La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 31 Oct 2011, 03:01

Igual Fujin puede mandar tandas, lo deje especificado, cualquiera puede entra cuando quiera.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 02 Nov 2011, 04:19

Bueno ya le habia comentado a dos kamaradas que me uniria a la alianza, y pues aqui lo hago xD. Voy dejando la biografia de paso. Tenia muuuucho, tiempo sin escribir, espero pasarla genial :D. Disculpen si esta un poco larga, pero quería dejar bien claro el origen de mi personaje. Al principio iba a hacer un cap de “historia alternativa”, pero preferí ponerlo todo en la bio asi largo.
PD: Por la bio notaran que no puede entrar con los de Fujin, pero hablare con ST Jimmy para decirle como.
Por cierto, me lei TODOS los caps, por si acaso xD.

Nombre: Cedric Anderson.
Raza: Aprendiz de dios.
Edad: 26 años.

Aspecto: Mide 1.86 aproximadamente. Cabello castaño, algo largo. Piel blanca, pero no pálida. Ojos grises. Buena musculatura debido al arduo ejercicio físico. Ya que su principal pasatiempo es ejercitarse, viste casualmente muy parecido al traje alternativo de Kobra: un buzo negro con capucha (pero nunca se la pone) con algunos diseños algo góticos en blanco, pantalones deportivos largos y los guantes. Tiene tatuado en el brazo derecho “Miranda” con letras de fuego, el nombre de su difunta madre. Le cuelga una cadena con un crucifijo de plata y un guardapelo con algo personal y muy especial para su persona.

Poderes: Capacidad de controlar el clima a voluntad. Puede proyectar los poderes de su cuerpo para lanzar rayos, controlar el viento o elevarse del suelo, etc. No utiliza sus poderes desde hace años (abajo se explicara porque), por lo que no está en su máximo potencial.

Historia: Me dijeron que era una bendición, un privilegió que no puede gozar cualquier persona en la tierra que es tan pequeña, en cualquiera de sus dimensiones, en cualquiera de sus reinos. “El ser entrenado por un dios”. No sé cómo los escogen; yo ni siquiera sé cómo o porqué me escogieron. ¿Sera algún tipo de divino destino ya escrito desde tiempos anteriores… O simplemente es algo al azar? A veces no estoy realmente seguro de si soy humano. La verdad no lo sé, nunca lo termine de entender, lo único que en realidad sé es que fui escogido. Y si ser entrenado por un dios es algo tan dichoso como me dijeron, ¿Qué adjetivos usarían para los que son entrenados por dos?... Como yo. Pues yo tengo la respuesta: una maldición.
Nunca comprendí que tenia de especial para ellos, solo era un chico cualquiera y pobre de 9 años, huérfano de padre (o al menos eso creía, nunca lo conocí ni me intereso saber de él) que ayudaba a su madre a salir adelante en lo que podía. Pero desde ese día que Raiden y Fujin me llevaron al templo y empezaron mi preparación física y espiritual, mi vida cambio para siempre. Cuando me contaron la verdad de quien era, la razón de por la cual era entrenado por estos dos dioses elementales, estuve algo escéptico por un tiempo, tenía ya 11 años.
Pero al parecer no solo yo me entere de quien era, también los enemigos y las fuerzas del mal. Ellos me dijeron que no tenía porque involucrar a mi madre, pero mintieron. Murió, y de la forma más cruel e inhumana. ¡Todo por su maldita culpa! Si me hubieran dejado seguir mi vida tranquila ella seguiría con vida y todo estaría bien, los odio, los odio incluso más que a los que la mataron. Desde ese día abandone mi entrenamiento con los dioses y a la vez les pedí que me quitaran mis poderes, me daban asco, me hacían recordarla. Les dije que jamás quería volver a verlos en mi vida. Lo mínimo que podían hacer era cumplir lo que les pedía y así lo hicieron: me quitaron los poderes y jamás volví a verlos. No tenia mas familia por lo que pase mi adolescencia solo, trabajando en supermercados y algunas veces incluso robaba comida, pues había días que de ella carecía.
Pasaron los años y ya estaba acostumbrado a la vida de la calle. Nunca fui al colegio, mucho menos a la universidad. Anduve en varias pandillas, solo cometíamos vandalismo y nos ejercitábamos con equipos de gimnasios robados, ellos eran “mis amigos”.
Juraba que no iba a volver a verlo, pero una noche que dormía con mi familia, Raiden tuvo el descaro de aparecer y pedirme que me uniera a un grupo para una misión en el Netherelam, dijo que me devolvería mis poderes pero que necesitaba mi ayuda. ¿Quién diablos se creía? Aparecer de la nada para hacerle un favor yo ¿a él? Primero muerto, lo negué por completo, vi tristeza en su mirada, note que me extrañaba, pero no me importo, el mato a mi madre, indirectamente, pero lo hizo.
Muy poco tiempo después tengo un encuentro parecido con Fujin mientras golpeaba un saco de boxeo, debían de estar bromeando. Primero en el infierno, ahora en el cielo. Si, ahora me pedía ayuda para una misión en el cielo. ¿Acaso no entendía que no me importaba en lo más mínimo ayudarlos?
-Comprendo que no aceptes, pero no vine solo por eso… Raiden está muerto. –Me dijo agachando la mirada.
Esa noticia me tomo de sorpresa, sentí algo, no sé que fue, pero lo ignore, seguí golpeando el saco de boxeo, con rabia. “No me importa”, fue lo único que dije, sin mirarlo.
-Cedric… Era tu padre.
“’¡NO… él no… Sabes, solo lárgate!” Respondí golpeando el saco aun con más rabia, entonces empezó a desvanecerse, sentí el viento a mi alrededor, pero al mismo tiempo el viento entraba en mi interior. Lo sentí de inmediato, esa sensación era inolvidable… Me había devuelto mis poderes, pero ¿Por qué?.
Medite toda la noche, y soñé con mi madre, por primera vez en más de 15 años. Ella me decía que tenía que ir, que debía aceptar, que por favor ayudara, no por ella, sino por la humanidad. Apreté el guardapelo de mi collar, abrí y vi su foto, tuve ganas de llorar. Asentí para mis adentros.
“Acepto...”.

Personalidad: A pesar de todo lo que le ha pasado trata siempre de estar bien y llevar las cosas con calma, le gusta hacer comentarios algo sarcasticos o ironicos segun la situacion y le gusta llevarse bien con las personas que trabaja, normalmente cae bien. Aunque muy cerrado en cuanto a asuntos personales, es muy protector con los que les importa.
Última edición por Peter el Mié, 02 Nov 2011, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 02 Nov 2011, 17:27

:shock: .... genial. Muy buena la historia peter. Muy buena la historia de todos. Ya los agregé en el primer post.
La lista queda entonces así:

Dr. Marcial (estoy ausente por un tiempo, necesito mi cabeza frezca)
Error Macross.
St. Jimmy.
JDMN.
Repzero1.
Sven-Coop.... (en realidad creo que se tomo unas vacaciones :P)
SUb Zero Shiray.
Dannita Rios.
Peter.

Ahora le toca a Jimmi, darle entrada y brazaletes a todos!!! jajajaja :P.... Vas a tener que trabajar Jimmi. Por cierto, cuando vuelva supongo, que cuando me toque a mi de nuevo estaré mejor, voy a explicar bien la Acción de León al revivir a Titán.

Muchas gracias a todos por participar. Por favor, recuerden que para mantener la actividad en el fic, todos tienen un plazo de 3 dias para escribir. Al cabo de esos 3 dias, se pasa al siguiente escritor en el turno, al menos que entre esos 3 dias el escritor en cuestión pida algun tiempo mas para poder escribir.

Un saludo a todos y bienvenidos a la Alianza :twisted:


Edit: A partir de Ahora NO ES NECESARIO ESCRIBIR EN 1ra Persona

El encargado de empezar y terminar el capítulo ponga siempre Nombre y Numero de dicho objetivo. Graciasss!!1
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 02 Nov 2011, 19:21

Ahh gracias Marcial.... Tambien edito la bio para agregar la personalidad y sepan como usarlo en los capitulos.
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 02 Nov 2011, 20:17

De nada. Aca les dejo un dibujo que hice de titan. PERDONNNN!!!! HACE 4 AÑOS REALES QUE NO DIBUJO, y encima tube que dibujarlos con un lapiz de 3 centimetros... :(... No me juzquen mal!!!! Ojalà lo pudiera haber hecho mejor.


Pero bueno, acà tienen a Titán:
► Show Spoiler
Pd: No hice los ojos apropósito porque no me salian bien con un lapiz tan chiquito. Y el scanner deformò un poco el dibujo :S...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 02 Nov 2011, 21:32

Para explicar solo un poco lo que paso entre Titan y León.

Historia Alternativa

“Realmente parecía estar en un sueño eterno cuando León me encontró. Entonces abrí los ojos y lo vi, justo frente a mí.
-¿Dónde estamos?- Pregunté.
-Esto es el Limbo- Me respondió León.

Miré a mi alrededor. Tonos oscuros de un rojo escarlata se mezclaban perfectamente con matices violetas y azules. Realmente no se podía divisar ninguna forma específica, solamente ese vacío enorme que yacía a nuestros pies y a León.

-Disculpa, estoy algo desorientado.- Dije mientras llevaba mi mano derecha a la sien, pues empezaba a marearme.
-Es que estamos flotando.- Me respondió León.- Aquí no hay arriba, y no hay abajo. Tu mente se tiene que acostumbrar. ¿Recuerdas algo?-
-Eso creo. La Alianza. Mis camaradas. No podía dejar que murieran. Tenía que salvarlo… aún si eso costara mi vida.- Balbucee mientras mis recuerdo iban apareciendo en mi mente. León, no dijo una sola palabra, en vez de eso, me sonrió muy amablemente. Yo seguía tratando de entender que estaba sucediendo.

-Entonces ¿Estoy muerto?- Pregunté finalmente.
-Así es.- Me respondió.
-Pero mi cuerpo, mis ropas, están intactos… ¿Cómo es que…-
-Esa es la imagen residual de tu mente sobre ti mismo. Tu mente la crea para darte forma física en un lugar donde no la hay. Y esa imagen es la que se hará material cuando revivas.

Aquello me dejó estupefacto. ¿Revivir? ¿De qué estaba hablando? Pareció leerme los pensamientos, porque al instante me respondió.

-Titán, nuestros amigos te necesitan. Cuando te asesinaron, tu alma no pudo ir al cielo, ya que Shinnok estaba haciendo destrozos en el infierno, y como consecuencia las puertas del cielo se cerraron. Tampoco formó parte del infierno, pues tu alma no pertenecía a él. Entonces a quedado vagando en el limbo. Mientras estuviste “muerto” Shinnok y sus secuaces han tomado tu forma en distintas oportunidades para confundir a los otros. Y aunque sabían bien que no eras tu, les hacía difícil continuar la contienda con tu “impostor” ya que mostraban un gran afecto por ti, desde lo más profundo de sus corazones.
Aunque mi misión era suplantarte, nunca pude hacerlo. Aunque soy un hechicero fuerte, nunca pude revivir a un muerto ya que el costo, para mí, es muy alto. Para traer una vida, tengo que dar una vida a cambio. Pero ahora entiendo que ese es mi destino… traerte de nuevo a la vida, y yo tomar tu lugar en el limbo.

La voz de León, sonaba como ecos en mis oídos. Me di cuenta que me estaba desvaneciendo del lugar donde me encontraba, poco a poco, como si estuviera hecho de luz.

-¡Espera!- Grité con fuerza a León.
-Ya se está haciendo Titan, volveras a la vida- me respondió él, manteniendo la sonrisa.
-Al menos dime tu nombre- Volví a gritar.
-Mi nombre es León-.

Todo se oscureció. Cuando volvi a abrir los ojos, me encontraba rodeado de todos mis amigos. Mi alma se iluminó al ver de felicidad que todos estaban a salvo y que mi esfuerzo no fue en vano. Sin embargo, Jhon no se encontraba entre ellos, y una chica nueva ocupaba su lugar…
No tuve mucho tiempo de conversar, ni de admirar el hermoso paisaje selvático que nos circundaba, pues Fujin apareción… esta vez con una nueva misión…

Titán ha vuelto…"

Fin de historia Alternativa
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Nov 2011, 22:13

Bueno, como Peter ya dijo, yo sabia que el queria unirse. Lo estaba esperando tanto a el como a Mirror para que subieran las bios. Ahora que Peter lo hizo y que Mirror cancelo, ya estoy trabajando en el capitulo. Lo unico es que pido un poco de paciencia, para agregar a los demas, empezar la mision, etc. Y encima estoy con ONU (Naciones Unidas) en mi colegio y no podre ocuparme al 100% del fic. Igual, a mas tardar, posteare el Viernes a la noche. Si para esa fecha no posteo, el que me sigue puede subir su capitulo cuando quiera ;)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 03 Nov 2011, 03:57

Les recuerdo, porque Marcial no lo dejo muy en claro, que la ultima aparicion de Titan si fue real, y su alma quedo metida en la esfera que tenia Wolf, pero cuando esta fue destruida, como que se difumino (algo asi). Aviso eso para recordarles que Jonh tambien fue real, y que el sigue en alguna parte (anda a saber donde).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 03 Nov 2011, 04:07

Error Macross escribió:Les recuerdo, porque Marcial no lo dejo muy en claro, que la ultima aparicion de Titan si fue real, y su alma quedo metida en la esfera que tenia Wolf, pero cuando esta fue destruida, como que se difumino (algo asi). Aviso eso para recordarles que Jonh tambien fue real, y que el sigue en alguna parte (anda a saber donde).
He... para mi nunca fue real, :S... nunca hubo indicios de que ese era el "verdadero" titan...a demas de su apariencia. Quería aclararlo en la historia alternativa :P...

Y jhon... ese sí fue real, de acá a la china. Se metió en el camino del mal. Pero estoy seguro que lo veremos muy pronto... :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 03 Nov 2011, 04:31

Es que Titan y Jonh aparecieron juntos, y Rep puso que por el demonio mayor, ademas, en mi parte, Golgari dejo bien en claro que se trataban de los verdaderos Titan y Jonh, y que uno de los dos iba a volver ahora, pero al otro le faltaba.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 03 Nov 2011, 04:44

Error Macross escribió:Es que Titan y Jonh aparecieron juntos, y Rep puso que por el demonio mayor, ademas, en mi parte, Golgari dejo bien en claro que se trataban de los verdaderos Titan y Jonh, y que uno de los dos iba a volver ahora, pero al otro le faltaba.
AAAAHAAAAA... por eso esa parte no me quedó del todo clara :P.
mmm... si pero titan se transformo en otra cosa, onda... no era titan al fin de cuentas. A mi me quedò esa sensación. En todo caso, fué el cuerpo de Titán usado para fines malignos, onda Liu Kang en deception. Pero su alma, su escencia, seguía en el Limbo. Y si no, la seguimos por MP y nos ponemos de acuerdo.... :wink:

Pd: Mi perro está teniendo pesadillas y.... da miedo... :S
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 03 Nov 2011, 04:54

Muy bueno el dibujo loco te felicito :>

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 03 Nov 2011, 05:02

Sven Co-Op escribió:Muy bueno el dibujo loco te felicito :>
Gracias papá! :P... en realidad lo hice on un lapicito mientras viajaba en tren :P.. Me salió horrible, pero gracias por ser tan buena onda!!!

Che, vos te nos unis al final, o queres esperar un poco mas? Jun te extraña... :roll:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 03 Nov 2011, 05:26

De nada, :> y si la verdad abandone mal a Jun, pero si me dejas me gustaria escribir algo sobre ella aca a modo de reintegrarla a la historia y contar un pco mas de su pasado y cosas por el estilo, porque estoy en pelotas total con el relato , que decis?

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 03 Nov 2011, 05:30

Sven Co-Op escribió:De nada, :> y si la verdad abandone mal a Jun, pero si me dejas me gustaria escribir algo sobre ella aca a modo de reintegrarla a la historia y contar un pco mas de su pasado y cosas por el estilo, porque estoy en pelotas total con el relato , que decis?
Dale, dale. ningun problema... solamente titulá las cosas de su pasado como Historia Alternativa, con negrita, amarillo y subraya... (como hice yo con la explicacion de Titan).. y posteá todo lo que quieras de su pasado. Y con respecto al presente, estamos por empesar un nuevo camino en el cielo, asi que mucho mucho no "hay que leer"... jajajaj, solo el ultimo post de error.

Te esperamos, un saludin!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder