La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mié, 11 Feb 2015, 01:10

The ST. Jimmy escribió:Ya pasaron tres dias...asi que usare mis poderes de mal karma para convocar a alguien. ¿Alguien sabe algo de Dannita? ¿O ya le tocaria a Error? ¿O que hacemos? D:

PD: Tipico que cuando yo digo de saltear a alguien, esa persona llega. Veamos si tengo suerte esta vez y hago que aparezca Dannita xD
Dannita habló conmigo por mp, así que debe estar escribiendo ya, lo que pasa es que necesitaba tiempo para ponerse al día y planificar su capítulo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 01:18

Cool, mis poderes siguen sirviendo xD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Sab, 28 Feb 2015, 02:42

¡¿Hola?! ¿Alguien ha intentado comunicarse con Dannita? Su turno ya pasó y nadie ha dicho nada :(

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Feb 2015, 16:07

Yo supuse que como se habían hablado, estaban en contacto. Igualmente le mande un mp hace varios dias pero aun no responde. Asi que a menos que salga de la nada y postee, diria de dejarle la pelota a Error.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Lun, 09 Mar 2015, 00:46

Pues bueh, no se si con ustedes se habrá comunicado dannita, pero ya Error a mi me dijo que su parte casi la acaba, solo checara unas cuantas cosas para terminar su capitulo y pronto subirlo sin mayores retrasos D: !!!!!

Asi que, inminentemente ya avanzaremos con el siguiente cielo y ojala el fic le siga a buen ritmo luego de su post :D !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Lun, 09 Mar 2015, 05:32

Bueno, si este capitulo hiere sensibilidades, aviso que no salio enteramente de mi, sino que algunos detalles fueron charlados con otros usuarios, no voy a dar nombres de todas formas:

Flotaba en el medio del espacio, pero aun podía existir, eso no se le había sido negado.
“Los odio…, ODIO A TODOS”, gritaba Gulya con desesperación, no sabía cómo volver, pero lo iba a lograr, lo pagarían todos, sobre todo esa Anah, ya una vez la había derrotado, podría hacerlo de nuevo, no la iba a vencer.
Entonces sintió a la Muerte que venía a buscarla.
“No…, no, vete, tu no”.
“Gulya…”.
“Te dije que te vayas”, Gulya atacó, pero nada de lo que hacía siquiera surtía efecto.
El sujeto levantó una pistola, y se preparó para presionar el gatillo.
“Tal vez tengamos orígenes parecidos”, la voz era fuerte, destrozaba por dentro, “pero hasta ahí llega nuestra relación”.
El disparo recorrió kilómetros enteros en planos mas allá de la comprensión mortal hasta impactar en la esencia de la ex secretaria, y de cada una de las almas que la componían, Cryomancers, brujas, incluso una vieja conocida de Wolf, miles y miles de almas que lentamente gritaron con fuerza, pero ni sonido podían generar. Se quemaban y se desvanecían al instante, tal era el poder de estas balas, nada podía sobrevivir a ellas, ni siquiera aquello que ya estaba muerto, era como si la realidad entera pareciera ponerse de acuerdo en que aquel que hubiera recibido una ya no tenía derecho a existir.
Lentamente la esencia de Gulya se conmociono, se deshizo, se desvarió, giro sobre sí misma, y al final desapareció, para siempre. Hasta el mas mínimo retazo de lo que alguna vez la formó ya no existía, e incluso lentamente su recuerdo se haría borroso en la mente de todos los que alguna vez la habían conocido, como si fuera un mal sueño. Ningún método jamás creado ni por crear había podido revertir lo que alguna de estas balas podía hacer, ya que las balas matan el concepto de la creación de aquel que las recibe.
El pistolero guardó sus armas, y se preparó, tenía mucho trabajo que hacer, Gulya no debía salir jamás del Cielo del Infierno, pero lo hizo, y por eso actuó, pero no era el único que se había ido, para el matarlos seria un juego de niños. Esa había sido su misión desde hace mucho tiempo.

“¿Un collar?”, preguntó Jonh dentro de la esencia de Insigno, “no recuerdo haberle dado nunca uno de estos a Wolf”.
“Tal vez no lo recuerdas”, comentó el brazalete.
“Vamos, no es como si hubiera hecho muchas cosas desde que estoy aquí adentro como para que no las recuerde, Insigno, ¿tu recuerdas algo?, se supone que puedes acceder a mis recuerdos”.
“No, nada, y no figura nada en ellos tampoco, pero no creo que Wolf mienta”.
“Tal vez sea tu versión del futuro”, comentó el brazalete, “o de una realidad paralela”.
“No molestes”.
“Bueno, supongo que lo único que podemos hacer ahora es tomar el collar”.

Insigno lentamente acercaba su mano al objeto en cuestión, cuando entonces una extraña voz, melodiosa y penetrante llegó a todos.
“Mis queridos, niños, perdonen que no les di la bienvenida antes al quinto cielo, pero espero que estén felices, mi nombre es Chamuel, y soy el arcángel guardián de este lugar”.
“Vamos”, exclamó Blestang levantándose rápidamente, lo que hizo que sus recientes senos rebotaran, “parece que en este cielo las cosas saldrán bien”.
“Han pasado por muchas cosas, jóvenes, y deben saber que estoy muy feliz de encontrarlos en este, mi cielo, soy el arcángel del amor, y este lugar siempre estuvo pensado para que las personas aprendan a adorar aquello que no representan, por eso muchos de ustedes han sufrido ciertos cambios”.
La mayoría de los miembros de la Alianza se vieron entre sí, sonriendo ante la voz que llegaba a sus corazones.
“Sé que misión les aguarda, y debo decirles que la prueba que este cielo les ha impuesto ya ha terminado”, hubo varias expresiones de felicidad entre todos, “y han fallado”.

Zyan y el otro Kirin explotaron en miles de pedazos, y lentamente estos se quemaron sin dejar rastro alguno.

“¿Qué?”, dijo Blestang, cuyo cuerpo había vuelto a ser el de un hombre, todos habían vuelto a la normalidad, “¿qué significa esto?”.
Todo a su alrededor se marchitó, y el arcángel se presentó en medio, su aspecto era hermoso con largos cabellos dorados, grandes alas, y una túnica rosa, y el dolor que generaba en todos no era como el dolor que te infringe alguien que quiere que sufras, sino el dolor que tú mismo te generas a ti al sentir que has dañado a otros que amas.
“Ustedes, patéticos mortales, han manchado este lugar, como todo aquello que han recorrido, causantes de la destrucción del Netherrealm, de la pobredumbre del primer cielo, de acabar con todo aquello que los Dioses les han dado. Y encima aquí, en este hermoso lugar, se han dejado llevar por sus deseos internos, han transformado su prueba en una burla, se han divertido de los cambios que han sufrido sin entender el significado que tenían”.
Todos sintieron como sus cuerpos se elevaban y quedaban flotando en el aire con los brazos levantados formando cruces.
“Titan, tú has vuelto de la muerte”, comenzó el arcángel, “eso está prohibido, es inmundo, deberías comprender cuando tu momento ha llegado”.
“Yo no hice nada”, gritó Titan, que aun mantenía la rudeza ante la situación.
“Silencio, reniegas de tus compañeros gigantes, y te consideras superior al resto de tu grupo al creerte su líder”.
El arcángel siguió adelante con la mirada.
“Kazuma, no hay nada que pueda decir sobre ti, no eres más que una demostración de la decadencia, de la porquería que los humanos pueden realizar, tu mera presencia aquí es un insulto”.
“¿Y que tienes para decir de mi, eh?”, gritó Maury.
“Ah, cierto, Maury, ¿cómo podría olvidarme de ti?, el ser que tiene algo prohibido circulando por sus venas, que robó simplemente para obtener poder”.
Al instante Maury empezó a sentir un gran dolor.
“Deja eso, ¿qué vas a hacer con nosotros?”, gritó Wolf.
“Ah, claro, Wolf, aquel que sabe lo que está pasando, y lo ha ocultado a sus compañeros, realmente tu eres el más grande pecador en este lugar”.
“¿De que habla, Wolf?”, lo miró Jun en ese momento.
“Vamos, Wolf, cuéntalo, ¿sabes de que hablo?”.
“Yo…, no tiene sentido decirlo ahora, hay cosas más preocupantes que…”.
“¿Cómo esta?”.
Un cadáver decrepito cayó al suelo en ese momento, se podía notar pese a las arrugas que se trataba de Shang Tsung.
“¿Qué?, pero…”.
“Oh, vamos, ¿creen que los ángeles somos imbéciles?, ustedes los mortales subestiman todo lo que no pueden comprender, mis hermanos que conocieron hasta ahora tal vez estuvieran demasiado ocupados por sus labores, pero yo no, solo los dignos llegan aquí, y es mi deber encargarme de que sea así”, el arcángel hizo desaparecer el cuerpo de Tsung, “el maldito hechicero no tenia poder para hacerme frente, pero tuve que matarlo, odie tener que hacerlo, no es como sus kirins, un ser como él no merecía manchar este cielo, pero lo hice, ahora no puede hacer daño a nadie ni nada, su misión ya no tiene sentido, los voy a devolver a su lugar, como dije, no quiero seguir manchando esto con su sangre maldita”.
“Espera un segundo…”, dijo Wolf.
“Ah, parece que el lobo va a hablar”.
Wolf parecía tener problemas para decir las palabras, “Tsung era solo…, solo una pequeña parte de un problema más grande…, quería esperar a detenerlo para intentar ver cómo solucionarlo”.
“Mientes”, dijo el arcángel, “no confiabas en tus compañeros”.
“Déjalo hablar”, dijo Jun, “yo confió en Wolf, se que el solo ocultaría algo por alguna razón”.
“Yo…, no sé bien, pero hablé con Golgari, el era el Netherrealm, o eso entendí, y antes de morir me dijo que los reinos estaban destinados a morir todos, que una reacción en cadena iba a acabarlos, y que el Netherrealm solo era el primero, porque algo había dañado el tiempo, no sé bien que fue, pensé que hablando con los Elder Gods tal vez supiéramos algo más”.
“¿Qué?”, se sobresaltó Leon, “Wolf, imbécil, si hubiéramos sabido eso de antemano podríamos haber hecho las cosas de diferente manera, podríamos haberlo hablado con los otros arcángeles y…”.
“Los Elder Gods lo saben, mortales, y saben que es imposible detenerlo”, dijo el arcángel.
Nadie dijo nada, hasta que finalmente Wolf, al que el arcángel seguía viendo fijo, habló, su voz se oía desgastada, “¿qué?”.
“Los reinos han seguido colapsando mientras ustedes perdían su tiempo en una misión sin sentido, ya solo tres siguen en pie”.
“Mientes, nada de eso había pasado cuando yo me encontré con ellos”, dijo Maury.
“El tiempo en el que estuvieron en el Cielo del Infierno fue demasiado, además, la destrucción solamente se volvía detectable en el momento final. Tantas historias, tantos mortales, tantas leyendas, todos muriendo ante el fin indetenible”.
“Espera un segundo, arcángel”, habló Blestang, “ustedes…, ustedes protegen los reinos, ¿por qué no han hecho nada?”.
“Los tres arcángeles superiores, guardianes de los cielos posteriores al cielo del infierno, ya sabíamos que decisión iban a tomar los Elder Gods, y actuamos en base a ella, una decisión que solo nosotros tres y ellos conocíamos…, la vida ha perdido todo su sentido, por culpa de humanos como ustedes, incluyéndote a ti, Matadioses”.
“Pero espera un segundo, dijiste que pasamos por una prueba…”.
“Si, quería estar seguro, comprender sus almas, y me han decepcionado, su presencia me da asco, a mí, que siempre he sido el más puro de los arcángeles, que siempre represente el amor más digno e incondicional, me han llenado de odio y decepción”, el arcángel comenzó a llorar, tapando su rostro, pero se detuvo al poco tiempo, “pero no los matare, podrán volver a sus hogares…, los que aun tienen uno, para sentir el fin de todo, y el inicio de una nueva era, sin sentimientos, sin dolor, sin sufrimiento, una era en la que solo los Cielos existan”.
Todos comenzaron a forcejear, pero no podían moverse, pero entonces algo llamó la atención del arcángel, que se movió rápidamente, generando una barrera que frenó una bala, todos los miembros de la Alianza cayeron en ese momento.
“Tú, ¿qué haces aquí?”, dijo el arcángel.
“Tenía una misión, aunque esto lo cambia todo”, dijo el susodicho, el mismo que había acabado con Gulya, vistiendo como un vaquero, varias partes de su ropa mostraban parches, portaba una corta capa y algo similar a un barbijo ninja tapando su boca, esgrimiendo dos pistolas. El era aquel que desplazó al ángel de la muerte de su misión, un mortal transformado en algo muy distinto.
“Ángel de la muerte, no entiendo porque me atacas, los ángeles no debemos morir, no es nuestro destino, no funciona así”.
“Ya he cumplido mi rol aquí deshaciéndome de unos indeseados que nunca debieron aparecer en este lugar”, en ese momento cayeron de su costado las cabezas de Yakubu y Kay, que lentamente se desvanecieron, tal como había pasado con Gulya anteriormente, “pero no puedo dejar pasar algo como lo que tú estás haciendo”.
“Los Elder Gods han tomado una decisión, no puedes oponerte también”.
“Los Elder Gods me dieron una misión, matar a aquellos que no siguen las reglas establecidas, y si ellos mismos han decidido romperlas, entonces también los matare”.
El vaquero arrojó una bala, el arcángel generó una barrera. La energía para la misma equivalía al poder de la creación, pero aun así se desvanecía al recibir el disparo. No importaba que fuera un arcángel, esas balas acabarían con él, tal como habían hecho con esos dos malditos que se habían metido en su Cielo también, aunque no les daba importancia, no la tenían y nunca la tuvieron, no eran más que basura, y hace mucho que tendrían que haber muerto para no volver más.
“Tu predecesor intervendrá, deja de oponerte a mí”, lentamente el rostro de Chamuel se cubría de odio irrefrenable.
“Si viene, también lo matare, eso es lo que soy”.
“No…, eres un patético humano que tiene más poder del que merece, un humano que odia lo que el amor significa, y que nunca pudo comprenderlo en vida, un humano que es solo odio”.
El arcángel lanzó una ráfaga de energía, pero aun así su rival se mantuvo en pie, y se preparó para disparar de nuevo.

“Vamos, muévanse todos”, le gritó Titan a sus compañeros.
“Pero ese sujeto…”.
“No, no está con nosotros, ya viste lo que le hizo a los otros dos, para el también debemos ser intrusos”.
Todos comenzaron a avanzar, por más que se alejaban, aun se sentían las conmociones, era como si la realidad entera quisiera desaparecer del poder que se producía.
“Parece que de alguna forma Yakubu y Kay nos habían engañado”, dijo Shamsa una vez que todos pensaron estar lo suficientemente lejos de la pelea, aunque la misma aun se sentía, “tal vez aun esta en algún lado…, en algún lado…”.
“¿Quién?”, preguntó Freeze.
“Alguien…, es como que no puedo terminar de cerrar la idea, alguien contra el que peleamos hace poco”.
“No le des importancia”, dijo Maury, “seguramente nunca la tuvo”.
“Lo importante ahora es que estamos peor que nunca, y que podría ser peor aun”, gritó Leon, “¿por qué no dijiste nada, Wolf?”.
“Tranquilízate, Leon”, le dijo Jun, que se encontraba cerca de Wolf que se mantenía agachado y no le dirigía la mirada a ninguno, “el lo hizo por nosotros, y aun así no se si hubiera servido de algo”.
“Tú lo escuchaste, los demás arcángeles no sabían nada de esto”.
“Contrólate, Leon”, intentó detenerlo Tundra, al ver que estaba avanzando.
“No me molestes, maldito ninja”, y lo corrió hacia el costado.
“¿A mí tampoco me vas a hacer caso?”, le dijo Freeze levantándose y poniéndose en el medio.
“Freeze, yo…”.
“El tiene razón”, dijo Wolf, que aun seguía sin ver a nadie, “si hubiera hablado antes no se que tanto hubiera cambiado, pero no estaríamos en esta situación, de eso estoy seguro”.
“Wolf, no digas eso”, intentó calmarlo Jun.
“Solo tres reinos siguen en pie, si ninguno de ellos es el Earthrealm…, muchos de nosotros ya no tendremos donde volver”.
Nadie dijo nada, pensando en lo que eso significaba, cuando entonces algo lo cambió todo.

“Yo puedo sacarlos de aquí”.
Todos se dieron vuelta sin entender, viendo hacia Blestang, pero la voz no era correcta, y algunos lo comprendieron.
“Blest”, habló Titan, “dime por favor que eres tú”.
“No, soy Shinnok”.
Todos sintieron un profundo dolor en ese momento.
“¿Qué significa esto?”, dijo Titan, “se supone que estás muerto”.
“Y lo estoy, patético mortal, por eso ahora estoy en el séptimo cielo, el cielo de los Dioses, lugar donde los Elder Gods descansan al morir, aunque claro, soy el único Elder God que ha muerto”.
“Deja a Blestang en paz”.
“Blestang fue mi asesino, y hare con él lo que me plazca, he estado intentado hacer contacto con él, y por suerte ahora que están en el quinto cielo, ha sido fácil…, y pude ver lo que están pasando en este momento, puedo hacerles llegar al séptimo cielo, donde me encuentro, aunque claro, tendrán que salir del quinto cielo, y pasar por el sexto cielo también, ese lugar es muy extraño, mas aun ahora que saben que el sexto arcángel también es parte de esto”.
“¿Por qué habríamos de creerte?”, preguntó Titan, pero antes de que Shinnok contestara, alguien más intervino.
“¿Esta él contigo?”, preguntó Insigno.
“¿Qué haces, Insigno?”, preguntó Titan.
“Lo siento, Titan, el brazalete quiere saber”.
“No hay nadie aquí conmigo, soy el único Elder God que ha muerto”.
“Di la verdad”.
“…, Si, el está aquí, ¿cómo sabes eso, maldito conjunto de almas?”.
El ser con aspecto de demonio apareció en ese momento.
“Tranquilos”, dijo, “soy el brazalete de Insigno, varios de aquí ya me han visto y saben que es la verdad”.
“Si, es cierto”, dijo Maury rápidamente, “he visto a este Freak, muy a mi pesar”.
El Sin nombre sabia que muchos brazaletes no lo conocerían, y hablarían extrañados con sus portadores, tenía que ser rápido.
“¿Así que Kung Lao el grande está contigo?”.
“Si, lo está”.
“Debí suponer que iría allí luego de su segunda muerte, y de todo lo que pasó”.
“Espera un segundo”, intervino Shamsa, “he escuchado algunas historias, pero que es eso de que Kung Lao el grande murió dos veces”.
El brazalete dio un suspiro, “lo siento, realmente lo siento, pero tuve que mentirles a todos”.
“Onda que no has hablado mucho con ninguno”, dijo Maury en ese momento.
“No les hablo a ustedes, les hablo a los demás brazaletes, sus recuerdos, algunos son correctos, pero la mayoría fueron cambiados, era necesario…, Kung Lao el grande murió una vez a manos de Goro, pero fue así porque era necesaria su muerte para empezar, podría haber ganado esa pelea en el torneo Mortal Kombat, pero sino, la primera Alianza nunca se hubiera formado, y cuando fallamos, su amada Anah se encargó de hacernos lo que somos ahora, solo que ella…, ella siguió otros rumbos, y Kung Lao el grande hizo todo lo que pudo, y aunque su historia terminó mal, al menos se aseguró de que alguna vez alguien nos portara de nuevo, para suprimir nuestros errores”.
“¿Los brazaletes eran una antigua alianza?”, preguntó Shamsa, “sabíamos algo de eso, pero solo pedazos”.
“No es una historia feliz, por esa razón yo soy el único que la iba a recordar entera, para que este momento llegara, deben ir a rescatar a Kung Lao el grande al séptimo cielo, y terminar lo que nosotros no pudimos”, unas lagrimas comenzaron a caer de su rostro, “todo había comenzado bien, pero el poder es peligroso, no puedo decirles nada más, porque no les ayudara y solo les dará trabas, pero terminen esta pelea, no hagan lo que nosotros hicimos, termínenlo de una vez, aunque eso signifique traicionar todo lo que fueron…, Wolf, por favor dale el collar a Insigno”.
Insigno se dio vuelta hacia su compañero, este levantó el objeto.
“¿Tu lo enviaste acaso?”.
El brazalete de Titan gritó con fuerza, “NO”.
Pero Insigno tomó el objeto, y al instante este y el brazalete en su muñeca explotaron, y el Sin Nombre desapareció.

Todos se quedaron sin entender que había pasado.
“Bueno, no tengo realmente la menor idea de que fue eso”, dijo Shinnok a través del cuerpo de Blestang, “¿pero van a hacerme caso o no?”.
“Dejaremos que nos lleves al séptimo Cielo”, dijo Titan quebrando el silencio entre los demás con firmeza, “pero solo si prometes ayudarnos luego”.
“… ¿Crees que estas en posición de exigirme?”, el cuerpo de Blestang levantó su mano y tomó su cuello, mientras una horrible sonrisa marcaba su rostro, “me da igual que pase luego de que me liberen, solo sé que quiero salir, y si no me hacen caso quebrare su cuello”.
Todos se quedaron sin saber que hacer.

Mientras, a la distancia, una batalla entre dos fuerzas de la naturaleza amenazaba con destruirlo todo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por repzero1 » Lun, 09 Mar 2015, 22:28

uh, alto post, mando todo a la ver*a y ahora cambia todo en el fic D: !!!!

Y genial los conceptos usados, era hora que apareciera la Muerte :D

Es turno de Jimmy, que siga con la historia :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mar, 10 Mar 2015, 06:26

Wao a pesar de que no entendi mucho de lo que esta pasando (siempre me cuesta cuando Error manda todo a la natillas, pero es genial haha) me encanto todo!!

Lo mejor de todo: Adios Gulya!! que personaje tan insoportable, casi como todo el cielo del infierno y sus ayudantes. Pero bueno estoy contento porque ya que salimos del cielo del infierno, Gulya esta muerta y la idea super sin sentido de los sexos opuestos no se dio (gracias Error, gracias) Cedric y Arwy pueden volver!!
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Mar 2015, 18:56

Así que nos acercamos al final de la temporada (espero que sea de la temporada ya que los personajes de la alianza apenas se conocen, sería aburrido que terminase en este punto)
Me alegro de que le hayan dado una muerte significativa a Gulya, ya que las dos veces anteriores en que intentaron matarla fue demasiado anti-climático. Lo unico que me da un poco de pena son Kay y Yakubu, tenían carisma y se podría haber hecho mucho con ambos dado que ya comenzaban a volverse personajes importantes en la trama.

Pero bueno, a no ser que el fic termine demasiado luego, no van a poder evitar que siga inventando personajes o conceptos nuevos, así que espero que colavoren conmigo y me presenten una critica constructiva de por qué no les gustan ni mis personajes ni mis conceptos, considerando que son lo suficientemente malos como para que Peter lo saque a relucir como si nada. No tienen por qué escribirla aquí puede ser un mp si así lo desean.

Tomando en cuenta eso, les dejo en claro que tanto el cielo de los sexos opuestos como "La muerte" no son de mi autoría, el cielo de los sexos opuestos fue idea de Max y "La muerte" fue sólo un chiste que hize como referencia a "El Santo de los asesinos" del comic "Predicador" y es Error quien acaba de convertirlo en un personaje real.

Fuera de eso, me alegro de que el fic esté volviendo a tomar ritmo, ya que se había estancado demasiado.

Saludos.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por maury el mono » Mar, 24 Mar 2015, 23:13

disculpen por el doble post, pero llevamos dos semanas sin actividad, ¿a quién le tocaba ahora?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2015, 06:10

Jimmy, me dijo que esta en eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 05:21

Che, no puedo. Ya paso un mes y medio y aun asi estoy en blanco. Jamon, toma las riendas vos mejor xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mié, 08 Jun 2016, 01:38

Ya hay que saltarse a Jamon (?).
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 09 Dic 2017, 08:44

¿Uh era mi turno? Como que me olvide.

Hay que saltearse a Jamon, listo lo saltee a Jamon =3

Bueno aca va.

-----FIN DEL PROLOGO-----

LA ALIANZA 06

-Blestang, Monje Shaolin, observa a Frech-

Un hombre completamente blanco de pies a cabeza, desnudo y todo blanco, se encontraba frente a Blest.

-¿Frech? Uh, alto viaje, me debi haber dormido en la agencia.-
-Basta de ridiculeces, monje, vengo a advertirte de algo terrible.-

Blest deja de bromear y se pone serio.

-Se...¿¡se acabo la Pepsi?!-
-Hace tres años, en el Cielo del Infierno...-
-Tranquilo Toretto xxdxdxd-

Frech, que no posee conocimiento en los denominados "memes", no comprende.

-¿El Cielo del Infierno? ¿Se come? ¿Que flasheas? ¿Desde cuando te conozco, a todo esto?-
-Recuerda, Blestang Monje Shaolin, recuerda al Cielo del Infierno, recuerda a Gulya-
-Banca, ¿yo me cruce con Gulya?-

En eso el espacio-tiempo empieza a desquebrajarse, y algo parecido a un portal se abre frente a Blestang. Frech desaparece. De la luz se puede vislumbrar lo que parece ser un...¿DeLorean?

-Get in, we are saving the world-
-...Banca...¿Vin Diesel? ¿Que haces vos aca?-
-¿Vin Diesel? Blest, ¡soy yo! ¡Toretto!-

Blestang se queda mirando a la figura que clama ser Toretto. Algo le hace ruido, pero no puede explicar porque. Entonces una figura mas se asoma por la ventana.

-Eh gato, deja de hacerte el gil y subi de una vez.-
-...DARK BLESTANG?-
-Dark Blest para vos, gato. Subi que tenemos que salvar al fi-

[EDITADO MEDIANTE TIME TRAVEL]

De repente, una figura se abrio paso. Era otro Blestang.

-A un lado que no hay mucho tiempo. Despues les explico-
-¿Blest? ¿Que haces aca?- Tanto Toretto como Dark Blestang parecian confundidos.
-Blestang, escuchame- Siguio el otro- Soy vos, pero no le des mucho pensamiento. Esto no es una aluscinacion. Si queres ser capaz de ayudar a tus amigos, necesito que hagas lo siguiente...-
-Este...¿okey?-
-No preguntes, no lo pienses demasiado, o podrías cambiar todo de forma muy drástica. Solo confia en mi, es decir, en vos. Va a llegar un momento en el que vas a enfrentarte a un enemigo con el que nunca te enfrentaste, a un nivel completamente diferente. Vas a intentar una locura, y sea como sea, cuando eso pase y sientas que ese enemigo va a contraatacar, necesito que te saques el brazalete y dejes a Rock a un lado. Y eso es todo. Asi de simple. Pero como dije, haceme caso y no lo pienses demasiado, solo confia en vos, este osea, en mi-
-Okeeeey. Voy a tratar. No es lo mas raro que nos ha pasado.-

Pero entonces empece a sentir algo raro dentro de mi. Una sensacion indescriptible. Como si alguien o algo intentase despertarme y mi conciencia se desvaneciera.

-Que...¿Que esta pasando? No me siento bien...- ¡Podia ver como mi cuerpo comenzaba a desintegrase!
-Shinnok debe estar por dejar tu cuerpo-
-Tengo tantas preguntas...no me quiero ir, Blestang-
-No te preocupes, solo no te olvides lo que te dije-

Y en un abrir y cerrar de ojos, sin terminar de lograr entender que ocurria, mi cuerpo entero desapareció y senti como si despertase de un sueño extraño.
Última edición por The ST. Jimmy el Jue, 19 Jul 2018, 04:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: La Alianza: Fic Interactivo

Mensaje por Peter » Mié, 13 Dic 2017, 14:12

Excelente capítulo St. Jimmy! Cargado de osucuridad y misterio como acostumbras. Te demoraste un poquitillo, pero había que esperar que Jamón confirmaba si iba o no.

Quién sigue en la lista?! Necesito continuación para este cliffhanger, estamos cerca del final!
Imagen

Responder