.
Kanh sacó su martillo y dio un potente golpe. La velocidad era tan elevada que Tsung ni siquiera podía verlo, intento cubrirse pero el golpe lo estrelló contra una pared.
Kanh se acercó y lo levantó del cuello.
“Tsung, este poder que te he entregado no es para que te vanaglories, debes concentrarte en el torneo”.
“Amo Kanh…, el monje no tiene posibilidades contra mí, he vencido a mis demás oponentes sin problemas”.
“Pero no los has matado”.
“Solo fueron errores menores que no cometeré de nuevo. Debo haber calculado mal los poderes sumados de Kang y Cage cuando hice la barrera…, y ese espectro se metió en el medio en mi pelea con Zero, tuvo suerte de que estaba muy cansado como para seguirlo”.
“De todos modos, Tsung, no debes subestimar a tu oponente, eso podría ser tu perdición”.
El emperador dejo la habitación.
“Maldito Kanh, algún día podre vencerlo, y ahí yo seré el emperador”.
Cuando Rayden y los demás guerreros llegaron a la sala donde estaba Lao no encontraron a Liu Kang.
Este no volvió a aparecer en todo el día siguiente.
“Que mala onda, podría haber avisado míster casco huesudo donde seria la final, ya debe estar a punto de empezar. Encima Liu se perdió, espero que no se lo haya comido uno de esos árboles raros”.
“¿Alguna vez sentiste respeto por algo?”, preguntó Jax, “espera, ¿Cuándo viste a esos árboles?”.
“¿Qué arboles?”.
“…, Los que acabas de…”.
“Jax, no le des cuerda”, dijo Sonya.
“Si, Jax, obedece a la rubia… ¿Alguien noto que Electro desapareció?”.
“¿Qué?”, Jax se fijo en la habitación, “que raro, estaba seguro de que Rayden, que supongo que es a él a quien te refieres, estaba aquí hace solo unos segundos”.
“OH, no, maldición, ¿no se han dado cuenta?, nos han sacado de la final, AAAAAAAHHHHH”.
“No era necesario que gritaras”.
Rayden apareció en un puente gigantesco hecho de un material similar al metal, abajo se veía un enorme suelo de concreto, el puente presentaba unos escasos faroles como única iluminación y una serie de pinches en los costados.
Liu Kang estaba parado al lado de donde apareció él.
“Veo que ya estás aquí”, dijo Rayden.
“Si, él ya va a llegar”.
Se escucharon unos pasos, enfrente de ellos apareció Tsung con una horrible sonrisa.
“Sal de aquí, dios del trueno, esta no es tu batalla”.
Rayden se teletransportó atrás del puente.
Ninguno de los dos oponentes dijo una palabra, el primero en moverse fue Tsung lanzando una bola de fuego.
Kang la paró con una de las suyas.
El humo flotaba hasta el cielo.
“Tu poder ha aumentado mucho desde nuestro último encuentro, pero el mío también”, dijo Tsung y se transformó en Scorpion arrojando su Spear.
Liu Kang la agarró y se propulsó con una patada directa en el cuello de Tsung.
Este se transformo en Rayden y lanzó un rayo pero Kang lo frenó con la mano.
“No puedes imitar el poder de un Dios”.
Tsung se transformó en Reptile y lanzó un poco de acido. Pero Kang lo esquivó por abajo y le lanzó tres bolas de fuego directas al pecho.
Tsung se volvió Kitana y con sus abanicos generó unas vibraciones que anularon las bolas de fuego.
“Esto no es más que una réplica de nuestro anterior combate, Tsung, sigues siendo solo un imitador”.
“¿Así que quieres poder?, prepárate porque no podrás vencerme”.
Tsung levantó las manos y todo el lugar comenzó a temblar.
“¿Qué?”, dijo Kang.
“Este será tu fin, Liu Kang”.
Liu ni siquiera podía razonar en estas circunstancias, así que se lanzó con la patada bicicleta, la última opción.
Tsung estaba perdido en su locura y la recibió de lleno, al caer al suelo pararon las vibraciones.
“Si”.
Pero Tsung se levantó.
“¿Esperas vencerme otra vez con lo mismo?, ya no soy a quien te enfrentaste, ahora soy mucho más”.
En un segundo todo el lugar empezó a arder, la roca se fundía bajo miles de grados, Liu no podía moverse bien en ese lugar.
“Campeón del Mortal Kombat, tu muerte ha llegado, JAJAJA”.

Continuara…

Avance: Final de temporada, algo despierta, y nada sera igual.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Dom, 16 Oct 2011, 10:15

WOU.. Interesante historia, en algunas partes me ponía nervioso :idea: . ES una lastima que ya esté por terminar. Igual felicidades por tu trabajo.


Saludos :D .

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 17 Oct 2011, 01:43

increíble! ese Shang Tsung sigue saliendose con las suya DX....XDDDDDD. y peor ahora que Liu Kang parece imposibilitado!!!! , no puedo esperar a ver que pasa, confío en Liu Kang, se que le va a partir la cara a ese viejo brujo!!!... que emoción ya quiero ver que sigue. y pff, me pasó muy rápido ésta temporada, ya tan pronto se acaba se me fue muy pronto XDDDD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 17 Oct 2011, 03:17

Tienen suerte que esto ya esta escrito y es solo resubida, jaja, despues cuando empiece la quinta temporada van a tener que esperar meses entre capitulo y capitulo.
Para Axel que sono medio colgado, recuerdo lo mismo de siempre.
Batalla de los 6 reinos ya llevaba bastante tiempo siendo subida aqui (de hecho, se la subio mas de una vez con retoques), pero con el borrado de material viejo que tuvo el foro hara unos dos meses o algo asi, se perdieron las 3 primeras temporadas enteras, asi que ahora ando resubiendolas todas de nuevo, pero de a un capitulo por dia (esta todo escrito), por eso es que voy tan a ful, cuando termine de resubir la tercera, espero que le peguen un vistazo a la cuarta, que al fin y al cabo es nueva y no se borro (igual no da que la lean ahora, XD), y despues empezare con la quinta, que me tomara su tiempo, XD. Aca cerramos temporada, pero antes de empezar a resubir la tercera, habra unos extras como en la primera temporada.

“JAJAJA”, la risa de Tsung resonaba con fuerza en la noche, “sientes el calor, pues tendrás mucho de eso cuando ardas en el infierno”.
Tsung lanzó una bola de fuego sobre Liu Kang, este saltó para esquivarla con dificultad. No sabía a dónde ir, su cuerpo sudaba por el calor reinante.
“Iras al mismísimo Netherrealm, estúpido guerrero. Eres el culpable de que el Outworld en menos de un año desde el último torneo haya ganado de nuevo, ni hablar de tu amigo Lao, fue tu estupidez lo que lo llevo al borde de la muerte”.
Tsung lanzó una gran llamarada continua de su brazo impactando directo en el cuerpo de Kang, el humo cubría todo.
“JAJAJA, sí, he ganado”.
Entonces el humo se corrió y Tsung lo vio…
A un reino de distancia, un lobo levantaba las orejas, un hombre de origen indio lo miraba.
“Así que tu también lo sentiste, Gris”.
El hombre levantó el rostro hacia el horizonte.
“No está completa, pero tal vez lo logre algún día”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat Batalla de los 6 reinos segunda temporada capítulo final: “La Bestia ha despertado”.

Kanh se rascó la barbilla.
“MMM, no esperaba algo por el estilo, pero debo decir que es muy interesante, acaso tu lo sabías, y esperabas que pasara, ¿Dios caído?”.
La figura a la que se refirió Kanh estaba observando todo desde los confines del Infierno, las cosas marchaban bien.
Las dos piezas estaban en el tablero, pero una debía salir para que la historia siguiera y el peón más importante se acerque al otro lado con el objetivo de convertirse en más que un peón, aunque eso no iba a pasar.
“¿Qué es esto?”.
Donde antes estaba Kang, ahora había algo distinto, tenía un leve parecido con el monje, pero sus uñas se habían vuelto garras filosas, y parte de su piel se había vuelto escamas.
Cuando miró a Tsung, sus ojos expresaron la furia incontenible, que no surge solo con odiar, sino también con sufrir.
“TSUNG”, el sonido era frio como el acero.
“Aléjate”.
Tsung lanzó una bola de fuego, pero Kang la paró con la mano.
“TSUNG”.
“Dije que te alejaras, bestia inmunda”.
Tsung se transformó en Kintaro y dio un potente golpe, pero Kang lo esquivó moviéndose como una serpiente agarrándolo del cuello.
“SIENTE…, DOLOR”.
Kang movió sus garras, y las clavó en los ojos del hechicero, luego lo soltó.
“AAAAHHHHH, ¿qué me has hecho?, maldito, pagaras por esto”, Tsung se transformó en Baraka, en Lao, en Cage, en Kitana, en quien sea, pero sus ojos no se regeneraban, “¿cómo hiciste esto?, AAAHHH”.
Tsung empezó a lanzar bola de fuego tras otra pero Kang no necesitaba esforzarse para esquivarlas.
“Ven, atrévete a pelear contra mí, soy el más fuerte del mundo... ¿No lo entiendes?, el más fuerte”.
“NO”.
Kang dio un zarpazo en el pecho de Tsung, el mismo sonido se paralizó mientras Tsung fue cayendo del puente con la sangre brotando sin parar.
El sonido de la roca y el hueso rompiéndose pararon el silencio.
Kang se desmayó, pero no cayó al suelo, alguien lo sostuvo, cuando abrió los ojos lo vio.
“Rayden, ¿qué fue lo que hice?”.
“No te preocupes, joven Kang, has vuelto a ganar el torneo, tus errores han sido pagados”.
“No, maestro, nunca los terminare de pagar”.
El sol empezó a salir.
Cuando Rayden y Kang entraron a la habitación, Sonya, Jax y Cage los estaban esperando.
“Liu, ¿te eliminaron por faltar a la pelea?”, gritó Cage.
“¿Eres idiota?, ¿no lo ves?”, le reprochó Sonya, “Liu, ¿te encuentras bien?”.
“Si, no importa ahora, el torneo ha terminado”.
“Bueno, no estamos mal porque hayas perdido”, dijo Cage.
“Bien hecho, Liu, sabía que vencerías a ese patético hechicero”, gritó Jax.
Sonya abrazó a Liu y Jax lo levantó en el aire, todos estaban riendo, menos el monje.
“Hey, ¿a mí no me toman en cuenta?”.
Jax bajó a Liu, este vio hacia la cama. Lao estaba despierto.
“Felicidades, Liu”.
Los ojos de Liu se pusieron brillosos, pero no lloró, solo hizo un saludo formal de los monjes.
“Qué bueno que te encuentres bien”.
“Soy más difícil de matar de lo que crees”, Lao se levantó con dificultad.
“Ay, qué lindo, somos todos una familia feliz”, dijo Cage, “Jax, tu eres el perro, por cierto, ¿vamos a volver?, se que se la están pasando bomba porque siempre hay lindo clima aquí, pero medio que me gustaría pisar mi casa de nuevo”.
“Lamento decirlo”, dijo Jax, “pero el idiota tiene razón”.
“Raichu, tu mandas”.
“Está bien”, dijo Rayden, “los llevare a todos a casa, se lo merecen”.
Se produjo una fuerte luz y se encontraron todos en los restos de los templos Shaolin.
Cage vomitó.
“Maldición, pensé que nos ibas a llevar al maldito portal”.
“Lao, ¿seguro que puedes caminar?”, preguntó Kang.
“Si, no te preocupes, ya estoy bien”.
Hubo un largo silencio.
“¿Y ahora qué?”, dijo Cage.
“Sonya y yo volveremos a los cuarteles de los Special Forces, espero que mi vehículo siga donde lo deje”.
“¿Y ustedes, monjecitos?”.
“Cierto, Liu, debo decirte”, empezó Lao, “que me gustaría seguir mi propio rumbo de ahora en más”.
“¿A qué te refieres?”.
“El templo ya no existe, y estar aquí solo me traerá recuerdos tristes, me dedicare a entrenar, quien sabe, hay muchos lugares en el mundo, pero me gustaría hacer este viaje solo”.
“Está bien, no me meteré en tu vida…”.
Liu miró hacia Cage que estaba con una gran sonrisa.
“¿Y tú que harás?”, preguntó Lao.
“…, Supongo que pasare un rato con Jonny”.
“SIIIIIIIIIIIIII”, Jonny saltó arriba de Kang estilo Koala, “me ayudaras en mi trabajo, y por la noche, comeremos pochoclos, hablaremos de chicas, veremos películas de terror, y nos pintaremos las uñas, no, espera, eso no”.
“Principalmente nos dedicaremos a entrenar”.
“¿Qué?, no seas aguafiestas”.
“Tu nivel ha bajado mucho con respecto al torneo pasado, no te debes dejar estar nunca”.
“Si, si, lo que digas, pero lo de las chicas va antes”.
“La verdad, ojala Rayden se apiade de ti, Liu”, dijo Jax.
Sonya, Lao y Jax se rieron.
“No es gracioso”, se quejó Cage.
“Bueno, hora de irnos”, dijo Jax.
La despedida no fue demasiado larga, luego de eso, Lao también se marcho.
“Liu Kang”, dijo Rayden, “espero que esto te sirva de lección, la oscuridad trata de pervertirnos a todos, no dejes que llegue a tu corazón”.
Rayden se teletransportó.
“Te apuesto veinte a que la oscuridad lo pervierte a él primero”.
Liu lo miró con mala cara.
“OK, me callo, vamos yendo”.
“¿Tienes un avión o algo por el estilo como Jax?”.
“La verdad…, no sé cómo vamos a volver, ¿tienes dinero para una llamada?”.
Zero y Smoke también se marcharon del reino maldito y empezaron el viaje hacia los templos Lin Kuei, no esperaban lo que se iban a encontrar allí.
Mientras tanto, en el Outworld, el emperador se acercó al cuerpo roto de Tsung.
Tsung respiraba con dificultad, Kanh le puso la mano encima.
“Me has servido bien, y serás recompensado”.
Se produjo una gran luz.
“AAAAAAAAHHHHH”, Tsung se levantó, las heridas de su cuerpo lo quemaban a medida que se curaban.
“Ven, hechicero, el torneo no salió como esperábamos, pero el alma del monje ya ha sido tocada por la maldad, necesito tu poder, para que la invasión de comienzo”.
Tsung siguió a su emperador.
“¿Qué es lo que desea de mi, amo?”.
“…, A ella”.

Fin de la temporada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 18 Oct 2011, 02:25

ni por la cabeza me pasó que Liu Kang le ganara de esa forma a Shang Tsung. Pero uuf, que alivio sentí XD. muy buena la parte donde estaban todos reunidos XD, Johnny Cage me encanta XDDDDD. Estuvo muy buena la temporada de echo no sabría elegir cuales de las que he visto hasta ahora cual es la mas buena XDDDDD. se pone todo muy interesante y muy ligero. Espero que pronto subas la siguiente que apunta para estar igual de buena. aunque me dará tristeza que cuando hagas la quinta no la subas con la misma regularidad ya que ya me acostumbré a que sea rápido el asunto XDDDDDD. Muy Bueno!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 19 Oct 2011, 11:40

Y cerramos temporada definitivamente, ando algo apurado, pero preparense que esto es un re flash:

La mañana resplandece en los templos Shaolin, los monjes entrenan con fervor, aunque su compañero Liu Kang es muy fuerte y tiene posibilidades de ganar el Mortal Kombat definitivo, siguen preparándose para lo peor, una invasión.
Entonces se produce una gran explosión en la zona oeste del templo.
Los monjes se ponen en alerta.
“Maestro”, grita uno de los monjes, “algo ha pasado”.
El anciano Wu Shi mira a lo lejos.
“¿Cree que es obra de Shao Kanh?”.
“Lo dudo, joven Lao, el emperador no se arriesgaría a la ira de los Elder Gods estando tan cerca, vayan, monjes, pero tengan cuidado, algo con tal poder destructivo no debe tomarse a la ligera”.
Los monjes empezaron a correr hacia el lugar de la explosión, su entrenamiento les permitía moverse entre las columnas sin demasiados problemas.
En el punto de la explosión, dos personas se levantaron, una chica y un hombre.
“¿Te encuentras bien?”, grita la chica entre el humo, “hermano, dime algo”.
La otra persona no respondía.
En ese momento, llegaron los demás monjes.
“¿Quiénes son ustedes?, ¿y por qué nos atacan?”, gritó Kung Lao.
“¿De qué hablan?”, dijo la chica.
Uno de los monjes vio un cuerpo tirado en el suelo.
“NO”, gritó, “han matado a Mirror”.
El monje lanzó una bola de fuego con una furia enorme.
“Shen, no”, gritó Lao, pero ya era tarde.
La figura masculina saltó cubriendo a la chica de la bola de fuego, su cuerpo sin vida rodó por el acantilado luego de recibir el disparo.
“Hermano”, gritó la chica, entonces su rostro demostró furia, “pagaran por esto”.
Nadie entendió lo que paso, hubo una extraña sensación, algo diferente, un shock imposible de comprender, y la chica se desmayó.
Algunos de los monjes vomitaron por la extraña sensación que les causo ese poder.
“Llévensela”, gritó Lao, “y tú, Shen, piensa en lo que hiciste”.
“Perdona, Lao, pero tuve que hacerlo”.
La chica fue encerrada en el calabozo, era muy hermosa, morena y de pelo negro largo, vestía una extraña ropa ornamental de color azul, se veía muy delicada.
La puerta de su calabozo se abrió y un monje pasó.
“Aquí tienes tu comida”.
Le puso un cuenco adentro de la celda, la chica no respondió al ofrecimiento.
“…, Deberías comer, te hará bien”.
“¿Qué van a hacerme?”, dijo la chica, su voz era hermosa, como un coro de ángeles.
“El maestro decidirá, si tan solo hablaras con alguien podrías contarles tu versión, tal vez todo fue un accidente”.
“Ustedes mataron a mi hermano, no merecen mi palabra”.
El monje miró a la chica, él sabía que no había sido culpa de ella la muerte de Mirror, pero sin pruebas ni otras versiones no se podrían justificar, solo había algo que podía hacer.
Cargó energía en sus brazos, y rompió la cerradura.
“¿Qué haces?”, dijo la chica.
“Sacarte de aquí”.
“Gracias”.
Ambos se alejaron del templo.
“Bien, estarás a salvo de aquí en mas, aun si mis compañeros supieran lo que he hecho, la mayoría me entendería”.
“Espera, ven conmigo”.
“¿Qué?, no puedo”.
“Necesito que alguien me proteja, y tu eres fuerte”.
“…, Esta bien, pero dime tu nombre primero”.
“Me llamo Kitara”.
“Qué lindo nombre, yo soy Hornbuckle”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, batalla de los 6 reinos capitulo extra 4: “La historia de Hornbuckle”.

“¿A dónde vamos?”, Hornbuckle no comprendía nada, Kitara avanzaba como si supiera todo entre las cumbres montañosas.
“Hay algo que debo encontrar”.
“Hasta hace poco parecía que no comprendías nada, ¿cómo cambio todo?”.
“Espera…, estamos cerca”.
Kitara se quedó cuando subió por la pendiente.
“¿Cerca de qué?”.
Entonces lo vio, era algo indescriptible, como un gigantesco portal, tenía seis torres, algunas tenían extraños objetos en ellas.
Kitara se acerco lentamente.
“¿Qué son estas cosas?”.
Hornbuckle acercó sus manos a uno de los objetos, se sentía tan bien, como si todo el universo estuviera contenido dentro de él.
“SACAME DE AQUÍ”, dijo una voz.
Kitara agarró a Hornbuckle.
“No te les acerques”.
“Está bien, no sé que es este lugar siquiera, muchas veces exploramos las montañas pero…”
Kitara se arrojó al misterioso portal gigante.
“Espera…”.
Hornbuckle atinó y se agarró de la pierna de Kitara cayendo con ella.
Lo siguiente no puede contarse, al menos no con la palabra escrita, como si la realidad se cerrara sobre sí misma y escribiera algo nuevo en sus propias paredes desfragmentadas, por suerte, en tan solo unos segundos volvió a la superficie…, claro está, en el concepto del viaje esos segundos fueron más largos.
“Cof, cof, ¿dónde estamos?”.
“Tonto, no deberías haberte tirado conmigo, perdimos el Nexus por tu culpa, no solo ni se en que reino estamos, ni siquiera sé que tan lejos está el Nexus de este lugar”.
“¿De qué hablas?”.
“MMM, tal vez las líneas temporales indiquen el punto de conexión, si tan solo supiera que reino es este. Todas las montañas suelen ser iguales, pero casi seguro no es Chaosrealm”.
“En serio, no entiendo nada de lo que dices, ¿qué fue todo eso?”.
“Supongo que sabrás la existencia de los reinos, solo digamos que estamos en otro”.
“¿Qué?, ¿y cómo puedo volver?”.
“No es mi problema, ya tengo suficiente con los míos, veamos, las emanaciones se camuflan, ¿habrá una fuente mágica por la zona?, MMM, dudo que sea el Netherrealm o el Orderrealm en ese caso”.
Hornbuckle escuchó unos pasos, y entonces una lanza salió volando directo contra Kitara.
“Cuidado”.
Hornbuckle cargó de energía sus brazos y la frenó.
“¿Qué fue eso?”, dijo la chica.
“Preferiría que dijeras otra cosa”.
“…, Gracias”.
De las rocas salieron varios seres muy extraños, tenían seis brazos y eran gigantescos, cada uno llevaba muchas lanzas con ellos, no se veían muy inteligentes, y sus movimientos eran simiescos.
“Uh, lo que faltaba, bichos extraños”.
Hornbuckle se preparó para el combate.
“Espera”, dijo Kitara, y empezó a hablar en un idioma inentendible.
Una de las bestias hizo unos rugidos guturales horribles.
Kitara se mantuvo calmada y siguió hablando, Hornbuckle no entendía nada.
Entonces, el que estaba al frente de las bestias cambio su rostro, se veía totalmente diferente, se irguió, y dijo calmadamente.
“No dominar muy bien el idioma de los subdesarrollados, pero comprender que no ser amenaza para nuestra especie”.
Luego de eso, el ser y Kitara siguieron hablando calmadamente en el idioma inentendible, si no fuera porque el tipo tenía seis brazos podría parecer una persona común y corriente.
Luego de eso los llevaron hacia un poblado, las hembras, si se les podía llamar así, prepararon una gran cantidad de alimentos sencillos, no tenían un sabor muy agradable, pero la comida del templo donde Hornbuckle vivía nunca lo tenía y él había aprendido a comer por salud y no por placer.
Los hombres de seis brazos reían y conversaban naturalmente como si la existencia de ellos dos no influyera, algunos dominaban escasas palabras del idioma de las “Bestias”, como le decían, he hicieron unas pocas preguntas sencillas para el guerrero, pero en general no se le ocurría que responder, no sabía ni como había llegado allí, ni cuál era su objetivo, solo dejo que Kitara hablara por él.
A la noche, el mismo hombre que los llevo a la aldea les dio una tienda sencilla, con una serie de cueros en el suelo para evitar el contacto con las piedras.
“No son muy avanzados que digamos”, dijo Hornbuckle, “aunque se nota que son fuertes”.
“No te engañes, los Shokans de seis brazos no son seres de baja inteligencia, solo reniegan de los placeres materiales, y buscan el contacto máximo con la naturaleza, han vivido durante siglos sin la perversión del resto del Outworld”.
“Espera, ¿estamos en el Outworld?”.
“Si, solo hay Shokans en este reino”.
“¿Cómo sabes todo esto?”.
“Ni siquiera yo lo sé, duerme bien, mañana temprano nos iremos al pueblo debajo de las montañas, los Shokans nos dejan estar aquí, pero no el tiempo que queramos”.
Hornbuckle tuvo problemas para conciliar el sueño, no comprendía la palabra Shokan, aunque estaba seguro de haberla oído antes.
Al día siguiente comenzaron el viaje, teóricamente debajo de la montaña había un pueblo comerciante que unía los estados de Gon y Wran.
El lugar era singular, hasta los más pequeños animales no se parecían a nada que Hornbuckle hubiera visto jamás. Las tiendas vendían todo tipo de productos horrendos, desde ojos humanos hasta lagartos de tres cabezas muertos.
Kitara hablaba con varios de los vendedores, algunos indicaban lugares con los dedos, si es que tenían, aunque casi todos eran humanoides la mayoría no tenia pelo ni pupilas en los ojos, había unos cuantos con cuernos, varios brazos o incluso formas gelatinosas imposibles.
Una especie de duende insultó en un idioma desconocido cuando Hornbuckle se cruzó con él, llevaba de la cadena a un humanoide de color morado y ojos amarillos que gesticulaba a medida que daba pasos.
Hornbuckle se quedo viendo esa masa de músculos cuando noto que Kitara entro en un edificio.
El lugar se veía relativamente normal, recordaba a una taberna, un hombre con extrañas crestas en su cabeza pelada y orejas con puntas similares a las de un duende se encontraba en el mostrador.
“Estamos cerrados a esta hora, señorita, no obstante, siempre puedo darle un servicio especial, si lo desea”.
“Cierra la boca, sucio Tarkata, escuche que estabas buscando a alguien para un trabajo”.
“Me parece que serviría mejor para Geisha que para lo que necesito, se lo aseguro”.
“Quédate con las ganas, el trabajo era para él”.
“¿Qué?”, Hornbuckle estaba muy concentrado en las extrañas bebidas y en como Kitara había pasado de pobre inocente…, a lo que sea que fuera ahora, “debe ser una broma”.
“Haz lo que digo, veras que te irá bien”.
“Se ve muy flacucho para el trabajo”.
“Solo dígame lo que tengo que hacer y lo hare si garantiza nuestra vida aquí”.
“Je”, el hombre saco algo similar a un cuchillo, sorprendentemente, de su propia piel, “esto no es tan sencillo como crees”.
“AAAHHHHHH”, Hornbuckle había sentido muchas cosas en su vida, pero esta era la peor, un montón de seres extraños gritaban por su sangre desde las gradas mientras una masa gelatinosa lo intentaba comer, aplastar, o reproducirse con él, costaba definirlo.
Kitara miraba tranquila, dijo que él tenía la vocación para esto.
“Mira, cosa verde gigante con manchas amarillas que flotan, te estás metiendo con el tipo equivocado”, Hornbuckle se esforzó para cargar energía en sus brazos, esta técnica había sido potenciada desde que Lao lo derrotara hace tiempo, y pudo rebanar a su oponente en pedazos.
Los espectadores se quedaron quietos, y luego empezaron a gritar con furia.
Cuando Hornbuckle entro a su habitación, Kitara estaba con una bandeja de comida.
“Bienvenido, campeón, a Bloomy le gusto tu participación, y dijo que podemos quedarnos mientras sigas ganando y te deshagas de algunos borrachos indeseables”.
“No me gusta esto, no es para lo que he nacido”.
“¿Y para que has nacido?, no eres el campeón del Mortal Kombat”.
“¿Qué?”.
“Tu amigo Liu Kang ha ganado el torneo a la mañana, ha sido una gran sorpresa”.
“No lo puedo creer, ¿dónde está?”.
“El torneo no es en este reino, lo siento, Hornbuckle, pero por ahora tendrás que acostumbrarte. No he logrado conectar con el Nexus de este reino aun”.
“Espero que sea rápido”.
Varios meses después:
Hornbuckle arrancó el brazo del tarkata y le clavó su propia Blade. La herida de su pecho se había abierto, pero Kitara la cosió de nuevo.
“Así que estuvo difícil hoy”.
“Si, ese tal Bladstor fue muy poderoso, parece que sobrevivió al combate, pero no volverá a metérsela conmigo”.
“Las cosas han mejorado últimamente, y te has vuelto más fuerte”.
“Si, lo sé, ya casi no recuerdo mi vida anterior a esta…, pero de todas formas, aun tienes que completar tu misión”.
“¿Por qué sigues conmigo?, nunca te he contado de mi en todo este tiempo, y solo peleas”.
“Tenemos que vivir, y disfruto tu compañía, no me importa nada mas, tú me contaras cuando quieras”.
Kitara se quedo pensando en lo que Hornbuckle le dijo y no pudo dormirse, entonces, se acercó a la cama de él.
Lentamente acercó los labios.
“¿Qué haces?”, preguntó Hornbuckle.
“Yo…”.
“No digas nada”, Hornbuckle agarró el rostro de Kitara y lo acercó al suyo, entonces se escuchó una explosión.
“¿Qué fue eso?”, gritó Kitara.
Hornbuckle bajó rápidamente y encontró el cuerpo de Bloomy destrozado.
Un tarkata tenía la Blade ensangrentada y la lamia.
“MMM, tú debes ser el guerrero de este lugar, no pareces la gran cosa, solo eres un patético humano”.
“Maldito”, Hornbuckle saltó con furia y le pegó una patada al tarkata en la cara, y al cargar sus brazos le voló algunos dientes de un golpe.
“JEJE, que poderoso eres, pero no lo suficiente”, el tarkata sacó sus blades y las clavó en el pecho de Hornbuckle sin demasiados problemas.
Este intentó defenderse y logro pegarle nuevamente al tarkata y le agarró el brazo con la idea de quebrarlo.
El tarkata le pegó una patada en la nariz haciendo que lo soltara.
“Me gustaría seguir esto, pero tengo cosas más importantes, Orochi Hellbeast, encárgate”.
Un poderoso monstruo encadenado entró por la puerta, tenía grandes cuernos, parecía hecho de roca ignifuga con grandes garras.
Lanzó una gran llamarada que Hornbuckle logro esquivar a duras penas.
“No lo mates”, dijo el tarkata, “nos servirá”.
La bestia pegó zarpazos a diestra y siniestra destrozando el lugar que empezaba a incendiarse, las heridas de Hornbuckle hicieron que se doblara, no podía perder el conocimiento, no ahora, pero pasó.
Los soldados se llevaron a la Orochi Hellbeast, se había descontrolado, como siempre, pese al esfuerzo se comió a unos cuantos guardias.
“Maldita bestia”, dijo el tarkata, que era ni más ni menos que Baraka, “encima la enviada del multiverso que Kanh estaba buscando desapareció, maldita sea, ojala fuera el emperador, supongo que tendré que seguir haciendo favores a través de Milenna hasta estar lo suficientemente cerca para cortarle el cuello por la espalda. Odiaría una pelea justa contra él”.
Cuando Hornbuckle se despertó estaba encadenado junto con una gran cantidad de seres, principalmente humanos, en una extraña caravana, por la ventana pudo ver como un grupo de Tarkatans los llevaban por un camino, intento soltarse, pero su poder estaba anulado.
Su viaje termino al llegar a un gran castillo, en las inmediaciones se podía observar un gigantesco bosque.
Hornbuckle fue arrojado a una prisión, de vez en cuando le ofrecían su salida a cambio de su devoción al emperador, pero se negaba, y recibía latigazos.
Muchos hombres a su alrededor se marchaban repitiendo una y otra vez, “mi existencia es vana, solo soy una extensión de Shao Kanh destinada a servirlo”, pero siguió adelante, el hambre no lo detuvo, y finalmente fue llevado a un lugar distinto, sin iluminación, la prisión para los inservibles.
A su lado había una chica rubia tirada en el suelo, solo se escuchaba su respiración, y un hombre con la mitad de la cara de metal, este realizaba todo tipo de conversaciones e intentaba convencer a Hornbuckle de organizar una rebelión junto con los presos de las demás celdas, pero a Hornbuckle le daba igual.
El día de la fuga llegó, y fue aplacada sin problemas, pero cuando los rebeldes luchaban por sobrevivir, se produjo una explosión.
“Hornbuckle, ven aquí”, era la voz de Kitara, y ella estaba ahí.
“Has venido por mi”.
“Vamos, apúrate”.
Hornbuckle salió rápidamente y empezó a correr detrás de Kitara, la situación fue aprovechada por varios presos para escapar también, y cubrieron en cierta forma la huida de los dos.
Finalmente, se detuvieron en un bosque, Kitara le dio de comer y beber, desde ese día siguieron allí, pero ninguno hablo, había pasado mucho, y ambos pudieron expresar lo que sentían sin palabras, tras varios días, Kitara dijo lo único que podía decir mientras las lagrimas caían de su rostro.
“Hornbuckle, este amor…, no puede ser”.
Y entonces se desvaneció.
Hornbuckle no entendió en ese momento, pero empezó a golpear el suelo con locura, luego corrió, corrió como nunca antes, pero algo lo detuvo, en ese bosque, los arboles se movían, pero habían aprendido que era mejor no molestarlo, pero atacaban a otro, a una persona conocida.
Con furia, Hornbuckle destrozó el cuerpo del árbol, y se acerco a su amigo Kung Lao.
“¿Hornbuckle?, ¿eres tú?”, atinó a decir este.
“¿Lao?, ¿dónde está Kitara?”, fue todo lo que alcanzo a gritar Hornbuckle.
“¿De qué me hablas?”.
“No, no lo sabes, debo irme”.
Hornbuckle siguió su camino, lo sentía, sabía que había algo importante aquí, algo que tenía que ver con Kitara, y entonces, cuando no pudo mas, lo vio.
Estaba ahí, sentado, no esperaba, no dormía, no descansaba, solo…, yacía.
Ese ser hecho de algo similar a la lava lo miro con ojos, ojos más allá de la comprensión.
“¿Dónde está Kitara?”, Hornbuckle lo atacó sin pensarlo, el ser lo agarró.
“NO SE QUE QUIERES, PERO SI ME ATACAS ME DEFENDERE”.
Hornbuckle intento defenderse, pero el ser lo empezó a quemar.
“MMM, ASI QUE HAY MAS QUE ESTE UNIVERSO EN JUEGO, TIENES ENERGIA DEL MULTIVERSO EN TI, DIME, ¿QUIÉN ES LA TAL KITARA?”.
Hornbuckle no contesto, pero mientras el ser llamado Blaze desgarró su mente, le dio todas las respuestas.

Fin.

Epilogo: Era todo lo que podía hacer, Kitara estaba destinada a ser la protectora de este universo, durante su tiempo sin Hornbuckle, pudo encontrar el Nexus y se marchó mas allá de los reinos, pero volvió, solo para despedirse, y lo hizo durar demasiado, ahora, debía continuar su labor por siempre…, pero no fue así.
“No, esto no puede ser así, se supone que el mundo no debe terminar de esta manera, debo detenerlo”.
Y así, Kitara volvió al mundo del que se había ido, para detener el Armagedón.

Es un sol, es una luz, es el guerrero del cosmos, es él, y está de vuelta:
Chan.
Las aventuras de Jonny Cage capitulo 2: “La suerte es un plato que se sirve frio”.

Esta era la más importante batalla para la humanidad, ambos contrincantes se miraron, sus ojos amenazaban con destruir mundos enteros, y entonces, uno cede.
“La re”!$”# (/%”# madre, Cage, me bajo”.
“SIII”, gritó Cage, “toma eso, Danielito”.
“Cállate, Carlton”.
“Hey, no digas mi apellido real o contrató a ese Chris Alexander para que sea mi doble”.
“¿Apellido real?”, preguntó Liu.
“Nada, nada, Liu, es una de esas cosas artísticas, para que suene mejor”.
“No entiendo”.
“Tampoco entiendes el juego y estás jugando”.
“Porque no querías que me aburriera, pero los vengo viendo jugar desde hace tres horas, y lo único que tengo son los ojos irritados por esos cigarrillos”.
“Son puros”, dijo un hombre de pelo blanco largo, “es más caro que un cigarrillo”.
“Carlos, no seas duro”, dijo un hombre de tez dura, “el chico es nuevo por aquí”.
“Bueno, ¿vamos a seguir mariconeando, o vamos a jugar al Póker?, porque subo la apuesta de nuevo”.
“OH, ¿quieres tirar todo en esta mano?, Cage”, dijo Carlos Pesina, “muy terco de tu parte”.
Richard Divizio miró sus cartas, “yo la sigo”.
“Bueno, Carlos, quedas tu, Liu la sube también”.
“¿Eh?”.
“Bueno, viendo las circunstancias, yo también”.
“Ya que no cuento en esta mano”, empezó Daniel, “¿por qué sacaste al personaje de Corcho en esta segunda película?”.
“Es Gorcho, y fue por razones fuera de mi control, este loco de acá mató al real”.
“¿Eh?”.
“Si, me arruinaste un personaje, ¿estás feliz?”.
“Jonny, no entiendo nada”.
“Bueno, de todas maneras, ustedes saben que si yo apuesto por una película, esta va a tener éxito”.
“Si, eso hay que aceptarlo”, dijo Richard, “tienes un sentido medio extraño, nunca te equivocas”.
“JAJAJA, bueno, esto es aburrido, así que véanlas y lloren”.
“MALDITO SEAS KANG, ¿POR QUÉ SACASTE ESCALERA REAL EN MI MANO GANADORA?”.
Liu y Cage estaban volviendo a casa con Liu llevando una bolsa de dinero.
“No sé, ni siquiera entendí las reglas”.
“Maldita suerte de principiante”.
“Bueno, ¿vamos a entrenar mañana?”.
“Si, si, lo que tu digas…, suertudo, encima que te dejo quedarte en mi casa y no trabajas”.

Este verano, las fuerzas del mal tienen un plan, pero Cage, no dejara que lo venzan esta vez tampoco.
MORTAL KOMBAT 2: “La ira del emperador del mal”.
Con el mundo pendiendo de un hilo, en un nuevo torneo, con mas participantes, mas sangre, mas técnicas que en la vida real no existirían ni aunque existieran, y muchas, pero muchas más chicas con poca ropa.
Con tus clásicos personajes favoritos: Cage como Cage, Ho Sung Pak como Liu Kang, Elizabeth Malecki como Sonya, Daniel Pesina como Escorpión, Daniel Pesina como Cubo de Hielo, Philip Ahn M.D. como Fu Manchú, Daniel Pesina como Cocodrilo, Carlos Pesina como Rayo Veloz. Y los nuevos personajes, Richard Divizio como Maraca, Daniel Pesina como Sombra, Daniel Pesina como humito, Katalin Zamiar como Katana, Katalin Zamiar como Ónix, Katalin Zamiar como Melena, Jonh Parrish como Nimbus T. , Tony Márquez como Len Tao, Brian Glynn como Shao Kano, y Ed Boon como el Rey Taro.
La batalla final ha empezado…, otra vez, ¿te la vas a perder?
Solo en las mejores salas, menos la de tu casa porque apesta.

FIN, por suerte.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 20 Oct 2011, 03:43

No me esperaba este capitulo adicional se podría decir?. Vaya, pues la verdad la historia de Hornbuckle fue una excelente adición XD. Me gustaría que algún día lo sacaran como personaje jugable, oh en esta historia me gustó mucho XDDDD. y el final con lo de Johnny , muy bueno XDDDD.

Espero la siguiente temporada :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Batalla de los 6 reinos segunda temporada completa

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 03 Feb 2015, 03:35

Apenas ahorita terminé de leer esta 2da temporada, debo de admitir que la primera me gustó un poco mas pero esta bastante buena esta.

Las bromas de Cage son exelentes, también me gustó mucho la pelea de Baraka y Kung Lao, el tarkatano le metió mucha pero mucha presión al pobre monje, quien casi de milagro logró chisparla, no se veía un resultado favorable para el, y me da gusto que haya sido así porque en muchas situaciones ponen a Baraka como un personaje débil(como en un anuncio de MKD, o en el MKSM, o en el intro de MKA) cuando es poderoso, se que no el mas de MK pero para que sea un personaje seleccionable es porque es resaltante su importancia.

También me encantó la descripción de como Sonya sufrió, si me imagino algo así en las mazmorras del Outworld.

Y fue exelente la narración donde Kahn dice que nada es mas placentero que beber vino en el cráneo de tu enemigo, eso fue MUY Shao Kahn, te felicito leeré la 3era temporada de inmediato.
Come Over Here!!!

Responder