La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Dic 2017, 23:03

Peter escribió:
Mié, 13 Dic 2017, 14:12
Excelente capítulo St. Jimmy! Cargado de osucuridad y misterio como acostumbras. Te demoraste un poquitillo, pero había que esperar que Jamón confirmaba si iba o no.
Si, perdón por eso. Me dormí con el capi.

Por como dos años.

Pero vamos que si nadie sigue se empiezan a saltear los turnos.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Jue, 14 Dic 2017, 22:51

Si si, hay que mandarle pm a Marcial. Tenemos que ir planeando nueva temporada (:look)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Dic 2017, 01:56

¿Pero que podria venir despues del Infierno, los Cielos, y el Cielo del Infierno? ¿Como seguir escalando este fic? Dificil, dificil.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Sab, 16 Dic 2017, 00:00

No importa el lugar. Resucitamos a Gulya, también metemos un poco de romance, y ya tenemos historia para rato.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por subarudreams » Lun, 18 Dic 2017, 22:47

Podría ser el Infierno de Hades, al igual que pueden haber varios reinos podrían cohexistir varios infiernos de dolor como pasaba en los caballeros aunque todos correspondían al de Dante.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Dic 2017, 02:12

No hubo capi navideño. El milagro de Navidad no ocurrio.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 17 Ene 2018, 05:18

Wow, no puedo creer que hayan mantenido el post vivo... Un poco mas (?
Si realmente lo van a seguir, me sumo para revivirlo, total tengo tiempo al pedo por las vacaciones, despues no prometo nada xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 Ene 2018, 07:41

¡Ese es el espíritu!

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 19 Ene 2018, 01:33

Alv Jimmy, hace mucho que no te veìa xD
Pero si, voy a intentar escribir un capitulo, ando bastante inspirado. La cosa es que quería ponerme al dia asi que me estoy leyendo el fic de nuevo. Con que 3/4 lo mantegamos vivos, creo que podemos revivirlo un poco, aunque por lo visto vos, Error y yo somos los unicos que siguen rondando por el foro :v. ¿No tenes idea que paso con Jamon o los demas?
Si no, vamos a hacer otro fic interactivo (?) No, ya enserio tengo varias ideas para otro fic, aunque ya casi se pasa por el foro (y menos por fan fiction). De todas formas, si a alguien le interesa, y ve este mensaje, posteen que me meto todos los dias al foro xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 19 Ene 2018, 05:36

Bueno Jimmy, voy a hacer de cuenta que tu cap. sucedió en el subconsciente de Blestang (?), así que, tras 3 largos años, un nuevo cap. cannon:


-------------------------------------------------------------------------------------------------


-Kung Lao el grande murió una vez a manos de Goro, pero fue así porque era necesaria su muerte para empezar, podría haber ganado esa pelea en el torneo Mortal Kombat, pero sino, la primera Alianza nunca se hubiera formado, y cuando fallamos, su amada Anah se encargó de hacernos lo que somos ahora, solo que ella… ella siguió otros rumbos, y Kung Lao el grande hizo todo lo que pudo, y aunque su historia terminó mal, al menos se aseguró de que alguna vez alguien nos portara de nuevo, para suprimir nuestros errores.

-¿Los brazaletes eran una antigua alianza? -preguntó Shamsa- Sabíamos algo de eso, pero solo pedazos.

-No es una historia feliz, por esa razón yo soy el único que la iba a recordar entera, para que este momento llegara, deben ir a rescatar a Kung Lao el grande al séptimo cielo, y terminar lo que nosotros no pudimos- unas lagrimas comenzaron a caer de su rostro- todo había comenzado bien, pero el poder es peligroso, no puedo decirles nada más, porque no les ayudara y solo les dará trabas, pero terminen esta pelea, no hagan lo que nosotros hicimos, termínenlo de una vez, aunque eso signifique traicionar todo lo que fuero… Wolf, por favor dale el collar a Insigno.

Insigno se dio vuelta hacia su compañero, este levantó el objeto.

-¿Tu lo enviaste acaso?

El brazalete de Titan gritó con fuerza, “NO”.
Pero Insigno tomó el objeto, y al instante este y el brazalete en su muñeca explotaron, y el Sin Nombre desapareció.

Todos se quedaron sin entender que había pasado.

-Bueno, no tengo realmente la menor idea de que fue eso -dijo Shinnok a través del cuerpo de Blestang- , ¿Pero van a hacerme caso, o no?

-Dejaremos que nos lleves al séptimo Cielo -dijo Titan quebrando el silencio entre los demás con firmeza- pero solo si prometes ayudarnos luego.

-… ¿Crees que estas en posición de exigirme? -el cuerpo de Blestang levantó su mano y tomó su cuello, mientras una horrible sonrisa marcaba su rostro- me da igual que pase luego de que me liberen, solo sé que quiero salir, y si no me hacen caso quebrare su cuello.

El semblante de los guerreros era ambiguo; algunos portaban una cara entremezclada entre horror y preocupación, otros empezaban a sudar debido a la elección que debían tomar, ¿Arriesgar todo por su compañero, o no dejar libre una vez más a Shinnok?

-Está bien… -dijo a regañadientes Titan, quien parecía el único que se atrevía a hablar en tal situación- solo libera a Blestang y dinos como salir de este lugar.

-Muy bien soldado, escogiste la mejor elección –dijo Shinnok esbozando una sonrisa mediante el cuerpo de Blestang, aun sin sacar su mano del cuello de el anterior- el único que puede sacarlos de aquí es el arcángel de este cielo.
En ese instante, todos voltearon hacia Chamuel, quien a duras penas estaba pudiendo escabullirse de los disparos del Ángel de la Muerte.

- Podría crear el portal yo mismo, pero el séptimo cielo esta infinitamente lejos del quinto, y al estar tan debilitado solo puedo comunicarme mediante este Matadioses. El es el único que podría llevarlos al sexto cielo. Claramente no lo hará a las buenas –al decir esto, una pequeña carcajada salió de este

-Entonces lo haremos a las malas –dijo León mientras golpeaba su puño contra la mano opuesta

-Eso es inútil –expresó Shinnok completamente contundente- cada vez que los cielos aumentan, los arcángeles también aumentan en poder. Esa es la única razón por la que Chamuel puede contener al Ángel de la Muerte, aunque aun así le es imposible derrotarlo. Ustedes no podrían contra él, está completamente fuera de su alcance, y si no fuera porque fue interrumpido, probablemente estarían revolcándose en sus tumbas.

-¿Entonces como pretendes que escapemos de este jodido lugar? No podemos obligar al afeminado, y tampoco va a hacerlo por merito propio, ¡Estamos completamente atrapados! –dijo Maury, más preocupado de lo normal.

-El Limbo –acató Shinnok con cierto aire de misticismo

-¿El Limbo? –expresó la mayoría del grupo al unisono con las palabras que este dijo

-Así es, cuando Chamuel muera inevitablemente, el cielo se destruirá por completo, mas bien, este será absorbido por la esencia de este, la cual no puede ser destruida, más si su cuerpo. Sin embargo, ustedes no serán absorbidos, sino teletransportados hasta el Limbo –dijo Shinnok, ahora más seriamente- verán, ya que ustedes no forman parte del cielo, no van a morir si se destruye, pero tampoco van a sobrevivir del todo, solo sus almas serán llevadas al Limbo.

-Tiene sentido –interrumpió el brazalete de Titan, quien había permanecido callado por un rato- El Limbo es un lugar entre el cielo y el infierno, en donde las almas quienes no hayan resuelto su muerte vagan. Ya que ustedes no morirán debido a ser absorbido solo el cielo, sus almas serán llevadas allí. Pero según lo que sé, no hay mortal que haya podido escapar de ese lugar

-Es por eso que no deben interrumpir a un Dios –gritó molesto Shinnok- Hay una forma de escapar. El Limbo es gobernado por un ente llamado Rizoh. Posee un poder inimaginable, y le llega a los talones a Los Dioses Antiguos y al mismo Lucifer. Si acuden a él, podrá juzgar su “muerte”, y al ver que no murieron realmente, los llevara a la vida. No puedo asegurarles que llegaran al sexto cielo, hay posibilidades de que vuelvan al cuarto. En fin, esa es la única forma que tienen de llegar hasta acá.

Tras Shinnok dejar de hablar, la mayoría de los miembros de la Alianza quedaron estupefactos. Ya habían pasado por diferentes lugares, y ahora deberían ir a un lugar completamente desconocido para ellos.

-Creí que la burocracia era un concepto que solo existía en el Earthrealm –dijo Maury con un cierto tonó sarcastico.

-Mi tiempo con ustedes se agota mortales, parece que el Matadioses está volviendo a su conciencia –Shinnok sacó finalmente su mano del cuello de Blestang- Pero antes de irme, debo advertirles que el Limbo es un lugar de horrores indescriptibles. No tengo idea de la locación de Rizoh, pero supongo que eso se los dejare a ustedes. Los esperó con ansias…

Una vez dicho esto, el cuerpo de Blestang cayó al piso, aparentemente consiente. Jun fue a su posición, mientras el resto del equipo se daba la vuelta para ver como se encontraba Chamuel.

-¿Qué diablos me pasó? ¿Dónde está el DeLorean y Toretta? –el monje shaolin estaba algo confundido

-¿De qué demonios hablas Blest? Shinnok usó tu cuerpo para comunicarse con nosotros –dijo Jun ante el dubitativo monje

-¿Shinnok? Pero si él está muerto

-Así es, pero se encuentra en el séptimo cielo –dijo la chica mientras empezaba a explicarle lo sucedido

En otro lado, Chamuel seguía evitando los disparos que el Ángel de la Muerte disparaba, aunque parecía algo cansado. La batalla se había prologando mucho tiempo, y el siquiera podía contraatacar, solo resignado a defenderse y escabullirse a lo ancho y largo del terreno. Era impresionante ver colisionar las balas que se disparaban del revólver de la misma Muerte en contra de las barreras del Arcángel, pareciese como si en cualquier momento, una explosión devastadora capaz de crear un nuevo universo acontecería.

-Es imposible, yo, Chamuel, arcángel del amor y la belleza no puede acabar así contra un mísero siervo de la maldad como lo eres tú –a pesar del agotamiento, el arcángel seguía frases propias de una biblia- ¡NO PERECERÉ EN ESTA BATALLA NI EN NINGUNA OTRA!

De un instante a otro, en menos de lo que uno puede parpadear, el pistolero se posiciono detrás de Chamuel, con el cañón de su revólver justo en la cabeza del mismo y con un dedo en el gatillo

-Tú ya estás muerto

Pronunciadas estas palabras, el pistolero disparó contra el cráneo del arcángel, que inevitablemente se destruyo debido a la potencia que aquella bala, capaz de destruir realidades enteras, poseía. Unos segundos de silencio acontecieron al acto, todo parecía completamente normal mientras el pistolero guardaba su revólver en su sitio, finalmente la casería había terminado. O eso parecía.

De repente, un resplandor celestial empezó a emanar del cuerpo del arcángel, y poco a poco fue tragando cada centímetro del quinto cielo. Ni un ser podía escapar de esa luz, que en silencio arrasaba todo lo perceptible, finalmente, atrapando a la Alianza. Todo se torno negro.

Hasta que, “se hizo la luz”…


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno bueno, eso fue el capitulo. Supongo que tiene que seguir el primero que vea esto. En fin. Jimmy, si de casualidad ves esto, comunícate conmigo, mi facebook es Juan Cruz Vera y mi mail juanscorpionyt@gmail.com. Tenemos que reunir a los vengadores (?)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Ene 2018, 02:51

Me alegra que no hayas seguido desde mi capi, pero que a la vez lo hayas metido como un guiño en el tuyo hahhaha
Rayos, se siente tan raro leer un capitulo en serio de la Alianza despues de tanto tiempo.

PD: Toretto va a ser parte de La Alianza de una forma u otra (?)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por jdmn » Lun, 05 Feb 2018, 18:32

---El cielo resplandece...--------

La explosion de aquel Arcangel se sintio como la onda de energia mas grande conocida hasta ahora, terreno, piel, hasta el aire se calento y dejo de existir...excepto nosotros..

------

Me levante en lo que parecia un sueño de lo mas relajantes, un cielo negro pintado del brillo de una aurolia borealis que se extendia al infinito, tornandose de diferentes colores al paso de minutos, acompañado de un suelo tan brillante como la cera mas pura vista, dando el reflejo del cielo de lejos, aun asi manteniendo su brillo unico.

Me sentia solo otra vez..no conseguia a los demas, hasta que mi mirada llego a lo lejos. Resplandores de luz se formaron mostrando la siluetaas de mis compañeros que estaban cerca de la explosion, incluyendome. Empeze a tener visiones de un templo en asia, bladiendo una espada que recordaba ver antes pero nunca usar, cortando piezas de madera hasta demonios de sombras, ser herido y como sentir estas heridas sin afectar mi cuerpo, hasta llegar el punto donde oigo la voz de Raiden, me dice soy la ayuda que necesitan una alianza, que mi espada sera un aliado sin igual...esto era recuerdos de Jun!.

Intente dejar de pensar todos los recuerdos que llegaban a mi cabeza y enfocarme en mi compañeros. Veo que cada uno sufria por algo parecido. Un llanto resono al oido de todos, era Jun, agarrandose el brazo como si un dolor agudo fuera, como si se lo hubierran arrancado a hierro frio de una sola tajada. El grito resono en todo el lugar como si un eco se tratara. Todo el mundo reacciono moviendose fuera de la luz blanca. Esta se fue apagando poco a poco. No podia ver a mis compañeros pero por los sonidos y lugar anteriores nos fuimos moviendo.

Aqua? Estas aqui?---El brazal no respondia, se sentia apagado, no entendia que le sucedio o si la explosion de energia los habia debilitado.

Nos fuimos acercando con sonidos, hasta que la aurolia destello un azul claro que destello y alumbro el lugar. Estabamos a unos metros de distancia.

Vaya...tremendo viaje mental ando..seguro no comi nada re-fuerte cuando estaba con Shinnok? Siento que nade en arena y bailaba musica Arabe--Decia Blestang intentando calmar a las personas con algo de risa.

De repente salio un Kirin de toda la aurolea y se acerco a nosotros. Tomo la forma de un viejo con cabello largo gris y sin ropa. Este no soltaba ninguna voz o parecia enemigo. Solo movia la manos al frente de nosotros.

-Lenguaje de señas..- Dijo Shamsa intentando comprender lo que decia.
-Aquel quien ose quedar entre la linea donde lo muerto vive, o lo vivo no puede morir, solo queda en un solo plano y ser. Todos se volveran cuerpos vacios o almas sin cuerpos --Decia Kazuma de forma casi automatica.

-Aunquesea tenemos traductor de google...Aunque odio como puedo sentir tus malditos circuitos..si ya ando algo herido de aquel maldito Arcangel...-Decia Maury algo adolorido.

El viejo parecia ignorar todo lo que oía como si sordo fuera.

-Donde cada cosa viva y muerta se unira poco a poco para formar uno en este plano, formarian la linea que unira lo vivo y lo muerto, el limbo, como suelen llamarlo fuera de este plano, es un plano infinito, vacio como la muerte, pero con almas que son luces que acompaña y une. Todo aquel que entre vivo perdera poco a poco su carcasa de cuerpo, y acompañara las almas, todo aquello muerto que haya perdido parte de su humanidad en el proceso tendra que hacer todo lo posible para no desgarrarse y quedar como un cuerpo sin mente.-Traduccia rapidamente Kazuma.

-Entendemos, pero si todos estamos vivo de alguna forma, porque nos estamos aglomerando de recuerdos, como tu dices, formarndo un solo plano.-Le indique al viejo hablando por si podia oir.

-Shamsa empezo a mover las manos en señas con el viejo, este asistio con la cabeza y empezo a hablar con ella.

-Shamsa dice: Todos aqui somos seres de luz, vivos, por que la luz nos hace daño y por que tenemos recuerdos que son ajenos a los nuestros..nos estamos uniendo y formando un solo ente?

El viejo dice: Todos aqui estan relacionados con acciones que le trajieron vida y muerte. Algunos de ustedes sobrevivieron cosas que ningun mortal debio, y cruzaron esa line..--Kazuma dejo de hablar como si se hubiera congelado.

-El viejo apunto a algunos del grupo. Shamsa, Tundra, Titan, Kazuma y a mi.

-Desconozco que acontecimiento le habra pasado a ustedes..yo solo soy una de la almas de un dios que decidio no vivir, y solo se que ocurre en este plano, pero los señalados no deberian vivir, por eso se alimentan de la humanidad de los vivos, hastas que estos sean solo almas y ustedes cuando no tengan con que alimentarse, parteran como carcasas sin humanidad .--Traducia Blestang mientras hablaba Shamsa con las manos, con preocupacion en su cara.

-Ok, cuando todos aprendieron señas de manos a lo magia- Indicaba Tundra sin comprender.

-No lo se, solo este conocimiento me llego a la mente y intento ayudar..supongo que son memorias de Shamsa.-Indicaba el monje atento a las manos, aun preocupado de la situacion.

-Que es lo mejor que podriamos hacer para salir de aqui antes de eso?-Indicaba Shamsa.

-La mayoria que entra aqui nunca sale de forma singular, necesitan conectarse de alguna forma alma y cuerpo en forma de armonia, y buscar aquel lugar donde yace mi cuerpo vacio, alli llegaran donde yo yacia. Alimenten ese cuerpo y se deberia abrir la oscuridad que me trajo aqui. El cielo que esta por encima de la pureza.- Traducia Blestang...-Vaya esto me hace doler la cabeza..decia el monje cansado de ver manos.

-Claro, si este Limbo conecta estos 2 cielos, la unica salida es renacer...-Decia Jun pensativa.

-Y ya creo que conozco quien puede manejar mejor almas que nosotros-Decia titan viendo al horizonte.

-El que es espectro puede ayudar, hace tiempo que no entiendo como son las almas y eso, pero vale la pena intentar. -Decia Tundra viendo el pasaje pensativo.

Ademas de ti, Insignio.-Decia Titan al grupo.

-Si, pero me preocupa que se pueda desgarrar mucho mas rapido que nosotros, no sabemos si esta completamente vivo o muerto..-Decia Shamsa preocupada.

-Es nuestra unica salida..pero cuando...cuando pude morir yo?--Pensaba a mi mismo..

-Wolf..creo que no lo recuerdas, por tu cara de estrañado, esas quemaduras que sufriste en el Netherealm cuando joven, no eran normales...si no fuera por aquella amiga hubieras sido carbonizado...se sintio horrible...quizas fue por que lo suprimiste en shock no lo recuerdas..-Me decia Jun entendiendo mi preocupacion y viendo como se abrazaba todo su cuerpo recordando el dolor.

-Puse mi brazo sobre su hombro- Y no queremos que dolor sea lo ultimo que recordemos...busquemo al grupo.

-El viejo se hizo polvo y se alejo hacia la aurora, haciendo esta resplandecer de un color ahora naranja atardecer.

-Viejo..aun no pude entender por que los brazales no funcionan!-Reacciono Leon hablando con desepero al cielo.
-Quizas esten muy debiles, recuerda que esa explosion debio debilitarlos al maximo, pero supongo que mientras los tengamos aun, se recuperaran poco a poco...espero- Decia Freeze mientras se frotaba la manos viendo a Leon.

Pues no lo se, Pero no quiero quedar como recuerdo del ninja cyborg!-Decia Maury forzando al grupo a moverse.

-Al menos no soy un maldito engreido que prefiere que el enemigo chupe bolas como un boludo y decir maldiciones y insultos solo porque esa mierda es lo que se vive cuando vivis en la mierda que me toco de humanidad.-Decia Kazuma enojado.

-Oye...tranquilo viejo..creo que andas robando mi lenguaje..-Decia Maury algo picardioso.

-Tranquilos ambos que nuestro enemigo ahora es el tiempo, y a eso no podemos meterle golpes- Decia Leon.
-Pero Insignio salto fuera de nosotros, que tan lejos puede estar?-Decia Blestang.
-Tuve contacto con el quizas lo pueda sentir.-Decia Titan caminando hacia adelante.

-Vamos alla, y Blestang..no disfrutes de esos bailes arabes- Decia Shamsa tapandose la cara, acompañado por un Blestang sonrojado.

-Y como sabremos donde pasamos? Este lugar es muy extenso, indico Jun.

Tengo una idea-Frezze con su pierna la enfrio un poco y dejo una gran huella helada.- Puedo dejar huellas regadas, asi sabremos donde pasamos, o si insignio nos ve puede seguirlas.

-Si, pero tocara ver hacia adelante y atras--Decia Leon.
-Pues nos tocara, decia Maury agarrando a Leon y poniendolo detras del grupo, viendo hacia atras. Asi no me aburro solo mientras caminamos a la nada jajaja- Decia Maury.

-Te odio a veces...refunfuño Leon..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 06 Feb 2018, 05:56

Nombre: Hindra Takemori

Alias: Tundra

Origen: Japón

Edad: 24 años (a la hora de su muerte)

Raza: Espectro Normal

Apariencia: Tundra viste la clásica vestimenta de ninja pero de un color marrón claro casi beige, con dos cinturones de cuero ancho color negro que se cruzan en forma de “X” en su pecho, hasta su cintura, y haciendo lo mismo en su espalda, en donde tiene las vainas de sus dos katanas, también cruzadas. Su capucha no es ajustada, por lo cual puede sacarla cuando a este se le antoje, aunque no suele hacerlo. Su pantalones son del mismo color que su vestimenta superior, y trae unas botas negras livianas, las cuales cierran por encima de su pantalón. Trae también unos guantes de cuero, completamente negros, con una modificación en sus nudillos, en donde tiene tachas de unos 4 cm por cada uno de sus dedos.
Mide 1,86 mts y pesa 77 kg, con una musculatura marcada gracias a su antiguo entrenamiento. Su pelo es grisáceo y medianamente largo, completamente lacio. No posee tatuajes, pero si una gran quemadura que le cubre la mitad izquierda de su cuerpo, hasta la cintura. Su voz es rasposa y no tan grave, lo cual no pega muy bien con su estilo de reprochar todo lo que dicen los demás. Sus ojos son completamente blancos debido a su estado como espectro.

Habilidades: Tundra tiene la característica de poder controlar los elementos Fuego, Agua, Viento y Tierra. Como es de esperarse, sus habilidades de fuego son comúnmente aplicadas en la ofensiva, las de agua en el contraataque, el viento para la movilidad y la piedra en la defensa. Puede manifestar estas técnicas de distintas formas, tanto en solitario como conjuntas, ósea, mezclando dos (por ej.: Tierra con Fuego, pudiendo crear Lava, o Agua con Tierra, creando Madera). Sin embargo, aunque puede usar los tres elementos al mismo tiempo, esto hace que su energía se reduzca rápidamente, por lo que comúnmente luego de hacer eso queda fuera de combate, aunque probablemente ganando en el camino.
En tanto a sus habilidades físicas, Tundra es un buen luchador mano a mano, tanto con espada como con sus propios puños, los cuales acostumbra a usar más. Es un maestro en Taijutsu y Ninjutsu, y creo su propio estilo de lucha: El Tiger Claw. Estilo que se basa en golpes rápidos con la mano entre cerrada (simulando una garra), su velocidad no quita la fuerza de los impactos, ya que esa es la magia del estilo, aunque eso sí, reduce su velocidad de desplazamiento.
Para la espada, también es bastante bueno, aunque lo usa en ocasiones que necesita ser más letal contra el objetivo, o cuando está en frente de multitudes. Es extraño verlo usar solo una de sus katanas, puesto que prefiere a usar ambas (así es, Tundra es ambidiestro). Una peculiaridad de estas, es que su katana derecha puede imbuirse en fuego, mientras que la derecha puede convertirse en un escudo de piedra. Una peculiar arma de Tundra la cual sabe controlar, es el Kusarigama. Es una arma tradicional japonesa, una cadena de acero con un una hoz en su punta. A pesar de poseer una, no suele usarla nunca en el combate, debido a que es un arma algo difícil de maniobrar, y no es recomendable en el combate relámpago. Sin embargo, si la situación lo amerita, el espectro no dudara en usarla.

Personalidad: Si se pudiera definir a Tundra en una palabra, esa seria sin dudas temperamental. Tundra es de esas personas que a veces actúa antes de siquiera pensar que está haciendo, o que abre la boca de más. A pesar de esto, es alguien inteligente y razonable, para nada alguien terco. No suele estar de humor, es como si una chica tuviera la regla las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin embargo, eso no quita que no pueda estar tranquilo o que no pueda hacer algún que otro chiste situacional. Tundra también tiene la ventaja de ser alguien dedicado, cuando tiene un objetivo lo va a intentar cumplir de una forma u otra, con los términos que se le hayan impuesto, cosas que quedaron de su antigua vida como mercenario.
Ademas, Tundra tiene una segunda personalidad apodada por el mismo como "Tunbra". Es practicamente un segundo ser viviendo en su cabeza, completamente independiente. Esta en constante pelea con el ninja por tomar el control del cuerpo, pero su gran fuerza de voluntad evita que eso pase. Cuando el espectro es vulnerable mentalmente, Tunbra suele tomar el control temporalmente, volviendo a el ninja un ser completamente violento y sadico, sin diferencias entre los que es un aliado de un enemigo.

Historia: Japón es un gran país, con millones y millones de habitantes, muchos de esos son personas sensibles, que tienen miedo al que-dirán y por eso intentan ser lo más buena persona que puedan. Pero Hindra no entraba en la categoría del japonés promedio. Y no es que el realmente quisiese ser así, sino que así fue educado. Su padre, Subaru Takemori, era todo lo que él conocía en la vida, puesto que su madre murió en su parto. Era un mercenario muy buscado en el sur del Japón, por lo que desde chico, Hindra estuvo acostumbrado a la vida nómada. Se lo conocía como “Tundra”, puesto que sus técnicas sobre humanas en el control de los elementos Fuego, Agua, Tierra y Viento lo convertían en un letal rival.
A su vez, Hindra fue exhaustivamente entrenado desde una edad muy temprana por su padre, para que de esta forma pudiese sobrevivir si este no estuviera. Lo entreno en Ninjutsu y Taijutsu, dándole a su pequeño e único hijo todo el conocimiento que él tenía. Su vida parecía estar siempre al borde del abismo, puesto que múltiples veces fueron atacados por otros mercenarios o el mismo gobierno Japonés, que lo buscaba por sus crímenes. Hasta que finalmente, una noche todo sucedió. A la corta edad de 16 años, Hindra despertó por el ruido que había en su casa, cuando vio a su padre siendo asesinado por un mercenario llamado Tatsumaki, rival de toda la vida de Subaru. Con su último aliento, el hombre le revelo a si hijo la naturaleza de sus poderes, diciéndole que si iba hacia el norte del país, se encontraría con un antiguo maestro que podría enseñarle a dominar sus habilidades. Él tenía la esperanza de que su hijo pudiera aspirar a ser algo más que un criminal, quería que este se convirtiera en un justiciero, un héroe que sería recordado por siglos y siglos. Aunque no es lo que Hindra tenía en su cabeza.
Con la vestimenta y armamento de su padre, Hindra marcho hasta el susodicho lugar, vagando por un año entero por lo largo del país asiático. Finalmente, tras mucho tiempo de búsqueda, logro llegar al templo que su padre había mencionado, y también al anciano del que le conto con sus últimas fuerzas. Sarutobi, como se hacía llamar, era un hombre de una edad desconocida, pero que aparentaba unos 70 años. Fue el verdadero mentor de Hindra durante su adolescencia, y le enseño todo lo que sabe en el arte del Elementalismo. Cumplidos sus 20 años, y tras 3 largos y arduos años de entrenamiento, Hindra tomó el apodo de su padre y decidió mantener viva la leyenda de él. Bajo el nombre de Tundra, cumplió los más sucios trabajos, tanto de asesinato, robo, secuestro, espionaje, entre muchos otros crímenes de los que era culpable. Pero a diferencia de su padre, su nombre se extendió por todo el Japón. Buscado, vivo o muerto, Hindra fue un elemento completamente eficaz, tatuando su nombre a fuego en la historia de la criminología japonesa.
Pero al igual que su padre, su destino era la muerte. Y quién diría, que quien fue el perpetrador de su progenitor, sería también el que lo mataría a él. Tatsumaki también poseía las habilidades Elementalistas, pero con muchísimos más años de entrenamiento. Fue así que logro matar a Hindra, pero el logro algo que su padre no, llevárselo con él. Y así fue, ambos murieron con un cuarto de su cuerpo calcinado, en lo que podría ser una de las batallas más feroces de todos los tiempos.
Los crímenes que Hindra hizo en vida, no serían olvidados a lo hora de su muerte. Condenado en el Netherrealm, el ahora Tundra vago por todo el terreno de Lucifer en busca de su padre, para de esa forma poder descansar en paz. Décadas de su ahora eterna vida fueron dedicadas a la búsqueda del único ser que amo en su vida, pero jamás pudo encontrarlo. Sin embargo, el viaje dejo varias secuelas. Tundra logro mejorar en sus aptitudes físicas, al igual que con sus poderes. Pero eso no era lo único, debido a los horrores que presencio y vivió en carne propia, Hindra desarrollo una segunda personalidad, la cual surgía en los momentos en que su mente era más vulnerable. Lo apodo Tunbra, y con el tiempo empezó a escucharlo en su conciencia, convirtiéndose en un ser que peleaba por tomar el control del cuerpo del ninja espectral. Pero su eternidad estaba a punto de tomar un giro completamente drástico.
El Netherrealm, lo que el ahora llamaba hogar, había sido destruido, y su alma vago entre los reinos, hasta finalmente ser rescatada por alguien que se presentó como Fujin, el dios del viento y protector de la tierra. El divino le pidió ayuda en los mismísimos cielos, lugar en donde un equipo de guerreros intentaba derrotar a Shang Tsung, un hechicero con un poder desmesurado. Con un nuevo rumbo en su vida, Tundra decidió redimirse de su antigua vida como mercenario, con la promesa de que si el lograra su objetivo, seria recompensado con su descanso eterno, junto con su padre. Fujin le entrego un brazalete, y sin ninguna explicación más, lo teletransportó con sus, ahora, nuevos compañeros.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 06 Feb 2018, 14:50

Ya empezamos el Limbo y hay conexiones raras, y me parece que Jamon shippea a Shamza y Blest (:whistle)

Max, hay que acordarnos que tu nueva bio esta en esta página, el numero "87" es mas importante para ti ahora que tu DNI o tu numero de seguro social.

De paso dejo el orden porque es mas facil encontrarlo aca:
-Error
-Yo (Max)
-Jimmy (Realmente yo).
-Jamón
-Rep
-Peter

PD: No, yo no soy Max. No empiecen con teorias conspirativas.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 06 Feb 2018, 21:00

The ST. Jimmy escribió:
Mar, 06 Feb 2018, 14:50
Max, hay que acordarnos que tu nueva bio esta en esta página, el numero "87" es mas importante para ti ahora que tu DNI o tu numero de seguro social.
Te sorprendería saber que aveces nisiquiera se mi numero de seguro social
The ST. Jimmy escribió:
Mar, 06 Feb 2018, 14:50
PD: No, yo no soy Max. No empiecen con las teorías conspirativas.
*inserte intro de X Files aquí*

Muy buen capitulo Ham, esto ya empieza a tomar forma otra vez. Ahora, a esperar a Rep a ver con que nos sorprende (:clap)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder