Blestang segunda temporada

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Jul 2011, 06:08

En realidad solo saque el personaje de aca. Me parecio buena idea usar a Blestang en el fic interactivo, como para transformarlo en mi personaje caracteristico. Pero como esto ocurre en la linea de tiempo original, solo es el personaje. La historia de este Blestang no tiene nada que ver con el Blestang de La Alianza.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Jul 2011, 05:17

Ahora viene el que seria mi capitulo preferido del fic hasta ahora ^^
Bueno, sera raro. Habran muchas batallas y el principio iba a ser distinto pero decidi cambiarlo para no dejar a algunos personajes olvidados (si, Kang andaba en las sombras xD). Hay un hecho que quedo rarisimo acerca de un personaje, pero ya veremos si se dan cuenta jeje Espero que los dos escenarios del capitulo se entiendan, no se si los explique bien. Y al final esta lo que mas me gusta del capitulo...¿los creditos? xD

Blestang Capitulo 6

-¿Así que fueron atacados por Reptile?-
-Así es Lao. Pero no estaba solo. Había alguien más. No llegue a verlo bien, pero Blestang lucho contra él- Le respondió Kang.
-Era un sujeto todo negro. Salvo sus ojos que emitían un brillo extraño. Tenía la habilidad de transformarse en una sombra o algo así.-
-Entonces las cosas no empezaron bien para ustedes- Les dijo el del sombrero.
Los tres guerreros, Blestang, Kang y Kung Lao caminaban por las afueras de la fortaleza de Kahn, rumbo al lugar donde serían las próximas peleas del torneo. Mirando al horizonte, los monjes podían divisar una basta llanura muerta, en la cual se encontraban miles y miles de cadáveres mutilados o colgando de lanzas. Alguna que otra estatua se alzaba en honor a los caídos.
-Las Wastelands… un territorio muerto. El resultado de una de las tantas batallas de Shao Kahn. El prefirió dejar los cadáveres para mostrar lo que le pasaría a quien se enfrente a él- Explico Lao.
-Esto solo refleja la desdicha que trajo Kahn a este realm- Dijo tristemente Kang.
Blestang simplemente levanto la vista al cielo.
-¿Soy el único que siente que estamos siendo observados?- Preguntó Kang.
- Detrás nuestro hay un grupo de guerreros- Dije el monje del Outworld.
Al terminar de decir esto, varios tarkatas salieron de entre los cadáveres y las estatuas y bloquearon el camino por el que estaban caminando.
-Mis hombres están con hambre y no puedo negarles una buena comida-
-Tu bichos mutantes, querrás decir. ¿Qué haces aquí Baraka?- Preguntó Kang, al ver al líder del grupo. Blestang ya apretaba sus puños, con ganas de pelear.
-Tenemos órdenes de Shang Tsung de eliminar a los guerreros del Earthrealm.- Dijo una extraña mujer vestida de verde. Resaltaba de los demás por… simplemente no era un tarkata.
-¿Crees que podrán eliminarnos así de fácil? ¿De que les serviría?- Preguntó Kung Lao.
-Ustedes son lo único que se interpone entre Shao Kahn y el dominio del Earthrealm-
-Entonces van a hacer trampa en el torneo- Dijo de la nada Kang.
Hubo un gran silencio.
-¿Qué? ¿Trampa? ¿Quién dijo que haríamos trampa?- Rugió Baraka.
-Bueno, según ustedes quieren eliminarnos fuera del torneo para que no estorbemos. Eso para mi es trampa-
-NOSOTROS NO HACEMOS TRAMPA. SOLO LOS DEBILES HACEN TRAMPA- Rugió con más fuerza el mutante.
-Silencio tramposo-
-NO SOY TRAMPOSO. AHORA TE COMERE PRIMERO-
Baraka se volvió loco y comenzó a gritar y a maldecir. Esto evitó que se percatara de que Blestang estaba detrás suyo. El monje le dio una patada en la columna que arrojo al tarkata al suelo.
-Buena distracción Kang- Lo halago Blestang.
-Gracias. Supuse que seria un buen plan-
Al ver a su líder en problemas, todos sus guerreros saltaron a la batalla. Tres tarkatas ya estaban por embestir a Blestang, pero un objeto paso volando cerca de ellos. A los pocos segundos, los mutantes habían perdido sus cabezas y caían sin vida al suelo.
-Que incivilizados- Dijo Kung Lao, limpiando de su sombrero la sangre.
Los tres shaolins saltaron a la batalla contra los tarkatas. Baraka, que ya había logrado volver a la lucha, intentaba rebanar a Blestang con sus blades. Al ver la oportunidad, la mujer de verde desenfundo su arma, la cual parecía ser un “Bo” metálico, e intento golpear el cráneo del monje. El palo de metal termino siendo frenado por un cuchillo.
-Malas noticias amiga. Dos de nosotros no participamos en el torneo. Esto solo fue una perdida de tiempo- Dijo Kang desenfundando un segundo cuchillo e intentando apuñalar a su rival.
-¿Eso crees? Ustedes podrían ser futuros oponentes. Mejor matarlos ahora- Le respondió esta, esquivando su ataque y barriéndolo con su arma.
Pero ellos dos no eran los únicos rivales. Baraka atacaba a toda velocidad, intentando eliminar a Blestang, quien se mantenía a la defensiva.
-Oye Baraka… ¿Cómo planeas huir esta vez?-
-¡Con tu cabeza atravesada por mi blades!-
Blestang logro detener el ataque de su oponente antes de que llegara a herirlo.
-Tendrás que esforzarte más- Le dijo el monje, lanzando al tarkata contra una de las muchas estatuas del lugar.
Esta se desmorono sobre él, dejándolo enterrado bajo las rocas. Luego de esperar un rato, el monje asumió que su oponente estaba finalmente derrotado. Al mirar a su alrededor, Blestang notó como Kang se alejaba de la batalla, persiguiendo a la extraña mujer de verde.
-Ve con él Blestang. Yo me encargare de los tarkatas restantes. Solo recuerda volver con los demás luego de vencerla.-
-Gracias Lao. Le demostraremos que nadie se mete con los Shaolins- Le agradeció Blestang levantando su pulgar, para luego salir corriendo en busca de su amigo.
Desde la lejanía, un guerrero observaba la lucha, y se preparo para seguir a los dos monjes.

A Blestang no le costo mucho alcanzar a su amigo. Luego de correr por algunos minutos se reunió con su kamarada en la entrada de una misteriosa torre. La única estructura en todo el lugar.
-Al fin te alcanzo Kang-
-Hey Blest ¿Qué haces aquí?-
-Nada. Solo quería ver si necesitabas ayuda-
-Nyeh, sabes que puedo solo jeje.-
-Bueno… ¿Dónde esta?-
-Al parecer entro a esta torre…pero no se si es buena id-
Blestang no espero y derribo la puerta del lugar con una ataque de energía.
-Idea entrar sin saber que hay adentro, Best-
-Vamos… ¿Qué cosa puede haber que sea peor que los tarkatas?-
-Nyeh. No tiene sentido discutir eso ahora. Supongo que deberíamos entrar-
-¡Vamos entonces!-
-Espera Blest. Si algo sucede, yo me canto a la chica. Es hot ¿sabes?-
-¿Qué? ¿Cómo puedes pensar en chicas en este momento?-

Blestang entro rápidamente a la torre, seguido por su amigo. Al parecer el lugar estaba vacío, así que comenzaron a subir las escaleras a toda velocidad. Ninguno notó como una figura entraba a la torre algunos minutos después, siguiéndolos.
-¿Estas seguro que entró aquí? Ya subimos más de diez pisos y ni siquiera siento vida-
-Estoy seguro. No la había perdido de vista-
-¿A ella o a su trasero?-
-Nyeh, no molestes Blest-
-Jaja, solo fue una broma. Entremos a este salón. Parece ser el punto más alto de esta torre-
Las puertas de madera crujieron y ambos amigos entraron al lugar. No era la gran cosa. Una habitación casi vacía. Solo se podían ver algunas columnas y alguna que otra mesa de piedra. Un poco de luz entraba por los grandes ventanales en los costados del salón.
-¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Alguna asesina por aquí?-
-Veo que Jade hizo un buen trabajo. Llegaste aquí más rápido de lo que creía.-
-Un momento, ¡conozco esa voz!- Gritó exaltado Blestang.

Los dos compañeros se dieron vuelta. Un guerrero se encontraba parado frente a ellos. A pesar de la poca iluminación, ambos pudieron reconocerlo.
-¡¡VETRAK!!- Gritaron los dos shaolin.
-Por fin nos volvemos a encontrar Blestang-
-Te estaba esperando. Creí que vendrías a recibirme cuando llegue al Outworld- Lo molesto Blestang.
-¿Recuerdas lo que te dije la última vez que peleamos?- le pregunto el otro, sin prestar atención a lo acaba de escuchar. Blestang permaneció en silencio.
-¡¡Te dije que la próxima vez, te mataría con mis propias manos insecto!!-
Lo único que llegaron ver los otros dos fue como de la mano de Vetrak salía un gran destello. Luego todo el lugar se derrumbo. Los dos monjes apenas pudieron evitar el desastre total, saltando por un ventanal.
Cayeron en un subsuelo algunos metros más abajo. Rápidamente se reincorporaron.
-Auch, yo esperaba ver a la chica sexy- Se quejo Kang.
-Extraño lugar, ¿no?- Preguntó su compañero.
El monje miro a su alrededor. Era verdad. Estaban en una especie de salón con grandes ventanales que dejaban ver un cielo azul. Una gran alfombra roja adornaba el lugar. No había techo, sino que arriba estaba de nuevo el cielo. En un costado, estaba el cuerpo de lo que parecía un monje vestido con ropas púrpuras, que había muerto en la explosión de hacia algunos segundos.
-¡Ahí viene Kang!-
Vetrak saltó por el mismo lugar del que habían caído los monjes. Estaba listo para pelear. Ambos lo miraron fijamente. Habían entrenado muy duro todo este tiempo, y no les molestaría probar sus fuerzas contra el enemigo. Pero entonces Kang sitió un escalofrió. Miro a Blestang, quien estaba extremadamente serio.
-Ya entiendo. Mejor los dejo zanjar sus asuntos en paz- Pensó mientras se retiraba a un lugar seguro donde podría ver el combate.
-Muchas gracias Kang. Esto es algo personal- Le agradeció el monje, como leyendo su mente.
En cuanto él se alejó, ambos guerreros se embistieron ferozmente. Vetrak comenzó con una patada al cuello que Blestang esquivó, para luego golpear la espalda de su enemigo. Él vio venir el golpe y pudo bloquearlo rápidamente. Hubo un frenético intercambio de golpes. El ruido de los huesos chocando y los gritos de los guerreros invadió el lugar.
-In…Increíble- Murmuro Kang, quien apenas podía seguir la batalla.- Están peleando de una forma increíble-
-Así que por fin aparece Vetrak-
-¿Qué? ¿Pei Col? ¿Qué haces aquí?-
-Los venía siguiendo desde las Wastelands, pero no me esperaba ver semejante batalla-
En un descuido, Blestang recibió un codazo en la cara que lo lanzó por los aires. De todas formas, llego a darle una patada al mentón a Vetrak, quien también retrocedió.
-Mejoraste, Blestang.-
-Tu también Vetrak.-
-Pero no te servirá. Esta batalla definirá de una vez quien es el mejor-
El guerrero saltó. Blestang esperaba en su lugar, intentando encontrar el momento preciso para atacar. Pero para su sorpresa, Vetrak desapareció frente a sus ojos.
-¡¿Pero que..?!-
Empezó a mirar en todas las direcciones, pero no lo veía por ningún lado. De repente, sintió un fuerte dolor en la nuca, que lo obligo a arrodillarse, llevándose una mano a la cabeza. Al mirar hacia atrás, vio como el pie de Vetrak se acercaba a toda velocidad y golpeaba su espalda. Blestang cayó hacia delante. Apenas llegó a rodar hacia su izquierda para evitar el pisotón del enemigo. Luego, impulsándose con sus dos brazos, se levanto de golpe.
Pei Col miraba esto con incertidumbre. Parecía que Vetrak era superior a Blestang. Pero su compañero tenía un as en la manga.
-Esto es igual que la ultima vez, Blestang-
-Eso parece, ¿no?-
-Vamos, ¡quiero que peles en serio!-
-¿Qué? ¿Todavía no pelean en serio?- Se sorprendieron aun más los espectadores.
Vetrak levanto sus manos y comenzó a acumular energía. Luego las apunto contra el monje y una gigantesca bola de poder salio disparada.
-¡¿Qué es eso?!- Grito Blestang.
La gran bola ya estaba enfrente de el.
-No tengo opción- Y luego gritó-¡¡¡DORAGONSUTAIRU!!!-
-¡¿PERO QUE ES ESA TECNICA?!-Gritó Pei Col.
Vetrak, por su parte, no se sorprendió. Ya sabía que significaban esas palabras. Blestang levanto su puño y lo estrello contra la gigantesca bola. Esta estallo en mil pedazos, los cuales caían como una lluvia brillante. Y antes de que alguien pudiera reaccionar, se impulso contra Vetrak, quien no pudo evitar ser golpeado ferozmente en la cara, saliendo despedido contra una columna. Pei Col noto como una extraña aura violeta rodeaba al Shaolin.
-jajaja JAJAJAJA-
-¿Qué es tan gracioso?-
-Esto es, en verdad, igual que la vez pasada.- Vetrak recordaba como la última vez su enemigo había llegado al límite por usar demasiado tiempo esa técnica. En eso se basaba su plan.
Blestang volvió a atacar. El intercambio de golpes se reinicio. Vetrak se concentraba en defender, mientras notaba que el nivel de su rival disminuía. Cada golpe debilitaba sus músculos y sus huesos, pero debía aguantar un poco más. Finalmente, el guerrero oscuro desapareció, y el monje terminó golpeando la pared, la cual se cayó en pedazos.
-¿Do…donde…estas?- Exclamo el otro con cansancio.
-¡Aquí!-
“¿ah?” fue todo lo que murmuro el guerrero antes de que Vetrak lo golpeara en el estomago y lo tomara del cuello.
-Grrh…eres ghhg…un maldito- Le dijo el monje, mientras el otro lo ahorcaba.
-Eres el mismo que la última vez. Sigues teniendo la misma debilidad.-
Kang y Pei Col estaban a punto de saltar en ayuda del shaolin, cuando sintieron una gran energía proveniente de este. Algo estaba ocurriendo. Blestang sujeto el brazo con el que lo estaba ahorcando Vetrak y comenzó a presionar.
-¿Pero que demonios?-Gritó adolorido.
Finalmente, el dolor lo venció y tuvo que soltar a su rival.
-¿Creíste que no había entrenado mi punto débil? Pero que tonto. Estuve mejorando mi resistencia y puedo usar el Doragonsutairu por mucho más tiempo que antes. Todavía tengo mucha energía.- Le explico Blestang.
Vetrak sonrió. Al parecer si sería una batalla entretenida. El monje reinició el ataque con una patada voladora. Vetrak la vio venir y salto a un lado. Luego intentó barrerlo, pero Blestang saltó por encima de él y logró bloquear justo a tiempo una patada descendente. El monje sujeto la pierna de su rival y lo lanzó lejos.
-Alcánzame si puedes, Blestang- Le gritó mientras se reincorporaba en el aire y se impulsaba con la pared hacía arriba.
El monje saltó para perseguir a su enemigo. Al mirar hacia el cielo, vio que había dos torres que sobresalían de donde estaban peleando. Vetrak también lo había notado y comenzó a impulsarse contra las paredes de ambas torres para llegar hasta la cima. Blestang lo siguió. Finalmente, el guerrero oscuro logró llegar hasta la parte superior de una de las torres, que parecía ser un balcón de observación. Miro hacía abajo pero no logro divisar a su oponente.
-¡KEI KO HA!-
-¿Qué? ¿Dónde?-
Al mirar hacía atrás, vio como Blestang aparecía a toda velocidad, destruyendo el suelo, con las palmas de sus manos formando algo parecido a la boca de un dragón, apuntando contra el. El ataque de energía color celeste se apresuró a golpear a su objetivo.
-Maldita sea-
Vetrak junto sus manos y golpeo con todas sus fuerzas el ataque lanzado por su rival. Pudo desviarlo, haciendo que su curso cambiase hacia la izquierda. La onda se alejó y exploto en el cielo, a varios metros de donde estaba Vetrak.
Pei Col, desde abajo, pudo ver la explosión y lo grande que esta era.
-¿Este es el verdadero poder de Blestang?- Se preguntó.-Me pregunto que pasa allá arriba-
Justo cuando se preguntaba esto, el shaolin había aprovechado la distracción para embestir a Vetrak por la espalda. Ambos perdieron el equilibrio y cayeron por el borde del lugar.
Reincorporándose en el aire, éste le dio un duro golpe en la cien a su enemigo, quien respondió con una patada. Así comenzaron a intercambiar golpes mientras caían, hasta que dieron de lleno con un pequeño puente que unía las dos torres, varios metros debajo de donde estaban antes.
-Vamos, esto no termina- Le dijo Vetrak levantándose con nuevas energías.
-Así es, esto apenas comienza- Le respondió Blestang sonriendo.
Una vez más, los dos se encontraron en el centro del puente para continuar la pelea. El nivel de ambos había incrementado, y los golpes eran más letales que la última vez.
De repente, Vetrak intento golpear a Blestang, quien uso su velocidad para esquivar el golpe y posicionarse detrás de su enemigo, antes de que este pudiera verlo.
-¡¡Tomas esto!!- Le gritó mientras concentraba su energía en una patada, la cual logro alcanzar las costillas de Vetrak.
En ese momento el tiempo se detuvo para ambos guerreros. En cuanto la patada de Blestang toco su carne, un dolor inmenso invadió a Vetrak. Lo único en lo que pudo pensar en ese momento era en sus costillas. Podía sentir como el pie, lentamente para él, chocaba contra sus huesos. Pudo sentir, escuchar, y hasta en cierta forma ver como estos se partían en partes más pequeñas. Cuanto sus costillas terminaron de crujir, el tiempo volvió transcurrir normalmente. Vetrak se llevo ambas manos a su herida, la cual sangraba. Ya no podía sentir nada más que agonía.
Pero no consiguió respiro. De repente dejo de sentir el brazo izquierdo por completo. Cuando se dio cuenta, Blestang ya le había dado un golpe descendente en el hombro de dicho brazo. Se escucho el crujir de los huesos desquebrajándose en pedazos. A Vetrak hasta le costaba seguir conciente.
Blestang notó esto y se apresuró a terminar la batalla.
-¡¡¡KEI KO HA!!!-
A pesar de que su oponente pudo ver el ataque de energía, no llegó a evadirlo. Este le dio en la espalda a Vetrak, quien lanzó un gran grito de dolor y salió despedido contra una de las torres, atravesando el muro de esta y desapareciendo dentro de la estructura, entre el polvo y los pedazos que salieron volando por el aire. Blestang sonrió, sabía que lo tenía contra las cuerdas.
-Esto esta llegando a su fin, Vetrak- Pensó.
Esperó algunos segundos para tranquilizar su respiración y recuperar energía. Luego comenzó a correr en dirección a la torre. Pero de pronto, se detuvo. Alguien había aparecido de la nada enfrente de él.
-Lo siento, pero no puedo dejarte pasar- Le dijo el extraño.
-¿Qué? ¿Quién eres tu para decirme que hacer?-
-Yo no soy nadie. Pero deberías hacerme caso si no quieres acabar mal-
-¿Qué? ¿Pero quien te crees? ¿Acaso eres amigo de Vetrak?-
-Hmp, no lo creo-
-¿Entonces porque lo proteges?-
El sujeto se cruzo de brazos y cerro los ojos.
-Porque esa es mi misión-
-¿Tu misión?-
-Así es. No puedo dejar que Vetrak muera.-Le explicó, sin moverse ni abrir los ojos.
-Entonces deberé pelear contra ti- Lo amenazó Blestang. Estaba herido, pero podía seguir peleando. Se puso en guardia y miro a su oponente. Estaba completamente calmado. Sus brazos aun cruzados y sus ojos seguían cerrados. Era como si no le importara esa charla. Como si no le importara nada. Tenia puestas unas extrañas ropas negras con algún que otro elemento de protección y botas extrañas. Eran blancas con los bordes rojos. Su cara estaba al descubierto, pero tenia una capucha de color negro con franjas rojas. En su antebrazo derecho, tenía un extraño artefacto con un símbolo que no llego a reconocer. No sabía cuanto tiempo habían estado en silencio, pero finalmente el sujeto habló.
-Pelear contra ti seria inútil. No habría ninguna razón para vencerte en combate. Ya no tengo motivos para estar aquí-
-Maldito…-
El Shaolin salio al ataque, intentando golpearlo. Pero al mirar hacia delante, no había nadie. Se dio vuelta. Allí estaba ese sujeto, con los ojos aun cerrados y de brazos cruzados. Intento atacarlo de nuevo, pero el resultado fue el mismo. Continuó con el ataque, pero siempre pasaba lo mismo. Su rival desaparecía y reaparecía detrás de él.
-A ver si puedes esquivar esto… ¡¡KEI KO!!-
Antes de que Blestang pudiera usar su técnica, notó que su rival estaba justo enfrente de él. Éste sujeto un brazo del monje y lo arrojo contra el suelo.
-¿Cómo demonios hiciste eso?- Preguntó atónito el Shaolin, mientras se levantaba-
No hubo respuesta.
-¡¡Oye!! ¡¡Te estoy hablando!!!-
El sujeto abrió sus ojos. Blestang retrocedió.
-Te aconsejo alejarte de Vetrak. Yo siempre estaré vigilándolo-
Luego comenzó a caminar.
-Lamento decirte que nos volveremos a ver-
-Entonces que así sea, Blestang-
-Tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo-
-Hmp. Como si importara.- Luego espero algunos segundos –Yo siempre estaré en las sombras. Puedes llamarme “Shadow”- Acto seguido saltó del puente.
-¡Espera!- Gritó Blestang, corriendo al borde del puente. Al asomarse, no pudo ver a nadie.-“Siempre estaré en las sombras”- repitió- Esta bien, supongo que volveremos a vernos… Shadow-


Bueno, listo. Los dos escenarios eran las Wastelands y The Tower. Blestang tiene mala suerte y nunca puede terminar un combate jeje Sobre el nuevo personaje, pues si, el nombre "Shadow" es re copia pero la verdad es que es uno de los mejores nombres que escuche y me encanto. Espero poder reflejar bien la actitud que pense para el personaje nuevo. Y espero haber puesto bien el X-ray, la verdad que me costo pero tuve ayuda de un kamarada :P Como siempre, abierto a comentarios y criticas ;)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 31 Jul 2011, 01:23

Esta bueno el capitulo, pero se hacen un poco densa las peleas en algunos puntos, aunque estan buenas, especialmente la segunda (por cierto, lo del xray bien hecho, rompio huesos, eso no es un xray, solo ralentizaste el momento, estoy en contra de que se considere que una escena asi es un "xray", aunque claro, yo tampoco uso "fatality" para referirme a un movimiento finisher).

No se a que te referis con lo del personaje actuando raro, ¿Kang que sale muy banana o algo de eso?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 31 Jul 2011, 05:41

No te entendi un soto lo del X-ray O.o

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 14 Ene 2013, 08:01

Wiiiiiii, un año y medio mas o menos que no escribo nada. Pffff, esas idioteces que escribi en el primer capitulo de este fic jajajajaja xD
Ya aprendere a no hacer promesas que quiza no cumpla. Pero bue, me agarraron ganas y tengo a alguien a mis espaldas amenazandome con escribir de nuevo (aunque el no lo haga -.-).
Peeeeero como no escribo desde Julio del 2011, y nadie (incluyendome) debe recordar que caraj* pasaba por aca (y cero ganas de hacer otro reinicio, o voy a tener tantos reinicios como Ross divorcios), voy a subir un breve resumen de las dos temporadas para que los que quieran leer sepan lo necesario como para entender que ocurre.

TEMPORADA 1
Blestang es un chico que vive con su "tio" Bo-Rai-Cho una vida medianamente tranquila. De su pasado antes de eso no se dijo nada todavia. Su "tio" lo entreno en las artes marciales hasta que un dia, un grupo de tarkatas destruye su hogar y "mata" a Bo-Rai-Cho. Blest jura vengarse de su lider, Baraka, y comienza a deambular sin rumbo por el Outworld, llegando a tener precio por su cabeza. Entre una cosa y la otra, termina llegando a la Academia Wu-Shi en el Earthrealm, volviendose un monje shaolin y entrenando en ella. Alli conoce a sus actuales amigos Kang, Pei-Col y a su maestro Kenlhe. Descubren que se esta planeando sabotear el Mortal Kombat, por lo cual se infiltran en la isla de Tsung con ayuda de Kung Lao para evitar el asesinato de Liu Kang. Alli conoce a un chico llamado Typho, a quien toma como su "protegido." Entre combates y demas, Blestang termina luchando de nuevo contra Baraka, pero no logra vengarse ya que sus amigos estan siendo masacrados por los dos asesinos: Bekar y Vetrak. Tras una dura batalla entre ambos bandos, Kang, Pei-Col y Typho escapan de la isla mientras Blestang y Vetrak tienen una encarnizada pelea. Cuando la isla empieza a desmoronarse, Vetrak escapa y Blest es salvado por Liu Kang y Kung Lao.

TEMPORADA 2
Ya sanadas las heridas de las batallas en la isla, cada guerrero toma su curso para entrenar. Un año mas tarde, vuelven a reunirse cuando Raiden los convoca para debatir una propuesta de Shang Tsung. En ese momento, la academia Wu-Shi es atacada y los guerreros luchan para defenderla. Blestang vuelve a perder la oportunidad de vengarse de Baraka (lol). Ahi, Raiden decide aceptar la oferta de Tsung, y divide a sus guerreros en dos grupos: uno que ira al torneo (los personajes de MK2) y el grupo formado por Blestang, Kang, Pei-col y Typho, quienes deben ir a luchar contra las fuerzas dirigidas por Vetrak, quien ocupa un cargo en el ejercito del emperador. Durante su trayecto por el Outworld, son atacados por Reptile y Noob Saibot, pero logran llegar a la fortaleza de Kahn. Alli, se lleva a cabo un intento de asesinato contra Blest, Kang y Lao, y Blestang termina luchando contra Vetrak una vez mas. Esta vez, la batalla es interrumpida por un misterioso guerrero llamado Shadow, quien le advierte a Blestang que sus caminos se cruzaran mas de una vez. Actualmente, Blest y los demas deben saber quien es el que dirige a a Vetrak y a sus hombres, ya que no son aliados de Kahn.

Y pues eso es todo \._./
La verdad, ni yo recuerdo cual era el plot de mi fic, y como cambie varias cosas en todo este tiempo, seguramente ya no tiene nada que ver lo que iba a hacer en el 2011 con los que voy a hacer en el 2013 xD
Asi que ire viendo que pasara al mismo tiempo que ustedes leen esto.
Por las dudas, dejo una lista de personajes para que sepan quien se caga a palos con quien:

-Blestang Yuuki: Un joven guerrero Shaolin del Outworld. Se podria decir que es el protagonista.
-Kang Hinode: Monje shaolin y mejor amigo de Blestang.
-Pei-Col: Monje shaolin, y "lider" del grupo de Blest y los demas.
-Typho Taichi: Un chico que fue rescatado por Blestang de las mazmorras de la isla de Tsung. Ahora se entrena para volverse un guerrero.
-Vetrak Kitorezu: Guerrero enemigo de un bando desconocido. Rival de Blestang.
-Maestro Kenlhe: Maestro shaolin de Blestang, Kang y Pei-col.
-Viejo Sien-san: Viejo ermitaño que entreno a Blestang.
-"Shadow": Misterioso asesino de bando desconocido.
-Borthak: Guerrero de bando desconocido y superior de Vetrak.
-Maestro de Shadow: Nombre desconocido, y lider del credo de Shadow.

-Genzio: Guerrero Shaolin. Asesinado por Bekar durante la batalla de la isla de Tsung.
-Hunk: Guerrero shaolin. Asesinado por Bekar durante la batalla de la isla de Tsung.
-Bekar: Compañero de Vetrak. Derrotado por Blestang y muerto ya que Vetrak no lo ayudo.

Esa, a que nadie se esperaba ver los apellidos xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 14 Ene 2013, 08:15

Me pregunto quien y con que te estaran amenzando?... Pero bueno, genial! Si si, muchos años y despues regresar a escribir una aun mejor historia, no es comun en varios de nosotros? xD

Me ayudo muchisimo el resumen de la segunda temp (la primera obvio la lei toda), porque bueno, no estaba por el foro en la epoca que la posteabas, pero igual planeo leerme bien los capitulos de arriba, y asi comparar como has mejorado, que yo se que ha sido mucho.
Y cool lo de los apellidos, aunque conocia el de Blest xD

A esperar lo que sigue!
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Ene 2013, 08:21

Supongo que yo no soy el de las amenazas ya que no recuerdo haberlo hecho (y no paso tanto desde la ultima vez que actualice mis fics).

Pero bueno, me ha quedado bastante claro todo, asi que listo para ver que sorpresas traes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 29 Ene 2013, 06:30

Bueno...jamas crei que tendria que releer mis propios capitulos para recordar en que andaba. Mucho menos darme cuenta de que me olvide que carajo pasaba y ahora darme cuenta que no tengo idea de a donde estaba yendo el fic xD
Asi que, a renovar se ah dicho! Vere que puedo inventar en esta ocacion xD

Los fríos vientos que anunciaban la caída de la noche correteaban de un lado a otro, jugando con los cabellos del shaolin. Sin noción del tiempo, Blestang había quedado estático en el puente, con la mirada perdida en el vacio bajo sus pies, intentando acomodar en su cabeza fichas de rompecabezas. No fue hasta cuando el sol no era más que un simple punto en la lejanía, perdiéndose en las montañas, que ruidos de pisadas detrás de él lo devolvieron a la realidad.
-Wow, parece que hubo una linda fiesta- Resonó la voz de Kang, mientras miraba a su alrededor.

Pei-Col no hizo más que acercarse al borde y mirar hacia abajo, imitando a su amigo.

- ¿El cayo?-
-No…Vetrak consiguió escapar…la pelea fue interrumpida por un sujeto que se hace llamar “Shadow”…-
-Parece que hay algo más que te molesta, mas allá de tu vendetta frustrada- Respondió el otro, como leyendo su mente.
-Simplemente…estoy perdido. Cuando mire a los ojos a este tal Shadow, lo entendí. Entendí que él sabía cosas que yo no, él sabía lo que realmente estaba pasando. El interrumpió nuestra pelea por un razón que esta mas allá de mis conocimientos…Ahora comprendo que todo lo que hice ahora fue ir tonteando de un lado a otro…simplemente pensando en la lucha y no en lo que en verdad pasaba.-
-Pues felicidades, admitirlo es tu primer paso para empezar a pensar con tu cerebro y no con tus músculos. Rescato el hecho de que te hayas dado cuenta solo y de que no haya tenido que sermonearte-
-Supongo que me deje llevar, ¿no?- Respondió el monje, cerrando su puño y bajando la vista, en señal de derrota.
-Mira el lado positivo, mientras Kang y tu iban de Picnic por ahí y se agarraban a golpes con todo, yo use esa distracción para infiltrarme y recolectar información.-
-Aja, eso explica porque no me regañaste en tanto tiempo…-
Pei-Col dejo escapar un bufido y lanzo un silbido para llamar la atención del tercer monje, que se había alejado para examinar el agujero en la pared de la torre más lejana. Cuando Kang estuvo lo suficientemente cerca, empezó a hablar.
-Bueno, esto es lo que pude recolectar. Según ciertos hombres de un batallón especial, un general de Kahn fue asesinado hace algunos meses y pusieron a un hombre en su reemplazo. Todos lo describían como un guerrero de estatura mediana o menos, con cabello lacio alborotado de color negro oscuro y ojos gris oscuro. Al parecer Vetrak había cambiado su nombre, pero la descripción física lo delato.-
-Si, es el sin duda- Acoto Kang, sin sentido.
- Pude descubrir en cual torre se está alojando, ya que no usa la de los generales. También corre el rumor de que es un mercenario…un miembro de algún clan o gremio cuyos guerreros son creados de la oscuridad pura.-
-Supongo que ese último dato no fue para atemorizarnos, sino para aclarar cuál es nuestro siguiente objetivo- Blestang comenzaba a emocionarse al ver que no todo estaba echado a la suerte.
-En efecto. Si logramos llegar a la torre, quizá podamos obtener más información, en especial de ese gremio extraño, si Vetrak forma parte de él. Pero por los sucesos recientes, dudo que tengamos mucho tiempo antes de que los guardias se nos vengan encima-
- ¿Pues que esperamos? Muévanse!- Grito Blestang, mientras comenzaba a moverse.

-------------------------------------------------

Quieto como una estatua, un anciano observaba por un gran ventanal como el sol descendía y se escondía en las montañas lejanas. Pero su mente iba más allá, atravesando el muro de piedra y volando más allá. Se llevo una mano a la barbilla, preguntándose si lo que sentía era nostalgia o tristeza…o ambas. Un graznido a lo lejos rompió su concentración, y un cuervo entro por la ventana.
Silenciosamente, retiro el mensaje del animal y lo leyó para sus adentros. Se sentó, saco un papel y escribió su respuesta. Luego, ato el mensaje a la pata del cuervo, le susurro algo al oído, y el ave voló hasta perderse en el cielo, ahora violeta.
-Las piezas comienzan a moverse…se acerca el primer golpe-



Bueno, se que no es la gran cosa, pero queria darle el primer empujon para revivir el fic. Estuve reescribiendo varias cosas, entre ellas que ocurria en este mismo momento. Como la version anterior era mas lame y ademas, no recordaba a donde apuntaba, decidi tomar este como punto de partida para los sucesos que tenia en mente desde hace algun tiempo.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 29 Ene 2013, 06:43

Al fin regresan las Cronicas del Enano Vengador.

Bueno desde el principio me atrapaste con la escena de Blestang mirando al vacio, me encanta cuando lo que leo me lo imagino como una pelicula en mi mente, es algo que siempre has logrado.
Es corto, pero como tu mismo dijiste, es solo un calentamiento para lo que viene y esta genial, porque es un punto de partida para nuevas misiones (cosas que has pensado y se te ocurriran) luego de algo que habias dejado aparte y ni te acordabas.
Igual que la escena del principio, genial de del final, mucho misterio, te deja pensando.
Y tu nivel ha subido enano, segui asi.

Y desde ya esperando el proximo, ojala no demores mucho, me encargare de eso :twisted: .
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 29 Ene 2013, 16:19

Pues me estoy leyendo los capitulos que me faltan y ya lei lo nuevo y esta genial, y aunque corto, esta muy veraz, releyendo todo para llegar al punto final :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Feb 2013, 06:57

Parece que esta trama tendra una gran cuota de misterio, un excelente punto, pero bueno, estuvo corto, espero el proximo asi vemos que onda (muy buenas las descripciones y los ambientes planteados para las escenas).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Blestang segunda temporada

Mensaje por Peter » Mié, 20 Ago 2014, 23:19

Seguimos esperando el siguiente cap!
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Blestang segunda temporada

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Ago 2014, 23:20

A veces me gustaria golpearte...xDDDDDDDDDDDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Blestang segunda temporada

Mensaje por jdmn » Mar, 26 Ago 2014, 22:10

Peter escribió:Seguimos esperando el siguiente cap!
Apoyo la mocion!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Double.A
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 21:17

Re: Blestang segunda temporada

Mensaje por Double.A » Mié, 27 Ago 2014, 23:21

Hola The ST Jimmy soy nueva,la verdad es que me gusta mucho tu fic tiene una buena historia y voy a esperar el proximo cap espero que llegue
Imagen
Nunca nos han dicho la verdad todo este tiempo nos han mentido

Responder