La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Ene 2015, 01:25

Wow, 4 capitulos en menos de 3 semanas, un nuevo record! xD

Creo que seguia Dannita, habria que ver de contactarla.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 26 Ene 2015, 23:15

Perdon por el retraso, estuve ocupado, a ver donde nos quedamos:

La pelea parecia ya hablar por si sola, los zombies ayudaban a atacar a Gulya y Anah, y la ventaja estaba clara, la pelea terminaria en pocos minutos, si es que seguian asi. Los Integrantes de la Alianza observaban atónitos como los zombies hacían su trabajo, era impresionante ver como la desesperacion que atacaba a Gulya y Anah hacia atacar incontrolable mente a todo. Finalmente los Zombies se detubieron, aun atacaban pero mas reducidamente, todo parecia aver llegado a su fin. En eso, Maury decide hacercarce, lentamente, para ver entre pequeños espacios, lo que fue el rostro de Gulya, la piel y carne arrancada, la mandibula rota, y parece tener un braso zersenado, ver tal cosa hizo a Maury vomitar, sacandose su mascara para dejas su ultima comida, se limpio y volvio a ponersela, de a poco todos empezaron a hacercarse

¡Dios Mio!-Decia Shamza mientras contemplaba el cadaver de Gulya

Parece que hubo un gran festin- Burlaba Blestang tratando de aligerar el momento.

Pero mientras todos se concentraban, en lo que fue Gulya, un rayos de luz salian de los zombies que estaban aun "deborando" a Anah. Finalmente, todos los zombies que estaban atacandola salieron volando, junto a una explocion verde, el cuerpo de Anah, Sin piernas y sin una mano, se arrastraba como podia, dando gritos y aullidos de dolor.

¡Tenemos que atraparla! -Decia Wolf, Pero Titan lo detiene diciendo no con la cabeza

Ya ah sufrido bastante, dejemosla libre, ya no puede hacer ningun daño

Anah, se arrastraba, alejándose de a poco, mientras La Alianza corria en direccion al templo, ya que dentro de unos minutos, el portal se cerraria, condenando a los combatientes a quedarse eternamente alli, todos corrian tan rapido como podian. Ya estaban a un kilometro, el templo se divisava a la perfeccion, ya en la puerta, Leon patea las puertas dejandolas abiertas para finalmente entrar. Y en eso, mas Zombies. El portal estaba casi cerrado y los zombies no parecian impotarles la Alianza, Shamza llamo la atencion del Kirin, explicandole en señas que debian pasar. Con el portal casi cerrado, todos saltan, mientras que el portal se cerraba.

Eh, donde estoy- Decia Tundra- ¿Que? ¡¿QUE MIERDAS HAGO EN MI MENTE?!

-En eso Tumbra aparece entre las sombras- Veras Tundra, en realidad, estas inconsiente, y decidi tomar unos momentos para hablar con tigo

Cual es el problema idiota?

Veras, quiciera tomar tu lugar por un tiempo, ya sabes, tu te quedas aqui y yo voy a la vida real

¿Y que te hace pensar en que te dire si?

Bueno, podria hacer que tengas a Freeze a tus pies-Decia mientras el otro parecia a ver llamado la atencion

No soñarlo, ese es MI, trabajo

Piensa, podrias hacer lo que siempre quisiste

TE DIJE QUE NO MIERDA!

Entonces todo vuelve a la normalidad, con los ojos entre abiertos, Tundra se sentía cambiado, mira hacia los dos lados, y ve una selva tropical

Qu...Que Mierda me pasa, ¿Que le paso a mi voz?-Dice, mientras siente su voz mas aguda, entonces ve a Maury de espaldas, de brasos cruzados y sentado en una roca- Maury, que mierda nos paso

En eso Maury se da vuelta, notando que Maury ahora era una mujer- Es la misma pregunta que tengo yo, Tundra

¡¿QUE MIERDA NOS PASO?!- Se toca el pecho- ¡¿Y DESDE CUANDO TENGO TETAS?!

Bienvenido, o mejor dicho Bienvenida a lo que yo llamo, "El Cielo De Los Sexos Contrarios"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final algo WtF, pero al menos tenemos un nuevo cielo
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 27 Ene 2015, 20:08

oohohoho ese cielo es la mejor idea que has tenido Max :>

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Mié, 28 Ene 2015, 19:07

Vaya..... idea..... pero bueh, ya volvio maury, y tecnicamente es turno de el :D

Aunque no recuerdo que Angel es el del cielo que sigue al infierno, si encontre al menos el orden de posteo con los que estariamos activos por ahora:

Error
St. jimmy
JDMN
repzero1
ScorpionMax
Maury

En la formula solo harian falta los que tienen tiempo que no aparecen y postean, como Marcial, Dannita, Peter, etc. , pero en cuanto a los que estamos y posteamos, asi seria el orden de bueh, escritura....

Asi que sigamos con el buen ritmo de esto :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 29 Ene 2015, 21:46

Lamento mi ausencia, no solo del fic sino del foro en general... en fin, yo puedo publicar capítulo si Maury esta de acuerdo, pero si ya lo tiene empezado me puedo esperar ^^
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Vie, 30 Ene 2015, 05:14

Shadowcat-Riot escribió:Lamento mi ausencia, no solo del fic sino del foro en general... en fin, yo puedo publicar capítulo si Maury esta de acuerdo, pero si ya lo tiene empezado me puedo esperar ^^
mi capitulo ya lo comencé, y es importante ya que hay varias cosas que voy a dejar en claro en el capítulo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Sab, 31 Ene 2015, 06:45

Antes que nada aviso que Insigno no puede tener tetas, no tiene nada que ver con que me encule o algo asi, sino qeu es por algo del personaje, no se le puede invertir el sexo porque al menos a simple vista no tiene.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Sab, 31 Ene 2015, 23:02

Error Macross escribió:Antes que nada aviso que Insigno no puede tener tetas, no tiene nada que ver con que me encule o algo asi, sino qeu es por algo del personaje, no se le puede invertir el sexo porque al menos a simple vista no tiene.
no te preocupes, ya tengo un plan para evadir las tetas de Insigno.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Dom, 01 Feb 2015, 05:40

Aquí está mi capítulo, disculpen por la tardanza, pero traté de enriquecer el episodio lo más posible, considerando que es el primer capítulo de un nuevo cielo, así que, quedó bastante largo. Incluso le agregué una referencia a una película de este año (o del año pasado, ya saben 2014) a ver si la adivinan. Espero que lo disfruten, y que no les moleste si traje de vuelta a uno que otro personaje muerto.

Prologo.

El equipo finalmente estaba reunido, los planes de Marcus iban funcionando a la perfección.
-¡Congélalos! –Le ordenó el joven demonio a Yakubu.

Sin que los miembros de La Alianza lo notasen, el nigeriano creó una enorme barrera de hielo que atrapó al equipo completo. Marcus por su parte, creó una barrera de aura para reforzar el hielo, mientras se burlaba de los guerreros que acababa de capturar.
La batalla entre ambas contrincantes parecía liberar cierta energía, la cual Marcus podía absorber de alguna forma, sin embargo, esto no le sirvió de mucho, ya que su ex–compañera Kay apareció en escena y lo alcanzó rápidamente.
-¡¿Pero qué haces tú aqu…?! –Exclamó Marcus antes de ser embestido por la chica.
-¡Tú y ese maldito negro de mierda mes las van a pagar! –Gritaba esta mientras destrozaba los huesos de Marcus a golpes.
-¡AAAAAHH! ¡AAAAAAAAAH! –Gemía el joven mientras su ex-compañera le golpeaba atravesando su cuerpo y mutilándolo hasta la muerte.

Entonces la ninja se dirigió hacia los guerreros de La Alianza, el éxtasis de la batalla le hizo olvidar su objetivo de encontrar a la asesina de su hermano, en especial porque se encontró frente a frente con el sujeto que la había desfigurado en combate antes de ser traicionada por Yakubu.
-Tú… maldito ninja, me volaste la cara… -Exclamó ésta.
-¿No… no puedes regenerarla? –Preguntó el joven, extrañado.
-¿Parezco como si pudiese? –Respondió la chica, intimidándolo.
-Eso significa que… estoy en problemas.
-¿Tú crees?
-No del todo –Le contestó el guerrero -. Tenía que escapar, pero ahora, mataste a tu compañero ¿Eso no te pone en desventaja?
-Ninguno ahora es mi compañero- Dijo Kay, al momento que divisaba a su otro ex-compañero dirigiéndose hacia la batalla-. Ahora, antes de intentar matarte, me gustaría encontrarme con mi amigo Yakubu. ¡Con permiso!

La joven escapó y se dirigió hacia el nigeriano, el cual parecía dispuesto a entrar en el combate y ayudar a Gulya.
-¡NEGRO! –Exclamó Kay-. ¡Ven, negrito, negrito!

Un torbellino de escombros rodeaba la pelea y le dificultaba la vista a la joven ninja. De pronto, la joven se vio a si misma inmovilizada, a un lado, se encontraba Yakubu, también inmovilizado, y entre ellos, Anah, quien los tenía a ambos sujetados del cuellos, apenas podía verlos debido a los escombros que volaban de un lado a otro.
-Tranquila niña, nadie nos está viendo –Dijo la hechicera-. Estamos ocultos.

Las palabras de Anah se confirmaron cuando esta, sintió la solidez de una roca en su espalda, y vio la lluvia de escombros desvanecerse lentamente. De alguna forma, ya no estaban en la batalla, estaban escondidos detrás de una roca gigante.
-Señorita Anah, por favor créame, yo iba a traicionar a Gulya para unirme a usted, se lo juro –Exclamó Kay aterrada-. El negro está de testigo… no habla mucho, pero supongo que usted puede leer su mente o… algo así.
-Leer la mente no es complicado, joven provocativa –Explicó Anah, entonces se dirigió al nigeriano-. He visto el poder de estos sujetos, y si bien sé que puedo con ellos, también soy realista. Les estoy ofreciendo la oportunidad de sus vidas al unirse a mí, aun sabiendo que fueron aliados de Gulya. Yakubu, esa mujer no habría hecho lo mismo por ti.

Yakubu respondió atacando a Anah con la mirada.
-El negro es joven señora, sólo lleva aquí unos doscientos años, es torpe y no ha desarrollado una personalidad propia, no se puede razonar con él –Dijo Kay a su nueva maestra-. Déjemelo, él no le sirve, va a traicionarla cuando pueda, como hizo conmigo… por favor, déjeme asesinarlo –concluyó la joven con rabia.
-Hagamos una cosa nigeriano –Anah se dirigió a Yakubu sin tomar en cuenta a Kay-. Si vuelves a ver a Gulya, te dejaré ir con ella si quieres –Esto pareció ablandar un poco al nigeriano-. Ahora nos queda poco tiempo, la ilusión que creé para distraer a los guerreros de la tierra fue hecha con carne real para lograr un efecto más creíble, y pronto comenzará a atraer a los zombies –Entonces Anah soltó a ambas almas en pena-. Debo ir al templo del faro y traspasar ese portal ahora que los guerreros están distraídos, si aceptan ir conmigo, crearé réplicas de ustedes y las dejaré en el campo de batalla para que crean que están muertos.
-Yo acepto, mi señora –Exclamó la ninja de inmediato.
-¿Yakubu? –Preguntó Anah por última vez.

El joven nigeriano asintió con la cabeza sin mostrarse del todo convencido.

Anah los sujetó y los llevó volando hacia el templo, entraron rápidamente al portal una vez notaron que el Kirin estaba distraído con los zombies, Kay notó que, aquél Kirin, a su vez estaba cuidando a Zyan, el cual dormía en un rincón al lado de una fogata.

Una vez traspasado el portal, Anah notó como el clima resultaba bastante agradable, a diferencia del cielo anterior en el cual la mayoría del tiempo solía o hacer mucho calor o mucho fío. El portal estaba sujetado a un par de árboles por unas cuerdas e incluso sus bordes parecían estar hechos de viejas enredaderas. En frente, se encontraba un camino de tierra, y todo lo que lo rodeaba eran enormes árboles con ramas y hojas también enormes.
-Es extraño –Comentó Kay-. Sé que llevo mucho sin pisar el reino de la tierra, pero podría asegurar que las selvas tropicales no deberían tener climas tan templados como éste.
-Esta sin embargo tiene un clima muy agradable, y es uno de los sitios más seguros de este cielo –Comentó Anah-. Pues estamos en el cielo de las contradicciones. De hecho, si ustedes fuesen mortales y si yo no tuviese mi vasto conocimiento en magia, este mundo habría invertido nuestros sexos.
-Me alegro, un tipo con mi ropa parecería un enfermo mental –Kay desvió su mirada hacia Anah-. ¿Qué haces?

La hechicera se había pegado al portal, y había comenzado a olerlo.
-Qué extraño… Sentí la esencia de Gulya del otro lado del portal pero aquí… -Anah lucía extrañada, de pronto pareció comprender algo-. Yakubu… Yakubu, verás… -Entonces, la hechicera se atragantó y sin poder evitarlo, estalló en una aguda carcajada la cual descolocó a ambas almas en pena-. Yakubu… Yakubu lo siento… AHAHAHAHAHAHA…
-No entiendo que es tan divertido –Kay no sabía cómo sentirse, al ver a semejante figura amenazante, convertida en una niñita de enseñanza básica con aquella risita chillona que casi parecía llanto.

La hechicera, con cierta dificultad recuperó su compostura, respirando profundamente. Entonces se dirigió a Yakubu con seriedad.
-Lamento lo de hace poco, necesito que vengan conmigo, los guerreros están por llegar y no quiero que nos vean, les explicaré todo en cuanto estemos lo suficientemente lejos.

Los tres se introdujeron en el bosque, desviándose del camino de tierra. Yakubu y Kay notaron como, al tocar aquellas enormes hojas, dejaban un leve rastro de hielo.
-Por cierto, me tomé la molestia de anular sus poderes de hielo lo mayor posible –Comentó Anah-. Si es que son poderes de hielo para empezar. No quiero que dejen rastros, así que traten de no tocar nada.
-¿Por?
-Porque creen que estamos muertos, kay –Respondió Anah-. Hace poco fue necesario mostrarme ante los guerreros, necesitaba a Leon para eliminar a Gulya, pero ahora que ella no está, puedo proseguir con mis planes iniciales, y para llevarlos a cabo, no es necesario que Leon y sus compañeros sepan que estamos aquí. Podemos seguirlos sin que nos noten y eso hará que el trabajo resulte mucho más efectivo.

Anah los detuvo entonces, y bajó la voz, en caso de que los guerreros ya hubiesen traspasado el portal.
-En cuanto a Gulya, ella no está aquí –Explicó la hechicera, entonces se dirigió hacia Yakubu-. Lo siento hijo, pero no creo que volvamos a verla en mucho tiempo. Verán, Gulya traspasó el portal sin la gema de Turok ni la compañía de un mortal.
-Y eso significa que… -Kay no parecía demasiado interesada en el destino de su antigua maestra.
-Significa que, en estos mometos, Gulya podría encontrarse en cualquier parte, menos aquí –Respondió Anah-. Y cuando digo “cualquier parte”, me refiero a cualquier sitio del multiverso.

Anah sacó de sus bolsillos una pequeña gema.
-Verán, esta gema contiene la esencia de unos cuantos de esos guerreros –Comentó la hechicera-. Esto, con un par de trucos de magia, hace que el portal “piense” que somos los guerreros y que Gabriel nos ha permitido pasar, muy parecido a lo que hace un hacker. Un efecto similar buscaba generar Gulya con la gema de Turok y la compañía de un mortal. Es probable que haya intentado un método alternativo, que obviamente falló, o que alguien la haya empujado.

Esto último pareció alterar un poco a Yakubu.
-Perfecto –Comentó Kay-. Ahora esa Alianza es culpable de que Gulya esté… flotando en alguna parte del infinito. Y yo por mi parte, aún tengo un hermano y media cara que vengar, pero no podemos acercárnosles porque usted tiene algún… plan misterioso. Mi pregunta es, ¿podremos matarlos en alguna ocasión?
-Por supuesto, mi querida secuaz provocativa, pero no por ahora –Explicó la hechicera-. Ahora, en cuanto a tu rostro –La mujer se dirigió hacia la ninja de hielo y posando sus manos sobre su rostro, comenzó lentamente a desvanecer su cicatriz, hasta haber ésta recuperado su apariencia original-. ¿Cómo fue que no pudiste regenerarte en primer lugar? Un guerrero normal no puede hacer semejante cosa en un alma en pena, en especial en una que es lo suficientemente… madura como para haber desarrollado una personalidad propia, sólo un Elder god puede hacer algo así… o algo creado por ellos…

Esto dejó pensativa a Anah, quien no se tomó la molestia de alejar sus manos del rostro de una, ahora nerviosa Kay, quien no podía evitar sentir escalofríos al tener tan cerca a aquella mujer. El miedo era una cosa, pero la belleza de Anah, claramente era capaz de generar muchas cosas en una joven como Kay, la clase de chica que no tiene problemas en llevar un traje ajustado que sólo cubre lo necesario.

Aquél espectáculo, no resultaba demasiado atractivo para alguien como Yakubu, un alma en pena que aún no había dejado de ser, en efecto, un alma en pena. Mas sin embargo, le resultaba curioso y hasta cierto punto, cómico.
-Cuando estuve en frente del sin nombre –Comenzó a explicar la hechicera-. Sentí la presencia de un Kamidogu oscuro, una de las cuantas armas creadas por los dioses mayores para mantener a sus enemigos a raya. En su momento, no le tomé mucha importancia porque supuse que pudo haber sido yo malinterpretando la presencia de aquél espectro, supuse que alguna de sus almas pudo haber tenido contacto con un Kamidogu oscuro. Sin embargo, ahora que lo pienso, los Kamidogus oscuros sí fueron robados, uno de ellos pudo haber caído en manos del muchacho que te atacó. Cómo llegó a generar un poder tan alto en un ser humano, lo desconozco, supongo que Fujin tuvo algo que ver.
-Y eso ¿En qué nos concierne?
-¡¿Te das cuenta de lo que seríamos capaces con uno de esos, Kay?! Con mi magia, los poderes de mi discípulo y ese objeto, una vez que todo esto termine podremos hacer cualquier cosa –Exclamó una apasionada Anah, quien en lugar de soltar a su sirvienta, la sujetó de los brazos y la alzó por los aires-. ¡Nuestros sueños están en nuestras garras! Seamos alcanzadores de sueños, abductores de futuros, ladrones de destinos. ¡Atrapemos nuestros sueños, y metámoselos a todos por la garganta! ¿No estoy en lo correcto?
-Esto es, como mínimo, incomodo –Comentó la ninja.
-Vamos chicos, no hay tiempo que perder –Dijo Anah a sus discípulos, a su vez arrojando a Kay al suelo-. Y recuerden, no dejen rastros, no deben notar que los estamos siguiendo.

-----------------------------------------------

Luego de llegar hacia el templo, el Kirin les explicó a los guerreros que la gema de Turok les permitiría pasar hacia el siguiente cielo, algo que Zyan le había explicado en idioma Kirin. Entonces, tomándose de las manos, los miembros de La Alianza atravesaron el portal juntos y llegaron al siguiente cielo.

Los guerreros se sienten choqueados con los cambios que aquél cielo genera en sus cuerpos, y por un momento nadie dice nada. Entonces Tundra parece despertar de un extraño estado de trance.
-¡Qu...Qué mierda me pasa! ¿Que le paso a mi voz? –Exclamó el ahora, ninja espectral femenino-. Maury, ¿qué mierda nos pasó?
-Es la misma pregunta que tengo yo, Tundra –Contestó la ahora, guerrera de la tierra.
-¡¿QUE MIERDA NOS PASO?! –Grito la ninja-. ¡¿Y DESDE CUANDO TENGO TETAS?!

-Bienvenido, o mejor dicho Bienvenida a lo que yo llamo, "El Cielo De Los Sexos Contrarios" –Se oyó de pronto una voz femenina-. Lo digo porque es lo primero que van a notar, técnicamente este es un cielo de contradicciones, pero no todo aquí es una contradicción –La voz provenía de lo que parecía ser un Kirin hembra-. Por si se lo preguntan, soy Zyan, ahora hablo humano, y el ejemplo que voy a darles para explicar mi punto está en frente suyo.

Los guerreros se voltearon hacia el camino de tierra, pero no vieron nada.
-Se trata del otro Kirin –Dijo Zyan-. Ahora sólo habla Kirin, y no pueden verlo, porque ahora es pequeño-. Entonces el equipo divisó al Kirin, ahora del tamaño de un gato –Y en cuanto a su poder de volverse más grande, pues ahora, puede volverse más pequeño-. El Kirin hizo caso de la insinuación de Zyan y se volvió del tamaño de un pulgar, para luego regresar a su tamaño anterior, no parecía sentirse incomodo en lo absoluto –Desconozco si es hembra o no, se ve igual que antes, así que supongo que ha de ser hermafrodita, al igual que el espectro.

Esto hizo que todos se voltearan a ver a Insigno.
-Técnicamente no soy ni hombre ni mujer –Comentó este-. Al igual que Kazuma, por eso es que él tampoco cambió.
-Eso suena muy alentador, pero no siento mi masculinidad en absoluto –Se escuchó una voz femenina saliendo del cuerpo masculino de Kazuma.
-Oh, tetas, amadas tetas, volvieron –Decía León mientras abrazaba sus propios senos. Un Freeze, ahora masculino, la miraba algo disgustado-. ¿Qué? Estas son mis tetas, cariño ¡mías!
-Ok, supongo que tendré que acostumbrarme a tener esta… cosa entre las piernas –Comentó el lin kuei-. Bueno, al menos ahora puedo orinar de pié… ¡¿qué?! Es mucho más cómodo, y me hizo sentir muy segura de mi misma cuando estuve en el cuerpo de León.
-Tenemos que salir de aquí cuanto antes –Comentó Jun.
-¡¿Bromeas?! –Lo interrumpió Shamsa-. Este lugar es genial, no más cólicos, ni dolores de cabeza, ni cambios de ánimo y por sobre todo, no más marea roja.

Aquel comentario pareció afectar de sobremanera a todos los miembros, ahora femeninos del equipo.
-Muy bien, escuchen todos –Exclamó Titán.
-Sí, señorita –La interrumpió Blestang.
-Tú –Titán apuntó a Maury, sin tomar en cuenta a Blestang.
-¡¿Ahá?! –Contestó ésta.
-Tal vez te hayan hablado de mí, mi nombre es Titán, y en situaciones como esta suelo tomar el liderazgo del grupo –Explicó ésta-. Si eres razonable, entenderás la necesidad de un líder en esta situación, así que espero que estés de acuerdo en obedecer mis órdenes al igual que todo el equipo.
-No se preocupe, señora Chris Redfield, no suelo tener problemas con la autoridad… a no ser que no esté de acuerdo con ella –Respondió la chica.
-No es Chris Redfiel –Comentó Blestang-. ¿No vez que ahora es… “Titania”?
-¡Oh no! –Shamsa se llevó las manos a la frente-. Ya empezaron los apodos.
-Por cierto, Jun, ¿Cómo vamos a traducir tus nombres? ¿Van a ser “Juno”, “Jino” y “Rino” o “Jon”, “Jen” y “Ron”?
-¡Blestang, cállate! –Exclamó Titán-. Sólo tengo una orden para todos ustedes, durante las próximas 24 horas, haremos una fogata y descansaremos, eso es todo. Hemos estado luchando y moviéndonos de un lado a otro, y hemos estado separados durante mucho tiempo. Mañana pensaremos en un plan y analizaremos la situación, pero por ahora… por favor, démonos un tiempo para asimilar… esto, y para relajarnos un poco… estoy seguro… segura de que todos lo necesitamos.

Los miembros de La Alianza armaron un círculo en frente de una fogata, durante esa tarde los guerreros comentaron sus hazañas y aprovecharon de conocer mejor a sus dos nuevos integrantes. Maury por su parte tuvo algunas dificultades para volver a acercarse a Jun y Wolf, debido a su timidez, pero no tardó en volver a integrarse a éstos (en especial porque su feminidad le hacía sentir que tenía más derecho a actuar sin temerle al ridículo). El nuevo Kirin, por su parte, sucumbió ante los abrazos y cosquillas de Jun, quien no dejaba de juguetear con la que consideraba su nueva mascota.

Wolf contemplaba a sus amigos divertirse, y hasta cierto punto lo hacía con ellos, su situación actual era muy graciosa y hasta cierto punto le agradaba tener su brazo derecho de vuelta, aunque ahora le faltaba el izquierdo. Sin embargo, no podía hacer caso a las órdenes de Titán. No podía dejar de pensar en el futuro, ¿cómo es que había sido tan fácil evadir las ordenes de Gabriel para pasar el portal? ¿No debían haber matado a Gulya y haberla llevado con Gabriel? Aunque él dijo “la bruja”, tal vez se refería a Anah… Y esas palabras, las palabras de Golgari “Esto nunca debió ser así, el Armagedón ya estaba pactado, así como el universo que surgiría luego de que sucediera, pero algo, o alguien, cambió el tiempo, y las cosas no se dieron como debían, Blaze desapareció como si nunca hubiera existido, pero el Armagedón debe pasar, o sino, todo desaparecerá y no habrá un mañana”.

Recordaba esas palabras como si las hubiese escuchado hace tan sólo unos momentos atrás. Por su parte, Shang Tsung había escapado hacia el cielo, con el poder de todas esas almas, hace tanto tiempo, se supone que debían advertirles a los Elder Gods del peligro de Tsung… pero ¿qué si ya era demasiado tarde?... Wolf no podía mantenerse tranquilo… o tranquila, se supone que el tiempo estaba roto, alguien lo rompió, y Golgari, el mismísimo Netherrealm, le había dicho, que probablemente ellos serían la clave para solucionar aquello que fue roto. Lo cual sonaba alentador en un principio, pero… ¿Cuál sería el costo? ¿Tendrían que sacrificarse para arreglar aquello que fue roto? Las ideas no paraban de ir y venir en la mente de Wolf, hasta que de pronto, una idea lo hizo perder completamente la calma, no era un concepto, sino un recuerdo.

En ese momento, Wolf inspeccionó sus bolsillos y de ellos sacó un collar brillante, que generaba una potente aura verdosa, todos lo quedaron mirando.
-¡Insigno! -Exclamó Wolf-. Este collar era para ti… John me lo dio hace mucho tiempo, cuando me teletransportó para salvarme de Gulya y me llevó con Jun y Maury, él dijo… dijo que su tiempo se agotaba…

-----------------------------------------------

Aclaraciones:

-Maury es un joven común y corriente y sólo tiene poderes y habilidades sobre-humanas porque posee un Kamidogu oscuro unido a su cuerpo (el cual robó pero se lo perdonaron) si se le fuese quitado, sentiría un dolor indescriptible (ya que es como que te quiten un órgano) y perdería sus poderes, aunque no moriría (pero perdería su musculatura y sus habilidades, o sea, se volvería inútil, y tendría sus ojos normales de nuevo. Por si no lo recuerdan, actualmente sus ojos tienen un aura roja cubriéndolos a causa del Kamidogu, pueden verla en la foto del personaje o en los dibujos de jamón). Los poderes del Kamidogu fueron potenciados por Fujin antes de enviarlo a ayudar a Jun. Todo esto lo puse en mi primer capítulo si mal no recuerdo, pero lo repito para que no queden dudas.

No existen otros Kamidogus oscuros, aunque técnicamente hay dos, el otro está en el cuerpo de otro personaje de mi historia, la cual, es otra historia. Por ende, no les recomiendo que inventen otros Kamidogus oscuros. Asumamos que sólo existe ese. El Kamidogu orscuro es un arma y puede potenciar los poderes y habilidades de quien se une a éste.

-Por cierto, por si se preguntan, el ángel de este cielo se llama Chamuel.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Lun, 02 Feb 2015, 01:59

Bueno, supongo que ahora le tocaria a Dannita.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 06:23

Wao, no me esperaba algo como esto xD

Hace un tiempo (muuuucho tiempo), un amigo me comento que seria divertido hacer un cielo de sexos opuestos y yo le dije que nunca pasaria...y veo que me equivoque hahaha

Btw, ya que Blestang empezo con los apodos (lo cual me gusto, es algo que el super haria xD), ahora el personaje de "Blestanga" es cannon. Hace unos meses un amigo me hizo dibujar la version femenina de Blestang...veo que ahora ese dibujo se volvio realidad! xD

Ni idea a quien le toca ahora, ¿A dannita o a Error? Ando perdido con todo lo que paso ultimamente xD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Lun, 02 Feb 2015, 14:35

The ST. Jimmy escribió:Wao, no me esperaba algo como esto xD

Hace un tiempo (muuuucho tiempo), un amigo me comento que seria divertido hacer un cielo de sexos opuestos y yo le dije que nunca pasaria...y veo que me equivoque hahaha

Btw, ya que Blestang empezo con los apodos (lo cual me gusto, es algo que el super haria xD), ahora el personaje de "Blestanga" es cannon. Hace unos meses un amigo me hizo dibujar la version femenina de Blestang...veo que ahora ese dibujo se volvio realidad! xD

Ni idea a quien le toca ahora, ¿A dannita o a Error? Ando perdido con todo lo que paso ultimamente xD
tenía pensado que alguien callase a Blestang llamandolo "Bles-tanga" pero no lo puse para no alargar tanto el cap, la verdad es que el pobre está condenado XDDD

en cuanto a Dannita creo que su turno lo saltamos o algo y por eso le toca ahora, a parte ella quería postear, es mejor decidirlo luego para no estancar el fic de nuevo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 16:40

Dale, que le toque a Dannita asi no tiene que esperar toda una ronda (que sabemos puede tomar tiempo xD).

Y si, nunca me puse a pensar como seria el alter ego femenino de Blestang cuando lo cree, esta sentenciado mal xDDDD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Sab, 07 Feb 2015, 19:00

No quiero apresurar el paso, pero ya es 7 y faltan dos dias para la semana de turno de Dannita..... D: !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 20:40

Ya pasaron tres dias...asi que usare mis poderes de mal karma para convocar a alguien. ¿Alguien sabe algo de Dannita? ¿O ya le tocaria a Error? ¿O que hacemos? D:

PD: Tipico que cuando yo digo de saltear a alguien, esa persona llega. Veamos si tengo suerte esta vez y hago que aparezca Dannita xD

Responder